miércoles, mayo 23, 2007

CL FINAL: MILAN 2 - LIVERPOOL 1. CAERSE Y VOLVERSE A LEVANTAR: ESTO ES GRANDEZA

Milan 2 - Liverpool 1
Inzaghi 45'-81', Kuijt 88'


Milan: Dida, Oddo, Nesta, Maldini, Jankulovski (Kaladze 78'), Ambrosini, Gattuso, Pirlo, Seedorf (Favalli 91'), Kaká, Inzaghi (Gilardino 87').
Liverpool: Reina, Finnan (Arbeloa 87'), Carragher, Agger, Riise, Xabi Alonso, Mascherano (Crouch 77'), Gerrard, Pennant, Zenden (Kewell 58'), Kuijt.

EL CICLO DEL MILAN NO TIENE FIN
Que es la grandeza? Es luchar siempre por todos los títulos? Es caer y volverse a levantar? Es tener paciencia y mantener un modelo sin titubear? Es confiar en un entrenador a pesar de un mazazo brutal?


El Milan es la competitividad hecha equipo, y eso es de admirar. Volverse a levantar después de la remontada histórica y llegar a semifinales es muy grande. Pero al año siguiente llegar a la final y ganarla frente a tu verdugo, es inmenso.
VENDETTA.

Y un capitán: Paolo Maldini. 39 años, 8 finales de champions y 5 copas de europa. Sin palabras. Si hablamos de fútbol y de la final, poco que explicar. Triste final de una bella competición que ha dejado enorme perlas en el camino, pero que le ha fallado la guinda. Aunque posiblemente haya ganado el equipo que más ha mimado al trofeo. Pero no hoy.El Liverpool se ha hecho con los mandos del partido desde el principio, aunque sin agobiar demasiado la portería del Milan. Una clara ocasión de Pennant en el minuto 10 ha sido lo máximo que ha podido conseguir, ya que la defensa italiana ha sido dura, contundente e implecable.
Cuando los blancos tenían el balón, apenas creaban peligro, con un Kaka hoy desafortunado, a pesar de encarar siempre. Pirlo ponía un poco de orden, y Gatusso no quería la pelota, parecía desear que la cogiesen los reds para perseguirla y secar a Gerrard.
Justo cuando acababa la primera parte, la fortuna ha devuelto lo que le quitó en Instambul, y de rebote tras una falta sacada por Pirlo, Inzaghi ha marcado el 1 a 0. Benítez contra las cuerdas y 45 minutos por jugar.
Más de lo mismo en la segunda, cuando una ocasión clarísima de Gerrard es parada por Dida. Después de esto, la más absoluta decadencia. Ni una ocasión, ni un susto. Un partido que sin balón hubiese sido lo mismo.
A 10 del final, Inzaghi aprovecha un pase sensacional de Kaka, y da la puntilla. 2 a 0 y todos pensando que era imposible lo del 2005. ¿Imposible? No, Kuyt en el 88 ha metido el miedo en el cuerpo. Pero no ha sido suficiente.
2 a 1 y justo premio para un equipo eterno como el Milan, y uno mezquino como el Liverpool. ¿Nos volvemos resultadistas?¿ Hacemos usos de la demagogia? Con los números en la mano, Benítez este año no ha ganado nada, en su tercer o de proyecto, solo luchando por una competición hasta el final. Será porque no ha tenido tiempo para preparar un proyecto. ..Que son 3 años...
Felicidades A.C. MILAN.
The Digital Garden


72 Comments:

At 23/5/07, 23:07, Blogger Chus said...

Yo hoy iba con el Milán. Solo faltan dos copas de Europa más para que el Milan destrone a los blancurrios de su falso trono forjado a golpe de estado veinte años antes. ¡Forza Milan!

Además, ya sé que el Liverpool nos eliminó, pero la propuesta futbolística de Benítez huele a muerto que te pasas. Tiene de sobre con una, no vaya a ser que se nos ponga gallito.

 
At 23/5/07, 23:08, Anonymous Anónimo said...

No soy aficionado del liverpool, nisiquiera tenia un favorito para esta final y el milan no es un equipo que me caiga mal pero yo creo que al milan mas bien lo ha levantado toda esa mafia que le rodea.

Por justicia el milan no debio participar este año en champions, ¿como se come que un equipo que se demuestra que hace trampas en su liga pueda participar en la champions?.

A parte el arbitro no se ha notado mucho que fuera con el milan pero el detalle de dejar solo 3 minutos de descuento cuando ha habido un par de lesiones y pitar el final en el 47:45 cuando el liverpool achuchaba da que pensar.

 
At 23/5/07, 23:30, Blogger ´´ said...

zenden es malo del la hostia , aun no centra bien

 
At 23/5/07, 23:50, Anonymous Anónimo said...

Lo siento, soy Red de toda la vida (a muy pesar mío que ahora haya un intento de "españolización" por la prensa).

Y aún me duele más si compruebo que los italianos han ganado de BLANCO!!!!

Diós, que nochecita...

 
At 24/5/07, 0:00, Anonymous Anónimo said...

Super Benítez ha sacado a Crouch, es decir, ha hecho un cambio claramente ofensivo cuando solo quedaban 13 minutos para acabar el partido, en el 32 de la segunda.

Como dice Francis, han pasado los años para zenden pero su nulidad al centrar no ha acabado.

@ luisg
lo del milan va más allá de las acusaciones de este año. Pq no es este año, es levantarse después del 4-0 frente al Depor, es una remontada histórica y otra vez se levantan y llegan a semis, es estar siempre ahí, es devolvérsela a tu verdugo...

Me deprimo solo de pensar en lo que aquí haríamos si nos remontan un 3-0. Habría una oleada de suicidios colectivos, se quemaría hasta la bandera, destrozaríamos todo, entrenador, jugadores... Si o no? SI.
Y estos tios siguen adelante, los mismos prehistóricos de siempre, mantienen al entrenador, y vuelven a ganar.

Joder, aquí no ha acabado la temporada después del DOBLETE HISTÓRICO, y ya se habla de LIMPIA. Q si, que han pasado cosas inaceptables, pero acaso no habrán pasado en el Milan?
Conocemos lo que significa la palabra paciencia? o confianza? o apostar por alguien?

 
At 24/5/07, 0:04, Blogger Enric Porta said...

Milan enormeee!

alguien debía parar a este futbol del liverpool que eliminó al Barça por dos goles que les regalamos y al Chelsea en un partido en el que solo se fijaban en como jugaban los de Londres, jugar ellos no saben.

Forza Milan Forza Milan!

dewww!

 
At 24/5/07, 0:26, Anonymous Anónimo said...

OJO, etoo ahora mismo en el larguero, por si os interesa!!

 
At 24/5/07, 0:46, Blogger Enric Porta said...

en mi blog he puesto algunas cosas que han dicho en rac 1 sobre eto'o... ya me contareis lo que dice en el larguero

dewww!

 
At 24/5/07, 0:50, Anonymous Anónimo said...

@ava_adore

De acuerdo en casi todo contigo, pero es que lo de las acusaciones al milan no creo que sean solo de este año, es que ya viene de lejos, y sabiendo quien es el dueño del club la cosa clama al cielo.

Por otro lado claro que tiene merito hacer lo que ha hecho estos ultimos años esta plantilla de dinosaurios pero las cosas como son, este año ni deberian haber participado en champions y si lo han hecho ha sido gracias al mafioso de berlusconi.

Aqui en bcn ya sabemos lo que hay, la misma mierda de siempre pero al menos no nos regalan nada.

 
At 24/5/07, 10:01, Blogger Capità Enciam said...

Bueno, vi un rato el partido, y en mí opinión fue un leñazo futbolístico en toda regla. Ahora que antes que gane el Spanish Liverpool prefiero que gane la eternidad. Así de rotundo.

La actualidad sin embargo se llama Samuel Etoo. Seguí con atención lo que dijo Arús y lo que dice hoy Santi Nolla. Ambos con demencia avanzada.

Arus dijo:

Que lleva tres semanas REMANDO a favor. No sabía que lo teníamos de polizón a bordo en el Espíritu de Tenerife.

Que Etoo insinúa con ir al Madrid. Cuando desmintió eso.

Que sólo critican sus actitudes que no les gustan. O sea casi todas.

Que recalcan sus buenas actuaciones. Sobretodo mostrando imágenes de fallos suyos.

Santi Nolla le dice.

Que lea que es sano. ¿Por qué no le dice lo mismo a Ronaldinho?

Que ve enemigos donde no los hay:

a)¿Y la portada de que Rijkaard quería que se fuera Etoo titulada OFERTAS POR ETOO?

b)Portada del día anterior, FALLA REM y con Ronaldinho y Messi en tercer y segundo plano desenfocados y la imagen en primer plano y detallada de Etoo.

c)Portada del show de Etoo en el programa de Buenafuente sacando unas declaraciones manipuladas de los taconcitos.

Delirante y cínico lo que dice Santi Nolla:

"Ayer tuviste un mal día, pero nunca te juzgaremos por tus desvaríos con los micrófonos sino por tu rendimiento en el campo."

"por favor deja de llamar “cariño” a las periodistas, porque ese es un signo machista impresentable."

Para rematar la mañana tenemos a La Jaca y sus fichajes. Apuesta por Drogba, siempre menos decisivo que Etoo,por el retaco de Tévez y por el fiestero perdido de Adriano

En fín que asco de Mundo Deportivo.

 
At 24/5/07, 10:06, Blogger Cobi said...

El Milan es muy grande como clun e historia pero es innegable que es el equipo del presidente (es suyo). Así que d emomento tiene una ventajilla, no?

Gran año para el futbol italiano y ahora aquellos que pronosticaron el gran Futbol Inglés se come Europa... Agachen la cabecita y digan que no, que lo decíamos para la temporada 2007-2008.

P.d. Zenden es muuuuy muuuuy malo. PAra centrar, mal, necesita tres segundos y daba tiempo a la llegada del defensa y Xabi es mejor que lo que ya tenemos??

Buenos días y saludos cordiales

 
At 24/5/07, 10:36, Anonymous Anónimo said...

Mi resumen es el siguiente:
Que a todos los periodistas deportivos catalanes les jode que la entrevista se la concediese a Marca.
Pero porque se la dio a ellos. Por cuestiones de publicidad, tal y como explicaron ayer todos.
Y que decía en la entrevista…NADA. Y que hiceron los periodistas catalanes…Calentarle…Y como respondio Eto’o…Sacar nombres y apellidos. Afecta algo al vestuario…NO…
VISCA EL BARÇA

 
At 24/5/07, 10:52, Blogger LATORRE said...

Buenos dias

La final un peñazo en toda regla. Ninguno de los 2 jugó a nada. parecía que los 2 se acordaban de Istambul, unos por no recibir el baño de la primera parte y los otros por no recibir el baño de la segunda parte. Mucho respeto que decidieron 2 detalles, uno de rebote y otro en una contra.
Felicidades al Milan.

Sobre MD. Me lo he comprado y lo que más me da asco es lo de la JACA (CApità Enciam, me encanta este apodo para ella). Dice que hay recambios de sobras para Eto'o y ojo a los nombres. Los analizamos.

DROGBA. Muy bueno si, pero edad? Y precio?

ADRIANO. Tio comprometido, sano y que se cuida. El dueño de la bikini cobraría comision por el traspaso.

TEVEZ. Si si, 30 goles en el West Ham y creo que metió 10 en el Mundial.

PATO. Cristina que fumas por las mañanas?

Como apuntáis, ahora tratan a Eto'o de loco cuando lo han estado señalando con el dedo acusador durante toda la temporada.
NO CUELA

 
At 24/5/07, 11:07, Blogger ava_adore said...

a ver, tengo varias cosas por comentar:

1-se confirma una vez más que el inter es el peor equipo del mundo. Después de 200 años vuelven por fin a ganar la liga (con un equipo tramposo menos, y otro con menos puntos) y va el milan y gana la champions, pasándoles la mano por la cara. Ya es mala suerte.

2-ayer Xabi Alonso vio alguna amarilla? A gattuso se la sacaron en la primera entrada que hizo (que sí, que la merecía), pero al bueno de alonso le dejaron repartir con total impunidad.

3-el dios del fútbol Benítez hizo el primer cambio realmente ofensivo en el 33 de la segunda.

4-no recuerdo quien fue de los reds que comentó que los italianos se cerraron atrás y ellos tenían que atacar. Esa canción me suena de algo, creo que sonaba a menudo en liverpool.

5-reconozco que la sola idea que Zenden pudiese ser campeón de europa y encima titular en la final de hacía tener pesadillas por las noches y escalofríos por el día.

después sigo con el tema etoo

 
At 24/5/07, 11:21, Blogger ava_adore said...

antes de ir a desayunar he de decir una última cosa:

latorre dijo:

"ADRIANO. Tio comprometido, sano y que se cuida. El dueño de la bikini cobraría comision por el traspaso"

grande latorre!

 
At 24/5/07, 11:40, Blogger LATORRE said...

OFF TOPICAZO

Ha venido un travelo a la oficina ESPECTACULAR! Era la cara de cantinflas con los pelos de Valderrama!!

 
At 24/5/07, 12:24, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

No sería la Vane ¿verdad?

quizás tu nuevo cliente es de los que le gustaban a nuestro amigo Guti.

Respecto a lo que comentais, nadie ha comentado nada el hecho de ver a Gerrard de segundo punta. Lo que le hubiera caído a Rijkaard si hubiera puesto a Deco de falso punta. Ufff

Aceptais parecido razonable de Gattuso con Juanito Oiarzabal?

 
At 24/5/07, 12:29, Blogger ava_adore said...

ya que estais con parecidos, yo me pregunto: que hacía el protagonista de memento en la defensa del liverpool?

desde cuando juega a fútbol?

 
At 24/5/07, 12:34, Blogger Capità Enciam said...

@ava_adore,

Se compra, se compra.

No me tireis de la lengua porque puedo sacar parecidos razonables a diestro y siniestro. No me provoqueis.

 
At 24/5/07, 12:41, Blogger LATORRE said...

Ahi va mi parecido

MANICHE = RAQUEL DE GRAN HERMANO

 
At 24/5/07, 12:42, Anonymous Anónimo said...

Ava
A la hora del desayuno te llevas el mvl? Porque te he llamado varias veces y nada…

 
At 24/5/07, 13:00, Blogger Capità Enciam said...

Tiago Splitter: Derek novio de Ana Obregón.
Mario Kasun: Rapado es Lincoln Burrows de Prison Break. Torpe y lento de reflejos.
Lakovic=Niño del Sexto Sentido.
Kakiouzis= Jack de Perdidos
Zapatero=Lock de Perdidos
Jota Jota Santos= Nicolás Sarkozy= Nathan Petrelli de Héroes.

 
At 24/5/07, 13:14, Blogger ava_adore said...

@ luisg

de acuerdo contigo en lo de berlusconi.
Aunque en el tema milan, me refiero más bien a la mentalidad que tienen, a la competitividad, ellos no tienen ni ciclos ni hostias, dan confianza y al final tienen sus frutos. No lo queman todo por malos resultados, a eso me refiero.

En mentalidad nos ganan a los culés por amplia goleada, tendríamos que sacar conclusiones del ejemplo milan, de como se sobreponen y de la actitud con la que afrontan los palos. Tenemos mucho que aprender.

Conclusión: el entorno culé me da mucho asco.


Y gran parte de ese asco se concentra en CC, cristina cubero, no aguanto a esta "personajA".
Sacando mierda de los que no son sus amigos, y tapando todas las miserías de los amiguitos. Despreciando a unos y adulando a otros.


AYER EN EL PRIMER TOC:
El señor que dijo que el fcb ganaría la champions frente al arsenal con ronaldinho y 10 del B, y que él mismo marcaría los mismos goles que eto'o jugando al lado de ronaldinho (aquel día estuvo sembrado) dijo:

Pregunta: pero que le ha hecho el MD a eto'o para que salte así?
Respuesta: lo que ha hecho el mundo deportivo son 200 portadas con: eto'o goleador, infalible eto'o, killer eto'o... esto es lo que ha hecho MD!

Dios, como se puede ser tan cínico? tan hipócrita, fariseo, mentiroso, retorcido, falso, santurrón, demagogo, ventajista, oportunista, manipulador?

Le echa en cara las portadas a su favor? Pero señor, es que esas portadas no las dan ustedes por cariño, ES QUE SON INEVITABLES por los goles/puntos/huevos que le echa en el campo eto'o!!!
Si el camerunés mete el gol importante casi siempre, quien demonios tiene más posibilidades de salir en portada? el utillero amigo suyo?

sabe que significa la palabra AUTOCRÍTICA?

 
At 24/5/07, 13:15, Blogger ava_adore said...

@ daniel

si que lo llevaba, pero lo tenía apagado

 
At 24/5/07, 13:53, Blogger Capità Enciam said...

Lo triste es que gracias a Etoo el Barça ganó la Champions, bien con él golazo sideral de Stamford Bridge, bien con la expulsión del portero, bien con abrir la lata en el empate frente al Arsenal.

Sinceramente hay que hacer una manifestación en contra de La Jaca, Mundo Deportivo, etc...

 
At 24/5/07, 14:04, Blogger bornna said...

Mundo Deportivo no pude soportar a Eto'o. Ayer lo confesó el hipócrita y demás calificativos vertidos sin exageración en un comment anterior. "Lo que pasa és que MD se enamoró del Ronaldinho del primer año" y así estamos. A mí, que un periodista se confiese amigo de un jugador ya me da miedo. Él debe ser objetivo y si confiesa la amistad, me temo que la objetividad se esfuma.

 
At 24/5/07, 14:05, Blogger ava_adore said...

@ capitá

bien con hacer una gran jugada y pase de gol a ronaldinho contra el benfica,
o bien marcando el segundo contra el mismo benfica cuando todos estábamos medio acojonados después de la ocasión de simao "sabrosón"

 
At 24/5/07, 15:49, Blogger Enric Porta said...

tema eto'o

por lo que escuché en el larguero, Miguel Rico y Andrés Astruells hablaron con de la morena. El priemero dijo que la entrevista era por publicidad y que era inoportuna, tal como publica hoy en Sport. Elsegundo, lo mismo que en el Primer toc y lo que dice MD, que se le ha de echar, que solo provoca la vestuario y que el promer chivato es él porque le acababa de explicar una conversación con Puyol a de la morena.

¿alguien me puede explicar qué le dijo sobre esa conversación a de la morena?
¿la jaca es cristina cubero?

en eso que decía del madrid se ve que Mireia Canalda, muy amiga de Eto'o, ha dicho que el camerunés irá al Madrid.

no me lo creo pero se ha de tener en cuenta por si pasa...

no defiendo a eto'o sino que me pongo en contra de MD por ser antibarça en estos momentos.

podriamos enviarle a MD y al primer toc un email cada uno de nosotros diciendo lo que pensamos de ellos y que nos contesten por email que su diario o sus programas no los pienso escuchar lo que queda de temporada... o eso intentaré.

dewww!

 
At 24/5/07, 16:24, Blogger LATORRE said...

Esque lo de La Jaca hoy es de juzgado de guardia. Pero se piensa que somos subnormales o que? Como se atreve a poner el nombre de Pato Alexandre o Tévez? Y ensalzar las cualidades humanas de Adriano cuando su mejor amigo se llama Eristoff?? Por favor.

Por cierto leo en blogs algo de Inieta con una periodista. Alguien me puede alcarar con quien sale Iniesta?

@ enric porta

Van i han ido a por él desde el primer dia. Es una lástima porque además Samuel no sabe aguantarse y ese es su principal defecto. Debería saber alejarse de todo esto y ser más cauto. Pero es así, no podemos hacer más.
Lo más jodido de todo esque Marca ya ha conseguido su objetivo, hacer de una piula una auténtica bomba de relojeria.

 
At 24/5/07, 16:46, Blogger Enric Porta said...

a latorre

si te enteras de la novia de iniesta dinoslo!

dewww!

 
At 24/5/07, 16:53, Blogger Cobi said...

Eto'o al Madrid???
Por curiosidad, alguien me puede decir que clausula de rescisión tiene y hasta que año tiene contrato???

Si se vende que se venda con claúsula Anti-Madrid aunque recordando a Figo me veo todo el estadio descargando adrenalina a costa del jugador camerunés.

Si yo fuera Laporta-Rijkaard-Txiqui
saldría en rueda de prensa y diría:
Como nos interesa tenerlo en el Barça que sepan (a los periodistas) que el muchacho es así y no hay que hacerle caso.
Mañana entrenamiento (si se entrenará cada día!!!) a las 10.00

 
At 24/5/07, 17:16, Anonymous Anónimo said...

Resumiendo sobre el tema Eto’o
Hace mes y medio en un acto de Ford se pacto una entrevista con Marca, a la que inicialmente Samuel se negó. Hace dos días, coincidiendo con otro acto de Ford, los responsables de la marca le recordaron el pacto y Eto’o se vio ”forzado” y la concedió.
Cuando sale publicada, los que han leído la entrevista dicen que Marca se ha pasado, que han sido unos cabrones. A medida que pasan las horas, la maquinaria comienza a funcionar y los ataques a Eto’o por parte de la prensa catalana son feroces. Porque? Por hablar con un medio de Madrid. Eto’o se entera, pide salir a rueda de prensa.
Lo primero que dice es que la Entrevista está bien, pero que la Portada exagera. A medida que le van metiendo puyas, se calienta. Lo más polémico, llamar imbéciles, pidiendo perdón por la palabra, a dos periodistas, sin citarlos.
Dos periodistas se dan por aludidos, Arus y Nolla, y arremeten contra él por dividir al Barcelonismo en momentos cruciales. El argumento que utilizan es lo del chivato. Que dice Samuel del chivato…
Lo siguiente: “
Lo voy a aclarar para que veáis lo malos que sois algunos periodistas. Vosotros no estáis en el vestuario, para publicar algo. Somos un grupo de treinta personas y vemos que salen cosas, hay mucha gente, tú le dices algo a otro que tiene una novia periodista... siempre se puede escapar algo”

 
At 24/5/07, 17:28, Blogger Capità Enciam said...

Como Etoo vaya al Real Madrid propongo una marcha roja para quemar el edificio Godó. Quieren agitar a las masas pues agitados estaremos.

Ahora bien, por 150 millones de Euros, cualquiera se lo piensa, pero dudo que lo hagan.


Tema La Jaca y otras: El club de las mujeres que desesperan.

Amigos hay que hacer post sobre ellas. Sobre ellos ya sabemos que son malos, pero ellas son peores en el mundo del fútbol.

Descargan todo lo peor de la psicología femenina en un mundo masculino: conspiraciones, celos, confunden, manipulan, hacen lo posible para salirse con la suya... ¿Qué aportan de nuevo las mujeres periodistas en el deporte?

La periodista que esté libre de pecado que me tire la primera piedra.

Ojo, no quiero parecer ni machista ni políticamente incorrecto, simplemente expongo una realidad, ¿hay alguna mujer periodista en el mundo del fútbol que valga la pena? Véamos:

La Jaca, la Palenzuela, la Gemma Montero, la Sónia Gelmà, Lourdes Maldonado, la Susana Guasch... Ellos son malos pero lo de ellas tiene tela.

Estoy seguro que en mundo del periodismo hay mujeres muy válidas, pero en el fútbol, al menos las que hay no pintan nada.

Y no es machismo, insisto.

 
At 24/5/07, 17:33, Blogger Cobi said...

La gran Pilar Calvo...

 
At 24/5/07, 17:36, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

no te lo compro.Que el físico no os ciegue vuestras mentes....

 
At 24/5/07, 17:44, Blogger Cobi said...

Daniel_Arias
Conclusión??
Hay que buscarle otro sponso al Señor Eto'o que Ford nos da un disgusto tras otro.
Acabará siendo una marca "Zanussi" jejeje

 
At 24/5/07, 18:00, Blogger Chus said...

Conste que los posts que he escrito ayer y hoy en mi blog fueron redactados sin leer estos comentarios... Acabo de entrar aquí, y casi como dos gotas de agua, oiga :-)

En cuanto al tema de los parecidos, siempre se me han parecido Motta y Nagy, el de balonmano. Y el mecánico habitual de mi coche es ni más ni menos que Gabri :-D

 
At 24/5/07, 18:22, Blogger Capità Enciam said...

@chus,

te compro lo de Motta y Lazslo Nagy. Son clavados.

Por cierto, estoy deseando plegar para ir a ver el Força Rosell de hoy

 
At 24/5/07, 18:31, Anonymous Anónimo said...

Capi
Informa aquí de lo q se diga…
Chus
Tu post de ayer fue sencillamente, genial. Voy a leer el de hoy.
Todos
He leído en el blog de Trecet que la NBA contesta las quejas que se le remite por email. Cuanto deben aprender todos de esto.

 
At 24/5/07, 18:38, Blogger piterino said...

La grandeza y la capacidad competitiva, que tiene que ver también con el instinto de supervivencia, se hacen inmensas en el Milan. La teoría de los ciclos no vale para torneos de esfuerzos cortos, de eliminatorias a tumba abierta, de KO técnico. Por lo menos aquí nuestras teorías parecen no valer.

Saludos!

 
At 24/5/07, 18:50, Blogger ava_adore said...

ATENCION, AVISO DE LADRILLAZO INFORMATIVO/EXPLICATIVO:

@ bornna dijo:

"Lo que pasa és que MD se enamoró del Ronaldinho del primer año"

esto son palabras textuales del pichichi hipócrita (aka andres astruells)?

@ enric
y quien demonios es la amiga mireia? con quien ha empatado? es amiga de la vane?

@ capitá
Estoy seguro que cristina cubero está deseando que etoo vaya al Madrid, aunque joda al fcb, para descargar todo su odio contra él.

@ enric porta y latorre

RadioAVA FM aclarará vuestras mentes y saciará vuestras ansias de conocimiento:

1=el periódico más vendido de españa tiene un acuerdo con ford con el que tiene una exclusiva en sus actos y puede entrevistar al protagonista (+ o -)
La entrevista/acto publicitario estaba pactada mucho tiempo antes, pero por motivos personales del hermano no se pudo hacer, y se dejó para el martes. Etoo tenía que hablar con Marca POR CONTRATO.

2=tema palabras del pichichi hipócrita sobre que el primer chivato es etoo pq explica la conversación etoo puyol:

SER: el hermano que siempre le intenta meter los dedos en la boca a etoo para que eche mierda le pregunta:
Ser:que ha pasado esta mañana en el vestuario?
-etoo: “nara” (=nada), hablé con el capi y le dije “has visto la portada?”. Me dijo que si, la portada y que había leido la entrevista y que no pasaba nada, que no decía nada malo y que no había ningún problema.
Ser: y has hablado con el entrenador?
Etoo: no, con “rachcar” (=rijkaard) no he hablado

Más cosas sobre ronaldinho, el utillero, los amigos en vestuario y tal:
Ser: en todo el tiempo de tu recuperación, te llamaron tus compañeros?
Etoo: si
Ser: ronaldinho te llamó para ver como estabas?
Etoo: si, el segundo creo. (aquí seguro que le jodió a de la morena, era un buen filón para meter caña).
Ser: fue a tu casa a visitarte?
Etoo: no.
Ser: cuantos fueron?
Etoo: (creo que dijo)el capi, Andrés, oleguer, jorquera, sylvinho, no se si me dejó a alguien,pero tampoco quería que viniesen pq eso me ponía triste por no poder entrenar.
Ser: ronaldinho ha ido a tu casa alguna vez?
No
Y tu a la suya?
Tampoco.
(aquí explica que tampoco hace falta que vayan a sus casas, y que son amigos aunque le moleste a muchos)

TEMA INIESTA
Algo comentó etoo, (con de la morena no) que hay cosas que salen pq “después vas y cuentas cosas a una novia que es periodista y salen publicadas”. Cuando acaba la entrevista sale directo Miguel Rico, (el que le atizó de lo lindo a iniesta), ahora de defensor del blanquito y dice: no puede ser que diga lo de la novia periodista, pq el único que tiene novia periodista es Iniesta y éste “no rompe un plato”. De la morena le quita hierro al asunto y dice que no iba por iniesta, que además su novia vive a muchos kilómetros de Barcelona. Que era una forma de hablar. Y rico insiste en defender a Iniesta mientras el otro dice que aquí él no es imparcial, pero que no se refería a su protegido.

 
At 24/5/07, 18:54, Blogger ava_adore said...

Por cierto, todo esto no quita que etoo, además de decir lo que piensa, debería pensar lo que dice.


@ chus

es verdad, nagy motta son clavados, siempre que veo el balonmano pienso en ese parecido.

 
At 24/5/07, 18:55, Blogger Capità Enciam said...

Por que no dicen lo de Belleti y una de las Piercings...

 
At 24/5/07, 19:01, Blogger LATORRE said...

TORSTEN FRINGS = MAXI LOPEZ

2 clónicos.

 
At 24/5/07, 19:07, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

¿por qué me provocais a sacar más dobles?

Thomas Schaff, entrenador del Werder Bremen es realmente Llorenç Serra Ferrer en joven, y éste es la versión más senil del Caudillo.

Tim Borowski es Spencer Reid, el superdotado (mental) de Mentes Criminales.

 
At 24/5/07, 19:08, Blogger Capità Enciam said...

Belletti es Tommy Verceti de GTA III...

 
At 24/5/07, 19:29, Blogger LATORRE said...

Sigamos la batalla de dobles.

Ferran Soriano - Toni Soler

Daniel Arias - Kakiouzis

Wanderley Luxemburgo - El moreno de LOS DEL RIO.

Ivanovic - Freddy Mercury

Lo de Belletti y Vercetti... FREAK FREAK!!

 
At 24/5/07, 19:31, Blogger LATORRE said...

vALDES CON PERILLA = Cantante de Estopa.

 
At 24/5/07, 19:40, Anonymous Anónimo said...

Hola remeros acabo de llegar a casa, dia duro de curro que no me ha permitido comentar. Asi que pego lo que os dejé ayer sobre la final:

Benitez probó un poquito de su jarabe. El capitulo de como remontar no lo tenia en su manual, no sacó un segundo punta hasta el minuto 78! Y luego sale a protestarle al arbitro porque se ha dejado 20 segundos por descontar.
La verdad es que el Milan no fue el de la vuelta de semifinales, pero quizá fue porque no lo necesitaba, partido practico diria yo, ha sabido sacar el guion que le convenia en cada partido (como el Barça el año pasado)
Me alegro el futbol metalurgico caput, me alegré cuando el Chelsea eliminó al valencia y me he alegrado hoy, es mi opinión.

Por cierto el puto Grup Godo metiendo cizaña, y eso que ya han salido varios jugadores diciendo que aqui no pasa nada, no se a vosotros pero a mi se me están hinchando demasiado, aqui os pego el e-mail de estos cerdos por si alguien se anima a contarles 4 verdades:cartasmd@elmundodeportivo.es. Inicamos una campañita?

 
At 24/5/07, 19:47, Blogger Capità Enciam said...

olvidaba que lo freak iba a la tarde de los viernes jaja

Ricardo Oliveira es el actor Alexis Valdés.

Tema hermanos de:

Gudjohnsen es el hermano mayor de Damien Duff.
Crouch es el hermano mayor de Aaron Hunt del Werder Bremen.
Jensen del Werder es Joey de Cuatro


Ferran Soriano Toni Soler no te lo compro.

Lo del moreno de los del Río todavía me estoy partiendo.

 
At 24/5/07, 19:52, Anonymous Anónimo said...

Latorre
Hombre algo más atractivo que Kaziousis soy eh...Que conste...

 
At 24/5/07, 20:07, Blogger LATORRE said...

Más dobles.

Joaquin = Gerrard

Michel Salgado = He Man

Kuyt = El monstruo de la peli de los GOONIES (CHOCOLAAAATEEEE)

Dudek = Barthez con pelo.

Mista = Shaggy de Scooby Doo

Oleguer = Liam Gallagher

Pirlo = Anthoni Kiedis (cantante de los REd Hot)

 
At 24/5/07, 20:13, Anonymous Anónimo said...

Que decepcion en el primer en el primer toc, han abierto telefonos, ni una llamada favorable a Eto'o o cagandose en Mundo Deportivo, han filtrado las llamadas? Por cierto las ultimas 2 de dos tribuneros de 70 años, de estos que lleban tantos años de socios y lo saben todo, el mejor el ultimo comparando a Eto'o con kluivert, pa mear y no hechar gota

 
At 24/5/07, 21:04, Blogger ava_adore said...

@ blade runner

hostia sí, tienes toda la razón, ha sido totalmente surrealista!
yo he escuchado las dos últimas llamadas, y comparar a etoo con kluivert ha sido patético!
el tio suelta: ya vereis como si etoo se va, pasará como con kluivert, en cualquier otro equipo no hará nada! que pasa? en otro equipo jugaría a la pata coja?

si yo soy el moderador de esa tertulia, y escucho un comentario como ese, directamente le bajo el audio y doy su telefono por antena para que se proceda a su escarnio público!

Me gusta que entre todos vayamos comentando que se dice en cada programa. He grabado el Força Rosell, y puede que ahora lo vea. Si a alguien le interesa, después puedo hacer resumen

 
At 24/5/07, 21:32, Blogger Javi Saiz said...

En este blog ya he visto que simpatias al Liverpool muy poquitas.

Para mezquino el Milan, un equipo tramposo que debería jugar en Serie B, y precisamente ellos no destacan por jugar bien al futbol, porque su temporada si que ha sido mediocre.

Le doy las gracias a Rafa por habernos llevado a la final, con un equipo normalito. Ya quisieran muchos contar con el.

 
At 24/5/07, 21:38, Anonymous Anónimo said...

Hombre Javi un equipo normalito porque Benitez habrá querido, porque lleba tres años con su proyecto, y lo del dinero no cuela como bien explicaron aqui los amigos en un post muy recomendable.

 
At 24/5/07, 21:41, Anonymous Anónimo said...

@Ava
la verdad es que Llimos me ha decepcionado bastante, dando paso a mas llamadas de lo habitual, creo que la ha dado una relevancia desmedida al tema, no me esperaba este corporativismo barato, y más el dia despues de la final de Champions.
A ver que tal Basté esta noche.

 
At 24/5/07, 22:18, Blogger Chus said...

Sigo con el tema de parecidos (¡alguien tendría que hacer un post con fotos!)

Quiero matizar que los parecidos que habéis sacado a Serra Ferrer, Oleguer y Gudjohnsen no son reales, porque... ¡estos tres viven en Solares! (Mi pueblo, en Cantabria) De hecho, Serra Ferrer es el que reparte la Coca-cola en los bares, Oleguer aquí se hace llamar "Merino" y lleva gafas, y Gudjohnsen no es otro que mi primo tercero "Lupi".

Sé que esto no os aporta nada, pero yo me estoy descojonando de risa. Cuando nos reunimos en un bar a ver al Barça, todos entonamos lo mismo cuando sale el islandés: "Ahí sale Lupi!!!". Os juro que los parecidos son más que sospechosos. Y por cierto: Maniche vive en mi portal y se llama Sergio X-DDD

Más: van Nistelrooy - van Basten

Guille Franco - Willem Dafoe

Robinho - el chaval negrito del club Disney de hace años

Dertycia - Pier Luigi Collina

¿Valen parecidos de "olores"? Santi Nolla y Cristina Cubero, entonces. X-D

y mi favorito de todos los tiempos, a tres bandas: Núñez, Jordi Puyol, el bicho que le sale de la barriga a uno en "Desafío total".

 
At 24/5/07, 22:21, Blogger Chus said...

De una noche loca de celebración en Milán al ganar una copa de Europa, Rijkaard y Gullit se acostaron juntos y nació... ¡René Higuita!

^_^!.·oO( vaaaale, ya lo dejo... )

 
At 24/5/07, 22:42, Blogger Chus said...

Joer, lo siento, tenía que volver...

Oleguer - Sylar (de la serie Heroes)

Messi - El que siempre le robaba la moto a Mortadelo en los comics (oída en el bar el día del 5-2 al Getafe)

Kodro - El más alto de "A dos metros bajo tierra"

Jorquera - Si le pones un bigote de malo... Pierre Nodoyuna!!! (y qué apellido tan desafortunado)

Roger el ex del Barça - Roger... Federer !!!

Shojan - el detective malas pulgas de Psych (al menos, eso me parecía con la minifoto que tenía antes en el perfil)

Michel - Nathan Petrelli

Daimiel el de la NBA - Uno de los de Benito y Manolo

y si a Ronaldinho le das una mano de pintura blanca, le arreglas los dientes, le pones los ojos verdes y le haces engordar 50 kilos... ¡soy yo! X-D

(por favor... que alguien me pare... estoy poseido... que alguien llame al Padre Carrack)

 
At 24/5/07, 22:43, Blogger Chus said...

Sergio Fernandez, jugador de Portland - Sergio Ramos sin melena.

 
At 24/5/07, 22:55, Blogger ava_adore said...

jaja, chus loco, que hay nuevo post!! copia y pégalo en el nuevo, que sino no lo leerán!

 
At 25/5/07, 21:41, Blogger Nicolás Ribas said...

Fue un partido bastante malo, muchas precauciones defensivas, en fin, todo lo previsible... Yo esperaba que ganara el Milan, aunque todos apostaban por el Liverpool a mí me dio la sensación de que el Milan podría dar la sorpresa y así fue. Cierto es que este formato de la Liga de Campeones ni es bueno ni premia al mejor equipo, es lo que hay ahora mismo, el Milan hizo un buen campeonato y hay que felicitarlo, eso sí, para mí ganó injustamente.

Saludos TDG.
www.apasionadosporelfutbol.blogspot.com

 
At 3/6/07, 20:33, Anonymous Anónimo said...

la novia de andres iniesta, es mi amiga, es periodista, pero se fue a vivir a Australia porque estaba harta de todo. Ahora vuelve pero no se que va a decir desde Australia la pobre.

 
At 20/6/07, 17:19, Anonymous Anónimo said...

de pobre no tiene nada, en barcelona todo el mundo la conoce y ya se sabe de que pie calza.
yo la conozco muy bien y se de que es capaz.

 
At 25/9/07, 10:44, Anonymous Anónimo said...

ES normal que digas eso siendo la hermana de iniesta

 
At 25/9/07, 15:06, Anonymous Anónimo said...

Pues Ana es un tia que vale mucho, yo la conoci hace mucho trbajando de azafata y es de las mejores personas que he conocido, todo el mundo la quiere y por eso Iniesta tambien

 
At 15/10/07, 21:17, Anonymous Anónimo said...

ana una tipa que vale mmuxo!jajaja no me hagas reir por favor!
ya lo ultimo que me quedaba por ver, que engañada te tenia pues si te parecio eso!


por cierto, antes de que algun/a listillo/a vuelva a decir que "normal que diga eso si es lla hermana de Iniesta", ya os digo que ni lo soy, ni tengo el gusto de conocerlos de nada, ni a Iniesta ni a su hermana (si es que la tiene).

 
At 20/11/07, 16:56, Anonymous Anónimo said...

Periodista, azafata, su hermana.. Quien es esa Ana? No será todo un gran bulo? Yo no me creo nada. Si alguien tiene buenas informaciones que hable pero lo dudo.

 
At 15/12/07, 10:51, Anonymous Anónimo said...

Ana vale mas q tu gilipollas. La historia es sencilla Iniesta tiene una novia que se llama Ana que es de albacete, que trabaja de periodista y de azafata, y que es un persona de PM

 
At 29/5/09, 18:14, Anonymous Anónimo said...

pero ke decis! la novia de iniesta si, se llama Ana, es de Llavaneras (bcn) y esta estudiando, a no ser k sea haciendo practicas de momento periodista no es... Iniesta se deja ver muxo cn ella x Mataró, así k en Australia tampoco está, los he visto miles de veces!!

 
At 19/6/10, 21:23, Anonymous Anónimo said...

Es que Andres Iniesta ha tenido mas de una novia y dos novias, una es Ana Turegano y otra Anna Ortiz, por lo que yo se. La primera periodista, la segunda algo de esteticien.

 

Publicar un comentario

<< Home