miércoles, abril 25, 2007

CHAMPIONS LEAGUE 1/2 IDA 25/04/07: CHELSEA 1 - LIVERPOOL 0, PASO AL FRENTE DE LOS BLUES

Chelsea 1 - Liverpool 0
Joe Cole 29'

Chelsea: Cech, Ferreira, Carvalho, Terry, A.Cole, Obi Mikel, Makelele, Lampard, Joe Cole (Wright-Phillips 85'), Drogba, Shevchenko (Kalou 76').
Liverpool: Reina, Arbeloa, Carragher, Agger, Riise, Mascherano, Gerrard, Xabi Alonso (Pennant 83'), Zenden, Kuijt, Bellamy (Crouch 53').


Leer “Camino de Servidumbre”, cenar con tu pareja en el Danzarama, pasear por el paseo marítimo a la luz de la luna, ir al teatro, ver “ Infiltrados”, son las cosas que se nos ocurren podríamos haber hecho mientras veíamos el Chelsea Liverpool.
Porque lo de ayer no es fútbol, es otra cosa parecida, pero fútbol…NO. Seguramente leeremos y escucharemos voces donde se defiende este tipo de deporte. No os preocupéis. Serán seguramente gente aburrida, amargada, con ojeras, y con ganas de marcar la diferencia con el resto de mortales. Vosotros tranquilos, tenemos guardado en la memoria el partido del martes.
El encuentro fue feo, con un Liverpool extrañamente fallón, con errores en todas las líneas, y que está vivo por los errores de Drogba, que escogió la opción equivocada en dos contraataques clarísimos en los primeros 20 minutos. Ocasiones que llegaron tras fallos clamorosos de la defensa y centro del campo de los hombres de Benítez.
Un entrenador que es capaz de sacrificar a su mejor hombre, por el orden. Alguien que pone al mejor mediapunta del mundo, escorado a la banda, sin apenas participación en el juego, y que no lo hace una, sino de manera continuada en una temporada, es un buen estratega? Se esta valorando en exceso a Benítez del Liverpool, cuando venía de hacer doblete en el Valencia. Mejor trayectoria che tiene Rafa que inglesa.
Pero volviendo al partido, los de Mou estaban perdonando, cosa impropia de ellos, y cuando no, se encontraban con un Reina espectacular. El mejor de la Ida de las semis. Pero no duro mucho el desacierto de los “blues”. Un jugadón de Drogba, fue aprovechado por Joe Cole para marcar el único gol de la noche. 1 a 0 y al descanso.
La segunda parte el Chelsea cedió el dominio de la pelota al Liverpool, que creó poco peligro, pero que ofrecía una imagen más sería que en la primera mitad. Pero es lo que buscaban los locales, para matarte cuando menos te lo esperas. Así, tras otra jugada de Drogba, Reina sacó otra mano salvadora, evitando la sentencia. Por el contrario, los visitantes solo fueron capaces de crear una ocasión de peligro, bien salvada por Cech.
Partido para olvidar rápido, y que afortunadamente deja al descubierto lo mezquino que es el fútbol que proponen los dos entrenadores más admirados de la actualidad. Comparado con la otra semifinal, es otro deporte. Quien se quede con el de ayer, es que es un rara avis, del que más vale alejarse de él, puede ser contagioso.
No sabéis cuanto nos aburren Mou y Rafa

The Digital Garden

Fotos: as.com, AFP Photo

7 Comments:

At 26/4/07, 0:58, Anonymous Anónimo said...

El Chelsea es una apisonadora.
Los veo levantando la orejuda.

Saludos.

 
At 26/4/07, 8:27, Anonymous Anónimo said...

buenos dias.

Offtopic

"Diario de una campaña mediática agresiva".
Dia 3: ataque al nucleo enemigo, portada:

"saviola ficha por el real madrid"

continuará...


No se si tendrá mucha repercusión en el fcb (no creo que haya demasiada, salvo para los iluminados que siempre han idolatrado al pivito o a larsson, mientras silbaban a otros como rivaldo), pero da la impresión que la campaña está muy estudiada.


Más cosas:
mourinho en uno de esos piques que tiene con todo el mundo, sobre el liverpool comentó que si él llega a hacer lo que ha hecho benítez, ya lo hubiesen echado del equipo. Por el hecho de centrarse sólo en una competición, y por ej. que el chelsea les saque 60 puntos en 3 años en liga.
No se si hubiese sido cesado, pero razón no le falta en lo de la liga.

yo personalmente prefiero que gane el chelsea la eliminatoria, aunque la champions quiero que sea para el milan.

 
At 26/4/07, 8:34, Anonymous Anónimo said...

ah y por cierto con lo de saviola:

víctor lozano ya adelantó un precontrato con el madrid hace semanas en onda cero cataluña.
Y tb comentó que abidal estaba fichado por el fcb.

 
At 26/4/07, 11:10, Anonymous Anónimo said...

Ava
Bien bien, me gusta que mantengas la rabia hacia el Liverpool. Son odiosos y tu y yo hemos de evangelizar a la gente para que les cojan tirria.
TODOS
Esta mañana me he levantado …Y TENIA INTERNET…Vuelvo con fuerza

 
At 26/4/07, 14:21, Blogger Cobi said...

Chicos,
Al Liverpool no le aguanto d esiempre. A los ingleses me cuesta... Yo soy del Birmingham por haber vivido allí...

Ayer, aguanté el partido por aguantar. Un insoportable match entre dos equipos que no juegan a nada más que a no perder.

Bien visto lo de la campañana mediatica es como la del PP contra el PSOE. A base de repetir mentiras, inventarse noticias y machacar sin piedad la idea cala y el desanimo y derrota de tu rival es lenta pero segura.
Lo mejor será ganar las dos competiciones y aguantaremos que ha sido un fracaso lo d ela Chaspions...

Saludos,

 
At 26/4/07, 17:24, Blogger piterino said...

El partido fue feo, porque además me quedó la sensación de que ninguno interpretó bien ni lo que habían planeado los metódicos entrenadores. Eso sí, crucificar ahora a Benítez tras el mal partido de su equipo y sus decisiones, en mi opinión desacertadas, no me parece de recibo.

Un saludo!

 
At 26/4/07, 18:02, Anonymous Anónimo said...

No critico a Benítez por el aprtido de ayer. Sino digo y critico a quienes dicen que esá saliendose en el Liverpool, cuando con un gasto superior al ManU no ha luchado en 3 años por la Premier. Y las Champions solo fue un año. Nose, lo hizo mejor en el Valencia, MUCHO MEJOR
Pero esmi opinión. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home