jueves, septiembre 27, 2007

JORNADA 5 27/09/07: JORNADA HISTÓRICA

Sevilla - Espanyol 2 - 3 (angel30' ,l.garcía54', jarque60'pp, koné68', tamudo88')
Deportivo - Recre 0 - 2 (c.martins 12', j.guerrero 46')
Valencia - Getafe 2 - 1 (silva 15', villa 31', braulio 76')
Mallorca - Valladolid 4 - 2 (ogbeche5', víctor25', nunes49', arango52'-88', víctor82')
Murcia - Almería 0 - 1 (felipe melo 41')
Racing - Villarreal 0 - 2 (nihat 40', rossi 76')
Osasuna - Levante 4 - 1 (pandiani31'-51', ettien34', juanfran57', j.garcía76')
Athletic - Atlético 0 - 2 (kun agüero 11', forlán 77')
FCB - Zaragoza 4 - 1 (messi4-10,zapater9,iniesta21,márquez46)
RMadrid - Betis 2 - 0 (r
aúl 66',baptista 84')
Clasificación
Notas:
>>33 goles. La 5ª jornada nos ha dejado dos futbolistas que han marcado a pares, Messi (4 goles en los últimos dos partidos) y Arango.
Pichichi 07/08: Kanouté, Agüero, Messi, Rossi y Sneijder (4 goles), Raúl, Güiza, J.Guerrero, Kerzhakov y Luís García (3 goles)



CRÓNICA

Jornada histórica en la Liga. Histórica porque por primera vez en mucho tiempo no se ha televisado ningún partido en abierto. Histórica porque estamos ante una nueva generación que ha dado un puñetazo encima de la mesa, la del 87. Histórica porque Messi escribió una nueva página de su mágica autobiografía.

En toda guerra, por muy justa que sea lo que la motive, acaban pagando los inocentes. Aquí, encima los motivos no son nobles. Una grupo empresarial como es Prisa, que se presenta al aficionado como el adalid del progreso, como el defensor de los menos desfavorecidos ha jugado muy sucio ( y quizá por primera vez, acertadamente para sus intereses) con estos.
Ellos dicen que siempre han informado que el partido del Madrid estaba reservado para el Pay per Vier y que el partido del Sevilla era el que AudiovisualSport había elegido para darse en abierto( la empresa es la que posee los derechos de la Liga de Fútbol). Perfecta argumentación…si no hubiesen cometido el error de ofrecer por la modalidad pago por visión el encuentro del Pizjuan. ¿Porque lo ofreces en PxP si tu defiendes que iba a ser en abierto? En fin, por sus hechos los conocerás…

El motivo por el que dentro de 10 años está jornada será por el de la explosión de una generación que va a ser muy grande. Rossi, Agüero y Messi. 3 auténticos craks, que con distintas características, a todos les une su facilidad para decidir por si solos los partidos.


El italiano del Villareal tiene el gol entre ceja y ceja(cuando pagaría el ManU por él). Su sitio ideal es de 9, jugando solo en punta, a pesar de no ser un 9 de la vieja escuela. Es rápido, cae muy bien a banda, e intuye siempre por donde va ir la jugada. A la hora de definir no se pone nunca nervioso. Un crack auténtico.




El colchonero es otra cosa. Un segunda punta, juega mejor si tiene a un 9 que distraiga la atención de los centrales. Así se mueve como pez en el agua entre líneas. Además este año ha aprendido a hacer las funciones de pasador a lo Rikelme. Cuando ha de definir contra el portero, por sus venas pasa horchata.







El otro es Messi…Que decir de Messi…Dan ganas de no caer en la tentación de encumbrarlo demasiado rápido y reparar en sus defectos, que los tiene. Pero como los tenía el Ronnie del primer año, como los tenía Pele, o Maradona. Pero la tentación es demasiado grande para no dedicarle elogios.
Su cambio de ritmo recuerda al del Johan del Ajax. Es imparable. No hay sistema defensivo que lo pare. Comienza a encara cuando solo tiene una línea por delante. Si iniciase su carrera en el medio del campo, como pasaba el año pasado, se tendría que esperar una jugada como el día del Getafe para rendirse ante lo que hace. Este año inicia la jugada mucho más arriba, y claro…si pasa al extremo ya solo le queda el portero.
Pero además tiene muchos más recursos. Ve el pase entre los centrales como pocos. Es capaz de saber templar cuando lo necesita. De caer al medio campo y dar un pase a la banda contrara. Es cierto que no sabe dar cancha al lateral de su banda, es cierto que a veces juega con la cabeza muy abajo…Detalles propios de un chico de 20 años, y que no se corrija con el tiempo

APAGÓN EN CHAMARTIN
Gracias alas guerras de las televisiones no hemos podido disfrutar del partido, ni gracias a


www.rojadirecta.com, ya que se nos ha colapsado la señal, debido a la saturación de peticiones a última hora. Lo mismo que a está humilde, pero SENSACIONAL página, le ha pasado a Digital +, que no ha podido satisfacer la demanda de última hora para comprar el partido.


Pero no solo ha habido apagón televisivo en el Bernabeu. No…Al Madrid parece que se le han fundido los plomos. Según relatan las voces más representativas del madrilismo, el Madrid ha sufrido mucho y ha ligado su surte a las paradas, como no, de Iker. Todo oscuro hasta que ha salido Robben y el GOLAZO de la bestia(vete de allí que no te saben apreciar).
Este chico si no fuese por las lesiones, sería uno de los 5 jugadores más desequilibrantes del mundo. Es igual que Messi en el regate pero sin la genialidad del argentino. Ha sido salir él y abrir el campo, jugar con un posicionamiento más racional. Y llegar la victoria que le sirve para mantenerse en el liderato...gracias a los 3 palos del Betis.



No sabéis cuanta rabía nos da la suerte del maligno

The Digital Garden

Fotos: As.com, sport4fever.com, elmundo.es

94 Comments:

At 28/9/07, 0:16, Blogger Cobi said...

suerte y penalti inexistente. Haced un post con lo que va de ayudas este año...

@porta
solo besos???
Vay vaya eres un nuevo henry... Hay que rematar!!! jejej

@tarragona
a ver, es un juego... No voy a todo lo que va de Txiqui. solo que no me gusta y no le veo su función.

@jaume
Como siempre dices es tu opinión que no comparto en lo de los precios.Pero es mi opinión

 
At 28/9/07, 0:37, Blogger Chus said...

Real Madrid, campeón de liga. Llevo tres jornadas convencido de ello. :-/

Y dejad ya lo de la hija del Carol, que me estoy poniendo cahondo y todo, leñe... :-P :-P

 
At 28/9/07, 1:47, Blogger Sefi_Dios said...

Lo de la guerra de las televisiones es algo muuuy chungo. Y es que por mucho que ahora pregonen el futbol en abierto, no veo a los de MediaPro dando mas de uno o dos partidos en abierto cuando se hagan con todos los contratos de los equipos de primera y segunda. A mi la verdad, que me daria mucha pena que Canal+ perdiera su partido de los domingos, ya que son los mejores en retransmisiones deportivas (y como se dice, la calidad se paga).

En cuanto a la decisión del Calderón, aunque sea histórica, era, al menos para mi (si no me he informado mal), lo lógico y lo que esperaba, ya que si no me he informado mal, para esta temporada es AVS quien tiene los derechos.

A ver como se resuelve todo esto...

 
At 28/9/07, 2:22, Anonymous Anónimo said...

sisplau creeu ja una nova seccio rollo FFN. amb les filles dels famosos xDDD

abans algu parlava de la filla del mas. es molt feaaa eh. jo conec la filla del conseller d'economia. el castells aquell..q es una lokura..ah i la del vidal quadras unna pijipi q acampava a francesc macia per dir "no a la guerra jooo..." tb es un desastre de dona i una fumadora de porros compulsiva.

 
At 28/9/07, 2:23, Anonymous Anónimo said...

Bueno solo acotar algo si el penalti es inexistente, lo que no es inexistente es la lesion de 2 meses que Toure le provoco a Matuzalen y que tampoco amerito a juicio del arbrito la justa expulsion. En fin ni unos ni otros, todos sabemos de Madrid y Barca van de la mano de los arbitros.

 
At 28/9/07, 2:47, Blogger R.I.P. said...

@T.D.G.:

Hola amigos, llevo toda la semana desconectado del mundo culé, porque en el "curro" estaba preparando una oferta del abogado con el que trabajo en una licitación de un banco... y me cago, que hoy, el día antes del vencimiento del plazo, corrieron la fecha 15 días más... y yo toda la semanda de 6:30 a 8:00 en esa porquería y las demás que tampoco puedo descuidar... ¡hasta se me olvidó que había jornada de miércoles! Fue hasta que llegué ayer que puse los noticiarios y vi el resumen; y con sólo ver cinco jugadas (los goles), no puedo contenerme para "gritar":

¡INIESTA & MESSI: BALÓN DE ORO Y FIFA WORLD PLAYER COMPARTIDO, O AL CARAJO!

Todo el año llevo pensando que el blanquito merece los premios que el año pasado le regalaron al Neanderthal de Cannavaro, pero ahora Messi, con esos cinco goles que se ha mandado, se puso al nivel de Maradona a su edad. Y no sólo los goles; todo su fútbol es impresionante... Ahora sí doy fe porque el partido contra el Sevilla sí lo vi (¡gracias T.V. hondureña!), y hasta escribí un post para actualizar mi blog pero por la situación laboral antes apuntada no lo pude ni subir.

Ahora, para este juego del Zaragoza, por lo menos el primer tiempo, ya vi como es el sistema con ROJADIRECTA.COM. Pero no pude terminar de descargar porque se fue la luz cuando iba por 12% (por cierto, lentísimo, el Internet en Costa Rica, al menos el que hay en la oficina, es una vergüenza). Mañana vuelvo a la carga, estos 45 minutos no puedo dejar de verlos.

Mención especial para el amigo "Navarro Crack", que pronosticó goles de Messi, Márquez y Touré, y uno de los maños... Hubiera hecho el pleno si hubiera visualizado el doblete de La Pulga y que en vez del gigante negro anotaba el enanito blanco... Navarro Crack, también como pitoniso, es un crack...

 
At 28/9/07, 2:51, Blogger Drusty said...

Bueno, el Madrid no cambiara, sigue con la suerte que le caracteriza. Solo he visto la primera parte, en la que el Madrid no ha hecho nada (aunque el Betis tampoco ha hecho gran cosa), por lo visto han ganado gracias a un gol de penalti inexistente, que no lo e visto, y despues ya un golazo de la bestia.

Esto de la guerra de las televisiones pinta mal, por ahora espero que no se apropie la sexta con todo, por que yo no la veo por ningun lado... vaya lio que tienen montao.

 
At 28/9/07, 3:33, Blogger R.I.P. said...

(Vuelvo tras pausa forzada por corte de luz):

Lo que más lamento de haber pasado esta semana hundido en el apestoso trabajo, fue no haber podido ver HASTA HOY JUEVES el reportaje de Tour por el Camp Nou:

Amigos, simplemente

ES-PEC-TA-CU-LAR

Le robaron el mandado hasta a la página oficial del club; vaya cracks, son unas bestias pardas; de ahora en adelante llámense Messi, Iniesta y Abidal, monstruos...

Con esos mosaicos de fotos que no caben en el monitor, es como estar ahí... El estadio, por fuera, por dentro... Los camerinos... El museo (que por cierto, coincido: está feíto, parece una bodega de trofeos, cuando debería ser la Basílica de San Pedro de nuestra religión culé, con Capillas Sixtinas dedicadas a las Orejonas -con el debido respeto a los creyentes-)... Estoy convencido: Debo ir ahí, esa es mi Meca, el día que esté ahí en un partido será el día de mi vida, aunque juguemos con el F.C. Lepe y perdamos 0-1 con autogol...

Y sobre todo... ¡GRACIAS MIS HERMANOS, DANIEL, LATORRE, AVA! Por hacer mención de este servidor de ustedes y acordarse de mí; que valga la aclaración, soy UNO de los culés de Costa Rica, quizás no el mejor, pero sí el más agradecido de ahora en adelante con las bestias pardas que construyen este blog, que me han puesto el templo de mi pasión blaugrana tan cerca que siento que alargo la mano y toco...

Otra vez, ¡GRACIAS! Cuando esté en la ciudad, los busco, yo pago las cervezas...

P.D.: El maligno es pura suerte, el Barça es puro fútbol; lo primero se acaba, lo segundo no se compra; este año es nuestro, Liga, Champions y Copa. No soy triunfalista, claro que estoy eufórico, pero ya es hora de que apoyemos sin dudas al equipo, los tipos están poniendo de su parte, hagamos nosotros lo que nos toca...

 
At 28/9/07, 8:49, Anonymous Anónimo said...

Pues eso, el día de la marmota otra vez.

A la que el rival va a por el partido, sin saber como, se encuentra con 1-0 en contra.
Pero sigo viéndolos un poco abúlicos, comparando con el final de la temporada pasada. Quizá crean que así llegarán al final... esperemos que no.

@ PI
Si no estoy equivocado c+ programa el Sevilla el martes, así que A3 da el Barça. Es mejor para tí y una mala noticia para otros como yo (no soporto las transmisiones de A3, son muy malos y muy partidistas... creo que ya lo he dicho otras veces).

Lo de las teles tiene pinta de seguir complicado. El sábado dan el Barça, esperemos que sea realidad. Pero el encabezonamiento de AVS es la antesala del hambre que van a pasar el año próximo, donde la gran mayoría de clubs son de MdPro, incluidos los dos pesos pesados. Al tiempo...

Cuidado con el cesped del campo en el nuevo estadio, parece ser que deberá sufrir cambios importantes de mantenimiento y conservación si queremos tenerlo natural al 100%. Aparte de eso, es un mal endémico de los campos cerrados, sea cual sea la latitud y clima. Atentos al tema, que promete.

Es mi opinión, res mes.

 
At 28/9/07, 9:33, Anonymous Anónimo said...

Tema Agüero: realmente da pases de gol a lo riquelme? Solo he visto resumenes con los goles pero no recuerdo ver ninguna asistencia del Kun.

Sobre los defectos de Messi, seguro que los borrará en poco tiempo... puede ser enorme. Lo de no pasar la pelota al lateral quizás sea porque al no haber un 9 rematador puro tampoco tenemos tanta necesidad de centrar desde la linea de fondo, aunque si, muchas veces peca de chupón.

@ cobi
al pcfutbol nunca he jugado con una chica... jugaba con un amigo, y su perro hacía de espectador de esas temporadas repletas de fichajes porteronuñinos a más no poder.

Por cierto, alguien a tenido la suerte de tener alguna novia a la que le guste el fútbol e incluso jugar al Pro? Nunca he tenido esa suerte y tengo un amigo al que envidio por que su novia es una viciada al Pro. Que suerte.

 
At 28/9/07, 9:52, Blogger LATORRE said...

@ R.I.P

Simplemente me arrodillo ante ti. Lo tuyo si que es meritorio. Vivir el barcelonismo con tanta pasión y tan lejos.. Que sepas que en BArcelona tienes a 3 freaks dispuestos a acogerte con los brazos abiertos crack!

QUEDADA DE TDG EN COSTA RICA YA!

@ sergio

Lo ideal esque sea futbolera, viciada a la play y que se lea el Sport cada dia!
PIDO MATRIMONIO YA!

 
At 28/9/07, 10:01, Blogger Cobi said...

Buenos días
VEo en TV3 antes de salir de casa una entrevista del sr Cuní con el antiguo directivo encargado del patrimonio, Jordi Moix.
Al menos es el primero, "cualificado" en dudar de la financiación del Nou Jan Stadium. SI es verdad lo que ha contado es un escandalo. Malvender los terrenos de 50 años para rehacer una fachada-mausoleo.

Claro que ya se el argumento de Kennedy, que Moix es un hombre de Sandro que vive del rencor.

Pero, por que nadie cuestiona el proyecto? Por que nos quedamos en el si es bonito o no y olvidamos datos que afecten al club?
Y más interesante, pq no hizo un referendum? Que yo sepa el Sr Laporta es un empleado de los socios que ante una inversión de 500 millones debería dar explicaciones.

@jaume
significa que si cubrimos el estadio habrá más gasto de "jardinería"? No te parece que no era necesario? (al fin y al cabo tampoco llueve tanto)

 
At 28/9/07, 10:11, Blogger Capità Enciam said...

@latorre,

y sobretodo que no piense como Cobi, ni sea Nuñista y sobretodo que no sea la Vane.

:P

 
At 28/9/07, 10:16, Blogger LATORRE said...

Veamos,

Se critica el vender unos terrenos que no tienen más que una Masía abandonada.. JODER, NO SERÁ MEJOR VENDERLOS Y SACAR PROVECHO EN FORMA DE REMODELACION DEL ESTADIO O COMPRA DE JUGADORES?
Ya es el rajar por rajar.. desde el resentimiento y el partidismo.
Yo soy partidario de vender patrimonio y más si no tiene uso alguno.

 
At 28/9/07, 10:23, Anonymous Anónimo said...

"El maligno es pura suerte, el Barça es puro fútbol; lo primero se acaba, lo segundo no se compra"

Grande RIP,esta frase pasa a ser mi nick en el messenger.

 
At 28/9/07, 10:25, Blogger LATORRE said...

@ capi

Mi novia ojo porque la tengo ya "tuneada". El otro dia ella soñó que se encontrbaa a Deco dentro de una furgoneta vestido al estilo albañil... De traca..
Además ya le llama el fumador, sabe quien es el funcionario y ya llama Black Tripod a Touré..

 
At 28/9/07, 10:33, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Y tanto que es buena noticia lo del martes, aunque yo tampoco soporto a la gentuza de A3.
De todas formas, a mí se me fastidió la Champions para todos los días, tal y como la vemos por aquí. Nos empezamos a juntar en un bar cuatro a migos para ver los de C+ y terminamos yendo a todos los partidos, cada dos semanas, los echasen en abierto o no. Y fue genial, porque fue el año del doblete.
Este año, sea como sea, nos quedamos sin Champions en el bar. Una pena.

Sobre Sogecable... ¿qué hay detrás? No tiene sentido la pataleta, Mediapro tiene todas las de ganar a medioplazo.
¿Puede el año que viene Mediapro vender los derechos únicamente a Ono y Telefónica (por ejemplo) y dejar a D+ sin PPV? Porque entonces, se están suicidando de todas todas con esta guerra. Algo se me escapa.


Patrimonio.
Está bien escuchar todas las opiniones, pero no hay que quedarse con la del lado que más te guste, tenemos que ser críticos para bien y para mal.
A los que sois de Barcelona... ¿el Mini tiene justificación hoy en día? ¿No sería mejor una ciudad deportiva decente?

 
At 28/9/07, 10:38, Anonymous Anónimo said...

@ latorre:

Si que la tienes bien tuneada, si. La mía no es nada futbolera... Aún así estoy orgulloso de que durante el Chelsea-Barça del año de la champions dijese "oye, el Messi ese es el mejor, no? Que rápido va". Ese es su análisis futbolero más fluido en más de dos años... a veces tiene momentos de lucidez futbolera. El peor recuerdo que tengo en este sentido es cuando me dijo que Motta era guapo... sigh. Pero bueno, para hablar de futbol ya están el suegro.

 
At 28/9/07, 10:38, Blogger Cobi said...

@latorre
Veo que has hecho un trabajito fino fino y sibilino con tu novia. Ya me lo ha dicho que Eto'o es el mejor...
Lo de vender es una tontería pues e sun seguro de vida y todo el mundo sabe que a más patrimonio, más riqueza. No me extraña que veas bien fichar a precio de oro...

@Pi
Que bien, te miran raro en tu país cuando hablas de Iniesta? Si vienes a España y avisas muchos supongo te ayudariamos encantados para que puedas vivir tu sueño

@porta
Mejor no tener una novia a la que le guste el Pro, esas noches de hombres quedarán desvirtuadas (no fumeis más, pero que guarro está el sofá lleno de patatas, otra cerveza?? Y la peor; vámonos ya que mañana hay que ir al super y tengo sueño).

 
At 28/9/07, 10:47, Blogger LATORRE said...

@ sergio y cobi

Está siendo un trabajo bastante laboroso. Ojito que ya hasta me pide un auricular para escuchar las retransmisiones de RAC1.
Yo ahi sin querer me pongo un poco morcillón y me salta alguna que otra lagrimilla.
El otro dia estaba por el centro de Barna y estaba jugando el Madrid. Pasamos por delante de un bar donde lo estaban televisando y me dice: "Quieres que entremos?" Joder, le besé en la frente.

ABRO VIA FFN

Somo será nuestra futura familia?

La de Cobi:

Hijo llamado JOSEP LLUIS

Y el perro se llamaria DECKO, escrito asi para disimular.

 
At 28/9/07, 10:50, Blogger LATORRE said...

Y por cierto eso de que Motta es guapo más de uno lo hemos tenido que escuchar.. Que rabia

 
At 28/9/07, 11:03, Blogger Capità Enciam said...

Cobi:

Hijo: Lo llamará Sandru
Yerno: Etooista
Suegro: Bassat

Porta:

Suegro: Marius Carol o al paso que va Josep Piqué.

 
At 28/9/07, 11:06, Blogger Cobi said...

FFF
Latorre:
El hijo sería diplomático, su viaje de novios a Camerún y su perro se llamaría Frankie

Capità:
El Hijo se llamaria Mario, su perro Frick y tendrá una casita frenter al Nuevo estadio Daniel Sánchez llibre

 
At 28/9/07, 11:10, Blogger Cobi said...

@latorre
Peor aun, Laporta me parece muy guapo he tenido que escuchar. Hurticaria!!

 
At 28/9/07, 11:11, Blogger Capità Enciam said...

@cobi,

ni de coña pienso vivir en Konnella o en Er Prá

 
At 28/9/07, 11:14, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Be be! ejej.. iría a Camerún y haria un post de mi viaje a Yaoundé con entrevista a la familia Eto'o Fils.

Daniel Arias tendría un hijo y escribiría mal su nombre en el registro. Del rollo JUAME o algo por el estilo. Logicamente la culpa la echará al Word.

Enric Porta acabará en el Club de TV3 haciendo reportajes al estilo Montse Soler en pases de modelos y cosas por el estilo. No descartemos su presencia en CQC

 
At 28/9/07, 11:15, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi y todos

No quiere decir que el gasto en jardinería sea superior (igual es hasta más barato, no lo sé). Pero si cambia el enfoque y el concepto del cesped. Parece ser que ya no será un jardín y deberá cuidarse y cultivarse usando técnicas de invernadero y no de cesped tradicional (como un campo de golf). Habrá que adoptar técnicas que usan otras entidades con estadios parecidos y adaptarlas a nuestro clima si queremos que el cesped sea natural al 100% (hay otros que en parte usan cesped artificial para ayudar al agarre del natural... aunque no lo digan).

Es un cambio de operativa que están empezando a revisar, estudiar y preparar la gente encargada del cesped del estadi.

El tema del mini, en parte, se resuelve con una ciudad deportiva como Dios manda. Pero estas nuevas instalaciones deben estar bien comunicadas para socios, aficionados y familiares y, también, bien acondicionadas. Este tema no está resuelto, por ahora, como debería. Y, de ahí, los rumores de la gestión futura del estadi olimpic por parte del Barça al irse los pericos a Cornellà... aunque tampoco sea una solución que, personalmente, considere óptima. Pero el miniestadi es un hueso dificil de encajar en la gestión de un club de primera (como el Barça y su filial), demasiado grande para lo que és, pequeño para lo otro, caro de mantener. Más util como centro electoral que como cobijo a un filial. El Barça B necesita algo como el antiguo Fabra&Coats de Sant Andreu.

Es mi opinión, res mes.

 
At 28/9/07, 11:36, Blogger bornna said...

Tema pareja: mi mujer, cuando quiere, es una gran analista de partidos. Pero a ella le van los partidos frenéticos. Si no hay espectáculo, se duerme.

Tema Miniestadi: es un estadio muy bonito pero se ha quedado desfasado. Sólo con la Quinta del Mini registró entradas aceptables...y también con una eliminatoria de Copa Barça Atlètic-Real Madrid. No sé qué palnes tendrían para Montjuïc, pero desde lluego, el B no podría jugar en el Olímpic. La idea era hacer una ciudad deportiva tipo Milanello, pero la recientemente inaugurada se ha quedado a medio camino.

FFN

Ayer, en RAC1, Màrius Carol animó a la audiencia a decir con quien le apetecería quedarse encerrado en un ascensor: estuve esperando algún mensaje que hubiera dicho Diana Carol

 
At 28/9/07, 11:50, Blogger Cobi said...

Ya se intentó llevar al baloncesto al Sant Jordi (magnífico estadio utilizado solo para conciertos y motos). Eso sería lo ideal.
Es que vamos dando palos de ciego con el tema de las infraestructuras y sus planes de futuro. Transperencia no hay mucha que digamos.

FFN
Mi pareja solo se fija en si son guapos o no los jugadores. A veces te sorprende con un "el Barça se sale o son unas máquinas" pero se pierde con tanto partido y competición.
Eso si, me deja ver lo que quiera obedientemente... A cambio de yo tragar con Salsa Rosa y demás.

 
At 28/9/07, 12:00, Anonymous Anónimo said...

@ latorre: Estabán dando el Madrid y te preguntó si lo querías ver? Eso es espectacular e impresionante... que envidia.

@ cobi: lo de Laporta tiene tela... de hecho, del Barça actual, y hablo tanto del equipo como de la directiva y del entorno, solo se salva Márquez. Aunque bueno, recuerdo que una vez una chica me dijo que Guddy y Eto´o (si, en serio) le parecían guapos. No es coña. Conclusón: tienen un gusto muy diverso y, en ocasiones, extraño.

 
At 28/9/07, 12:05, Blogger LATORRE said...

Joder Eto'o no es feo. Además viste muy bien, tiene mucho estilo, las cosas como sean.
El tener dinero no implica vestir bien. Casos como el de Peya son de lo más sangrante.

@ sergio

Si si, hizo eso, y me ganó la verdad. Además yo ya hice mi trabajo sucio. Le invité al Gamper en una táctica descaradamente en mi beneficio. Desde ese dia no me he perdido ni uno.
Por cierto, mañana es su ucmple y lo celebra, mañana me lo pierdo...

 
At 28/9/07, 12:15, Anonymous Anónimo said...

Según la gradería han dicho que los técnicos han dicho que Puyol puede volver al Lateral, que el capi ha dicho que ha de jugar donde quiera…Pos eso, si no éramos suficientemente fuertes atrás, ahora seremos una roca.

 
At 28/9/07, 12:19, Blogger Cobi said...

@latorre
"Joder Eto'o no es feo. Además viste muy bien, tiene mucho estilo, las cosas como sean."

Luego hablas de mi amor hacia el fumador. lo tuyo es muchísimo más grave!
Raya el enamoramiento...

Y si cedes con su cumple, estás perdido amiguete!

 
At 28/9/07, 12:23, Blogger LATORRE said...

Joder que es su cumple! Me juego la relación! Aunque me queda una esperanza.. la tele en el restaurante.. CUMPLEAÑOS FELII... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
jajaja sería buenisimo.

En el video que pusimos del post del Camp Nou fijate en la llegada de Deco al vestuario.. en plan macarra. Con sus gafas y saludando a su clan.. es el cáncer jejeje

 
At 28/9/07, 12:33, Anonymous Anónimo said...

Lo del estilo de Samu no sé si meterlo en discutible, es pijo-hortera-nuevo rico de narices.

La verdad es que discutir sobre la guapura de los jugadores es muy freak, no sabría que decir.

No tenemos al bekam para lucir palmito. Quizá el más resultón pudiera ser Victor Valdés... pero esto si es cuestión de gustos y no estoy muy metido en este 'ambiente'.

Pues eso.

 
At 28/9/07, 12:36, Anonymous Anónimo said...

Joe hacia un monton que no entraba y lo primero que me encuentro es que suerte y penalti inexistente, deduzco que no viste el partido porque el barullo que provoco el penalti termino en gol que no subio al marcador porque el arbitro habia pitado el penalty y no sabeis la angustia que se pasa cuando haces penalty-gol, te pitan penalty y encima LO TIRA RAUL!! fue uno de los minutos mas largos de mi vida

El Madrid muy espeso, lo unico destacable es Robben y el gol de Baptista, tambien que el Madrid ha entrado en una inercia en la que a trancas y a barrancas, bien o mal pero saca adelante los partidos, tanto los faciles como los complicados y creo que asi se ganan ligas

Por cierto se que no voy a descubrir nada nuevo pero que grande es Messi, el unico pero que se podia poner es que no metia muchos goles pero ahora los hace hasta a pares, es muy joven y antes no se podia decir pero en los mejores partidos que yo he visto al Barcelona (Madrid en el Bernabeu y Chelsea en Stamford) el crack autentico ha sido el, aunque a lo mejor se llevaran mas meritos otros (Vease Ronaldinho en el Bernabeu)

Por cierto alguien mas vomito anoche escuchando el Larguero? era mi programa favorito y desde hace 2 o 3 años ya nunca lo escucho y si lo hago solo es por Paco Gonzalez

Y ya la ultima hay algo que me parece muy curioso, os he leido alguna vez insinuar que los del Plus son muy madridistas, de verdad creeis eso porque solo hay que escuchar al pelocepillo como canta las jugadas del Barcelona y las del resto de equipo, por no hablar de Robinson...

Perdon por el tocho pero hacia muxo que no escribia

 
At 28/9/07, 12:38, Anonymous Anónimo said...

@ latorre:

Exacto! La llegada de Deco al vestuario en ese video es la risa. Tiene pintas de tío chungo realmente. Vas a un bar de Torrebaró con un tío así entre el grupo de colegas y ya te sientes algo más seguro. En fin, es un macarrilla, para lo bueno y para lo malo. por cierto, este sábado es muy probable que me lo pierda tambien pero por un cumpleaños de una amiga... eso si que duele, pero también tengo la esperanza de que el restaurante tenga tele.


@ latorre y cobi: No es que la cara de Eto´o sea desagradable, pero lo veo más bien feo. Por cierto, la chica que me dijo que era guapo matizó su comentario añadiendo que tenía cara de niño y que le parecía un angelito... en fin. Ah, siguiendo con las moñardadas, también he escuchado comentarios femeninos valorando positivamente la rudeza de Deco.

 
At 28/9/07, 12:47, Blogger Cobi said...

@sergio
A ver, si está en la fiesta la Porta's hooter, pasa informes...

@ballan
Crees que será toda la temporada así? Eso justifica la marcha de Capello? No te da cada vez más rabia el Sr Calderón?

 
At 28/9/07, 12:47, Anonymous Anónimo said...

@ jaume:

Si es que muy freak jeje... la verdad es que me lo pegó mi novia, que es de las que no se corta un pelo a la hora de decir "este actor es guapo" y tal. A algunos les daría rabia pero yo lo veo bien, ya que para algo tenemos lo ojos... es tan normal como que yo le diga que Liz Hurley está buena. De todas formas, no se como pero siempre que hablo con una amiga futbolera también acaba saliendo el tema.

Por cierto, no soporto a las que ansían hacer un trio con Puyol y Oleguer

 
At 28/9/07, 12:55, Anonymous Anónimo said...

Tema infraestructuras:
Con lo divertido que es pasar un domingo entero en las instalaciones del Barça... por la mañana a ver a los niños en los campos anexos, al mediodía a ver al B, por la tarde al Palau y, al salir, al Estadi... La verdad es que el 'completo' solamente lo he hecho una vez, que empecé por la mañana porque jugaba un amigo contra el Barça y ya me quedé, pero lo de basquet+futbol o Barça B+primer equipo sí lo he hecho más de una vez y me encanta. Siempre pienso que cuando me jubile me pasaré allí todos los domingos... ENTEROS.

Con esto, quiero decir que me sería una putada tener que ir a St. Joan Despí (o donde sea la ciudad deportiva), para luego tener que cambiar de sitio... un coñazo. No creeis que se podría reformar todo el recinto del campo? Si se tira el Mini, se gana muchisimo espacio para hacer un par de campos y vender toda la zona de arriba, la de los campos anexos (si realmente sobrara).

pd: lo de 'completo' lo he puesto entre comillas, para que no penséis que el día se acaba en las afueras de las instalaciones...

 
At 28/9/07, 12:58, Anonymous Anónimo said...

@ Sergio

A mi Puyol y Oleguer me caen bien.
Pero guapos... como para hacer un trio...

 
At 28/9/07, 13:26, Anonymous Anónimo said...

Convocatoria para el partido de mañana:
Valdés, Jorquera, Puyol, Henry, Xavi, Iniesta, Abidal, Oleguer, Deco, Touré Yaya, Thuram, Sylvinho, Milito, Messi, Giovani, Bojan y Marc Crosas.

Bajas: Ronaldinho, Márquez y Zambrotta (lesión) y Ezquerro (decisión técnica).

Cuál será la defensa? De entre Puyol, Oleguer y Thuram, jugaran dos, en teoría todos ellos pueden jugar/han jugado de centrales y de laterales.

 
At 28/9/07, 13:38, Anonymous Anónimo said...

La lógica sería...
Oleguer-Thuram-Milito-Abidal(o Silvinho para rotar)
Para mi sería lo lógico porque Oleguer Thuram tienen ritmmo de competición y Puyol no. Ademas se demostraría que aquí ...TODOS se han de ganar el sitio.
Luego cambiaria a Puyol por Thuram y el capitan pasaría a jugar de lateral y Oleguer al Medio.
Por ciertO, No os pone ver a Valdes de Capitan? A mi si

 
At 28/9/07, 13:41, Anonymous Anónimo said...

@Cobi

Si te soy sincero cada vez que veo a Calderon o Pedja en la TV tiemblo, me da mucha verguenza que sean la representacion de nuestro club pero tambien quiero puntualizar 2 cosas, mal que bien fue el mas votado por los socios asi que tenemos lo que nos merecemos pero ademas el panorama para suplirle es desolador, os juro que yo vote a Baldasano por eliminacion del resto de candidatos

En cuanto al juego del equipo a mi no me han engañado ni el AS ni el Marca, te venden que este equipo va a jugar como el Brasil'70 y no tiene una plantilla capacitada para jugar a posesiones largas, "toque-toque", etc
Este equipo con Capello seria igual esta diseñado para defender fuerte y salir rapido a la contra y para eso el mejor es Capello, yo creo que con tiempo Capello habria ido mejorando el juego, de hecho los ultimos partidos del año pasado se jugo bien con ocasiones y con mucha llegada pero esta junta (quiero creer que no ha sido propiciado por la prensa) ha decidido prescindir de un crack en el banquillo y poner a Schuster, veremos que tal sale.
De todas formas creo no se puede descartar al Madrid en nada, tiene buena defensa, gran contragolpe junto a una efectividad demoledora y para los partidos que se atasquen a mi entender el mejor juego a balon parado de Europa, nos dara para ganar algun titulo? Pues ojala la verdad

@FFN

Bueno en mi familia siempre nos descojonamos porque un dia en una comida que estabamos todos hubo un miembro femenino de mi familia(mejor que se mantenga en el anonimato) que estaba hablando sobre que Ronaldo, si si RONALDO era muy atractivo y no seque mas (para mas INRI encima era epoca del mundial donde Ronaldo llevaba ese chocho en la cabeza que tanto le favorecia...) para acabar de rematar la faena le dijo al novio de mi hermana ademas tu te pareces muchisimo a el!!

Como podeis imaginar primero hubo unos momentos de silencio sepulcral en el que solo faltaba la tipica bola de paja destas de las pelis del oeste dando vueltas para continuar con un partimiento de caja familiar generalizado y referencias perpetuas a esta anecdota cada vez que nos reunimos...

 
At 28/9/07, 14:01, Blogger Miguel Ángel said...

@ballan
Evidentemente, no descarto para nada al Madrid en Liga, si mantienen ese 'ansia' que agobia, aunque no por juego, sí por brega.
Para Europa... creo que no da para mucho. La fase de grupos sí la pasará, pero si ya el año pasado cayó con uno de los peores Bayern que se recuerdan, este año lo veo casi más difícil, a poco que te toque un equipo duro. Al Madrid le va bien que lo busques, que te relajes, para matarte a la contra. Pero eso en Europa no se ve.

Además, aunque nunca se sabe, hay que tener en cuenta que los equipos de Schuster siempre empiezan como motos y terminan cuesta abajo. Imagino que se habrá tenido en cuenta una planificación muy distinta a la de un Jerez o un Getafe. Pero sí es cierto que han empezado como motos... la primera premisa sí se cumple.

 
At 28/9/07, 14:02, Anonymous Anónimo said...

@ ballan:
Coincido en que Capello podría haber llevado muchos triunfos al Bernabeu. No es el tipo de juego que me gusta, pero sabe lo que se hace. Logró una buena combinación entre pegada en ataque y grandes contras con una solidez defensiva muy capelliana. No engrasó la maquina del todo, pero este año podróa haberlo hecho. Aún así, el Madrid de Sneijder y Robben puede dar mucho de si siempre y cuando Bernardo termine demostrando que está capacitado para llevar un grande.
Lo de Ronaldo tiene tela... recuerdo el chumino de la cabeza jeje

 
At 28/9/07, 14:16, Anonymous Anónimo said...

Ballan
Sigue formando parte de tu familia esa mujer?

 
At 28/9/07, 14:16, Anonymous Anónimo said...

@ Daniel,

Veo un
Oleguer-Thuram-Milito-Abidal

pero 1 no contemplo la rotación de Sylvinho, porque creo que dos cambios sobre la defensa que ha funcionado en los dos últimos partidos son suficientes

y 2, yo no haría ese cambio de Thuram por Puyol y Carles al lateral. Yo lo cambiaría directamente por Oleguer, por aquello de no romper la pareja de centrales durante un partido (Futbolitis dixit).

Por cierto, y arriba? Hacemos alguna rotación?

 
At 28/9/07, 14:32, Blogger inflames said...

@daniel arias

Pon en el youtube PB 3x1 y te saldrán diferentes partes del primer capítulo de la tercera temporada de tu amada serie. Vamos ke si los ves uno detrás de todos te ves el capítulo entero

 
At 28/9/07, 14:40, Anonymous Anónimo said...

Inflames
Ya van por el capitulo 2 en USA, el lunes dan el 3º, pero es que no los encuentro subtitulados en Español. Verlo solo en INGLES no puedo, porque no lo entiendo. Si alguien lo sabe como puedo verlo subtitulado en Español que me lo digan

 
At 28/9/07, 14:48, Anonymous Anónimo said...

@Pi

Me duele mucho porque la Copa de Europa es la competicion que mas me gusta pero pienso como tu, ahora mismo el Madrid creo que no esta en condiciones de ganarla, otra cosa que se me olvido decir es que ahora el Madrid mira al banquillo y ves Robinho, Robben, Soldado, Saviola, etc no tiene cracks pero tiene una plantilla amplia con jugadores buenos y eso le puede dar opciones

@Daniel

Si, todavia sigue formando parte de mi familia solo que ahora cada vez que salgo de marcha y al salir me dice que guapo estas! me voy con una ligera congoja...

 
At 28/9/07, 15:08, Anonymous Anónimo said...

FFN

El hijo de ava por descontado se llamaría andres

A mi novia, por cierto el que le gusta y mucho son Zambrotta y Henry, los ve guapoos y elegantes.

Yo de pequeño cuando me rape me párecía tambien a ronaldo, y joder soy feo pero no tanto como reirse uno.

mi alineación para mañana

valdes
olegue puyol milito abidal/silvinho
toure
iniesta xavi
messi henry gio /bojan

 
At 28/9/07, 15:30, Blogger Chus said...

@daniel

yo bajé los subs de PB en www.solosubtitulos.com

Para mí, la mejor página de subtitulos de la web. Y sueles tener español-latino y español-español. ¡Para gustos!

Me debes una buena. ;-) ¿Qué tal si me llevas a una de esas fiestas "carolingias" que se comentan...? X-D

Tema "a-mi-novia-le-pone-el-blaugrana":
Siempre comenta que le parecen muy guapos Márquez y Laporta... y Henry. Es que tiene una debilidad por los negritos que no se yo... :-/ ¡Vaya turras con Michael Jordan! Pero la palma se la lleva el día que me dice "¿Quién es ese? " Y yo: "Edmilson". Y ella: "Pues está bueno..."

Y fue entonces cuando la planta rodadora del oeste nos pasó por detrás... (fiiiuuuu... fiuuuuuuuu..." X-D

 
At 28/9/07, 16:27, Blogger Enric Porta said...

ffn

veo que hay varios temas abiertos esta tarde.

daniel vivira con su familia en benifallet donde comeran carne todos los dias.

cobi

se disfrazara de piti para que deco se lo quede.

ava

a sus hijos les dejara salir todo lo que quieran porque le durara el trauma de ver a iniesta salir poco en el campo

latorre

en su viaje a camerun adoptara a cuatro niños a los que llamara samuel, samueto'o, eto'o, samueleto'o.

sobre futbolistas guapos:

hay una corriente femenina juvenil que esta loca por bojan.

he visto mas de un fotolog de él.

www.fotolog.com/bojankrkic_14

ayer escuché al que durante una noche fue mi cuñado y puso la nota caliente de la noche diciendo que le gustaria quedarse en el ascensor con scrlett johansson. Pou le recordo que era padre de familia.

dewww!

 
At 28/9/07, 16:45, Blogger LATORRE said...

@ ENRIC" RICHARDGERE" PORTA

Fue tu suegro! No tu cuñado! Imaginate que teneis un nieto y lo apuntais a jugar a futbol y su abuelo empezase a rajar a diestro y siniestro de él y del equipo. Joder que trauma de yayo!!

Bueno bueno.. quereis que supere todo lo explicado? Bien, yo si daré nombres: MI MADRE.

Dijo que si se afeitase BIN LADEN sería atractivo!!!!

En fin, dejo que le deis leña

 
At 28/9/07, 16:47, Anonymous Anónimo said...

Jaume
LA PRUEBA DE LAS FOTOS HA SALIDO BIEN...os las pondre mañana en un post, espero que os guste a todos!!!!

 
At 28/9/07, 17:06, Blogger Cobi said...

A mi novia le pone Cannavaro un montón...

@latorre
Ya se de quien heredaste tu friquismo, sin duda.

@Porta
Tienes que rematar la faena y conseguir más datos...

@daniel arias
Si salen bien puedes sacarte un sobresueldo de paparazzi en la fiestas locas de los presentes!!

@chus
Uy uy uy... A ver si le va ir a tu novia el Black tripod!

 
At 28/9/07, 17:25, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Mi madre es una FFN de narices. Es la mejor en encontrar dobles hombre-mujer... es decir.. X que es hombre se parece a Y que es mujer.
El Maniche = Raquel de Gran Hermano es fruto de sus frikadas.

 
At 28/9/07, 17:25, Blogger Enric Porta said...

joder cuantos fallos... queria decir suegro, en efecto latorre.

y el fotolog de las fans de bojan es www.fotolog.com/bojan_krkic_14 y son de burgos.

a cobi

hoy veré a la que la conoce que juega un partido de futbol sala despues de nosotros, intentare preguntarle mas cosas sobre ella, y de su padre tambien.

a latorre

lo de tu madre y bin laden no tiene precio!!!

dewww!

 
At 28/9/07, 17:26, Blogger Enric Porta said...

latorre

pasale vuestro blog y que se pase por aqui! almenos los ffn.

 
At 28/9/07, 17:34, Anonymous Anónimo said...

@ latorre: bueno, si tenemos en cuenta que Bin Laden sin barba es Raul y que hay chicas que encuentran atractivo al capitán merengue...

Siguiendo con lo de las novias y sus gustos, la mía dice que Beckham no le parece nada guapo. Por otra parte, coincide con la de aitorinhogaucho en lo de Gianluca. Le tiran los morenos en general. Estoy más o menos a gusto con sus preferencias, ya que todo esto lo escribe uno al que más de una y dos veces le han soltado que se parece al Pipita Higuaín (jugador entrañable donde los haya).

 
At 28/9/07, 17:37, Blogger LATORRE said...

Las tias que dicen que Bkeham es feo son las peores. MIENTEN, se las dan de poco superficiales y luego les tiras la caña y te sueltan eso de: NO TE QUIERO HACER DAÑO. Joder, di que soy feo y ya está!

@ enric porta

Oye queda con ella, aunque solo sea por causa GARDENIANA..

@ sergio

Bin Laden = Raúl?? jajajaja!!
Pues la boca es clavada a la de Touré Yaya.. ese labio bollicao que tiene

 
At 28/9/07, 17:39, Blogger LATORRE said...

A mi de pequeño me decian que me parecia a Benítez del Espanyol.

Y lo de Aitorinhogaucho y Ronaldo es verídico. Lo puedo corroborar.

Ava Adore = Klose

Daniel Arias = Kakiouzis y Pocholo en calvo

Inflames = Nico Abad

Cobi = Lakovic + Rooney

Enric Porta = marc Ostarcevic + Toni Anikpe (el caza famosas)

 
At 28/9/07, 17:43, Blogger Enric Porta said...

latorre

daniel arias es calvo?

 
At 28/9/07, 17:46, Blogger LATORRE said...

@ enric

No pero tampoco es Rosendo.
Tiene el pelo muy corto sin llegar a ser calvo. He utilizado una hiperbole

 
At 28/9/07, 17:58, Blogger Cobi said...

FFN
Otro guaperas.
Basile a mi novia le mola.

Latorre = Xavi Hernández + Nick Kamen

 
At 28/9/07, 18:00, Blogger R.I.P. said...

@latorre:

Gracias por el elogio, hermano. Pero el mérito no es tanto (confieso: lo que está escrito en mi blog es con la intención de llamar la atención). Ser del Barça es fácil, es una cuestión de simple lógica, pero bien empleada; que la lógica mal empleada aquí te hace ser seguidor del Madrí. ¡Y ya habría que ser un héroe para ser del Atlético Aviación o del Bilbao!

Sí me felicito por haber entrado en el mundo bloguero y "conocer" tanta gente excelente. Aquí en T.D.G., cuando agarran la onda de la diversión lo que escriben se pone de la carcajada... Todos me caen muy bien, hasta los que no pierden la ocasión de vapulear a Xavi, ¡ya sabemos quiénes son!

Y oye, lo de tu mamá respecto a Bin Laden es lo más freak que he oído en mi vida... Te toca seguir dándonos muestras de semejante ingenio, para matarnos de la risa, o hacer que ella ingrese aquí de vez en cuando...

Uniéndome a uno de los temas: Mi hermana las tres veces que vio a Motta en su vida repitió la exclamación: "¡Qué guapo!" También la he oído decirlo respecto a Xavi, Kaká, Nesta y Del Piero, y en realidad, decenas de jugadores más; los italianos, sus favoritos. Pero el que le encanta (¡me lleva el carajo!) es... FABIO CANNAVARO...

 
At 28/9/07, 18:09, Blogger Enric Porta said...

joder que feos son los dobles que me habeis buscado...

 
At 28/9/07, 18:10, Blogger bornna said...

@Latorre

No nos llevamos tantos años pero tu "No te quiero hacer daño" debe ser el " Me gustas...pero como amigo" que me tocaba a mí. Oír esa frase era devastador.

 
At 28/9/07, 18:10, Blogger LATORRE said...

@ rip

Otra frase para tu repertorio:

" Ser del Barça es fácil, es una cuestión de simple lógica, pero bien empleada; que la lógica mal empleada aquí te hace ser seguidor del Madrí"

Eres el Valdano del blog amigo!

A vuetsra nueva heroina, mi madre, le ponen:

Quique Flores
Thuram (miembro del black tripod)
Márquez
Henry

 
At 28/9/07, 18:11, Anonymous Anónimo said...

@ latorre: te aseguro que la creo en lo de Deivi Becan. Se que los ojos pequeños no le tiran. De hecho, en serio diría que lo de Becan no es para tanto... y no lo digo desde el resentimiento de feo, jeje.

Más fricadas: nadie ha notado que Iniesta cada vez está menos blanco? será cuestión de rayos V? Y si os fijais, tiene la cara más cuadradilla, menos de niño. Yo lo veo muy cambiado. Vaya, que se está haciendo un hombre nuestro Andresín.

 
At 28/9/07, 18:12, Blogger LATORRE said...

@ bornna

Correcto, es el mismo fondo dicho de otra forma.
Y el mito de que si has quedado 3 veces con una tia y no las has besado pierdes chance de meter cebolleta? Claro, ella ya te ve como amigo.

Y la tipica noche que tiras caña a una pava y te dice.. joder esque no te conozco.. JODER QUE SOLO QUIERO COMERTE LA BOCA! No nos vamos a casar!

Ya me habeis alterado

 
At 28/9/07, 18:18, Anonymous Anónimo said...

Qique Sánchez Flores, otro habitual en los gustos femeninos, si señor... quizá sea el campeón de campeón de entre los entrenadores... uff, es que de Irureta a Quique hay un mundo juasjuas.

En el fondo creo que hablamos de este tema tanto porque sabemos que cuando una mujer ve un partido de futbol suele fijarse en lo mismo que nosotros cuando vemos un partido de voley femenino entre Brasil y Rusia. Esto dicho así es de un machismo simplista que tira patras, pero ya me entendeis...

 
At 28/9/07, 18:36, Blogger bornna said...

@latorre

No he ido nunca tan a saco. Cuestión de timidez mezclada con romanticismo, pero la frasecita de marras la tuve que escuchar demasiadas veces

 
At 28/9/07, 19:13, Blogger R.I.P. said...

@latorre:

Te agradecería, como elogio, una comparación con Menotti; para nada con Valdano. A Valdano no le creo ni el 25 por ciento de lo que dice; mientras que a Menotti le creí hasta cuando estaba con la selección de México y dijo que iba a ser campeón del mundo...

Lo de las tres veces con la chica no es un mito, ES UNA REGLA UNIVERSAL COMPROBADA Y VERIFICADA por el pobre vapuleado que esto escribe...

 
At 28/9/07, 19:24, Blogger R.I.P. said...

@ Sergio:

Brasil contra Rusia en voley; mmmmm...

También como cuando un día de estos jugó María Sharapova contra Ana Ivanovic... Ese día me aprendí todas las reglas del tennis...

Sigo con el tema: Antes de Cannavaro, a mi hermana le chiflaba EL PIOJO LÓPEZ... Nada, que siempre hemos estado en las antípodas; sus predilectos son los enemigos del Barça que más detesto.

 
At 28/9/07, 19:39, Blogger Cobi said...

Veo que esta´el tema enrachado... Lástima que me tengo que ir pero cuando vuelva por la noche antes de ir a dormir me echaré unas risillas con vuestros FFN totales.

@RIP
Valdano está muy deteriorado ahora... Pero moaba para imitar. Quien no o ha hecho alguna vez???

FFN
Pa frase cortante la que me dijo una hace años...
Ves aquel de la barra? Es mi marido. Si no te mata y si mantienes a mis 2 niños, hablamos...
Esa noche hice un 0 de 10 más o menos. Mi peor noche

Y aquella que me dijo (exnovia) que seguro se equivocaba pero me quería de amigo?? Si, pq merezco algo mejor, no??? Joderrr que rabia las tías.
Aunque todos hemos hecho alguna no???

 
At 28/9/07, 20:07, Blogger R.I.P. said...

Thuram un día de estos que lo vi, con un sombrero de ala ancha y traje blanco, estaba idéntico al cantante de rap R. Kelly. Legítimo "pimp".

Y a Eto'o sólo le falta la chupa chups y la vendita en el pómulo para clonar a otro rapero: Nelly.

 
At 28/9/07, 21:34, Blogger Capità Enciam said...

No hablemos de chascos femeninos porque esta semana voy en la pole.

También de excusas femeninas las tengo, en un cena FFN las cuento.

Dobles de miembros del blog, Arias no tiene un doble pero Latorre sí lo tiene pero no recuerdo el nombre, era de Operación Triunfo 4 que creo que se llamaba Jesus de Manuel.

 
At 28/9/07, 21:59, Blogger R.I.P. said...

Voy con mi aporte de "dobles":

Saviola = Eddy Monster
Medina Cantalejo (árbitro) = Rod Stewart
Simao = Screech (¿se acuerdan?)

Pero genial el que un día de estos (creo que fue el Capitá) lanzó su "Vicente del Bosque = Krusty el payaso"...

La carcajada que solté se oyó en todo el edificio...

 
At 28/9/07, 22:23, Anonymous Anónimo said...

@ Daniel arias

Sobre PB season 3, la verdad que te paso el link.

http://foro.argenteam.net/viewtopic.php?t=104843&highlight=prision+break+season

Aqui encontraras el 1º y 2º capitulo de la 3ª temporada, el capitulo que mencionas lo deben de estar por postear en cualquier momento, eso creo. la verdad que no se cuando emiten el tercer capitulo por estos lares.

Saludos a todos, y hasta pronto.

 
At 28/9/07, 22:26, Blogger Capità Enciam said...

@daniel arias,

en la mula estan los capítulos de PB con los subtítulos, los tienes que bajar aquellos que tengan subtítulos integrados por astur83

en el torrent también están sólo tienes que poner prison break 3x01 (o sucesivos) y los tienes...

El primer capítulo está muy muy muy interesante. Ya te dirá que tal está el segundo...

 
At 28/9/07, 23:44, Blogger Sefi_Dios said...

@daniel arias

Por si no tienes suficientes con lo que te han dado, en www.tusseries.com (hay que registrarse) o en www.asia-team.info (no hay que registrarse). Ademas, si eres usuario del mirc, en la red hispano, en el canal #prisonbreak ponen, cuando salen, los enlaces para los capitulos y los subtitulos.

¿Alguno aqui ve heroes?

 
At 28/9/07, 23:47, Anonymous Anónimo said...

WANTED DEAD IVANOVIC ...
este señor ha destrozado al barça
de basket lo de hoy fue un ridiculo
espantoso , entre Morandais que es
muy malo ni yo con mis colegas juego peor y el cancer y torpe basile - 12 de valoración , esto es
un desastre y no esta DIOS NAVARRO
este año el hijo de su madre dusko
nos va a LEB , que ganas tengo de
que se vaya del barça este penco de
entrenador , pero Savic es otro este año para compensar la baja de
DIOS NAVARRO nos trae a un lesionado y a morandais este que ni
siquiera es internacional por su pais , fuera los 2 ya , les pido un
favor hagan algo por el basket que
estos sinverguenzas se lo van a cargar ... .

 
At 29/9/07, 2:52, Anonymous Anónimo said...

@ sephiroth

Yo tambien sigo heroes, estoy a la espera de que empieze la 2ª temporada, en la que aparece la protagonista de veronica mars, se aceptan sugerencias, sobre que habilidad tendra...

Saludos a todos y hasta pronto.

 
At 29/9/07, 2:55, Blogger R.I.P. said...

Otro que merece que se le dé mérito, porque éste sí lo tiene: mi amigo El Kike, de Venezuela; quien tiene que pegarse tremenda trabajada para mantener su blog desde computadoras públicas, según contó una vez, y además vive en un país donde el fútbol ni siquiera es el deporte más popular (ahí reinan el beisbol y el basket, y los discursos del Presidente que duran el domingo entero y todo el mundo está obligado a verlos bajo pena de linchamiento :-D), y con todo, es un ferviente blaugrana de toda la vida, como cualquiera de nosotros.

Un elogio al Kike estaría bien:

"eltghettocule.blogspot.com"

Y hoy (mañana todavía para mí), paliza al Levante. Pronostico que no bajan de cuatro.

 
At 29/9/07, 9:13, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, de LAtorre ha salido una frase de su boca que dice:
Si fuera tia me liaria con MAldini o Kaka, que guapos son...

y ahora no me lo niegues

 
At 29/9/07, 10:59, Anonymous Anónimo said...

corto y pego un gran articulo de carazo en sport sobre el maligno

El Madrid sigue con la flor en el trasero
La flor de Schuster ya empieza a parecerse a la de Fabio Capello. Lo siento si alguien no comulga con esta idea, pero es la cruda realidad y a las pruebas me remito. Las buenas vibraciones que ofreció el Real Madrid en su arranque liguero han ido desapareciendo por ensalmo cuando tan sólo se han disputado cinco jornadas.

En su debut en la Liga 2007-08, el equipo de Schuster supo remontar el partido ante un discreto Atlético (2-1). Una semana después llegó el 0-5 frente al Villarreal y se desató la euforia en la afición merengue al mostrar el equipo madridista su mejor cara y acabar hundiendo al ‘Submarino Amarillo’ con un gran partido de Sneijder y Guti. ‘Fútbol total’, titulaba el diario Marca. ‘Un Madrid de lujo’, con letras mayúsculas, colocaba el AS en su portada. Era la locura. Los columnistas de la Capital se frotaban las manos: ‘El Real Madrid mete la Sexta’, ‘Huracán Blanco’, ‘El Madrid es un rayo’...

Muy pronto acabó la alegría en casa del pobre. A la tercera jornada se retornó a la cruda realidad. El Madrid se enfrentó en el Santiago Bernabéu al Almería y gracias al árbitro mantuvo el liderato. Con 1-0, anuló (54’) un gol legal a Kale Uche por un fuera de juego inexistente, expulsó (62’) a Crusat por una más que dudosa falta cuando Saviola encaraba en solitario el área y con 2-1 no señaló un clarísimo penalty (80’) de Metzelder sobre Natallo.

Frente al Real Valladolid, una jornada después, el Madrid sufrió una humillación pues el cuadro de Mendilibar les barrió del partido en los noventa minutos y les dio un baño en toda regla. Los de Schuster salvaron un punto gracias al oportunismo de Saviola, pero también a la ayuda arbitral. Iturralde González no quiso ver una mano clarísima de Michel Salgado dentro del área. Y ante el Betis, otro tanto de lo mismo. El Madrid fue una castaña de equipo, sin velocidad, sin intensidad, sin ritmo, sin llegada, sin profundidad... Fue el Betis quien gozó de las mejores ocasiones, estrellando tres balones al poste. Dos equipos recién ascendidos (Almería y Valladolid) y otro que estuvo a punto de descender (Betis) han puesto en evidencia al once madridista.

 
At 29/9/07, 11:25, Blogger Miguel Ángel said...

Bueno... lo intento ya tarde, pero a ver si se consigue algo.

Como todo el que mire el calendario sabe, el partido con el maligno en casa está previsto para el 22-23 de diciembre.
Por supuesto, es el único partido que en la web del club muestra todas las entradas agotadas.
Y mi reto desde hoy es buscar como sea dos entradas para ese partido, porque por una extraña alineación de los astros, me viene más que de perlas... parece que el destino me lo ha puesto ahí y tengo que intentarlo.

No acepto sugerencias, las pido encarecidamente... ;)

 
At 29/9/07, 12:33, Blogger Sefi_Dios said...

@el ñandubay

Pues en USA ya ha comenzado la segunda temporada de heroes, que se estreno este lunes siendo el segundo programa mas visto en su franja horaria (y no se si del dia tambien). El primer capi dura 50 minutejos, y ya esta por ahi con subtitulos.

Una pregunta... el partido contra el maligno... a que jornada corresponde??

 
At 29/9/07, 12:59, Blogger Jordi said...

@ ballan

'Si te soy sincero cada vez que veo a Calderon o Pedja en la TV tiemblo, me da mucha verguenza que sean la representacion de nuestro club'

Pues espera que se ponga a 'hablar en chino' como hizo Gaspart para sentir verdadera vergüenza de los dirigentes de tu club ... No le falta poco a Calderón para igualar a Gaspart!

 
At 29/9/07, 13:13, Blogger LATORRE said...

@TARRAGONA

Para mi el momento FFN de Gaspart fue la escenita en el aeropuerto gritando: SABE LO QUE ES LA CARIDAD HUMANA?? LA CARIDAD CRISTIANA?
Lamentable..
Tambien recuerdo que fue a buscar a los jugadores al aeropuerto a las 4 de la mañana despues de un partido contra el Galatasaray y resultó que el vuelo se adelantó y los jugadores ya estaban en su casa.

@ pi

Si vienes es de obligacion una quedada

 
At 29/9/07, 14:14, Blogger inflames said...

@aitorinhogaucho y latorre

como fue el "reventón triangular"?llegastéis muy lejos?
Me hubiera gustado ayudaros, pero tenía un compromiso ineludible.

Me tenéis ke decir la página del ekipo, ke no me acordé de apuntarla.

 
At 29/9/07, 14:15, Blogger TDG said...

Renovamos post.
Esperamos que os guste

 

Publicar un comentario

<< Home