domingo, abril 06, 2008

QUE LOS ERRORES DEL PASADO SIRVAN PARA MEJORAR EN EL FUTURO


La experiencia hace madurar a las personas. Todos hemos recibido bofetones a lo largo de nuestra vida que nos han hecho madurar y no volver a repetir actuaciones que nos han llevado al fracaso.

Leo Messi parece no haberse parado a reflexionar como se han producido sus lesiones a lo largo de los 2 últimos años y ha vuelto de Argentina proclamando a los 4 vientos que quiere reaparecer contra el Getafe, y que solo la prudencia de los médicos le impide jugar. Según nuestra pulguita, él ya está listo.
No se quedan atrás esos “periolistos” que no se han parado un segundo y se han preguntado si que juegue ya es lo mejor para el equipo que tanto dicen defender y ayudar. Messi tiene la disculpa de la edad, la prensa no tiene disculpa alguna, ya son mayorcitos y habrán recibido algunas hostias…¿o no?

Leo se perdió la final de Paris porque en sus ansias de volver antes de tiempo tuvo una recaída que además le privó de disputar en plenitud de condiciones el Mundial. El año pasado la historia se repitió y este también, donde el ir demasiado rápido en la recuperación de una contractura provocó la lesión en el partido de Mestalla, perdiéndose el clásico, con las consecuencias funestas que todos sabemos.
Le quedan todavía 2 semanas para cumplir el plazo normal de recuperación y se debe agotar sí o sí. Bajo ningún concepto los médicos del Barça deben consentir que el argentino salte a un terreno de juego antes del día 19 de abril, justo 3 días antes del primer partido de semifinales de la Champions, donde esperamos que este el Barça.

Y nada de comenzar jugando los 90 minutos o salir en el 11 inicial. No, prohibido. Debe ir paulatinamente cogiendo el ritmo del partido. Con 30 minutos en su primer partido le sirve para rendir al 100% uno 45 minutos en la ida contra el ManU. Dependiendo del partido, se puede reducir su presencia, y si van mal dadas, llegar a jugar los 45 minutos. Nunca más, ya que estaría en riesgo su presencia en la vuelta.
Después en el partido siguiente de Liga, volvería a salir en la segunda parte, aunque si está sentenciado el encuentro puede quedarse sin jugar, reservando energías para hacer la actuación de su vida en el Teatro de los Sueños, donde si saldría de entrada, después de haber estado cogiendo el tono en las 2 semanas anteriores.

Así, sin prisas, sin presiones del entorno, dejando a la naturaleza hacer su curso, podremos conseguir que, por una vez en los 3 años de carrera de Messi en el Barça, el argentino este al 100% de su capacidad en el momento más importante de nuestro club, cosa que nunca antes ha pasado.
Y si quiere compararse su capacidad futbolística con C.Ronaldo, debe intervenir desde ya en los momentos más calientes de la temporada. El equipo debe ponérselo a huevo, clasificándose el miércoles que viene. El Argentino tiene en su mano el definir bien los tiempos de recuperación y no caer en errores pasados.

No sabéis como nos preocupa Leo.
The Digital Garden



'RELAÑATO' EN SON MOIX

Mallorca 1 - Real Madrid 1
Sneijder 42', Borja Valero 72'


Salió vivo el Madrid de su visita a Mallorca, y con una actuación arbitral más que polémica. Con el 0-0 en el marcador, gol anulado a los locales por una supuesta falta a Sergio Ramos, y ya en la segunda parte, posible penalti no señalado por manos de Cannavaro. A esto hay que añadir un fuera de juego cuando ¡se inicia una jugada en campo propio!, y en el que dos jugadores mallorquinistas se quedaban solos frente a Casillas.

Hay que hablar con quien haga falta porque aquella teoría del Villarato que nos vendieron, no tenía guiones como el de esta película. Laporta debería volver a trazar las directrices de la conspiración que Relaño y cia tantas veces han denunciado. Esto ya no es lo que era!

55 Comments:

At 6/4/08, 0:53, Anonymous Anónimo said...

buenas noches
pues estoy muy de acuerdo con el
post, Messi es vital en este barça
y las lesiones casi siempre le juegan una mala pasada, hasta que
no esté al 100 % no debe volver al
campo y la dosificación de la que
hablabais es muy recomendable para
el jugador a ver si no le presionan
el madrid siempre tiene suerte
hoy pudo perder por 2 o 3 goles
pero unas veces el arbitro hoy le
anularon un gol legal al mallorca y
un penalty clarisimo por mano de
cannavaro y luego tenemos que oir
que si Villar y tal que ayudan al
barça... propongo darles un gorrazo
a los perio listos del As como
Relaño o a los del Marca por decir
tonterías acerca de la supuesta
ayuda arbitral al barça.

 
At 6/4/08, 0:59, Anonymous Anónimo said...

no sabeis lo enfadados que estamos en mallorca!!

 
At 6/4/08, 1:05, Blogger R.I.P. said...

Claro que sí corto y pego mis ladrillazos, que mucho me costó escribirlos y mucho más que el Blogger me los "aceptara", je, je:

R.I.P. dijo...
@ Ava:

Pues así está la cosa. Todavía no es el funeral de Ronaldinho. Por supuesto que con su ¿rendimiento? de esta temporada, se ha ganado con creces ser, en vez de traspasado, echado a patadas. Pero aunque él y su hermano lo quieran, todavía no se ha abierto la puerta de salida. Podemos suponer que se mantiene la situación que, según se ha dicho, se da desde el Mundial: no hay ofertas serias y concretas por Ronaldinho. Lo de las cenas del Hermanísimo en Milán es noticia vieja... nos viene amenazando con eso desde hace tiempo, y por supuesto, nada se concreta; por que los del Milan no es cierto que estén dispuestos a vaciar los bolsillos de Berlusconi para fichar a un vago, sino que andan simplemente como buitres, esperando a ver si se les da otra vez una oportunidad como la que tuvieron para fichar a Ronaldo a precio de saldo, confiando en que podrán recuperarlo de su estado lamentable actual con la labor del cacareado Milan Lab. Pero 80, 40, 30 millones no los iban a pagar el año pasado y muchísimo menos ahora...

Así que, si no hay ofertas por él, no se irá. No por Ronaldinho, porque él tranquilamente dejaría el Barcelona y el fútbol para dedicarse a vivir metido en discotecas; sino por Robertinho, que evidentemente anda tras el dinero y no va a cometer el "suicidio financiero" de sacar a su hermano de Can Barça para llevárselo a cualquier otra parte a ganar (ambos) menos dinero del que el Barça pagará en los dos años que quedan de contrato. Es elemental. A ninguno de los dos les interesa el Barça ya, está muy claro; pero su desamor hacia el club nunca será más intenso que su ambición por ganar más dinero, o al menos, la misma cantidad de dinero...

@ Acker:

Amigo mío (todos los culés lo son), por supuesto que tus opiniones son respetables y más aún, son estimadas mucho por los tres cracks de este blog; pero es que de verdad, te gusta tirar hacia lo sectario. ¿No es que Laporta es un imbécil que nos toma el pelo al decir que todavía estamos en carrera por la Liga y hay que luchar hasta el final, cuando en realidad, ya todo está perdido? Y entonces, ¿qué emoción le va a traer a la Liga que el maligno empate en Mallorca? ¿Que el Villarreal se ponga a 4 puntos? Porque según tu lógica, si el Barça se pone a 5, no hay emoción, porque para nosotros, la Liga está perdida...

Y lo de que en junio pasado se pudo haber vendido a Ronaldinho en 80 millones y no se hizo porque Laporta es un tonto y un inútil, es, cuando menos, "de traca", como dicen ustedes. ¿De verdad hubo una oferta así? ¿Dónde salió publicado? ¿O es que la secretaria de Txiki (o la portera de Núñez, ja, ja) te lo dijo? Nada de eso, hermano, 80 millones ni un pepino. Un comment de semejante calibre es comparable con la promesa que le hacen los reclutadores de Al Qaeda a los pobres desesperados para que se ciñan un cinturón de bombas y vayan a inmolarse en Iraq: que tras morir, Alá los espera en el cielo para entregarles 7 mujeres vírgenes para que las gocen por la eternidad... Digo, en el sentido de que se habla de cosas que no se saben ni se pueden comprobar pero pretendiendo hacerlas pasar por verdades absolutas con tal de conseguir el objetivo: ellos, matar gringos, y vos, convencernos de que Laporta es un estúpido y sólo la segunda venida de Mou y Rossell nos salvará...

Sos un grandísimo barcelonista, te admiro y te aprecio por ello, pero si tus comments fueran más comedidos y más apegados a la realidad y no sólo a tus propias ideas, serían más agradables de leer...

6/04/08 0:12

@ Mi Almirante Moi:

Señor, es lo que acabo de escribir en mi anterior comment, señor...

Bah, modo marina de guerra off...

Se irían por más dinero, por menos, mejor se quedan aquí y pagan impuestos. Es que a como está Ronaldinho nadie estaría dispuesto a pagar ni el salario que le va a quedar aplicando la rebaja impositiva... Y es que quizás la gente, los aficionados, en Milán y en otros países puedan eventualmente no estar muy bien enterados de cómo anda la cosa; pero los medios lo publican con todo detalle, ¡hasta en Costa Rica sale a cada rato en tele y periódicos que Ronaldinho está hundido!, y aún si esa fuera la única fuente de información, los dirigentes de otros clubes, si tienen una cabeza sobre los hombros más que de adorno, deberían estar enterados de que pagar una "morterada" por el Gaúcho sería una locura...

6/04/08 0:23

@ Enric:

Hey, ¿y no te sorprendió también ver que el balón que se utiliza es redondo y no cuadrado?

Ja, ja, ja... es broma...

Pues la verdad es que desde hace muchísimo se fue para siempre el tiempo en que en Sudamérica el fútbol se jugaba a puro regate, con jugadores que tenían que llegar driblando hasta las barbas del portero y en medio de un caos táctico digno de las más encendidas "mejengas" escolares... Ahora más bien, quizás se le da más importancia en Sudamérica a las jugadas de balón parado que la que se les da en Europa, yo creo que porque el fútbol es menos de desplazamientos largos y de contragolpes porque a los equipos les gusta tocar mucho, pero hasta eso está cambiando, porque la equiparación en términos de derroche físico entre el fútbol europeo y el americano es cada vez mayor...

Este partido, en fin, en realidad no fue antológico, pero sí cabe en lo que yo llamo "partidazo", por siete goles, mucha intensidad, bastante fair play y un marco esplendoroso como lo es el estadio Azteca...

6/04/08 0:46


Ahora sí, a leer el nuevo post...

 
At 6/4/08, 1:11, Anonymous Anónimo said...

@ r.i.p
madre mia menudo coment el tuyo
cortas y pegas a destajo, hay que
ver es enorme, bueno intentare si
puedo ser más comedido en mis
apreciaciones sobre laporta y sobre
rijkard pero es que mi corazón
blaugrana me puede , y viendo el
inmovilismo que hay pues me cabreo
bastante , a ver si me controlo
saludos y viva costa rica por cierto aun me acuerdo de "conejo"
el portero costarisence que gran
mundial aquel de 1994 hizo.

 
At 6/4/08, 1:12, Blogger bornna said...

No queda otra que encomendarse a Messi, al menos, si se llega, para disputar las semifinales de Champions. Bueno a Messi y a Bojan (con dedicatoria para Daniel;), a Iniesta y hasta añadiría a Eto'o (el camerunés puede no estar al 100% pero en Liga está manteniendo un gran promedio goleador).

Pero insisto, el partido del martes hay que jugarlo...y hay que mantener una cierta prudencia.

Y antes hay que jugar contra el Getafe. No miremos al Madrid (sí, ya sé que en caso de ganar reducimos la desventaja) sino a nosotros mismos. Una victoria contra los de Laudrup ayudaría mucho a tranquilizar los ánimos.

 
At 6/4/08, 1:54, Blogger Enric Porta said...

El Madrid se entesta en que haya liga, joder por una vez en toda la temporada hagámoslo bien y juguemos sin pensar en otras cosas que no sean ganar el partido.

Como aficionado del Mallorca, después del Barça voy con ellos, creo que ha sido un robo el partido. Lo he visto con un amigo merengue y cree que la falta de Guiza a Ramos sí que los era y las manos totalmente involuntarias, eso sí, luego le han pitado unas a Ramos pero claro eran fuera del área.

El palo de Guiza es inexplicable, será que su mujer es madridista y no quiere tener polémica en casa después del partido...

rip

ya te he dicho que lo siento por mi ignorancia absoluta respecto al futbol sudamericano.

dewww!

 
At 6/4/08, 2:12, Blogger Enric Porta said...

La falta es de Arango a Ramos, Guiza, aunque sigue siendo penaltie o gol de Navarro.

rip

parte de mis opiniones sobre el futbol sudamericano es por lo que he dicho antes, cuando uno llega aquí se le dice que haga caso a las tácticas y tal, como si no hubiese allí.

Seguro que fue un buen partido pero como ya te dije, he visto algunos Boca - River y no me han enganchado nada.

cobi

si Rosell es presidente no creo que lo critique como tu haces con Laporta, creo que desearé que lo haga todo muy bien porque queremos los mismo, el Barça ganando títulos. No estaré de acuerdo que solo fiche brasileños si llega pero no por esto criticaré cualquier cosa que haga.

dewww!

 
At 6/4/08, 9:53, Blogger Cobi said...

Mucho mejor post. Si señor!!

Messi otra vez mal llevado?? Quien manda aquí?

@Enric
tomo nota

@Ava
Por caridad humana... Sabes que Laporta le hubiera zurrado no?

 
At 6/4/08, 11:21, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
"Messi otra vez mal llevado?? Quien manda aquí?"
Que se sepa, no ha reaparecido, simplemente el jugador quiere reaparecer. ¿Laporta lo intenta convencer para que juegue ya, asesorado por Cruyff?

Que tenga mala cabeza, no creo que sea culpa del club, que por lo que parece está intentando por todos los medios (familia incluida) que no se pierda para la causa.

 
At 6/4/08, 11:28, Blogger Jordi said...

@ cobi (del post anterior)

'Yo con prespectiva, creo que Gaspart fue mejor de lo que creemos.'

Tengo curiosidad por saber qué pensarás dentro de 5 años. Si de Gaspart piensas esto, ya puedes estar haciendo sitio en tu habitación para colgar el póster de Laporta.

 
At 6/4/08, 12:29, Anonymous Anónimo said...

@ pi y tarragona
estoy de acuerdo con vosotros
messi tiene mala cabeza y tanto
desde el club me consta que es así
como de su familia , están intentando que recapacite , la
posible marcha de Ronnie le va a venir muy bien a este chaval.
tarragona gaspart fue un presi
nefasto en casi todos los sentidos
para el club ayer puse el ejemplo
de como malgasto el dinero en 3
fichajes que luego salieron rana,
un presi no puede ser un fanático
offtopic
me mojo hoy 2 a 1 goles de bojan y de ettoo .

 
At 6/4/08, 12:36, Anonymous Anónimo said...

Pues yo veo las declaraciones de otra forma...cuando Messi se lesionó la últimavez mi miedo principal era saber como iba esto a afectar psicilógicamente al jugador, dicho de otro modo, si el miedo a volverse a lesionar cambiaría su estilo de juego...parece ser que no, que el sigue igual...ahí deben estar lo médicos para decirle cuando si y cuando no, pero es tiene que ser impetuoso, porque su juego es así y porque es un niño...

 
At 6/4/08, 12:42, Blogger Jordi said...

@ acker

El problema no es que los fichajes te salgan rana. Cada jugador es una apuesta e influyen demasiados factores (adaptación, sistema de juego, profesionalidad, compañeros, mentalidad, madurez ...) para estar seguro de qué funcionará y qué no. Por poner dos ejemplos anteriores a Gaspart, Zenden venía con todas las condiciones y todos los avales para triunfar y luego resultó ser un jugador intrascendente (siendo políticamente correctos). Al contrario, sobre Cocu, Stoichkov o Laudrup existían serías dudas sobre sus fichajes, y luego ya sabemos como acabaron.

El problema es la desproporción entre lo que vale un jugador y lo que pagas. En este sentido, creo que la actual junta en poquísimas ocasiones ha pagado un precio desproporcionado por un jugador. Incluso en el caso de Henry, en el momento de ficharlo el precio no me pareció excesivo (y por lo que puede leer en foros no barcelonistas, el precio parecía correcto). Hablo en el momento de ficharlo, a toro pasado puede parecer caro, pero yo soy partidario de dar un mínimo de dos temporadas a todo jugador. ¿O quizá muchos aficionados no les hubieran dado el pasaporte a Koeman y Laudrup después de su decepcionante primera temporada?. En este sentido la junta de Laporta me recuerda a largas épocas del mandato de Núñez, donde no se hacían barbaridades por encima del precio de mercado (se pagaba caro, claro, porqué somos el Barça y porqué en teoría fichamos lo mejor).

 
At 6/4/08, 13:11, Blogger Enric Porta said...

Los de As no aprenden

A los de As les pasa alguna transformación extraña al publicar el diario. Ayer, horas después del partido leí la crónica y Daudén no se llevó ningún palo y se hablaba del fuera de juego que no existía, Hoy toda la culpa es del árbitro y el Madrid fue víctima de unos pequeños errores que enfurecieron al Mallorca, con lo que Daudén quiso contentar inevtándose la expulsión del inocente y pacífico Ramos.

dewww!

 
At 6/4/08, 14:27, Blogger piterino said...

Bueno, que Messi diga lo que quiera, que demuestre muchas ganas de volver y ayudar si quiere, pero que reine la prudencia y os hagan caso: que vuelva de modo paulatino y gradual.
Y sí, es cierto, han cambiado bastante los arbitrajes al Madrid desde que Florentino se fue ...

 
At 6/4/08, 15:16, Blogger LATORRE said...

Buenos dias

Solo un apunte FFN..
Laporta = Hugo Chaves

Que discursos!

 
At 6/4/08, 16:32, Blogger ava_adore said...

Yo cuando pienso sobre la influencia de cruyff en el barça lo primero que me viene a la cabeza es su proyecto basado en la TRIPLE A: Ayala, Albelda y Aimar.

Ahí te quiero ver, suerte que no le hicieron caso. Después salió con que había demasiados brasileños, bla bla..

Esto de la triple A, me recuerda a la segunda parte de Van Gaal, que volvió al club y todo su proyecto se basaba en Mendieta y Kili González, dos jugadores que nos hicieron la vida imposible en el pasado, pero que ya se les había pasado el arroz.

TEMA MALIGNO
Se me olvidó ayer el fuera de juego señalado en contra del mallorca cuando se quedaban dos tios solos encarando a casillas!!! Fuera de juego iniciando la jugada en campo propio!! Escándalo, Viallarato!!! Relañato!!! Echénlos del país!!!

 
At 6/4/08, 16:39, Blogger ava_adore said...

En el AS:

Muy mala actuación arbitral de Dauden Ibáñez

Gol mal anulado a Fernando Navarro
Minuto 32. Centro de Varela al segundo palo, donde Ramos llega con ímpetu chocando con Arango. El rechace llega a Navarro que dispara y marca. Daudén pitó antes falta de Arango.

Posible penalti de Cannavaro
Minuto 45. De nuevo jugada de Varela por la derecha. Su centro encuentra el brazo derecho de Cannavaro que involuntariamente corta el pase. Daudén no vio intencionalidad.

Expulsión injusta de Sergio Ramos
Minuto 65. En el 46' Ramos vio la primera amarilla al cortar un balón con la mano. En una jugada de F. Navarro el bermellón se trastabilla ante la entrada de Ramos, que no le toca. Daudén le expulsa. No hubo zancadilla y la amarilla fue injusta. Ramos se perderá un partido.


Y donde está el fuera de juego sabandijAS?? se os ha escapado?? Que dice el del Relañato?

 
At 6/4/08, 16:41, Anonymous Anónimo said...

Con mi madre ya en casa, puedo disfrutar más de tardes como está.
La penya desde el pabellón, el ManU, el Tour de Flandes, Flecha es el eterno segundón de las clásicas, t ahora el Handbol...Pobre Divan cuando vivamos juntos...
Ayer y Hoy lamentable Laporta. Por mucho que el discurso debe ser el de ayer, el de la esperanza el tono de ayer y las palabras de hoy están fuera de contexto.

 
At 6/4/08, 16:52, Anonymous Anónimo said...

@ ava-adore
desde luego vaya atraco ayer
al Mallorca, y después dicen que
los árbitros son del barça...los
del as y los del marca no tienen
verguenza, el madrid juega con
12 muchos partidos, carazo lo pone
hoy en el sport ,por cierto me
parece una columna muy ventajista
de pérez de rozas poniendo a parir
a rijakrd , y hace poco lo ponía
en los altares¿?
@ arias
en el mismo sport sigo esto si
que me ilusiona Messina lo dan por
fichado , este si que es grande,
pedazo entrenador para el año que
viene, hoy 76 a 66 y ya somos 3.

 
At 6/4/08, 16:53, Blogger ava_adore said...

@ tarragona
hablas de dar dos años a un jugador para juzgarlo, pero con henry hablamos de un tio de 30. Ya se sabía que necesitaba un tiempo de aclimatación, vaya.

@ arias
hoy no le he escuchado, pero ayer dijo lo que tenía que decir.
Sobre el tono, está al aire libre, no se va a poner a susurrar a los caballos, no me jodas.

BASQUET
Según el Sport Messina es el entrenador para la temporada que viene.

ITALIA
el inter gana 0-2, volverán los 4 puntos de diferencia con la roma. Lástima

 
At 6/4/08, 16:59, Anonymous Anónimo said...

@ ava-adore
eres aficionado a la Roma o eres
anti inter , a mi me da igual pero
si el inter pierde tampoco me pongo
triste , yo soy de la juve a ver
si este año volvemos a Europa, y la
cosa pinta bien.

 
At 6/4/08, 17:02, Blogger LATORRE said...

@ ava

Y el Toro ha perdido 0-1 en casa contra el Empoli...

Sobre lo de Laporta.. pues que quereis que os diga, quizás por protocolo y dar ejemplo, no deberia haberlo dicho, pero a mi parecer, no le falta razón.
Ya era hora de que alguien levantase la voz a la prensa

 
At 6/4/08, 17:04, Anonymous Anónimo said...

@ todos
nadie comenta el nuevo descalabro de Alonsito , a ver si se va de renault porque este año
no tiene nada que hacer, ojala se
vaya a Ferrari , hoy doblete, hizo
bien schumacher en apretarle las
tuercas a massa, pues llevaba 2
carreras haciendo el indio... .

 
At 6/4/08, 17:47, Anonymous Anónimo said...

liga loca de momento
atleti 3 almeria 3 y el almeria
con solo 9
murcia 1 valencia 0 no levanta
el vuelo koeman
zaragoza 0 betis 2 increible el
zaragoza en descenso y a 3 de la
permanencia.

 
At 6/4/08, 17:47, Blogger ava_adore said...

El Atlético - Almería va 3-3 en la primera parte. Y el almería jugando con 9..

@ acker
yo soy de la roma. El inter ya sabemos que equipo es..
En el inter juve fuimos con el inter, eso sí.

Tendrías que haber visto como los seguidores del inter les hacían el signo de pincharse en el brazo a los pocos que habían de la juve...

Y es que la juve es el madrid de italia. Aquí somos del pequeño, del Toro.

Joder, 4-3 otro del Sabroson.Jugando con 9 les han pillado en bragas en un contraataque

 
At 6/4/08, 17:57, Blogger ava_adore said...

@ acker
a mi la fórmula 1 nunca me ha gustado. ültimamente con alonso lo he seguido un poco más, pero vaya, prefiero las motos.

BALONMANO
He estado viendo el partido, y los alemanes están siendo superiores. Nos han dado una racha de palos, que por suerte al final no ha sido tanto.

Tienen a un tipo que es alan smith versión XXL, de 2 metros y más de 100kg. Es una bestia

 
At 6/4/08, 17:58, Anonymous Anónimo said...

@ ava-adore
la defensa del atleti es de pena
creo que es la peor de la liga pero
tienen para mi la mejor delantera
de la liga con el kun, forlan,
aguero y simao, aun asi sólo les
da para e 4 puesto en mi opinión
deben reforzarse atrás si o si para
el año que viene, el barça ganando
hoy asegura la champions y a ver
si el sevilla bate al villareal,
para ponernos 2
ava te gusta Messina para el
barça de basket, a mi si joder si
viene seremos grandes otra vez, es
de lo mejorcito que hay en Europa.

 
At 6/4/08, 18:05, Blogger Enric Porta said...

acker

si claro, con el kun, simao, aguero y forlan si les sumamos a sabrosa y a diego ya son imparables.

vaya paliza el kiel...

dewww!

 
At 6/4/08, 18:07, Blogger ava_adore said...

@ acker dijo..
"el kun, forlan, aguero y simao"

aquí cuantos jugadores diferentes ves tu? ;)

Mira yo con messina me callo y ya no se que esperar, pq las esperanzas que tenía con Dusko me han hecho curarme en salud. Para mi dusko antes de fichar era el tio perfecto, y mira después lo que pasó...

En principio el italiano me gusta, pero no me hago demasiadas ilusiones!
Tb ponía en el sport que pesic se había ofrecido al Barça.

 
At 6/4/08, 18:13, Blogger ava_adore said...

joder, nos están destrozando en balonmano! Y el Chicha ese sigue a lo suyo! van a dejar sentenciada la eliminatoria.

 
At 6/4/08, 18:14, Anonymous Anónimo said...

@ ava-adore
es verdad ja ja , puse al kun
2 veces...
si veo bien a messina si viene
lo cual aun está por ver pero en
principio sería la leche

 
At 6/4/08, 18:33, Blogger ava_adore said...

Bueno, a tomar por culo el balonmano, han perdido de 10 goles frente al kiel.

El atlético 6-3!! y tamudo acaba de fallar un penalti

 
At 6/4/08, 18:44, Anonymous Anónimo said...

si el balonmano mal en Alemania
pero es que el Kiel es un equipazo
es el actual campeón y espero si
pasa que lo vuelva a lograr pues
no soporto al ciudad real...pues
para la 2 sólo existen ellos y pasan olimpicamente del barça.
6 a 3 parece un partido de
tenis el del atleti...

 
At 6/4/08, 20:25, Blogger ava_adore said...

misma alineación que frente al schalke con el cambio de silvio mendes sylvinho por abidal.

Es decir, que no se da descanso a ningún jugador de los tocados, sobretodo a touré. Márquez no debe estar en condiciones, pq asumimos demasiados riesgos.

Vamos Barça!

 
At 6/4/08, 20:33, Blogger R.I.P. said...

Laporta, hoy:

"Que muchas de las críticas vienen de hipócritas que dicen que son del Barca y no lo son. Y me están embaucando a algunos de ustedes..."

"Que si no dijeran que son del Barca, nadie los leería..."

"¡Que no estamos tan mal, hombre!"

"No podemos tirarnos tiros nosotros mismos... no se equivoquen, que le están haciendo el juego a los que nos quieren mal..."

"¿O es que acaso la Liga de Campeones no la podemos ganar?" (etc., lo dijo en catalán gritado y claro, no le entendí...).

"(Dicen que) Todos los equipos que juegan contra el Barca son fáciles..." (etc., igual).

Habló de Mourinho y Ronaldinho, ¿qué dijo? ¿Alguien está sintonizado en RAC1?

¿Latorre? ¿Daniel? ¿Ava?

Un socio (quién es?) se levantó y le preguntó que qué hacía él con Núñez; y que tanta demanda de socios del Barca de dónde salía la plata para atenderlas, si la pagaba él o el club. Laporta le contestó airado, pero, ¿qué dijo?

¡Cony! ¡Necesito aprender catalá!

 
At 6/4/08, 20:35, Blogger Jordi said...

Acabo de sentir extracto de los comentarios de la participación de hoy de Laporta, y he sentido vergüenza ajena. Laporta está Nuñezeando a pasos agigantados.

 
At 6/4/08, 20:37, Blogger R.I.P. said...

Perdón que no haya puesto ninguna "ç", y la tilde en "catalá" al revés, pero es que no las tengo en mi teclado y no me dio tiempo cortar y pegar desde el Word...

Esa actividad en que habló Laporta, ¿qué era? ¿No era de penyas? ¿Por qué le salieron los enemigos a Laporta ahí, tantos tiene?

 
At 6/4/08, 20:39, Blogger R.I.P. said...

¡Tarragona, auxilio! ¿Qué fue lo que dijo en catalán?

 
At 6/4/08, 20:44, Blogger ava_adore said...

@ rip & tarragona
yo tb he escuchado ese trozo, palabras que por cierto desconocía.

Se ha enzarzado con un peñista, que se ve que ya había un tema personal con el club, o con un miembro del club. A entrado a saco en un tema personal, cuando este tio se estaba quejando de como se lleva el club.

Bastante lamentable.

Tb le ha dicho que era un hipócrita (al tipo este), y que se había dado por aludido cuando él (laporta) hablaba sobre algunos que se llenan la boca diciendo que son del barça, y en el fondo van en contra del club

 
At 6/4/08, 20:47, Blogger Enric Porta said...

rip

de mourinho dijo que el Barça se ha caracterizado siempre por hacer un juego bonito, y que con eso han llegado a ser los mejores. Y que los que quieran entrenadores distintos a este juego han de saber que no los verán entrenando al Barça.

Han dicho que se refería a Mourinho y a Benítez.

dewww!

 
At 6/4/08, 20:48, Blogger ava_adore said...

@ rip
de ronaldinho ha dicho que no se debería hablar tanto de los que no están. Que ellos no pueden ayudar al club, que hay que centrarse en los que están disponibles, y que hay algunos (medios, periodistas..) que les interesa hablar siempre de los que no están (ronaldinho)

Vaya, pq les interesa hacer daño

Sobre Mourinho ha dicho (SIN NOMBRARLO) que su tipo de fútbol es muy respetable, pero que el barça siempre se ha caracterizado por un juego, que él siempre lo defenderá.

Le cierra las puertas vaya, cuando hace poco se estaba reuniendo ingla con el propio Mou...

 
At 6/4/08, 20:53, Blogger R.I.P. said...

@ Enric:

Gracias. Y por cierto, no te tomés a mal mis chistes y burlas sobre vos y el fútbol sudamericano. Es perfectamente comprensible que no seás conocedor... si no lo ves.

Los River-Boca (otra vez te pido que pongás el nombre del club más grande primero, :-D), nunca son bonitos de ver, porque son clásicos con mucho sentimiento en juego. Exactamente como los Barça-maligno, muy pocos partidos de esos podrían entrar en la categoría de buenos partidos.

@ Latorre:

Hay una diferencia sustancial entre Chávez y Laporta: Chávez, en seis horas de discurso no dice ni mierd@; Laporta, en seis minutos dice más de la cuenta...

 
At 6/4/08, 20:59, Blogger R.I.P. said...

@ Ava:

Gracias, amigo.

Hey, a mí no me extrañaría absolutamente nada que Laporta hoy le cierre las puertas a Mourinho y en junio o julio le abra los brazos de par en par... Los dirigentes de fútbol y los políticos (y los que juegan a ser ambas cosas a la vez, je, je, je) son así... Aquí en Costa Rica, un presidente de un club en crisis dijo al final del partido del domingo que no echaba al técnico, que lo mantendría hasta el fin de temporada, y al día siguiente, puso a la secretaria a llamarlo por teléfono para anunciarle que estaba despedido...

Una cosa más, y me perdonás la molestia: ¿Cuál es ese asunto personal que Laporta metió en medio de su discusión con el penyista?

 
At 6/4/08, 21:26, Blogger Miguel Ángel said...

Laporta está en la línea de los salvapatrias... cualquier ataque a su persona lo asumen como un ataque a su "causa". Penoso.

Sobre el partido... malviéndolo en JustinTV, sin cortes pero sin definición, lamentable que siga poniendo a Eto'o por la derecha.
Para eso, que no lo ponga.
Por lo demás, buena actitud.

 
At 6/4/08, 21:46, Blogger R.I.P. said...

¿Dos jugadores del Getafe salen por lesiones musculares?

¡Opa, los estamos matando! ¿Y no que somos el equipo que no entrena?

X-D

 
At 6/4/08, 21:55, Blogger R.I.P. said...

¡Que se lesione el Pato, y que pongan a De La Red de portero!

X-D

 
At 6/4/08, 22:23, Blogger Enric Porta said...

a pi

pues mira, te han hecho caso y han sacado a Eto'o.

Si alguien sabe algo del cambio este y del de Milito que lo diga, espero que no se pierdan ningún partido.

dewww!

 
At 6/4/08, 22:29, Blogger Miguel Ángel said...

@enric porta
Y pone a Gio en la izquierda... cojonudo... pero sólo cinco minutos... ;)

Pese al balón al poste, prefiero al Gio que llega a línea de fondo y centra, no al que hace de Messi sin serlo.

 
At 6/4/08, 22:45, Blogger R.I.P. said...

Carajo, estos son los momentos en que me entra la desesperación...

¡Que caiga el gol ya...!

 
At 6/4/08, 23:00, Anonymous Anónimo said...

Me está dando mucha verguenza el público de Camp Nou...para que me haría yo culé.

 
At 6/4/08, 23:02, Blogger R.I.P. said...

Yo también: Fiiiiuuuuu, fiiiiuuuuu, buuuuuu, buuuuuuu...

Ja, ja, ja...

Qué porquería de resultado... Voy a salir de mi casa, a caminar por el pueblo, para meditar lo que voy a opinar ahora...

Puntejos:

3: Bojan
2: Iniesta
1: Valdés

Fiiiiuuuuuu, fiiiiiiiuuuuu...

 
At 6/4/08, 23:09, Blogger Enric Porta said...

peatón

supongo que lo dices por la pañolada, ya pienso que no hay para hacer una pañolada, y menos en el partido de hoy porque no se ha jugado mal.

dewww!

 
At 6/4/08, 23:18, Blogger TDG said...

renovamos post

 
At 6/4/08, 23:21, Blogger Cobi said...

Lástima de partido pero es una pena ver según que...

Y la pañolada es de las dos últimas temporadas.
Ya está bien.

De hoy?
Nada, un Xavi lamentable y el resto mucha voluntad pero poco más. Y a Eto'oista, viendo el ridículo que estaba haciendo, mejor dejarlo en la caseta.

@tarragona y demás laportistas
L'elefantillo Kennedy se ha convertido en una caricatura de Nuñito de la calzada.
Si le criticas no eres del Barça...

 

Publicar un comentario

<< Home