jueves, junio 21, 2007

EVALUACIÓN FINAL BARÇA 2006-2007. PRIMERA PARTE

La temporada ha llegado a su fin y como decía "l'amic Joan", las notas se ponen a final de temporada. Pues bien, eso es lo que haremos desde TDG, analizar y puntuar uno por uno todos los miembros de la primera plantilla del Fútbol Club Barcelona. Veréis que hay 3 votaciones, cada una corresponde a un miembro de TDG. Latorre, Daniel Arias y Ava Adore en este orden para luego dar una nota media al jugador.

Lo diseccionaremos en 2 partes, hoy analizaremos portería y defensa para dejar para más adelante el mediocampo y la delantera.
Por hoy, os dejamos la primera parte. Os animamos a que déis vuestras valoraciones, notas, rajadas o lo que creais conveniente


PORTERÍA


Valdés. Regular. El jugador que quizás ha mantenido la línea más regular de la plantilla. A pesar de las muchísmas críticas que ha recibido, Víctor ha demostrado que es el segundo mejor portero del país. Ha salvado al equipo en un sinfín de ocasiones y para más inri se ha quedado a las puertas del zamora por segundo año consecutivo. Su lunar el partido de ida contra el Liverpool que quedó redimido en el partido de vuelta realizando su mejor partido de la temporada.

Temporada para consagrarse (ha jugado todo en Liga) a pesar de que el resto del equipo no le ha acompañado.

Latorre: 7
Daniel Arias: 8
Ava Adore: 8 - Sigue

Nota Media: 7,66



Jorquera. Desafortunado. Si a principio de temporada le dicen que iba a formar parte de uno de los mayores ridiculos de la historia reciente azulgrana, quizás no hubiese seguido en el equipo. Mala suerte para el bueno de Albert Jorquera. Ha disputado la Copa del Rey (sin tener incidencia alguna en la eliminación) y la Copa Catalunya. No se le puede pedir más a un jugador que juega 5 partidos por temporada. Un ejemplo de profesionalidad y compañerismo.

Latorre: 6
Daniel Arias: 7
Ava Adore: 6 - Sigue

Nota Media: 6,33


DEFENSA

Puyol. Corazón. Todo un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego para el resto de la plantilla. El jugador más profesional y comprometido de la plantilla. Dió la cara por los divos en el "Vilafranca Gate" y a pesar de no ser una de sus mejores tenporadas a nivel futbolístico, Puyi siempre merece un reconocimiento. Lo ha dado todo e incluso ha sumado 2 goles. Su rendimiento se ha visto mermado también por el bajo rendimiento de su pareja en el eje de la zaga. Márquez no ha sido el del año pasado y Thuram lo arrastraba en exceso hacia detrás.

Latorre: 7 (6 + 1 punto de compromiso y profesionalidad)
Daniel: 6
Ava Adore: 7 - Sigue

Nota Media: 6,66



Thuram. Correcto. Simplemente correcto. Ha jugado más de lo que mucha gente pensaba gracias en buena parte a la mala temporada de Márquez. Está demostrado que a pesar de su edad, el francés todavía posee físico para jugar al primer nivel pero dudamos si en una defensa tan adelantada como la del FCB puede aportar algo más que el correctismo. En ocasiones ha aculado a la zaga y ha sufrido bastante cuando el rival le buscaba la espalda. Para el año que viene puede ser un buen suplente.

Latorre: 5
Daniel: 5
Ava Adore: 5 - Sigue

Nota Media: 5



Márquez. Irreconocible. Qué le ha pasado al Kaiser de un año al otro? Dónde ha estado el Márquez que siempre se anticipaba a la jugada, que estaba concetrado los 90 minutos, que repartía estopa y que además sacaba el balón con clarividencia? Pues no lo sabemos, pero Rafa ha estado muy por debajo de las expectativas que generó durante los últimos 2 años. Cometiendo errores de alevín como en Getafe o Liverpool en casa lo único que ha ganado Rafa es que se dude de su continuidad. El equipo ha notado muchísimo su bajo rendimiento. Por eso mismo, creemos que debe seguir. Es un líder y un eje tanto en defensa como en el pivote.

Latorre: 3
Daniel: 3
Ava Adore: 2 - Sigue

Nota Media: 2,66



Oleguer. Ocasional. Del de Sabadell se ha hablado más de él por temas extradeportivos que por sus méritos en el campo. No ha gozado de la confianza que le dió Rijkaard el año pasado. La llegada de Zambrotta y Thuram le ha relegado a un segundo plano. Sus apariciones han sido más que discretas y rayando el suspenso en muchas de ellas (esa expulsión en el Camp Nou contra el Madrid...). Es una pieza válida, un recurso del que se puede echar mano cuando es necesario. Contamos con él para el año que viene obviamente como suplente.

Latorre: 4
Daniel: 4
Ava Adore: 3,5 - No debe seguir

Nota Media: 3,83


Gio. Descentrante. Uno de los jugadores a los que se le ha visto mayor falta de concentración durante toda la temporada. Muy blando y en ocasiones desquiciante para el culé. También sería justo pensar que su compañero en la banda, Ronaldinho, le ha hecho trabajar el doble este año, pero no es excusa para evitar un suspenso clarísimo para el lateral izquierdo titular del equipo. La posible llegada de Abidal le puede barrer el paso al 11 inicial e incluso puede tener una salida del club.

Latorre: 3
Daniel: 5
Ava Adore: 4,5 - Sigue

Nota Media: 4,16



Sylvinho. Mediocre. Bien es cierto que este año ha jugado más bien poco con respecto a otros años. Las veces que ha jugado ha rayado al mismo nivel que el resto del equipo. Poquito en ataque, muy poquito para ser el laterál izquierdo de la plantilla con más recorrido. Se le ha notado una falta de frescura considerable y su futuro está muy en el aire. Lo que no se le puede negar es que es un gran profesional y que según mucha gente es un gran cohesionador de vestuario.

Latorre: 3
Daniel: 5
Ava Adore: 4,5

Nota Media: 4,16



Zambrotta. Irregular. El italiano era una de las grande esperanzas del equipo este año. Venía con un Mundial bajo el brazo como aval y siendo reconocido como uno de los mejores laterales del planeta. Empezó bastante descentrado notando asi una evidente falta de adaptación. A medida que pasaban los meses, Gianluca se ha ido adaptando poco a poco al fútbol ofensivo que plantean los de Rijkaard. Curiosamente sus mejores actuaciones han venido desde la banda izquierda. A pesar de su irregularidad, la temporada de Zambrotta ha sido aceptable aunque se espera muchísimo más de él.

Como dato, comentar que ha sido el defensa más goleador de la plantilla con 3 goles.

Latorre: 6
Daniel: 6
Ava Adore: 6 - Sigue

Nota Media: 6



Belletti. Lamentable. El heroe de París ha rubricado un año horrible. Empezó como una moto realizando una Super Copa de España sensacional pero se ha ido desinflando poco a poco hasta llegar a niveles de mediocridad. Bajaba tarde, subía para no acabar la jugada y como siempre, peca de mala colocación.

Latorre: 2
Daniel Arias:
Ava Adore: 3 - No debe seguir

Nota media:


Ha llegado vuestro momento, copiar y pegar, y a valorar uno x uno a los jugadores, con las explicaciones que creais convenientes:

Víctor Valdés
Jorquera
Puyol
Thuram
Márquez
Oleguer
Gio
Sylvinho
Zambrotta
Belletti

Mañana seguiremos con la segunda parte de la plantilla.

No sabéis cuanto nos gustan las valoraciones globales.
The Digital Garden

Fotos: uefa.com

106 Comments:

At 21/6/07, 1:19, Blogger Timotín said...

Víctor Valdés - 5 (regularidad, pero fallos cruciales)
Jorquera - sin calificar por falta de minutos
Puyol - 7 (fundamental)
Thuram - 5 (envejecido)
Márquez - 3 (irreconocible)
Oleguer - 3 (espantoso)
Gio - 5 (está en las penúltimas, pero aún es aprovechable)
Sylvinho - 4 (está en las últimas y ya no es aprovechable)
Zambrotta - 6 (dará más de sí)
Belletti - 3 (gracias por el gol, pero adiós)

 
At 21/6/07, 7:53, Blogger Drusty said...

Víctor Valdés - 7 (de lo mejorcito, a pesar de un par de errores).
Jorquera - 6 (cuando ha jugado ha cumplido).
Puyol - 8 (como siempre,con un par).
Thuram - 6 (era su primera temporada).
Márquez - 2 (vaya cambio).
Oleguer - 3 (no da para mas).
Gio - 4 (poco regular).
Sylvinho - 3 (mas de lo mismo).
Zambrotta - 6 (su primera temporada).
Belletti - 3 (mal año).

 
At 21/6/07, 8:16, Anonymous Anónimo said...

para se original y novedoso

@ Daniel arias:

FELICIDADES, chaval.

ni he leido el post, vengo después.

Y no es una opinión, es algo más.

 
At 21/6/07, 8:25, Anonymous Anónimo said...

@ Daniel Arias

¿Te salen canas?

Felicidades, chaval!!!


Tema Vilafranca.
Creo que todos hemos vivido en nuestra piel estar rompiéndonos la espalda trabajando, mientras el de al lado no pega golpe y se lleva los méritos. Da rabia, mucha rabia.
(otra cosa es que explote delante un micro, pero los periodistas no son tontos y van a la caza del titular)

 
At 21/6/07, 9:40, Anonymous Anónimo said...

Jaume y David
Gracias a los 2 y decirle a David que ya vio que tengo poco pelo como para lucir canas, más me gustaría a mi…
Todos( en especial a Jaume y Cobi)
Que os parece el palo a Deco de Marti?

 
At 21/6/07, 9:48, Blogger jezule said...

Víctor Valdés - 6 (Grande en liga, borrón en Champions)
Jorquera - NC
Puyol - 8 (Corazón)
Thuram - 7 (De menos a más)
Márquez - 4 (Vuelve!)
Oleguer - 1 (Desaparece!)
Gio - 5 (Céntrate!)
Sylvinho - 4 (No me molesta, parecee buena gente)
Zambrotta - 6 (Aprobado en el estreno, mejorará)
Belletti - 3 (Ya hizo lo mejor que podía hacer)

 
At 21/6/07, 10:27, Anonymous Anónimo said...

Palo a Deco...

esperado, ya se lo dió en su día y Martí es muy honesto y consecuente en sus opiniones.
Como lee entre lineas mejor que muchos, detectó que el Presi dejaba el nombre de Deco en suspenso. La salida es el lógico plan empresarial, pero no será inmediata... primero deben esperar las piezas que jueguen los hermanos Assis, si Ronnie, encabronados como están, no acepta seguimiento físico-técnico y que no hay más dinero hasta que demuestre, de verdad, su cambio de mentalidad, aparece con el cheque del Milan, Deco se quedará en un rol menos preponderante (ya se habló con él y es ese el trato). Si Ronnie agacha las orejas, se aplica el plan empresarial (por excelencia) de salidas, Deco, Ronnie (el próximo) y Eto'o al siguiente ejercicio, limpieza de establos... por edad, por estado físico y por actitud. Así lo plantearía yo... pero no puedes quedarte, de golpe, sin Deco y sin Ronnie. Demasiado en juego el año próximo, por eso el culebron Ronnie deja en suspenso la jugada de Deco. Y Deco debe liderar el banquillo dentro de 8/10 años, hay que explicarle bien la jugada (que ya lo han hecho, creo).

El problema es que, aún sacando a Deco, creo que Ronnie no es rescuperable y no se pondrá las pilas, no en un vestuario donde conoce cada baldosa y cada bombilla, necesita tensión para poder rendir.

Es mi opinión, res mes.

 
At 21/6/07, 10:31, Blogger Cobi said...

Antes de mis notas un recuerdo a Martí.

Estoy molesto y decepcionado por la falta de respeto hacia un jugador que nos ha dado una Copa de Europa y 2 Ligas y ha corrido por Ronaldinho, Xavi, Messi, Iniesta y por el medio centro de turno.

Martí me gustó mucho en un inicio pero poco a poco he visto esos tics que acompañan a los periodistas deportivos. Solo se atreve con algunos y parece una aberración de lo que acusa a Deco.
Tiene pruebas de ello? Que las exponga y entonces hablamos.

Dicho lo cual espero que seamos coherentes, ahora dicen que Touré no es Deco que para tener un jugador así hay que fichar a dos... Eso es, admitamos que Deco en el Barça vale por dos. Si los fichamos a quien quitamos del once inicial? A Xavi?? (se picará fijo) a alguno de los de arriba? (Eto'o el egoista o Ronnie???) Al mejor Messi??

En fin es tanto el enfado que me quedo con la idea de Latorre "no caigamos en lo que eres de Eto'o o del grupo de Ronaldinho". Y Martí está bien claro de que lado está. No??

Quizás si lo traspasen, quizás si sea lo mejor pero nunca con una campaña así. En TDG, no creéis que merece más irse Marquez, Motta o Edmilson? Díría Eto'o pero ya se la respuesta...

Luego me pongo con lo de las notas. Bon dia

 
At 21/6/07, 10:46, Blogger Enric Porta said...

felicidades daniel

Víctor Valdés 8
Jorquera 6
Puyol 7
Thuram 5
Márquez 3
Oleguer 3
Gio 5
Sylvinho 5
Zambrotta 7
Belletti 4

marty ya habló en su blog de deco pero es totalmente diferente si lo dice aqui que si lo dice en un periodico y por eso me extraña que se haya vuelto tan crítico con él.

La portada de Sport también habla mal de Deco y por eso puede ser como lo de MD contra Eto'o.

Por eso no me gusta mucho lo que dice, aunque sea cierto, porque se ha de buscar lo mejor para el barça.

dewww!

 
At 21/6/07, 10:48, Anonymous Anónimo said...

Cobi
El mismo respeto que reclamas por Deco se lo tienes tu a Eto’o’? Marti dijo con pelos y señales como actuó Deco imponiendo sus normas
Cobi, nos gustará más o menos un jugador, pero siempre por delante el Barça. Yo con el Mundo Deportivo nos enfadamos porque dicen que no tienen nada contra Eto’o. Mentira lo tienen, si reconocen que lo tienen y que por esto quieren echarlo, perfecto. Martí reconoce que ha dado un rendimiento extraordinario, el Mundo Deportivo de Eto’o no lo reconoce…Quien se comporta como un ruín?

 
At 21/6/07, 10:58, Blogger bornna said...

Víctor Valdés - 7 (aguantó el nivel)
Jorquera - 6 (no juega, pero cumple y asume su papel)
Puyol - 8 (hasta en el amistoso de ayer demuestra que quiere ganarse el sueldo)
Thuram - 6 (aceptable)
Márquez - 3 (qué decepción)
Oleguer - 5 (sabemos que no es un crack y él también lo sabe)
Gio - 4 (necesitamos otro tipo de lateral, aunque no es el único culpable de ocupar uno de los puntos débiles del equipo).
Sylvinho - 4 (lo mismo que Gio)
Zambrotta - 6 (aceptabe, pero puede rendir más).
Belletti - 4 (intrascendente)

Martí sabe que Deco es uno de los líderes del vestuario, capaz de ganar pulsos contra Rikjaard. Creo que Frank este año debió pensar varias veces en imponer una rotación como la de la temporada pasada en aquel partido contra el Betis, pero se quedó sin argumentos que no significaran un riesgo excesivo. No funcionaba el medio centro, se quedó sin dos letras del REM y no había ventaja suficiente. Ya se sabe que Frank es lento y creo que esta vez le cogió el fracaso.

Off topic: Crosas parece un clon de Guardiola, hasta corren y golpean la pelota de la misma manera.

 
At 21/6/07, 10:59, Blogger bornna said...

@daniel

Felicidades

 
At 21/6/07, 11:23, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Faniel ya te lo ha dicho todo. Yo reconozco que Deco ha dado un año y medio sensacional al club. El primer año fue de baba, el segundo tuvo medio año bueno para luego tener un tercero bastante lamentable.
Yo personalmente creo que Deco si acepta un nuevo rol en este equipo pues quizás si le doy cabida, pero para mi BAJO NINGUN CONCEPTO merece ser titular el año que viene. Y hablo de asoectos meramente deportivos. EN el vestuario es un líder, pero en el campo lleva año y medio de un quiero y no puedo alarmante.
Mi decisión final sería un muchisimas gracias, placa , homenaje y adios muy buenas.
Para mi solo hay 4 jugadores irreplazables en este equipo: PUYOL + R.E.M.
Puyol por lo que representa y REM porque son jugadores únicos.

 
At 21/6/07, 11:30, Blogger LATORRE said...

Guau!! Acabo de leer el articulo de Marti.. QUE RAJADA!
Señala a Deco de manera concisa y acusadora. No se las fuentes que puede tener Martí, pero si eso es cierto la verdad es que Deco es más cancer que plaquetas para el Barça.

 
At 21/6/07, 11:33, Blogger Enric Porta said...

no porque lo diga marti teneis que pensar que es cierto. estan haciendo con deco lo smismo que md con eto'o pero aqui os posicionais a favor de SPORT.

leo SPORT casi cada día pero no por ello ahora me pongo en contra de Deco como los de MD con Eto'o.

pensad en el Barça como tu dices Daniel y no en lo que dice un periodista.

dewww!

 
At 21/6/07, 11:41, Blogger LATORRE said...

@ enric porta

Yo siempre condiciono. Digo que SI ES CIERTO lo que dice Marti, Deco hace mas mal que bien.. siempre con el SI condicional.
Marti puede estar equivocado.
Lo que si que tengo claro esque el rendimiento futbolistico de Deco este año y parte del año pasado ha dejado mucho que desear.

@ todos

Leo y veo que Edmilson se rebota. Pero de que va? Hace un año mas que lamentable y encima tiene los santos cojones de rebatir lo que dice SU presidente? Os imagináis que esas declaraciones las hace el jugador que ya sabeis??
Veo poca autorcritica por parte de algunos jugadores. Sería bueno que ellos empezasen a ver donde han fallado y en dejar de justificarse

 
At 21/6/07, 11:44, Anonymous Anónimo said...

Enric
Claro, pero hay una sutil diferencia. A Deco se le reconoce aspectos deportivos y a Eto’o se le ningunea eso. A eto’o desde aquí se le ha criticado lo extradeportivo y alabado lo deportivo.
A Deco, que yo lo quería fuera el año pasado, le criticamos lo hacemos desde el plano deportivo. Lo que dice Marti no lo se, pero desde luego, en el campo ya no puede ser titular siempre, porque es un quiere y ni puede.
No considero que sea una campaña contra Deco, i mucho menos. En el propio artículo de Marti dice que es un CRACK como jugador.
Habéis leido eso de Eto’o en el. Mundo deportivo, si dicen que sería suplente en el Milan…

 
At 21/6/07, 11:48, Blogger Cobi said...

@daniel, latorre
Habeis picado en el anzuelo que os he dejado.
Lo mismo que se hace con Deco se ve como un ataque a Eto'o. Retratados.

Yo si respeto a Eto'o y quiero que se quede. Creo que todos los jugadores importantes de la plantilla necesitan un respaldo y una segunda oportunidad.

Me parece muy bien que se diga (Latorre)que quiero y no puedo pero a nadie se le olvida que tb jugó mil partidos y un Mundial?? (por cierto, llegó más lejos que Brasil. no?)

Y ya callo que el objetivo del post es otro y no quiero monopolizar el día con las DEsCOnsideraciones de martí y prensa vomitiba.

 
At 21/6/07, 11:58, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Decir que quieres que Eto'o se quede es como oir a Rajoy apoyar la politica del PSOE.
Has clamado a los 4 vientos la venta de Eto'o y ahora intentas colarnos este gol...

 
At 21/6/07, 12:00, Blogger Cobi said...

Víctor Valdés - 8 (cada vez es mejor portero)
Jorquera - 5 (un suplente correcto)
Puyol - 6 (muchos fallos de colocación, siempre va al balón)
Thuram - 8 (primer año con lo que ha pasado, muy comprometido)
Márquez - 1 (el amor le ha destrozado la carrera)
Oleguer- 5 (siempre cumple)
Gio - 6 (acabó fundido de correr tanto)
Sylvinho - ¿? Pq ha jugado tan poco?
Zambrotta -4 (el Mundial ha pasaod factura pero lo que costó no se ha visto. Irá a más)
Belletti - 1 (merece otro año sin lesiones)

LAs rotaciones de estos jugadores han sido lamentablemente llevadas des del banquillo y no han dejado rendir a los jugadores ni un 25% de su capacidad. No se vosotros pero he visto muchísima desmotivación en ellos.

 
At 21/6/07, 12:01, Blogger inflames said...

Totalmente de acuerdo con las votaciones de la mayoría.
Mi estimado Zambrotta ha acabado bastante aceptable, lo hará mejor para la próxima liga, es un jugón, y lo demostrará. Viva su mujer!!!!

 
At 21/6/07, 12:04, Blogger Cobi said...

@Latorre
Yo creo que si se le perdona todo que siga. Pero que alguien salga a la prensa y diga... Cuando hable Eto'o ni caso...
Y si quieres repasamos los méritos: Supercopa, rajada, críticas a la defensa, a los periodistas, celos por el balón de oro, por el pichichi, Madrid Cab..., no querer jugar, etc. etc. etc. Ah, y ayer no fué a la recepción de Mandela.....

Pero si, quiero que siga, calladito y aceptando que quizás sea algún partido suplente. Lo acepatará? Ya te digo. Todos merecen otro año. Y, antes echaba a Xavi que a él.

 
At 21/6/07, 12:14, Blogger Enric Porta said...

a cobi

a lo de mandela on fue ni eto'o ni ronaldinho, ni deco, ni puyol,... solo iniesta, oleguer, gio, belletti y thuram...

a latorre y daniel

ayer creo que decíais que el artículo de futbolitis sobre Deco estaba muy bien y tal y ahora lo quereis fuera del equipo... por lo que dice futbolitis parece bastante informado del vestuario del Barça y martí es un periodista que sabe lo mismo que otros periodistas y no es entrenador como parece ser futbolitis.

dewww!

 
At 21/6/07, 12:20, Blogger LATORRE said...

@ enric

Fue Daniel, no he leido ese articulo.
Mi decision sobre Deco está infundada en el rendimiento que creo que ha dado este año no por lo que pueda decir A o B.
Está claro que Marti o futbolitis saben cosas que nosotros no sabemos, pero lo que realmente importa es el rendimiento en el cesped.
Lo demas es algo intangible y que está expuesto a rumores o simplemente mentiras

 
At 21/6/07, 12:27, Anonymous Anónimo said...

la gashina

Víctor Valdés - 8

Jorquera - 6 aunque ficharía un segundo portero de más nivel y experiencia

Puyol 7

Thuram 5

Márquez -2 y que se quede en el centro de la defensa

Oleguer 1 n.c. (a diferencia de sylvinho, ahora ya no sabemos en qué tipo de partidos puede aportar algo, y creo que sólo es suya parte de la culpa)

Gio 3 una pena porque es aprovechable, y con Ronaldinho cubierto da una justa profundidad cuando está bien

Sylvinho 3 no se le ha sabido estimular dándole los partidos en que puede aportar más

Zambrotta 7 espero que siga encajando bien. Pienso que puede jugar con Ronaldinho y un Deco / Iniesta en la izquierda MUCHOS partidos

Belletti 1 n.c.

 
At 21/6/07, 12:30, Blogger Capità Enciam said...

Sobre Jorquera,

No quiero parecer oportunista pero me parece que a Jorquera este año por el hecho de jugar pocos partidos he hecho lo siguiente:

Copa del Rey:

1 frente al Badalona
2 goles frente al Alavés
2 goles frente al Zaragoza
6 goles frente al Getafe

Copa Catalunya

3 goles frente al Super Nástic
1 gol frente al Español

Total en 10 partidos Albert Jorquera ha encajado 15 goles. Casi la mitad que Valdés en toda la liga en 38 partidos, casualmente el portero titular tiene mucha menos nota según algunos...

Por lo tanto creo que Jorquera merece menos nota, y sin contar los partidos amistosos...

 
At 21/6/07, 12:48, Blogger LATORRE said...

@ capi

Hombre.. un pelin ventajista si que es.
Excepto Getafe, el resto de partidos han sido jugando con Olmo y los defenestrados.. tampoco sería justo rajar del pobre Jorquera.
Pero entiendo tu planteamiento. No es logico que le den mas nota a Jorquera que a victor

 
At 21/6/07, 13:23, Blogger El Divan Digital said...

@ Daniel

FELICITATS!!!!!!!!

 
At 21/6/07, 13:27, Anonymous Anónimo said...

Enric
No comente el post de Fubolitis sobre deco, fue Capi, y yo dije que había uno mejor.
Pero entrando al grano, los artículos no son contradictorios, son complementarios.
En uno dice que es muy buen entrenador y que lee muy bie nel futbol(futbolitis9 y e lotro dice que su actitud dentro del vestuario no es la adecuada ya que no requiere esfuerzo)

 
At 21/6/07, 13:33, Blogger LATORRE said...

@ FANIEL

QUizas Deco el año que viene entrena al Madrid si tan buen entrenador dices que es..
jejej

Los años no pasan en balde.

 
At 21/6/07, 13:40, Anonymous Anónimo said...

yo no he dicho eso...lo dice futbolitis...

 
At 21/6/07, 14:35, Blogger Miguel Ángel said...

Teoría alpargatera:

¿Y si la soberbia redacción de Sport han sacado ese tema hoy a partir del artículo de Martí?

 
At 21/6/07, 14:40, Blogger Drusty said...

@Daniel

Felicidades


En Futbolitis hablaban de 6 jugadores para los 3 puestos del centro del campo, 2 por posicion, pero parece un poco dificil que si Deco se queda, fichen un mediocentro. Si a Rijkaard le cuesta decidirse entre Deco-Xavi-Iniesta no me quiero imaginar si ademas viene Yaya Touré.

 
At 21/6/07, 15:14, Anonymous Anónimo said...

Víctor Valdés -8 (enorme)
Jorquera -6
Puyol -8 (vital)
Thuram -6 (para mi ha jugado bien)
Márquez -2 (si se recupera mentalmente que se quede, si va a seguir con problemas personales, a venderlo)
Oleguer -0 (este hombre no puede jugar en el barça)
Gio -5
Sylvinho -4
Zambrotta -7 ( de menos a mas )
Belletti -2 (homenaje y adios muy buenas)

No se quien a comentado que Sport tiene una campaña antideco, cuando durante toda la temporada este periodico le ha estado unas notas de 6 o 7, cuando era de lo peor del equipo y solo cuando era muy evidente k jugaba mal no le daban buena nota. Pero es k es evidente k ya no va a ser el mismo deco del primer año. Si es cierto que lo venden sera un acierto

 
At 21/6/07, 15:15, Anonymous Anónimo said...

@ daniel arias

Muchas felicidades!!!!!!

 
At 21/6/07, 15:50, Anonymous Anónimo said...

Víctor Valdés-8.Perfecto, no le pongo ni un pero, un jugador tiene derecho a fallar alguna vez. Para mi el mejor del año.
Jorquera-5. Buenos reflejos pero no da seguridad
Puyol-7. Orgullo y ganas
Thuram-6. Puede mejorar y sería bueno dosificarle los minutos
Márquez-3. Te necesitamos manito
Oleguer-4. Ufff
Gio-5. Ni chica ni limoná
Sylvinho-4. Adios y gracias compañero
Zambrotta-7. Va a ir a más
Belletti-3. Que recoja las pertencias de su taquilla

 
At 21/6/07, 17:12, Anonymous Anónimo said...

EVALUACION HUMANA DE LA PLANTILLA

-1

Nelson Mandela es uno de los personajes más relevantes del siglo XX. Un símbolo de la lucha contra el racismo, que pasó casi 30 años en la cárcel por su férrea oposición al apartheid en Sudáfrica y que en 1993 recibió el Premio Nobel de la Paz.

Sin duda, un incansable defensor de los derechos humanos, con un carisma que le ha convertido en la mayor figura política mundial viva. Cualquier persona con un mínimo de conciencia social e interés histórico no desaprovecharía la oportunidad de conocer en una reunión privada al que fuera gran líder del Congreso Nacional Africano. Pero se ve que a la mayoría de los futbolistas del Barça no les interesa la figura de Mandela, por no decir que algunos de ellos no deben saber quién es.

Cuando un club presume con orgullo de haber firmado un acuerdo global con UNICEF, cuando se tiene el objetivo de convertir al Barça en un referente universal, cuando un presidente como Laporta acaba de exigir mayor compromiso a sus jugadores, lo que no puede permitirse de ninguna de las maneras es que a un encuentro oficial con Mandela en Johannesburgo sólo asistan cinco componentes de la plantilla. Si este es el ejemplo del rigor y la mano dura que se va a imponer a partir de ahora, vamos apañados. No hay excusa posible. Ni siquiera por el hecho de que se decidiera convertir, a última hora, la visita en voluntaria.

Si alguna persona es capaz de renunciar al encuentro con una personalidad histórica como el líder africano por el simple hecho de tener que hacer 50 kilómetros por carretera se descalifica por sí misma. Y más teniendo en cuenta que la expedición blaugrana fue escoltada por la policía y tardó sólo 27 minutos en realizar el trayecto. Thuram, Oleguer, Iniesta, Gio y Belletti fueron los únicos jugadores que estuvieron a la altura de las circunstancias. ¿Dónde estaban los capitanes del Barça, máximos representantes del equipo? ¿Dónde estaba Eto'o, que siempre se ha autoproclamado adalid de la lucha contra el racismo? ¿Dónde estaba Rijkaard, el entrenador que debe dar ejemplo?

Resulta casi indecente pensar que todos los ausentes prefirieron seguir durmiendo en el hotel Sheraton de Pretoria antes que acudir a una recepción ante la que deberían haberse sentido unos privilegiados. Pero ya se sabe: los futbolistas tienen una vida muy difícil, con tantos viajes, tantos partidos y tanto dinero en el banco. Además, tenían que estar descansados para el importantísimo encuentro de la noche ante el durísimo Mamelodi Sundowns... Espero que el club le pida oficialmente disculpas al honorable señor Mandela por esta gravísima falta de respeto. No se merecía este trato. Por ser quien es y por representar lo que representa.

 
At 21/6/07, 17:22, Blogger LATORRE said...

@ anonimo

Tienes toda la razón, los futbolistas tienen tantas cosas que son incapaces de valorar privilegios ocmo el de ayer.
La verdad que es una lástima.

@ todos

No os pareció que el Mamelodi este jugaba bastante bien? Joder, yo aluciné, jugaban al toque, rápido y siempre mirando hacia arriba.
Me cayó simpático este Mamelodi

 
At 21/6/07, 17:24, Blogger Cobi said...

@anonimo 17:12
Como decía Bertín Osborne en Lluvia de Estrellas...
Macho, lo has clavao!

Es como si no fueran a ver a Ghandi por ejemplo. Imperdonable Como representantes del barça
Ponen en duda lo de "Més que un club"

 
At 21/6/07, 17:55, Blogger Capità Enciam said...

@cobi y anónimo,

si Laporta hubiera acudido la Jaca estaría diciendo que fue para hacerse la foto, si no va es un necio por no ir.

Me sorprende que digais que no fue Etoo porque ni fue ni Ronaldinho, ni Puyol, ni Xavi, ni Messi, ni Iniesta ni etc... Algo habrá que no sepamos.

@latorre,

sin llegar a los límites de Maldini y los jugadores de 9 años que juegan en Eritrea y que ya están preparados para jugar en la Champions, sí, me pareció un equipo bastante interesante.

 
At 21/6/07, 18:02, Blogger LATORRE said...

@ capi

Lo mismo he pensado esta mañana en el metro. Fijo que diria que porque no estaba con el basket, que ningunea a las secciones etc etc...

 
At 21/6/07, 18:06, Anonymous Anónimo said...

@capi

Iniesta si que fue, y Messi estaba un poco lejos, pues esta con su seleccion. A mi lo que me estraña es que no fuese Riijkaard.

 
At 21/6/07, 18:40, Blogger Enric Porta said...

es una falta de respeto lo que hicieron como tantas otras han hecho esta temporada.

a ver donde está el cambio de ronladinho...

la parte irónica sería que ahora no cometen los mismos errores que en la supercopa y no van a compromisos extradeportivos en días de partido, no fueron y ganamos.

tema irónico fuera, creo que deberían haber ido todos o pedir disculpas los que no han ido.

xavi y puyol no lo entiendo pero que no vayan ronaldinho o eto'o es realmente una falta de respeto a mandela y a todo el barça.

dewww!

 
At 21/6/07, 18:41, Blogger Enric Porta said...

se me olvidaba, me voy a ibiza una semana por lo que no comentaré estos días.

intentaré seguir las noticias de fichajes.

dewww!

 
At 21/6/07, 18:48, Blogger LATORRE said...

@ enric

PArte la pana en la Isla que Daniel y yo iremos para agosto.
Ya nos comentarás como está el percal por ahi.
Si es la primera vez que vas dinoslo que te podemos recomendar algun sitio que otro

Pasalo bien fenomeno!

 
At 21/6/07, 19:07, Anonymous Anónimo said...

Aqui mis notas...(sin pensarmelo mucho).

Víctor Valdés - 7 (para mas q falla)
Jorquera - 6 (nada en su contra)
Puyol - 7 (con un par...pero fallos de colocacion. Pundonor)
Thuram - 6 (cumplidor. No se puede pedir mas a un tio de 35 tacos)
Márquez - 3 (que decir!)
Oleguer - 4 (para jugar contra nastic, real sociedad y celta.)
Gio - 5 (cumple en los partidos no top 10)
Sylvinho - 5 (lo mismo que Gio)
Zambrotta - 6 (1er. año de acople. Irregular. Sin errores garrafales)
Belletti - 3 (nada que no supieramos...)

De Deco, martí ya lo dijo en su blog... ahora, al ser en Sport da mas que hablar... una portada mas de las que habré que aguantar este verano...

Salut!

P.D. Veo que es el aniversario de Daniel...(?). Felicitats!

 
At 21/6/07, 19:18, Anonymous Anónimo said...

Enric
Es tu primera vez? Eres un Ibiza virgen? Uf…no hay nada que no sea deporte que me gusta más que Ibiza…
Podría recomendarte mil sitios, mil fiestas ineludibles. Por el momento ire a lo clásico, visita el Bora Bora y Sa Trincha y no dejes de ir un día Formentera. Si me pides más consejos te daré más. Aís…a mi me faltan 2 meses aún para ir…Disfruta amigo

 
At 21/6/07, 19:19, Blogger Carlos Mayo said...

Víctor Valdés (regularidad,gran portero)

Jorquera (s.c)

Puyol (il capitano, carater,corazón y compromiso)

Thuram (perseguido por la prensa basura, no consolidado por el entrenador desde el inicio de temporada y irregular)

Márquez (en salsa rosa) FUERA

Oleguer (en sus lios reivindicativos) FUERA

Gio (defens. un coladero) FUERA

Sylvinho (sin oportunidades ni ritmo de competición)

Zambrotta (no podemos dudar de él pese a quién pese, está en la elite de los mejores laterales del mundo)

Belletti (cabra loca, lesiones continuas, noa apto para un futbol de riesgos defensivos) FUERA

1 SALUDO
MAGIABLAUGRANA

 
At 21/6/07, 19:22, Anonymous Anónimo said...

Señores...

Un central más en la lista.

Puyol operado en un rato de urgencias, ligamento externo en la rodilla, mínimo 3 meses (deberían ser 4 pero le doy de margen 1 por ser quien es).

Dos centrales, no uno. Si compraban a Chivu, ya pueden traerse a Andrade pitando hacia aquí...

Lo siento, no es una opinión.

 
At 21/6/07, 22:50, Blogger Cobi said...

joder jaume, si es mala noticia si...
Habrá que fichar a dos centrales.

Esperemos que sea Andrade y Chivu como tu dices.

Y alguno español? a quien fichariais?

Bona nit, voy a ver... supervivientes. NIVEL!!!

 
At 21/6/07, 23:05, Blogger piterino said...

Coincido en vuetras notas, pero yo le habría dado un 8 a Puyol, por casta, entrega y corazón, a diferencia de la tónica general.

 
At 21/6/07, 23:06, Anonymous Anónimo said...

No se donde anda la gente...

pero hoy RAC1 promete, y no voy a estar 'vivo' para pillarles. O me lo cuenta alguien ó otra lata más para la cole a escuchar, pendientes Perarnau de ayer y, ahora la que va a caer.

Avisados y agradecimientos a quien nos lo cuente...

 
At 22/6/07, 9:05, Anonymous Anónimo said...

Esta tarde publicaremos la segunda parte.
Jaume
En la tertulia no comentaron anda destacable, solo que parece que ala operacion de Edmilson y Puyi tuvo complicaciones. Solo aprece por lo que decia Costa

 
At 22/6/07, 9:09, Blogger ava_adore said...

@jaume
pues yo escuché ayer por la noche un rato rac1, y no dijeron nada que no supiésemos.


que pena lo de puyol, como mínimo no ha sido en plena competición..

y lo de mandela ha sido más que lamentable

 
At 22/6/07, 9:28, Blogger Cristian Pulina said...

A mi me parece acojonante la nota a Belletti...yo hago la siguiente pregunta¿Cuantos partidos ha jugado Belletti de titular este año?

Pero si ha jugado 800 minutos segun estadisticas oficiales...

 
At 22/6/07, 9:31, Blogger Cristian Pulina said...

Víctor Valdés - 6 correcto
Jorquera - 0 el 3-1 del getafe culpa suya en el camp nou...es un portero de medio pelo,un adorna paradas que no sabe salir...me recuerdo a uno que juega en el madrid más sobrevalorado que yo que se...

Puyol - 6 de menos a más
Thuram - 5 correcto,para ser su 1º año en este estilo defensivo y con su edad tras un mundial
Márquez - 5 pudo estar mejor,pero se acumularon muchas causas tacticas que le hicieron fracasar
Oleguer - no ha jugado en su posición asi que no lo evaluo
Gio - 5 de más a menos
Sylvinho - 5 siempre correcto
Zambrotta - 5 de menos a más,confio plenamente en el
Belletti -5 casi ni ha jugado en todo el año,yo no recuerdo falló suyo alguno...como siempre la culpa de que jueguen "los jugones",es de los laterales...seguramente...

 
At 22/6/07, 9:38, Anonymous Anónimo said...

O rei
No recuerdas fallos? A simple vista el del Liverpool, a simple vista eh!!! Un centro lateral que defiende horrible.Pero horrible el segundo palo.
Y me dejo algunos seguro.

 
At 22/6/07, 10:08, Blogger Cobi said...

Buenos días
Interesante contrataque de Mundo Deportivo en el tema Deco.
Entrevista, editorial de Francesc Aguilar muy interesante e informado...Martí??...

Cuelgo la editorial en mi defensa a capa y espada al amic Deco

Engañar al barcelonismo

Francesc Aguilar


22/06/07 03:00 h.Deco, igual que otros jugadores importantes de la plantilla, mantuvo un encuentro personal con el presidente Joan Laporta en la fase final de la temporada. El jugador no fue quien desveló la cita. Tampoco reveló el contenido de la charla, que podría ser explosiva, si trascendiera, por lo discutido.

Hubo acuerdo e implicación del jugador, que tenía sobre la mesa ofertas, en aquel momento, de Bayern, Manchester United, Milan e Inter, que rechazó. También había dicho 'no' a dos de los candidatos a la presidencia del Real Madrid, que querían repetir la historia de Luis Figo, el pasado verano durante el Mundial.

Deco, junto a Puyol (¡ánimo Carles!) fueron básicos para reconducir la situación entre Eto'o y Ronaldinho tras las explosivas acusaciones del camerunés en Vilafranca. Ejerció de líder del vestuario.

Deco ha jugado con el tobillo lesionado en los últimos partidos de Liga en contra de la opinión de los doctores. Es cierto que no ha sido el del año pasado, como tampoco casi nadie del resto del equipo. Con todo, hay que examinar sus números.

Deco, si no le quieren, no va a forzar a nadie para quedarse, pero no va aceptar el papel de cabeza de turco de una mala temporada del Barça en la que se quiere que los jugadores paguen las culpas de forma exclusiva.

El internacional portugués pretende que le digan las cosas a la cara, que le expliquen las acusaciones que filtran desde el club hacia su persona, las informaciones que le colocan en el mercado sin dignarse, siquiera, a hablar con Jorge Mendes, su mánager. Deco es un profesional íntegro y como tal va a actuar. Pero se han equivocado de víctima y de argumentos. No se puede engañar al barcelonismo


Salut.

 
At 22/6/07, 10:11, Anonymous Anónimo said...

tema deco comienza a cansarme
A ver, por partes
Edad?
Cuantos partidos buenos le quedan en sus botas?
De esos buenos, cuantos partidos podría decirse que estarán entre los 20 mejores de su carrera?
Iniesta con un pivote defensivo y un medio híbrido daría peor rendimiento que Deco?
Cerramos el paso a Iniesta por mantener a un tipo de la edad de Deco?
En los 2 últimos años de Deco en el Barça ha sido decisivo para los resultados?
Con quien rendirá mejor el Barça el año que viene, con Eto'o? Copn Deco o Con Ronie?
Cda uno que conteste, pero para mi parece claro...

 
At 22/6/07, 10:32, Anonymous Anónimo said...

http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/european_football/article1963015.ece

lOS 50 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO SEGÚN DE THE TIMES...
No aparece Deco, Eto'o es el 4, quiza intentan engañarnos también...

 
At 22/6/07, 10:55, Anonymous Anónimo said...

4. Samuel Eto’o (Barcelona)

He’s tired of playing second fiddle to Ronaldinho and with good reason. If he were anywhere else, people would be writing odes and sonnets to him. Eto’o is freakishly quick, an outstanding finisher, with a supernatural eye for goal. Plus, he’s happy to do the dirty work when the other side have possession. Just make sure you continue to massage his ego.

 
At 22/6/07, 11:44, Blogger Cobi said...

@Daniel Arias
Eto'o el 4º ?? Será por años anteriores porqué si es por esta temporada es muy muy falso.

Por ejemplo Van Nistelrooy está muy por debajo en la clasificación.

Y no me jodas, no está Deco, Ok, pero si está Ballak, De Rossi, Junhino, Diarra!!, Shevchenko, Ronaldo, Cesc, Buffon, Henry...

noooooo, no nos engañan, eh?

 
At 22/6/07, 11:50, Anonymous Anónimo said...

NO he dicho que este de acuerdo en la lista, pero creo que si la hiciesen otros, sería similar.
Nos guste o no, hoy en día, Eto'o y Ronie están entre lso 10 mejroes jugadores del mundo(Eto'o este año ha marcado 11 goles en 17 partidos de titular y 8 asistencias) y en cambio, de Deco ya no puede decirse lo mismo.
He puesto la lista porque Paco Aguilar dice que Eto'o sería suplente en el Milan, y que cualquiera marcaría los goles que Eto'o. Solo por eso...

 
At 22/6/07, 12:15, Blogger LATORRE said...

Paco Aguilar es un prepotente, jamás me ha caido bien. Dicho esto hablemos de lo que interesa.

La lista quizás está un poco cogida por las pinzas y aque Eto'o este año ha participado poco. Pero no nos engañemos, Eto'o está en el top10 mundial y en el podio de delanteros. Igual que Ronnie.

Sobre Deco. Me da un poco de lástima ver como 2 periodicos tratan de desmentirse mutuamente.. Deco ha sido algo más que eso. Piden respeto par él pero los primeros que se lo faltan son la prensa misma.
Deco me lo quedo si entiende no ser imprescibdible. No piden justicia con el brasileño? Pues yo la pido con Iniesta. Con él si que se ha sido injusto.. el nene de lateral izuqierdo, de pivote, de extremo paa luego lamer banquillo como el que mas.
Por cierto, lamentbale tambien Racionero hoy.. pero LM cubico

 
At 22/6/07, 12:18, Anonymous Anónimo said...

Que dice Latorre?

 
At 22/6/07, 12:19, Blogger LATORRE said...

Joder tan rapido he escrito que no se me entiende?

 
At 22/6/07, 12:37, Anonymous Anónimo said...

Latorre
En serio, comienzas a preocupar...
Que ha dicho...RACIONERO...

 
At 22/6/07, 12:46, Blogger bornna said...

La prensa está desmadrada, ahora ya es evidente. Se enzarzan en una batalla para definir a buenos y malos. No, señores, no, ese no es el camino. Aquí han fallado casi todos y no me vale juzgar a unos de una manera porque son amigos míos y digo sólo lo malo del otro porque no es mi amigo...Objetividad, por favor, aunque parezca imposible.
Paco Aguilar tiene demasiadas amistades para ser creíble.

 
At 22/6/07, 13:02, Anonymous Anónimo said...

Lo de Racionero es de juzgado de guardia. Si la prensa deportiva fuera medianamente seria este zoquete no podria escribir una columna semanal jamas.
Hoy nos ha dejado perlas como:
"Por qué la culpa es de Edmílson y Motta, que casi no han jugado y no de Xavi e Iniesta"
Sin comentarios
"¿Qué pero se le puede poner a Ronnie que marcó 21 goles y ayudó al equipo durante las bajas de Messi y Eto'o? Dejemos la excusa de si entrena más o menos: lo importante es qué hace en el campo, y lo ha hecho mejor que casi todos."
Pero como vamos a pasar por alto que no entrena, si luego no se va ni de un taburete, este racionero es realmente tonto.

Y para terminar el piropo de turno a Valdes, al cual le tiene una mania especial, ¿que le habra hecho?
"De Valdés ya no diré nada por aburrimiento, toda España, menos los socios del Barça, ve que es inferior a Casillas, Cañizares y ahora Palop, pero aquí seguimos con la ilusión de que es portero para el Barça"

Articulos como este me sacan de quicio!!!!!!!!!

 
At 22/6/07, 13:12, Anonymous Anónimo said...

Gracias Blade
Si si, yo flipo, el año apsado tuvimos suerte. Con un equipillo de 3 al 4 fuimos campeones de todo.uf...Si Blade, si, nos sacan de quicio a todos

 
At 22/6/07, 13:13, Blogger LATORRE said...

@ blade runner

Y luego miras la foto de él y ves que tiene cara de puño.
Como puede excusar a Motta y Edmilson POR FALTA DE MINUTOS??
Y encima raja de Xavi e Iniesta, 2 de los mejores del año..
Y lo de Valdes ya es algo personal..

 
At 22/6/07, 13:25, Anonymous Anónimo said...

REstáis hablando de un escritos acusado de plagio, no lo reconocio y ni pidió perdón.
Y da lecciones, me encantam este tipo de personas...

 
At 22/6/07, 13:27, Blogger Cobi said...

Ya, pero sobre Ronnie tiene razón. Máximo goleador y máximo asistente.

Y Xavi ha estado patético toda la temporada con su autogiro y el pase a dos metros máximo.

Por cierto, ni un comentario de Messi, para mi, dos escalones por encima de Eto'o.
Como Iniesta sobre Xavi o Palop sobre Valdés.
Saludos,

 
At 22/6/07, 13:50, Blogger LATORRE said...

Racionero acusado de plagio? jejejje vaya friki el personaje este.. pero es que sus razonamientos futbolísticos son de niño de 7 años. "Como marco mas goles soy mas bueno que tu". Es asi de simple este hombre.
Solo Francis Black le defendía sobre mis criticas en el Perarnau Blog.
Sobre Palop... Quien era Palop a la edad de Valdés? El banquillo de Mestalla tiene la forma de su culo, si tan bueno es, porque no se fue antes? Se que es demagogia, pero igual de demagogo es Racionero atacando a Valdés

 
At 22/6/07, 14:15, Anonymous Anónimo said...

Palop no es mejor que Valdes, ni de largo. Solo pensar, a quien han chutado mas a puerta...Al Sevilla o al Barça?
A quien han marcado más goles, al sevill o al Barça?
Pues eso...
Me voy a Madrid estaré out dos días...muchos besitos para todos...Enric...Pasatelo bien por Ibiza, y de haberlo sabido antes tendrías direcciones de los mejroes sitios...

 
At 22/6/07, 15:05, Anonymous Anónimo said...

Tema Mandela:

Ayer oi que no podía ir toda la plantilla, pk el pobre hombre no podria aguantar todo. Pidieron voluntarios y salieron a los que mas ilusion les hacia.

Tema yaya toure:

Su seleccionador lo describe como:
Tiene la visión de Riquelme, pero entre guardiola y MEssi, se parece más a guardiola.

Sin comentarios

 
At 22/6/07, 15:07, Blogger LATORRE said...

@ aitorinho

Es como decir que yo entre Gabino Diego y Brad Pitt me acerco mas a Gabino Diego.

 
At 22/6/07, 15:40, Blogger Capità Enciam said...

El tema Deco no ralla lo que rallan son las columnas del Paquito y de la Jaca. Lo demás es tonteria.

De donde se saca la Jaca lo del estilo europeo y que el dragón de Deco molesta en la directiva de Laporta.

¿Porque dan tanta rabia las periodistas del mundo del fútbol?

 
At 22/6/07, 15:54, Blogger ava_adore said...

alguien puede explicar más el tema racionero??

tenía un colega de curro hace unos 4 años con el que a cada artículo de "odio a valdes" racionero lo comentábamos puntualmente.

Pasado aquel tiempo en el que realmente me jodían muchísimo sus artículos, sus fobias y sus defensas justificadas con argumentos demagógicos, este tio me importa menos que nada, hace años que ni lo leo.



ALFREDO MARTINEZ en onda cero:
Txiki está en Roma negociando por Chivu. Se habla de unos 12-15 m + sylvinho. Que os parecería??

 
At 22/6/07, 16:18, Blogger LATORRE said...

@ ava

Es la operacion perfecta. Chivu me pone mucho, me gusta ese fichaje. Además puede jugar de mediocentro o de lateral izquierdo. Creo que acertaríamos de pleno y además dándole una buena salida a Sylvinho, que por profesional se merece ir a un buen equipo.
Oye haces tu la cronica del basket? QUe yo de basket no tengo casi ni idea! El experto lo tenemos de camino a Madrid.

 
At 22/6/07, 16:51, Blogger Capità Enciam said...

bueno quién abre la FFN

Sobre Chivu se reabre el eterno debate de fichajes que cada verano se han repetido. La lista es:

Podium de honor:

Rui Costa
Dennis Bergkamp
Marc Overmars (sonaba cada verano)

Robbie Fowler
Ryan Giggs
Karembeu (menudo verano 96 nos dieron)
Suker
Toldo
Mijatovic

 
At 22/6/07, 17:12, Blogger LATORRE said...

@ capi

Me gusta el tema que has abierto en esta edicion de FFN.
Ojo que como Henry no acabe fichando este año se sitúa en posiciones de oro de tu lista.
Rui Costa y Bergkamp son los 2 clasicos. Recuerdo una portada de Sport que salia Rui Costa enmedio de un punto de mira de escopeta y ponía: OBJETIVO RUI COSTA.
Y los fichajes que suenan y que dan miedo solo con el nombre y se sufre para que no fichen?

PETRESCU (substituto de Laudrup)
LUIS FABIANO
ANTONIO LOPEZ
Un central Koreano que quería Van Gaal

Aportarnos la luz

 
At 22/6/07, 17:24, Blogger Capità Enciam said...

Petrescu no me suena pero

Luis Fabuloso Fabiano la verdad es que Mundo Vomitivo y la Jaca patinaron de lo lindo

El coreano se trataba de Lee Chun So, como puede ser que no recuerdes ese nombre.

Centrales, me acuerdo de Cris cuando lo quería fichar Don Piso cuando venía del Cruzeiro. Ficharon a los malos, Rockemback y Geovanni y al bueno no lo trajeron. Imperdonable.

También recuerdo que habían sonado Hasselbaink, Alan Shearer y Viduka.

Laterales izquierdos me acuerdo cuando quisieron fichar a Kewell y el muy cabrón prefirió irse al Liverpool.

 
At 22/6/07, 17:32, Blogger ava_adore said...

@ latorre

bueno, pero dejamos la segunda parte de las valoraciones para mañana?
pq no vamos a publicarla para 4 horas, en estos posts cuanta más gente de su opinión mejor.



OFFTOPIC SEMI-FFN

he de decir que últimamente sufro muchísimo con el basket. Pero llegando a pasarlo mal, en serio. Hay momentos en que dejo de ver el partido pq me desespero.


FFN

aquí no se si me equivocaré, pero alguien me puede confirmar si en su momento otro gran nombre que sonaba mucho fue VAN BASTEN. yo recuerdo ser un criajo pero leer siempre que cruyff lo quería, y que estaba muy avanzado.
Y recuerdo un titular de sport:
"Si le dejan, acabará ganando títulos con el Barça"
Recuerdo que le pedía a un amigo que me recortase las fotos de van basten, pq su padre lo compraba cada día.

Alguien lo puede confirmar o desmentir?


(hoy estoy en plan abuelo, contando anécdotas..)

 
At 22/6/07, 17:41, Blogger LATORRE said...

Habéis visto que Juan Jose Castillo ha inaugurado un blog?? Jajaj es su primer dia y la peña ya lo está acribillando con una intervención estelar de FANIEL en los comments.

@ ava

Ok, lo de la segunda parte mañana. Pon tu nota que mañana publico.

Y del Madrid??

Maurice
Pires
Joaquin
Vieira
Ayala

 
At 22/6/07, 17:44, Blogger ava_adore said...

Y no viene a cuento en el tema FFN de hoy, pero que me deciis del fabuloso intento de fichaje de aquel gran portero alemán llamado koepke ??(o similar)
que duró menos de un día, pq trajeron a vitor baia. Creo recordar al gaspart "vis-president" pidiéndole disculpas públicas, pq incluso el tio ya se había hecho fotos con la camiseta.

Giggs tb es nivel TOP.
Otros más actuales:
Joaquín
Fernando Torres
Andrade
Van der vaart

 
At 22/6/07, 17:50, Blogger Capità Enciam said...

Ostia Andreas Kopke, alias kepke, me caía bien el tipo.

Niño Torres también es top años 2000.

Joaquín ni Van Basten no me constan pero tambien en lo del holandés es que yo era muy peque.

Lo del Blog de Jota Jota Castillo realmente es el?

Tema de debate. Porque los periodistas se ponen fotos inmensamente más jóvenes, véase Relaño en el AS, Casanovas en Sport, Poquí en el Mundo Deportivo...

 
At 22/6/07, 17:51, Blogger LATORRE said...

Y lo de Mc Manaman????

Cronologia

08.00am - Macca llega al Prat, proclama su FORÇA BARÇA y es un sueño jugar en este club.

11.00am - Revisión medica. De pequeño soñaba con estos momentos.

16.00am - Algo pasa no es presentado como jugador azulgrana. nErvios en Can MacManaman.

22.00am - Macca vuelve a casa. Rivaldo nuevo jugador del Barça.

4 años mas tarde...

"Corner que saca el Madrid.. balon queda suelto en la frontal.. ahi va McManaman de voleaa.. goooooool del Madrid.. la octava está mas cerca..."

 
At 22/6/07, 18:00, Blogger Capità Enciam said...

Me caía bien McManaman, ojalá hubiera fichado...

Y
os acordais de Ibrahim Ba que también sonó como fichaje

 
At 22/6/07, 18:04, Blogger ava_adore said...

@ capità

pero el number one de las fotos en la historia de la humanidad no tiene que ver con el mundo del deporte, sino con la política. Y es la de campaña de jordi hereu, en la que sale con un montón de caras alrededor.

Esa foto es 87% made by photoshop, 13% made by hereu. Ahí creo que irían borrachos los de publicidad, pq se pasaron 3 pueblos, parece la cara de un niño. Ya que estaban, le podrían haber puesto acne juvenil.



@ COBI

"Y Xavi ha estado patético toda la temporada con su autogiro y el pase a dos metros máximo."

Sabes en que se parecen Xavi y una noria?

En que por muchas vueltas que dan, nunca avanzan.

 
At 22/6/07, 18:26, Blogger zaragocista said...

Víctor Valdés 6 (Sigue sin convencerme, pero ha salvado partidos)

Jorquera No calificado

Puyol 6.5 (Sin ser su mejor tenporada, es vital)

Thuram 4 (Que bien hace el fuera de juego)

Márquez 4 (No lo conozco...)

Oleguer 1 (Me provoca risa)

Gio 4.5 (No lo emplean lo suficiente. Si tubviera continuidad...)

Sylvinho 5

Zambrotta 6.5 (De muy mal a bastante bien)

Belletti 4 (Mala temporada)

 
At 22/6/07, 19:01, Blogger Capità Enciam said...

@ava_adore,

te lo compró lo de Hereu, con más pelo, sin papada y con un pelín más de color. Escandaloso.

 
At 22/6/07, 19:12, Blogger LATORRE said...

Segun MD Henry ya está fichado.

 
At 22/6/07, 20:33, Blogger Capità Enciam said...

Teoria patillera,

Han anunciado el fichaje de Henry sólo para joder al Força Barça de hoy?

 
At 22/6/07, 20:35, Blogger Rubén Uría said...

Hola a todo TDG!
Henry ya es del Barça, lo comento en el blog por si os queréis dar una vuelta y opinar sobre el que para mi es un gran acierto. Un abrazo a toda la simpática people de TDG!

 
At 22/6/07, 20:43, Blogger Cobi said...

En RAC1 confirman a Henry y Touré. Este último por 12 millones de Euros...

A mi Henry me pone. La cara de Eto'o cuando lo vea del banquillo no tendrá precio.. Es broma TDG!!!

Y doy a Deco por perdido.La directiva no le quiere, el mister sí. Quién ganará el pulso??


Que nerviosssss. apuesto una victoria culé con Lakivic de estrella absoluta...

 
At 22/6/07, 20:48, Anonymous Anónimo said...

Oh la la! Ya tenemos a Henry. Haré un poco de Banyeres:
Positifo:
El fichaje es muy ilusionante para que negarlo, como diria Basté "fa patxoca" verlo de azulgrana.
La marcha de Samu a la copa africa será menos traumática y caray la temprada es larga y hay partidos para todos.
Negatifo:
24M € creo que es un precio excesivo para un jugador de su edad
teniendo en cuenta las lesiones que ha sufrido de un año hacia aqui.
La Incognita: sabrá el Sr. Rijkaard gestionar está tremenda delantera. Yo le doy un voto de confianza.

 
At 22/6/07, 22:26, Blogger LATORRE said...

Bienvenu Thierry!!!
Me pone me pone me pone!! .
Daré mis motivos:

1) tiene una calidad que se le sale por todos los lados

2) es un tio muy profesional

3) tiene muchisimo gol (copa africa...)

4) Es ya maduro, tiene familia hecha con lo que pasará un poco de la Bikini...

5) Es amigo de Eto'o intimo... no los podrán enfrentar

6) Veo el relevo espiritual de Larsson. EL Camp Nou desde el primer dia a sus pies, fijo.

7) De mirar al banquillo y ver a Ezquerro a ver a Etoo, Henry, Messi o Ronnie... sobran las palabras.

Coincido en que 24kilos es caro.. para mi por edad no hubiese pagao mas de 20.

Lo dicho! Bienvenu!

 
At 22/6/07, 23:32, Blogger piterino said...

La verdad es que me "pone" bastante que venga Henry a España, que el Barça junte a Messi, Etoo y Ronnie con él. Eso sí, más argumentos para quienes creen estar asistiendo a una recreación de la deconstrucción del Madrid de la galaxia ...

 
At 22/6/07, 23:46, Anonymous Anónimo said...

@LaTorre

Es 'su' precio. Es de los pocos top que te aportan cuota mediática (ahora con Reebook). Y es lo que valen los cracks, si, cústa lo que costó Samu con 7 años menos... pero quien era Samu entonces. El único grande que apostó por él fué el Barça, ni Madrid, ni Liverpool, ni Milan, Ni Juve, ni Manchester miraron a Mallorca. Sólo el Barça, pagó los 24 (12 para el Madrid, que no se reían entonces de la operación)... cuanto vale ahora ???.
No es un ganga, pero es un buen precio, es un precio correcto por lo que traes.

Touré en el saco, Chivu muy 'maduro', Poulsen lo sabremos dentro de 4 días.
Yaya por Deco, Poulsen por Motta, Chivu por Marquez... falta el lateral y el hombre de banda.
Abidal es el último año, o lo venden ó lo pierden y el jugador ya 'es' del Barça, no van a aceptar más ofertas (a menos que le den el doble de lo acordado).

Henry es un plan de negocio aparte, es un aviso luminoso y parpadeante para los de arriba. Al que se duerma el próximo año le tenemos un tio preparado y no es Ezquerro, ni Saviola. Y, eso si, viene con hambre, con mucha hambre...

Poulsen... el Madrid con lo de Henry público y ellos con Saviola deberían sacar el hombre 'bomba', y no lo han hecho, ergo: no lo tienen controlado. No ha renovado con el Sevilla, quedan 2, Valencia y Barça. El Barça ha comprado a Chivu, la Roma no es la Juve descendida, ni el Espanyol (con todos mis respetos), no van a vender a DeRossi, si pierden a Chivu no sacan otra 'patum' del equipo... ergo: ellos no son los proveedores del mediocentro y el Barça no ha movido muchos mas hilos... Poulsen está controlado (si no me equivoco) y se pagarán los 10 m€... llámame iluso, porque tengo un ilusión.

Es mi opinión, res mes.

 
At 23/6/07, 0:21, Blogger bornna said...

No sé si seré iluso pero Henry parece el plan Frank de ejercer más autoridad en el vestuario. Me explico. Que alguien va al gym, cantautor francés al escenario. Que uno se va de la olla con un micrófono cerca, solista francés para acabar jugadas.
En fin, este año la competencia en la delantera será muy dura. Veo al REM de salida, aunque Messi podrá dosificarse sin riesgo.
Precio elevado, pero este año las cosas están caras.

 
At 5/12/09, 1:35, Anonymous Anónimo said...

[url=http://community.bsu.edu/members/buy+online+Viagra.aspx]next day fedex shipping for Viagra[/url]
[url=http://eterporno.ru/index.php]wab ru аська знакомства[/url]
[url=http://eterporno.ru/ankety-prostitutok-moskva-gruppovoy-seks-vyezd-starshe-40-let.php]анкеты проституток москва групповой секс выезд старше 40 лет[/url]
[url=http://eterporno.ru/putany-almaty.php]путаны алматы[/url]

[url=http://pc.eterporno.ru/prostitutki-saratova-engelsa.php]проститутки саратова энгельса[/url]
[url=http://pc.eterporno.ru/prostitutki-g-voronezha.php]проститутки г воронежа[/url]

[url=http://pv.eterporno.ru/trans-intim-dosug.php]транс интим досуг[/url]
[url=http://pv.eterporno.ru/znakomstva-g-usinsk.php]знакомства г усинск[/url]

[url=http://px.eterporno.ru/www-rambler-ru-znakomstva-mamba.php]www rambler ru знакомства мамба[/url]
[url=http://px.eterporno.ru/znakomstva-dlya-seksa-v-tashkente.php]знакомства для секса в ташкенте[/url]

[url=http://pz.eterporno.ru/dosug-nu.php]досуг ну[/url]
[url=http://pz.eterporno.ru/seks-bolshogo-goroda.php]секс большого города[/url]

 
At 7/4/13, 19:14, Anonymous Anónimo said...

A attribute of debt consolidation reduction loans to a borrowing arrangement 100 are not only found responsible quickness along with conveniency. If you have looking to the earlier decades within UK relating to paying off a loan very early is usually pretty viable. Sometimes this is actually the best choice, one should be certain! instant payday loans If you do look for another mortgage lender, check its reputation using the Better Business Bureau, use the mortgage loan be eligible for a payday loan, in so doing making pay day loans a smart choice for fast cash.

 
At 8/4/13, 4:48, Anonymous Anónimo said...

Payday loans are known as payday loans because they are approved in 30 minutes or possibly a day. If an individual has to borrow concerning $100 and $1500, they will apply for a zero teletrack payday loan? You can give the finance expenses for up to four due dates. instant same day loans Be sure that Know About may be placed on keep and those that cannot.

 
At 1/6/13, 16:09, Anonymous Anónimo said...

buy propecia online buy propecia online no prescription - propecia rogaine results

 
At 1/9/14, 16:56, Blogger Sara said...

Una de las camisetas mas lindas de la historia del barcelona, espero que sigan con este tipo de diseño, y la de este año tambien me gustó mucho, espero que en algún momento tenga la posiblidad de encontrar esta ropa por mayor

 

Publicar un comentario

<< Home