domingo, mayo 20, 2007

ATLETICO 0 - FCBARCELONA 6: LA MENTIRA DE LOS MARCADORES

Atletico 0 - FCBarcelona 6
Messi 38'-79', Zambrotta 42', Eto'o 45', Ronaldinho 57', Iniesta 89'

Engañoso partido el visto hoy en el Calderón. 4 ocasiones en los primeros 45 minutos 3 goles. Si contamos las ocasiones creadas los días del Betis, Villareal, Levante en las respectivas primeras partes, nos daremos cuenta que fueron siempre 4 o más. La clave el acierto, y las ayudas del portero, Pichu.

El partido comenzaba con Edmilson de pivote y Xavi y Deco en el medio, dejando a Iniesta en el banco. Evidentemente, la ausencia de uno de los 3 pequeños, más la entrada de un mediocentro equilibra al equipo, pero era Iniesta el jugador que sobraba?


Dejando de banda este detalle, el conjunto colchonero ha salido muy fuerte e incluso violento, con dos entradas feas a Xavi, que el colegiado ni ha amonestado. Poco a poco la posesión de balón se equilibraba y el Barça parecía no encontrar su sitio en el campo.

Hasta que una falta lanzada por Ronie se conecta con el palo, conectando también los biorritmos de los jugadores. A partir de ese momento, total dominio del Barça que en la primera oportunidad que ha tenido ha marcado. Una sensacional jugada de Messi ayudado por Eto'o ha puesto en ventaja a los blaugrana.

Y por si alguien tenía dudas del triunfo, ha salido Pichu, el portero hoy de los locales y ha sido clave en los 2 siguientes goles, que dejaban al Barça 0 a 3 al descanso y con los deberes hechos. Se preveía una segunda parte plácida. Pero no.

Estos jugadores querían reivindicarse, han abusado de un rival hundido e ido mentalmente, y han hecho un rondo a campo completo, marcando 3 goles, elevando a 6 la cuenta final, pero que puderon ser más.

Un resultado que no debe conducir a triunfalismos. La imagen del equipo venía creciendo en los últimos partidos. Si quitamos el desliz de Getafe, este equipo creaba muchas más ocasiones que el rival, y no le creaban ninguna. Hoy esa superioridad se ha pasmado en el campo. Otras veces no.

Quedan 3 jornadas, el Madrid ha ganado a lo campeón un partido que tenía sentenciado y ha visto como se lo empataban, para rehacerse y ganar. Se creen invencibles, y actúan como tal. Quedan 3 jornadas para ver si son invencibles o no. ¿Lo serán?


No sabeís como nos gustaría saber que piensa Perarnau.
The Digital Garden

Fotos: marca, AP Photo, EFE


JA LA TENIM AQUÍ / YA LA TENEMOS AQUÍ

20/05/1992, Miércoles

Sampdoria 0 - FCBarcelona 1
Koeman 111'

Sampdoria: Pagliuca, Mannini, Katanec, Pari, Vierchowod, Lanna, Lombardo, Toninho Cerezo, Vialli (Buso 101'), Mancini i Ivano Bonetti (Invernizzi 72').
FCB: Zubizarreta, Nando, Ferrer, Koeman, Juan Carlos, Guardiola (Alexanco 112'), Bakero, Stoitxkov, Laudrup, Eusebio y Julio Salinas (Goikoechea 65')


El jueves pasado hicimos un post recordando la mágica noche de París. Y un día como hoy, no podíamos olvidar una fecha tan histórica para el equipo como fue el 20 de mayo de 1992, en un mítico escenario, Wembley.

Hoy hace 15 años que el FCB consiguió su primera copa de europa, apartando por fin viejos fantasmas de finales perdidas, palos cuadrados o penaltis fallados. Muchos éramos niños, y quizás no la disfrutamos tanto como la del año pasado. Otros sí, otros fueron completamente conscientes de la importancia que tenía la consecución de ese título, de lo difícil que había sido llegar hasta esa victoria.

Para todos, dedicamos este humilde homenaje a los que hicieron historia en el club, y por fin consiguieron tan preciado tesoro.

TDG WALLS:





¿Cuántas veces habeis visto estas imágenes?
El gol que nos dio la gloria, by Ronald Koeman:

50 Comments:

At 20/5/07, 23:11, Blogger bornna said...

Pues sí, lo de Marí a mi también me ha dejado triste, pero esperemos que pueda volver.

Gran goleada del Barça...esperemos que no haya sido demasiado tarde.

El Madrid continua con suerte en los minutos finales. La cosa sigue muy complicada.

Pocos podían esperar que la jornada de hoy dejara las cosas igual que la semana pasada.

Seguiremos remando

 
At 20/5/07, 23:19, Anonymous Anónimo said...

Para mi el mejor jugador del partido
Pichu sin duda, lo siento pero no puedo decir ninguno del Barça, es que el que más ha ayudado ha sido el portero rival. QUE GRANDE.
Y si he de elegir a uno del Barça, me quedo ocn Messi, por abrir la lata.

 
At 20/5/07, 23:20, Blogger LATORRE said...

Mi MOTM Eto'o.

Luego, mantener la esperanza ya que el jugar 2 semanas seguidas en casa nos da una pequeña ventaja. Voto por llegar a Tarragona de líderes.
Si se hace el 9 de 9 campeones, seguro

 
At 20/5/07, 23:36, Blogger Nicolás Ribas said...

Para mí ha sido un partidazo del Barça como pocos, vale que el Atleti ha dado muchas facilidades pero no todos los días se gana 0-6 y pudieron ser 12.

Saludos.

 
At 20/5/07, 23:51, Anonymous Anónimo said...

Un 0-6 en la jornada 35 sólo significa el poco aprecio que tiene el Atlético por un puesto en la UEFA y que el Barça se quería resarcir de semanas pasadas, pero coincido con vuestra crónica: la diferencia de este partido con los anteriores solo ha sido la efectividad. No me gustan estas goleadas tal y como está el panorama, pero son 3 puntos y los necesitamos.

Sigo convencido de que el Madrid terminará 3º esta liga porque perderá en La Romareda y tanto Barça como Sevilla ganarán todo lo que les queda.

Mi hombre del partido Eto'o. No han hecho falta cojones hoy, pero veo que es el único que busca constantemente el gol y no el marear la perdiz.

 
At 20/5/07, 23:57, Blogger Enric Porta said...

ganamos 0 6 y es por el portero!

a ver si miramos al equipo con mas confianza y les reconocemos el esfuerzo que están haciendo estas semanas entrenando todos. Sé que esto tendría que ser normal pero visto como están las cosas el Barça no se ha conformado con el 0 1 ni el 0 2, ha ido a buscar el gol y aunque el portero no ha hecho un gran partido nosotros hemos buscado el gol en todas las jugadas y eso es algo que no se ha hecho en toda la temporada.

Hemos de seguir con este equipo en los tres partidos que quedan. El Madrid lleva 2 partidos ganando en el último minuto, tampoco van muy soobrados...

mi MOTM eto'o que ya lleva 11 goles y 7 asistencias, como ronaldinho.

dewww!

 
At 21/5/07, 0:03, Blogger ´´ said...

Lo he visto a ratos , Messi creo que el mejor ,dos goles

 
At 21/5/07, 0:06, Blogger Chus said...

Lo siento, Jardín Digital, hoy no entiendo nada de vuestra crónica.

Afirmáis que el Barça, como llevo semanas indicando, sigue haciendo 8000 ocasiones por partido, habiendo perdido en esos partidos muchos puntos. Hoy hace tb muchas ocasiones, pero marca 6. ¿Y es hoy cuando el resultado es engañoso? ¡Por favor! Hoy ha sido el único partido de los últimos 10 del Barça en que el resultado ha reflejado CON TOTAL FIDELIDAD lo que ha habido en el terreno de juego: un Barça goleador, y un ATM de CERO patatero. Más sinceridad en el luminoso, imposible.

MOTM: Samuel Eto'o.

PD: Acaba de decir el tontísimo de Roberto Gómez que el Madrid perdió las ligas de Tenerife por los maletines. Tócate los coj...

 
At 21/5/07, 0:29, Anonymous Anónimo said...

OFF-TOPIC: Esta jornada se ha retirado Costacurta en el Milan y su último toque como jugador del Milan ha sido un gol. ¿Os acordais que Bakero también se retiró así en el Barça?

Fue en un 6-1 contra el Valladolid un lunes y al meter el gol, Robson lo cambió.

¿Conoceis algún caso igual?

 
At 21/5/07, 0:35, Anonymous Anónimo said...

¿Habeis visto lo coñeros que somos que llevamos 2 partidos iguales, marcando en el ultimo minuto?

Y que sepais que no es flor....es un jardin botanico lo que tiene en el culo capello

 
At 21/5/07, 0:37, Anonymous Anónimo said...

mi MOTM: eto'o

el titular de la crónica es quizás demasiado contundente, pero si que es cierto que hoy ha tenido gran influencia el portero rival. Como decíamos en otros partidos, lo importante es tener ocasiones, y hoy esas ocasiones han entrado.

@ pablo
cierto lo de bakero, buena memoria. Recuerdo que al salir al campo en ese partido había una camiseta gigante con el 6 de bakero, y pasó por debajo o algo así.

No recuerdo otro caso igual.

 
At 21/5/07, 0:45, Blogger piterino said...

El baño que ha recibido hoy el Atlético ha sido histórico, tardarán en reponerse. Oxígeno para el Barça y rearme público y moral, aunque puede que tardío, pues llega cuando ya no dependen de sí mismos.

Yo también hecho en falta el post de Perarnau sobre el 0-6 y la situación de la Liga.

Saludos!

 
At 21/5/07, 0:53, Blogger Cobi said...

MOTM: Deco
Se va Martí
Alguien me puede explicar donde??

(Tampoco hagamos un drama...)
Yo seguiré por aquí que es el que me gusta.

Saludos Bona nit y campions!!

 
At 21/5/07, 8:27, Anonymous Anónimo said...

No decimos que el resultado d ehoy sea engañoso. Decimos que le de los otros partidos es el engañoso.
No tenemos que tirar mucho las campanaas al vuelo por el marcador de hoy,porque seguimos la linea de los últimos partidos.
La segund aparte fue un espectáculo.

 
At 21/5/07, 8:43, Blogger ava_adore said...

@ cobi
no se va a ninguna parte, no tiene tiempo de estar tanto por el blog, y lo deja "un tiempo".


de momento se han cumplido mis pronósticos de esta semana referidos a fcb y madrid, con el que fallé es con el sevilla, que pensé que iba a pinchar con la resaca europea.


@ daniel
no vuelvas a lanzar las campanas al vuelo en medio de ningún partido, pq de momento en las dos veces que lo has hecho (mad-esp, y dep sev) han remontado!!
eres gafe tio!

@ chus
yo hace tiempo que opté por no ver el rondo, es bastante lamentable ese programa. Y no esperes coherencia/objetividad/dos dedos de frente de roberto gómez, es un bufón que opina según el último resultado.

 
At 21/5/07, 9:10, Anonymous Anónimo said...

Remen arrrrrr!! Remen arrrrrrr!!

Sentimiento contradictorio, muy contento por la goleada, pero lo del madrid ya pasa de flor a bosque de secuoyas gigantes.Despues del gol de Roberto Carlos acudi a ver el partido del Calderón como el acude a ver la cronica de una muerte anunciada(si, lo se, hombre de poca fe, pero es que dos victorias en el ultimo minuto del madrid, duelen), pero en fin, ya sea por un atletico patetico, un Barça efectivo o un Pichu desastroso, pero seguimos alli, y hay que estar hasta el final.
Si ganan los madridistas que sea porque han ganado los 3 partidos. Solo espero que el dia que mas necesiten la suerte ese dia les de la espalda, ya han agotado la cuota creo yo.
MOTM: Samuel Eto'o. Currante como siempre, marcó su golito y dio 3 asistencias. La pared con Ronnie en el 4º, brutal!!

Off-topic
Ayer me acorde porque escucho radios catalanas casi al 100%. Escuche el 2-2 y el 2-3 en el Colombino por Punto Radio (la que mejor pillaba en ese momento), y que quereis que os diga, no se si alguno los escuchais, pero hay que tener estomago. Tras el 2-2 toda la cuadrilla (D'alessandro, Siro...)criticando la actitud madridista de no matar el partido, que si quitó a Robinho que si tal que si cual. En los minutos posteriores escuché a D'alessandro: "venga, vamos, vamos hay tiempo" (de donde le viene a este tio el merenguismo?). Y cuando marcó R.C., se escuchó "grande Roberto, grande" varias veces, la verdad es que no se quien lo dijo, pero parecia que el partido lo comentaban dos forofos cualquiera desde la barra de un bar.
En fin que prefiero RAC1 y Catradio, que por lo menos se quitan la mascara, son del Barça (un poquito del Espanyol, aunque sea por fuerza) y ya está, pero ir con la careta de que no vamos con nadie, somos parciales, pues empieza a no colar.

P.D Bueno el post de los Atleti-Barça pa subir la moral.

 
At 21/5/07, 9:32, Blogger ava_adore said...

@ blade runner
en este blog no se permiten los ataques frontales a punto radio, así que te exijo que pidas perdón! ;D

ahora en serio, yo ayer opté por escuchar los últimos minutos en rac1, pq en estas últimas jornadas me "reconforta" escuchar una emisora catalana.
sobre punto radio, tienen a 3 comentando partidos que son madridistas: siro lópez, elias israel y jose damian gonzález.
d'alessandro yo diría que es más culé que merengue, o como mínimo apoya mucho más su tipo de juego. Le ha pegado unos palos al madrid y a capello espectaculares. Que ayer animase? bueno, es una emisora estatal tampoco se iba a poner a desearles lo peor. Lo puedo entender.

lo de "grande roberto grande" no lo escuché pero es un comentario muy típico de siro, seguro que fue él.

si hubiese sido al revés, d'alessandro, canut y carme barceló hubiesen hecho lo mismo. de pedrerol, aunque es culé, no creo que se pronunciase demasiado.


espero que hoy hayan bastantes comentarios, que de momento tengo mucho tiempo libre para comentar y responder.

 
At 21/5/07, 9:48, Anonymous Anónimo said...

@Ava
Seguramente tienes razón, quizas el momento de rabia tras el gol de R.C, hizo que todo se magnificara, pero lo que si que te digo es que de momento no los volveré a escuchar,y si juega el madrid segurisimo que no.
A mi RAC1 tambien me reconforta, pero todo el año.
¿Por cierto en punto radio aun está Fernandisco haciendo de "imitacion mala" de Pepe Domingo Castaño?

 
At 21/5/07, 10:03, Blogger ava_adore said...

OFFTOPIC

ayer o'baixinho (romario) marcó por fin su gol 1000, de penalti. iguala la marca de pelé, y tb la forma de conseguirla ya que o'rey tb lo hizo de penalti.

Al sr romario, le guardais mucho cariño, o no especialmente?
En mi caso NO especialmente. Me quedo antes con el gran rivaldo, por ejemplo.

sobre la liga, yo era de los que apostaba pq el celta no iba a bajar, y me equivocaré. Ya la cagaron una vez echando a vázquez, y se repite la historia.


@ blade
uy lo que ha dicho!!
fernandisco es un crack! te lo digo en serio. Cuando empecé a escucharlos, hace bastante y me di cuenta de que salía él pensé algo parecido a lo tuyo. Dije: "que pinta este tio aquí?". No me gustó nada.

Pero después de ir escuchándolo semana a semana, se le coge aprecio y todo, y poniendo músicas y cuñitas es un crack!! hasta me gustan sus comentarios futbolísticos.
Si lo escuchas, te aseguro que te engancharías, y acabarías tarareando después de un gol:
pepe-gol, pepe-gol, pepe-travel.com!! o
para arribaaaa, para abajoooo, dineritoooo para el sacoooo! (miapuesta.com)

yo no aguanto la cantidad de publicidad que meten en el larguero, pero con punto radio hasta la canto!

creo que ya se sumó francis black cuando tampoco le gustaba, dales una oportunidad (quizás para el año que viene) y te gustarán.

a mi me gustan hasta las músicas que tienen cuando presentan a los colaboradores.

 
At 21/5/07, 10:13, Anonymous Anónimo said...

Blade
Yo que he oído por curiosidad a Fernandisco, he de dar la razón a Ava y no lo hace mal, lo hace dignamente. No esta lejos del Gran Pepe, pero es que PEPE es mucho Pepe. De todas formas yo Rac1 no los aguanto, pero es que no puedo con ellos, lo siento. Es superior a mi. Yo siempre, juegue quien juegue, Carrusel.

 
At 21/5/07, 11:27, Anonymous Anónimo said...

He sido mucho de la SER (CARRU+LARGUERO) y si he de elegir una radio estatal me quedo con ellos de calle, si puedo escucho la 1ª hora de los sabados que es muy buena.
Pero cuando juega el Barça paso de cancioncillas, conexiones a otros campos e interrupciones varias, por eso me fui enganchando primero a Catradio y ahora a RAC1.
RAC1 me gusta porque los veo ante todo honestos, si hay que elogiar se elogia, si hay que pegar palos se pegan. Son tios jovenes con aire fresco me mola el cuarteto Llimos, Puig, Costa, Gracia, bien dirigidos por Basté, hay gente que dice que vive en un mundo de colores y que todo lo ve bonito, pero yo prefiero que sea asi que no como p.ej Arus que es un sectario de narices, por no hablar de De la Morena. Y luego Pou retransmitiendo creo que es bastante bueno, pero en fin para gustos...colores.
P.D. Lo de Marti es una pena, no creeis? Hoy me he pasado por Bañeres pero no es lo mismo ni de coña, ademas el post de hoy es pa mear y no hechar gota, si perdemos pq perdemos y si ganamos pq ganamos,bufff

 
At 21/5/07, 11:44, Anonymous Anónimo said...

Blade
Pero si en partidos como los de ayer, no conectan con ningún partido y solo narran el Barça. Yo diferencio el Larguero con Carru. El Larguero no lo puedo soportar a no ser que salga Segurola y Paco. Y ya se que días salen o les oigo por internet al día siguiente. Carru es diferente, es fresco, dinámico, entretenido. Y además se aprende. O aprendo yo, vamos( igual es la razón por la que se tan poco).
Ava
Romario fue grande por el fútbol que dio, pero por nada más. Evidentemente en can Barça Rivo fue mucho más grande que él.

 
At 21/5/07, 11:45, Blogger Capità Enciam said...

@blade runner,

Siempre nos queda el The Digital Garden. Yo por ejemplo prefiero postear aquí que no en el blog de Martí. Su blog es más clínico, educado, en cambio este reúne las mismas virtudes y se permite desahogar las pasiones más viscerales.

Larga vida a los remeros y al Digital Garden.

 
At 21/5/07, 12:18, Blogger LATORRE said...

Será duro pasar las mañanas y las tardes de trabajo sin el blog de Marti. Pero mirándolo bien quizas así le dedicaremos más a otros blogs que también derrochan ilusión y esfuerzo.
Ahora los blogs modestos cogeremos más relevancia no creeis??

@ capi

El miercoles que, te vienes no?

 
At 21/5/07, 12:29, Blogger ava_adore said...

@ capità
"reúne las mismas virtudes y se permite desahogar las pasiones más viscerales."

ahí me has gustado, que forma tan políticamente correcta de decir que "se puede rajar!" jaja.

hace poco alguien comentaba que el larguero es muy cansino con los "hermanos" eto'o y iniesta. Es de vergüenza ajena el peloteo constante, ya cansa, que siempre sean la entrevista nº1 y 2. Se hace muy pesado.
y seguro que el día que no les concedan la primera entrevista (sobretodo samu) cargará las tintas en su contra.

@ blade
se hace extraño no entrar en perarnau para comments y tal. era el punto de reunión de muchos, que sinceramente en banyeres no es lo mismo. Y como calidad del blog, para mi no hay comparación.

EB es muuuy ventajista.

@ latorre
pues yo creo que la gente se concentrará en otro blog en concreto, de alguien conocido. Y el ejemplo que primero me viene es banyeres

 
At 21/5/07, 12:45, Anonymous Anónimo said...

La marcha de Marti es momentánea. No dice adiós dice hasta pronto. Así que más tarde o temprano volverá. Ya llevaba tiempo sin contestar a las preguntas que les dejábamos por el blog, lo que denotaba cierto distanciamiento. La causa ya la ha dicho, cansando mentalmente de mucho trabajo.
No todos tienen la suerte que tenemos nosotros de no estar estresados por el curro. Se notara a faltas al Gran Jaume, al Innombrable, etc, pero volverá fijo

 
At 21/5/07, 12:53, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

En principio sí, ya me direis hora y lugar.

¿Viene la Vane?

 
At 21/5/07, 13:31, Anonymous Anónimo said...

Capità Enciam

si va la vane

y yo tambien

 
At 21/5/07, 14:51, Anonymous Anónimo said...

@ El Confident

Y para otros que lo han ido dejando caer.

Yo seguiré visitando esto por si se hace la luz, todavía tengo la esperanza que Martí no resista la ausencia... pero si no ha pasado hoy para decir nada creo que está en terapia de 'desintoxicación'. Yo seguiré pasando de todas maneras.

Lo del 'dreamblog':

Yo puedo colaborar con quien sea, pero es dificil comprometerme a llevar un proceso de manera completa. Hay varias razones para ello, pero voy a poner quizá las menos importantes, pero si las que más impedimentos me crearían.
Digamos que mi acceso es filibustero, el de dia viene de mis ratos de trabajo donde los procesos colapsan el ordenador durante rato y debería estar mano sobre mano, excepto la ventana de navegacíón que queda libre. Entre proceso y proceso puedo leer y escribir post pero no es una cosa que pueda hacer siempre que lo necesite ó quiera... y esto será así mientras el servidor del trabajo lo permita. Hay muchos sitios web a los que es imposible acceder al estar 'capados' (cosa que encuentro lógica desde la óptica empresarial), esta lista se actualiza periódicamente y cualquier dia me encuentro con un cerrojazo sin solución.

El acceso tarde-noche es más divertido, si cabe. Estoy de okupa en una wifi, llevo esperando una conexión prometida por cable hace meses y no se pone en marcha el tema. No quiero pagar un compromiso de permanencia (con clausulas de penalización) y necesito una wifi ya que la conexión por cableado es imposible actualmente. Mientras el cándido titular de la conexión me permita (ya me han echado de otras) sigo conectado y usando un servicio que no debería usar. Lo uso mínimamente, no colapso ancho de banda, pero tampoco puedo disponer de la conexión cuando me dé la gana. Dependo de que el titular 'arranque' el sistema, si lo hace y sigue disponible, entro. Pero cualquier dia me cierra la puerta (con razón) y se acabó.

Tengo accesos creados, ideas de blog (no de futbol exclusivamente) pero todo en la nevera, sin fecha posible. Cuando los de Ono tengan a bien podré empezar a moverme y podré usurpar tiempo libre para otras cosas, mientras tanto ya doy bastante la paliza por ahí.

Osea, que soy un frik impresentable en este sentido (igual en otros, pero ya no debo decirlo yo). Si alguien quiere compañía me vale, pero no puedo tirar del carro yo (aunque quisiera).

Será dificil, se puede intentar, pero será complicado reunirnos todos en otro espacio.

Repito el post del blog de Martí, por si alguno ya no visita el solar enq ue se ha convertido (no hay flores, el cesped empieza a secarse, etc.)

Con vuestro permiso TDG, podeis borrarlo si lo considerais inapropiado.

 
At 21/5/07, 15:18, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Borrarte a ti? Venga, sabes que eres bien venido.
Me hace grace que te consideres friki, pues yo te considero un GRAN SOÑADOR, hablas con ilusión de un joven(desconozo tu edad pero creo que por lo que has comentado algunas veces es mayor que la nuestra que no supera los 27)de tu conexión a internet.
Lo del blog global, espero que se haga. De todas formas, con Marti dejando abierta la ventana cada día se solucionaría.
Aunque creo que va a tardar poco en volver(cuestión d eun mes o dos)
Está será siemrpe tu casa para lo que quieras, y sabes que te espera un remo hace tiempo. Te lo he pedido en casa de Marti, y lo hago ahora...QUEREMOS CONTAR CONTIGO PARA REMAR.
Un saludo y GRACIES JAUME

 
At 21/5/07, 16:44, Blogger Rubén Uría said...

Hola a todos! La verdad es que restarle mérito al Barcelona parecería de locos, pero lo de ayer fue una pachanga, una partido de solteros contra casados. Lo he llamado 'Había una vez un circo', porque lo del Atlético es precisamente eso. Con respecto al final de Liga, el Madrid es favorito, aunque queda mucha tela que cortar. La mala noticia para el Barça, que no volverá a jugar contra el Atlético, sino contra tres equipos 'normales'. Un abrazo a todo TDG, uno de los mejores blogs del país. Seguid creciendo!!

 
At 21/5/07, 16:51, Blogger El Divan Digital said...

Perarnau se va pero TDG sigue...a crecer!

Un saludo

 
At 21/5/07, 16:53, Blogger Cristian Pulina said...

Ah...pero es que aun se duda que era Iniesta el jugador que sobraba...claro...debe ser que acerté de casualidad eso de que si deco juega con edmilson y xavi al lado se sale...debe ser casualidad hombre que 8 de las 12 derrotas sea con la suma xavi-iniesta...y casualidad tambien que zambrotta de defender de risa ayer defendiera de cine...

Si,el atletico duró hasta el 38 cuando la genialidad messi eto'o sirvio para abrir la lata,que se revento con las cantadas de pichu...pero es lo que tiene tener infinitas más posibilidades de hacer el 0-1 que de que te hagan el 1-0...es lo que tiene que el rival no consiga hacer 3 pases de mediocampo hacia adelante porque los 6 tios que hay en el campo antes de la defensa saben hacer su trabajo...y no te putean como senna y forlan en el madrigal con los 3 bajos...

9 meses después Valdés no recibiño ni una clara ocasión...3 disparos desde fuera del area con cierto peligro,y deja de contar...y todo ello tras 9 meses sin contar con edmilson deco xavi más los REM...quien sabe porque,si estos 6 tios son los que dieron a la era rijkaard su mejor futbol...lo unico que faltó ayer fue marquez dando muchisima más salida de pelota de la que puede ofrecer thuram...y el Barça hubiera sido el Barça del año pasado,con esa carencia fisica que ya no se puede solucionar hsta el año que viene...donde con 3 competiciones y los fracasos de esta temporada...esta plantilla puede darnos su mejor rendimiento si no hay nadie que se empeñe en hacer absurdos fichajes que solo serviran para joder la plantilla y tirar el dinero...


Quiero que gane el Barça...no Iniesta...el cual tiene su puesto donde Ronaldinho,donde Messi,o en determinados partidos,de determinante jugador numero 12 en el mediocampo...¿PORQUE SE HA TOCADO LO QUE YA FUNCIONABA?

esa es la unica realidad.

 
At 21/5/07, 17:14, Anonymous Anónimo said...

Vito´
Contestame a una pregunta que tengo dudas...
¿que ganó el año pasado el Barça?
¿Jugó Xavi muchos partidos?
¿Y Deco...jugó a gran nivel?
Si sabes las respuestas contestame, con cariño eh...
Yo creo que Iniest más Deco, casan mejor que Xavi Deco. El problema es que Iniesta Deco más mediocentro se ha probado poco como para decir si funciona o no.
Y cuando se ha probabado, no recuerdo que se ha ganado...¿ me lo dice alguien...?

 
At 21/5/07, 17:24, Blogger Enric Porta said...

Meter a un medio centro defensivo por Iniesta o Xavi me parece bien, el año pasado se hizo y funcionó, aunque sacar a Deco en algún partido también se podría hacer.

dewww!

 
At 21/5/07, 17:37, Blogger Capità Enciam said...

Bueno, respecto al hombre del partido, sin lugar a dudas Pichu, miembro de honor del club de porteros malos:

Bizzarri
Vitor Baia
Lopetegui (aún recuerdo el intento de palomita frente al Zaragoza)
Busquets
Rufai
¿Como se llamaba ese portero del Rayo Vallecano que era de Nigeria?

Aunque también hay que destacar en activo a varios. Aceptamos el nombre de Amigos de Pichu?

Butelle, portero del valencia muy pufo.
Claudio Bravo, portero chileno de la Real Sociedad
César, un remero dijo que lo consideraba entre los cinco mejores porteros de la liga. Yo todavía no sé que le ve.
Aranzubia, alias Sam del Señor de los Anillos.
Bizzarri del Nastic

Otro que me gustaría añadir es a Ruben del Barça B. Le he visto bastantes veces. Directamente portero de tercera...

Se admiten propuestas

 
At 21/5/07, 17:41, Blogger Cobi said...

Esta vez no me ha gustado la crónica del partido. No es un resultado engañoso. Fue un soberano baño de cabo a rabo.
Con precaución esperando al primero se dió un festín e incluso Ronnie se desmarcó!!! y golazo.

Ah, noticia, me gistó Xavi... Y Deco claro.

p.d. Si viene la vane montad un autocar y lo llenamos. Alrededor de ella puede nacer una gran empresa con camisetas, pins, fotos dedicadas, etc.

 
At 21/5/07, 17:52, Anonymous Anónimo said...

Cobi
No decimos que sea engañoso, decimos que los otros han sido engañosos. Se jugó bien y comentamo sen un momento que el resultado pudo ser más amplio.
De todas formas Frank ya dice que no se jugó tan bien como puede mostrar el marcador.
Hoy más que nunca, VIVA INIESTA

 
At 21/5/07, 18:12, Blogger Jordi said...

@ daniel arias & latorre

¿Hay friquiblog aquí los viernes tarde? Es que si lo hay a lo mejor amenazo con quedarme y todo.

Respecto al partido de ayer, pues yo hasta el minuto 35 los tenía por corbata. Los del Atleti pegaban bastante y la lluvia continuaba cayendo. Estaba bastante convencido que si no se marcaba en la primera en la segunda no se haría nada (tenía mucho miedo a cómo podía quedar el campo). Para los que continúan pensando que un medio centro defensivo es clave (entre los que me cuento), ayer se demostró que un sólo hombre puede cambiar el partido (por la lesión de Maniche, fuese coincidencia o no con el resultado). Quizá fuera la mejor acción de Edmilson en toda la temporada.

 
At 21/5/07, 18:28, Blogger LATORRE said...

@ capita enciam

Wilfred.. Wilfred...

Grande Wilfred

 
At 21/5/07, 18:31, Blogger LATORRE said...

@ tarragona

Esto es un frikiblog por ontonomasia. El frikismo aqui no entiende de días.
Por cierto, yo ayer empecé a ver el partido con un estado de animo bastante bajo despues del gol de RC. Parece que no hayamos ganado 0-6, no tengo demasiada alegría, estoy raro

 
At 21/5/07, 18:36, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

¡Wilfred!, que grande, que se partió la cabeza defendiendo al club de los Mateos.

Lo bueno es como llegó a fichar por el Rayo, todo un portero internacional llegó a Vallecas para trabajar en el club, y va y le hicieron una prueba para quedarse de portero.

Grande Wilfred

 
At 21/5/07, 18:37, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

Si se contrata Autobús para ver a la Vane exijo por escrito que no se haga con la agencia de viajes del Español.

 
At 21/5/07, 18:55, Blogger ava_adore said...

@ vito

estás obsesionado con iniesta, no te entiendo.
Que es el mejor fútbol?
el mejor fútbol es ser campeón de la champions, y xavi no jugó un puñetero minuto, y el que los jugó casi todos los decisivos fue Iniesta, siendo para mi de los 3 mejores sino el mejor.

Decir lo contrario, defender que deco se ha arrastrado durante muchísimo tiempo (lo siento cobi, pero ahora viene a cuento), defender sus cientos de pases fallados por chulería, sus taconcitos y sus miles de kilómetros corriendo detrás del tio que le ha quitado la pelota por intentar hacerle un caño... todo eso achacárselo a iniesta es simplificar el fútbol para tapar la realidad.
Y no solo hablo de deco, xavi igual. Deco por acción y xavi por omisión.

Todo tu planteamiento sobre Iniesta se basa en un error muy simple. Lo valoras como pivote defensivo y te montas tus teorías sobre su corpulencia y que sube demasiado. Pues señor, todos sabemos que no es pìvote defensivo, si, como tampoco es lateral zurdo. Y lo que tu te empeñas en ver como una obligación, es decir meter a iniesta por ser de la cantera o el niño bonito o lo que sea, yo lo veo como que rijkaard no tiene los cojones de sacar a una puñetera vaca sagrada a elegir entre deco o xavi, para darle paso al jugador que este año les ha dado 20 patadas a los dos. El problema es que sentar al blanquito es muy fácil, aunque les pase la mano por la cara a los demás, nunca se quejará.

Ya que se le tendría que caer la cara de vergüenza a frank si no alinease a uno de los mejores jugadores de la temporada en el once titular, opta por meterlo con calzador(de actualidad) en una posición que no es la suya, llegando incluso a insultar a la inteligencia haciéndolo jugar de LATERAL ZURDO. Y todo pq? pq no ha habido huevos de quitar a ninguna de las vacas sagradas cuando han evidenciado que estaban fatal.

Si después de esto, encima hay alguien (tu) que lo utiliza para cargar contra iniesta, que utiliza el que no juegue en su sitio, que utilice el que hace regates para ir en su contra (cuando se ha visto que uno de los 2 únicos tios que tienen desborde lo pongan como defensivo, tiene tela), y que encima diga que juega por decreto y que jode la posición del pivote defensivo, (cuando el problema es que los otros dos son INAMOVIBLES HAGAN LO QUE HAGAN) dios, yo no debo tener ni idea de fútbol pq no lo entiendo.

Y a lo mejor soy el único, pero no me cansaré de decirlo.


Para finalizar: si alguno de los 3 pequeños merecía ser titular si o si en el partido de ayer, ese era Iniesta. Pq en el último partido deco estuvo espeso, y Xavi directamente se escondió como una lagartija, haciendo unas labores de funcionariado impresionantes (pasando el trabajo para el de al lado). Pero al final a quien se cargaron ayer, cuando había que poner un defensivo?

por supuesto que iniesta no es pivote defensivo pero cuando ha jugado ahí (recordemos tb, por incompetencia de los demas) lo ha hecho a un buen nivel.
Ayer el sacrificado tendria que haber sido Xavi.


Respeto tu opinión pero en absoluto la comparto, además que no entiendo como puedes simplificar tanto las cosas y tener memoria selectiva.

(menudo ladrillazo)

 
At 21/5/07, 19:08, Anonymous Anónimo said...

AVA
Amen

 
At 21/5/07, 19:24, Blogger LATORRE said...

@ ava

Eres la luz del Iniestismo. We trust in Ava!!

 
At 21/5/07, 19:29, Blogger Nicolás Ribas said...

Yo era uno de los pocos que apostaba por una victoria culé y un pinchazo del Madrid y poco me faltó para acertar, veo al Barça ganando todos los partidos que quedan y goleando tanto a pericos como a getafenses... y lo digo en serio, muchos dirán que el Atlético se dejó ganar y no sé qué más milongas, es posible que dieran muchas facilidades pero es que el Barça simplemente, no les dejó jugar. Veo al Barça ganando todos los partidos que quedan, veo al Barça Campeón y como digo, quien juega con fuego acaba quemándose y el Madrid se quemará y no necesariamente contra el Zaragoza, puede ser la semana que viene mismo.

Eto'o una vez más el mejor.

Por cierto, me parece lamentable que las televisiones no pongan todos los partidos a la misma hora, sólo será en la última jornada. El Madrid vuelve a jugar antes que el Barça, pero en fin, habrá que joderse.

 
At 21/5/07, 19:58, Blogger zaragocista said...

La verdad es que no es un partido para valorar al Barsa dado el lamentable juego del Atleti, y lo digo tanto por actitud como por rigor táctico.

Lo que está claro es que el Barsa no debe fallar y no creo que lo vaya a hacer de aquñí en adelante. A partir de ahí, yo que vosotros ma haría zaragocista.


Saludos.

 
At 21/5/07, 21:49, Blogger ´´ said...

todos

e ha abierto un blog con texto de perarnau .

http://traslospasosdemarti.blogspot.com/

 
At 21/5/07, 23:56, Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajajajaja aranzubia alias sam del señor de los anillos jajajjaaj que bueno no se me habia ocurrido jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home