martes, mayo 01, 2007

TDG CUMPLE 6 MESES, GRACIAS A TODOS

Normalmente los blogs hacen un post celebrando el día que cumplen un año.
Nosotros cambiaremos la norma, y haremos algo parecido pero con la mitad.


Hoy martes 1 de mayo, The Digital Garden cumple 6 meses. Y para nosotros es una gran noticia, quizá porque nunca pensamos que iba a llegar esto hasta aquí, o como mínimo seguro que no pensábamos que tendría esta "vidilla", que os pasaríais tantos.
Esto empezó como un juego entre tres amiguetes que siempre discutían en un bar (junto con más amigos), y que quisieron que lo que se decía, quedase por escrito para poder echárselo a la cara. Así de tonta fue la idea inicial. Y poco a poco, el Garden empezó a ser algo cada vez más importante para nosotros. Y los "culpables" de ello, sois vosotros.


Podríamos optar por nombrar sólo a algunos amigos: "nuestros" clásicos... bueno, vosotros ya sabéis quien sois, opináis cuando podéis y formáis una parte muy importante del garden. Gracias.

O podríamos dar las gracias a todos los remeros, que se han unido con estusiasmo por una causa común. Gracias también.
Pero hoy nombraremos a TODOS los que algún día se pasaron por aquí, y opinaron o criticaron, porque al fin y al cabo, PARTICIPARON. De esta forma no nos dejaremos a nadie.

Sin querer enrollarnos demasiado... MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Por orden de intervención




alex, el divan digital, martí perarnau, cobi, francis black, inflames63, sito, eduard, sentinela, calidamente, sheidam, Tampere, el hermanísimo, stifmacuin, piterino, el innombrable, zaragocista, Daniel Domínguez, la gashina, philipstown, Pi, trastornian, csai d, sirte, Carpe_diem, siempre positifo, Joey, neo, aitorinhogaucho, srklein, injury tortilla, bornna, randal, patsy, jose david lopez, salanova, el entorno, tom-baker, Antonio, R.I.P., el sueco, pipo, ivan bético, Enric Porta, halo, el frances, shojan (fitzgerald) cruyff, joaquim, bombai, David, Capitán Fórceps, Daniel, el_confident, The Slevin, ramon, -J-, DrSlump, Chus, TimPrice, peaton, Sephiroth, Cris, Vito Corleone, Patrick Everet, el Ñandubay, hoeman, Alejandro, tsunami, molidevent, blade runner, Marcelus1982cat, camalus, capità enciam, matxuoni, integral, jorge romeo, Pepe317, populista, kantinu, tarragona_, Eduardo, Toni C, Puigdollers, Xavier “downunder”, el chef, bernat, espárrago de navarra, punkarra, red pèrill, meco, sergy, Eduardo Cabrera, lessi, roger, drugo, fransft, jaou, maria gracia, daniel (brasil), la rambla, ivan, Pablo, Dammy, Albert R., txolo, Joey Notable, david, Louis, arnau, leonardo da vinci, amandil, corser, bL1, Joaquín, OJU, anónimo veneciano, ballan, Rober, moisés, Vedder, Javier, marcianko, jayuelo2002, calandria, tracey, golestv, cruijffista, davorsuker, sam balluga, Javi, chavi, basendar, el cautivo, ramón flores, Rubén Uría, J.Urrutia, Judi-o, Carlos Alvarez Mayo, Jordi, neurax y Emerson.


Además deberíamos sumar gran cantidad de "anónimos" que no dejaron su nombre, gracias también. Y nuestras disculpas si nos olvidamos a alguien.


SABEMOS QUE ESTÁS AHÍ

Nos sueles visitar a menudo, pero nunca has dicho nada. Nunca has dejado ni siquiera un comentario, nada. Pero nos visitas y nos lees. Estás en España, Argentina, Portugal, China, Inglaterra, Perú, Canada... Te vemos.

SI NO OPINAS, AQUÍ NO EXISTES.
Y créenos, es bonito existir. Es bonito ver como hay gente que viene y participa. Pasa a ser una pequeña parte de tu vida, y te alegras cada vez que "ves" a esa persona.
Es genial discutir con la gente, comentar el día a día, compartir las impresiones, los sentimientos, las alegrías, las dudas o los miedos.
Si lo pruebas, sea aquí en TDG o en cualquier otro blog, seguro que no te arrepentirás!

Ava Adore
Latorre
Daniel Arias

Hoy con más sentido que nunca, NO SABÉIS CUÁNTO OS QUEREMOS!!
The Digital Garden

14 Comments:

At 1/5/07, 20:00, Blogger alex said...

Quien mejor que el primero en la lista para abrir los comentarios. Llegué aquí debido a mis charlas con Latorre sobre Eto'o en can perarnau. y aunque no soy de los mas comentaristas, no dudeis de que paso muy a menudo, y se que vosotros también lo haceis por casa. Así que; FELICIDADES!! Y A SEGUIR CON ESTO!

 
At 1/5/07, 20:02, Anonymous Anónimo said...

HE VUELTOOOOOOOOO
AVA
No he podido comprar banderi ndel Montpellier. En francia las tiendas cierran el lunes, y cuando la encotnre fue el lunes. Así que nada...Pero tengo u npar de curiosidades que tegustaran. La revista dedicada en esclusiva a Cantona, que no te la pude conseguir per q te la dejare, y un diari odonde solo hablan de TRASPASOS...y no es el SPORT.
Saludos, y el Man of The Match Eto'o of course.
Iniesta estuvo espeso, perdiendo un balónen zonas comprometidas.

 
At 1/5/07, 20:15, Blogger Capità Enciam said...

Bueno en primer lugar daros las felicidades por vuestra aventura bloggera y en segundo lugar daros las gracias por el esfuerzo y la ilusión que inyectais a los que os leemos. Mis más sinceras felicitaciones.

Para cuando la flota marinera que se dirija a Donosti?

 
At 1/5/07, 20:23, Blogger ava_adore said...

@ alex

jajajaja, eres un crack!!
tiene narices que coincida que seas otra vez el primero en opinar!!
si llegamos a 1 año y vuelves a ser el primero te hacemos un ingreso en cuenta!!

jaja, saludos amigo!


@ daniel
buenas otra vez! ya se de que me hablas. El sábado noche en el metro habían unos franceses que ojeaban l'equipe y una revista de Cantona, así que era esa fijo.

Iniesta hizo un partidazo, el único error que tuvo fue el fallo al borde del área propia, pq no se ofrecía nadie y se lio. Pero sacó el balón jugado incluso regateando a contrarios en infinidad de ocasiones, recuperó...

eto'o tb falló un mano a mano y no diré que estuvo espeso.


@ latorre
a que viene el video de hernandez? je


@ javi
del atlético, me sonaba. Uno que no es culé y vio como iban a por él. Saludos.

 
At 1/5/07, 20:29, Anonymous Anónimo said...

AVA
PQ NO COGES EL TLF EN TU CASA?

 
At 1/5/07, 20:33, Blogger ava_adore said...

@ darias
jaja, es una historia de mi hermano, no sabía que eras tu


@ emerson
bienvenido!!
es lo que me refiero, que cuando parece que puede hacer otra jugada parecida, ya le entraron para pararlo por lo civil o lo criminal.

sobre eto'o, aún le falta algo de confianza. No podemos pretender que después de una lesión larga meta la pierna como antes. Yo creo que inconscientemente al tio le entran dudas a la hora del choque (se vio por ej en una salida del portero, que no puso la pierna demasiado convencido)

sobre acompañante de puyol: para mi el márquez del año pasado, claro que eso es fácil y absurdo decirlo. Thuram creo que está cumpliendo.


@ capità enciam
gracias!la flota esta semana tiene una batalla crucial, así que hay que hacer una convocatoria urgente a la tripulación para que sume sus fuerzas el sábado.

aunque la batalla del manzanares es una histórica que se nos resiste, tb será muy importante.

 
At 1/5/07, 22:38, Anonymous Anónimo said...

Felicidades, chavales.

Un placer leeros, y de vez en cuando "postear".

 
At 1/5/07, 23:36, Anonymous Anónimo said...

FELICIDADES!!!! Espero que sigáis muchos años más. Un saludo de un colchonero

 
At 1/5/07, 23:37, Blogger piterino said...

Pues felicidades! El blog destila barcelonismo del bueno, lo que es de admirar en la distancia, y auténtica pasión por los fundamentos del fútbol, lo que emociona en la cercanía.

Un placer visitaros a diario, un saludo!

 
At 2/5/07, 0:35, Blogger El Divan Digital said...

felicitats nois!

por cierto, no recuerdo que Daniel encontrara ningún banderín, ni cuando cerraron las tiendas...Allí poco futbol, suerte que Daniel pudo ver el Barça en el hotel, no sabeis cuanto sudó las horas previas!

Y si, los souvenirs que trae el Sr Arias son magazines pero según el: PERLITAS!aiiiiiix daniel!

Bueno, otra vez felicidades, y como dice Arus: "yo ya lo dije", el Digital Garden iba a ser un éxito.

Un saludo

 
At 2/5/07, 0:56, Blogger Daniel said...

Enhorabuena, habéis ido más lejos que yo.

En tiempo, Daniel Domínguez, Daniel (Brasil)...siempre yo. ;)

 
At 2/5/07, 1:07, Blogger ava_adore said...

@ tsunami
gracias! tu poco a poco te estás convirtiendo en un clásico!


@ fernando
es la primera vez que escribes aquí? bienvenido y muchas gracias!

@ piterino
tu eres un poeta! gracias

@ el divan
pues yo no recuerdo nada, eh? je.no te apuntes tan rápido las gambas!


@ daniel
pues mira que pensé que eras tu los dos eh! pq me sonaba que hace tiempo ya comentaste que eras de brasil. Es más, te diré cuando: después de la derrota en el mundialito, comentaste: "que es más difícil, ser culé en barcelona o en brasil?"

Así que has evolucionado, igual que el garden!
saludos amigo!

 
At 2/5/07, 17:07, Blogger Daniel said...

@ava adore

Pues tienes toda la razón, fue precisamente durante el mundialito. Y después eso de google/blogger, pasé a utilizar mi cuenta google y mi apellido cambió.

Saludos!!!

 
At 3/5/07, 21:35, Blogger Javi Saiz said...

Bueno, practicamente soy nuevo en este blog, pero espero seguiros ahora con asiduidad, seguir asi.

 

Publicar un comentario

<< Home