viernes, octubre 12, 2007

FFN: RECORDANDO "LO QUE EL OJO NO VE" (CANAL+)

Como ya todos debéis saber, bajo el manto FFN (freak friday night) obtenemos "impunidad total", y damos rienda suelta a historias raras, y frikadas varias. Como diría Joaquín, "esto es un cachondeo y un despelote". No nos lo tengáis en cuenta! ; )

Quien no recuerda el mítico programa "El día después", y su sección "Lo que el ojo no ve"? Era un seguro de vida para pasar un buen rato viendo las curiosidades de la jornada, que las cámaras de tv nunca captaban. Grababan la singularidad en medio de la masa futbolera. Y la verdad es que disfrutábamos viendo aquellos reportajes en los campos de dios...

Recordemos algunos vídeos:
1º) el primero corresponde a un especimen humano que solo se puede encontrar en el fútbol, el "homo balonpédicus". Ameniza y da espectáculo, que más se puede pedir?:




2º) última visita del gran Luís Enrique al Bernabeu, recibido "por todo lo alto":



3º) que sería del fútbol sin la picaresca? y más en los campos pequeños, sin tantas medidas de seguridad. El campo del Albacete, y tres cracks que no tienen entrada... cóctel explosivo! (ojo a las pintas, que rápido pasa el tiempo!)


4º) Thomas Gravesen, un tipo curioso, fijo en los reportajes "freaks":



5º) encontrar personajes entrañables era la especialidad del programa. Uno de tantos ejemplos: J.Antonio Aramayo, masajista del Valladolid durante media vida, y con un talento extradeportivo muy especial:




Lamentablemente Canal+ decidió acabar con EDD pero para muchos siempre nos quedará en la memoria aquellos resúmenes y reportajes tan pintorescos. Estos vídeos han sido recopilados por aduR17, sin duda un "capo FFN".

Y por último cambiamos de deporte y ampliamos "Lo que el ojo no ve" adaptándolo a la Fórmula 1. A partir de este vídeo que hemos encontrado, comprenderéis porque las retransmisiones que nos ofrece Telecinco son tan apasionantes. Aquí os ofrecemos la cara oculta de Antonio Lobato y cia. El pasado domingo, veían que las posibilidades de Fernando Alonso durante la carrera eran casi nulas, y decidieron "ahogar sus penas". Hasta que sucedió lo que nadie esperaba... Escalofriante ;) :

San' ganchao! san' ganchao! Vaya ejemplo para los chavales...


No sabéis cuanto nos gusta recordar el pasado, y echarnos unas risas.
The Digital Garden

Nota: a partir de mañana posiblemente dejaremos solo los links en lugar del vídeo, para que no se tarde demasiado en cargar la página.
Enlace: FFN: ¿nos echamos unos vicios?

Etiquetas:

17 Comments:

At 12/10/07, 3:16, Blogger Jorge Romeo said...

Qué recuerdos.. era un programón, y la sección de lo que el ojo no ve, de lo más entretenido, siempre sacaban situaciones muy curiosas, la de los pillos intentando entrar es un clásico jeje
Y el masajista del valladolid es un crack, qué ritmo tiene el tio!
Muy buen post, hasta mañana.

 
At 12/10/07, 5:17, Anonymous Anónimo said...

anonimo sv
que les parece

Declaraciones de Hugo Sanchez
"Giovani me pidió permiso para unirse al grupo más tarde. Su demora fue por problemas personales. Sus padres están viviendo una crisis y él está muy preocupado por eso". Durante una conferencia de prensa, Hugo Sánchez se apresuró a explicar los motivos por los cuales Dos Santos llegó a la concentración de la Selección este jueves, y no el domingo como el resto de sus compañeros.

La juvenil promesa del Barcelona ya se encuentra entrenando junto al resto del grupo de cara al amistoso del próximo domingo contra Nigeria, en Ciudad Juárez, y el del miércoles contra Guatemala, en Los Angeles. La confusión en México surgió cuando a Dos Santos se lo vio en un concierto durante su estancia en Monterrey.

Además, el jugador se tomó fotos con la camiseta de La Raza, un equipo de fútbol rápido que es patrocinado por una marca de indumentaria diferente a la que utiliza la Selección. Ante esto, Giovani aclaró: "No fueron para una publicidad, ni nada parecido. Mi padre jugó en ese equipo y, como le van a hacer un homenaje, yo me saqué una foto. Nada más".

"Lo que pasó no tiene nada de raro. Yo fui convocado, pedí permiso y ahora estoy con mis compañeros", prosiguió. Además, habló sobre los malos entendidos que se generaron acerca de un supuesto descontento por la posición en la que lo hace jugar Sánchez: "Con tal de jugar en la Selección de mi país, juego donde sea".

 
At 12/10/07, 5:19, Anonymous Anónimo said...

Anonimo SV
Perdon la convocatoria era para el Miercoles

"Giovani me pidió permiso para unirse al grupo más tarde. Su demora fue por problemas personales. Sus padres están viviendo una crisis y él está muy preocupado por eso". Durante una conferencia de prensa, Hugo Sánchez se apresuró a explicar los motivos por los cuales Dos Santos llegó a la concentración de la Selección este jueves, y no el Miercoles como el resto de sus compañeros.

La juvenil promesa del Barcelona ya se encuentra entrenando junto al resto del grupo de cara al amistoso del próximo domingo contra Nigeria, en Ciudad Juárez, y el del miércoles contra Guatemala, en Los Angeles. La confusión en México surgió cuando a Dos Santos se lo vio en un concierto durante su estancia en Monterrey.

Además, el jugador se tomó fotos con la camiseta de La Raza, un equipo de fútbol rápido que es patrocinado por una marca de indumentaria diferente a la que utiliza la Selección. Ante esto, Giovani aclaró: "No fueron para una publicidad, ni nada parecido. Mi padre jugó en ese equipo y, como le van a hacer un homenaje, yo me saqué una foto. Nada más".

"Lo que pasó no tiene nada de raro. Yo fui convocado, pedí permiso y ahora estoy con mis compañeros", prosiguió. Además, habló sobre los malos entendidos que se generaron acerca de un supuesto descontento por la posición en la que lo hace jugar Sánchez: "Con tal de jugar en la Selección de mi país, juego donde sea".

 
At 12/10/07, 10:37, Blogger Capità Enciam said...

grande Aramayo y muy grande el día después.

La pregunta que hago yo es, ¿este programa es para minorías o tiene un hueco en la parrilla televisiva?

 
At 12/10/07, 12:55, Anonymous Anónimo said...

Capi
Yo te respondo rápido. Ese programa lo veían 1500000 personas y más del 10% de Share, algo que no consiguió nunca Maracana y eso el Robinson no emitiía en Prime Time.

 
At 12/10/07, 15:17, Blogger ava_adore said...

hoy esto está más que desierto!

es que maracana fue un completo fiasco, dicho sea de paso.
cuñita obligatoria: es que con un conductor que dice "robinho o ronaldinho, con quien os quedais?"... no me extraña! ;)

Y que os parece Club de Futbol, el nuevo programa de la 2, que sustituye a el rondo? empezó bien pero está cayendo en audiencia, y no supera ni mucho menos a el rondo.

 
At 12/10/07, 16:18, Blogger zaragocista said...

Que grandísimo programa era EDD. Los videos de Lo que el Ojo no ve son lo mejor que se ha visto en años. Yo estos los había visto todos, pero no podemos olvidar la Caída de Paula, las camilleras del Calderón o el Rafa no me Jodas.



Saludos.

 
At 12/10/07, 17:29, Blogger piterino said...

Era un programa inolvidable; lo extraño es que Canal+, de largo quien mejor trata y transmite el fútbol, quien ha creado escuela en la manera de hacer programas y montar vídeos, prescindiera de "El día después". Grandes vídeos, el de Gravesen, mítico.

 
At 12/10/07, 17:43, Blogger Enric Porta said...

cuando os poneis ffn no hay quien os supere en cosas frikis!

el programa era muy bueno, me acuerdo que nunca me sabia la hora en que lo daban y lo pillaba empezado aunque lo que el ojo no ve si que lo veía.

dewww!

 
At 12/10/07, 18:01, Blogger ava_adore said...

una pregunta, sabéis si maracaná sustituyó directamente a EDD, aunque fuese Cuatro en vez de Canal+, o hubo algún año sabático?

Otro tema:
"+ Deporte" lo siguen dando cada mediodía en el plus? también recuerdo aquel programa, cuando era en abierto, mientras comía. Hacían muchos reportajes interesantes, como por ejemplo toda la semana anterior a un gran clásico, y tocaban todos los deportes. Y también resúmenes muy extensos de los partidos, tanto de liga como de champions.

 
At 12/10/07, 18:19, Anonymous Anónimo said...

Grato recuerdo el que se guarda del Dia Despues. Otra seccion que también era buenisima era "coros y danzas" donde se repasaban los canticos de las distintas aficiones...buenisimo.

Por cierto yo no voy a gastar ni un minuto de mi tiempo en ver un programa presentado por un sujeto que escribio en el AS que si el madrid no ganaba la liga 2004-2005 se pegaba un tiro en medio del Bernabeu, hablo del Loco Gatti y de Club de Futbol para ser más exactos

 
At 12/10/07, 19:12, Anonymous Anónimo said...

Desconozco porque eliminaron el Dia Después, un programa como el que nunca he vuelto a ver nada igual. Completo, bien llevado, bien presentado, ameno y siempre a tento a tantas cosas que ocurren en el 'entorno' del mundo futbolero.

Una gozada, al 100%.

Fueron los del 'rafa, no me jodas', los de las imágenes del palco (donde ya nada ha sido igual), los de las previas con los jugadores y con los aficionados.

Sin duda C+ ha sido el que mejor ha tratado al futbol en este pais. Impecable en sus retransmisiones y sus reportajes. Nos gustarán ó no sus comentaristas, creemos que algunos son parciales hacia algún equipo, pero son (a mi parecer), de largo, los mejores que han dao y dan los partidos de futbol.

AL caso, aún no se sabe nada seguro del sábado, 20 PPV ó 22 bytheface... siguen los despropósitos.

Es mi opinión, res mes.

 
At 12/10/07, 19:50, Anonymous Anónimo said...

Ava
Lo dejaron de dar por Maracana tal cual.
Jaume
Es que Sogecabe no le interesa el acuerdo que han alcanzado a pesar de venderlo como un éxito.
A todos
Alguien tiene en mente nombres de interiores estilo Xavi, este finde me gusaria ver alguno de los que citáis, que no sean los Moutinho, Thiago, TOULULAN, Ottl que estos ya me los se.
Es que puestos a pensar, pocos Xavis ay en mercado que sean asequibles

 
At 12/10/07, 20:27, Blogger Sefi_Dios said...

@Ava adore

+ Deporte si lo siguen hechando por el plus, yo también lo recuerdo con gran cariño (una de las cosas que mas hecho de menos de no tener canal +). Me encantaban las crónicas que hacían de cada jornada de liga (que las narraba el gordito que presentaba hace dos temporadas junto a maldini Noche de Champions, que no recuerdo su nombre).

 
At 12/10/07, 20:28, Anonymous Anónimo said...

@ DAniel Arias

No hay perfil Xavi en el mercado, Toulalan es lo más parecido. Ese perfil es 'factoria Barça', encuentra dificl acomodo en el futbol físico pan-europeo y nadie lo crea en sus filiales, ni en categorias inferiores.
Alguien que, en sala de máquinas, lleve el tempo del partido y mueva la media sin pérdidas de balón no es un jugador muy normal. Que es horizontal, si, que te solventa indecisiones, también, que es poco vertical, seguramente.

Porque creeis que todos vienen apescar aqui ???. Es la única cantera del mundo profesional que crea estos talentos.

Quereis buscar ???. Hay un chaval en el brondby (no me hagais decir el nombre) que no tiene mala pinta. Pero no mejora a los que tenemos y a Marc Crosas.

Vender a XAvi es hacer un hueco a la cantera y darle el rol a Iniesta, traerse a otro es descabellado.

Es mi opinión, res mes.

 
At 12/10/07, 21:30, Anonymous Anónimo said...

A esa conclusión llegue yo después de discutir por aquí. Según que, mejor mirarnos al ombligo.
No hagamos barbaridades de las que luego nos arepentiremos

 
At 12/10/07, 23:17, Blogger TDG said...

Renovamos post.

 

Publicar un comentario

<< Home