martes, abril 10, 2007

CHAMPIONS LEAGUE 1/4 VUELTA 10/04/07

Valencia 1 - Chelsea 2
Morientes 31', Shevchenko 51', Essien 89'
Valencia: Cañizares, Miguel, Ayala, Moretti, Del Horno, Albelda, Albiol (Hugo Viana, m.72), Joaquín, Silva, Morientes (Angulo, m.65) y Villa.
Chelsea: Cech, Diarra (Joe Cole 46'), Terry, Carvalho, Ashley Cole, Essien, Lampard (Makelele 92'), Obi Mikel, Ballack, Shevchenko (Kalou 92') y Drogba
.
Cuando uno acude al cine a ver una película que se basa en hechos reales y estos son sabidos por la gran mayoría de los espectadores, uno espera que el cuerpo de la película valga la pena. Ayer lo mereció.
Desde el empate a 2 en Barcelona, el Chelsea no había demostrado tanta superioridad ante un rival en la Champions. Ayer, cuando más lo necesitaba, con un gol en contra que marcó Morientes alargando su particular idilio con la máxima competición europea, los hombres entrenados por Mou sacaron lo mejor de si.
Esto no es más que una fuerza física descomunal, una fe indestructible, una pegada milimétrica, y una dosis de sangre fría propia de los más grandes criminales de la historia. Con el de ayer, suma el Chelsea 17 goles en los últimos 10 minutos( fuente Cadena Ser) en lo poco más de 50 partidos que han jugado. INCREIBLE.
Sobre el Valencia poco en contra se puede decir. Mermado por sus interminables bajas, con un Silva escorado en la banda, con un Villa enjaulado entre dos torres, con un Joaquín productivo, fue capaz de plantarle cara en la primera parte al Chelsea. Una buena jugada colectiva, termina con un plátano del ex bético al centro del área que el Moro remate.1 a 0 y a pesar de todo, la sensación de que a los londinenses ni les ha dolido el golpe.
La segunda parte con la entrada de Joe Cole fue un monólogo ya oído, pero inteligente y atractivo del Chelsea. Ataques por el centro, balones bombeados a la espalda de los centrales, juego entre líneas, velocidad máxima.. Exigencia extrema para Albiol, que seguro que le ha servido para ir creciendo. En estas, Cañete aparece en plan Casillas y salva hasta en 3 ocasiones al Valencia. Pero no pudo en dos ocasiones. Los goles de Sheva y Essien( en el 90) meten a los de Mou en las Semis, donde repetirán el cruce de hace 2 años.
El Valencia debe hacer la reflexión que hizo Quique:”Igual no somos tan fuertes como para estar entre los 4 mejores de Europa”. Con las lesiones que ha tenido, el papel que esta haciendo está temporada es más que digno. Ha seguir creciendo, y sin el lastre de Carboni, seguro que todo es más fácil.


Manchester United 7 - AS Roma 1
Carrick 10'-59', Smith 16', Rooney 18', C.Ronaldo 43'-48', De Rossi 68', Evra 80'
Manchester United: Van der Sar, Brown, Ferdinand, Heinze, O'Shea (Evra 52'), Ronaldo, Fletcher, Carrick (Richardson 73'), Giggs (Solskjaer 61'), Rooney, Smith.1
Roma: Doni, Panucci, Mexes, Chivu, Cassetti, Wilhelmsson (Rosi 88'), De Rossi (Faty 86'), Taddei, Pizarro, Mancini (Okaka 90'), Totti.


Foto: marca.com, AFP

4 Comments:

At 11/4/07, 0:26, Anonymous Anónimo said...

Derrota del Valencia en el último minuto, vaya palo que se han llevado, aunque ha dominado el chelsea.


es curioso, cuando abrió programa "plusmarca" agustin castellota dijo: "90 minutos REMANDO para después..."


@ latorre
eres un pájaro, seguro que has disfrutado. Que lástima para la Roma, menudo golpe se han llevado. Tenía muchas esperanzas para este partido, y era el equipo que yo quería que ganase la champions.
FORZA ROMA


OFFTOPIC 1

Basté ha dicho frases tipo:
-galactización de los jugadores
-preocupante que ronaldinho tenga tantas fiebres (jordi, no muerdas la mano que te da de comer, el muñeco de pim pam pum es eto'o)
-deco siempre con permisos
-el vestidor no se cree la transparencia que prometió la junta hace años
-..



OFFTOPIC 2
por cierto, no se ha comentado aquí, pero Hristo Stoichkov es nuevo entrenador del Celta.
Y el Madrid campeón de la Uleb, enhorabuena a los premiados.

 
At 11/4/07, 0:32, Anonymous Anónimo said...

OFFTOPIC

el amigo vito corleone se ha sumado a los remeros, ya somos 65, bienvenido!!


@ TODOS
sobre el jugador del partido, jornada 29, elegido --> Thuram. Opinad hoy, o callad para siempre, je.


Sobre el post:
mañana se ampliará con comentarios de los partidos.

saludos a todos, buenas noches

 
At 11/4/07, 12:10, Anonymous Anónimo said...

Joder cuando viayer que salía eto'o, me dió por pensar...Hay...
Y joder...No dice nada y van a por él. Como va a ser meterse con Ronie, cuando este año ha marcado 17 goles y dice que lo más improtante son los goles. Somos tontos, o nos la cogemos con papel de fumar?
A REMAAAAAAAAAAAAR

 
At 11/4/07, 13:57, Blogger bornna said...

Rememos, rememos...pero hay que ver el temporal. Parece que todas las semanas van a ser iguales...Ronaldinho, entrena, por favor. Y luego a "fer merder" de cualquier cosa (declaraciones de Eto'o).

 

Publicar un comentario

<< Home