domingo, mayo 27, 2007

JORNADA 36 27/05/07

Valencia - Villarreal 2 - 3 (villa20'p, forlán34'-87',tomasson78',moretti88')
Real Madrid - Deportivo 3 - 1 (s.ramos28',capdevila54',raúl57',rvn74')
FCB - Getafe 1 - 0 (ronaldinho 02')
Celta - Betis 2 - 1 (robert 29', g.lópez 42', baiano 90'p)
Osasuna - Real Sociedad 2 - 0 (david lópez 23', nekounam 32')
Racing - Levante 2 - 3 (ettien12',zigic32',riga38'-72',f.melo77')
Athletic - Mallorca 1 - 0 (urzaiz 63'p)
Recreativo - Espanyol 0 - 1 (tamudo 81')
Nàstic - Atlético 0 - 2 (fernando torres 11'-54'p)
Sevilla - Zaragoza 3 - 1 (l.fabiano 26',d'alessandro76',kerzhakov82',kanouté'90)


Clasificación
Comentarios

>>Jornada con claro protagonismo de los máximos artilleros de la liga. Han marcado por partida doble Fernando Torres (14), Forlán (17) que se ha espabilado últimamente, y Riga, el jugador del Levante que suma 5 goles. También ha marcado Van Nistelrooy (23), Kanouté (21), Ronaldinho (20), Villa (14), Baiano (13), y Tamudo y Zigic (12).

Clasificación: VNR (23), Kanouté (21), Diego Milito y Ronaldinho (20), Forlán (17), Villa (14), Fernando Torres (14), Baiano (13), Morientes, Tamudo y Zigic (12), Eto'o y Guïza (11).


LA VIDA SIGUE IGUAL...


>>Una jornada menos y la clasificación que en la parte de arriba se mantiene sin variación. Victorias de los tres primeros, y derrota en casa de un Valencia que dice adiós a la remota posibilidad que tenía de ser campeón.

>>El Madrid que solo vio peligrar el resultado unos minutos cuando Capdevila empató el partido, volvió a encarrilar el partido con goles de Raúl y RVN. Buen partido del capitán.

Por cierto, y ante nuestro asombro hoy los muy ventajistas y demagogos AS y Marca no claman al cielo por un error arbitral, sino que se centran en lo cerca que tienen la liga. Claro, esta vez no hablamos de un nuevo episodio del Villarato en forma de manos claras de RVN en el primer gol, será que esta vez ha sido un error inevitable del árbitro, que no lo olvidéis nunca malpensados, son humanos!


>>La pelea por la UEFA tiene tres equipos en dos puntos, para solo dos puestos que serán los que permitirán el sueño europeo. El último resultado del Sevilla Zaragoza beneficia en gran medida al FCB ya que los maños, además de los posibles maletines que de por sí iban a recibir, se juegan la vida recibiendo en la Romareda al Real Madrid. Ese partido, dentro de 15 días puede decidir una liga, y es la esperanza de todos los culés.

Desde TDG confiamos especialmente en Sergio García, "nuestro" crack, al que siempre hemos apoyado, para que nos eche un mano. Zaragoza & Sergio García forever!


>>Espectacular el partido del Sevilla, que después de ir dominando el partido vio como un gol olímpico de D'Alessandro le empataba el partido a menos de un cuarto de hora del final. El equipo no se ha venido abajo y otra vez se ha adelantado en el marcador, demostrando el fortín que significa el Pizjuán para su equipo. Ya tienen asegurada la champions matemáticamente, competición que jugarán por primera vez en su historia. Siguen la estela de Madrid y FCB en la lucha por la liga.

>>Del partido del FCBarcelona poco hemos de decir, quizás que la actitud que últimamente se está viendo era la que le pedíamos a muchos jugadores hace bastantes partidos.

De la misma forma, ayer el Camp Nou animó intensamente, pero esto también resulta un poco lamentable ya que esos mismos ánimos se echaron en falta en partidos como contra el Betis. Aquí que coño pasa, solo reaccionamos cuando vemos juego duro y el árbitro no lo corta? Animamos ahora que ya no vamos primeros y antes no? Tanta suficiencia había antes?

>>El Villarreal con su sexta victoria consecutiva ganando en Mestalla al Valencia ha dado un gran y sorprendente paso para finalmente meterse en puestos uefa para la temporada que viene. Ahora mismo están a 1 punto del Atlético y a 2 del Zaragoza, y con un estado de ánimo por las nubes.

Y el Atlético, gracias a dos goles del niño Torres ha enviado al Nàstic ha segunda, se mantiene en zona uefa y se ha acercado aún más al Zaragoza.


>>Por la parte baja, ya tenemos el primer equipo que se va para segunda división, el Gimnàstic de Tarragona. Después de su derrota frente al Atlético, y de la polémica victoria in extremis del Celta en el último minuto, el equipo de Paco Flores (que por cierto fue muy pitado) volverá a segunda un año después de su ascenso.

Por lo tanto ya solo quedan dos plazas para el infierno, que se las "disputarán" entre el Celta, Real Sociedad, Athletic, Betis y Levante. (de estos, por los resultados que se tendrían que dar, el Levante practicamente tiene asegurada su permanencia)

El calendario que les espera a cada uno es:
Jornada 37
Levante - Valencia
Betis - Osasuna
Villarreal - Athletic
Real Sociedad - Racing
Atlético - Celta
Jornada 38
Athletic - Levante
Racing - Betis
Athletic - Levante
Valencia - Real Sociedad
Celta - Getafe

>>Sorprendente ha sido la victoria del Osasuna frente a la Real, después de los muchos rumores que habían surgido sobre un posible favor hacia los donostiarras debido a su más que difícil situación liguera.

El Athletic por su pase ha dado un gran paso al ganar al Mallorca en la Catedral, con lo que se pone a 4 puntos de la Real y el Celta.

En definitiva, tenemos abiertos todos los frentes en un final de liga apasionante.

No sabéis cuantas simpatías nos puede despertar el Zaragoza dentro de 15 días.
The Digital Garden

Fotos: AFP, EFE, as.com

40 Comments:

At 27/5/07, 23:52, Blogger Enric Porta said...

a mi sergio garcia no me dice mucho pero espero que el zaragoza gane al madrid como sea, aunque si el zaragoza ha perdido 3 1 contra el sevilla puede que no sea capaz de ganar al madrid.

esperemos que ganen!

dewww!

 
At 28/5/07, 0:11, Blogger Cobi said...

15 días de parón, cntaremos las portadas del marca para desestabilizar.

Acabo de llegar del cine; spiderman III. Horrorosa... lenta e insufrible tipo el juego de la final.

Se me ha ocurrido una comparación. Ese Shuster es como Spiderman, se le pone el virus de la envidia y la venganza. Ya le vino el día de Sevilla... Solo que en la peli elmal es negro y aquí, blanco.

Saludos y bona nit

 
At 28/5/07, 8:41, Blogger ava_adore said...

@ enric

believe in sergio!!
mejor que haya perdido, así están más obligados a ganar contra los blancos.
verdad zaragocista?

@ todos
según la tesis del villarato, como podemos explicar que RVN le diese con la mano, y justamente el árbitro no señalase la infracción? unas manos que de ser señaladas (además de no adelantarse el maligno) comportaban la 5ª amarilla, y por lo tanto suspensión y no poder jugar contra el zaragoza??

cuantos partidos le caeran a ronaldinho? 1? 2? será su último partido con la camiseta blaugrana?

después de palmar contra el villarreal, que ha dicho el príncipe del amarrategui blues Quique Sánchez Flores? (recordemos que el rey el capello)

 
At 28/5/07, 8:52, Blogger ava_adore said...

OFFTOPIC del post anterior

@ frans

comentas que es una falta de respeto por parte de etoo que no se pare a hablar con los periodistas si sale por zona mixta.

y lo que hace mundo deportivo no es una falta de respeto? (además de manipulación)

 
At 28/5/07, 9:49, Anonymous Anónimo said...

NBA
Lebron James ha estado a una asistencia y un rebote del triple doble 31 puntos 9 rebotes y asistencias. Han ganado a pistons. Las 2 series están 2 a 1. Espero ver el partido para decir algo más. De la otra serie Williams me está enamorando.
Fútbol.
El Zaragoza si hubiese tenido suerte en el remate, gana al Sevilla. Espero que lo que fallaron ayer, lo metan dentro de 15 días.
Como vamos a sufrir…

 
At 28/5/07, 10:15, Blogger Capità Enciam said...

Sigo remando pero reconozco que el Real Madrid me está minando la moral. Despues de ver el partido frente al Depor con la puñoasistencia y el gol de Van Nistelrooy me están minando la moral.

Por cierto, excesiva y kitch la puesta en escena del Bernabéu con esa canción heroica cuando saltaron al cesped...

 
At 28/5/07, 11:54, Blogger El Divan Digital said...

El Nàstic vuelve a 2ª y parece que por mucho tiempo...Quizás el partido en "Imperial Tarraco" donde se dispute la liga sea algo histórico para els tarragonins...¿Pasarán otros 50 años hasta tener de nuevo los chicos blaugrana en los vestuarios?

SALUDOS

 
At 28/5/07, 12:06, Anonymous Anónimo said...

El Divan
No seas tan negativa. Porque van a tener que pasar 50 años? Seguro que antes de lo que piensas están allí de nuevo.
Y el último partido de esta Liga, no se porque, pero a mi me da que será histórico.
Todos
No tenéis miedo a no ganar el Español y que el Madrid empate? Yo solo de pensarlo, me da escalofríos…

 
At 28/5/07, 12:25, Blogger Capità Enciam said...

Al Español se le gana sí o sí.

Para calentar el duelo, sin malinterpretaciones, urge post de la Vane.

 
At 28/5/07, 12:47, Blogger inflames said...

@el divan digital

Te acompaño en el sentimiento.

Por cierto ke tal la Beyonce? Ya me ha dicho Dani ke es guapísima, pero ke tal se mueve y canta?

besos

 
At 28/5/07, 13:20, Blogger ava_adore said...

OFFTOPIC FFN

no me puedo quitar de la cabeza el himno del milan que pusimos en el post de la final de champions!!
a todas horas lo estoy cantando!!

miiiilan, miiiilan! sempre per te!!
(no se si escribe así, pero bueno)

 
At 28/5/07, 13:52, Blogger El Divan Digital said...

off topic y respondiendo a INFLAMES

Beyonce es una DIOSA físicamente, y no solo por eso es UNA DIVA, sino porque su concierto fue un espectáculo de sonido, coreografías, decorados y mucho SHOW...y en mi opinión, es la mejor VOZ FEMENINA DEL MOMENTO.

Un pequeño apunte: todos los músicos del concierto, TODOS ERAN MUJERES!

AI CHICOS, LO QUE OS HABEIS PERDIDO!

SALUDOS

 
At 28/5/07, 14:15, Blogger ava_adore said...

OFFTOPIC

con perdón eh, pero me parto de risa con beyonce, al lado de mis SMASHING PUMPKINS.

por muy diosa, diva y lo que querais! ni que saliese desnuda al escenario la cambiaría yo!!

tb os contaré yo que tal será el concierto del jueves a las 00.00h, y sobretodo como iré a trabajar el viernes... que esa es otra

por cierto latorre, como que no espero que vengas al concierto, verdad?
55e, 00.00h y al día siguiente laborable... no te convence, no?

 
At 28/5/07, 16:05, Blogger inflames said...

@ava adore

Por favor, vas a comparar a un calvo ke está más ke acabado, con un pivón ke encima canta bien (según el diván?yo no lo haría, jejejeje

Por cierto no has votado a Iniesta como mejor jugador del partido, ke te pasa?jejejeje. Vacas flacas para el blankito?trankilo contra el Espanyol jugará. Espero ke no pierdan

Larga vida a TDG

 
At 28/5/07, 16:06, Blogger J. Urrutia said...

El Madrid pincha seguro en La Romareda...Bueno, pincha no, pierde FIJO!

El Zaragoza se juega mucho, y el Madrid perderá la flor que está teniendo...

Saludos.

 
At 28/5/07, 16:26, Blogger LATORRE said...

Paso por una de mis peores resacas. Ya van 48 horas con malestar.. es lo que tiene cuando uno se bebe hasta el agua de los floreros.

@ ava

Hombre pues creo que va a ser que no. Me hacía gracia verlos pero esos 55 euros los prefiero pagar por un set de 4 horas de Roger Sanchez en Ibiza. Cuestión de preferencias.

@ todos

Sigue la cruzada MD-Eto'o. Ayer en Gol a Gol preguntaron si se concibe Ronnie sin Eto'o y viceversa. Astruells dijo: "SOLO RECORDAR EL VALENCIA - BARÇA DEL AÑO PASADO." (Ronnie no jugó y perdimos 1-0)
Que demagogo!!
LE recordamos si Eto'o estaba en Japón??? y en el Camp Nou contra el Liverpool?? BASTA YA!!!

 
At 28/5/07, 16:29, Blogger LATORRE said...

Por cierto, me uno con Urrutia. EL Madrid no gana FIJÍSIMO! Lllegaremos de líderes a Tarragona y cantaremos el alirón en las terres de l'Ebre.
Hay que esperar a ver si se unifican los horarios finalmente porque se puede vivir una autentica jornada de transistores como hacia años que no pasaba.
Detalle friki:

La última vez que le ganamos una liga in extremis al MAdrid el madrid jugaba fuera contra el Tenerife (pantalón azul camiseta blanca como el Zaragoza) además ellos contaban con un calvo llamado Dertycia y marcó. Ojo con Movilla.. y el Barça en casa contra el Español (blanquiazules como la Real Sociedad)
Es frikismo, pero mola

 
At 28/5/07, 16:57, Blogger ava_adore said...

FFN

@ latorre

un set de 4 horas de Rogelio Sanchez en Ibiza?

yo es que de tennis no entiendo mucho... aunque prefiero a nadal por eso.. de todas formas, si un set duraría 4 horas, cuanto durará el partido?

y ya no quiero imaginarme si en tu asiento te pega el sol de cara! insolación a la vista!

saludos, ;)

 
At 28/5/07, 17:16, Blogger Capità Enciam said...

Yo lo veo chunguísimo que el Madrid pierda ante el Zaragoza. Esta vez ni el Espíritu de Dertycia nos salva.

¿Alguien me puede decir que se ha hecho de Cassano?

 
At 28/5/07, 17:55, Anonymous Anónimo said...

Bomba informativa
Casi todos aquí sois oyentes de RAC1 cuando juega el Barça. Bien…Sabéis quien es el locutor de los partidos…Pou participaba en la tertulia de Arus, y le llevaba la contraria. Dejo de salir…
Igual no es un notición, pero que Arus no me venda la moto de que la gente puede decir lo que quiera. Y se ve que a veces Pou ha dicho algo en antena pero que prefiere no hablar…
Ala, me he quedado a gusto…
AVA
Te mandare un correo al Garden. Míralo.

 
At 28/5/07, 18:01, Blogger piterino said...

Pues no sabéis lo que pude sufrir ayer con el Athletic-Mallorca ... y hoy tenía examen de Derecho del Trabajo ... no os digo más.
No confiaba mucho en Osasuna, lo he de reconocer, y me han callado la boca con profesionalidad. Eso sí, parte de su afición, lamentable.

Saludos!

 
At 28/5/07, 18:04, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias,

lo siento pero no pillo hacia donde quieres ir a parar.

 
At 28/5/07, 18:21, Anonymous Anónimo said...

Capi
Pues que Pou dejo de salir en la tertulia de Arus porque le llevaba en varias ocasiones la contraria a Alfonso.
Baste le ha dicho también en diversas ocasiones que hable de ello y Pou ha dicho que mejor no hablar de ese tema.
QUE COMO LO SE? Pues porque mi padre es oyente, como vosotros, de ellos.

 
At 28/5/07, 18:34, Blogger Capità Enciam said...

También estaba Jordi Gràcia como tertuliano...

 
At 28/5/07, 18:40, Anonymous Anónimo said...

Pues eso...Que la gente que replica a Alfonso se larga. Le han reducido elpresupuesto, pero la baja de Pou fue anterior a la reddución. Así que yavemos como se las gasta Alfonso con quien le replica...

 
At 28/5/07, 18:50, Blogger zaragocista said...

Bueno, me parece que a partir de hoy, hasta dentro de dos sábados, voy a coger la sartén por el mango de este blog. Mira, para empezar, yo si convenceis a Saviola de que su mehjor destino es Zaragoza, me da igual las primas....

Bueno, y que sepais, que en Zaragoza gran parte de la afición tiene odio hacia el Real Madrid. Es más, sé que algunos jugadores blanquillos quieren joderle la Liga al Madrid para así desquitarse de la oolvareda que levantó el 4-0 (para que sirvió????) del Bernabeu en Copa el año pasado.

Confiad muchachos confiad. Estos blancos no salen del Ebro con vida.


Saludos.

 
At 28/5/07, 18:52, Blogger Capità Enciam said...

De todos modos a mi lo que me da rabia de Arus es que como director de El Rondo sea tan madridista y tan MARQUISTA. No lo entiendo.

Urge post de la Vane pero también de los periodistas catalanes al servicio de la Brunete. ¿Porqué todos son pericos o del Nastic y no hay ninguno del Barça? ¿Tanto cuesta salir del armario azulgrana?

 
At 28/5/07, 19:03, Blogger inflames said...

@zaragocista

Me alivia saber ke el ánimo por tierras del Ebro es de máxima tensión y hostilidad hacia el Madriz.

Si kieres a Saviola te lo kedas, yo mismo cojo una Transit, te lo empaketo, le hago un lazito y te lo entrego cuando y donde kieras.

Larga vida a TDG

 
At 28/5/07, 19:07, Blogger ava_adore said...

eso son indicios de, no pruebas de. Yo tb he escuchado las retransmisiones y nunca he oido que le pregunte nada sobre arus de cebolla.

un poco cogida con pinzas tu teoría.

quien os gusta más de los tertulianos, o mejor dicho, quien es salvable?

yo me quedo con el gran alfredo martínez

 
At 28/5/07, 19:14, Anonymous Anónimo said...

Ava
Se lo ha comentado alguna vez, no siempre y creo que en el programa de la noche. No es mi teoría es la de mi padre. Que me ha dado datos y creo que son claros.
Ya tienes el email.
Capi
A que periodistas te refieres? En serio crees que hay alguno que no es cule?
Por cierto, sabéis que cobraba Poqui por cada intervención el Onda cero cuando curraba con JJSantos?
150000 pelas

 
At 28/5/07, 19:16, Blogger ava_adore said...

ej de lo que dice capi:

radio marca: narra los partidos del fcb josé manuel oliván, perico absolutamente reconocido.
antena 3: pepe gutiérrez, valencianista reconocido.
as: fabián ortiz (...)
marca: gemma herrero (da palos por cualquier cosa y es negatividad 100%)
marca: luís fernando rojo

el caso de ortiz y herrero, son bastante preocupantes. Cualquier día les cogerá una úlcera de estómago. Como pueden aguantar seguir cada día la actualidad de un equipo para siempre buscar la forma de poder rajar?
disfrutan con su trabajo?

hay más casos, pero ahora solo me salen estos.

 
At 28/5/07, 19:27, Blogger Cristian Pulina said...

Que grande la victoria del Villarreal! Que grande!

Como sabñia yo el domingo de mañana,que podía ser decisiva,y así va a serlo...

El zaragoza pasara a jugarse dos primas del barça,más la prima por entrar en uefa,y el estadio,de estar semivacio pasará a estar practicamente lleno con ganas de revancha por el espiritu juanito...

Para mi la clave es ganarle al espanyol,ya que yo confio plenamente en unos maños cuyo punto debil(la cierta endeblez defensiva)existe,pero confio mucho más en que se imponga la fortaleza de sus recursos ofensivos.

Ganemos al Espanyol como sea por dios...ese camp nou que ruja!!

 
At 28/5/07, 19:41, Blogger ava_adore said...

como dice vito, habrá dos primas para el zaragoza. Ayer lo comentó Siro López en Punto Radio.
-50.000 euros para cada jugador si ganan al madrid
-50.000 euros más, si al final el barça gana la liga.

es decir que se pueden estar jugando cada uno 16 millones de pelas por barba, solo como aliciente, ya que tienen que ganar por huevos para que no peligre la uefa.

Yo confio en tus palabras, zaragocista! hay que hermanar los blogs!! je. Del ebro no pueden salir vivos!!

 
At 28/5/07, 20:45, Blogger Enric Porta said...

a zaragocista

piede una prima para que el club fiche a un buen jugador y no a saviola que no hace nada este!

el sevilla tambien podria dar alguna prima al zaragoza para que ganen...

lo que nose es de donde sacais que el barça va a enviar un maletin si no se ha dicho nada del deportivo...

esperemos que no haga falta confiar en maxi!

dewww!

 
At 28/5/07, 22:30, Blogger Cobi said...

Buenas noches,
Y la última del traidor portugués?? Nadie la ha comentado???

Consigue no jugar en Arabia y encima los demandará para sacar más petrodolares... a ver quien me cuenta lo que ha ocurrido...

Y las declaraciones de Torres?? Ya lo dije, 15 días de presión mediática.
Y solo es Lunes!!

 
At 28/5/07, 23:33, Blogger Capità Enciam said...

Voy más alla:

Tomas Guasch: Periquito

Quique Guasch: ¿alguien lo sabe?

Carlos Latre: Dijo en Mariconá que era del Nástic.

Josep Pedrerol: Nunca lo he visto defender al Barça.

Axel Torres: Del Sabadell.

Jose Antonio Luque: Es del Español, patético.

Guillem Balagué: ¿Alguien sabe de que equipo es?

 
At 28/5/07, 23:36, Blogger Capità Enciam said...

Actualizo,

Guillem Balagué es del Español.

Se cobra más por decir que eres del Español o que.

Nunca un equipo tan patético ha tenido tantos periodistas a su favor.

Hay más periodistas del Español que del Pateti

 
At 28/5/07, 23:37, Blogger Chus said...

Lo he estado pensando en serio, y no estaría mal crear un Wikiculé. No con términos jocosos (Roberto Trólez, Mundo Deslaportivo, Alfonso Atchús!) como proponía hoy en mi blog, sino en serio. Una Wikipedia azulgrana en la que todo el mundo que le apetezca pueda aportar y reunir jugadores, historia, secciones, directivas, historia, partidos míticos, grandes cagadas, "amigos" y "enemigos", etc, etc, etc...

¿Cómo lo veis? Sé lo que estáis pensando la mayoría: pa tu puta prima y pal que tenga tiempo.
Sin embargo, a diferencia de los blogs, esto no exige prisas ni la inmediatez de la actualidad, sino todo lo contrario. ¿Que alguien se aburre y no tiene nada que hacer porque la liga se ha terminado y no hay mundial? Pues te subes a la Wikiculé la biografía de Reiziguer y una crónica del Motín del Hesperia, o del descalabro del Steaua, o un vídeo sobre el gol de Messi. Poco a poco. Entre todos.

¿Opiniones generales objetivas no personales ni vinculantes con el proyecto? ¿Opiniones particulares subjetivas de interesados?

(Decir que ya tengo una página de pruebas, jejeje...)

 
At 28/5/07, 23:39, Blogger Capità Enciam said...

Pedro Barthe: De la Penya.

 
At 28/5/07, 23:51, Blogger Cristian Pulina said...

@ AVAADORE

debemos añadir que del nido tambien les va a pagar...estamos hablando de posiblemente

100000 euros entre barça y sevilla
50mil más si gana el barça la liga
y sabe dios cuanto por cumplir el objetivo del club


muchos de esos jugadores estamos hablando de que con esto podrian percibir el 50% de lo que cobrarian en un año...por un par de partidos...yo ya lo digo claro...si el madrid gana,que gane...pero lo que nosotros tenemos que hacer es ganar al espanyol...luego el madrid ya veremos que hace,para mi desde luego,favorito no es en la romareda.

 

Publicar un comentario

<< Home