miércoles, junio 06, 2007

BOSTON GARDEN: DUELO DE TITANES


Lebron contra Duncan. Presente y futuro. Cavs contra Spurs, David contra Goliat. La final de los antagonismos comenzará la madrugada del jueves al viernes a las 3, en una de las finales más inesperadas de la historia, pero con más alicientes de los últimos años.
Dos ciudades pequeñas, sin grandes masas de población detrás, seguramente conseguirán atraer mucha más gente de la esperada. Y todo gracias a Lebron. A las grandes empresas no les gusta tirar el dinero y cuando le ofrecieron el oro y el moro a Lebron antes de jugar un solo partido con la NBA era por algo. Ese algo es pasar a un equipo con menos de 20 victorias en temporada regular el año 2003, a las finales de la NBA 4 temporadas más tarde. Y vendiendo a un crack como Bozzer.
No entraremos en las virtudes de James, para eso esperaremos al final de la serie. La final se antoja desnivelada. La profundidad de banquillo de Spurs puede resultar demoledora. El juego exterior texano es mortal. Parker, Ginobili, Finley y Barry te pueden matar en cualquier momento. Encima cuentan con Bowen que te puede “asesinar” en cuanto te despistas.
Enfrente los Cavs han de jugar tranquilos, con posesiones largas e intentar tiros cómodos. La capacidad que tenga James para ver el jugador libre será fundamental. Y si Gibson juega como el 6 partido, la cosa puede estar más igualada de lo previsto.
En la pintura, los Cavs puedan igualar las cosas. Ilgauskas está jugando unos playoffs muy serios. Debe protegerse de las faltas y no defender nunca a Duncan, ya que este le puede sacar de quicio y mandarlo al banco enseguida. El papel de Varejao o Gooden es fundamental. Deben desquiciar a Tim con una defensa incómoda, no preocuparse de faltas, ya que Marshall puede jugar el rol de Horry en los Spurs, donde Oberto debe seguir leyendo muy bien los pases interiores que recibe del trío de ases del equipo.
Nuestro pronostico 4 a 2 a favor de los Spurs, nuestro corazón…GO CAVS…


IGUALDAD MÁXIMA
Con las 2 series igualadas, las 2 trasmiten sensaciones diferentes. Así, en el Madrid-Penya dada la impresión que el Juventud puede vencer al Madrid ya que los 2 partidos ha tenido siempre opciones, y no ha sido nunca inferior su rival.
Un rival que parece desquiciado. Más pendientes de los árbitros que de interpretar la defensa de Aito. Más pendiente de disputas internas que jugar un ataque ordenado. Deben dejarse de historias externas y tener solo en la mente el básquet. Deben leer que la ausencia de Gaines les otorga más posibilidades en el rebote, deben intentar desquiciar a Rubio por su inexperiencia, y deben imponer su mayor banquillo, apretando al máximo en defensa.
La Penya por su parte debe seguir igual. Emotividad al máximo, la defensa presionante en algunos momentos, intentar jugar con la mente dispersa de los blancos, sacándolos del partido a la que puedan. Dicho esto, seguimos apostando por los blancos 3 a 2.
La otra semifinal da sensaciones contradictorias. Parece que si el TAU logra jugar a su nivel, es imparable para el Barça. Y viceversa. Aún no se ha visto a los dos equipos pletóricos y a ver quien gana. En el primer partido solo el corazón del Barça impidió un bañito. En el segundo el Barça dio sensación de autoridad, manejando bien las distancias cortas en el marcador.
Con Marconnato en forma, parece que se ha encontrado la manera de detener la sangría de puntos recibidos en la pintura. El juego exterior con Navarro siempre es un seguro, y si encima Basile colabora, ya es la leche. Se debe intentar perder balones tontos, no concediendo contraataques.
Nuestro pronóstico 2 a 3 para el Barça.

UNA MUERTE LENTA

Perdón por la licencia, utilizaré la primera persona, pero si no lo digo reviento. ¡¡¡ESTAN MATANDO AL CICLISMO!!! Que alguien lo detenga. En una entrevista a Manzano a l’equipe se dice que Valverde está metido de lleno en el escándalo de la Operación puerto. Además se informa que Mazzolenni está implicado en un asunto de Doping que se desvelará dentro de poco.
¿Que credibilidad tiene ante mis ojos Valverde? Desde hace 5 años que gana y que se le espera como lo que finalmente ha sido…UN CRACK. Pero...¿ como lo ha logrado? ¿Está limpio? Hay una cosa del mundo del ciclismo que detesto y en la que están implicados todos…TODOS…
Y es que se encubren entre ellos. Mi admirado Javier Ares (Basso no se arrepiente de nada) el periodista europeo con más conocimientos del deporte de la bicicleta siempre busca los culpables en otro lado. Y como él todos. Que si es imposible correr el Tour con potajes, que si el calendario obliga al doping, que si los ciclistas se ven abocados a los estimulantes por la presión de los médicos y directores de equipo.
Aquí el principal culpable…SI, SI es el ciclista. No me vale con que ellos tienen que comer. Para comer es necesario drogarse? Para comer es necesario engañar al niño? Es delito drogarse, callarse y engañar a un niño que le dice a su padre que quiere ser como ellos? Porque no sale nadie denunciando a quien se droga? No le da rabia que le ganen gente dopada? Pereiro no se enfado al ver ocmo era el mejor y solo un dopado le ganaba?
No tengo respuestas a las preguntas que lanzó, ni quiero tenerlas. Solo quiero volver a creer en el deporte que descubrí en las tertulias de bar con mis tíos en las que se discutía quien debió ganar el Tour del 85, si Lemond o Hinoult, o recordar aquella tarde de verano del 87 cuando Roche hizo un descenso milagroso para quitarle el Tour a Perico.
Quiero volver a creer, pero uno pierde la fe poco a poco.
Artículo de sport.es


No sabéis como nos apena ver morir al Ciclismo

The Digital Garden.
Fotos: 20minutos.es, Elmundo.es, nba.com

37 Comments:

At 6/6/07, 23:37, Anonymous Anónimo said...

Primero perdón por el arrebato del ciclismo, no volverá a pasar.
Jaume
De nombres y posiciones, al final de temporada como Txiki...
Latorre
Será una milonga, pero tu mismo me das la razón. A que no podríamos edificar un proytecto entorno a Henry? Pues no...Claro...A que Henry si viene va a sumar mucho...Pues 70% que si( yo creo que si) y 30 que no( que se lesione igual que este año)
Henry como titular en el Barça? No rotundo. Pan para hoy y hambre para mañana

 
At 6/6/07, 23:40, Blogger Enric Porta said...

copio y pego de antes

no creo que los 4 juntos en el campo se use mucho... dos medios fuertes es dificil encontrarlos y más si no tenemos ninguno...

o ronaldinho deberia bajar demasiado o uno de los dos medicentros tener el balon para pasarlo arriba o jugar con un iniesta y otro defensivo, con lo que fallar una ocasion te genera una contra con facilidad de gol ya que iniesta o xavi no defienden como un essien y un mediocentro solo seria poco para parar una contra del equipo contrario...

dewww!

ahora contesto lo del ciclismo

 
At 6/6/07, 23:53, Blogger Enric Porta said...

me gusta que hables de ciclismo, así no soy el único que lo habla en un blog de futbol.

respecto a lo que dices de que nos engañan a todos yo no pienso lo mismo, o no lo quiero pensar, lo dije en mi blog y lo vuelvo a decir aquí, si Zabel confesó su dopaje porque, entre otras cosas, su hijo se está dedicando al ciclismo y no quiere que lo haga con una mentira de su padre es que no todos se dopan, solo algunos que on saben entrenar suficiente. Hay algunos casos que se nota demasiado el dopaje como lo de Landis, lo de Santi Pérez en la Vuelta o puede que lo de Mayo en Alpe d'Huez... Los que llevan desde jóvenes triunfando no creo que se estén dopando y por esto no quiero creerme lo de Valverde y menos porque lo dice un tramposo que solo piensa en hacer dinero con lo que dice... no se ha descubierto nada después de enseñarnos cómo se dopaba, con qué equipo lo hacía y dar nombres de ciclistas que se dopan.
Si nos creemos todos los rumores sin una prueba que demuestre si hay dopaje es normal que muchos acaben pensando que el ciclismo es todo dopaje... pero ya se sabe Anquetil dijo después de ganar una etapa que cómo querían que no se drogara si le hacían subri tantas montañas...

O pensamos que todos se dopan y vemos el ciclismo como los combates de boxeo de ahora, con todos drogados, o reducimos las etapas a 60 km y sin ningún medicamento sospechoso ni jeringuillas para cualquier cosa. Hamburguesas y espaguetis todos y aunque las escapadas son más dificiles de realizar almenos en montaña veremos grandes actuacions con muchos corredores poco desgastados o más velocidad. Pero hacer etapas de 230 km. con 5 puertos y que pocos vemos entera es algo que perjudica al ciclista y después al espectador cuando ve que muchos se dopan para ganar.

So cualquiera de nosotros podemos aguantar un partido de 90 minutos no entieno por qué en el ciclismo nadie que no sea profesional no pueda hacer lo mismo que ellos porque hacen etapas damasiado largas, a una velocidad muy alta y con muchos puertos. Quiero un ciclismo al que yo pueda intentar imitar como los partidos que juego con mis amigos que pueden durar 90 minutos o 20 como los que juega un suplente...

dewww!

 
At 6/6/07, 23:59, Anonymous Anónimo said...

Enric
Te he leído, me voy a dormir, mañana te contesto.

 
At 7/6/07, 0:27, Blogger ava_adore said...

OFFTOPICS del post anterior

@ enric porta

no decía que la letra del himno la quisieseis poner vosotros, me refería a la iniciativa de marca.


TEMA FICHAJES (ladrillete mix):

siempre que hacemos (todos) las planificaciones de la próxima temporada, movemos piezas como dioses jugando al ajedrez como si fuera facilísimo y todo siguiese una lógica rotunda.

Hablamos con una facilidad pasmosa de un mediocentro defensivo, de que si abidal, este y el otro...

Valoramos expectativas como certezas, y si éstas no se cumplen, no problem, volvemos a mover fichas con alegría.

Ej. Marquez como pivote defensivo iba a ser la solución a todos los problemas del barça de este año, todo eran comentarios a favor del mejicano, aunque llevase tiempo jugando como central. La gente se acordaba de cuando jugó en esa posición y parecía que todo iba a ser igual. Y NO. Vale que no está centrado, pero vemos como no es tan fácil.

E2j.El año pasado fichamos a Zambrotta como si fuese una maravilla, casi un cafú italiano. Y NO. Es un gran jugador, pero no ha rendido al nivel que todos esperábamos, por esperar precisamente un nivel muy alto. Aclimatación, conocer a los compañeros, el sistema de juego, la "alegría" con la que se sale al ataque, nuevo país...

Ej3.Van Bommel iba a ser un pedazo de jugador, con gol, fuerza, contundencia... Y? no es para tanto, por decir algo.

Ej4.Mira que le he dado palos a Deco(bi), pero es uno de los que más dudas me supone en el momento de pensar en prescindir de él. Quizás no por su rendimiento actual, lejos del que tuvo, pero si por la calidad del que pueda venir, si lo haría mejor que él.


@ Sheidam:

Ej5. HENRY: es una LOCURA querer cambiar al francés por etoo (es mi opinión). Tiene casi 30 años, sale de una grave lesión, esta tocado... Este Henry no llegará nunca a su punto más alto, está de bajada, sus mejores partidos ya se han jugado.
Cierto que la calidad nunca la perderá, pero el físico si. Tenerlo como pieza a elegir estaría bien. Cambiarlo por eto'o sería un error.
QUE NO NOS NUBLE LA VISTA, LO BUENO QUE HA SIDO UN JUGADOR. VALOREMOS SOLO LO QUE PUEDE DAR EN NUESTRO EQUIPO, olvidemos lo que ha hecho hasta la fecha.
Si fichas a un tio de 30 años, lo que le has visto hacer hasta la fecha hazte a la idea que no lo vas a ver, o si se ve será cada vez más a cuentagotas.

Henry=30 años + traspaso costoso + tocado físicamente + poco a poco irá hacia abajo
Grande como alternativa, pequeño como pilar sobre el que construir.

 
At 7/6/07, 1:13, Blogger ava_adore said...

como durante el día no opino, ahora me las pagaréis todas juntas (je)

LADRILLETE MIX Nº2:

Tema basket:
Voy con los cavaliers, los spurs nunca han tenido mis simpatías.

Tema ciclismo:
Con el ciclismo todo el mundo es muy hipócrita. Nos echamos las manos a la cabeza pq se dopen, pero en cambio queremos tener etapas día si día también de tropecientos kilómetros, y que después de un montón de horas aguantando el soletón podamos ver el final mientras en casa nos tomamos tranquilamente el cafetito, o nos echamos la siesta en el sofá.
Hacen esfuerzos inumanos, que coño espera la gente? Es a lo que les obligan. Que coño esperas tu? Si Daniel, tu, tu tio o sus amigos del bar!
Que esperáis? Y me hace mucha gracia que hables con nostalgia de épocas pasadas como si aquello estuviese totalmente limpio. Vaya, no puedes ser tan ingenuo.

Pregunta a MIGUEL INDURAIN: (años después de retirarse)
-tu te has dopado alguna vez en tu carrera?
Indurain: a esa pregunta no voy a responder.

Que cada uno piense lo que quiera. Pero basta ya de falsas hipocresías. Si los demás deportes tuviesen los mismos controles que el ciclismo, estoy seguro que nos tiraríamos de los pelos.

Empecemos por definir que significa “doparse” o “estar limpio”: pq aquí un año un producto no está en la lista de productos dopantes, y todos son muy limpitos. Pero al año siguiente si que está, y los mismos de antes “se drogan”, ensucian el ciclismo y matan al deporte. Un medicamento es medicamento para todo el mundo, para ellos se dopan. La barrera entre un gran campeón y un drogadicto señalado por la sociedad es muy fina, así que quitemos trascendencia a la palabra DOPAJE, por favor, no nos rasguemos las vestiduras, no seamos hipócritas.

Por cierto, en que competición de basket EEUU ponía como condición para competir, el que no tuviese que pasar ningún tipo de control??? (y los demás paises si)

 
At 7/6/07, 1:23, Blogger ava_adore said...

Y como no hay 2 sin 3, como (espero) las ligas del actual barça ;) , ahí va una ronda de OFFTOPICS:

@ capità
tengo un buen doble, pero aun no lo puedo decir. No pq no sea FFN, sino por no descubrir una canción.
Pero gustará seguro.

se están moviendo cables con el representante de la Vane para una posible entrevista TDG. No nos ponemos de acuerdo con el montante económico (ya conoces a la vane...)

@ enric porta
Tema copa catalunya (o Catalunya Cup, como se llegó a llamar..)
Si ni los mismos equipos se la toman en serio, como nos la vamos a tomar aquí? Hablando claro, es un pegote totalmente prescindible, y muy mal montado.
La podrían hacer en categorías inferiores, hasta segunda e incluyendo a filiales de los dos grandes. Es para decir algo, pq veo a la competición más que muerta.

@ latorre

Los 4 jugando juntos haría un embudo en la delantera espectacular.
Yo personalmente, a ronie en el centro no lo veo. Desde la banda con movilidad y que pueda irse puntualmente al centro si, pero partiendo desde el medio no.
Le falta el punto físico que ha de recuperar para volver a poder irse en el uno contra uno en banda.

@ TODOS
Por cierto, es difícil elegir y supongo que casi todos no queremos que se vayan etoo o ronaldinho. OK.
Pero en el caso que tuviésemos que prescindir de uno de los dos, sobre quien edificariais el fcb del año que viene?? Hay que elegir!
Yo ahora mismo voto por ETO’O


a ver si pronto puedo volver a opinar durante la mañana, pq sino tengo que hacer estos monólogos tan largos...

@ daniel
jajaja, y aun me dejo el tema del concierto de TSP... joder. Mañana comento!

 
At 7/6/07, 4:45, Blogger Cristian Pulina said...

Quiero pensar que el Palau no nos va a fallar...sigo insistiendo en lo clave que es la intensidad de basile en la defensa...yo estoy convencido de que si el Palau va como en los viejos tiempos,cerramos la eliminatoria en casa.


En la NBA,creo que será una clara paliza de los spurs..4-1 o 4-2...varejao fue letal en la defensa a rasheed en la serie contra los pistons,y podria usarlo de nuevo ante duncan...ya que por envergadura,peso y velocidad es una lucha muy buena...pero duncan es aun mejor que rasheed...y sino ve opciones,jugará para parker o ginobili...que tienen más argumentos que un juego exterior de los pistons,realmente mediocre...

Muchisimo tendría que hacer James para plantar cara a los spurs,pues que ganen me parece imposible,salvo lesion de duncan.

 
At 7/6/07, 4:50, Blogger Cristian Pulina said...

Una cosa...no habñia leido lo del ciclismo,que antes era mi 2º deporte tras el futbol...a mi me dolio mucho la muerte de pantani,que fue por culpa de esta gentuza...ya que el chaval no aguanto el cargo de conciencia,y acabó suicidandose digan lo que digan...su propia madre lo ha dicho.


Yo no entiendo que pasa en el ciclismo...a mi es que me la suda si se toman sustancias...es algo que se lleva haciendo siglos...pero no uno,sino todos...entonces,¿a que viene esto?

El ciclismo sin estas sustancias no se puede correr a ese nivel...y sino se toman,pues que no las tome nadie...lo que no puede ser es que todos la tomen,y unos tengan la mala suerte de que les cazen y te tengas que joder...es que es absurdo...

Y por favor,un respeto a los ciclistas...que los del basket,futbol y en especial tenis(me gustaria saber porque no estudian la extraña aparicion en los ultimos 6-7 años...de tanta ova,ova,ova...sharapova,safarova,dementieva,kuznetsova...anda que no ha estado la union sovietica metida en temas de hormonas...)

la diferencia en el tenis femenino lo está marcando el saque...y el mejor saque lo estan teniendo estas mujeres,con un fisico impresionante para su edad,y para ser mujer...pero de eso no se dice nada...EN LA NBA,TOMAN DE TODO,Y NI DIOS DICE NADA...y por supuesto en el futbol...y no lo van a tomar en el ciclismo,que es una autentica animalada?...por favor...

 
At 7/6/07, 9:47, Anonymous Anónimo said...

Ciclismo
Ya se que desde siempre no han corrido las grandes vueltas con chorizo. Pero lo que me repugna es la hipocresía que rodea todo el mundo. Los ciclistas dicen que se dopan por obligación y que sino no comen. Pues te dedicas a otra cosa chatin, como todo hijo de vecino.
Otro punto es el del aficionado. Yo, y este es otro debate, creo que si se abre la mano, seguirá ganando el mejor. Pero cuando el doping pasa a suponer un peligro para la salud, quizá habría que replantearse muchas cosas.
Como dice Enric, nosotros podemos montar un equipo de fútbol 11, entrenar un mes, y jugar un partido de 90 minutos donde corramos tanto como un equipo profesional. En cambio, nos entramos 2 meses, y no podemos aguantar 3 etapas seguidas.¿Porque?
El espectáculo del ciclismo no está en subir el Mortirolo en 37 minutos( es el record que tiene Pantani) sino en ver ataques entre los ciclistas, las estrategias de los equipos, etc. Y eso da igual si se tarda 42 minutos.
Pero bueno , yo lo que exijo es trasparencia de un avez y si se tiene que cambiar algo se cambia, pero que sean claros y que nos creamos lo que dicen y hacen, sea lo que sea…
Tema Henry
Firmo 100% lo que dice mi amigo Ava.

Viva Bahamontes

 
At 7/6/07, 10:22, Blogger Cobi said...

Lebron:
Ya sabeis mi opinión y que si sigue así me lo zampo pero sigue sin gustarme...
En TDG podríais poner una foto de él en un rinconcito ya que es vuestra musa.
Mi pronóstico es un 4 a 0 aunque Varejao es un toca huevos y, como apuntas, será una buena prueba para Tim.

Ciclismo
Yoo recuerdo esas tardes en el reposabrazos del sofa emulando a los ciclistas´... Me encanta y os lo digo claro. A mi me importa un bledo si se dopan o no mientras se dé espectáculo.
Alguien cree que Indurain no tomaba nada? Y Amstrong? Y Hinault o perico??? Lo único es que deben sentarse y crear un decálogo de juego limpio a seguir. Decía un médico que la proporción de asmáticos, alérgicos etc. era en el colectivo, la más alta del mundo.

Barça-Tau: 3-1
DKV-Madrid: 2-2
Saludos,

 
At 7/6/07, 10:30, Blogger Capità Enciam said...

@ava,

yo también tengo otro doble:

Jose Luis Carazo Leslie Nielsen.

Toma supéralo.

@cobi,

no me veo al Barça ganándole 3 partidos seguidos al TAU. Al menos esta temporada.

En cuanto a la NBA, no veo una victoria tan plácida de los Spurs sino algo más igualado. De Cleveland me gusta su poderío interior, con Zilgauskas, Varejao, algo quizás superior a Spurs.

Saludos

 
At 7/6/07, 10:33, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Lebron esmuy feo para poner su foto, no queremos asustar a la gente que entra por aquí...
Te honra tu capacidad de reconoer error.
Y firmo tb lo del ciclismo. decçalogo de "juego limpio".

 
At 7/6/07, 11:26, Blogger bornna said...

Tema ciclismo:

Creo que la idea de proponer un decálogo de juego limpio sería lo correcto. Y si en vez de 10, 20 normas pues tampoco pasa nada. Está claro que el tema es el de encadenar etapas tan duras. Porque hay cicloturistas que hacen recorridos de etapas, tardando más, lógicamente, pero las hacen. El año pasado estuve en los Dolomitas. Aquellas montañas son impresionantes. Lo del Mortirolo (con monumento a Pantani incluido) es indescriptible, aquella subida le cuesta hasta el coche. Sólo vi un ciclista que lo intentaba, con mountain bike, pero el hombre subía. En el Stelvio hay centenares de ciclistas, algunos con edades inverosímiles, pero ahí están, afrontando los 25 km de subida hasta los 2.760 metros. Y en el Gavia, terrorífico, me encontré con unos cicloturistas de Castelló. Con sus más de 40 años y su barriguilla, pero allí estaban. Eso sí, me confesaron que después del Gavia "Al barranc, la bici va al barranc" tras haberse exigido 4 colosos en cuatro días consecutivos (no en el mismo día como hacen los profesionales).

En fin, que yo creo que sí que se pueden exigir según qué esfuerzos, pero teniendo muy claros los límites.

Sobre el básquet: los Spurs son los favoritos. Lebron tampoco me acaba de convencer, pero le reconozco espectacularidad.

En la ACB veo más incierta la eliminatoria del Palau. Aunque la Penya también acusa irregularidad.

 
At 7/6/07, 11:55, Anonymous Anónimo said...

Muy buenas nois

Me ha tocado la fibra lo del ciclismo.

Está muriendo, es cierto. Y despues de oir las confesiones de Riis and company, creo que el certificado de defuncion es una realidad.
Me he fijado en los periodicos deportivos, que las etapas del giro, ocupaban una pequeñisima columna de una pagina, cuando antaño como minimo eran 2 o 3 paginas.
Aparte, desde Indurain, en España, no ha salido nadie que ni se le acerque.

Siempre he alucinado con las megaetapas que hacen en un dia (casi 300 kms), es inhumano. La culpa tambien la tienen los que organizan el ciclismo.

Ah, y me atrevo casi a afirmar, que los demas deportes (incluso el futbol) no estan para nada libres de culpa en cuanto a dopaje.

 
At 7/6/07, 12:10, Blogger Cobi said...

@Bronna
Yo no diría tanto la duración de las etapas como la velocidad de las mismas.
Se ha dado el caso de etapas de montaña con más de 40 km/h de media. Eso es sospechoso.......

 
At 7/6/07, 12:14, Anonymous Anónimo said...

Estoy con Cobi
El dato es la velocidad, y ayor velocidad no es indicativo de mayor espectáculo. En fin me gusa ver qe el ciclismo sigue siendo improtante. No nos olvidemos que incluso después de Indurain era el segundo deporte de españa.
Después de Inuarain se ha vivido la mejo época del ciclismo, congente com Heras, Freire, Olano, Valverde, Escartin, Mancebo, Mayo, Zubeldia, etc, etc, etc.

 
At 7/6/07, 14:30, Anonymous Anónimo said...

Ava dijo:
"Pero en el caso que tuviésemos que prescindir de uno de los dos, sobre quien edificariais el fcb del año que viene?? Hay que elegir!
Yo ahora mismo voto por ETO’O"
Vale ya de alimentar este debate desde dentro, la afición creo que no debemos ni plantearlo. Respecto a esto me hagustado el ultimo post de Banyeres.

OFF TOPIC Himnos:
Masta ya de himno patrioteros yo propongo adoptar una de estas dos canciones:

http://www.youtube.com/watch?v=VkcGo7J8Vuc
(este con poca letra pa no perder la costumbre)

http://www.youtube.com/watch?v=uzKG1aY9ulw

Con cualquiera de estas 2, cada partido lo empezamos ganando 1-0 desde el minuto 0

 
At 7/6/07, 15:21, Anonymous Anónimo said...

Yo , etotista al máximo, no se...Ronie en forma es superior al resto y más decisivo. Pero claro. Si me promete Ronnie que se entrenara al máximo...Que harías tu?

 
At 7/6/07, 16:29, Blogger El Divan Digital said...

sobre el tema dopaje en el ciclismo, parece que el "espectáculo" ha llegado a unas exigencias que el propio cuerpo humano no resiste, y ahora decir que no es posible lograr ciertos tiempos sin dopping descubriría a más de un mito del ciclismo. De todos modos, ahora ya que más da salir a la luz...Los ciclistas se delatan en el momento en que aparece un escándalo y CALLAN.

 
At 7/6/07, 16:45, Blogger LATORRE said...

Chavales!
Bekcham llega lesionado de su partido con Inglaterra y es seria duda para la batalla del Ebro. El jugador más en forma del Madrid si juga lo hará de forma ranqueante. Buena noticia sin duda.

@ daniel arias

Quien te ha dicho que se quiere edificar un proyecto entorno a Henry?? El proyecto ya esta hecho entorno a 2 pilares, Eto'o y Ronaldinho. Henry es la guinda de este pastel y no tengas duda de que sumará más que restará.

Sobre el ciclismo. Con Induráin estuve enganchadísimo y recuerdo que aquella etapa del Giro en la que Pantani lo machacó yo me quedé afectadísimo (tenía partido y jugué anímicamente tocado). Pero ahora? QUien se va a creer esta pantomima? Por mi ya le pueden dar pomada, nos están engañando como a chinos y encima algunos se eximen de culpa. LAMENTABLE.

Sobre Barça 2007-2008

Que tal este Yaya Touré? Es tan bueno como lo pintan?

@ jaume

Tu que pareces estar cerca de altos entes jejeje, HENRY ESTÁ HECHO YA O NO?

OFF TOPICAZO

Me he enamorado de una tia que coincido cada mediodia en el tren cuando vuelvo a comer a casa. Veo LAUDRUP

 
At 7/6/07, 17:00, Anonymous Anónimo said...

Vuelves en tren a casa? Y ese Laudrup que ves está confirmado?
Sobre el Barça
Yo a Troure apenas le he visto asi k no me mojo. Sobre Becks, decir que no se porque...pienso que es gafe y en estas 2 jornads va hacer su efecto...
Divan
Muy bien exlicado, no lo hubiese dicho yo mejor,jajaja

 
At 7/6/07, 17:03, Blogger LATORRE said...

@ daniel arias

Trouré no lo he visto nunca.. mi pregunta es EXISTE??

Vuelvo en tren desde Sants hasta St Andreu, es mucho mas rapido que el metro. Hombre, yo la miro ocn deseo y alevosía.. ella responde, pero no se si por afinidad o por miedo a mi mirada de vicio jajajaja!!

NO TE OLVIDES DEL EFECTO SAVIOLA. Es igual de gafe que Becks

 
At 7/6/07, 17:14, Blogger El Divan Digital said...

@ Daniel

Gracias, sabes que tu despertaste en mi el interés por este tema.

@ Latorre

Confío en este Laudrup... si la chica ves que aguanta la mirada latorre...ahí hay que ir en tren cada día

 
At 7/6/07, 17:16, Blogger Enric Porta said...

no pienso plantearme quien es mejor ronaldinho o eto'o porque sería hacer lo mismo que MD y todos sus amigos que tanto criticais... se han de quedar los 2 y si se va uno cobramos su clausula y fichamos a otros pero para mi los 2 son importantes para el equipo.

en lo de ciclismo nose si todos se dopan o solo algunos cómo es posible que al acabar cada etapa se haga control antidoping, lo pase y luego se diga que supuestamente este mismo se dopaba por rumores en un periodico que habla del mecanico del ex equipo de este ciclista que afirma que se dopaba...

muchos rumores y pocas pruebas o declaraciones como las de zabel y compañia...

dewww!

 
At 7/6/07, 17:43, Blogger ava_adore said...

@ blade runner & enric porta

OJO OJO OJO!! no es lo mismo que MD, ahí me habeis tocado la fibra.
No me habeis entendido. YO LOS QUIERO A LOS DOS EN EL EQUIPO. Es que no hace falta ni que lo diga. A muerte con los dos, para nada busco polémica ni enfrentarlos.

He pedido elegir entre uno de los dos por curiosidad, hablando de la próxima temporada, pero en un hipotético caso que ni quiero, ni me planteo.
Os parece que es desestabilizar, hacer un comentario así, entre amigos en TDG?

Y yo no he preguntado quien es mejor, es diferente esa visión.

En TDG vamos con los dos SIEMPRE, pero en cambio en Liverpool hicimos una tertulia (post derrota frente al zaragoza) sobre el tema apasionante.

Si lo veis como enfrentamiento, esa no es la intención, es más bien una hipótesis lúdico-festiva.

@ blade
el mestre es muy ventajista, hoy te gustará su teoría, pero mañana le da la vuelta si le conviene.

@ capità
la veo la veo, jaja. Pero yo creo que la supero.

 
At 7/6/07, 17:47, Blogger ava_adore said...

FFN:

Esta es otra que iba a dejar para mañana, pero no puedo aguantarme:

atención:

quentin tarantino - roger federer

 
At 7/6/07, 17:52, Blogger Enric Porta said...

a ava adore

ya me imagino que despues de todo lo que has dicho de MD no haces lo mismo que ellos, pero no me parece bien la idea de preguntar con cuál nos quedaríamos, creo que los dos son importantes y el barça necesita a los dos, por eso tenemos que seguir con ellos la próxima temporada para volver a ganar muchos títulos.

dewww!

 
At 7/6/07, 18:19, Blogger ava_adore said...

sabéis lo que denotan estos comentarios?
que la situación en el club está más que tensa, que se hieren susceptibilidades solo haciendo hipótesis. es muy triste. Y es debido a como machacan interesadamente ciertos medios de comunicación para crear el roce.


OFFTOPIC

No se como, he dado con el artículo que se hizo aquí de los pufos del FCB, y después de reirme y de lamentar profundamente que una figura como Geovanni Deiverson (se escribe así?) no estuviese en el once titular, he recordado una anécdota de LA JACA.

Cuando el jugador que cayó al suelo intentando hacer una bicicleta ya era criticado, CC le hizo una entrevista en su casa, vamos, una enjabonada "brazuca" en toda regla. Y acababa con la frase:
"Tranquilo Geo, al final demostrarás a todo el mundo la calidad que tienes." (+ o -)

No viene a cuento, pero me ha apetecido regocijarme con la anécdota "jaquil"

 
At 7/6/07, 18:29, Blogger Capità Enciam said...

@ava.

el post de los pufos es mítico, en la pole position luchando con el de las cofradias y el de la Vane.

A día de hoy no contemplo un parecido entre Federer y Tarantino...

Pero seguiremos buscando dobles y triples no te preocupes que yo cuando se me ocurra uno lo suelto

Por cierto, ayer en la entrevista que le hizo Basté a Piqué yo en la cama estuve pensando en la opcion Piqué de mediocentro. Un tocho de 1.90 ya consolidado no estaría nada mal la verdad. La opción es clara, cambio de Xavi por Piqué más dinero a favor del Barça. ¿Como lo veis?

Un lateral bueno, Aruná Koné como dice futbolitis y Piqué y el equipo tiene mu buena pinta...

 
At 7/6/07, 18:43, Blogger LATORRE said...

@ capi

Piqué ya ha jugado este año de mediocentro y ha cumplido con creces, fue para mi una grata sorpresa.
Sobre la pista maña, Diogo me parecería una alternativa a la marcha de Belletti y pasar a Zambrotta a la izquierda.
Con Abidal nos quedaria:

DERECHA DIOGO - OLEGUER (ofensiv/defensiv)

IZQUIERDA ZAMBRO - ABIDAL (ofensi-defensi)

Mi doble:

JORDI HEREU - PINGUINO DEL BATMAN

 
At 7/6/07, 18:54, Blogger inflames said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 7/6/07, 18:54, Blogger inflames said...

El himno tendría que ser éste:

http://www.youtube.com/watch?v=hLA3WA9QOh0

A algunos les recordará buenos tiempos, eh Daniel y ava

Larga vida a TDG

 
At 7/6/07, 19:16, Blogger Enric Porta said...

piqué creo que está cedido por el manchester y no quiero dar a xavi a cambio de un jugador que formamos nosotros y se quiso ir porque pensaba que era mas bueno de lo que aqui deciamos de él... es como cesc que shora dice que le gustaria recibir una oferta del barça...

dewww!

 
At 7/6/07, 19:26, Blogger ava_adore said...

No jodas! ese video que por momentos me recuerda a los village people no!! Tu el que quieres decir es este

Aunque yo de las que he encontrado me quedo con enjoy the silence en el que el sr gore hace un solo muy pegadizo

 
At 7/6/07, 19:48, Blogger inflames said...

@ava

El mejor "enjoy the silence" sonó en el concierto de París, aquel ke te dejé hace mucho tiempo. Simplemente espectacular.

http://www.youtube.com/watch?v=Q9Gwc3tNLH4

La versión antigua mola, ochontero al máximo, vaya pintas.

AAAAAYYYYYYY!!!!!! ke recuerdos

Larga vida a TDG

 
At 7/6/07, 20:37, Blogger ava_adore said...

@ inflames

que poco trabajo tienes no? ;)

detalle:
en el solo de paris, cuando graham presenta a gore chillando, la gente enloquece, y el cantante busca la mirada cómplice del otro, que está serio y ni levanta la cabeza. Fíjate

en cambio en el de milan hay mucha más complicidad entre los dos en el mismo momento de la "presentación"

son como el etoo y ronaldinho del barça.

En cambio, aunque pasen 5 años el teclista sigue sin pintar absolutamente nada... podríamos decir que es el Ezquerro del barça!

(es un detalle freak, lo se, no hace falta que nadie lo diga... je)

 

Publicar un comentario

<< Home