viernes, junio 15, 2007

NUEVAS CAMISETAS DEL FCBARCELONA 07/08 // REPASO A LOS ULTIMOS MODELOS

Queremos airear un poco la enrarecida atmósfera blaugrana, así que hoy veremos las nuevas equipaciones del Barça, y repasaremos con imágenes los últimos diseños. A vosotros qué modelo os gusta más?


CAMISETAS FCBARCELONA TEMPORADA 07/08


1ª Equipación 07/08:
2ª Equipación 07/08

Parece ser que estos serán los nuevos modelos que Nike pondrá a la venta para la temporada que viene. Seguro que muchos de vosotros ya las habiais visto, pero en TDG también hemos querido hacernos eco de las imágenes.

La que más llama la atención es la segunda equipación. Por tercer año consecutivo vuelve a cambiar por completo el color utilizado, usando tonos llamativos. Dos tonos de azul turquesa ("fosforito" vaya...) dividirán la camiseta en franjas del mismo modo y número que en la primera equipación. Las mangas tendrán rivetes amarillos al igual que el logo de Nike. Unicef resaltará con letras anaranjadas en el fondo azul.

Martí Perarnau ya avanzó en enero el color de la camiseta, y vemos como iba por buen camino, grande Martí!

Otro detalle novedoso para las equipaciones será el logotipo conmemorativo de los 50 años del Camp Nou. Un anillo rodeará al escudo, formado por hojas de laurel y el lema "Camp Nou 1957-2007". Si queréis ver éstos, y otros detalles de la 1ª equipación visitad fcbarcelonaclan.com.

Asimismo, la segunda equipación recupera el cuello en la camiseta, en desuso desde las dos equipaciones usadas en la 03/04.



Los modelos que Nike ha diseñado en estos últimos dos años, vemos como optan por "acabar" con las típicas rallas de equipos históricos. En el caso del FCBarcelona, este hecho no nos fue tan sorprendente y tuvo una muy buena aceptación. En el año del Centenario ya se hizo un modelo especial que dividía la camiseta en los dos colores básicos, el azul y el grana.
En cambio, en el Atlético de Madrid, hubo tal presión popular al ver como "profanaban" su camiseta colchonera, que finalmente decidieron que el nuevo modelo iba a ser la segunda equipación en lugar de la primera.
Cuentan las malas lenguas que este cambio de formato de las camisetas es debido a un pacto de la empresa deportiva con los patrocinadores para favorecer la visión de sus logotipos publicitarios, que quedan menos vistosos si están sobre un fondo rallado. De todas formas, equipos como el Inter o PSV no han variado su estética, y Unicef no creemos que presione mucho... ;)


EVOLUCIÓN DE LA ELÁSTICA BLAUGRANA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS

Hagamos pues un repaso visual de como ha evolucionado la elástica culé en los últimos años:


Equipaciones FCBarcelona 06/07:
Equipaciones FCBarcelona 05/06:

Equipaciones FCBarcelona 04/05:

Equipaciones FCBarcelona 03/04:

Equipaciones FCBarcelona 02/03:

Equipaciones FCBarcelona 01/02:

Equipaciones FCBarcelona 00/01:


Y para acabar con el FCB, dos equipaciones históricas y una que tiene el cariño de muchos culés:

>> Equipación FCBarcelona 1998/99 Centenario:

>>Equipación FCBarcelona 1991/92 visitante:
>>Equipación FCBarcelona 83/84:




Os gustan las nuevas equipaciones para el año que viene? Que os parece la nueva camiseta suplente? Que modelo es el que más os ha gustado, de los más recientes? Las coleccionais?

Nos gusta saber vuestra opinión, así que ya sabéis que tenéis que hacer!

No sabéis cuanto nos gustan los colores blaugrana.
The Digital Garden



Y para los seguidores del Arsenal, aquí os dejamos la nueva equipación:

Arsenal 07/08:


Fotos: fcbarcelonaclan.com, mata-dor.blogspot.com, fcbarcelona.com, soccer24-7.com, xtratime.com.



NOTA: NOTICIA DE ONDA CERO CATALUNYA
Según Alfredo Martínez, la directiva blaugrana ya ha decidido vender a Eto'o. A partir de la semana que viene, empezarían seriamente las negociaciones (con el Milan), aunque la decisión estaría tomada.
Samuel Eto'o por su parte, no se quiere ir del club.

Que os parece?


No sabéis cuanto nos entristece toda esta situación
The Digital Garden

62 Comments:

At 15/6/07, 8:35, Anonymous Anónimo said...

Del Post anterior
Cobi
Yo no quiero que se marche ninguno de los 2. Es más estoy casi convencido de que no se marcha. Estoy contigo que llamar mala persona al entrenador es muy grave, pero creo que ya se ha arreglado, ayer escuche a Xavi y parecía sincero cuando lo decía.
Jaume
Me la b ajare esta misma tarde la canción que dices, a ver que tal es.

F.BARÇA
Ayer tuve ocasión de oír algo del programa y todo era un monólogo Eto’o y su posible marcha.
Todos
Que os haría más daño ver a Samuel levantar la Copa de Europa con el Madrid o a Ronie?
Ava
Ha quedado genial

 
At 15/6/07, 8:44, Anonymous Anónimo said...

Muy buen muestrario.

Pero como la amarilla de la temporada anterior, para mi gusto, ninguna. Pedazo camiseta, vistosa, eléctrica y atrevida.

Pero, claro, nunca mejor dicho, para gustos los colores.

Curioso que las 2 copas de Europa hayan sido ganadas sin el equipaje tradicional. En Londres de naranja y en Paris con el pantalón rojo (que a mi no me gustó nada).

Es mi opinión, res mes.

 
At 15/6/07, 8:50, Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=t...hp%3Ft% 3D108737
Este Link es un video en que se ve a Ronie y Eto'o salir juntos de un coche y hacen en trayecto del Camp Nou al Mini.
Amigos no serán, pero si no se soportan no van juntos en coche ni hablan de sus cosas.
Arus...no estarás tirando mierda al Barça no?
No creo, no acostumbras tu hacer estas cosas

 
At 15/6/07, 8:59, Blogger inflames said...

Hoy el sport le tira una chinita a Marca con su portada: MARCA GALLINA!!!! No está nada mal.

Como camiseta la amarilla del año pasado. Ke caña de camiseta. Además nos dió la segunda.

Larga Vida a TDG

 
At 15/6/07, 9:03, Blogger ava_adore said...

Y la azul de este año que os parece? me recuerda a la final de recopa, con ronaldo marcando el penalty mientras le caia al lado una vengala.

a mi me gusta bastante menos que las dos últimas, el chaleco reflectante que me encanta, y la naranja que me trae grandes recuerdos y tb me gusta mucho.

La gris de hace unos años me gustaba, pero vista con perspectiva y comparándola con las últimas baja enteros.

La color "chino" que parecía un polo de calle era fea con ganas, no me gustó nada. Me daba sensación de apatía. Y la que me recordaba al Inter (2ª04-05) me parecía bonita en la distancia corta, pero demasiado oscura y apagada durante los partidos

@ jaume
a mi no me gustó nada lo del pantalón grana, pero después de la champions ganada, viva el rojo en el pantalón!!

 
At 15/6/07, 9:44, Blogger LATORRE said...

La de color chino y la de Mendieta en la 2002/2003 son para mi las mas feas.
La segunda del año que viene me recuerda un poco a las tapas de váter de antaño.. a mi personalmente no me gusta. Falta verla puesta, ahí será cuando la valore realmente.
Las mas molonas la amarilla del año pasado y la segunda de hace 2. Me parece muy elegante ese azul y negro.
Os acordáis de una segunda equipación color amarillo pollo con una franja azulgrana en el lateral? Creo que era en la epoca de Venables.
Viva la moda retro!!

PD

Mundo Vomitivo saca un nuevo substituto. ADRIANO. El Ricardito Bofill brasileño. Solo le faltaba a Ronaldinho que llegase este pocholo vestido de futbolista

 
At 15/6/07, 10:13, Anonymous Anónimo said...

Lo de Adriano es lamentable. Los detractores de Eto’o han dicho siempre que era un abomba de relojería. Ahora resulta que los mismos, quieren a Adriano. Un tio que en sus 3 años en Italia ha marcado los mismos goles que Samuel en 1 año. No me fastidies…Yo no entiendo nada, Samu y Ronie van juntos en coche al entreno. Pero no eran enemigos? El mal rollo no es evidente? Son mejores actores que jugadores?
Vaya prensa que tenemos, y luego dan lecciones a todo el mundo.

 
At 15/6/07, 10:14, Blogger Cobi said...

Buenos días,
Coincido en que la amarilla es una caña y de primera equipación me gusta con más rallas.
Hay que ver que feas son algunas. (la del centenari era muy fea!!!).

Para lanueva temporada no están mal y la azul parece un pijama pero como dice el amigo Latorre, habrá que verla puesta.

@todos
Alguien podría hacer un resumen de lo que está pasando en la prensa?
No se una cosa así como:

Sport: Viene Henry, vender a Xavi.

Y así prensa a prensa es que me he perdido!!!!

 
At 15/6/07, 10:15, Blogger Cobi said...

Por cierto,
Paso el Fin de Semana en Madrid
.... ¿Algún recado o petición especial? .....

 
At 15/6/07, 10:19, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Pues yo me voy el que viene a Madrid.
Nada que si estas el domingo a las 9 en Madrid vayas a verlo en Carru y si somos campeones grites...y si perdemos te lo habrás pasado bien.
Saludos

 
At 15/6/07, 10:21, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi

Disfrazate de vikingo y tírale cohetes al árbitro para que les cierren el partido y el campo.

Nunca está de más por si la gallina no alcanza a meter tres.

Modo irónico off.

Ya verás lo sobrados que van. No han vendido la piel del oso, es que se han comprado una fábrica de curtidos para hacer bolsos con las pieles a conseguir.

Nos lo cuentas cuando vuelvas.

Es mi opinión, res mes.

 
At 15/6/07, 10:37, Blogger bornna said...

Tema camisetas: La suplente amarilla fue una auténtica revelación. Es la mejor sin duda, espectacular y, además, tiene algo de talismán, ya que creo que el Barça no ha perdido con ella. (Aunque cayó eliminado en Anfield, fue con una victoria). El domingo, deberían recuperarla para jugar contra el Nàstic. La naranja de esta temporada no ha sido como la de Wembley.
La nueva propuesta, de momento, no dice gran cosa, no impacta como la comentada.
La de la equipación titular a mi me gusta con menos rallas. Por eso, la del Centenari la encontré muy elegante y la de la próxima temporada no me parece mal.
Tema Eto'o. Pues no sé qué decir. Ayer, Xavi, en RAC, no lo pudo decir más claro, votó a favor de la continuidad. Sustituir al camerunés por Henry es retroceder tres años y dar gasolina turboalimentada a los rivales. Mencionar la posible delantera del Milan da miedo y en cuanto jubilen a uno que va a ser pichichi en el Maligno, ya tendrían sustituto.
Otra cosa sería REM más artista francés invitado. A corto plazo, creo que la cosa daría resultado.

 
At 15/6/07, 10:50, Blogger Capità Enciam said...

me quedé dormido y no pude escuchar a Xavi. Que dijo de interesante? ¿Se irá a Manchester?

Alguna perla en el Força Ronnie?

@cobi,

la camiseta del centenario era muy muy muy guapa.

Sobre las camisetas me gustaron la del centenari, la de hace dos años y la de meyba azulgrana.

 
At 15/6/07, 11:21, Blogger bornna said...

@capità

Xavi hizo autocrítica, que pareció sincera. Confesó que se habían confiado y que era evidente que no se debería volver a repetir. No fue preguntado sobre su posible salida. Reconoció que Eto'o y Ronaldinho no son muy amigos, pero que él tampoco ha ido a cenar con el brasileño. Defendió la continuidad de los dos, porque es un lujo desprenderse de uno de ellos sabiendo que, además, en el campo sí que se entienden a la perfección. Y también defendió la continuidad de Frank, al que consideró como el mejor entrenador posible para el Barça.

Por cierto, capità, mis felicitaciones por tu blog de baloncesto.

 
At 15/6/07, 11:28, Blogger Miguel Ángel said...

Camisetas.
La del centenario y la amarilla del año pasado.
La naranja de éste, la zul del próximo y lo que saquen, son modificaciones de la amarilla, que realmente revolucionó el tema. Fue un gran impacto, y hace destacan al equipo una barbaridad.

Sobre la titular, si tiene muchas rayas y finas, de lejos se ve violeta. Mejor menos rayas y más anchas... sin tener que llegar a la del centenario, que ya digo que me gusta pero no como norma.



Bajas y altas.
Hasta el lunes, no me creo ningún rumor. Y a partir del lunes, menos.
Quiero ruedas de prensa con el fichaje o la baja. En ese momento, me interesará.

 
At 15/6/07, 11:44, Blogger ava_adore said...

@ bornna

exacto, rem + cantautor francés.


ayer tb habló en Onda Cero Víctor Lozano. Él ya avanzó hace muchísimo que saviola tenía un precontrato con el madrid, y parece que tb está bien informado.

Sobre etoo comentó que hace dos semanas le dijo no al milan, y la directiva no se planteaba su venta. Pero en los últimos días etoo no ha cambiado su postura, pero los directivos sí. No fue tan contundente diciendo que la decisión YA estaba tomada, pero sí comentó que ahora contemplan esa posibilidad.

Él tb fue el primero en decir que abidal ya estaba fichado.


Dios es que no quiero ni pensar en un posible traspaso de etoo. Y lo de adriano de hoy suena a insulto al respetable, como acertadamente comentó latorre, el dueño de bikini recibiría comisión por el traspaso.

Si se confirma lo de etoo, hay que montar algo contra todo el grupo godo. Yo nunca se lo perdonaría.

 
At 15/6/07, 11:50, Blogger Unknown said...

La camiseta que más me ha gustado del Barça,siempre ha sido la del centenario,y después de ella,la de esta temporada,que me parece una preciosidad.

Me gusta mucho la turquesa de la próxima temporada,aunque creo que "sobran" esas rayas que le ponen con tonos más claros y más oscuros...recuerda a una muy bonita cuando aun eramos Kappa.


Sobre lo que comentas de Eto'o,yo no creo que sea cierto,desde el momento que Laporta se mueve bien en el "entorno" del camerunes,y le hubiera dicho algo aunque hubiera sido únicamente por respeto.Si no es así,y realmente van a traspasarlo,el mosqueo que puede cogerse Samuel será de aupa,y con toda la razón del mundo,pues si quieren venderlo,lo primero es comunicarselo al jugador.

 
At 15/6/07, 12:17, Anonymous Anónimo said...

Tema camisetas. A priori la segunda del año que viene no me gusta y creo que baja el nivel de los dos años anteriores. Por cierto como tecera mantenemos la amarilla que para mi es conojunda o la naranja.
La del centenerario es fantastica con ella se puede ir a cualquier sitio.

Tema Eto'o. He flipado con lo de Adriano al abrir la web de MD, eramos pocos y pario la abuela. Como le gustaría a la cubero tener a otro brasileñito en el clan, aunque sea un desequilibrado se le vaya la olla y no meta goles.

@Ava
puedes contar conmigo para la campaña anti Godo.

 
At 15/6/07, 12:27, Blogger LATORRE said...

@ todos

No os molaria ir todos a un entrenamiento del barça y hacer ruido a favor de Etoo?
Que se sepa que hay gente que si lo quiere.
Es una frikada, no lo haremos, pero seria bonito

 
At 15/6/07, 12:51, Anonymous Anónimo said...

Joer voy dando tumbos por cada blog pregonando que no vamos de sobrados pero ya doy la batalla por perdida lo que es innegable es que estamos en muy buena posicion para llevarnos la Liga y por eso la gente esta muy ilusionada, si palmamos en casa es que no la merecemos.

PD: Jaume me ha sorprendido ver un poco tu vena forofilla, jeje
PD2: A los que vienen a Madrid os recomiendo sobre manera la noche madrileña, para mi es lo mejor que tenemos aqui

 
At 15/6/07, 12:58, Anonymous Anónimo said...

Ballan
Porque te crees que voy a Madrid? Solo por su noche merece la Pena. Latorre y yo tenemo smil batallas que contar...
Do you remeber?

 
At 15/6/07, 13:01, Anonymous Anónimo said...

Si la verdad es que esta muy bien, a que sitios habeis ido?¿

 
At 15/6/07, 13:01, Blogger LATORRE said...

La noche de Madrid mola. Además, tenemos la teoria de que en Madrid es un poco más facil pillar.. (Empieza el FFN?)
Daniel se empeña en ir siempre en una cafetera a la que le llaman AUTOCAR que cuando llueve te mojas porque hay goteras (esto es cierto) en vez de querer gastarse 40 euros mas e ir en avion.
GASTATE LOS CUARTOS DANIEL!!!!

PD

Soy idiota, me estoy creyendo a medida que avanza la semana de que Maxi la puede liar... Os pasa lo mismo o estoy muy enfermo¿

 
At 15/6/07, 13:06, Anonymous Anónimo said...

Ballan
A ver, A Capital, al local de la Paz vega que no recuerdo el nombre, pero fue en 2003 y era house y estaba cerca de Gran Via, pero al final. También he ido a la sala Sol, al Divino, al Space, por Huertas, por Chueca, etc.
Pero me quedo con el Gula Gula, sensacional restaurante con muy buena música amenizando y un divertido espectáculo de Drags.
Esta vez ire con mi pareja, así que ya veremos con donde vamos.

 
At 15/6/07, 13:07, Blogger Enric Porta said...

la segunda camiseta de este año no me gusta porque no hemos ganado ningún partido importante con ella.

en as pone eto'o tiene ofertas de liverpool, arsenal y un español creo. en mundo deportivo habla del inter...

pero si ayer era el milan quien estaba a punto de ficharlo!

dewww!

 
At 15/6/07, 13:07, Anonymous Anónimo said...

Hombre lo cierto es que cuando vas a otro sitio tienes muchas mas posibilidades de tocar pelo, pero no creo que dependa de la ciudad si no de que vas con mas ilusion y mas desinhibido, porque vamos para mi las madrileñas son las mujeres mas mohinas de España, yo trabajo en Canarias y amigos parece que vivo en otro pais, esto si que son mujeres y encima simpaticas

 
At 15/6/07, 13:16, Anonymous Anónimo said...

Pues si no conoceis el Ananda ese sitio no esta mal, gente guapa, mucho glamour, dos ambientes de musica (Housete y musica española) y tambien tiene una parte que no esta techada donde hay asientos con cojines y tal para estar mas tranquilo, esta en los bajos de la estacion de atocha, donde han puesto el monumento de las victimas del 11-M (que feo es coño)

 
At 15/6/07, 13:17, Blogger LATORRE said...

@ ballan

Poruqe cuando uno sale fuera tiene mas chance de pillar cacho?
Hay alguna expliacion social o psicologica que lo explique? Quizas el Divan pueda aportarnos algo sobre el tema.
Todavía recuerdo la diosa del taxi de Liverpool...

 
At 15/6/07, 13:28, Anonymous Anónimo said...

Ballan
Pues ya tengo sitio para ir el vienres noche. Si vas y me buscas me encontraras allí.
Sobre Adriano
Alguien le ha seguido en el Inter cuando estaba en Planitud?Yo si y siempre he dicho que no me gusta. Porque? Juega con la cabeza baja, sin mirar al resto de jugadores, no participa en el juego combinativo, y solo explo su monumental fuerza bruta , que es extraordinaria.
No pegaría ni con cola, ya que no es NADA sacrificado en defensa.
Estoy sgeuro que es un bulo enorme del Inter para sacarselo de encima, pero los del Mundo Vomitivo, se lo creen? No os apetece cambiarlo un año y a ver k hace? para darle un par de hostias?
Es lamentable

 
At 15/6/07, 13:38, Blogger ava_adore said...

@ latorre

dices en serio lo de maxi? hoy que has desayunado?

 
At 15/6/07, 13:38, Anonymous Anónimo said...

Yo soy el mejor amigo del mundo, 3 años comiendome los mocos, 0-3 del Barcelona, nos gana el Racing, Levante,Recreativo(encima dandonos baño) amen de otros equipos, me he tragado partidos infumables y mas cosas que no cuento por que no tengo espacio y cuando por fin parece que puedo celebrar algo SE TIENE QUE CASAR MI AMIGO EL DOMINGO EN CADIZ, existe alguien mas desgraciao que yo¿?

 
At 15/6/07, 13:39, Blogger Drusty said...

A mi no me gusta la nueva segunda equipacion, entre el color y el cuello ese que lleva... Las 2 ultimas segundas equipaciones si que me han gustado; hace tiempo escuche que este año seria igual pero en un azul fosforito, pero esto...

Lo de mundo deportivo es cojonudo, se quejan de Samuel por lo que hace fuera del campo y hablan de traer a un tio que se pasa el dia montando fiestas. Siempre me habia gustado mas el MD que el Sport, pero ultimamente compro siempre el Sport, o no compro ninguno.

 
At 15/6/07, 13:46, Blogger El Divan Digital said...

en mi opinión, es muy guapa la segunda equipación de este año.

Daniel, tienes que hacer una foto de la camiseta que nos dieron el pasado 8 de junio en el palau para que la vean los gardens:

"quan la pilota baixa, l'adrenalina puja"...molt maca!!!

 
At 15/6/07, 13:48, Anonymous Anónimo said...

En cuanto a Adriano, recuerdo hace una pila de años que el Inter jugo contra el Madrid el trofeo Bernabeu y salio este chavalin (tenia 19 o 20 años) cuando quedaban 10 minutos y nos crujio el solo entre muchas jugadas hubo una que saco el portero en largo y bajo la bola con Michel Salgado metiendole los codos hasta el esofago, amen de la sarta de patadas que le solto, como no Hierro se encargo de "pararle" y el tio tiro la falta desde su casa y la metio golpeando en el Larguero, 1-2 y se llevaron la Copa.
A mi este chico siempre me ha parecido un jugadorazo, es cierto que la fuerza descomunal que tiene es su mayor virtud pero es un delantero muy completo, el gran problema que tiene es su mentalidad y eso es muy dificil de calibrar por el equipo tecnico, pero no me cabe ninguna duda que si se centra se hincharia a meter goles en casi cualquier equipo

 
At 15/6/07, 13:55, Blogger El Divan Digital said...

daniel solo piensa en Madrid para volver a escuchar el HOLAHOLAHOLA en directo...allí estaremos antes del gulagula

 
At 15/6/07, 14:01, Blogger ava_adore said...

@ ballan

no nos das ninguna pena. Aquí los mocos se comieron durante 5 años, tragándonos TODOS los partidos. Si eso no es ganarse el cielo..


@ drusty

pues ya somos dos. Yo apenas compro el diario, pero cuando lo hacía siempre era MD. Me gustaban antes de convertirse en una secta falsamente culé

 
At 15/6/07, 14:06, Blogger Drusty said...

Un dato curioso sobre los campeones de la liga inglesa y la española:

2001 Man Utd - R.Madrid
2002 Arsenal - Valencia
2003 Man Utd - R.Madrid
2004 Arsenal - Valencia
2005 Chelsea - Barcelona
2006 Chelsea - Barcelona
2007 Man Utd - ??

 
At 15/6/07, 14:08, Blogger Drusty said...

Barça

 
At 15/6/07, 14:12, Anonymous Anónimo said...

Joder Drusty, que nivel de comments. Pues, si ya tenía poquitas esperanzas...me las acabas de quitar todas...Vaya...Aún así el sabado habrá post para rearmar la moral.

 
At 15/6/07, 14:24, Anonymous Anónimo said...

@ Ballan

Es que hay que 'desengrasar' el tema, que se hace muy pesado.

No hay opciones de nada más que del alirón blanco. Ya lo dije ayer, demasiado ruido mallorquinista, si, realmente, pretendes hacer algo serio, no des pistas, llega como el que no quiere la cosa y entonces lia el pollo. Si llegas pegando voces, montando shows y ruedas de prensa te están esperando con el mazo y, a la que puedan, te sacuden en la cabeza. Siempre ha sido, y será, así.

Para que veas como tenemos el patio en casa.

Eso si, si la gashina mete 3 y se gana la liga va a ser aúpado al Palau de la Generalitat como Conseller en Cap.

Lo de Adriano. Coincido contigo, pero hablas del Adriano en pasado. te has fijado en el presente, o en el ayer de este jugador ???. Prometía mejorar a Ronaldo y, hoy en día, le traen a Iaquinta de titular en su equipo...

Es mi opinión, res mes.

 
At 15/6/07, 14:31, Blogger Drusty said...

@Jaume
Iaquinta ha fichado por la Juventus, no por el Inter.
Saludos...

 
At 15/6/07, 14:33, Anonymous Anónimo said...

Jaume y Ballan
No estoy con vosotros. A mi el mejor Adriano me parecia chupón, individualista, desconectado del fútbol coelctivo, solo útil, MUY UTIL, por su don físico y olfato de gol. En un equipo como el Barça no sirve, porque no presiona, es egoista, MUCHO MAS QUE RONALDO, y no entiende el fútbol como undeprote de equipo.
Me arte de verle y no me convencía.
Dicho esto, el mejor Adriano era un lujo verle los resúmenes, siempre dejaba 4 cosas geniales.

 
At 15/6/07, 14:51, Blogger ava_adore said...

@ jaume

pues el último caso de equipo gallito que decía que iba a por la victoria antes del partido nos impidió ponernos líderes el pasado fin de semana

 
At 15/6/07, 14:53, Anonymous Anónimo said...

@ DRUSTY

Osti, si... es que después de comer no soy persona.... bueno, antes tampoco, pero intento acertar.

Perdón por el resbalón.

De todas maneras nocreo que el cambio sea real, menuda barra de chupitos se tomó el que ha escrito la noticia.

Es mi opinión (equivocada), res mes.

 
At 15/6/07, 15:00, Anonymous Anónimo said...

@ Ava

Y el Getafe, también.

Pero el estado mental de ambos equipos es diferente.

Así que, lo oiremos, lo veremos tranquilamente y si el C+ me pone de mala leche (mala señal), cambio de cadena a Fox ó a SciFi y tema 'sanjat'.
La radio no olvidarla, porque si la cosa va mal en tarragona muchos de los de las transmisiones se van a calentar la boca y soltar más de una cosa.

Avisados estais.

Es mi opinión, res mes.

 
At 15/6/07, 16:21, Blogger Chus said...

Tema fichajes: hoy sale Berlusconi diciendo en la Gacetta dello Sport que prefiere a Sheva antes que a Etoo, y que están negociando con Abramovic.

Ayer, en Marca web, decían que el Milan volvía a la carga a por Ronaldinho.

¿De verdad veis a Eto'o en el Milan?

No me creo nada. Pero nada, nada.

Camisetas: A mí sí me gustan las dos del año que viene, sobre todo la primera, que creo que tiene la anchura de franjas ideal. Por cierto, teneís que editar el post, porque decís que el emblema que rodea el escudo es Camp Nou 1967-2007... pero en realidad es 1957. ¡Os pillé! :-P

Sin embargo, mi camiseta favorita del Barça de todos los tiempos es la Meyba de color amarillo con la doble franja azul y grana. ¡Preciosa!

 
At 15/6/07, 16:40, Blogger LATORRE said...

@ chus

Esa meyba amarilla me encanta!! Esque por mucho que tenga 25 años parece que no haya pasado de moda.
Es retro, pero mola, digna de llevarla el "11 8 11."
Lo grande era ver los pantalones que llevaban en esa época, al más puro estilo "marcapaquete".
Hablando de camisetas, que otras camisetas de otros equipos os gustan o gustaban??
La del PSV era mi predilecta.

 
At 15/6/07, 16:59, Blogger Indiana Shones said...

La que más me gusta es la de la temporada 2001-02.

Del año que viene, pensaba que la de color turquesa iba a ser más rara, pero resulta que me gusta mucho por seguir teniendo rayas. Es de muy buen gusto y los ribetes amarillos le dan un toque especial.

Sobre lo de Eto'o, espero sinceramente que sea un bulo. Si no lo es, al menos espero que se confirme lo de Henry y que traigan algo más. Eto'o es uno de nuestros estandartes y para empezar, jamás lo vendería.

@latorre
Como esa amarilla con la minifranja en el lateral tuve yo una. Cuando jugaba partidillos con ella, en mi apogeo, me sentía como Rojo (que infamemente se lesionó y lo perdimos para el fútbol)

Un saludo

 
At 15/6/07, 17:06, Blogger Indiana Shones said...

Recuerdo que los pantalones de 'marketing paketing' eran habituales en los '80. En una final de Copa de Europa, la 'Juve' sacó una indumentaria futurista de marcado estilo italiano:

Camiseta amarilla ceñidísima (metrosexual de entonces) y pedazo de calzonazos azules hasta casi por debajo de las rodillas. Brutales. Me quedé tan flipado que no recuerdo ni quién fue campeón...

 
At 15/6/07, 17:08, Blogger LATORRE said...

Era la epoca del ceñidisimo por arriba, pelo en pecho y cadena de oro enredándose en la mata de pelo.
Pantalones mini mini y bigotes a lo Charles Bronson.

Ah! Ah! Ah! Ah! Satayin ALive.....

 
At 15/6/07, 17:19, Blogger Indiana Shones said...

un lindo poemita de Xals para caldear el ánimo culé

 
At 15/6/07, 18:52, Blogger ava_adore said...

@ latorre

a mi la camiseta que me encanta es la del Gremio de Porto Alegre.

Y siguiendo con el tema camisetas, cuando surgieron los rumores de la camiseta azul una web publicó los "posibles diseños".

Echadle un vistazo, salen:
-otro diseño de la azul
-una "posible" y FALSA tercera equipación BLANCA con franjas blaugranas
-una equipación tb falsa, estilo ACROMA toda granate con dos franjas azules en el hombro que tiene su punto!!

 
At 15/6/07, 18:55, Blogger Capità Enciam said...

Celebro que no se empiece el FFN sin mi y Latorre ha abierto la caja de pandora.

¿Porque se liga más fuera que aquí?

En primer lugar, las chicas, siguiendo la mentalidad catalana, son mucho más esquivas y distantes que las del resto de la humanidad. Son más distantes pero también son mucho más fieles.

De todos modos para una noche da igual la nacionalidad o la raza, pero con una catalana se pierde el tiempo.

 
At 15/6/07, 18:56, Anonymous Anónimo said...

Joder Capi
Enserio?
Yo creo que depende de la discoteque. Hay más propicias y menos propicias
Jaume
Espectacular la cancion de bob...tremenda...

 
At 15/6/07, 19:03, Blogger LATORRE said...

Ufff! No se Capi, yo creo que las catalanas son muy molonas. Como dice Bornna las madrileñas son un poco mas austerics pero las catalanas... no me hagas sacar ejemplos.
Mi teoria sobre el pillar más fuera:

Salimos con mentalidad de deshinibirnos y lo intentamos más. Además somos de BArcelona, eso es un punto a favor. Somos mas cosmopolitas, y eso se nota hasta en la forma de vestir.
Que os explique Daniel nuestra ora magna en Madrid... LAMENTABLE.
HISTORIA QUE CONTARE A MIS NIETOS

Por cierto, alguien ha probado de ir a la discoteca Arena? Parece que te paguen por pillar cacho ahi!

 
At 15/6/07, 19:18, Blogger Capità Enciam said...

Ojo yo no he dicho que sean menos molonas, solo digo que son más distantes. Aunque hay de todo en la viña del señor.

 
At 15/6/07, 19:24, Blogger LATORRE said...

@ capi

Cuando digo molonas digo "cercanas", no que estén buenas. El estar buena o no no entiende de nacionalidades, se está o no se está.
Para austerics las inglesas, perdonan vidas a la que les dices algo!
Cual creeis que es la nacionalidad más potente hormonalmente hablando? PARA MI NO HAY DUDA: I T A L I A

 
At 15/6/07, 20:08, Blogger Capità Enciam said...

Latorre

Francesa, sin lugar a dudas, frágiles, herméticas, frívolas, sensuales, apasionadas, una mentalidad extraña por momentos... Lo mejorcito de Europa

 
At 15/6/07, 20:22, Anonymous Anónimo said...

Yo estoy con Latorre
VIVA ITALIA.
Son pasionales, elegantes, directas, punzantes, irónicas...ais...
Renovamos post

 
At 21/6/07, 17:30, Anonymous Anónimo said...

1º blaugrana
2ª azul turkesa

3ª blanca

 
At 22/6/07, 19:06, Blogger ava_adore said...

@ messi

hoy en mundo deportivo publican en la web las fotos de las que yo en un comment digo que son falsas. Serán que tienen ellos razón, y son las definitivas? pero no puede ser blanca la tercera, es imposible.

tu pq comentas esas tres?

 
At 3/7/07, 19:40, Anonymous Anónimo said...

OS HABEIS CRECIDO ESTOS 2 AÑOS Y ES QUE TENEIS ALZEIMER O QUE EL MADRID LLEVA 9 COPAS D EUROPA Y EL BARÇA SOLO 2 EL MADRID 30 LIGAS Y EL BARÇA CREO QUE 18 ES QUE COMO SON TAN POCAS NO ME ACUERDO BIEN OS SUPERAMOS EN TODO ASI QUE TRAGAROS VUESTAS PALABRAS Y CATALUÑA AUNQUE NO QUERAIS ES DE ESPAÑA

BARÇA CABRON SALUDA AL CAMPEON BARÇA CABRON SALUDA AL CAMPEON BARÇA CABRON SALUDA AL CAMPEONNNNN
HALA MADRID HALA MADRID

 

Publicar un comentario

<< Home