lunes, mayo 21, 2007

JORNADA 35 20/05/07

Betis - Nàstic 1 - 1 (portillo 88'p, xisco 89')
Mallorca - Valencia 01
(joaquín 86')
Zaragoza - Athletic 4 - 3
(d.milito15',diogo18',aduriz35'-73'p,77',s.garcía37',murillo44'pp)
Espanyol - Getafe 1 - 5
(coro4',casquero8',manu42', pulido55',güiza64',manu70')
R.Sociedad - Celta 3 - 1
(g.lópez19',kovacevic46',savio50',aitor77')
Levante - Osasuna 1 - 4 (soldado17-31'-63',descarga43',raúl garcía45')
Villarreal - Racing 2 - 1 (tacchinardi 18', cani 57', f.melo 64')
Deportivo - Sevilla 1 - 2 (bodipo 72', renato 75', kanouté 83')
Recreativo - R.Madrid 2 - 3
(robinho9',RVN54'p,j.vázquez73p,uche85,r.carlos89')
Atlético - FCB 0 - 6
(messi38'-80',zambrotta43',eto'o44',ronaldinho57',iniesta88')

Clasificación
Comentarios
>> En esta jornada hemos tenido 2 hat-trick de dos "9" de la zona baja del pichichi, Aduriz (9) y Soldado (11). Además de ellos, han marcado los 4 primeros clasificados para el pichichi, VNR (22), Kanouté (20), Diego Milito (20) y Ronaldinho (19).
Clasificación: VNR (22), Kanouté y Diego Milito (20), Ronaldinho (19), Forlán (15), Villa (13), Morientes, Fernando Torres y Baiano (12), Eto'o, Tamudo, Zigic y Guïza (11).


>>LA LIGA DE LOS ÚLTIMOS MINUTOS
Los detractores de básquet acusan al bello deporte de la canasta de ser un deporte inútil, porque viendo los últimos 5 minutos, es suficiente. Todo se resuelve en esos pocos minutos para ellos. Pues no se que van a decir de la Liga, ya que va camino de hacer válida su sentencia, solo que en otro deporte.

>>Así, tenemos que desde que el Barça ganase en la primera jornada en Vigo con un gol en el último suspiro de Guddy, hasta la jornada de ayer donde los de arriba, con la excepción de los azulgranas, ganaron en los últimos minutos, se han resuelto multitud de partidos en los instantes finales.


>>Todos los equipos tienen puntos ganados y perdidos en esos momentos, quien sepa aprovecharlos mejor será el campeón. El Madrid ayer vivió las dos caras de la moneda. Jugó para ganar cómodamente, en el que seguramente fue su mejor partido de la gran racha que le ha llevado a liderar la competición.
Pero perdonó, y el Recre impulsado por los cambios de Marcelino logró empatar a base de presionar la salida de balón blanca.

Un acto de fe, y van…hizo que no se hundieran y marcasen en el 90. Líderes y con la moral por las nubes. Pero jugarte tus ahorros en la ruleta no es lo más recomendable.

>>El Barça, en cambio, tiene metido sus ahorros a tipo fijo. Dependiendo de los tipos de interés para conseguir rentabilidad. Así, ayer su juego no difirió mucho del ofrecido otras veces. Está vez su acierto si estuvo a la altura de su juego. Ganó y convenció, quizás incluso así mismo, que si mantienen la actitud de estos días (nadie se salta estrenos, humildad en actos y declaraciones, etc) la vía del triunfo no está tan lejos.


>>El Sevilla se abonó al sufrimiento. Mucho mérito tiene ganar como lo hicieron, recibiendo un palo a falta de 10 minutos, con la gasolina en rojo, y la menta con la sensación de haber cumplido. No se rindieron, remontaron, y tienen 7 días para preparar el siguiente partido y llenar el depósito.¿Alguien los descarta?
Para seguir aspirando deben ganar al Villareal, el equipo más en forma, con permiso del Madrid, a estas alturas.

>>Con su victoria ayer frente al Racing, elevan su racha a 5 seguidas, teniendo a tiro de 2 puntos la UEFA, y el At Madrid lleno de dudas, sin saber bien hacia donde va su proyecto. Un proyecto que lamentablemente para los atléticos es un eterno agujero negro.

>>Por abajo la Real Sociedad está obrando en milagro. Hace 2 meses peleaba con el Nàstic por ver quien sería el último, hoy tiene a 1 punto al Athletic, que tras la derrota en la Romareda, que deja a los maños con al UEFA sentenciada, se ve con el agua al cuello, no permitiéndose más tropiezos.


>>A 2 puntos ve la Real al Levante, que tras la goleada sufrida en casa por el Osasuna ve como los fantasmas del descenso se hacen grandes y unido al peso de la historia de los perseguidores puede ser fatal.

>>El Espanyol ha digerido de la peor forma posible su derrota en la final de la Uefa, y después de haberse adelantado en los primeros minutos, vio como el Getafe le dio una soberana paliza en Montjuic.


El resto de equipos poco o nada tienen ya que jugarse. Quedan 3 jornadas, y 270 minutos de fútbol para sufrir y disfrutar. Si todo se resuelve en los últimos minutos…¿Quién será el héroe agónico de está liga?
¿Alguien tiene como amuleto a una gallina?...

No sabéis que cerca lo tuvimos esta jornada.
The Digital Garden

Fotos: EFE, AFP y AP

26 Comments:

At 21/5/07, 22:25, Anonymous Anónimo said...

Gran post.
Ganaremos la Liga.
La deben ganar por todos los remeros y por Perarnau también.

Saludos.

 
At 21/5/07, 22:48, Anonymous Anónimo said...

@ TODOS

ya tenemos MOTM j36.
eto'o......6
messi......2
deco(bi)...1 (je)


Otra cosa, hemos publicado un nuevo TDGWallpaper de la copa de europa del 92 en el post del atl - fcb. Por lo visto, no han llamado la atención pq nadie ha dicho nada. A pesar de todo, intentaremos seguir publicando alguno regularmente.

No sabéis cuanto nos cuesta darnos por vencidos.


@ capità
comentas que prefieres postear aquí pq se puede desahogar más... claro, en que otro blog tendrían una musa como la vane?


sobre la liga, vuelvo con mis cuentas. Todo el mundo comenta que la "prueba de fuego" madridista será contra el zaragoza. Yo creo que pincharán sin esperárselo contra el depor, equipo del que nadie habla.
Veremos..

 
At 21/5/07, 23:05, Blogger Stifmacuin said...

¿Podeís hacer un wallpaper de la Vane? Igual os lo compra Editorial Planeta ;-P.

Tengo los brazos cansados de remar. Espero que nadie se confunda y baje el ritmo por esta tontería de meter seís goles, seís, fuera de casa.

De hecho, debería plantearse el reto el Barça de llegar a los 80 goles esta temporada.

Esto está ganado.

 
At 21/5/07, 23:21, Blogger ava_adore said...

@ stifmacuin

(nota mental: brillante idea sobre la que no había pensado... veo oportunidad de negocio...nicho de mercado en expansión...TDGIndustries pronto empezará a volar...)


por cierto, de la última goleada que recuerdo (4-0) al partido siguiente ya sabemos como acabó.. así que no nos podemos dormir
(nota mental2: claro, y para no dormirnos, producir en serie despertadores TDG...lo veo lo veo..)

 
At 21/5/07, 23:27, Blogger LATORRE said...

Chavales claro que ganamos la liga.
Esta semana moja VErdú, a la siguiente Sergio Garcia y a la otra Fernando Navarro de volea.
Ahora en serio, el Barça gana los 9 de 9 y el Madrid empata en Zaragoza.
Lo que si que creo que como el Madrid gane en Zaragoza, los remos se me harán demasiado pesados.. ahora bien, segun mis calculos llegamos de líderes a Tarragona... CARAVANA TDG rumbo a la capital de la costa Daurada.
Molaria organizar alguna.

@ Tarragona

Nos acogerias y nos llevarías a un buen restaurante no?

SOBRE LA VANE

Para mi es la nueva imagen de Mastercard:

Entrada a la final de la UEFA 50€

Viaje a Glasgow 300€

Hacer el ridículo en toda España, NO TIENE PRECIO.

Para todo lo demás .... TDG

 
At 21/5/07, 23:28, Blogger Enric Porta said...

a ava adore

te refieres al vilarreal en lo del 4 0?

Interesante que el Barça pierda 4 0 en Getafe, que éste pierda 1 3 contra el Atlético y que el Barça haya ganado a los rojiblancos 0 6 y el Getafe 1 5 al Espanyol. Me lo ha dicho mi abuelo y me ha parecido divertido ver estos cambios de goleadas entre un equipo y otro con el mismo rival.

¿quiere decir que el Espanyol ganará 0 6 en el Nou Camp? lo dije después de perder la copa a un perico y espero que no pase.

me aburro y os escribo cosas de estas para pasar el rato.

dewww!

 
At 21/5/07, 23:28, Blogger Enric Porta said...

a ava adore

te refieres al vilarreal en lo del 4 0?

Interesante que el Barça pierda 4 0 en Getafe, que éste pierda 1 3 contra el Atlético y que el Barça haya ganado a los rojiblancos 0 6 y el Getafe 1 5 al Espanyol. Me lo ha dicho mi abuelo y me ha parecido divertido ver estos cambios de goleadas entre un equipo y otro con el mismo rival.

¿quiere decir que el Espanyol ganará 0 6 en el Nou Camp? lo dije después de perder la copa a un perico y espero que no pase.

dewww!

 
At 21/5/07, 23:41, Blogger ava_adore said...

@ enric
no amigo, un 4-0 de consecuencias mucho más dolorosas! Remember Japan?

Hoy me ha venido a la mente, campanas al vuelo, y pam sorpresón getafense!
de todas formas, en mi quiniela no apta para corazones sensibles ya puse una X para el madrid... pero tb una X para el fcb getafe!! Ocasión desperdiciada, nos tiramos de los pelos, en madrid a roberto gómez se le desencaja la mandíbula de tanto reir... y a la jornada siguiente palman contra el zaragoza.
Al tiempo señores, esto está escrito!


@ latorre
actualiza precios, entrada UEFA 600euros. Que la vane no viaja en cualquier sitio.

 
At 21/5/07, 23:52, Blogger Enric Porta said...

a ava

yo acostumbro a hacer las quinielas el viernes, así sé como ha ido la semana y los lesionados que pueden haber... Aunque pocas veces gano algo eh...

Me gusta tu quiniela por lo que pones del Madrid, si el Barça hace lo que dices el Sevilla campeón. ¿o también has puesto X o 2?

Creo que es diferente el 4 0 al América en un título que no conocíamos a los demás rivales que un 0 6 a un Atlético al que Rijkaard le cuesta ganar, en una compeición que conocemos y jugar contra un Getafe que nos ha humillado en Copa hace dos semanas. El Internacional no sabían cómo jugaba y pensábamos que sería como en semifinales. Aquí ya sabemos que el Getafe viene en racha contra equipos de Barcelona.

dewww!

 
At 22/5/07, 0:02, Blogger Indiana Shones said...

Hay que remar con dos remones por barba. Y remar y remar. Y rema y venga de que remar.

Ahora no podemos parar de remar.

Viven de su estado de ánimo y en primavera hay muchos altibajos...

:)

Saludos remeros

 
At 22/5/07, 0:03, Blogger Indiana Shones said...

Eto'o lo que quería decir en realidad era que había que poner 2 remones.

 
At 22/5/07, 0:06, Anonymous Anónimo said...

Hola, me gustaría que intercambiaramos links en nuestros blogs, siempre y cuando a tí te parezca bien. Mi blog es:

www.eljugadorn12.blogspot.com

P.D. Saludos y gracias

 
At 22/5/07, 0:13, Blogger ava_adore said...

@ enric
la quiniela ya se hizo desde la jornada pasada, aquí nos hemos mojado. Copio y pego: por orden:
Daniel Arias, Latorre y Ava_Adore:

Jornada 35
Recre – Real Madrid 2 x 2
Atlético – FCB x 2 2
Depor – Sevilla 1 1 x

Jornada 36
Real Madrid – Deportivo x 1 x
FCB – Getafe 1 1 x
Sevilla – Zaragoza 1 1 x

Jornada 37
Zaragoza – Real Madrid x 1 1
FCB – Espanyol 1 1 1
Mallorca - Sevilla x 2 2

Jornada 38
Real Madrid – Mallorca 1 1 1
Nàstic – FCB 2 2 2
Sevilla – Villarreal 1 1 1

sevilla tb empataría, claro que ya le puse que esta jornada empataban.. Bueno, de momento me cuadra la cosa.

Así que si quieres, quítale la jornada 35 y pon los tuyos!

si con lo de la relajación del 4-0 te doy la razón, pero ha sido un pensamiento que me ha venido esta mañana. Es cierto que no los conocíamos y tal. Más les vale no salir con la caraja el sábado, ya están avisados.

@ shojan
jeje, fijo que quería decir eso eto'o

Y ya que hablamos de remar, ayer se sumó el amigo e. a los remeros, con lo que ya somos 71! vamos chicos vamos, hay que seguir! tenéis que sumaros A LOS REMEROS!

 
At 22/5/07, 0:21, Blogger Enric Porta said...

ah, te referías a esta quiniela. ya la vi y no veo un empate del sevilla en casa... el barça espero que contra el getafe tampoco y el madrid nose contra el depor.

no hago mi quiniela porque los resultados van variando en mi cabeza en cada argumento que leo. He leído uno de Latorre diciendo que el Getafe vendrá primado y no veo tan bien el partido del sábado...

a ver si me dais otros mejores como el de las ganas que les tenemos por el 4 0.

dewww!

 
At 22/5/07, 1:15, Blogger Marco said...

Vamos con Milito por otro pichichi argentino.

Bueno el blog.
Saludos de Buenos Aires!!!

 
At 22/5/07, 8:34, Blogger ava_adore said...

@ caligula
vamos! saludos amigo argentino!

cuando fue el último pichichi argentino en liga española? ahora no recuerdo ninguno.

@ enric porta
yo tb lo que espero es que el camp nou el sábado no se ponga nervioso, y si las cosas se tuercen no empiecen a silbar como de costumbre.

@ todos
que os parece eso de la invitación que el español quiere recibir para la uefa del año que viene? desde hace cuantos años se dan esas dos invitaciones? no era por juego limpio o menos tarjetas? creo que el rayo vallecano jugó una uefa por juego limpio.

Alguien vio el ForçaBarça/ForçaRosell/FueraEto'o ayer, y quiere comentar que se dijo?

 
At 22/5/07, 9:31, Blogger Chus said...

¿Quién "remones" es la Vane?

 
At 22/5/07, 9:44, Anonymous Anónimo said...

Chus
La Vane es una socia del Español que se presento a las puertas de la ciudad Deportiva para pedir dinero a los jugadores pericos y así pagarse el viaje a Glasgow. También es conocida por ser la musa erótica y protagonista de sueños húmedos del gran Capi Enciam.

 
At 22/5/07, 11:11, Blogger Capità Enciam said...

@ava_adore,

Por supuestísimo que no! La Vane no sólo es musa sino que forma parte de nuestras vidas. Ahora que tal como dijo Daniel Arias es clavadita a Irene Villa.

Sobre los precios mastercard. ¿A cuanto se valora un día entero en el Prat sin poder volar? ¿Y el precio del fusil?

@chus,

No te preocupes, ya tendrás tiempo de hacerte una idea de lo que representa la Vane. Y el Chauma y el yayo del Fusil

 
At 22/5/07, 12:35, Blogger ava_adore said...

pero si chus es de los nuestros, como puede ser que no los conozcas?

"Con un fusil! con un fusil! a quien quieren matar con un fusil?"

aun me rio cuando lo recuerdo...

@ capità
el precio del fusil no importa si hablamos de la vane, si hace falta monta otra colecta!
de la espera en el prat, hablamos de más pasta. Y de los que se quedaron en tierra por la compañía fantasma..eso tampoco tiene precio.

 
At 22/5/07, 12:55, Blogger Capità Enciam said...

Suerte que los del Español no acostumbrar a disputar los títulos, porque si cada año la Vane tiene que montar la colecta.

Ahora bien, del Español me lo espero todo, todavía no conozco a nadie que mal venda su casa y aún deba la misma cantidad de dinero. Impagables.

 
At 22/5/07, 13:17, Blogger LATORRE said...

Alguien ha leido el artículo de Ronero??
Vaya ventajista, se cuelga medallas por lo de la cofradía del clavo ardiendo. SI LLEVAS 3 AÑOS ASI!!!!!
En fin, este tio desprende un tufillo... huele a que ya ve la liga sentenciada y como gane la Liga el Barça no dudeis en que le envio un mail a su atencion ejeje.

 
At 22/5/07, 13:36, Blogger Cobi said...

jajaja
Muy bueno Ava_adore lo de deco, muy bueno.

Ayer, por fin, vi lo de Adriano con el segurata en Glasgow. Es buenísimo. Si no llega a ser por comentarios vuestros no lo busco.

Y este miércoles final de la Champions.
Que pronóstico hacemos??
Yo apuesto por el Milan claramente.

Pd. Se sabe algo d elos frikis de la final??

 
At 22/5/07, 13:45, Anonymous Anónimo said...

Latorre, te admiro, yo desde que se pusieron por delante, no he tenido moral de leerme un articlo de Roncero, ni de Guasch, ni del loco Gatti (ese hombre que dijo, despues de un R.M 4- Barça 2, que si el R.M no ganaba la liga 05-06 se pegaba un tiro en medio del Bernabeu).

Por cierto tengo el As de cuando ganamos esaliga empatando en Levante, pa mear y no hechar gota, el Roncero hablaba de villarato, contubernios judeomasonicos,...un espectaculo!lo guardaré como oro en paño.

 
At 22/5/07, 13:57, Blogger ´´ said...

me voy a pner el avatr de los remeros , de aqui a final de año . a remar

 
At 22/5/07, 14:41, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Que frikis? Nosotros iremos a un bar de la Vila Olimpica, donde apoyaremos isn cesar al Milan. Consuerte habrán dos cihcas italianas, y Javi podrá usar sus tácticas tira cañas...

 

Publicar un comentario

<< Home