miércoles, marzo 19, 2008

EL CAPRICHO DE LA CHAMPIONS


Poca gente se aferra ya al lema de estar vivos en las 3 competiciones. La dinámica liguera del Barça en estas últimas 3 semanas han propiciado que hasta el más remador de los remadores, Chus, se baje de la barca y abandone su siempre fuerte y tenaz lucha contra el pesimismo.

Y razones no faltan para estar así de hundidos, más allá de resultados y números, están la actitud y las sensaciones que deja este equipo semana tras semana. El Barça de la Liga, el que sale a los campos los fines de semana es un equipo llano, sin espíritu y con un problema grave de motiviación que ha hecho saltar las alarmas a muchos bloggeros y aficionados de apié.
Pero para frenar un poco los piés a todos los que creen que ese espiral negativo liguero acabarça por arrastrar al abismo las otras 2 competiciones que quedan (Liga y Champions), queremos dar una serie de datos para que no perdáis la esperanza de aquí hasta mayo.

Queremos centrarnos en las 16 últimas ediciones de la Liga de Campeones. Desde Wembley a Istambul. Son 16 campeones en 16 años, justo los años que hace que la Copa de Europa pasó a ser la Liga de Campeones.
Año tras año, comentaremos si, a nuestro juicio, el equipo que se alzó con la "orejona" era el mejor equipo del continente y la clasificación que obtuvo en su liga nacional. Entre paréntesis, pondremos un "si" en el caso de que el equipo campeón era reconocido como el mejor, y un "no" en caso contrario. En alguno casos, añadiremos algún comentario extra, que nunca está de más.
No perdamos más tiempo y empecemos:
1992 Barça (si) Sin duda, el Dream Team en estado puro
1993 O.Marsella (no) El Dream Team seguía siendo el referente. El Milan de Capello pedía paso.
1994 Milan (no) Por tercer año el Barça era el claro favorito. El 4-0 dejó a todos boquiabiertos
1995 Ajax (si) El Ajax de Van Gaal cautivó Europa con su espectacularidad.
1996 Juventus (si). La Juve de Vialli y Ravanelli junto el Ajax, eran los dominadores
1997 Borussia Dortmund(no). La Vecchia Signora con un joven Del Piero al frente era la favorita.
1998 Real Madrid (no!!). El Madrid de Jaime y Amavisca vencieron a la Juventus, finalista por tercer año consecutivo.
1999 Manchester (si). Ganó todo lo que jugó, sin duda, eran los mejores
2000 Madrid (noo!!). Ivan Campo fue campeón, Rivaldo, Figo o Kluivert no lo fueron
2001 Bayern (si) Sin duda, ese año eran un auténtico rodillo.
2002 Madrid (no) El Valencia de Benítez o el Arsenal de Henry y Vieira estaban por encima.
2003 Milan (no) El Madrid de Ronaldo o la Juve de Nedved, netamente superiores al Milan
2004 Oporto (desierto) Difícil recordar un equipo dominador. El Barça de Ronaldinho empezaba a dar que hablar
2005 Liverpol (no!!) El Barça y el Chelsea, los auténticos capos del fútbol europeo
2006 Barça (si) Sin duda alguna, ese año no había otro mejor
2007 Milan (no) El ManU, el equipo que mejor futbol realizaba. Ostenta el privilegio hasta hoy en dia

Equipos campeones de Liga y Champions ese mismo año:

Barça 1992
Marsella 1993 (aunque luego dicho título se le fue invalidado)
Milan 1994
Ajax 1995
Manchester United 1999
Bayern Munich 2001
Porto 2004
Barça 2006

Equipos subcampeones de Liga y Campeones de Champions en un mismo año:
Juventus 1996
Equipos por debajo del 2º puesto en Liga y Campeones de Champions en un mismo año:
Borussia Dortmund 1997 (3º)
Real Madrid 1998 (4º)
Real Madrid 2000 (5º)
Real Madrid 2002 (3º)
Milan 2003 (3º)
Liverpool 2005 (5º)
Milan 2007 (5º)
Que queremos decir con todo esto?Pues bien. Primeramente queremos destacar que ser el mejor en tu liga nacional no te garantiza absolutamente nada en Europa. Como véis, la série de campeones están muy repartidos, con 8 bi campeones y 8 que ganaron la Champions pero que no consiguieron la hegemonía nacional. Esto es una prueba irrefutable de que tanto Liga como Champions son 2 competiciones totalmente paralelas y opuestas. No existe regla alguna que determine que el mejor equipo sea quien vaya a levantar la orejona.
Incluso en 6 ocasiones (43,75), los campeones han quedado clasificados en su liga entre la 3ª y la
5ª posición, números que reafirman si más cabe, nuestra teoría.

Para dar una nota de humor, y viendo que solo un subcampeón de Liga ha sido capaz de ganar la Champions (la Juve en el 96), pedimos encarecidamente que se deje, a conciencia, pasar al Villarreal por delante nuestro.
Por último, y siguiendo nuestro modo personal y subjetivo de valorar el potencial de los equipos en cada temporada, queremos demostrar que en la Champions, ser el mejor no te sirve para nada, pero si te puede ayudar. El dato es flagrante: de 16 campeones, tan solo 6 eran considerados los mejores del momento, y en obviamente 10 casos, el campeón ha sido otro equipo no considerado como el auténtico dominador. Como véis, la champions es caprichosa, y muchas veces no premia al mejor.
Asi que por favor, que la dinámica en Liga no os quite la ilusión de volver a ver al Barça en una final de la Liga de Campeones. Es difícil, lo sabemos, pero hay motivos para creer. Motivos que también van más allá de los datos, como por ejemplo que este mismo equipo al que defenestramos, ha sabido sacar adelante con oficio y un muy alto grado de competitividad 2 eliminatorias difíciles contra el Sevilla y el Villarreal.
TDG no se rinde ni se rendirá nunca, aún siendo conscientes de las limitaciones habidas y por haber.

No sabéis que ganas tenemos de pasar frío en Moscú!

61 Comments:

At 19/3/08, 23:29, Blogger Sefi_Dios said...

Copy paste del anterior (me he sentido como Jaume en muchas ocasiones xDDDD)

LaSexta anuncia la retransmisión del Valencia-Barça de Copa

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/copa_del_rey/es/desarrollo/1102653.html

¿Alguien sabe algo al respecto? Mire en la web del Barça y ahí sale anunciado en la modalidad de PPV. Mañana por la mañana me voy a la casa de un amigo en el campo y ahi no hay digital+, asi que si lo dan por la sexta seria un puntazo, pero no quiero hacerme ilusiones de que lo daran y luego quedarme con un palmo de narices (llevare radio =mente, pero bueno). Es que esto ya ha pasado antes, la sexta anuncia que dara tal partido y al final lo unico que hace es darlo en diferido en plan mega-resumen... Alguien sabe algo mas?? Han dicho algo por alguna radio catalana?? Agradezco informacion.

 
At 19/3/08, 23:37, Anonymous Anónimo said...

Mucho debe mejorar el BArcelona para ganarlo, sobre todo, en actitud. Calidad tiene, pero debe demostrarla. un abrazo.

 
At 19/3/08, 23:37, Anonymous Anónimo said...

sí, la SExta echa el partido, parece confirmado.

 
At 19/3/08, 23:44, Blogger Sefi_Dios said...

Gracias anonimo

En cuanto al post:

Pues estoy casi de acuerdo al 100%. Aunque me cueste reconocerlo (sobre todo porque nos elimino a nosotros), creo que el madrid si fue el mejor en la champions del 2002. Al menos el mejor en europa, aqui en casa ya es otro cantar. Pero la verdad es que ese año no recuerdo yo ningun equipo dominador, o que tuviese pinta de que fuese a arrasar en europa. Con el resto si estoy a de acuerdo, sobre todo con las del borussia y el madrid, que aun no me explico como les ganaron a esa magnifica juve.

 
At 19/3/08, 23:45, Blogger ava_adore said...

@ sephiroth
yo se lo mismo que tu, parece que lo va a emitir la sexta, aunque no me lo creeré hasta que empiece el partido. No sería la primera vez que lo anuncian, y después se echan atrás.

 
At 19/3/08, 23:48, Blogger ava_adore said...

@ sephiroth
en la rac1 acaban de decir que se confirma que lo darán en la sexta y tv3. Genial.

OFFTOPICAZO
Finalmente ganó la lazio a la roma 3-2, porca miseria

Lástima el racing, hubiese preferido que pasaran ellos a la final.

 
At 19/3/08, 23:52, Blogger Chus said...

No creo que el ajax fuese el favorito de 1995, sino el Milan que había ganado la champions el año atnerior. El ajax se plantó en la final con un puñado de jovencitos por debajo de los 21 años (Kluivert, Seedorf, Davids, Bogarde, Reiziger...) y un "viejales" (Rijkaard). Para nada eran favoritos.

Y por cierto, me habeis jodido la poca ilusión que me quedaba diciendo que ser favorito no garantiza ganar. Todas las casas de apuestas (y esos no se andan con ostias ni forofismos, que la cosa va de pasta) dan como favorito al Barça. Así que a tomar pol saco.

No quiero dejar el post sin antes añadir: ¡Me cago en el puto Getafe de los huevos! ¡Y me cago más en Serrano!

Ya está. Ya lo he dicho.

 
At 20/3/08, 1:30, Anonymous Anónimo said...

@ En General

La verdad que yo estaba por subirme a la barca en cuanto vinieran fuertes oleajes, y empezara el desfallecimiento, sinto no haberme incursionado antes, pero como Porta, no queria ser pajaro de mal fario, asi que visto el panorama me sumo y remo como el que mas, y mientras hay vida, hay esperanza.

Yo tambien me caliento, cuando veo los partidos y como juegan al run run, y es para correrlos a patadas, pero ahora hay que estar con el equipo, aunque parezca que no lo merecen, bueno espero que alguno mas se anime a remar con mas fuerza.

Saludos a todos y hasta pronto.

Sobre el post, la verdad que como dolio, la copa de europa del madrid esa que sino la ganaban se quedaban sin ir a europa creo que fue la segunda del ciclo en color.

 
At 20/3/08, 5:25, Anonymous Anónimo said...

Hacemos llegar la referencia del tema musical "FORÇA BARCELONA (Vamos Azul Grana) que recientemente compusiera LA BANDA DEL TIGRE ARIEL, la banda de música cuartetera que realizara en su oportunidad el tema tributo a Lionel Messi (EL PIE DE ORO LLEGO) y que se autoproclama asimismo como la primer agrupación musical argentina fana del Barcelona FC (una nueva tendencia en perfiles gruperos?), lo cual expresa -una vez más- la pasión que el centenario club catalán
despierta no sólo en España sino en el mundo entero.
A la espera sea de vuestro agrado, dejamos el siguiente enlace para conocerlo
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=5s7YbCIJHCQ

 
At 20/3/08, 9:22, Anonymous Anónimo said...

Rikjaard, en rueda de prensa:

¿Si hay indisciplina usted lo diría?", le preguntaron en dos ocasiones al técnico. "Mi idea es siempre tomar las decisiones dentro. No veo la necesidad de decirlo fuera. Si somos parte de una familia, no tengo por qué comentarlo fuera. Siempre defenderé a mis jugadores fuera. Lo que pasa dentro, pasa dentro. Es para mí".

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=493398&idseccio_PK=1011

En junio, cambio de cromos.
Saludos,
Ivan.

 
At 20/3/08, 9:37, Blogger aitorinhogaucho said...

ayer en las noticias de 3/24 de tv3 dijeron que el partido lo daban ellos tambien, así que esta confirmado. sabeis si en el aeropuerto en la espera de los aviones hay tele? es que 1 hora sin saber el resultado me va a poner histerico.
por cierto con la rajada que pegue ayer sobre edmilson, seguro que el gol de la victoria lo marca hoy él.
por ultimo, de la comentada fiesta que se pegaron la semana pasada para despedir a messi, se ha sabido algo más? quien fue a esa fiesta, porque si tambien fue el messionado es para tirarle de las orejas

 
At 20/3/08, 9:38, Anonymous Anónimo said...

Me recordais a la repetida coletilla del legendario Molidevent de que ganar Liga y CHampions el mismo año es la repera.
Creo, como ya se ha apuntado, que los años 95 y 2002 los favoritos, los que tenían la hegemonía en Europa por entonces eran Milan y Madrid respectivamente.

Es algo que ya se ha apuntado varias veces aquí, y es que el Barça para triunfar en Europa necesita tener una paz diaria y que todo le salga rodado. . Yo pienso que el gen competitivo que tiene el Milan o el Madrid le falta a los culés, que en su vertiente derrotista no dan un duro por esta Champions a pesar de no haber tenido desgaste hasta semifinales, como quien dice.
Pero ¿vosotros pensabais que iba a ganar la Champions el imbatido Barça de Antic o el de Van Gaal en el 2000? Pues eso.

 
At 20/3/08, 9:47, Blogger aitorinhogaucho said...

Segun Jose Luis "me invento las noticias" Carazo, Colocini es el central que quiere el barça:

Fabricio Coloccini, internacional con la selección argentina y central en el Deportivo de la Coruña, tiene muchas papeletas para recalar la próxima temporada en el FC Barcelona. Su representante, Marcelo Lombilla, está trabajando en esta línea y la última palabra la tiene el cuerpo técnico azulgrana.

El precio de la operación es de 10 millones de euros, cantidad que quedó fijada en una cláusula del contrato del jugador después de que el presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, se comprometiera a firmarla una vez que desestimara la oferta que hizo el Zaragoza antes de iniciarse la temporada por seis millones de euros. Lendoi-ro pedía diez a sabiendas de que el club maño iba a tener dinero fresco con el traspaso de Gaby Milito al Barcelona y la operación quedó rota. Fue entonces cuando Lendoiro se comprometió a dejar marchar a Coloccini cuando terminara esta temporada por los diez millones anteriormente reseñados.

El defensa argentino, a quien le quedan tres años más de contrato, ha tomado la decisión de cambiar de aires porque considera que su etapa en Riazor está definitivamente acabada y, por esta circunstancia, se lo ha hecho saber al máximo dirigente deportivista y, al mismo tiempo, ya le ha dado plenos poderes a su representante para que inicie su traspaso al Barcelona, para jugar al lado de su compatriota Milito u a otro club que lo pretenda.

Su agente, Marcelo Lombilla, tiene previsto iniciar en breve la toma de contacto con Txiki Begiristain, el director deportivo del club azulgrana, quien, por cierto, ya ha hablado con el jugador internacional argentino de la posibilidad de hacerse con su servicio, siempre y cuando sea verdad que hay un documento por el que Coloccini puede quedar desligado del Depor por diez millones de euros. Sólo cabe esperar que Augusto César Lendoiro mantenga la palabra que le dio al jugador de dejarle marchar a final de temporada por la cantidad reseñada. Así son las cosas y así se las contamos.

 
At 20/3/08, 9:54, Anonymous Anónimo said...

El mejor equipo en el 95 era el Ayax, al igual que en el 96. A pesar de nos er favoritos, eran los mejores, después del Baño que le dieron al Bayern en semifinales.

 
At 20/3/08, 10:17, Anonymous Anónimo said...

Pero me parece que no hablamos de lo mismo. No se trata de quien practicó el mejor fútbol ese año, sino de quien tenía la hegemonía futbolística. En el 95 quien no quería que le tocase nadie era el Milan. Que luego el Ajax de Van Gaal se convirtió en un outsider espectacular, cierto es. Por eso en el 96 el AJax sí que tenía esa vítola de equipo intratable.

 
At 20/3/08, 10:54, Blogger ava_adore said...

mi memoria no es tan buena pero diría que el favorito en el 95 era el milan, y que a pesar de ser el ajax un equipazo, me sorprendió que ganasen la final.

@ el cautivo
"Es algo que ya se ha apuntado varias veces aquí, y es que el Barça para triunfar en Europa necesita tener una paz diaria y que todo le salga rodado"

Algún año esta tendencia ha de cambiar. No creéis que estamos ante una oportunidad histórica?

VALENCIA
posible alineación que comentaron ayer por la radio
valdés
zambrotta-puyol-milito-abidal
touré
xavi--guddy
henry--etoo--iniesta

MADRID
Hay bastante malestar con el caso RVN. Parece ser que en el club le dijeron que no se operase, y el holandés no les ha hecho caso y ha preferido irse a holanda a hacerse la intervención. Algunos comentan que prioriza la selección y llegar bien a la eurocopa.

 
At 20/3/08, 10:56, Blogger ava_adore said...

si volvemos a poner a etoo en banda derecha, mal empezamos. Yo jugaría con dos puntas, dando libertad a iniesta por detrás suyo y cayendo a bandas (sobretodo izquierda), con guddy por detrás del blanquito.

 
At 20/3/08, 11:17, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

Si la alineación es la que dices el dibujo es un
4-1-3-2

Personalmente creo que se ha terminado ver a Eto'o por banda derecha. Han probado varias veces y han visto su absoluta inutilidad.
Como mucho Bojan a la derecha.
Si Bojan no está de titular, la opción es un doble delantero centro con permutas constantes de posiciones y unos medios llegadores con Guddy en plan enlace/fijador... fijando al mediocentro rival ó a uno de los centrales sacado de su posición y un enlace al balón aéreo que mandará Valdés (Marquez no está) aprovechando su juego aéreo, fortaleza y brega.

@ Chus

El otro día comentabas de Gai para el primer equipo el año próximo.
Paciencia y tranquilidad. Déjale un año más en el B (ascenso casi seguro a 2ªB y calibremos entonces que tenemos en ciernes). Lo mismo para los hijos de Mazinho, donde el pequeño apunta muchas cosas de calidad. El mayor es un todocampista importante, pero también le queda recorrido. No aceleremos más de lo debido a los chavales.

Es mi opinión, res mes.

 
At 20/3/08, 12:08, Anonymous Anónimo said...

Señores
TDG se complace en informarles que va a asistir el sábado día 22 al encuentro que se disputará en San Siro entre el Inter y la Juve.
Ustedes tendrán información de primera mano del derby de Italia...
Es un placer servirles...

 
At 20/3/08, 12:13, Blogger piterino said...

Interesante post con un ejercicio que he hecho varias veces mentalmente. No termino de coincidir con vuestras apreciaciones sobre si ganó o no el favorito cada año, yo valoro un poco más en función de ciclos. Porque si valoramos aos o partidos concretos, el "baño" que le dio el Bayern al ManU en la final de Barcelona del 99 fue tremendo, más allá del estrambótico final.

De hecho, para mí los muniqueses eran los más fuertes de Europa ese año y el siguiente, cuando cayeron en semis con el Madrid de la defensa de cinco. Y fueron a ganar la Liga de Campeones el año siguiente, justo cuando más débiles parecían.

En los tres últimos años, Barça y Chelsea han sido los equipos más potentes de Europa, sin duda, pero sólo "se han llevado" un título, el de 2006. La mala suerte, la dejadez ganadora azulgrana, el manejo de Benítez y la revolución de Ancelotti han hecho que la competición desmienta a la teoría una vez más. Eso sí, vuelven a ser mis grands favoritos para este año.

 
At 20/3/08, 13:50, Anonymous Anónimo said...

Se nota que ya son vacaciones
Yo sobre el partido de hoy tengo claro que Henry saldría desde el banquillo. Porque? Pues porque si hay prórroga lo tendría fresco. Si sale desde el inicio, no aguantará jugar 120 minutos a tope.
Pongo a Bojan, fresco y más complementario en la derecha, Iniesta en la izquierda.
En el 50 depende como vaya saco a Hnery por Bojan o Guddy.

 
At 20/3/08, 14:30, Blogger Cobi said...

Buenas tardes,
Hoy será un día gris.
A las 20.30 nos echan de la Euroliga
Y por la noche nos echan de la Copa con algún invento casero del Sr Rijkaard (avalado por la ingenieria económica de Kennedy Laporta, Power Point Soriano y Txiqui Txiqui).

Espero equivocarme...

 
At 20/3/08, 14:47, Blogger ava_adore said...

@ cobi
vaya hombre, optimismo a raudales!!

 
At 20/3/08, 14:48, Blogger ava_adore said...

eso sí, lo de la euroliga yo tb lo pienso.

Y como veis el partido del maligno? estoy por apostar a que ganan

 
At 20/3/08, 15:03, Anonymous Anónimo said...

buenas..

Aun me quedan dos horas para plegar...

Hoy hago intensivo de barça...voy al Palau a ver el basket, y luego al bar de siempre a ver el futbol..

Y soy optimista, en ambos casos. En el barket sufriremos hasta el final, pero creo que ganaremos... Y en futbol, no lo veo tan dificil. Coño, que en Mestalla este año se han con un buen botín...

Ah! i el Madrid de basket también gana, pero no pasa como primero y se las verá con el CSKA...

Salut!

 
At 20/3/08, 16:11, Anonymous Anónimo said...

@ cobi y ava
cobi no seas tan pesimista yo
apuesto un 2 a 2 del barça que nos
mete en la final ,y una ajustada
victoria el basket , el CSKA no se
juega nada
ava yo creo que el madrid palma
en Atenas y ojala asi sea.

 
At 20/3/08, 16:16, Anonymous Anónimo said...

Buenas a todos

Me presento soy un pirata de los mares, cule hasta la medula, que viene aquí a unirse a esa barca si aun es posible.
Mi equipaje son unos cuantos barriles de ron, una brazos fornidos para remar que han surcado todos los mares de este planeta y mucha ilusión para conseguir un buen botín en forma de 3 copas.
Todo barco necesita un buen pirata así que aquí estaré para lo que necesiten compañeros de viaje. Argh!!

Hoy subo al barco con un objetivo, conquistar mestalla. Volvere a conectarme la semana que viene

"No os fieis de nosotros, pq no somos gente de fiar,
No nos des la espalda pq te podriamos aguchillar"

"a bodo dun baco pirata
ke cha no keda ni una rata
se keda el pirata mamón
y se hinka na botella de ron!"

 
At 20/3/08, 16:24, Anonymous Anónimo said...

Disculpen mi error. Mi nombre correcto es:

El pirata garrapata

y no el pirata culé


que corra el ron... pero que quede para esta noche!!!!


"No os fieis de nosotros, pq no somos gente de fiar,No nos des la espalda pq te podriamos aguchillar"

 
At 20/3/08, 16:36, Blogger LATORRE said...

@ pirata garrapata

¡¡¡¡¡¡Grande, enorme!!!!!

Echate un cubatita de ron!!
Remaré con la misma ilusión que tu!!

@ todos

TDG mañana parte a Milan con el objetivo de brindaros posts de lo que os molan y en los que intentaremos plasmar el olor de futbol que se respira en una de las catedrales del futbol mundial: SAN SIRO.

Estaremos atentos a las anécdotas para tambien explicaroslas.

Para hoy veo un 0-2

 
At 20/3/08, 16:48, Anonymous Anónimo said...

arghhh!!! Latorre, uno de los grumetes mas peligros de esta embarcación. Ese ron ya esta en marcha.
pero una cosa: ese 0-2 como sea verdad el barril gran reseva que le birle a barbarroja será abierto a tu honor y luego te serviremos unas bellas doncellas!!!

"No os fieis de nosotros, pq no somos gente de fiar,No nos des la espalda pq te podriamos aguchillar"

 
At 20/3/08, 16:49, Anonymous Anónimo said...

@ TDG

A este paso me veo solo en 3ª graderia con los pucelanos gritando a mi espalda...

Ya sólo nos falta el loro del pirata con el txiki-txiki...

Es mi opinión, res mes.

 
At 20/3/08, 16:59, Blogger aitorinhogaucho said...

Pues Jaume yo tambien te dejare solo en el camp nou esta semana.

Me voy pa bilbao hasta el lunes, así que os vaya a todos bien, y que paseis una buena semana santa

Força Barça

 
At 20/3/08, 17:54, Anonymous Anónimo said...

@jaume
eso parece... un partido que pillo en casa cuando estoy por aquí y lo ponen a la única hora que no puedo llegar a bcn... que en comarcas la mona se come el domingo!

Esperemos que la maraton de sofing de esta noche cunda algo...

 
At 20/3/08, 17:55, Anonymous Anónimo said...

el ultimo anonimo soy yo

 
At 20/3/08, 18:16, Blogger ava_adore said...

@ jaume
hablas de pucelanos que gritan... acaso irás a un concierto de Celtas Cortos? ;)

ejem..

 
At 20/3/08, 18:50, Anonymous Anónimo said...

Festival del Humor !!!

Entre el pirata garrapata
que
'AGuchilla' a la peña, lo de los Celtas Cortos... 'no m'en sé avenir'.

Como le dice el marido zulú a la mujer que quiere comer ???

POONEEELHULÉÉÉÉÉ !!!

Si, lo siento PhilipsTown, es bastante machista, pero es la primera frikada que se me ha ocurrido.

 
At 20/3/08, 18:52, Blogger Miguel Ángel said...

Ronaldinho:
"El Barcelona sólo puede ganar grandes títulos con un Ronaldinho fuerte".

¿A que cojo el AVE y le meto?

 
At 20/3/08, 19:02, Anonymous Anónimo said...

@jaume
nevermind ;)

 
At 20/3/08, 19:03, Blogger LATORRE said...

@ pi

Razones por las cuales no le metería en el ave:

1) mejor en bus que es más barato e incomodo

2) como lo enviemos a Madrid aun tendrán potra y se recuperará allí.. lo veo venir

3) que tal enviarlo a la península de Kamchatka?

Y yo todavía en la oficina, hasta las 8 no salgo! aaaaarhg!

 
At 20/3/08, 19:04, Blogger LATORRE said...

Puntualización.

El apartado 3 se entiende que lo meto en el bús y lo envio a Kamtchatka, no a Madrid

 
At 20/3/08, 19:04, Blogger LATORRE said...

En MAdrid todavia se lo pasaria bien, ahi esta Thiago, su amigo del alma

 
At 20/3/08, 19:05, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
No, si el AVE lo cojo yo, desde Sevilla, llego a Barcelona y le meto dos yoyas... ;)

 
At 20/3/08, 19:06, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Aunque bien pensado, es cierto que lo podemos mandar al Atleti, con Deco. Festival colchonero.

 
At 20/3/08, 19:07, Blogger LATORRE said...

@ pi

Yo lo cedía al Espanyol, que es peor que lo de Kamchatka.

Me aburro!

 
At 20/3/08, 19:13, Anonymous Anónimo said...

@ Pi

No te sale a cuenta... ya sabes los precios y los horarios y no encajan con los horarios del supuesto deportista. Venir pa ná también es tonteria... bueno, si quieres acompañarme el domingo creo que voy yo solo, con suerte me cuelo en el vestuario y hago los cambios... todos los que conozco pasan (ó no pueden).

Lo que no dice Ronnie es que el Ronaldinho fuerte puede ser en muchas cosas (y no en el campo, ni tampoco en nuestro club).
Tiene un sesgo de razón, pero la pierde con los datos empíricos.

El Barça se hizo campeón y fantástico con el mejor Deco y el mejor Eto'o. Ronnie fué el postre en ciertos momentos pero no la clave. Y Messi estaba llegando en ese momento, así que... El Ronnie con el equipo a la espalda (el de primer año) no ganó nada, hizo una excelente temporada pero cayó en Zaragoza en la copa y transitó por Europa sin causar demasiado ruido.

Ronnie (y su representante-hermano) están empezando a tensar la cuerda y lanzar un pulso al club y al entrenador. Mal camino, creo, han elegido.
Ayer en RAC1 por la tarde consiguieron pillar al Roberto por teléfono y empezaron por lo del comunicado médico y, tras algunas frases bastante cínicas del brasileño, les soltó que 'porque no hablaban con el club que ellos tenían toda la información', a lo que los del programa le dijeron que no, que ellos ya tenían toda la información del club, que con el que no conseguían hablar era con su hermano y que no sabían nada de él ni de su versión. La respuesta es digna de estudio:
'Ah, perfecto' (ó algo así)... y les colgó, tal cual, un gran comunicador.

Es mi opinión, res mes.

 
At 20/3/08, 19:21, Anonymous Anónimo said...

@ LaTorre

Has probado a contar ovejas... como Edmilson ???

El Barça pre-Ettore está practicamente empatado
A falta de casi nada para el fin del 1er. cuarto.

 
At 20/3/08, 19:50, Anonymous Anónimo said...

Bojan y Samu en punta

El resto de lo esperado al completo.

Veremos si le tomamos el pulso rápido al partido.

Es mi opinión, res mes.

 
At 20/3/08, 20:30, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Alineación coherente, si Iniesta hace de mediapunta como mejor sabe.
No está nada mal, fuerte medio del campo, es el camino.

Sobre Ronnie... joder, que me ponen los dos hermanos de los nervios. Como bien dices, creo también que se equivocan.
Se arriesgan a que se salve la temporada con la Copa y una digna clasificación en Champions sin él (semis disputadas o final... de campeonar, ni te cuento dónde lo mandan).

 
At 20/3/08, 20:40, Anonymous Anónimo said...

UFFFFFFFFFFFF
NO ME LO PUEDO CREER
COMO HEMOS SUFRIDO....

 
At 20/3/08, 20:46, Blogger ava_adore said...

dios que sufrimiento!!!
primera prueba superada!!! siiiiii!!!
vamos coño, força barça!!!

 
At 20/3/08, 21:00, Anonymous Anónimo said...

@ ava y arias
si señores con sufrimiento pero
le hemos ganado al posible futuro
campeón no he visto el partido pero
me enterado viendo el del madrid y
no vean los saltos de alegría que
he pegado , Olympiakos se carga al
madrid y le deja sin F 4 , que se
jodan los merengues por prepotentes
se pensaban tras ganar al zalguiris
que lo tenían todo echo pero el
olimpiakos y el maccabi le han dado
por las narices.
estamos en octavos forçaaaaa
barçççççççça y el palaaaaaaauuu.

 
At 20/3/08, 21:37, Anonymous Anónimo said...

vaya tela 2 a 0 palmando y dando
una imagen lamentable, la defensa
de berbena y rijkard que no hace
nada, MOU vente ya esto no tiene
arreglo , el barça es una calamidad
ya no le gana ni al peor valencia
de la historia ...

 
At 20/3/08, 21:37, Blogger Cobi said...

Bueno
Lamentable el Barça
Estoy tan abreado que no admito un día más sin cesar al entrenador y al primo Kennedy.

YYLD... Invento de Rijkaard y 2-0

Sin Henry, sin R10 y para sumar otro partido más sin Deco.

Por cierto, Valdés está para jugar en Meyland con Puyol y Xavi.

Una broma de mal gusto lo de hoy.


Nota: Gracias a los árbitros de la Euroliga por el regalo de hoy.

 
At 20/3/08, 21:44, Blogger ava_adore said...

parece misión imposible.. o tenemos hoy una noche mágica, o adiós copa..
vamos hostia, un gol rápido y nos venimos arriba!!!

 
At 20/3/08, 22:40, Anonymous Anónimo said...

adios a la copa , hay que quemar
a rijkard como un "ninot" más esto
es un desastre la 1 parte ha sido
la clave , 2 regalos en defensa y
el portero que se comió el gol de
baraja , a ver si viene MOU.

 
At 20/3/08, 22:46, Anonymous Anónimo said...

pues a mi me llamareis lo que querais, pero el Barça ha sido muy superior al Valencia en el global de la eliminatoria...

lo que también es cierto es que nos está fallando la seguridad de fensiva, metemos goles fuera de casa pero nos hacen muchos, esto me preocupa para la champions

y solo añadiré una cosa más...BOJAN

 
At 20/3/08, 22:49, Blogger ava_adore said...

cuantos despropósitos en los goles, joder...

@ acker
mírate otra vez el gol de baraja, es un golazo. El error es de quien pierde el balón en banda.

en el tercer gol valdés podría haber hecho más. Gol de chiste por cierto, justo después de nuestro primero.

Que decepción

Y que coño ha pitado mejuto en la falta de henry? y después el muy cabrón se para a sacarle una tarjeta a villa, habían perdido un montón de tiempo y después de la tarjeta acaba el partido.

 
At 20/3/08, 22:53, Blogger ava_adore said...

la efectividad que ha tenido en la eliminatoria el equipo del autobús yo creo que ha sido de record guiness

 
At 20/3/08, 22:57, Anonymous Anónimo said...

El tercer gol ha sido una putada en todos los sentidos, por ser después del nuestro y porque si no la llega a tocar Valdes la saca Xavi que estaba justo detrás.

Lo dicho, que si estando ya mal el equipo de por si no tiene un poco de suerte, mala cosa.

Lo que más me jode de esto es que traerá más intranquilidad y más paranoias. Sigo pensando que estamos ante una gran posibilidad para plantarnos en una semifinales de Champions, a dos partidos de una final de Champions, y en el colmo del optimismo me quedo con la segunda parte de hoy, jugando con esa fuerza y con un poco de suerte, y con Messi...cuela?

 
At 20/3/08, 23:00, Anonymous Anónimo said...

@ ava
yo lo que tengo claro es que otra vez por culpa de rijkard por
su pésima táctica y del coladero
defensivo se ha vuelto a perder y
digo yo que ilusión nos queda de
aquí al final , con un equipo que
no juega a nada , con jugadores que
se borran , yo creo que hay que
fichar a MOU si o si y echar por
lo menos a 10 jugadores sólo así
cambiará la suerte del barça pues
vamos a tener otro año en seco.

 
At 20/3/08, 23:01, Blogger TDG said...

renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home