miércoles, mayo 09, 2007

BOSTON GARDEN: BALONCESTO EN ESTADO PURO

Desprestigiando al Básquet
Se han oído muchos comentarios acerca de la final, pero nos gustaría destacar una corriente que crítica la elección de Atenas para la celebración de la final, porque invitaba a que se supiese de antemano el campeón.
Esta gente no se cuantos partidos de baloncesto a debido ver, o si ni siquiera le gusta este deporte, pero el Pana era favorito jugase donde se jugase, sencillamente porque era el mejor equipo, con la mejor plantilla, con el mejor entrenador, con el máximo presupuesto. O alguien pensó en el Olimpiakos? Es que ellos no son atenienses?
Dicho esto, La Final Four nos dejo varias cosas destacables. La primera es la inestabilidad en la que ha parecido entrar Querejeta. Después de despedir a Pedro Martínez, fichó a Perasovic. Y después de un ataque al corazón de Velemir, lo despidió fichó a Maljkovic. Y ahora lo quiere largar también. Así no hay proyecto que se consolide. Para alejarse del camino que le ha llevado al triunfo.
La otra es la duración del partido final. 2horas 15 minutos. Demasiado. Se debería introducir ya, pero ya, la ley de la ventaja. No puede ser que un contacto leve, que no impide al jugador irse solo hacia canasta, sea pitada con personal. Se favorece al infractor. Como tampoco puede ser el carrusel de tiros libres. En los últimos minutos debería escoger cual es el tirador de tiros libres, para evitar faltas a conciencia.
BALONCESTO DEL BUENO
Los playoff de la NBA están destacando, salvo excepciones, por el triunfo del baloncesto alegre, de ataques rápidos, del contraataque. El baloncesto Yeye. Así, nos debemos alegrar, sentimentalismos aparte, por la derrota de Houston frente a Utah, por la derrota de Dallas frente a Golden.

Aquí, significar un dato. Largaron, encubiertamente, a Don Nelson, por practicar un baloncesto que era bonito pero que no ganaba. Con el actual entrenador Avery Johnson llegaron a la final de la NBA, pero perdieron por pardillos. Pero se confió de nuevo en ellos. La temporada ha sido espectacular, pero al llegar a los cruces se han dado el batacazo. En el camino han perdido plasticidad, emotividad, para ser más intensos y físicos. Ha merecido la pena?

Otro Amarrategui que se la ha metido, nos equivocamos ya que creíamos que a pesar de Van Gundy iban a llegar lejos, ha sido Houston. Perdieron el séptimo contra Utah en casa, dejando el partido varios apuntes interesantes. El primero es que McGrady se escondió en los minutos finales. Tras fallas 2 tiros claros a falta de 5 minutos, ya no busco tirarlo más. Le peso el tópico de que es el mejor jugador de la historia que nunca ha pasado una ronda de playoff.
El segundo es que Yao ya es el pívot dominante que todos pensábamos que sería. Se la jugó cuando nadie quería, las metía por todos lados, defendía, y pasaba cuando podía. Domina como nadie la pintura, y marcara época. Lastima que este en las manos en las que está.


La última es que quizá ha nacido una nueva pareja en Utah de las míticas. Devin Williams y Boozer se complementan como nadie. Un base y 4 parecidos a la famosa pareja mormona, aunque el 4 actual no maneja el juego como Malone, que además de rebotear y anotar, asistía como nadie. De momento, tienen un camino más fácil del pensado para meterse en la final de conferencia(van 1 a 0 a la publicación de este post)
La segunda ronda no nos está deparando hasta el momento ninguna sorpresa. Si acaso la autoridad con la que están ganado los Pistons a los Bulls, ya que en los dos partidos de casa, el encuentro estaba sentenciado a la media parte. Este año los Detroit tiene banco de sobras como para llegar frescos. Ven el anillo y tienen hambre.
Suns y Spurs depararon un primer encuentro genial, donde los tejanos ganaron por el acierto increíble de Parker y Duncan. El segundo Duncan ha estado genial otra vez, pero no ha estado acompañado por Ginobili, Finley y Parker, con lo que la victoria ha caído a manos de los Suns. 1 a 1.
Los Lebrones llevan 2 a 0 contra los Nets, y van hacer bueno lo que comento su propietario, sobre que sería fracaso no llegar a la final de conferencia. Lebron genial como siempre, jugando los tiros importantes, y muy ayudado por Hugues y Gooden. Con un poco más de aportación de Ilgauskas, podrían plantar cara a Pistons.
No Sabéis cuanto no sgustan las Canastas
The Digital Garden
Fotos:Nba.com, as.com

37 Comments:

At 9/5/07, 21:25, Blogger Cobi said...

Fantástico análisis.
Mi favorito eran los Spurs en final con Detroit y creo que acertaré...
Sobre la Final Four. El nivel ha sido más bien flojito flojito.
Un baloncesto divertido para técnicos pero muy ñoño para el espectador de TV.
En mi casa, mi familia cambio de canal y si no fuera por lo que me gusta no m ehubiera ido ala tele pequeña que toddos tenemos en la cocina.

Del Panat.: poco a decir, público a favor, millones a mansalvas y un mister experto en Finales. Justo vendedor y fracaso de los rusos.
Hay que fichar ya a Batiste, no?

 
At 9/5/07, 22:21, Blogger piterino said...

Jeje, pese a no tener mucha idea de baset, acerté con el pronóstico: dije que ganaría Panathinaikos.

Un saludo!

 
At 9/5/07, 22:30, Blogger Capità Enciam said...

Bueno muchas cosas a comentar. Un interesante post, como casi siempre y que da juego a muchas opiniones:

Ser el anfitrión nunca es sinónimo de victoria, el CSKA lo fue hace dos años y el Kinder lo fue hace cuatro. Quién tiene más opciones de ganarla es el que más lo desea, y este año ha sido Panathinaikos.

Final de dos horas y cuarto. Es larga, demasiado para mí gusto, pero un partido de la NBA puede alargarse casi hasta las 2 horas y 45 minutos....

La ley de la ventaja puede ser válida para un videojuego, pero para el deporte de élite lo único que haría es pervertirlo. Lo único que le exijo al baloncesto europeo son nuevas propuestas tácticas, incluso modificaría ciertos aspectos para darle una nueva dimensión al juego. Ampliar el espacio de juego y alejar la linea de perímetro. Se trata de dar una nueva dimensión, no de facilitar más las cosas.

Respecto la NBA, comparar a Ordenadores Stockton y Karl Malone con esta pareja todavía es muy precipitado. El tiempo y sobretodo el palmarés dictaminará si están a la altura.

 
At 9/5/07, 23:10, Blogger Enric Porta said...

off topiquisimo

no os parece que el bog de perarnau se esta volviendo mas un blog de insultos que de futboo?

lo digo porque me paso pero no comento nunca y hoy lo iba a hacer pero solo habia criticas a los que comentaban de anonimos y tal... creo que a los que nos gusta el futbol nos hemos pasado a este blog.

es que el basquet no me gusta mucho. en la nba voy con denver por anthony y ahora mas por iverson pero ya estan eliminados. he visto que mario fernandez, al que entrevistasteis, ha sido segundo mejor jugador revelacion.

dewww!

 
At 10/5/07, 0:00, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
Yo estoy con los Suns. Ya sería hora que el mejor base del mundo, Steve Nash (que además de ser espectacular, es un jugador de equipo) tuviese un anillo. Pero tal como relata Daniel Arias en el post, baloncesto bonito pero... quizás no tan efectivo.

No entiendo que califiques de fracaso la final del CSKA. Estuvieron a la altura que se esperaba de ellos. Lo único, es que delante tenían un pedazo equipo roca-granito y larguísimo de plantilla, que pondría en apuros a los mismos Pistons!!

@ capi, daniel arias
La final fue larguísima, pero no falta de emoción. A veces se han visto bodrios de igual duración, pero no era el caso de este partido. Lo podría calificar como un choque de trenes a 200Km/h. El tren de viajeros descarrió (CSKA), mientras que el que se quedó en las vías fue el de mercancías (PAO). Por razones de peso.

Sobre la ley de la ventaja, si se aprobase, los partidos se volverían un ring de kickboxing. Veo factible aumentar el número de tiros libres, o hasta dar tiros + posesión, pero no aprobar la "ley de la ventaja".

@ daniel arias
Sin ánimo de meter presión... estoy con Enric Porta: ¿Que hay del interview con Mario?

@enric porta
Supongo que lo de los insultos, te refieres a los comentarios, pues Martí siempre se muestra respetuoso y objetivo con todo el mundo. Pero ya se sabe, es cuestión de estadística: cuantas más visitas, más energúmenos/radicales. Pero ídem con los buenos comentarios. Es algo con lo que hay que vivir...

Eso sí, los de TDG están haciendo un trabajo exquisito, y tienen mis visitas garantizadas.
boing boing boing...

 
At 10/5/07, 0:05, Anonymous Anónimo said...

Todos
Repondere mañana a todo, pero lo de Mario...Pues esperando que me la envie...Llevo 10 días sin saber de él.
Pero debe estar líado con exámenes y cosas, al menos, lo que me temía no es.
Saludos

 
At 10/5/07, 8:12, Blogger ava_adore said...

@ joaquim

yo ayer no pude leer nada.
Lo haré esta tarde.
Saludos!

ya somo 68 en los remeros!


@ enric porta
ayer no lei casi nada de perarnau, así que no se de que se hablaba.

críticas a los anónimos?

 
At 10/5/07, 10:26, Anonymous Anónimo said...

@ TDG
He visto que sumamos 68 remeros. Si sumamos uno más, ¿habrá juerga con sexo loco?
;-P

je je je. En RAC1 le han puesto mi nombre a la oleada de optimismo y "agarrarse a un clavo ardiendo" del Madrid...

 
At 10/5/07, 10:27, Anonymous Anónimo said...

Por partes
Capi
En el fútbol existe la ley de la ventaja. Yo creo que actualmente hay muchas acciones que favorecen al infractor. Estas tu de acuerdo con eso? Además hay otras muchas reglas a cambiar. Poco a poco, pero en el Básquet hay demasiadas situaciones que se favorece al infractor y ese genera INJUSTICIA
(Tengo ganas de ver un partido contigo de básquet para que nos metamos en el debate en una jugada concreta,jaja)
David
Sobre la duración de los partidos es un tema que me preocupa. En USA tienen otra mentalidad. Yo los partidos de la NBA, excepto las finales, los veo ya comenzados el primer cuarto. Y siempre me pego una cabezadita en el descanso, y ahora por internet, con los chinos, ya están de tal manera que se hacen rápidos. Pero si que son pesados, uno de las finales llegan a durar más de 3 horas. Creo que en Europa jugándose 40 minutos no pueden durar 2.15 minutos sin prórroga. Independientemente de lo divertido que sea. A nosotros nos gustará, porque nos encanta el básquet, pero se trata de hacer nuestro deporte más popular, que llegue a más gente posible.
Todos
La entrevista a Mario la publicaremos en cuanto la tenga. Tampoco quiero presionarle. De todas maneras, le enviare un email hoy para recordarle que tiene a fans esperándole
NBA
Yo voy a muerte con los SUNS. Nash es brutal, pero..y AMARE? Me encanta…
Sobre Utah, recordarle a Capi que no ganaron nada con los, solo llegaron a dos finales. Estos de momento van 2 a 0 y con un pie en las finales de conferencia. Es pronto, pero tienen muy buena pinta
AVA y LATORRE
Ayer llegamos a las 350 visitas…FELICIDADES A TODOS los que nos leen

 
At 10/5/07, 12:18, Blogger Enric Porta said...

a ava adore

no no, perarnau no criticó a los anónimos, lo que pasa es que la mitad de sus comentarioa son de gente que se dedica a criticar a los que comentan o a perarnau por algo que ha puesto pero lo hacen con malas maneras. nose puede que sea yo y no me guste comentar en un sitio donde veo que mucha gente solo insulta sin querer hablar bien sobre futbol.
de todas formas veo que las visitas que teneis me dan la razon y muchos nos pasamos mas por aqui.

dewww!

 
At 10/5/07, 12:19, Blogger Enric Porta said...

a daniel arias

por cierto como sabes lo de las visitas, es que yo tengo un contador pero en cada ordenador pone un numero distinto...

dewww!

 
At 10/5/07, 12:20, Blogger Cobi said...

Varias cosas:
Me encantan los Suns y, por supuesto, un tal Nash que juega que alucinas. Pero creo que el favorito es San Antonio por el factor Duncan + Parker + Ginobilli.
Baloncesto sobrio basado en dos por dos. Búsqueda de la simplicidad ante el esteticismo.

Los Suns serán favoritos el día que apliquen aquello de subir un peldaño la dureza defensiva. Pero, sabrán?? Cansa mucho atacar como ellos y aquí está la cuestión... Gastarse en defensa (tipo Pistons) o seguir en ataque?

Tema ley de la ventaja:
Ni de coña. El baloncesto está bien así. La lacra actual es bajo mi punto de vista la línea de tres todo el partido, las estadísticas de valoración y, como en el fútbol, el físico por encima de la técnica (no se portege al jugador "fino").

Y bajar a 4 las faltas máximas? O a 6 pero con antideportivas más estrictas?

Saludos,

 
At 10/5/07, 12:28, Blogger ava_adore said...

@ daniel

siento chafarte la alegría por las visitas, pero te he de corregir. Las 350 visitas de ayer es un ERROR.
Ayer la página de visitas estuvo haciendo pruebas toda la tarde, (actualizando la propia web, a ratos no estaba disponible, cambiaban el formato gráfico...) y en una hora subió casi 70 visitas, que NO PUEDE SER CORRECTO.

Me lo callaría, pero en TDG somos honestos, así que se ha de decir!
A pesar de esto, el número de visitas fue muy bueno.

saludos

OFFTOPIC

he estado leyendo perarnau, y joder que cambio con tanto anónimo troll. Y la coincidencia con la polémica de futbolitis es mosqueante.

 
At 10/5/07, 12:29, Anonymous Anónimo said...

Enric
Tenemos el site mater, que esta abajo de nuestra pagina y allí te las pone. Yo solo tengo un contenador y es bastante bueno.
COBI
No os entiendo, osea que ya os gusta que el infractor saque beneficio de una acción punible?
Si se sanciona algo, es para que el que comete falta salga perjudicado...Eso pasa en la actualidad? Alguien se imagina que en la calle a quien robe, encima se lleve algo de lo que intentaba robar? No se, Igual la ley de la ventaja no es la solución, pero dejarlo como ahora...Seguro que NO
(Lo de la ley de la ventaja se lo escuche por primera vez a...Solozabal...)
Saludos

 
At 10/5/07, 12:29, Blogger LATORRE said...

@ tsunami

1 remero más y te enseño mi tanga de leopardo.
Curioso que quieran derrumbar a los remeros de la única manera que pueden hundir una barca, CON UN TSUNAMI.
Del Barco del remero! No nos moverán!

 
At 10/5/07, 12:31, Anonymous Anónimo said...

AVA
NO no es unerror...Sabes cuantas llevabamos ahora?
164.
Si te fijaste, todo venía a un link que deje en as.
Creo que no es un error,vamo sse que no es un error. Claro que subio 70 visitas en una hora, y en la siguiente 65, y en la siguiente 48.
Creeme.
Saludos
Saludos

 
At 10/5/07, 12:36, Blogger LATORRE said...

@ ava

Creetelo hombre!! creetelo!! Hay que empezar a valorar nuestro trabajo. Los lectores son quienes nos lo recuerdan pero nosotros tambien deberíamos estar contentos!

 
At 10/5/07, 12:39, Anonymous Anónimo said...

Latorre
Ava sabría el motivo si hablar con ÉL, QUE ES MI AMIGO, resultase tan dificil como para un soltero besar a Pataki...
Es que no está NUNCA...Ayer aún espero su llamada, porque llamó a cas ay no está y al mvl no lo coje...DONDE LO LLAMO?
Ais, me tiene loco este AVA...

 
At 10/5/07, 12:45, Anonymous Anónimo said...

Buenas!
Que tengo que hacer para ser el remero numero 69? Yo me apunto, que estoy fuertote...
Me gusta que de vez en cuando se hable de baloncesto... Veis alguna posibilidades de que Savic pueda fichar a alguno del Panathinaikos? O a Andersen del CSKA?
Saludos. Jordi.

 
At 10/5/07, 13:04, Blogger Capità Enciam said...

Bueno en primer lugar felicitaros a los gardenianos por las visitas. Un apunte, puede ser que por problemas técnicos no os contabilizaran las visitas durante un periodo y os las pusieron todas de golpe. No es la primera vez que me pasa.

Yo uso statscounter. Alguna vez me da problemas pero va bastante bien.

Dicho esto entro al trapo:

daniel arias

El baloncesto de élite no puede dar facilidades del tipo que anuncias. No es que se beneficie al infractor sino que se trata de no perjudicar la defensa.

Para evitar desbarajustes se creó la figura de tres personas vestidas de uniforme. Los árbitros. Es por ello que se achaca los beneficios a los infractores. Te puedo asegurar que con otro árbitro el Unicaja no hubiera llegado a la F4 y sí el Barça.

@cobi,

Sólo por la emoción y la intensidad fue un partido digno de ver. Pero imaginate dos equipos jugando al valetudo de Scariolo durante dos horas y media...

Lo que propones sería muy interesante, pero ley de la ventaja nunca.

@jordi,

no veo a Andersen cogiendo el avión y marchando a Barcelona, sólo veo su salida si se marchara Messina a la NBA o a otro equipo.

 
At 10/5/07, 13:11, Blogger Cobi said...

anonimo
a quien ficharías tu? Creo que Andersen se irá a la NBA.

 
At 10/5/07, 13:50, Anonymous Anónimo said...

Capi
La parejita en cuestión hoy se han salido.
30 y 13 par bozzer, con más del 70% en tiros, y Williams, 17 y 13.
Casi nada.
Ava
Te acuerdas cuando me preguntaste el año aspado por bases mejores que Paul, y te di el nombre de este tipo...Te reiste...Mira
(Ojo que el C.Paul es un CRACk y están al mismo nivel eh...CONSTE EN ACTA)

 
At 10/5/07, 14:57, Anonymous Anónimo said...

@LATORRE
Bueno, gracias a Jordi, tendremos el placer (???) de ver tu tanga de leopardo!!!!
Ole ole!!!!

@ daniel arias, cobi, capi
Las faltas son para castigar al infractor. Si con el tiempo se ha encontrado la forma de darle la vuelta a la filosofía, se tendría que variar ligeramente el concepto para volver a retomar el camino.
Cobi propone bajar a 4 o 6 las faltas máximas (lo que no entiendo muy bien el concepto), y ser más estrictos con las antideportivas. Yo proponía aumentar el número de tiros libres (o fijo, o in crescendo a medida que haya mayor número), o pasar a una opción estricta de 2 tiros + posesión. Supongo que así se acabaría el problema de las faltas radicalmente.

@ jordi:
Dudo que alguien de la consagrada cumbre europea se vaya así como así a otro equipo. Y menos con la exhibición de poderío que dieron. Pero bueno, todo es posible en el mundo del deporte.

 
At 10/5/07, 15:24, Blogger Cobi said...

Tsunami
Está claro.
Bajar a 4 las faltas así se cometerían menos.
O subir a 6 pero aplicando las antideportivas por mucho menos de lo que se pitan ahora
(por ejemplo finales de partido, cuando tu equipo lleva 3 y queda poco para finalizar el cuarto ordenas un afalta antes del tiro, etc.)

Lo de aumentar el número de tiros libres no me parece muy buena idea. Los partidos serían eternos.

Otra idea es como en la NBA. NO permitir el lado débil tan descarado. (la mayoría de faltas llegan por la ayuda).
Pero entonces caeríamos en sus mismos errores que hacen d elos partidos un tostón.

 
At 10/5/07, 16:01, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
Vaaale. Entendía faltas de equipo, en vez de faltas personales. Ahí mi lapsus.

Tu propuesta tiene un defecto: que favorecen igualmente a los equipos con mayor presupuesto (y consecuentemente, a la mayor plantilla).

Si aumentas el nº de tiros libres es verdad que se alargaría el partido, pero a la vez darían mayor opción de anotar al equipo perjudicado. Entonces, se harían menos faltas y se acortaría el tiempo de paradas.

 
At 10/5/07, 16:33, Anonymous Anónimo said...

CHICOS
Ya nos ha llegado la entrevista de Mario. Hay muy buenas respuestas y se moja en todo.
Ya que hablamos de cambios de reglas, os dejo aquí lo que me dice Mario:

“Si queremos dinamismo…..¿ por qué no rebajar las posesiones a 20:22 segundos?. Si las reglas del fútbol son universales (en cualquier rincón del mundo se juega igual); ¿ por qué no unificar también las del baloncesto? La que si quitaría es la regla de los pasos cuando estas en el suelo, me parece absurda ya que ningún jugador puede evitar resbalar cuando se tira a salvar un balón. Al contrario, estas acciones de entrega, creo que hay que “premiarlas” con el seguimiento del juego.”
Ha respuesto a todas las entrevistas, y leído entre líneas, se moja mucho…Cobi tendrás un análisis de los sistemas defensivos que utiliza Salva Maldonado y Capi y David os responden a vuestras preguntas.
Saludos y la semana que viene la colgamos.

 
At 10/5/07, 16:39, Blogger Capità Enciam said...

@daniel

Nos vas a dejar con la intriga hasta la semana que viene????

@cobi,

yo no bajaría el número de faltas, es más yo lo aumentaría hasta 6 como en la NBA. También hay que añadir que el arbitraje europeo es mucho más exigente y meticuloso....

 
At 10/5/07, 17:37, Anonymous Anónimo said...

Capi
Si la subimos a 6, aún sale más beneficiado el infractor. Yo estoy con David, 2 mas posesión.
Todos
La publicare la semana que viene, porque hoy hay crónica, mañana sale la barca de los remeros a remar, el sábado juega el madrid y el domingo el Barça.
El lunes o Martes la colgamos, pero son 6 hojas a word, es muy larga, e igual la hacemos en dos partes.
Lo que raja Mario de los americanos...es...
Ava...
Respiras?

 
At 10/5/07, 17:40, Blogger Cobi said...

No nos hagas esto!!
Dejarnos con la intriga con lo bien que pinta!!

tsunami
Si eliminas a 4 faltas a la larga favoreces a los jugadores nacionales que dispondrán d emás minutos que ahora. O sea que no es
tan malo.

Si elevas el numero de tiros libres (4-5 seguidos??)vaya tostón. Entonces yo le daría el balón 20 segundos a tipos con 90% de acierto en ese campo.

@capitá
El arbitraje en Europa es más exigente con tonterías que no favorecen el juego. En la NBA permiten más contacto y si ene l contrataque hay una falta o no la pitan o la pitan flagrante!


@Todos
Calderon ha dicho que ve a su equipo imparable y sacrá 4 puntos al barça.
????????????

 
At 10/5/07, 18:00, Anonymous Anónimo said...

Cobi…
OSEA QUE ESTAS A FAVOR DE LA LEY DE LA VENTAJA. Lo que hacen en la nba es lo que predico yo, en los contraataques no pitar al mínimo contacto…uf…pense que estaba solo en esto,jajja

 
At 10/5/07, 18:12, Blogger zaragocista said...

Houston se merece su fiasco por equipo ramplón y por tener jugadores sucios, como tienen.

Me alegro por Bairon Davis y por Nelson, ya que los arriors han apostado claramente por rl modelo Suns, y sin tener los mismos jugadores, han demostrado que es lo que vale en la NBA.



Saludos.

 
At 10/5/07, 19:52, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

por eso mismo ampliaría el número de faltas de cinco a 6 e incluso a 7. Al menos con el reglamento actual

 
At 10/5/07, 20:57, Blogger ava_adore said...

@ Jordi

ay picaron, querias ser el siguiente eh?
ok, pues ya somos 69!!!


@ daniel
por partes:

1=respiro

2=daniel arias dijo..
"Ava sabría el motivo si hablar con ÉL, QUE ES MI AMIGO, resultase tan dificil como para un soltero besar a Pataki..."
no tengo amigos

3=de que jugador me hablas? devin? deron? estan bien los numeros, pero vaya, esos eran numeros habituales en CP3.
Otra vez insistes en el "yo ya lo dije".. podrias ser un arus boy perfectamente. No te han hecho alguna oferta?

4=tema visitas, pense que era un error por lo de los cambios y tal. Veo que no.

5=ayer no te coji el movil sencillamente pq lo tenia en casa

@ tsunami
cierto. ayer baste no paraba de nombrarte, eres familia o que? todo el rato que si tsunami por aqui, tsunami por alla.. je


@ latorre
no es que no nos valore, es que no era normal

TEMA NBA= voy con los SUNS

 
At 10/5/07, 21:12, Anonymous Anónimo said...

@ daniel arias
VAYA JUGARRETA!!!! Ahora estaré en vilo hasta la semana que viene. Esta nos la devuelves, bellaco!!

@ cobi
¿con 4 faltas favorecerías a los jugadores españoles? No lo entiendo. Piensa que los equipos ACB solamente tienen la obligación de tener a 3 seleccionables nacionales, y un equipo referente como el Baskonia se podría decir que tiene a juniors para cubrir este hito.

En cambio, ¿cual será el burro que hará una falta que supongan 4 tiros libres? El jugador que lo haga, el entrenador lo sienta en el banquillo de por vida. Idem con los 2 tiros + posesión.

@ capi
¿Qué aporta ampliar a 6 o 7 faltas? ¿Que puedes dar mayor número de hostias? No sé, no sé...

 
At 10/5/07, 22:40, Anonymous Anónimo said...

Estooooo, ¿y si les damos 69 collejas con el remo a cada uno de la plantilla?

Estos que hoy visten de blaugrana no tienen ni idea que lo que es orgullo, ni tampoco saben la de ilusión de los aficionados que hundirán hoy.

Evidentemente, seguiré remando. A las buenas, y a las malas. Pero la imagen del equipo (equipo???) es patética. Esperemos que no sea así contra el Betis. Me temo que el ridículo de hoy sea el detonante de algo gordo...

 
At 10/5/07, 22:50, Blogger bornna said...

Buuuf!
Qué demonios hacemos con los remos?

Esto es un palo muy gordo. Oiremos hablar de galacticidio.

 
At 10/5/07, 22:51, Blogger Enric Porta said...

¿por que remamos para unos jugadores que hacen ver que quieren a nuestro equipo? sigo remando por el barça pero no por estos imbeciles que se han reido de estos 69 tripulantes y de toda la aficion del barça.

dewww!

 

Publicar un comentario

<< Home