martes, abril 22, 2008

MÁS MIEDO NOS DA LA PRENSA CULÉ QUE EL MAN.UNITED


Menos de 48 horas por el partido que puede dar sentido a todo el sufrimiento que estamos aguantando en silencio estos dos últimos meses. Si baja un extraterrestre y se pone a leer la prensa, pensará que Messi juega contra el Manchester, que vendría a tener un nivel cercano al Brasil del 82.

Afortunadamente, ni somos de Marte ni nos creemos a la prensa. Pero desgraciadamente si la sufrimos. Nuestra pulguita se lesiono hace ahora 7 semanas, de una lesión que le tendría apartado del equipo según las informaciones médicas 42 días. Es decir 6 semanas, que se cumplieron el pasado día 17 de abril.
Pues es este jugador el que nos ha de salvar, siempre según las grandes plumas que llenan las páginas de los dos rotativos barceloneses. Luego, en caso de lesión, se pondrán las manos a la cabeza, y se enfadarán cuando alguien les diga algo. Ya se sabe, no hay cosa peor que criticar a un crítico.

Messi no esta para más de 45 minutos intensos. El sábado aguanto 15 perfectamente, para luego ir andando sobre el campo, solo jugando el balón cuando le llegaba, no fue a buscarlo nunca y sus carreras no eran desequilibrantes.
Así que como ya dijimos hace tiempo, será en Old Trafford cuando Leo esté en condiciones de aguantar 90 minutos sin riesgo a lesionarse. Y si alguien un poco prevenido le saca en la segunda parte, para que en caso de prórroga llegue fresco, tampoco estaría mal.
Porque no nos engañemos, para el futuro cule, es peor la lesión de Messi que una eliminación contra el ManU. Sí, anímicamente el chaval correría el riesgo de hundirse, futbolísticamente comenzarían las dudas y los rivales serían aún más duro con él. El efecto Messi, en peligro por otras cuestiones meramente futbolísticas, podría tambalearse todavía más.

EL TEMIDO MANCHESTER UNITED
Las leyendas se hacen más grande cuando más explicadas son. Así, si preguntamos a un chaval ingles que no este muy metido en el fútbol cuantas Copas de Europa tiene el Barça seguro que dice más de 2. Lo mismo está ocurriendo con el rival del miércoles, ya que parece que este 4 escalones por encima del Barça.
Para comenzar, decir que el United solo ha jugado 2 finales de la Copa de Europa, las cuales ganó. Por lo tanto, ni comparación con las 5 que tenemos nosotros. Y ya no hablemos de los títulos internacionales en las que estamos muy por encima. Por lo tanto, el escudo que debe intimidar es el nuestro. Hacia ellos, respeto, mucho, y admiración. Pero no miedo.

Ellos hace 3 años también discutían su clásico 4-4-2. Se debatía entocnes si era un sistema moderno para poder combatir con equipos que tenían mucho músculo en el centro del campo. En vez de rechazar su propuesta original, lo que hicieron fue fichar jugadores para aplicar bien el 4-4-2. El resultado salta a la vista, ha pasado por encima a los equipos robustos y metalúrgicos.
Pero no son invencibles y tienen defectos. Hasta bastantes podríamos decir. Comenzando por la defensa, que aunque es mejor que la de años pasados, las lesiones de Vidic y Ferdinand han hecho que merme el rendimiento de la retaguardia.
Ambos en forma son muy buenos por arriba y bastante rápidos al cruce. Pero siempre han sufrido ante rivales móviles y que les busquen la espalda. Si encima no están a tope, Samuel tiene la oportunidad de resarcirse de sus inoportunas declaraciones de ayer.
Por la derecha, Brown es la parte más débil. No está al nivel del mejor Oleguer ni de lejos. Quien juegue del Baça por ahí debe venirse al centro varias veces, que el lateral desdoble y que le cree confusiones. Así, a la que se le encare llegaremos a la línea de fondo.
Por la izquierda juega uno de los 3 mejores laterales izquierdos del momento. Evra, el que ha hecho que Abidal juegue en el eje central con la selección Francesa. Es rápido y potente como Enric, pero con más criterio en el ataque. El que ocupe el espacio del 7 cule debe trabajar tanto en defensa como en ataque. Acompañar cada subida del francés y no desistir en intentar desbordarle, ya que si hay suerte y se le desborda a la primera, suele perder la cabeza e irse del partido.

La medía es liviana, que no frágil y débil. Además les sobra calidad. El canadiense ex del Bayern es duda. Así que pueden jugar con Carrick y Scholes por el medio. Dos tocadores, dos jugadores que se adaptarían al perfil Barça, pero no son los típicos comeniños que tanto daño nos causan a veces.
Si tienen al balón podemos llegar a estar minutos sin verlo. En la presión sufren para recuperarlo y suele ser por errores del rival que no por mérito suyo. Las alas están muy pegadas a banda, dejando solo a los 2 mediocentros. Eso sí, los delanteros ayudan en el inicio de la presión y los extremos bajan siempre acompañando a los laterales en tareas defensivas.

De la delantera poco podemos decir que no sepamos y que nos tranquilice. C.Ronaldo juega de todo. O pegado a banda o en el centro, además sacrificado en defensa como a pocas estrellas se ha visto. Su capacidad de desborde es enorme y su definición ante el portero crece día a día.
Para pararle se debe intentar que reciba de espaldas y sin espacio por delante. Cuidado con el 2x1 porque eso lo pueden aprovechar los llegadotes de segunda línea y Rooney si juega. Son muy inteligentes y pueden causar complicaciones, sobretodo si se juega muy cerca de Valdes y la distancia entre líneas es mucha como paso el día del Shalke.

No somos pesimistas, pero aunque el Bara estuviese al 100% no se tendría la clasificación asegurada. Este ManU es un equipo que puede eliminar a cualquiera, pero que puede también ser eliminado por cualquiera.
No olvidemos que ese equipillo que humillamos en casa y empatamos en su feudo como el Lyon solo fue apeado de octavos por un gol en la vuelta, justo cuando el Manchester estaba más en forma.
Así pues, cabeza alta, voces frescas y todos unidos para imponer miedo y que el primer gol sea el nuestro. Ellos respetan el escenario, y debemos aprovechar de la magia del Camp Nou.

No sabéis lo esperanzados que estamos.
The Digital Garden

45 Comments:

At 22/4/08, 9:35, Anonymous Anónimo said...

A POR ELLOS , por un día me
olvido de todo y que gane mi barça
força barça 2 a 0 y a por la 3
manu careño , marca ,as , de la
morena etc que se jodan y ojala
el barça gane la champions para ver
el careto de estos tontos lameculos
merengues, son unos impresentables.
offtopic NBA
Cleveland 116 washington 86
utah 90 houston 84.

 
At 22/4/08, 9:39, Blogger ava_adore said...

del post anterior

@ daseiender
yo había leido que ofrecía 30 por los dos ronaldinho y zambrotta (no 20)

@ rip
no hay ninguna prisa en el caso ronaldinho, es que lo extraño es que ya en abril estemos dándole tantas vueltas al tema caipi.
Ayer por la radio salió el representante de ancelotti hablando del tema, y dijo que la cláusula está totalmente descartada entre clubs grandes.

 
At 22/4/08, 9:47, Blogger Cobi said...

Me ha gustado el post hoy,
Quiero creer que es así, el jugador blaugrana sabe que tiene que hacer un partido bueno para salvar la temporada.

Llegando a la final de la Champions a Semis de Copa y segundos de Liga... No es tan mal resultado.

Y me ha gustado que de más miedo la prensa culé pues es una merienda de negros.
Escuché las radios ayer y con Eto'oista se están despachando a gusto.
ahora dicen que está negociando con Juande!!!!

Quiero llegar a la conclusión que Samu lo ha hecho para quitar presión al equipo.

Ayer Deco también salió a la palaestra y dijo cosas muy interesantes entre ellas dejo ver que quizás el entorno se olvida que han hehco historia y que gracias a la mierda de prensa que tenemos serán recordados como el caipirinho, farreros, drogatas y demás... Y no como el equipo que emulóa al dream team.

Y hoy a rezar y a esperar con el cuchillo entre dientes a los ingleses que hemos hecho mejores que Brasil de Pelé.
Confiemos una vez más ... Y pase lo que pase, el jueves todos los comments, columnas, tertulias etc empezarán con un:
YYLD !!!!!!!

Saludos, Visca el barça, fora laporta

 
At 22/4/08, 9:50, Blogger Miguel Ángel said...

Copio y pego


EL MUNDO

LOS LADRONES SE APODERARON DE JOYAS Y MUCHO DINERO EN METÁLICO
Roban en casa de Rijkaard cuando estaba dentro de ella con su familia
Escalaron por la fachada y accedieron por la ventana de la habitación de matrimonio
El hijo del entrenador barcelonista escuchó ladrar al perro y vio a uno de ellos escapando


La leyenda continúa... ;)

 
At 22/4/08, 10:04, Blogger Jordi said...

@ cobi

'Llegando a la final de la Champions a Semis de Copa y segundos de Liga... No es tan mal resultado.'

Discrepo parcialmente. Fijándonos sólo en los resultados, sería una temporada excepcional (sólo en 2 temporadas anteriores habríamos ganado la champions). Dentro de 10-15 años se recordaría esta temporada como una temporada buenísima, ya que sólo quedan los fríos números. Pero no nos podemos olvidar que ésta es la temporada donde se ha certificado la defunción de un equipo que podía ser de leyenda y se ha quedado 'sólo' en el equipo que nos dio dos ligas y una champions (hasta el momento). Resultados excepcionales, argumentarán los resultadistas. Estoy de acuerdo, pero es que el potencial de este equipo era tan y tan grande (recordamos julio de 2006? Teníamos al mejor jugador del mundo que algunos decían que iba a ser el quinto grande, a la mejor promesa del mundo, a un killer implacable nosecuantas veces mejor jugador de África, un equipo extraordinario, un entrenador alabado por todos, y encima nos reforzábamos con el entonces aclamado como mejor lateral del mundo y un jugador al que nadie le hacía ascos como Gudjohnsen), y la descomposición ha sido tan escandalosa, que a mi, incluso con la champions de este año (que la celebraré hipotéticament como el que más), este ciclo me dejará un regusto agridulce por lo que podríamos haber sido. Luego saldrán indocumentados como Xavi diciendo que no estamos en crisis, cuando lo cierto es que han perdido la oportunidad de convertirse en un equipo de leyenda, uno de esos pocos puñados de equipos que dentro de 10 años nombraría cualquier aficionado al futbol de Hong Kong, Helsinki o Montevideo. Lo escandaloso es que no hayan perdido la oportunidad (ojo, oportunidad, que esto es futbol y los contrarios no son cojos) de convertirse en este equipo de leyenda por falta de condiciones, sino por dejadez, desidia y ganas de dolce vita. Y eso a mi me duele. Mucho más que todos los pasillos en el Bernabeu que os podáis imaginar.

 
At 22/4/08, 10:05, Blogger ava_adore said...

Por cierto, esta noche he soñado que jugábamos la finalísima, lo que he olvidado es contra quien.

NBA
menudo palazo para los rockets, 0-2 y ahora a ir a utah. Eliminatoria más que 'encarrilada'

KOEMAN GO HOME
Bueno pues tintín ya no es el entrenador del valencia después de ser el peor revulsivo de la historia. A ver si este ejemplo nos sirve para reflexionar cuando a media temporada se habla de cambios técnicos.. Precipitaciones no gracias, y menos a las 3 de la mañana.

Ahora es cuando me acuerdo del artículo que la semana pasada le hacía andrés astruells después de que el valencia ganase la copa, titulando 'La flor de Koeman empieza a ser una leyenda'.
Ya te digo, como el valencia baje a segunda su leyenda será eterna

 
At 22/4/08, 10:23, Blogger Jordi said...

@ ava_adore

Sobre Koeman, ¿no os da la impresión que el Valencia se está comportando como un equipo pequeño? Y sobre todo, como un equipo que no tiene ni la más mínima idea de planificación deportiva. Me recuerda un poco al Atlético de Gil y Gil, y el Atlético acabó en segunda con jugadores como Hasselbaink, Kiko, Baraja, Capdevila, Solari o Valerón.

 
At 22/4/08, 10:40, Anonymous Anónimo said...

Me gustaría que la prensa se comportase como el Marca y el As cuando juega el Madrid en Europa... así podrías hacer un post "nos da más miedo la prensa que el ManU" hablando de vender la piel del oso antes de cazarlos" de prepotentes, de vendedores de humo, etc.

 
At 22/4/08, 10:48, Blogger Enric Porta said...

"Es rápido y potente como Enric"

No sabía que los viernes fueráis a ver mis partidos de futbol sala y apreciáseis mi velocidad por banda.

Koeman

Mirad los cinco goles del Athletic y veréis que en todos ellos el portero Mora puede hacer mucho más. Yo creo que se dejaron para que echasen a koeman.

dewww!

 
At 22/4/08, 10:50, Blogger ava_adore said...

@ tarragona
es que lo ocurrido es de chiste, una gilada total. El año pasado tienen problemas con la dupla quique carboni. Se deciden por quique, echan a carboni ($$$). Empieza la temporada, y al tio por el que has apostado te lo cargas ($$$). Ni director deportivo ni entrenador, viva!
Fichas a otro tio por 2 años y medio... y tb acaba en la calle ($$$)
Y todo esto condimentado con 3,2,1: 3 jugadores apartados, 2 puntitos de distancia con la segunda división y 1 presidente que se tiene que ir por patas, dejando un delfín por supuesto.

Increible

 
At 22/4/08, 10:53, Blogger ava_adore said...

@ el cautivo
entonces estaremos de acuerdo que la exageración no es buena, ni en un lado ni en el otro.

 
At 22/4/08, 10:53, Anonymous Anónimo said...

En Valencia están chalados. Nunca están contentos. He trabajado con clientes valencianos durante mucho tiempo, y son la cosa más temperamental que te puedas echar a la cara.

 
At 22/4/08, 10:57, Anonymous Anónimo said...

A mí me han gustado bastante las declaraciones de Deco y nada las de Márquez.

Buen análisis de como deben ir las cosas. Con todo sigo creyendo que más miedo me dá Wayne Rooney que Cristiano. Uno depende de si está (ó no) inspirado y si el defensor le deja sentirse a gusto... pero el hoolligan sale a partirse la cara y a guerrear todos y cada uno de los balones... algo que también hace Tévez.
Y Giggs, más consciente de sus limitaciones, que siempre hace lo que debe y elige perfectamente el tempo del partido y el ritmo de balón.

Si se saca a Vidic de zona para ayudar a Evra, hay que trazar las diagonales hacia el centro para liberar el espacio a la izquierda y descompensar todo el esquema.

Que ganas de que sea la hora...

Lo del Valencia es de psiquiátrico desde el inicio de la temporada.
Ya sabeis que tampoco creo en los cambios de entrenador a media temporada y, sinceramente, tampoco en Koeman (y para nada en Bakero).

Es mi opinión, res mes.

 
At 22/4/08, 12:20, Blogger Sefi_Dios said...

Asi me gusta, subiendo la moral a la parroquia. Espero que los escepticos que quedaban se pasen por aqui y se hagan "creyentes" (no me gusta usar esta palabra, ya que no creo que sea cuestion de fe que logremos eliminar al manchester). Opino como Jaume, a mi me da mas miedo Rooney que Ronaldo, sobre todo porque el segundo es un jugador que o esta todo el partido, o no suele aparecer, al contrario que Wayne, que puede estar sesteando todo el partido para luego sacarse un zambobazo desde 30 metros que entre por toda la escuadra (todo esto segun mi opinion claro).

Joder no veo la hora de que llegue mañana... me veo a iniesta y a messi riendose de medio manchester...

@Tema valencia

La verdad es que la cosa ha sido dantesca esta temporada. Quiza porque yo a gil lo vivi en sus finales, pero no recuerdo situaciones tan esperpenticas en el atletico...

 
At 22/4/08, 13:43, Anonymous Anónimo said...

buenas
el Valencia
desastre esta es la palabra,
un presidente que no sabe de fútbol
una pésima organización,echan a un
gran entrenador como quique flores
y traen a Koeman , que si bien en
la copa ganó , en la liga ha echo
el ridiculo , y desde luego como
se vayan a 2 menudo desastre
esta liga es una locura, el
barça mal, el valencia mal, el
sevilla mal, el atleti irregular,
es con diferencia la peor liga en
muchos años, suelo poner quinielas
y solo me he sacado 8 € en la 1
vuelta , no acierto ni una.

 
At 22/4/08, 13:48, Blogger ava_adore said...

esto está muy parado, saco un tema de ayer:

en la tertulia de btv salió albert lessan diciendo que el hermano trilero de ronaldinho había amenazado a los directivos con sacar trapos sucios si seguían echando mierda sobre ronaldinho. Habló sobre fiestas que los mismos directivos se habían pegado con el propio ronie, y si no entendí mal, era con dinero del club.

Esto ya lo había escuchado en rumores por internet, pero no a un tio por la tv.

Que os parece? alguien tiene más datos?

 
At 22/4/08, 14:20, Anonymous Anónimo said...

@ ava adore

Seguramente la directiva tenga pruebas fehacientes de Ronaldinho, ya sea esnifando/bebiendo/etc.

 
At 22/4/08, 14:29, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

Eso no es el tema de pre-champions... que me los están embaucando.

Esos 'dossieres' comprometedores no sé si existen. Si es cierto que en algunas juergas coincidieron, directivos, técnico y jugador. Esas fiestas, montadas por cierto entorno del jugador, existen y no son 'leyenda urbana'. Si bien es cierto que pueden tener fotos y documentos (vuestra amiga Cubero ya amenazó con ello hace dos semanas), no creo que al otro lado de la mesa no se sepa y documente el estado y la degradación del profesional-jugador.

Por eso la familia Messi estaba preocupada (principalmente) y Ronnie apela a su soledad en el club, ya que Deco se desvinculó hace tiempo del ritmo... y Motta se fué a otro lado... y otros se han ido desmarcando de 'ronaldinhear' las noches.

En fin... tenemso novedades del entreno de hoy ???. Creo que Henry entrenaba hoy a doble sesión y se completaba el grupo esta tarde...

A ver si nos enteramos...

Es mi opinión, res mes.

 
At 22/4/08, 14:29, Blogger ava_adore said...

tranquilos, si hay que tirar del carro se tira, en el nombre de Raúl González Blanco:

@ jaume
de márquez me crispa su chulería con 'de mi vida privada no tengo que explicar nada a nadie y puedo hacer lo que quiera'. Es que hasta saca pecho el amigo, cuando debería ruborizarse como mínimo.

Hizo exactamente lo mismo cuando se fue a méjico para un anuncio. Se escuda con 'me dieron permiso y es mi vida privada'. Y que tal del sentido común, manito?

@ iniesta
sobre que esta liga es una mierda, hablando claro, comentario que se ha hecho aquí más de una vez, debo decir que no estoy de acuerdo.

Yo creo que el nivel de igualdad que se da en la liga es muy superior a las demças. No hay tanta diferencia entre equipos. La moto de que esta liga es muy mala, comparándola por ejemplo con la premier, yo no la compro.

Que alguien me diga que equipo es mejor, un fulham del montón o un getafe, mallorca o betis. Podemos estar de acuerdo en que los 4 equipos potentes de la premier serán mejores o más competitivos que los 4 de la liga española, pero los demás son en una gran mayoría mariachis que solo están para hacer los coros, o para que sus piernas salgan en los resúmenes de youtube cuando cristiano ronaldo les hace caños.

Al super arsenal del filósofo del fútbol wenger el sevilla le dio caña en el benavente stadium, quedando por delante en la fase de grupos. Un equipín como un betis casi de segunda le ganó al super chelsea en el lopera arena. El super bayern ha tenido que vender su alma al diablo para que se diese el milagro en uefa, el año pasado 2 equipos 'medios' finalistas de uefa. Ejemplos los que queráis, hace poco el getafe tb se cargó al totenham de Juande incluso ganando allí, y sin levantar la voz. Aquí nosotros nos hemos enfrentado con la élite de otros paises como alemania, escocia o francia, y no es que nos hayan dado muchos dolores de cabeza.

En resumen: que no estamos tan mal hombre! no se dejen embaucar!

 
At 22/4/08, 14:39, Anonymous Anónimo said...

@ ava-adore
estoy de acuerdo contigo en que
el nivel de nuestra liga es mejor
el de los equipos de abajo que el
de otras ligas, pero los grandes
están muy mal, el valencia a 2
puntos del descenso, el zaragoza
empatado con el recre, en el desce
nso,el sevilla una sombra de lo que
fue el año pasado...
y la quiniela, el fin de semana
pasado , atleti betis 2, sevilla
almeria 2 , numancia lider de 2
cadiz otro 2 , no me digas que para
los que ponemos quinielas esto es
un estropicio , es que es muy
dificil acertar algo , no te digo
un pleno al 15 , incluso una de
13 es casi imposible con los vaivenes que hay en la liga.

 
At 22/4/08, 15:14, Blogger almost_perfect said...

Bueno,

Como diría un ingles, Come on Jordi!!

A ver que os parecen estas definiciones de los equipos ingleses,

Chelsea.- Fuerza
Liverpool.- Estrategia
Arsenal.- Trigonometria
Manchester.- Talento

Barça.- Pasión

PD. No sabeis lo que me alegro que el Geta... este así.

Força Barça

 
At 22/4/08, 15:17, Blogger aitorinhogaucho said...

yo me mantengo en mi optimismo. 3-0 mañana y 1-1 para la vuelta.
hay que creer chavales. a por ellos!!!!

 
At 22/4/08, 15:27, Anonymous Anónimo said...

Buenas
Después de pasear por el centro, de ver algunos cincuentañeros del United disfrutando del sol, a uno solo le queda esperar a coger el metro y vivir el partido.

DIOS, que pena estar tan lejos del Madrid. Si ahora estuviesemos a 6, que sería contar con los puntos del Betis y los del Español, ahora estaríamos trempando EL TRIPLE.

Sobre el entreno de hoy decir que creo que no se han entrenado. Lo hacen esta tarde. Henry si hacía doble sesión habrá sido en solitario, por lo que he podido leer.

En fin, que llegue ya la hora que se hace muy largo

 
At 22/4/08, 15:28, Blogger Sefi_Dios said...

@Almost Perfect

Yo el Liverpool mas que estrategia diria flor en el culo. En estos dias de transito hasta que llegue san jordi, me he puesto a analizar la trayectoria del dios benitez, y la verdad que cada vez pienso que tiene casi tanta flor como capello. Quiza algun dia exponga mis argumentos.

El barça pasion tampoco lo compro... De hecho nosotros deberiasmo encajar en talento, que es de lo que vamos sobrado. De pasion a dia de hoy, en el campo no se ve mucha por desgracia.

 
At 22/4/08, 15:49, Blogger Chus said...

Uno ya no sabe si está leyendo noticias del Valencia o del Barça. Lo digo porque a principios de temporada (octubre-noviembre) había gente pidiendo dimisiones de entrenadores y "apartamientos" de jugadores. En el Barça no se hizo. En el Valencia, sí. 6 meses después, el Valencia ha ganado la Copa del Rey, pero la crisis es galopante, se echa a todo Dios y se quema dinero a espuertas. En el Barça aún no se ha ganado nada, y la liga está perdida, pero estamos en las semifinales de Champions.

Quiero decir que si bien las cosas que van torcidas siempre tienden a torcerse más (Barça), dar un golpe de timón y cargarse a técnicos y tres jugadores tampoco se demuestra que sirva de mucho (Valencia). El análisis del por qué un equipo llamado a hacer historia se desinfla de manera miserable es mucho más profundo de lo que pensamos siempre los aficionados. No es Rijkaard, no es Ronnie, no es Txiki, no es Laporta, no son las lesiones, no son los árbitros, no es que el Madrid sea mejor, no es la mala suerte... Es una especie de mezcla de todo eso y nada a la vez. No sé cómo explicarlo. El cerebro humano (el cerebro culé) no da para hacer el cálculo.

Dicho todo esto, VISCA EL BARÇA, y a morir matando camino de Moscú.

 
At 22/4/08, 16:04, Anonymous Anónimo said...

@ chus
completamente de acuerdo con tu
comentario , en can barça se ha
adoptado una postura de tomar las
medidas en junio, o tomarlas a la
sombra que creo que es lo que se
ha echo, lo del cambio de entrenador te digo yo que en el
valencia ha sido nefasto y en el
barça no lo sabemos porque no se
hizo... .
y en el barça está claro que
algo ha pasado que se nos escapa
a todos, hasta el punto de ver como
un equipo como bien dices que lo
tenía todo para marcar una época,
pues se nos ha desmoronado en poco
tiempo, yo creo que han influido
muchos factores,pero todo como en la vida tiene un ciclo y el bueno
quizas venga a partir de mañana,
ojala asi sea.

 
At 22/4/08, 16:34, Anonymous Anónimo said...

En el Valencia, como en el Barça, la mayor parte de culpa es de los jugadores. Esos jugadores, en partidos decisivos, donde se jugaban su prestigio (Madrid, Barça, final de Copa) han dado el callo, y han jugado como un equipo fuerte en defensa y contundente en ataque, cuando no les ha dado la gana, no han jugado.

 
At 22/4/08, 16:45, Blogger Chus said...

Pues espero que tengas razón. Querrá decir qe mañana vamos a dar el callo :-D


Por cierto, para ser justos con Mundo Deportivo, la portada de hoy y el primer reportaje son lo que deseo en un periódico de afición culé: a muerte con el equipo, haciendo causa común. En las siguientes páginas ya se meten más con Eto'o, pero es que no hay más remedio porque sus palabras han levantado revuelo. Pero la portada y las 4 primeras páginas, con el equipo, sí señor. Es justo reconocerlo.

 
At 22/4/08, 16:58, Blogger hyuga said...

@ava adore

No, 20. 30 son los que faltan a lo que pide el Barça, que serían 50.

@cobi

Para los nuevos: qué es "YYLD" ?

@chus

Estoy contigo en lo de la explicación sobre el desinflo del Barça.
Quizás también es así: Todo lo que es grande, en algún momento tendrá que hacerse pequeño. Como respirar. Y especialmente en estos tiempos en los cuales vivimos, donde estos ciclos cada vez parecen hacerse más cortos.

 
At 22/4/08, 16:59, Blogger LATORRE said...

@ chus

Muy de acuerdo con lo de MD. Me parece una edición muy originial y alentadora.
Chapeau por ellos hoy.

Por cierto, vengo de las ramblas y no he visto ningun MANCHESTERIANO.. vendrán la mayoria mañana??

 
At 22/4/08, 17:21, Anonymous Anónimo said...

@daseiender
YYLD = Yo Ya Lo Dije

 
At 22/4/08, 18:07, Blogger Cobi said...

No os da la sensación que todo está en stand by?? Se evitará que todo pete sólo si se gana la final... diós nos pille confesados si perdemos mañana y en la Liga...
Y yo sigo en mis trece, que sigan todos los cracks!!!

@jaume
A mi las palabras de marquez no me parecen nada mal.
Se ha abierto la veda con declaraciones coo las de Abidal, Xavi, Eto'oista, Deco, etc.
Están hartos de la gestión de sus superiores y no pueden más.
A mi me parece bien.
Y que no quiera entrar en su vida privada tb. No tiene que dar explicaciones a la prensa y si a la directiva que e sla que le autoriza a vivir en la terminal C-4

NOTA:
Henry "lesioniki"??? Lo que hay que hacer para disimular una suplencia... Tiene que jugar Si o Si. La portera de Nuñez lo fichó para mañana. (ojo a mi me encanta...)

 
At 22/4/08, 18:25, Anonymous Anónimo said...

vergonzosa, penosa y humillante la caricatura del Sport, otro flaco favor.

 
At 22/4/08, 21:37, Blogger ava_adore said...

bueno pues en un nuevo partido de subbuteo (rojos contra azules) se ha adelantado el equipo de the gaffa, con un gol 'guarri'. El fallo de lampard me ha recordado a los que ha tenido más de una vez xavi, y nos ha costado más de un disgusto. Mañana hay que estar muy atentos, minimizar los contraataques y evitar jugadas de este tipo. Si quieren marcar que se lo curren, pero que no nos pillen en bragas.

Yo prefiero que pase el chelsea sin duda, a ver que tal la segunda parte, a ver si llega el empatito.

 
At 22/4/08, 21:42, Blogger R.I.P. said...

Ya que esto está tan "muerto" (a pesar de lo cual, como es habitual, los comentaristas se están poniendo cada uno una flor en el ojal), voy a abultar el número de comments, echando vistazos a los que publican "ellos" respecto del Barça - Man United.

DECO EN "THE DAILY MIRROR":

Estamos listos para el Manchester United

El mediocampista del Barcelona, Deco, ha advertido a sus compañeros no obsesionarse con la idea de que Cristiano Ronaldo es el único incordio del Manchester United.

"Necesitamos estar muy, muy concentrados porque el equipo del United está lleno de cracks", advirtió Deco.

"Obviamente el más famoso es Ronaldo, mi compañero para Portugal. Él es un gran tipo y ha estado jugando el mejor fútbol esta temporada".

"Es uno de esos jugadores que se hace respetar por los defensas. Es bastante difícil de marcar - pero no podemos obsesionarnos con él. De otro modo, alguien más nos va a complicar la vida."

Pongo el link para que comprueben, sobre todo Chus, lo LIBRE que es mi traducción, je, je: Deco: We're ready for Manchester United

 
At 22/4/08, 21:44, Blogger R.I.P. said...

Ah, es cierto, que están jugando "los otros"... ya veré el reprisse...

 
At 22/4/08, 22:38, Anonymous Anónimo said...

JA JA JA JA JA!

como me alegro.

Cada vez más cerca la finalísima Barça-Chelsea

 
At 22/4/08, 22:42, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, cada Chelsea-Liverpool que veo es más soporifero que el anterior, no se porque juegan con centrocampistas la verdad.

 
At 22/4/08, 22:46, Blogger ava_adore said...

pues si que va bien riise de cabeza, no sabía yo esto

Llegó el empate cuando menos lo esperaba, y reconozco que he sentido algo parecido a placer, al escuchar como se han quedado los 'supporters reds que retransmitían en antena3'. Menudo suplicio son estos tios, parecía que estaban narrando al madrid en una final de champions, por favor..

 
At 22/4/08, 22:50, Anonymous Anónimo said...

Si... entre lo mal que me caen los spanish reds y el tema Benitez... y los impresentables del fondo sur de A3... es que casi dan ganas de ponerse de parte del Chelsea.

Parece que vemos los partidos de la quinta del buitre por 'televisión ajpañola', con aquello de 'toda ejpaña detrás de un sueño'... pues será un sueño (esperemos).

Por cierto... ya sé que estais con el nuevo post... bribones... pero los favoritos, mañana, semos nosotros, que por algo jugamos en casa.

Que nervios.

El montaje del Port Olimpic, un poco cutre. Los hoolligans en las ramblas con sus cervezas y sus señoritas de pago... en el meeting point bi cristo, mucho curioso, pero ingleses cerveceros, la verdad, uno ó ninguno.
Como se metan en las Ramblas mañana se va a liar una de gorda y el altercado puede ser impactante.

Espero contaroslo, mañana me he tomado fiesta para vivir Sant Jordi en el centro y ver el ambientillo... y luego al campo.

Que nervios, no sé si lo había dicho antes.

Es mi opinión, res mes.

Que nervios.

 
At 22/4/08, 22:58, Anonymous Anónimo said...

@Jaume
Espero contaroslo, mañana me he tomado fiesta para vivir Sant Jordi en el centro y ver el ambientillo... y luego al campo

Que envidia! Quien pudiera... pero en el exilio, ni la champions en vivo, ni les cuentes lo que se pierden por sant jordi... (a ver si para compensar me autoregalo un libro...)

 
At 22/4/08, 22:59, Blogger piterino said...

La gran diferencia hoy en día entre Barça y ManU no está en las vitrinas ni en la historia, sino en el momento de forma, el estado de los jugadores más decisivos y el ritmo de juego.
Suerte para mañana, la que no ha tenido hoy el Liverpool.

 
At 22/4/08, 23:11, Anonymous Anónimo said...

@ Philipstown

Además, para despistados con tiempo libre, el Ayuntamiento hace día de puertas abiertas y se permite visitar sus salones y dependencias (excepto las áreas de trabajo diario).

Lo digo por si a algun@ le puede interesar.

Que nervios.

Es mi opinión, res mes.

 
At 22/4/08, 23:12, Blogger TDG said...

renovamos post

 
At 22/4/08, 23:18, Anonymous Anónimo said...

La verdad es que el Liverpool, sin hacer el partido del siglo, merecía mejor resultado. Son lapas, los cabrones, qué presión todo el partido. Después, no demasiadas cosas. El Chelsea, la verdad, patético. Sólo una jugada y un Drogba en bastante mal estado. Y, sobre todo, un Makelele muy flojo. Pero al final, el fútbols es tan cabrón que se van con el empate. Que conste que yo me alegro mucho por tres razones. Primera, porque creo que en la final nos irá mejor el Chelsea (ya veis que la doy por hecha). Segunda, porque el Spanish Liverpool me mata y me aterraría una perder una final contra ellos con toda España celebrándolo. Tercera, y sobre todo, por la cara de gilipollas que se les debió de haber quedado a los hooligans de Antena 3. Qué insoportables!!!

Mañana no necesitamos sólo suerte, sinó saber jugar nuestro fútbol. Lo tenemos, así que sólo necesitamos sacarlo. Adelante, pues.

 

Publicar un comentario

<< Home