martes, abril 03, 2007

EUROPA EN CUARTOS

Los dos deportes colectivos más importantes en el viejo continente tienen a sus máximas competiciones en los cuartos de final. En el momento caliente, donde las estrellas brillan en su máximo esplendor. Hoy hemos tenido el primer partido de los Playoff a mejor de 3 en la Euroliga,
y el partido de Ida de los Cuartos en la Champions.
ATENAS PARECE NO QUERER AL BARÇA

Unicaja (17+29+26+19): Cabezas (7), Rodríguez (12), Jiménez (10), Welsch (-), Santiago (8) -cinco inicial-, Sánchez (5), De Miguel (13), Tusek (11), Faison (15) y Brown (8).Barcelona (24+16+19+14): Lakovic (5), Navarro (15), Basile (11), Trias (10), Vázquez (2) -cinco inicial-, Marconato (11), Kakiuzis (7), De la Fuente (-), Ukic (10) y Grimau (4).


Comentan los clásicos que el deporte es un estado de ánimo. Viendo el partido de esta noche en el Martin Carpena no podemos estar más de acuerdo. 12 puntos seguidos de Tusek con 2 triples y dos canastas 2 + 1 ponían al Unicaja arriba en el marcador después de ser inferior al Barça durante 17 minutos.
Y el estado de ánimo seguramente marcó lo que pudo ser la clave del partido. En el primer minuto del encuentro un inhabitual titular blaugrana Fran Vázquez cometía 2 faltas que lo sacaban del partido. Quedaban 39 minutos, y el jugador que debía parar el peligro de los hombres interiores del Unicaja desde afuera esta OUT. Y esa pudo ser la clave.
Los primeros minutos del Barça fueron muy buenos. Sobreponiendose a las 2 faltas tontas de Vázquez, domino por completo todas las facetas del juego, sobretodo en defensa, donde Dusko dijo que estaría la clave.

Pero a partir de los minutos de inspiración de Tusek, entre el 17 y 18, cuando estaba el marcador 27-36, el partido se acabo. 8 triples de los malagueños de forma consecutiva minaban la moral del Barça que se mostraba incapaz de encontrar antídotos en defensa para parar el juego atacante que dirijía con maestría Pepe Sánchez. No podían parar los continuos dentro fuera de los malagueños, donde Faison y Tusek hundieron la moral a base de triples, bien asistidos por el argentino, que con su entrada cambio el signo del encuentro.
Victoria clara, 91-75 que ya no da margen de error a los de Ivanovic, que pueden ver como el objetivo de la temporada se desvanece antes de tiempo. La derrota posiblemente no tenga más causas que la de un baño del Unicaja, producto de su increible acierto exterior. Pero el Barça tiene recursos para ganar dos veces seguidas a los de Scariolo. Pero...A ver si va ser verdad que Atenas no es blaugrana?
Los demás partidos no han deparado sorpresas. Todos resueltos por la vía rápida por los equipos locales ,confirmando los pronósticos iniciales. Será el Barça el único que no lo haga?
MILAN2 ( Pirlo y Kaka)- BAYERN 2 ( Van Buyten)
Milan: Dida - Oddo, Nesta, Maldini, Jankulovski - Pirlo, Gattuso, Ambrosini - Seedorf, Kaká - Gilardino
Bayern: Rensing - Sagnol, Lucio, Van Buyten, Lahm – Ottl, Hargreaves, Salihamidzic, Schweinsteiger - Makaay, Podolski

En la previa nos hemos cansado de oír que era un enfrentamiento entre dos dinosarius, dos grandes venidos a menos, dos colosos con un presente empequeñecido. Puede ser, pero el futuro del equipo bavaro se nos antoja grande, muy grande. Y es así a tenor de dar un simple vistazo al 11 que salió a San Siro. Mucho joven entre veteranos aún con hambre.

Y esa mezcla ha servido para sacar un excelente resultado que le deja en óptimas condiciones para pasar a semifinales de la Champions, tras un partido que bien ha podido perder, pero en el que ha dado la cara en todo momento.
En frente tenía a un rival que ha salido con la intención de asegurar su portería, consciente como son, que sin una red protectora, sus defensas no son de fiar. Y la verdad es que no han pasado muchos apuros, a parte de los típicos chutes desde fuera del área rival. Y mientras Kaka sesteaba y los balones que le llegaban a Gilardino eran desaprovechados por éste.
Así, el primero gol del Milan llego a balón parado, en un cabezazo de Pirlo. Pero decía Valdano que el gol puede llegar sin buscarlo, y así fue. Una falta lateral defendida como si estuviesen 4 Belletis, fue aprovechada por Van Buyten para empatar. El Milan se rehizo y en una de las pocas cabalgadas de Kaka, le señalan un inexistente penalti. 2 a 1 y el Bayern a la desesperada.
En esas que volvió el espíritu Belleti a San Siro. Las piernas de los defensas milaneses se derrumbaron en el último minuto del descuento, y sin saber como otra vez el ex del Hamburgo marco el empate. 2 a 2 y el Bayern con muchas opciones de llegar a las Semis. Un Bayern, que si miramos en profundidad, parece que el futuro no es tan negro como puede parecer.

PSV 0 - LIVERPOOL 3( Gerrard, Riise, Crouch)
PSV: Gomes - Krompkamp, Simons, Da Costa, Salcido - Méndez, Vayrynen, Cocu, Culina - Tardelli, Farfán
Liverpool: Reina - Finnan, Carragher, Agger, Fabio Aurelio – Mascherano, Xabi Alonso, Gerrard, Riise - Kuyt, Crouch

Innovador 4-2-3-1 el que planteo Benítez en el Phillips Stadium para poner un peldaño más en su camino a la consecución de la 2ª Champions en 3 años. Aplastante victoria ante un rival , que quizá mermado por sus bajas, no pudo parar la mayor calidad rival. Porque con la entrada del argentino Mascherano al 11, Benítez puede dar libertad a su hombre estrella, Gerrard, puede permitirse el lujo de tener a Alonso solo pendiente de la contrucción, puede poner a Kuyt de falso extremo. En definitiva, puede construir un equipo, rocoso, metalúrgico, pero con una pegada descomunal. Pero no solo pegada tiene este equipo. Tiene mucha calidad.

Fabio Aurelio y Riise pueden formar una banda izquierda durísima, ya que los dos son capaces de construir, destriur, y encima de marcar, como lo ha hecho el noruego trás un regalo de Simmons( hoy central como consecuencia de las bajas). Antes había marcado Gerrard de cabeza, llegando desde atrás, jugando donde más rinde. El 3 a 0 lo puso un enrachado Crouch, aprovechando un fenomenal centro de Finnan. Partido sentenciado, y otorga a Benítez un mes para preparar las semis, donde le esperan o el Chelsea o el Valencia. Ya deben sacar humo los ordenadores de Anfield, ante los datos que debe procesar Rafa. Ais... esos 40 minutos del Camp Nou donde se tuvo la eliminatoria a huevo

No Sabéis como nos gustan días como estos.

The Digital Garden.

Fotos: as.com

36 Comments:

At 3/4/07, 22:37, Anonymous Anónimo said...

http://www.youtube.com/watch?v=LNpfFq4Lip8

 
At 3/4/07, 23:05, Blogger Cobi said...

No estoy en nada de acuerdo con vuestra cronica hoy.
Decir que en el minuto 1 se acabó a estrategia del Barça por la falta de Fran es una soberana tontería.
Quizás ha ganado el mejor y punto.
Fallos de banquillo una vez más.

Ivanovic pensó que jugar como siempre era suficiente. Y no lo es. Sobre el estado de animo, si es cierto que influye pero un equipo con oficio que gana de 9 no puede encajar 4 triples nunca.

Y como siempre nos tenemos que comer a Kakiouzis lamentable y a un peor Grimau. Un Rodrigo testimonial y un Lakovic desquiciado por Dusko.
Y el unicaja aprovechandose perfectamente de la lentitud de Marconato.

Esperemos por el bien blaugrana que Ivanovic recupere el seny y no vaya de iluminado amarrategui.

Saludos,

En fin. No pasamos ni de coña.

Saludos

 
At 3/4/07, 23:35, Anonymous Anónimo said...

No he podido ver casi nada del partido, por lo tanto no puedo opinar.

@ sr arias
dale un repasito ortográfico al post, anda.

si el deporte son estados de ánimo, hay mejor estado de ánimo que el que llevaba el fcb hasta hoy?
los estados de ánimo cuanto duran?
a que huelen los estados de ánimo?

(basta ya de milongas colectivas!)




@ pablo
gracias por votar
VV ---> 3 votos MOTM

Estoy contigo. Es más, Iniesta está siendo el mejor jugador de la plantilla esta temporada.

Pues TDG, a partir de la madrugada de mañana se va a Liverpool!!

Buen viaje, si puedes deja mensaje desde tierras inglesas!!


@ cobi
el partido del jueves no tendrá nada que ver con el de hoy. Ganarán, aunque veo más dificil que lo hagan en málaga. Veremos el jueves..

 
At 3/4/07, 23:43, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

El barça ha perdido más que el Unicaja ha ganado. Desde el primer momento Ivanovic ha cambiado su sistema defensivo por una jaula en forma de cruz para encerrar a Santiago. Hoy el Barça ha perdido por no jugar como estábamos acostumbrados.

Sobre Atenas, creo que es la ciudad maldita del barcelonismo, pero ¿acaso hay ciudades benditas?

 
At 4/4/07, 0:01, Anonymous Anónimo said...

Ava
Lo que no quieras para ti, no se lo hagas a los dema.
Cobi
No creo que sea tan descabellado lo de Fran Vázquez. Ivanovic, inventando para ganar él, quería poner a Fran para ayudar a defender los triples. Sino no se me ocurre otro motivo. Y la clave han sido los triples
Capi
Coincido contigo en que el partido lo ha tirado el Barça. Pero soy optimista. No van a tener otra noche con ese acierto.
Ava
No es milonga, el Unicaja estaba hundido y el acierto de Tusek les ha armado de moral, y a los de Ivanovic les han entrado las dudas.
Saludos, y buenas noches

 
At 4/4/07, 0:06, Anonymous Anónimo said...

Copio y pego el comment que he dejado en el blog de Capita Enciam

""""
Capi
Joder que palo más grande. Pero creo que la salida de Fran en el quintento titular no era para tapar a Santiago, sino para tapar el peligro de los 4 que tienen ellos. Tienen buen tiro, como han demostrado y Vázquez es más rápido en las ayudas exteriores.
Porque si de verdad quería parar a Santiago con Vázquez...Ivanovic habría bebido la noche antes, sino, no lo entiendo.""""

 
At 4/4/07, 0:17, Anonymous Anónimo said...

@ daniel

que es lo que yo no quiero?


el barça tenía un estado de ánimo genial, y lo afrontaba con optimismo. Se le daba como favorito, y sin pasarlas demasiado canutas. Hablar del estado de ánimo tiene un % de milonguismo elevado.
No es la causa por la que haya perdido.


por cierto, mañana os llamo

 
At 4/4/07, 0:19, Blogger piterino said...

Ha sido mejor partido el Milan-Bayern de lo que esperaba, con más ritmo y cuatro goles, aunque no ha sido un choque brillante.

El Milan me recuerda a fogonazos al Madrid de estos años: lento, en ocasiones espeso, con un estilo a medio camino entre una cosa y la otra, y con calidad, camiseta y pegada para ganar en un momento dado.
Si los laterales no abren el campo, el juego de ataque se atasca y es previsible, y Kaká se convierte en intrascendente. Mi admiración por Ancelotti de los dos prieros años en San Siro se sigue diluyendo.

En cuanto al Bayern, sin Van Bommel no tiene dinamismo por el medio, y mucho menos llegada, y se apoya en el incansable Schweinsteiger, las penetraciones de Salihamidzic o Lahm y el balón parado; poco más, porque Pizarro sigue sin jugar (inexplicable de verdad) y Makaay no tiene quien le busque en profundidad.

Saludos!

 
At 4/4/07, 0:45, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, soy el único al que el segundo gol de Van Buyten le ha recordado al gol de Giuly??

Bayern campeón?? Se repetirá la historia?

hasta mañana

 
At 4/4/07, 1:34, Blogger Cristian Pulina said...

El Unicaja ganó para mi sencillamente por una cosa...el descanso que se le dio a basile...ese descanso produjo un alucinante 15-2,que elevo el martin carpena a su máxima expresión y a sus jugadores,mientras los del barça de meter todo pasaron a fallarlo...y así es muy dificil jugar,si el estado de animo cambia tanto...

Hay que olvidarse de la paliza de hoy,y ganar en el palau,y saber que es posible ganarles allí,si tenemos templanza y agresividad...nos faltó saber llevar el tempo del partido,no se puede encajar un parcial de 15 puntos en 3 o 4 minutos joder...

 
At 4/4/07, 8:45, Blogger LATORRE said...

Bonita combinación de colores en el post.. ejem..
Por cierto, la foto de la chica la has puesto premeditadamente no Daniel? Es una EJ.
Como de básket no entiendo me centraré en la champions.
Veo al Milan en Semis, el bayern no juega a nada y quizás un fogonazo de Kaká (todavía lo quiren cambiar por Ronaldinho?? por favor!!) les valga para meterse en semis.
El liverpool como mínimo lo veo en Atenas. Va a jugar por y para la Champions. Si la gana deberá darnos las gracias por esa segunda parte de locura en el CAMP (no Cam daniel) NOU.
Mi final pronosticada:

LIVERPOOL - MANCHESTER

Duelo del Norte de Inglaterra que dicho sea de paso, son las 2 ciudades que más lejos de Atenas están.

Off topic

TDG parte esta madrugada hacia Liverpool. Estaremos hasta el martes sin publicar nada, pero no os preocupéis, a la vuelta tendreis un amplio reportaje sobre nuestra visita.
Saludos

 
At 4/4/07, 10:43, Anonymous Anónimo said...

@cobi
No estoy de acuerdo con tu comentario sobre Ivanovic. Le podemos llamar muchas cosas (arrogante, dictador, autoritario), pero no es de los que cree que se va a ganar sin bajar del autobús. Ayer Dusko preparó el partido a consciencia, variando su estrategia de defensa para ahogar a un hombre (Daniel Santiago) que muestra mucha irregularidad.

Sobre los "gregarios" Kakiouzis, De la Fuente, Grimau, etc. ya he dicho muchas veces que no dan más de si. Ya me parecen increibles los partidos que les salen a veces, casi siempre para maquillar el partido, pero nunca para recuperar terreno perdido.

No lo des todo por perdido, que aún quedan 2 partidos, y al Málaga no se le da muy bien jugar dos partidazos seguidos.

@ Capi
Curioso esto de las variaciones tácticas. Si lo haces y ganas el partido, te consideran un genio, capaz de sorprender y ganar la partida táctica al oponente. En cambio, si sale mal, todo el mundo te hunde a comentarios "¿que coño hace????".

Dadas las normas y la evolución del baloncesto, nos quejamos de una táctica extremadamente estática, sin variación alguna de planteamientos desde hace tiempo. Y cuando nos la ofrecen, la dilapidamos. Creo que Dusko quiso sorprender. Y casi lo consigue. El pero fueron los triples (que ni los malagueños mismos se lo esperaban). De no haber sido así, otro gallo hubiese cantado.

@ Vito Corleone:
Sí, dieron descanso a Basile (gran defensor) y salió Pepe Sánchez (gran repartidor de juego). Dos grandes claves. Pero un jugador no puede jugar los 40 minutos.

Eso sí, hacía muchos partidos que no veía un repaso al Barça como le dieron ayer. Creo que desde el Panathinaikos.

 
At 4/4/07, 12:20, Blogger Cristian Pulina said...

Scariolo estuvo acertadisimo,todo lo que no lo estuvo en los dos partidos anteriores que jugamos en Malaga...pero claro,tambien influye que un tio como faison te meta triples con la mano en la cara...eso cambió totalmente el estado animico...lo que hay que hacer es ganar ahora y ponerse 1-1 y se abre de jnuevo otra eliminatoria...

Viendo friamente el partido,el barça tiene muchisimas posibilidades de ganar en malaga...lo que no podemos es pensar en lo que hicimos mal ayer,porque o sino se acaba esto mañana.

 
At 4/4/07, 12:21, Blogger Cobi said...

@capità enciam
Defensa en forma de cruz??
Scariolo si preparó el partido. Una parte de desgaste interior permitiendo el bloc directo sin ayudas en defensa (Santiago flotaba evitando tiros cercanos) y un juego muy abierto para o penetrar o doblar fuera buscando el triple. Combinado con una defensa de ajustes y cambios.

Y que hizo Ivanovic? Sentar (castigar) a sus estrellas y sacar un equipo rocoso en busca del milagro.
Y resulta que metieron los triples. Y yo pregunto:
Nadie conocía que Tusek solo tira de tres? Nadie estudió que Pepe Sánchez siempre asiste? Nadie sabía que a Faisón hay que puntearle el tiro?

@Capi
Ivanovic se volvió loco gesticulando con los triples gritando poseso. Al segundo triple consecutivo se olvidó de pedir tiempo y así nos va.

@Daniel arias
Vazquez salió para taponar las entradas de los defensores y sacar a Santiago de la zona. Unicaja no se ha caracterizado este año por los triples precisamente...

@Tsunami
Con la inversión económica... Como se nos escapan jugadores como Brondchart, Gaines, McDonald, Milojevic, Mario Fernández, Jasen...
Yo creo que los cambios llegaron muy pronto. Es mi opinión pero en la Copa no lo hizo y se ganó.
Dusko casi sorprende. Es el único equipo de Europa que no utiliza zonas, ni press. Es el que más grita y no se si se ganará o no pero casi mejor que no vayamos a la Final Four para que no nos metan de 30.

A ti te gusta? Perfecto pero te doy dos datos... ¿Y el gran Kasun? ¿Y dónde está Gasol, Marc??????
Se ha fichado mal, jugadores no resolutivos en sus ex-equipos.
Estaremos de acuerdo que Hay mejores entrenadores nacionales que él. No??


Saludos y perdonad el ladrillo nada habitual en mi

 
At 4/4/07, 12:45, Anonymous Anónimo said...

Una cosa…queréis una entrevista con Mario Fernández? Somos conocidos y él es íntimo de mi hermano, si por lo que veo hay varios fans de él por aquí, me puedo currar una entrevista.
Que os parece?

 
At 4/4/07, 12:54, Anonymous Anónimo said...

Sobre el Barça de Básquet, Cobi tienes razón en que el Unicaja no las metía ni dobladas de 3 en toda la temporada…pero No es mucho mejor Marconnato para parar a Santiago? Porque inventa? No se me descoloca.

 
At 4/4/07, 12:56, Blogger Cobi said...

@Daniel arias
Estaría bien. Podrías hacer un post para que colguemos las preguntas que le haríamos.
Y puedes conseguir una camiseta firmada para sortearla a modo de publicidad del blog...

 
At 4/4/07, 13:15, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
Ivanovic no es santo de mi devoción. No me gusta su estilo (totalmente defensivos), no me gusta su juego (me aburro en la mayoría de sus partidos monótonos), ni me gustan sus gritos. Pero lo que no puedo negar son los hechos: ha construido (al fin) un gran bloque defensivo, sabiendo que en ataque tiene bastante resuelto el tema con la calidad de sus jugadores. Y como colofón, ahora tiene la Copa del Rey que lo atestigua. Y la prensa de su lado (mira que lo había llegado a maltratar, pero muchos se han bajado los pantalones tras el título de Málaga).

Sobre Kasun, tienes toda la razón en estar defraudado, pues a pesar de su lesión, no se ha amortizado su fichaje (y sobretodo pensando en lo que costó). Pero es que si miramos este último punto, ni Lakovic. Supongo que requiere tiempo y que se vaya adaptando a 1)el juego FIBA otra vez, y 2) al estilo Ivanovic, que no es fácil.

Y sobre Marc Gasol, entiendo que Dusko no lo tenga en sus planes. Es bastante bueno ofensivamente, y bueno en general en los rebotes. Pero te aseguro que la defensa (esa gran virtud del equipo y filosofía de Ivanovic) no es su fuerte.

@daniel arias:
No estaría mal la entrevista con Mario Fernández. Efectivamente, soy fan suyo. ¿Tengo una pregunta por si al final te curras la entrevista: estar en el Granca ¿es una opción de futuro, o se vé suficientemente consolidado para triumfar en un equipo "grande"? ¿Ha tenido ofertas?
Joder, yo suspiro por él en Girona...

 
At 4/4/07, 13:19, Blogger Capità Enciam said...

@Cobi,

Así es. Te lo represento de una manera muy gráfica:

Lakovic

Navarro Basile

Trias

Fran Vazquez
(Marconato)


Con este sistema, Santiago tenía muchas dificultades para intimidar, por eso salía muchas veces de la pintura buscando atraer al pivot central (Trias) buscando constantemente los bloqueos frontales y abrir espacios para dejar vendido a Fran Vázquez. A partir de ahí Ivanovic sentó al gallego y puso a Marconato que estuvo mejor en tareas defensivas ya que a partir de ahí toda la defensa se cohasionó.

El mejor del primer cuarto fue Basile y no por los 8 puntos, que también, sino porque gracias a él Santiago no brilló en exceso en el primer cuarto.

Ivanovic sentó a las estrellas, Lakovic y Navarro porque, principalmente el esloveno tiene muchos problemas cuando le bloquean al defender. De Navarro decir que Berni Rodriguez hizo lo que le dió la gana. No estuvo fino en defensa.

Curiosamente los mejores partidos del Barça están directamente relacionados con el sacrificio defensivo de Navarro.

 
At 4/4/07, 13:21, Blogger Cobi said...

tsunami
Algun día contaremos cosas de Ivanovic y sus métodos de entrenamiento.

Eres de Girona?
Yo seguramente podré ir al Girona-Estu.

Sobre tu equipo,
¿Pq juega tanto Thomson?
¿No está viejo ya mcdonald?
¿Pq Marinovic no mete una?

Suerte y tranquilos que Pesic es muy grande.

 
At 4/4/07, 13:27, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias,


¿Entrevista a Mario Bruno Fernández?

Yo me apunto. El chico ha dado un gran paso en Gran Canaria, de ser una medianía en el Cai Zaragoza a ser seguramente el mejor base nacional en la ACB. Y por delante de Cabezas.

Gracias de antemano

 
At 4/4/07, 13:29, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

podrías contar alguna ya ¿no?

 
At 4/4/07, 13:34, Blogger Cobi said...

@capità enciam
ok. Ahí va una...
Los jugadores no se deben dirigir a él directamente. Lo hacen a través del segundo entrenador o asistentes.
Si la duda es importante, entonces Dusko habla. Si no, lo hace su asistente.
De esta forma igual un jugador nunca habla con el mister.
¿Te has fijado que en los partidos casi nunca un jugador le habla?

 
At 4/4/07, 13:41, Blogger Capità Enciam said...

Gran fichaje el de cobi, para completar las opiniones de baloncesto en la blogosfera.

@cobi,


Desde el televisor no se pueden apreciar estos detalles, de todos modos tengo previsto ir un dia al Palau y observaré atentamente.

Espero más de ellas.

 
At 4/4/07, 13:45, Blogger Cristian Pulina said...

milojevic? marc gasol?...pero a quienes me estas comparando con kasun?...por dios hombre...

Un poquito de por favor,y calma cuando se hable de basket,porque solo el tau tiene una plantilla de un nivel similar a la nuestra...y menos negativismo,que a estos que nos metieron una paliza,se la metimos en su casa en la copa que ganamos,y le quitamos años luz en la acb...

El unico pivot de nivel un poco cercano a kasun...es daniel santiago o el futuro splitter...el resto son medianias que haran puntos en equipos que jueguen para ellos jugando 35 minutos...en el barça la gente juega medias de 20-25...

 
At 4/4/07, 13:51, Blogger Capità Enciam said...

@vito corleone,

Suscribo tus palabras. No comparemos a Kasun con el hermanísimo. En el baloncesto no todo son puntos y rebotes, sino colocación, dedicación y sacrificio.

Kasun, pese a que muchos lo quieren traspasar será imprescindible para aspirar a liga y Euroliga.

 
At 4/4/07, 14:19, Anonymous Anónimo said...

Capi
La vida de Mario esta marcada por las lesiones. No era una medianía en el Cai. Julve lo marcó para siempre y BIEN.
Me, nos, Vamos a Liverpool esta madrugada. No podremos seguir seguramente, aunk no lodescarto, el partido del Jueves, y solo veré a mi hermanoesta noche. Pero le diré que me de el MVL de Mario y le preguntare si puedo hacer la entrevista, cosa que dirá seguro que si.
Y cuando tenga el Ok, pues pongo un Post para que dejeis las preguntas y se las traslado.

 
At 4/4/07, 14:45, Anonymous Anónimo said...

@ cobi:
Impresionante tu anecdota. Espero que cuentes y nos ilustres muchas más. Ivanovic es acojonantemente autoritario, pero desconocía este límite.

Contesto tus preguntas:
¿Pq juega tanto Thomson?
Es una incógnita. Yo tampoco lo entiendo. Pero tiene muchos fans. Dicen de él que es el que conjunta los hombres altos con los bajos. Pero yo no he visto nada de esto.

¿No está viejo ya mcdonald?
Efectivamente. Al menos, no está para jugar tantos partidos de 3 compteticiones. Por esto suspiro para que su relevo sea Mario Fernández. Otro punto negativo de McDonald es que si no sale como titular, le cuesta muchísimo entrar en el partido.

¿Pq Marinovic no mete una?
Pues nadie lo entiende. Empezó la temporada como "killer", y con ganas de hacerse con el liderazgo del equipo. Pero desde hace unos meses que se obsesiona con su propio juego y estadística, o con ser él el arma definitiva, cuando en realidad no está en forma. Mi modesta opinión es que necesita vacaciones. De hecho, todo el equipo las necesita (se nota demasiado que han jugado la primera vuelta al 120% de sus posibilidades).

Yo no creo que pueda asistir al Girona-Estu de la FIBA Cup. Veré los partidos desde mi casa. Una lástima, pues podríamos aprovechar para conocernos.

@ vito
Efectivamente, Kasun actualmente no tendría que tener rival en la ACB. Pero el hecho es que aún necesita adaptación.

 
At 4/4/07, 16:58, Blogger Cobi said...

Buenas tardes,
recomendad que hacer hoy,
Que partido veo por la tele ?
Es que no se si ver al Valencia será un peñazo grande...

Dan algo más interesante que me sirva de excusa para no ir al Gym??

@vito
Kasun va a falta personal por minuto. Espero tragarme mis palabras pero necesitamos un jugador dominante, no una promesa que lleva años sin jugar ni un minuto.

@Latorre
A ver si me mandas algún correo...

 
At 4/4/07, 17:47, Blogger ´´ said...

Buen viaje JARDIN !!!!

 
At 4/4/07, 17:51, Anonymous Anónimo said...

Hoy aún tendremos el post de los partidos de está noche. E igual depende como sea el albergue donde nos caigamos muerto, algún post haremos, jajajaja.
Sobre el básquet. Yo he estado viendo mentalmente el partido en el metro, y he llegado a la conclusión que ese 8 de 8 que hicieron entre el segundo y el tercer 4 nos mató. No es normal, y si no se hubiese dado el partido hubiese sido diferente.
Sobre lo que dice Capi de Navrro. Yo a este siempre SIEMPRE le tengo en el campo, como mínimo 35 minutos. Si no se aplica detrás, molesta delante, y con sus aciertos y asistencias era el único que mantenía al equipo con ideas en ataque. Si te meten pero tu metes estamos igual. Si te meten y no metes no ganas.
Pero vamos, es hablar por hablar. A ver si por la Sky dan el partido mañana y lo vemos.
Francis
A la vuelta a ver si nos vamos de copas, y que se apunte quien quiera.

 
At 4/4/07, 17:59, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias,

lo puedes tener todo el tiempo que quieras en la pista. Pero en la Copa recordemos quién fue elegido MVP y quién defendió perfectamente a Bullock, a Berni y a Rudy...

A eso me refiero.

 
At 4/4/07, 18:34, Anonymous Anónimo said...

Si lo se. Pero no todos los días puede estar perfecto en defensa o perfecto en ataque. Es el mejor 2 de Europa con diferencia y ayer estuvo 11 minutos en el banco. Demasiados.

 
At 4/4/07, 19:41, Blogger R.I.P. said...

ABSOLUTAMENTE OFF TOPIC:

Voto por Ronaldinho para figura del Barça - Depor.

Si no me equivoco, eso deja la votación en 2 para Valdés y 1 para Ronaldinho. De todos modos no gané.

IN TOPIC:

Con el Barça a carga cerrada en basket... aunque no puedo ver los partidos; ya me enteraré por ustedes.

La otra competencia, la de fútbol, con todo respeto, sin el Barça a mí qué me importa. Que la gane el Bayern, el equipo que más feo juega en toda Europa, Cercano Oriente y el Norte de África. ¡Me vale!

 
At 4/4/07, 19:57, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias,

antes de irte pasate por el post que esta tarde dedico a Roberto Dueñas que Aíto lo ha endosado al filial de Leb 2

 
At 9/4/07, 19:57, Blogger Cristian Pulina said...

Cobi,cuando jugaba Kasun el barça tenía esta intensidad defensiva y hacia esta circulación ofensiva de la pelota?...

Con Kasun a un 80% en el actual barça...ofensivamente ganamos un recurso inigualable,ya que por envergadura y velocidad y potencia de movimientos,o le hacen un 2 para 1 y un muy buen marcaje...o en este barça se va a hinchar a hacer puntos...

Defensivamente es como actualmente marconato...sino hay 5 para rotar y si el alero no ayuda te cargas de faltas enseguida...ayer en vitoria dusko se equivoco,ya que para mi de la fuente es un gran marcador pero no ayuda tan bien al pivot como basile,que defensivamente es que está hacindo un trabajo increible,a pesar que ultimamente en ataque no está muy acertado en cuanto a lanzamiento,porque en cuanto a continuación de jugadas...lo está haciendo realmente bien.


Será importante que Lakovic mejore su nivel de concentración,porque desde grecia...en cualquier ambiente duro que haya se caga...en el carpena fue vergonzoso,y ayer en vitoria lo mismo...triple al margen,erró en 6 o 7 transiciones de ataque...y eso no puede ser...

Si mantenemos la concentración durante el 70-80% del partido,en Malaga podemos y debemos ganar...como estabamos haciendo en el 1º partido,hasta que la cagamos y recibimos un parcial de 15-2...

 

Publicar un comentario

<< Home