viernes, mayo 16, 2008

RAZONANDO UNA AUSENCIA RAZONADA Y UNA SINRAZÓN

Puede parecer raro, puede parecer extraño la renuncia de Bojan a la convocatoria para asistir con la Selección Española a la Eurocopa 2008. Surgirán mil versiones y ninguna se va a acercar a la verdad, que no es otra que la que ha explicado hoy a Barça TV “El Nen de Linyola”.
Éste ha sido sincero:” Necesito un descanso, me encuentro agotado”. No hay más razones que esa, aunque para muchos un chaval de 17 años no puede estar cansado porque se ve que ellos a su edad hacían de todo y no tenían nunca vacaciones.

Estamos artos de escuchar estos argumentos basados en no se que historias personales. Es tan fácil demostrar que un chico de 17 años no asimila el esfuerzo del mismo modo que uno de 28 que hasta da pereza intentarlo. A pesar de ser viernes noche lo haremos, aunque de forma muy breve.
A quienes digan que con 17 años uno puede y debe hacer de todo, decirle que nos explique porque extraña razón un maratoniano es mejor a los 30 que a los 20. Que porque un ciclista es mejor a los 28 que a los 18. Que porque estamos cansados de ver como las carreras de los jugadores son cada vez más cortas.
La razón es clara, el cuerpo humano no llega a la plenitud hasta los 25, más o menos. Ésta dura hasta los 30, que es cuando se inicia un lento descenso en las aptitudes físicas de los deportistas. Las carreras y la gasolina que gastas a los 18 no las recuperas a los 28. Y seguramente, si llegas en plenitud, será mejor todo lo que hagas cuando estés en plena madurez.

Así, que para un barcelonista, para un seguidor ferviente de “La Roja”, para un simple aficionado del fútbol, el que Bojan tenga este verano unas vacaciones de 45 días es una excelente noticia, ya que si no pasa nada anormal, nos va a permitir ver el desarrollo normal de un jugador llamado a ser una de les estrellas de la próxima década.

DE CHARCO EN CHARCO
Seremos muy breves porque está casi todo dicho en este asunto. La renuncia de Jan Laporta a comparecer en rueda de prensa pública y abierta a todos los medios es una pésima señal de cara al futuro.
Porque una persona que durante años había pregonado la transparencia, ha hecho bandera de la necesidad de mejorar la imagen pública del Barça, en el momento en que preside el Barça hace lo contrario justo cuando más mal van las cosas es un asunto muy serio.

No lo entendemos. Es inexplicable y además compromete a Txiki e Ingla que son los que al día siguiente van a comparecer ante la ”canallesca” e inevitablemente van a tener que responder a las preguntas que éstos les hagan sobre la ausencia del Presidente ante los medios.
Tiempo hay para reaccionar. Esperamos que solo sea una nueva equivocación en la forma de hacer las cosas, pero si esto va a ser la línea a seguir en el futuro, lo que nos espera a todos los que amamos este club no es muy positivo.

No sabéis que poco nos gusta este Laporta…Ais..Como hemos cambiado…

The Digital Garden

Fotos: Elpais.com

28 Comments:

At 17/5/08 1:04, Blogger tarragona_ said...

En un mundo donde sólo parece que importe el éxito inmediato, donde constantemente nos repiten que el tren de la oportunidad sólo pasa un vez (caso Guardiola o para reprocharle a Koeman que no quisiera venir cuando tuvo la oportunidad de venir antes de Frank), donde la palabra perdedor (loser) en inglés es de los peores insultos que te pueden echar en cara, encuentro admirable que una persona, ya no digo jugador, se pare y piense en realidad qué es lo mejor para su desarrollo. Podremos estar de acuerdo con su decisión, podremos pensar que con su edad se aguanta esto y más, podremos pensar que Pelé ganó el mundial del 58 a los 17 o 18 años (con un calendario infinitamente menos cargado que ahora y con un fútbol infinitamente menos físico y exigente que ahora), pero lo que no podemos hacer es ponernos en su piel y en sus circunstancias y decidir por él. Sin conocer sus circunstancias, y NADIE, ni siquiera los periodistas más próximos la conocen, toda elucubración para mi es pura palabrería, y si Bojan y su familia (quizá aconsejados por el club) han llegado a esta conclusión, conclusión nada fácil porqué las luces, parafernalia, fanfarria y mediaticidad de una Eurocopa no son fáciles de rechazar, aparte de los supuestos problemas actuales y futuros que una parte de los medios de comunicación sin duda se encargarán de buscarle, para mi su decisión no tiene vuelta de hoja. Enhorabuena Bojan, sin jugar, a mis ojos te has hecho un poco más mayor y maduro.

 
At 17/5/08 1:22, Anonymous tsunami said...

No digo lo que pienso del forofismo selección, y la puñetera manía que se tiene con meter a todo jugador mínimamente válido ahí, pues me llamareis catalanista y antiespañolista.

Eso sí, me declaro antipatriota total. ¿Por qué coj... un jugador está obligado a ir la la puñetera selección, le guste o no? ¿Por qué sale el Morientes de turno a poner al jugador entre la espada (prensa)y la pared (aficionado)?

Fernandito, ocúpate de tus asuntos, que ya tienes suficientes problemas en tu propia casa.

Y esos que opinan tan facilmente del patriotismo/antipatriotismo de otros, que piensen que ser más o menos español no les hace más o menos buenos. A nadie. Y que para estos comentarios ya hay la política, y en ella demasiada gente que mea fuera de tiesto.

(Hoy hemos perdido contra la Penya, y estoy cabreado. Perdón por el tono)

 
At 17/5/08 3:28, Anonymous Allen Carr y tal said...

Bonita cabecera, vísteis esto?

http://i29.tinypic.com/35bd0yu.gif

Lo de Bojan es una mamarrachada, si el chaval sigue su progresión y acaba siendo un crack será el fetiche de toda la prensa de la meseta. Si no le van las cosas bien será un catalanista separatista y además antipático, quizás hasta gordo. El cuento de nunca acabar.

Sobre su decisión... cojonuda. Tiene 17 años y dicen que el mejor momento de un futbolísta son los 27-28. Le quedan 10 años para JUGAR torneos como este.

Lo que no me ha gustado es tanta tontería por parte de la Federación en general y de Luís Aragónes en particular, a ver como se explica mañana.

Digo desde ya, para evitar confusiones cuando empiece la Eurocopa, que la selección me la pela pero desde que vi esto soy luis-sabioytal-aragonesista-oé:

http://www.youtube.com/watch?v=X_-lbBQmsZ4

Este hombre se merece ganar la Eurocopa y además no lleva a Raúl!

Nas noches.

 
At 17/5/08 9:36, Blogger danko cule said...

@ tsunami
Pues el girona lo tiene dificil
la penya es mucho equipo pero bueno
mañana podeís poneros 1 a 1 , marc
gasol, s emeterio y mcdonal pueden
ser claves lo mismo que radenovic
menuda jollita habeis fichado es
muy bueno
tema bojan pues entiendo al
chaval y si no quiere ir que no
vaya es más para venir a casa en
cuartos porque no nos engañemos
españa no va a hacer nada , pues
mejor que se tome unas vacaciones
y este a punto para el año que
viene con el barça que es quien le
paga, y morientes que se meta en
sus asuntos y deje en paz al bueno
de bojan.

 
At 17/5/08 9:38, Blogger danko cule said...

GO GO LAKERS , estamos en la
final de la conferencia oeste ya
queda menos para el sueño de PAU
ayer impresionante bryant 34 ptos
eso si los lakers se volvieron a
dejar remontar, no se puede perdonar tanto al rival, pues te
puede matar.

 
At 17/5/08 13:32, Anonymous camalus said...

Muy bien Bojan. Imbécil Morientes, entre otras cosas porque nadie le obliga a meterse en donde no le llaman, inútil. Y rancia la prensa española, como siempre. ¿Será todo este montaje meterse en política? Creo que los bien pensantes dirán que no. Porque, ya se sabe, lo español es lo natural.

Pues yo me declaro fuera de lo natural.

Que les den.

En cuanto al Barça, lo de Deco me parece impropio de un ser racional. Decide marcharse y a mí me parece óptimo; yo ya lo hubiera vendido el verano pasado. Pero, ¿va a pagar la cláusula o qué? Porque, que yo sepa, de momento no hay ofertas por él.

Vuelvo a decir: espero que el Club sepa comportarse a la hora de vender a jugadores. Espero que no hagan el idiota, porque al Barça se los cobrarán a precio de oro. Si Eto'o, Ronaldinho y Deco tienen que quedarse y ser futbolistas de segunda fila en el Barça de Guardiola, que así sea. Se merecen eso y muchísimo más que ni me atrevo a transcribir.

Por cierto, ¿alguien con conocimientos futbolísticos podría explicarnos para qué necesitamos a Piqué, un suplente malo del Zaragoza? Hay cosas que empiezo a no entender. En fin...
Salud.

 
At 17/5/08 13:34, Anonymous Ivan said...

El cansancio de Bojan parece que es más psíquico que físico:
http://www.youtube.com/watch?v=X_-lbBQmsZ4

De hecho, las declaraciones de Morientes, tal como las recoge La Vanguardia (http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080515/53463047148.html) me parecen no sólo correctas sino acertadas.

Espero que el Barça LIMPIE el vestuario. Puyol y Xavi, gente de cuyo barcelonismo no puede dudarse, no quedan muy bien parados como capitanes tras esta temporada. Pero tampoco sé las opciones que tenían para cambiar el rumbo de las cosas.

Saludos.

 
At 17/5/08 13:46, Blogger LATORRE said...

Buenos dias

Bien, primero de todo querría hablar del tema Bojan. En parte estoy de acuerdo con el post. Es cierto que todavía es joven y le vendrán más oportunidades. También puedo entender un cansancio psicologico y demás.. pero lo que si que no entiendo esque Bojan deje escapar el tren que no se sabe si podrá volver a coger algún día. Con 17 años, Bojan está en una frase de aprendizaje en la que tiene que absorber la mayoría de conocimientos que pueda, y a mi entender, ha edsaprovechado una oportunidad cojonuda para coger experiencia y curtirse como profesional.

Lo siento pero me han entrado las dudas sobre si Bojan está ya preparado para tener una regularidad en el futbol profesional. Tengo miedo de que haya dado el salto demasiado rápido y se le haya puesto demasiada presión en poco tiempo (silbidos a Giovanni, algunos que le llaman Dios etc...)

Puedo entender la decisión ,pero en absoluto, la comparto.

@ allen carr

Luis en ese vídeo está de traca. Directo al Grammy..

 
At 17/5/08 13:48, Blogger Enric Porta said...

Edmilson se va al Villarreal dos años, ya ha hecho la revisión médica y el 30 de junio acaba contrato, así que se va gratis.

Lo de Bojan lo encuentro muy acertado.

dewww!

 
At 17/5/08 13:51, Blogger LATORRE said...

Por cierto un par de cositas

1) De 7 días que tiene la semana,en 5, As y Marca han dedicado sus portadas a Cristiano Ronaldo.. Nos espera un verano de esos pesados que hasta Antena3 para su programación.

2) En As dicen que Guardiola ha rechazado la primera oferta del Barça. Eso nos lo tenemos que creer?? Que sentido tendría anunciar un entrenador sin haber alcanzado un acuerdo?

 
At 17/5/08 14:03, Blogger ava_adore said...

Buenas

Propongo que se le haga un monumento a Luís Aragonés, por tenerlos cuadrados y no convocar 'al que nunca hace nada'. Eso es tener personalidad y tb, pq no, tener el culo 'pelao'.

Cada día dando por culo con el tema raul selección, en todas las tvs, diarios, webs... Raúl hizo una rueda de prensa para que se dejase de hablar del tema, y después no parabas de ver titulares con 'es mi ilusión ir', ' me encantaría bla bla'.. entiendo que le harán las preguntas, pero joder, si no quería hablar, que no conteste!


LISTA DE CONVOCADOS:

ARSENAL: Cesc
BARCELONA: Puyol, Iniesta y Xavi BETIS: Juanito
GETAFE: De la Red
LIVERPOOL: Arbeloa, Reina, Torres y Xabi Alonso
REAL MADRID: Casillas y Sergio Ramos
MALLORCA: Fernando Navarro y Güiza
SEVILLA: Palop
VALENCIA: Albiol, Marchena, Silva y Villa
VILLARREAL: Capdevila, Cazorla y Senna
ZARAGOZA: Sergio García.

La verdad es que me alegro especialmente por Sergio García

 
At 17/5/08 14:15, Blogger francis black said...

Realmente es una seleccion floja pero bueno . He leido en AS que Guardiola no firma y que le estan poniendo problemillas , claro que lo he leido en As .

Tema Bojan, en La Vanguardia dicen que en el vesturia algunos le hacian el vacio , en el campo con quien mejor se entendia es con Henry , creo que serian una buena pareja de delanteros con Messi por detras y en el centro del campo , peor ejemplo Keita , Toure e Iniesta . a HENRY hay que darle el mando y responedera .

 
At 17/5/08 14:37, Blogger ava_adore said...

PIQUÉ

acabo de leer que de los 5 millones de los que se hablaba al principio, ahora ya pasamos a 8 millones por noseque milongas con derechos de formación y tal.

No me pone nada su fichaje, no solo pq los que se van no son bienvenidos, sino que futbolísticamente tampoco me dice demasiado.

 
At 17/5/08 14:57, Blogger danko cule said...

@ ava-adore
estoy de acuerdo contigo en que
Aragonés los tiene cuadrados y no
sólo no lleva a raúl sino tampoco
a guti fashion jodete lama merengue
a llorar al valle.
A mi Pique si que me gusta y es
un jugadorazo tiene sólo 21 años y
no podemos despreciarle yo estoy
encantado con que venga, confio en
el y si se fue pero no al madriz
joder , y ojala venga también Cesc
otro crack que para mi si sería
bienvenido pero los que no lo vean
asi pues nada, no comparto su
opinión.
vamos Unicaja a por el madriz
joder como deseo que los eliminen
asi a TVE se le acaba su madridismo
rancio y casposo.

 
At 17/5/08 15:03, Blogger bornna said...

Pues a mi la decisión de Bojan me parece correcta. Él es quien mejor sabe cómo está y qué le conviene.

La temporada la inició jugando ya un mundial con la selección sub no sé qué. Y la temporada en el Barça no ha sido fácil y más si son ciertos los rumores que ya recogían en días anteriores en El Periódico y hoy en La Vanguardia sobre envidias y vacios por parte de otros jugadores del vestuario.

En La Vanguardia, también he podido leer una referencia a la última rueda de prensa de Frank y que ayer ya comentó jaume en uno de los últimos comments del post anterior. Es un crack el holandés. Me reafirmo. Lo echaré de menos.

 
At 17/5/08 18:36, Anonymous JAume said...

Bueno, en estas hoy hay partido... intranscendente, pero más peligroso que beneficioso de lo que nos parece desde el resquemor de las últimas semanas.

Lo de Bojan. Sabido que la roja es un tema que no toco, pero si se borra me parece bien. Creo que no se borra pro si algún australopiteco ejpañol cree que sí... alla él, tiene dos problemas, cabrearse y descabrearse. Genial (y suicida) el trasnochado zapatones: 'LaMorena miente, insulta y falta a la verdad'... si señor, con un par, mordiendo a quien empuña una buena jauria de la brunete... como le importa poco su futuro acaba de tirar gasolina al fuego. Van a arder todos, no hace falta ni que se hubiera vacunado, van a volver en un periquete.

Al lio.
Permítanme que hablemos de mercato.

Interesante movimientos si sabemos leer.
Desde hace tiempo el Barça (Txiki) tiene un modus operandi definido. Controla 3/5 jugadores por posición que desea (ó necesita) mejorar/reemplazar. Esto sucede con tiempo y bloqueando jugadores antes de las decisiones finales de semana santa. Todo preparado, falta elegir el primer objetivo y pescar la pieza.
El lateral. Alves cerrado, no hay vuelta atrás. Se ha liberado el compromiso de Lahm, esto dice que Sylvinho se queda y que, de entrada, Puyol y Oleguer también. Deben tener un lateral diestro de perfil bajo en la recámara en el caso de que pase algo con los de la casa, además se sabe que la agresividad (a veces excesiva) de Alves provocará más de una ausencia en Liga LFP. No esperemos laterales sorpresas.
De entrada no se amortiza a Zambrotta, se espera su revalorización en la Eurocopa, donde el esquema y la competitividad italiana favorecen su juego y su puesta en escena... el precio debería subir. Si se queda no es un problema y si se va se ingresarán de 10 a 15 m€.

El central, sinceramente, lo que le he visto no me entusiasma. No es mal jugador, si el precio ronda los 6 vale, pero Piqué no es ahora mismo un 'primera espada', ni un Kaiser al uso. Se ha fichado un futurible y se deja la primera opción a expensas de sondear a Márquez. Hay algún jugador en 'standby' que no sabemos.

El mediapunta. Aqui la cosa es divertida y es el paradigma de como se 'mueve' Txiki. Controlados y liberados para el interior zurdo (jugador técnico, que sepa centrar, destacable 1x1), Modric y Pjanic... éste último es una pieza importante. Queda claro que el Barça se ha quedado 2 cartas en la mano, una es la de Silva, la otra es la de VanderVaart (no acabo de creerme la opción Mancini). Hablemos de Pjanic... ha ido al OL. Curioso movimiento, el Barça lo libera cuando lo tenía controlado, después de que Modric volara a la Premier. Una de dos, ó el Barça ya tiene apuesta segura y basatnte cerrado el titular de esa demarcación (y no hablo de Iniesta) ó ese juego de manos y contratos enfoca al OL, donde Ben Arfa entra en el mercado de forma importante (objetivo culé ???) ó es el primer 'pago' de la futura llegada de Benzema, una opción que yo descartaría este año y sí daría como muy probable en los próximos 2 años (puede ser baza electoral de los continuistas de la Junta). Este interes 'relajado' del Barça por Benzema deja el delantero centro a expensas de las ofertas de Samu, de Eto'o, si hay unos 40 m€ encima de la mesa se irá... pero no menos, su salida sería compensada con un 9 experimentado, capaz de 2 años buenos, que sepa moverse por todo el frente de ataque y que posea cierta facilidad en el juego aéreo, la opción de máximos es Drogba y la de mínimos puede ser Klosse. Drogba, pese a la impaciencia del Madrid, no firma, espera la final de la Champions por un lado y, por el otro, los movimientos de Mou y saberse ídolo en un club grande (el Barça). Detrás de él, Bojan iría creciendo física y mentalmente.

No olvidemos que, a diferencia del Madrid, el Barça ha ido tejiendo altos índices de complicidad con los grandes cluns de Europa, sobretodo con OL, con los punteros de la Premier (aunque el Arsenal nos coloque material defectuoso u obsoleto), con el Bayern y con menor medida con los del Calcio (destacando la Roma entre ellos).

Estas relaciones van a ser importantes, como lo fueron hace 5 años en el fichaje de Ronnie. HAy un nombre al que he seguido bastante y ha vencido mis reticencias a su mala cabeza. Se me antoja muy complicado pero no hay dudas de que poderoso caballero es don dinero y DeRossi podría acabar siendo el diamante en bruto que elevara el nivel de forma drástica al equipo y, más, si Márquez no convence a Pep de su implicación y de sus pernoctaciones barcelonesas.

El Bayern, famélico en Europa, no creo que admita con facilidad la salida de Ribery. Querrá reivindicarse y, mantener un bloque con mejores piezas para volver a pasear con dignidad su nombre en la Champions.

Del mediocampo hablamos otro día, pero entre Keita, el mediocentro y los de casa vamos a tener un buen puñado de cosas de las que habalar.
Atención a la Yaya, no le ha gustado de interior a nadie en el club y, de moemento, transigen por el momento físico que ha ido arrastrando el jugador. Pero el nuevo curso presenta nuevos retos para Touré y deberemos esperar a ver como responde a ellos.

Es mi opinión, res mes.

 
At 17/5/08 20:04, Blogger Pi said...

@jaume
Coincido en lo que cuentas de los laterales. No creo que haya para más. Incluso me parece bien. Si se ficha, es para mejorar lo que hay. Para fichar un segundón, dejamos al lateral titular del doblete. A ver qué hace Zambrotta.
Ojo, yo no tocaba la banda izquierda. Hemos visto que Abidal en forma es una máquina y que Sylvinho está para lo que está... que no es poco.

Sobre el central... ESPERO que haya un oculto, es más que necesario, haga lo que haga Márquez.
Fichar un Piqué no me parece mal, porque a la vuelta de Milito, éste jugará y pasará a suplente el fichado.
Pero para acompañarlo, no basta Puyol y el manito no es de confianza, diga lo que diga.
Hace falta uno de nivel 1.

De los de arriba, ni me lo planteo. Demasiadas variables a tener en cuenta y voy perdido. Ya iremos viendo.

Y me queda la duda del mediocentro. Dices "Keita y el mediocentro", poniendo en duda la continuidad de la Yaya. ¿No se cuenta con Touré para mediocentro? Como interior tampoco me gusta, pero como mediocentro defensivo, me encanta.
¿Sabes algo que no sepamos?... ;)

 
At 17/5/08 21:02, Anonymous JAume said...

@ Pi

No me he explicado. La función de Touré como mediocentro no ofrece ninguna duda y su rendimiento ha sido excepcional. Así como su compromiso.

Pero sus probaturas como interior no han gustado, se le anota que físicamente no estaba en momento óptimo para un recorrido largo y esfuerzos de recuperación. Los últimos partidos mostraban un Touré más 'pesado' con dificultades y sin recuperar posiciones cuando salía de ellas... y han limitado su disparo a puerta. Todo ello por la lesión.
La idea era (y es) traerse a otro mediocentro (Keita) y probarlos a ambos de interiores, alternando posiciones y recorridos para ver cual de ambos aporta mayor polivalencia. Si las opciones de DeRossi fuesen completas y se decidiera su contratación (como el caso Alves, por poner un ejemplo) probablemente se dudaría de la continuidad de Touré. Pero de DeRossi está lejos este año y el mediocentro se lo repartirán Keita y Touré... queda la carta del danés. Pero es una carta que puedes jugar a última hora, todo en función de como arranquen los centrales, de que decida Márquez, de como vean a Yaya en su vuelta... ese comodín (puede ser central de emergencia) se moverá a finales de agosto.

No olvidemos que el Barça necesita rendimiento en agosto. La previa no deberá tener ni internacionales europeos, ni Messi y, recordemos, Iniesta y Xavi son la 'dinamo' de este equipo... y ninguno de los dos estará en su punto óptimo (eso si no llegan a fases decisivas). EL Barça tiene, eso si, algunos jugadores que pueden ser muy importantes en la eliminatoria... uno es Alves, otro es Bojan y luego tenemos a Crosas y a Valiente para 'desatascar' el mediocampo.

Por eso, por la Eurocopa, creo que no vendrá Bezema este año y sí un tipo parecido a Klosse ó un africano con hambre (Drogba si pierde la final, p. ej.).

Es mi pinión, res mes.

 
At 17/5/08 22:50, Blogger Pi said...

@jaume
Aclarado el tema mediocentro, gracias. La baza danesa suple con garantías, aunque sin alardes, dos posiciones críticas. Pero este año no lo ha hecho muy bueno que digamos.
Como no sabemos la primera ficha que caerá, estamos a la espera. Si como parece, es ALves, se aclararán muchas cosas.


Otra.
Vaya espectáculo de partido el de hoy. Uno con cinco delanteros (Guddy, Gio, Henry, Messi y Eto'o) y otro con cinco defensas.
Festial 'made in Liga de las Estrellas'. Vaya chiste para terminar la liga.


Re-otra.
Hala Madrid... hala, hala, hala... Scariolo descojonado. Se acerca al Barça... ;)

 
At 17/5/08 22:55, Blogger Pi said...

Una reflexión.
No es por echar leña al fuego ni justificar según qué actitudes, pero en el tercer gol del Barça, de Gio, ha salido una estadística: 1 gol en 28 partidos.
Igual pitarle es exagerado, así como perjudicial por su edad, pero esa estadística la presenta un tal Bojan y pasa de ser el 'yerno ideal' a ser un apestado.

 
At 17/5/08 23:14, Blogger ava_adore said...

me enteré que el barça jugaba hoy esta misma tarde..

@ pi
2 en 28, y por cierto este gol vale por 2 ;)

 
At 17/5/08 23:23, Blogger ava_adore said...

lo acaban de decir en la radio, y se me ha caido la lagrimilla:

hoy hace 2 años de nuestra querida, amada, y tan recordada orejona de parís. A esta misma hora estábamos celebrándolo.

 
At 17/5/08 23:24, Blogger ava_adore said...

@ pi

comentario oportuno el tuyo...

actualizo datos:
3 goles en 28 partidos

y ojo que no ha acabado el partido, reza pq no marque el cuarto, brivón!!

 
At 17/5/08 23:47, Anonymous allen carr miente said...

Es imposible ser mejor tío que Rijkaard, aunque sea un mal entrenador.

Me alegro UN HUEVO por Gio, el chaval se lo merecía.

Cada día soy más Luis-ytal-aragonesistá-oé, la frase que ha destacado Jaume es brutal en un momento como este y teniendo CUATRO los derechos de la Eurocopa, con dos cojones.

"La cosa ha sido tal y como la he contado y lo que no se puede hacer desde un programa de radio es mentir e insultar. ¡El señor José Ramón de la Morena miente e insulta!"

Nota: Julito Salinas acaba de llamar Pollan a Bojan, qué crack!

 
At 17/5/08 23:53, Anonymous JAume said...

Como la canción...

Como hemos cambiado.

2 años, solo 2 y parecen 20.

Ayer me despertaron en la radio (RAC1) donde hicieron el 'remember' de la final. Y pensé en ello... que noche. Esa noche cambiaron bastantes cosas, en el Barça y en otros temas. Si, mirando atrás es muy fácil decidir y hacer ciertas cosas.

Se terminó. Empezamos a reconstituir el equipo...

Un dato asqueroso, cánticos en la Condomina de 'Bojan, muérete', por la selección, supongo. Bojan, no te merecen, apúntate a Serbia... a ellos siempre les quedará Raúl.. y Guti.

Es mi opinión, res mes.

 
At 17/5/08 23:58, Blogger bornna said...

Hace dos años...madre mía, parece una eternidad.

Por suerte, el tormento final de esta temporada se ha acabado y ahora, a descansar a fichar bien, vender mejor, o al menos más caro, y esperar que el futuro sea más benévolo.

MOTM

Gio 3 ptos
Henry 2 ptos
Pinto 1 pto

 
At 18/5/08 0:04, Blogger TDG said...

renovamos post

 
At 18/5/08 20:28, Blogger Pablo said...

¿Habeis visto como lloraba Guiza en el cambio con el Mallorca?

¿Ya esta fichado o que? :)

 

Publicar un comentario

<< Home