miércoles, abril 02, 2008

CHAMPIONS 1/4 IDA 2/04/08: TODO ABIERTO TODAVÍA

Arsenal 1 - Liverpool 1
Adebayor 22', Kuijt 28'

Increíble partido el que se disputo en el Emiretes Stadium de Londres. No por eL juego, ni por el resultado, sino por 2 acciones de las que vistas en video una vez pasado el tiempo, te llevas las manos a la cabeza preguntándote como pudo pasar.

Hablamos de un clamoroso penalti cometido por Kuyt en el área de los locales, y que fue protestado tímidamente por el público y jugadores, pero que sonrojaría al más pintado de lo claro que se vio.
La otra es digna de zapping y no es menos increíble. Una jugada por la izquierda del ataque del Arsenal, termina con Cesc rematando con todo. Reina ya superado, el balón va directo a la red. Allí, estaba el gigantón danés Bredner, que en su intento por apartarse rechaza el balón, impidiendo que el Arsenal plasmase la superioridad en el marcador.

Y es que sobretodo en la segunda mitad, los hombres de Wenger se impusieron claramente en el juego al Liverpool, que con el empate a 1, tiró la manta hacía atrás y decidió que ya lo había hecho todo, en una actitud de equipo pequeño, impropio de la imagen que habían dado en el primer tiempo
Liderados por un magnífico Gerrard, que ha tardado 4 años en jugar como medía punta con Benítez, los del río Mersey tuvieron más pegada que el Arsenal. Sin tener tanto la pelota, cada vez que se acercaban a la portería defendida de Almunia, daba la sensación de que el gol estaba muy cerca.
Además, andan muy bien de coco, y tardaron 3 minutos en empatar el gol inicial de Adebayor. Con un jugadón del capitán de los visitantes, que de la nada se sacó un centro mortal para que Kuyt ayudado por la defensa londinense, lograse el empate.

Después, la historia preferida por Benítez y que con un poco de mala suerte, le hubiese llevado a la ruina. Se replegó, jugando muy juntitos y esperando que Torres cogiese un balón y crease peligro.
El árbitro y quizá la divinidad hicieron que el empate siguiese hasta el final. El Arsenal le toca hacer otra machada. Ganó en San Siro y ahora debe hacerlo en Anfield. Pueden hacerlo, no sabemos si lo harán, pero lo deseamos.


Fenerbahçe 2 - Chelsea 1
Deivid 12'pp, Kazim-Richards 63', Deivid 79'


Saltó la sorpresa en la ida de los cuartos de final de la Champions. El Chelsea ha perdido en el campo del Fenerbache, a pesar de adelantarse en el marcador con gol de Deivid en propia puerta. A pesar de todo, no tendrá demasiada repercusión este resultado ya que todos sabíamos que el único equipo que era una banda, no era otro que el Schalke. Los demás son grandísimos equipos.
Y eso que el Chelsea fue muy superior en el primer tiempo, donde solo pudo marcar por un gol en propia puerta del protagonista de la jornada, Deivid. Múltiples ocasiones falladas dejaban vivo al Fenerbache, que con el aliento de sus seguidores, resucitaría a lo grande en la segunda mitad.


No es que no generasen peligro los bues, no es que se tirasen descaradamente a defender. Más sencillo. El público hizó que se viniesen arriba los jugadores locales. Con menos insistencia que en la primera parte, pero con regularidad, los delanteros visitantes seguían llegando y fallando.

Así con el rival aún espirando, llegó lo que parecía imposible. Primero con un gol clásico del contraataque. Balón a la espalda de Carvalho y Terry que aprovecha Richards para batir a Cech. Sin creérselo, el empate llegó y el miedo reinaba en los de Ten Cate.

Después , solo quedo ver una y otra vez el golazo, seguramente el mejor de lo que va de Champions de Deivid. Un golazo de 30 metros, sin carrerilla y que fue un misil de preción cirujana, que enoquecío todo el estadio.

Cuando el año que viene ganemos allí y se menosprecie al Fenerbache, recordaremos que en la Champions 2007 no perdieron ningún partido en casa. Y sabéis, aquí en España, el deporte nacional es criticar en la derrota y restar méritos en la victoria. Lastima que no sea olímpico.



GUARDIOLA, ¿EL ELEGIDO?

Según TV3 Laporta ha decidido que Frank Rijkaard abandone el club la temporada que viene, y
su sucesor sería Pep Guardiola. Como ayudante tendría a su lado a Luís Enrique. La guinda del pastel la han comentado en Radio Marca diciendo que en el organigrama se incluiría a Juan Manuel Lillo (...) No no, no os riais, va en serio.

Aun sin haber podido asimilar esta noticia, un escalofrio ha recorrido nuestro cuerpo. Hoy es el día de los inocentes? Guardiola y Lucho serán los que pongan la mano dura? Un entrenador sin experiencia como técnico en el fútbol de élite es el idoneo para encabezar un proyecto blaugrana? De entrenar al filial de tercera, a hacerlo con la primera plantilla. Ver para creer. Porque esto nos lo hemos de creer... o no?

No sabéis cuanto desconcierto tenemos.
The Digital Garden

Nota: como habréis visto nos hemos ahorrado el chistecito con el apellido de Lillo... De golpe ya no nos hace tanta gracia. Más bien nos suena a broma pesada.

55 Comments:

At 2/4/08, 23:33, Blogger bornna said...

Vaya, lo siento ava, me puse hacia las 20.50 y la cosa ha funcionado bastante bien.

Por cierto, he visto también el resumen del partido del Chelsea y el segundo gol de los turcos es muy bueno. Su autor ha compensado así el meterse un gol en propia puerta.

Y estoy de acuerdo con matxouni, pierde el Barça contra los turcos tras ir ganando 0 a 1 y se quema el Camp Nou...cuando el resultado no es malo del todo para los londinenses (aunque el Sevilla llevaba uno parecido o mejor y acabó eliminado).

En RAC 1 ya acaban de decir que el Barça ha emitido un comunicado en su web negando que se vaya a sustituir a Frank. Y sí, en efecto, ya está ahí.

 
At 2/4/08, 23:33, Blogger Miguel Ángel said...

Tengo una bestial, de la propia web de MARCA:

EL PRESIDENTE 'TXURI URDIN' SUSTITUYE A EIZMENDI TRAS LAS TRES DERROTAS SEGUIDAS
Lillo ya es el nuevo entrenador de la Real

¿Contrato de dos meses?

 
At 2/4/08, 23:34, Blogger Miguel Ángel said...

Y señores, el Fenerbache hizo mucho más contra el Sevilla que el Shalke el otro día.

 
At 2/4/08, 23:35, Blogger Miguel Ángel said...

Como le decía a Tarragona_ en el post anterior... lo de Guardiola y Lucho quiere decir que nos leen.
Sólo un día después... jejeje. Mucho cachondo hay en ese teletexto, es una vacilada, seguro.

 
At 2/4/08, 23:38, Anonymous Anónimo said...

Un baño de futbol lo del Arsenal sobre el Livepool.

Lo de TV3. Se han especializado en Estudios de Mercado, tantear la respuesta del público al producto a alnzar... si la gente se entusiasma, se pone en marcha la producción, si no hay demanda ó se produce rechazo se congela el invento.
Una tradición, vamos.

Sobre el Arsenal-Liverpool. Yo lo he visto por C+, vale que no soy imparcial pero entre que Robinson es ex-jugador y pro-reds, y la coña del 'spanish-Liverpool', las transmisiones son poco ecuánimes y muy parciales en todo, demasiado... y a mí me duele que encima me vendan la burra de que el Liverpool hace esto y lo otro, cuando han dado más rabia que otra cosa.
Y el gol del Arsenal es jugada ensayada, contramedida a la defensa de linea (4 hombres) del Liverpool... y Rafa se la ha comido todo el partido sin tocar una coma del guión (será estudioso pero espabilado y rápido de correcciones no es).

En fín, mañama más.

Es mi opinión, res mes.

 
At 2/4/08, 23:39, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
¿Y lo de Radio Marca y la web? ¿Van por libre? En serio, no entiendo esa torpeza supina.

 
At 2/4/08, 23:51, Blogger ava_adore said...

me he borrado a mi mismo un mensaje, ya no se ni lo que hago.

@ pi
que web? yo ya no se que decir, castellote ha dicho lo de 'malillo' y me he quedado blanco

Han clavado tu opción C (la del turbante y los explosivos..), no serás laporta? donde vives realmente bandido? ;)

 
At 2/4/08, 23:53, Blogger Jordi said...

@ jaume

Creadores de noticias, no informadores, en definitiva.

Añoro aquellos tiempos, no hace tantos años, en que TV3 era mucho más una tele seria y de referencia. Por mi parte su sección de deportes está al nivel de los periódicos deportivos. Y según mi criterio, más bajo no se puede caer.

 
At 2/4/08, 23:53, Blogger Miguel Ángel said...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/real_sociedad/es/desarrollo/1107078.html

 
At 3/4/08, 0:15, Anonymous Anónimo said...

Acabo de ver el segundo gol del Fenerbahce....maaaadre mia.

 
At 3/4/08, 0:18, Anonymous Anónimo said...

http://videos.sapo.pt/de84hQIC44oDdzDMUDAJ

buff!

 
At 3/4/08, 0:24, Blogger ava_adore said...

@ pi
pues se habrá colado castellote.

FENERBAHCE
como ya habéis dicho, menudo golazo el segundo!

ETOO
hoy se ha comentado lo de que el entorno de ronie antes de irse saldría 'matando' a etoo. Hoy en cambio ha salido etoo defendiéndo al gaucho. No se podrá quejar.

Claro que siempre hay malpensados que ahora le echan en cara que habla bien de él por interés, o para comparar que él juega lesionado y el gaucho no. Está claro, si raja pq raja. Si no raja, pq es sibilino y no dice lo que piensa.

 
At 3/4/08, 0:27, Blogger Enric Porta said...

tarragona

será el cambio de gobierno... porque en series y tal también han perdido mucho.

espero que sea una borma de mal gusto lo de guardiola, hoy he pensado que por ser segundo en tercerca división tampoco es para ponerlo al primer equipo, recordemos que el equipo siempre ha estado en segunda b.

dewww!

 
At 3/4/08, 1:25, Anonymous Anónimo said...

@ todos
lo de Guardiola tiene que ser
una broma y espero por el bien del
barça que no sea verdad pero esto
que coño es , se echa a rijkard
para traer a un "entrenador que
sólo ha entrenado en 3 "... esto
no lo entiendo de ninguna forma y
si se hace es para que laporta y
beguiristain salgan en globo de
can barça esto es lo que me faltaba
por oir , y donde esta MOU o otro
con experiencia y lo de malillo es
que vamos , no me gusta la violencia pero cojo a laporta y le
doy gorrazos hasta que me canse,
si no le interesa el bien del barça
que se vaya a ERC creo que se va a
ir Carod Rovira y deje al barça en
manos de Rosell que creo que sabe
más que él , pues desde que se fue
no damos una ... por dios laporta
beguiristain menudos inutiles y los
que sean soci del barça que se revelen y no permitan esto porque
con Guardiola no jugamos ni la
UEFA , tengo claro que si viene este inexperto paso del barça de
fútbol , laporta inutil dimisiónnnn

 
At 3/4/08, 1:47, Blogger Almirante Moi said...

Guardiola No.

No está preparado todavía.

FRANK, FRANK y FRANK.

Saludos.

 
At 3/4/08, 1:52, Blogger R.I.P. said...

Entro yo para cumplir mis funciones de animador after-hours del blog.

Espero que mi labor sea buena, hoy.

:-D


TEMA ETO'O:

Como dentro de poco ya va a empezar la balacera, y mucha gente siguiendo sus intereses particulares nos va a decir que Eto'o dijo lo que no dijo y quiso decir lo que omitió decir, sería bueno repasar sus verdaderas palabras el famoso día de Vilafranca:

"Eso sí es de mala persona"

Preparemos esa frase para embarrársela en la cara al que haga falta, si la teoría de conspiración anti-Eto'o llega a hacerse realidad.

 
At 3/4/08, 1:58, Blogger R.I.P. said...

@ Pi:

Sin acritud y "en buen rollo"... pero es que tu inclusión de Argentina en el mismo paquete de "selecciones menores" junto con ¡¡¡MÉXICO!!!, fue para mí una puñalada en el corazón...

Ay...

Decime, a ver, cuál selección "menor", y sobre todo la mexicana, es capaz de hacer una jugada como esta:

El mejor gol del Mundial

Pi, ingrato...

:-D

 
At 3/4/08, 2:11, Blogger R.I.P. said...

TEMA GUARDIOLA:

Ayer (antier para ustedes), 1 de abril, fue el equivalente en Estados Unidos de nuestro "Día de los Inocentes"...

Con un poco de retraso, FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES, AMIGOS...

Si no es esto, vámonos preparando para vivir la reedición de la época entre la última Liga de Helenio Herrera y la primera de Cruyff jugador...

 
At 3/4/08, 2:25, Blogger R.I.P. said...

TEMA CHAMPIONS:

Golazo monumental el segundo del Fenerbahce...

Por cierto, tan de gallitos que juegan los del Chelsea, y me parece que en el infierno turco se les derritieron los helados...

Por eso prefería yo ir al estadio más ruidoso de Alemania que a uno de los más ruidosos de Turquía...

Del partido Barçs-Schalke no he comentado, porque no lo he visto. Ya veré el reprise en ESPN. Nada más digo, que a mí también me parece que lo de Henry sí fue una asistencia a Bojan. Claro, primero la caga tirando "al muñeco", y nos salvamos porque el portero se enchicló y la soltó, pero en el rebote, claramente no tira a marco, la tira adonde está Bojan. Cierto otro delantero muy querido por nosotros, arrebatado al maligno para honra de Laporta, en ese rebote otra vez hubiera calentado el pecho del portero...

Y la próxima vez que yo escuche a alguien quejándose del arbitraje en Costa Rica, le recordaré la jugada del CLAMOROSO PENAL de Kuyt sobre Hleb, viva demostración de que en todas partes se cuecen habas...

Otra prueba de lo menor que es la selección argentina, je, je, Pi...

Cierto, los brasileños los tienen de hijos, pero el día en que se revierta la situación "ya llegará llegará..."

 
At 3/4/08, 2:36, Blogger R.I.P. said...

Por cierto, ANTOLÓGICA la definición hecha por ¿Peatón? del partido Arsenal-Liverpool... y de paso, de todo el fútbol inglés.

Incluso cuando uno de los que juega es "el equipo más tocador del mundo", por largos tramos el juego se convierte en una orgía de patadones pa'lante, centros a la olla, despejes a la gradería, empujones y barridas escalofriantes... ¿El mejor fútbol del mundo? Hum... por algo será que no han ganado ningún Mundial, excepto el que se jugó en su tierra y con sus reglas (entre ellas, la que dice que "si en la final del Mundial un balón rematado por un inglés pega en el travesaño y rebota justo sobre la línea de gol, es gol"...).

 
At 3/4/08, 2:45, Blogger R.I.P. said...

Por último:

Hugo Sánchez, destituido como técnico de la selección mexicana

Hace un tiempo, este buen señor dijo que su máxima aspiración era dirigir al Real Madrid.

Ahora, desempleado, y con Schuster en la calle en junio, es el momento propicio.

¡Hugol al Madrí! ¡Hugol al Madrí!

 
At 3/4/08, 7:54, Blogger Jordi said...

@ acker

'deje al barça en
manos de Rosell que creo que sabe
más que él , pues desde que se fue
no damos una ... '

Junio 2005: dimisión de Rossell
Mayo 2006: campeones de champions y de liga

Un poco de perspectiva, por favor.

 
At 3/4/08, 9:05, Blogger Miguel Ángel said...

@tarragona_
[ROSSELISTA MODE ON]
Pero fue con el equipo que "hizo" Rossel.
[ROSSELISTA MODE OFF]

Lo que no dicen es que esos mismos que "fichó Rossel", son el cáncer de este equipo.
Es mi opinión, claro está.


@r.i.p.
Lo de equipos "menores" era irónico, por eso iba entrecomillado. Las limitaciones de dialogar sin vernos las caras... ;)

 
At 3/4/08, 9:56, Blogger ava_adore said...

hombre rip, hacía tiempo que no se te veía el pelo!

TV3
Si comentamos que el anuncio de guardiola es para tantear al personal, hasta que punto les beneficia lanzándose a la piscina, teniendo en cuenta que si no se produce se quedan con el culo al aire? Me parece un medio lo suficientemente importante como para ser utilitzado como banco de pruebas para sondeos públicos. Hablo de aspectos como credibilidad, vaya.. Lo de la publicidad de la china mandarina no fue suficiente cagancho?

Por todo esto yo sí le doy importancia al asunto, y me preocupa.

 
At 3/4/08, 10:11, Anonymous Anónimo said...

@ava
Pues no se que quieres que te diga, los de los deportes de TV3 llevan tal carreron que no creo que les venga ya de una...

 
At 3/4/08, 10:36, Anonymous Anónimo said...

Probando las lecciones de Chus (alguien debería rescatar a este buen hombre del fondo de la barca ó de donde esté).

Nuevo incidente nocturno

Por si no funciona:

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/04/03/59_policia_detiene_jugador_barcelona.html

Seguiremos informando más tarde.

 
At 3/4/08, 13:25, Anonymous Anónimo said...

Tengo una amiga que trabaja en el medio en cuestión, en la redacción de deportes (pero no toca nada del tema barça, que ésos comen aparte), y me cuenta que sus compañeros se quejan que desde el club no les dan muchas facilidades que digamos…ni para conseguir entrevistas, ni exclusivas, etc. Asi que de momento, yo no le doy credibilidad al tema….

Y mi opinión es que para meter a Pep, me quedo con Frank. En principio (no he visto un partido del B, lo reconozco) es la misma filosofia, y no es eso lo que la gente reclama, no? Quiere un cambio de estilo, no de nombre…Si no, no se pediria a Mou…. Además que creo que te cargas a las primeras de cambio a un futurible mister en el medio plazo (Pep de aquí a 5-6 años, con experiencia en equipos de 1ª). Si viene y la caga…

De ayer, entre el arbi y el Bendnter le dejaron en bandeja el pase al Liv’pool... Y el Chelsea pasará, pero sufrirá lo suyo…

 
At 3/4/08, 14:49, Blogger aitorinhogaucho said...

Pues a mi lo de guardiola+tito vilanova+lucho + juan malillo me suena a un chiste de mal gusto. no me gustaría para nada.

lo que no me desagradaría es tener a guardiola de segundo de Mou. son dos personalidades que se podrían compenetrar perfectamente, y que sería un rollo framk + ten cate, pero a la inversa, el duro sería el mister y el bueno sería pep.

la semana k viene, duelo en el hattrick de dos gardenianos: el ñandubay contra mi equipo

k parao esta esto hoy

 
At 3/4/08, 15:13, Anonymous Anónimo said...

Si yo fuera Ronaldinho, que no lo soy, afrontaría estos meses así.

"Lo primero es jugar, volver a entrenar decentemente, que el equipo sepa que estoy, que el fútbol sepa que existo. Apurar hasta el final la temporada y hacer un rush final digno. Quiza no siendo imprescindible, pero si necesario en un equipo con ambición. Entrenar a fondo, bien y concienzudamente. Jugar al máximo los minutos que me dé el entrenador, con empatía y sin gestos más que de agradecimiento (hay que ganarse de nuevo la imagen pública). Apuntarme a la gira post-temporada y tomarla como un time-show donde se aplaudirá cuanto haga de diferente al resto. Y mantener el entreno.

Hablar con mi hermano, debo salir de aquí. Pero necesito hacerlo de manera decorosa, nada de subterfugios, nada de malos modos, los clubs adoran las promesas de amor eternas y huyen de los descontentos perpetuos. Necesitamos un club, con cierta liquidez, que no le importe asumir algún riesgo por subir dos peldaños y que no envenene el proceso de acuerdo con el club. Italia no me conviene, no estoy para el tacticismo del calcio, a Francia no puedo volver… me queda la Premier.
Chelsea es un destino dorado pero van a ser muy exigentes y, además, he despotricado de ellos en público, Manchester no me va ni a escuchar, el Liverpool es una panda de legionarios y en el Arsenal no aceptarán pagar lo que se podría pedir. Y me conviene Inglaterra…

Me conviene por que, por el momento no necesito lo que llaman ‘el último atraco’… necesito no bajar emolumentos y proyectar imagen. La fiscalidad inglesa me permite cierto margen. Ahora gano 8 M€ brutos, quedan en 5,5 netos… pero en verano se quedarán en 4, no me interesa. En Inglaterra puedo estar en número parecidos, incluso cobrar algo menos como detalle de compromiso, digamos 5, 7,5 M€ brutos para ellos… quizá colaría… pero necesito equipo con ganas de subir escalafón, con dinero detrás y que quieran invertir en mediático… candidato ideal: Totthenham, entrenador duro pero correcto, cualquier pijada será coreada por la grada, ni te digo si el primer año ganamos algo. Un año y medio correcto y luego dejarse ir, a los 30 último transfer y pasta final… podría resultar. Y luego que Roberto me busque anuncios, muchos en mercado ingés, así cambiamos los cutres y mediterráneos por amigos de los gringos. Además no hay prensa en los entrenos allí, que me lo ha dicho Guddy… que no se verá mi imagen a todas horas. Ha de ser fantástico estar en un club así…

Mi hermano hablará con el Milan, pero aquello es gris, pastoso como bocadillo de arena y hay poco margen. No, decididamente Inglaterra. Quizá el Portsmouth también puede interesarse… ó el Bolton. Tengo que hablar con Roberto, hay que moverse rápido, el 2010 es el Mundial y debería estar seleccionable…

Aquí es demasiado difícil, todos me esperan en la sala de prensa para zurrarme y ‘sacanearme’ con preguntas impropias. La gente ya no me invita, Deco no se viene siempre, Motta no está, al ‘preto’ (negro para los brasileiros) no hay quien lo aguante, si pudiera llevarme a Messi… pero los padres no le dejan.
La junta ya no me escucha, antes llamaba y movían el culo con sólo decirlo… ahora muevo el culo y llaman a otros para decirlo. Y, encima, mi madre ya me pega la paliza de que estoy ‘fofinho’… nunca me entenderán en el club y ‘pago o mico’ de ser amigo de Sandro.

Necesito ilusionar a la gente, aquí creen que esto es sencillo. Necesito sentir que me corean.
Debo entrenar, que parezca una enemistad y no un desasosiego y asumir cargas para el año próximo.

Si, debo salir, quedarme me costará dinero y esfuerzo, mucho más que salir."

Es mi opinión, res mes.

 
At 3/4/08, 15:27, Anonymous Anónimo said...

@jaume

anda y mandaselo a Ronnie por mail ;)

 
At 3/4/08, 15:29, Blogger Enric Porta said...

en TV3 se ratifican sobre lo de Gaurdiola si sale Rijkaard, lo dicen muy convencidos, como si Laporta lo hubiese dicho en rueda de prensa, ya ni dicen que lo saben ellos en exclusiva, lo cuentan como los partidos de champions ayer, como si fuese un hecho ya decidido po la junta.

a jauminho

también te queda el Madrid. No creo que vaya al Tottenham, no lo veo volviendo a coger el liderazgo de un equipo.

si se va creo que lo hará en algún club donde haya algún brasileño que ya destaque para que toda la presión no sea para él y tenga algún amigo en el club.

dewww!

 
At 3/4/08, 15:50, Anonymous Anónimo said...

@ Enric Porta

No el Madrid no...

Sencillo, el Barça no lo traspasará al Madrid 'baix cap concepte' y el artículo 17 (FIFA) es papel mojado aqui con el artículo 1006 de la Ley. Se puede tirar por juzgados y acaban pagando de todas, todas. No hay caso Madrid hasta el 2010 (donde no diría yo que no pudiera suceder), pero ahora mismo es, a mi modo de entender, inviable.

@ Pilhipstown
Si tuviera el emilio... estaría con el buzón saturado.

Es mi opinión, res mes.

 
At 3/4/08, 15:59, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
¿De verdad no hay nadie que se lo haga ver? Con currar un par de meses y ser discreto, la película cambia radicalmente. No esntiendo ese empeño suyo en quedar mal.

Sobre los destinos, coincido completamente. Nunca creí que él quisiese or realmente al Chelsea de Mou o al Milan del famoso Lab. Para presionar al club con portadas, vale, pero no los veo destinos serios. En seis meses allí, se pierde para la cuasa definitivamente.

"antes llamaba y movían el culo con sólo decirlo… ahora muevo el culo y llaman a otros para decirlo"
Colosal... ;)

 
At 3/4/08, 16:30, Blogger Enric Porta said...

a jaume

chus dice en su blog que no va a actualizarlo más hasta que no se gane un título o comience la próxima temporada, nose si también se refiere a comentar en este blog.

arias

no dices nada sobre lo de cerrar este blog si no se gana nada.

dewww!

 
At 3/4/08, 17:08, Blogger R.I.P. said...

@ Pi:

Irónico, sí, pero cruel...

:-D


@ Jaume:

Espectacular tu carta de intenciones para Ronaldinho. Pero qué va, ese está en otro planeta, no tiene tiempo de ponerse a pensar en tantas cosas, entre tragos, comilonas, "freguetón" y foll@dera...

Otra cosa: ¿No hay sospechas de quién fue el protagonista de la nueva y vergonzosa crónica policial secreta? De fijo que no fue Messi, los Mossos D'Escuadra no tienen jurisdicción en Argentina... :-D

 
At 3/4/08, 17:29, Blogger R.I.P. said...

@ Enric:

Supongo que lo de cerrar el blog fue una de tantas "figuras literarias" (algo así las llama, ¿cierto?), a las que recurre el señor Arias.

Si no, desde ya anuncio que con mucho gusto les daré asilo a todos los habituales de aquí, en COSTA RICA BLAUGRANA...

Ja, ja...

@ TODOS LOS QUE NO LES DA PEREZA VER BUEN FÚTBOL VÍA ROJADIRECTA:

Gran partido ayer: América de México 4 - River Plate 3.

Juego a un ritmo muy intenso, con fútbol a ras de piso y al pie, a casi 2.5000 metros sobre el nivel del mar (según la FIFA, a estas horas aproximadamente 14 jugadores de los que participaron ya deberían estar muertos, y ambos técnicos, que estuvieron de pie todo el juego, también). Jugadas a balón parado peligrosísimas, ejecutadas con gran precisión; quizás las defensas estuvieron también bastante débiles... como para que cierto cuerpo técnico tome nota.

Todavía no está para descarga, pero obviamente, están en ello. Mientras tanto, véase el resumen.

Dedicatoria al amigo Enric Porta, a quien no le gustó el ritmo de los partidos sudamericanos que vio. Me gustaría que vieras este, sobre todo el segundo tiempo... en cuanto a intensidad y velocidad, nada que envidiarle al Arsenal-Liverpool, y con bastante más fútbol.

 
At 3/4/08, 17:38, Blogger Enric Porta said...

rip

más tarde me lo miro que ahora no puedo.

dewww!

 
At 3/4/08, 17:55, Blogger ´´ said...

A guardiola se le quiso hacer el lider del barça y no se consiguio , es el tio mediaticamente mas ayudado de la historia , pero es el anticarisma , aun recuerdo cuando salio en la celbracion de un titulo y canto algo y nadie le siguio , la gente preferia a Hristo , figo , de la peña . Luego se fue a las elecciones y se la pego . Le falta todo para ser entrenado y no digo del barça , simplemente para ser entrenador .

 
At 3/4/08, 18:07, Blogger R.I.P. said...

Por cierto, cuando cité la altitud a la que está el estadio Azteca, puse una cifra que no dice nada. Lo correcto es 2.500: DOS MIL QUINIENTOS.

A 25000 metros sobre el nivel del mar, bueno... ¡ni en Supercampeones!

 
At 3/4/08, 18:57, Blogger bornna said...

La verdad es que no sólo en TV3, sino que en La Vanguardia o El 9 Esportiu también aparecía el nombre de Guardiola. Y eso a pesar que La Vanguardia también recogía la nota que emitió el club desmintiendo la posible sustitución de Frank.

@jaume

Tal vez el destinatario del mail debería ser el hermanísimo Roberto y de paso le pides una comisión.

 
At 3/4/08, 20:39, Anonymous Anónimo said...

Pues hombre...a mi Guardiola tampoco me parece tan mala opción, conoce el club, es un tipo liso...

Na!, no me lo creo ni yo...

Bromas aparte, yo no quiero que Guardiola sea el entrenador AHORA, pero si quiero que lo sea en un futuro, yo si lo veia como un lider en el campo y fuera de él y creo que va a ser un enorme entrenador.

 
At 3/4/08, 21:42, Anonymous Anónimo said...

Chicos
Antes de acabar el Basquet y irme a dormir, deciros que no os tengo abandonados, que mi amdre está( lleva 2 semanas) en el hospital(una apendicitis nada grave) y que ando cansadísimo.
Os leo y decir que Francis se h aganado una buena bronca por lo de Pep.
Por lo demás, se ha notado tu ausencia, a ver si te metes mucho más.

 
At 3/4/08, 22:25, Anonymous Anónimo said...

Espero que al final salga algo de los de Alves, ganariamos dos cosas, un muy buen lateral derecho y un posible buen recambio para Messi.

 
At 3/4/08, 22:54, Anonymous Anónimo said...

Força Barça partidazo de basile
que crack 34 ptos y el barça fuerza
el tercero y alli sin presión puede
pasar de todo , muy bien el resto del equipo salvo lakovic nefasto
hoy , hay posibilidades.
Hoy estaba laporta en el palau
debería ir más al basket porque
pasa olimpicamente de él .

 
At 3/4/08, 22:57, Blogger Enric Porta said...

golazo de Contra.

en el gol se ve uno del Bayern de pelo largo que se para cuando puede despejar el balón, supongo que se piensa que llega Khan pero la imagen es estraña.

dewww!

 
At 3/4/08, 23:05, Blogger bornna said...

Muy buen partido del Barça de basket con un Basile soberbio.

Sobre Guardiola. Pues como jugador a mi me gustó. Bañeres la emprendió contra él hacia el final de su etapa barcelonista. En cada crónica incluía una crítica a Pep, viniera o no a cuento con el partido.

Y es cierto que en una celebración se descolgó con una frase que nadie siguió pero en la de Wembley dijo aquello de "Ciutadans de Catalunya, ja la tenim aquí".

 
At 3/4/08, 23:11, Anonymous Anónimo said...

@ Arias

Lo primero es lo primero.
Así que no hay que justificar nada.

Un abrazo.

 
At 3/4/08, 23:14, Blogger bornna said...

@daniel

Paciencia y descansa, que queda mucho por remar

 
At 3/4/08, 23:15, Blogger piterino said...

Por partes:
-el Arsenal necesita una noche mágica como la de San Siro para derrotar al Liverpool.
-ojo con el Fenerbahçe que parecía también que el Sevilla le remontaría fácil y ...
-a priori, no parece que Guardiola y Luis Enrique sean la solución ideal, pero ya se sabe que en fútbol la verdad no existe ...

 
At 3/4/08, 23:25, Blogger Enric Porta said...

El hermano de Ronaldinho no haciendo caso a jaume

dewww!

 
At 3/4/08, 23:44, Blogger ´´ said...

Borna

Como jugador me parecia bueno , muy bueno pero peor que Eusebio , claro que Eusebio para mi es de los mejores centrocampista que ha tenido España

 
At 3/4/08, 23:53, Blogger bornna said...

Francis

Uf, no sé qué decirte. Eran diferentes. Guardiola fue la máxima expresión de la figura del 4 creada por Cruyff. Eusebio era más bien un interior que hasta llegó a jugar como lateral (más perfil Iniesta, diría). Xavi, por ejemplo, de 4, no ha podido llegar al nivel de Guardiola. Su rendimiento mejoró a partir de jugar en una posición mucho más avanzada.

 
At 3/4/08, 23:54, Blogger Drusty said...

Yo a Pep no lo veo como entrenador del Barça, por lo menos en la actualidad. Si se acabase mal la temporada y se fuese Rijkaard, cosa que espero que no ocurra, yo veria mejor un entrenador con esperiencia y que aporte cosas nuevas que no nos haya aportado Frank. No veo de nuevo a Laporta jugandosela con otro entrenador sin esperiencia. A Pep, lo veria mas como segundo de Mourinho por ejemplo, para que aprendiese cosas de el, y fuese cogiendo esperiencia para dirigir a un grande.

Saludos
< El mercadillo del fútbol >

 
At 4/4/08, 0:01, Blogger ´´ said...

Bornna

Si , eran diferentes Guardiola tenia un orenador en la cebeza , creo que es de los jugadores , cada vez hay menos , que tenian el partido en la cabeza , pero Eusebio jugo a un nivel muy alto en todos los equipos , no solo en el Barça y hasta muy tarde . Guardiolo no hizo un regate en su vida , eso para mi es un lastre , porque el mismo jugador con un poco de regate y chute era en un tio imparable .

 
At 4/4/08, 0:03, Blogger TDG said...

renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home