jueves, mayo 24, 2007

BOSTON GARDEN: EL DOMINADOR

Tim Duncan llegó hace 10 años a la NBA y en este tiempo son 3 los anillos que lleva ganados y va camino del 4. En un año donde su rendimiento no ha sido la excelencia que nos tenía acostumbrados, al llegar los cruces, ha crecido de tal manera, que está jugando su mejor baloncesto.


De su mano, jugadores como Ginobili y Parker han crecido y se han bastado para eliminar a unos Suns, que ven como una vez más, el sueño del anillo desparece. Y lo han hecho jugando un baloncesto rápido, fluido, alegre. Han dejado atrás la época del cerrojazo y han acogido con éxito el baloncesto Ye-Ye.



La final de Conferencia les enfrente a unos Jazz con su mismo estilo de baloncesto, pero es un equipo todavía adolescente. No se entienda como una crítica al equipo. Refleja la inexperiencia de unos jugadores que muchos de ellos juegan sus primeros PlayOffs, y no se manejan con soltura en las complicadas situaciones que dan en los partidos, nada que ver con los de la Liga Regular. el 2 a 0 que hay ahora en la eliminatoria, nos parece insalvable.
Utah puede estar tranquila, con Williams y Bozzer tienen una pareja para 10 años. Si se arma a su alrededor con jugadores complementarios, este equipo puede dar, aún, más guerra que la que está dando. Kirilenko, o se adapta bien a la nueva configuración de la plantilla y del juego, o sería muy interesante un intercambio. Tenemos Jazz para tiempo.



En la otra conferencia, Los Cavs y los Pistons juegan el pase a la final, con clara ventaja teórica para los de Detroit. Pero el primer partido no parece indicar lo mismo. Un partido marcado por las defensas, los Lebrones tuvieron en su mano el triunfo, pero Marshall no logró meter un triple definitivo.
Las claves de la eliminatoria son claras. Si Prince consigue frenar la producción de James, los Cavs se quedan sin opciones. Si Lebron genera juego(y lo hizo en el primer partido) los Cavs deben conseguir imponer un juego rápido, que castigue a los jugadores interiores de los Pistons, ya que estos poseen mucha calidad, pero su juego no está pensado para correr.

ACB
A punto de disputarse los terceros partidos de los Cuartos de Final, las cosas parecen estar claras en dos cruces, y muy abiertas en las otras. Veamos.
Hoy en Carabanchel el Madrid tiene toda la presión del mundo para ganar a un Pamesa que está crecido. Nadie se fijo en el dato que el Pamesa venía de un racha de victorias tremenda. Y el Madrid no era el arrollador que comenzó la temporada. El 1 a 1 parece lógico.



Lo que no lo son tantos, son las críticas a Plaza. Hoy, en el blog de Capità Enciam podemos leer más sobre ello. Los nervios ya están en el entorno. Si estos llegan a la pista, el Barça puede tener una alegría, y estar clasificado para la Euroliga antes de tiempo.
Pero eso será si se gana al Akasvayu. Argumentos tiene más que de sobras, pero no los está usando bien. Dusko desquicia a su plantilla con unas rotaciones incoherentes, y esto se vio en la salida al campo de Kasun, que tras no jugar nada en el primer partido, salió en el 5 inicial del tercer cuarto del 2º match.
Si la lógica impera, el Barça debe arrollar a los de Girona, ya que el mayor juego exterior, y la contundencia debajo de los aros se debería imponer. Pero serán capaces de eso?
Las otras dos eliminatorias van 2 a 0. El Gran Canaria sigue sin saber que es ganar un partido en la fase final, a pesar de tener el primero cerca. El Unicaja acusa demasiado los problemas físicos e internos de toda la temporada. Demasiado para vencer al Tau.



No sabéis como nos desquicia Dusko
The Digital Garden


Fotos: plataformasedena.com, myspace.com

Nota: No nos olvidamos del tema Eto'o, los diferentes programas y como tratan la notícia unos y otros. Con este post aireamos el tema un poco, aunque en los comments lo seguiremos tratando, ni mucho menos lo olvidamos.

34 Comments:

At 24/5/07, 22:40, Blogger ava_adore said...

venga va, para empezar un offtopicazo, pero pasándonos al basket, así que muchos no lo conocereis:

derrick coleman - george foreman

por cierto, la mitad de los que comentais no los conozco!

 
At 24/5/07, 23:05, Blogger Capità Enciam said...

@ava

Teneis que mirar Héroes, la serie está muy que muy guapa.

@chus,

acepto Oleguer como Sylar, jaja muy buena. Pero Nathan Petrelli no es Michel ni de coña.

Respecto al post, el Madrid hoy ha ganado con mucha suficiencia al Pamesa. Hemos descubierto a Claver pero echamos de menos a Milojevic. Sin él, el Madrid lo tiene muy tirado.

No he podido ver el Arús. Visita de clientes a última hora y no los podía echar jaja. ¿Alguién puede comentar algo?

 
At 24/5/07, 23:41, Blogger Enric Porta said...

ya sabeis que de basquet no comento y x tanto sigo con lo anterior.

muy mal llimos si ha hecho esto que habeis dicho.

hace poco decía que era mejor que el tu diràs pero haciendo esto se ha vendido también a Rosell.

dewww!

 
At 24/5/07, 23:53, Anonymous Anónimo said...

Curioso el hecho que el orden táctico del Madrid sea tan voluble cuando juegan contra un juego anárquico como el del Valencia.

Idem para un Charles Smith que hoy se ha salido. Lo veo el "anti-baloncesto", y a la vez el Madrid suerte tiene de tenerlo (es de los únicos que se la juega en un momento clave). No sé, lo odio y a la vez no entiendo como las puede meter así de fáciles. Incongruencias de la vida...

 
At 25/5/07, 0:09, Blogger Enric Porta said...

atencion rac 1. pou me besta decepcionando y baste sorprendiendo positivamente

marius carol habla correctamente por mucho que digais algunos

dewww!

 
At 25/5/07, 8:19, Blogger LATORRE said...

Compañeros

Durante todo el día estaré de visita con lo que no podré comentar.
Aún asi, sobre basket y aunque no tenga ni puta idea, comentar que oí que Duncan hizo una temporada regular más que discreta pero que en play offs se está saliendo. Yo ya firmaba que Ronnie se rascase los huevos todo el año pero que hubiese decidido la champions!

Quereis dobles??? (siiii siiii siii!) Pues aquí teneis:

Moretti - Richard Aschcroft

Ariano Leite - Ernesto Sevilla

Sinisa Mijailovic - Iñaki Urdangarin

Jordi Hereu - Pinguino de Batman

Yo - Brad Pitt

Saludos!!

 
At 25/5/07, 8:36, Blogger ava_adore said...

aun no he visto el FB de ayer, alguien puede hacer resumen?

y de rac1 que tal? pq te decepcionó pou? que si hombre, que carol es insufrible!

@ daniel
no entendí tu sms de ayer

@ TODOS, TEMA FCB,PERLITAS:

lo que si vi ayer era a xavi bosch (medio dormido como siempre) en el força rosell rajando de lo lindo de etoo, y justificándolo todo pq fue una vergüenza que se negase a jugar y que pegase rajada vilafranca.

Por otro lado, quique guasch en la cope justifica a etoo, pq dice que la culpa la tiene el actor secundario bob, ya que ha permitido que otros se negasen a jugar sin que nadie lo supiese, y él se bajó los pantalones, y en cambio con el camerunés se lo recriminó en público.
Con los demás se preocupó por lo que les pasó para no querer jugar. Eto'o estuvo esperando que se lo preguntase, pero frank no le dijo nada y por eso 24 horas después y en frio saltó como saltó.

Conclusión 1: etoo sintió que lo trataban diferente que a sus compañeros, cuando encima él es uno de los que lo deja todo en el campo. Dice lo de mala persona, y recrimina que él trabaja.
Conclusión 2: esto no lo saben los demás periodistas? solo lo sabe guasch? No creo. TB LO SABEN, PERO SE CALLAN, y lo utilizan para cargar contra etoo. Son tan sibilinos que en el fondo no mienten, pq recriminan un acto de etoo incorrecto.
Pero son unas serpientes pq saben que lo mismo se tapó con otros, y no lo dicen.

son las 8.30 y ya tengo ganas de vomitar

 
At 25/5/07, 8:54, Anonymous Anónimo said...

Ava
"Nen se ve kasido ej!ktenia fotos en trios!putu arus!"
Traducción
Nen FB ha sido Espectacular" Tenía fotos de Eto'o con trios pero no las sacaba!Puto arus"
De nada

 
At 25/5/07, 9:09, Blogger Chus said...

joer, dani!!! Odio los sms por el tema del acortamiento de palabras, pero lo tuyo es de Pullitzer!!
:-D

David Vidal es el hermano pequeño de Vicente del Bosque.

Del Bosque - Krusty el payaso

¿Steve Nash - Pirlo? ¿Aunque sea para primos?

Ronaldo - Humpty Dumpty X-DDDDD

 
At 25/5/07, 9:26, Blogger ava_adore said...

arus ha tenido los huevos y la poca vergüenza de decir eso?

y por cierto, mi respuesta sería:
con perdón pero, y a mi que poyas me importa?

si eso es así, está perdiendo los papeles, no pensaba que le sentaría tan mal sus declaraciones. Cuanto resentimiento hay en ese programa, y en todo el grupo godo

 
At 25/5/07, 9:33, Blogger ava_adore said...

ayer abellan explicó que en julio se cargan a calderón su propia junta, y que en su lugar se nombrará presidente del madrid a melchor miralles.

Tampoco me preocupa que nombren a melchor, pq nosotros ya tuvimos a otro de los reyes, y casi nos hunde en la misería para siempre.
(lo siento, no he podido evitarlo)

 
At 25/5/07, 9:34, Anonymous Anónimo said...

TODOS
EJ entre Latorre y Yo significa que una cosa es tremendamente espectucalar. El origen de la palabra nació en nuestro primer viaje juntos a Ibiza, donde después de ver a multitudes de chicas Guapas, y yo pasarme el día diciendo…” Espectacular…Javier” decidimos acortarlo y utilizar el termino EJ. Ava debería saber ya el significado de la palabra…

 
At 25/5/07, 9:52, Blogger ava_adore said...

ya se lo que es ej, machote.

y visto lo que me dices, si que entendí tu sms, pero sinceramente no me lo esperaba. Demasiado rastrero par ser verdad, crei haberte entendido mal, y además estaba en estado de shock debido a lo extraño que es recibir un sms tuyo ;D

 
At 25/5/07, 9:54, Blogger ava_adore said...

alguien tiene idea de donde podríamos conseguir las audiencias del força rosell de esta semana?

 
At 25/5/07, 10:03, Blogger Capità Enciam said...

@ava_adore,

no salen. Una lástima pero al ser tele local...

Por cierto, alguien me puede explicar que es el Panzer de las Corts, ya que han puesto una columna de opinión en el Mundo Vomitivo esta mañana bastante reprobable.

Monumental la queja de Palenzuela: "A mí me dijó que yo no tenía ni idea de fútbol" ¡Qué Grande!

 
At 25/5/07, 10:05, Blogger ´´ said...

ava dore

SMASHING EL JUEVES A LAS 00:OO

 
At 25/5/07, 11:36, Blogger ava_adore said...

@ francis

estás seguro? puede ser que siendo el día siguiente laborable empiece el concierto a las 12?

@ capità dijo...

"Monumental la queja de Palenzuela"

A esta frase quítale "queja de" y te doy totalmente la razón!

 
At 25/5/07, 11:44, Blogger Capità Enciam said...

A ver vamos a ver impongamos cordura


Hablamos de mujeres o hablamos de periodistas de sexo femenino. Que no nos nuble la vista, la Palenzuela la sacas del FB y la metes protagonizando un reality, de tertuliana en un magazine e incluso de presentadora y te da muchísimo juego. Sólo ver la cara de viciosa que le gusta poner al anunciar productos de Can Arús ya lo demuestra. Pero en una tertulia futbolística no pinta nada.

Valoremos en su justa medida las cosas.

 
At 25/5/07, 12:39, Blogger Enric Porta said...

a ava adore

me decepcionó pou porque pensaba que era independiente de rac1 y ayer se vendió y lo criticó. Màrius Carol fue el único que habló normal y no dejó a eto'o como un mal delantero y peor persona...

a daniel arias

si es cierto lo que dices que pusieron ayer en 8tv es para decirles algo...
me gustaria saber si eto'o se hubiese comportado como ronaldinho esta temporada, saltándose entrenos, alargando sus vacaciones,... entonces si tendrían cosas por insultarle pero eto'o se ha comportado y nosotros seguimos con ronaldinho y eto'o, no atacamos al brasileño porque tambien es jugador del barça y sabemos que es de los mejores del mundo.

si alguien ha tenido la mala idea de comprar md que nos explique qué es esto de la carta del panzer a eto'o.

monica palenzuela lo unico que tiene es que está muy buena, antes veía FB pero ahora no y lo haría solo para verla a ella pero visto lo que dicen he pensado que hay otra chicas en la tele como la del TN migdia...

dewww!

 
At 25/5/07, 13:04, Anonymous Anónimo said...

Enric
Aquí tus deseos son ordenes:
En el siguiente comment pego el articulo del PanzeR(Joan Poqui)

 
At 25/5/07, 13:04, Anonymous Anónimo said...

Excelentísimo y Muy Honorable Señor Eto'o Fils,
el 'Panzer de les Corts' también quiere escribirle una carta. Pero, contrariamente a la redactada de un modo editorial por MD, esta vez no va a haber demasiada diplomacia. El 'Panzer' es de clase obrera. De entrada, quisiera darle una mala noticia. Ahí va: el planeta Tierra hace dos movimientos: uno, de rotación, sobre su propio eje; el otro, de traslación, alrededor del Sol. El planeta tarda 24 horas en dar una vuelta entera sobre sí mismo y en cada órbita completa alrededor del Sol gira 365 veces sobre su eje. Lamentablemente (y ahí va la pésima noticia para Vuecencia), la Tierra no gira alrededor de Samuel Eto'o.
¡Qué putada, ¿eh?! Entendemos que esta novedad puede sumir a Vuecencia en una profunda depresión, pero qué carajo, creemos que alguien tenía que decírselo, dado que sus amigos y asesores parecen no haberlo hecho. El centro del mundo no es Eto'o, del mismo modo que la Península Ibérica no fue sabiamente colocada por el Creador en el centro del Universo, como explicaba la Formación del Espíritu Nacional. Aquello era un error, por mucho que a su amigo y compañero de palco pueda costarle asimilar.
Ilustrísimo y Muy Venerado Señor Eto'o Fils, Vuecencia se comportó como un reyezuelo despótico hace dos años, cuando en un Barça-Villarreal intrascendente para el Barça (ya era campeón) pero no para Vuecencia, que se jugaba el Pichichi, no celebró un gol porque lo había marcado Giuly. O ese mismo día, cuando se las tuvo en el vestuario con un compañero porque no había evitado que Forlán marcase tres goles y le superase en el Pichichi. Ese mismo día Vuecencia malogró un penalti, pero por supuesto el culpable de sus males tiene que ser siempre otro.
Muchos culés estamos hartos de Vuecencia. Hartos de sus celos. Hartos de que dé carnaza a nuestro rival, que no es otro que el Real Madrid. Vuecencia ha insultado a compañeros suyos, a su entrenador, a periodistas y a quien le ha venido en gana, pero sólo ha pedido perdón cuando se metió con el Madrid en la celebración del título de Liga 2004-2005.

Vuecencia no quiso jugar el día del Racing porque ese día el público había ovacionado a Messi. Naturalmente, la fiesta tenía que ser en honor del Muy Elevado y Altísimo Milord.
Y después la lió en Vilafranca. Fue Vuecencia quien hizo estallar por los aires el vestuario. Nadie le obligó. Y si un día se calentó porque aplaudían más a Messi que a Vuecencia, si sigue en el Barça otro día tendrá celos de Bojan, y otro día de Giovani, y otro día del que venga. Nobilísimo y Amadísimo Señor, sepa Vuecencia que esta impresión es la que produce usted en muchos aficionados, y no la que le transmite su reducido club de aduladores.
Porque, aunque en su particular mundo virtual le pueda parecer que son muchos, sepa que la realidad difiere, por desgracia. Así, por ejemplo, en este mundo del fútbol en que todo se mide por los ingresos que se generan, Vuecencia no es ni de largo el jugador que 'vende' más camisetas en la Botiga del Barça. No está ni en el podio. Qué injusticia.
Sepa también que no sólo los aficionados, sino también buena parte de la junta directiva del Barça está harta de sus salidas de tono. Del vestuario, ni le cuento. Sepa Vuecencia que tal vez la persona (s) que le mima (n) y protege (n) no dispone (n) de la influencia que usted cree. Y sepa que cuando Vuecencia marca un gol la afición no lo celebra porque lo haya marcado Eto'o Fils, sino porque lo ha marcado el BARÇA. Qué raros somos, ¿eh?
Altísimo y Preciosísimo Señor Eto'o Fils, sepa asimismo que nos trae sin cuidado la cantidad de coches deportivos que tenga en su parque móvil. O el reloj que lleve. Nos gustaba que marcase goles para el Barça. Y nos sigue gustando, pero francamente, ya no es lo mismo. Y es que, analizando sus declaraciones y sus entrevistas, no hay por donde cogerlas.
EL CORREO
Pide el señor Xavier B. que hagamos la misma reflexión que le pedimos a Eto'o, ya que el perjudicado de “responder a Eto'o” por criticar a periodistas sería el Barça. Apreciado amigo, el 'Panzer' entiende lo que dice, pero también le desafía a que encuentre pruebas de que este diario ha perjudicado a Eto'o.

 
At 25/5/07, 13:18, Blogger Enric Porta said...

a daniel arias

muchas gracias. lo que decia, es peor esto que cualquier periodista del as como tomas guasch.

hay varias cosas a debatirle a este poqui, que sigue dicendo lo mismo que todo el grupo godo. como empieza la carta es lo mismo que dijo jordi gràcia "se piensa que es como la frase de Oscar Wilde que no por el solo hecho que no seas paranoico no significa que
el mundo te persiga".

y yo sigo celebrtando los goles porque los marca el barça y porque los marca eto'o como lo hacia antes de sus declaraciones.

eso de negarse porque aplaudieron a messi nose de donde lo ha sacado...

para sacarle otro hecho negativo se va hasta hace dos temporadas pero no dice nada del gol contra el levante, del gol en stamford bridge, de ser el maximo asistente esta temporada con ronnie jugando la mitad de los partidos, de empatar la final de la champions y ser escogido el mejor jugador del partido y mejor delanteor de europa...

"Sepa Vuecencia que tal vez la persona (s) que le mima (n) y protege (n) no dispone (n) de la influencia que usted cree. Y sepa que cuando Vuecencia marca un gol la afición no lo celebra porque lo haya marcado Eto'o Fils, sino porque lo ha marcado el BARÇA."

esto me toca mucho las narices porque, primero lo dice que MD tiene más influencia que Laporta, carta más dirigida al presidente que al camreunés, y segundo, le está diciendo que supuestamente los aficionados celebramos el gol pero al ver que es eto'o no nos sentimos tan bien como si lo hubiese marcado ronaldinho...

ni con kluivert pasó esto, si alguien puede que me cite otro caso parecido con algun jugador del madrid o del barça y un periodico de su equipo en contra.

dewww!

 
At 25/5/07, 13:32, Blogger Capità Enciam said...

@Enric,

Saviola=Sport

Por cierto, ¿alguien sabe dónde está el amigo Cassano, sigue en Madrid o que?

 
At 25/5/07, 13:36, Blogger Cobi said...

Os apuntais a caballo ganador.
Todo el año con los Suns y Dallas y ahora os sale la vena Duncan.
Y los Utah no tienen el mismo estilo de juego ni mucho menos.

Cambiando de tema,
*roberto Carlos es Vin Diesel
*Por ahí vi un día que Mista es igual que Shaggy (Scoobydoo)
*aimar es igual que uno del Señor de los Anillos
* GAspart = Sr Burns

 
At 25/5/07, 13:38, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Yo memojo, los Pistons ganan a Spurs.
Los Spurs han ganado a los Suns por otras cuestiones aparte de lo deportivo. Han rozado lo violento.
Aquí, quien eescribe, vaticino el batazo de los Dallas.
Soy y sere de los Suns mientras jueguen así.,
Los Utah, juegan rápido, alegro siempre al contraataque.
Los Spurs de este año se adaptan a cualquier cosa.
Dicho desde la mania que le tengo a Popovich. El nivel de juego de los Spurs en los Play Off ha sido TREMENDO

 
At 25/5/07, 14:05, Blogger Cobi said...

Daniel_arias
Empujado por tanto elogio me tragué seguidos tres partidos de los Suns y su juego era eléctrico y espectacular pero repleto d efallos, balones perdidos y poca defensa. Ese baloncesto a mi no me gusta. Nash es un jugón de la leche.
Así que al jugar ahora con presión y con rivales más consistentes... Al pique. Lo mismo Dallas que ha quemado a Dirk hasta el desastre.

Los Suns son como el Barça. Nos gusta como jeuga pero le exigimos más amarre ante los grandes.

Y yo voy con los Spurs aunque los Pistons tb me gustan. Y si jugó duro fue pq el reglamento lo permite (No recuerdas los Bad Boys??)


tema MD:
Que asco, os recomiendo comprar "El 9 Esportiu" muy bueno. El Domingo lo regalan con el Punt (2*1).

Visca el Barça joder!!!

 
At 25/5/07, 14:22, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Pero ha si han estado a punto y rozando el anillo 3 años.
Este año sin la sanción en el 5 de Amare y Diaw a ver que ubiese pasado. De todas formas es verdad que han de pulir detalles.

 
At 25/5/07, 14:42, Blogger ´´ said...

AVA ADORE

Si , el horario esta hecho con el culo . te dejo aqui lod horaios completos


http://www.primaverasound.com/#

 
At 25/5/07, 15:37, Blogger Enric Porta said...

a capita enciam

cierto en lo de saviola y sport pero creo que tienen mas razon por criticarle. se pasaron pero en los equipos que ha ido cedido no ha hecho nada y en el barça no ha salido en los momentos importantes cuando estaba jugando... muchas gracias por mostrarme este ejemplo y encima de la competencia de MD.

dewww!

 
At 25/5/07, 16:45, Blogger LATORRE said...

Buenas tardes

Acabo de llegar de la visita. Comida gratis y alguna tia buena que otra.
Por partes:

Lo de Arús y el trio.. es VOMITIVO, pero como dice mi gran amigo Ava Adore, la respuesta mia es: Y A MI QUE?? Y tambien añadiría un QUE CABRON!

Lo del Panzer, este tío es un pseudónimo o firma alguien??Que asco, vomita todo lo de Eto'o, hasta lo de Villarreal. CUANTO RESENTIMIENTO HAY POR AHI!

Presentadoras. Como dice Capi que no nos nuble la vista, pero Arús es especialista en colocar chicas florero en sus programas.
Alguien me puede decir que pintan las Jané en su programa?? Alterarme las hormonas? Porque poco aportan...
Y la Palenzuela en Força Rossell que aporta?
A pesar de ello. estas 3 están BUENISIMAS.

 
At 25/5/07, 17:29, Blogger Capità Enciam said...

Comienza la tarde freak, mola:

Vamos a ver, hay que hacer mención a Montse Soler, y a la nueva que todavía no se su nombre pero que tiene un pase en profundidad.

Sobre el concepto mujer florero, también va por la mujer de Arús que ya lo hacía en El Chou y Al Ataque. Qué triste pasarte toda la vida así.

Por cierto Arús está muy enrabietado porque el hecho de convencernos a todos que Etoo se parece a Steve Urkel... Que resignación.

 
At 25/5/07, 18:07, Blogger Enric Porta said...

si hablamos de periodisats deportivas que esten buenas me podriais decir si laurita martinez, la del larguero, esta buena?

está saliendo con borregán.

dewww!

 
At 25/5/07, 18:56, Anonymous Anónimo said...

Pocas mentiras dice Panzer en su artículo. Simplemente recoge las tonterias que hace este jugador FUERA del campo y en ningún momento le niega su calidad futbolística.

Solo cuando dice que la razón de negarse a jugar fue la ovación a Messi es cuando estoy en desacuerdo ya que parece haberselo sacado de la manga.

salu2

 
At 25/5/07, 19:35, Blogger Enric Porta said...

a frans

Hay cosas que son de hace dos temporadas y ya se le criticó por eso, que lo vuelvan a hacer ahora es interés en que vaya mal él y el barça. Después de la primera temporada Eto'o ha hecho muchas más asistencias y ha marcado los mismos goles... pero esto no se dice, solo que es un buen jugador y que la afición celebra sus goles porque son para el Barça.

Una carta así se puede hacer de cualquier jugador y no he leído ninguna a Ronaldinho hablando de las visitas de su hermano al milan y al barça despues del 4 0 en getafe, de las vacaciones que se toma, de los pocos entrenos que ha ido,... Solo se hablan de los goles, muchos de falta y de penalty, que ha metido esta temporada, y nadie lo ha de criticar si es que rinde bien como parece que está volviendo a hacer.

dewww!

 

Publicar un comentario

<< Home