sábado, mayo 24, 2008

FFN: EL ARTE DEL TIRO LIBRE

"Trato de situarme, mentalmente, en un lugar familiar. Pienso en las muchas ocasiones que realicé tiros libre en los entrenamientos, ejecutando los mismos movimientos y utilizando la misma técnica miles de veces. Si usted hace lo mismo se olvidará del resultado porque sabrá que está actuando correctamente.
Relájese, tranquilícese.La verdad es que uno no puede hacer más que esto. Fuera de la técnica obtenida de antemano, los resultados escapan a nuestras manos, así que no se preocupe por ello."
Michael Jordan. "Mi filosofía del triunfo"


El tiro libre es algo que puede parecer muy sencillo, pero que requiere de mucha práctica para ser realmente eficiente. Hoy vamos a ver algunos ejemplos de jugadores que posiblemente ensayaron a conciencia sus tiros libres, pero quizás no con la mecánica correcta...

- Desmond Mason: jugador de los Bucks, anteriormente en los Hornets. No es el peor de los lanzamientos que suele hacer, ya que normalmente se marca unas paradiñas (amagando el lanzamiento, y 'volviendo' a tirar) que serían la envidia del mismísimo Cristiano Ronaldo.



- Chuck Hayes de los Houston Rockets, provocando incluso la sonrisa de algunos rivales...



- Shaquille O'neal: un maestro en lo que a pedruscos se refiere. Conociendo sus malos porcentajes en tiros libres, incluso se puso de moda el 'Hack-a-Shaq'. En este vídeo tenemos a los míticos Montes y Daimiel comentando las 'piedras' que se marca el 4 veces campeón de la NBA (nota: parece que a Montes se le han acabado los pañuelos...):




- Rick Barry: o como tirar un tiro libre como un niño de 5 años sin ruborizarse:



- Bill Cartwright, otro fino estilista del mundo del baloncesto:






- Shawn Marion y su peculiar forma de tirar, que no sabes si tiene en sus manos una pelota, o una sartén ardiendo...:




- Y es que viendo como vienen desde la NCAA, ya entiendes como llegan años después a ser tan grandes! Este lanzamiento es de los que son para recordar:




Más allá de la forma de tirar, cada jugador tiene su particular ritual del tiro. Algunos ejemplos que llaman la atención pueden ser RIP Hamilton (Pistons) que da dos botes centrados, alarga el brazo derecho de forma exagerada, vuelve a botar y después tira; Steve Nash, que 'ensaya' el tiro sin balón 3 veces, se lame los dedos, bota y tira; Tim Duncan que desde que el árbitro le pasa el balón hasta que lanza, le da tiempo al espectador a ir al lavabo y volver; Juan Carlos Navarro antes de lanzar comprueba sistemáticamente que no le huela el aliento, etc... Seguro que conocéis muchos más casos, tanto en la NBA como en Europa.

Aquí tenemos un video con algunos rituales realmente peculiares:


Eso si, para que no toméis un mal ejemplo y así podáis echarnos las culpas de vuestros malos porcentajes, dejemos que Dios nos enseñe como debe ejecutarse la mecánica de tiro:




No sabéis cuánto disfrutábamos cuando éramos crios con una simple canasta colgada en la pared.
The Digital Garden



Buscando por internet encontarmos enlaces interesantes con más casos:
-
El tiro libre: manual de acoso y derribo, en tjnba.com
-
El tiro libre, en el foro de AS



NBA PLAYOFFS 2008

Game 2: Los Angeles Lakers vs San Antonio Spurs

- descargar/download torrent (inglés/xvid/829 mb) créditos: JasonFeng
- ver partido 'Online': aquí /// últimos 5 minutos: aquí
créditos: Kalin21

Etiquetas:

51 Comments:

At 24/5/08, 5:07, Blogger aitorinhogaucho said...

buenas allen carr estoy aguantando como un campeón. las cabezadillas que me pegaba son normales, pero aquí sigo

 
At 24/5/08, 5:16, Blogger aitorinhogaucho said...

no habia visto al jordan farmar este y no veas. entre el tapon de la primera parte espectacular y las jugaditas que va haciendo, no me ha desagradado nada

 
At 24/5/08, 5:17, Blogger ava_adore said...

ahora el que he perdido un poco el hilo del partido he sido yo..
60-81 para lakers, el 2-0 cada vez está más cerca!

Pq tuvieron que salir tan enchufados en el séptimo frente a los hornets... joder.

@ allen
que historia tiene M'Benga? cuenta cuenta, no te cortes!
creo que voy a ir un rato a verlo por cuatro, a ver que se cuenta el gran daimiel.

@ aitorinho
tan agotado te ha dejado el partido? ;)

 
At 24/5/08, 5:17, Blogger Ideeme said...

Aitorinho, si no te has dormido ya este es el momento.
El partido está finiquitado.

Nota: Tamponaaazo de Turiaf.

 
At 24/5/08, 5:22, Blogger Ideeme said...

El padre de M'Benga era gobernador en el Congo y en un golpe de estado secuestraron a toda la familia.
Al final mataron al padre pero este consiguió que no le hicieran nada a sus hijos a cambio de información y dinero, les salvó la vida sacrificando la suya. Después de eso M'Benga se marchó a Bélgica como refugiado político... un ojeador le vió y gracias al baloncesto consiguió sobreponerse...

Joer que de historias hay en la NBA...

 
At 24/5/08, 5:24, Blogger aitorinhogaucho said...

esta todo el pescado vendío. me voy a dormir

 
At 24/5/08, 5:26, Blogger ava_adore said...

les están dando un repasito considerable, y los titulares en el banquillo. Como dice allen, si estás cansado aprovecha.

Repaso anotaciones:
bryant 22
odom 20, 12 reb
gasol 10, 7

en los spurs
duncan 12, 16 reb
parker 13
y estos son los destacados, así que ya vemos como está la cosa..

 
At 24/5/08, 5:30, Blogger ava_adore said...

buenas noches aitorinho!


vaya historia, no tenía ni idea

 
At 24/5/08, 5:39, Anonymous Anónimo said...

Canasta de M'Benga!!

Bueno Ava, yo me voy a tumbar ya en la cama... (uy! falla M'Benga).. hablamos mañana y a ver si el AXA cierra el pase a la final.

También leere el post que tiene buena pinta.

Buenas noches.

 
At 24/5/08, 5:43, Blogger ava_adore said...

buenas noches allen!
Que Bojan te oiga, a ver si conseguimos el pase a la final, y aseguramos la euroliga!!
Buenas noches

 
At 24/5/08, 5:51, Blogger ava_adore said...

Bueno pues finiquitado un partido sin historia. Los lakers muy superiores, distanciándose desde el primer cuarto y finalizando el partido ganando por 30 puntos

Lakers 101 - Spurs 71

Gasol 10 p, 7 reb, que mañana no os embauquen diciendo que ha sido clave, el motor o milongas por el estilo. Funcionario en un partido sin historia.

Ya sabemos como cambian los spurs en su pista, así que bien harían los angelinos en no confiarse demasiado por esta gran victoria. Que se lo digan a unos que yo me se...

 
At 24/5/08, 5:51, Blogger Josipović said...

GO GO GO GO LAKERS DEFETEAD
SPURS for 30 PT , vaya baño les
hemos dado ,y eso que gasol no ha
echo un gran partido,los spurs son
un equipo viejo , si no funciona
parker o ginobili no son nadie,
esto pinta muy bien 2 a 0 pero ojo
con estos que se pueden levantar
y en San antonio será muy chungo
@ ava-adore
no te preocupes crack vamos a
ganar a la penya si o si força
barça .

 
At 24/5/08, 5:54, Blogger Josipović said...

y tengo que decirlo los de 4 iban
con los spurs... de lonkar vale
pues es un tontito, pero daimiel ??
como si la paliza fuera más a
demerito de Spurs pues se joden,
yo es que me niego a que haya una
final spurs detroit por el bien de
la NBA y del espectaculo los lakers
a la final .

 
At 24/5/08, 6:02, Blogger Josipović said...

Tau 81 Unicaja 68 estelar
planinic prefiero al baskonia en
la final , si pasamos que al unicaja pues Scariolo sabe como
desquiciar al rival y tienen al
portento fisico ndong , espero que
lleguen al 3 asi se cansan mas
me despido que tengo sueño
BONA NIT.

 
At 24/5/08, 6:29, Anonymous Anónimo said...

Danko_Cule

Para decir que los de 4 iban con los Spurs es que pocos partidos me parece que as visto tu en ese canal

 
At 24/5/08, 9:43, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Del anterior post: "el Tottenham paga 26 por ese tal Modric!!!!"

Pues eso, que un equipo de segunda fila inglés pague esas morteradas:
a) Infla el mercado.
b) Da mérito a Txiki, se ponga alguno como se ponga.


TODOS
Abidal:
"En el Barça la base física no se trabaja casi nada"
"Necesitaba la preparación que hago con Francia"

In Pep I trust...

 
At 24/5/08, 12:13, Anonymous Anónimo said...

Los tiros libres... doy fe que no son algo fácil... mis números siempre fueron más entre lamentable y pasable que decente desde la linea de tiro libre (y eso que jugué a bàsket bastante tiempo!). Afortunadamente tenía otras virtudes en la cancha! ;)

Bueno, señores, me desconecto del mundo hasta el martes. Reconoceré el mercatto a la vuelta o se habrá hecho mayor??? :p Eso si, un par de días sin ver el careto de CR en la mitad de portadas, que descanso! ;)

 
At 24/5/08, 13:37, Blogger LATORRE said...

Buenos dias

El post merece ser ctaalogado como FFN.. el que tira los tiros libres a lo cutre es entrañable. El tipo sin rubor alguno, delante de 15.000 almas, opta por la vía más ancestral. Di que si!
Por cierto, es una batallita de las mias, pero una vez, cuando hacia la ESO y en una clase de educación física, hicimos un partido de basket. Uno de mi equipo (Victor Daniel Plaza Robles, alias Boroska) roba un balón y se encara a la canasta rival. Cuando todo el mundo cree que va a hacer una bandeja, salta, e intenta efectuar el mismo tiro que el Rick Barry ese, al mismo tiempo que resbala y se mete una hostia de la que todavía me estoy riendo.. no se desnucó porque Bojan no quiso.

@ pi

Lo jodido esque la gente, como ese Modric resulte ser un crack, criticará a Txiki por no haberlo atado antes. Eso si, si lo hubiesemos fichado por ese mismo precio, las criticas a Txiki hubiesen durado hasta no se cuando.

 
At 24/5/08, 13:43, Blogger LATORRE said...

Por cierto, otra portada más de Marca dedicada a Cristiano Ronaldo.
Recuperando la estadística ya van 11 de de las ultimas 15 dedicadas al portugués.

Por cierto, hoy es la CRUSAÍTO'S NIGHT

 
At 24/5/08, 13:48, Blogger Cobi said...

Yo voy con los Spurs... No entiendo el partido tan malo que han hecho.
Todo es culpa de la Longoria que nos tiene al francés sin pilas.

@ava
O los Spurs no on tan buenos este año o los Hornets tampoco eran para tanto... ;)


No hace falta ir muy lejos para ver a un experto en el tiro libre... Weis!!!

Y no he podido ver los videos pero, supongo que saldrá el tiro libre de Varejao...


Barça:
Los fichajes van llegando.
Keita por un pico grandes y que o sentará a Xavi (???????) o a Yaya. O sea que si viene de suplente es un poco caro no??

Piqué: Ese jugador que se fue con puñalada de jovencito y que según la junta no podría volver (Cesc???) i vuelve siendo un año suplente del Zaragoza y ahora del Manchester. Viene a ser titular??

Sr Txiqui, sus fichajes tb los hago yo. Usted no negocia, no sabe ni un carajo. No ha conseguido rebajar ni un cénimo de los dos y nos engañó con lo de Saviola en el Sevilla.
Y ficha de cara a la galería.
Que será lo próximo, repescamos a Luis García? Traspasamos a Zambrotta casi gratis? dejamos ir a deco con la carta de libertad?

Esto es un despiporre de dos pares de narices.
Lo dije hace días. LA junta ha caído en el tipo caso del síndrome Hubris: "un problema que no está caracterizado como tal por la medicina, pero que tiene síntomas fácilmente reconocibles, entre los que destacan una exagerada confianza en sí mismos, desprecio por los consejos de quienes les rodean y alejamiento progresivo de la realidad.

"Las presiones y la responsabilidad que conlleva el poder termina afectando a la mente", explica al diario 'Daily Telegraph' Lord Owen, que ha recogido en su nuevo libro 'In Sickness and in Power' ('En la enfermedad y en el poder') las conclusiones de seis años de estudio del cerebro de los líderes políticos. "El poder intoxica tanto que termina afectando al juicio de los dirigentes", afirma.

Un síndrome que dice que el dirigente verá enemigos por todas partes y se creerá invencible. ¿Por que a mi que os he dado tanto?

 
At 24/5/08, 13:51, Blogger LATORRE said...

@ COBI

Pues, que fichajes te gustarían a ti? Dime..

 
At 24/5/08, 14:03, Blogger LATORRE said...

Si se fichan jugadores contrastados, porque se fichan jugadores contrastados, y si se fichan jugadores desconocidos (mArio, Maxi etc..) se raja tambien por eso..

UN POCO DE CRITERIO POR FAVOR!

 
At 24/5/08, 14:04, Blogger Drusty said...

Bueno yo este año tampoco estoy muy contento con los fichajes que se han hecho hasta ahora, aunque lo cierto es que han sido 2 jugadores a bajo precio, que dudo que vengan a ser titulares indiscutibles.

Lo de Pique esta bien por el precio, aunque me parece que el Barça necesitaba otro tipo de central distinto.

Y sobre Keita... si viene como sustituto de Deco no me parece el mas apropiado, eso si, la actitud que le faltaba a Deco, estoy seguro que este pone el doble. Yo esperaba el fichaje de Lucho Gonzalez como sustituto de Deco, sono un par de veces pero nada mas, una pena.

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

 
At 24/5/08, 14:06, Blogger Josipović said...

@ latorre
si es la noche del impresentable
del crusaito espero que no le den
ni 30 puntos, me da verguenza que
este energumeno nos represente.
vere el festival a mi me gusta ,
y apuesto por rusia, ucrania o
suecia como ganadores.
@ cobi
todo lo criticas, no estás de
acuerdo en nada, pues porque no te
presentas a directivo igual lo
haces mejor que tkiqui, y a quien
fichas?? pique es muy bueno y lo
mismo keita.

 
At 24/5/08, 14:24, Blogger Sefi_Dios said...

Quiero decir a los que estuvieron ayer por aqui que siento no haberles hecho compañia como el dia de los spurs, pero tenia que madrugar hoy y me era imposible ver el partido. Espero estar disponible para el proximo, que la otra noche se estuvo entretenido la verdad.

En cuanto al post, como dice latorre, deberia ser catalogado como FFN.

En cuanto al fichaje de Keita... No se cuanto era la clausula ni nada, asi que no se si es cara o barato, pero bueno, a mi es un fichaje que me ilusiona. Lastima que sea un jugador que el año que viene lo perdamos otra vez en enero... Por cierto, alguien sabe porque si la eurocopa, el mundial y creo que la copa america (esta ultima no las tengo todas conmigo) son cada 4 años, porque coño la de africa es cada 2???

 
At 24/5/08, 14:42, Blogger aitorinhogaucho said...

a sephirot

segun tengo entendido es cada 2 años por la pobreza que hay en el continente. se ve que si la hiciesen cada 4 años no tendrían beneficios y al hacerlo cada 2 los beneficios son más frecuentes y ayuda a la población

del tema si son fichajes ilusionantes o no, yo prefiero que no sean ilusionantes pero que en el campo me rindan de verdad. el año pasado ilusionaban mucho los fichajes y mirar como fue. hasta que no se vea el rendimiento en el campo no se pueden juzgar de verdad

modo ya me hecho el barça 2008/09 en el pro ON
valdes / jorquera
alves / oleguer Puyi / pique milito/ coloccini abidal /silvinho

toure / marquez

iniesta/xavi/crosas keita / silva

messi / hleb berbatov / bojan malouda / henry

yo este equipo lo firmaba ya mismo

 
At 24/5/08, 15:51, Blogger nerbiox said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 24/5/08, 15:56, Blogger nerbiox said...

Muy bueno el artículo de hoy sobre el tiro libre. Como en casi todo, también en los tiros libres hay variedad. Hay cada uno... XD.

Y respecto a los fichajes del Barça, me encantaría que llegase Berbatov. Qué clase!

 
At 24/5/08, 17:00, Anonymous Anónimo said...

Modric es muy bueno. Pero mucho. Ahora bien, pagar 26 millones por él, no sé yo... Nasri al Arsenal le sale por 15. Éste es el precio que pagaría yo por Modric.
Y para mi, Keita sale caro. Yo pagaría como máximo 10 (que me parece que es lo que costó la Yaya). Aún así, es un fichaje que me gusta, no cómo el de Piqué.

 
At 24/5/08, 17:27, Blogger Miguel Ángel said...

Tema Keita.
Hay que negociar con el Sevilla, y poca broma.
La claúsula es de 14. Bien, si se paga como tal (el "jugador" va y la paga), hay que sumarle el IVA, que asciende a 2'3 millones más.
Hay que convencer a Del Nido para que se avenga a traspasar al jugador por el mismo precio, 14 kilos, que al ser traspaso, va sin IVA.
Es lo que ocurrió con Sergio Ramos, que se montó en Sevilla una buena porque al final no fue con la cláusula, sino que Del Nido firmó como traspaso y lo vendió como otra cosa... y aquí se le atacó bastante.

O sea, que hay que negociar, y no por poco dinero.


@Cobi
¿Ya sabes cómo jugará Pep?

 
At 24/5/08, 17:46, Blogger Cobi said...

@danko
Yo critíco? Tu eres tan diplomático... Yo opino lo que me da la gana.
A ver, rebate mis críticas:
* Keita ha salido bien de precio
*piqué es buenísimo... Se fue del Barça cedido y jugó una final de Champions impresionante no?

Y el Chiqui mola mogollón. A un evento casposo se envía algo que ridiculice.

@latorre
Yo no soy secretario técnico ni gano 2.000.000 más incentivos como él.
En serio crees que ficha bien?? No es nada negociador. De echo puedes rebatirme tb.
Rebate el tema Saviola, el pago de Keita, la elección de Piqué...
Y no me negarás que ficha lo que la prensa pide... Lamentable.

 
At 24/5/08, 17:48, Blogger Cobi said...

@pi
Claro, Johan el asesor quiere un 433 y eso tendrá.
Sabías que Johan va casi cada día a las oficinas del club?

 
At 24/5/08, 17:48, Blogger ava_adore said...

pues si, como habéis dicho es FFN.

Sobre tiros libres a mi se de daban bien, aunque jugando siempre a nivel pachanguita. Durante muchísimos años tuve una canasta en mi habitación, por la que cabía una pelota de reglamento. Los vecinos debían estar contentos..


KEITA
a mi me gusta,y veo imprescindible un jugador con sus características para el centro del campo. La yaya estaba demasiado solo, y una media con:
----- toure
--iniesta---keita

me gusta

 
At 24/5/08, 17:52, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
Gracias por la información. Pero me juego unas cañas a que el primer día juegan Touré-Keita.
Vamos, que viene para ser titular.

 
At 24/5/08, 18:13, Anonymous Anónimo said...

Felicidades por el post de hoy, como sigais así voy a dejar de considerar TDG como el mejor blog de futbol... y pasaré a considerarlo como el mejor blog de deportes en general ^_^
(aunque debo confesar que ahora mismo ese honor lo ocupa la freakypedia de David Llorens, otro crack )

Por lo demás solo me queda esperar sendas victorias locales esta noche. Primero el Barça y más tarde Pistons. Entiendo las ganas que tiene todo el mundo de un Lakers-Celtics, pero debo decir que cuando de verdad empecé a vivir la NBA con pasión fue cuando tomé partido por un equipo, y casualmente fue en aquellas miticas series Lakers-Bad boys... desde entonces, a pesar de las malas epocas tipo Grant Hill y pufos similares uno es Pistonero a muelte ^_^

Força Barça!! Go Pistons!!! Amos chiki-chiki!!

 
At 24/5/08, 18:18, Blogger ava_adore said...

@ philipstown
que te siente bien la desconexión!

@ cobi
"@ava
O los Spurs no on tan buenos este año o los Hornets tampoco eran para tanto... ;)"

jeje, que va, solo son los actuales campeones, con 3 títulos en los últimos 6 años. Y será que este año han cambiado a media plantilla..

te recuerdo que los hornets ganaron los primeros 3 partidos en casa por 18,19,21 puntos.
Y me extraña que pongas en duda la calidad de los hornets estando en el oeste, cuando tus queridos celtics en el este tuvieron que ir hasta el 7º partido con los 'poderosos' atlanta hawks de 37 victorias y 45 derrotas (lamentable..)

Frente a los cavs tb tuvieron que ir al 7º, y ahora con los pistons ya han perdido la ventaja de campo.

En el Oeste golden state se quedó fuera con 48 victorias, que curioso..

@ danko
realmente te tomas en serio ese festival? pero si es de lo más casposo que te puedes echar a la cara, con todos los votos asignados de antemano!!

 
At 24/5/08, 18:20, Blogger Josipović said...

@ cobi
pues pique fue el mejor defensa
revelación de hace 2 años del
zaragoza y es muy bueno, a mi me
gusta este fichaje
keita le da un poderio tremendo
al mediocampo no es deco pero
sabe recuperar bien muchos balones
y eurovisión la canción de
españa es patetica como el pavo de
eire y no estoy de acuerdo contigo
en que es un evento casposo , hay
paises que llevan baladas étnicas
muy buenas como serbia,rumanía,
o heavy metal como lordi hace 2
años, o cantantes espectaculares
como la sueca o la ucraniana de este año, o la portuguesa .

 
At 24/5/08, 18:21, Blogger ava_adore said...

@ cobi dijo..
"LA junta ha caído en el tipo caso del síndrome Hubris: "un problema que no está caracterizado como tal por la medicina, pero que tiene síntomas fácilmente reconocibles, entre los que destacan una exagerada confianza en sí mismos, desprecio por los consejos de quienes les rodean y alejamiento progresivo de la realidad"

estás hablando de la junta, de ronaldinho o de deco?

 
At 24/5/08, 18:39, Blogger Josipović said...

@ ava-adore
estoy ya nervioso queda hora y
media para el partido del barça con
la penya, el más importante de los
últimos tiempos, ganando no sólo
vamos a la final, sino que nos
metemos seguro en la euroliga, y
creo que se puede , a ver la cara
que se le queda al teatrero de rudy

 
At 24/5/08, 18:40, Blogger ava_adore said...

añadidos en portada enlaces para descargar el partido de ayer y para verlo online!

 
At 24/5/08, 19:14, Blogger Chus said...

FICHAJES:

Por supuesto que se están fichando "mediosuplentes". La mayoría de las salidas que todos estamos pidiendo serán de suplentes: Ezquerro, Guddy, Sylvinho, Edmilson... Luego está desprenderse (si es que lo hacemos, que no en todos los casos lo veo claro) de Deco, Ronnie y Eto'o, que son los cracks a los que hay que suplir bien. El problemas es que la mayoría de los jugadores interesantes para esos puestos están ahora concentrados con sus selecciones, así que no esperéis fichajes relámpago como el año pasado. Los fichajes interesantes en un verano con competición internacional se alargan que es un gusto. Paciencia. Ahora mismo, o africanos, o sudamericanos, o a esperar hasta julio. No empecemos a joder la marrana con Txiki-Txiki... precisamente esta noche! ;-D

EUROVISION
@danko

A mí no me da vergüenza que nos represente Rodolfo "Txikili-4", todo lo contrario. Lo que me da vergüenza es que sigamos asistiendo a estos eventos chabacanos de mierda, y encima con ilusión. El 90% de las veces gana un país del este o nórdico porque se votan entre ellos, y el otro 10% gana Irlanda (que este año no asiste, creo). Enviar a un sujeto como el de este año debería servir para que en Eurovisión se enteren de una vez lo que pensamos de su concurso de mierda. De hecho, creo que no es el único país que envía a un friketón de este pelo. ¡Ojalá todos los países enviaran alguno, y pasase a llamarse "Frikivisión"!

 
At 24/5/08, 19:51, Blogger Cobi said...

@danko
Baladas étnicas... ¿¿¿???
Aver que hace Pascu y Rudy teatreru.

Yo apuesto por un +20 del Axa

 
At 24/5/08, 20:22, Blogger ava_adore said...

vaya inicio de partido más espectacular para el Barça!!! 22-6 al final del primer cuarto. A la penya se le ha encogido la mano, y el barça enchufadísimo en defensa.

A seguir igual!

 
At 24/5/08, 21:11, Blogger Chus said...

Coño, yo es que no entiendo nada!!! El otro día, cuando tenían al DKV roto y tenían que aprovechar para machacar en el electrónico, se ponen a llevar el balón "al córner". Hoy, que el DKV está remontando y el Barça está más nervioso, se juegan contrataques absolutmente estúpidos en lugar de tranquilizar el juego y cortar los contrataques del rival...

Ya lo digo ahora, con el marcador 57-56 a 3 mintuos del final del 3º: hoy lo normal es que perdamos. Y en ese caso, olvídate de la final y de la Euroliga.

 
At 24/5/08, 21:11, Blogger Sefi_Dios said...

Pido perdon de antemano ya que no se como hacer para poner lo de los link. Alguien ha visto esa noticia de marca??? Dan ganas de echarse a llorar coño...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1127296.html

 
At 24/5/08, 21:49, Blogger Cobi said...

Me encanta tener razón...
El Barça fulmina al DKV y casi de 20...
Si es que soy un gurú joder!!

 
At 24/5/08, 21:51, Blogger bornna said...

Buena victoria del Barça. Curiosamente, jugará la final con el factor pista a favor y partirá como favorito.

Lo más importante ha sido asegurar la plaza en la Liga Europea, algo que parecía muy difícil hace unas semanas.

 
At 24/5/08, 21:51, Anonymous Anónimo said...

¡Sí, hombre, sí! ¡Por fin una alegría! A la Euroliga de cabeza, y ahora a por la Liga.

Horrorosos los realizadores de TVE, nos perdemos la mitad de las jugadas.

Danko culé, visto que "gafas" al tío del que llevas el nick, el año próximo ponte "casillas", por favor, ha sido dejar lo de acker y se sale.

 
At 24/5/08, 21:56, Anonymous Anónimo said...

@ sephiroth:

¿A qué noticia te refieres?

 
At 24/5/08, 22:05, Blogger Sefi_Dios said...

@toño

A la de marca que medio puse en mi post anterior (como ya dije, no se como hacer para poner lo del enlace en azul, y al copiar y pegar al dier entera el blog se come la mitad, aunque se puede seleccionar si pones el curso al principio y le das a control+fin). Habla de una supuesta prueba irrefutable del fichaje de c. ronaldo, y no es otra que la de un supuesto audi (marca que surte de coches al madrid) con un supuesto pagare que pone para cristiano ronaldo y luego en la esquina, otro papel donde medio se puede leer: de parte del madrid (o algo asi)

 
At 24/5/08, 22:30, Blogger TDG said...

renovamos post!

 

Publicar un comentario

<< Home