miércoles, octubre 10, 2007

LA GUERRA DE LAS TELEVISIONES (3)

ORIGEN DE LA GUERRA DE LAS TV
Ayer el juzgado dicto sentencia a una de las múltiples querellas que se han interpuesto MEDIAPRO Y SOGECABLE. Nos dicen en todos lados que se va a volver al pacto de julio del 2006. Parece que la Guerra por el fútbol en TV ha finalizado. Pero no lo creemos. Es solo un episodio más de una batalla que comenzó el 24 de julio de 2006.
Ese día se firmó el contrato de explotación de los derechos televisivos de la Liga Española para los años 06-07,07-08 y 08-09. Éste se fundamenta en 3 acuerdos: mantenimiento del modelo de retrasmisiones anteriores a la fecha cambiando TVE por La Sexta; los derechos de negociación de los contratos con los clubs se los reserva en exclusiva AVS; y el pago de 156 millones de euros de MEDIAPRO a AUDIOVISUALSPORT.


CAUSAS DE LA BATALLA ENTRE 2 GIGANTES
Choca, y más a un liberal, lo de atribuirse la negociación de los contratos en exclusiva por parte de AVS. Tan chocante, que al cabo de una semana, el grupo de Roures ya estaba en conversaciones con clubs para cerrar acuerdos, como así hizo con el Valencia, Villareal y Levante, pero siempre a través de la Televisión Valenciana, ya que ellos se encontraban atados.
Lo pactado podía suponer un atentado contra la libre competencia ( no debería haber ninguna duda, pero esto es España). De tal modo que Sogecable comunico al Tribunal de la competencia el acuerdo para que le diese validez y así ejecutar lo pactado. Mediapro, que iba a formar parte del accionariado de AVS poco días después, entiende que no le fue comunicada esa consulta, por lo que da el pacto por finiquitado.

LAS BATALLAS PREVIAS
Se entran en batallas judiciales, y a finales de marzo del 2007, se dicta sentencia en la que se establecen condiciones para garantizar que no existan posiciones de abuso en las negociaciones. La más destacable es la que obliga a que los contratos subscritos no durasen más de 3 años, y una vez acabado ese tiempo se entraría en concurso público.
Sogecable da por sentado que se le respeta el acuerdo al que llegaron en julio del 2006, pero la otra parte no. Piensa que las condiciones han cambiado y comienza la carrera para atar a los equipos a partir del 2009 o 2008, dependiendo de la finalización del contrato. Durante este tiempo, encontramos que Benet y Roures ya tienen atado casi todo el fútbol para el 2009, pero por mucho más que 3 años.

Sogecable comienza a ver las orejas al lobo y ve como su imperio se puede venir abajo si pierden todo el fútbol. Entonces comienza a plantearse entre bambalinas la estrategia a seguir. Como desde PRISA se piensa que MEDIAPRO ha obtenido derechos de equipos sin aportarlos a AVS como era lo pactado, decide demandar al grupo de Roures porque aún no han recibido la primera parte de los 150 millones que se acordaron(58m para el primer año) y que los derechos que ha adquirido durante este tiempo los ceda a AVS.
MEDIAPRO contraataca alegando que esa cantidad la paga directamente a los equipos no al grupo y que el único que debe es AVS. Pero éstos responden depositando ante el juzgado la cantidad de 31m porque entiende que ese dinero no le corresponde a MEDIAPRO sino a los clubs. Como ven, entre ésto y las peleas del patio de mi casa donde se discute quien la tiene más grande no hay mucha diferencia.

LA SITUACION PRESENTE

A día de hoy tenemos que los clubs no cobran y algunos de ellos están pensando en demandar a SOGECABLE. Desde las filas de PRISA se responde que todos cobrarán y que no hay porque tener ningún miedo. En medio la sentencia de ayer que deja a todos contentos…Quizá habría que preguntarse porque.
Pero no responderemos a la pregunta hoy. Porque para llegar a la situación actual ha habido muchos episodios por el medio. Explicaremos, concretamente el de la jornada 5, donde no se pudo ver ningún partido en abierto, por obra y gracia de AVS que forzó la jugada al máximo y le salio bien.
Ahora eso si, por el camino quedo la credibilidad de algunos de los más ilustres estandartes de su imperio…¿Verdad que sí, Alfredo?

No sabéis la rabia que nos dan los partidos en que todos ganan.
The Digital Garden

Enlaces
Audiovisual Sport denuncia a Mediapro por incumplimiento de contrato - Iusport.es
Sogecable exige el pago de 58 millones a Mediapro por derechos de fútbol - El Economista
La guerra entre Sogecable y Mediapro puede deja a España sin fútbol - Periodistadigital
La guerra de las televisiones (1) TDG
La guerra de las televisiones (2) TDG

34 Comments:

At 10/10/07, 23:22, Blogger Enric Porta said...

del post anterior

en lo de las fotos se ha mejorado mucho. lo de las líneas de la defensa y la posición del mediocentro remarcada son muy claras.

sería interesante para otro partido hacer una de la primera media hora y otra al final de la segunda parte para ver cómo se sitúan los jugadores con el 442 que hace rijkaard en las segundas partes.

ahora me leo este

dewww!

 
At 10/10/07, 23:32, Blogger Enric Porta said...

bastante denso, como los dos anteriores, pero es que la batalla de tv está así.

como dije, necesitaba leer algo más sobre este caso y os felicito por el trabajo realizado, que habrá sido costoso.

a mi me caen mejor los de Mediapro y creo que el futbol en abierto es un derecho de todos los ciudadanos. También porque no soporto nada del grupo Prisa por cuestiones políticas, aunque Mediapro también sean del mismo estilo. Esto de que los clubs aún no hayan cobrado me parece escandaloso porque la mayor parte del dinero que reciben se debe a las televisiones.

dewww!

 
At 10/10/07, 23:53, Blogger Sefi_Dios said...

Gran post, que me descubre cosas nuevas que no sabía (como lo del máximo de 3 años para los contratos de cesión de derechos por parte de los clubes...).

@enric porta

Derechos de los ciudadanos son la sanidad, la educación, la vida, no poder ver un partido de futbol gratis... El futbol no es algo de primera necesidad, es un simple divertimento para las personas, asi que como el cine, el teatro, o un concierto de música, no se porque hay gente que se escandaliza por el derecho a tener que pagar por un partido de futbol.

 
At 10/10/07, 23:58, Blogger Cobi said...

Ya cansa tanta guerra de teles.
Realmente a aguien le importa algo????

Ya lo dijisteis que se harían largos los 15 días...

Y mañana jueves.teniendo en cuenta que el Viernes es fiesta, podemos adelantar el FFN

 
At 11/10/07, 10:11, Blogger LATORRE said...

Autorizo el adelanto del FFN.

Alguien vio lo de Capello con el periodista de CUATRO? Espectacular.. le preguntan que tal el rencuentro con Calderón y el italiano se queda mirando al periodista fijamente a los ojos durante 30 SEGUNDOS!! Del rollo cowboy del far west justo antes del duelo final, sin mediar palabra.

Por cierto, ahora Marca como no hay actualidad saca los rumores de Villa al Maligno y Sex al Barça.. Si es que se nota la mano de Segurola!

Y un poco de FFN
Vi un manual de como atacar a una tia por internet que es espectacular. Os pego el link pero no paré de llorar de risa

http://www.yonkis.com/literatura/manualacosoyderribo.htm

 
At 11/10/07, 10:14, Blogger LATORRE said...

Y como via de FFN podriamos hablar de..

CLÁSICAS ESTRATEGIAS DE ENTRAR AL TORO.. asi como...

Tu cara me suena....

 
At 11/10/07, 11:08, Anonymous Anónimo said...

Latorre
Marca ha cambiado lo queráis ver o no. Otra cosa es que os siga sin gustar.
Hare de pitoniso
Mediapro quibra en 3 años. Al tiempo.

 
At 11/10/07, 12:16, Blogger Capità Enciam said...

ai ai latorre disparando con bala contra el diario que ha cambiado.

Sobre el manual de ligoteo, propongo una pregunta, quién hace uso de este manual:

Motta. El primero de la lista pero este invita.

Ronaldinho: A este lo hemos visto haciendo freggeaton

Messi: Este seguro que es habilidoso

Bojan: Con el peinado paleto de los balcanes está aprendiendo la técnica

 
At 11/10/07, 12:25, Blogger Ig. said...

Algunas frases para romper el hielo/entrar fuerte:

- ¿Tienes un mapa? Es que me pierdo en tus ojos...

- Tantas curvas... Y yo sin frenos...

- Esta noche rezare, me parece que a Dios se le ha escapado un angel.

y la Hollywoodiense:

- ¿Que hace una chica como tu en un lugar como este?



xD

 
At 11/10/07, 12:58, Blogger ava_adore said...

que parado está esto, mañana parecerá el desierto.

@ latorre
eso de yonquis recuerdo haberlo leido hace años, es buenísimo.

Lo de cuatro se puede ver en algún sitio? escuché la historia por la radio, pero no he visto las imágenes.

Unos OFFTOPICAZOS siempre van bien:
@ sephiroth
lo de las fotos se tendrá en cuenta.

@ chus
aquí no vale hablar de "toda europa quiere a xavi".. ofertas, aquí lo que valen son las ofertas.
Las asistencias al hueco que tu comentas debo ser yo que no las veo.
Hablar de traspasar a xavi por una pasta no es ningún crimen, por muchos años o partidos que lleve.Yo no tengo clara su venta, en la plantilla me va bien, pero lo que sí tengo clarísimo es que cuando touré vuelva al equipo, el que ha de irse al banquillo es hernández. La temporada que está haciendo no es que sea para tirar las campanas al vuelo, y la pasada más de lo mismo.
El tema ronaldinho es otra cosa, otro día podemos proponer su venta o no, pero ahora mismo por deseos de frank, seguirá siendo titular.


@ ballan
pues me sorprendió mucho ver la ferocidad que se gasta más de un blog, con mucha antiguedad y visitas por cierto, y rajando de raúl sin piedad a diario.
sobre los que critican a casillas, mi padre es uno (sin llegar a lo de cancer, claro). Siempre le recrimina sus salidas.. ante mi asombro.
Si he de ser sincero, a mi me hace gracia leer las rajadas

Y sobre el madrid, entiendo lo que dices, pero entonces que apelen al "juntos podemos", pero hablar de que son un equipo es faltar a la verdad


Hecho el repaso, ya me puedo ir tranquilo.

 
At 11/10/07, 13:03, Blogger LATORRE said...

Lamentable la de tienes un mapa? jajaj! El mejor que he escuchado es:

ME das el movil de tu ginecologo? Esque quiero chuparle los dedos...

o..

Tu sabes de electricidad?
Ella responde: NO
Y tu señalandote el paquete dices:

TU CREES QUE ESTO ES CORRIENTE!¿

Yo tengo un amigo que intentaba que le pisasen para entablar conversacion con la chica..

 
At 11/10/07, 13:38, Blogger Cobi said...

buenos días
FFN
Si consigues invitar a una churri a una cenita tienes que dejar las cosas claras.
En cuanto traigan la carta pregunta directamente.
-Oye, habrá tema?

Por qué?
Si te dice que si sigues y sonríes
Si te dice que no le adviertes que vaya con cuidado con lo que pida que vamos a medias...
No sabéis cúanto os podéis ahorrar con una simple pregunta!!

Y la teoría de un amigo... Identificalas a modo coche y pon un límite: no vayas a por un ferrari si eres un Seat!

 
At 11/10/07, 13:56, Anonymous Anónimo said...

Ava
Pos está noche colgaremos un artículo del Divan bastante duro sobre las lesiones.
Espero que no este desierto.
Y por icerto, se me quedo enel tintero, con 5 partidos es suficiente para saber si uno es bueno o es malo. Tu pecas de prudente, te recuerdo que no veías con bueno sojos el fichaje de Deco, por considerarlo necesario, nos decías que apenas le habíamos visto y se le vio jugar toda la eurocopa y la Copa de Europa, casi nada.

 
At 11/10/07, 14:01, Anonymous Anónimo said...

@Ava

Lo de Raul es un caso extraño, comenzo siendo un jugador que metia muchos goles pero ademas era inteligente y habilidoso,sus primeros años ha metido muchos goles preciosos y de calidad e incluso en el C tiraba el las faltas, llego a tirar alguna con el Madrid solo que teniendo a Roberto Carlos en sus inicios en la plantilla es complicado tirar alguna a no ser que seas un crack, luego con el paso de los años ha ido mutando y perdiendo calidad, estos ultimos años ha estado un poco torpe, fallaba los controles, tiene un disparo poco potente, parece que corre a trompicones y eso da pie a que muchos se ensañen con el, de hecho un amigo mio que es del Barcelona cuando jugamos al PES6 dice que Raul es el jugador mas conseguido, que lo han hecho igual de torpe en el juego jajaja

@Latorre

Mis colegas y yo siempre hemos sido partidarios de la teoria que dice que en todos los garitos siempre hay por lo menos 1 tia que va borracha y tiene ganas de jaleo, asi que tan solo consiste en ser rapido "buscando a Wally"

En cuanto a piropos un dia me mandaron un correo con piropos de Torrente que tenia joyas como

Tu padre debia tener un cincel en la poya para tallar semejante escultura
Señora dejeme a su hija y yo le doy una guitarra para que asi los dos tengamos algo que tocar
Cada vez que te veo se me pone la picha como el cuello de un cantaor

y algunos que siempre me han gustado

Si tu culo fuera un banco te la metia a plazo fijo
Eso si que es un culo y no lo que me dejo yo en los botellines

 
At 11/10/07, 14:35, Anonymous Anónimo said...

Para animar el cotarro y echar unas risas:

Los aficionados del Real Madrid que estrenaron el pasado día 3 de octubre 'La Saeta' se han apuntado el primero de los tantos que se plantearon después de la enorme decepción que se llevaron al comprobar del enorme fiasco con alas en el que se han embarcado. Habida cuenta de que el club ya les ha dejado clarito que no hay posibilidad de reembolso, algunos de los madridistas que han pagado 65.000 euros del ala quieren contraprestaciones más al acorde con su inversión.

Hagamos un sencillo ejercicio de memoria: 'La Saeta', anunciada y presentada en sociedad como una de las ocho maravillas del mundo, pero con alas y tren de aterrizaje, se trata de un modelo de la Swiftaur DC-83, un aparato en desuso en los países modernos. La edad del avión es también preocupante, y roza los 25 años. Su autonomía de vuelo queda limitada a 4.000 kilómetros y el ruido que produce no está permitido en algunos aeropuertos europeos, como el de Stuttgart, ciudad en la que deberá aterrizar, si le dejan o si el Madrid se deja una pasta en arreglar ese problema, en la presente Liga de Campeones. Fue muy protestado por todos los viajeros el servicio de catering del viaje, tan vulgar como el de cualquier vuelo regular. Las protestas por ello en durante el trayecto a Roma y tras el regreso fueron airadas. Si no llega a ser por las viandas tradicionales que repartió la peña 'Los Dos' (madridistas de más de medio siglo y en el corazón de los aficionados desde hace muchos años) al pasaje se le habría abierto un agujero en el estómago. "El timo del avioncito" fue el chascarrillo que se hizo celebre en la parte trasera del aeronave.

Pues bien, esta directiva del Real Madrid, que no se caracteriza por ponerse colorada por sus errores, ha decidido ordenar el cambio de catering para los próximos viajes. A los aficionados se les intentará ganar por el estómago. La cuestión no es baladí y desde el mismo regreso, Ramón Calderón y sus colaboradores han mantenido numerosas conversaciones para contraatacar al enésimo golpe a su credibilidad. La popularidad del presidente, que ya era mínima, atraviesa ahora su momento más bajo. De hecho, hasta su aliado más irreductible, el diario As, le pegó un pescozón por el asunto del avioncito de marras. Tal es así que el enviado especial a Roma en ese vuelo fue reprimido con dureza por el propio Calderón, sorprendido de que uno de los 'suyos' escribiera una crítica (que no era nada del otro mundo, por cierto), pero crítica al fin y al cabo.

Calderón, tras deliberaciones con algunos de sus directivos más pegajosos, ha decidido que intentará ganarse a los aficionados con el mismo sistema que lleva utilizando desde que se coló en la presidencia: hincharles a comer. Lo lleva haciendo con las peñas, que son los votos. Así que ya se sabe, a partir del próximo vuelo, comida en abundancia para todos los pasajeros.

el tema Raul
Raul ha ido perdiendo explosividad de manera acelerada (valga la contradicción). Los últimos entrenadores le han ido colocando cada vez más atras, con mayor terreno a cubrir y mayor exigencia física, a él que nunca destacó por ser un maratoniano. No era extraño verle en el corner de Casillas persiguiendo a un lateral ó a un interior, sobretodo con las 'idas' y no venidas de Roberto Carlos. Este desgaste merma la velocidad y le hace ser menos certero, menos determinante en los últimos metros.

Yo me parto de risa con el run-run alrededor de Casillas (como con el de Victor Valdés). Probablemente de los 6-7 porteros mejores en el mundo y siempre en constante discusión, siempre creemos que la novia del otro es la más guapa.

FFN
patetismo de ataque:

Nos conocemos ???

Perdona, pasa otra vez que me he quedado a medias...

De verdad eres real ???

Lástima de no conocerte, te diría cuanto me gustas...

...

Una pena, lo sé.

Es mi opinión, res mes.

 
At 11/10/07, 14:58, Anonymous Anónimo said...

@ daniel
pues guarda el del divan, que esta noche toca un FFN!! Para que así mañana el que se pase por el desierto, pase un buen rato (o no)

Ya está cocinado, así que puedes echarle un vistazo. latorre,has de ver la última parte del post

@ faniel
ya, tu hubieses fichado con los ojos cerrados a rivera, miguel ángel, luccin, ibagaza (el semi dios por el que te ponías a gritar), perea por una pasta, drenthe por otra, kaladze era mejor que puyol...

El mismo deco que tu opinabas que no tenía recorrido, recuérdalo tb...
O recuerda como te reías cuando decía que el blanquito iba a ser mejor que xavi.

 
At 11/10/07, 15:31, Anonymous Anónimo said...

Ballan
Lo que ha colgado Jaume del avión aquí serviría para hacer una monción de censura, en cambio en el Madrid parece como si todo fuese de color de rosa. No es da pena eso? Es que no lo puede entender.
Jaume
Si buscas un 2, creo que el hombre es y esta siendo..Eboue. Me explico, extraña mucho el interes por XCesc, cuando sabes que te van a pedir mínimo 40kilos por él. Bien en el Barça necesita un 2. El Arsenal con Sagna no tiene cabida Eboue, que cuando juega lo está haciendo de interior, y más bien flojita su actuación. Sabemos que es unjugador interesante y bueno para el Barça, se filtra lo de Cesc mientras se trabaja lo de Eboue.
Si fuese cierto lo que escribo, Zambrotta sería el suplente en ambas bandas y Oleguer como la otra opción.
Alguien me compra l aMoto?
AVA
Cuando he dicho yo de comprar a todos los qu ehas dicho, con excepción de Ibagaza que es una debilidad personal? Dimelo, porque no me acuerdo eh. Y lo de Deco deje de decirlo en la Eurocopa. Ahí me ganó .

 
At 11/10/07, 15:39, Blogger Sefi_Dios said...

Bueno ya que estamos con los frikismos, que dos personajes mas frikis que Tomás Roncero y Manolete... Les recomiendo la lectura de la entrevista digital en el diario AS que realizaron hace unos días(creo que el martes). Dejan perlas del calibre de:

-"Manolete: Yo no hubiese fichado a Riquelme, habría fichado a Fran Mérida, colchonero de toda la vida"

"Para el señor Roncero: El otro día vi en la entrevista digital que dijiste a un lector que Messi finalmente acabaria vistiendo la camiseta blanca ¿realmente crees eso? ¿Crees que el argentino quiere pasar a la historia como otro traidor como Figo?

Messi ha visto como en su mejor año sólo ha sido capaz de acumular seis subcampeonatos (los cinco del año pasado y la Copa Cataluña de este). Se ha dado cuenta de que este Barça es como el de los años 80. Ellos tienen las figuras pero el Madrid es el que gana los títulos. Y los argentinos siempre quieren ganar. Su única salida es fichar por el Madrid..."

Desternillante

Por cierto, noticia que puede sentar precendetes en el tema de la fuga de jugadores de las canteras: Un juzgado ha condenado a Fran Mérida (obviamente pagará el Arsenal) a pagar 3 millones de € en concepto de derechos de formación por marcharse gratis al Arsenal.

 
At 11/10/07, 17:27, Blogger Chus said...

O sea, que nadie quiere a Xavi porque no tiene ofertas. Pues debe ser que nadie quiere a Messi, porque tampoco ha llegado ninguna.

¿Sabéis cuál era el jugador que Cruyff consideraba más importante de su plantilla? Los que queréis traficar con Xavi no acertaríais ni con 10 oportunidades: Romario, Laudrup, Stoitchkov, Koeman, Guardiola, Bakero... Nada, que no. El jugador IMPRESCIDIBLE para Johan era Guillermo Amor. Un tío que tiene el récord de títulos en el Barça (17), uno de los records de más partidos jugados, y que si fuese por muchos de los mercaderes que veo por aquí no hubiese llegado a jugar ni diez partidos.

FFN

"Niña, no tengo pelos en la lengua porque tú no quieres..."


"Tus ojos son como dos sartenes: cuando me miras, se me fríen los huevos..."

Ahora fuera de coñas y de burradas tipo albañil, a mi hay una que siempre me ha funcionado cuando ya sabes que a la chica le interesas algo. Para ahorrarte una hora de marear a la perdiz, conversaciones banales sobre su máster de informática o sobre Sexo en Nueva York, tal y cual, lo que hay que hacer es interrumpirla a mitad de discurso y decirle: "Perdona... Sabes que te voy a besar pero ya mismo, ¿no?" Dejas pasar un par de segundos, en los que no habrá dicho ni pío, y te lanzas suave...

¡Resultados garantizados!

No apto para fiestas rave.

 
At 11/10/07, 17:37, Blogger LATORRE said...

HARD FFN

Táctica infalible para ligar:

"CON 50 EUROS QUE ME HACES?"

Válido para rodalies Camp Nou y/o clubs de alterne.

 
At 11/10/07, 17:57, Blogger piterino said...

Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver, aunque reconozco que no sigo el problema muy a fondo porque me pone de mal humor: ¿por qué un juez dictamina que se debe volver a la situación de la temporada pasada? Entiendo que intervenga para determinar la imputación del pago de una deuda o una responsabilidad civil, o que lo hiciera en el caso de que no se respetasen los derechos del ciudadano reconocidos por la ley (cosa que sí ocurre, puesto que la Ley sólo obliga, y no sé por qué razón, a que cada jornada haya un partido en abierto), pero no que deba decidir cuándo y a qué hora se juegan los partidos de la Liga.

 
At 11/10/07, 18:18, Anonymous Anónimo said...

Amigo Piterino, no se entiende mucho de todo el caso. El Juez, también puso( en marzo de este año) una persona independiente para seleccionar los partidos. La respuesta a lo que tú dices la podemos tener en las presiones por parte de PRISA al Gobierno estos últimos días. Ten en cuenta que muchas elecciones las decide la PRENSA. Si tiene el PSOE a el grupo de Polanco en contra…¿Sería reelegido?

 
At 11/10/07, 18:20, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

y con la camara de video en mano ¿no?

 
At 11/10/07, 18:24, Blogger Enric Porta said...

FFN

me estoy leyendo un libro que trata sobre un tío que se adentra en una especie de club de ligue. Frases para entablar conversaciones hay muchas y tácticas también. No creáis que es un manual de autoayuda eh! es una novela de un periodista que se metió en ese club. Se llama El Método.

offtopic

acabo de ver al xapi ferrer con su mujer en el decathlon de la illa.

dewww!

 
At 11/10/07, 18:36, Blogger Capità Enciam said...

Una noticia FFN:

Al Español lo vuelven a retransmitir en abierto.

¿No creeis que están retransmitiendo demasiados partidos de este equipo?

 
At 11/10/07, 18:50, Blogger Enric Porta said...

a capi

no te engañes, dan el Madrid y la semana pasada dieron el Valencia.

dewww!

 
At 11/10/07, 19:09, Blogger LATORRE said...

@ PORTA

Jajaja buena esa!
Si televisan el Espanyol-Madrid el sabado, no dan futbol el sabado por la noche entonces?

(es muy bueno este tambien he..)

Me voy el finde a Andorra con la parienta.. ultimamente os tengo demasiado abandonados.

 
At 11/10/07, 22:32, Blogger R.I.P. said...

"No sabéis la rabia que nos dan los partidos en que todos ganan."

Pues ganarán allá, que yo aquí, jugando en la posición de "televidente intrascendente y frustrado" voy perdiendo por goleada: 1 a 6, en partidos del Barça en Liga vistos y no vistos.

 
At 11/10/07, 22:42, Blogger piterino said...

@daniel arias

Para un próximo opositor a judicatura, comprobar que ni siquiera un poder teóricamente independiente de todo y de todos queda sometido a lo que dicte el Gobierno de turno. Supongo que los tiros deben de ir por donde tú señalas. De todas formas, sin Polanco en este mundo, parece que algo se mueve entre bambalinas en la relación PSOE-Prisa ...

En fin, que nos desviamos, un saludo!

 
At 11/10/07, 23:05, Blogger R.I.P. said...

OFF-TOPICAZO (tradicional en mí):

Las fotos ahora sí les quedaron excelentes. Sobre todo las que representan la idea de Iniesta perfectamente situado en su posición. Buen esfuerzo de T.D.G.


Ahora bien:
Como dije, voy perdiendo el partido por la guerra de las televisoras. Pero ya bajé dos por ROJADIRECTA.COM y entas dos semanas sin Liga espero ponerme al día y empatar el marcador. Así que por mí, que sigan en su pleitecillo, yo igual voy a ver los partidos GRATIS... en tanto no se metan con los cracks de ROJADIRECTA.

Y ya que se adelantó el F.F.N., voy a hacer una contribución, con piropazos "made in Costa Rica". Ya vengo.

 
At 11/10/07, 23:15, Blogger R.I.P. said...

¡Uy mamasota! ¡Qué bonitas piernas! ¿A qué hora abren?

No me importan tus ojos, no me importan tus senos, pues
teniendo buenas nalgas, lo demás es lo de menos

Quisiera ser pirata, pa' cargarme ese tesoro que tenés entre las patas

Si se juntan los mares y los ríos, ¿por qué no juntar tus genitales co los míos?

Tus ojos son dos luceros que me alumbran el camino, porque ayer que los cerraste me hice mierda contra un pino



Léxico típico del Homo Neanderthalis Costarricensis

 
At 12/10/07, 1:25, Blogger R.I.P. said...

Ahora que se fueron todos: Al leerlo por la mañana, tengan un feliz F.F.N.:

REFLEXIONES DEL HOMBRE MADURO

Cuando cumplí 14 años esperaba algún día tener una novia.

A los 16 tuve una novia, pero no había pasión. Entonces decidí que necesitaba una mujer apasionada, con ganas de vivir.

En la universidad salí con una mujer apasionada, pero era demasiado emocional. Todo era terrible, era la reina de los dramas, lloraba todo el tiempo, amenazaba con suicidarse. Entonces, decidí que necesitaba una mujer estable.

Cuando tuve 25 años encontré una mujer muy estable, pero aburrida. Era totalmente predecible y nunca la excitaba nada. La vida se hizo tan plomiza que decidí que necesitaba una mujer más emocionante.

A los 28 encontré una mujer excitante, pero no pude seguir su ritmo. Iba de un lado a otro sin detenerse en nada. Hacía cosas impetuosas y coqueteaba con cualquiera que se le cruzara. Me hizo tan miserable como feliz. De entrada fue divertido y energizante, pero sin futuro. Entonces decidí buscar una mujer con alguna ambición.

Cuando llegué a los 31, encontré una chica inteligente, ambiciosa y con los pies sobre la tierra. Decidí casarme. Era tan ambiciosa que me pidió el divorcio y se quedó con todo lo que yo tenía. Ahora, a los 40, me gustan las mujeres con tetas grandes, buen culo... y punto.

Por fin maduré!

 
At 12/10/07, 1:32, Blogger R.I.P. said...

¡Qué bobo soy! ¡"Feliz F.F.N. por la mañana"!

¡Delirio de fin de jornada laboral!

 
At 12/10/07, 2:55, Anonymous Anónimo said...

rip crack, no te has dado cuenta que habíamos renovado post!! si lees esto vuelve a dejar tus comentarios en el nuevo post!!

 

Publicar un comentario

<< Home