martes, mayo 20, 2008

NUBARRONES EN EL CIELO BLAUGRANA

Este mes de mayo en Barcelona está siendo extrañamente lluvioso, siendo difícil ver dos días seguidos el sol en su máximo esplendor. Parecido comienza a ser el clima en el seno de nuestro club, ya que nos cuesta encontrar noticias que nos inviten a ser optimistas de cara a un futuro próximo.
Y es que las apariciones de Laporta, Txiki y Ingla nos dejan una sensación de miedo que nos hace ponernos en lo peor de cara al año que viene. Y es que más allá de las explicaciones dadas respecto a las decisiones pasadas, nos inquieta mucho más los movimientos futuros y todo aquello que se desprende de sus palabras.

Lo primero que queremos decir es que está directiva es como las demás. Es de las que no sabe que durante un campeonato, durante una temporada cesar a un técnico no es bueno. Y ellos no lo han cesado porque el mes de enero y febrero fue muy bueno. Dieron un ultimátum a Frank de un mes.
Dejar de tomar decisiones porque la pelotita entre o no es una muestra de no tener claro el rumbo a seguir, y dejarlo todo a la suerte. Si a Valdes le hubiesen metido dos goles en Sevilla y en Zaragoza que hubiese pasado? Parece que habrían despedido al técnico a mitad de temporada, como un equipo cualquiera. Casi sin quererlo, buscando justificarse y salvarse de culpas, han descubierto que ellos no son innovadores como nos venden…Son lo más normal del mundo…

Otro de los puntos que nos preocupa es la planificación de la próxima temporada. Quitando lo tajante que fue Txiki en el tema Ronnie lo demás que se divisa son nubarrones negros, muy negros, ya que no fueron capaces de mostrar que las decisiones ya están tomadas y que solo faltan cerrarlas.
Al contrario, Txiki pidió que se debe confiar en él por su trabajo ya que los últimos años lo ha hecho bien. Bien, cierto es que durante todo el mandato de Laporta el Barça siempre ha pagado precios razonables por los jugadores e incluso ha aprendido a vender decentemente a sus jugadores.
Pero no es menos cierto que, con puntuales excepciones como el caso Eto’o y Zambrotta y Thuram, justo al final de temporada el club ya lo tenía todo atado, hecho que provocaba que los precios siempre fuesen razonables. Por lo que desprendimos de Txiki, nada parece claro, todo parece por construir y no aclaro algunas cosas que deberían ser motivo de explicación.
En el caso Garay pensamos que de ser ciertas las informaciones se ha actuado correctamente. No se puede permitir que a nuestro club le hagan chantaje, le suban el precio solo por ser quienes somos y que para otros clubs las condiciones sean diferentes. Pero eso hay que decirlo bien clarito, despejar las dudas y crear en el mundo del fútbol la sensación de que con el Barça no vale todo.
Otra de las cosas preocupantes es el cambio de rumbo que parece reinar en las altas instancias. Se ha pasado de afirmar que los que se van del club siendo jóvenes ya no tienen las puertas abiertas y menos pagar para abrírselas, a pagar por la vuelta de Pique. Debe quedar bien claro los motivos del cambio de criterio, porque más allá de la valía del jugador, lo que discutimos es la falta de un criterio estable.

A nosotros nos tranquilizaba saber el camino que guiaba todas las acciones del club. Porque más allá de su resultado final, era fácil ver hacia donde se dirigía el club. Ahora, tenemos miedo de no saber cual es el destino final, y nos mareamos ante tanto cambio brusco de dirección.
La confianza en la capacidad de la directiva para construir una base sólida para el equipo existe, ya que lo han hecho una vez. Pero lo que ha dejado de ser visible son los parámetros que les permitieron construirla.
Nos gusta tener fe a unas ideas, no a unas personas. Eso ya se llama religión y la única religión que conocemos es la blaugrana, así que no pidan confiar en las personas, sino en las ideas. Así, seguro que todos veremos el cielo soleado.

No sabéis que inquietos comenzamos a estar

The Digital Garden

86 Comments:

At 20/5/08, 11:27, Anonymous Anónimo said...

Y una cosa, creo que por lo que he leido, nadie pregunto a Txiki por el cambio de criterio con lo de Pique y nadie pregunto por el caso Garay. Los periodistas piden ruedas de prensa...pero QUE POCO PROVECHO SACAN DE ELLO

 
At 20/5/08, 11:29, Blogger ava_adore said...

Buenas familia

@ cobi
me das bastante rabia cuando te pones tan ventajista.
Me gustaría saber cuantos partidos de playoff de los hornets has visto este año... ninguno?

Te recuerdo que tu dijiste que el que creyese que los hornets podían pasar era como el que creía en ovnis?

Ayer, en un mal partido:
CP3 18p, 14 asist, 8 reb, 5 robos

Y sus números globales frente a los spurs:
23,7p, 10,7 asist y 2,6 robos

Sobre los celtics
Por cierto, dado el séptimo en el garden, el bueno en los celtics es PJ Brown, no Garnett.

 
At 20/5/08, 11:30, Anonymous Anónimo said...

JAume dijo...
El R8 de ayer es, sencillamente, despreciable.

De entrada le dan alas al de la moción de censura, un títere en manos de gente que sigue sin dar la cara. Aprovechó el programa para publicitarse y no aportar nada.

Que como dice Cobi, Samu, tiene un contrato apalabrado (con el Inter). Que Ronaldinho amenaza con quedarse (digo yo que será al reves) y que ya han puesto la directa a por el presidente... Arus ha enfilado la presa, huele sangre y va a apostar por una línea funesta.
Irreconocibles, para usar la terminología laportiana. Primero dicen que si, que la moción, que si creó el cáncer, el sida y la hepatitis y, después, dicen que no pueden para la planificación de la próxima temporada, y, al final vuelven tras sus pasos para decir que la moción triunfará y que antes de nuevas elecciones dimitirán... pero que los nuevos no tendrán las manos atadas (no, sólo se habrán vendido los antiguos cracks, habrán llegado 8 jugadores nuevos con contratos de 4 años mínimo y se habrá contrato un nuevo equipo técnico para 2/3 años)... no, podrán hacer y deshacer en el mercado de invierno.
Se olvidan, por supuesto, que:

Detras de la moción de censura no hay proyecto deportivo ni social.

Sandro no está preparado para elecciones en este momento.

Todo y que recojan las firmas, posible pero dudoso, deben ir a elecciones y ganarlas con 2/3, en septiembre, con la ilusión del arranque de la nueva temporada, Pep en el banquillo y bastante piezas nuevas... no creo que ganen, ni de coña.

Ya veremos...

Es mi opinión, res mes.

20/05/08 11:28

 
At 20/5/08, 11:53, Blogger Cobi said...

@AVA
He visto dos partidos y si han llegado al séptimo creo que ha sido por la confianza d elos Spurs que se encontraron con un 2-0 en contra y lo han sabido encauzar.
Si lo hace Nadal es porqué es la bomba. Lo han hecho los Spurs y parece que sea porqué son unos guarros y tienen ayudas arbitrales
Los Hornets me recuerdan al típico equipo sorepresa de la temporada (los Nets de hace algunos años o el Bilbao Basquet este año en ACB)... No te hagas pajas mentales que el año que viene no llegarán tan lejos...
Y, por cierto, no me gusta la NBA actual. Los partidos son un palo y no juegan a nada... Todo e spenetrar a ver si se saca algo, y lo digo incluyendo a los Celtics en el pack. Que conste!!
Ahora con quien vas?? Con los Lakers no?

@tdg
"Lo primero que queremos decir es que está directiva es como las demás"
YYLD ;)

@jaume
Si fue despreciable y desagradable el antilaportismo de ayer.
Está bien ser oposición pero es que en teoría son periodistas no=???

De todas formas hay cosas que en si estoy de acuerdo

 
At 20/5/08, 12:07, Anonymous Anónimo said...

Yo aprovecho para copiar y pegar los dos comments del post anterior. Y añado, a raíz del post, con el que estoy totalmente de acuerdo, que no sé exactamente que fue lo que ocurrió en el caso Garay. Y que si ocurrió algo, como decís, hay que denunciarlo bien alto y bien claro. No me gusta nada como están terminando este período. Nada.


camalus dijo...
Si es cierto lo que dice hoy Sport, o sea, que el Madrid ficho a Garay por 10 millones y nosotros andamos presumiendo de tener medio atado a Piqué, un central suplente del Zaragoza que se crió en la Masía y ahora hay que pagar por él, entonces es que va a ser verdad que la leyenda urbana acerca de la incapacidad de Begiristain es tan cierta como la existencia de agujeros de gusano. Y tan abrumadora. Para mí es inexplicable, máxime cuando no hace mucho tiempo el club decía, respecto a Fabregas, que no se ficha a quien se ha ido. ¿Y?

Ahora sólo falta que traigan a Laudrup (brillante temporada en Getafe, a medio partido del descenso). Me estoy empezando a temer lo malo y lo peor.

En fin...

20/05/08 10:13


camalus dijo...
Deco es el tío más odioso que recuerdo yo en el mundo del fútbol. "Sé que haré un gran Europeo, pero si luego quisieran que me quedase no lo haría". Primero, poco ególatra, el tío. Segundo: ¿es que piensa pagar su cláusula de rescisión? Quizás no sabe como funciona esto. Yo prefiero que efectivamente haga un gran europeo para que algún equipo quiera quitárnoslo de encima, cosa que no ocurre hoy en día. Pero me temo que no será así. Aunque, como bien dice él, llega muy descansado. Y tanto. Es un indeseable.

Y bueno, no me gusta cómo Txiki e Ingla se han querido quedar al margen de las responsabilidades de lo ocurrido estos dos años. Me parece de cobardes y de personas más pendientes de sus puestos que de sus responsabilidades. Muy mal gusto y muy malos modos. Mala espina me dan estas actitudes, que contrastan tanto con la de Frank. A ver si va a ser que nos desacemos de lo único decente que nos quedaba.

20/05/08 11:02

 
At 20/5/08, 12:10, Anonymous Anónimo said...

Supongo que a Piqué lo querían gratis en 2009, cuando acababa contrato, pero la lesión de Milito y la baja forma de Márquez han condicionado esta decisión, para traerlo este año; pagando a un precio muy razonable a mi entender.

Lo que se comenta es que Piqué viene como central líbero (sustituto de Márquez), por lo que el fichaje de Garay no era necesario. ¿Alguien que lo siguiera en el Zaragoza o Manchester me puede confirmar esto? Siempre había entendido que era un central marcador. No creo que haga pases largos como hacía Márquez, y esto sería un problema.

Y, por supuesto, me parecería mal pagar 10 kilos por Coloccini o Juan, sabiendo que Garay ha costado lo mismo y Ujfalusi acababa contrato. Pero vamos, otro central creo que sí que ficharán... ¿O nos la vamos a jugar con una defensa Puyol-Piqué-Oleguer más Márquez y Milito?

 
At 20/5/08, 12:19, Blogger Ideeme said...

Me sorprende este post de vosotros. No se que esperaba la gente de la rueda de prensa y la entrevista, yo afrontaba la rueda de prensa como un "dar la cara para que me la partan", no podían decir mucho y lo poco que dijeran no bastaría. En esta situación nada es suficiente pero los periodistas necesitaban clavar los dientes.
A mí me hubiera bastado con la exposición inicial de Ingla en la que se valoraba la temporada, algo que un comentarista de Ona-FM llamó "contar partidos".

 
At 20/5/08, 12:19, Anonymous Anónimo said...

Salva
No se que me ha pasado , pero…y si el que saca la pelota es Alves? Desde el lateral puede meter las diagonales y pases largos que buscamos. Que pensáis?

 
At 20/5/08, 12:24, Anonymous Anónimo said...

Allan
No es lo que no comentaron, es precisamente lo que explicaron que me pone nervioso.
Tu entiendes lo de Pique? Yo no. Antes les defendía a muerte porque me parecía correcto el decir eso de quien se vaya no vuelve y menos pagando por él. Ahora parece que hay un cambio…es normal? Lo de Garay merece una explicación contundente, para dejar claro que no se ríe de nosotros nadie.
No quiero que me digan los fichajes , pero si quiero que me digan que está todo muy avanzado. Bien,. Solo se hablo del que está todo ok es Pique…. Ya debería estar todo cerrado como han hecho siempre. Si antes de la Eurocopa lo tienen todo o casi todo firmado, diré..BRAVO.
Y por cierto, donde escuchaste desde Benidorm Ona FM…son vomitivos, vomitivos en serio… Se dicen más afirmaciones falsas que en el diario de Patricia…

 
At 20/5/08, 12:25, Blogger Ideeme said...

Piqué saca bastante bien el balón y domina el pase largo. Quizás no al nivel de Márquez (nadie lo hace) pero desde luego lo hace muchísimo mejor que Milito y al nivel de lo mejorcito que puedas encontrar en Europa.
Pese a parecerme mejor jugador Garay los dos vendrían para lo mismo, suplente de Márquez o el fichaje que sustituya a este.
5 millones, de la casa, comprometido... no me parece mal. Además puede jugar de pivote defensivo.

Yo siempre he pensado que Alexis, Albiol y Piqué serían los centrales del futuro de la selección.

 
At 20/5/08, 12:43, Blogger Ideeme said...

@Arias

Siempre se ha dicho de Cesc que si este forzaba la situación y salía sin pagar una millonada volvería, eso ha salido cientos de veces en los medios. Yo, personalmente, soy partidario de que no vuelvan. Pero si Piqué era una oportunidad de mercado... pues mira, nos cagaríamos en todo si triunfara costando 5 kilos. Primer el Barça.
Además Guardiola sirve como contrapeso de cara a la cantera. Muchos jugadores del B se quedaron porque él era el entrenador y muchos más se quedarán ahora al saber que él es el entrenador.

Sobre lo de los fichajes:

Sabemos que nuestro presupuesto para fichajes baila entre los 50 y los 70 kilos, aún hay que recuperarse de lo que debemos a bancos y acreedores.

Deco ha dicho que se va - Se negocia por Keita.
Zambrotta no ha rendido en dos años y sabemos que se va - Se negocia por Alves.
Thuram termina contrato y Milito está lesionado - Se negocia por Piqué.

Los mínimos ya están cubiertos y el presupuesto inicial prácticamente invertido. Ahora hay que dejar salir para poder comprar.

Valdés
Alves/Puyol-Márquez/Piqué-Puyol/Milito-Abidal/Sylvinho
Touré/Piqué
Xavi/Iniesta-Keita/Iniesta
Messi/2Santos-Eto'o/Bojan-Iniesta/Henry

Si sale una pieza metemos otra, de momento aunque haya un par de cabrones es una plantilla más que decente y si te la coloco en rombo suena aún mejor.

(Puff y tenía pensado un tocho para rebatir el post...)

 
At 20/5/08, 13:13, Blogger ava_adore said...

A ver por partes:

- No estoy de acuerdo en que vuelvan los que se fueron.

- Cuando un equipo grande echa al entrenador en diciembre, es de república bananera. Espero que el 'ultimátum' fuese más bien a modo de arenga, ya que la situación no era agónica. La decisión debería haber sido en julio si no querían rijkaard. Si confiaron el él, hay que apechugar hasta el final.

- tema Garay NO ME LO CREO. No me creo las cifras, no tienen nada de lógica.
Me están diciendo que un club vendedor, acepta una oferta por 10 m€ por su jugador más prometedor, un chaval de 20 años por el que se están peleando Barça y maligno?
Acepta una venta por esa miseria el día después de acabar la liga?

No prefieren marear la perdiz con todo el tiempo por delante que queda en el mercado de fichajes? No vuelven a planteárselo al barça?

Vendieron a Zigic por 17 m€ y a Garay por 10??

Venden un central por 10m€ a un equipo que hace menos de un año PAGÓ 30 MILLONES POR PEPE??

Es que es imposible, ni que lo hayan cedido un año en el mismo racing, ni con una cesión de un jugador blanco.

O los egipcios están haciendo el agosto ahora en mayo, o han pactado 'maquillar' las cifras para no inflar demasiado un año más la brutalidad que se gasta el madrid.

Vamos hombre, no cuela.

 
At 20/5/08, 13:20, Blogger Miguel Ángel said...

Estoy en la línea de ALEN CARR MIENTE, no sé qué esperabais. Creo que la salida de Frank os ha afectado más de lo normal.
Es más, lo de "se pensó en la posibilidad de echar a Frank" es la clave de todo vuestro pesimismo... y no lo entiendo.

Ese verano se habló con él, se confió en que reconduciría la situación (él dijo que era capaz), se confió en una reacción de los perros (él mismo dijo que contaba con ellos)... y luego volvió a cometer los mismos errores, desde el primer día, alineando por nombres, ocultando desvaríos y quitando multas.
No era para menos plantearse que no íbamos a ningún sitio. ¿O no es legítimo dudar de Frank en NINGUNA CIRCUNSTANCIA?
Coño, que si lo veis matando una vieja por la espalda, diréis lo de "algo habrá hecho la vieja"... parece dios reencarnado, intocable.


Volviendo al post, en estas circunstancias y este momento, dijeron lo que hay que decir: NADA.
Yo quiero que no digan nada y que para antes de la Euro tengamos la plantilla casi finiquitada, a falta de alguna salida gorda que permita un cambio de cromos. Eso sí que se lo exijo.

Otra cosa es que también quiera explicaciones sobre muchas cosas... pero en otro momento, ahora es contraproducente.
Y es indignante leer las campañas tipo Bañeres (hoy no me he podido aguantar y le he tenido que decir poco menos que sinvergüenza por manipular) o similares.

 
At 20/5/08, 13:23, Blogger ava_adore said...

Por cierto, echo en falta la chulería del MODO AL LORO ON, para casos como los atracos que ofrecen por etoo o ronaldinho, o el caso garay.

Ahí si que me gustaría que saliese alguien poniendo el grito en el cielo, perdiendo incluso las formas. Que aquí nos estamos jugando mucha pasta, hay que ser contundente, no puede ser que nos chuleen.

Que ahora nosotros vamos preguntando al milan por cafu (que sería como un thuram, 'experiencia para el grupo', you know...) y nos piden 5 millones pq el tio es un buen suplente, hace piña y organiza unos churrascos espectaculares, la madre que los parió.

 
At 20/5/08, 13:26, Blogger Miguel Ángel said...

@ava
Al parecer, Garay ya estaba atado... y las cuentas, por lo pronto, son 10+incentivos contra 14+incentivos, que no nos embauquen.

Si le sumas un jugador y un año de cesión, las cuentas cuadran, son números similares, se mire por donde se mire.

Y no se aclara desde el Barça, porque se está hablando de un precontrato, algo ilegal, que todos hacen y que no es cuestión de airear.
¿Algún grande ha denunciado a otro ante la UEFA por esas cosas? ¿A que sólo han amenazado? Pues eso.

¿Cómo vas a acusar al Madrid, si tú haces lo mismo? En serio, no sé qué esperáis que haga Txiki, si curar el cáncer o el SIDA (creados por Laporta, claro está).

 
At 20/5/08, 13:51, Blogger ava_adore said...

@ pi
estamos hablando que pagaron 30 millones por don jose, 30 kilazos!!! Dices que ya estaba atado? y? atan a un jugador por el que se pelean barça y madrid antes de que acabe la liga? pero que negociadores son esos?

madia europa está aun disputando el final de su liga y ellos venden a su máxima estrella, de 20 años, comunitario este verano, por 10 m?
Todo pq lo pagan al contado, tan necesitados están? aquí hay gato encerrado..

"Si le sumas un jugador y un año de cesión, las cuentas cuadran, son números similares, se mire por donde se mire."

me parece que sumas demasiado. Tanto en as como en marca no hablan de jugadores del madrid, hablan de 10m€ (11 con objetivos), y que si al final lo ceden al racing, los cántabros encima pagarían su ficha.

Insisto, 17 por zigic. 30 costó pepe al equipo al que se lo has vendido, y según marca el barça ofrecía 18 a pagar en 4 añós. Tanta prisa tienen por liquidez INMEDIATA?

Soy el único que piensa que aquí hay algo que apesta?

 
At 20/5/08, 13:55, Blogger ava_adore said...

@ pi
"¿Cómo vas a acusar al Madrid, si tú haces lo mismo? En serio, no sé qué esperáis que haga Txiki, si curar el cáncer o el SIDA (creados por Laporta, claro está)."

esto me lo dices a mi? yo no he hablado del equipo oscuro

 
At 20/5/08, 14:04, Anonymous Anónimo said...

El caso Garay ya me está cansando.

Miguel Ángel Portugal lo entrenó el año pasado, y ahora está en el Madrid. Yo creo que estaba todo apalabrado, con el jugador y con el Racing desde el año pasado. Igual las ofertas de Barça, Juventus... eran maniobras del representante para tener una ficha más alta en el Madrid.
Si no, no entiendo el negocio del Racing, y desde luego, si yo fuera aficionado del Racing no me molaría el negocio que han hecho.

De todas formas, si el Barça ha fichado a Piqué como central líbero, no hacía falta pagar 15 (ni 18) por Garay. Ahora bien, hace falta un central marcador para sustituir a Milito.

a arias:

Lo de los pelotazos de Alves desde el lateral, así a bote pronto no me parece mal, aunque no he visto muchos partidos del Sevilla para saber si lo hace bien o no. Ahora falta fichar algún extremo que la pida al espacio y un delantero boya, y ya tenemos planes B cuando falle el tiki-taka.

¿Qué os parecen Mancini (de la Roma) y Gomis?

 
At 20/5/08, 14:14, Blogger Sefi_Dios said...

Bueno yo estoy dentro del grupo de los que no esperaban nada. De hecho, conocia la existencia de las entervistas por este blog, que es, actualmente, el unico medio que uso para estar enterado de la actualidad del barça. Estoy tan desganado ahora mismo con el equipo (necesito un bombazo en forma de fichaje para volver a activarme), que ya ni miro los diarios deportivos. Ahora mismo solo pienso en la final de la champions de mañana, que Federer me de un alegron ganando el unico grande que le queda, luego en la eurocopa y a continuación los juegos olimpicos. Por desgracia el barça es de lo menos que pasar por mi mente ahora mismo

 
At 20/5/08, 14:16, Blogger Sefi_Dios said...

PD para Allen Car

Dos Santos nunca, nunca, nunca por la derecha. Lleva una temporada haciendo el pepa por esa banda, esta demostrado que donde rinde (y ademas con nivel barça) es en la izquierda, apurando linea de fondo y centrando.

 
At 20/5/08, 14:19, Anonymous Anónimo said...

Hola a todos.

Apoyo a allen carr miente. Tanto la entrevista como la rueda de prensa son para calmar la masa social y evitar que el Palau firme en masa la moción de censura. Nada de contenido útil.

Piqué: demostró en el Zaragoza que es jugador para la Liga, pero no ha convencido a Ferguson de ser jugador para semis de Champions. Prefirió a Brown.

Por cierto, Piqué es central libre y Marc Valiente central marcador. Titulares en la España sub-17 que ganó el europeo hace dos años. Martí le dedicó algún artículo en su extinto blog a ese equipo.

Tampoco estoy de acuerdo con la "operación retorno de ex-canteranos". Pero eso es otra historia de la que ya hemos hablado muchas veces.

También estoy de acuerdo con allen carr miente en el plan táctico: me huelo que Guardiola se pasará al 4-4-2. Eso obliga a varias cosas: a) Messi de mediapunta o segundo delantero. b) Interiores que lleguen y que puedan también cubrir las subidas de los laterales. c) Laterales carrileros. Ahora mismo, no tenemos volantes de ese perfil.

ava_adore, a la mítica hora de las 13:13, opinó de forma muy atinada sobre el fichaje de Garay por el Madrid.

Pi se ha hartado de Bañeres, pero parece que sigue leyéndole. Yo esta mañana he borrado la suscripción a su blog.

También para pi, otro comentario. Yo coincido con 3/4 partes de lo que ha hecho Laporta con Rikjaard: lo hubiese mantenido el verano pasado; y el pasado invierno; y lo hubiese despedido este verano; pero lo hubiese escenificado de otro modo. No le hubiese echado nada en cara, hubiese dicho que ya había cumplido su cometido, le hubiese agradecido los servicios prestados y le hubiese entregado la insignia de oro y brillantes.

Lo malo es CÓMO lo han hecho. Laporta ha vuelto a perder las formas. Y esta vez como presidente del club.

Saludos.

 
At 20/5/08, 14:22, Blogger ava_adore said...

@ salva m
"Lo de los pelotazos de Alves desde el lateral, así a bote pronto no me parece mal, aunque no he visto muchos partidos del Sevilla para saber si lo hace bien o no."

más que pelotazos estamos hablando de balones medidos a la cabeza. Muchísimos goles del sevilla se han iniciado de esta forma, y con pases al hueco igual. Henry podría verse favorecido. Podría ser una especie de roberto carlos por la derecha.

A mi esto si me pone, y compensaría el posible marrón que tendremos para tapar las subidas alocadas que haría alves, sin ayudas de messi.

@ cobi
no me compares a los nets con el bilbao basket, por el amor de bojan. Te recuerdo que los nets llegaron dos años consecutivos a la final de la nba.

"Ahora con quien vas?? Con los Lakers no?"
pues sí, en la conferencia oeste seguro.

 
At 20/5/08, 14:43, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, nadie ha dicho nada del tema y me extraña: ¿para qué fichar a Alves (que lo suyo es atacar) si recibirá tan pocos balones como Zambrotta?

¿O es que Zambrotta estaba "marginado" por algún clan?

Uy, uy, uy ...

Saludos.

 
At 20/5/08, 14:50, Blogger ava_adore said...

Es que aquí uno solo puede ‘de reir’:
En el mundo deportivo tienen ahora mismo una encuesta preguntando:
¿Cuanto pagarías por Alves?
La opción más votada es la de 10m€. Que avispada que es la gente, unos linces negociando. Yo he echado en falta otra opción para votar que hubiese sido:
Opción E: Ezquerro + Oleguer+ mariscada con propina incluida + una T-10 del metro de Barcelona

Seguro que hubiese arrasado…

 
At 20/5/08, 14:57, Blogger ava_adore said...

la última:
@ ivan
"me huelo que Guardiola se pasará al 4-4-2. Eso obliga a varias cosas: a) Messi de mediapunta o segundo delantero"

yo creo que messi de mediapunta, hacer el equipo pivotando en su figura, sería nuestra tumba. Está demostrado que no sabe dar el último pase

 
At 20/5/08, 15:05, Anonymous Anónimo said...

Messi no sabe dar el ultimo pase?
Pero si es el maximo asistente del Barça con 10 asistencias. Y cuanto ha dado Iniesta? 4

 
At 20/5/08, 15:06, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
Sobre lo de estar Garay atado, se habla que Portugal lo tenía desde hace un año listo, como ha dicho Iván.

En cuanto a lo del Madrid, no me refiero a ti, sino a que Txiki tampoco puede llear a una rueda de prensa y explicar este tema diciendo que el Madrid ha obrado mal o que la operación es oscura.
No puede, y se le está acusando de no "posicionarse claramente" y explicar este traspaso.


@ivan
Sobre las formas de echar a Frank... ha sido "poco elegante" echarle la culpa de esa forma, aunque yo mismo piense que la tenía. No hacía falta, ya que al echarlo queda claro que algo malo habrá hecho... o crees que ha hecho.
Ahí te doy la razón, pero veo perfectamente legítimo que se valorase la posibilidad de echarlo en diciembre. De hecho, lo mantuvieron... pero se critica incluso que lo considerasen.

Lo de Bañeres... todo tiene un límite y hoy se ha pasado tres pueblos, como un cobarde, utilizando los comentarios para acusar gravemente sin dar nombres.

 
At 20/5/08, 15:17, Anonymous Anónimo said...

Pi que ha hecho en los comentarios Banyeres. Alguien me puede decir o ponerlos por aquí.
Ivan/Allan
Nosotros estamos endesacuerdo conla reuda de prensa por:
1) Se nos ha dicho que pensaron en cesar a Frank
2) El cambio de rumbo con los canteranos. Antes pensaban a y ahora b
3) La sensación que desprendieron las declaraciones de Txiki, en las que intuimos que NO HAY NADA HECHO AUN

 
At 20/5/08, 15:18, Anonymous Anónimo said...

Por decir nombres... Malouda ???

@ Pi

Yo tampoco veo nada claro en lo de Garay, con el tiempo se acabará sabiendo que contraprestaciones hay. Si sólo en un precio difuminado (se dice A y, realmente, se paga B) no sabremos nada al respecto hasta que en unas elecciones alguien saque el tema y lo airee para escarnio del ex-presidente.

Ayer en el R8 (el programa voceras deportivo de Arús en la tele local)me acordé de tí. Cuando, una vez más, los más sensatos eran PeresDeRozas (Emilio) y Tomás Guasch... pensé en decir, si estos son los que más 'serenos' parecen, el resto es una jaula de cotorras.

@ Cobi
Ya tardais en firmar la mocion, Minguella ya lo ha hecho. Solo con este detalle ya sé que no voy a ir. Y siguen sacando a pasear el espantapájaros de Rosell sin que éste haya abierto la boca ni autorizado a nadie (al menos públicamente)... y hacen llamadas a la movilización, será que con lo que está cayendo y con el cabreo no está la gente indignada como para llamar e ir a firmar, no será que ya no se fian de ciertos elementos ???

@ todos

Con cariño. Que queriais que dijeran en las comparescencias públicas... que aquel es un putero, que el otro fuma, que el de más allá lleva ropa interior de niña... que esperabais... que Txiki dijera, si, vamos a por Raúl, es nuestro delantero objetivo y esperamos que Cristiano Ronaldo monte un akelarre en Manchester para llevarnoslo gratis, ya le hemos dejado en casa 2 latas de gasolina... (pongo dos ejemplos absurdos para que luego no se diga).

No, silencio sobre las operaciones y pelotas fuera (en la medida de lo posible) sobre las salidas. Primero los acuerdos adelantados, luego apalabrar relevo y soltar el bicho gordo, al final los casos complicados (alguno habrá).
Tampoco esperaba mucho más, lo llevaban preparando una semana.
Me sorprendió el tono monocorde presidencial y algunas incongruencias del discurso... el resto no.
Y lo del 'ultimatum', yo dudo que lo plantearan y dudo que sacaran a Guardiola antes de la primavera y de la entrevista con Mou. Lo dudo, creo más que es una excusa que les encaja con el estado actual y que el afectado (Frank) no va a salir a desmentirles.
Cuando hablais de dinero, os olvidais del contrato de Mediapro y el acuerdo con Roures, así que si que hay morterada (si fuera preciso poner billetes en la mesa).

Esperemos y veremos que pasa...

Es mi opinión, res mes.

 
At 20/5/08, 15:45, Blogger Miguel Ángel said...

@arias
decir (no literalmente, sino sólo insinuando... es lo que más rabia me ha dado, su cobardía) que el Barça pagaba 18 millones porque trincaban 8 en el traspaso de Garay, como única explicación.

Después, anécdotas y estupideces como que Henry es el que putea a Bojan. Sólo hay que verlo celebrar lo goles, pero el tío sigue erre que erre... ha perdido los papeles.


@jaume
Pues sí, así tiene que estar el patio... jejeje. Ya en serio, los Pérez de Rozas (Emilio) y Guash (Tomás), cuando están tranquilos y salen de su personaje, me parecen de lo más sensato.
Guash tuvo una época muy buena, cuando lo de Gaspart, en la que sólo habría la boca para hacer un chiste o para soltar una verdad demoledora... incluso elogiosa con el Barça de vez en cuando. Luego, se perdió.

 
At 20/5/08, 16:00, Anonymous Anónimo said...

@ pi

Me temo que Banyeres nunca tuvo papeles. Sigo sin comprender como gente como aquel Confident del blog de Perarnau u otros siguen por allí gozándola. Ni me lo explico. Porque a un tipo como al Banyeres o lo dejan sólo o se colocan a su lado.

En fin...

 
At 20/5/08, 16:18, Blogger Miguel Ángel said...

Leo por ahí que Garay se queda definitivamente un año en Santander... con la ficha pagada por el Madrid y los famosos 10 kilos ya pagaditos, al contado. Quien quiera echar cuentas, lo puede hacer.

Por cierto, cuando se hablaba de su fichaje por le Barça se lesionó para ¿dos meses?
Yo pensé "otro que fichamos con riesgo de lesión". Ahora lo ficha el Madrid y ya ni se habla de lesiones.
No sé, no sé... no veo tan malo que no lo hayan fichado.

 
At 20/5/08, 16:44, Blogger Chus said...

Como se os va la pinza con lo de Garay...

A ver, al Barça le pedían fijo+objetivos = 18 millones. El Madrid va a pagar 10 millones + el sueldo de un año + una temporada sin disfrutar de él + objetivos con el Racing. Yo no veo tanta diferencia. Si el Racing no se hubiese clasificado para la UEFA, el Madrid hubiese tenido que abonar 18 millones, seguramente.

Peeeeero la jugada del Racing ha sido magistral. Retiene a un gran jugador para su temporada UEFA, no le paga ni un duro de ficha, y además creo que terminaba contrato el año que viene (con lo cual hubiese obtenido 0 patatero euros). Por tanto, entre que se ahorra comprar un central + la ficha gratis + 2 jugadores que puede comprar con los 10 millones = casi medio equipo resuelto con una sola operación. A mi los que me parece que han hecho el primo son los del Real Madrid, pagando unos 13 millones (traspaso + sueldo bruto) por un jugador que no van a disfrutar hasta el año que viene y que podría fracasar o lesionarse en el Racing este año (Dios quiera que no pase, no le deseo ningún mal). Desde luego, para el Racing era más atractiva la oferta del Real Madrid, más todavía que los 18 que el Barça se negó a pagar. Y punto. Dejad de darle vueltas. Preocupémonos de los que pueden venir al Barça (Piqué, Alves, Keita, Benzema, etc, etc, los que sean) y menos por los que se van al Madrid... ¡dentro de 15 meses!

 
At 20/5/08, 16:48, Anonymous Anónimo said...

Lo de Garay creo que tiene bastante que ver con las condiciones de pago. Cualquiera sabe en cualquier venta, por pronto pago, se practica un descuento. En cambio, en cambio si el pago se realiza con financiación (como pretendía el Barça) se cargan unos intereses. Si a eso se suma la cesión de jugadores, pues más o menos, lo comido por lo servido. Unos pagaban más a más tiempo y otros menos de inmediato... Las ofertas, creo yo, muy similares.

Saludos

 
At 20/5/08, 16:54, Blogger Cobi said...

@jaume
Pues no pienso firmar pq el elemento que vi en R8 de la moción me parece un, y con perdón, dón nadie. Vamos que es como si tu y yo nos reunimos en un bar y decidimos tener unos minutos de gloria...

Y de Txiqui Txiqui & cía... Nada pues no salgas para no decir nada de nada. Mejor unas declaracione sde "estamos trbajandou en ellou" y tira millas.
Y de Laporta, si de verdad el tío que nos tiene que sacr de esto está tan tocado; Pleguem!!!

@ava
No comparo, lo digo en el sentido de ser equipos revelación sin más...
Pero bueno... Tb vuestro ídolo es Lebron James cuando si vas con el Oeste tendrías que morirte de gustillo diciendo "Kobe Bryant".

Del Oeste?? No esperaba menos de ti... En la final tb irás con los Spurs???

@Todos
Garay??? Con quién ha empatado este apra que discutamos aquí??
Ya os lo digo yo. La diferencia de precios son.... COMISIONIKIS para todos

 
At 20/5/08, 17:31, Anonymous Anónimo said...

Chus

Gracias por la explicación de lo de Garay. Claro y evidente. Entonces, la operación me parece lógica y ventajosa para el Rácing. Y el Barça hace bien. Sigo sin tenerlas todas conmigo con respecto a Piqué. Pero bueno, espero equivocarme. Y mucho.

Salud

 
At 20/5/08, 17:57, Blogger Drusty said...

Una pena lo de Garay, pero que le vamos a hacer. Al final se quedará un año cedido en el Racing, yo viendolo asi, me parece una grandisima operacion...

Saludos
< La planificación del Barça 2008/09 (1) >

 
At 20/5/08, 18:45, Blogger ava_adore said...

@ chus
buenos argumentos, aunque sigue sin convencerme. Veamos:

No es cierto que acabe contrato la temporada que viene, ya que acaba contrato en junio de 2010. En la web del racing está la información. Por lo tanto no hay el nerviosismo de poder quedarse al jugador un año más y que quede libre. La sartén por el mango la tiene el racing.

Hablas de tenerlo en sus filas y ahorrarse su ficha. Si tenemos en cuenta su ficha madridista, sin duda te puedes poner en los 3m brutos, y anotarlo como algo que te ahorras. Pero si no lo venden y se lo quedan la cifra 'que no se ahorran' es sensiblemente inferior.

Cantidades que se están moviendo en estos momentos en los que apenas ha empezado el mercado persa de fichajes (sacado del blog de drusty):
-el chelsea ficha por 20,5m al lateral Bosingwa (bosin..what?)
-Luka Modric al tottenham por 26 millones
-mascherano ficha definitivamente por el liverpool por 24 m€ (el liverpool, por cierto, el equipo que parece que solo ficha retales)
-etc

Central, argentino, internacional, 21 años, alto, va bien de cabeza, goleador, dotes de mando, adaptado a la liga española y sin periodo de aclimatación = 10m€ al contado
Vamos a argentina a ver cuanto nos piden por un jugador 'similar'?

Lo que es más importante, va el REAL MADRID a argentina con los precedentes que tiene (tanto de jugadores argentinos, como portugueses el año pasado) y vemos cuanto le piden?

-hubiese hecho bien del nido vendiendo a alves a los dos años de estar en españa por una cifra similar? El riesgo de lesión es algo que hay que asumirlo, yo entiendo que se pueda vender a un jugador si tienes una oferta absolutamente brutal, o te acaba contrato, pero no es el caso.

Realmente creeis que es una operación magistral para el racing???

Permitidme la duda.

 
At 20/5/08, 18:52, Blogger ava_adore said...

me olvidaba: donde están los 17m de Zigic? no tienen una parte para dedicarla a la temporada que viene? es tan necesario tener efectivo ahora?

Acaso los clubes a los que va a ir el racing a fichar esos 2 jugadores no aceptarían un pago a plazos?

Que cojan el efectivo, se lo gasten en dos tios y jueguen en 3 competiciones. El año que viene hablamos de donde está el racing, pq ejemplos parecidos con equipos parecidos no han acabado muy bien.

Veremos...

@ perico's power
no sumes ninguna cesión de jugadores pq no la hay. Estamos hablando de los datos que se han dado, no suposiciones.

 
At 20/5/08, 19:23, Anonymous Anónimo said...

@ ava_adore
Las cuentas que han debido hacer en Santander son:
- he tenido al jugador 3 años (y uno más que estará cedido) dándome muy buen rendimiento.
- Pagué por él 1.5 M€
- Me pagarán 10 M€ (+1 de variables)

Descontando el sueldo pagado, beneficio 8.5 M€. Ya les está bien.

Fuente: http://www.eldiariomontanes.es/20080519/deportes/racing/garay-ficha-real-madrid-200805191133.html

Notas a pie de página:
a) El Diario Montañés, sin ruborizarse, afirma que "Tras frustrarse su traspaso al Fútbol Club Barcelona en el mes de marzo, el defensa rosarino vestirá la camiseta del club que siempre fue su primera opción".

Menos mal que era la primera opción, porque si a Laporta le da la vena generosa ahora el Racing habría cobrado casi el doble y él estaría en el segundo plato.

b) El rotativo también afirma que "Los culés apalabraron su traspaso con el Racing de Santander por un montante aproximado de 18 millones de euros." Pero nadie se pregunta porqué el precio ha caído OCHO MILLONES DE EUROS en dos meses. ¿Ningún racinguista mosqueado?

A mí me huele a que Garay (o su representante) pidió demasiado dinero (o no aceptó cobrar en fijo+variable).

Saludos.

 
At 20/5/08, 19:29, Anonymous Anónimo said...

Perdón. El enlace a la noticia de la que saco los datos es este: Diario Montañés.

Saludos.

 
At 20/5/08, 20:16, Blogger Ideeme said...

Unas cuantas cosillas...

- Zigic no costó 17 millones, su precio fue de unos 13-14 millones pero la prensa de la meseta no se sabe la razón (o sí) sumó el sueldo del chaval. Eso se ha defendido siempre la prensa Valenciana y en la afición, ninguno de ellas muy próxima a Soler.

- Desconozco lo que ha dicho Bañeres, pese a comentar (y mucho) en su blog hace meses que sólo leo el título y en alguna ocasión el negativo por estar junto al acceso a los comentarios. Aconsejo seguír este camino, no merece la pena encenderse.
También suelo evitarle en la radio.

@Arias, se me había pasado.
Lógicamente escucho Ona-fm por internet, no de forma habitual pero si alguna que otra tarde. No encontré otra emisora que retransmitiera la rueda de prensa.

 
At 20/5/08, 21:17, Anonymous Anónimo said...

Cobi
No te parece un atraco lo de la Penya hoy?

 
At 20/5/08, 22:13, Anonymous Anónimo said...

Koeman

"si me hubiera quedado en el PSV, posiblemente me habría convertido en seleccionador holandés o técnico del Barcelona. Tengo constancia que mi nombre sonaba para que eso se cumpliera"

lagarto lagarto.

 
At 20/5/08, 22:18, Blogger Chus said...

Ava, por Dios, hay millones de cosas más importantes y fichajes más extraños que tu cruzada personal contra el fichaje de Garay. Pero tranquilo que te sacudo ahora mismo ;-) :

"No es cierto que acabe contrato la temporada que viene"

No estaba seguro de este dato. Te agradezco la investigación.

"Hablas de tenerlo en sus filas y ahorrarse su ficha. Si tenemos en cuenta su ficha madridista, sin duda te puedes poner en los 3m brutos, y anotarlo como algo que te ahorras. Pero si no lo venden y se lo quedan la cifra 'que no se ahorran' es sensiblemente inferior."

Yo no he dicho que el Racing se ahorre 3 millones. He dicho que se ahorra su ficha. Los 3 millones los he sumado a lo que paga el Real Madrid. No me andes moviendo los asientos contables que te sacudo :-PPPPP (frase mítica que me decía mi profesor de Contabilidad todos los días :-D)

"-el chelsea ficha por 20,5m"
"Luka Modric al tottenham por 26 millones"
"mascherano ficha definitivamente por el liverpool por 24 m€"


Me estás hablando precisamente de equipos que actúan como lo hizo el Real Madrid el año pasado: "¡Eh! ¡Que tenemos pasta de cojones! ¡Venid a timarnos!" Abramovich no hace más que aparecer en yates, pone la pasta en el Zenit y gana la UEFA, pone pasta en el CSK y gana la Euroliga... Hasta por un kilo de naranjas le piden 20 millones. El Liverpool lleva cuatro años gastando pasta gansa a muerte, normal que les pidan mucho. Y el Totanham lleva un añito cacareando el "grandiosísimo" proyecto que quieren hacer, dispuestos a pagar 30 millones por Eto'o, etc, etc... Normal, todo normal.


"Central, argentino, internacional...."

Me niego en redondo a que metas su nacionalidad argentina entre las virtudes de un jugador. ¿Que tiene que ver?

"Lo que es más importante, va el REAL MADRID a argentina con los precedentes que tiene (tanto de jugadores argentinos, como portugueses el año pasado) y vemos cuanto le piden?"

Por eso el Real Madrid lo ficha aquí, y no allí.

"Realmente creeis que es una operación magistral para el racing???"

Insisto: es genial. ¿Quieres saber cuántos jugadores no cántabros con cierta calidad se han quedado en el Racing más de dos temporadas en la última década? No creo que me equivoque si te digo que ninguno. Es MUY difícil retener a un buen jugador en un equipo HIPERMODESTO al que las instituciones no ayudan económicamente. El Racing se puede dar con un canto en los dientes por mantener al jugador un año más, ahorrarse su sueldo e ingresar 10 millones de euros AHORA, y no en interminables plazos como quería hacer el Barça. El Racing tiene que fichar AHORA, no dentro de 10 meses cuando le llegue el dinero pero quizá esté peleando por evitar el descenso y en UEFA solo hayan jugado una ronda.

"me olvidaba: donde están los 17m de Zigic? no tienen una parte para dedicarla a la temporada que viene?"

Jajajaajjajaja, yo es que me parto contigo. Te obcecas en aplicarle directrices de equipo grande a uno de los más modestos de nuestra liga. El Racing no ha dado ganancias NUNCA en sus 95 años de historia. Los 13 (no 17) millones de Zigic se fueron más de la mitad en deudas contraidas durante la temporada. Este año, gracias a las excelentes taquillas y a que el año que viene todas las instituciones se querrán apuntar al carro del Racing (Hijos de puta, en setiembre ni te recibían), puede que queden algo más que telarañas en las arcas del club, pero te aseguro que eso no ha ocurrido nunca en este club.

" es tan necesario tener efectivo ahora?"

Tú dirás. Si no tienes un duro, si tienes la plantilla más corta de toda Europa, si las instituciones llevan años esquivándote por la calle, y si tienes que hacer frente a una competición europea que te puede llevar a parajes tan evocadores como las estepas siberianas o los fiordos noruegos, valen mucho más 10 millones en junio que 18 en febrero. Y si encima te quedas a tu mejor central gratis de sueldo... No entiendo por qué te empeñas en no verlo claro y en buscar cosas raras, tú que has vivido "grandes operaciones financieras" como tirar a la basura los 10.000 + IVA de Figo, regalar a Rivaldo y a Kluivert, comerte los 1000 kilos limpios de sueldo de Thuram para poder traerte a Zambrotta, el sueldo de 800 kilos de Gerard más su fichaje cuando pertenecía a nuestra cantera dos años antes o el "Chusín, el precio lo pongo yo". De verdad, no te entiendo. Se ha perdido la posibilidad de fichar a un buen central, pero las condiciones que nosotros podíamos ofrecer eran peores para el Racing que las que ofrecía el Madrid. Punto. No pasa nada. Te contaré un secreto: hay más centrales en el mercado. Aunque claro, no todos son argentinos, altos y guapos ;-)

 
At 20/5/08, 22:24, Anonymous Anónimo said...

@ Chus

Garay, argentino y alto.. vale...
pero... guapo ???.

Preguntadle al fan de Klinsmann.

Estoy viendo, a ratos, la semifinal de Eurovisión.

 
At 20/5/08, 23:18, Blogger Sefi_Dios said...

Dos cositas

@Chus

Grande, como siempre. Eso si, estoy casi seguro que Abramovich no tiene nada que ver con el Zenit. Ahi quien pone la pasta es Gazprom, que creo que no tiene que ver con el ruso de Chelsea (aunque quiza este equivocado)

Señores, me ha entrado el panico: Viendo house por fox, he visto un anuncio de Danet donde salia Messi... Un escalofrio me ha recorrido de arriba abajo

 
At 20/5/08, 23:19, Blogger Enric Porta said...

jaume

ya informarás de los rivales de Chiquiliquatre.

a todos

en Sport dicen que se elaboró el Dream Team con Cruyff y otros técnicos, uno de ellos Clemente. Así que no fue solo Clemente el que hizo el Dream Team. Tenía el enlace pero se me ha borrado, lo dicen en la noticia de ovejas negras y vacas sagradas.

dewww!

 
At 20/5/08, 23:22, Anonymous Anónimo said...

@jaume
no eres el unico friki mirando eurovison de reojo... ;)

Garay guapo guapo... home... Saviola es pivot, no? :p

 
At 20/5/08, 23:35, Blogger Jordi said...

@ los eurovisivos

Y yo que pensaba que por estar planchando estaba haciendo algo tremendamente aburrido ...

 
At 20/5/08, 23:46, Anonymous Anónimo said...

@tarragona_

la plancha la dejo para mañana mirando la final de la champions. Un ojo en eurovision, el otro en ventdelpla, una ventanita charlando con la family y otra comentando eurovision ya son suficiente

ale, me voy a dormir antes de que las pocas neuronas que me quedan salgan huyendo xDDDD

 
At 20/5/08, 23:52, Blogger LATORRE said...

Buenas noches parroquia

Antes de nada, quisiera levantarme y aplaudir a los que ayer a las 4 de la mañana estabais aqui haciendo tertulia de NBA. FRIKIS!! jajaj, lo he leido hoy y me estaba descojonando.. a eso se le podria llamar un AFTER GARDEN.

Al lio.
Sobre Garay estoy en la línea de Chus. Que les den y se lo confiten, y mirandolo bien, van a estar pagando 3 kilos de ficha durante un año de manera infructuosa. Ponle que se lesiona.. que haces entonces? Habrás pagado un pastón y encima no habrás podido disfrutarlo ni un solo minuto.
Veo más jugador a Piqué. El año que jugó en el Zaragoza me pareció un jugador muy útil por su polivalencia. Que pueda jugar de mediocentro es un valor añadido a tener muy en cuenta. Que se due del Barça? Pues si, eso realmente me jode, pero llega un momento en el que eso me puede dar igual si me garantiza compromiso y profesionalidad. Visto lo de este año...

Sobre Bañeres.. Pues bueno, lo que pienso de ese señor esque es un falso de 2 pares de narices. Acaso sigue la misma línea cuando aparece en radio o cuando escribe en su blog? Porque se radicaliza tanto en internet? Eso para mi tiene un solo adjetivo: HIPOCRITA, y a mi este tipo de gente no me gusta nada.
He leido por encima sus comentarios, y la piedra que tira en contra de Henry para luego hacerse el loco me parece VOMITIVO. Que asco.. Paro porque me sale urticaria.

Para acabar y hablando de futuro.. parece que nadie tiene en cuenta el nombre de Huntelaar. Creo que puede ser el hombre para cubrir la plaza de hombre-gol que puede dejar vacante Eto'o. Joven y con hambre.. Adebayor es mi hombre pero en concepto de complemento, es decir, que venga siempre y cuando acompañe a un tio que grantice minimo 15-20 goles en liga.

@ jaume
Quien nos lo diría, de poder estar a las puertas de una final de copa de europa a ver unas semis de eurovisión.. QUE NO ESTAMOS TAN MAL!
Freak.. algo nuestro se te está pegando he..

 
At 20/5/08, 23:53, Blogger LATORRE said...

@ phillipstown

EEEEP! Yo tambien veo ventdelpla he! MONRÁS, JAUME, LLIBERT... que pueblo tan entrañable

Ahora, dejo que me acribilleis

 
At 21/5/08, 0:16, Blogger Enric Porta said...

latorre

yo no seré, también miro Ventdelpla.

Iba con Monràs aunque sabía quw no ganaría.

Los que miráis series de TV3, fijaros en el papel que le dan a los empresarioa y a la gente de clase alta, los ponen como gente egoista y sin alma.

La madre de Cristina, Monras y muchos otros en otras series.

Y hoy se enfrentaba el comunismo contra el capitalismo, lo dijeron la semana pasada, y ha ganado el comunismo en la serie...

dewww!

 
At 21/5/08, 0:19, Blogger bornna said...

Tremendo, este blog es tremendo. Estoy con latorre...impresionante el After Garden basado en la NBA.

Garay? Se irá al Madrid, adiós.
Piqué? Pues sí, no es la mejor de las trayectorias para regresar...pero, dependiendo del precio, no está mal. Por cierto, se le podría pedir que una parte del sueldo fuera para sufragar gastos de fútbol base.

Sobre las declaraciones de los últimos días...pues me inscribo con los que ya esperaban algo parecido. Poco más se podía decir sobre los jugadores.

 
At 21/5/08, 0:22, Blogger LATORRE said...

@ enric y phills

Pobre cristina he, el Marti es un inmaduro...
Por cierto, me da morbo la eco-pagesa.. la que está con el Jaume ahora. Guapa he.

 
At 21/5/08, 0:32, Blogger Enric Porta said...

latorre

a mi las que me molan les pasa algo siempre, la de la silla de ruedas casi no sale, la australiana tampoco... Cristina es más de mi edad pero le falla un poco la cara.

la ecologista no me gusta su cara pero me cae mejor desde que está con jaume.

el marti no es tan inmaduro, le ha dicho que se vaya al piso ese vacío para poder tenerla cerca y que esté sin su madre para ir a verla y hacer lo que hace tiempo que no hacen...

dewww!

 
At 21/5/08, 0:33, Blogger Enric Porta said...

me gusta más ahora vuestro título con lo de Moscú.

dewww!

 
At 21/5/08, 0:34, Blogger Cobi said...

@arias
Lo de Rudy es demencial la bula que tiene él y su equipo está al nivel de Felipe Reyes...
Un apena lo del Girona que en cuanto se ha acercado han cambiado el criterio. Sobretodo un tal Mitjana. Un arbitro pasadísimo de forma ya pero con mucho poder en ACB. Interesa la Peña pues el Giron ael año que viene luchará por no descender all quedarse sin dinero ni Marc.

 
At 21/5/08, 0:45, Anonymous Anónimo said...

Tema Garay: financiar 9 millones a 2 años no cuesta 4 millones, pero bueno, el Racing sabrá que es lo que más le conviene y lo ha hecho. No será del Barça, así que a preocuparse por lo nuestro.

Tema rueda de prensa: evidentemente no podían decir otra cosa de jugadores a los que quieren vender, yo tampoco me esperaba más.

Sobre el Banyeres este, es un claro exponente del famoso entorno, llama laportista a todo aquel que no está de acuerdo con la moción, al parecer no le entra en la cabeza que a alguien le parezca mejor para el Barça que esto no salga adelante.

Tema Joaquín: Koeman tiene más razón que un santo.

Y por último, lo que hubiéramos tenido que oír si Puyol y Xavi no acuden a una reunión de la selección por estar en un acto del club, pero como fueron Casillas y Ramos, aquí paz y después gloria.

Sólo era la penúltima, vaya vicio ver la NBA entre semana a esas horas, pero mejor, así hemos tenido la crónica más completa que en el periódico.

 
At 21/5/08, 1:08, Blogger Cobi said...

Maradona:
"Le pido a los barcelonistas de verdad que retengan a Ronaldinho. Que no pase lo mismo que con Figo, con Romario, con Rivaldo, y tantos otros a los que echaron por celos en el Barcelona"

Totalmente de acuerdo

 
At 21/5/08, 1:17, Blogger Cobi said...

y una cosa más antes de ir a dormir
CAmbiaremos a MArquez, R10, Deco, Zambrotta, Edmilson y Eto'oista por BEnzemá, Piqué, Keita y Alves.... Estamos locos o k?

 
At 21/5/08, 1:41, Blogger Sefi_Dios said...

A Figo lo echamos por celos?? Ahora me entero...

Maradona sera un mito futbolistico, pero a mi cuando habla no me dice nada (salvo cuando cuenta batallitas de su epoca como jugador), y ahora no es ninguna excepcion.

 
At 21/5/08, 1:57, Blogger R.I.P. said...

TEMA PALABRAS DE MARADONA:

El diablo repartiendo escapularios...

A mí me extrañaría que "El Pelusa" más bien fustigara al dentudo y le advirtiera que de seguir por el camino que lleva, acabará muy mal.

¿Celos? Claro, ¿quién no va a tener celos de un caballero que en su profesión es el mejor pagado del mundo, pero sin derramar el sudor de su frente ejerciendo su profesión? ¿Que pasa en una perenne fiesta y libación de licor, la mayoría de las veces viendo cómo se pelea la gente por impedirle pagar la cuenta? ¿Que incluso se atreve con los anabólicos con tan buena suerte de no haber tenido que rendir un examen antidoping durante su "aventura"...? Uffff... ¿cómo no va a arder uno de celos ante un gatazo así?

De acuerdo, pues, si lo echan o malvenden, que la razón no sean "los celos", sino porque ya no sirve para este club, por holgazán y sinvergüenza.

 
At 21/5/08, 2:12, Blogger R.I.P. said...

@ Chus:

Gracias, maestro. Yo también llevaba el día entero devanándome los sesos, tratando de comprender cómo podría ser posible semejante atraco / sinvergüenzada en el siglo XXI. Ahora lo entiendo perfectamente.

A mí el posible fichaje de Garay me ilusionaba. ¿Ya no podrá ser? Pues al carajo.

Piqué no me entusiasma; ojalá haga tres partidos buenos seguidos, y será mi ídolo. Y así los que vengan. Ahora mismo el nombre de Keita no me dice nada; al primer partido decente que haga, fanfarronearé sobre él. Alves me cae mal... pero, lo mismo. Etcétera, etcétera.

 
At 21/5/08, 9:44, Anonymous Anónimo said...

Copiopego de un comentario del blog de Banyeres:

"GARAY

El Madrid ha fichado a Ezequiel Garay, jugador argentino de 22 años, 1,89 de altura, jugador con dos años de experiencia en Newell's Old Boys y tres en el Racing de Santander, por 10 millones de euros + 2 variables (no 1), y la cesión de dos jugadores, para que empiece a jugar en el equipo blanco en la temporada 2009-2010. El Madrid pagará la ficha de los tres jugadores cedidos."

De ahí que los 8 más no sean 8 reales, sino 6 ó 7. Los 1 ó 2 de diferencia, bien pueden deberse al pago íntegro e inmediato de los 10 kilos.

 
At 21/5/08, 9:50, Blogger Cobi said...

@sephiroth, RIP
Las palabras d eMaradona no tienen nada que ver con los nombres que ha dicho y si mucho con el fondo de sus palabras.
Creo que algún día alguien tendrá que hacer una autocrítica y o echar siempre la mierda sobre los cracks.

 
At 21/5/08, 9:57, Blogger Cobi said...

@Ava
Celtics 1- Detroit 0
Primer partido fácil fácil fácil

 
At 21/5/08, 9:59, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
Que sí, que el problema con R10 son los celos... igual que con Maradona, que se fue hasta arriba de coca (reconocido por él, culpando al Barça... el acabóse, vamos), igual que con Figo y sus 10.000 kilos, igual que Ronaldo y sus 4.500.
Y no hablemos de Romario "yo llego un mes tarde porque me sale de los huevos".

Y Rivaldo... error garrafal no venderlo cuando la chilena.

 
At 21/5/08, 10:02, Anonymous Anónimo said...

Buenas gente. Ants de nada dar el pésame a Ava y a sus Hornets, aunque el momento de leer vuestros comentarios sin saber que había pasado en el partido fue realmente emocionante.

Al tema.

Soy el primero que ve a la directiva con unas dudas acuciantes y achicando agua sin proyectos inmediatos pero pongo mis peros a vuestros peros.
-Se pensó en echar a Rikjaard en diciembre ¿Y? ¿tan malo es eso? Recuerdo aquí al señor Arias afirmar, con números en la mano, que la liga estaba perdida en diciembre. Entonces el Barça estaba a siete puntos y ha acabado a dieciunmontón, así que parece que la continuidad de Frank no ha sido especialmente meritoria. ¿que los cambios a mitad de temporada no dan resultados y tal? No tiene por qué. Del Bosque entró en diciembre en el Madrid y ganó la Copa de Europa. Antic relevó a Van Gaal en febrero y pasaron de coquetear con el descenso a jugar la Uefa.
-SE cambia el discurso con los canteranos que se van. Primero, yo no estoy de acuerdo con estigmatizar al jugador que quiere buscarse su futuro. Es una muestra de ambición personal y de crecimiento que es de admirar. Todos sabemos que Cesc si estuviese aún en el Barça habría debutado esta temporada, y no llevaría tres jugando en la élite, por ejemplo. ¿Y si Piqué es una apuesta personal de Guardiola? ¿Hay que decirle que no a lo que pida por ir en contra de la política del club?
-Y sí, parece que los movimientos este año no están programados y se van dando bandazos. Ahí Txiqui da bastante miedo, la verdad. PEro creo que está esperando que se concreten las salidas que deben hacerse y para eso existe una especie de Impasse entre los grandes clubs hasta la final de la CHampions. La semana que viene será seguro de Mercato mundial

ANother temas de actualidad:
Banyeres. Yo, como muchos, empecé con esto de los blogs en can Banyeres, la primera bitácora para hablar de fútbol con naturalidad. Allí conocí bastantes bloggers que se han convertido en referentes. Pero luego la cosa se corrompió. Pasados los cientos de comments por post, la gente empezaba con las inútiles descalificaciones personales, los inútiles diálogos de besugos y las repetidas infamias. DEcidí dar el salto a Perarnau, que ofrecía un ambiente más sensato, post más globales y un discurso más ilustrativo. Todo iba bien hasta que el "mestre" decidió que no podía dedicar más tiempo a escribir (aunque misteriosamente si encontró tiempo para escribir en periódicos donde sí cobraba) y me vi de nuevo huérfano. La iniciativa "esperando a Martí" nunca acabó de arrancar, Futbolitis es lectura obligada, pero sus comentaritas son mas papistas que el papa, así que no se como acabé metido en este jardín, con los FFN, los tochos made in Jaume, los cambios de nombre de Acker y las correcciones Word por bandera. (MODO VOY A CONTAR MI VIDA AUNQUE A NADIE LE INTERESE OFF)
Por último Garay. Yo reconozco que cuando empezó a escucharse que estaba cerrado por el Barça me extrañó, porque asumía hace tiempo que estaba hecho con el Madrid desde la temporada pasada. Ahora parece que la cosa cuadra mejor: El Madrid debía tener una opción de compra sobre el jugador y la hace efectiva viendo que al jugador le salen novias. El Racing gana porque vende al central, pero se lo consigue quedar para la temporada más importante de su historia. El Madrid gana porque apalabra un jugador de futuro para darle el pasaporte el año que viene a Cannavaro que ya tendrá una edad. Lo único es ver como pasa Garay este año con tres competiciones. Quizás para el año que viene no ponga tanto su fichaje (igual que Alves era más apetecible el año anterior que este, por ejemplo)

 
At 21/5/08, 10:03, Blogger Jordi said...

@ cobi

'Creo que algún día alguien tendrá que hacer una autocrítica y o echar siempre la mierda sobre los cracks.'

Supongo que esto no es exclusivo de la actual directiva, no? Que yo sepa no estaban cuando se fueron Ronaldo, Romario o Rivaldo.

Por otro lado, no siempre es cierto y no sólo pasa en el Barça. Creo recordar unas palabras de Mijatovic al irse del Madrid (o fue Suker?) que decían que se iba enfadado con el club, y que eso no pasaba en el Barça, aludiendo a la buena salida que había tenido recientemente Koeman. Supongo que en todas partes cuecen habas, pero también es significativo que la mayoría de 'problemas' los hayamos tenido con estrellas brasileñas, cuando es lógico y sabido que nadie-nadie-nadie-nadie en el mundo tiene problemas con las estrellas brasileñas (verdad Del Nido y Alves, o Moratti y Adriano?).

Por otra parte, como dice sephiroth, lo que diga Maradona, un personaje que ve complots mundiales hacia su persona en todos lados, tendría que tener credibilidad mínima.

 
At 21/5/08, 10:04, Anonymous Anónimo said...

Ostras, y luego hablo de tochos made in Jaume

Iba a pedir perdon, pero no. ¡Leedlo Brivones!

 
At 21/5/08, 10:04, Blogger Cobi said...

Estoy activo a primera hora...
@Pi
No me seas demagógico.
El problema del Barça con sus estrellas va más allá de todo esto.
Si s emimaran un pcoo más no buscarían el cariño (sí, sí, el cariño) fuera de casa.
A mi me parece demencial la presión que s eles pone encima y como llegan y nadie los controla y mima para que no tengan problemas como el de Maradona.
Pero lo fácil es lo tuyo, toda la culpa es de ellos...

NOTA:
Para celos los de Eto'oista

 
At 21/5/08, 10:11, Blogger Jordi said...

@ cobi

'Si s emimaran un pcoo más no buscarían el cariño (sí, sí, el cariño) fuera de casa.'

Coño, que ahora el demagógico eres tú!!! Más cariño que el sueldazo que cobran, la idolatría de una afición (o acaso la afición iba tirando huevos por la calle a Ronaldo o Romario) y un montón de portadas en los periódicos???? Por favor!!!! Lo único que pedimos es a cambio un poco (y recalco un poco) de profesionalidad, que debería ser lo mínimo que te ofrecieran. Si a cambio de todo lo que les ofrecemos se decican a no trabajar y a no entrenar, pues ya me dirás tú quien no está dando el cariño suficiente a quien. El principal problema es que muchos son niños casi analfabetos que de la noche a la mañana son idolatrados y multimillonarios, y creen que están por encima del bien y del mal y que lo que han conseguido lo mantendrán aunque no se esfuercen lo más mínimo. Yo cada vez soy más partidario de fichar sólo a gente con la cabeza amueblada. Dani Alves, por ejemplo, me da miedo.

Tengo sentimientos contrapuestos hacia Segurola, pero en más de una ocasión ha dicho que Ronaldinho le debe mucho más al Barça que el Barça a Ronaldinho.

 
At 21/5/08, 10:16, Blogger ava_adore said...

Buenos días familia

Hoy tengo envidia (de la mala) de los que juegan esta noche. Pensar que estuvimos a un gol de estar allí, me pone malo...

Preferencias?
Yo voy con el chelsea


@ salva
puedes poner el enlace de la información? pq simplemente esté en un comment de bañeres no me dice demasiado.

 
At 21/5/08, 10:29, Anonymous Anónimo said...

Yo voy con el Chelsea también. Aunque creo que va a ganar el Manchester.

Parece que lPase lo que pase, la secta de los futbolitianos ya tiene argumento preparado. Si gana el Chelsea: Mourinho es Dios, si pierde el chelsea: Mourinho es Dios y además martir.

Que poco sé de futbol, madre...

 
At 21/5/08, 10:34, Blogger Ideeme said...

Lo de Garay no lo saben ni los aficionados del Racing ni los periodistas de Santander.

Cada periodista dice una cosa, los aficionados están que trinan. He entrado en un par de foros y eso es un cachondeo, un mecagoensumadre constante.

 
At 21/5/08, 10:49, Anonymous Anónimo said...

Veamos, por partes.

@ El Cautivo

No sé si tomarme tus referencias como alabanzas o como puñalada.
Pero no debemos olvidar que quienes mantienen esto vivo son la 'santísima trinidad', el trio de TDG. Es a ellos a quien hay que agradecer que tengamos temas y que andemos unos cuantos por aqui.

@ RIP

Alves cae mal (a mi también), pero es un extraordinario lateral y un tipo con una voracidad inmensa... atención, estamos con un perfil parecido a Samu, con peculiaridades propias, pero más próximo a la manera de entender la competición de Eto'o que de Ronnie.
Keita... si te gusta Touré, Keita es mejor que él, no es tan aparatoso físicamente (hace menos ruido en el centro del campo) pero es mejor técnicamente y con una llegada imponente. Este es otro que nos va a hacer babear.

Luego sigo con el resto.

 
At 21/5/08, 10:49, Blogger ava_adore said...

@ peatón
sobre los mousiánicos yo añado:
- si pierde el chelsea Grant es un inútil (Txiqui's way) pq Mou se lo dejó a huevo..

@ allen carr
ah pero no se están planteando hacerle un monumento al presi?? que raro..

 
At 21/5/08, 11:16, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
¿¿¿CARIÑO??? Eres un crack, macho.
Rivaldo se hartaba de pedir cariño hasta que le subían el contrato y después se callaba.
Figo era DIOS en el Barça, DIOS. Nunca un futbolista ha sido tan respetado en este equipo, tan poco cuestionado y tan idolatrado. ¿Buscaba cariño? No me jodas.
Ronaldo. Mejor lo dejamos estar.
Romario, el breve en todos los sitios donde ha estado.
Y qué hablar de Maradona. Sólo hay que ver cómo está Nápoles hoy y se entiende el cariño que buscaba.

Esa moto no se compra, hace daño sólo verla en el escaparate.

 
At 21/5/08, 11:19, Anonymous Anónimo said...

a ava_adore:

Sólo ponía este enlace:
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ezequiel-garay.html

De todas formas, lo veo bastante creíble. Y será fácilmente comprobable, porque se sabrá si el Madrid les cede jugadores o no. Han recuperado a Javi García del Osasuna por 4 millones, vuelven Granero y De la red... Tienen jugadores para ceder.

Sobre el tema "las estrellas se van del Barça por la puerta de atrás", hay una cuestión que me gustaría aclarar: ¿Qué es, para vosotros, irse por la puerta de atrás?

- Que en la plenitud de su carrera llegue un equipo y pague su cláusula
- Que cuando esté en la cuesta abajo, se venda
- Que cuando esté acabado, se regale
- Quedárselo hasta que se retire (o antes de irse a Qatar o a México), aun sabiendo que su rendimiento es nulo

 
At 21/5/08, 12:32, Anonymous Anónimo said...

@ aVA

Yo voy con el Chelsea...

Por varias razones:
Todavía 'supura' tintes mourinhistas en sus evoluciones. Siguen siendo contundentes en defensa (Cristiano Ronaldo va a estrellarse contra su banda derecha... si cambia de lado puede hacer daño, pero a banda habitual estará out), un campo minado en el centro y con Drogba arriba. Si, además, ponen a Malouda, la cosa va a ser complicada para el manchester.
Si ganan sin Mou es, primero mérito de la 'liberación' mental del grupo realizada por Cate y Grant y, segundo, lo que me hubiera gustado tener de Mou en el Barça estos dos años, aún sin él siguen con automatismos heredados y siguen siendo competitivos al límite... Dos años de Mou en el Barça no habrían dotado de eso, un poso importante de jugadas ensayadas, un estilo mortal de supervivencia y una base de grupoimportante para crecer con otros entrenadores.
Y, por último, es el único equipo por el que he apostado este año que me ha 'hecho caso', los demás me han dejado tirado (Barça, Getafe, Sevilla, Madrid) en diferentes sentidos y sin que mis 'pronósticos' se cumplieran. Solo el Chelsea me ha sido fiel y fiable.

Voy con el Chelsea (como Chapi Ferrer).

@ Cobi y otros

La salidas de los cracks del club. Tema para llenar semanans de post y comentarios.
Los ejemplos de Maradona son altamente contradictorios y, suceden, con diferentes Juntas y momentos del club.
Maradona salió forzando su relación con el club... después de una lesión gravísima y de una hepatitis (sin comentarios) pillada 'por libre' por el jugador y a lo que el club admitió sin rechistar. Caso, muy claro, de la mala gestión de los agentes... Czisterpiller se había pulido el capital y pidió más dinero al club (by the face), el club no transigió al chantaje y el agente montó en colera antes que en la bancarrota inminente... el jugador regresaba de un viaje, lo pillan en el aeropuerto y dice que él está encantado, que él adora el club y que no tiene ningún motivo para irse. Se reune con el ínclito Jorge a mediodia, a la tarde rueda de prensa y somos lo peor para su carrera... Nuñez de presidente no tiene más remedio que venderlo al Napoli ante el cisma que se crea. Anécdota: durante sus bajas, JosepLluis y MªLluisa van a visitarle al chalet donde vive, convalesciente, al abrir la puerta (le traían, no recuerdo, si eran unas pastas, un pastel ó una cosa hecha por la familia Nuñez) y ver al presidente, por las ventanas del jardín saltaban 'señoritas' y otras cosas para despejar la vivienda ante la 'inoportuna' vista de cortesía.

Ronaldo, sin querer irse, lo saquean sus agentes y lo enchufan al Inter para cobrar comisiones. Ante la incredulidad de la Junta y con los nuevos contratos redactados.

Figo, pasapalabra, sin comentarios.

Romario. Convertido en el Dios carioca al ganar el mundial en USA, volvió cuando se cansó de festejos y su actitud era de indolencia sublime. Quien conozca Rio y la idiosincrasia del futbolista carioca (extensible a muchos brasileños) sabrá que es para ellos ganar un mundial.

Ronnie. Se ha debatido mil veces, no es ni la décima parte de lo que era.

Schuster. Firmando con el Madrid tras una final infame en Sevilla (ojo, yo estaba y aún me duele).

En fín... son casos muy dispares como para decir que todos son iguales.

Un último apunte:
Yo oí las palabras de Diego ayer... sólo el tono y la cadencia son motivo de serias dudas sobre su fiabilidad. Gangoso, errático, inconexo... la muestra de que los excesos se pagan y que este hombre, excelso jugador, está enfermo y siempre camina por el borde de un precipio vital que aconseja dejar muchas reticencias sobre sus declaraciones y sus actos.
Lo único serio, importante y destacable de verdad que hizo ayer, fué decir:
'Que jugador hubiera sido yo si no hubiera tomado cocaina...'
Esto mismo podrían plantearse muchos jugadores con sus devaneos en su época gloriosa, actuales y pasados (Gascoigne, por ejemplo).

Es mi opinión, res mes.

 
At 21/5/08, 12:34, Anonymous Anónimo said...

Salva M. ha puesto sobre la mesa la cuestión: hay circunstancias muy distintas en cada caso.

De Maradona la gente ya estaba harta: o enfermo, o lesionado, pero no hacía que el equipo (equipazo!) ganase. Llegó quien pagó una morterada por él y se lo llevó. Y al año siguiente ganamos la Liga, tras 11 años de sequía.

Ronaldo: pagaron la cláusula por un jugador que no estaba motivado para jugar la final de Copa porque no le subían el sueldo durante su primer año en el club. ¡Aleluya!

Romario: todos los bares de Sitges organizaron manifestaciones de protesta cuando se marchó. Llegó tarde (de sus vacaciones) y se marchó antes de hora.

Stoichkov y Romario toparon con Van Gaal. Cosas que pasan en todas partes.

Figo firmó algo que su representante creyó que jamás iba a tener que cumplir. Y tuvo que cumplirlo.

Del Barça marcharon mal gente, cracks en el campo y el vestuario, como Cocu o Amor, pero no otros.

Saludos.

 
At 21/5/08, 13:03, Blogger ava_adore said...

@ cobi
es enternecedor leerte reclamando cariño para los cracks. Seguro que cuando se vaya etoo opinarás lo mismo..


SOBRE MARADONA
tb comentó algo así como que se quede ronaldinho pq sino vendrá y nos marcará 3 goles. No jodamos con amenazas tan simples como esas hombre.

en breve renovamos post, copien y peguen si lo desean.

 
At 21/5/08, 13:07, Blogger Miguel Ángel said...

Y siempre se comparan las "malas" salidas del Barça con las "buenas" del Madrid.

Sólo hay que remitirse a los galácticos: ¿qué se ha ingresado por Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham...?

Sólo hay que ver el último año del inglés, cómo salió Figo o el tema Ronaldo, que fue una limpia en toda regla.
Pero es el Madrid y todo lo hace con señorío y elegancia.

 
At 21/5/08, 13:40, Anonymous Anónimo said...

renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home