viernes, mayo 11, 2007

LOS REMEROS: NO MATAR EL FUTURO

Es un día duro para los culés. Uno de los mayores fracasos de la historia reciente, no por el título en si, sino por la forma. Posiblemente, es una de las pocas veces en que se ve tan claro como los jugadores salen al campo pensando en que dando el 50% iban a pasar, y daban el partido por ganado de antemano.
Nunca había sido tan evidente la falta de ganas en unos jugadores como lo de ayer. Cuando se dieron cuenta que la eliminatoria estaba en peligro, con el primer gol, ya no estaban a tiempo. El rival se lo había creído, tenía fe y la fe mueve montañas. Fe que los jugadores han ido perdiendo en el camino que lleva al 17 de junio como final de trayecto.

Un camino donde probablemente se han equivocado en muchas ocasiones, pero que hasta ayer, nunca habían salido al campo pensando que estaba ganado sin jugarlo. Seguramente, si que pensaban que no necesitaban trabajar fuera del mismo tanto como los demás para ganar, pero dentro siempre habían trasmitido la sensación de darlo todo, que sería más o menos, pero era todo lo que tenían.
Fuera de él, los jugadores no podían decir lo mismo. Ayer ya rizaron el rizo. Tras varios partidos con sensaciones positivas, no demasiadas tampoco, los jugadores pensaron que no merecía la pena desgastarse para pasar la eliminatoria, ya que lo tenían hecho. Y ya sabemos que paso. Ahora ya está, el cabreo pasará, pero no ha de cambiar un ápice las decisiones que tenían pensadas los directivos del club.
Si una sociedad cambia de rumbo por un acontecimiento puntual, es que no tiene rumbo. Los problemas existían antes de ayer, y posiblemente lo de ayer no tenga nada que ver con ellos. Mantener la cabeza fría es la clave.

En todo esto queda el aficionado, nosotros. El verdaderamente humillado ayer. El que sacrificó cosas para ver el partido, el que lleva los colores del escudo en la sangre, el que sufre en silencio. Aquí tenemos mucho que aportar.Este grupo, LOS REMEROS, que se creo para intentar cambiar la mentalidad del culé, no es más que una representación de la enorme masa social que sigue y siente al club.
En momentos como este, quemarlo todo es lo fácil. Nosotros queremos que el club gane, y como podemos ayudar más al club? Eso es los que nos debemos preguntar todos. Según la respuesta, nuestra actitud será una o otra.

Nosotros respondemos alto y claro. Animaremos al EQUIPO, no por lo que han demostrado los jugadores, no por lo que han hecho, no porque se lo merezcan, animaremos al FCBARCELONA porque es el camino que creemos llevará al CLUB a ganar. Y este, y no otro, es el deseo final de todos los culés. Quien no lo haga tendrá nuestra amistad siempre, somos barcelonistas y esto nos une eternamente. Quien haya escogido el camino de animar el domingo que se suba a la barca, se remangue las mangas...
Y A REMAR
No sabes como y cuanto te queremos BARÇA

The Digital Garden

50 Comments:

At 11/5/07, 21:17, Blogger Capità Enciam said...

Necesario post,

Por cierto, a pesar de la necesidad de la afición, pagar 57€ para una entrada para ver el Betis en tercera graderia tiene delito.

Hay que remar bastante.

Por cierto Lorzinho era Ronaldinho

 
At 11/5/07, 22:01, Blogger LATORRE said...

@ capita enciam

Solucion? ponernos en la rambla y hacer como la perica: Necisto dinero para ir al Barça-Betis.

Lo de Lorzinho lo pillé de primeras jejeje, vaya crack estás hecho.Por cierto, te animas a ver la final de Champions juntos en la Vila o q

 
At 11/5/07, 22:42, Anonymous Anónimo said...

OFFTOPICS, que hoy he tenido un dia asqueroso y casi no he leido nada:

@ tsunami
has escuchado como empezó Basté? Me parece lamentable este buen hombre. yo ayer escuché a
puyal.

Es que en palos tan duros hemos de intentar analizar friamente la situación, en caliente se harían demasiadas barbaridades.

@ TODOS

Os habeis fijado, que no hemos hablado de ningun jugador en concreto? me ha sorprendido

@ chus
pues algun dia de estos deja algún mensaje hombre, ni que sea un saludo!
Que tal ha ido el dia? son muy "mamoncetes" tus alumnos?

@ latorre

ayer solo te faltaba el puro, tu asiento de tribuna en palco vip, y al lado marius carol hablándote de vinos franceses sin ni siquiera haber visto el partido. ;)

@ TODOS
que os parece el sibarita Marius? yo no puedo con este tio, no lo aguanto. Otro que lo que menos le interesa es el fútbol


@ blade
eso es lo peor, el sentimiento de tristeza. O peor aún, el pensar que un equipo brutal o jugadores brutales no hagan historia por no tener más ambición/profesionalidad.

@ stifmacuin
lo tuyo de apuntarte hoy tiene mucho mérito, bienvenido. Somos 70, salvo que empiecen las bajas.

 
At 11/5/07, 23:23, Anonymous Anónimo said...

Quiza estimados amigos, de lo que os deberiais dar cuenta, es que no le haceis un favor al Barca apoyando a estos cabrones...

El barca hoy es un arbol que debe ser podado para que vuelva crecer frondoso y fuerte, no tratar de empujar a este grupo de mierdas, que ya han dado lo que podian (talvez mas adecuado querian...) dar al club...

Esto se acabo, no entenderlo, nos llevara a lo mismo que le ha sucedido al Madrid los anteriores tres años, no entender que ya no son los mejores del mundo... y darse con la cabeza contra la pared de la realidad...

Saludos

 
At 11/5/07, 23:51, Blogger neo said...

Carol es un snob y un pijo aburguesado de narices.
Ni caso al tontito éste. Es culé pero es tontito.

Nosotros a lo nuestro, A REMAR Y A GANAR LA LIGA.

Ahora sólo se puede remar, todo lo demás es joder y enturbiar el ambiente.
Todos sabemos que el equipo va justo, por ello les llevaremos en volandas en los partidos de casa, los cuales ganaremos los 3. Será vital la Batalla a orillas del Manzanares.
El Domingo por la noche partimos para la Meseta atravesando el Ebro.

Saludos y a remar.

VIVA TDG.
VIVA EL FCB.
VIVAN LOS REMEROS.

HOY MÁS QUE NUNCA, SANG CULÉ I COR CATALÁ.
ME PINCHO Y ME SALE SANGRE AZULGRANA.

 
At 11/5/07, 23:59, Blogger piterino said...

Emociona ver cómo sentís al Barça, me recordáis a mí en los momentos y semanas duras que tiene el Athletic. Imaginaros lo que es vivir rondando el peligro latente y real de no estar en Primera el año que viene, una montaña rusa de ilusiones y sentimientos en la que pasas del negacionismo a la indignación, para regresar en poco tiempo al lado de tu equipo, de tus jugadores, de tu pueblo.

Ánimo, saludos!

 
At 12/5/07, 0:25, Anonymous Anónimo said...

@ava_adore

Por mi desgracia, en las montañas aisladas sintonizo RAC1 mejor que Catalunya Radio, y por eso prefiero escuchar los primeros. Puramente por calidad de recepción, que no de emisión.

Ayer, Basté rajó a base de bien. Rajó él y su equipo durante el partido. Rajó después del partido. Rajó en las entrevistas a Rijkaard y al presidente. Rajó durante la tertulia. Yo no le pido objetividad (que desde que está en RAC1, la ha perdido toda), pero SI le pido coherencia y que NO me sea demagogo.

Acabado el partido, aposté por la calidad de emisión (Catalunya Radio) para oír la versión de Ricard Torquemada, pues no me creía que la cosa pudiese estar tan mal, y al acabar las entrevistas apagué la radio. Esta mañana he escuchado RAC1 en podcast, para oír a Perarnau.

Pero es que ayer Basté se cubrió de gloria:
- El mismo Basté perdió los papeles, rajando de todo, a diestro y siniestro (fuesen jugadores, fuese entrenador, fuese presidente con los idiomas catalanes o españoles).
- Banyeres rajando y EXIGIENDO a Laporta que hiciese declaraciones tipo Gil y Gil o Gaspart, para que el aficionado se sintiese identificado. ¿¿¿¿Pero de que va este tio????
- Marius Carol rajando de los jugadores y entrenador, cuando al cabo de 20 minutos reconoce que NO HABÍA VISTO EL PARTIDO, porque estaba en una celebración bohemia de las suyas. Y le contaron lo que ocurría en Getafe por teléfono!!!
- Y a todas las intervenciones de los tertulianos, Basté asentía ferventemente.

Pero... ¿¿¿¿a qué coño jugamos????

Como ya he dicho, creo que Basté ha perdido los papeles, pues de los dos caminos posibles: el que vende (demagogia, rajar a tutiplén, polémicas y otras tonterías) o el moderado (que a la vez le hizo famoso en Catalunya Radio), está escogiendo el primero.

 
At 12/5/07, 1:28, Anonymous Anónimo said...

@ava_adore

Alguien puede bajarse de la enbarcacion en una situacion asi?? la verdad es que yo ante tal situacion me tiro de cabeza a la enbarcacion.

"De pie o muertos, nunca de rodillas"

El Ñandubay.

 
At 12/5/07, 2:08, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,


Seguramente sí. Saldré antes de mi despacho y cogeré coche. Cap problema.

Paso de hacer lo que hizo la amiga Vane

@ava_adore,

Yo a Marius Carol lo confundía con el actor de telenovelas catalanas llamado Joan Massotkleiner. No lo consideraría snob sino el típico de buena familia barcelonesa y catalana. O sea, lector de La Vanguardia, socio del Barça y del RACC y asegurado en asistencia sanitaria colegial. Ah, y de Unió.

Tema retransmisiones:

Estoy en el dilema de escuchar a periodistas con el forofismo de ayer o la tranquilidad de Cat Radio. No me digais que no molaba escuchar a Banyeres diciendo que Laporta hiciera de Gil y Gil con Caneda, o lo de Carol largando lo que nadie sabiamos en los entrenos y como colofón de traca diciendo que no vió el partido. jajaja

YO quiero ver a este periodismo porque es más espontáneo. Pasan cosas, hay mucha más frescura, menos guiones y más opiniones...

 
At 12/5/07, 8:46, Anonymous Anónimo said...

@ capi

Vale, entiendo tu argumentación. Pero nos pasamos media vida hablando que si la COPE (de Madrid) dice esto, que si dice lo otro, que si son demagogos y se les tendría que cerrar la boca. Y a la mínima que nos giramos, hacemos el mismo tipo de periodismo. ¿Por qué? Pues simplemete porque vende...

Lo que digo: ¿calidad? Muy poca. ¿Morbo? Muchísimo

 
At 12/5/07, 9:32, Blogger LATORRE said...

@ ava adore

No lo pillo, que hice yo el jueves? Si no rajé, solo me cagaba en Dios que como no existe pues no hago daño a nadie.

@ capi

Ok pero llámame espeso, eso de la Vane no lo he pillado

 
At 12/5/07, 10:19, Blogger Cristian Pulina said...

Sensacional amici,asi me gusta.

El problema principal,ya no se puede solucionar,pues el trabajo fisico de 9 meses no se va a recuperar en 5 jornadas...lo único que podemos es recuperar del mejor modo posible el mayor equilibrio con edmilson-deco-xavi...a ver si es posible...y apoyar todos juntos al equipo,para conseguir una liga...que es un titulo que hace 3 años nos dicen que tenemos esta oportunidad tan clara para conseguirlo...y estariamos animando como locos...

Pues ahora lo mismo.No hay que olvidar de donde venimos y quienes nos han salvado de esta.Si,hay que criticarles...sí,hay que tomar medidas en verano...pero ahora lo importante es equilibrar la balanza,y subsanar las carencias del equipo con nuestro apoyo...el apoyo de todos los remeros,que ojalá haya muchos en el Camp Nou este Domingo.

Vamos todos juntos por favor! hay que ganar como sea,y en el campo,no con la clasificación ni los papeles...


Un saluto y visca el barça.

 
At 12/5/07, 11:03, Anonymous Anónimo said...

Buenas a todos.

Yo no voy a parar de remar, ahora si cabe lo haré con mas fuerza que nunca, porque sinceramente esta liga la doy por perdida, y me jode reconocerlo pero ya se lo dije a Latorre y este año no he fallado mucho en mis pronosticos: En septiembre dije que estos chavales que creo que no saben la suerte que tienen de vestir esta camiseta me recordaban cada vez más a la epoca galactica del madrid. Y hoy me reafirmo en lo dicho.

Soluciones muchas, pero cuando acabe la temporada. Hasta que no acabe, a animar y a dejarse todo por el equipo y si ganamos la liga (espero estar equivocado en eso de que la perdemos) a celebrarla como nunca, como no se hizo con la pasada la liga y la champions, que apenas se han disfrutado.

A REMAR!!!!

 
At 12/5/07, 12:29, Blogger Indiana Shones said...

Enhorabuena. Un poco de cordura.

Con la mente nublada, nunca se toman decisiones acertadas.

Toca apretar los dientes y el culo como me dijo piterino en mi blog y REMAR. HACIA ADELANTE. REMAR.

ava adore
Yo tampoco he leído nada de prensa estos días. Bastante tenía con lo de la 'gente normal'.

 
At 12/5/07, 13:38, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

La amiga Vane es la que mendigó el dinero y a la que Zabaleta dió 4 euros...

Así dijo Marca que se llamaba.

@tsunami,

a ver no confundamos. Lo que hace la Cope o la SER o las portadas del Marca, está muy lejos de lo que defiendo. En la Cope y la Ser hay mucho guión y campaña orquestrada desde arriba, lo que ocurrió el otro día con Carol fue improvisación pura y dura. Curiosamente la misma improvisación cuando el Madrid pierde. Más tomateo, que si hay problemas de alcohol en el vestuario etc...

Carol a diferencia de la SER o la Cope expresaba cosas, sin querer convencer a nadie , era sincero consigo mismo, como cuando un niño se queja porque le han quitado a su juguete favorito.

No se si me expreso bien?

 
At 12/5/07, 13:55, Anonymous Anónimo said...

@capi

Sí, te has expresado bien. Pero (bajo orquesta o bajo rabieta) todos aplican la misma política: la demagogia, la de "fer llenya de l'arbre caigut", la de "yo ya lo decía", la de denunciar excesos de uno o de otro, la de acusica en general....

Y para oír tonterías como la que pedía Banyeres que hiciera Laporta, me paso de cadena radiofónica (pero es una opinión personal, ojo!!).

Es que hace una semana creo que era Carol que decía algo así como "no quiero que tengamos como presidente del Barça a alguien a quien la corbata no le llegue al cinturón de los pantalones". ¿Que te parece el comentario? ¿No me negarás que es clasista, snob y burgués?

 
At 12/5/07, 14:53, Blogger Enric Porta said...

a mi marius carol no me parece todo lo que decis. despues del partido nada mas entrar dijo que no habia visto el partido y que le iban enviando mensajes en cada gol, luego no hablo del partido sino de perder por 4 0 en una ciudad como getafe. no se para mi fue el unico que me hizo pasar mejor esta derrota del barça.

hoy md sigue con su antilaportismo con articulo de cristina cubero titulado los silbidos del campo al palco.

dewww!

 
At 12/5/07, 16:05, Blogger Capità Enciam said...

@tsunami,

no se si el comentario es una metáfora o se refiere a algo formal. Porque sinceramente Laporta siempre lleva bien la corbata

 
At 12/5/07, 16:07, Blogger Chus said...

@ava_adore

¡Qué injusto eres conmigo! Sí que posteo, al menos dos veces cada tres posts o así... la inminencia de las oposiciones no me deja más tiempo o_O!

Curiosamente, los alumnos no me dijeron ni palabra. Debieron verme el careto que llevaba. Además, en dos semanas tienen examenes, y tontos no son... ;-)

 
At 12/5/07, 16:14, Anonymous Anónimo said...

Tristeza. Rabia. Decepción. Indignación. Nostalgia. Muchas cosas son las que siento después del partido del jueves. Hagamos una tregua: a muerte con el equipo hasta el final de la liga. Pero en junio nos vemos las caras. Muchos se han estado riendo de nosotros todo el año, pero quien ríe último rie mejor.
Ahora más que nunca toca remar. Y si os fijáis, cada semana estamos diciendo lo mismo, y cada semana que pasa es más difícil remar. Porque no se lo merecen que rememos por ellos. Que sepan que remamos por nuestro Barça. Lo dicho, en junio nos vemos las caras.
Saludos a todos los culés y a TDG. En los momentos más duros hacéis subir la moral a cualquiera.
Por cierto, aunque suene a chiste, ¿hay votación para MOTM?
Jordi.

 
At 12/5/07, 18:17, Blogger bornna said...

Los remeros nunca hemos dejado de remar. La cosa está muy complicada, los jugadores nos dejaron a la deriva y los piratas acechan nuestra maltrecha nave...pero si tenemos que caer, que sea con los remos en la mano. Es que no hay otra salida. A final de temporada, veremos qué hacemos, pero ahora no queda más que remar.
Carol es un exaltado cuando habla de fútbol, ya sea tras una victoria o tras una derrota.

 
At 12/5/07, 19:02, Anonymous Anónimo said...

Hola yo tambien soy remero de vocacion, os leo a menudo y me gustaria apuntarme al blog pero no se como se hace, probe a resgitarme en blog.com pero no me entero de como va y ni puedo registrarme, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque es una pena que no pueda remar con vosotros. Por cierto que a mi tambien me hace daño a los oido el senyor em-busté.

Saludos y a remar!!

 
At 12/5/07, 19:03, Blogger Enric Porta said...

lo de los remeros esta bien pensado, mas aun cuando nos jugamos el titulo con los vikingos, unos expertos en el mar... xo weno esperemos ganarles, aunque no con algunos jugadores que tenemos...

dewww!

 
At 12/5/07, 19:55, Anonymous Anónimo said...

Todos
Que os parecen los artículos de opinión de Sport?
Me parecen deleznables, más pendular no puede ser. No s merecemos algo mejor.
A ver a los pericos.
Latorre
Suerte

 
At 12/5/07, 20:50, Anonymous Anónimo said...

A MEJOR DECISIÓN DE MI VIDA.
hE DECIDIDO NO VER EL MADRID, Y TOMAAAAAAAAA
QUE NERVIOS

 
At 12/5/07, 21:18, Blogger ava_adore said...

@ faniel

anda que...no vendas la piel del lobo antes de cazarlo.


@ capità enciam
al final que pasó con el video de ronaldinho?
y sobre marius y retransmisiones, para escuchar a forofos ya hablo yo en el bar! Al ser más espontaneo, tb pierde rigor, y es mucho más ventajista.


@ anónimo de las 23.23
es que nosotros no vemos a 11 cabrones, sino al FCB cuando juega. Y quedan 5 partidos, hay que seguir a muerte para ir a por la liga, y después hacer balance individual.
Y no veo normal, que después de 90 minutos sean unos"cabrones", y antes fuesen unos dioses. Hemos de moderarnos un poco, intentar ser más frios.

saludos, y deberías dejar un nombre, para que si comentas otra vez, nosotros sepamos que eres tu.


@ neo
después de un tiempo en el que aparecías poco, vuelves con fuerza cuando es necesario. Crack!


@ tsunami
que buen resumen de rac1, gracias!
Basté hay veces que no se puede controlar (y lo del catalan es el ejemplo de que arrasaba con todo), como bien dices, es muy demagogo.

Banyeres: si raja pq raja, y si no raja pq no raja. Ventajismo 100%.

@ El Ñandubay
hombre, se podrían bajar, no lo tendríamos en cuenta.
Tu sigues con fuerza, así nos gusta!!


@ latorre
bromeaba hombre, por el cabreo

 
At 12/5/07, 22:23, Blogger LATORRE said...

Mama caca

 
At 12/5/07, 22:36, Anonymous Anónimo said...

@ latorre

que no hostia, que no!
no lo mires por ese lado, piensa: alguien pensaba que hoy el madrid no ganaba? Nadie!

Y podrás decir:joder, pero vaya remontada se han pegado!
Ok, pero como se han podido dejar meter 3 goles?

Sabéis una cosa? he ganado 72 euros al apostar que iba a ganar el madrid en el descanso. No era tan difícil que pasase.

Y otra cosa, después de este subidón que han tenido hoy, que parecía al final del partido que ya eran campeones de liga, mañana ganamos 1-0, y toda la remontada de hoy queda en nada, solo en sensaciones.

Mañana hay que ganar sea como sea, y lo demás quedará en anécdota.

 
At 12/5/07, 22:48, Blogger LATORRE said...

@ ava adore

Si ya lo sé, pero esta remontada viene justo en el peor momento del barça en la temporada, por eso ya empiezo a aculinarme. A pesar de tar ya con el tufillo, remaré mañana como el que más.
Si se gana mañana la final del Calderón será de infarto.
Además ojito el Recre, como juega, buena señal para la semana que viene

 
At 12/5/07, 22:53, Blogger R.I.P. said...

Yo remo por el Barça, pero pido hacer caminar por la pasarela a unos cuantos jugadores...

Con este partido en Getafe comprobamos que algunos dentro de la plantilla blaugrana están listos para ser abandonados en una isla desierta...

Porque ellos ahora pondrán cara de compungidos, pero en su vida de lujos, fiestas perpetuas y trabajo mínimo ¿qué van a estar sufriendo por nada? Los que sufrimos somos los de siempre, los culés de toda la vida, los que no vemos al Barça desde la perspectiva del dinero y los intereses creados...

Pensar con frialdad después de la humillación sólo lo pueden hacer los que no sienten pasión blaugrana, o sea, esos que ganan dinerales por enfundarse la casaca y salir a hacer el ridículo...

No tienen perdón, ¡a caminar por la pasarela pero ya!

(Del Real Mandril no comento, no voy a ensuciar este excelente blog con porquerías)...

Saludos, amigos.

 
At 12/5/07, 23:21, Blogger ava_adore said...

Ronda de respuestas:

@ Jordi
Si hombre si, es verdad, hay que hacer votación de todos los partidos, hayan ido bien o mal!
Así que hasta la hora del partido del fcb-betis, hemos de elegir al MOTM (o al menos malo) de la penosa derrota contra el getafe!! Hay que elegir en las grandes victorias, y en las peores derrotas.
Y empiezo yo MOTM JORQUERA.


@ vito corleone
No estoy para nada de acuerdo contigo, estás cegado con iniesta, y tienes autocrítica 0 con deco.
Para mi iniesta ha de ser titular siempre.

En lo de apoyar si que opino igual, por supuesto, y valoraciones a final de año mirándose a la carita.
saludos

@ tsunami dijo…
“Es que hace una semana creo que era Carol que decía algo así como "no quiero que tengamos como presidente del Barça a alguien a quien la corbata no le llegue al cinturón de los pantalones". ¿Que te parece el comentario? ¿No me negarás que es clasista, snob y burgués?”

Comentarios como esos, que hace muy a menudo, aunque puedan parecer chorradas, YO NO LOS SOPORTO. Este tio es socio del fcb como lo podría ser del club de tenis, de hipica o aficionarse a las regatas. Eso si, seguro que en un buen asiento, no vaya a rozarse el señor con la chusma, con el pueblacho.
Dios no aguanto a esta gente.


@ enric porta
Lo de cristina cubero ya es para tomárselo en coña, pq es otra que está cegada por su odio.
Aún recuerdo un artículo en el que dejaba por las nubes a Geovanni (si, el que se cayó un dia cuando intentaba hacer una bicicleta), lo dejaba como Pele, cuando muchos ya lo criticaban. Y pq? Pues pq era brasileño, y amiguito suyo.


@ chus
No hombre, no me has entendido bien. Si tu eres de la familia!
Me refería a que algún día que leas de madrugada, te dejases algún comentario!

Jaja, al que se ria del barça, negativo!!


@ anónimo de las 19.02
Lo único que tienes que hacer es dejar un nombre con el que te sumemos a la lista, ya sea en este post, o en alguno de los de los remeros.
Para dejar el nombre, en “elegir una identidad” tienes que clickar en “Otros”, y poner el nombre que quieras.

“em-busté”, ha estado bien esa. je

(vaya ladrillete)

 
At 12/5/07, 23:23, Anonymous Anónimo said...

@ capi
El comentario del que hablamos no iba directamente por Laporta. Al contrario. Hablaban de como tendría que ser (o quién tendría que ser) presidente del Barça, si un señorito de alto standing (abogado, economista, immobiliario) o un tío de la calle (operario, carpintero, pintor, administrativo). Hablaban de si un presidente tenía que ser alguien con quien la gente se identificase, y la respuesta del tertuliano (repito, que no estoy seguro que fuese Carol) fue esta.

Lamentable...

PD: me voy a tu blog, para comentar la última jornada de ACB.

@ ava_adore
Ok, pero como se han podido dejar meter 3 goles?
Pues de la misma forma que el Barça en Getafe: con la cabeza en otra parte y pensando que, aún con tiempo para jugar, el partido estaba resuelto.

 
At 13/5/07, 2:26, Blogger Nicolás Ribas said...

Me ha gustado eso de cambiar la mentalidad culé, y lo de animar el equipo, yo me identifico 100% con vosotros, de verdad, un post EXCELENTE, de principio a fin.

Saludos.

 
At 13/5/07, 3:22, Blogger Capità Enciam said...

Bueno, decir que el Español, fiel a su historia, patético hasta en la derrota. En fin...

De todos modos latorre, no creo que haga falta usar dodotis para remar. Juntos no podrán mientras nosotros rememos de manera desinteresada.

Mañana si se golea al Betis se olvidan los problemas. O sea, mínimo 4 goles...

No puede ser que Capello nos gane dos ligas en el sprint. No puede ser y menos con la plantilla que tiene

 
At 13/5/07, 8:54, Blogger Cristian Pulina said...

Autocritica 0 con Deco de que?

Pero tu de verdad crees que Iniesta sabe manejar el ritmo del juego como Deco y defender como Deco?

Iniesta es el Guti del Barça...a ver cuando nos enteramos...uaaaaaaau que bueno es,que pasada...cuando salía desde el banco...de titular no se come nada en un mediocampo donde deja autopistas que Deco no deja por muchos balones que pueda perder...es mucho más inteligente,hace faltas cuando debe,para el juego cuando debe,aguanta los 90 minutos presionando,ayuda a sus compañeros...pero que autocritica 0? con quien ganabamos titulos? con deco-xavi edmilson y o con edmilson-xavi-iniesta? pero como podeis seguir empeñados en eso cuando llevamos 8 derrotas de las 12 con esos dos chavales juntos en el campo...que es,casualidad? para el que piense que es actitud...le diré que hace dos años,madrid 4-2 barça...marquez-iniesta-xavi...ese era el mediocampo...

Que no es casualidad hombre...que no,que no nací ayer ni empecé a ver el futbol hace 3 años...

 
At 13/5/07, 12:39, Blogger Enric Porta said...

a vito corleone

me diras que el 4 0 de getafe sera porque no estaba deco...

tampoco estoy de acuerdo con los que critican los tres pequeños en el medio campo porque "no hay ningún medio defensivo" y cuando se mete a edmilson "no se puede jugar con alguien que no sabe defender bien".

nose que propongan a algun jugador para el medio campo pero que no critiquen cada alineacion del barça si no hay mas plantilla.

 
At 13/5/07, 13:12, Blogger Cristian Pulina said...

Porque no estaba Deco no...PERO A QUE NO ERA DECO EL CULPABLE?...quizás tiene que ver que la suma xavi iniesta en mediocampo se salda con 8 de las 12 derrotas del equipo y no es de este año...repito,en 04-05...4-2 de un madrid patetico en 4 contragolpes regalados por un mediocampo absolutamente descontrolado cuando juegan estos dos jugadores...que tienen mucha calidad,clarividencia y todo lo que querais,pero no pueden jugar juntos...al menos no si se quiere ganar.

 
At 13/5/07, 13:13, Anonymous Anónimo said...

Vito
Eres un pelin como lo diria DEMAGOGO, con respetos
A ver, Iniesta tiene 24 años. Defiende como él, ver partidos en Milan y Lisboa el año pasado, donde rte recuerdo que no jugó XAVI.
Iniesta no ha perdidoáún balones como el de Guti ayer, juega de lo que quiere, y puede hacer el perfil de Deco. Que el Deco bueno es mejor que Iniesta' OF COURSE.
El deco buen oha sido uno d elos más grandes de lo súltimos 20 años. Pero loestá ahora' Lo está? Presion aigual? La toca igual?
Es solo eso.
Le pone más huevis que nadie, pero su curepo ya no da para más.
Se vacia, pero tb me vaciaría yo, y no sirviria de titular.
Y un último apunte. El año apsado el Deco de los último smeses no fue el mejor, e Iniesta, de TITUTLAR se salió, y untal Boby Charlton( a este e lfutbol tiki taka y los jugones se la trae floja) dijo que fue el mejor en la eliminatoria contra el Milan, donde fue SIEMPRE titular.
VIVA INIESTA, amici

 
At 13/5/07, 13:28, Anonymous Anónimo said...

Bueno amigos remeros ha llegado el dia que nadie queria que llegase, es decir empezamos el partido siendo segundos en la tabla.
Por esto hoy creo que la afición es clave, y si el otro dia muchos dijeron que los jugadores no merecian llebar nuestro escudo, hoy yo digo que aquel aficionado que vaya al campo con ganas de silbar, no animar y casi de que pierdan NO MERECE el carnet de socio del FCB, a mi no me vale el cuento de que pagando la cuota uno tiene derecho a desfogarse y a machacar a los jugadores, si alguien lo quiere es invertir dinero que juegue a la bolsa, que hoy nos jugamos una liga.

 
At 13/5/07, 13:34, Blogger Enric Porta said...

a danie arias

es cierto que iniesta fue el año pasado mejor que deco y este lo sigue siendo pero tiene 23 años.

iniesta es mi preferido desde hace mucho tiempo y mis valoraciones pueden ser demasiado subjetivas aunque no creo que me equivoque mucho viendo el pobre juego que hacen sus compañeros si digo que es el mejor del equipo...

dewww!

 
At 13/5/07, 13:42, Anonymous Anónimo said...

Vito, lo dicho antes...CON RESPETO Y CARIÑO EH
ya sebs que aquí tenemos como lema...DEMAGOJIA A RAUDALES.
El Barça B pierde, el Barça de Basquet 4, el Barça de handbol se la juega hoy en el palau, el de fútbol, tb, pero viene de una derrota catastrófica...
Miedo tengo miedo.

 
At 13/5/07, 15:16, Anonymous Anónimo said...

Todos
Me acabo d eenterar que ayer en la redacción del Mundo Deportivo se cantaron los goles del...MADRID!
Y que hacen crónicas de algunos partidos sin VERLOS...indignado estoy...

 
At 13/5/07, 15:21, Anonymous Anónimo said...

Como te enteraste Daniel, tienes algun garganta profunda infiltrado?

 
At 13/5/07, 16:03, Blogger Enric Porta said...

lo que dice daniel arias me lo creo despues de la campaña contra la directiva de laporta y todo lo que tenga que ver con el... ya comente lo del articulo de la cubero, las portadas en contra de eto'o y los comentarios de rac 1 en contra de la directiva y los jugadores que ha fichado.

si puedes danos mas informacion que es interesante este tema.

el sport me parece un diario poco serio pero al menos se dedica a hablar de lo que hace el barça y si juega bien habla bien y si lo hace mal pues critica como hace la aficion que es lo que se le pide a un diario deportivo, como hacen marca y as con el madrid.

para politizar ya esta la vanguardia el avui o cualquier de informacion general.

es que este tema me calienta mucho joder!

dewww!

 
At 13/5/07, 16:25, Anonymous Anónimo said...

Un conocido de mihermano trabaja alli de becario y le encargaron hacer la crónica d eun partido que no vio, y dice que ayer se cantaron los goles del Madrid.
LAMENTABLE

 
At 13/5/07, 16:39, Blogger neo said...

Venga hoy todos a animar y a llevar al equipo en volandas para conseguir los 3 puntos.
Lo de Getafe es agua pasada.
Hoy a muerte con el equipo, nada de pitos, sino todo aplausos.

A REMAR BRIVONES.

@ Daniel Arias

Lo que dices de MD, ¿podría decirlo también en Can Bañeres? Quiero ver la reacción de la gente.

Saludos.

 
At 13/5/07, 17:43, Anonymous Anónimo said...

Ava
Haz a cronica,
Todos si gana el Barça el Martes m´ñana colgaremos la entrevista al Mario, sino, estaremos remando

 
At 13/5/07, 17:43, Anonymous Anónimo said...

JUGAN LOS 3 PEQUEÑOS

 
At 13/5/07, 18:38, Blogger Enric Porta said...

venga todos a remar que hoy es importante!

dewww!

 
At 13/5/07, 18:55, Blogger ava_adore said...

@ faniel

ya veremos si puedo hacer la crónica!

Vamos todos a por la victoria!!

 

Publicar un comentario

<< Home