viernes, mayo 25, 2007

NO VALEN EXCUSAS

Si los seguidores tenemos la derrota de la Copa metida entre ceja y ceja, los jugadores deben estar deseosos de tomarse la revancha mañana. Todo lo que no sea un asedio a la portería del Getafe, para nosotros será una decepción.
Más allá del resultado, los jugadores deben ser conscientes del daño que produjo en la afición la derrota contra ellos, la eliminación de la Copa, los sueños rotos de miles de viajes ya programados a Madrid para pasar la noche de San Juan.
A la motivación del rival, se le une la motivación por hacerse con el título de Liga. Como poco hay que llegar a la jornada final con opciones a ser campeón, ponerle toda la presión al Madrid, y que demuestre si quiere o no ser el Campeón.
Pero además, tenemos que los jugadores llevan entrando duro, bien, sin ausencias injustificadas desde hace 3 semanas. Esto quieran o no, se nota. Ya lo dicen los clásicos, que se juega como se entrena. El día del Manzanares se vio a un equipo con hambre, que no se conformaba con el 0 a 3, que quería más. Hacía mucho que no se observaba una actitud similar.

Las declaraciones de Eto'o, archicomentadas no deben influir en el rendimiento. Al contrario. Los jugadores apenas se les ha preguntado por el partido. No se les ha recordado el partido de hace 15 días. Es más, Schuster, que algo sabe de esto, ha afirmado que las declaraciones de Samuel han servido para reactivar aún más el vestuario.

Si las leemos con atención, en la entrevista se dice que Eto'o y Ronie han salido de fiesta, que lo de Vilafranca fue un error por falta de comunicación, y que el vestuario debe echar a chivatos. Iniesta no es tonto, conoce a Samu y ponemos la mano en el fuego que ni se dio por aludido, ni se ha mosqueado.
En lo táctico, Frank debe seguir el camino marcado en Madrid. Un ancla, dos jugones al lado, REM delante, y la presiónenla salida del balón de los azules, no dejando que el juego lo inicie Belenguer, un jugador poco reconocido, pero con un carácter y una clase fuera de toda duda.
La afición debe ser ajena a la tensión de los medios de comunicación. A nosotros no nos interesa vender más. Solo queremos que nos den razones para gastar más...Gastar más en alcohol para celebrar el título de Liga, que tras los últimos días, tenemos más ganas que nunca de gritar..CAMPEONES
No Sabéis las ganas que tenemos de cantar los goles del Barça
The Digital Garden
Fotos: as.com, elmundo.es

20 Comments:

At 25/5/07, 19:58, Anonymous Anónimo said...

Pues mañana hay que ganar si o si. Por lo criminal o lo civil. Pero quiero la Revancha.
OPor cierto, eldivandigital.blogspot.com ha renovado post...
Habla de Imnsomnio

 
At 25/5/07, 20:01, Blogger El Divan Digital said...

Mañana estaremos remando...para los que no puedan dormir, que se pasen por el DIVÁN, estamos intentado combatir las "pesadillas"...

Un saludo

 
At 25/5/07, 20:43, Blogger bornna said...

Pues, sí, mañana el Barça debe devolverle al Getafe algo de lo que se dejó quitar en el Coliseo. De todas formas, no espero un partido fácil, el equipo de Schuster tampoco creo que salga desmotivado al campo y veremos. Puestos a pedir, que se gane y si puede ser con un Hat-trick de Eto'o, mejor, para ver qué portada pondrían en el MD y qué artículo escribiría el Panzer de les Corts. Ahora bien, si cualquier otro jugador nos permite ganar con un solo gol, me conformo también.

Por cierto, ava, de un post anterior. Las palabras "Lo que pasa es que MD se enamoró del Ronaldinho del primer año" fueron textuales y pronunciadas por el inefable Pichichi en el Primer toc del miércoles. Hoy el señor Astruells obsequiaba a los lectores de MD (hoy que he ido a mi barbero, lo he leído) con una nueva columna contra el camerunés. Lógicamente quedaba eclipsada por el atque furibundo del Panzer de les Corts, pero de haberla hayla.

Y no perdamos la perspectiva. Los ataques a Eto'o son un el primer paso de los ataques a Laporta de unos que vivían muy bien en la época de Núñez.

 
At 25/5/07, 21:47, Blogger ava_adore said...

OFFTOPICS DEL POST ANTERIOR:

@ frans & enric porta

ahi está, iba a decir lo que ha dicho enric. Frans si aquí no hace falta entrar en sí tiene razón o no, aquí lo que se ha de decir es que si abren la veda con una carta a samuel etoo, TB HAGAN OTRA DE RONALDINHO, y de todos los demás.

Pq motivos para hacerla tienen de sobra. Y la carta abierta al hermano de ronaldinho podría ser tb muy graciosa.


@ capità
mucha gente dice lo de heroes
yo es que ahora estoy con lost, prison break y los soprano.
se tendrá en cuenta

@ enric
ah pero ayer encima de criticarle lo dejaron como un mal delantero?
no me lo puedo creer, pq creía que el argumento futbolístico solo tenía la poca verguenza de usarlo gente como la jaca o el periodista pichichi. Hay que tener la cara muy dura para decirlo.

ARIAS
el sr arias ya ha dicho que el PanzeR es Joan Poqui.
Como lo sabes? tb lo firma con su nombre?

 
At 25/5/07, 22:07, Blogger ava_adore said...

MAS DEL POST ANTERIOR

Dice POQUI:
"Y sepa que cuando Vuecencia marca un gol la afición no lo celebra porque lo haya marcado Eto'o Fils, sino porque lo ha marcado el BARÇA."

Me fastidía que se hable así generalizando de la afición. Y vosotros que coño sabéis lo que la gente celebra?
Si ni siquiera sabéis lo que la gente piensa de vuestras persecuciones y fobias!


@ capitá
de saviola con sport, hubo críticas, pero después elogios sin el mínimo rubor por el cambio de chaqueta. Estilo Miguel Rico con Iniesta, por ejemplo.

@ cobi
pues yo no aguanto a los spurs, nunca me ha gustado ese equipo.

pau gasol más joven tb era el de scoobydoo

@ francis black
pues con perdón, pero la madre que los parió poner un concierto a las 12 con el día siguiente laborable.
Otro grupo que he visto que tocan el mismo día son white stripes y salen a escena A LAS 01.15H!!!!! PERO ESTO QUE ES??

Pues me veo a las 12 con Smashing Pumpkins, y cuando acaben (que espero que no sea solo una horita y cumplir expediente, espero que se lo curren) si tengo ganas los otros.
Y después de dormir una o dos horas, a trabajar el viernes


TEMA PALENZUELA Y FFN (FREAK FRIDAY NIGHT)

a mi hace años me daba la sensación que se curraba las preguntas, aunque no recuerdo bien y puede que estuviese nublado por lo buena que está.

Soy el único que aunque esten buenas, no aguanto a las piercing? son más tontas que un zapato, solo sirven para sonreir y mirar a cámara cuando les hacen los primeros planos generales.
En serio, no las aguanto, me dan mucha rabia.

En cambio a Palenzuela le puedo perdonar sus tonterías apoyando servilmente a arús, y HACIENDO DE PALMERA.

Por cierto, alguien en la faz de la tierra me puede decir que pinta Bernat Bafaluy en el Força Rosell?
Hay algún periodista más rastrero que este con Arús? es que es increible, es un lamesuelas!!

 
At 25/5/07, 22:49, Blogger Capità Enciam said...

Tema FFN:

Yo tampoco las soporto. Te olvidas de una cosa, no están para ser tontas y sonreir a la cámara de manera picara. No, hay algo más que es inaguantable. No aguanto sus gritos histéricos , y lo que menos me entra es que nos den lecciones de vida sólo por el hecho de su divina naturaleza.

No aguanto a la esposa de Arús mostrándose de manera desbocada ante las cámaras. No está buena. Y ya no es joven.

Da rabia Bernat Bafaluy, que en los créditos aparece como redactor. ¿Qué se redacta en un programa de tertulia?

Sobre el post, mañana gritaré más si quién marca es Etoo. No se si seré un buen barcelonista pero me dan rabia los goles de Saviola y me exhaltan los de Etoo.¿Os pasa lo mismo?

 
At 25/5/07, 23:37, Blogger ava_adore said...

FFN (nótese que en este contexto los comentarios vertidos están exentos de mesura)

A mi me hace mucha gracia cuando acaba el Força Rosell, y salen los créditos:

direcció: Alfons Arús
sotsdirecció: Angie Cárdenas (!!!)

No me jodas! ya me dirás tu la sotsdirecció que puede hacer ella en el programa, si seguro que lo único que dedice es que enfoquen lo MINIMO a la palenzuela, pq por cierto la enfocan muy poco.

Carta abierta a la sotsdirectora del FR:
por favor señora, déjese ya de hacer primeros planos del lamesuelas de bafaluy y de todos los contertulios, y saque un poco más a la palen!! que ya canta el tema! cuando habla ella hacen planos largos de toda la mesa!

hace tiempo que aruscitys no lo veo, pero antes que veía algunos trozos ya me di cuenta de las ganas de protagonismo que tiene la mujer. Lo sabe todo. Es la versión tomate de la Jaca.

Me quito la careta, a mi los goles de Etoo ME PONEN!!! y además, que cada gol de etoo es un golpe a FP y los que no lo quisieron.

 
At 26/5/07, 1:13, Blogger Chus said...

Yo sigo con lo mío:

Motta - David Gahan de Depeche Mode

:-D

 
At 26/5/07, 1:13, Blogger Chus said...

Y cambiad el título: "no valen eXcusas"

 
At 26/5/07, 9:51, Blogger LATORRE said...

Muy buenos dias de sábado. Yo en la oficina... en fin.
Por partes, hoy hay que ganar como sea pero además convenciendo y si puede ser goleando. QUe rábia me dió ver a Calderon, Capello y Angel Torres juntitos con una sonrisa de oreja a oreja... mucha complicidad hay ahi, DEMASIADA.

@ capi

Yo tengo una cruzada con un amigo mío. No soporta a Eto'o, es un Nuñista resentido (ayer por primera vez me reconoció ser Nuñista) y todo los males del Barça son culpa de Laporta. Como no, es Rosellista. Un partidista vamos. Pues bien, cuando marca Eto'o le dedico un combo de butifarras que casi me tienen que bendar los brazos.

Por cierto, ayer me dijo que si no soy socio y no pago, NO PUEDO OPINAR. PUTO CLASISTA DE MIERDA. No aguanto ese comentario.

SOBRE EL FFN:

Bafaluy es otro elemento de decoración en ese programa. Me podéis decir que aporta? El típico comentario de EI TIUS, DEMÁS 3 A 0. Y poco más.
Además, no os habeis fijado que cuando hacen la sección de VERDADERO O FALSO, a quienes les preguntan se crecen como autoconvenciéndose a ellos mismos de que dicen verdades y que son auténticos confidentes. PAYASOS.

 
At 26/5/07, 10:17, Blogger Capità Enciam said...

Continuación de FFN:

Han pasado dos días y nadie ha sabido darme el nombre de alguna periodista en el fútbol que valga la pena por sus opiniones.

 
At 26/5/07, 11:07, Blogger LATORRE said...

@ capi

Santiago Segurola es un tipo que da gusto escucharlo. No sé, yo lo que dice Segurola lo encuentro bastante objetivo y creíble. Vamos que lo que diga Segurola va a misa.

Luego tambien me gusta el tipo que está con Perarnau en RAC1. Toni Brossa puede ser??

Si que madrugas tio para ser un sábado!

 
At 26/5/07, 11:47, Blogger piterino said...

Bueno, yo apuesto claramente por vuestra victoria. Eso sí, tiene su aquél congratularse ahora de que los jugadores llevan (en mayo ...) entrenando muy bien y sin ausencias tres semanas. Tener que destacat esto revela muy a las claras uno de los males clave de este Barcelona.

Suerte y saludos!

 
At 26/5/07, 11:55, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

simplemente no salí ayer y me he desvelado

por cierto he dicho chica periodista no periodista a secas

 
At 26/5/07, 12:09, Blogger LATORRE said...

@ capi

Cierto vierto, no lo había leído bien. Pues ahora si que me pillas. Hombre, por decir alguna, Carme Barceló de Punto Radio se defiende bastante bien del entorno merengue que le rodea con Roncero y Siro López. Solo por su entorno laboral merece entrar en este hall of fame.

Por cierto, quiero que déis vuestra opinión sobre la frase que me dijeron ayer:

ERES SOCIO? A QUE NO? PUES AQUI SOLO OPINA EL QUE PAGA.

Siguiendo la línea del debate que mantuve ayer con un Nuñista, Rosellista y anti Eto'o dice:

* EL partido del Betis si no hubiese sido por el egoísmo de Eto'o....

* Gaspart hizo campeon de Europa al Basket, y mira Laporta... (con esta literalmente me reí en su cara)

Creeis que se le puede recriminar a Laporta que el Barça de basket no funcione como todos deseariamos? Ha hecho una fuerte inversión, lo que pase en la pista ya se le escapa de competencias.

 
At 26/5/07, 13:17, Blogger Enric Porta said...

a ava adore

si, es que llegan a un punto que lo acaban por criticar por lo que hace dentro y fuera del campo.

vi força rosell y me reí bastante con los títulos que van poniendo debajo: Xavi:"algunas declaraciones como las de eto'o no han ayudado" y abajo pone "Xavi assenyat" y después enseñan un artículo de Astruells y subrayan, lo que normalmente es una o dos frases, todo el artículo entero y pone "Molt bon article" o algo así...

venga ahora a por el getafe!

dewww!

 
At 26/5/07, 14:34, Anonymous Anónimo said...

Latorre
Sobre no opinar si no eres socio es una de las frases mas rastreras imbéciles que he oido nunca. Lo dicemucho también Minguella. Es de un clasista que apsta, denota el carácter racista y excluyente de quien te lo dice.
El Egoismo de Eto'o el día del Betis es una jugada que no se la da a Messi. Tu amigo olvida quiza que leva 7 asistencias en la liga.
Sobre lo de Laporta y el Basquet, bueno tu sonrisa lo dice todo.
Dios todo lo que le digo a tu amigo es poco ...En fi me camo...

 
At 26/5/07, 15:07, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

en teoría debería ser así, ¿pero estais seguros que todos los periolistos del entorno del Barça son socios?

Sobre lo del basket, dile a tu amiguito que el nuñismo se presentó otras 6 veces a la F4 y no ganó la Copa de Europa. Y qué decir que con Nuñez también se tardó en potenciar el baloncesto.

En fin, dónde no hay no se puede sacar.

Barça 6 Getafe 0

Etoo hace hat trick con camiseta de Arús incluida

 
At 26/5/07, 16:26, Blogger inflames said...

Como dice Daniel hay ke ganar como sea, si hay ke matar se mata, si hay ke sufrir se sufre, no valen excusas.

@ava

Palenzuela es una palmera, de acuerdo; las piercings no son científicas de la NASA, de acuerdo; pero están buenas y forman el coro de Arús. Pero su mujer, ke pinta en el programa? Subdirectora, no? Es inaguantable, lo mires por donde lo mires; fea, perdón feísima, y encima acumula una tontería ke se sale de lo normal. Inaguantable Broc. Lamela me cae bien, está en su sitio, aunke no deja de ser un esbirro de Arús. El mejor: Cruz.

@chus

Motta versus Dave Gahan???????
A mi no me lo parece. Ya le gustaría a Motta moverse como Dave (un puto amo)

 
At 26/5/07, 17:34, Blogger Enric Porta said...

por lo que veo força rosell tiene bastante audiencia... ayer yo lo vi por primera vez y no creo que lo vuelva a hacer muchas veces, o seguro que no es por interés en lo que dicen sino en reirme un rato de sus críticas a eto'o.

dewww!

 

Publicar un comentario

<< Home