jueves, abril 24, 2008

FOTO CRÓNICA DEL BARÇA - MAN.UNITED

Mucho se ha hablado en las horas posteriores al partido de ida de las Semifinales de la Copa de Europa que disputaron ayer el Barça y el ManU. Lo que ha centrado el debate es si lo de Fergursson fue un Catenaccio como se quejan los italianos o si fue mérito del Barça el aplastante dominio mostrado en el terreno de juego.
Nosotros, con nuestra cámara y cuando nos dejaron los nervios pudimos observar algunas interesantes cuestiones que vamos a intentar mostraros aquí para que todos discutamos sobre ello, diciendo que nos gustaría que se repitiese el próximo martes en el “Teatro de los Sueños”.
¿PREMEDITADO?
Desconocemos si los ingleses salieron con la idea de jugar replegaditos cerca de su portería para sacar contras letales. Pero lo que si se pudo ver fue un orden brutal en la organización sobre el campo, manteniendo siempre dos líneas de 4, Tévez presionando a Toure y C.Ronaldo solo en punta. Las fotos son muy claras.




REFUERZO DEL CENTRO DEL CAMPO
Según muchos a Frank le salió la vena italiana que lleva dentro poniendo a Iniesta de falso extremo. La verdad es que aunque de vez en cuando estaba abierto en banda, la verdad es que las más de las veces era el cuarto hombre.Tanto es así que casi bajaba a la defensa para ayudar a la salida del balón. Esto dejo que la banda izquierda estuviese mucho tiempo desierta, siendo todo el terreno para Abidal, que subió más de lo que nos tiene habituado, incluso algunas veces con peligro. Las fotos son claras




PRESIÓN
La presión que ejerció ayer el Barça fue abismal. Forzaron hasta 5 errores en el saque del portero holandés, habitualmente inseguro en este arte. Eso fue mérito de todos, que lo hicieron muy juntitos, ya sea muy lejos de Valdes o muy cerca.Una cosa a mejor sería que cuando Samuel presione al portero, todo el equipo le acompañe, porque o el 9 no debe estar donde está o el centro del campo tiene que desengancharse de la defensa. Vean las fotos de la presión, alguna lágrima caerá seguro…



LO PROMETIDO
No podíamos acabar sin un regalo. Ya dijimos que íbamos a grabar el “Cant del Barça”. En días como ayer, emociona, el grito final es sobrecogedor, lástima que por que suene el “Himno de la Champions” solo suene una vuelta, y no las dos habituales.
Para terminar, también vean como vivió TDG el penalti. Tenemos una manía. Cuando con CAM grabamos una jugada, ésta nunca acaba en gol. Grabemos el penalti, el resultado en el partido ya lo sabéis…Vean como lo vivió el campo…





No sabéis cuanto necesitamos ambientes como el de ayer

The Digital Garden

Fotos: TDG

56 Comments:

At 24/4/08, 23:58, Blogger Juan Carlos said...

@enric porta (del post anterior)
El día del Hat Trick de ROnaldo en Old Trafford, el Madrid se clasificó, pero perdió por 4-3. Recuerdo que Ferguson dejó a Beckham en el banquillo y le sacó con 2-3. Él se encargó de remontar el partido.

Aquí tienes el link a la noticia.

 
At 25/4/08, 0:12, Anonymous Anónimo said...

El sitio es muy bueno para ver la táctica, y el video es impresionante, da envidia no poder estar ahí, pero ¿desde ahí distinguís a los jugadores?

 
At 25/4/08, 0:13, Blogger Juan Carlos said...

@arias
El documento del penalty es impagable. No sé cómo no se te cayó la cámara a la primera gradería. Grande.

 
At 25/4/08, 0:27, Anonymous Anónimo said...

bona nit
offtopic
UEFA bayern 1 zenit 1 ya no hay
enemigo pequeño y menos en europa
@ tdg
os felicito las fotos están muy
guapas, el himne del barça me puso
los pelos como escarpias , y el
mosaico en el estadi , que grande
el mosaico y el público
força barça el sabado a jugar
con los suplentes a la coruña , que
no se convoque ni a messi ni a etoo
y si se puede jugamos con los del
B , el manchester se juega la liga
en el campo del chelsea y va a
tener mucho desgaste , lo sigo
diciendo creo que pasamos y nos
toca el chelsea en la final.

 
At 25/4/08, 0:31, Blogger bornna said...

Muy buenas fotos y emotivos vídeos. Qué tensión en el penalty

 
At 25/4/08, 0:33, Anonymous Anónimo said...

Muy bueno el video del penalti, si da resultado, grábate todos los que nos tiren.

 
At 25/4/08, 4:15, Blogger R.I.P. said...

Gracias por los regalos... El primer video... chispas, me emocioné... Me imagino que estando yo ahí en vivo se me saltan las lágrimas, seguro.

Pero sólo con el Cant del Barça. Lo de la Champions ya me gusta muchísimo menos... por no decir que, en realidad, toda la vida me ha parecido que le falta "sabor"... en fin, yo prescindiría de esa música, la verdad.

Y, ¿dónde estaba esa cámara en el momento en que Baptista la embocó en Navidad? Ja, ja...

Me eché unas buenas risas con ese segundo video. Gran mérito de Arias, como dice Toño, que la cámara no haya ido a caer sobre la cabeza de Van Der Sar.

Las fotos, como siempre, sensacionales. Bien captados los detalles interesantes. Y termino creyendo que el Man United sí venía con la intención de estar parapetado atrás, pero el Barça hizo lo propio machacando y neutralizando al hijo del diablo, C. Ronaldo. ¡Ah! Y la afición ¡por fin! hizo su parte también.

Ahora, a esperar al martes. No tengo miedo. Confío en la victoria.

¡Vamos culés!

 
At 25/4/08, 4:16, Blogger R.I.P. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 25/4/08, 9:06, Blogger Miguel Ángel said...

Ver las fotos con el equipo presionando y metiendo al ManU en un cuarto de campo... me cabrea sobremanera.
Han demostrado que son capaces de hacerlo, contra uno de los mejores equipos de Europa, de los mejor preparados físicamente, durante 90 minutos, en un campo ENORME. Cabrones.


El vídeo... uff... tengo que ir, pero a un partido grande, como el del otro día... tengo que ir...

 
At 25/4/08, 9:10, Blogger Miguel Ángel said...

El vídeo de la cámara... GRANDE, ARIAS, GRANDE... ;)

 
At 25/4/08, 9:17, Anonymous Anónimo said...

Que morriña de las grandes noches en el estadi...

Yo tengo una foto parecida a lo del penalti en un barça-chelsea cuando despues de encuadrar la imagen, etc etc a alguien (Deco creo) se le ocurrio marcar con lo cual tengo una preciosa foto movida xDDDD

Y si Pi, del partido del martes te quedas con esa sensacion de "pq hoy si y el resto del año no???" St Jordi? Un dragon en los vestuarios amenazando con comerselos? A blue moon? Deco y Marquez? Una conjuncion planetaria? La madre que los pario a todos juntos???

 
At 25/4/08, 9:34, Anonymous Anónimo said...

Joer, se me ponen los dientes larguisimos.

Deniel, muy bueno lo del penalty, pero confiesa...¿cuantos goles del Barça has evitado por querer
pillarlos con la cámara?

 
At 25/4/08, 9:37, Anonymous Anónimo said...

Buenas
Pues no tiene mérito el que no se caiga la cam. La tenía cogida con una cinta y es difícil que se vaya abajo. Además, con la rabia, lo que hago es apretar puños y cogerla con más fuerza. Pero la verdad es que me olvide por completo de que tenía la cam, y cuando me di cuenta es cuando la apague.
Del centro del campo decir que Iniesta era el cuarto hombre las más de las veces. Eso hizo que la izquierda del ataque fuese muchas veces un desierto!!!
Juan Carlos
Espero que te luzcas el martes.Si está a la altura del día del Celtic, seguro que me deslumbras!!!

 
At 25/4/08, 10:09, Anonymous Anónimo said...

Peatón
Pues evidentemente es una chorrada. Pero grabe los últimos minutos de las eliminatorias contra el Sevilla y el Villareal( no grabe el gol anulado…) Grabe todos los balones parados del Shalke…Y ayer hice lo mismo en cada corner. Evidentemente no puedo grabar todo el partido, pero no se, de momento ha sido talismán.

 
At 25/4/08, 10:12, Anonymous Anónimo said...

Pi
Creo que si quieres y puedes, vas a tener la oportunidad para ir a Moscú. Pienso que no se van a agotar las entradas. Y habla de uno que se va a endeudar para intentar ir a Rusia. Que mejor ocasión para oírlo que ahí…

 
At 25/4/08, 10:16, Blogger Jordi said...

@ arias

'Y habla de uno que se va a endeudar para intentar ir a Rusia. Que mejor ocasión para oírlo que ahí…'

Has entrado en mi selecta categoría de personajes admirados. Sinceramente. Me pareció entender en el blog del capità enciam que también vas a la Final Four de la Euroliga de bàsquet. Si es así, yo de mayor quiero ser como tú.

 
At 25/4/08, 10:24, Anonymous Anónimo said...

Tarragona
ES ASÍ. Pero no te lo recomiendo, soy un personaje atípico y raro. Y prescindo de cosas “básicas” como llamadas de mvl, cámaras fotográficas, coches, etc. Desde niño he ahorrado para 2 cosas, y desde adulto para 3. Viajes con amigos, Viajes por el Barça y luego la vivienda.
Y si te explico que espero que en 5 años el Divan me retire…¿dejarás de admirarme?
Aunque…alguien que vive en Altafulla, al lado del más, tranquilo y lejos del mundanal ruido…YO TAMBIÉN LO ADMIRO

 
At 25/4/08, 10:46, Blogger Jordi said...

@ arias

'Y si te explico que espero que en 5 años el Divan me retire…¿dejarás de admirarme?'

Creo que ya has hecho bastantes méritos como para que te admiren mis sucesivas 47 reencarnaciones.

 
At 25/4/08, 10:53, Blogger Capità Enciam said...

@tarragona,

Daniel Arias no irá de turismo a la Final Four, lo tengo contratado de negrero mientras un servidor señorito hace las crónicas. :-P

No ahora en serio, solicité dos acreditaciones a la Euroliga y me las facilitaron, veía complicado que ya me dieran una pero supongo que al haber muchos medios que no asistan habrán vacantes. Eso sí qué bien lo pasaremos, y tranquilo que os lo contaremos todo.

Por otra parte daniel, el que grita "vamos, vamos" eres tú? es que esa faceta hooligan no te la había visto todavia, al menos en la Penya no la habías mostrado

 
At 25/4/08, 10:53, Anonymous Anónimo said...

Buenas a todos. No he visto el partido hasta esta mañana y prefería no comentar nada hasta haber visto el mismo.

EL barça fue netamente superior, pero creo que a estas alturas no hay duda que el Manchester vino con la idea del cerrojazo en mente. La sensación de partidazo del Barça que se está vendiendo viene más porque todos esperaban que los mancunianos metiesen tres que por el juego en sí. ¿Estuvo más concentrado que en otras ocasiones? sí. ¿dominó más la pelota? por supuesto. ¿creó peligro real? más bien poco.
EL partido se escribe a partir del planteamiento mezquino de Ferguson. Ocho tíos delante de su frontal y los culés estrellándose una vez y otra contra la pared. EN esa situación ¿hizo el Barça un gran partido? Yo creo que ofensivamente no. Se obcecó en entrar por el medio, no abrió el campo y los tiros desde fuera fueron Made in Xavi. Si en vez del temido MAnchester hubiese estado el Espanyol ¿Hubiese habido alguna diferencia? Porque el sábado me parece que los elogios al Barça eran más bien escasos y creo que el juego desplegado no varía mucho de uno a otro (incluso para jugar como jugaron seguro que Zabaleta-Valdo-Luís García ofrecen mejores opciones defensivas que Hargreaves-Rooney-Tevez

También se le ha criticado hasta la médula a Cristiano Ronaldo. yo le puse hace cuatro años el sobrenombre de "gambetero insoportable" pero ha crecido desde entonces. Si era el único tío en punta y tenía que irse en cada jugada de cuatro poco podía brillar el portugués. ES que tendemos a pasar del todo a nada en un momento.
El resultado es engañoso. DEberíamos decir la verdad, y es que no es bueno para el Barça, pues su obligación era ganar en su estadio, y lo lógico es que el ManU termine ganando en Old Trafford. Pero el partido hay que jugarlo. El Barça presenta buenos números goleadores fuera de casa y no creo yo que sean eliminados sin marcar un gol en toda la eliminatoria.

 
At 25/4/08, 11:23, Anonymous Anónimo said...

@el cautivo

Estoy de acuerdo contigo, YYLD, me gustó mucho el Barça contra el Espanyol, lo único que faltó fué gol.

Lo que no me gustó de C. Ronaldo fué que intentase tirar dos faltas desde su casa sabiendo que un centro al área era ocasión de peligro en contra del Barça. Eso Messi el "individualista" no lo hace.

AL LORO!...el próximo gol del Barça lo va a marcar Zambrotta.

 
At 25/4/08, 11:50, Blogger LATORRE said...

Buenos dias

Se va destapando quien es el verdadero Daniel Arias, un entrañable como la copa de un pino.
Ese VAMOOOSS VAMOOOS que acabais de oir es solo la punta del iceberg.
He aqui algunos de sus momentos de histerismo:

* liverpool - barça del año pasado. Ocasion que para Valdés milagrosamente. Se levanta de la silla como un descosido y grita enmedio del Bar: GANAMOOS!!! GANAMOSS!!!!

* Barça - Benfica año 2006. LA ocasion de Simao (dicen, yo no lo vi) la vivió agarrado a una de las barras metálicas que hay en el estadi. Su cara era de una descomposición palpable.

* Barça - Chelsea año 2006. Yo si lo vivi con el. Ocasión de Joe Cole que intenta hacer una vaselina y sale fuera por poco. Enmedio de la parábola, Arias, apreta con fuerza su mano contra mi pierna gritando un ADIOOOOS!!!!!

Ya se me ocurrirán otras, pero este Daniel, nunca defrauda.

 
At 25/4/08, 12:32, Anonymous Anónimo said...

Capi
Si soy yo. Yo soy muy muy caliente viendo al Barça. Mucho. En la Penya no puedo serlo, porque no no me gustan, casi les tengo rabia...El Martes igual iremos al Jardin a ver el Barça, ya sabéis estáis todos invitados

 
At 25/4/08, 12:34, Blogger Miguel Ángel said...

@arias
No me pongas los dientes largos con Moscú, hombre... que me cuesta un divorcio... ;)

Por tontear un rato... aproximadamente ¿por cuánto saldría?

 
At 25/4/08, 12:35, Anonymous Anónimo said...

Messi, Eto'o y XAVI no van a Riazor! A parte de Milito e Iniesta que están lesionados

 
At 25/4/08, 12:37, Anonymous Anónimo said...

Pi
No se, vuelos sueltos no hay, creo que el RACC los pondrá por 800, más entrada y visado...1000!!!
Un ojo de la cara, carísimo, yo apuesto a que no vamos 20000, seguro k no llenamos el cupo.Así que ...si puedes...

 
At 25/4/08, 12:45, Blogger Miguel Ángel said...

Si se da el caso, por esa cifra poder, podría... pero ¿debería?
¡Ayyyyyy! la convivencia marital... recién mudados... no sé yo... ;)

 
At 25/4/08, 13:08, Blogger LATORRE said...

@ pi

Podrias hacer como la Vane. Intentar hacer una recolecta.. pero para que? Para Moscú? o para el divorcio?

Dicho esto, me parece prohibitivo 1000 euros.. Deberían contemplar que es un destino al que no todo el mundo puede ir.. PRECIOS POPULARES YA!!
Ya me veo en la final a los pijos de Pedralbes, a la familia de Minguella y el alto stablihment català..

 
At 25/4/08, 13:16, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
La verdad, no sé para qué sería... jejeje.

Sobre el precio, ten en cuenta que le tienes que poner un factor de corrección importante, por:
No soy socio, así que o voy en una de éstas, o nunca.
Vivo lejos de Barcelona, así que ver cualquier partido del Barça me supone un trastorno. Qicir, para ir a uno, debe ser bueno, y para ésos suele ser difícil.

Vamos, que de salir el tema como todos queremos, habría 'intentado ir a ver' en el mismo año el Barça-Madrid y una final de Champions. Es como quedar segundo en liga y copa... ;)

 
At 25/4/08, 13:17, Anonymous Anónimo said...

Muy bien por las fotos! no se como pudisteis hacerlas... yo estaba de los nervios. Por el partido y por los Supporters (los tengo justo detrás)...y uno de al lado durmiendo "la mona" que no se despertó ni con el cant del Barça...

Si El ManU salió a defender con Rooney dedicado a defender, ole los huevos de Sir Alex! muy contento de su partido no debió quedar Wayne...

Joder! 1000 € para la final?? Lleno de tribuneros podría estar Moscú.. Habrá pañolada en el Luznikhi cuando empatemos y cambien a Bojan?

Salut!

 
At 25/4/08, 13:56, Anonymous Anónimo said...

Pi
El Divan también pone pegas por lode Moscu. Si nos sepramos ambos, tengo cobijo en tu casa...aunque estes lejos...?

 
At 25/4/08, 14:03, Anonymous Anónimo said...

Necesito ayuda.
Como puedo hacer que se me bajen más rápido los archicos por el bitcomet?
Quiero tener bajado Lost para antes de las 3.30 y me queda aún el 90 % del archivo.
Algún truco?

 
At 25/4/08, 14:16, Anonymous Anónimo said...

¿No creéis que una de las causas de que ahora no se creen tantas ocasiones es que nos cortan sin pudor las jugadas con faltas al borde del área? Supuestamente, esas jugadas son ocasiones claras, pero desde que no está Ronaldinho, no nos tienen miedo, y los datos a la vista están, no metemos ni una.
Contra el Manchester, tuvimos 7 faltas cercanas al área, y no hicimos peligro en ninguna, y esto es un handicap muy grande.
Un gran lanzador de faltas hace pensar al equipo contrario, ocasión o falta peligrosa, y tal como estamos ahora, no se lo piensan, siempre falta.

 
At 25/4/08, 14:19, Blogger Miguel Ángel said...

@arias
"tengo cobijo en tu casa...aunque estes lejos...?
¡¡¡Klinsman me asista!!!

En fin, todo sea por Moscú.

 
At 25/4/08, 14:23, Anonymous Anónimo said...

Lo de Moscú podría ser ese precio, cosa que la gente no se espera de entrada. Hay que apuntarse por lo del visado hasta el lunes y luego muchos se rajaran seguro.

Yo ya decidí hace tiempo no ir. Además que el tema agenda se complicará en ese país (no es Paris ni Londres... ni Sevilla).

Yo creo que el rugido del penalty del miercoles liberó mucha adrenalina y benefició a que supieramos tomar dosis de paciencia con el equipo y el 0-0.
Yo creo que pasaron las 2 cosas, que se echaron atrás y luego no supieron muy bien como descomponer el juego del Barça.

Sigo recuperando:
Marquez. Patético. Si, manito, tu vida privada es tuya... es más, me importa un pimiento, te puedo tener envidia que seas capaz de acceder a niveles mediáticos para tus relaciones personales... Pero deja de ser tema privado en el momento que afecta (y perjudica) tu devenir en el campo como profesional.
Desde el momento en que no entrenas, llegas tarde, no descansas lo que debes para proteger y cuidar tu herramienta de trabajo (los pies, ojo) y empiezas a ser motivo de choteo hasta para tus compañeros ya no es un tema privado, afecta al colectivo y perjudica a los que te contrataron (osea, los socios). Así que de eso nada, te pones al tajo, te centras, y luego hablamos.
Romario vivía en Sitges, se metía unas juergas del copón, se metía unos partidos de volei-playa alucinantes y nadie decía ni mú... porque llegaba al estadio y enchufaba 3 sin despeinarse, cuando volvió del mundial, endiosado por el título, rezongando por la disciplina y obligado a correr por Collserola para regocijo de la canallesca fué motivo de continuos reproches, probablemente con más entrenos que antes... pero su rendimiento profesional era inferior y eso era el motivo y el objetivo.
Así que dejate de monsergas, aplícate y verás como a nadie le preocupará si tu pareja es Jaidy ó Esperanza Aguirre.

Y en esas estamos.

Reservados para el martes. Y Vidic también, ya sabemos algunos titulares. La clave estará en los primeros 45 minutos, acabar en empate significará una segunda parte totalmente abierta y espacios siderales para Messi y Henry (yo dejaría a Messi en el banquillo de inicio).

Es mi opinión, res mes.

 
At 25/4/08, 15:06, Blogger almost_perfect said...

He´s simply the best. He´s Henry (Just enjoy)

Este va a ser el "Tití" que nos va a llevar a Moscu.

Força Barça

 
At 25/4/08, 15:27, Blogger Juan Carlos said...

@arias
Intentaré escribir lo que sienta, además de lo que vea. Y esta vez voy con más tiempo antes y después del partido.
A ver si el resultado acompaña...

¿Alguien más va a Old Trafford?

 
At 25/4/08, 16:30, Anonymous Anónimo said...

@juan carlos

yo voy, con mi novia y un amigo. Me parece que había alguien más de los de aquí que también viaja a Manchester.

 
At 25/4/08, 22:44, Blogger ava_adore said...

jaja, que grande el 'vamos vamos!' es un hit de nuestro tiempo a la altura del 'Ho haveu vist??!!'

El precio del viaje a moscu es prohibitivo, 1000 euros es una pasada.

me gusta la convocatoria para jugar frente al depor, era la esperada. Ahora solo falta que se exija a touré lo menos posible, entre algodones y que juegue edmilson.

A laporta le han robado el ordenador personal, se ve que no estuvo al loro..

Y la última, el fumador hace un buen partido frente al manchester y mundo deportivo ya le hace una entrevista exclusiva en su casa, . Manda cojones los amiguismos que se trae la prensa, ahora toca un poquito de jabón.

Hoy tenemos NBA, vuelven a jugar los hornets en la pista de dallas. Y mañana el chelsea manchester, espero que acaben reventados.

 
At 25/4/08, 23:08, Anonymous Anónimo said...

@ arias

Yo, los archicos no sé, pero los archivos los bajo por el lphant. Que admite elinks y torrents. Y va rápido, sobre todo con los archivos con muchas fuentes, como suelen ser los de las series más vistas.

¿De qué página, por cierto, descargas tú las series?

La cuarta temporada de Lost diría yo que está siendo la mejor, ¿no?

 
At 26/4/08, 0:03, Anonymous Anónimo said...

Camalus
Perdona mi dislexía y vagancia a la hora de corregir mis escritos. Los bajo de enlaces que ponen en el blog Spolier del Pais, brutal y muy recomendable.
Y si, de LARGO, es la mejor, No veré hasta el lunes el 9 episodio, ya que no lo he bajado a tiempo. Tensa espera...
Series que te recomiendo amigo Camalus.
In Treatment, es buenisima si quieres ver una serie donde lo que importa es el diálogo y la interpretación

 
At 26/4/08, 0:22, Anonymous Anónimo said...

@ arias

Gracias. No conozco esa serie. Le echaré un vistazo.

Como intercambio, te recomiendo la serie "Regenesis", una excelente producción canadiense con un buen trabajo de actores, bien realizada y con guiones más que interesantes. Fuera de tópicos.

Van ya en la cuarta temporada.

Viva la tv a la carta. Es preferible escoger para poder ver algo de tele.

 
At 26/4/08, 1:09, Anonymous Anónimo said...

bona nit amics
NBA
mi catala cada dia va mejor je je bueno esta noche voy a difrutar
del dallas New orleans voy a ver
al fenómeno paul , que es mejor
que el baboso de calderón joder que
manía le tengo a este tio ayer hace
un buen partido y hoy el Marca poco
menos que se corre de gusto,y el
otro dia comparandolo con Bird...
dios mio las sandeces que hay que
oir de los tontobaba del marca.
Nowitzki debe reaccionar y hacer
jugar a su equipo mejor los mavs
han jugado fatal en los 2 partidos
anteriores, ayer houston recorta a
utah en una serie donde los 2 ganan
fuera y paliza de washigton a los
cleveland de james.

 
At 26/4/08, 8:18, Blogger aitorinhogaucho said...

Buenas a todos.
Peazo madrugon que me he pegao para ir a montmelo. me tocaron entradas de tribuna en ONA FM y me voy hoy con un colega que me ha hecho madrugar. no me gusta la f1 pero creo que vale la pena disfrutarla alguna vez. a ver si tengo suerte y no gana fernando "gilip....s" alonso y ya todo es redondo. ya os contare.

del tema series que hablais, yo tengo que empezar la tercera de prison break. hasta el momento las dos primeras temporadas fueron geniales.

a rip(si no, no duermes bribón
) y los demas seguidores de los prosikitos :

ayer victoria ante el lider por 8-6. este equpo había ganado todos los partidos, era el máximo goleador y menos goleado, hasta que aparecimos nosotros. de la presencia gardeniana en el partido, solo jugué yo, y estuve en mi linea "baiista". primera parte lamentable (6 chutes, 5 goles), aunque la mayoría eran imparables, y segunda parte a lo casillas, sacando balones imposibles, la lástima es que no tengo a lama detrás para hacerme la pelota.

Salut a todos

 
At 26/4/08, 15:50, Blogger Sefi_Dios said...

Reportes de Guerra:

El Chelsea gana 2-1 al Manchester e iguala a puntos con los reds (aunque estos siguen dependiendo de si mismos por el mejor average) despues de salvar dos goles sobre la linea en los ultimos minutos.

Vidic y Rooney retirados por lesion :D

 
At 26/4/08, 15:51, Anonymous Anónimo said...

el chelsea le gana al Manchester
2 a 1 con doblete de ballack , en
un gran partido , ojo se ha lesionado nemanja vidic el buen
jugador serbio , y lo más importante rooney que igual no
juegan el martes , hay que ser
optimistas , este MUnited no se come a nadie.

 
At 26/4/08, 15:55, Anonymous Anónimo said...

El Manchester no se ve tan sobrado, ha reservado a Cristiano, Scholes, Heargreaves, Evra (le tiene miedo a Messi) y Tévez.

 
At 26/4/08, 16:33, Blogger R.I.P. said...

@ T.D.G.:

Justo ayer les iba a sugerir que cambiaran los colores, porque ya los de la Roma "pasaron de moda"... pero no quise parecer atrevido. De por sí no hizo falta...

Hey, yo veo la Premier por el canal Fox Sports de Miami, y aquí el partido apenas va empezando a esta hora... así que por estarme metiendo aquí, ustedes sin querer ya me revelaron el resultado... ¡rayos! :-D

Aún así seguiré viendo el juego, siento que me llenará de esperanzas para el martes... Además, no sé por qué pero el canal lo está transmitiendo sin narración, sólo el sonido ambiente, así que estoy gozando como un enano haciendo yo mismo de locutor...

"Tiro de esquina para el Chelsea, lo cobra Kalou, centro colgado al corazón del área, rechazo de Ferdinand, balón para Anderson que la revienta al frente... ¡no hay nadie del United en mediocampo! Terry recoge el balón y reinicia el ataque..."

X-D

De todas maneras dejo también un par de apuntes:

-Ojalá la incapacidad por el rodillazo en la jeta le dure a Vidic hasta el martes... no me complace el dolor del prójimo, pero tampoco lo siento como propio; además, ¡para eso están las aspirinas!

-Hargreaves tiene mucho más fútbol que para estar solamente marcando a Kalou y reventando el balón a la grada. Pero ojalá que Sir Alex vuelva a ponerlo de lateral el martes; nos conviene, ahí se pierde por completo su buen toque del balón y gran despliegue en el mediocampo.

 
At 26/4/08, 16:46, Blogger R.I.P. said...

@ Aitorinho:

Así me gusta, campeón, reportes "al minuto"... Te faltó decir cómo quedaron en la tabla, ahora que tumbaron al líder.


Siguiendo con el Chelsea - United (hay que revisarlos a los dos, que a los "wannabe blues" los veremos en la final por la Orejona), definitivamente no hay mucho preciosismo en la Premier, ahí la velocidad y la fuerza son los valores supremos, muy por encima del buen toque.

Además, nosotros nos quejamos de la falta de estrategia en las jugadas a balón parado de que adolece nuestro equipo, pero ahí tampoco hay nada de eso: todo es tirarla a la olla a ver quién cabecea.

Y si aquí Iniesta llama drogadicto a Rijkaard por sus "inventos", será que en Manchester la gente piensa que los chicles de Sir Alex tienen cocaína, poniendo de laterales a Hargreaves y Brown, de volante a Rooney y de punta a Nanni...

 
At 26/4/08, 16:59, Blogger R.I.P. said...

Iba a hacer un chiste fácil relativo a la camiseta de dedicatoria que levantaron los del Chelsea en el primer gol... pero por respeto, mejor me abstengo.

Muy mal defendió el United ese primer gol, Ballack entró solo, solo, solo, solo... Además Hargreaves estaba descolocado, sin atender al balón ni al alemán que entraba... Definitivo, necesitamos que Sir Alex lo ponga de lateral el martes...

El Chelsea sigue siendo lo mismo con Ten Cate que era con Mourinho: correr, moverse, y meter pierna (y codo, rodilla, brazo, mordisco, patada) sin miramientos. No hay mucho de ellos que no hayamos visto en aquellas series.

 
At 26/4/08, 17:09, Anonymous Anónimo said...

@ RIP
pienso que el entrenador ferguson está sobrevalorado es muy
malo el tio , tiene un equipazo y
no sabe colocar bien las piezas,
un gran periodista aqui de la cope
walter garcía dice que ferguson es
una estafa al fútbol y estoy de
acuerdo lleva más de 20 años y sólo
ha ganado una champions y de churro
offtopic
el gran MOU dijo en sport que le
encantaría venir al barça por las
informaciones he escuchado en la
cope está hecho , es más traerá un
2 técnico de su confianza , aunque
pase a la final rijakrd se debe ir
del barça su ciclo está terminado.

 
At 26/4/08, 17:10, Blogger aitorinhogaucho said...

a rip

vamos segundos en la tabla, a 5 del lider. lejos, si, pero una derrota nos hubiera dejado a 11...

 
At 26/4/08, 17:15, Blogger Enric Porta said...

rip

explica lo de la camiseta en el gol del Chelsea que no lo he visto.

La segunda parte sí que la he visto y como decís siempre, en la Premier no existen los centrocampistas y es un juego poco atractivo.

dewww!

 
At 26/4/08, 17:34, Anonymous Anónimo said...

@enric:
La camiseta que han enseñado los del Chelsea era un homenaje a la madre de Lampard, decía "Pat Lampard R.I.P."

 
At 26/4/08, 19:19, Blogger ava_adore said...

@ rip
ojo con los colores del logo pq han sido talisman en champions!!! ;)
así que el martes tendrá que volver el logo 'romano'.

Alineación de emergencias, con pinto a la cabeza.

Hoy tenemos cena y se avanzará el post del partido para que podais dejar comentarios. La crónica tardará en hacerse.

Por cierto, me gusta el resultado del chelsea, así los red devils estarán más presionados.

 
At 26/4/08, 19:31, Anonymous Anónimo said...

renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home