sábado, marzo 31, 2007

SOLO SOMOS DEL BARÇA


FLACO FAVOR
Hoy remata el Mundo Deportivo su campaña de “apoyo” a Ronaldinho dedicándole su portada. VUELVE titulan. No vamos a hacer un análisis del diario, que lo haremos en otra ocasión, sino que hablaremos de su actitud hacia Ronie.
Lo primero que hay que decir es que para nosotros, el traspaso del 10 es innegociable, ya que el mercado no ofrece a nadie que puede hacer lo mismo y está en la mejor edad para un deportista. Pero ya está. Hay cosas que no son justificables.
No es justificable que se ridiculice a todo aquel que pone en entredicho su actitud en los entrenos (Eto’o) sacándose de la manga MENTIRAS como lo es decir que entrena en solitario en la PLAYA. Y las fotos? Tan difícil es conseguirlas? Es que a costa catalana es salvaje e inaccesible?
No es justificable decir que es club espera que Ronie tenga un mal momento para presentar una oferta de mejora. ¿ Que lleva 5 goles y 4 asistencias en los últimos partidos?
Que se justifiquen actitudes chantajistas del HERMANISIMO con argumentos tales como que no interesa la continuidad de Ronie porque es fichaje de Sandro Rosell, obviando deliberadamente que sería la 4 renovación en 4 años(esto si que es un error de la directiva). Esto, también es injustificable.
Y hoy rematan la campaña poniendo en portada al 10. QUE JUEGA EL BARÇA. ES EL BARÇA QUIEN VUELVE. El club está por encima de nombres e intereses, y eso es lo que tenemos claro LA COFRADIA DE LOS REMEROS. A nosotros no nos interesan los egos personales, ni los intereses de los medios. A nosotros nos interesa el BARÇA. A REMAR

GIGANTESCO
Partidazo el que ha realizado hoy Crouch contra el Arsenal. Ha marcado 3 goles, pudiendo ser más. Ha hecho todo bien. Ayudado en la elaboración, cayendo a banda, rematando centros de los extremos. Perfecto.
Con la ayudada del gigante, el Liverpool le ha devuelto al Arsenal el baño futbolístico recibido en las 2 Copas hace 3 meses. Prácticamente sin pasar apuros en defensa, en ataque han vuelto loco a una línea defensiva londinense que contaba de nuevo con Gallas, que ha sido incapaz de frenar a Crouch.
El 4 a 1 final es una gran dosis de moral para los de Benítez de cara a los cuartos de final de la Champions, en la que ya es su único objetivo de la temporada, después de sus fracasos en las otras competiciones. Y sabemos que los Reds se crecen cuando ven el logo de la Copa de Europa.

LA MEDALLA DE CHOCOLATE
Erika Villaecija ha conseguido dos cuartos puestos en los mundiales de Melbourne. El peor puesto posible para la cabeza. Pero sus resultados en los 800m y 1500m libres, con record de España incluido, son dignos de mencionar. Es un oasis dentro de la mediocridad general de la natación española. Pero hay que seguir su ejemplo para mejorar. No está tan lejos de las mejores, y no creemos que sea una superdotada, aunque manca no es evidentemente. Con trabajo bien hecho, los resultados saldrán.
Por último comentar que hoy Phelps ha vuelto ha ganar un oro, en los 100m mariposa, batiendo a Ian Croket en la última brazada, demostrando que era la prueba donde más rivalidad tenía. Pues nada…Victoria y a un solo paso de igual la marca de Splitz. Hoy, aún está un poco más cerca de la INMORTALIDAD.
No Sabéis como nos gusta REMAR
The Digital Garden

Fotos:elmundo.es, Liverpoolfc.tv

2 Comments:

At 31/3/07, 17:17, Blogger Enric Porta said...

lo del mundo deportivo ya li dije en mi blog, es todo el grupo godo quien hace esto y no parecen ser del barça porque lo que quieren es que se venda a eto'o y el equipo no juegue bien, solo ronaldinho.
todos los remeros queremos al barça y no a un solo jugador, podemos tener a un preferido pero nos gustan los otros.
el liverpool arsenal ha estado b y eso que hacia tiempo que on veia un partido de premier, si todos son asi vere mas del liverpool.
estan dando manchester blackurn con gol del blackburn por fallo en el despeje de la defensa del manchester.

dewww!

 
At 31/3/07, 19:57, Blogger Jorge Romeo said...

Ya sabemos los intereses ocultos de cada diario. Con portadas como esta quedan retratados.
Nosotros a lo nuestro, a seguir remando!

 

Publicar un comentario

<< Home