sábado, septiembre 29, 2007

LEVANTE 1 - FCBARCELONA 4, TRAMITE FACIL FUERA DE CASA

Levante 1 - FCBarcelona 4
Henry 16'-23'-48', Messi 50', Viqueira 71'p
Levante: Storari, Descarga, Álvaro, Bruno, David, Miguel Ángel, Berson (Ettien 52'), Juanma (Viqueira 52'), Savio (Geijo 68'), Riganó, Riga.
FCB: Valdés, Oleguer, Thuram, Milito (Puyol 45'), Abidal (Sylvinho 63'), Touré, Xavi, Deco, Messi (Giovani 51'), Henry, Iniesta.

Teníamos entendido que un partido de fútbol eran 2 equipos de 11 jugadores. Hoy no se ha visto un partido. Ya que solo ha saltado un conjunto. El otro grupo de 11 no se sabe todavía en estos momentos que eran, pero estamos seguros que están lejos de ser algo parecido a un equipo del deporte del balompié.

Poniéndonos en la piel de Abel, no sabríamos si dimitir o meter la bronca del siglo. Si tu juegas contra el Barça, lo primer oque dices es que hay que salir a morir, por si no tienen el día tener alguna posibilidad. Hoy, el Barça hubiese ganado aún saliendo con l actitud del día del Getafe en la vuelta de la Copa.
Con la actitud de los hombres granotas, el Barça ha tenido un entrenamiento plácido. Seguramente no les va hacer falta ni ir a la discoteca que ha reservado Frank para celebrar su cumpleaños (Rivellinos, en la Diagonal de Barcelona, siempre según la SER). Podrían dormir a gusto, ya que dudamos que hayan gastado mucho.

Mejor, porque ganar en Alemania siempre es difícil, por muy superior que se sea al rival. Hoy se ha tenido lo que nos faltó contra el Zaragoza… Pegada. Sobretodo de Henry. 3 de 3 en remates a puerta. Si ya el francés las mete, este equipo puede ser imparable.
Con la magia que tiene en sus botas Iniesta, con la electricidad que tiene en sus piernas Messi, con la solidez que va adquiriendo Deco, y con la fuerza que dan Abidal y Toure, si Titi las mete, no vemos por donde nos pueden meter mano.

Pero en can Barça no puede ser todo de color de rosa. Así, cuando eran pocos los minutos para el final del partido, Toure se ha tocado el muslo aquejado de un pequeño tirón. Tiemblan lo cimientos del Barça. NO SE DEBE REPETIR LO DE LOS 3 PEQUEÑOS. Advertimos antes de tiempo. Márquez al medio y atrás juegas con Milito (si está a punto) y Puyol. Si no está Thuram.
Estos partidos han servido para ver que el camino del éxito el Barça lo había encontrado hace 3 años. El año pasado nos alejamos de él y pasó lo que pasó. El simple hecho de volver al camino del fracaso nos pone los pelos de punta la verdad.

Del partido, como han podido ver, nada destacable. Acierto de Henry, genialidades de Iniesta y Messi y mucha debilidad del rival. Como apunte negativo, las dudas defensivas que se han podido ver en la segunda aparte con una defensa totalmente nueva. Ya sabemos que en la defensa, la continuidad es primordial para adquirir automatismos.

Acabamos sin saber el alcance de las molestias de Milito y Toure. De Milito nos dicen que es una inflamación del gemelo. Del mediocentro aún no han comunicado nada. Con mala pata serían bajas, con lo que habría que evitar algunas ideas. Si alguien ve a Eusebio, que lo encierre hasta el miércoles…

No sabéis que miedo nos dan los 3 pequeños.
The Digital Garden
Nota: para posibles próximos reportajes fotográficos sobre la táctica del FCB en el Camp Nou, mirad las fotos 2 y 3 del anterior post. Queremos saber vuestra opinión sobre los añadidos que hemos puesto, para facilitar la visión de los jugadores.
Que versión os gusta más? Sugerencias?

Etiquetas:

45 Comments:

At 30/9/07, 0:18, Blogger Enric Porta said...

buen partido de henry aunque el levante ha decepcionado bastante y no se ha cerrado atras bien ni ha aprovechado las pocas contras que ha tenido.

el hecho que haya entrado solo giovani y no bojan puede significar que en proximos partidos, sea stuttgart o el siguiente de liga, el catalan tenga mas minutos que el mexicano.

dewww!

 
At 30/9/07, 0:30, Anonymous Anónimo said...

BONA NIT
buen partido del barça que ha jugado como ha querido ante un pésimo levante que cambia mucho o es carne de segunda , Henry ha estado soberbio , todos los goles
que falló el día del Zaragoza los
ha metido hoy , y somos lideres , y
me da que mañana pincha el maligno
y el valencia , no se preocupen por
lo de toure yo creo que estará para
el miercoles .
notas
monsieu henry 3 ptos espectacular
messi 2 ptos golazo el 4
iniesta 1 sigue muy bien.

 
At 30/9/07, 0:49, Blogger Enric Porta said...

la misma puntuacion que navarro crack

henry 3
messi 2 por gol y asistencia
iniesta 1 hace lo que quiere de medio y de extremo.

dewww!

 
At 30/9/07, 0:56, Blogger bornna said...

Partido práctico del Barça, sin desgastarse más de la cuenta. Si hubieran querido, hoy habrían podido obtener una goleada de escándalo. Lástima de la lesión de Touré. Márquez debe ser el sustituto en el medio centro si el marfileño no puede estar en Stuttgart. Golobart hoy proponía en La Vanguardia que Puyol jugara de medio centro, recogiendo una teoría de Futbolitis de hace meses.

Henry 3 pts
Messi 2 pts
Deco 1 pto

Del post anterior

Me han gustado las fotos. Os animo a seguir.

Off topic para daniel

Sobre la marcha en Tarragona, tal como te comentó el propio tarragona, llegaste a la conclusión correcta.

Hace unos años, la calle Pau del Protectorat, en la parte baja, albergaba locales míticos (Cucudrulu, Febre-Ku). La apertura del Puerto hizo convivir las dos zonas durante un tiempo...pero poco a poco desaparecieron los locales citados y el Puerto se fue uniformando: en todos los locales ponían la misma música y el público se fue haciendo más conflictivo. La Plaça de la Font y la Part Alta son ahora lo más decente de la ciudad en marcha nocturna...pero se echan de menos aquellos locales que te he comentado.

 
At 30/9/07, 0:58, Blogger Chus said...

MOTM:

Henry 3
Iniesta 2
Messi 1

Mi alineación para el martes (martes? si, no?)

Valdés
Oleguer-Puyol-Milito(?)-Abidal
Márquez
Xavi-Deco
Messi-Henry-Iniesta

Con suerte (siendo optimistas), ventaja de dos goles al descanso y meter a Ronaldinho por Xavi, retrasando a Iniesta.

¡Es tan difícil ser negativos esta semana...!

Tema basket-McDonald:
Hace falta ser subnormal. Le preguntan al McDonald que dónde se ha casado (gracias a eso le dieron permiso para jugar como asimilado), y el idiota de él dice: "No me acuerdo". Acaban de abrir una investigación, y si se confirma que ha sido un matrimonio de conveniencia (está clarísimo, pero hacen falta pruebas), no va a durar ni un minuto en España...

capitá, ¿que nos cuentas del tema?

 
At 30/9/07, 1:05, Blogger Sefi_Dios said...

Vayamos por partes:

Respecto al tema fotos, me gusto mas la segunda versión (sin el circulo), aunque sigo apostando por la versión original de la foto (que supongo yo que sera mas grande que la mostrada aqui). Si ademas a la foto grande se le añadiesen los numeritos ya seria perfecta, y como dijo alguno, para el analisis de jugadas polemicas (en caso de que decidais analizar alguna) estaria muy bien señalar la linea del fuera de juego y tal.

En cuanto al partido, como decis, solo ha habido un equipo sobre el campo... el Levante no se ha presentado a jugar. A pesar de todo, henry ha estado fantástico, y messi sigue mantienndo su nivel de este ultimo mes.

Henry 3 puntos (tantos como goles)
Messi 2 puntos (tiro que propicia el 1-0, asistencia del 2-0 y gol del 4-0 en gran jugada)
Deco 1 punto (no sabia a quien darselo asi que... dedicado a Cobi :P)

 
At 30/9/07, 1:30, Blogger Chus said...

Lo siento, sé que estoy fuera de viernes, pero tengo que decirlo:

Rijkaar---> Denzel Washington
Motta---> David Gahan
Maniche---> ¡Mi vecina del 2º! (Es increible cómo un tío con tan poca pinta de tía se parece a tantas mujeres...)
Yo---> Supermán Martínez. Clavado. En serio. La anécdota fue la primera vez que vi a Manolo Martínez en una foto del periódico, en pleno lanzamiento, y me quedé helado, pensando que era una broma o algo así... Me quedé QUINCE minutos de reloj mirando la foto, no daba crédito, la cara igual, el gesto de esfuerzo igual, el cuaerpazo serrano igual... En serio, es espectacular. No miento. Si quisiera mentir en un blog sobre esto, me haría la comparación con cualquier otro deportista, no os parece?? ;-)

 
At 30/9/07, 2:39, Blogger inflames said...

Fácil, fácil que diría el hermanísimo de Emilio Pérez de Rosas. El levante baja a segunda de tirón. Por cierto el tal Bruno parece sacado de Prison Break, menudo elemento anda suelto por Valencia.
Me ha encantado el Deco pasador de esta noche, lástima que los linieres abortaran las ocasiones de gol.
Con calma y paciencia todo sale. Sólo era cuestión de tiempo que el Barça comenzara a funcionar.

MOTM

Henry 3 points
Messi 2, vaya pajas que les hace a los defensas
Puyol 1, ha vuelto el gran capitán, y esto es una fantástica noticia

Larga vida a TDG

 
At 30/9/07, 9:04, Blogger Ivan said...

Partido práctico del Barça que ha sido plácido porque Henry ha tenido el acierto y la suerte de enchufar sus dos primeras ocasiones.

Destaco la salida de la segunda parte: equipo concentrado en matar el partido y descansar cara al martes.

Notas negativas: la lesión de Touré y el nerviosismo de Giovanni. Está aprendiendo y debemos ser pacientes con él.

Puntuaciones:
Henry: 3
Deco: 2
Messi: 1

Saludos.

 
At 30/9/07, 9:09, Blogger Ivan said...

Fotos: a mí me ha gustado más la tercera versión. Creo que no hace falta que pongais los números de todos los que salen en la imagen, sólo de los que vais a comentar algo.

Saludos.

 
At 30/9/07, 12:49, Blogger inflames said...

@todos los amantes del baloncesto
La ACB pone en funcionamiento la Supermanager.
Desde aquí propongo, para aquellos que quieran, que hagamos una liga privada The Digital Garden.
A ver ke os parece la idea. Ya iréis contando.

 
At 30/9/07, 13:04, Anonymous Anónimo said...

@ inflames
perfecto ya de hecho algunos de
nosotros participamos en la liga
privada de el contraataque de capi,
por mi de acuerdo si lo haceis.

que verguenza lo de macdonald si
se confirma es un fraude de ley como una casa , y además ni siquiera sabe donde se casó me parece una tomadura de pelo y le deben echar de españa por tramposo.

 
At 30/9/07, 13:12, Anonymous Anónimo said...

Inflames, se ha de participar e nla Liga de Capi...eso es un hecho
Navarro
Gebre nuevo record de maratón...Y aún así dice que quería bajar de 2horas, 4 minutos. No lo ha conseguido, le han faltado 26 segundos.
Toure
Márquez al medio, pero...Miedo tengo miedo...1 mes sin la YAYA es mucho

 
At 30/9/07, 13:16, Blogger Capità Enciam said...

buenos días, no he podido ver el partido pero sí el resumen. Por lo visto el Barça hizo de esos partidos prácticos que acostumbraba a hacer a domicilio. Esperemos que siga la racha.

@inflames,

yo he creado la liga de El contraataque si quereis la contraseña para entrar me lo decis.

@navarro crack,

creo que se está fiscalizando en exceso lo de McDonald.

 
At 30/9/07, 13:26, Anonymous Anónimo said...

@ daniel arias
donde te has enterado lo de toure en el sport y MD no ponen nada , joder es mucho tiempo un mes
es un pulmón para el barça.
@ capi
como licenciado en derecho te digo que es un fraude de ley como una casa lo de wil macdonald y las
pruebas parecen evidentes si se confirma que no sabe donde se casó,
por mi que lo sancionen por tramposo y si fuera jugador del barça pensaria igual , la ley está
para cumplirla .

 
At 30/9/07, 13:29, Anonymous Anónimo said...

Navarro
En las radios catalanas es lo que se comienza a escuchar. Yo estoy de acuerdo con Capi, creo que se fiscaliza, pero la Ley está para cumplirla y se la incumplido...
Yo soy partidario de no tener límites de foráneos, pero no me ustan los matrimonios por conveniencia, y menos descarados...
Pero me surje una pregunta...¿quien no se casaba con una jugadora de Voley por 2500 euros al mes?

 
At 30/9/07, 13:31, Anonymous Anónimo said...

http://www.fcbarcelona.com/web/catala/noticies/futbol/temporada07-08/09/n070930101731.html
está en catalán Navarro, tu si tienes dudas pregunta

 
At 30/9/07, 13:43, Anonymous Anónimo said...

Los 19 convocados para el partido con el Stuttgart son:

Valdés, Jorquera, Sylvinho, Abidal, Puyol, Milito, Oleguer, Thuram, Márquez, Xavi, Iniesta, Deco, Ronaldinho, Gudjohnsen, Marc Crosas, Bojan, Giovani, Messi y Henry.

Touré 4 semanas de baja. Apostaría por Puyol-Milito y Márquez de medio centro. No hay otra.

Vigilen a Eusebio.

 
At 30/9/07, 13:46, Blogger inflames said...

Un mes para YAYA!!! ke putadón, el ekipo se puede resentir. Pero ante todo calma y trankilidad

@capi

Ok, yo me apunto a la liga el contraataque, ya me diréis cual es la contraseña.

 
At 30/9/07, 14:15, Anonymous Anónimo said...

No tengo mucho tiempo así que:
-Henry 3 points
-Messi 2p
-Iniesta 1p

Intentaré comentar partido y fotos por la noche... Saludos!

 
At 30/9/07, 14:50, Anonymous Anónimo said...

@ daniel arias
lo acabo de leer en la web del club por cierto está en catala y en castellano , el catala lo entiendo un poco es un idioma muy
bonito a mi me gusta .
por cierto ya te apuntaste en la
liga privada de capi no se cual es
tu equipo ?.
toure es una baja muy importante
pero bueno márquez puede ocupar su
puesto , son demasiados partidos ,
el calendario por culpa de la eurocopa es una autentica locura.
gerbressalassi o como se escriba
es muy bueno me alegro por él es un gran corredor .

 
At 30/9/07, 14:56, Blogger Capità Enciam said...

ya he actualizado el blog con el affaire McDonald, dando por hecho la cuestión planteada.

Todo matrimonio es de conveniencia,y pactado, bien para proteger, para beneficiarse en los derechos contraidos y cumplir con las obligaciones. Lo único que no puede mirar la ley es sobre cuál es la cantidad de amor necesaria para casarse.

inflames

envíame mail y te mando contraseña ya que no quiero tener gente anónima en la liga sino gente que participa o lee el blog. Estais todos invitados a participar.

 
At 30/9/07, 16:03, Anonymous Anónimo said...

Los puntos:

Henry 3 (un tipo que marca 3 en 50 minutos no puede ser un petardo)
Deco 2. Tal como suena, el más completo de la media.
Messi 1. Dudaba entre él e Iniesta, él ha estado semi-desaparecido (para lo que nos tiene acostumbrados) pero ha dado asistencias y ha marcado otro. Iniesta ha estado más espeso hoy.

Lo de la Yaya es un problemón, y de los gordos. Lo bien qeu nos hubiera ido un mediocentro más en la plantilla ahora mismo. En fin...

Es mi opinión, res mes.

 
At 30/9/07, 16:15, Blogger Enric Porta said...

cuando vuelve edmilson?

con marquez y edmilson podemos pasar algunos partidos sin toure si no son importantes.

lo de edmilson lo digo por un campeonato que he hecho en el pro y me ha jugado muy bien... ya no me acuerdo como juega en el barça de verdad.

mcdonald es del akasvayu?

nose si apuntarme a la liga, el año pasado estaba en una y gane en una jornada pero cade por la mitad de abajo de la clasificacion... aqui teneis pinta de saber mucho de basquet.

dewww!

 
At 30/9/07, 16:23, Anonymous Anónimo said...

@ enric
si apuntate hombre se lo pasa
uno bien .
tema toure coincido contigo pero lo que me preocupa es porque
tantas lesiones musculares en el
barça , es algo que no entiendo ,
podría ser mala suerte o la preparación física no se , pero ya
nos hemos quedado hasta noviembre
sin zambrotta y sin toure .
@ todos
hoy que el madrid pinche y el
valencia y el villareal también,asi
nos ponemos lideres.

 
At 30/9/07, 17:07, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Un mes ahora y otro en enero, con la Copa de África.
Me falta uno.

De los 19 convocados, si pasamos de Crosas igual que hace Frank, van sólo los tres pequeños. Márquez, no sé si se acordará de jugar ahí.

No hay más, insisto, son en realidad 4 para 3 puestos (Yaya, Xavi, Iniesta, Deco). El resto son parches, aunque uno de ellos (Márquez) saliese bien en su día.
Y como se ha visto en los partidos sin el Gaucho, juegan los cuatro sí o sí. Así no aguantamos todo el año. Se ficha en enero, o la cagamos.

A ver, que no es nuevo. Fichando a Henry te cubres las bajas de delanteros, lo que faltó el año pasado. Pero para el centro del campo no hay.

 
At 30/9/07, 17:34, Blogger Enric Porta said...

en lo de las fotos podríais poner flechas para indicar adonde se mueven los jugadores y los numeros de los jugadores que destacais, no todos.

bettini campeon del mundo.

dewww!

 
At 30/9/07, 18:41, Blogger Drusty said...

Mis puntos:

Henry - 3
Messi - 2
Deco - 1

Vaya putada con las lesiones, esperemos que Rijkaard no saque a los 3 pequeños solos en el centro del campo, si Milito esta ok, mi alineacion seria:

Valdes
Oleguer-Puyol-Milito-Abidal
Marquez
Deco-Iniesta
Messi-Henry-Ronaldinho

 
At 30/9/07, 19:29, Blogger ava_adore said...

@ chus
El martes stuttgart - FCB en antena 3.

Tema marquez al medio
yo tb lo pondría allí, pero la verdad es que no me da ninguna seguridad. Hace tiempo que no juega en esa posición, y no lo veo claro. Eso sí, espero que la inercia positiva que lleva el equipo sirva para que se acople con facilidad, y ya de paso tengamos una muestra para lo que nos encontraremos en la copa áfrica.

TEMA SUPERMANAGER
yo me apuntaría, pero la verdad es que casi no conozco a los jugadores de equipos que no sean los 4 típicos..
Bueno, mejor dicho, tampoco reconozco a unos que van con el escudo del barça.

 
At 30/9/07, 19:39, Blogger ava_adore said...

Me olvidaba, mis puntos:
Henry 3 puntos/goles: aquí está claro, se estrena por fin con un hattrick, esperemos que así pierda la ansiedad que tenía.

Messi 2: apareció puntualmente, pero marcó el golito y dio un pase para otro.

Deco 1: aquí he dudado, pero me decido por el fumador.


Mi alineación para el martes, teniendo en cuenta que vuelve ronie, y que rijkaard lo pondrá sí o sí, es la misma que drusty:

---------Valdes
Oleguer-Puyol-Milito-Abidal
--------Marquez
Deco------------Iniesta
Messi---Henry---Ronaldinho

 
At 30/9/07, 19:51, Blogger LATORRE said...

Muy buenas!

El partido de ayer lo pude ver a pesar de que era el cumple de mi chica. Se me iluminaron los ojos cuando vi que en el restaurante habia un pedazo de pantalla con la sexta!!
No coincido en que fuese fácil, sino que el Barça hizo que fuese asi. 2 goles rapidito y a esperar.
Me preocupa lo de Touré y nos tendremos que acoger a Márquez para suplirle.
Por cierto, me mojo y digo que Giovanni es un BLUFF. Chupón, egoísta y se le ve demasiado ansioso por marcar. No entiendo como no juega antes Bojan que él.

Mis puntos

3 Henry (obvio)
2 Messi
1 Iniesta

PD Doble pivote del Madrid DRENTHE - GAGO. Lamentable

 
At 30/9/07, 20:14, Anonymous Anónimo said...

Lo del Madrid.

Yo desisto, Martí debe verlos porque debe hacer el comentario para el Periódico... pero yo paso.

Tostón infumable, el Getafe llegando, ocasiones, paradas, un Madrid de pena y achicando como puede el balón, el juego y las ocasiones, el arbitro con sus derivas... pero llegará una contra y los fundirán, ojalá me equivoque, ojalá me tenga que comer esto (como lo de Poulsen)... pero, una vez más:

EL DIA DE LA MARMOTA

Bueno, que 'ja s'ho farán' alrededor de las 9 ya me enteraré de como les ha ido.

Es mi opinión, res mes.

 
At 30/9/07, 20:39, Anonymous Anónimo said...

Jaume lo has acertado de pleno. Cuando escribo esto lleva el Geta 21 ocasiones de gol...0 a 1.
No entiendo la prisa en catalogar a un jugador como buff. Es tan difícil decir que de momento no me gusta, o de momento me gusta. PACIENCIA...No dan un premio por ser el primero en adivinar algo.
Mis 3 puntos
Henry 3,
Deco 2
Messi 1

 
At 30/9/07, 20:57, Anonymous Anónimo said...

es increible la suerte del madrid hay ha jugado muy mal , el
getafe ha perdonado demasiado y han
ganado, esto me recuerda a lo de la
liga pasada que ganaban sin merecerlo y al final ... ya sabemos
lo que pasó, más que una flor , chuster tiene una geranio entero en
el culo , que potra dios !!! .

 
At 30/9/07, 21:08, Blogger inflames said...

Lo de hoy ha sido el colmo. No me puedo creer como el maligno no ha encajado ni un puñetero gol. Ke bien ha jugado el Geta.
Trankilidad algún día desaparecerá la flor ke tienen en el culo, o eso kiero pensar, porque ya van unas cuantas flores desojadas.
El madriz ha jugado lamentable, rematadamente mal. ke ekipo tan mediocre...

Larga vida a TDG

 
At 30/9/07, 21:20, Blogger Drusty said...

K asco me da el Madrid, otra semana mas jugando de pena y ganando apurado, se les tiene que acabar el chollo porque esa flor no es normal, y los madridistas orgullosos de ello. Por cierto de nuevo jugadas polemicas, en el gol habia fuera de juego (en el pase anterior) y luego un penalti de Baptista o algo asi. Como vuelvan a hablar de villarato me parece que se me explota la vena del cuello...

Paciencia con Dos Santos, necesitan tiempo, y hay que ir poco a poco, ya se sabe. De todas formas a mi tambien me ha parecido bastante egoista en algun momento.

 
At 30/9/07, 21:21, Blogger Chus said...

¿Se puede saber qué le pasa a España entera, incluido este blog? Ni en los periódicos digitales(eso me lo espseraba) ni en este blog (eso no me lo esperaba) se dice que el pase al desmarque de Robben en el gol blanco es en FLAGRANTE FUERA DE JUEGO!!! ¡¡¡UN METRO POR LO MENOS!!! ¡¡¡En un bar atestado de gente, fui el único que lo vio en directo!!!

Os lo ruego, por favor, echadle un vistazo a la jugada.

Como ya llevo diciendo dos semanas, el Real Madrid será campeón de liga. Cuando el partido le sale bien (Villarreal), golea. Cuando es APLASTADO por el contrario (Atlético, Almería, Valladolid, Betis y Getafe), el árbitro echa una manita (hoy, el gol en fuera de juego y la no expulsión por roja directa de Ramos por una entrada alevosa con los tacos por delante a la altura de la espinilla).

Está claro que el Barça le ganó al Athletic por 21-1: los dos goles de Ronaldinho y el no-gol de Touré, que vale por 19. ¿Cuánto va a durar esta vergonzosa compensación arbitral? ¿Hasta Navidad? ¿Hasta la última jornada? ¿Hasta que el Madrid gane cinco ligas seguidas? Luego hay que aguantar tonterías sobre compensaciones al Barça sobre que son los que más penaltis y expulsados contrarios a favor disfrutan... ¡Coño, pues haz tú más de dos jugadas de ataque por partido, que algo te caerá!

 
At 30/9/07, 21:23, Blogger Chus said...

Vaya, drusty, te me adelantaste con lo del fuera de juego. Menos mal, ya pensé que era el único del mundo sin problemas de profundidad espacial en la visión...

 
At 30/9/07, 21:43, Blogger bornna said...

No veo al Madrid desde hace much tiempo. Los comentarios y el resumen son contundentes: siguen con la suerte.

Recordemos la frase de RIP, que lo clavó y que empezaba diciendo algo como la suerte se acaba

 
At 30/9/07, 21:50, Blogger LATORRE said...

Por cierto, durate la semana q viene me ausentaré por viaje de empresa. Volveré el viernes asi que espero que sigais el nivel que estais mostrando todos durante estos ultimas semanas.
Por favor seguir asi de freaksss!!

PD que pinta Iturriaga comentando la jornada de Liga?

Anécdota de mi fin de semana.

Un japo se pone a bailar con un grupo de xikas. Una de ellas, un poco Vane todo sea dicho, le pregunta:

- DE DONDE ERES? (en ingles)

A lo que el Japo magistral, responde:

- DE BRASIL

No sabeis lo que le llegué a aplaudir.

 
At 30/9/07, 22:34, Anonymous Anónimo said...

Yo para el martes no pondría a ronnie de titular, este equipo de momento funciona y por mucho nombre que tengas y seas considerado como uno de los mejores no te da derecho a jugar si o si.
mi alineación sería

-----Valdes-----
oleguer puyol milito abidal
-----marquez-----
--xavi-----deco
messi---henry---iniesta

y en la segunda parte metería al 10.
Pienso que este martes el stutgart no nos va a crear mucho problema. ganaremos (0-2)

mis puntos de sta semana:
3p. henry
2p. Messi
1p. Iniesta

 
At 30/9/07, 23:13, Blogger Cobi said...

Buenas noches
Mis puntos
Henry 3
Deco 2
Messi-Iniesta 1

De partido todo dicho.
Acabo de ver el código interno y flipo viendo a jugadores en el banquillo y en el calentamiento enviando mensajes sms. Me parece fuerte!!
Igual enterarme que Franck liquido cualquier multa económica.

@Latorre
Buen viaje.
Y, por cierto, Henry no marca como Eto'o... jejeje

FFN
No me resisto, nadie ha dicho nada de la foto de la hija de Rijkaard en Mundo Deportivo... Hay que invitarla a la fiesta de Enric Porta!!!

 
At 30/9/07, 23:37, Anonymous Anónimo said...

Por favor, necesito que alguien me diga, que la puta potra del Madrid no va a durar siempre, necesito irme tranquilo a dormir, es que es pa llorar...

Modo emprenyat on
Que salga alguien ya de una vez y nos explique que demonios pasa con las lesiones musculares, no es normal que en dos jornadas hayamos perdido dos titulares para un mes, por estos detalles tambien se pierden titulos.
Modo emprenyat off

Modo ironico on
La llorona de Quique Sanchez Flores va a dar gracias al arbitro por no expulsar a Marchena?
El sinvergüenza de Relaño volverá a utilizar la palabra villarato?
Modo ironico off

 
At 30/9/07, 23:50, Blogger TDG said...

renovamos post!

 
At 1/10/07, 1:41, Anonymous Anónimo said...

- off topic -

Sobre la marcha en tarragona, la verdad que yo estuve viviendo en tarragona, en la plaça de la font sino recuerdo mal, y la verdad que cuando hay fiestas en tarragona y vives dando tu balcon a la plaza no pegas el ojo ni aunque quieras, pero en fiestas quien lo quiere pegar.
Sobre la zona que hablaba bornna, es cierto aunque nunca fui al cucudrulu, pero ahi cerca esta un local que tienen unas ubres de vaca que tiene buena pinta, seguro que tarragona sabe el nombre y todo, y luego por la parte de la plaça de la font hay un bar/disco que esta en una cueva que tambien esta muy bien, aunque no entra un alfiler yo entre y tal como lo hice sali.

Sobre el MOTM

Henry 3pt
Messi 2 pt
Deco 1 pt

Me siento como en eurovision, mentalmente digo points.

Saludos a todos y hasta pronto.

p.d.: sobre las fotos a mi me gusta la segunda ya que el circulo no tapa a los jugadores.

 

Publicar un comentario

<< Home