lunes, octubre 08, 2007

JORNADA 7 07/10/09, ENEMIGOS INTIMOS EN CABEZA

Resultados
Valencia - Espanyol 1 - 2 (baraja 4',riera 21',l.garcía 80')
Zaragoza - Levante 3 - 0 (sergio garcía 65', oliveira 72'-82')
FCB - Atlético 3 - 0 (deco 15', messi 19', xavi 89')
Osasuna - Villarreal 3 - 2 (rossi20',j.venta21'pp, dady34', godin36', javi garcía 79')
Athletic - Almería 1 - 1 (etxeberría 30', felipe melo 62')
Murcia - Betis 0 - 0
Mallorca - Getafe 4 - 2 (sousa1'-47',ibagaza53', arango70'-78',ramis 89')
Real Madrid - Recreativo 2 - 0 (v.nistelrooy 72', higuaín 88')
Sevilla - Deportivo 0 - 1 (riki 72')
Racing - Valladolid 2 - 0 (smolarek 53',tchité 88')


Clasificación
Apuntes
>>Jornada con 27 goles. La "Pulga" blaugrana, después de haber vuelto a mojar por 6 partido consecutivo (8 goles/ 6 partidos) es líder en solitario en la clasificación del Pichichi (6g). Arango (4) y Oliveira (4) marcaron por partida doble, y de los máximos goleadores volvieron a ver puerta Rossi (5), y Luís García (4). VNR (pichichi de la temporada pasada) marcó su segundo gol.
Pichichi 07/08: Messi (6), Agüero y Rossi (5), Kanouté, Sneijder, Luís García, Arango y Oliveira (4), Raúl, Güiza, Ibagaza, J.Guerrero, Kerzhakov, Henry y Sobis (3).

>>En la 7ª jornada se ha cortado la primera cabeza, Abel Resino se ha convertido involuntariamente en el primer entrenador cesado de la temporada. Se dio el disparo de salida, y si miramos la clasificación, el Getafe ocupa ahora mismo el carril nº2 en la pista.

Es vox populi que el equipo de Laudrup practica un buen fútbol, e incluso ha tenido mala suerte en más de un partido, pero 2 puntos de 21 posibles, 5 goles a favor y 13 en contra son argumentos difíciles de justificar. Ayer el Getafe se adelantó 0-2 en el campo del Mallorca. Pero el equipo de Manzano necesita 2 goles para empezar a carburar. Por segunda vez en 3 jornadas, remontó dos goles de diferencia para acabar ganando el partido. Tampoco haría falta tentar tanto a la suerte...

>>Del Real Madrid poco vimos, más bien nada. Es lo que tiene programar a la misma hora los partidos de Barça y Madrid. Esta vez en casa se enfrentaron a un equipo que el año pasado les dio un baño en el Bernabeu, y ganaron aparentemente de la misma forma que siempre. La "suerte" se debería acabar en algún momento, es cierto, pero ya llevan años jugando de la misma forma. Así que "suerte" diríamos que no es el término. Más bien se diría que el "Capello's way" triunfa en la capital, aunque se hagan de rogar para admitirlo.

Por su parte, Ramón Calderón sigue con sus baños de masas, y esta vez ha declarado entre palmeros que: "El Barcelona quedó el año pasado segundo, y ahora ya ha asimilado su situación. Saben que en los próximos 4 años no van a ganar nada". Gracias por avisar don Ramón!

>>Del debate que surgió en Madrid esta semana sobre la comparación Messi - Agüero, hoy lunes no queda ni rastro. En radio Marca Paco García Caridad ya ni lo recuerda, fíjate tu que curioso, después de repetirlo hasta la saciedad.

Cosas que pasan: después del partidazo frente al Zaragoza, 90' de fútbol espectacular como hacía tiempo que no recordábamos, Dj Charity abrió su programa con 3 minutos largos de una canción lamentable dedicada al Kun. Uno esperando a que empezase el programa, para tener que aguantar los hits de Caridad. Tiene tela la radio del deporte... Más tarde, al no poder alargar más la canción, se puso al microfono, pero nos deleitó con una "oda al Kun". y simplemente comentó de pasada la derrota maña. Que bien le vino su gol para desplegar con astucia una buena smoke curtain.

Para los valientes que quieran escuchar esa canción,
TDG os facilita el link. Quien consiga transcribir exactamente lo primero que dice el Kun (antes de "kun agüero papa!"), recibirá un ingreso en cuenta cortesía del garden!! ;)

>>El "Quique vete ya" empieza a repetirse de manera preocupante. Eso cuando pierde, porque cuando gana la cantinela reza: "me abuuurrrooo". Después de todos los lios del año pasado, con Carboni como desestabilizador, apostaron con fuerza por el entrenador. Mimbres los tienen, grandes jugadores también... paciencia parece que no. Aunque no venga a cuento aprovecharemos para recordar el nuevo recadito que una semana más dejó el amigo Marchena. Resulta insultante verlo quejarse cuando es él el que recibe alguna entrada...
Muy bien el Espanyol, con victorias en Mestalla y el Pizjuán. Entran en puestos uefa y enderezan una temporada que como siempre empezó con disgusto inicial.

>>No podía faltar el recordatorio del golito de Sergio García, abriendo la lata en la victoria del Zaragoza frente al Levante. Ya entre semana aprovechó los pocos minutos que jugó para dar esperanzas a los maños, aunque finalmente de poco sirvieron. A pesar de ello, bien por Sergio!

>>Y en Sevilla nueva derrota, además en el Pizjuán. El equipo tristemente es noticia estos días por doble motivo: por las 4 derrotas consecutivas que lleva en liga, y por su notoriedad casi diaria en los programas basura. Un Depor negado ante el gol esta temporada se llevó los 3 puntos y permite a Lotina coger aire. Juande Ramos reconoció personalmente que el equipo "jugó realmente mal".

FÚTBOL EUROPEO

No podía faltar la pincelada de fútbol europeo, con el protagonista del fin de semana. La goleada de la jornada (últimamente ya son normales) se ha dado en la Eredivisie, en el Heerenveen 9 - Heracles 0, con atención, 7 goles de Afonso Alves.

Os dejamos con los goles, gentileza de rojadirecta:

A este paso, los 34 goles que marcó la temporada pasada se van a quedar cortos...


No sabéis lo largos que se nos van a hacer estos 15 días.
The Digital Garden

47 Comments:

At 8/10/07, 21:51, Anonymous Anónimo said...

off topic
Pregunta que le han hecho hoy al farsante de Relaño en una entrevista digital:

Claudio: Despues de las ayudas arbitrales al Madrid en este comienzo de Liga, me sorprende que no hable usted de conspiraciones, qué curioso. ¿Algún comentario?

Relaño: El problema, siempre lo digo, no son los errores. El problema es que al que se equivoque a favor del Barça se le premie (mano de Messi y final de Copa, por ejemplo) y al que se equivoque a favor del Madrid se le castigue (fallo de Daudén en el derby de Madrid y largo ostracismo). Hay más ejemplos, que he citado varias veces. Ese es el problema. Por cierto, yo nunca he utilizado la palabra conspiración.

Sin cometarios

 
At 8/10/07, 22:31, Blogger Ig. said...

Relaño no es mal periodista, ni farsante (de hecho es de los mejores). Pero si que es verdad que se le va un poco con el tema Barça/Madrid-Arbitros... Siempre ha dicho que por lo de la Federacion (alianza Laporta-Villar) se ayuda mas al Barça, pero esta claro que si nos ponemos a contar vamos 11 a 3549819 a favor de los blancos...

 
At 8/10/07, 23:29, Blogger Cobi said...

Bipolaridad en el futbol español.
Este año se presenta divertido pero tengo una teoría:

Los equipos de Shuster empiezan muy fuertes en la primera vuelta para desinflarse poco a poco.
Eso pasará.

 
At 8/10/07, 23:31, Blogger Enric Porta said...

Lo que quiere Relaño es que se arbitre como se está haciendo esta temporada, con Salgado ni expulsado aún haciendo entradas en todas las partes del cuerpo, con goles en guera de juego, penalties no pitados,...

Nootros solo hemos tenido lo de Touré, no dicen que el del Athletic era en fuera de juego, y parece que todos los partidos hayan sido ganados por el árbtiro y no por Messi o Iniesta.

dewww!

 
At 8/10/07, 23:36, Anonymous Anónimo said...

Aviso que para mañana habrás cosas muy muy guapas. Aviso con tiempo...espero que os guste.

 
At 8/10/07, 23:37, Anonymous Anónimo said...

Aviso que para mañana habrás cosas muy muy guapas. Aviso con tiempo...espero que os guste.

 
At 8/10/07, 23:55, Blogger Ivan said...

@ cobi
Lo que comentas de los equipos de Schuster fue cierto hasta el año pasado: el Getafe hizo una temporada espléndida.

Saludos.

 
At 8/10/07, 23:56, Blogger ava_adore said...

Un par de offtopicazos:

@ cobi
antes me comentabas un ejemplo del rol de deco comparándolo con lebron james. Aquí el que se flipa con lebron es el sr arias, así que ese ejemplo no me sirve.

@ ballan
sobre paco gonzález no olvidaré nunca lo que dijo el primer día de Maracaná 05. Tocaba hablar de robinho después de los famosos 15 minutos frente al cádiz.
Y Paco en su mesa de debate no se le ocurrió nada mejor que preguntar: "Con quien os quedais, con Robinho o con Ronaldinho??". Hay que ser sinvergüenza para decir semejante blasfemia, después de 15 minutos de ver a un jugador. A partir de ahí, ya lo tengo cruzado...

En aquella época recuerdo la portada del marca del dia siguiente, con: "Y Dios creó a Robinho"

 
At 9/10/07, 1:19, Blogger Chus said...

temas pendientes:

@cobi o pi (ya no me acuerdo, y me da pereze buscarlo :-)

No puse 3 puntos a Valdés, le puse 2, y creo que merecidamente. Tampoco creo que tenga sentido tener que explicar las votaciones de cada uno, para eso es una votación libre, pero tampoco me importa ;-) Le di 2 puntos porque en las pocas intervenciones que tuvo estuvo soberbio, sin fisuras, sin dudas, muy concentrado, y atlético y rápido en sus acciones. Sobre todo me acuerdo de la primera, minuto dos o tres, un balón en el que el Kun le había ganado la espalda a Milito (que para mi estuvo aprobado sin más, ayer), y me asombró la manera en la que Valdés llegó al balón mucho más rápido, cuando un par de "fotogramas" antes parecía que el Kun lo tenía todo para marcar. No sé, me impresionó, me dejó buen sabor de boca. A mí que los partidos ante el At. Madrid me producen úlceras en los prologómenos, me tranquilizó de tal manera que supe en ese momento que ellos no marcarían. Un presentimiento, no sé. Valdés me dio la razón, y yo a él 2 puntos muy merecidos.

@ava_adore

El relato ganador y mi relato en segunda posición,
AQUÍ

============
Lo siento si sale dos veces seguidas, es que no se que me pasa hoy con internete...
============

 
At 9/10/07, 8:50, Blogger LATORRE said...

DE QUIEN DE QUIEN???
KUN AGUERO PAPA!!

Es lo que he entendido...

No estaré en todo el dia al estar de reunion. Hablamos mañana gente!!
Os tengo ultimamente un poco abandonados. Lo siento

 
At 9/10/07, 11:07, Blogger Capità Enciam said...

Uy que muerto está esto...

Dejo dos perlas de hoy:

Laporta fue un delantero mediocre"

Xavi, alías el de las medias, "Mi selección es la de España, es mí país"

Qué asco me da la brunete mediática...

FFN:

Amaya Valdemoro es la versión joven de Mercedes Milá.

 
At 9/10/07, 11:20, Anonymous Anónimo said...

@ Capità

Lo de Tomás Guasch, un descerebrado donde los haya, es para provocar. Como prácticamente todo lo que dice ó publica, siempre atento a rendir pleitesía a sus 'capos' y siempre dispuesto a sacar de contexto aquello que sepa. Un bufón más, al menos tiene gracia (no como la Cubero, que no alcanza a ser divertida).

Lo de la entrevista a Xavi es divertido, el titular no se corresponde con el contenido (cosa habitual por otro lado). En la entrevista dice que mientras no exista la selección de Catalunya oficial el juega sin problemas (y orgulloso de ello), pero que el primer día que se oficializara la selección de Catalunya él jugaría con Catalunya y no con 'la roja'.

Vamos... que no es Tamudo precisamente.

Cada uno elige y decide en libertad, como debe ser.

Curioso lo de Ten Cate, a media temporada, ir de segundo (no recuerdo fichar un segundo a media temporada que era entrenador titular en equipo 'decente' y sin haberlo defenestrado). Hay algo que se nos escapa, sin duda.

Es mi opinión, res mes.

 
At 9/10/07, 11:27, Blogger bornna said...

@Jaume

Sobre el tema Ten Cate. No sé si fue en TV3 donde les faltó tiempo para decir que la llegada del ex del Ajax era un movimiento para atraer a Rijkaard. Yo no lo veo muy claro, tanto porque Frank quiera irse allí como que él se sienta a gusto con quien fue su segundo aquí.

 
At 9/10/07, 11:27, Blogger Enric Porta said...

a jaume

lo que se nos escapa debe ser el sueldo que cobrará en el Chelsea y seguramente la plaza de primer entrenador la siguiente temporada, o esta si las cosas van mal.

offtopicazo

he vuelto a suspender el práctico de coche, más bien me han suspendido porque nose que coño es lo que he hecho mal. Una valla que dice la puta vieja examinadora de mierda que se ha visto encima cuando he respetado todas las distancias y también distancias laterales que esto es muy subjetivo.

nota friky:

he hecho el examen con Jordi Labanda, también ha suspendido. No se ha puesto el cinturón en todo el examen y por otras cosas menos importantes, pero lo del cinturón ya era suficiente para suspenderlo.

En mi autoescuela son super pelotas con Jordi Labanda... que si lo pasamos a buscar, que si conduce él,...

dewww!

 
At 9/10/07, 11:55, Anonymous Anónimo said...

@ Enric Porta

Lo de Ten Cate no crea que sea por el sueldo (como primera razón), quizá sea con la promesa de planificar la temporada próxima y actuar de primero entonces. Yo tampoco acabo de ver que sea el puente de Frank hacia Londres... aunque sería divertido, imaginaros la temporada próxima, Frank (y alguno más) en el Chelsea, Mou (y algun otro) en el Barça... menudo espectáculo, teatro del bueno.

Lo del carnet... cosas que pasan. Cuanto menos lo pienses mejor. Pregunta por si puedes cambiar la zona de examen, con suerte te libras de viejas avinagradas.
Menudo círculo de relaciones llevas... Labanda debe ser todo un flash conduciendo...

Es mi opinión, res mes.

 
At 9/10/07, 12:06, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que todos los periodistas tienen sus cosillas, a mi personalmente Relaño y Trueba me parecen dos muy buenos articulistas, aunque a veces se les va la olla (sobre todo a Relaño) y Paco Gonzalez pues tambien tendra sus idas pero le veo una persona medianamente coherente, en cuanto a Guasch es totalmente logico que los barcelonistas le odieis a muerte pero a mi me hace mucha gracia y Manolo Lama a pesar de ser el hombre mas ventajista del mundo (se apunta todos los triunfos) me gusta como retransmite los partidos, le pone ganas.

En cuanto a lo de los equipos de Schuster ya se escucho eso cuando vino Capello, que decian que dejaba los equipos destrozados para la segunda vuelta y que llegaban sin fuelle y mira como termino el Madrid, la verdad es que no me lo creo

Y para terminar el tema arbitral es algo complicado, yo lo que he aprendido con el tiempo es que es mejor no hablar de ello porque cuando te quejas diciendo que si al Madrid le han dado un gol en fuera de juego o yo que se luego van y se inventan un penalti en el Nou Camp y te pintan la cara, para mi los equipos "pequeños" son los que tienen razones para quejarse pero desde luego Madrid y Barcelona no

 
At 9/10/07, 12:32, Blogger Ig. said...

Guasch es un payaso, y como tal, se gana el sueldo a base de payasadas. Los demas son periodistas, con sus mas y sus menos pero periodistas.

Off.

Animos a Porta con lo del carnet que hay mucha gente esperando a que se lo saque.

 
At 9/10/07, 12:33, Blogger Miguel Ángel said...

@ballan
A Paco González le escuché hace un año o dos una frase memorable, que no me canso de repetir:
"No sigáis con lo del Villarato, que al final alguien terminará creyéndoselo".

En un Larguero, con Relaño y compañía.


A mí gente como Roncero o guash me dan pereza ya. Cuando intervienen cambio de emisora, porque me cansan muchísimo. Pero dejan medianamente claro que es un personaje creado, no como otros que han sido buenos periodistas y ahora son puros mamporreros. Ésos, tipo Roncero, sí me dan asco.


Sobre los árbitros, no puedo estar más de acuerdo. Pero en esto, el que no llora no mama, y si tú haces ruido, ya te irán mejor las cosas.
Hoy por hoy, sea o no justa una jugada, un penalty a favor del Barça hace un ruido a nivel nacional bestial, al contrario que un pitado al Madrid. Insisto, sea como sea la jugada.

 
At 9/10/07, 12:44, Blogger ava_adore said...

@ capi
se compra el FFN!

@ enric porta
a la tercera va la vencida!
Después de hacer el examen sin ponerse el cinturón, que hay que ser merluzo, no le pediste un autógrafo?? Mira que es lo PRIMERO QUE TE DICEN, y el tio "echao palante" ni se lo pone...
Me imagino que durante el examen iría con el brazo izquierdo apoyado en la puerta, y conduciendo solo con la derecha, no? Además de llevar el piti en la boca...
Esta tarde sin falta me iré a comprar una camiseta del crack, o un boli... Es lo mínimo que se puede hacer para recompensar su clase y saber estar

TEMA XAVI SELECCIÓN
Sinceramente ya me da asco cuando quieren sacar punta de esta forma. Me cansa: que si las medias, que si la bandera no se ve, que si laporta dice que se dosifiquen, que si xavi y mi selección... Ya está bien hombre, que cansino es todo el tema.

 
At 9/10/07, 13:05, Blogger Enric Porta said...

a ig

gracias por los ánimos. a ver cuando te dan plaza a ti.

a ava

cuando hemos hecho el cambio estabamos en el coche él y yo y me dice "ya he suspendido... no me he puesto el cinturón en todo el examen..." y yo "bueno... quizás no lo ha visto".

no ha cogido el movil porque lo ha apagado cuando ha visto que yo lo hacía que sino también lo descuelga. No le he pedido autógrafo ni nada, es un hombre como sus dibujos, de poco diálogo.

dewww!

 
At 9/10/07, 13:33, Blogger ava_adore said...

@ bornna
últimamente en tv3 le están lanzando chinitas a frank, o me lo parece a mi? que si ultimatum, ahora que lo quiere el chelsea..

OFFTOPIC
Marca:
Marion Jones devuelve las cinco
medallas olímpicas que ganó dopada
La ya ex atleta Marion Jones ha entregado las cinco medallas que ganó en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, después de reconocer que se había dopado.

@ enric
ese autógrafo podría ser talisman... como el mio de okunowo.
por cierto, fisicamente no conozco al tal labanda.

 
At 9/10/07, 13:40, Anonymous Anónimo said...

@ enric: Lo de las distancias laterales es una de los bujarradas más grandes con las que uno se topa en clases y examenes de conducción. Tal y como dices es muy subjetivo. De hecho, el resultado del examen en si mismo depende en gran medida de la suerte. Yo aprové a la segunda porque la suerte me acompañó durante 20 minutos (tenía los músculos más entumecidos por los nervios que Raúl antes de fallar el penalty contra Francia...)

Sobre Guasch, lo veo como uno de esos showmans que tanto gustan en nuestro imperio de paletos.

Lo de Frank y el Chelsea no creo que tenga mucho sentido. De hecho, ahora se comenta que Ten Cate finalmente será primer entrenador. Supongo que Ten Cate sería de los pocos entrenadores decentes en mercado y por eso lo han fichado. Además, dudo mucho que quiera volver a ser segundo de Frank, pues su intención al ir al Ajax era crecer como entrenador.

 
At 9/10/07, 13:51, Blogger Enric Porta said...

a ava

tu autografo de okunowo está a la altura del mío de Mario Hernández, creo que se llamaba así, en una peluquería el mismo día que el Barça jugaba fuera de casa con lo que no estaba convocado. Pone dorsal 16 y todo.

Labanda es un tío de unos treina años, con pinta de bohemio... gafas grandes tipo ray-ban pero sin ser de sol y barba de dos días.

a sergio

esa suerte es la que no he tenido yo, aunque los nervios esta vez no me han traicionado la examinadora estaba allá para que no aprobara.

gracias

lo de marion jones, la medalla que devuelve la ganará la atleta griega que simuló el accidente de moto para saltarse un control.

dewww!

 
At 9/10/07, 14:21, Anonymous Anónimo said...

Sigue el lío, noticia de hace poco:

El Juzgado de Primera Instancia núm. 36 de Madrid estimó hoy "íntegramente" la solicitud de medidas cautelares promovida por Audiovisual Sport contra Mediaproducción (Mediapro), según informó hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Así, se prohíbe a Mediapro para la presente temporada de fútbol "cualquier acto de explotación de los derechos audiovisuales cedidos a AVS". El juzgado precisa que se trata de los derechos de los clubes Racing de Santander, Athetic de Bilbao, Real Zaragoza, Valencia, Villareal, Levante y Sevilla. La semana pasada Mediapro anunció que no cedería a Sogecable la señal de estos clubes de cuyos derechos es propietaria.

Además, la sentencia obliga a la productora catalana a ceder a AVS los derechos de los restantes clubes "que pertenecen legítimamente a AVS": Real Madrid, Mallorca, Barcelona, Valladolid, Almería, Betis, Recreativo de Huelva, Atlético Osasuna, Atlético de Madrid, Espanyol, La Coruña y Getafe, "así como que se prohíba a Mediapro cualquier acto de perturbación del pacífico goce y disfrute de tales derechos audiovisuales, a salvo la utilización legítima de los mismos que pueda producirse dentro del marco jurídico del Acuerdo de 24 de julio de 2006".

AVS, empresa participada por Sogecable, S.A. (Sogecable) en un 80% y por Televisión de Cataluña en un 20%, y titular de los derechos audiovisuales de los clubes de fútbol y de la competición de Liga de Primera y Segunda División presentó una demanda contra Mediapro, el pasado 3 de julio, "por los continuos incumplimientos de Mediapro", del contrato que suscribieron, conjuntamente con Sogecable y Televisión de Cataluña, el pasado 24 de julio de 2006. En dicha demanda, AVS reclama a Mediapro el cumplimiento íntegro del contrato. La efectividad de la medida queda condicionada a que en el plazo de veinte días, a contar desde la notificación del presente, AVS preste caución de 50 millones de euros mediante aval bancario o en cualquier otra forma admitida en derecho. Asimismo, se condena en costas a Mediaproducción.

Atentos a los próximos pasos...

 
At 9/10/07, 14:47, Anonymous Anónimo said...

Sin mucho tiempo 2 apuntes
Guasch es así al natural. Estudio en el mismo cole que lo hizo uno de lo smiembros de TDG. Es del barrio de lo smiembros de TDG y más de una vez nos cruzamos con él por la calle, yo un día le salude con un..."Hola Crack" Y el ni corto ni pereceso me responde"Adios Guapo" Acompañado de un toque al culo con el diario que llevaba. ES UNCRACK y hay que leerle entre lineas siempre
El otro apunte es sobre Labanda...El Divan es una fan de sus diseños, pero veo que el tipo es tonto de cojones...en fin...

 
At 9/10/07, 14:56, Anonymous Anónimo said...

menuda intoxicacion lleva a cabo Marca... ahora con la noticia "Ten Cate es el sustituto de Mourinho en el Chelsea y podria llevarse a Rijkaard"

Vergonzoso,

a mi me da igual que ahora kizas haya menos paginas dedicadas al madrid y mas paginas a otras cosas, deberian canviar otras cosas, por ejemplo simplemente dejar de intoxicar

otra cosa,

las ultimas declaraciones de ramon calderon no tienen nombre, es un maldito populista, yo no recuerdo un presidente del barça diciendo tales cosas del madrid y quedandose tan ancho

 
At 9/10/07, 15:06, Anonymous Anónimo said...

y vaya tela con el carreño de los cojones y el lama en la cuatro, menuda panda de capullos, lo unico k se les ve es el plumero

criticando a laporta por lo de la dosificacion de los jugadores y el puto lama justificando a calderon


perdon por el vocabulario, pero es que hoy estan dando rienda suleta a su parcialidad y me desespero un poco bastante

 
At 9/10/07, 15:06, Blogger Ivan said...

En El País apuntan a que un sueldo de 9 millones de euros anuales puede motivar que Ten Cate deje el Ajax.

Alucino con que le hayan ofrecido el sillón a Henk Ten Cate. Y alucino con la oferta.

También dicen que Hiddink es el objetivo oculto del Chelsea (y HTC de segundo).

 
At 9/10/07, 15:43, Blogger Miguel Ángel said...

Televisiones.
Se pone la cosa caliente, caliente. ¿Irá AVS a por todas y pedirá sanciones que no pueda asumir Mediapro?


Guash.
Ahora es un personaje, que vende lo que vende, pero al menos lo deja claro.
Cuando el periodista controlaba al personaje, era muy lúcido. Era capaz de sentenciar en un momento... pero de eso ya no queda rastro.
En la época de Gaspart solía explicar qué pasaba en el palco bastante bien.


FFN coche.
Primer examen. De los dos que entran al coche, me examiné el segundo, y me senté atrás junto al examinador.
Me pidió el DNI y al sacarlo de la cartera, con los nervios se lo tiré a la cara... lo prometo.
Lo vi tan mal que hice el examen tranquilísimo, sin nada que perder... y aprobé a la primera... ;)

 
At 9/10/07, 15:47, Blogger Enric Porta said...

si el chelsea empieza a ganar... ¿cuando tardará la gente en criticar otra vez a Neeskens diciendo que el fracaso del año pasado se debe a la salida de Ten Cate?

¿qué ha dicho el amado Calderón?

dewww!

 
At 9/10/07, 15:48, Blogger Enric Porta said...

a pi

menuda suerte... a mi el DNI me lo pide antes la profesora y no he tenido la oportunidad de tirárselo... ahora le tiraría el coche encima por esto.

 
At 9/10/07, 15:53, Blogger Chus said...

Sobre lo de Frank al Chelsea, la tropelía va más allá. Lo interesante de la cuestión no es el baile de entrenadores, sino que Marca le echa la culpa del rumor al Daily Mirror. Si le echáis un vistazo a mi post, podréis "ver" dónde dice el tabloide inglés lo de Frank... :-)

Viva el vino>

 
At 9/10/07, 16:38, Blogger randal said...

@ pi: buenísimo lo del DNI.
Off topic:
Otra: Una amiga, tenia un serio problema con las distancias laterales. En una de las 9 veces que se subió a examen, en un Stop, toco un cubo de basura. La putada es que estaba en cuesta (no exagerada, pero lo suficiente). Se quedo mirando como poco a poco se desplaza el cubo hacia adelante, y va cogiendo curva derecha calle abajo, no paso nada porque había 2 chicos en el paso de peatones, pero debió ser muy fuerte.
nos hablamos,
randal.

 
At 9/10/07, 16:50, Blogger ava_adore said...

@ ivan
yo creo que había escuchado lo de los 9 millones, pero por 3 temporadas, no por cada una.

Sea de una forma o de otra, a mi tb me parece una pasada que ofrezcan tanto por Ten Cate. Por cierto, un Ten cate del que muchísima gente lo ponía como verdadero estratega del barça, como cerebro en la sobra de rijkaard. Por ejemplo la Jaca no escatimaba en cuanto podía de dar palos a frank, y elogiar al otro.
Y ya vemos lo gran entrenador que es ten cate, fuera incluso de la uefa. Es ventajista, pero igual de ventajista que decir que ten cate era la pieza clave del doblete.

@ pi
has aplicado la táctica mourinho del PES, a tu examen de conducir, a tus pies! Solo por eso se acojonaría el examinador.. ;)

@ enric
Planteate seriamente el "mourinho's way" para el próximo examen...

FFN
en mi suspenso por exceso de velociadad, yo estaba seguro de haber aprobado. Éramos 4, y yo pensaba que íbamos a aprobar solo 2. Al final las que yo daba por suspendidas, aprobaron, y los que daba por aprobados... ya se sabe.

@ enric
en el primer examen fue examinador o dora?
Tengo una teoría muy curiosa al respecto.

 
At 9/10/07, 17:00, Blogger Enric Porta said...

ava

examinador afeminado, le quise tirar la caña diciéndole "quedamos el viernes para ir a cenar pero te llevo yo en coche" pero al subir al coche vi que no estaba por la labor de ligar el borde y me podía dar por el culo... que lo hizo.

dewww!

 
At 9/10/07, 17:22, Blogger ava_adore said...

FFN

@ enric
arriesgada tu táctica, demasiado peligro.. En vez de tirarle el carnet, le tiraste... la caña.

El caso de tu examinador no entra en mi teoría, lástima.

 
At 9/10/07, 17:24, Blogger piterino said...

Lo primero, pienso que sólo Barça o Real Madrid ganarán esta Liga. No hay nadie capacitado para erigirse en "tercera vía", con lo aventurado que resultado concluir eso tras sólo siete jornadas.

Lo segundo, y hablando de errores arbitrales, creo que voy a "llorar" yo un poquito. No por el hecho de llorar, sino como aviso a navegantes. Llevamos siete jornadas y en tres se ha perjudicado claramente al Athletic (Camp Nou, Vila-Real y ante el Almería anteayer). Mi desagrado, hoy por hoy, va más en la línea de criticar al equipo y al técnico por lo que considero un mal inicio de Liga.
Eso sí, el día que nos piten algo a favor en San Mamés discutible, o nos favorezcan (que supongo que llegará), no quiero soportar argumentos como "es que al Bilbao (sic) le ayuda Villar a que no baje". Por favor.

Saludos!

 
At 9/10/07, 18:48, Anonymous Anónimo said...

Está noche vamos a publicar la fotocrónica del partido del domingo. Hay un video de unos 5 segundos donde Iniesta se asemeja al mejor Makele. Hace un marcaje al hombre Forlan perfecto. Se le ve siempre colocado donde debe.
Y más cosas, espero que lo veáis bien. Yo desde luego, con la opción de acercarlo o alejarlo con la lupa disfruto un huevo y parte del otro.

 
At 9/10/07, 18:51, Blogger Capità Enciam said...

@porta,

no paras de sorprendernos, ahora bien sobrepasaste la delgada línea entre el coqueteo y las ganas por agradar :-P

Yo aprobé a la primera, me tocó Pedralbes, zona muy sencilla...

Sobre los 9 millones de Ten Cate, deberán ser por tres años, es que esa cantidad no la cobraba ni Capello.

@randal,

el problema de tu amiga y las distancias laterales lo tienen el 90% de las mujeres conductoras. Espero que las lectoras de este santuario formen parte de ese 10%

 
At 9/10/07, 19:09, Blogger Enric Porta said...

a capi

a mi tambien me ha tocado pedralbes pero al coger el coche el segundo me he ido por sant just y luego dejar la vieja asquerosa en un bar para que desayunase.

¿hay lectoras en este blog? solo me sé del Divan...

a ava

¿cual es tu teoría?

a daniel

sorprendenos con el gran iniesta.

dewww!

 
At 9/10/07, 19:16, Blogger Capità Enciam said...

@Porta,

ostía si suspendes en Pedralbes (Sant Just) mal vamos eh

Sobre las féminas del blog, por estadística debe haber alguna, tímida eso sí, pero alguna habrá

Fijo que están la hija del Marius Carol, la del Piqué y como no la Vane.

 
At 9/10/07, 20:07, Blogger zaragocista said...

Que barbaridad el señor Alfonso Alvs. Le agitas un poco y se le caen los goles.

Bueno, García está a un nibel sensacional, yo pienso que debe ser titular, y jugar con 4-3-3, pero como no va a ser, pues chico, a mi Oliveira de suplente me cuadra.



Saludos.

 
At 9/10/07, 21:09, Anonymous Anónimo said...

- off topicazo -

Sobre autografos, yo tenia uno de Laudrup, pero con anecdota incluida, era en la epoca de cristiansen en el barça, ese dia vi cosas muy curiosas en can barça, pero bueno al tema sale laudrup en su coche y lo hacemos parar entre unos 15 chicos/as, que le "copamos" la ventanilla con los brazos, bueno ahi que yo tenia un papel en el interior del auto de laudrup, y sentia un tironeo, y yo respondia y tironeaba, y asi durante unos segundos a la que por terco, agarre con fuerza y saque el brazo de la ventanilla con la sorpresa de que tenia la "L" de laudrup, no le di tiempo a mas.

Saludos a todos y hasta pronto.

p.d.: pido disculpas por el off topic, pero se dio.

 
At 9/10/07, 23:10, Anonymous Anónimo said...

Dentro de nada la fotocrónica del partido del domingo
Alguien ha visto a Navarro? Que descaro. Han palmado, pero yo confio en Memphis, al tiempo, se han fundido al final, cuando ya no tenían fuerzas. Ojito a JCN
Me voy a dormir, antes que Capi y Cobi rajen de mi

 
At 9/10/07, 23:16, Anonymous Anónimo said...

@ fingolfin
los del panfleto marca son una
banda de periodistas de pacotilla
como bien dices sólo saben intoxicar y más cuando es algo que
se refiere al barça , me dan asco,
lo mismo que los de 4 , son del madrid rematados y les gusta meterse con el barça , el lama es un falso de mierda, perdón por la
expresión , dice que es del atleti
pero en realidad es más blanco que
la leche , lo mismo que Josera es
otro falso de mierda es del madrid
y siempre se está metiendo con el
barça y el nacionalisme catala,
son unos falsos ... .
@ daniel
amigo me gustaron las fotos del otro dia del partido del zaragoza,
estuvieron bien.

 
At 9/10/07, 23:37, Blogger Capità Enciam said...

daniel arias,

Mismo Memphis, distinto collar.

...

 
At 9/10/07, 23:48, Blogger TDG said...

renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home