domingo, mayo 04, 2008

FCBARCELONA 6 - VALENCIA 0, ¿ PORQUE HOY SI ?

FCBarcelona 6 - Valencia 0
Messi 5', Xavi 7', Henry 13'-58', Bojan 73'-79'
FCB: Valdés, Zambrotta, Thuram, Puyol, Abidal, Márquez (Edmilson 72'), Xavi, Deco (Gudjohnsen 78'), Messi, Eto'o (Bojan 66'), Henry
VAL: Hildebrand, Miguel, Albiol, Alexis, Caneira (Albelda 55'), Marchena, Baraja (Edú 46'), Joaquín, Mata, Silva, Villa (Angulo 72')


Normalmente, 6 goles pueden tener muchísima importancia a lo largo de una temporada. 6 goles pueden determinar el decurso en una competición, el desequilibrio de un partido o el devenir de una temporada. Hoy no. Hoy esos 6 goles no han servido absolutamente para nada más que para pasar una horita y media algo entretenida.

Haciendo un ejercicio de memoria, podríamos distribuir estos 6 goles (hoy totalmente estériles e intrascendentes) en partidos anteriores. Quién no cambiaría uno de estos 6 por uno en Old Trafford? Quién no cambiaría uno de los 6 de hoy por haber marcado uno en Mestalla en Copa? Y quién no restaba hoy 3 o 4 goles para sumarlos en partidos como en Valladolid, en el Calderón con 0-1 o en Pamplona?

Desafortunadamente hablar de esto hoy no sirve de nada, pero si puede hacernos entender que el éxito y el fracaso de una temporada puede estar separado solo por 4 o 5 goles que de haberlos conseguido o no , puede convertir el fracaso en forma de título o viceversa.

Hablar del partido de hoy es muy difícil. Para empezar, ha sido alucinante como un equipo que se juega la vida, el ser o no ser en Primera División y que puede caer en puestos de descenso, sale de la manera que ha salido hoy al césped. Desde el minuto 1 se ha visto como salían andando, sin apenas intensidad, como si aquello no fuese con ellos. Quique ya no está, Koeman tampoco y Soler ya no es la cabeza visible del proyecto, así que, siguiendo el orden de jerarquías, los próximos en recibir deberían ser los jugadores.

El partido se ha acabado en 15 minutos con el 3-0 en el marcador. Los goles de Messi, Xavi y Henry han finiquitado el partido que si de por sí tenía ya poco atractivo, en ese momento lo tenía menos aún.

El punto polémico ha llegado en 3 momentos. El primero, antes de empezar con la ya enésima pañolada (o periodicada) a Laporta. Bien es cierto que habiendo visto pañoladas de la magnitud de las vividas en épocas gasparianas, la de hoy no está ni en el top 5, pero si que ya empieza a ser una costumbre en Can Barça ver y oír todo tipo de recriminaciones a la directiva. Menos mal que solo queda un partido en el Camp Nou...

El resto de la polémica ha hecho referencia a las tarjetas de Deco y Eto'o. Aquí es donde ya alucinamos. Antes de empezar a valorar si ambas tarjetas huelen a borronazo premeditado, denunciar la declaraciones post partido de los 2 damnificados. Tanto Eto'o como el portugués, reconocían ante la prensa que no tenían constancia de estar apercibidos de sanción. Minutos más tarde, Rijkaard decía que si, que hasta en el descanso se había hablado de ello.

Lejos de querer entrar en un debate estéril acerca de quien dice la verdad, es MUY denunciable que se desprenda esta falta de unidad en los criterios. Es tan difícil hacer declaraciones en una misma dirección? Es lamentable tener que llegar a estos extremos.

De las 2 tarjetas, la que huele más es la del camerunés. Una entrada a destiempo, innecesaria y desmesurada que ha levantado las suspicacias de los que piensan que Eto'o no quiere que le canten en su cara eso de "Eto'o cabr.. saluda al campeón".

La de Deco es la que queda un poco más maquillada. La tarjeta viene precedida de un pique con Marchena, quien ha pegado un pelotazo a Eto'o en la cabeza cuando éste estaba en el suelo. El 20 culé, tomándose la justicia por su cuenta, se ha vengado de su compañero con una entrada sobre el andaluz que le ha costado la tarjeta amarilla y en consecuencia, el partido del miércoles.

A pesar del marco de la situación, a nadie se le escapa que Deco ya es un especialista en forzar tarjetas para salvarse de partidos marrón. El beneplacito de la duda siempre estará ahi.

De la segunda parte es destacable la aportación de Bojan, quien ha sumado 2 goles más y se va a los 10 goles en Liga, convirtiéndose en el segundo máximo goleador del equipo en Liga. Buena tarjeta de presentación para ser su primera aparición en Primera División.

El otro yogurín, Giovanni, ni ha saltado al césped y eso nos ha sorprendido. Hoy quizás era un día para darle minutos, para reencontrarse con el público de su casa desde el día de la pitada en el derby contra el Espanyol. Rijkaard ha apostado por Guddy, Edmílson y el ya mencionado Bojan.

Así pues, 6 goles que apenas los hemos celebrado. Han sido 6 goles tristes y que cada vez que caía uno tras otro, no nos hemos podido reprimir en pensar que quizás, hubiese sido mejor no haber marcado hoy ninguno y sí haberlos hecho los día que realmente hacían falta.


No sabéis cuanta impotencia sentimos!
The Digital Garden
Nota: finalmente el Maligno se ha proclamado campeón esta noche frente a Osasuna. Enhorabuena a los madridistas que se pasan por TDG.

Etiquetas:

119 Comments:

At 4/5/08, 21:21, Blogger bornna said...

Copio y pego

Partido muy fácil. Sorprendente actitud del Valencia, que puede estar peleando por evitar el descenso hasta el final...claro que otros tampoco se mostraron mucho más concentrados en una situación diametralmente opuesta.

En fin, queda un partido menos y hoy no ha sido un suplicio como en jornadas anteriores.

MOTM

Messi 3 ptos
Henry 2 ptos
Bojan 1 pto

 
At 4/5/08, 21:45, Blogger Chus said...

Alguna opinión sobre las tarjetas (Las 5ª) de Eto'o y Deco??? ;-)

 
At 4/5/08, 21:47, Blogger Chus said...

MOTM

Larsson 3
Van Bommel 2
Giuly 1

 
At 4/5/08, 22:01, Blogger TDG said...

@ AVA

Porque coño no me respeta los espacios entre párrafos cuando publico post??

@ el resto

Esperamos solucionar este imprevisto!

 
At 4/5/08, 22:19, Blogger Jorge Romeo said...

Hoy más que nunca me ha venido a la cabeza la frase de "el fútbol es así..", así de caprichoso diría yo, porque precísamente el día que menos falta hacían los goles es cuando han caido en tromba. Al final este juego se reduce a si la pelotita quiere entrar o no, muy triste ;(
Lo de este equipo y las tarjetas me parece demencial, me viene a la memoria el partido de Glasgow, con Messi y Abidal apercibidos y sin enterarse.

@Chus
Muy irónica tu votación ^^
Aunque tampoco hay que pensar que caulquier tiempo pasado fue mejor. Seguramente estos tres jugadores en el Barça actual tampoco harían gran cosa.


He pasado el puente en tierras albaceteñas y muchos bares tienen su fotito de Iniesta y el escudo del Barça. Es territorio culé :)

Un saludo a todos.

 
At 4/5/08, 22:29, Blogger ava_adore said...

estoy viendo los lakers, que de momento van ganando.

@latorre
cuando te pase eso sube una nueva foto al post (después la borras, claro). Simplemente es subirla, y aparecen los espacios, aunque suelen aumentarse. Se ajustan y listos.

@ chus
pero q partido has visto tu de van bommel para darle 2 puntos? Un 1 raspao y me parece hasta injusto. Siempre me pareció que lo teníais sobrevalorado..

 
At 4/5/08, 22:33, Blogger ava_adore said...

Kobe Bryant MVP de la temporada. Injusto, creo yo, un premio a una carrera cuando es un premio por una temporada. No entiendo que criterios se gastan para conceder el mvp.

CP3 4 MVP!!!

 
At 4/5/08, 22:33, Anonymous Anónimo said...

Esta tarde he tenido sentimientos contradictorios. Cuantos más goles marcaban más me enfadaba y he tenido la sensación de que se han reido de la afición toda la temporada, como corrían hoy, como luchaban por los balones divididos, como chutaban a puerta, ... los muy cabr..nes. Ha sido un resultado engañoso porque la temporada es un fracaso. La limpia tiene que ser muy grande, yo no salvo a nadie. No quiero a jugadores que juegan cuando les da la gana o que son especialistas en borrarse para algunos partidos.

 
At 4/5/08, 22:35, Anonymous Anónimo said...

Cuando los dos futblistas dicen que no sabían nada de la quinta tarjeta (¡que falta de profesioinalidad, si fuese así!) y el entrenador los desmiente diciendo incluso que se comentó en el descanso, para mí es evidente quiénes mienten.

Quizás no tiene mayor importancia. A mí me parece que las dos tarjetas son monumentalmente absurdas en un partido sin historia, en momentos del juego sin trascendencia. Y creo que las dos son buscadas. A ninguno de estos dos caraduras les apetece estar en el Bernabeu. Lo cual demuestra patentemente el nivel de profesionalidad que se gastan estos dos individuos.

En cuanto al equipo, es cierto que el Valencia (incomprensiblemente) no hizo nada, pero también es verdad que el Barça jugó como sabe. ¿Por qué no antes? Pues porque hoy necesitaban demostrar que no son tan malos. Y eso es lo peor de todo. Que, en realidad, son excelentes futbolistas que no han querido hacer nada.

Por último, espero que a la directiva no se le ocurra el disparate de fichar a un entrenador que tiene a su equipo a dos puntos del descenso. Sería ya el colmo.

Y mi última pregunta. Cuando gritan en el campo "Barça, sí; Laporta, no", ¿a quién ofrecen para ocupar el sitio de Laporta?

 
At 4/5/08, 22:45, Anonymous Anónimo said...

Las dos huelen. Deco ya buscó una a la desesperada en la Coruña dando patadas por un tubo y la encontró.

Y creo que Marquez lleva un par seguidas, también debe estar cerca.

 
At 4/5/08, 22:47, Blogger Ideeme said...

Descanso en el Staples.

Kobe:
24 puntos, 6-8 tiros de campo, 1-2 triples, 11-11 en tiros libres.

A ver quien le tose...

 
At 4/5/08, 22:52, Anonymous Anónimo said...

@ confiditis

No huelen. Son. Tal cual. Alguien debería de actuar contra este tipo de actitudes. Pero me temo que es ya demasiado tarde.

 
At 4/5/08, 23:17, Blogger R.I.P. said...

"No sabéis qué impotencia tenemos..."

Mejor corrijan a: "No sabéis qué impotencia sentimos..."

La otra frase puede generar alarma entre sus novias...

 
At 4/5/08, 23:24, Blogger R.I.P. said...

Bueno, lamentablemente, una goleada sin historia. Me refiero a que dentro de 50 años los culés abuelos no se la contarán a sus nietos con orgullo. Como toda esta temporada, la olvidaremos lo más pronto que podamos.

Eto'o y Deco han demostrado que sus respectivas señoras madres tienen más huevos que ellos. Lo que les sobra a estos caballeros es bocota para amenazar con marcharse... de lo otro, por lo visto, andan escasitos.

M.O.T.M.:

3: Henry
2: Messi
1: Bojan

OFF-TOPIC:

Boca Juniors 1 - River Plate 0; gol del ex-Villarreal, Battaglia.

Hay fines de semana en que odio el fútbol... je, je...

 
At 4/5/08, 23:34, Anonymous Anónimo said...

El estadio siempre te sorprende.

Henry 3
Messi 2
Abidal 1

Yo la de Deco no la contaría como dudosa (salvo de su mala cabeza en ocasiones). Aparte del balonazo a Samu, viene de una entrad de Marchena a él mismo bastante desmesurada y estaba en caliente, Deco (en estos momentos de calentura no recuerda las tarjetas, ni si ha cenado, ni si es el padrino de sus hijos) le mete por despecho. Yo no se lo daría como borrarse.
La de Samu SI. Se borra penosamente, sabe que no está bien y no quiere que se le rian en la cara... un actitud impropia de un campeón como él. Hoy me ha decepcionado, no como jugador, sino como deportista... espero que me dé motivos para enmendarse.

Mucho guiri en 3ª gradería, bueno... mucho guiri y mucha gamba (a esta gente les explican los de las insolaciones antes de salir de su casa ???) y mucha prueba aeronautica de aviones, algunos aplaudidos...

Mañana más, porque hay mucho que contar.

Y el Valencia ha dado dentera. Los dos goles de Bojan son monumentos a la peor defensa del capeonato (y nos eliminarón de la copa...).

Y el rival cameponando... bueno, pasillo con los que sean y al tajo.

Es mi opinión, res mes.

 
At 4/5/08, 23:35, Blogger Cobi said...

K lamentable.
El madrid campeón
Messina que se enfada con las filtraciones y renueva por los Rusos.

Y Laporta hablando de "nos lo merecemos" imagen impagable ver det´ras de él copas de cava aguantadas por un directivo y acompañantes.
Eso si eh?? El catering es el catering.

TEMA AMARILLAS
Lo grave es que han dicho que no lo sabían. Es muy triste.
Deco venía de un rifi rafe con machena pero Eto'oista (14 de 14) no.
Al menos Bojan será titular el miércoles.

MOTM
Henry 3
Deco 2
Messi 1

 
At 4/5/08, 23:39, Blogger Jordi said...

Dos cositas:

- felicidades a los madridistas.

- uno de los posibles fichajes que está saliendo es Daniel Alves. ¿Lo fichariais? Yo no, ni por casualidad. Y no entro ni a debatir el precio ni su calidad futbolística. Pero volvemos a fichar a un jugador al que le gusta la fiesta y que no tiene ningún reparo en declarar que se quiere ir del club que le paga (y generosamente). No aprendemos. Para mi un futbolista descomunal sin una cabeza amueblada no sirve de nada.

Sobre el partido de hoy, me niego a dar ninguno de mis valiosos puntos a alguno de esos zánganos.

 
At 4/5/08, 23:59, Anonymous Anónimo said...

Deco defendiendo a su "gran amigo", claro que sí. No lo hace por evitar el pasillo, qué va.

 
At 4/5/08, 23:59, Blogger Chus said...

Cuando voto a Larsson, a Van Bommel y a Giuly, en realidad quiero decir que esta temporada he añorado la profesionalidad, el espíritu ganador y el correr con sentido. Creo que esos tres nombres venían al pelo.

Por cierto, creo haber descubierto el secreto del rendimiento mediocre de Ronaldinho, y la culpa la tiene Nike. En las dos temporadas que ganamos títulos, Nike obligaba a Ronnie a salir con una cinta para el pelo tipo tenista, que nos dio mucha suerte. En cuanto le cambiaron la cintita por la bandana (o braga, como queráis llamarla), todo se fue a la mierda. Recuerdo habérselo mencionado a mis colegas en el primer partido que la usó tras París y hoy me he acordado del dato. ¡Ojo! :-D

(bueno, bueno, no me llaméis ridículo, otros iban a ayudar al Barça poniéndose una camiseta de Totti...)

TEMA PARRAFOS EN BLOGGER.

Si no os separa los párrafos, probad a hacer doble enter en el editor. Si con eso tampoco se arregla, utilizad al final del párrafo un código menorque br/ mayorque (sin espacios)

 
At 5/5/08, 0:03, Blogger Enric Porta said...

chus

un amigo, cuando Ronaldinho era Ronaldinho, también me decía lo mismo cuando salía sin la cinta en el pelo. Sus malos partidos hace dos años o más eran cuando le cambiaban la cinta de recogerse el pelo.

dewww!

 
At 5/5/08, 0:23, Blogger Enric Porta said...

ah por cierto, el Madrid campeón de Liga.

dewww!

 
At 5/5/08, 0:25, Anonymous Anónimo said...

buenas
como comentais a buenas horas
mangas verdes, pero bueno se ha
asegurado la champions , que visto
la caida en picado del equipo es
importantisimo , el valencia fatal
y ojo el miercoles se la juegan en
casa con el zaragoza.
tema messina una putada que no
venga, pero claro como va a venir
si ve que en el barça de basket
todo se hace mal
felicidades CSKA campeón .

 
At 5/5/08, 1:29, Anonymous Anónimo said...

Eso de la cinta en el pelo de Ronaldinho me pasa a mi con el pelo de Raul, que desde que se dejo el pelo largo.... si ya lo e comentado aqui alguna vez.

Vaya mierda de celebracion de liga, la gente mañana madruga y todavia quieren que estemos en la cibeles a las 4 no te jode... tenia pensado ir, pero viendo lo que tardaban en salir del estadio lo e descartado

Higuain decisivo otra vez.

Saludos

 
At 5/5/08, 9:24, Anonymous Anónimo said...

Según Ramon Besa (El País) el equipo ha jugado liberado de presión.
A mi no me extrañaría que Laporta hubiese renovado aquella prima por ganar al Valencia ...

Lo de las tarjetas demuestra escasa profesionalidad, ya sea por ignorancia o por escaqueo. Y la profesionalidad es un atributo imprescindible cuando la exigencia es tan alta. Por tanto, dos que se dan de alta en la lista de bajas.

@ TDG
Para que te respete los espacios entre párrafos tienes que activar la opción "Convertir saltos de línea" en Configuración->Formato.

De todas maneras, yo te aconsejo aprender un mínimo de HTML y formatear el texto al detalle, especialmente si os gusta incluir imágenes o vídeos.
Para que los párrafos salgan bien en HTML lo mejor es el tag p. Un sitio donde lo explica muy bien es www.w3schools.com.
Explicación y enlaces a ejemplos (TryIt editor) en: http://www.w3schools.com/tags/tag_p.asp

 
At 5/5/08, 9:42, Blogger ava_adore said...

Buenos días

A mi ayer el partido me causó tristeza. Al final era de cajón que llegasen por fin los goles, pero la forma como llegaron fue bastante penosa, todos con los caretos en las celebraciones.

TEMA TARJETAS
Es una absoluta verguenza por parte de los dos, yo no salvo a ninguno.

Para empezar, con la amarilla de deco recuerdo que minutos antes habían comentado el tema tarjetas en rac1. Cuando hizo la entrada y el público empezó a corear su nombre, directamente tuve que hacer esfuerzos sobrehumanos por reprimir las arcadas.

El fumador es reincidente!!! cobi no pongas excusas baratas!!!

Acaso el rollo de la garra y coraje le da patente de corso para hacer lo que quiera, para justificarlo todo? Que es eso de 'ya sabemos como es deco... tuvo un pique anterior..'
Vaya milongas, seguro que contra el manchester no la hubiese visto, que no es la primera vez!!!

Deco es reincidente, que es lo peor. Ya lo hizo para alargar sus vacaciones navideñas, al igual que aquel brasileño que llevaba el 10 hace tiempo.

De eto'o no me lo esperaba, me ha defraudado. No pienso ni intentar comprenderlo. Quería ahorrarse el 'etoo cabrón saluda al campeón' y lo hizo.

Me alegro que rijkaard los dejase con el culo al aire.

El valencia por cierto sigue a 2 puntos del descenso. Menuda actitud ayer, que lamentables.

 
At 5/5/08, 10:12, Blogger Miguel Ángel said...

6-0
¿Nadie recuerda un resultado similar de España contra Bulgaria, cuando éstos no se jugaban nada y España dependía de otros? Pues eso, no me vale para nada, salvo para cabrearme aún más y no comprender al Valencia... juegan con fuego.

Tarjetas.
Valientes hijos de perra, y no es la primera vez que se tiene que escribir eso aquí, por malsonante que sea.
No tienen perdón, quitarse del pasillo dos vacas sagradas. Ahora tendrán que apechugar los Oleguer, Bojan o Gio de turno. No me extraña que el bajador de pantalones más rápido de la Costa Brava le endiñe el marrón a los que menos culpa tienen. Es más, me creo que se hablase de las tarjetas al descanso... para dejar caer implícita o explícitamente que el que quisiera descanso, las forzara. Me creo cualquier cosa a estas alturas.

Y sí, la culpa es de Frank, señores. Si desde el primer día hubiese sido simplemente JUSTO con la plantilla, en vez de alinear por galones, otro gallo cantaría. Para eso no hace falta látigo. Si no curras, no juegas, punto.

 
At 5/5/08, 10:42, Blogger ava_adore said...

@ tarragona
en que te basas para decir que es poco profesional?
al contrario,yo creo que otro tio después que su presidente no le dejase ir aunque hubiesen ofrecido una pasta, se hubiese columpiado y pasado de todo. Y alves ha dado la cara en todo momento, además aceptando la capitanía del equipo.

sobro el tema que se quiere ir, la mayoría de los jugadores han hecho lo mismo. No ha hecho más que mantener su postura cuando el año pasado no lo traspasaron a pesar de habérselo dicho el presidente, y ha mantenido su profesionalidad en el campo.

A mi me da más miedo pensar en las autopistas que se crearían cuando messi pierda un balón...

Y sigo pensando que no veo a benavente vendiéndolo

@ pi
"Es más, me creo que se hablase de las tarjetas al descanso... para dejar caer implícita o explícitamente que el que quisiera descanso, las forzara"

joder pi, no exageres! ya es rizar el rizo..

 
At 5/5/08, 11:07, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
Es que ya cualquier cosa me cuadra, en serio. Siempre, siempre, siempre, hacen lo que les da la gana.
Y el mister no sólo no los ha castigado nunca (salvo el famoso día del Betis de hace... ufff... demasiado tiempo), sino que lo sha premiado con titularidades claramente inmerecidas, días de descanso no previstos, vacaciones largas, entrenos a la carta...

Se le fue de las manos hace dos años y todavía no se ha enterado.

 
At 5/5/08, 11:23, Blogger Jordi said...

@ ava_adore

'en que te basas para decir que es poco profesional?'

Quizá no llega al nivel de Ronaldinho (quizá también porqué el nivel mediático del Sevilla no es tan grande), pero últimamente la prensa lo ha involucrado en algunas fiestas. Además, por principios, no aguanto a los jugadores que CON CONTRATO EN VIGOR FIRMADO POR ELLOS MISMOS deciden que el club se les ha quedado pequeño y quieren irse. Es que fichando a un jugador así tienes todos los números para que te vuelva a pasar (fiestas y/o 'quiero irme). Y como ya hemos tenido algunas experiencias de este tipo, pues preferiría evitarlas.

 
At 5/5/08, 11:48, Anonymous Anónimo said...

Hola Compañeros!!

Lo primero que quiero es felicitar a todos los madridistas que vengan por aqui y lo segundo pillar al HP que pone los horarios de los partidos, ayer termine a las 5 de la mañana y ahora me siento peor que Angel Cristo de resaca

Por cierto lo de Eto'o es vergonzoso, tampoco voy a decir que me sorprenda porque ya se como se las gasta pero lo que ha hecho es de ser un miserable

31 Ligas!!!!

 
At 5/5/08, 11:49, Blogger ava_adore said...

@ pi
si, se le ha ido de las manos pero eso serían palabras mayores. Además que el de los pantalones dijo en rueda de prensa que les avisó, en todo caso lo único que podía motivar es que los caraduras quedaran en evidencia.


ETO'O
Ayer por primera vez me plantee (conmigo mismo, mismamente) la venta de etoo. Antes solo había tenido malos pensamientos fugaces, que rápidamente olvidaba. Ayer no, ayer fue mi primera vez. Aun estoy nervioso...

DECO
Dios no me lo quito de la cabeza... tarjeta amarilla y:
Deeeeecooooo Deeeeeecoooo!!!
Pero que pesadilla es esta?

Claro es que tiene garra... ah y tb tiene coraje!!! eeehhh, mmmm, os he dicho que tiene.... garra?

 
At 5/5/08, 12:12, Blogger bornna said...

@ava

No fuiste el único que se planteó vender a Eto'o ayer.

El camerunés, como siempre, ha estado desconcertante en los últimos días.

Parece que ha querido hacer buenas sus palabras sobre la posibilidad de irse si no se ganaban títulos. Tendremos que recuperar nombres de arietes: Hunterlaar, Klose, Toni, Benzema, Gomis, Berbatov...

 
At 5/5/08, 12:30, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
Ya es tarde para dejar en evidencia a nadie. Se ha quedado él mismo muchas veces, soportando cosas mucho peores que estas tarjetas y dejándolas sin consecuencias.
A partir de ahí, los caraduras se han pasado por el forro lo que han querido... y el resto se ha quemado.
Mantener la disciplina de un vestuario no es ponerlos a hacer flexiones, o a correr cuatro horas, o reñirles en público. Eso es de cara a la garería. Lo que se debe ser es JUSTO, o al menos serlo lo más posible.

Hay que reconocerlo, la supuesta mayor virtud de Frank no existe. Manejó el vestuario con solvencia cuando eran 12 jugadores, todos ansiosos de títulos, con muchos años por delante y... ¡ojo!... sin cobrar lo que ahora.
Cuando un futbolista llega al máximo deportiva y económicamente, es el momento de demostrar a capacidad de gestión y motivación.

 
At 5/5/08, 12:31, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
"Cara a la 'galería'...", evidentemente.


@ballan
Felicidades, campeón.

 
At 5/5/08, 12:55, Blogger LATORRE said...

Buenos dias

Primero de todo, felicitar a Ballan y al que es del eje del mal por.. Aqui la deportividad ante todo. Eso si, el año que viene nos toca a nosotros (me rio de los del Alcoyano).

Sobre lo de las tarjetas. Ava, me ha pasado lo mismo que a ti. Ayer cuando vi las declaraciones de Eto'o tuve verguenza ajena. Verguenza por defenderlo siempre a capa y espada y luego deja con el culo al aire a su entrenador. Y lo mismo aplicable al FUMADOR, que siendo ya reincidente, no me sorprendió su borrón.
Lo bueno fue la cara de Rijkaard en la rueda de prensa cuando Edu Polo le pregunta sobre ello. Su cara de mosqueo es impresionante, como nunca le habia visto.
ES LAMENTABLE como aqui cada uno va a la suya y Rijkaard tiene que poner una vez y otra la mejilla para que le den de hostias.

Me supo muy mal por Frank, no hay derecho a que le ninguneen de esta manera. Y menos esos 2. A quienes FRank ha hecho en un sinfin de veces la vista gorda en muchas ocasiones.

Soy Laporta y pido cautelar. Los pongo de titular, que hagan el pasillo y en el minuto 1 los cambio. SE LO MERECEN.

 
At 5/5/08, 13:04, Blogger ava_adore said...

@ tarragona
en el tema de jugadores con contrato, creo que te dejas llevar por lo susceptibles que estamos todos. Son todos unos mercenarios, lo digan públicamente o no.

Míralo por otro lado: alves en lugar de enturbiar el vestuario, dejarse llevar y ser un cáncer desde dentro (que curioso, ejemplos varios los tenemos cerca...), no se esconde y hace público que su presidente no cumplió una supuesta promesa y no lo dejó marchar. Sabe que se lo van a tener en cuenta, pero lo acepta y da la cara pese a ello. Al principio seguro que los aficionados estaban furiosos con él, pero ven su dedicación y entrega y poco le pueden reprochar.

Necesitamos jugadores con hambre. La pregunta por lo tanto es: Alves tiene hambre? ha ganado lo suficiente? simplemente multiplicando su cuenta corriente se conformaría?

Yo viéndole correr los 90 minutos no lo dudo.

 
At 5/5/08, 13:05, Anonymous Anónimo said...

Latorre
Totalemnte de acuerdo. Que jueguen sí o sí.
Recien llegado de Madrid y me encuentro esto que asco y pena. Frank ha sido la persona más maltratada que conozco...POR TODOS
Antes de irme a dormir, deciros a todos que desde ya miraré con otros ojos, mejores que los de antes, a los periodistas. Se dan tute que no veas, y tienen muchos el culo pelao y es una maravilla como trafican con al información y la forma de sacar noticias. Ya me extenderé hoy o mañana, pero una pasada. Nos gustará o no lo que dicen, nos darán rabía o no, pero saben lo que hace y como lo haces.
Estaba un poco crecidito , lo reconozco, pero cuando vi la rueda de prensa de Messina flipe la forma de sacar informacion de la canallesca.
En fin que me voy a dormir antes que me enfade con alguien más está mañana. Un cliente, mi madre y solo ahce 3 horas que he llegado...Necesito dormir!!!
Ballan
Enhorabuena!!!

 
At 5/5/08, 13:18, Blogger bornna said...

A los aficionados del Maligno que se pasan por aquí, enhorabuena.


A nosotros, penitencia. Ahora Milito. Baja para 6 meses por una lesión en la rodilla.

 
At 5/5/08, 13:21, Blogger LATORRE said...

MILITO 6 MESES DE BAJA??????

Ahora me juego un huevo, a que saldrán los oportunistas rajando de Txiki.. claro, Florentino ya lo rechazó en su momento...

DIOS, QUE DURO ES SER DEL BARÇA

 
At 5/5/08, 13:25, Blogger ava_adore said...

Milito lo que??
hablar de pesadilla es quedarse corto..
es la rodilla de la que se lesionó?

MODO MATIAS PRATS ON
Pero esto que es??!! pero esto que es??!!

 
At 5/5/08, 13:28, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Qué menos... ganan la liga y se lesiona de gravedad un jugador que en teoría descartaron por ese motivo.

Otro descarte para la temporada que viene, ya que como dicen todos los expertos y vemos con otros jugadores, hasta que vuelve a ser el mismo, un año.

La bolsa de fichajes de centrales sube a dos. Y eso si no sale Márquez.

 
At 5/5/08, 13:31, Blogger ava_adore said...

por cierto, y sobre el maligno, ya felicité hace días. Pero para no desentonar lo repito (nuevamente con la boca pequeña) enhorabuena a los premiados.

Nota: Hay que reconocer que haber ganado 2 ligas contra el poder del villarato tiene mucho mérito

 
At 5/5/08, 13:43, Blogger ava_adore said...

@ pi
"Qué menos... ganan la liga y se lesiona de gravedad un jugador que en teoría descartaron por ese motivo"

estás hablando de hace 5 años! un tio que ha dado 5 años a un rendimiento altísimo y que lo iban a fichar a un muy buen precio!

Sigue siendo una cagada por su parte. Y acaso no recordamos que esos mismos lumbreras ficharon a woodgate? un woodgate que ahora sí que juega en el totenham? milito ya ha jugado más en el barça que lo que hizo 'puerta de madera' en dos años.

si lo hubiesen descartado el año pasado vale, pero señores han pasado 5 años.

 
At 5/5/08, 13:49, Blogger Enric Porta said...

ava

yo ayer también pensé en la venta de Eto'o por primera vez.

Media parte en el Camp Nou:

Deco: Eh Samu, has visto que me salto el partido del pasillo?
Eto'o: Qué dices? Por qué?
D: He provocado la décima amarilla con mi garra y coraje.
E: Eres lo peor! Siempre estáis haciendo lo mismo.
D: Pero si tú también puedes, ah no claro, que los brasileños somos los únicos que nos borramos.
E: Pues sí, pero esta vez creo que haré como vosotros, últimamente nos parecemos bastante en lo que hacemos y decimos.
D: Sí, pásame el fuego que aún me puedo hacer otro.

Y así Eto'o provocó la quinta amarilla.

dewww!

 
At 5/5/08, 13:54, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
Pero todos sabemos que fue una de las cosas que se nos pasó por la cabeza cuando se le fichó, con los precedentes que tenemos en esos temas.

y por cierto, me encanta Woodgate, en serio. Pero si su problema es el estrés, aquí lo tendría crudito el año que viene... ;)

 
At 5/5/08, 13:54, Blogger Enric Porta said...

ava

Yo también lo escuché por Rac1 (me he cambiado de móvil y puede que esa fuese la causa de los malos resultados) y no comprendí por qué la afición cantaba lo de Deco.

Un amigo que estaba en el campo me ha dico que era porque no lo sabía pero encima el tío atacaba a Eto'o y defendía a Deco.

Que si va a por todas, que pierde 50 balones pero recupera 90, que las declaraciones de Eto'o y Deco no eran iguales,...

Deco es el jugador con más bula que he visto nunca. Ha hecho igual o más que Ronaldinho pero en su caso las lesiones son serias, lo da todo en el campo,... y se le trata mejor que a Iniesta.

dewww!

 
At 5/5/08, 14:20, Blogger Topotra said...

Os leo desde hace tiempo, pero hoy me decido a escribir, sobretodo para hacer una predicción que vengo rumiando desde hace unas semanas.

Viendo lo de Milito,

-¿Cuándo son las lesiones de cruzado? A inicios de temporada.

SUPERYOYA: Iniesta se romperá en agosto.

Lleva casi 5 años sin lesiones, lo juega todo y ya le toca, su rodilla le ha avisado. Así pues, hay que añadir 1 central y un pivote-mediocampista-delatero la lista de futuribles.

 
At 5/5/08, 14:36, Anonymous Anónimo said...

Me re-incorporo tarde, una vez más.

Sinceramente, yo pediría la cautelar (como son muy malos los del Comité, igual pican) y los pondría de titulares en el pasillo... ya lo dije hace tiempo.

Ya sé que soy minoritario pero sigo viendo diferente las tarjetas de uno y otro.

Yo estoy muy preocupado por el basket, después de la espantada de Messina ayer. Con la salida de Savic se queda todo en el aire y sin saber quien coge el teléfono en secretaría. Ya sé que lo del futbol está mal, pero creo que el basket está abocado al precipicio.
Supongo que el Capità y Arias podrían aportar algo de lo que se coció en el 'mercado persa' de Madrid.

Felicitar a los que se pasen por aquí y sean unos irresponsables madridistas (porque hay que ser un irresponsable por ser del Madrid y pasarse por aquí). Ya saben con el mayor cariño del mundo ;-p.

Abominable ayer la SER. Me costó conciliar el sueño y empezé a saltar emisoras. DeLaMorena hizo una entrada al tema Barça que, sencillamente, raya en lo obsceno. Una falta de ética y de periodismo digno de reseñarse.

El estadi ayer era algo 'esperpéntico'. Primero los guiris, autocares llenos, oiga. La 'pañolada' fué graciosa, salen los juagdores y la gente a ventilar mocos... lo guiris mirándose atónitos... y se ponen a mover los periódicos pensando que es una tradición y riéndose. Es-pec-ta-cu-lar.
Gritos desde gol norte contra Laporta y muchos se unen al grito. Entrada de Deco, gritos a Deco de ánimo (la verdad... increibles). Henry se parece al del Arsenal... será que los del Valencia no son lo que eran ??? y Miguel piendo tabaco en el bar de l'estadi. Henry mejorando sus escasos números del año.
Segunda parte, Valencia escondido, gritos contra Laporta (otra vez empiezan en gol nord 1ª graderia), escaso seguimiento. Entrada de Samu, bronca y pitos. Henry mete una rosca de las suyas y ni lo celebra. Bojan por Eto'o con división de opiniones (bronca y run-run para Samu y aplausos para Bojan), mete el 5º Bojan y hay un tímido, desquiciante y deplorable intento de hacer la ola, los guiris se apuntan (y son los únicos)... afortunadamente sin éxito, ya sería de juzgado hacer la ola con la temporada que llevamos, los guiris con sus crevezas, sus fotos, sus risas, su piel de gamba de Lloret y sus nombre impronunciables (para la lengua latina) en las camisetas recien estrenadas. Y Bojan mete el 6º... los socios se piran, quedan 4 románticos y los guiris, testigos de excepción de la eszquizofrenia que nos invade y de como de contradictorio es pasar una tarde en el estadi nunca sabes si vas a aplaudir, a gritar, a bailar ó a lanzar el anzuelo para pillar 'gambitas frescas'.

Y en el horizonte... el Mallorca. Que aprovechen para traerse unos charters de alemanotes (y alemanotas) para rellenando el seient lliure, todos con periódicos, trompetas y confetti en el pack del viaje... Willkomenn, es carnaval en el Camp Nou.

Es mi opinión, res mes (discutida evidentemente).

 
At 5/5/08, 14:42, Anonymous Anónimo said...

Bien mirao, si Milito se tenia que lesionar lo ha hecho en el mejor momento posible.

De todas formas, yo en la noticia he leido esto.

Pruna también explicó que la artroscopia servirá para "aproximar con más claridad el tiempo de baja", ya que si "realmente se tuviera que reconstruir el ligamento, el tiempo de baja sería de seis meses". La operación se llevará a cabo el martes de la próxima semana y la realizará el doctor Ramón Cugat, a su regreso de Argentina.

A lo mejor leo mal, pero no se asegura lo de los 6 mese por ningun sitio, aunque con la suerte que tenemos ultimamente.

De todas formas lo que está claro es que hay que fichar unos cuantos centrales, ahoramismo para el comienzo de la temporada siguiente solo es seguro que esté Puyol, del que al menos puede decirse que ha terminado la temporada mejor de lo que la empezó.

@latorre

"DIOS, QUE DURO ES SER DEL BARÇA"

Alegrate al menos de no vivir en Madrid, yo si que lo pasé mal ayer.

 
At 5/5/08, 14:46, Blogger Cobi said...

Milito lesionado????
Es que somos gafes joder!!

Y el club totalmente patas arriba.
Si es que ahora viene el lío de las tarjetas.
En serio que las dos son distintas.

Deco llevaba pique con Marchena, de todas maneras ya se le supone mezquino, sin compromiso, bandarra, etc.
Pero Eto'oista?? Hay amigos, si es que estáis engañados por un tío al que sólo le interesa él mismo. Y claro, como dá lo que tiene... Mejor que juegue Bojan.

Nota aparte la planificación de las secciones.
Se gastó mucho dinero el el futbol Sala y mediocre, el balommano va d emal en peor y el baloncesto es esperpentico con el no de Messina gracias a las filtraciones y la planificación que s ele quería dar al equipo.
Y Messina no traga.

O sea, que aquí laporta diciendo que el año que viene será mejor pero esto es un desastre.
Que sí, que hemos ganado no se que gracias a Laporta pero como decís con Ronnie, no s epuede vivir del pasado!!

Dimisión Laporta y Txiqui ya!!

 
At 5/5/08, 15:06, Blogger ava_adore said...

PILARES DEL BARCELONISMO:

- Mourinho es DIOS

- cada año habrá obligatoriamente un mínimo de una lesión de rodilla

- las luchas entre los -ismos enturbiarán al club

- los goles que marca etoo los marca cualquiera

- los de fuera siempre son mejores que los que tenemos.

- si después se gastan 24 millones en el que parecía Diós, y no es lo que pensabas, dirás que Txiqui es un inútil.

- deco tiene garra

- si te preguntan por ronaldinho, dirás que es el mejor del mundo (sin especificar en que especialidad, of course)

- si llevas el 19 y el lateral te dobla, no se la pases, que se joda.

- si llevas el 19 y el 10 está en el campo, pasásela sin parar, cuantos más toques mejor. Los demás no existen.

- con una racha de 4 o 5 goles, xavi es titular indiscutible unos 4 o 5 años (como mínimo). A año por gol.

- existen mentes preclaras que pueden adivinar qué equipos ganarán titulos, y por lo tanto amenazarnos con su salida si aquí no se gana nada.

- deco tiene coraje

- si te apellidas minguella serás catastrofista hasta las últimas consecuencias. Todo se hace mal, todo es horroroso, muertes, plagas, catástrofes, es el fin!!

- si el que parece desahuciado para la causa mete dos goles de falta o da dos pases decentes titularas "Vuelve el mago"

- si después te das cuenta que solo fue un chispazo, titularas: "Laporta no ha sabido llevar al mago"
Opción 2: "Todos los cracks del barça salen mal"



Por favor, completen la lista!!

 
At 5/5/08, 15:15, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi...

Lo tuyo no son asistencias, son caramelos para que te los devuelvan...

El balonmano. Buena temporada, se han perdido los títulos nacionales contra el equipo más caro de la historia y hecho a golpe de talonario (en parte con fondos públicos) y, aún así, han tenido que perpetrarse arbitrajes escandalosos para poder conquistar ambos títulos. No le veo lo mezquino de esta sección. Además la Copa de Europa se ha perdido con el campeón y un equipo absolutamente demoledor, un equipo que marcará una época (como el Gummersbach y el Barça anteriormente) y que ayer le pasó por encima como una apisonadora al CiudadReal en su campo (donde te hacen perrerías infumables). Si hubieras jugado a balonmano ó supieras un poco no discutirías sobre este tema. se ha competido al máximo nivel hasta el último partido.

Futbol-sala, mediocre ???. llevan 2 años ascendiendo y este se plantan el playoff del título. Aún hay que consolidar la sección profesional.

Lo del basket si es de echarse a temblar.

Laporta no miente, ganando un título en cualquiera de estas secciones ya significa tener mejor año. Al loro, que te están embaucando.. quicir...

Con cariño y admiración.

Es mi opinión, res mes.

 
At 5/5/08, 15:18, Anonymous Anónimo said...

Jajaja, muy bueno lo de los Pilares del Barcelonismo!!

Por otro lado, confirmado que los medios de Madrid son lo más rastrero del mundo....le ha faltado tiempo a Lama en Cuatro para decir que es la misma rodilla que Del Corral dijo que estaba bajo sospecha. Hay que ser hijo de puta, y Manu Carreño descojonado....ya no son malos periodistas, sino mala gente coño, reírse de la lesión de un jugador...(aunque por aquí tb se despoyan de Puerta de Madera :P...no se libra ni dios)

Saludetes

 
At 5/5/08, 15:54, Anonymous Anónimo said...

Pilares:

- Es un delito jugar con centrocampistas que midan más de 1,75

- (dedicado a PI) Jugar con un sistema distinto al 433 es un atentado a historia del club y su gloriosa herencia holandesa.

 
At 5/5/08, 15:59, Blogger Cobi said...

@jaume
Si e sque doy juego para el debate joder... de eso s etrata no?

mira, si jugué dos años al balomano y soy un poco conocedor para decirte que es un fracaso. Qué si, casi gana pero el echo es que han tenido que tirar de retirados, héroes y excusas arbitrales. Y totalmente de acuerdo que el Ciudad real es algo escandaloso con ayudas de la Comunidad incluidas.

Del Futbol Sala... Sabrás que se ha gastado mucho en fichajes y el resultado no es el esperado.

Y del baloncesto... mejor no hablamos pues!!

@Ava
Otros pilares:

- Hagas lo que hagas el madrid siempre acaba ganando injustamente

- El cuerpo médico del club siempre será un deastre pongas a quien pongas

- Todos los clubs del mundo tienen una mejor afición que la nuestra.

- Todos nos odian por catalanes. el mundo va contra nosotros

- SIempre estamos a punto de hacer algo grande y siempre la cagamos: mejor contrato TV del mundo, mejor patrocinador del mundo, etc etc.

- La culpa siempre es de unos pocos y los pitos siempre son a los jugadores

- Nos gusta rajar y destripar

- Si eres un crack mundial en tres añitos máximo te podrás puirar a otro club a cobrar el triple sin remordimientos

 
At 5/5/08, 16:12, Blogger Enric Porta said...

Sigo los pilares

- Los brasileños fichados por Rosell son lo mejor que ha fichado esta directiva.

- Los goles de Eto'o los marca Astruells.

- Giuly, Larsson y Van Bommel son fundamentales en cualquier equipo.

- Xavi dio profundidad al equipo y oxigenó el mediocampo en el último partido.

- Cualquier victoria es contra un rival con bajas, en crisis, con arbitraje polémico y centrado en otras cosas.

- Todas las otras aficiones molan.

jaume

Cuenta lo de De la Morena que me parece un tío sensato y por lo que dices ayer no lo fue.

dewww!

 
At 5/5/08, 16:13, Anonymous Anónimo said...

Creedme que se como os sentis ya que esto del galacticidio yo ya lo he vivido por eso si algo aprendi de esa epoca es que lo mas importante es tener gente profesional y ya no me refiero solo a los jugadores sino que es casi mas importante que tambien los haya en los despachos, mirad el Villarreal, el Getafe, hace unos años el Deportivo, clubs humildes que han dado un rendimiento extraordinario gracias a que la gente que toma las decisiones tiene un alto indice de acierto

Ahora el Barcelona esta en un momento peligroso tiene que largar a muchos y traerse a otros tantos, tiene que tomar decisiones valientes y eso no es facil, por ejemplo ahora seria el momento de vender a Messi, El Chelsea te va a dar una barbaridad de millones y Messi siendo uno de los 3 mejores jugadores del Mundo es un jugador que no aporta todo lo que deberia a un equipo, se que nadie lo reconocera pero por ejemplo Giuly en terminos generales aporto mas al aquipo de lo que aporta Messi que se pasa la mitad de la temporada lesionado (ademas el tema fisico cada año va a peor nunca a mejor) pero que alguien me diga quien tiene los cojones de vender a Messi porque al primer partido que palmes vas a ver portadas en los periodicos, tertulias diciendo que como pudieron venderlo, etc

 
At 5/5/08, 16:17, Blogger Enric Porta said...

ava

Propongo que si esto de los pilares sigue, que me mola mucho, se haga un enlace con lo que significa ser culé, con todo esto.

Así cuando uno entre en el blog va a poder saber cómo opinamos todos aquí y qué significa ser culé.

dewww!

 
At 5/5/08, 16:28, Blogger Cobi said...

Pilar 1000:

El bueno era Ten Cate

 
At 5/5/08, 16:29, Blogger elnou said...

Es solo una opinion, pero:
Creo que es genético. Somos los reyes del taconcito, la finta, los olés del publico, campeones del youtube, mientras que el maligno simplemente "va a por faena". Pero aquí seguiremos por los siglos de los siglos teniendo "los mejores jugadores del mundo, el mejor futbol del mundo, los mejores rondos del mundo, el mejor gurú del mundo, el president más guay del mundo..."
Señores, hay vida después de Cruyff.
Migrito en el desierto es: Profesionalicemos el club, de arriba a abajo, de una P...UÑETERA VEZ.
(Ah, y Eto´o con un lazito, a pastar fang")

 
At 5/5/08, 16:36, Blogger ava_adore said...

os veo en buena forma, así me gusta!!

en el autobús le he dado más vueltas al asunto:

MÁS PILARES:

- Bojan es Diós, hay que rezarle

- Henry es nuestro Van Nistelrooy

- iniesta es un mingafría

- Todas las listas de bajas empezarán por: Ezquerro, Oleguer y Thuram... Arriesgando, sí señor.

- cuanto más bueno sea el lateral que fiches, más grande será la decepción que te lleves viéndolo jugar en el barça.

- Rosell es más que Diós, es un mito en vida del barcelonismo. El único, el hacedor.

- si para fichar a una prioridad hay que llevarse un pack de 2x1, se compra. Aunque de regalo te venga un tio de 35 años.

- Si fichamos jugadores de 30 o +, diremos que 'servirán para controlar/enseñar al grupo'. Henry enseñará a Bojan, thuram controlará a etoo, etc.

- si un mejicano pone en peligro los minutos que pueda jugar el niño diós, pasa a ser parte del enemigo. Search and destroy.

- si además el mejicano se pone cremas y se toca el pelito durante los partidos, a la mínima le sacarás pañuelos. Además de malo, creido, que desfachatez.

- si un jugador demuestra poca profesionalidad, pero tiene garra y coraje, es indiscutible. Se coreará su nombre cuando vea tarjetas o se cambie.

 
At 5/5/08, 16:40, Anonymous Anónimo said...

Más pilares:
- El presidente del Barça, sea cual sea, siempre ha sido, es y será un incompetente, y peor que el anterior.
- Rosell es el mejor fichando del "mundo mundial", y encima todo el mundo tiene mucha confianza con él, pues le llaman por el nombre de pila.
-Si te apellidas Minguella, harás unos fichajes espectaculares en la radio, y cuando llegues a la directiva ficharás a Geovani y Rochemback.
-Si eres jugador, y le soplas todas las interioridades del vestuario a la prensa, puedes estar rascándola toda tu vida sin que nadie te critique.

@enric:
¿De la Morena sensato? A mí nunca me lo ha parecido, sólo defiende sus intereses.

 
At 5/5/08, 16:42, Blogger ava_adore said...

MÁS:

- el ex-crack del equipo al 40% es mejor que todos los demás al 100%.

- si la realidad deja en evidencia el anterior punto, di que el entrenador se ha bajado los pantalones al hacerle jugar

- si el anterior punto no convence, di que Txiqui es un inútil.

 
At 5/5/08, 16:46, Anonymous Anónimo said...

Parece mentira que los culés os dejéis el pilar más fundamental de todos los que os venden:

- Tenemos el Mejor Presidente, el Mejor Entrenador, la Mejor Plantilla, El Mejor Jugador y el Mejor Juego, temporada tras temporada, del Mundo Mundial (al menos hasta Navidad).

 
At 5/5/08, 16:48, Blogger LATORRE said...

Oiga! Que bueno esto de los pilares! Habéis dicho los fundamentales, voy a intenat sumar:

- Si las cosas van mal, hay que refundar el club.

- Hay que fichar a jugadores desconocidos, pero si se hace eso y sale mal, hay que rajar

- Yo ya lo dije

- Deco tiene garra

- Si el mejor 9 desde Ronaldo lleva una mala racha, hay que fichar a Luis Fabiano, que por algo lo recomendó Rosell

- Jamás ganarás una Champions inmerecida

- No queremos meter presión a los jóvenes. Pero Bojan es Dios. (y Messi ni te digo)

- No queremos Betandwin por causas morales, pero Unicef nos parece una estafa.

 
At 5/5/08, 16:51, Blogger ava_adore said...

- El as en la manga del barcelonismo es la frase: "Es que Txiqui es un inútil"
Úsala sin ningún remordimiento en cualquier situación y todo el mundo se posicionará a tu favor.

- Es más, la frase que la gente se dice en los ascensores ya no es: 'Pues hace buen tiempo, no?'
Ahora la gente se dice "Es que txiqui es un inútil, no?"

 
At 5/5/08, 16:52, Anonymous Anónimo said...

buenas
@ ava-adore
me gusta lo de los pilares
aporto un par de ellos:
- si te gusta ayudar al projimo
le regalaras puntos cuando mas lo
necesite.
- para llevarte bien con el
espanyol llevarás 2 años sin ganar
le.
- preferiras bailar el regeatoon
que apoyar a tus compañeros antes
de unas semis.
- simularas lesiones para poder
borrarte de los partidos y asi
escaquearte.
- utilizarás el 4-3-3 por encima
del bien y del mal , pues es un
sistema infalible y no hay otro.

 
At 5/5/08, 16:56, Anonymous Anónimo said...

ALGUNO MÁS:

-Si el Barça ficha a un jugador de 20 a 25 años, mal hecho, es muy joven.
-Si tiene de 25 a 30, ya le quedan pocos años.
-Si tiene más de 30, es un viejo que no sirve para nada.
-Si es un jugador contrastado, ese también lo ficharía la portera de Núñez.
-Si es un jugador desconocido, ¡vaya mierda que nos traen!
-Si el desconocido sale bueno, ha sido suerte, lo normal es que hubiera sido malo.
-Si has pagado 15, Minguella lo hubiera fichado por 10, y el jugador habría aceptado venir "por la comida".
-Si lo vendes tras ganar títulos, el Barça no sabe retener a sus estrellas.
-Si esperas a que la estrella se estrelle, no se ha sabido vender a tiempo.
-Si das datos sobre la próxima temporada sin haber acabado esta, desestabilizas al equipo.
-Si no los das, es que directamente no tienes nada planificado.

 
At 5/5/08, 17:07, Blogger Enric Porta said...

- Cruyff ficha, hace las alineaciones y es una mala influencia cuando el equipo pierde.

- Nuestro portero nunca es bueno, cualquier parada es suerte y todos los goles que recibe son parables.

- Todos los otros porteros son los mejores del mundo y los podríamos haber fichado o ya estuvieron en el club (cumpliendo la frase anterior).

- Se ganó la Champions porque Van Bommel y Giuly fueron titulares en la final(que en la remontada no estuviesen no cuenta).

- Mou da rabia hasta que deja el Chelsea

- Chúster cae bien hasta que ficha por el Madrid.

Me encanta esto!

 
At 5/5/08, 17:10, Blogger Enric Porta said...

toño

pero de los periodistas de la radio es de los mejores, y si cuentas que es de la Ser es el mejor. Manolo Lama y todos estos son unos merengues que no se aguantan.

Las veces que lo he escuchado me gusta porque opina de todo sin intentar quedar bien.

dewww!

 
At 5/5/08, 17:12, Blogger piterino said...

La cara de Rijkaard cuando los periodistas le dicen lo de Deco y Etoo es elocuente: como con Ronaldinho, ya no es capaz de disimular. La pena es que no lo hubiera hecho mucho antes ...

 
At 5/5/08, 17:32, Blogger ava_adore said...

- haga el partido que haga, en la valoración de xavi constará OBLIGATORIAMENTE alguno de los siguientes comentarios:
- es la brújula del Barça
- es el que marca el 'tempo'
- ha estado correcto en su labor de distribución

- henry iba a marcar los goles que falla eto'o

- henry no marca goles... pero es muy elegante.

- Figo, laudrup o milla son traidores... Pero hay que fichar a Cesc pq es el crack del arsenal.

- Iniesta tonteó con el madrid, nunca lo olvidaremos. El verdadero culé es Cesc que desde pequeño era del Barça.

 
At 5/5/08, 17:43, Blogger Cobi said...

(...)
-Si un equipo lleva diez partidos sin ganar tiene un 80 % de posibilidades de ganar en cuanto se enfrenta al barça

-el dream team ha sido lo mejor del deporte mundial y sus jugadores son los mejores entrenadores de futuro

-El dream team lo creó clemente

-Johan lo hace todo bien para la mitad d eaficionados...

-laporta es moderno, joven y ha salvado al club

-Soriano debería ser premio Nobel de economía

-Si un jugador está mucho tiempo lesionado e spq tiene Sida, es alcohólico, drogadicto o algo así

-Eto'oista no marca pero corre y es la clave de la presión

-Txiqui merece un notable por su gestión. Ha conseguido grandes fichajes y buenas ventas

-si un jugador no quiere irse, nunca se irá 8Saviola, Dani, Ezquerro, etc)

 
At 5/5/08, 17:56, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi,

Ese es un pilar de cualquier equipo..

- Si un jugador no quiere irse nunca se irá... perdiendo dinero, si le pagas lo que le has fimrado siempre se irá (próximos cimientos de dicho pilar a observar en los casos Ronaldinho y Henry).

 
At 5/5/08, 18:05, Blogger LATORRE said...

@ cobi

"-El dream team lo creó clemente"

Grande...

Más más:

- Si defiendes a Eto'o eres Laportista y si defiendes a Roaldinho eres Rosellista

- El Dream Team tuvo más suerte que calidad. Que se ganasen 4 ligas y una champions fue fruto de la flor y la suerte

- Valdés es portero de futbolin, un chulo y no tiene nivel Barça. Eso si, si un dia para, los chutes han ido al muñeco

- Al Barça le faltan jugadores con garra y menos toque. Eso si, si jugamos con músculo, rajaremos porque estamos perdiendo la esencia

- No animes al equipo, solo grita nombres de jugadores

- Pide cambio de sistema siempre! Eso si, si jugamos defensivamente y sin arriesgar como el dia del Sevilla, raja y di que te has aburrido!

 
At 5/5/08, 18:17, Blogger Miguel Ángel said...

@ballan
Desde fuera, sin pasión, se ve mucho más sencillo, tienes ventaja... pero has clavado el tema Messi.

Sin coñas, si es cierto lo que cuentan de las ofertas, es el momento de venderlo.

O eso, o se construye el equipo a su alrededor. Esta segunda opción no me gusta, puesto que te arriesgas a tener un equipo hecho para un tío que se perderá la mitad de partidos.

Es tan bueno en lo que hace (que no jugando al FÚTBOL), que condiciona todo el equipo. Hoy por hoy, contando con el dineral que se dice (se decía de Ronnie lo mismo y no existía tal oferta), lo vendía.
Eso sí, después de comprar lo que nos hiciese falta, no antes, que todo serían urgencias y caras.

 
At 5/5/08, 18:18, Blogger Miguel Ángel said...

No me resisto:

- El verdadero cerebro del Dream Team era Charly, que leía los partidos como nadie.

 
At 5/5/08, 18:23, Blogger Topotra said...

@ jaume

respecto a De la Morena, no hace más que descargar sus frustraciones, que son 2 básicamente:

1º. Cada vez que va a Barcelona a hacer el programa, lo habrá llamado, pasando Rijkaard 3kg de él. ¿Cuántas entrevistas ha concedido el holandés en 5 años, 4 ó 5? No es nada personal.
Ya sabemos los criterios del brunetero, si hablas conmigo eres mi amigo, buena persona y no hay nada que reprochar (Iniesta, Deco, J. Aguirre, E. Cerezo, J Gil, Casillas), pero si no le atiendes, eres un majadero que se merece todo lo que le pase [Ronaldinho, Laporta, Hierro, Alkorta, David Vidal(no se que le hizo este tipo)].

2ºRijkaard, todo maldad, tardo 4 años en poner a Iniesta titular (ojo que yo creo que es muy bueno y va para algo grande).

Lo llama "gris, soso que no será recordado por ninguna genialidad", cuando no se ha cansado de decir que el Barça jugaba de cine, con cantera y equipo para dominar años.

 
At 5/5/08, 18:30, Blogger ava_adore said...

- las giras veraniegas son una lacra para el equipo que no se recupera en toda la temporada.

- Si el Barça queda tercero es un desastre porque se pierde el dinero de las giras veraniegas

- El barça única y exclusivamente puede ganar la champions cuando gana la liga el mismo año.

 
At 5/5/08, 18:33, Blogger Enric Porta said...

- Cualquier fichaje del Barça será considerado caro, cualquiera del Madrid estará bien de precio y será el mejor en esa posición.

- Cualquier francés lo hará mal en el Barça, salvo Giuly que fue apartado por culpa de Messi.

tema messi

nose como podéis pensar en venderlo, es el mejor del mundo para mí y si lo vendiésemos, a parte de que estaríamos reforzando a otro equipo para que pudiese ganar la Champions, no nos serviría el dinero para fichar a otro mejor en su posición. Creo que con Messi os pasáis bastante.

dewww!

 
At 5/5/08, 18:44, Blogger Miguel Ángel said...

@enric
Error. Messi no es el mejor FUTBOLISTA del mundo, es el mejor REGATEADOR del mundo, ojo. No domina (o no lo quiere mostrar al menos) el resto de habilidades que debe tener un crack mundial:

No chuta bien.
No pasa (a veces lo hace, pero muy poco).
No sabe, ni le importa, lo que sucede a su alrededor.
No tiene (o no demuestra) repertorio de jugadas.
No juega la mitad de los partidos... y son tres años igual... ¡al loro!

Me da miedo que, con sus antecedentes nocturnos, se nos quede en otro 'Motta'... salvando las distancias. O sea, otro que venía para ser el mejor y que bien por un uñero, bien por juergas, se nos pierde y encima nos cuesta la pasta por no venderlo.

 
At 5/5/08, 18:49, Anonymous Anónimo said...

@ Enric,

Pilar del Barça completado de cara a la siguiente temporada:

Ya tenéis al mejor jugador del mundo, es más, si no le dan el balón de oro, será por culpa de una conspiración de índole judeo-masónica con raíces de carácter centralista.

 
At 5/5/08, 18:54, Anonymous Anónimo said...

@ Topotra

Ayer rezumaba saliva contra la Junta, contra Txiki y contra Frank.

Entre muchas animaladas trató a Sala i Martí de ser un mindundi y un pelagatos. Eso muestra su escaso nivel y su nula documentación... porque a Sala i Martí le puedes llamar cualquier cosa menos que es un don nadie (solo es Docor en Columbia), puedes discutir sus postulados... pero alguien es, digo yo.
Y así hasta hartarse...

Para los pilares.

El verdadero Barça empieza en el Dream Team, ni antes habíamos ganado, ni tampoco empatado con nadie. Kubala era un tuercebotas y Luis Suarez un pringado.

Todos los de Toño son de ovación cerrada... todos.

Y el mejor:

Chusín, el precio lo pongo yo !!!

Eso si,

Es mi opinión, res mes.

 
At 5/5/08, 18:56, Blogger Almirante Moi said...

Lo de Eto'o y Deco me parece mal, muy mal, pero todavía me parece peor lo de Rijkaard, ya que Frank lleva años encubriendo y tapando las miserias de un grupo de vividores que finalmente le han puesto a los pies de los caballos. Así que, de nada sirve ahora querer dejarlos con el culo al aire. Debería haberlo hecho mucho antes. Estoy convencido de que nos hubiera ido mucho mejor.

MOTM:
Xavi
Bojan
Zambrotta

 
At 5/5/08, 18:57, Blogger Almirante Moi said...

Ah! y sobre Messi decir que si vienen con 120 millones de euros, yo le pongo un lacito y lo mando dónde sea.

Hay que dejarse de sentimentalismos.

 
At 5/5/08, 19:02, Blogger ava_adore said...

- el Inter es el peor equipo del mundo pero cada x años nos privará de un jugador que acaba pasando a la historia

- la liga 06/07 se la quitó Tamudo al Barça (el resto de empates o partidos perdidos no importan)

pilar del barça inamovible desde que tengo uso de razón:

- lo máximo que se llevará el español del camp nou es un punto.

- El día que etoo raja, está obligado por ley a aparecer esa noche en directo con su 'helmano' de la ser.

@ topotra
bienvenido

 
At 5/5/08, 19:11, Blogger Miguel Ángel said...

Leo en SPORT que Touré se operará cuando finalice la temporada. Y me pregunto: ¿por qué no ya?
¿Tiene sentido que siga con ese martirio? ¿Qué pensará él de Deco y Eto'o? ¿Y de Ronnie?
Lo terminaremos quemando.

 
At 5/5/08, 19:38, Anonymous Anónimo said...

Y otro pilar:
- Me han dicho de buena tinta..

 
At 5/5/08, 19:40, Anonymous Anónimo said...

@Pi

Claro que desde fuera se ve todo mucho mas facil, yo me cargaria a Deco, Ronaldinho, Henry, Eto'o y Marquez sin pestañear pero estoy seguro que en su dia no habria sido capaz de cargarme a R. Carlos, Figo, Zidane, Beckham y Ronaldo, siempre les dabamos una ultima oportunidad...

En cuanto a lo de Messi parece que es pecado hacer alguna critica de el pero tan cierto es que es el mejor conductor en velocidad del mundo y uno de los mejores de la historia como que desde que subio al primer equipo se ha perdido mas de la mitad de partidos por lesion y sobre todo que no ha evolucionado como jugador tanto como deberia

 
At 5/5/08, 19:41, Blogger ava_adore said...

@ pi
amén con el tema touré

Iniesta espero que no vuelva a jugar en lo que queda de temporada.

Y lo último, no entiendo tanto secretismo y tanta tontería para saber si ronaldinho ha ido o no al campo. Ni Puyol ni nadie tiene ninguna necesidad de tirar balones fuera.

 
At 5/5/08, 20:17, Blogger Enric Porta said...

pi y perico's

Cuando digo que Messi es el mejor del mundo me refiero a que no hay ninguno mejor en su posición, nose, yo no lo cambiaría por ningún otro jugador.

Con otro entrenador puede que sí que mejore, si Rijkaard no hace nada será que a Messi tampoco le ha hecho mejorar mucho.

dewww!

 
At 5/5/08, 20:24, Anonymous Anónimo said...

@ Ava Adore,

- Mec error, falso, mec, mec, mec... Suena la campana. O hace menos de un año que tienes uso de razón o podrás comprbar que el Espanyol, el año pasado a parte un punto, os acabó por arrancar cualquier tipo de autoestima competitiva de cara a esta temporada.

Diría yo que eso son múúúúúúúchos puntos.

 
At 5/5/08, 20:34, Blogger Ideeme said...

Muy buenos los pilares del Barça.

No se vosotros pero yo estoy más tocado de lo que pensaba. Pones una radio catalana y te encuentras con el ridículo de Messina, pones una nacional y te plantan declaraciones de la celebración, abres Marca por error y te topas con la foto de Raúl... hoy ni he puesto los informativos para evitar el mal trago. Por suerte sólo he visto las fotos de portada de Marca, Sport y EMD, por AS no me he atrevido a pasar... ningún otro documento gráfico o sonoro durante más de dos décimas de segundo.

Necesito un Henry...

 
At 5/5/08, 20:54, Blogger Ideeme said...

No pensaba precisamente en esto...

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/davi-villa-gran-objetivo-barca/serpro/20080505csrcsrdep_11/Tes

:(

 
At 5/5/08, 20:56, Blogger R.I.P. said...

PILARES DEL BARCELONISMO:

- El Barça carece de la competitividad y el espíritu ganador del Madrid

- La del Camp Nou es la peor afición del mundo, especialista en defenestrar cracks

- El Barça gana gracias al "Villarato"... "¡Penal a favor del Madrid!" (modo narrador-de-Radio-Marca off)

- Deco aporta garra y carácter al equipo (¿ya lo dijeron? ¿No?)

 
At 5/5/08, 20:59, Anonymous Anónimo said...

@ Allen Carr

El nuevo Henry es Villa...

Ayer se cerraba buena parte del tema.

@ Ava_Adore

Ronaldinho no fué al estadio... hay alguna duda al respecto ???
Yo al menos no tengo casi ninguna de que se pasa por el arco del triunfo a sus compañeros.

@ PI

Esta vez, el abrazo del oso. Touré debe operarse ya... ayer antes que mañana. Ya le hemos forzado demasiado, que descanse y prepare el nuevo curso y él NO merece el pasillo (y se lo comerá), como Bojan, como Iniesta (bueno, no creo que esté), como Puyol, como Valdés...

Es mi opinión, res mes.

 
At 5/5/08, 21:05, Blogger Chus said...

Coño, apareció perico hasta las cejas de idem, por fin!!! :-P

Los pilares de perico:

—Solo doy la cara cuando el Espanyol está arriba o cuando el Barça es un desastre. "Es que he estado de Erasmus..."

LOS PILARES DEL BARçA:

—"Si tanto "Catalonia is not Spain", no juguéis la Liga española."

—Cuanto mejor armado esté el mediocampo del rival, menos jugadores y más bajitos pondrás.

Y mi favorita, leyendo lo que leo de algunos de vosotros:

—Si te ofrecen 100 millones por 1 de los mejores del mundo, acepta y gástatelo en 100 millones de jugadores con precio 1 euro.

Esto nos sirve para enunciar la 1º Ley de la Termofichájica del Barça [Teorema de la Portera de Nuñez]:

10.000 x Figo = Rochemback + Geovani + Petit

En serio, dejad los blogs que os viene muy mal... ¿Qué vais a comprar con ese dinero? ¿A Cristiano Ronaldo? ¡¡Já!! Esto es como vender los pulmones por 100 millones, y luego gastárselo en 8 riñones. Agotados los argumentos Ronnie, Deco, Henry y Eto'o, solo faltaba echar del equipo a Messi. Cuidado, Bojan, que ya estás en el punto de mira.

Si la culpa de todo es de Rijkaard, ¿por qué hay que dar la baja a 12 jugadores?

Si la culpa es de 12 jugadores, ¿por qué hay que darle la baja a Rijkaard?

Si la culpa de todo es de Ronnie, ¿por qué lo hemos perdido todo con él?

Si Eto'o es tan bueno, ¿por qué no nos hemos comido una mierda en ninguno de los dos años que ha reaparecido?

Si la culpa es de Deco, ¿por qué se pierde también cuando no está él?

Si la culpa es de Valdés, ¿por qué está luchando por el Zamora los últimos cinco años?

Si todo es gracias a la defensa, ¿por qué hay que echar a Puyol, a Thuram, a Márquez, a Zambrotta, a Abidal y a Oleguer?

Y lo más importante, ¿alguien se cree de verdad que va a haber más de cuatro bajas, aparte de la de Rijkaard? ¿Sabéis lo que supone darle la baja a 10 jugadores en un equipo? EStar otros dos años mínimo sin rascar bola. Y en esos dos años, ya habrán rodado las cabezas de Messi, de Iniesta, de Bojan...

Ajo y agua, chavales. Y a esperar con toda la ilusión posible la temporada que viene. Pero que no se os vaya la cabeza: esta temporada ha sido infinitamente mejor que la anterior. ¿En qué me baso? Este año nos hemos quedado fuera de la final de Champions y de Copa por un gol. El año pasado el Liverpool nos la endiñó en Europa en octavos, el Getafe nos remontó una ventaja de 3 goles en Copa, y en Liga con todo hecho se la regalamos al Madrid. Así que, irónico pero cierto, este año ha habido MEJORÍA. Lo único que ha ido a peor (y es lógico) es la paciencia del culé.

 
At 5/5/08, 21:07, Blogger Chus said...

Quise decir:

"Si la culpa de todo es de Ronnie, ¿por qué lo hemos perdido todo sin estar él?"

 
At 5/5/08, 21:09, Blogger ava_adore said...

pensábamos hacer para mañana un post FFN con 'Los pilares del barcelonismo' que saliesen pero se nos ha ido la cosa de las manos!
Son 8 hojas de word.. xD

sugerencias?

 
At 5/5/08, 21:21, Blogger ava_adore said...

jaja, y ahora aparecen rip y chus con fuerza...

@ jaume
no lo dudo, pero no entiendo a que viene que el capitán hasta el último momento maree tanto la perdiz. Oye pues sí, ha ido y estaba en el vestuario. O no, no ha ido se pone nervioso y tenía una fiesta brazuca inexcusable...

@ chus
oye lo tuyo más que pilares, entraría en la categoría de Enigmas del barcelonismo (nota mental: apuntarlo para otro día ;))

Figo: Overmars + Petit (gerard tb es de la época)

@ pericos
ejem... si estás más contento pensando eso del gol de tamudo...
Por cierto, buenas eh, hacía tiempo que no pasabas por estas tierras.

El pilar fundamental del Espanyol es otro:
- Siempre que el presi del berberecho mencione la palabra uefa, automáticamente no se cumplen las expectativas.

Ojo que este año en un acto de inconsciencia habló de champions... eso ya fue tentar a la suerte!!!

 
At 5/5/08, 21:41, Blogger Enric Porta said...

ava

propongo que los juntes todos y los pongas ne un enlace tipo lo que tenéis de vuestros viajes y tal.

chus

completamente de acuerdo en lo que dices. Yo no vendería a muchos de los jugadores, solo a los que se han paseado durante estos dos años, y puede que a Eto'o si sé que viene otro goleador por lo que ha hecho últimamente.

A Abidal, Zambrotta y tal los dejaría, con otro entrenador pueden volver al nivel de sus otros equipos.

dewww!

 
At 5/5/08, 22:21, Blogger R.I.P. said...

@ Ava:

Sugiero que para el post F.F.N. hagan una "selección" de los mejores pilares (a criterio de T.D.G., por supuesto), y un enlace a la lista completa, como sugiere Enric.

Que si se empeñan todos en buscar más pilares, estarán toda la semana en ello... Así de ingeniosos y mordaces son todos los autores/comentaristas de THE DIGITAL GARDEN (no me incluyo).

 
At 5/5/08, 22:53, Blogger bornna said...

Enorme lista de pilares.

Añado:

-Los jugadores en todo caso hablan de decepción, nunca de fracaso, por muchos títulos que se pierdan.

 
At 5/5/08, 23:02, Anonymous Anónimo said...

Yo tengo otro:

Siempre que me refiera al juego del Madrid debo añadir la coletilla "jugando mal"

 
At 5/5/08, 23:06, Blogger ava_adore said...

jeje, aun se dan los últimos coletazos...

- El barça no pierde ligas, las regala

@ enric & rip
la lista se hará, buena idea.

 
At 5/5/08, 23:06, Blogger R.I.P. said...

Agrego unos más:

- El culé tiene más miedo de algún día perder una final de Champions ante el maligno, que ilusión de algún día ganar una final de Champions ante el maligno

- El Barça gana por el Villarato... "Gol de Robinho em fora de joc" (¿así se escribe? - Modo narrador-de-RAC1 off...)

- La dimensión del "culebrón" previo al fichaje de un jugador, es inversamente proporcional al rendimiento que dará éste (p. ej., gemelos De Boer, Riquelme y Saviola vs. Stoichkov, Cocu y Touré Yaya)

 
At 5/5/08, 23:07, Anonymous Anónimo said...

@Ballan

Tu no opinas que el Barça debería vender a Messi, tú estás deseando que lo haga, que no es lo mismo ;)

 
At 5/5/08, 23:09, Anonymous Anónimo said...

Tema Messi (una historia de abuelos): mi padre siempre me ha dicho que hace 48 años, el Barcelona vendió a un fenómeno llamado Luis Suárez (rey de reyes, según mi padre) en el mejor momento de su carrera por una cantidad indecente de dinero, con ese dinero se trajo 20, que entre todos no hacían ni medio Suárez. Resultado: un pozo sin fondo, 14 años sin ganar la Liga, y Suárez campeón de Europa de clubes y selecciones.
La Historia siempre deja enseñanzas, estoy con Chus, no hagamos lo mismo con Messi, vender a un jugador que aún puede mejorar mucho si le enseñan bien, y llegar a lo más alto, para traer ¿a quién?.

 
At 5/5/08, 23:13, Anonymous Anónimo said...

@ Ava,

Una cosa es creer y ver lo del gol de Tamudo, y la otra, muy diferente lo "contentísimo" que pueda estar con la "brillantísima" segunda vuelta realizada por mi equipo.

Saludos

 
At 5/5/08, 23:30, Blogger Jordi said...

@ toño

'La Historia siempre deja enseñanzas, estoy con Chus, no hagamos lo mismo con Messi, vender a un jugador que aún puede mejorar mucho si le enseñan bien, y llegar a lo más alto, para traer ¿a quién?.'

Otro ejemplo mucho más cercano: para que quieres 10000 millones por Figo (vale, en este caso no tenías opción) si luego no reemplazas al jugador? Quiero creer que el entrenador que venga (todo indica que será Guardiola) será capaz de 'pulir' a Messi, hacerle ver que puede aprovechar muchísimo más sus innatas condiciones. Por suerte vendrá otro entrenador, porqué con Rikjaard creo que este 'pulido' no se hubiera hecho. Porqué? Si hasta ahora no se ha hecho, porqué tendría que haberlo hecho si continuase?

 
At 5/5/08, 23:31, Blogger LATORRE said...

Sois unos cracks!

Esto de los Pilares del Barcelonismo es realmente bueno. muy ingenioso por parte de todos!

@ allen carr

jejej buenisimo eso de "necesito un Henry".. ese placebo del año pasado no nos engañemos, nos tuvo trempados hasta que empezó la temporada y vimos que Henry no era lo que esperábamos.

@ jaume

Pues parece ser cierto lo de Villa. Si es asi, no me acaba de convencer el cambiar a Villa por Eto'o. Me falta raza, coraje y sobretodo ESTATURA. Si se ficha a Villa + un tanque estilo Klose, o Bervatov, vale, pero apostar por una delantera Bojan-Villa pues que quieres que te diga.. me da muy pocas garantias.

@ todos

Pues parece confirmado: PEP será el mister.

 
At 5/5/08, 23:33, Blogger ava_adore said...

es difícil tener que escoger entre tanto, hay nivel..
Todo esto me está recordando a 'Las verdades de chuck norris', que hay cientos de frases, y me estoy descojonando yo solo.

Va solo una, que no puedo resistirlo:
- Chuck Norris no se afeita, se da patadas en la cara

 
At 5/5/08, 23:37, Blogger LATORRE said...

@ ava

Ya me has tocado el orgullo:

Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Es una pena que él no haya llorado nunca.

Chuck Norris no duerme. Espera.

Chuck Norris puede ganar el juego Conecta 4 en sólo 3 movimientos.

Chuck Norris murió hace 10 años, solo que La Muerte no ha tenido el valor de decírselo.

Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre responde "Faltan dos segundos". Después de preguntarle "¿Dos segundos para qué?", te pega una patada giratoria en la cara.

Cuando Chuck Norris manda su declaración de la renta, envía los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos

Nagasaki nunca recibió una bomba atómica. Chuck Norris saltó de un avión y dio un puñetazo en la tierra.

 
At 5/5/08, 23:45, Blogger ava_adore said...

@ latorre

xD

Chuck Norris no puede sustituirse por un pronombre personal. Chuck Norris es Chuck Norris.

Chuck Norris nunca ganó un Oscar por sus actuaciones... Chuck Norris no actúa

Wilt Chamberlain afirma que durmió con 20000 mujeres, es decir, un jueves tonto de Chuck Norris

 
At 6/5/08, 0:17, Anonymous Anónimo said...

he leido esto en lo de segurola:

Como se puede explicar que un equipo tan grande y con tantas figuras como el Barcelona sea tan dependiente de Lionel Messi? Sabias que con Messi en campo esta temporada el Barcelona sumo 53 puntos en 22 partidos (es decir 2.45 puntos por partido, un promedio de equipo campeon de Liga) y sin él en campo solamente ha logrado sumar 11 puntos en 13 partidos, lo cual representa un promedio de 0.90 puntos por encuentro (un promedio de equipo en zona de descenso!)?

Enviada por gardelito10
(04/05/2008 22:51) Este comentario me impresiona. No tenía los datos. Gracias. Por supuesto, explica la dependencia que tiene el Barça con Messi.

 
At 6/5/08, 0:36, Blogger R.I.P. said...

@ Ava y Latorre:

X-D , X-D , X-D

Siempre me he preguntado, por qué estos chistes tienen como protagonista a Chuck Norris (lo pregunto aún a riesgo de que el tipo se me aparezca al bajar las escaleras y me propine una patada giratoria mortal...). Si cuando debutaba, en las películas de Bruce Lee, "El Dragón" le pateaba el trasero (ahora sí, me gané la giratoria...).

Por cierto: Sacada de la vida real:

Chuck Norris apoya al candidato del Partido Republicano para las próximas elecciones. 180 millones de votantes gringos están advertidos...

(En serio, eso pensé cuando vi la noticia de CNN: Mitín del Partido Republicano, y al lado del candidato que daba su discurso, la jeta impasible y barbuda de Chuck Norris...)

 
At 6/5/08, 0:41, Blogger Chus said...

@latorre

No todos trempamos con Henry. Tengo que insistir, una vez más, que el día siguiente al fichaje del francés afirmé que no triunfaría en la Liga española, y di razones y todo. Si tengo tiempo ya buscaré el post en mi blog, si no vosotros mismos, debe andar por los archivos de julio del año pasado o algo así.

EXPERIMENTO GENETICO: CHUCK NORRIS + PILARES DEL BARÇA (todo inventado sobre la marcha):

—Chuck Norris puede ganar 7 títulos en una temporada disputando solo la Liga

—Chuck Norris fue el primer entrenador de la era Núñez, cuando Josep Lluis era clavadito a Cristiano Ronaldo. El presi le dijo "con dinero ficha hasta mi portera", y Chuck Norris no se lo tomó muy bien... Poco después, Nuñez hacía de extra en "Deasfía Total" ;-)

—Chuck Norris ganó la Champions con un sistema 0-0-1. Y acabó Pichichi del torneo... ¡y máximo asistente!

—Chuck Norris no se borra de los pasillos. Da una patada voladora y borra el pasillo, a los rivales y toda la puta Castellana entera.

—El balón del escudo del Barça no es un balón: es un testículo de Chuck Norris.

—Eto'o rajó en Villafranca. Al día siguiente, Chuck Norris le tiró de las orejas...

—Chuck Norris se folló a Di Estéfano por haberse ido al Madrid... ¡y lo dejó embarazado! A los quintillizos se los llamó "La quinta del Buitre".

—Chuck Norris fue una vez al Bernabeu a ver al Bayern. Tiró una bolita de papel de aluminio de su bocadillo... y la portería se cayó.

—El restaurante favorito de Chuck Norris está en Segovia, donde los sábados sirven un cochinillo excelente. Chuck siempre lanza las sobras de la comida por la ventana... y no se sabe dónde pueden aterrizar!!

—Drazen Petrovic no está muerto. Se esconde porque le debe dinero a Chuck.

—El lanzamiento de moneda antes de un partido es una regla que se introdujo tras dejar Chuck Norris el arbitraje. Antes, Chuck lo hacía con tapas de alcantarilla.

-Joan Manuel Serrat canta con esa voz porque le tiene miedo a Chuck.

—Laporta y Chuck Norris compartieron celda en la cárcel. Aquel día de los pantalones en el aeropuerto, Laporta confundió a uno de los guardias con Chuck...

—El ratoncito Pérez pidió ayuda a Chuck Norris para llevarse el diente la primera vez que se le cayó uno a Ronnie.

—En un par de ocasiones, Mario Kasun vio a Chuck Norris enfadarse entre el público...

—Chuck Norris es el verdadero padre biológico de Rivaldo, Kubala, Stoitchkov y Luis Enrique. En cambio, no tuvo nada que ver con las madres de Amunike, Rochemback, Geovanni o Escaich.

—Chuck Norris le dio un apretón "cariñoso" a Valerón en los huevos. Antes de aquello, el jugador canario iba para tenor.

—Y repitió la jugada con Reyes.

—En 1945, Chuck ya estaba harto de que no hubiese Mundial de Fútbol. Tuvo que viajar hasta Alemania y arreglar el asunto de Hitler con sus propias manos desnudas.

—Chuck Norris miró fijamente a los ojos a Sala i Martí en cierta ocasión. Al día siguiente, el directivo del Barça cambiaba todo su vestuario de chaquetas por el actual.

—Cuando Chuck Norris vio que Darío Silva estrenaba zapatillas, no pudo resistirse a hacerle la broma de estrenárselas pisándolas... La versión oficial: accidente de coche.

Bueno, ale, que tengo sueño. Otro día más...

 
At 6/5/08, 1:14, Anonymous Anónimo said...

Unos pilares más:
-Si el presidente no nombra al entrenador que la gente vota en las encuestas, no respeta la voluntad del socio
-Si lo nombra, es un paraguas para él y no tiene personalidad.
-Si nombra al que la gente quería y la cosa va mal, si no sabe tomar decisiones, que se vaya.
-Si nombra al que él quería, y la cosa va mal, yo ya lo decía, no tiene ni idea, que se vaya.
-Si me nombra a mí, que no tengo ni puta idea, o a Argimiro López, y se gana Liga y Champions de casualidad, ¡vaya descubrimiento, este tío es un crack! Yo ya lo decía.

 
At 6/5/08, 11:09, Anonymous Anónimo said...

renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home