domingo, marzo 09, 2008

FCBARCELONA 1 - VILLARREAL 2. SE VA POR EL BARRANQUILLO...

FCBarcelona 1 - Villarreal 2
Senna 30', Xavi 66', Tomasson 80'

FCB: Valdés, Zambrotta, Thuram, Milito, Abidal, Touré (Giovani 84'), Iniesta, Xavi, Ronaldinho, Eto'o, Henry (Bojan 64')
VIL: Diego López, Javi Venta, Gonzalo, Godín, Capdevila, Senna, Eguren, Cazorla, Pires (Bruno 75'), Mati Fernández (Nihat 86'), Guille Franco (Tomasson 63')

Hoy es uno de esos días en los que tenemos que hacer todos un examen de conciencia. En esta crónica se rajará de todo, y cuando decimos todo, decimos todo. Porque lo fácil y lo normal es que las críticas se centren en los jugadores y el staff técnico, y lo compartimos y nos subimos a ese criterio, pero ¿es normal ver el paupérrimo, triste y tétrico aspecto del Camp Nou esta noche? Como puede ser que jugándonos la Liga y recibiendo al tercer clasificado (recordar que se han puesto a 4 puntos) solo se registre una entrada de 53,000 espectadores? Claro, era a las 9 de la noche, chispeaba y hacía frio. Cierto es que el equipo no ayuda a enganchar, pero si se es del Barça se es juegue Ronaldinho, Messi, Escaich o Kodro.
Y toda la gente que tenía la posibilidad de ir y se ha quedado en casa, debe recibir una reprimenda y asumir parte de culpa.

Lejos de exámenes de conducta lo que es cierto esque hemos pasado en una semana de poder ponernos líderes a ver al Madrid ya a una distancia de 8 puntos. Es una lástima. El Barça había conseguido aprovechar el bajón Madridista para colocarse a tan solo 2 puntos, y justo cuando parecía que era el momento ideal para sembrar las dudas en el seno del líder, justo cuando el Madrid, si, iba líder pero siendo menos autoritario que en el arranque liguero, se pierden 2 partidos seguidos que prácticamente nos aleja de cualquier posibilidad de ganar la Liga.
Como ya hemos dicho, el partido no se presentaba en el mejor de los contextos. Tarde lluviosa, estadio semejante a un funeral y un grupo de 11 jugadores no ayudando mucho a la causa.
Desde el minuto 1 se ha intuido por donde iban a ir los tiros. Juego lento y excesivamente horizontal. Solo en los primeros 45 minutos se ha conseguido chutar a puerta mediante una jugada en los primeros minutos a cargo de Samuel Eto'o.

Hoy se ha vuelto a constatar que el tridente formado por Henry, Eto'o y Ronaldinho es del todo inoperante. Su incompatibilidad es ya tan evidente que nos cuesta creer que Rijkaard pueda volver a confiar en este tridente para proximos compromisos. Especialmente alarmente y desesperante es Henry. Da la sensación de no saber donde ni para quien juega. Totalmente desubicado, perdido y lento de reflejos. Todavía no sabemos que rol cumple el francés en este equipo. Llevamos ya casi 2/3 de campeonato y ya podemos empezar a evaluar su rendimiento. Vosotros mismos.
Ante tal especáculo de horizontalidad e inoperancia, el Villarreal se ha ido echando poco a poco hacia adelante. Matigol ponía un balón a Guille Franco que encaraba a Valdés, y el cancerbero azulgrana derriba al azteca dentro del área. La pena máxima la transformaba Senna engañando a Víctor. 0-1.

Podíamos pensar que el gol en contra podía hacer reaccionar al equipo, pero nada más lejos de la realidad. El Barça vive sumido en la zozobra desde el partido del Calderón, accentuándose en el partido de Champions y corroborándolo hoy mismo.
El fantasma de la falta de actitud y motivación vuelve a sobrevolar sobr el nido de Frank.
En la segunda parte la cosa ha parecido mejorar levemente. La novedad táctica de Rijkaard de darle toda la banda a los laterales parecía ser el único recurso válido ofensivamente hablando. Pero opinamos que ahí Frank es donde se ha equivocado en el día de hoy. Hoy nadie ha doblado a Zambrotta, no se han creado situaciones de 2 contra 1 en las bandas y así nos ha ido. Centros que atajaba Diego Lopez sin problemas, ataques estériles por el centro etc etc..

Sin un Roaldinho como el del 2006 y con un Henry o Eto'o en la derecha le regalas las 2 bandas al rival. Hemos echado de menos que un jugador pruebe hoy a su lateral, que desequlibre y que cree peligro regularmente. Solo, en la única vez que ha pasado eso, Iniesta ha cogido el balón cerca de la frontal, se ha ido del lateral, ha soltado el pase de la muerte y Xavi entrando desde segunda línea empataba el partido. De eso debe tomar nota Frank. Debe saber que como mínimo una banda debe tener a un jugador que tenga como premisa el penetrar en la defensa rival por sus alas, y no por el centro. Y esos jugadores solo pueden ser 2: Giovanni e Iniesta.
Después del 1-1, el equipo parecía tirar de casta y orgullo para marcar el gol que nos mantuviese en la pomada Liguera, pero el jarro de agua fría no ha tardado en llegar después del gol de Tomasson.

De aquí hasta el final, nada de nada. Solo decir que el árbitro ha anulado un gol totalmente legar de Marcos Senna con el tiempo reglamentario ya cumplido.
Ahora es momento para pensar y medir el estado real de esta plantilla. No han sabido mantener la tensión necesaria para meter presión al Madrid. Ahora, con el Madrid a 8 y el Villarreal a 4, que debe hacer el equipo? Si TDG fuese Frank, consideraríamos la posibilidad de asegurar y amarrar el segundo puesto y centrarnos en las 2 competiciones que restan. Se ha demostrado que esta plantilla no sabe o no quiere competir en campos o momentos no tan glamurosos como partidos de Liga en Getafe, Pamplona o Valladolid y eso a nuestro juicio es muy grave.

Por desgracia no nos queda otra que confiar en que en Champions y Copa el equipo se ponga el mono de trabajo y que en Liga, se dejen el smoking en casa, para, como mínimo mantener la segunda plaza.

No sabéis lo enfadados que estamos hoy!

Etiquetas:

100 Comments:

At 9/3/08 23:22, Blogger Pi said...

Copying y peguing:


¿Hay que definir FRACASO? ¿O luchar por el segundo puesto, con esta plantilla, no es?

Lo de darle la banda derecha enterita a Zambrotta y atascar el centro por no querer quitar a ningun de los tres de arriba, es de dimisión.

Frank, por el Barça... no sigas. Vete tú.

Bueno, y arreglar el atasco en la segunda poniendo de nuevo en la derecha a Eto'o, es demencial.

 
At 9/3/08 23:24, Blogger Enric Porta said...

Un partido lamentable y horroroso del Barça, no se ha chutado a Diego López en toda la primera parte, y muy poco en la segunda.

elecciones

a mí, como ninguno de los dos con mayor representación me gustan me da igual, los resultados de mi partido son buenos y otros que me caen mal han caído mucho.

dewww!

 
At 9/3/08 23:33, Blogger ava_adore said...

vaya palo que nos hemos llevado.En la segunda parte que frank se lo haga mirar joder, que se lo haga mirar. Segunda vez que mantiene a ronaldinho, cuando estaba estorbando, locura en posiciones sin saber en que posición ubicarse, eto'o perdido, por momentos a la derecha.. joder.

Lo de ronie ha sido especialmente sangrante, sin hacer un puto cambio más allá de sacar a bojan, y espera a hacer el segundo hasta el 84. Iniesta que era el jugador que estaba llevando el peso del juego atacante, y acaba retrasándolo en lugar de darle libertad y espacio en ataque. Todo para mantener a ronie.
Arriba ni un movimiento, todos estáticos..

 
At 9/3/08 23:35, Anonymous jordi said...

@acker

digo lo mismo que latorre, que yo sepa este blog es para hablar del barça mayoritariamente, en ningún sitio dice que aquí se habla de política.

Tampoco eres nadie para decir que me joda (en el caso que fuese del pp).

Por favor, no nos apuntemos al carro de hablar de política, a mi me da igual del partido que seáis, y creo que a ninguno de vosotros os interesa a qué partido he votado yo o acker. El blog es un éxito porque hablamos del deporte que, salvo por momentos puntuales, es muchísimo mejor que el mundo de la política.

Aparte de esto, no nos apuntemos tampoco a la táctica del garrote y queramos dar ostias a todo lo que se mueve. La liga se ha puesto casi imposible, pero matemáticamente no hay nada perdido. Las soluciones que se tomen cuando termine la liga, como máximo, se pueden ir meditando ahora, pero no crucifiquemos a medio equipo por el resultado de hoy.

Sé que es ventajista, pero el mismo que ha dicho que se vaya Ronnie, lo pedía para el dia del Valencia como titular. Aclárate ya hijo.

Saludos (muy tristes, eso si).

 
At 9/3/08 23:35, Anonymous Ivan said...

Mal partido.
Más que dejar en mal sitio a Rikjaard, para mí el partido deja en mal estado a Henry y Ronaldinho.

MOTM:
Iniesta - 3
Zambrotta - 2
Eto'o - 1

De todas formas, aunque está más que difícil, esto durará hasta mayo.

Buenas noches,
Ivan.

 
At 9/3/08 23:45, Blogger bornna said...

Pues sí, ha sido una decepción el partido de hoy. Con el empate a 1 aún creía en la victoria, pero el segundo gol del Vila-real (increíble cómo se atraganta este equipo al Barça) ha sido una losa tremenda.

Malas vibraciones deja el partido de hoy...pero no queda más que seguir. Seguramente aún habrá oportunidades para acercarse al liderato...y entonces habrá que aprovecharlas.

No dejo de remar aunque arrecia el temporal.

Iniesta 3 ptos.
Abidal 2 ptos.
Xavi 1 pto.

 
At 9/3/08 23:48, Blogger ava_adore said...

es que lo acaban de decir en la radio: el gol ha sido una demostración de los papeles cambiados en este equipo: en lugar de ser iniesta para ronie y que desborde el brasileño, al final acaba siendo el 10 el que se la tiene que dar a iniesta para que cree, el mismo que después ha de bajar a defender.
Henry otro que tal.

Hoy en defensa me gustaron abidal y zambrotta, pero los dos centrales no me transmitían seguridad. Valdés hoy no ha estado fino, penalty claro y en el segundo he de ver otra repetición pq tengo dudas..

 
At 9/3/08 23:54, Blogger Jorge Romeo said...

aún necesita Rijkaard mas pruebas de que Etoo por la derecha lo matas? Es que no lo entiendo, lo ve todo el mundo menos el. Este equipo es demasiado irregular para ganar una liga, puede que para ganar una competición por eliminatorias le de, aunque lo dudo. Como dicen por arriba esta derrota sirve para definir fracaso.
La buena noticia es que Iniesta esta como una moto. Ha jugado fenomenal. También me ha gustado Zambrotta, aunque como siempre los de arriba parece que pasan de él. Henry ha estado desaparecido, no es un un delantero dentro puro, y además desplaza a Etoo de su posición natural.
Un abrazo a todos y a ver qué pasa el miercoles.
Buenas noches y buena suerte ;)

 
At 9/3/08 23:54, Blogger inflames said...

No me explico en ke piensa Rikjard.
Pero ke mierda se fuma??? ke cambie de camello. Lamentable el planteamiento.

MOTM
Iniesta 3
Zambrotta 2
Touré 1

@ava
Totalmente de acuerdo. Lo de McCoy era espectacular. Salía con neumático blando saliera el sol o lloviera chuzos de punta. Y encima estaba tarao de la cabeza. Los demás lo temían. Era puro espectáculo

Larga vida a TDG (A por la tercera)

 
At 9/3/08 23:55, Blogger ava_adore said...

@ iván

pero si el partido deja mal a ronnie, y el entrenador lo mantiene los 90 minutos viendo el panorama, al final es el mismo frank el que acaba quedando en evidencia. Acaba cuestionándose su credibilidad al mantenerlo, que ya lo hizo frente al atlético, y que justamente es después de que el gaucho haya declarado que "la única forma que tengo de ayudar al equipo es jugando los 90 minutos"

Después de esta frase, ha pasado de ser un jugador al que le cambiaban a menudo o era suplente, pasa a jugar los 90 minutos, sin apenas aportar.

No me quiero centrar únicamente en ronaldinho, pero es que salta a la vista.

 
At 9/3/08 23:56, Blogger LATORRE said...

Y yo quiero poner el grito en el aire:

NO AL TRIDENTE R-E-H. NO NO Y NO!
Está demostrado que con ellos 3 nos quedamos sin bandas y apenas creamos ocasiones de gol. Es como si se solapasen o estorbasen. Recordáis alguna jugada complice entre almenos 2 de ellos 3??

Y coincido con Pi. Mal el planteamoento de darle las bandas enteritas a lso laterales. No los ha doblado NADIE Y LOS ATAQUES HAN SIDO TERRIBLEMENTE PREVISIBLES.

 
At 9/3/08 23:57, Anonymous Acker said...

pido disculpas por hablar de
política pero me lo pedía el cuerpo
soy muy socialista y estoy muy feliz.
el barça hay que pensar en la copa y en la champions y en recuperar a Márquez como sea se nota y mucho su ausencia , y por
favor que no siga thuram , está
lento acabado y viejete y deco y
ronnie por acomodarse hay que
venderlos en Junio
el entrenador es un desastre ha
perdido los papales hace tiempo, y
no sabe a que juega , pone mal a los jugadores en el campo, lee mal
los partidos y sobre todo se bajó
los pantalones con RONNIE y esto
demuestra que ha perdido autoridad
por favor que se vaya en Junio pues
no debe seguir está perdido .

 
At 9/3/08 23:59, Blogger ava_adore said...

MIs puntos:

Iniesta 3
Abidal 2
Zambrotta 1

@ jorge romeo
que pasa el miércoles? inter liverpool? el barça no juega hasta el próximo fin de semana.

 
At 10/3/08 0:02, Anonymous blade runner said...

En cuanto hemos dejado de lado el camino marcado en las eliminatorias de copa contra el Sevilla y Villarreal hemos ido a peor, y a voler a cagarla frentes a equipo con un poquito de entidad.
No digo que jugaramos como los angeles en aquellos partidos, ni muchisimo menos, pero davamos sensación de bloque, ahora yo ya no se ni de que damos sensación.

Mis puntos:
Iniesta 3
Zambrotta 2
Xavi 1

Hemos vuelto a darle los putos 90 minutos a Ronaldinho y a naufragar, no digo que todo sea culpa suya, pero para mi es de nuevo un mal sintoma, que diferencia hay entre el Ronadinho de ahora y el de hace mes y medio, para que ahora se merezca jugar los 90 minutos.

Frank lo siento pero, GO HOME.

 
At 10/3/08 0:03, Blogger Pi said...

Los periódicos dejan caer renovación del gaucho esta semana.
De ser siquiera medio cierto, con un 1% de probabilidad de ocurrir, Laporta debe salir corriendo junto a Frank.

Estoy con Ava, la "no subida" de pantalones de Frank (se los bajó y por ahí siguen) es lamentable y desangra al equipo.

 
At 10/3/08 0:03, Anonymous blade runner said...

Por cierto que demonios pasa con Deco?

 
At 10/3/08 0:08, Anonymous Acker said...

@ pi
espero que no renueven a Ronnie
sería para que se fuera laporta en
globo , espero que no lo hagan...
puntos
iniesta 3 buen partido del manchego
zambrotta muy bien hoy
xavi 1 sigue en forma
negativos
rijkard - 20 cada vez peor
Thuram - 10 que desastre en los
2 goles la cagó de mala manera.

 
At 10/3/08 0:14, Blogger Fingolfin said...

espero k esta derrota sirva de algo

 
At 10/3/08 0:24, Anonymous camalus said...

El problema es que no hay equipo. No carguemos contra individualidades, porque ahí no está el asunto. Es cierto: Ronaldinho dio dos pases y tapó juego; Henry no vino; Eto'o no consiguió hacer una sóla jugada con sentido; Thuram... Milito... Touré... Sí, lo sabemos, pero es que este equipo no genera ocasiones, no juega a nada.

Hay que asumirlo ya. El equipo técnico no puede seguir aquí. Cada vez que veo a Eusebio hablándole a Frank al oído me echo a temblar. No tiene ninguna justificación ir perdiendo un partido y no hacer un puto cambio hasta el minuto 65, y dejar el otro para el minuto 85 y no hacer más cambios. Están rematadamente locos, la verdad. Y resulta triste, muy triste, ver cómo este equipo se desangra por segundo año consecutivo.

No lo quiero así, pero intuyo otro año en blanco. Ojalá me equivoque.

 
At 10/3/08 0:27, Anonymous camalus said...

Ah, por cierto, ya sé que Eto'o se salva por las ganas que le pone, aunque juegue un partido tan inoperante como el de hoy. Pero, ¿aprenderá algún día a resolver algún uno contra uno frente al portero? Me temo que no.

 
At 10/3/08 0:28, Blogger Chus said...

Es normal estar decepcionado por el resultado, pero siendo lo más objetivo posible tampoco he visto desastroso al equipo. He visto fatal a jugadores puntuales, como Henry y Thuram durante muchas fases del partido. No he visto tan mal a Ronnie, sigue creciendo (aunque empezó desde abajo, y aún no se acerca al que era). Ahora al menos es capaz de darse la vuelta y la mitad de las veces se va de su marcador. Hacia una zona no peligrosa, sí, pero no las pierde vergonzosamente como antes. En el gol hace una gran pared con Iniesta y os quejáis porque no ha sido él el que se ha metido con ella en el área... Tampoco es eso, leches.

Eto'o lleva dos partidos fallando lo que no había fallado en tres años. Ese tiro al muñeco del minuto 2 lo habría cambiado TODO. Si nos ponemos 1-0, les metemos 5. En cambio, empezamos perdiendo, y eso se paga cuando juegas contra equipos bien armados tácticamente como el Villarreal. No le echemos tanto la culpa a Rijkaard por ponerlo en la derecha (que también), porque el camerunés no ha dado una a derechas en la primera parte jugando por el centro.
Por cierto, ¿cuál era vuestra apuesta para el medio campo si Iniesta jugaba de Ronnie? ¿Xavi+Touré malherido y sin recambio+Gudjohnsen? Eso contra el medio campo del Villarreal es un suicidio.

Ya os dije en agosto que Henry no iba a servir para jugar en casa, y tampoco para la mitad de los partidos fuera. Sí, marcará sus golitos, joder, es Tití Henry. Pero en la Liga española sus características de juego son intrascendentes. Al Barça se le defiende con 7 jugadores, ahí el francés no puede.

MOTM:
Zambrotta 3
Xavi 2
Iniesta 1

Yo sigo pensando, de todas formas, que esta Liga nos la llevamos. No podría entender que el Real Madrid jugara 78 partidos seguidos de Liga COMO LA PUTA MIERDA y se lleven dos campeonatos. Es como para dejar de ver fútbol, joder.

La semana que viene en Almería (ya conoceremos el rival de Champions), y tres días después a Mestalla. Venga, un par de d´çias más de crítica y luego a crear buen rollo, que lo más importante de la temporada está por venir, chavales.

 
At 10/3/08 0:28, Blogger ava_adore said...

por cierto, alguien me puede situar en el campo a los 3 de arriba? intento ubicarlos claramente y me estoy haciendo un lio.

@ pi
se los bajó frente al madrid, pero paara mi mantenía una coherencia últimamente. Hasta hace poco, que son poco entendibles sus decisiones.
Y por dios no hagas más sangre, no se ha hablado de renovación con ronie, solo pasó que el hermano ha pululado un rato por el entorno y quiere hablar, nada más. Cada x meses Roberto ha de 'perrearle' un poco a laporta, es típico.

 
At 10/3/08 0:30, Blogger Sephiroth said...

Bueno, sabia cuando nos pusimos a 2 puntos que esa ventaja no se mantendria, y estariamos en una montaña rusa constante. Sin embargo, no esperaba que llegasemos a bajar tanto. A pesar de todo, creo que volveremos a subir por lo que seguire remando.

La verdad que tengo muchas ganas de rajar, pero hasta que las matematicas no me quiten la ilusion, me mantendre sereno y con fe...(acepto palos por cegato y lo que querais ;)

PD: Espero ver un post de Chus que me suba la moral

MOTM

Iniesta 3 puntos (grandioso el manchego)
Zambrotta 2 puntos (subiendo y bajando continuamente)
Eto'o 1 punto (el unico que ponia garra de los tres de arriba)

 
At 10/3/08 0:53, Blogger Drusty said...

Bueno, un paso atras en la lucha por la remontada, la verdad es que hoy he acabado desesperado con el equipo, desde el principio hasta el final. Para mi eso es lo mas preocupante, la imagen que hemos dejado hoy, y no los 8 puntos de ventaja que nos lleva el Madrid, porque a estas alturas se pueden remontar.

Hace un mes hubiese firmado llegar a este punto de la temporada con 8 puntos de diferencia, pues durante este mes hemos jugado contra Sevilla, Zaragoza, Atlético y Villarreal, y hemos recortado la diferencia con el Madrid en 1 punto, cuando el Madrid jugaba contra equipos 'asequibles'. Pero es que el partido de hoy ha sido muy malo, esperemos ver como se desarrollan los proximos partidos.

Mis puntos...
Iniesta - 3
Eto'o - 2
Zambrotta - 1

No creo que el Villarreal le haya dado un baño al Barça, simplemente que el Barça ha estado frio y nunca se ha parecido a si mismo, esperemos reencontrarnos en los proximos partidos...

Saludos

 
At 10/3/08 1:09, Blogger ava_adore said...

que no vuelva el fútbol hasta el próximo fin de semana nos viene fatal, tendremos demasiados días para rasgarnos las vestiduras. Lástima de no haber aprovechado el rebufo de la eliminación europea del madrid.

@ chus
sí chus si,me quejo de que sea iniesta el que haga esa jugada, pq ronaldinho no la ha intentado ni una vez. En que posición ha jugado? Estás poniendo paños calientes para un jugador que pide los 90 minutos, en base a que 'antes estaba peor', es un argumento muy poco sólido.
Y mi querido frank lo mantiene y altera las posiciones para que él juegue.
Por cierto, en los pocos minutos en la derecha bojan no me ha disgustado. Y vuelvo a insistir, no lo culpo de todo, por supuesto y menos hoy en el que tantos jugadores han estado mal, pero salta a la vista su pobre papel.

@ blade
deco tenía molestias en un gemelo y no ha jugado por precaución

 
At 10/3/08 1:24, Anonymous Anónimo said...

@drusty

Otra forma de verlo es que cuando quedaban 21 partidos el Madrid sacaba 7 puntos al Barça y ahora que quedan 11 le saca 8. Todo eso teniendo en cuenta que el Madrid ha pasado / está pasando un bache de resultados tremendo en 2008.

Ahora mismo el Barça tiene que ganar tres partidos más que los que gane el Madrid para ser campeón, contando con que gane en el Bernabeu, ya que si pierde son cinco.

 
At 10/3/08 1:31, Anonymous Anónimo said...

@chus
78 partidos de mierda?
Como el 0 -5 de Villareal?
el 1-5 de Valencia?
el 0-1 de Barcelona?
el 3-2 al Villareal en Madrid?
el 7-0 al Valladolid en Madrid?

Eso este año, porque el año pasado recuerdo, por ejemplo:
Madrid 2 -Barça 0
Barça 3 - Madrid 3
Madrid 3 - Sevilla 2
Madrid 4 - Español 3
como buenos partidos del Madrid.
No sigo habitualmente al Barça, pero recuerdas a bote pronto 5 buenos partidos del Barça este año? y del año anterior?
No estarás del Barça de hace dos años, ése que nunca volverá?

 
At 10/3/08 1:57, Anonymous Confiditis said...

La directiva debe darse cuenta que esto NECESITA UN GIRO RADICAL, un cambio de ciclo, con Mourinho, Laudrup, Guardiola o quien sea, y varias sacas sagradas liquidadas aunque sea a precio de saldo. Abran las ventanas!!

Y quedarse con los nombres no soluciona nada. Este equipo no funciona como tal desde hace dos años, sólo los tios que están en gran momento logran destacar.

Rijkaard GO HOME.

Y tremendo el error de fichar a Henry.

P.D. Eto'o. Es cierto que ha estado desacertado, acelerado, fallón en los controles. Que no coordina como antes de lesionarse. También es cierto que apenas le llegan balones y que le hacen jugar a veces fuera de sitio. Para mi lo más importante es que recupere esa chispa de velocidad. Yo creo que muy poco a poco la va encontrando. Contad la de desmarques que ha hecho/intentado. De todos los cromos "veteranos", creo que es el que podemos salvar (yo me sacaría de encima a Deco, Henry, Zambrotta Ronie y Puyol). Vamos a ver.

 
At 10/3/08 8:29, Anonymous peaton said...

Creo que muchos de vosotros deberían volver a ver el partido, hoy se ha perdido en imprecisiones de los delanteros en el área del Villarreal, eso junto a un partido tremendo de Gonzalo y Godín ha decidido el choque. El Barça ha podido tener unas 20 ocasiones que se han escapado por un mal control una pared mal devuelta o una mala decisión en los metros finales.

En esas, para mi Etoo ha estado peor que Ronnie, este último ha puesto un montón de balones con cierto peligro que nadie ha sabido aprovechar. Dicho esto, también hay que decir que por la banda izquierda tiene más profundidad Iniesta en 5 minutos que Ronnie en 85.

 
At 10/3/08 9:01, Anonymous Ivan said...

@ ava_adore
Yo creo que no, que quien queda mal es Ronaldinho. Frank se está cargando de razones para hacer lo que toque.

También hay otra cosa: llegan los partidos a vida o muerte en Champions. Sin R10 es una cosa, con R10 enchufado es otra. Bojan o Giovanni, por mucho cariño que les tengamos y ganas que pongan, no resuelven nada contra un Chelsea o un Man Utd.

Y luego está Henry. A estas alturas ya debería haber aprendido que en La Liga hay que atacar la pelota con más decisión. Lo malo es que su mal rendimiento, en vez de enrabietarlo, le deprime.

La vida del entrenador es dura: tu trabajo depende de que otros hagan bien el suyo.

Saludos,
Ivan.

 
At 10/3/08 9:19, Blogger Pi said...

@ivan
¿Todavía se está cargando de razones? ¿Todavía? ¿O es que no encuentra sus pantalones?
A ver, Ronnie ha dejado de jugar exclusivamente los partidos que él ha querido, por el retiro voluntario de después de navidad. En el momento que ha querido jugar, lo ha dicho y está jugando.
No, lo de cargarse de razones llega año y medio tarde... y así nos va.
Y encima, como en Champions se enchufe y juegue bien, ya es el acabóse, hombre. O sea, que si quiere, sí juega bien.
Es más urgente que nunca una limpia de las buenas.

@peaton
¿20? Joder, tío... puede que yo sea pesimista, pero te has pasado 20 pueblos.
Una cosa es tener al contrario encerrado en su área pequeña, chutar y que rebote (Valencia) y otra lo de ayer. Ni imprecisiones ni gaitas, hombre. Una falta de profundidad alarmante.


Si algo bueno se saca de ayer es que la directiva ya tiene todas las razones del mundo para largar a Frank en junio.
La solución "meteos los tres en medio, a ver qué pasa", con todo para los laterales , seguido de "Eto'o, vete a la derecha, no vayas a marcar y ganemos", demuestra que el libro de Frank se agotó hace tiempo... y todo el carácter que tuvo como jugador. Como entrenador, es un mingafría de cuidado. Y no le cuelgo la etiqueta de 'cobarde' por respeto... pero cuando tiene que decidir, siempre hace lo fñácil, nunca lo mejor.


Por cierto, gran noticia. El Atleti se quiere quedar con Deco. Cerezo es mi ídolo. Si nos quita un muerto por año, propongo la insignia de oro y brillantes del club, por mucho que nos ganen.

 
At 10/3/08 9:36, Anonymous el cautivo said...

1.-Creo que todos teníamos un pálpito singular para este partido: Noche fría, toda la semana hablando de la Roma, fin de semana centrado en las elecciones, partido en el plus...
2.-Los que apoyan la línea de ascensión desde Getafe supongo que se quedarán sin argumentos a estas alturas. Desde Celtic Frank ha vuelto a apostar por los nombres en vez de por los rendimientos ¿Tanto difiere este Ronaldinho del que fue suplente en ca Perico? ¿Y por qué ahora es titular indiscutible y antes de navidades nadie se rasgaba las vestiduras si no jugaba? Henry nos vendió la moto de que empezó lesionado y tal, pero todos vamos viendo lo que puede ofrecer al Barça cuando se encuentra sin espacio.
3.-Pero lo verdaderamente triste es que en este Barça sin Messi no hay nadie que encare y que tenga calidad en el uno contra uno. Tuvo que venir Iniesta desde atrás para crear una jugada de gol. Creo que fue la única jugada de desborde que hizo el Barça en todo el partido. Con ronnie y Etóo en banda son terrenos muertos, de los que apenas se saca nada.
4.- El robocop

 
At 10/3/08 9:47, Anonymous JAume said...

Puntos

Iniesta 3
Xavi 2
Zambrotta 1

Llevamos unos partidos que ir al estadio es un suplicio. La climatología se conjura para hacernos la asistencia un acto de fé y el equipo se conjura para convertirnos en agnósticos.

Volvieron a las andadas con los 3 'fantasmagóricos' arriba y ahí empezó el desastre. Con Touré tocado y, luego, renqueante todo se vino abajo.
Pese a lo que algunos dicen a mí si me gustaron los laterales ayer. No creo que sean el problema ahora.
Ronnie no está para 90 minutos, quizá 30, pero nunca más de 45. Henry está, definitivamente, out. Creo que está desconcertado, no entiende las piezas ni como se mueven.

Eto'o es el único y se mueve, quizás demasiado. Pero ello es consecuencia del cuerpo técnico, lo ubican en la derecha, lo usan de enganche con Henry de 9, lo hacen pivotar constantemente. Y eso termina desencajando todo el entramado ofensivo. Yo si creo que aportan más Gio y Bojan que Ronnie y Henry... parece una animalada, pero no me parece descerebrado. Triste destino para ambos supercracks verse mejorados por Xavi e Iniesta.

Milito sufre varios problemas. No confundamos términos. Igual está un poco bajo de forma, pero tiene malas parejas de baile, un centro del campo que no filtra correctamente y muchos metros a su espalda. Milito necesita un perfil Marquez, no un Puyol ni un Thuram.
En serio, yo pondría a Abidal para ver como combinan y pondría a Sylvinho.

No creo que el Barça deba dejarse ir, ni mucho menos. Hay partidos y habrá oportunidades... pero no hagamos el indio, por favor. Dejémonos de nombres y de status del vestuario, pongamos tipos que quieran y puedan pelear.
Xavi, Iniesta, Yaya, Samu, Abidal, Milito, Valdés, Bojan, Sylvinho... gente de la que no se puede dudar y el resto en función de su estado:
Si Zambrotta parece ir bien, ponlo.
Si Marquez se pone la tirita en el pie, ponlo
Si Gio sigue con hambre, ponlo.
Si Guddy está para pelear 50 minutos, ponlo.

Y así sucesivamente.

Y Ronnie el último, y Henry el penúltimo... ellos ya han mostrado sus carencias y sus opciones. Démosle cancha al resto.

No, deben ir a perseguir a la liebre, y si ésta vuelve a dormirse estar ahí para aprovecharlo. Intentar defender la segunda plaza es hacer méritos para que te enzarzes en un probable 3er. puesto. NO, mirando arriba y a seguir.

Y Frank, chato, ayer volviste a equivocarte, en la previa, en el campo y en la rueda de prensa. Me sabe mal pero creo que estás mal acompañado en tus funciones y has perdido algunos de tus intangibles más preciados. Urge menear el cuerpo técnico este verano, es vital para la temporada próxima.

Y el Valencia sigue mejorando como equipo.

Y, de ayer, el arbitraje fué sibilino y desquiciante en basatntes ocasiones. Y el Barça este juego duro y a trompicones siempre le ha sentado mal.

Es mi opinión, res mes.

 
At 10/3/08 10:13, Blogger ava_adore said...

@ peaton
como dice pi, demasiadas ocasiones has visto tu. 20 no las hubo ni frente al valencia, y compara las ocasiones reales de uno y otro partido.

dices
"ha puesto un montón de balones con cierto peligro "
Esto es lo mismo que yo recrimino cuando el que hace la jugada es iniesta, que ahora ronaldinho se limita a actuar de intermediario, cuando por su posición debería ser más finalizador, cuanto menos en mayor medida. Ahora solo se dedica a devolver paredes o a prolongar aperturas para que centre abidal.


@ ivan
entiendo el fondo de lo que quieres decir, pero lo que yo me pregunto es cuando va a hacer lo que toque? después de tanto tiempo, y ahora que todo lo que tenemos ahora son finales..

 
At 10/3/08 10:31, Blogger Pi said...

@el cautivo
Más grave que no tener desborde es que tu propio entrenador diga que se jugará igual que si se tuviera ("Sin Messi, jugaremos igual").

@jaume
No me expliqué bien. Me parece demencial meter a los tres por el centro y dar toda la banda a los laterales, no el juego de los laterales en sí, ayer de los mejores por cierto.
Jugar con tres delanteros para esto es un suicidio y es frustante, amén de ir contra los famosos 'principios' del equipo y de lo que pide un estadio como el nuestro, que no es sino ensanchar el campo.

Yo no creo a estas alturas que Frank vaya a poner a los que mejor estén. Ya es tarde, ya se los ha cargado (Guddy no debe entender nada, por ejemplo) y lo que es peor: ha perdido un arma de motivación.
Me explico. Si ahora da banquillazo a Ronnie por Gio y se palma en cuartos, el héroe sería Ronnie y el villano Gio. Incluso le quitas presión a estas alturas y se la pasas a un chaval de 18 años. Todo a perder.

 
At 10/3/08 11:09, Blogger ava_adore said...

@ el cautivo
una cosa no quita la otra, después de getafe la actitud del equipo mejoró, yo diría que es mejor en la actualidad, hace dos días teníamos otro gol en el último minuto frente al valencia, que en otras épocas parecía imposible remontar.. Y esto no quita que últimamente se haya vuelto a dar un paso atrás en cuanto a vacas sagradas, incoherencia de posiciones, cambios demasiado tarde y tarjetas no forzadas.

Es frustrante, si.

Por cierto, no rajéis de Henry que cuando de tanto en cuanto mete algún golito alguien salta a apuntarse medallas y decir que es nuetro van nistelrooy.

(Hoy tengo ganas de rajar, mira tu..)

Por cierto, yo frente al español no tenía muchas esperanzas de palmatoria maligna, sí en cambio la semana que viene frente al depor. Aunque de poco sirve si nosotros vamos perdiendo puntos. En fin, siempre nos quedará 'el perreo'...

 
At 10/3/08 11:26, Anonymous Acker said...

@ todos
urge un cambio radical en este
equipo,tanto en el banquillo como
algunos jugadores, paso a analizar
los gravísimos errores tácticos de
un penoso estratega como rijkard.
1- no se puede poner a ronnie en
el centro, a ettoo en la derecha y
a henry en la izquierda, ettoo debe
jugar de delantero centro y esto
lo sabe hasta un niño de 5 años
pero el fumeta no se entera.
2- no se juega con extremos sin
Messi no hay un jugador que desborde apunto una solución giovanni , y poner a henry en la
izquierda.
3- fuera thuram este señor fue un
magnífico jugador pero ya se le ha
pasado el arroz está lento y ayer
fue el culpable de los 2 goles
4- Ronnie hay que venderlo si o si
igual que deco , estos tios son
culpables de muchos de los males
del barça aunque no los únicos.
5- aunque gane la copa , y la
champions cosa que dudo mucho , a
el fumeta rijkard hay que darle
puerta en junio, y traer a MOU ,
que espero no se vaya al Madrid.

 
At 10/3/08 11:37, Blogger cobi said...

Vamos allá
Gravísimas las palabras de Iniesta diciendo que ellos hacen en el campo lo que les manda el mister.
Es decir, que Ronaldinho jugara de tapón, que Eto’oista jugara a sus anchas o se diera la banda entera a dos laterales que se fundieron, etc etc. Es por culpa del banquillo.

Siempre igual, cuando vamos bien, sale Frank iluminado, inventa algo y la jodemos.

Por cierto:
+Yaya iba cojo
+Milito se ve superado ante el desastre de medio campo
+Valdés es un desastre
+Eto’oista ya vuelve a volver a ser Romario+Ronaldo+Messi
+Autogiros es efectivo cara el gol pero nefasto nefasto en el resto.
+ etc etc etc.

@latorre
Seguimos sin Deco, seguimos perdiendo

Por cierto, el penal a Henry fue bastante claro no?


Mourinho vente ya!!!!!

 
At 10/3/08 12:04, Anonymous peaton said...

@pi ava_adore

Yo no hablo de 20 ocasiones claras, yo hablo de una sensación, de un montón de veces que por una pequeña imprecisión en el momento clave la cosa no llegó a oportunidad...por ejemplo, dos pareces entre Iniesta y Henry dejaban al manchego mano a mano y que se fueron por los pelos, centro de Zambrota que se pasea, molos controles de Henry, malos controles de Eroo...cosas de ese estilo...hablo de esas ocasiones porque en los partidos realmente malos de Barça no vi eso, vi a Puyol, a Milito y a Xavi pasandose el balón a camara lenta y poquito más...ayer no vi lentitud, vi rapidez e imprecisión en los metros finales. Seguramente por precipitación tras encajar en primer gol.
Con esto no pretendo defender a nadie, es lo que vi.
Con respecto a Ronnie, no he dicho que esté contento con su rendimiento, no tiene profundidad, la jugada del gol de Xavi que hace Iniesta debería poder hacerla él. Lo que digo que es que al menos estuvo bien en el pase, se descolgó y jugó al primer toque, le vi más rápido en carrera y tiró una falta a la madera, y sigue teniendo una capacidad para controlar cualquier balón que casi nadie tiene…Y sinceramente pienso que estando como está debe ser titular a no ser que en su posición juegue Iniesta.

Por otra parte, sin Marquez ni Edmilson ni Deco al Barça le falta desplazamiento en largo hacia las bandas, y eso para mí es mucho faltar.

 
At 10/3/08 12:20, Blogger Pi said...

@cobi
Una cosilla. Eto'o se dedica a hacer lo que no sabe hacer, cuando juega fuera de sitio.
Si lo suyo es jugar de 9, con movilidad, que juegue de 9 con movilidad. Si tiene que hacer de enganche o de extremo, se pierde. Sabemos que no se adpata a esas posiciones, desde hace mucho tiempo, a no ser que le dejes claro y meridiano lo que tiene que hacer.
Si no, se pierde.

 
At 10/3/08 12:34, Blogger cobi said...

@pi
Pues si se pierde:
A:Que lo traspasen pq no se adapta al sistema
B:Que cambien el sistema, es decir, el entrenador (opción que veo más que correcta)

 
At 10/3/08 12:41, Blogger Pi said...

@cobi
A ver... se fichó un 9 y como tal ha cumplido a un grandísimo nivel, hasta la lesión. Incluso este año lleva en liga... ¿8 en 9 partidos, quizá?

Pero como todo el mundo, tiene limitaciones. Y es deber del entrenador utilizarlo para lo que sabe hacer.

Mucho recordar el famoso día de Vilafranca, pero este año tenemos:
1. Henry: "Yo rindo por el centro"
2. Ronnie: "Yo rindo si juego 90 minutos".
Resultado: Eto'o desperdiciado. Luego el malo es él. Al menos, va de cara, no deja frases con segundas (no tiene capacidad para ello, por lo que se ve) y no manipula al entrenador.


Me tiene muy decepcionado Frank con estos temas, en serio. Tendrían que hacer un "confidencial" de ese vestuario.

 
At 10/3/08 12:43, Anonymous Acker said...

@ cobi
está claro que el ciclo de frank
se ha acabado , pero el barça debe
ponerse las pilas y atar a MOU no
vaya a ser que se lo lleve el madrid , creo que es el entrenador
ideal para reconducir la situación

 
At 10/3/08 12:50, Anonymous jordi said...

Hace meses que el tonto de Deco anda perdido y aún no se le ha traspasado, cosa que veo bastante clara.

¿Cuando está Deco no se pierde? Recuerdo un partido bastante lamentable del fumador, allá por diciembre contra el Maligno. Vaya partido se cascó el tio.

 
At 10/3/08 12:54, Anonymous jordi said...

y como dice Pi, Eto'o es delantero centro, y como delantero centro creo que en estos años ha demostrado porqué se le fichó.

Pediré a Frank que ponga a Deco medio lisiado que seguro que marca muchos más goles que Samuel. Por cierto, ¿cuanto hace que no hace un tiro decente entre palos? A veces parece Johnny Wilkinson.

 
At 10/3/08 13:24, Anonymous camalus said...

Bueno, a estas alturas, después de estos dos años, reclamar la titularidad de Deco en este equipo me parece una temeridad bastante grande. Dicen que lo quiere el Atlético. Yo se lo daría por lo que ofrezcan, sin tensar mucho la cosa, no vaya a ser que tengamos que soportarlo hasta que decida colgar las botas.

Aunque creo sinceramente que esto se acabó, también estoy convencido de que habrá posibilidades hasta el final, pues el Madrid va a perder puntos. Y muchos. Pero no caigamos en el error de, si ganamos algo, no ver lo que realmente ocurre y lo verdaderamente necesario. Ver ayer a este equipo fue terrible. Ha sido el peor partido como colectivo con mucha diferencia. Ni una ocasión, aparte del gol y la de Eto'o. Sin defensa. Sin nada. Sin entrenador. El ciclo se ha terminado. Rijkaard es un gran tipo, pero, reconozcámoslo: llevamos dos años queriendo creer en él y él no hace nada para que podamos mantener la confianza. Todo lo contrario. No encuentro razonable ningunha de sus decisiones. Ni antes, ni durante ni después de los partidos.

Ya me da igual que venga Mourinho. Como si viene Queiroz, vaya. Creo que a estas alturas cualquiera podrá hacerlo mucho mejor. No poer nada, sinó porque la era de Rijkaard está ya demasiado agotada. Sin remedio.

Hay un dato estremecedor. Desde el partido contra el Madrid, el peor Madrid de toda la temporada nos ha sacado un punto más de ventaja. Un Madrid patético, ramplón, mendicante es mejor que el súper Barça en toda la segunda vuelta. ¿No es ya suficiente?

Por mi parte, confío en no ver muchos más minutos en el campo a Deco y Ronaldinho, las dos verdaderas piedras en el cuello de este equipo.

Esto es serio.

 
At 10/3/08 13:26, Blogger cobi said...

@jordi
Deco anda tocado intentando forzar para ayudar al equipo. Las lesiones musculares que tiene él y los otros son culpa de la preparación física y cuidados médicos. Son responsabilidad del inoperante de Txiqui-Ingla.

Deco jugará mal, el peor si quieres, pero con él se gana más que con Xavi-Iniesta que nunca deben jugar juntos


Otra cosa:
Bojan es un mini bluff. Es como Eto'oista que no es capaz de regatear a nadie.

 
At 10/3/08 13:36, Anonymous Arias said...

Buenos días chicos, por decir algo.
Ando hundido, realmente hundido. No he podido ver elpartido, una terrible lluvia en Marsella me dejo sin posibilidad de nada.
Cuando lo vea daré mis opiniones. Pero creo que lo reandado desde Getafe se ha perdido.
Es decir, el orden, la movilidad en punta y el sacrificio defensivo.
En fin, veremos si solo es un bache o una tendencia.
Si las cosas son como las decis, la culpa sería achacable a Frank. Pero bueno, espero a ver el partido
Y a...debó pedir perdón a Ava, que claro, es culpa mía que Henry no marque

 
At 10/3/08 13:41, Blogger LATORRE said...

@ arias

Que facil es colgarte YOYAS pero que dificil es reconocer errores he. Henry lleva 3 PARTIDOS de auténtico JUBILADO.. llega tarde a todo.. El nuevo VNR está más cerca de Peternac que de Rudd.
Y no me vale eso de que no le buscan o no se la pasan, no me jodas, esto es primera división, no el patio del cole.

 
At 10/3/08 13:44, Blogger LATORRE said...

Por no hablar de la dinamica general del francés en esta temporada. Hemos estado siempre atentos a un posible despegue en su juego.. dias como el del murcia , el del mallorca o contra el celtic, parecían dar a entender una mejora de Henry.
Pero la dinamica global hasta ahora es pobre, muy pobre. Ni VNR ni historias.. Larsson jugando muchísimo menos ha hecho más que Henry.
El problema esque no se le ha sabido dar el rol correcto en la plantilla. Es suplente? Es titular? Donde juega? De que juega?

 
At 10/3/08 13:46, Blogger LATORRE said...

Y quede claro que no le tiro toda la mierda a Henry, es culpable, si, pero como todos. Solo uqe me da rabia que algunos se cuelguen medallitas y luego se laven las manos ante actuaciones que rozan lo bochornoso.

Tendencia o bache? 2 partidos pueden ser bache, pero 3 ya los catalogo como tendencia. AT Madrid, Celtic y Villarreal... 3 partidos tan zozzobricos como lamentables son justos para indicar una tendencia.

 
At 10/3/08 13:47, Anonymous JAume said...

Al trapo de Deco.

Desde la lesión no ha vuelto al nivel del incio de temporada. Triste pero real.
Deco es fundamental para este equipo y su forma de jugar, su bajada de ritmo, lesiones y rendimiento coinciden con el devenir de la competitividad del equipo.

Probablemente no sea la pieza donde montar los ornamentos a futuro y debe ser reemplazado por otro, o buscar otro sistema arquitectónico que edifique una joya diferente.
Aparte de eso, vuelve a tener problemas personales y, más que seguro, le están afectando en todo.

Si es uno más, ayuda en la medida de lo posible, es muy válido. Si es pilar fundamental debe echarse a un lado y dejar paso a jugadores que, física y mentalmente, están más enteros.
Si el Atlético paga decentemente y hay opción de relevo, debe plantearsele seriamente su salida, diciéndole su futuro y opciones de jugar aquí y que le ofrecen fuera.

Sobre Mou.
Repito cosas que digo hace meses. Si Mou viene, sólo lo hará en el Barça. Pueden ponerse como lobos en Madrid, llenar portadas, prometer lo que sea... Mou tiene entre ceja y ceja entrenar al Barça, irse al Madrid es garantía de no venir. Y no jugará esa mano...
Su opción pasa al calcio, si no le vemos en el Barça la temporada próxima le veremos en Milano de todas todas.
La decisión la tiene el Barça, si apuesta por el portugués ó si le deja escapar... pero el 'papus' del Madrid no tiene ningún elemento creible.
Y, si, hoy está más cerca que el sábado. La sensación de que hay que extirpar ciertas cosas en el vestuario y que hay que trabajar una columna nueva para el equipo crece y gana adeptos en la directiva conforme pasan los días.

Las lesiones.
Las lesiones en un alto porcentaje son culpa de los jugadores. Son muestras del estrés competitivo. De la tensión que están acumulando y de la falta de descanso que, algunos, dejan a su cuerpo de forma recurrente. No todo es culpa de Txiki e Ingla... primero, Txiki no se mete en el día a día de la plantilla, no debe hacerlo y no es su cometido. Segundo Ingla tampoco, éste (con Txiki) tomará decisiones de cara a la próxima temporada en el conjunto de plantilla y cuerpo técnico, pero no puede, no debe y no lo hace, intervenir en la gestión de la plantilla. Eso es tarea del cuerpo médico, de los entrenadores y de los capitanes.

Ya veremos como acaba esta semana, una derrota con el Almeria (posible, juegan bien) puede precipitar algunas decisiones drásticas.
Tampoco sería extraño ver alguna 'cortina de humo' esta semana (llámadlo fichaje).

En fin,

Es mi opinión, res mes.

 
At 10/3/08 13:50, Anonymous arias said...

Henry ha marcado goles decisivos, la temporada es larga y a ver quien tiene razón.
Dicho esto, lleva 3 partidos muy malos( ayer no lo ví pero los otros 2 si y no me gustaron nada) y yo debo ser el culpable.

Pero culpar a Henry, o a Eto'o o Ronnie o a una sola persona de las derrotas es injusto siempre hay que ver dinámicas. Porel momento, está claro que no sabemos jugar con el trio REH en punta. Eso lo debe arreglar ya Frank. Queda mucha liga enserio. Yo si llegamos a 5 en Chamartin, me veo campeón

 
At 10/3/08 13:51, Blogger ava_adore said...

@ arias
vete a llorar a otro lado, y al próximo gol de henry no corras tanto a colgarte medallas, que pareces M.A.Barracus!! Si sacas tanto pecho a la mínima, ahora apechuga campeón! No es que no marque, es que nuestro Ruud da pena en demasiados partidos

@ latorre
ojo que peternac marcó en una temporada 23 goles.. en la liga fantástica marca era un fijo por sus puntuaciones altas. Él y llorente del tenerife

 
At 10/3/08 13:52, Anonymous arias said...

Joder flipo, Latorre tranqui...eh, he dicho, joder si no leemos lo que queremos como nosponemos.
En fin, no comentaré nada hasta que no vea el partido.

Me voy a lavar las manos, ensuciadas claro por Henry

 
At 10/3/08 13:53, Blogger ava_adore said...

@ cobi
por cierto, ya te has sentado o sigues de pie aplaudiendo a ronaldinho? Pq ha vuelto, no?

 
At 10/3/08 13:56, Anonymous arias said...

Coño el que faltaba. Ya veo que no me dejáis lavarme las manos. Henry sus 2 últimos partidos ha nsido malo ssi y?
Aquí al culpa es vuestra por creeros que sería el del arsenal. Yo esperaba lo que etsa dando, marcando siempre goles importantes. Ahora, eso si, no marca siempre. Y para ver si será o no nuetsro Van The Man8 no marcará 20 ni de coña) habrá que ver lo que valen sus goles.
De momento algo de culpa tienen en que estemos en la semis de Copa y en los Cuartos de Champions.

Y no me pasa anda si me equivoco, pero repito lo que llevo diciendo hace 2 años, los 10 mejorespartidos de henry ya se han visto!!!

En fin, acepto los palos, y ahora si, me lavo las manos

 
At 10/3/08 14:47, Blogger ava_adore said...

arias dijo..
"Aquí al culpa es vuestra por creeros que sería el del arsenal."

Para la cinta, para la cinta!!
Para tener argumentos coherentes no te inventes cosas. Eso es mentira, así de simple. Y está escrito.

Igual que está escrito como cada vez que marca un gol nuestro van the man, tu saltas como un crio con su medallita, orgulloso con su YOYA. Como diría Rijkaard, es lo que hay, así que ahora tápate, no cojas frío.

 
At 10/3/08 14:57, Blogger cobi said...

@jaume
Para nada de acuerdo.
Txiqui-Ingla deben actuar o eso o que sean considerados como trababajadores a tiempo parcial en los meses de verano.
En el día a día es normal que no se metan epro si en semana a semana analizando al equipo, hablando con el cuerpo técnico de política y dirección de club.
No me vale que sigan viendo al Barça por el teletexto.
Y no me vale que no pongan el dedo en la llaga del cuerpo médico ni que nadie investigue las famosas palabras de Eusebio ayer... "Ya vereis la disposición del equipo..."

@Ava
Ronnie ha vuelto pero no en la mierda de sistema que se usó ayer.
Xavi no le pasa ni un balón, Eto'oista menos, Henry no sabe ni donde está y sólo Iniesta le da cancha. y de allí nacen los goles que se marcan.
Eso sí, de defender no defiende ni una m... y eso jugando al ladito de Xavi y con la Yaya cojo...

@TDG
Henry está al nivel de eto'oista, R10, Xavi, etc etc.

 
At 10/3/08 15:25, Anonymous arias said...

Todos
Ha sido coger un bache Milito y Valdes y hundirse el castillo. Es una pareciación mía o alguien más piensa como yo? Habló por los goles que he visto eh.
Nadie más piensa compo peaton? en que el partido no fue tan malo, acabó de ver el gol fallado por samu en el 2 y uf, cuando llamaba nadie me dijo que se perdó una tan clara...

 
At 10/3/08 15:40, Anonymous peaton said...

@arias

Me temo que nadie va a pensar como yo, nunca había visto este foro con tantas ganas de rajar...

Es el mismo proceso de siempre, de aquí a nada ya estamos con el PES haciendo el equipo del año que viene.

 
At 10/3/08 16:14, Anonymous arias said...

Peaton
Aún no te he dado la razón eh,jajaja Espera a que lo vea...Ahora eso sí, la ocasión de Eto'o es clarísima...No he visto nada más por eso.

 
At 10/3/08 16:24, Blogger Enric Porta said...

tdg

"Si TDG fuese Frank, consideraríamos la posibilidad de asegurar y amarrar el segundo puesto y centrarnos en las 2 competiciones que restan."

Y cómo se hace eso? nose yo creo que se ha de salir a ganar cualquier partido, decir eso es presuponer que se va a empatar fuera, como en almería, ganar otros y la mayoria en casa.


todos

Cambiáis perder Copa y Champions para ganar la Liga y así el Madrid no gana nada y nosotros un título?

dewww!

 
At 10/3/08 16:48, Blogger ava_adore said...

@ peaton
será por positivismo en el blog, pero es que hay cosas que no se pueden defender, no quiere decir que pidamos la cabeza de 'red eyes', pero si mostrar el descontento con según que cosas. En algún punto hay que desestresarse, ya sea rajando un poco o con humor, para después volver a coger fuerzas y animar. Así lo veo yo almenos, llegados a este punto..

@ enric
sinceramente yo tampoco se como se hace, supongo que hace referencia a priorizar las otras dos competiciones sobretodo en cuanto a alineaciones, aunque de la misma forma no se asegura que el equipo mantenga su posición en la tabla.

 
At 10/3/08 16:48, Anonymous camalus said...

@ enric porta

Yo sí, cambio la liga por cualquier competición. La liga es el torneo más importante, el de la regularidad, el que dice cuál equipo es el mejor a lo largo de un año entero, mientras los otros son torneos en los que la suerte juega un papel bastante importante. Yo sí cambio ganar la liga por cualquier otra competición.

@ cobi
Comparar a Ronaldinho con Xavi o con Eto'o tiene también su miga. No sé. En lo que va de temporada, sólo por goles, la distancia es estratosférica.

@ arias y peaton
De verdad, yo siempre defendí a Rijkaard. Pero ya no. Creo que se acabó. El partido de ayer es cierto que empieza con una gran ocasión de Eto'o malograda, pero después no crearon una sóla ocasión. Claro que se llegó a veces hasta cerca del área y ahí se perdieron balones, pero es que el Villarreal nos dejaba avanzar un poco. En cuanto asfixiaban, adios. Y cuando se ponían a jugarla al primer toque y a hacer rondos, en tres o cuatro ocasiones, cualquier culé sentía verguenza del baile asombroso. El equipo no jugó a nada. Fue, para mí, el peor partido como equipo. Terrible. Con el agravante de que salían al campo sabiendo que el Madrid había ganado. La incapacidad de reacción de Rijkaard fu espectacular. Sólo él (y Eusebio, supongo)fue incapaz de ver que Henry no estaba hasta el minuto 65, perdiendo 0-1. Por ejemplo. Y su manía con el embudo...

No. Un equipo colectivamente inexistente, sin recursos, sin sensación de peligro, sin capacidad para arrinconar al rival, sin ganas, sin variantes tácticas, sin defender bien (Milito no está en su mejor momento, cierto, pero está vendido, y además lo obligan a sacar el balón), sin espíritu. O sea, sin fútbol. Un equipo muy mediocre.

¿De aquí en adelante cambiará algo? Me temo que no. Tengo la impresión de que Ronaldinho y Deco son un par de garrapatas. No habrá forma de deshacernos de ellos.

Paciencia.


Sea como sea, yo ya veo urgente e

 
At 10/3/08 17:00, Anonymous Ivan said...

@ pi
Has clavado la observación, pero tu conclusión es opuesta a la mía.
Tu mismo recuerdas el carácter que tenía Rikjaard jugando (y quien no lo recuerde, que revise aquel histórico RFA-Holanda con Frank expulsado por escupir a Voeller). Y dices que ahora es un mingafría.

Y eso es lo que yo discuto. La gente no cambia de carácter así como así. Un tío que lo fue todo en el Milan y que él decidió irse y aún consiguió volver a ser campeón de Europa y que debutando como seleccionador llevó a Holanda a semis en un Europeo y que perdiendo la semifinal contra Holanda en la tanda de penalties (si, fue Frank De Boer) dimitió porque aquello fue un fracaso (según él mismo) NO es un mingafría.

No tengo información en qué basarme, pero me huelo que lo que ocurre es que tiene las manos atadas y que prefiere salvaguardar al club (su imagen, su patrimonio) de montar un cirio de narices.

Si tu tampoco tienes información interna, el tiempo dará y quitará razones.

Saludos,
Ivan.

 
At 10/3/08 17:13, Blogger Pi said...

@ivan
Me acabas de preocupar sobremanera. Que el club tenga las manos atadas con Ronnie y Nike como las tuvoi el Madrid con Beckham y Adidas sería poco menos que escandaloso.

Otra cosa no se ocurre que pueda atar de esa forma a un entrenador a la hora de hacer alineaciones.
Porque me vale, por cuestión de imagen, que ponga en el escaparate a quien tenga que poner en según qué momentos, pero no para jugarte la temporada.

Yo no pido que actúe cual Chu'te de la vida, repartiendo palos. Entre otras cosas, porque cuando ha querido (o según tu impresión, podido), ha hecho cosas sin ningún ruido... incluso protegiendo al presunto "castigado".
Y si ahora no las hace, prefiero pensar que no las ve necesarias o no considera que deba reaccionar, que ya se arreglarán (por ahí va lo de mingafría). Porque si la opción es que no le dejan, tendría todo el derecho del mundo a decirlo en voz alta. Pero claro, tendría que explicar por qué ha callado tanto tiempo poniendo el cazo.

En fin, que me has intranquilizado aún más... ;)

 
At 10/3/08 17:33, Blogger tarragona_ said...

'Que el club tenga las manos atadas con Ronnie y Nike como las tuvoi el Madrid con Beckham y Adidas sería poco menos que escandaloso.'

Cuidado con las leyendas urbanas! Se dijo que Beckham tenía que jugar por decreto (o contrato), pero cuando Capello quiso sentarlo en el banquillo, lo hizo y no se rompió ningún contrato (similarmente con lo que hizo Frank con Ronaldinho no hace mucho).

Aparte de todo esto, estoy tan desconcertado como la mayoría de vosotros. Quizá tendremos al final que reconocer que no tenemos tan buena plantilla como pensamos (o como mínimo, cómo yo pienso). Aunque me cuesta mucho aceptar este punto.

 
At 10/3/08 17:39, Blogger ava_adore said...

por cierto, yo ante la incertidumbre actual de copa y champions, si me aseguran ganar ya la liga, firmo y me despido de las copas.

@ ivan
pongamos que es cierta la hipótesis que podría tener las manos atadas. Aun y así, seguirían sin entenders por ejemplo su política de permisos de viaje para todos que siempre ha tenido, castigos para nadie, entrenos al tran tran... Puede estar obligado a alinear, pero no lo está para mantener más disciplina, para decirle que no a márquez cuando pide irse estando lesionado, a messi, etc.. Y nunca lo ha hecho. Tampoco para dar días libres a la plantilla, y todo esto lo hace.

Invita poco a pensar que hace cosas en contra de su voluntad, vaya. Si fuese así yo creo que la temporada pasada se hubiese ido.

Vuelvo con HENRY
En lo que no se puede negar que henry es el mismo del Arsenal, es en las caras de asombro que se casca el amigo cada vez que le pitan una falta. Le enfocan y tu en casa piensas "vaya, protesta mucho, seguro que ni lo ha tocado, es cuento del defensa contrario, hablamos de monsieur henry, el papi de bojan y tal"... Después ves la repetición y te das cuenta que es una falta como un piano de grande, y te preguntas que coño está reclamando.

Eso sí, que convincente resulta monsieur cuando protesta! siempre le quedará la opción de dedicarse a actor..


Me despido hasta esta noche

 
At 10/3/08 17:40, Blogger Pi said...

@tarragona_
Camacho se fue porque Becks no entrenaba por compromisos publicitarios.
Capello lo sentó y en junio salieron los dos por piernas. Y cuando Capello lo sentó, había otro presidente que cuando lo de Camacho.

Yo sólo digo que no quiero pensar que sea eso. Pero en cualquier caso, todo está relacionado... Ronnie es imagen de Nike, que es patrocinador del Barça.
Desconozco, evidentemente, lo que realmente se puede cocer, pero no es descabellado suponer que hay presiones. Hablamos de decenas de millones de euros anuales.


PD.- Ahora que lo pienso, camacho se va de los clubs por cualquier cosa... ;)

 
At 10/3/08 18:45, Anonymous Chus said...

@arias y peaton

Yo ya dejé escrito que el partido del Barça en lineas generales no me ha parecido nada malo. Solo nefasto Henry y mal Eto'o y Thuram.

@el anonimo de la base de datos del Real madrid.

Ya que eres tan vago como para ponerte un nick, permíteme que me dirija a ti poniéndote yo uno. Llamémoste, por ejemplo, subnormal77. Bien, querido subnormal77, hagamos un repaso de ese excelente ramillete de partidos que comentas:

El 0 -5 de Villareal

Clamoroso penalti de Metzelder con 0-0. El Madrid tira por segunda vez a puerta (consiguiendo su segundo gol), cuando el Villarreal ya acumula más de 12 ocasiones y está volcado en el área del Madrid. Normal meter 5.

El 1-5 de Valencia

Tal y como está el Valencia, lo que me parece deshonroso es que os marcaran 1. El Barça, esa puta mierda de equipo, pasó poco después y metió 0-3, con dos goles de un cojo que llevaba 5 meses parado.

el 0-1 de Barcelona

Un tiro, un gol. ¡Gran partido del Madrid!

el 3-2 al Villareal en Madrid

Vergüenza te tenía que dar calificar de gran partido una victoria en casa en la que encajas 2 goles.

el 7-0 al Valladolid en Madrid

Con 0-0, Madrid 0 tiros a puerta y 0 jugadas, Valladolid volcado TOTALMENTE sobre Casillas con más de 7 ocasiones. Luego le metéis 7 saliendo al contraataque, en casa, ante todo un grande del fútbol mundial como el Valladolid. Gran partido del Madrid otra vez.

el año pasado recuerdo, por ejemplo:

Barça 3 - Madrid 3

GRandísimo partido del Madrid, en el que va ganando 1-3 contra 10 jugadores desde el minuto 35 y se deja empatar por un chaval de 19 años que mide 1,60. Anda, anda, no me pongas esto como ejemplo de partidazo, porque lo cierto es que lso dos equipos dieron asco. Fue un duelo Messi-Ruud, punto.

Madrid 3 - Sevilla 2

Grandísimo partido en casa del Madrid, que con 2-2 recoge un rechace contra su propio larguero para echar a correr y marcar el tercero. El Sevilla os pasó por la piedra, y lo sabes. Otra cosa es ese misterioso pacto con el diable que hace que con 1 tiro a puerta ganeis 3-0.

Madrid 4 - Español 3

De nuevo me pones como ejemplo de partido total del R Madrid un partido en el que le meten 3 goles en casa.

El único partido bueno que recuerdo fue el 2-0 al Barça del año pasado. No niego que todo eso que me cuentas fueron GRANDES RESULTADOS Y GRANDES PARTIDOS DE FUTBOL, EMOCIONANTES y tal, pero de ahi a decir que el Madrid jugó de maravilla... perdona, pero no. Yo he dicho que el Madrid ha hecho 78 partidos de mierda DE JUEGO. Y si no te convence, pregúntale a Capello por qué le echaron el año pasado con la liga en la mano, y por qué van a echar a Bernardete con el mismo.

¿Partidos buenos del Barça, me preguntas? Demasiado pocos, por cierto, pero ahí juegas con ventaja: un culé no queda satisfecho nunca de un partido. Por mencionar algunos, podría hablar del 0-6 en el Calderón, del 0-3 en Valencia, del 4-1 al Zaragoza, del 2-1 al Sevilla y del 0-4 en el Bernabeu. (Este último partido es de abril de 2008).

Aquí te espero, subnormal77.

 
At 10/3/08 18:53, Blogger R.I.P. said...

jamAntes que nada: A los que se quejan de que esta semana no hay fútbol, bájense de Roja Directa los partidos de la Copa Libertadores de América, que en su gran mayoría son buenos, jugados con mucha intensidad a la europea y con el condimiento de la técnica sudamericana. Un pequeño cambio en la dieta futbolera no viene mal...

 
At 10/3/08 18:59, Blogger R.I.P. said...

Es más, ¿quieren ver algo realmente exótico para ustedes? Bájense este partido entre dos de los equipos más históricos de la primera división de Costa Rica, y díganme qué opinan.

(Ya sé, todos están muy calientes y hundidos por el resultado del Barça, como para que venga un tipo con nimiedades, pero diay, hay que buscar algún antídoto, el que sea, para paliar esta semana que se nos viene, o de aquí al sábado estaremos todos desquiciados, pidiendo crucifixión en masa en Can Barça...)

 
At 10/3/08 19:28, Blogger R.I.P. said...

Otro partido del fútbol tico...

Si me siguen la corriente, ya les resolví la noche del martes, el miércoles y el jueves... Copa Libertadores y de postre, liga tica. A ver...

 
At 10/3/08 19:42, Blogger tarragona_ said...

@ chus

Realmente el partido de ayer te alteró las hormonas ...

 
At 10/3/08 19:45, Blogger LATORRE said...

Nadie ha comentado lo que trae el Marca en portada:

DECO A PUNTO DE FIRMAR UN PREACUERDO CON EL ALETI...

Como sea esto verdad (que lo dudo) Cobi debe hacer penitencia durante un tiempo.. fustigarse y confesar todos sus pecados..

Eso si, huele a un MARCAZO (rumor inventado, sin fundamento e iverosímil acerca del mercado de fichajes) marca de la casa.

 
At 10/3/08 19:46, Blogger LATORRE said...

@ chus

Tio, no perdamos las formas.. Te veo alterado!
Tranquilo.. solo piensa que la musiquita de la champions ellos no la podran disfrutar

 
At 10/3/08 19:52, Anonymous JAume said...

@ Chus

Partidos buenos los ha habido este año:

El del Sevilla en el estadi.
El del Valencia del 0-3
El del Valencia de copa, pese a empatar se jugó bien.
El del OL en Champions.
El de Vilareal de copa.

y hablo de memoria, si revisáramos cosas también sacaríamos más partidos.

Pero que sigan, que crean que son lo más de lo más, una bomba de equipo. El problema es que deberíamos estar despiertos para poderles saltar al cuello y vamos dejándonos morder con excesiva simplicidad.

Sobre las alineaciones por decreto. No creo que sea Nike sospechosa de más que no sea preguntar que pasa con el interfecto... les mandas un video y se darán cuenta. De ello es responsable Ingla.
Al caso un dato, en el pasado septiembre se han liquidado grandes stocks de prendas y botas de R10, la franquicia de Nike para el gaúcho. Nike ha empezado a mover piezas en este sentido.
Lo que si creo es que Frank ha decidido no devaluar más el producto y usarlo de titular más a menudo para que el precio de la operación veraniega no sea de saldo. Si es inducido ???, puede ser... siempre ha dicho él que es un hombre de club, que el club siempre es lo primero... y eso es trabajar por los intereses del club, más allá del curso de la temporada. Creo que Henry va a ir desapareciendo pero a Ronnie le seguiremos viendo a menudo, será el lujo del equipo, pero pueden permitirse sólo uno... Henry, Ronnie y Eto'o (en banda) son demasiadas ventajas para el contrario y el equipo lo acusó despues de 30 minutos de esfuerzo.

Y las declaraciones de Laporta son muy significativas al finalizar el partido. Su mensaje implícito es que han perdido la confianza en la gestión del equipo. Ó cambia el rumbo radicalmente ó lo cambiarán ellos en los despachos.
La 'ventaja' de todo el tema es que los medios de comunicación se están posicionando todos en el mismo lado, y eso, para el entrenador que venga, es un ventaja inicial.

A mí me sale siempre, los últimos días, la pregunta de: donde está Márquez ???.

@ FFN
TV1 anuncia que van a cambiar la letra al Txiki-Txiki (broma fácil) por sus referencias políticas. Muestra clara de que van a meter mano en el tema por activa y por pasiva. Yo, de David Fernandez (alter-ego de Rodolfo), si hacen esto, les planto a 2 días del festival (como Serrat con el la-la-la) y que les dén. Transparencia 0, si señor, como corresponde al país en cuestión.

Es mi opinión, res mes.

 
At 10/3/08 20:05, Blogger R.I.P. said...

No me gustaría toparme con Chus ahora mismo... Imaginate, se me sale decir que Depeche Mode es un grupo de junkies amanerados y me aplasta la cabeza de un solo puñetazo...

:-D

Pero eso sí, su defensa del Barça es encomiable...

 
At 10/3/08 20:16, Blogger R.I.P. said...

Más liga tica: Herediano - Alajuelense, añejo clásico regional. Estuvo divertido, aunque...

Copa Libertadores: River Plate vs. América de México

Valga decir que se jugaron hace algunos días, pero para el que no los vio en vivo, son nuevos, ¿cierto?

Ahí tienen, chavalotes.

 
At 10/3/08 20:42, Blogger aitorinhogaucho said...

Pues yo soy uno de los socios que ayer no fue al campo, y no creo que nadie me tenga que reprochar lo que hago yo con mi carnet. Pago cada año religisiomente las cuotas, y si hay algun partido que no voy es cosa mia, se lo dejo a alguien o lo dejo en el seient lliure y san seacabo. ayer ni fui ni lo vi por la tele.
por eso del partido poco puedo comentar, en ona fm, el unico que lo daba, no hablaron muy bien del encuentro, solo destacaron a iniesta.
pero si tan mal se estaba jugando no entinedo la tardanza de los cambios, amen de no entender tampoco la alineación. si dejó a ronie los 90 minutos en el campo me imagino que es por si hay una falta, como la que lanzó al palo, que si llega a entrar todas estas criticas no se las hariais. que conste que no defiendo a R10 ni lo justifico, porque no vi el partido y no puedo comentar.
pero lo que he leido hoy es un enorme pesimismo, yo estoy con chus, aun queda tiempo no hay que tirarlo todo por la borda, porque ahora el madrid tiene 3 partidos dificiles y nosotros si se hacen bien las cosas ganaremos en almería y al valladolid y con un poco de suerte el maligno pincha en riazor.

animos a todos

 
At 10/3/08 20:44, Blogger aitorinhogaucho said...

y por cierto, yo renovava a ronaldinho

hala, a darme palos

 
At 10/3/08 20:53, Blogger tarragona_ said...

@ aitorinhogaucho

'Pues yo soy uno de los socios que ayer no fue al campo, y no creo que nadie me tenga que reprochar lo que hago yo con mi carnet.'

Pues yo defiendo a aitorinho. Tradicionalmente soy muy crítico con el soci blaugrana del Camp Nou (esas silbadas a Bakero cuando retrasaba la pelota, esos silbidos generales a los 15 minutos, ese silencio sepulcral, esas ventas generalizadas de asiento a los aficionados ingleses ...), pero no creo que este año el equipo tenga particularmente quejas del público. Además, si algún día había excusa, entre las elecciones, frío y horario, era ayer. Es el dilema de siempre de quien tiene que animar, si el equipo o el público, pero repito que no creo que este año tenga queja el equipo.

En lo que no estoy nada de acuerdo con aitorinho es en renovar al ese pedazo de exjugador llamado Ronaldinho. Sólo lo entendería como estrategia de mercado, pero me quedan muy pocas esperanzas de volver a ver a un Ronaldinho acorde con su estatus de megaestrella mundial (y porqué no, acorde con su sueldo).

 
At 10/3/08 21:22, Anonymous peaton said...

@ava_adore
Cuando he dicho que nunca había visto a este foro rajar tanto no era una crítica, yo entiendo todo lo que decís, solo que a mí el cabreo me dura 5 minutos y luego ya estoy intentando comprender a todo el mundo...va en el carácter de cada uno.

A mí la copa del rey me hace mucha ilusión, es un trofeo que se gana en una final y el subidón no te lo quita nadie, además se ganaría después de eliminar a Sevilla, Villarreal, Valencia y seguramente tomarse la revancha con el Getafe... me pone un montón.
La Champions va a depender del cruce, si nos tocan turcos o alemanes y pasamos luego para semis ya tendremos a Messi y se estará a tres partidos de ver al mejor Barça de toda la historia...

Y la liga...uno no puede dejar de pensar en lo curiosas que son las cosas, el Madrid hizo un partido absolutamente lamentable contra el Recre y malo contra el Enpanyol, pero ganó y ahora hasta se alaba su juego...que resultadista es el mundo del futbol.

 
At 10/3/08 21:44, Anonymous Ivan said...

@ pi
"Porque me vale, por cuestión de imagen, que ponga en el escaparate a quien tenga que poner en según qué momentos, pero no para jugarte la temporada."

100% de acuerdo, pero el escaparate es la Champions y los partidos que miran los ojeadores internacionales, no los encuentros contra el Alcoyano o el Almería.

@ ava_adore
A mí también me mosquea tanto permiso a jugadores que en algún momento "han fallado fuera del terreno de juego".
Lo de entrenar al tran tran, como no soy profesional, no opino, pero me suena raro.

Saludos.

 
At 10/3/08 21:59, Blogger cobi said...

Yo tb renovaba a R10. Es más, creo recordar que le prometieron no??

@latorre
No fotis!!! Quiere ir con su amigo Motta??? No me hundas... Al Patei nooooooooooo

 
At 10/3/08 22:06, Anonymous peaton said...

Propuesta...

Acabo de marcar un golazo en el PES y se me ha ocurrido que a lo mejor podríamos hacer el concurso de mejores goles de TDG...aún no se cómo se graban, pero me imagino que no será muy complicado...no sé si estaremos suficientes aficionados al juego para llevar el concurso acabo, pero yo dejo la idea.

 
At 10/3/08 22:31, Blogger R.I.P. said...

@ Peaton:

Lástima, se te hubiera ocurrido esto del concurso hace un par de años y yo habría tenido material de sobra para concursar... Ahora, que estoy de aprendiz del W.E. 2007 (o 2008, no sé), sólo me salen goles simplones...

:-(

Aún así, creo que si encontráramos la forma de "transmitir" los goles, sí podríamos montar un concurso, porque los jugadores del PlayStation aquí somos legión...

 
At 10/3/08 22:45, Blogger Enric Porta said...

Abidal ha dicho que cada uno se hace un plan propio en el entrenamiento físico, me apunto un YYLD con Abidal, dije que su bajo rendimiento era más por la mala preparación física que hacen los técnicos que por él y así ha sido.

Es lamentable esto, hasta Abidal lo encuentra raro y dice que no había visto algo así en ningún otro equipo pero que el lo acepta y ya está.

Me preparo otro YYLD, espero equivocarme, con la barca en la que algunos quisieron montar.

a daniel

si ayer estabas en Marsella, dejaste los carnets a alguien? porque de no ser así no puedes decir nada del poco público que había. Igual que ava y latorre, ya se los podíais haber pedido a él!

dewww!

 
At 10/3/08 23:11, Blogger LATORRE said...

@ peaton

Me subo al carro!!!
La unica manera es grabarlo desde un telefono movil directamente de la tele!
Quien mas se apunta?
Además cuando hubiese material de sobras, podriamos hacer un post ffn con un ranking de goles

 
At 10/3/08 23:23, Blogger LATORRE said...

@ enric

Daniel tiene un padre y un hermano, quienes por logica, tienen preferencia

 
At 10/3/08 23:34, Blogger Pi said...

@ivan
"los partidos que miran los ojeadores internacionales, no los encuentros contra el Alcoyano o el Almería"

O puede que miren los que juegas contra el 3º y el 4º de una de las tres mejores ligas del mundo... ;)
Pero vamos, que en el fondo estamos de acuerdo.


@cobi
"Yo tb renovaba a R10. Es más, creo recordar que le prometieron no??"

Eres un cachondo, crack...

 
At 10/3/08 23:49, Blogger Enric Porta said...

latorre y daniel

entonces aplaudo lo que hizo daniel, dejar los carnets es lo mejor si no se puede ir, sobre todo si es segundo contra tercer clasificado.

dewww!

 
At 10/3/08 23:57, Blogger R.I.P. said...

Yo me apunto a lo de los goles. Voy a empezar a grabar los míos, en la Memory Card. Luego veré cómo hago para "videizarlos", o como se diga, hacer videos de ellos, pues...

 
At 11/3/08 0:33, Blogger Drusty said...

Yo tambien me apunto a lo del PES... en la memoria tengo que tener alguno bueno.

Fue una pena el poco publico que habia ayer en el campo, no entiendo como en un partido tan importante fue tan poca gente, a pesar de la lluvia, elecciones, canal+ y demas excusas varias.

Saludos

 
At 11/3/08 2:45, Blogger R.I.P. said...

A manera de adelanto, veamos aquí a unos tipos que se creen tan buenos, que los golillos que meten en el PlayStation merecen salir en YouTube:

Tipo que se cree mejor que nosotros 1

(Por cierto, aquí me cayó como patada en los mismísimos el gol de Riquelme al River... ya sólo por eso me gustaría retar a este tipo, je, je...)

 
At 11/3/08 3:00, Blogger R.I.P. said...

Tipo que se cree mejor que nosotros 2

Carajo, de rabona y de taquito... este sí me sacó el menudo...

 
At 11/3/08 3:06, Blogger R.I.P. said...

Tipo que se cree mejor que nosotros 3

Con la canción dedicada a El Diego que cantan y bailan en la liturgia de la Iglesia Maradoniana... jua, jua, qué grande...

Y luego cantan: "Brasilero brasilerooooo... bajoneado se te veeeee... Maradona es más grandeeeeee... es más grande que Peléeeee..."

 
At 11/3/08 3:11, Anonymous Anónimo said...

oye que ya hay otro post

 
At 11/3/08 3:43, Anonymous CristianPulina said...

El cuarteto formado por Iniesta-Xavi-Ronaldinho-Henry es del todo incompatible con el equilibrio táctico o al menos con la idea que tenemos de lo que debe dar el Barcelona tacticamente en cuanto a equilibrio ofensivo y defensivo.

Si a esto le sumas que ofensivamente estos jugadores aunque individualmente son fantásticos, colectivamente entorpecen más que ayudan, pasas a ser un equipo mucho más mediocre que uno con menos individualidades pero perfiles más necesarios para el equipo.

La liga aun no está muerta, pero si mucho más complicada, es una pena.

Mis mejores del partido:

1-Zambrotta 3
2-Abidal 2
3-Ronaldinho 1

Me gustó muchisimo el 2º tiempo de Iniesta, y la actitud de Xavi tambien, pero mis valoraciones siempre van en el plano que incide la individualidad para el colectivo...e Iniesta y Xavi como ya vengo contando desde hace dos años, individualmente brillaran con jugadas aisladas, pero sumergen al equipo en 90 minutos de un desequilibrio táctico absoluto y total...

Son 22 partidos pinchando con ellos. Suma y sigue.

 

Publicar un comentario

<< Home