miércoles, mayo 16, 2007

FINAL UEFA: ESPANYOL 2 - SEVILLA 2 (P: 1-3) LA MALDICION DE LOS PENALTIS SE CEBA CON EL ESPANYOL

Espanyol: Gorka, Zabaleta, Torrejón, Jarque, David García, Moisés Hurtado (Jonatas 87'), Rufete (Pandiani 56'), Riera, Tamudo (Lacruz 72') y Luís García.
Sevilla: Palop, Dani Alves, Javi Navarro, Dragutinovic, Puerta, Poulsen, Maresca (Jesús Navas 46'), Martí, Adriano (Renato 76'), Luis Fabiano (Kerzhakov 64') y Kanouté.

Espanyol 2 - Sevilla 2
Adriano 18', Riera 28', Kanouté 105', Jonatas
Penaltis:
ESP: Luís García, Pandiani, Jonatas, Torrejón
SEV: Kanouté, Dragutinovic, Alves, Puerta

Maldita sea. 19 años más tarde, y después de un partido épico empatado en los últimos minutos de la prórroga, el Espanyol ha vuelto a caer por penaltis, otra vez. Que pena caer otra vez así, los dioses del fútbol hoy no han justos.

Había dominado gran parte del partido el equipo de Valverde, dando la cara, llevando la iniciativa del juego y no dejando que el Sevilla se encontrase a gusto en el campo.

Después de ocasiones espanyolistas, llegó el gol de Adriano recogiendo un pase largo de Palop, y sorprendiendo a toda la defensa perica. Jarro de agua fría, que a pesar de todo no desdibujó al Espanyol. Minutos más tarde, volvió a meterse en el partido gracias a un gol de Riera, jugador que hoy ha hecho un partidazo.

En la segunda parte, y después de la expulsión de Moisés, el partido cambió completamente, y el Sevilla se vino arriba. Jugando con 10, los blanquiazules han hecho un desgaste impresionante, que finalmente no se ha visto compensado. En la primera parte de la prórroga Kanouté volvió a avanzar a los de Juande, pero en la segunda, y rozando la épica, Jonatas recogía todas las ilusiones pericas en un zapatazo desde fuera del área que a 5 minutos del la finalización, igualaba por segunda vez la final.

Es un topicazo, pero los penaltis son una lotería. Grandes jugadores fallan, y jugadores discretos marcan con una seguridad sorprendente. Y en la ronda final volvió a surgir el auténtico protagonista de esta competición, Andrés Palop. El portero, no contento con haber dado media clasificación para semis después de su milagroso gol de cabeza, ha parado 3 de los 4 penaltis que le han lanzado. Grande Palop, un jugador que después de muchos años en la sombra, recibe su merecida ración de gloria.

Felicidades al Sevilla, bicampeón de la UEFA, sigue mostrando en europa el gran equipo que tiene. Ha vuelto a hacer historia este año, y dentro de poco, podría convertir la historia en leyenda. Enhorabuena.


Espanyol, a pesar de ser culés, hemos vibrado con vosotros, nos hemos emocionado y hemos gritado vuestros goles. Podéis estar orgullosos de vuestro equipo!

No sabéis cuanto hemos sentido vuestra derrota, pericos.
The Digital Garden

Fotos: AP, EFE, AFP, elperiodico.es
Nota: hoy jueves a las 22.40 publicaremos un nuevo post. No puede ser antes ni después, tiene que ser a esa hora.
Os esperamos.

70 Comments:

At 16/5/07, 23:59, Anonymous Anónimo said...

Chapeau Gorka y Palop. Que triste que una final tenga que decidirse en los penalties. Ahora queda lo peor: volver a casa con la derrota bajo el brazo.

Aún así, el Español no puede pedir más, pues desde la expulsión de Moisés Hurtado, la final ha sido sevillista. Merecidamente (a pesar de la rabia que me dan Juande y Del Nido).

Un grito de ánimo para Valverde, que quién lo ha visto, y quién le vé.

 
At 17/5/07, 1:02, Blogger ava_adore said...

cierto, volver con un derrota es un gran palo, pero pueden volver con la cabeza muy alta. No como nosotros después de mónaco, por cierto.

Había sorprendido el espanyol al sevilla en el inicio,llevando la iniciativa. Pero que mala suerte, a partir de la expulsión todo ha cambiado. Y después de toda la épica, vuelven a caer por penaltis, igual que contra el leverkusen. Una lástima.

No soporto a benavente, me duele que pueda seguir sacando pecho tanto como le gusta. Se lo merece su equipo, pero no él, miserable soberbio.

 
At 17/5/07, 2:06, Anonymous Anónimo said...

Pero creo que no hay que estar tristes. El Espanyol ha sido incluso mejor que el Sevilla. Si este equipo mantiene el ritmo puede lograr mejores cosas el próximo año (meterse a Champions, por ejemplo).

Saludos

 
At 17/5/07, 9:10, Blogger ava_adore said...

@ TODOS
que pasó ayer con del nido y la copa de segunda división europea? (este comentario lo acabo de leer en perarnau y me ha hecho gracia)

OFFTOPIC
ayer estuve viendo gran parte del FR/FE (força rosell/fuera eto'o) y dejaron algunas piezas de museo.

Como se nota que ya tienen guión sobre los temas de los que van a rajar. Es evidente, al ver las imágenes en la pantalla gigante que acompañan a los comentarios.
Ej: cuando hablan de deco, siempre salen sus chutes bien dirigidos, algun gol..
Ej2: pero ay amigo! cuando toca hablar de eto'o las imágenes que ayer se vieron son, y por orden:
1-dedo amenazante de vilafranca en primer plano
2-imagen de eto'o en el mallorca, jugando en el bernabéu, cuando después de un gol señala al palco y hace el gesto ese de "yo tendría que jugar aquí"
3-celebración de la primera liga, cuando empieza con lo de "madrid cabrón.."

Viva la manipulación!!
Como pueden dar tanto asco? no les da vergüenza?

 
At 17/5/07, 9:14, Anonymous Anónimo said...

Conclusiones post match:
-La expulsión (para mi rigurosa)lo ha sido todo, hasta entonces, el Sevilla no me gustó nada, el Espanyol mereció más. 10 contra 11 ya ha sido otra cosa, el Espanyol reventado a merced de un Sevilla que pecó de prepotencia en la 2ªparte de la prorroga, parecia que no querian matar el partido!!
Grandioso Palop y grandioso Gorka, si el Espanyol es listo que saque una pasta por kameni y se quede con Gorka.
-Me gustó Poulsen sin perder la posición, muy seguro, tapando las subidas de Alves (me lo llebo al FCB de cabeza) y te sirve de central y todo!
-Alves cada dia me crea mas dudas, parece un puñal atacando, pero muy flojito en defensa, seguramente Juande se equivoco en la 1ª parte al darle toda la banda. Creo que si aprende a administrar mejor sus incorporaciones mejorará mucho.
-El Sevilla va a perder una ocasión historica para ganar simpatias ser un especie de 2º equipo de la gente como lo fue el SuperDepor de Aresenio y luego de Irureta o el Alaves de Mane, equipos pequeños que se subian a las barbas de los grandes. Pero su presidente destila una prepotencia infinita y para mi Juande 3/4 de lo mismo, creo que mucha gente empieza a esperar su caida.

 
At 17/5/07, 9:25, Anonymous Anónimo said...

Aclaratoria: al que me llebo al Barça es Poulsen

 
At 17/5/07, 9:51, Blogger e. said...

Pego lo mismo que en can martí, que vosotros habeis hecho cosas de este estilo...

Sobre la no repetición de campeón de la uefa, i para aquellos que tienen tiempo i hacen grandes investigaciones perdiodísticas:

Puede ser que no haya habido un campeón consecutivo en parte porque gracias a sus competiciones domesticas jugasen la Copa de Europa?

Creo que esta es una de las razones, junto a la dificultad que supone, como en la Champions.

A ver qué me decís

 
At 17/5/07, 9:56, Anonymous Anónimo said...

E.
Habría que mirar cuantos campeones de UEFA el año después jugaron la UEFA de nuevo. Pero sin duda, es un motivo para la no repetición.
Dicho esto, el Sevilla es, para mi, el mejor equipo de Europa sin duda. Tiene enorme mérito lo que han hecho, algo que no lo han podido lograr ni Manchester ni Chelsea. Han llegado a lo máximo en las 3 competiciones, luego ganaran o no, pero de TRAKA

 
At 17/5/07, 10:03, Blogger LATORRE said...

@ AVA

He enviado mi relato al mail del Blog.

 
At 17/5/07, 10:08, Anonymous Anónimo said...

@ ava_adore

"copa de segunda división europea"
Ojito con los comentarios de esta índole, que hasta Wembley el Barça era coleccionista de copas de este rango (recopas, copas del rey, UEFAs,...).

Ya sé que la frase no es tuya, que sólo la has transmitido al TDG, pero entonces no estemos orgullosos de ser "Reyes de Copas", como nos quieren vender.

Lamento la crítica, pero es que no aguanto la poca objetividad. Ya sea en prensa, radio, tv, periodistas o aficionados forofos (bueno, los asíduos de este blog ya lo habeis podido comprobar en otros comentarios míos).

Disculpad que sea un poco radical con esto. Ya me callo...

 
At 17/5/07, 10:11, Blogger LATORRE said...

Pues para mi mención especial para Riera. Para mi el mejor de todo el partido teniendo en cuenta que delante tenía a el Bicho Alves, todo un hueso en la banda.
El mallorquin se salió y estuvo a punto de darle la copa al Espanyol con el trallazo desde la frontal.
Para mi el MVP de la final

 
At 17/5/07, 10:13, Blogger LATORRE said...

@ tsunami

Firmo al 100 % tu comentario. No tienes porque callarte hombre! Asi se abre un poco el debate y eso es bueno.
Ya firmaba yo haber ganado este año la UEFA.

Y el Capita Enciam?? Estara de resaca tras celebrar la victoria perica? Estara con la Vane??

 
At 17/5/07, 10:30, Anonymous Anónimo said...

No fotem, yo prefiero llegar a cuartos a semis de Champions que ganar la UEFA. jugar la UEFA actualmente significa no haber quedado ni de los 4 primeros de la liga o que te hayan tumbado a las primeras de cambio en champions.
Cuando la Copa de Europa solo la jugaban los campeones de liga, la recopa y la uefa tenian muchisimo mas nivel y muchisimo mas valor que ahora

 
At 17/5/07, 10:31, Blogger Cobi said...

Buenos días,
Pues yo que me alegro. Yo ya dije que si fuera por mi, que pierderan los dos.
Ya que no podía ser, al menos que fuera cruel.
Y así ha sido.
Ahora que vuelvan a cantar el P.. Barça Oeoeoé.
Y basta de falsedades. Cuando venga el Espanyol al Camp Nou, no s ele cantará nada recordando la final???

Y la expulsión fué menos estricta que la de Klose...

@TODOS
Alves ya no sirve, ahora a por Poulsen. Parecemos el peor Cruyff que vió a Korneiev jugando bien contra el Barça y lo fichó junto con el Escaix. Criterio amigos, criterio

@Ava_adore
También hoy tienes que hablar de deco??

P.d. La Vane es familia de la Sole la del mechero??

 
At 17/5/07, 10:43, Anonymous Anónimo said...

Yo estoy con Tsunami. La copa de la UEFA es de un mérito enorme, así que nadie le quite mérito. Yo bien orgullos que estoy de recopas, copas de ferias, copas latinas etc. Así que considero feo el comentario de Copa de segundas.

 
At 17/5/07, 10:44, Anonymous Anónimo said...

es mio el uñtimo

 
At 17/5/07, 10:49, Blogger ava_adore said...

@ tsunami

acepto el reto, y al contrario que latorre NO firmo tu comentario.
me negarás que ganar ahora la uefa tiene menos mérito que antes, jugando 4 equipos champions?
actualmente, y viendo los equipos con los que se ha enfrentado el sevilla los dos años, claramente es segunda división, y rozando el descenso a tercera.

 
At 17/5/07, 10:54, Blogger Enric Porta said...

una lastima para los pericos, celebre los goles como si fuese mi equipo.

alguien sabe si la camara de corbacho era de antena 3 o lo vio toda europa?

ultimo capitulo de espera en el aeropuerto:

ahora los aficionados sin avion estan en glasgow porque los primeros que llegaban los iban metiendo en los aviones y muchos se han quedado sin su asiento... hasta las 7 no cogen uno que les lleva a milan, esperar un rato mas y a girona. es la ruta que habian cogido para ir pero llegaron media hora despues que empezara el partido...

dewww!

 
At 17/5/07, 11:33, Anonymous Anónimo said...

Ava
Toy enseñando a Inflames. Recuerdos, dentro de unos día slo veremos por aquí.

 
At 17/5/07, 11:39, Blogger inflames said...

@ava

No veas como me enseña daniel. Es todo un virtuoso

Saludos

Larga vida a TDG

 
At 17/5/07, 11:58, Blogger ava_adore said...

más cosas:

fue muy bonito el pasillo de los jugadores del sevilla al espanyol, emocionante ver como se abrazaban dando ánimos.


@ cobi
crees que me meto mucho con deco?
en esta ocasión he puesto su ejemplo pq ha sido el único que recordaba seguro.

@ daniel
"para mi, el mejor equipo de Europa sin duda"

pues tampoco estoy de acuerdo. No crees que tiene bastante que ver, que en las rondas previas, mientras el fcb se enfrentaba al chelsea o werder bremen (semifinalista uefa), ellos jugaban contra el "xindunguisport" (por decir algo), y tiene mucho menos desgaste?

lo equipos con los que se enfrentaron eran medianías, a ver si ahora han jugado contra muchos campeones de europa!

vale que no se desprecie, que conste que estoy totalmente de acuerdo, pero tampoco ahora nos pasemos con que son EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA. No hija no!

 
At 17/5/07, 12:02, Blogger ava_adore said...

@ enric porta
las camaras que enfocaban a corbacho tenían que ser de antena3, demasiada coicidencia sería lo contrario.

 
At 17/5/07, 12:08, Blogger ava_adore said...

más cosas:

no os habéis planteado nunca que las finales se tendrían que decidir de alguna forma diferente a los penaltis?
es que lo veo muy injusto, decidir un título a esa suerte

 
At 17/5/07, 12:22, Anonymous Anónimo said...

@ ava_adore

Yo no creo con los títulos de primera y de segunda. Son títulos, y punto. ¿Que la temporada anterior no has llegado suficientemente arriba para estar en Champions? Pues refuerzas el equipo para el año siguiente disputar UEFA y las primeras posiciones de la liga. Y esto es lo que ha hecho el Sevilla. Ha reforzado tanto que ya tienen más títulos que cualquier equipo español esta temporada. Y esto es lo que va a quedar para la historia.

Pero si nos entestamos a poner títulos de "primera" y de "segunda", dejémonos de memeces y vayamos solamente por los de primera: Liga, Champions League. Ni Copa del Rey, ni Supercopa Europea, ni Supercopa de España, ni Copa Intercontinental (o mundial de clubs), que además de innecesarios (sobretodo cuando los pierdes), cansan al equipo y no les dejan salir de fiesta.

Hombreeee...

Imagínate que, después de 5 años sin títulos, va el Barça y gana la UEFA y la Supercopa de Europa. Estaríamos todos "pixant colònia" y hablando de un nuevo ciclo.

(Uf, que alivio ver que no estaba solo...)

 
At 17/5/07, 13:01, Blogger El Divan Digital said...

Con mis limitados conocimientos sobre fútbol reconozco que ayer disfruté del partido. Como siempre dice el Sr Arias, "el futbol a veces puede ser muy injusto", y bien, no quito mérito al Sevilla pero ayer merecía ganar L'Espanyol .

No sabeis cuanto futbol he aprendido los últimos años de mi vida

Un saludo

 
At 17/5/07, 13:04, Blogger Rubén Uría said...

Una lástima lo del Espanyol, porque cuajó una final involvidable. Mención aparte para Albert Riera, el mejor de la final de largo. (Palop fue el mejor del torneo). Un abrazo para todos los de TDG!

 
At 17/5/07, 13:13, Blogger Capità Enciam said...

Saludos a todos,

Disculpas pero ayer tuve cena, y no con la Vane, y llegué bastante tarde. Llegué a la oficina y he tenido bastantes visitas hoy.

No ví el partido, bueno, vi media hora, el gol de Adriano y el de Riera, hasta ese momento vi un partido muy sólido del Sevilla y muy inocente por parte del Español.

No he podido ver ni la expulsión ni el resto de partido. Por lo que no puedo opinar.

Ahora bien, me da rabia que se criticara el hecho de tener la señera en la camiseta del Barça y nadie diga nada de la rojigualda de la del Sevilla.

Por otra parte, y como viene a ser de costumbre ni los niños han ido hoy a clase ni la gente trabaja en Sevilla. Cualquier excusa es buena para escaquearse.

Entre que empiezan a trabajar a las 10, a las 11 se van a almorzar, a la 1 se van a comer y luego claro tienen que hacer la siesta no me extraña que vivan como reyes. Y eso siempre que no haya ni Ferias ni victoria del Sevilla...

 
At 17/5/07, 13:21, Blogger ava_adore said...

@ tsunami
si el fcb, después de 5 años gana la uefa, en mi vida se me ocurriría decir que somos el mejor equipo de europa.

si el fcb, después de 5 años gana la champions, todos diremos que somos el mejor equipo de europa (algo de lo que tb podríamos debatir).

me lo estás diciendo en serio que no hay títulos de primera y de segunda?
nos guste o no, hay diferencias, y ahora con 4 equipos disputando champions, esas mismas diferencias son mucho más evidentes. Hay títulos de primera y títulos de segunda, no tengo ninguna duda.

 
At 17/5/07, 13:21, Blogger Cobi said...

No se vosotros pero si gana el Sevilla este fin de semana se pone peligroso el tema... Lo mejor e sque vamos a un final made in Pitoniso Pito.
El Barça campeón empatado a puntos con el Sevilla y ahí veremos el final del Super Sevilla que hará historia haciendo doblete y casi triplete.

@Ava_adore
Si, siempre sale Deco en lo malo. Qué injusticia!!!
Los penals; Si es injusto pero no veo otro desenlace.
Lo pueden hacer a prórrogas hasta que alguien marque, a cara o cruz o chutes de falta ... No se

@Capità
La invitaste no?? Seguro que pidió un tupper para llevarse comida a casa que va muy cara, jeje

@TODOS
Arús dijo que laporta va explicando que venden a Ronaldinho. Es creible?? Esperemos que no. Sería una locura Irreversible venderlo.

 
At 17/5/07, 13:22, Blogger Enric Porta said...

a capita enciam

y los del betis hoy tampoco van al cole ni trabajan?

dewww!

 
At 17/5/07, 13:26, Blogger Capità Enciam said...

@enric porta,

los del Sevilla hoy mismo ni siesta ni desayuno... Hoy pasivos ante la alegría, los del Betis en el día de hoy siguen las tradiciones :-)

Saludos

 
At 17/5/07, 13:26, Anonymous Anónimo said...

Me uno al debate de las competiciones de 1ª y competiciones de 2ª. Como he dicho antes desde la perspectiva Barça yo prefiero caer en cuartos de champions que ganar la UEFA.
Un titulo es un titulo pero no se pueden comparar Liga y Champions con el resto (UEFA, supercopas, juancarling cup,...) si quereis la Intercontinental un poquito, pero el resto ni de coña. Te pueden servir para completar una bonita campaña pero por si solas no te salvan una temporada.

 
At 17/5/07, 13:31, Blogger ava_adore said...

@ tsunami
"dejémonos de memeces y vayamos solamente por los de primera: Liga, Champions League. Ni Copa del Rey, ni Supercopa Europea, ni Supercopa de España, ni Copa Intercontinental"

si asegurásemos a los culés, que si "tiran" esas competiciones ganan liga y champions, que porcentaje diría que si? o mejor dicho, hay alguien que diga que no?

 
At 17/5/07, 13:42, Anonymous Anónimo said...

Ava
eres un ventajista...y demagogo...No he dicho que sea el mejor equipo por ganar UEFA.
Son el mejor equipo por pelear la Liga, por pelar la Copa y por ganar la UEFA. S i ganan los 4 t´tiulos no será para ti el mejor equip ode Europa? O si ganan dos?
Quien será el mejor de europa? El Liverpool?
Ais...
Latorre
Envia tu escrito al email del garden me lo he dejado en la oficina

 
At 17/5/07, 14:07, Blogger ava_adore said...

@ faniel
si ganan uefa y juancarling (grande blade!) por supuestísimo que no será ni de coña el mejor equipo de europa, pero vaya, ninguna duda.

Yo ventajista? Copio de pego:
"Dicho esto, el Sevilla es, para mi, el mejor equipo de Europa sin duda. Tiene enorme mérito lo que han hecho, algo que no lo han podido lograr ni Manchester ni Chelsea. Han llegado a lo máximo en las 3 competiciones, luego ganaran o no, pero de TRAKA "

si no sabes ni lo que escribes, no es mi culpa.

sabes que les pasaba a manchester y chelsea?
que por medio no tenían a:

Atromitos, AZ, Sporting de Braga, Slovan Liberec y Grasshopper, Steaua de Bucarest, Shaktar Donetsk,Tottenham y Osasuna.

Dime un jugador de alguno de estos equipos que no sea el AZ o tottenham(osasuna aparte)?

 
At 17/5/07, 14:30, Anonymous Anónimo said...

Juancarling Cup: termino que habitualamente utiliza Banyeres para referirse a la Copa del Rey.

Segun mi criterio:
Campeon Liga (una de las grandes)+ campeon de Champions= el mejor de Europa sin discusión
Campeon de Liga (una de las grandes)+campeon de UEFA= podría ser el mejor de Europa,probablemente pero no seguro
Campeon de UEFA+ Campeon de Copa = un buen equipo europeo pero aun no es un top class.
Campeon de UEFA sin mas= felicidades, a ver que tal te va por la Champions.

Y creo que comparar la UEFA de ahora con la UEFA y recopa de antes no es válido.

 
At 17/5/07, 14:34, Anonymous Anónimo said...

Parti no tendrá mérito. Para mi, ya son el mejor equipo de Europa. Y si ganan las 3 tb. Mira los rivales que tienen el Chelsea y ManU en la LiGA y mira cuales tiene el Sevilla enLiga. Pero bueno , tu quita mérito a la UEFA quita.

 
At 17/5/07, 14:43, Blogger Enric Porta said...

os recuerdo que hace tres años estabamos en uefa y queriamos ganarla antes de despreciarla tanto...

es un titulo europeo pero no te permite decir que eres el mejor de europa. si ganas la champions si y no me digais que no, se llama liga de campeones y juegan los mejores de cada liga.

en uefa es un titulo europeo, es como si el valladolid dice que es el mejor equipo de españa...

dewww!

 
At 17/5/07, 14:57, Anonymous Anónimo said...

Enric Porta dijo:
"os recuerdo que hace tres años estabamos en uefa y queriamos ganarla antes de despreciarla tanto..."
por supuesto, ya que la tienes que jugar ves a ganarla, pero de ahi a ser el mejor de Europa o del mundo como dijo el Sr. Benavente por culpa de noseque estadistica va un mundo

 
At 17/5/07, 15:03, Anonymous Anónimo said...

@ ava_adore

Pues vale. Si la mayoría de socios prefieren ir a por 2 (asegurando un 75% de posibilidades de ser campeón), en vez de ir a por 6 o 7, por mí que no se diga. Se apuesta por esto y punto. Yo no lo veo tan mal.

Cualitativamente y desde el punto de vista del espectáculo, es evidente que se ve mejor futbol en la Champions que en la UEFA. Por supuesto.

Pero al final, en la tabla de títulos y en las vitrinas ¿qué enorgullece? ¿Las participaciones en liga de campeones, o la copita de metal iluminada en un estante?

A ver, no quiero ser tocahuevos, pero los culés nos hemos pasado media vida dándole valor a los títulos de Recopas, UEFAs y Juancarling Cups (cierto, es buenísimo!), y desprestigiando a 5 copas de europa del madrid porque eran en B/N. Y ahora que en 14 (CATORCE!!!!) años hemos ganado 2 Champions League, ¿nos atrevemos a calificar los hechos antiguos como "de segunda"? Lo veo una actitud precisamente de "nuevo rico".

Quizás es que sigo la creencia que con arrogancia y soberbia no se va a ningún sitio (salvo a que todo el mundo te vea como un chulo prepotente, como el presi del Nido, o la actitud cultural del Real Madrid).

¿Queremos diferenciarnos de ellos en actitud y pasarles la mano por la cara en el campo o, al contrario, queremos chulear como nadie y tener un equipo cansino y atontado como el Barça actual?

(Ya he vuelto a ser un pelín radical. Diosssss...)

 
At 17/5/07, 15:13, Anonymous Anónimo said...

Yo esot con Tsunami.
Además Copa de UEFA, Copa del Rey y Liga, no m edigáis que no l ehacen acreeedor en esa temporada que son el mejor equipo de Europa?
Yo recopas, UEFAS ytodo lo que sea ganar me enorgullece. Evidentemente que tiene más valor la Orejuda, pero la UEFA no e smoco de pavo, además de que pasan 8 equipos de la Champions. En fin, Tsunami, no estas solo

 
At 17/5/07, 15:13, Blogger LATORRE said...

@ ava adore

Me uno con Daniel Arias ya que lo coges un poco por las pinzas. El Sevilla para mi tambien es el mejor equipo de Europa pero no por ganar la UEFA sino porque lo han peleado todo este año. Y no me vale decir que hayan jugado contra Atromitos y cía porque te recuerdo que en Copa estamos fuera, en Supercopa nos barrieron y en Liga ya sabes que pasó.
Son quienes mejores juegan y qienes mas hambre tienen.
Por mas que me duela reconocerlo por el Sr Benavente, hoy por hoy son los mejores

OFF TOPIC

Alguien ha visto el video que le ha hecho MAS DEPORTE a la Vane??

 
At 17/5/07, 15:14, Blogger LATORRE said...

@ tusnami

Correcto. Luego pues AVA ADORE no alardees de ser el Rey de Copas.

 
At 17/5/07, 15:19, Blogger Nicolás Ribas said...

Fue un gran partido, para mí mereció ganar el Espanyol, ya que tuvo al Sevilla contra las cuerdas y aunque el Sevilla se adelantó en el marcador pudo haberse con resultado a favor al descanso. La expulsión de Moisés Hurtado cortó las alas al Espanyol y el Sevilla pudo aprovecharlo. El Espanyol plantó cara en todo momento. En la tanda de penalties podía pasar cualquier cosa... estaba claro que el que peor los tirara perdería la UEFA, y ese fue el Espanyol...

Saludos!!

 
At 17/5/07, 15:19, Blogger zaragocista said...

Enorme partido que coronó a un Sevilla más ramplón de lo esperado y fulminó a un Espanyol que lo había hecho todo para ganar, pero que volvió a caer donde más duele.

Ánimo al Espanyol, y felicidades al Sevilla.


Saludos.

 
At 17/5/07, 15:21, Blogger Capità Enciam said...

hay video de la Vane en más deporte? alguien lo puede colgar?

 
At 17/5/07, 15:23, Anonymous Anónimo said...

Latorre
Yo lo h evisto...BUENISIMO...
Capi ha ido con una amiga y ...LLORABA MÁS QUE ELLA. Yo le encuentro aprecido a la Vane con Irene Villa ,fisicamente hablo. El video es ENORME. Con que sentimiento lo viven...

 
At 17/5/07, 16:00, Blogger Capità Enciam said...

daniel arias,


lo iba a decir ayer lo de irene villa pero pasé de ir con el humor negro...

 
At 17/5/07, 16:15, Anonymous Anónimo said...

No creo que se trate de renegar de exitos pasados, grandes noches como Basilea, el gol de MArcos y las butifarras de Shuster..., sino de ponerlos en su sitio, un equipo por ganar una UEFA no va a ser el mejor de Europa simplemente porque o no ha jugado contra los mejores, o si lo ha hecho ha salido rebotado (Werder Bremen por ejemplo).
Claro que hay que estar orgullosos de ser el rey de Copas, pero esto no garantiza a ningun equipo ser el mejor de su pais, por ejemplo.
A demas creo que no se puede comparar la antigua UEFA, cuando a la Copa de Europa solo iba el campeon de Liga con la actual UEFA.

 
At 17/5/07, 16:22, Anonymous Anónimo said...

El Divan
Pues si que has aprendido, quien te ha visto y quien te ve. Ahora no podríamos meterte el gol de Rustu… Espero que aprendas más y que te llegue a gustar, no como a mi, pero bastante.

 
At 17/5/07, 16:55, Blogger El Divan Digital said...

@ Daniel

Sabes que me gusta, o bueno, me entretiene...además, ahora que se como sacar partido a la emoción de "augurar" un resultado ( ya sabes que ayer esperaba una recompensa por un 4-1) , aun muestro más interés!

 
At 17/5/07, 17:02, Blogger Enric Porta said...

nadie ha visto el video en el que confunden a luis fabiano con un espontaneo?

es el jugador que mas odio del sevilla, por lo que se ve en escocia tambien.

dewww!

 
At 17/5/07, 17:17, Blogger Cobi said...

Polémica varias con torneos de Primera o segunda

Compañeros, lo importante es ganar. Todo vale y todo cuenta.
Si se gana la UEFA es un gran éxito. Si se gana la Copa también y si se gana la Champions es como ganar lo máximo.
NO despreciemos ningún título que luego queda muy bien al cabo de los años recordar al mítico Barça d elas Copas. Y ponerlo como uno de los más grandes.
O poder decir que el Barça de Balommano alcanzó 50 títulos con Valero (contaban la Copa de los Pirineos por ejemplo...)


Y please colgad a la Vane y hacedle la entrevista... Y si hay posibilidad al resto de frikis. Podríamos instaurar una entrevista mensual de este tipo...

Saludos,

 
At 17/5/07, 17:24, Blogger El Divan Digital said...

@ Tsunami

respondiendo a la pregunta:

¿qué nos hace vestir de torero, bailaora, avi del Barça, etc. en un acontecimiento deportivo?... Mmm, creo que es un buen modo de salir por televisión y que todos vean, aún haciendo el "ridículo" que has ido al partido...Puede que esta respuesta parezca absurda pero realmente puede haber algun otro motivo??!!!ejjejejej!!

y sobre porque los guiris se compran sombreros mejicanos en Catalunya...DIOS, tampoco conozco la respuesta pero es un tema existencial pendiente...Porque no llevan boinas o el típic barret català de la sardana?! CUANTA PSICOLOGÍA HAY AQUÍ PARA ANALIZAR

SALUDOS!

 
At 17/5/07, 17:27, Blogger LATORRE said...

@ enric porta

Era Adriano no Luis Fabiano. La cara del bueno de Adirano cuando un poli lo bloca ha sido de traca.
Os imaginais que le hacen eso a Del Nido?? Acojonao estaría... (ya sabeis operacion Malaya)

 
At 17/5/07, 17:30, Blogger Cobi said...

@Latorre
Muy fino lo de la operación Malaya, muy fino.
A ver si cae el tío.

Saludos,

 
At 17/5/07, 17:40, Blogger piterino said...

Del Nido empieza a convertirse en acreedor de muchas burlas cuando las cosas no le vayan tan bien, y no es difícil que pase.

Aparte de filias y fobias, supongo que será un día muy duro para los "pericos", pero también el momento de sentirse más orgullosos de su equipo. Ánimo, Txingu!

 
At 17/5/07, 17:45, Blogger Capità Enciam said...

¿creeis realmente que alguien debe estar orgulloso por ser del Español? Seamos serios por favor ;-)

 
At 17/5/07, 17:59, Blogger Enric Porta said...

cierto era adriano, otro que tampoco me dice mucho del sevilla... aunque luis fabiano le supera.

con lo que le gusta al juez el especatculo en la operacion malaya no seria extraño que le hubiese pasado esto a del nido. la hija de roca, diria, la detuvieron cuando estaba en clase de la uni y a la pantoja por la madrugada en su casa...

dewww!

 
At 17/5/07, 18:16, Blogger Capità Enciam said...

Interesante artículo de la Jaca, y además muy inexacto ya que habla de la contratación de Julio Tous en la temporada 2003-04 como entrenador de fuerza. Al final de la temporada lo despidieron, y según la Jaca el Barça hizo mal ya que gracias a él Rafa Nadal es lo que es fisicamente.

Os acordais de esa temporada 2003-04 famosa por las lesiones de isquiotibiales, del mes y medio sin Ronaldinho, las lesiones de Márquez, etc etc... ¿A qué responsable despidieron curiosamente? Sí, al señor Tous...

Aix que haríamos sin ella

 
At 17/5/07, 18:16, Anonymous Anónimo said...

@Arias, ava, Latorre
Se avecina una emocionante jornada de Liga, y que toca remar (por lo menos por mi parte), creo que la semana pasada tocamos fondo asi que ahora solo podemos salir a flote.
Os hago una propuesta (diguem agosserat), porque no haceis un post de estos guapos que haceis vosotros, con grandes victorias del Barça sobre el Atleti, y si son en el manzanares mejor, es solo una propuesta. Para ir dando moral a la peña.

 
At 17/5/07, 19:14, Anonymous Anónimo said...

Tomamos nota. Pero tenemos pensando hacer uno parecido que seguro no defraudará a los aquí presentes.

 
At 17/5/07, 19:26, Blogger ava_adore said...

@ TODOS

Esta noche, a las 22.40 publicaremos un nuevo post. No puede ser antes ni después, tiene que ser a esa hora.

Os esperamos

 
At 17/5/07, 19:36, Blogger Capità Enciam said...

@ava

me pasaré, ya que habrá acabado el partido de Play Off y estaré redactando crónica detallada.

Contar con mi visita

 
At 17/5/07, 19:58, Anonymous Anónimo said...

Alguien me puede decir ¿porqué motivo le mostraron la PRIMERA targeta amarilla a Moisés?
Es que me perdi los primeros 45 minutos del partido y en ningún lado hablan de ello. Sólo se comenta la segunda amarilla.

Gracias compañeros!!

Un saludo.

 
At 17/5/07, 20:28, Blogger Enric Porta said...

a neo

por una falta en campo contrario evitando un contraataque, tipica falta tactica que es de targeta.

no estoy de acuerdo con los pericos que dicen que el árbitro debería tener en cuenta que es la uefa y no expulsarle... pero contra el werder, en la expulsión de klose todos decian que reglamento en mano era expulsión por doble amonestación. no me gustó que expulsaran a klose como tampoco a moisés pero en los dos casos reglamento en mano es expulsión por tirarse o por falta.

dewww!

 
At 17/5/07, 20:34, Blogger Enric Porta said...

a tdg

ya se por donde vais... pero no daré pistas.

os quería preguntar por qué tenía que ser a esa hora y lo he entendido.

venga que sea un buen post!

dewww!

 
At 17/5/07, 21:28, Anonymous Anónimo said...

Creo que lo he pillado, bonito detalle

 
At 17/5/07, 21:30, Anonymous Anónimo said...

@ Enric Porta

Gracias por tu explicación.
Está claro que en Europa te puede pasar de todo y te puedes encontrar árbitros que te fastidian sin impunidad, y todos, repito TODOS los equipos están expuestos a ello.

Recuerdo lo de Collina en Stamford Bridge hace 2 años. Y en los video-marcadores repetían el gol y Rony le decía, "mira, mira, es falta a Valdés", y el trencilla calvo mirando para otro lado haciéndose el longuis.

Saludos.

 
At 16/8/07, 16:09, Anonymous Anónimo said...

En cuanto al comentario del Capitán Lechuga -mal nombre para tomarse en serio su opinión- referente a Julio Tous, sólo decir que conociendo bien el caso también peca de falta de información de primera mano. En cualquier hemeroteca se puede comprobar que Tous se incorporó en febrero de 2004 al trabajo con el primer equipo. Las lesiones mencionadas ocurrieron por lo tanto antes. También es necesario recordar que las plagas posteriores (cruzados, isquiotibiales, etc...) ocurrieron después. Estos son hechos inopinables.
Por otro lado, es bien sabido en la profesión que Tous, al terminar la temporada no aceptó una oferta basura para trabajar con exlusividad, y decidió marcharse. Hay una gran diferencia entre ser despedido y tener dignidad profesional aunque muchos en el fútbol opinan que no sé es nadie en este mundo hasta que te despiden.
Por último, tampoco Cristina Cubero maneja información de primera mano. Julio Tous es asesor desde hace bastantes años de Joan Forcades (preparador físico de Nadal y Moyá) pero hasta donde yo sé no ha trabajado bajo contrato con Nadal. Otro asunto es su relación contractual con la Sampdoria y el Real Zaragoza, con los que trabajó el año pasado y creo que también esta temporada.

 

Publicar un comentario

<< Home