domingo, mayo 20, 2007

EL GIGANTE DESPIERTA

Roger Federer ha acabado la imbatibilidad de Nadal en tierra batida que duraba ya 2 años. Ha sido en el torneo predilecto del suizo. Hamburgo, donde con la de hoy, ya son 4 veces que logra alzarse con la victoria.
Y lo ha hecho tras perder el primer set, por 6 a 2. A partir de aquí ha desplegado un juego realmente fantástico, increíble, rozando la perfección, jugando líneas de como quien suma 1 +1, y con una fortaleza mental que no había demostrado en todo el año.

Quizá sea porque no le quedaba otra, quizá sea por el bajón de juego de Rafa en los dos últimos sets, pero por los motivos que sean, los 2 sets, con un rosco en el último , han sido los mejores de Roger en tierra, y demuestra que estos jugadores, son capaces de sacar lo mejor de si en cualquier pista y en cualquier circunstancia.
Hoy, más que nunca, es digno destacar la proeza de Nadal. 81 victorias consecutivas en tierra, multitud de torneos ganados, triunfos épicos, remontadas imposibles, quedan atrás. Pero siempre quedará en la retina su puño cerrado celebrando un punto ganador. Hoy ya no es imvecible, pero hoy ya es inmortal.
Queda una semana para Roland Garros, y nadie se atreve a apostar por alguno de los 2. Nosotros solo creemos que darán lo mejor de ellos. VIVA EL TENIS.
PITONISO PITO
Justo cuando comienzan los últimos 4 partidos de liga, aquí nos atrevemos a lanzar los pronósticos. Unos pronósticos hechos antes de la victoria del Valencia en Mallorca, que quizá hagan que tengamos que actualizarlos, ya que si palman Madrid y Barça, el Valencia se pone con todas las opciones del título.
Por orden, Daniel Arias, Latorre y Ava_Adore decimos que los resultados serán los siguientes:

Jornada 35
Recre – Real Madrid 2 x 2
Atlético – FCB x 2 2
DeporSevilla 1 1 x

Jornada 36
Real Madrid – Deportivo x 1 x
FCBGetafe 1 1 x
Sevilla – Zaragoza 1 1 x

Jornada 37
Zaragoza – Real Madrid x 1 1
FCBEspanyol 1 1 1
Mallorca - Sevilla x 2 2

Jornada 38
Real Madrid – Mallorca 1 1 1
NàsticFCB 2 2 2
SevillaVillarreal 1 1 1
Señores, toca mojarse! Teneis que hacer vuestras predicciones, como creeis que serán los próximos resultados? Copiar y pegar, y poneis vuestros 1,X 2.

No sabéis que tristes estamos por la noticia de Perarnau. Siempre con contigo Marti
The Digital Garden

10 Comments:

At 20/5/07, 17:08, Anonymous Anónimo said...

Con mi pronóstico da igual lo que haga el Sevilla, así que no lo pongo.

Jornada 35
Recre – Real Madrid 2
Atlético – FCB x

Jornada 36
Real Madrid – Deportivo 2
FCB – Getafe 1

Jornada 37
Zaragoza – Real Madrid 2
FCB – Espanyol 1

Jornada 38
Real Madrid – Mallorca 1
Nàstic – FCB 2

En resumen: el Barça empata uno (esta noche) y gana los otros tres; el Madrid pierde uno (lo más difícil es contra el Depor en casa) y gana los otros tres.

 
At 20/5/07, 17:26, Anonymous Anónimo said...

-j-
Recuerdo la discusiónen Perarnau, tu y yo decíamos que sumábamos 76 puntos. De momento lo clavamos. Solo nos está fallando el Madrid. Yo creo que perderá uno. Pero no se cual, por eso he puesto dos empates. No se, el Barça por trayectoria, los 76 puntos son lógicos. Pero este Madrid parece crecido.
Joder comoestá jugando el Sevilla...3 fallos clarísimos de gol.

 
At 20/5/07, 18:09, Anonymous Anónimo said...

Importante victoria de Federer ante nadal a puertas de Roland Garros.

Sin embargo, el enfrentamiento de hoy me ha parecido extraño. Si bien es cierto que Federer ha acabado jugando a gran nivel, también es verdad que nadal ha jugado los dos últimos sets visiblemente cansado.

Una de las claves de nadal contra Federer en tierra es la forma como el mallorquín evita que el suizo juegue desde dentro de la pista y al ataque. Federer no es un jugador que se sienta cómodo desde el fondo aguantando peloteos.

En el primer set el planteamiento de nadal se cumplió a la perfección. A partir de ahí, entre que Federer ha decidido jugarsela y avanzar unos metros su posición en la pista y que nadal no ha encontrado fuerzas para jugar profundo el partido fue un paseo para el suizo.

Pese a la derrota de hoy yo veo claro favorito a nadal de caras a Roland Garros. Igual a Federer esta victoria le aupa anímicamente pero sus posibilidades de vencer en París pasan sobretodo por un bajón físico de nadal. Especialmente jugandose un torneo al mejor de 5 sets como ocurrirá en Francia.

 
At 20/5/07, 18:13, Blogger Capità Enciam said...

Bueno remeros,

Entre la derrota de Nadal y la retirada de nuestro padre espiritual menuda tarde dominical.

Rememos con fuerza...

 
At 20/5/07, 18:32, Blogger ´´ said...

yo reconozco que voy con FEDERER y espero que gane Roland garro y haga los cuatro grandes , pero lo de Nadal es tremendo , impresionante jugadore

Hoy el Madrid empata y el barça gana .

Tema Pearnau , es una putada , realmente te parece normal tener a un tio que sabe un huevo dando articulos a diarios y discutiendo contigo sin prepotencia al mismo nivel , cuando en realidad sbae mucho mas , pero en realidad es algo extraorinario y a durado mucho aunque se nos haga corto .

 
At 20/5/07, 18:35, Blogger TDG said...

Gol del Sevilla
De momento acierto en el pronostico...JAJAJAJA
Bueno hoy me voy a ver el Madrid y creo que ganará y saldremos con 2 por debajo.
Pero el equipo dará una sensación muy positiva.
Adeu

 
At 20/5/07, 18:38, Blogger TDG said...

Por hablar...
Gol del Sevilla. Me descubro ante eellos. K cojones...

 
At 20/5/07, 18:52, Blogger Enric Porta said...

rossi sexto, nadal pierde,... no tengo buenas sensaciones para este partido y nose donde verlo ni donde escuchar el madrid... pondre rac1 para el madrid y el barça por el plus k aun no ha ganado esta temporada diria...

dewww!

 
At 20/5/07, 23:05, Blogger LATORRE said...

Chavales!!!

Que jornada más rara. Me he quuedado afonico con el gol del Uche y luego me he quedado planchado con el de R.CArlos...
Luego he empezado a ver el Barça bastante tocado.. pero bueno.. tenemos 2 seguidos en casa... espero ponerme líder en 2 semanas (al mas puro estilo Roberto Carlos)

 
At 20/5/07, 23:12, Blogger LATORRE said...

Por cierto:

MOTM, sin lugar a dudas ETO'O. 1 gol y 3 asistencias.

Votar vuestro Man of The Match

 

Publicar un comentario

<< Home