domingo, junio 17, 2007

NASTIC 1 - FCBARCELONA 5, NO HUBO MILAGRO

Nàstic 1 - FCBarcelona 5
Puyol 19', Messi 33'-50', Ronaldinho 37', Grahn 82', Zambrotta 90'


Nàstic: Rubén Pérez, Calvo, César Navas, Matellán, Marco, Chabaud, Irurzun, Morales (Merino 71'), Generelo (Pinilla 56'), Cuéllar (Grahn 63'), Portillo.
FCB: Valdés, Zambrotta, Puyol, Thuram (Oleguer 72'), Gio, Xavi, Iniesta, Deco (Motta 71'), Messi (Ezquerro 81'), Ronaldinho y Eto'o


Por segunda semana consecutiva volvimos a tener la liga cerca, la estuvimos rozando entre todos, pero después de una nueva remontada (y van...) acabamos decepcionados, resignados, cabreados y totalmente jodidos.

Acabó la liga, para los culés no hubo el milagro soñado, y nadie puede decir que no nos lo esperábamos. La agonía final fue el preludio a lo que en el fondo nos temíamos que iba a pasar... Y pasó. Se hicieron los deberes hoy, lástima que no era el día necesario, esos deberes se tendrían que haber hecho mucho antes. Empates en casa, mucho tiempo sin ganar fuera, tantos puntos que se nos han ido, han hecho que el equipo que estaba "acabado" hace unos meses, finalmente haya levantado el título liguero.

Y eso es lo que más nos duele. Que el Madrid de los Bechkam y Helguera defenestrados, de Ronaldo traspasado, del triplete, de los discursos universitarios, del "ganaremos a pesar de Capello", del "doble pegote", de la suerte en los últimos minutos... que ese equipo nos haya privado de ganar una tercera liga consecutiva. Que ellos nos hayan roto el ciclo ganador.

El equipo que al final gana la liga es el que se la merece. Pero este año nos quedaremos nosotros con la sensación que esta liga la hemos regalado, la hemos tirado a la basura. Y todo con un gran equipo, eso es lo que más nos duele.
Era difícil que acabásemos siendo campeones, pero a pesar de todo, al final de los partidos de esta jornada, nos hemos dado cuenta de la realidad, hemos sido conscientes de la situación, y la decepción nos ha inundado. No por previsible ha sido menos doloroso.
Se tendrá que corregir todo lo que este año se hizo mal, y esperemos que el palo que nos hemos llevado hoy, nos sirva para no repetir los mismos errores. Nos sirva para darnos cuenta que los pies siempre se han de tener en el suelo, siempre se ha de mantener la profesionalidad, el compromiso, la entrega y el sacrificio.
Esperemos que la pérdida de este título, les haya dolido tanto a los jugadores como a nosotros. Sí esto es así, será un primer paso para arreglar las cosas.
Las decisiones a tomar no deben variar por haber perdido hoy la liga. Tendrían que estar tomadas, independientemente del resultado de hoy. Y esperamos también, que hagan una sesión de autocrítica global, mirándose a los ojos, a puerta cerrada y a todos los niveles para corregir lo que se ha hecho mal, decirse las cosas a la cara y unirse todos para volver a ser lo que eran hace un año.


Desde TDG damos la enhorabuena al campeón de liga.


No sabéis lo jodidos que estamos hoy.
The Digital Garden

Etiquetas:

68 Comments:

At 17/6/07, 23:17, Blogger LATORRE said...

No era necesario que nos diesen esta ilusión para luego remacharnos.
Por cierto, os habeis dado cuenta de que cada vez q sacamos la barca.. PALMAMOS??
Me pienso aislar, no kiero ver nada dl Madrid, ni TV ni periodicos ni nada.
Estaré 2 dias OUT

 
At 17/6/07, 23:26, Blogger Chus said...

Me temo que con 2 días no será suficiente. Yo ya he asumido que, a pesar de tener que levantarme muy temprano, los cohetes y los gritos del pueblo no me van a dejar dormir. ¿Entendéis ya de dónde viene lo de "Un culé en la corte del rey Merengue"? ;-)

En fin, no queda sino agarrar bien el Telesketch, alzarlo pantalla abajo, y volver a empezar de nuevo.

 
At 17/6/07, 23:36, Anonymous Anónimo said...

Bueno, por fin acabó la travesía esta de la barca. Y ahora, lo que dije: agarro el remo y les voy a dar de hostias hasta que vea algo positivo en su mentalidad.

Vaya temporadita nos han dado. Vaya manera de jugar con todo el mundo, y de hundir ilusión.

Al menos espero que las cogorzas que han cogido sirvan como para haber salido de fiesta durante 10 años seguidos, y se pongan ellos a trabajar de una puñetera vez.

Yo también me voy a dormir, aunque dudo que pueda conciliar el sueño entre tanto merengue salido de debajo las piedras. Y yo no vivo en Madrid...

 
At 17/6/07, 23:53, Blogger Enric Porta said...

a todo esto he visto gente del espanyol cantando su himno y con grupos de merengues...

en rac1 mucho de eto'o pero nada de ronaldinho...

 
At 17/6/07, 23:54, Blogger Chus said...

Ha salido Laporta ya a decir que hay que renovar la plantilla... sobre dos pilares fundamentales e insustituibles: Ronaldinho y Eto'o.

Ahí queda eso.

 
At 18/6/07, 0:20, Anonymous Anónimo said...

Estic afonat companys. Que manera de regalar un titulo joder. Y lo que me da mas rabia es que si hubieramos ganado la liga, metemos al Madrid en chipi chape historico y no levantan cabeza en 4 años mas. Joder es que no me lo puedo creer, el Madrid del presidente ilegitimo, del entrenador cuestionado, del traspaso de ronaldo, del beckham defenestrado, del Helguera descartado, de vestuario que olia a alcohol, en fin... increible y muy jodido.

Y ahora los inutiles de Canut y de Aguilar diciendo unas gilipolleces que ofenden a mis oidos.

 
At 18/6/07, 0:27, Anonymous Anónimo said...

Y en RAC1 encuestilla del Baste entre los contertulios.
La conclusion:
Eto'o que NO continue
Ronaldinho que SI continue

No comment

 
At 18/6/07, 0:30, Blogger bornna said...

La tertulia de RAC 1 me parece lamentable. Aguilar y Canut, horrorosos. En fin, suerte que estos tipos no tienen ninguna reponsabilidad en la planificación del equipo.

 
At 18/6/07, 0:38, Blogger Enric Porta said...

es que lo de rac1 es lamentable. Hablar que todos los problemas del Barça son por lo de Vilafranca es de oportunista.

no hablar que los brasileños se fueron de fiesta con eduardo costa después de empatar no importa porque eto'o no estaba... ronaldinho si y por eso no lo dicen. Estaba en el camp nou en el derby si, pero en el coche esperando a los otros brasileños.

es que es increible que cuando hablan de la poca actitud hablan de todos y si la culpa es de un jugador solo de eto'o sacando estadisticas de los partidos jugados con él.

para mi que siga eto'o y se vaya ronaldinho.

dewww!

 
At 18/6/07, 0:52, Blogger Sefi_Dios said...

Bueno, dije que las conclusiones llegarian a las 23, y aunque es un poco mas tarde, ahi van.

La temporada ha sido un desastre, sin un titulo que llevarse a la boca (no me vale la supercopa, = que no le valia al madrid a la hora de contabilizar años sin titulos) y hay muchas cosas que arreglar. El año que viene hay que fijarse un objetivo realizable, y yo con que se centren en reconquistar la liga me doy por satisfecho. Lo que venga despues de eso, bienvenido sea, pero no se puede estar hablando de 7 titulos, tripletes y demás milongas. En cuanto a gira, que se haga, pero bien planificada. Hace dos años hubo gira y ganamos la liga, asi que la culpa no es de su existencia, si no de su mala planificacion.

Ahora, mi lista de bajas para este verano:

Belleti, Sylvinho, Deco, Edmilson, Motta, Ezquerro, Saviola y Giuly. Si Ronaldinho se compromete a tomarse las cosas en serio, que siga, sino, gracias por los servicios prestados y con un lazito al milan, que el dinero vendra muy bien.

Continuan Valdes, Jorquera, Puyol, Thuram, Marquez, Oleguer, Gio, Zambrotta, Xavi, Iniesta, Ronni (si el quiere), Guddy, Eto'o y Messi.

Fichajes: Lateral derecho (Zambrotta es y ha sido siempre lateral izquierdo, aunque su pie bueno sea el derecho), mediocentro defensivo, y delantero centro puro.

Guddy lo reciclo a mediocampista con llegada (en sustituto de deco), y se empieza a probar con Dos Santos. Si no cuaja, el mercado de invierno esta ahí si fuese necesario fichar a alguien de banda.

Eso es lo que haria yo si el mundo fuese PC Futbol, pero bueno, hagan lo que hagan estare animando al equipo el año que viene.

Pido dos deseos: Que continue Eto'o y que se mueran toda la prensa deportiva escrita: As, Marca, Sport y sobre todo Mundo Deportivo. No soy catalan, pero despues de lo leido sobre las campañas de este ultimo contra el barça les he cogido un odio inmenso.

Se que no son grandes conclusiones ni nada, pero bueno, es lo que me permite desarrollar el cerebro en estas horas. Disculpas por el tocho, y arriba el animo.

Por cierto, hemos palmado, pero yo estoy muy orgulloso de la barca que hemos creado, y aunque sea solo, si el año que viene es necesario que emprenda otra travesia, así sera.

 
At 18/6/07, 0:58, Blogger Sefi_Dios said...

Por cierto, que se me olvido decirlo. Felicidades a todos los madridistas por el titulo obtenido.

 
At 18/6/07, 1:43, Anonymous Anónimo said...

finalmente me he decidido a escribir algo en la crónica, no podía ser que se quedase vacía.

estoy muy jodido, muy muy jodido. Y muy decepcionado, a pesar de que era lo esperado.

No me puedo creer que este madrid nos quite la tercera liga, nos rompa este ciclo ganador. O quizá debería decir que no puedo entender como estos jugadores se han dejado perder la liga, no han tenido la ambición suficiente para volver a ganarla.

Yo tb he escuchado rac1. Mañana lo comentamos, ok?

Hoy es un dia para escuchar:
Mellon Collie and the Infinite Sadness

joder...

 
At 18/6/07, 5:11, Anonymous Anónimo said...

Estimados amigos cules, solo un requerimiento por si alguien lo puede responder, donde esta molidevent, bajo que roca se metio?

 
At 18/6/07, 8:26, Blogger ava_adore said...

ya estoy aquí otra vez.
Ayer me di mi dosis periódica de masoquismo y mientras escuchaba la radio estuve viendo parte de la celebración madridista.

hoy he dormido bastante bien, aunque ha sido abrir los ojos y darme cuenta de golpe de la dura realidad, recordando lo que pasó ayer.

No me quito de la cabeza que no hayamos podido ganar la tercera liga consecutiva, en serio, estoy obsesionado!! A ver si alguien me da argumentos para que no me joda tanto! era una oportunidad histórica de ganar más de dos ligas por segunda vez..

Por cierto, en frente del bar donde ayer vi el partido del barça parecía una peña madridista. Como gritaron los goles..


@ anónimo de las 5.11
querido anónimo, molidevent da la cara poniendo su nombre, y eso hace que hoy tu puedas preguntar donde está. Si tu no das ningún nombre, cuando vayan mal dadas nadie se acordará de ti. Eso es muy ventajista!

empieza tu por dar un nombre, y pásate siempre por los blogs con ese mismo nombre! a partir de ahí, podemos hablar, cuando vayan bien las cosas para ti, y cuando vayan mal dadas.

 
At 18/6/07, 9:16, Blogger bornna said...

Del post anterior.

Curiosos números los del Barcelona: fue el que perdió menos partidos, fue el que marcó más goles y fue el que que menos encajó (empatado con el Getafe) y aun así ha dejado ganarse la Liga.

En fin, Laporta ha dado un plazo hasta el martes para que los oráculos elucubren, saquen sus cuchillos y arrasen con todo.

El Barcelona necesita cometer muy pocos errores para conseguir títulos. El Madrid, haga lo que haga, siempre está allí. Como dicen en futbolitis, con el equivalente a Calderón como presidente, el Barcelona ni entraba en Champions.

 
At 18/6/07, 9:52, Anonymous Anónimo said...

Esta semana ya haremos reflexiones sobre las cusas, que ya están más que descritas pero dejarme deciros una cosa. Que narices hacéis oyendo RAC1 y viendo las celebraciones, eso hace que os pongáis de más mala hostia. Yo la segunda parte del Madrid ni la vi. Me afeite, duche, prepare todo para el día siguiente, y cuando acabe, ya iban 2 a 1 a dormir, la radio pagada, tapones en los oídos para no escuchar los petardos, y así, uno duerme mejor.
Ahora, toca unas semanas duras, pero siempre la cabeza alta…los remos se dejan y la temporada que viene a remar con fuerza…

 
At 18/6/07, 9:53, Blogger Cobi said...

Buenos días para quien crea que lo son.
La mañana ha amanecido gris como nuestros ánimos pero pronto saldrá el Sol y miraremos hacia el futuro.

De la jornada de ayer me quedo con varias cosas:

1* A buenas horas mangas verdes
2* Eto’o sigues siendo y será egoísta con el gol. Se enfada si marca otro...
3* Al equipo le queda recorrido y no nos debemos volver locos
4* ¿Qué carajo hacía Tom Cruise con gafas de sol a las 22.30h?
5* EL Madrid ganó como siempre, como lo recuerdo hace años, con oportunidades clarísimas del rival.
6* Insoportables estaban en Madrid pero muy muy cagaditos. Son las 09.43 y ya he recibido un montón de llamadas. Ayer callaban hoy sacan pecho pero amigos, esperan cambios en ell equipo pq no son tontos y saben que tiene lacras y cada año no toca milagro...
7* Que echen a Ivanovic!!!

Gracias, más adelante largaré mi lista de altas y bajas.

 
At 18/6/07, 9:56, Blogger inflames said...

Siempre lo mismo. Los partidos del Madriz me recuerda a la película del gran bill Murray, "el día de la marmota", siempre lo mismo. Pero no nos engañemos nos hubiese dado lo mismo ke los merengues ganaran como siempre, porke fallamos nosotros.
Por cierto,la flor de Capello debe de ser estudio de alguna Universidad de las americas, yo he llegado a la conclusión ke el italiano desprende algun tipo de feromona de la suerte, ya van muchos episodios (Roma, Juventus, Madrid,...)
Y otra cosa remeros, cambiemos de transporte porke la barca no ha servido de nada (te doy la razón Latorre), y no será por nuestro empeño y esfuerzo.

Larga vida a TDG

 
At 18/6/07, 10:09, Anonymous Anónimo said...

El futuro es nuestro . En torno a Messi , Bojan e Iniesta este equipo nos va a dar muchas alegrías dentro de unos años.
Y si, Eto’o es el cancer, es un cancer que ha metido 4 goles menos que el delantero que todos quieren para substituirlo, Villa.
El criticar a Eto’o es sinónimo de no entender de fútbol.
Samuel esun bocazas, pero un futbolista como la COPA DE UN PINO

 
At 18/6/07, 10:17, Anonymous Anónimo said...

Menuda agonia, verguenza siento.

Qué dificil sera aislarse, habra que hacer un esfuerzo.

Esperemos que hagan una autocritica correcta, muevan bien los hilos, y afinen en la planificacion, altas-bajas, y se carguen la autocomplacencia, el ombliguismo, y la dejadez de este equipo.

Daniel, me pareces un barcelonista admirable, pero creo que pierdes un poco la objetividad pasandote los dias defendiendo a ultranza a Eto'o.

Aqui hay que dar un puñetazo en las mesas de todos. Desde el vago, hasta el bocazas dinamitador

Sin excepcion

 
At 18/6/07, 10:22, Anonymous Anónimo said...

Calidamente
Estoy de acuerdo. Defiendo la calidad de Samu. No en lo extradeportivo. Debe callarse si o si, para continuar.
Es condición indispensable. Puede rajar de la prensa, pero no del club, si vuelve a meter la pata, a la calle.
Ahora como jugador...ES UN 10.

 
At 18/6/07, 10:23, Blogger LATORRE said...

Buenos dias

Os prometo que no he visto nada de las celbraciones, lo lo quiero ver, creo que ni veré MAS DPOERTE, algo sagrado en mi sobremesa.
Señores, como dice Daniel hay futuro. Esta Liga me ha jodido perderla pero no es una caída libre. Si partimos de la base de que los jugadores se han dado cuenta de su soberbia y el año que viene vuelven con más ambicion que nunca, no creeis que debemos estar tranquilos?
Hay que hacer autocritica, pero amigos, creo que perder la Liga era lo mejor para todos. UN CASTIGO PARA QUE TODOS RELFEXIONEN.

POR CIERTO, hagamos critica del conjunto y no individualicemos.

 
At 18/6/07, 10:34, Blogger Capità Enciam said...

Si tenemos que confiar en un adolescente de 16 años mal vamos. No hagamos del Barça el Take That futbolístico por favor.

Lo mejor del año el barco que hemos creado y la explosión definitiva de Messi e Iniesta.

Lo peor de la temporada Mundo Vomitivo y su campaña fora Etoo, la Vane y el clan brasileño

Para los que decían que este calendario era extremadamente largo decirles que nos quedamos dos meses y medio sin fútbol. Tiempo para arreglar el barco para dar cabida a más marineros. Que largo se nos va a hacer...

 
At 18/6/07, 10:45, Anonymous Anónimo said...

Capi
Hablo de futuro, no de presente. Futuro son 5 años vista, en los que confió ciegamente en Bojan y Messi e Iniesta nos den muchísimas alegrías.

 
At 18/6/07, 10:46, Blogger LATORRE said...

@ capi

Messi tiene 19.. pues?

 
At 18/6/07, 11:39, Blogger Cobi said...

el MOTM de ayer...
Sin novedades, Deco y no es broma.

Ronaldinho tb me gustó.

 
At 18/6/07, 11:58, Blogger Sefi_Dios said...

MOTM: No vi el partido (preferia castigarme viendo al madrid por si habia milagro) pero viendo el resumen de El Pais, y aunque le falto el gol, digo que Eto'o.

 
At 18/6/07, 12:04, Anonymous Anónimo said...

saludos a todos los que creimos que nuestro trabajo era remar.
creo que era la mejor opción.
volveremos.

 
At 18/6/07, 12:09, Blogger Drusty said...

Vaya liga... y como ultima jornada mas de lo mismo, lideres durante un buen rato y otra vez remonta el Madrid. Como lo hacen? Yo pensaba, aver si tienen un mal dia de esos que no entra el balon o yo que se, pero no... de nuevo remontan. Que huevos.

Bueno felicidades a los madridistas, y deciros que la proxima temporada no os lo pondremos tan facil.

De cara al futuro, yo estoy con Daniel, hay que ser optimistas, que tenemos jugadores que van a ser y son el futuro. Lo de Messi es acojonante, que tio, otros 2 goles (14 en liga) y una asistencia, ha sido el mejor, desde que volvio de la lesion no ha habido quien le parase. Que grande.

 
At 18/6/07, 12:10, Anonymous Anónimo said...

el amigo Molidevent ha dicho esto enel blog de Perarnau y yo lo dejo escrito aquí
""""
Ayer era un tramite , la liga estaba en Zaragoza y no sabimos ganar al Español.

Ahora es momento del analisis , se han hechos cosas mal que son inerentes a los titulos de los últimos años , no hay que tirarse de los pelos . El Dream team tuvo una tercera temporada nefasta que cubrio al final de la misma y que al año siguiente nos llevo a la liga y a la final de Atenas .

Aquí sólo hay un problema y son las dichosas urgencias historicas . Si todo hubiera empezado hace 4 años estariamos hablando de un equipo que ha ganado liga y champions más otra liga y dos subcampeonatos . Si no fuera por las urgencias no tendriamos equipo para compararnos y dariamos como lógica la derrota por aquello de que no se puede ganar siempre .

Yo sigo manteniendo lo que dije hace 4 años cuando entro esta directiva " ganaran muchos titulos y durante muchos años " de momento se cumple y con Ronaldinho , Messi un 9 y reforzando el medio campo , los titulos se seguiran ganando .

Quedar segundo empatado con el primero despues de estos 4 años exitosos no deberia ser ningun fracaso si no fuera por las dichosas urgencias historicas .

Conmigo que no cuenten , nuestra mejor historia empezó hace 4 años y de momento aún no he visto que haya terminado....

Saludos.
"""

 
At 18/6/07, 12:48, Blogger Enric Porta said...

muy cierto lo que dice molidevent, deberíamos pensar todos los culés así y podríamos luchar cada temporada por importantes títulos como el Milan.

mi MOTM Puyol por el gol que marcó y nos puso líderes durante una hora.

si el segundo gol de Messi lo marca Eto'o estaríais muchos hablando del egoismo que tiene.

dewww!

 
At 18/6/07, 13:54, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

no me refería en Messi me refería al Barça teenager que se acerca con Giovanni Dos Santos y Bojan. Pasaremos del Sport a la revista Superpop...

 
At 18/6/07, 14:29, Anonymous Anónimo said...

Capi
Creo que exajeras. A ver hace 2 años todos pensábamos que Messi sería lo que está siendo ahora. Y teníamos FE en ellos.
Yo tengo la misma FE que tenía en Messi depositada en Bojan.
No digo que se lleve protadas. No digo que cuando madure, sea cuando sea, nos d´rá triunfos. Por eso soy optimista.
De ahí a la superpop hay u nmundo.
Dicho esto...K guapo era el rubio de Take That, con esa barba de 4 días...

 
At 18/6/07, 14:47, Blogger Chus said...

MOTM: Puyol

 
At 18/6/07, 14:59, Anonymous Anónimo said...

Daniel Arias de Sheidam:
"El criticar a Eto’o es sinónimo de no entender de fútbol" No me considero un experto en futbol, aunque mi critica sobre Eto'o es, unicamente sobre criterios futbolisticos, porqué aquí cada uno considera un atributo más importante que otro. No mezclo ningun aspecto de la personalidad, y quizás sí que opinar que al Camerunés tiene una definicion a porteria uno contra uno con el portero muy floja, es no entender de futbol pero es una realidad.
off topic:
Tengo varios problemas para publicar comentarios. Es cosa mia o a algunos de vosotros tambien os ocurre?

Saludos.

 
At 18/6/07, 15:01, Anonymous Anónimo said...

A veces es mejor ,dar un paso atrás...

Hemos perdido la liga nosotros más que la a ganado el madrid. Ahora no nos podemos venir abajo. Como dice molidevent, de los ultimos 4 años hemos sido dos veces campeones y otras dos subcampeones, más una champions. ahora toca levantar la cabeza, reforzarnos y volver a ganar. Quiza esta derrota sirva para levantar cabeza y encadenar una racha triunfal mejor que la ayer acabó.

Por cierto, si se van a exar a todos esos que se dicen no solo van a fichar a los 4 "ases" (segun sport), habrá que fichar bien para volver a ganar.

Saludos y animos

 
At 18/6/07, 15:11, Anonymous Anónimo said...

Sheidam
No hay 9 en el mundo que no falle goles, ni uno.
Van Nistelroy es malo entonces porque es lento yno presiona,
Drogba es malo porque no tiene gol, y asi con todos.
El 9 perfecto no existe, pero el mejor 9 de la actualidad números en mano, es Eto'o.
Pero bueno son opiniones, y lo de noentender de fýutol era desde el cabreo. Sorry

 
At 18/6/07, 15:16, Blogger zaragocista said...

Por momentos rondó la esperanza en el alma de los culés, aunque todo apuntaba a un final similar a lo que acostumbraba el Real Madrid los dos últimos meses....


Saludos.

 
At 18/6/07, 15:34, Anonymous Anónimo said...

Daniel Arias de Sheidam:
Tú crees que este Barça dejaria de funcionar sin Eto'o? Crees que no puede tener un sustituto a su nivel en el mercado? Porqué aparte de algunas limitaciones tecnicas que le encuentro en el campo, fuera de este todo son idas de boca y tensar la cuereda continuamente como si fuera un niño pequeño. Todo pesa Daniel para diseñar un equipo campeon el año que viene. Saludos

 
At 18/6/07, 15:36, Anonymous Anónimo said...

Sheidam
Eto e sun bocazas, ha hehco mucho mal este año ,pero su rendimiento en el campo es inigualable.Quien puede suplirle. Pues Drogba, y está un escalón por debajo, Villa, solo 4 goles menos que Samu, ya está.
Esto de rendimiento inmediato.
Pero porque venderlo si hacen que se calle?

 
At 18/6/07, 16:14, Anonymous Anónimo said...

Daniel Arias de Sheidam
El Barça no deberia pedirle que se callara, sino que cambiara su forma de ser y eso no es posible a los 26 años. y la respuesta a tu pregunta, es que es un jugador muy conflictivo, con un mercado altísimo y, para mí, sustituible. Para mí los únicos insustituibles son Valdes,Puylol,Xavi,Iniesta, Messi y Ronnie cuando está bien. Saludos

 
At 18/6/07, 16:35, Blogger LATORRE said...

Por compromiso, por entrega y sacrificio, mi MOTM es para PUYOL. Se lo merece, es el alma y el que siempre da la cara.
Se le critica mucho, pero es medio escudo del club.

@ daniel y sheidam

Por favor, no entremos en individualizar porque siempre acabaremos hablando de Etoo y Ronnie. Hablemos en conjunto en el sentido más profundo de la palabra CLUB.
Eso es más importante que Etoo, Ronnie o quien sea

 
At 18/6/07, 17:13, Blogger Cobi said...

@Latorre
Me alegro de lo que dices, te lo recordaré cuando empieces a rajar de Deco...

 
At 18/6/07, 17:14, Blogger Capità Enciam said...

Sheidam

números en mano a los que hay que añadir los intangibles en el campo que te dá el camerunés pocos te los da.

Por números sólo Van Nistelrooy y el mejor Ronaldo son capaces de superar a Etoo, pero lo que hace grande a Etoo es que puede jugar en las dos bandas, presionar como el que más y hacer sprints de 60 metros como si fuera un atleta.

Y así nos ha ido sin un goleador como Etoo, o como Larsson en la historia reciente de este club, menos Saviolitas, menos Backstreet Boys y más gol.

Ahora que si quieres te invito a que me des nombres que puedan mejorarlo dime 10 y a ver como encajan

 
At 18/6/07, 17:23, Anonymous Anónimo said...

Hola compañeros, no voy a hacer leña del arbol caido porque yo he pasado 3 años muy malos, tan solo quiero puntualizar algo, leo en muchos sitios que si el Barcelona es el que mas ha marcado, menos ha recibido, mas bonito juega, ha regalado la Liga y no me parece justo, el Madrid es justisimo campeon porque hay que recordar los puntos que hemos "regalado" en la primera vuelta y sobre todo en casa y ha hecho una segunda vuelta de libro

Os voy a ser sincero, el mayor problema del Barcelona es la madriditis de su entorno, la gente quiere quemar todo y al final me da la impresion de que algun jugador importante se va a ir, hay casos para todo porque yo crei que era un error tremendo echar a Ronaldo y tan mal no nos fue pero creo (y espero, jaja) que el Barcelona se va a autodestruir y ademas cada vez tengo mas claro que Eto'o va a terminar jugando en el Madrid

Por otra parte yo si fuera Capello iba a ir a Calderon, directivos, y periodistas uno por uno haciendoles un calvo, este hombre no jugara bonito y fallara en muchas cosas pero es grande, muy grande, de todas formas creo que no debe seguir, tiene mucho mas que perder de lo que pueda ganar.

PD:Grande Messi, solo le faltaba meter goles y ahora los hace a pares, sino fuera por su fisico...

PD: Grande Beckham todo un profesional y enorme Roberto, por mucho que digan algunos el mejor 3 de la historia

Un saludo y animo

 
At 18/6/07, 17:34, Anonymous Anónimo said...

Ballan
Felicidades. El Madrid justo Campeón no hay más que hablar del tema. La Liga la gana el que mejor ha sido en 38 jornadas, no el que mejor juega ni el que más goles hace.
Así que nada que objetar. Si recuerdas yo en perarnau siempre he dicho que con 5 fichajes el Madrid tenía un equipo competitivo de nuevo, no iva equivocado, esta vez,jajaja
Sobre la Madriditis, yo tengo y mucha, pero me estoy curando poco a poco.
Sheidam
No nos vamos a convencer el uno al otro. Como dice no se quien en Bañers, ami no me gustan las pelis de Allen...y no pasa nada

 
At 18/6/07, 17:46, Anonymous Anónimo said...

Yo os entiendo Daniel, tiene que ser duro perder esta Liga, si Ochaita hubiera escrito el guion no le haria salido mejor ni mas emocionante, hay una maxima en ajedrez que dice que despues de un error lo mas importante es no cometer otro y eso es lo que debe pensar el Barcelona, el cuerpo te pide empalar a todos pero hay que pensar friamente para ver quien vale y quien no...

El Madrid ahora me da miedo, espero que Calderon se aparte y las cosas se planifiquen con la cabeza porque otro año como este es muy dificil que se repita

 
At 18/6/07, 17:50, Anonymous Anónimo said...

No esperaba ganar la liga en la última jornada a costa del Mallorca. Es más, pensaba hace varias jornadas que la debería ganar el Sevilla, pero tb se han ido a pique reservándose para la Copa.

Solo una pregunta: si el Barça hubiese ganado la Liga, ¿os hariais hoy las mismas preguntas sobre la renovación del equipo?

Porque el haber ganado una liga como la podría haber ganado el Barça ayer, creo que en el entorn hubiese echado una sabana como la del año pasado con Belleti al meter el gol de la Champions.

En resumen: el problema de este equipo no viene de este año. Viene de hace más de año y medio.

Saludos y el año que viene a remar como nunca!

 
At 18/6/07, 18:03, Anonymous Anónimo said...

Buenas...q mal rollo ayer. Con lo claro que lo teniamos todos de q no habría milagro... y cuanto madridista escondido hay!! ;)

Paso de comentar mucho lo de Eto'o y Ronnie, Solo un comentario. Eto'o habla en Vilafranca por a/ es un bocazas y b/ve tratos de favor en algunos jugadores y no lo pasa por alto.

Los dos no pueden seguir. Se debe ir el que mas pasta nos den. Ambos son dificiles de sustituir, asi que...

Finalmente, felicitar al Madrid por saber recoger una Liga q el FCB se ha ido dejando por algunos campos y que el mejor equipo del mundo en 2006 (lease Sevilla) no ha sabido hacer. Y eso es meritorio.

Salut!

 
At 18/6/07, 18:27, Blogger inflames said...

Hablando con un conocido de la parroquia gardeniana esta mañana, hemos comentado lo mal ke lo hizo el Barça de Basket ayer con lo bien ke lo tenía para dar el primer golpe en el play-off. De akí hemos pasado al gran Mario Fernández, base del Gran Canaria, ke tiene muchas posibilidades de irse al Madrid o al Unicaja, y akí ha surgido el dilema. Según el Sr.X comenta ke si Mario se va al Unicaja, sería un buen momento para fichar a Pepe Sánchez, y por otro lado darle voleta a Lakovic. Yo pienso ke debe ser una coña.Ke no lo podía decir en serio. Ke alguien se posicione.

Larga vida a TDG

 
At 18/6/07, 19:14, Blogger Enric Porta said...

en tv3 han dicho que ayer había algunos futbolistas del barça en diferentes discotecas, algunos marcaron y otro solo jugaron.

los que se quedaron en casa fueron pocos.


no hace falta decir quien salió y quien no.

dewww!

 
At 18/6/07, 19:15, Blogger Cristian Pulina said...

Bueno,hay que pasar página.En el futbol se vive de los títulos,pero no debemos centrarnos única y exclusivamente en ello y nuestra pelea con el Real Madrid.

Miremos al futuro con el optimismo que da el tener un prpyecto competitivo ya creado.Partimos con ventaja.


¡NO PERDAMOS EL OREMUS!

 
At 18/6/07, 19:24, Blogger LATORRE said...

Me agrada ver que la mayoría mantenéis la calma y confiais en este equipo. Me siento orgulloso de ver como en el blog somos capaces de reunir a culés inteligentes como vosotros, de verdad.

@ ballan

Mi más sincera enhorabuena. Sobre la madriditis comentar que es pasajera. Estos ultimos 3 años de goloria casi ni hemos mirado al Madrid, el equipo nos dió motivos para ello. Eso si, cuando hay epocas gasparianas o similares si que aparece esta madriditis, el quejarse por nada, el creer ser victima de consipraciones en contra etc.. y todo esto es lo que le ha pasado al Madrid y su entorno esteultimo trienio con el Villarato y demás historias.
Las "-itis" son prodcuto de unos resultados.

 
At 18/6/07, 19:55, Anonymous Anónimo said...

@ inflames

Lo de Pepe sanchez suena, pero de recambio de Ukic, no? Parece ser que la NBA llama a su puerta...No se que equipo es, ya que la NBA no la sigo mucho.

Al WFCB le falta un base director, y Pepe Sanchez cumple con esa condicion. pareja de bases para la proxima Lakovic/Sanchez?

Salut!

 
At 18/6/07, 20:07, Blogger Enric Porta said...

a tdg

he visto vuestro anterior post y no entiendo por qué en la media parte pensábais que no ibamos a ganar... yo y mis amigos pensábamos en ir a canaletas hasta el primer gol de reyes...

era tipico que ganase el madrid pero lo veía bien para llevarnos el título.

dewww!

 
At 18/6/07, 20:52, Blogger ava_adore said...

@ enric

amigo enric, el motivo del post en la media parte del partido es simplemente que el sr arias estaba en su casa acojonado y no se le ocurrió otra cosa que hacer un post, curándose en salud.
Yo tengo la teoría de que el gafe ES ÉL!! siempre que habla antes de tiempo acabamos palmando!!!
Madrid vs espanyol igual, y hay más casos!! ya le he dicho que no lo vuelva a hacer más!!! Los posts o antes o después, nunca durante!!

daniel, di que no es verdad lo que digo!!

 
At 18/6/07, 21:29, Blogger piterino said...

Me imagino que son horas complicadas para el barcelonismo. Tras algunos días de asumir y digerir el desenlace, toca rearmarse y tomar conciencia de una realidad irrefutable: tocando un par de teclas, seguís teniendo el camino mucho más avanzado que un Real Madrid que puede ser víctima de su proyecto indefinido y sus dudas internas.

Felicidades al campeón, y un tirón de orejas al grupo de mejores jugadores, que se ha dejado empatar dos partidos en casa en los últimos minutos, y muchísimas cosas más ...

 
At 18/6/07, 21:53, Anonymous Anónimo said...

Menudo dia de via cruces culé. Todavia estoy como aquel que le meten un puñetazo se levanta y aun no sabe donde está el norte ni el sur.
Yo paso ya de especular con nada, que se marche quien tenga que marchar, pero el año que viene quiero recuperar las sensaciones del año pasado, que los partidos se controlaban y se mataban.

Po cierto gracias por no incluir ninguna foto de los festejos del madrid, he tenido suerte de no estar en cas en todo el dia con lo que no he visto nada de los festejos, ni creo que lo haga.
Da gusto encontar un blog como el vuestro donde se expongan las opiniones sin necesidad de crear incendios ni romper carnets.

Ah y el gafe no es Arias es Saviola, que lo larguen rapido y cuanto más lejos mejor, al Español no, si puede ser que se vaya a River o por ahí. Nunca hemos ganado nada con este tio en la plantilla, y nada más me faltaba leer hoy en el MD "Adios con sabor amargo", el sabor amargo el mio que jamás he visto al jugador que se "suponía" que era, menuda endinyada le metieron al amic Joan, ese Cabrera Brizuela debe ser mas listo que el hambre.

 
At 18/6/07, 22:16, Anonymous Anónimo said...

@ blade

sobre tu comentario del segundo párrafo... jeje. Disculpas de antemano! ;)

 
At 18/6/07, 22:33, Anonymous Anónimo said...

Pues yo no felicito al madrid. No he visto nunca a un campeón de liga tan lamentable como el de este año. Para mí, el que menos se lo merecía de los 3 con diferencia: campeón si bien es cierto que ¿cuantos partidos ha sido silbado en el bernabéu en la media parte? Nada, nada, el Madrid no se merecía este título.
Tema RAC1: el odio que tienen a Samuel es enfermizo, que se lo hagan mirar, el cancer de este Barça ha sido Deco y sus compinches. Con Samuel y Messi esta liga no se hubiera escapado. Yo lo tengo claro: quiero a Eto'o el año que viene, y el otro, y el otro... No a Deco, no a Ronaldinho!

 
At 18/6/07, 22:37, Blogger Cobi said...

@TDG
Para destensar la situación dramática y, a la espera de las explicaciones de laporta..

Una entrevista con Vane sería muy gratificante. A ver como vió ella lo del Español (por cierto, Vaverde sacó a los que no juegan pq no se jugaba nada, dijo... Y el otro día en el Camp Nou, por qué no lo hizo????)


P.d. Arús mete mierda diciendo que quizás Frank no siga porqué no lo confirma.. ! Hoy paso de poner a l'Embusté

 
At 18/6/07, 22:54, Anonymous Anónimo said...

Enric
Lo reconozco...Ava tiene razón...No vi la segunda aprte de lo snervios...me duche, me afeite, prepare la roa para el día siguiente...Si lo se soy cagón...pero ya me cambiaréis poco a poco...

 
At 18/6/07, 22:59, Anonymous Anónimo said...

Yo tambien soy de la opinion del que sobra es Deco, y no lo digo de esta temporada, me vengo quejando del deco de la temporada pasada. Empezó muy bien el año pasado, pero poco a poco se fue acomodando y lo de este año no tiene explicación. Perdidas incomprensibles, complicandose la vida en sitios innecesarios. A este Deco no lo quiero en mi equipo. Por contra soy de los que piensa que se ha de mantener a REM sea como sea porque este tipo de jugadores son insustituibles, pero eso si, con lo comentado anteriormente: moderando a eto'o, con ronnie entrenando como otros años y messi, bueno en fin que decir de la pulga.

 
At 18/6/07, 22:59, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, si se vende a eto'o al milan, en 3 o 4 años lo veo de blanco

 
At 18/6/07, 23:11, Blogger Cobi said...

Hablando de gafes,
Yo ayer prohibí encender la radio pq siempre marca el RM cuando la enciendo. Pero al llegar a casa estaba rac1 encendida y eso es muy grave!!!

@Aitor
De vender a Deco nanai...

 
At 18/6/07, 23:52, Blogger Enric Porta said...

tema supersticiones

no me puse la camisesta que me regalaron de iniesta porque no quería que la primera vez que me la pusiese el barça no ganase el título.

me prohibí escuchar rac1 y que los de mi lado pronunciasen la palabra, uno lo escuchó pero siempre diciendo que era catalunya radio.

fuimos a un bar donde el barça siempre gana... si, esta temporada hemos ido muy poco.

en el partido pense que podria haberme puesto la camiseta y llevarme la trompeta de paris pero ya llevaba ropa normal que me puse tambien en paris.

el barça ganó pero el madrid tenía que perder y en parís ellos no jugaban.

dewww!

 
At 19/6/07, 0:07, Anonymous Anónimo said...

@Capitá Enciam De Sheidam
No puedo darte 10 nombres de diez delanteros que Eto'o, pero es que no necessitamos 10, en mi opinión, necessitamos dos uno del nivel del Camerunés o mejor, que para mi son Henry, Drogba y Villa y un buen delantero suplente de este. Por ejemplo me gusta Huntelaar. Tan mal nos iría? Yo creo que mejoramos la posicion de delantero centro y nos libramos de los problemas que conlleva tener a Eto'o en una plantilla de futbol.
Saludos

 
At 14/8/18, 4:43, Blogger Unknown said...

20180814 xiaoou
canada goose jackets outlet
moncler outlet store
red bottoms
tory burch outlet online
pandora charms sale clearance
michael kors
pandora outlet
ralph lauren outlet
jordan shoes
moncler outlet

 

Publicar un comentario

<< Home