miércoles, abril 30, 2008

CHAMPIONS 1/2 VUELTA: CHELSEA 3 - LIVERPOOL 2

Chelsea 3 - Liverpool 2
Drogba 32', Torres 64', Lampard 97'p, Drogba 105', Babel 116'
CHE: Cech, Essien, Carvalho, Terry, A.Cole, Ballack, Makelele, Lampard (Shevchenko 118'), Joe Cole (Anelka 90'), Drogba, Kalou (Malouda 71')
LIV: Reina, Arbeloa, Carragher, Skrtel (Hyypia 22'), Riise, Xabi Alonso, Mascherano, Kuijt, Gerrard, Benayoun (Pennant 77'), Torres (Babel 98')


Una conspiración soviética ha eliminado al Liverpool de Rafa Benítez de alcanzar su tercera final de Champions en 3 años. No es coña, oyendo a Rafa antes del partido y viéndole sus constantes quejas al árbitro, seguro que esa es la causa. Ya sabemos, él no tiene la culpa de que su equipo no sea capaz de llevar la iniciativa en el juego.

El partido comenzó en el peor escenario posible para el Liverpool. Con el mando del partido recayendo sobre ellos y el rival encerrado atrás esperando una contra para hacerles daño. Las ocasiones de los blues no fueron muchas pero la sensación era de que cuando acertasen en el último pase llegaría el gol. Así fue cuando después de 3 toques, la jugada llegó a los pies de Lampard, que con un gran pase hacia Kalou fue aprovechado por éste para rematar, entrando por la izquierda, al palo largo. Reina la despejó, pero la pelota cayó a Drogba que no desaprovechó la ocasión para hacer subir el 1 a 0 en el luminoso.

El peligro continuaba generándose siempre en las cercanías de la portería de Reina. El Liverpool solo podía amenazar cuando Gerrard conectaba con Torres. La más clara fue antes del gol, cuando Cech solucionó un mano a mano con el Niño. Después poco o nada, ya que no sabía que hacer con el balón en los pies.

El inicio de la segunda mitad seguía los parámetros de la primera. Cada contra del Chelski aumentaba el miedo en los visitantes. El gol parecía una quimera. Pero llegó. Y de la forma menos previsible de todas. Una enorme jugada de Benayun, justo cuando se había cambiado de banda por orden de Rafa, acabó en las botas de F.Torres que está vez si mandó el esférico a la red. Está vez sin tiempo para pensar, de primeras, rápido. Ahí, posiblemente estemos hablando del mejor jugador del mundo. El Chelsea noto el golpe moral del gol. Se vino abajo y el Liverpool tuve 15 minutos de buen fútbol en los que pudo conseguir el segundo y dejar la eliminatoria finiquitada. Pero no lo consiguió. Esta vez el balón no cayó a The kid y no hubo manera de lograr la remontada.

El partido acabó en prórroga. La igualdad es tan grande entre los dos equipos que no podría ser finalizar de otro modo. Estos equipos son como un espejo. Nadie queire dominar, nadie quiere mandar y se encuentran más cómodos cuando están juntitos, protegidos, y con posibilidades de salir a la contra. Pero en la prórroga uno de los dos equipos se lo quitó. Y fueron los locales quienes lo hicieron.

La salida de Anelka dotó al conjunto blue de más pegada. El segundo gol pudo llegar gracias a un chutazo de Essien que fue anulado por el linier por fuera de juego posicional de dos delanteros locales. Si que subió justo después, cuando un penalti tonto de Hippia sobre Drogba fue señalizado por el colegiado. Lampard fue el encargado de marcarlo, dando al partido el toque sentimental que se necesita para hacerlo grande. Después, de nuevo el marfileño Drogba marcaba el tercero sentenciando el encuentro. De nada sirvió que Babel marcase el segundo, con la inestimable colaboración de Cech, y a tres para el final hiciese parecer que Benítez es el hombre con más flor del mundo.

No… Está vez el Chelsea eliminó, por fin al Liverpool y disputará la primera final de Champions de su historia, justo cuando el “artífice” de este equipo, Mou, se ha marchado. El fútbol es grande por muchas cosas. Pero por encima de todo, por tener muchos aspectos inexplicables. Si no fuese por eso, nuestras discusiones banales, sobre aspectos banales del fútbol no tendrían lugar, y entonces 1+1 serían dos. Por fortuna no es así, esto nos permite pensar que Ten Cate es el bueno, que Mou no es tanto. O al revés. Todo es tan complicado, que 1+1, no son 2, pueden ser lo que tu quieras, siempre dependiendo de cómo lo mires.

No sabéis como nos gusta el fútbol.
The Digital Garden

89 Comments:

At 30/4/08, 23:34, Anonymous Anónimo said...

Vaya, han tenido que echar a Mourinho para poder llegar a una final de Champions. Lo que son las cosas...

Cada vez que veo jugar a Drogba (incluso cuando según dicen está en baja forma), comprendo que nunca fue cierto aquello de que Eto'o era el mejor del mundo, el más killer´. En partidos como el de esta noche o el de ayer se establecen diferencias. Y bien grandes.

Ya estoy a la expectativa, pendiente de lo que decidan hacer nuestros servicios técnicos con la plantilla del año que viene, entrenador incluído.

Salud y ánimo.

 
At 30/4/08, 23:35, Anonymous Anónimo said...

Veremos como acaba este año...

Cuidado con el Chelsea que puede dar la campanada.

ejpaña está de luto...

Si Frank es un fiasco... ni te cuento Benitez. Aqui habría salido a gorrazos por la diagonal.

Es mi opinión, res mes.

 
At 30/4/08, 23:36, Anonymous Anónimo said...

Camalus
Y en noches como las de hace 2 años también.
Recuerdas?
Yo sí...Y era un mejor Drogba que este.
Nos hemos olvidado de lo grande que ha sido Eto'o y de lo GRANDE que puede vovler a ser.

 
At 30/4/08, 23:41, Anonymous Anónimo said...

@ arias
creo que drogba y ettoo son muy
buenos ambos , yo me quedo con
ettoo ha echo grande al barça.
@ todos
que alegrón me ha dado el chelsea joder el liverpool me cae
fatal y más sabiendo que es el
equipo de A 3 o del as o del marca
que se jodan ... y en la final voy
con los blue ojala le ganen al
M united .

 
At 30/4/08, 23:41, Blogger R.I.P. said...

Hoy me tocó a mí:


R.I.P. dijo...
Vuelvo...

CHELSEA - LIVERPOOL:

Lo único que me interesa de este corre-corre interminable, es el resultado... por el cual, puedo "decirle" por este medio a todos aquellos que "hinchaban" por el Spanish Liverpool con el único propósito de JODER y patentizar su hostilidad a los aficionados de cierto club y los hablantes de cierto idioma, lo mismo que decía Ramón Mendoza en el sueño del avión de Latorre:

"¡¡¡JODEROS, POLACOS!!!"

30/04/08 23:36

 
At 30/4/08, 23:50, Blogger ava_adore said...

Ahora en radio marca ya no interesa el spanish liv, ahora están desmenuzando la crisis del barça. Que rápido se cambian de chaqueta.

Según Agustín Castellote:
sabe 'de buenas fuentes' que los únicos intransferibles en el barça son Messi y Bojan. Todos menos esos dos están están en el mercado.

No me lo creo, conste.

LIVERPOOL
En el mundo del fútbol hay dos dioses tácticos:
El primero es español y en 4 años ha ganado una champions y 0 ligas
El segundo es portugués y en 3 años ha ganado 2 ligas. El año que lo echan, su equipo llega a la final de la champions derrotando a su verdugo por partida doble cuando estaba dicho míster.

 
At 30/4/08, 23:50, Anonymous Anónimo said...

@ arias

Compréndeme, estoy un poco quemado. Y el Eto'o de ayer me pareció tan mediocre...

De todas formas, creo que sabes que siempre me pareció Drogba más futbolista, más completo y mejor goleador que Eto'o. Sinceramente, los dos goles de hoy no se los he visto hacer nunca a Eto'o. Ahora bien, claro que reconozco lo importante que fue esos dos años. Eso no quita que a mí me haya gustado siempre más Drogba.

No creo, eso sí, que vuelva a hacernos grandes. Al parecer, hay una gran ocasión de colocárselo bien colocado a Juande Ramos. Ojalá.

Y lo de Benítez... Creo que aquí le habrían cortado el cuello por hacer algo como lo del cambio de Torres.

Me encantaría que el Chelsea ganase la final de Moscú con gol de Belletti a falta de pocos minutos.

 
At 30/4/08, 23:54, Anonymous Anónimo said...

@ ava-adore
que se joda el liverpool como
decias en un anterior coment go
chelsea, y en la final voy con
ellos.
@ latorre
si quieres me cambio el nick pero
no creo que sea tan gafe , el de
acker si je je ...
@ rip
grande me gusta mucho tu frase
joderos polacos , yo digo la mia
go home spanish liverpool je je.

 
At 30/4/08, 23:58, Blogger ava_adore said...

Por cierto, puedo afirmar sin rubor que el Sr Essien me pone. Me pone, y mucho.
Un sueño imposible, lo se, pero el pcfútbol es gratis...


@ camalus
eso de que etoo no hace goles como los de hoy es muuuuy discutible.

Lo que sí es verdad es que en el primero de drogba me ha venido a la cabeza la ocasión que tuvo etoo a pase de tacón de iniesta en el camp nou.

 
At 1/5/08, 0:01, Blogger bornna said...

Sólo he podido ver el resumen. Bueno, pues al Liverpool se le agotó la carta de la Champions...que es la que ha jugado en las últimas temporadas.

Poco más puedo añadir. Quería al Chelsea en la final si pasaba el Barça...pero faltaremos en Moscú.

Esperaremos una nueva oportunidad

 
At 1/5/08, 0:10, Anonymous Anónimo said...

@ ava

No sé. Yo, sinceramente, creo que no le he visto a Eto'o ningún gol como el primero de Drogba. Y el segundo me parece también espectacular. O sea, eso sí que es un killer. De todas maneras, como decís tantas veces, yo creo que Eto'o ya jugó sus 20 mejores partidos. Teniendo eso en cuenta y su incontinencia verbal como valor añadido, yo le pongo el lacito ya. Es el momento.

Cuánto me gustaría equivocarme en eso y en tantas otras cosas...

 
At 1/5/08, 0:23, Blogger LATORRE said...

Bueeenooooo!! Hoy seré cabroncete y rajaremos de esos 2 gurús de la táctica, uno que está y otro que ya no: Benítez y Mourinho.

Del primero decir a los que le idolatran que números en mano no es mejor que Rijkaard pero ni de largo. Pero él a la suya, diciendo que no pueden competir porque fichan lo que pueden (si Raffa the Gaffa, 12 por Bellamy...) y de mientras viviendo de la renta de la final de Istambul.
El cambio de Torres hoy ha sido INCREÍBLE. Quita a su mejor hombre, al que es para mí ahora mismo (me bajo los pantalones, lo reconozco, he rajado mucho de él) el mejor 9 de europa: FERNANDO TORRES.

Y el segundo es MOU. La solución de los problemas del Barça según muchos, ese hombre a quien Iniesta, ex Acker etc.. lo pone como el único salvador mesías del barcelonismo. Pues bien, The Special One se ha tenido que ir del Chelsea para que los blues lleguen a la final de la champions. Lo que son las cosas oye! No era tan bueno Shouse???

Dicho esto, en la final voy con el Chelsea por las siguientes razones:
* No soporto a Cristiano Ronaldo
* El ManU tiene 2. Ni por asomo puede ponerse con 3
* Que el Chelsea sea campeon de Europa sin Mou,me pone. (a pesar de lo de Ten Cate, que será otra que nos la tendremos que confitar)

Más cosas

Torres. QUe grata sorpresa la de este año. Para mí es el mejor delantero definiendo de primeras. Siempre, sus golazos han sido como mucho a 2 toques. Reconozco mi error y asumo que Fernandou ha dado un gran salto de calidad emigrando a la PremierE

@ camalus

Entiendo que estés en caliente, pero Eto'o para mi, ha sido el mejor delantero centro que ha tenido el Barça después de Ronaldo en los ultimos 20 años. Y mira, si hablamos de continuindad en el club y en importancia en cuanto a titulos conseguidos, lo pondría el primero. Porque?? No porque sea mejor que Ronaldo técnicamente, ni porque tenga mejor definición que Romario. Recordar que esos 2 brasileños fueron tan buenos como efímeros y no han aportado más que el camerunés en el club.

No infravaloremos las cosas ahora que vienen curvas. Que la memoria no se os vicie!

Buenas noches!

 
At 1/5/08, 0:29, Blogger LATORRE said...

Joder

Que relato el de Joan Maria Pou, piel de gallina..
Se ve que Messi en la terminal del aeropuerto de Manchester estaba ROTO,casi llorando. A todo esto una mujer se le acercó y le dijo:

- Niño no me llores he! Que contigo ganaremos la tercera.

A todo esto, Henry hablando con el movil y partiendose el culo de risa. (un poco demagógico, tampoco se va a suicidar, pero ahi lo dejo)

 
At 1/5/08, 0:53, Anonymous Anónimo said...

@ latorre

A lo mejor estaba hablando con su hija. Henry, digo.

 
At 1/5/08, 0:57, Blogger R.I.P. said...

@ Iniesta:

Sí, que se jodan.

Te propongo que cambiés tu nick a CHRIS PAUL.

(Ojo a la reacción...)

 
At 1/5/08, 1:00, Anonymous Anónimo said...

@ latorre

Se me olvidó antes.

Casi te concedo lo de Eto'o por lo efímero sobre todo de Ronaldo (en el Barça), pero no creo que puedan ser comparables. Aun a pesar de las terribles lesiones del brasileiro. En cuanto a calidad, tampoco hay comparación con Romario.

Creo que es el momento de tomar decisiones en frío. Y entre ellas, la venta de Eto'o es una posibilidad más que aceptable. Insisto, reconociéndole todo lo que haya que reconocerle, creo que lo mejor ya lo ha dado. Yo me buscaría un buen delantero joven.

Tengo la sensación de que hay que aplicar bisturí con profundidad. La catarsis es necesaria. Imprescindible.

En lo de Benítez y Mourinho, no prodría estar más de acuerdo. Ver que en cuanto echan a Mourinho el Chelsea gana Premier y Champions sería muy de agradecer. Porque a los entrenadores es necesario también colocarlos en su sitio. Sobre todo si son tan irrespetuosos y fanfarrones como el portugués. A mí su fútbol no me enamoró nunca.

Y también te firmo lo de Torres. Me gusta, aunque sigue apuntando de vez en cuando al bulto. Pero define muy bien toda esta temporada. Hoy ha colocado otro buen gol.

 
At 1/5/08, 1:05, Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho el Chelsea. Essien mola mucho, después de hacer esa peazo de jugada se lamenta un segundo y ya está corriendo a recuperar la posición.

Escuchando la retransmisión de canal +, con lo bien que me cae Robinson, me alegro un poco menos de la eliminación de Liverpool, aún así me alegro.

He oido en las noticias de la sexta que mañana comienza el mundial sub-17.

 
At 1/5/08, 1:07, Blogger Sefi_Dios said...

Que alegria me ha dado hoy el Chelsea. No compensa lo de ayer, ni mucho menos, pero bueno, creo que ya he dicho por aqui que les tengo simpatia a los blues. Los veo ganando los dos titulos, la premier y la champions.

Por cierto: direis que Mou no esta, pero vamos, no creo yo que Avram Grant tenga tanto merito... yo no he visto demasiados cambios desde que Mou se fue. Mas bien ninguno. Se que con mou no soy objetivo, pero es mi opinion. Creo que, si al final logran la Champions, quitarle merito a Mou por no estar, es simplemente demencial. Dicho esto, espero las pedradas

 
At 1/5/08, 1:09, Blogger R.I.P. said...

Me uno al coro de los que se partirán de risa si el Chelsea gana Premier y Champions sin Mourinho... y que vomitarán de rabia si un par de días después, aparece "The Special One" en Can Barça anunciado como el que "nos hará ganar todo...".

Por cierto, el gringo dueño del Liverpool le lleva unas ganas a Benítez desde hace tiempo... que si no aprovecha ahora para patearle el trasero, tendrá que hacerlo la próxima temporada, pero en diciembre/enero, con todas las consecuencias que eso conllevaría...

 
At 1/5/08, 1:12, Blogger R.I.P. said...

@ Sephiroth:

Tomá tu pedrada desde 8.000 kilómetros de distancia...

:-D

 
At 1/5/08, 1:22, Anonymous Anónimo said...

@sephiroth:
Pues yo sí he visto un gran cambio: Michael Ballack ha vuelto a ser lo que siempre fue, un gran jugador de fútbol. Y sólo ese cambio ya es mucho.

 
At 1/5/08, 1:24, Blogger Sefi_Dios said...

@RIP

Bueno yo habito en las Islas Canarias, asi que los Km quizas sean algo menos. Aun asi, creo que la pedrada llega sin fuerza... :P

 
At 1/5/08, 1:32, Blogger Sefi_Dios said...

@toño

Ballack siempre ha sido un rematador, y si miras sus estadisticas de los dos años que lleva en el chelsea, sus cifras son similares:

2006/2007

Goles en Liga: 5
Goles en FA CUP: 1
Goles en Champions: 2

2007/2008
Goles en Liga: 6
Goles en FA CUP: 0
Goles en Champions: 2

Números por cierto, bastante alejados de los mas de diez que conseguia (solo en liga) en sus años anteriores.

 
At 1/5/08, 2:04, Anonymous Anónimo said...

Yo me alegro de la eliminación del Liverpool, si soy un mal ciudadano español que está hasta las narices de que le "obliguen" a ser de un equipo que no le gusta para nada. Y porque esto de Benitez es un timo de mucho cuidado, otra temporada más a dos velas, que lejos queda ya Estambul eh Rafa?
The special one es un entrenador como la copa de un pino, modales a parte, ahora si queremos seguir con nuestra filosofia y demas mandangas pues que venga el Guardiola de turno y a ver que pasa, y de paso quemamos a un tio que de a qui 2 o 3 años puede ser muy válido.

 
At 1/5/08, 10:06, Blogger ´´ said...

Messi no puede ser el centro de ningun proyecto es un tio que se lesiona cada temporada , hay que reconstruir la columna del equipo :

marquez

deco

ronni

etto

El resto es importante pero menos .

 
At 1/5/08, 11:19, Blogger Cobi said...

Que asco ver como ha empezado el despelleje de la plantilla en la prensa y las declaraciones de la directiva.

Si me pongo en la piel de algún jugador no metería la pierna en ninguno de los tres partidos que quedan.
Qué vergüenza!!!

Hay una lista de 13 jugadores. Casi todos con contrato.... Alguien lo ha pensado???

 
At 1/5/08, 11:20, Blogger Cobi said...

Y, por cierto, puede ser la primera temporada en no se cuantos años que no s egana ningún título en ninguna sección.
Nos caera mejor o no, cn Nuñez no pasaba!!!

Laporta dimisión!!!

 
At 1/5/08, 11:25, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
si es muy triste el presente
blaugrana, no sólo la sección de
fútbol , ayer se perdio la liga en
balonmano , el basket pinta mal,
y sólo nos queda el hockey , y cada
vez estoy contigo laporta que tanto
ilusiono al barcelonismo , poco a
poco va destruyendo lo bueno que
ha echo, creo que se debería ir
porque se ha convertido en un
peligro para el club , se dedica
a la política y está descuidando
sus funciones como presidente,
fuera laporta soy de tu opinión.

 
At 1/5/08, 11:35, Anonymous Anónimo said...

@ todos
leyendo el sport parece que va
a haber una revolución francesa en
can barça, casi 12 bajas !!! , digo
yo como bien señala cobi hay muchos
con contrato en vigor, y dicen que
zambrotta no debe seguir pero si ha
sido el mejor en los ultimos partidos y es un gran lateral, luego benzema vale una fortuna casi
50 millones de euros, cesc nos va
a salir caro, yo creo que se deben
dar unas cuantas bajas , pero en
su lugar hay que traer jugadores
contrastados y en los puestos que
se debe reforzar el club, un medio
defensivo, un lateral derecho, otro
izquierdo , 2 centrales ,otro portero , un delantero .

 
At 1/5/08, 12:01, Anonymous Anónimo said...

Con todos estos jugadores que quieren echar es con los que hay que ganar algún partido para clasificarnos terceros, el 2º puesto ya lo veo inalcanzable.

 
At 1/5/08, 12:05, Anonymous Anónimo said...

@ todos
lamentable una vez más el Marca
este panfleto deportivo que ha
estado callado como unos zorros
estos últimos días ,hoy sacan en
portada la crisis del barça y por
lo que se ve disfrutan con la
caida de nuestro equipo , y cuando
su madrid cayo eliminado por la
Roma estuvieron desviando la
atención un par de semanas y cuando
el barça tenía opciones en la
champions ni una sola linea dedicada al club cule, que asco
me da este panfleto merengue,son
ultras deportivos metidos a
periolistos , que peligro tienen.

 
At 1/5/08, 12:11, Blogger LATORRE said...

Para hoy, ya que es puente y no queremos machacarnos más, harmeos un giro radical de tema..
Tuvimos un enviado especial en un evento deportivo que no tiene nada que ver con el futbol. Gracias Aitorinho!

 
At 1/5/08, 12:24, Blogger almost_perfect said...

¿Quien creeis que anda más "estrellado" estos días?

a.- Ronaldo Nazario da Lima
b.- Ronaldo de Assis Moreira
c.- Joan Laporta i Estruch

Mi forma de verlo , (por este orden)

a,c,b (Este año ganamos este titulo, es el único que nos queda)

!Que mas dá! Peor año no ha podido ser..

Força Barça

 
At 1/5/08, 12:42, Blogger almost_perfect said...

"ACBs", "Euroligas", "Copas del Rey" y cualquier cosa que se nos hubiese puesto por delante, las hubieramos ganado si jugasen en el Barça de basket estos "nois"

¿Os suenan? Pau Gasol, Marc Gasol, Juan Carlos Navarro.

¿Sabeis porque es un desastre el basket? Porque el año que viene mucho me temo que no vamos a tener a ninguno de estos "nois".

OFFtopic
¿Sabeis en que se parece el Atleti al PP? En que los 2 quieren sacrse de encima a Aguirre.


Força Barça

 
At 1/5/08, 13:19, Blogger nerbiox said...

Grande Chelsea.

P.D.: Yo todavía no entiendo por qué se pide la dimisión de Laporta.

Yo estoy con Laporta. Haremos un buen equipo para el año que viene.

 
At 1/5/08, 14:19, Blogger Cobi said...

Alguien pued eponer el enlace de las 15 preguntas a laporta del Periódico de hoy??

 
At 1/5/08, 14:47, Blogger R.I.P. said...

Las 15 preguntas de El Periódico, que dice Cobi

 
At 1/5/08, 15:25, Blogger R.I.P. said...

¿12 bajas y Guardiola?

Sería demasiado...

¿Que todos los jugadores están en el mercado, excepto Messi y Bojan?

No lo creo. De todo lo que se dice de nuestro club, esto es lo que me parece sin lugar a dudas, una mentira flagrante. ¿Puyol en venta? ¿Iniesta en venta? ¿Milito en venta? ¿Touré en venta? ¡No jodan!

Me posiciono definitivamente ya: Con tal de que no venga Mourinho, estoy de acuerdo con la llegada de Guardiola. En su día, Menotti dijo que "en el fútbol no hay jugadores jóvenes ni viejos, sólo buenos y malos", y creo que lo mismo se aplica a los técnicos: no se trata de si es un novato que sólo ha entrado al filial o un venerable anciano con harto kilometraje, sino de si es capaz o no de hacer el trabajo. El trabajo es mejorar lo que ha hecho el Barça sin renunciar ni cambiar el "estilo futbolístico" que todos damos por hecho que tiene nuestro club. ¿Es capaz Guardiola, ya mismo, de hacer eso, o no es capaz?

 
At 1/5/08, 15:30, Blogger LATORRE said...

http://www.youtube.com/watch?v=S8azOpi3BlA

Me aburro, lo sé
Se que la cancion le gustará a Ava

 
At 1/5/08, 15:32, Anonymous Anónimo said...

@ LaTorre

Yo estoy en un juego de red de estrategia... entretenido.

Mañana curro y estoy de modorra total.

 
At 1/5/08, 15:39, Blogger R.I.P. said...

Con lo anterior (por si no quedó claro), quiero decir que yo no apuesto por la continuidad de Rijkaard. Aunque no costaría nada que cambiara de opinión, si viera que le ponen al lado un par de asistentes que de verdad trabajen, ayuden y no estén pintados en la pared.

A propósito, leí aquí que han fichado a un preparador físico con el cual "se va a acabar las tonterías"... ¿Podría el autor de ese comment (perdón, pero no recuerdo su identidad) darme más detalles al respecto?

 
At 1/5/08, 16:58, Blogger piterino said...

Es cierto eso que comentáis, el fútbol es inexplicable y sus designios, como los de Dios, inescrutables. Además, subordina la grandeza a torneos que penden de un hilo, lo que favorece que ocurran cosas así. Y si no, recordemos cómo se quedó fuera Mou dos veces de una gran final con el Liverpool: un "gol fantasma" y una tanda de penaltis.

 
At 1/5/08, 17:37, Anonymous Anónimo said...

@R.I.P.

Juraría que ese comment lo escribí yo, si se lo estoy pisando a alguien van por delante mis disculpas.

Desde que Ayestarán rompió con el Liverpool se dice que está firmado por el Barça y Badiola (presi de la Real) lo confirmó hace uno o dos meses.
El contrato de Ayestarán no le permite firmar por otro equipo hasta pasado un año así que durante un tiempo (20-40 días?) ejerció como DT de la Real.

Digo que se acabarán las tonterías porque es de suponer que dada la competencia que encontró el Barça a la hora de ficharle (Athletic, Valencia, Atleti, Real, algún equipo inglés...) firmaría un contrato en el que se dejaran claras sus funciones y estas deben ser mayores que las de Seirul·lo a día de hoy. Que se le toma por el pito del sereno...

Sobre esto leí un comentario el otro día en futbolitis que me hace dudar sobre la posibilidad de que Mou acabe en el Barça, a excepción de eso estoy convencido de que él será el entrenador.

 
At 1/5/08, 17:45, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, los últimos meses de la Real con Badiola son de lo más entretenido. Este tío no para de innovar y hacer cosas nuevas.

Una de las últimas, invitar a niños para ver los partidos sentados en sillas colocadas en la pista de atletismo.

A ver si hay suerte y suben este año. Además tienen a Lillo!

 
At 1/5/08, 20:39, Anonymous Anónimo said...

Según ONAFM el colaborador (y amigo) de Frank en el tema del Timing ha manifestado que se va... que ya es definitivo y que no se hará público hasta dentro de unos días. Pero que ya está cerrado el tema...

Punto 1. Confirmado.

Veremos los siguientes...

 
At 1/5/08, 20:42, Blogger elnou said...

Me gusta vuestro estilo. Solo una cosita: ¿qué opinais dela caza de brujas que vamos a desatar en can barça desde ya?
¿Deberíamos arrasar con todo y aventurarnos a otra travesía del desierto como en el gasparismo?
Saludos.
(Cómo no, no puedo renunciar a la tentación de publicitarme vilmente: existo y descargo mis tonterías en "granablaugrana.blogspot.com

 
At 1/5/08, 20:59, Blogger ava_adore said...

buenas chavalada

sobre el partido de ayer, estaremos de acuerdo en que la clave para triunfar en europa es el binomio ten cate - belleti

@ rip
"Te propongo que cambiés tu nick a CHRIS PAUL."

que mamoncete estás hecho brivón!!! ;)

@ almost perfect
el más estrellado es ronaldo sin duda, él y sus amiguit@s...

y sobre los 'nois', que se puede hacer frente a los cantos de sirena de la nba? no lo veo como algo por lo que tengamos que rasgarnos las vestiduras. Es ley de vida en el baloncesto, donde lamentablemente el basquet europeo no es lo máximo a lo que aspirar

 
At 1/5/08, 21:23, Blogger ava_adore said...

FFN
ayer la cuota de patetismo del día la compartió el barça y su situación con andrés pajares. Menuda montó el amigo medio disfrazado y con una pistola de fogueo, agrediendo a sus propios abogados...

@ allen carr
pues es el primer paso para volver a luchar seriamente por la liga, un paso obligatorio además. El cachondeo físico de los últimos tiempos es considerable.

@ elnou
bienvenido.
Ya se sabe, cuando las cosas van mal la gente quiere sangre, nada sirve y hay que cambiar hasta al vendedor de perritos calientes. Todos son culpable, todos son unos inútiles, el barça es un desastre y tiene una crisis brutal.

Creo que fue enric el que dijo que hacía tiempo que no se ganaba nada en una temporada. Una cosa es que no se gane nada, y otra que no se sea competitivo, que no se vea la luz al final del túnel.

Yo con gaspart no veía esa luz. Ahora no es lo mismo.

 
At 1/5/08, 21:28, Blogger Juan Carlos said...

Ya he colgado en mi blog la primera parte de mi viaje a Manchester. Me ha costado un poco, pero no tenía muchas ganas de escribir.

 
At 1/5/08, 21:30, Anonymous Anónimo said...

bona nit
toma bayern 4 a o ha perdido en
Russia contra el Zenit de san
petersburgo los rusos ojito tienen
un equipazo y a que se llevan la
Uefa este año , desde que hay dinero en Russia se invierte en el
deporte de élite tienen equipazos
en basket , mañana el gran CSKA de
Messina , es el favorito para la
F 4 , en futbol también ojo en la
Eurocopa de futbol no descarto con
hiddink que le den un disgusto
bien a Grecia o a España.

 
At 1/5/08, 21:32, Anonymous Anónimo said...

FFN
acabo de venir de ver Iron Man
la peli esta muy bien , no es la
tipica fantasmada , vale la pena
si la podeis ver , no se la pierdan
no les cuento nada je je.

 
At 1/5/08, 22:08, Anonymous Anónimo said...

Después de un día en Sitges tranquilo, sin oir nada del Barça, pero con la mente puesta en él, solo decir que la cosa no queda tan lejos como parece. Me repetire hasta la saciedad. No hace falta quemarlo todo. No corramos tanto en querer hacer las cosas que parecen ya estar atadas desde hace tiempo. Que nos las descubran.
Y luego opinaremos.

Mañana m voy a Madrid con Capi a ver la Final Four, nos hablamos desde allí.
Un abrazo

 
At 1/5/08, 22:15, Anonymous Anónimo said...

Este es el blog del colaborador de Rijkaard:
http://blog.teaming.info/

Parece que el sistema es cuanto menos inteligente, espero que encuentre otro sponsor. Yo he dejado de escuchar Ona FM cuando uno de los colaboradores ha hecho un amago de pitorrearse del hombre este con un "Yo quiero vivir igual". Será que ellos se parten el lomo...

@Ava

Si, desde luego era necesario no tener un mejor o peor preparador físico sino, principalmente, que entrara alguien con la autoridad que Seirul·lo hace mucho tiempo perdió.

Esta es la única pista que me lleva a Guardiola. Si Txiki ficha y Ayestarán entrena la parte física... Mourinho sólo se encargaría de la parte táctica? Parece muy poco para el portugués.

 
At 1/5/08, 22:35, Anonymous Anónimo said...

@ Allen carr
he escuchado hace tiempo en la
cope tirachinas, que MOU viene a
can barça el año que viene yo vamos
estarái muy feliz , guardiola lo
siento nen pero estas muy verde,
y como mucho de 2 ,pero no técnico
del 1 equipo, pues mucho me temo
que si se rien de rijard , los
jugadores ,de guardiola pasan del
todo, yo no se porque narices la
directiva sigue empeñada en este
exjugador , insisto como venga
no jugamos ni la UEFA , y MOU
aunque no se porque la gente le
tiene tanto resquemor debe venir
es junto a lo mejor con pellegrini,
la única solución que le veo al
barça y claro limpiar los establos
10 a 12 bajas minimo.

 
At 1/5/08, 22:56, Anonymous Anónimo said...

No sé si será Ayestarán, o Seirulo, o quien quieran, pero está claro que uno de los mayores problemas de este equipo es la preparación física, por supuesto que es imposible que Iniesta, Bojan o Xavi corran como Essien o Drogba, pero el Abidal que llegó sí lo hacía y hoy no puede.

Otro problema gordo es la transparencia que "exigen" los medios de comunicación, que al parecer consiste en que Laporta salga a explicar "a la afición" qué jugadores no queremos, para después tenerlos que vender por 4 duros, ya nos enteraremos a su debido tiempo.

No creo que haga falta quemar todo, parece que nos hemos olvidado de lo que pasó tras la final de Atenas y tras la época de Van Gaal, qué frágil es la memoria; este equipo, bien físicamente, y con 4 o 5 fichajes buenos, optaría a los títulos hasta el final. Además, el dinero, al menos en mi pueblo, no sale de debajo de las piedras, y fichar 10 jugadores de nivel del Barça saldría en más de 200 millones de euros.

Por último, un apunte sobre la supuesta carrera política de Laporta: con lo voluble que es el mundo del fútbol, si Laporta quisiera dedicarse a la política, hubiera salido del Barça tras la final de París, sin arriesgarse a que el equipo vaya mal y que se le vean ciertas actitudes, ¿qué partido iba a querer a Laporta en sus filas?, que la gente no es tonta. Creo que todo eso es demagogia barata, a mí lo único que me importa es que haga otra vez un equipo competitivo, y cuando haya salido del Barça, adiós muy buenas.

 
At 1/5/08, 22:58, Anonymous Anónimo said...

@Iniesta

La directiva ya ha decidido, decidió hace semanas o incluso meses, por eso no te preocupes. Sólo falta ver por quien se han decidido, van tres dedos a que el elegido es Mourinho.

También apostaría porque la filtración del nombre de Pep fué interesada.

Yo quiero a Mou siempre y cuando se adapte a la estructura del Barça. Nada de venir para fichar, vender, prestar... eso lo debe seguir haciendo Txiki consensuandolo con el entrenador.

Sobre el dichoso estilo de juego, la jugada de Laporta será redonda "Quereis a Mou y tenéis a Mou y los que no le queréis, tranquilos porque no traicionará nuestro estilo". Todo esto acompañado de un discurso de Mou similar al que dijo en África hace poco "Yo me adapto al estilo del sitio donde voy".

Lástima que el entorno esté tan viciado y se acabe diciendo que Mou es una cortina de humo decidida a última hora....

 
At 1/5/08, 23:04, Blogger TDG said...

renovamos post!

PD perdon por la posicion de las fotos. Blogger hoy parece estar de puente

 
At 1/5/08, 23:07, Anonymous Anónimo said...

@iniesta:
¿Por qué iban a pasar los jugadores de Guardiola? Yo no sé qué carácter tiene en el trato con los jugadores, ni cual tiene Mourinho, lo que sí sé es que si los jugadores se comportan como profesionales, tienen que obedecer a su jefe, que para eso les pagan. Mano dura les daba Van Gaal, muchos se quejaban y pedían un técnico conciliador, ahora es al revés, pedimos mano dura, ¿es que nunca nos vale nadie?
¿10 o 12 bajas? ¿Otras 10 o 12 altas? ¿Y el detallito del dinero? ¿O fichamos a medianías?

 
At 1/5/08, 23:07, Anonymous Anónimo said...

@ allen carr
gracias por tu coment y ojala
venga MOU , espero impaciente que
asi sea y si no pues Pellegrini no
estaría mal .
@ todos
joder nadie comenta la debacle
del bayern con todo lo que se han
gastado , luca toni, podolski,
ribery etc y han echo el ridiculo
ya el getafe les dio un buen
repaso de futbol y no merecieron pasar , menuda humillación !!! y
nosotros estamos muy
cabreados con el barça y sólo
hemos perdido por un gol ,joder
nos elimina un equipo asi y la prensa quema al técnico y a los
jugadores... .

 
At 1/5/08, 23:07, Blogger Jordi said...

@ latorre & ava_adore

(sobre los comentarios de Ten Cate)

Tengo la teoría que no es que Ten Cate fuese el bueno, sinó que Eusebio y Neeskens son los malos. Si partimos de la base de que Ten Cate es el bueno, esto significa que Frank no pinta nada. Y lo siento, pero yo no me creo que el primer entrenador de un equipo no pinte nada, y que el que lo mueve todo en la sombra es el segundo entrenador. Lo siento, no me lo creo. Pero sí que parece (por ejemplo leyendo ahora alguna entrevista a jugadores del Chelsea) que Ten Cate es un buen motivador. Justo lo que estamos intuyendo que no es Frank ('Ronaldinho, no quieres trabajar? Pues no trabajes'). Lo que sí que intuyo que funcionaba era el binomio Rikjaard-Ten Cate (no con la tontería del poli bueno - poli malo, sinó porqué uno cubría las debilidades del otro). Y si parece que Ten Cate era un buen motivador, ¿vosotros veis a Eusebio o Neeskens motivando a alguien? Yo sinceramente no. Aparte de decir que el estilo es irrenunciable, no veo a Eusebio para nada más.

 
At 1/5/08, 23:10, Blogger Chus said...

@jaume

Así que tú tb (como yo) eres un friki de los juegos de estrategia y/o tablero y/o cartas, etc, etc... ¿A qué estabas jugando, concretamente? :-)

 
At 1/5/08, 23:19, Anonymous Anónimo said...

@ toño
te digo mis bajas:
silvinho esta ya muy mayor
Thuram lo mismo
Oleguer no sirve para el barça
Henry menudo fiasco y con buen
cartel en Inglaterra
Ronnie este por golfo y vago
Deco por lo mismo
Márquez por lo mismo
abidal otro fiasco
edmilson exjugador acabado
gudjohsen muy limitado
y fichajes
Villa para la delantera el valencia tiene graves problemas
económicos y a lo mejor lo vende
Alvés un jugón caro
Lahm muy bueno este lateral
Cesc un sueño mio
Garay muy buen central
gerard pique otro central muy bueno
y el resto del equipo con 4 0 5
jugadores del b .

 
At 1/5/08, 23:30, Anonymous Anónimo said...

@iniesta:
Para mí, Abidal bien físicamente, vale, Márquez, será fiestero, pero cuando está en el campo, se nota, y mucho, vale. Sylvinho, para suplente, vale.
Sobre las altas, a mí Garay no me ha demostrado nada, Cesc no creo que triunfara en España, y para eso tenemos a Iniesta, que es mejor, además es muy caro, Piqué, para mí es una incógnita, los otros me gustan. 4 o 5 del B, eso sí que no me gusta nada, harían falta más fichajes, mucho dinero.

 
At 26/2/10, 23:23, Anonymous Anónimo said...

general statement of problem in internet dating [url=http://loveepicentre.com/]beloit singles[/url] single datings free subscription http://loveepicentre.com/ dating service bristol

 
At 26/3/10, 4:31, Anonymous Anónimo said...

world production of tea by country 1992 [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lanoxin.htm]lanoxin[/url] videos how diabetes works http://usadrugstoretoday.com/products/flovent.htm step up to bettter health http://usadrugstoretoday.com/products/valtrex.htm
three rivers medical associates sc [url=http://usadrugstoretoday.com/products/doxazosin.htm]doxazosin[/url] heart myspace layout [url=http://usadrugstoretoday.com/products/desyrel.htm]school violence and mental health[/url]

 
At 30/3/10, 11:33, Anonymous Anónimo said...

http://rxonline.in/propranolol/propranolol-capsule-80mg-er-picture
[url=http://rxonline.in/orlistat/orlistat-patient-diary]who manufactures what drug[/url] tadalafil online pharmacy [url=http://rxonline.in/overdose/fluoxetine-overdose-and-tardive-parkinsonism]fluoxetine overdose and tardive parkinsonism[/url]
cialis levitra viagra compare http://rxonline.in/zetia/is-zetia-a-staton
[url=http://rxonline.in/osteoporosis/osteoporosis-bonwa]hand made medicine cabinets[/url] levitra pharmacy purchase [url=http://rxonline.in/hypnotherapy/intensive-hypnotherapy-courses-in-london]intensive hypnotherapy courses in london[/url]
snow cone drugs http://rxonline.in/ziprasidone/ziprasidone-and-tube-feeding
[url=http://rxonline.in/mircette/mircette-and-constipation]jimmy eat world drugs or me[/url] drug quizz [url=http://rxonline.in/lexapro/celexa-verses-lexapro-depression-snxiety]celexa verses lexapro depression snxiety[/url] discount levitra rx [url=http://rxonline.in/levitra/levitracialis-dysfunction-erectile-levitra-viagra]levitracialis dysfunction erectile levitra viagra[/url]

 
At 8/4/10, 19:27, Anonymous Anónimo said...

http://elektro.reitterer.net/viewtopic.php?f=4&t=44333 http://pattaas.nl/forum/viewtopic.php?f=3&t=3750 http://www.badadream.co.kr/board/board.cgi?bname=baqna&action=view&page=24&unum=5831&noInc=1 http://westrandhellenic.org.za/forum/viewtopic.php?p=321466#321466
http://www.nattegazet.be/forum/viewtopic.php?f=2&t=75812 http://doublequality.com/phpBB2/viewtopic.php?p=246807#246807 http://www.profteresa.net/forum/viewtopic.php?f=12&t=62956 http://joinedtogetherradio.org/forums/viewtopic.php?f=3&t=46661
http://www.downthebarrell.com/pbforum/viewtopic.php?p=263787#263787 http://forum.knaecke-kollektief.de/viewtopic.php?f=8&t=2713 http://www.kiri60.com/foorumi/viewtopic.php?f=2&t=10826

 
At 23/4/10, 9:25, Anonymous Anónimo said...

http://healthportalonline.in/cetirizine/cetirizine-hydrocodone-h1-cetirizine-hydrocodone-h1-a-the
[url=http://healthportalonline.in/carbohydrates/carbohydrates-properties]free viagra samples[/url] key pharmacy [url=http://healthportalonline.in/cipro/cipro-fpr-edema]cipro fpr edema[/url]
health benefits of ververna http://healthportalonline.in/carbohydrate/carbohydrate-metabolism-cycles
[url=http://healthportalonline.in/cardizem/cardizem-cd-lysergic-acid-diethylamide-flomax]drug prevention in children[/url] pharmacy collections [url=http://healthportalonline.in/cefuroxime/cefuroxime]cefuroxime[/url]
buying cialis online http://healthportalonline.in/cholesterol/fish-oil-supplements-and-good-cholesterol
[url=http://healthportalonline.in/cephalexin/cephalexin-dose-cats]free bipolar medicine[/url] drug abuse resistance education and red ribbon week [url=http://healthportalonline.in/carbohydrates/carbohydrates-that-burn-fat]carbohydrates that burn fat[/url] cheap cialis tadalafil 20 mg [url=http://healthportalonline.in/carbamazepine/problems-with-tapering-off-of-carbamazepine]problems with tapering off of carbamazepine[/url]

 
At 25/4/10, 12:38, Anonymous Anónimo said...

discount travel hotel http://greatadventures.in/hotel/hotel-near-disney-world inexpensive air travel
[url=http://greatadventures.in/maps/current-weather-maps]heinlein time travel[/url] travel deals 500 dollars or less [url=http://greatadventures.in/airport/faa-airport-status]faa airport status[/url]
online travel statistics http://greatadventures.in/airport/philly-international-airport
[url=http://greatadventures.in/lufthansa/british-airways-heathrow-incident]travel tour italy[/url] cheap travel packages christmas vancouver [url=http://greatadventures.in/map/florida-section-map]florida section map[/url]
clsc travel http://greatadventures.in/disneyland/disneyland-half-marathon-results motorola h500 bluetooth wireless headset with travel charger [url=http://greatadventures.in/airport/will-rogers-international-airport]will rogers international airport[/url]

 
At 29/4/10, 2:07, Anonymous Anónimo said...

automobile compairisons http://latestcarnews.in/volvo/volvo-plattsburgh-new-york auto detailing divas in spokane
[url=http://latestcarnews.in/skoda/skoda-rso]automobile sales consumer protection[/url] auto xenon wholesale [url=http://latestcarnews.in/racing/free-car-racing]free car racing[/url]
viper automobile alarm problems http://latestcarnews.in/lancia/lancia-homes
[url=http://latestcarnews.in/volkswagen/volkswagen-sing-ming]titan auto insurance expired[/url] lagstons auto salvage [url=http://latestcarnews.in/rover/jolly-rover]jolly rover[/url]
custom automobile paint alabama http://latestcarnews.in/triumph/triumph-rocket-tourer
[url=http://latestcarnews.in/saleen/saleen-dealers-washington-state]mercedes lackey album art[/url] new clutch volkswagen beetle [url=http://latestcarnews.in/lancia/lancia-integrale-upgrades]lancia integrale upgrades[/url]

 
At 3/5/10, 11:21, Anonymous Anónimo said...

china buy direct shoes http://topcitystyle.com/?action=products&product_id=2375 traditional ethnic clothes [url=http://topcitystyle.com/white-classic-color4.html]chinese clothes for men[/url] ralph lauren hot
http://topcitystyle.com/xxxl-versace-size52.html virtual kitchen designer [url=http://topcitystyle.com/ed-hardy-sports-shoes-brand39.html]cheap clothes[/url]

 
At 27/5/10, 2:29, Anonymous Anónimo said...

male penis pics [url=http://usadrugstoretoday.com/tos.htm]no prescription pharmacies[/url] silicone gum mixtures for wire and cable http://usadrugstoretoday.com/categories/colesterol.htm
hyperplasticity medical [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/schlafen-hilfe.htm]schlafen hilfe[/url] occupational health and safety book for bc [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-depresseur---anti-anxiety.htm ]pittsburgh health [/url] perfect competition violated in medical market
penis enlarge pills real [url=http://usadrugstoretoday.com/products/biaxin.htm]biaxin[/url] free dental coding http://usadrugstoretoday.com/categories/gastrointestinal.htm
hibba syndrome [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/erezione-pack.htm]erezione pack[/url] department of drugs alcohol addiction hempstead [url=http://usadrugstoretoday.com/products/hyzaar.htm ]la weight loss food portions [/url] infection in cystic fibrosis sufferers

 
At 27/5/10, 6:18, Anonymous Anónimo said...

what patient should be on a theraputic diet [url=http://usadrugstoretoday.com/products/arava.htm]arava[/url] pill storage http://usadrugstoretoday.com/products/benicar.htm
triazol and blood and total rna [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lexapro.htm]lexapro[/url] building white blood cells [url=http://usadrugstoretoday.com/products/acai.htm ]quite smoking still develop lung cancer [/url] medical procedures of the civil war
pharmacy drugs and medications p paroxetine [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/antibioticos.htm]antibioticos[/url] how do i wrap my heart up for christmas lyrics http://usadrugstoretoday.com/products/inderal.htm
scottsdale health club [url=http://usadrugstoretoday.com/products/altace.htm]altace[/url] will my pffs medicare plan be accepted at sanford health [url=http://usadrugstoretoday.com/products/procalisx.htm ]department of health services az [/url] laser diabetic retinopathy statistics

 
At 1/6/10, 18:20, Anonymous Anónimo said...

standard medical practices for treatments of autism [url=http://usadrugstoretoday.com/products/aciclovir.htm]aciclovir[/url] penis review http://usadrugstoretoday.com/categories/hypnotherapy.htm
stress relieving foods [url=http://usadrugstoretoday.com/products/viagra-soft-tabs.htm]viagra soft tabs[/url] teacher stress leaves [url=http://usadrugstoretoday.com/products/female-viagra.htm ]clearing the air with tea tree oil [/url] irish tea biscuits recipes
coming off sleeping tablets [url=http://usadrugstoretoday.com/products/seroquel.htm]seroquel[/url] bordetella pertussis antibiotic sensitivities http://usadrugstoretoday.com/products/cardizem.htm
hand diabetes [url=http://usadrugstoretoday.com/products/grifulvin-v.htm]grifulvin v[/url] avon breast cancer pins [url=http://usadrugstoretoday.com/products/prometrium.htm ]prevention health food store guide [/url] breast cancer apparel

 
At 2/6/10, 7:31, Anonymous Anónimo said...

four seasons hotel breast cancer event [url=http://usadrugstoretoday.com/products/atrovent.htm]atrovent[/url] what is included in a clear liquid diet http://usadrugstoretoday.com/products/speman.htm
oxycontin without prescription [url=http://usadrugstoretoday.com/products/rave--energy-and-mind-stimulator-.htm]rave energy and mind stimulator[/url] medical certification for transformers [url=http://usadrugstoretoday.com/products/tofranil.htm ]being cold medical causes [/url] pill look like
percent of a meal that should be carbohydrates [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-fungus.htm]anti fungus[/url] mace coffee table sleeping prank http://usadrugstoretoday.com/products/pilocarpine.htm
nine panel drug test [url=http://usadrugstoretoday.com/index.php?lng=uk&cv=po]No prescription online pharmacy[/url] lump on left side feels like knot in muscle [url=http://usadrugstoretoday.com/products/viagra-professional.htm ]coffee bean and tea hawaii [/url] ear infection natural remedies

 
At 3/6/10, 13:34, Anonymous Anónimo said...

fashion model measurement http://www.thefashionhouse.us/white-shoes-color4.html hush puppies childrens shoes [url=http://www.thefashionhouse.us/?action=products&product_id=2055]mango clothes[/url] prive los angeles laurent
http://www.thefashionhouse.us/byblos-casual-fall-spring-brand104.html laurence drozd syracuse [url=http://www.thefashionhouse.us/anarchy-t-shirts-for-men-brand94.html]discount designers handbags[/url]

 
At 3/6/10, 23:20, Anonymous Anónimo said...

http://xwp.in/amitriptyline/amitriptyline-in-overdose
[url=http://xwp.in/ibuprofen/ibuprofen-cause-rebound-headaches-htm]botanical drug products[/url] what is the most popular drug http://xwp.in/amitriptyline/amitriptyline-alternatives
stop and shop drug tests http://xwp.in/carvedilol/carvedilol-25mg
[url=http://xwp.in/diabetic/diabetic-derm-cream]nine flavor tea health concerns[/url] average hair drug test http://xwp.in/ibuprofen
drug awareness week coloring page http://xwp.in/immune/immune-to-taser
[url=http://xwp.in/erectile/erectile-dysfunciton]drug testing in newborns[/url] traditional medicine treating anaphylactic shock http://xwp.in/enhancement/wholesale-male-enhancement-pills-packets prescription drug labeling for large molecules http://xwp.in/amaryl/amaryl-emea

 
At 5/6/10, 6:52, Anonymous Anónimo said...

baby shoes wigan http://luxefashion.us/black-dolce-amp-gabbana-color2.html klein beckham [url=http://luxefashion.us/dolce-amp-gabbana-street-ball-athletic--item492.html]medieval turn shoes[/url] job description for grapic designer
http://luxefashion.us/?action=products&product_id=1778 the laurentian and staples thesis of harold innis [url=http://luxefashion.us/-sweater-versace-category25.html]designer replica handbags[/url]

 
At 7/6/10, 20:19, Anonymous Anónimo said...

website designers http://luxefashion.us/t-shirts-for-men-page6.html magna high fashion bicycle [url=http://luxefashion.us/orange-white-roberto-cavalli-color228.html]cum on shoes forums[/url] clothes dryer repair
http://luxefashion.us/women-shoes-type3.html australia fashions [url=http://luxefashion.us/-sweater-men-category25.html]the shoes worn by shakira[/url]

 
At 9/6/10, 15:54, Anonymous Anónimo said...

executive casino host and las vegas http://wqm.in/casino-playing-cards_hearts-playing-cards illinois lottery jackpot amount
[url=http://wqm.in/keno_gambling-online-play-keno-online]blackjack 2 sd specs[/url] old lottery results [url=http://wqm.in/jokers_paul-hardcastle-jokers-wild]paul hardcastle jokers wild[/url]
lottery music sheet music http://wqm.in/online-casino_showboat-hotel-and-casino-atlantic-city-new-jersey
[url=http://wqm.in/poker-online_play-fun-poker]can do bold numbers playing cards[/url] wii blackjack [url=http://wqm.in/baccarat_baccarat-crystal-glasses]baccarat crystal glasses[/url]
wyoming casinos http://wqm.in/casino-playing-cards_gems-and-mineral-playing-cards applying for american visa lottery [url=http://wqm.in/jackpot_jackpot-app]jackpot app[/url]

 
At 11/6/10, 19:29, Anonymous Anónimo said...

ma lottery megabucks http://lwv.in/lottery/lottery-camelot washongton state lottery
[url=http://lwv.in/blackjack/blackjack-accessories]blackjack proboat[/url] powerball pennsylvania lottery [url=http://lwv.in/online-casino/statistics-and-casino-management]statistics and casino management[/url]
torontos bingo http://lwv.in/jackpot/jackpot-party
[url=http://lwv.in/casino-playing-cards/pictures-of-old-people-playing-cards]map of reno casinos[/url] blackjack software free bonuses [url=http://lwv.in/slots/usps-rules-low-door-mail-slots]usps rules low door mail slots[/url]
oike lottery http://lwv.in/betting/golf-betting-pick gambling game wheel of furtune [url=http://lwv.in/gambling-online/new-york-gambling-indictments-louis-santos]new york gambling indictments louis santos[/url]

 
At 12/6/10, 20:37, Anonymous Anónimo said...

snugpak sleeping bag [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/dysfonction-erectile.htm]dysfonction erectile[/url] veterinary and medicine and universities and australia http://usadrugstoretoday.com/products/oxytrol.htm hospice of the heart http://usadrugstoretoday.com/catalogue/f.htm
yeast skin infection [url=http://usadrugstoretoday.com/products/hydrochlorothiazide.htm]hydrochlorothiazide[/url] the american diabetes association [url=http://usadrugstoretoday.com/products/colchicine.htm]non prescription sinus remedy[/url]

 
At 17/6/10, 8:40, Anonymous Anónimo said...

first movie of tom cruise [url=http://moviestrawberry.com/films/film_spare_the_rod/]spare the rod[/url] official hitman movie site http://moviestrawberry.com/films/film_prey_for_rock_roll/ harry potter movie mistakes
movie theater milford ohio [url=http://moviestrawberry.com/films/film_girlfight/]girlfight[/url] the secret movie downloadable http://moviestrawberry.com/films/film_idle_hands/ suncoast movie company
dragan wars movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_tarzan/]tarzan[/url] flash gordon movie
findlay movie theater [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_apartment/]the apartment[/url] microsoft movie maker download http://moviestrawberry.com/films/film_bordertown/ download free movie maker 1
avi movie players [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_great_escape/]the great escape[/url] knoxville movie theatres http://moviestrawberry.com/films/film_butterfly_on_a_wheel/ horror movie fact

 
At 23/6/10, 17:33, Anonymous Anónimo said...

sex movie free [url=http://moviestrawberry.com/films/film_ten_inch_hero/]ten inch hero[/url] movie raise your voice http://moviestrawberry.com/films/film_man_hunt/ alexander movie
drunk teen movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_strictly_sexual/]strictly sexual[/url] austin powers movie actress http://moviestrawberry.com/films/film_hollywoodland/ avi movie players
the indiana ice age and not tyhe movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_mou_gaan_dou_iii_jung_gik_mou_gaan/]mou gaan dou iii jung gik mou gaan[/url] first computer animated movie
daily movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_there_s_no_business_like_show_business/]there s no business like show business[/url] sims final movie http://moviestrawberry.com/films/film_bailey_s_billion/ hot chick movie characters
pathfinder the movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_engaged_to_kill/]engaged to kill[/url] hutchinson minnesota movie theatres http://moviestrawberry.com/films/film_mickeys_amateurs/ movie where people die when they turn 30

 
At 27/6/10, 23:16, Anonymous Anónimo said...

ghostrider the movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_pale_rider/]pale rider[/url] bible black adult movie online http://moviestrawberry.com/films/film_stigmata/ magazine movie reviews
movie quotes sound bites [url=http://moviestrawberry.com/films/film_mou_gaan_dou_iii_jung_gik_mou_gaan/]mou gaan dou iii jung gik mou gaan[/url] godzilla the movie 2 http://moviestrawberry.com/films/film_dear_wendy/ deep throats the movie
edwards boise movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_play_dead/]play dead[/url] make movie screen
the royal tenenbaums the movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_belle_s_magical_world/]belle s magical world[/url] watch school of rock movie online http://moviestrawberry.com/hqmoviesbygenres/download-genre_drama-movies/?page=21 a night at the roxbury pictures from the movie
free hentai movie tv stream [url=http://moviestrawberry.com/films/film_my_one_and_only/]my one and only[/url] free erotic movie archives http://moviestrawberry.com/films/film_the_collector/ movie head office dvd empire

 
At 8/7/10, 18:24, Anonymous Anónimo said...

location of last of mohicans movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_a_life_apart_hasidism_in_america/]a life apart hasidism in america[/url] movie becoming jane http://moviestrawberry.com/hqmoviesbygenres/download-genre_drama-movies/?page=66 movie poster frames memphis
september 2008 original abc family movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_the_trojan_horse/]the trojan horse[/url] thirteen the movie ending http://moviestrawberry.com/films/film_chicken_little/ the hatchet movie trailer
britney movie crossroads [url=http://moviestrawberry.com/films/film_badlands/]badlands[/url] speed racer movie car
movie blues brothers bridge [url=http://moviestrawberry.com/films/film_whale_wars/]whale wars[/url] saw iv movie info http://moviestrawberry.com/films/film_hoot/ band of brothers movie
free she male movie [url=http://moviestrawberry.com/films/film_bill_bailey_part_troll/]bill bailey part troll[/url] the aviator movie http://moviestrawberry.com/films/film_tennis_racquet/ blow movie

 
At 13/3/13, 17:09, Anonymous Anónimo said...

Thе pοst оffегs confіrmеd helρful tо us.

It’s eхtгemely useful and yοu're simply certainly very knowledgeable in this area. You possess opened my eye to different views on this kind of subject along with intriguing and sound articles.
Here is my weblog ... Buy meridia

 
At 15/4/13, 11:27, Anonymous Anónimo said...

The aгtіclе features confirmed helρful to mуself.
It’ѕ very helρful and yοu reаlly are clearly eхtremely eduсatеd іn thіѕ regiοn.
Yοu posѕess exposeԁ my own
facе to numеrоuѕ thοughtѕ about this specific tοpic togеther
ωith intriguing, notable anԁ ѕtrong
ωrіtten contеnt.
My web page > Xanax

 
At 13/7/19, 7:15, Blogger yanmaneee said...

louboutin outlet
michael kors factory outlet online
kobe sneakers
golden goose sneakers
birkin bag
balenciaga triple s
adidas tubular shadow
nike jordans
nike air max 95
golden goose outlet

 

Publicar un comentario

<< Home