sábado, abril 14, 2007

RACING 2 - REAL MADRID 1, SOBREPONERSE AL ERROR

Racing 2 - Real Madrid 1
Raúl 32', Garay 72'p-89'p
En el senderismo hay un dicho que dice que es preferible comenzar como un viejo y acabar como un joven, que no comenzar como un joven y acabar como un viejo. Al pie de a letra se lo debe tomar el Racing, que marca el 66% de sus goles en las segundas partes.
De este modo, ha sido capaz de dar la vuelta al gol en la primera parte de Raúl, que ponía en ventaja a los madridistas, con dos goles de Garay de penalti. Infracciones que no juzgaremos.Pero sea cual sea la valoración de las mismas, no debe ocultar la realidad del juego blanco. Aunque todos sabemos que está semana toca Villarato. Y más después de que el sueño de C.Ronaldo se haya desvanecido.
La primera parte ha sido de ida y vuelta, donde el Madrid estaba partido por el medio , pero con pegada arriba. La nueva posición de Raúl por detrás del 9, hace que el equipo de Capello tenga mucha pegada, más lógica en su posicionamiento, y más repliegue. Delante un Racing que sabía como hacerle daño a la defensa blanca.
Zigic siempre de espaldas, abría a las bandas de primeras. Garay suministraba buenos balones y el centro del campo del Realismo las veía venir. El gol de Raúl, vino por un regalo de Garay, que de manera incomprensible cedió a pelota al Pipita que se la dio al 7 para que marcarse el 0 a 1.

Pero este Garay tiene maneras de CRACK. Los grandes hombres se ven por como afrontan sus errores. Y el argentino de 19 años lo hizo a lo grande. En la segunda parte estuvo soberbio en el corte, fantástico en las diagonales largas, seguro por arriba, y marcando los dos penaltis que dan la victoria al Racing, situándolo cerca de la UEFA.
Por contra, el Madrid con la segunda parte de hoy da un paso atrás en la Liga. Capello ha hecho cosas raras, como dejar a Emerson en el campo cuando estaba cojo. Sea como sea, que dirían los Chichos, se hablará más de las penas máximas en contra que del juego blanco, que no lo hace merecedor de llevase el título, independientemente de que al final, lo lograse.
Foto: marca.com

14 Comments:

At 14/4/07 22:22, Anonymous Anónimo said...

Tómate 1 minuto más en revisar los posts antes de publicar, te dejas letras y demás. Y eso da mala imagen.

 
At 14/4/07 22:39, Anonymous Daniel Arias said...

Corregido. Se intentara no reptirlo.
Sobre los penaltis...que os parecen? El primero lo veo dudoso, el segundo clarísimo.

 
At 14/4/07 22:47, Anonymous ava_adore said...

pues que se intente definitivamente, pq hace ya tiempo que te lo decimos. Ahora lo dicen hasta anónimos. Y después me dirás que no haga a los demás lo que no me gustaría... bla bla.

 
At 14/4/07 23:37, Blogger Chus said...

jajaja, parecéis el vestuario del Barça :-PPP

Bueno, pues por fin vuelvo a tener Internet. Jamás conseguiré comprender por qué al cambiar de compañía te tienen 15 días mirando al techo con la dichosa "desocupación de línea", pero bueno... ¡justo a tiempo de gozar con el Racing! (vivo a escasos 15 kilómetros de Santander, en una región INFESTADA de merengues)

Me ha encantado el comentario sobre Garay, sobre cómo un hombre afronta sus errores. Desde luego, este es el central que quiero al lado de Puyol, empapándose de su sabiduría. Txiki, mueve el culo de una vez!!!!

 
At 15/4/07 1:15, Anonymous GolesTV said...

Los goles del partido.
http://www.golestv.com/257/2_racing_VS_real-madrid_1

Saludos

 
At 15/4/07 1:17, Anonymous neo said...

El primer penalti no lo es y el segundo se puede pitar.

El Madrid se ha dejado remontar. Ya era hora que se hiciera justicia. Lo digo porque consiguieron buenos resultados en Vigo, Montjuic, Valencia y el Calderón.

Ahora toca que Samuel hable en el campo marcando goles.

 
At 15/4/07 3:30, Anonymous Anónimo said...

Pues no sé qué partido se vio en este blog porque yo vi la segunda mitad y vi mucho más cerca el 0-2 que el 1-1. El Madrid tenía mucho espacio a la contra y jugaba con mucho espacio entre líneas. Hasta que se pitó el penalty, que no fue clarísimamente. La expulsión de Helguera también me parece muy rigurosa porque es cierto que le da en la cara y es muy espectacular, pero se ve que Helguera va al balón y se tenía que haber pitado juego peligroso. El segundo penalty sí lo es, y la expulsión de Mejía sin comentarios. Me gustó hoy Diarra.

 
At 15/4/07 12:10, Blogger LATORRE said...

Yo abriré un poco de polémica.
El primero me parece penalty. Primero Diarra si toca el balón, pero derriba a Scaloni con la rodilla.
Y el segundo lo es clarísimo.
Ahora tocará semana de llantos y villarato, cosa que les servirá para ocultar su paupérrimo juego y gestion de la plantilla. Que sigan con la benda en los ojos.

@ Ava

Yo ya no pienso decir nada más. Pero es que es semana sí, semana también. Y todo por querer hacerlo en 5 minutos.

 
At 15/4/07 12:15, Blogger piterino said...

Intentando ser lo más imparcial posible (en mi caso, no soy sospechoso de nada), no se puede decir que el primer penalty lo sea, de ninguna manera. Entiendo que, como insigne cofradía azulgrana de ilustres remeros, os alegre la derrota blanca, que esfuma la ilusión de la amenaza fantasma, pero las cosas como son, jugarán como jueguen, mas anoche el partido lo perdieron por el árbitro.

Reconoced que si ese partido lo sufre el Barça, arde el sector culé de la Prensa y la Blogosfera.

Saludos, suerte y no falléis ante el Mallorca!

 
At 15/4/07 13:14, Anonymous Daniel Arias said...

Piterino
A mi el primer penalti, sin ver aún la repetición, me parece dudoso, el segundo es claro. Pero no hablo nunca de los árbitros.
Anónimo
Si que vi el partido. La primera pare me parecio de toma y daca y la segunda domino total del racing y el Madrid hacia daño en alguna contra.
Todos
El AS hoy esta muy bien. Dicen que Turienzo se equivoco, pero dan un PALAZO a Capello tremendo. Hoy en día son el mejor diario de España.
Marca en su linea. Para n panfleto donde se acusa a un criminal. LAMENTABLE

 
At 15/4/07 14:17, Anonymous Daniel Arias said...

Ava
El martes harás l ode Anfield? Lo digo para pasarte el video.
Por cierto que no tengo mvl, llamarme a casa. Yo no os puedo llamar, que tengo la agenda inutilizada.
Saludos

 
At 15/4/07 16:49, Blogger Enric Porta said...

el juego del madrid fue lamentable y llevaban varioa partidos ganando con ese juego, han perdido uno con dos jugadas dudosas pero en las otras victorias tel arbitro se puso con ellos muchas veces.

 
At 15/4/07 16:51, Anonymous ava_adore said...

@ arias

yo no se que es lo que corregiste, pq lo acabo de leer y he visto 4 fallos más. Ya cansas.

y NO, para el martes no voy a hacer nada. No me pongas prisas. Si te apetece lo haces tu en 5 minutos.
Sabes que se ha de hacer comparativa?


@ chus
para contratar una compañía de internet te lo hacen hasta por teléfono. Pero amigo, como quieras darte de baja las vas a pasar canutas!! Sólo falta que les tengas que enviar por fax tus antecedentes penales..

@ piterino
la verdad es que aquí hablamos poco de los árbitros, si repasas posts como el del último fcb-madrid (posible penalti en la última jugada de diarra a ronie).

-1r penalti-- no lo es
-2 penalti-- para mi es claro, il bello se cuelga como un mono, ya está bien de que queden impunes estas acciones
-en la segunda amarilla de helguera, él va a por el balón, es cierto. Pero viendo como acaba la jugada y dentro del campo, parece amarilla clara.
-ramos es increible que acabase el partido, la estopa que reparte el figura le hace un digno sucesor del número 4. Mereció ser expulsado en la primera parte,segunda amarilla por una entrada por detrás a munitis.
-se equivoca el árbitro en un fuera de juego que no era de zigic, en un mano a mano con casillas

vaya, que hablar de robo...


@ todos
OFFTOPIC

ayer marcó Cesc su PRIMER gol de la temporada. Me ha llamado mucho la atención este dato, muchos decían que tenía más gol que Iniesta

 
At 15/4/07 16:57, Anonymous ava_adore said...

y por cierto, creo que tb hubo unas manos de ramos en su propia area, creo que en la primera parte.



y cambiando de tema, espero que nos den explicaciones los diarios después de la renovación de cristiano ronaldo. En dos semanas hasta nos habian enseñado en portada como era el chaval de pequeño, cuanto valía... blabla, que si este verano se lleva el 7, que si este pondrá en pie al bernabeu, que si ya ha escogido el madrid... Y AHORA QUE?

 

Publicar un comentario

<< Home