jueves, abril 19, 2007

BOSTON GARDEN: LA HORA DE LA VERDAD

Se acabó la Liga Regular, y ya conocemos los 16 integrantes de los Playoff. De los pronósticos que hicimos antes del All Star solo hemos errado en dos equipos uno por conferencia. Indiana en el Este y New Orleáns en el Oeste.
Los primeros se han venido abajo en el último mes y medio. Su baloncesto triste y basado solo en la defensa, ha fracasado. Tienen un buen base(Tinsley) y uno de los mejores 4 de la Liga(Jermaine O’neal)que les ha resultado insuficiente. Deben cambiar su forma de jugar, ofrecer algo nuevo.

En cuanto a los Hornets, la clave está en las lesiones. No han superado estar dos meses sin West y Paul, así como toda la temporada sin Stojakovic. Aún así han luchado hasta la última semana para meterse, y no dudamos de que el próximo año lo conseguirán.



Así los cruces son los siguientes y comentaremos las claves de todos ellos, con nuestro pronostico.



Detroit-Orlando: La mayor experiencia de los Pistons debe hacerse valer ante un equipo que vuelve a la fase final después de unos años de ausencia. Aun así los Magic deben imponer su juego interior, aunque la baja de Milicic puede restar potencial. 4 a 1 para Detroit.


Cleveland-Wizards: Las lesiones han dejado a los Wizards sin sus mejores armas. Misión imposible, incluso ganar más de un partido. Cleveland tendría que intentar ganar rápido para
ahorrar fuerzas. Interesante ver como afronta Lebron sus primeros Playoff. 4 a 0 para Cleveland.

Toronto-New Yersey: La eliminatoria más igualada. La lesión de Kristic deja al equipo de Jason Kidd sin respuesta para Bosh. Pero el trío exterior de de los Nets tiene juego y partidos a sus espaldas para asustar a unos jóvenes Raptors, que pueden pagar cara la novatada. 3 a 4 para New Yersey.


Miami-Chicago: La eliminatoria más interesante. Con los Heats en forma, no habría discusión. Si mantienen los veteranos el hambre de triunfo, ganan sin problemas. Si no, y si las lesiones no les respetan, Chicago tiene mucho que decir. Nos mojamos y decimos 4 a 2 para Miami.

Dallas- Golden State: Los Warriors vienen lanzados. Tienen equilibrio entre dentro y fuera, y banquillo para aguantar muchos partidos en poco tiempo. Dallas es un muro que en 75 partidos solo han perdido 8. Parece desequilibrada pero…4 a 3 para Dallas. No es por decir, Golden lleva una gran racha y Baron Davis en forma es uno de los 3 mejores bases de la liga.

Suns – Lakers: Dudas en ambos equipos. Los Suns porque llevan un mes donde no han ganado a sus teóricos rivales, y dudas en los Lakers porque tienen demasiadas bajas en la pintura para parar a Amare. Igual nos sorprenden unos Suns con más banquillo que en años anteriores. A pesar de Bryant, 4 a 2 para los Suns.


San Antonio-Denver: La oportunidad para ver si la inversión de tener juntos Iverson y Carmelo merece la pena, más allá del marketing. Yo creo que sí, y que la inconsistencia de los Spurs en el puesto de 5 les puede pasar factura. 3 a 4 para los Nuggets.

Jazz- Rockets: Con la pareja de cracks de Houston en pista, se me antoja imposible ganarles en una serie de 7 partidos para los Jazz. Vienen los de Van Gundy de ganar a todos los rivales duros con su pareja en la cancha. Serán los tapados? 1 a 4 para Houston.




No Sabéis lo que nos gusta la NBA


The Digital Garden


Fotos: nba.com


SEXY GARDEN. COLONIZANDO AMERICA


Hacemos un aparte para continuar con la crónica rosa generada desde el post anterior. Os colgamos la única foto que tenemos en nuestro poder de las chicas americanas.


De izquierda a derecha: La "Eto'o", La "Ronaldinho", La "Iniesta" (no se le aprecia su potencial torácico) , El Penetrador Anónimo y la otra "Iniesta"

Esperamos que juzgueis y recomendeis.

23 Comments:

At 19/4/07, 23:00, Anonymous Anónimo said...

Javi, No se ve una m....
Vaya...joder...me llevo un chasco he...Suerte k las tengo en mente

 
At 19/4/07, 23:01, Blogger LATORRE said...

Lo siento pero seré duro. A la Eto'o que está como un tren, le he encontrao un parecido razonable:

EL GAY DE LOS MORANCOS.

 
At 19/4/07, 23:03, Blogger Enric Porta said...

las has definido bien, la ronaldinho es la mejor, la eto'o y la iniesta estan bien pero la otra iniesta, la de la derecha de todo por sino queda claro, es muy fea!
el espontaneo quien s o k hacia en el medio con ellas?

dewww!

 
At 19/4/07, 23:06, Blogger LATORRE said...

@ enric porta

la de la derecha ojo que engaña en la foto. Si este finde hay quedada finalmente, intentaremos colgar fotos.
Por cierto, por si no lo sabíais estamos esperando un mail de ellas dando conformidad a la quedada...
No se puede vivir asi!

 
At 19/4/07, 23:40, Blogger Capità Enciam said...

Interesante tema de americanas. Coincido con daniel arias, no se ve nada, ahora bien,

la ronaldinha tiene buena pinta pero la de la derecha es muy rollo Paul Scholes mientras que la Iniesta, va rozando el nivel Oleguer...

 
At 20/4/07, 0:08, Anonymous Anónimo said...

off topic

Llamamiento a los remeros:

Queridos compañeros de remo. Os voy a pedir un pequeño favor. Ya que hasta el domingo no juega el barça, os pediria que girarais vuestro rumbo hacia el velodromo de horta, ya que dos de los vuestros (latorre y yo mismo)nos jugamos una liga, en plan remontada como lo de liverpool (con la diferencia que nosotros lo vamos a lograr). Mañana viernes a las 00:35 horas, que ya sera sabado, jugamos contra el lider, al que le tenemos que ganar remontar el goal average que es de 3 goles. Así que cualquier resultado por más de 3 goles nos da la liga. Espero vuestros remos para empujarnos a conseguir tal hazaña. El que quiera ver el partido ya lo sabe, no defraudaremos. para mas información: www.telefonica.net/web2/prosikitos.

Gracias

 
At 20/4/07, 9:06, Anonymous Anónimo said...

La Ronaldinho está buenísima.

Felicidades una vez más a TDG por compartir estos entrañables momentos.

Os merecéis una tira cómica!!

Saludos!

PD: Voy con los Phoenix Suns a muerte!!

 
At 20/4/07, 9:36, Anonymous Anónimo said...

Y de la NBA no me dices nada Capi?...
Yo tb voy con los Suns, como Neo. Son los que más bonito juegan al básquet. Aunque, no se porque creo que el hombre de las ojeras se va a llevar una alegría.
Sobre la foto, decir que son más guapas al natural, que la más guapa parece muy rancia, y que pasamos un buen rato en el campo.
Pero yo me sigo quedando con mi divan….Una mujer al lado de tanta niña…
Ava
Si lo lees esto, el post del Everton está hecho. Tienes las fotos en el email, para que cuelgues el panorámico. Lo colgaré esta tarde y tu a luego pones el panorámico. Ok?

 
At 20/4/07, 9:39, Blogger bornna said...

Hay que agradecer el hecho de colgar la foto...pero es una lástima que no sea de mayor calidad. Tal vez sí que hay dos que destacan en el cuarteto, pero, insisto, la foto es mejorable y después está la cuestión de la fotogenia de cada una. Así, que si el fin de semana sale bien...haced mejores fotos para opinar.
Sois unos cracks.

 
At 20/4/07, 9:47, Anonymous Anónimo said...

Muy bueno todo........... pero de verdad crees que los nuggets le van a ganar a San Antonio..... discrep en partidos pero es este empajeramiento en el único que estoy desacuerdo y en el que los más seguro es que falles..... me gustaría que ganasen los Lakers pero los Suns están muy fuertes y juegan de puta madre..... saludos

 
At 20/4/07, 10:08, Anonymous Anónimo said...

Anónimo
Es una corazonada. Los Spurs solo tienen a Duncan por adentro. Horry no es el de hace 3 años. No tienen un jugador tipo nesterovic, o Mohamed que ofrezca ciertas garantías' Quien va hacer daño, Elson?
No se, pero como Nene, Camby y Martin esten sanos se llevan la eliminatoria.

 
At 20/4/07, 11:37, Anonymous Anónimo said...

Off topic ante tanta americana:

¿Te cargas a los Mavs en primera ronda? Pero si hace poco decías que tenían números de record.

Yo soy un bad Boy y voy con los Pistons. ¡Go Chauncey!

Y seguro que los raptors pagan la novatada de los playoffs y caen a las primeras de cambio.

 
At 20/4/07, 13:04, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias,

lo dejé para esta mañana. Vayamos por los cruces de Play Off:

Deportivamente se trata de uno de los play offs más interesantes que yo recuerde:

Las más interesantes son:

Raptors contra New Jersey, dos equipos muy bien estructurados desde la lógica. Aunque para mi los Raptors ofrecen una imagen mucho más coral y cohesionada frente a la columna vertebral singular de NJ con Jason Kidd, Vince Carter y Jefferson.

Suns Lakers: El más desigual de los más interesantes, individualismo con Kobe y colectivismo con el mejor base de largo de la competición, Nash.

Heats contra los Bulls, se trata de un equipo maduro, Heats, contra uno en crecimiento como los Bulls. O'Neal y Mourning están aguantando muy bien y presentan más argumentos de cara la victoria que no los Bulls.

Dallas Golden State: A Golden State no le llega en buen momento. Lo tendrán la temporada que viene con la consolidación de los fichajes que hicieron, mientras que Dallas no hay que menospreciarle.

San Antonio Denver: Uno de esos partidos igualados pero poco interesantes. De Denver no me agrada en exceso su propuesta de juego mientras que San Antonio a pesar de Duncan, Ginóbili y Parker me dejan muy indiferente.

Detroit Orlando y Cleveland Wizards. Los menos interesantes de esta ronda. Favoritos sin duda Detroit y Cleveland con solvencia.

 
At 20/4/07, 13:13, Anonymous Anónimo said...

Daniel,

El frontcourt de Nuggets es más fuerte por números de hombres aunque en Spurs esta Oberta, Paquito y Horry (que siempre despierta en esta época), creo que duncan dominará a los otros además de que en el backcourt bowen se come a anthony y dependen de un Iverson que ya no es el que era y tendra enfrente a laguien tan rápido como el (parker)..... además está la experiencia en playoff y la defensa de Spurs es muy fuerte.... saludos

 
At 20/4/07, 13:43, Anonymous Anónimo said...

Todos
Me he equivocado en el pronostico de Dallas Warriors. Quise decir 4 a 3 para Dallas. Pero me traiciono el subconsciente.
Spurs. Horry llevan 2 años esperándole que apezca en los playoff, asi que desconfio de él. Elson y Oberto no me gustan, insuficientes para parar a los altos de denver.
Capi
A mi denver me gusta. Ojo Iverson y Carmelo...
Anonimo
Ya veras como Carmelo, se sale ante Bowen.

 
At 20/4/07, 14:28, Anonymous Anónimo said...

No me convences, los hombres altos de Denver no aportan ofensivamente..... y bueno que Carmelo se salga ante bowen seguro que sí pero 1 o como mucho 2 partidos..y cuidado con Manu y tony parker.. pero con tus argumentos ya me has hecho cambiar mi decision y si veía 4-2 spurs ahora lo veo 4-3..... pero en fin si perdí una apuesta con la elminatoria Seattle- Denver (cuando jugaban kemp payton vs dikembe...... creo que eran los playoffs del '94).... todo es posible

 
At 20/4/07, 15:30, Anonymous Anónimo said...

Las americanas han contestado. Latorre os dara más detalles.

 
At 20/4/07, 16:45, Blogger piterino said...

Un análisis excelente. Soy de costumbres "alemanas" y no trasnocho entre semana, así que sigo poco la NBA. ¿Quién es vuestra apuesta para llevarse el anillo? Yo, sin teenr ni idea, he leído que parece el año de Dallas, que se han salido en la fase regular.

Por cierto, recién iniciado de nuevo en el mundo de la soltería (cómo se oxida uno!), me quedo con la Ronaldinho, así a bote pronto.

Saludos!

 
At 20/4/07, 16:45, Blogger Cobi said...

NBA
Discrepo en que SAN ANTONIO no gane y apuesto por un 4 a 0 de los Suns.

Cada año son los más igualados. Este año ganan Suns o Dallas. El nivel de la temporada ha sido bajo bajo bajo, Incluso el partido de los Suns que vi fue lamentable en juego y aciertos.

Americanas
NO puedo emitir juicios con esta foto lo que si puedo afirmar es que si Latorre no remata... No habrá ni un 3 ni un 4 a cero.
Escribid un diario de vuestras aventuras con las americanas.

Latorre nen la que te mandamos... un ford focus...

Salut!

 
At 20/4/07, 17:02, Anonymous Anónimo said...

Es difícil mojarse en la primera ronda, pero yo me mojo. El título va al este y ...se queda en texas...pero no en Dallas ni San Antonio...va a Houston
Siempre que las lesiones les respeten

 
At 20/4/07, 17:26, Anonymous Anónimo said...

Va al oeste...VA AL OESTE QUISE DECIR

 
At 20/4/07, 18:19, Anonymous Anónimo said...

Actualizamos post

 
At 20/4/07, 18:48, Blogger Capità Enciam said...

Yo creo que repite Miami, la cosa estará entre Heat, Pistons, Suns y Dallas, aunque desconozco como van los cruces...

 

Publicar un comentario

<< Home