domingo, junio 17, 2007

¿NOS MERECEMOS SUFRIR TANTO?


Señores...quedan 45 minutos...Seguramente nuestras sensaciones de aquí otros 45 minutos sean diferentes, pero queremos emitir un mensaje al mundo...
NO LO MERECEMOS. Nuestros corazones han sufrido mucho durante el año. Nos lo han roto con actuaciones malas, con infortunio recurrente, estamos desilusionados por la actitud de nuestros jugadores.
Cuando hemos creído que estaba perdido, cuando REMÁBAMOS con menos FE que nunca,...vemos el PARAÍSO.
Pero no hemos tocado tierra, que nadie se alegre antes de hora, pase lo que pase, las emociones serán mas fuertes que nunca. Las lágrimas de alegría o tristeza serás más fuerte hoy que nunca.
Estar preparados para todo.


A REMAR

6 Comments:

At 17/6/07 22:10, Blogger Daniel (Brasil) said...

No hay felicidad sin sufrimiento, y para ganar esta liga en la ultima jornada, habría que sufrir, lo sabíamos. A remar!

 
At 17/6/07 22:22, Anonymous Daniel Arias said...

ya toy listo pa ir a trabajar mañana. Me he afeitado, la ropa en su sitio, limpito, a las 11 a dormir como los buenos niños...
A esto gol del Madrid...

 
At 17/6/07 22:31, Anonymous Daniel Arias said...

me voy a la cama. Laa tele y el ordenador apagados. Buenas ncohes.

 
At 17/6/07 22:37, Blogger Daniel (Brasil) said...

Fue entrar Maxi y mira....

 
At 17/6/07 22:47, Blogger bornna said...

No nos merecíamos sufrir tanto. Hemos remado...pero. La lógica se ha impuesto, aunque visto que el final ha sido este, la cosa ya había podido empezar de forma diferente.

Curiosos números: el Barcelona ha sido el quipo que ha perdido menos partidos, el que ha marcado más goles y el que menos goles ha recibido (empatado con el Getafe), pero no ha sido el campeón.

 
At 17/6/07 22:52, Blogger bornna said...

Y me guardaba un último comentario hasta que se acabara esto. Realmente, los pronósticos de Martí son de lo más gafe. Cuando jugaron en el Sánchez Pizjuán el Sevilla y el Barça, su post fue "Hemos visto al campeón" y no se decidía por ninguno de los dos, pero los consideraba favoritos. Mira por donde, el tercer candidato, fue el que se llevó el título.

 

Publicar un comentario

<< Home