jueves, febrero 28, 2008

FOTO CRONICA: ENSEÑANDO UN AUTOBUS

Para cualquier amante de la fotografía días como el de ayer en el campo del Barça son horribles, ya que parecía la sala de un bar de 50 metros con 20 fumadores dentro. La niebla teñía el partido de un color gris que hacía presagiar lo peor.
Pero el encuentro ha servido para destapar muchas cosas. La primera es que los críticos son eso, críticos. Se les paga por rajar, y a veces lo hacen sin criterio. Ahora resulta que los equipos que les dan la pelota al Barça y se encierran se les dan mal. Claro ha pasado mucho tiempo desde que jugadores ya retirados como Toure, Henry, Messi y Deco volviesen loco aquel equipo como el Celtic, que se enceró atrás. Ya se sabe, cualquier tiempo pasado fue mejor...

El Valencia salió con un arsenal ofensivo para defender. Presume Bakero, ese gran jugador y peor entrenador, que hay pocos equipos que salgan a jugar abiertos al Barça y le ganen. Le contestaríamos que hay menos que el regalen la posición, la pelota y las oportunidades y no salgan goleados.
La defensa ché se metió 10 metros por delante de la frontal y ahí intentaba reducir los espacios a través del orden. Eso si que lo hicieron bien y mostró al equipo de Koeman como un conjunto trabajado. Vean las fotos en los que se aprecia perfectamente lo que decimos.


Otro de los aspectos positivos que dejó ayer el Barça fue que se volvió a ver la presión en la salida de pelota rival. Al igual que en Escocia, se recuperaba muy rápido el balón, lo que hacía que la sensación de peligro fuese constante, aunque bien taponada por el orden valencianista. Las fotos son un ejemplo de lo que decimos.



Y para acabar, quizá hemos dado con al respuesta a lo pregunta que muchos se hacen.¿Porque Xavi está llegando y marcando más? ¿Es casualidad? Seguramente no se repita una racha como la que tiene el 6 del Barça, pero si que lo seguiremos viendo pisando la portería rival.

Tenemos hasta 5 fotos en las que se puede ver a Xavi iniciar un desmarque de ruptura aprovechando los espacios que genera el delantero centro, ayer Eto'o. Cuando tiene la pelota Toure, Xavi inicia el movimiento en diagonal, generando espacios para poder mover el balón con tranquilidad y , de paso, esperar un pase de 40 metros hacia él y disparar. Vean estas dos fotos, pero ya decimos que hay más.


Lo que vemos en las fotos demuestra que Frank si ha trabajado varios aspectos del juego de Xavi. Harían bien los periodistas en volver a preguntarle a nuestro míster sobre esto, ya que la última que le interrogaron les contesto que no habían trabajado este aspecto. (por problemas con blogger no se ven bien, a lo largo de la mañana las retocaremos, si nos dejan...)

LO PROMETIDO ES DEUDA


Los que nos leen desde el principio saben que cumplimos con o que decimos. Así, nos vemos en la obligación de mostrar el jamón que a Latorre le toco en el concurso que hacen en RAC1. No decimos la marca por si nos queiren patrocinar este blog. Así podríamos regalar también uno entre vosotros que os lo merecéis.


Ya de paso, adivinar quienes quien, aunque es fácil...




No sabéis que poco nos gustan los cerrojazos.


The Digital Garden

57 Comments:

At 29/2/08, 0:50, Anonymous Anónimo said...

Ava
Las fotos están en el correo numeradas para que intentas arreglarlo. Blogger no me ha dejado hacer unas modificaciones a las fotos que tenía hechas.
TREMENDA ENTREVISTA DE PEDRO GARCIA en la SER
UF...

 
At 29/2/08, 0:52, Blogger Enric Porta said...

el de la derecha es arias, por lo que decís que se parece a Kakiouzis y el de la izquierda supongo que latorre por ser el del jamón.

Bonita cocina!

dewww!

 
At 29/2/08, 1:13, Blogger Drusty said...

Jeje, yo pensaba que era al reves, el de la izquierda Arias y el de la derecha Latorre. Buen paso le habis dao al jamon...

Pasaos por mi blog y opinad sobre la planificación del centro del campo del Barça en las proximas temporadas.
< El mercadillo del fútbol >

Saludos

 
At 29/2/08, 1:36, Blogger Sefi_Dios said...

Dado que una vez presumio de altura, supongo, como dice enric porta, que el de la derecha es Arias y el de la izquierda latorre. Si no fuese asi, el Sr. arias fue muy optimista aquel dia con su tamaño xDDDD

En cuanto a las fotos, en las primeras se aprecia perfectamente el autobus plantado por el valencia, pero en las dos que han puesto para que veamos lo de Xavi, yo no he apreciado nada... Haber si pueden hacer los retoques y se ve algo mejor

 
At 29/2/08, 1:46, Blogger Enric Porta said...

ffn

http://www.youtube.com/watch?v=-Ja5xFcGEUs

en As tienen el gol de verdad. Será porque Pereda era culé que cambiaron el centro?

yo creo que si.

dewww!

 
At 29/2/08, 8:12, Anonymous Anónimo said...

Y digo yo, Amancio que ha estado calladito durante cuarenta años ¿es un Señor?

Saludos.

 
At 29/2/08, 8:30, Blogger LATORRE said...

@ ivan

Y Pereda es Gilipollas?
El tio se debía hacer sangre en lalengua

 
At 29/2/08, 8:39, Anonymous Anónimo said...

El del centro es Ava (i supose).

;-p

No sabeis la envidia que dais...

Con respecto a la comparativa con el Celtic... Solo decir que el Celtic no tiene la mitad de talento que el Valencia. Y eso se nota, a igual trabajo, a igual dedicación, siempre la calidad individual te ofrece más oportunidades.

Y el partido de vuelta va a ser del mismo estilo, así que... tranquilitos y paciencia.

Es mi opinión, res mes.

 
At 29/2/08, 9:11, Anonymous Anónimo said...

Kakiouzis??? El que se parece es a Adam Baldwin

Vaya cara de felicidad que teneis los dos. Ese jamón, que rule!!!

Saludos!!

 
At 29/2/08, 9:42, Anonymous Anónimo said...

Bueno, yo supongo que no soy tan romántico como vosotros y valoro el trabajo defensivo de un equipo. El Valencia optó por resguardarse, como hacen TODOS los equipos que viene al Camp Nou y creo que defensivamente estuvo muy bien. Me gustó mucho Maduro, del que tenía muchas dudas para esa posición (y aún quiero verlo cuando no juegue tan arropado) y Banega muestra maneras.
Lo que es cierto es que el Valencia se dedicó a quitarse la pelota de encima en todo momento y prescindir de atacar en todo el partido. Pero tampoco vi a un Barça arrollador y descolocando el entramado defensivo con movimiento rápido de peloto o calidad individual. Hildebrand tuvo un gran acierto en la jugada de Messi y suerte en el remate de Xavi de la primera parte. El resto son tiros lejanos donde personalmente falla más que acierta.
Pero bueno, es mi opinión. Creo que el Barça marca en Mestalla casi seguro, así que la eliminatoria la veo más de cara a los blaugranas, todavía.

 
At 29/2/08, 9:52, Blogger Jordi said...

'el de la derecha es arias, por lo que decís que se parece a Kakiouzis'

Pues yo le encuentro cierto parecido a Ferran Martínez.

 
At 29/2/08, 10:04, Blogger Juan Carlos said...

@latorre
Yo siempre he oído que el autor del centro era Pereda. Siempre. Lo que ocurre es que parece que las cosas no son ciertas si no las cuenta la prensa de Madrid.

Ejemplo 1
Ejemplo 2. Entrevista a Marcelino, autor del gol, en 2004.
Ejemplo 3.

 
At 29/2/08, 10:10, Blogger LATORRE said...

@ juan carlos

Tremendos tus ejemplos. Lo dice bien clarito.. " el balón le llegó a Pereda y..." En fin, lo de siempre.

Parecidos Arias

A mi me recuerda a Zidane y a Pocholo. No es coña, siempre se lo he dicho.. con una peluca rubia, daria el pego

 
At 29/2/08, 10:20, Blogger Jordi said...

'con una peluca rubia, daria el pego'

Le faltarían los tacones y la minifalda.

 
At 29/2/08, 10:34, Anonymous Anónimo said...

Buenos días
Jo, si que debo tener una cara peculiar que os habéis pasado toda la mañana sacando dobles. Lo cierto es que a Kakiozis si tengo un aire, tanto que contare un detalle del Divan. Ella tiene una foto del griego en su mesita en el que el parecido es alucinante, tanto, que su madre, o sea mi suegra, creyó que era yo quien salía en el diario.

Alguien escuchó ayer la entrevista a Pedro García en el Larguero? No deja de ponerme los pelos de punta su historia. Ayer hablando con Capi, me dijo una gran verdad. Si un waterpolista como él, se saltaba todos los controles( cierto es que en los grandes campeonatos no se metía) sin dar positivo, como será con los futbolistas…

Que frágil es la frontera entre el éxito y el fracaso, pero que gran ejemplo de superación el de este hombre…

 
At 29/2/08, 10:51, Blogger Rafadalton said...

Estoy de acuerdo al 100% con El cautivo. ¿Y que al Valencia la apuesta le podía haber salido mal y haber salido con un 3-0? Sí. Pero fué su apuesta y no le salió mal. A parte del día del Madrid y del Osasuna, fué el partido que más incómodo jugó en casa el Barça. También odio los cerrojazos y me hubiese gustado meterles 4, pero no pudo ser, ergo no entiendo tanta crítica al juego valencianista.

¿Eso de colocar la grasa cortada encima del jamón es algún truco para que se conserve mejor? Yo al mío le tengo puesto siempre un trapito.

 
At 29/2/08, 10:59, Anonymous Anónimo said...

La foto de xavi, intentar clickar encima de ella. Se hará grande. Entonces veréis como el de Terrassa inicia el movimiento de ruptura hacía el área, pidiéndola al espacio a Toure.
Yo al menos lo puedo ver y es muy muy interesante

Si, se conserva mejor y hace que no se seque demasiado. Además la grasa hace que la parte del jamón en contacto conella se impregne del sabor de ella.

A mi es que la grasa del jamónes lo que más me gusta.

Y una cosa, cada vez me gusta menos come el Jamón con pan con tomate. Creo que se pierde el sabor. Pan y aceite y una roncha es lo mejor sin duda alguna, acompañado de una Cocacola fría ya es un placer descomunal

 
At 29/2/08, 11:06, Blogger Jordi said...

@ arias

'acompañado de una Cocacola fría ya es un placer descomunal'

Creo que en la Rioja y en el Priorat ya te están proponiendo como hijo adoptivo.

Y la academia de gourmets te va a hacer socio honorario :)

 
At 29/2/08, 11:14, Anonymous Anónimo said...

Tarragona
Podríamos hablar largo y tendido pero, para mi, unos buenos embutidos, con pan tostado con aceita de oliva virgen y después Cocacola fría es algo que no se puede explicar con palabras. El vino no me gusta NADA. No siento nada cuando lo tomo, y mira que he probado e intentado que me guste pero nada.

Además, tengo un problema, bebo mucho cuando como opisoamente, y claro un litro de cocacola está bien, pero un litro de vino…

 
At 29/2/08, 11:14, Anonymous Anónimo said...

Tarragona
Podríamos hablar largo y tendido pero, para mi, unos buenos embutidos, con pan tostado con aceita de oliva virgen y después Cocacola fría es algo que no se puede explicar con palabras. El vino no me gusta NADA. No siento nada cuando lo tomo, y mira que he probado e intentado que me guste pero nada.

Además, tengo un problema, bebo mucho cuando como opisoamente, y claro un litro de cocacola está bien, pero un litro de vino…

 
At 29/2/08, 11:18, Anonymous Anónimo said...

Aviso:

Voy bastante enpastillado por la alergia, así que, sepan perdonarme ciertos errores de escritura.

Cosas varias:
La foto de Villar. Un espectáculo lamentable y bochornoso. Me importa poco si había bebido agua ó si estaba por encima del 0,80 (anterior límite). Lo menos que se exige en estos casos es un poco de decoro. Y que el presidente de la Federación se enfunde la camiseta de un equipo es de salida en globo en la mayoría de paises civilizados. Y luego dicen, y rajan, y pontifican, grandes 'opinadores'.
Otro aspecto es el tremendo mercadeo de influencias en Madrid. Donde no se sonrojan los más mínimo en irse de cenitas y de compadreo los periodistas, los directivos y mucho advenedizo. Lo del otro día, 'peña Gaspar (Rosety)' es para preguntar quien invita a quien... y el porque. Me parece, cuanto menos, un escándalo para los otros clubs y una imagen poco edificante.

Y con todo este lio. Los mismos que se rien las gracias en esos retaurantes, cenadores y sitios VIP de la capital, desatan una campaña llamando a las trincheras porque Samu se lleva el balón con la mano (como VNR el año pasado, y eso era pillería... como el Kun, como tantos más). Montan la brunete para menospreciar al resto y llamarnos, sencillamente, ilusos y cuatreros. No cuenta la puesta en escena, la determinación (el año pasado era 'un activo impagable'), que en ese mismo tramo de partido hay un penalty a Bojan, que en la jugada en cuestión hay falta clarísima sobre el mismo Eto'o, que en la tarjeta a Messi, el árbitro ni se entera y pita de 'oido' de los jugadores valencianistas (y acierta esta vez, pero es como tirar la moneda al aire, algunas veces sale cara, otras cruz y en pocas ocasiones se queda en el canto). Que tantas y tantas cosas están sucediendo... pero ellos tienen su consuelo en culpar 'a los periféricos' y en irse de cena juntos, para echar unas risas.

Ronnie. El club debería meterle la mano en el pescuezo y sacarlo a la sala de prensa. Anunciando complejos vitamínicos, le sueltan las preguntas que debería responder en el club y, al final, se mosquea... que esperaba ???. Y dice que no se vé en el banquillo, que él quiere ser tirular. Y dicen que quiere, a toda costa, ahorrarse la foto del banquillo de nuevo... O sea, que volvemos a las andadas. Porque Iniesta, Eto'o, Abidal, Touré, etc. pueden estar en el banquillo y el nó ???. Que ha demostrado él este año por encima de esos nombre ??? (ya no hablo de la temporada pasada, sólo de esta)... y Xavi, el denostado Xavi, no ha hecho más que él ???.
La verdad, ha sido verlo un poco mejor físicamente y volverle a ver ciertos tics, su entorno directo se vuelve a creer que tiene la 'gallina de los huevos de oro' y han empezado a calentar los temas. Curiosamente se han empezado a reproducir ciertas salidas demasiado prolongadas.
Ya mepiezo a estra cansado de este tira y afloja constante. Si decide volver que se aplique y si no, lo mejor, es cortar por la via directa.

Es mi opinión, res mes.

 
At 29/2/08, 11:29, Anonymous Anónimo said...

Pues que quereis que os diga, a mi los cortes que he oido de la rueda de prensa de Ronnie de ayer dan algo parecido a cero informacion. Mucho tirar de topico en las respuestas (como siempre) i avall. A veces no se ni como los periodistas siguen preguntando...

 
At 29/2/08, 11:34, Anonymous Anónimo said...

@ Ferran Adriá "Arias"

Uyyy, lo que ha dicho. Pan a palo seco con aceite, jamón y una cocacola... un manjar.

Pan con tomate, del tomate de verdad, del de pagés. Aceite bueno y jamón auténtico. Insuperable si lo acompañas con un vino en condiciones, ó una cerveza fresca.

Yo soy de coca-cola, no de Pepsi (debate FFN)... pero de ahí a ponerlo como ejemplo de gastronomía...

Quedas deportado, presentate en la frontera con Aragón para pasar a territorio comanche.

;-p

Has probado el chocolate con aceitunas rellenas... ó la nocilla con sal maldon (cuidadito que una de tus musas lo adora)... lo digo por si quieres ampliar el catálogo de exquisiteces.

Firmado:
Ratatouille

Es mi opinión, res mes.

 
At 29/2/08, 11:34, Blogger Rafadalton said...

@Arias
"Pan y aceite y una roncha" -Será una loncha, no?

Pan tostadito, -con o sin tomate- bien impregnado de aceite, una pizca de sal, y más que una buena loncha, algunas cortadas finitas, con un poquito de grasa...

Joder, PROU! que se me ha hecho la boca agua!

La foto de Xavi no se puede ampliar. De hecho sólo se puede con la del jamón.

 
At 29/2/08, 11:39, Anonymous Anónimo said...

Pa amb tomaquet como dios manda, jamon del bueno y, como dice Jaume, una copa de buen vino o una cervecita fresca... aix!
...no sabeis lo chungo que es hacerse un "pa amb tomaquet" decente en el exilio!!

 
At 29/2/08, 11:44, Anonymous Anónimo said...

Sabía que crearía polémica. Pero es así. El pan con tomate me gusta para el bocadillo. Pero para el buen embutido, un buen fuet, un buen chorizo, un buen jamón, el pan tostadito, pero no mucho, lo justo para que se pueda doblar sin romperse, bien rociado de aciete es lo mejor. Porque? Pues el tomate, aunque sea bueno, se come el sabor del jamón, del fuet y de lo que sea, aunque haya poco tomate.
En cambio, el aceite potencia el sabor del embutido, dejándote el paladar el regusto durante cierto tiempo.
El pan con tomate es bueno para la carne, la tortilla de patatas, o simplemente solo, especialmente con pan de coca.
Pero bueno, paro que he desayunado hace tiempo y ya se me hace la boca agua.
Y del vino, si, ahí si que lo reconozco…no puedo con él. Lo intento pero es demasiado fuerte para mi.

 
At 29/2/08, 11:47, Blogger morgan_fr said...

Pasion por el jamon..

 
At 29/2/08, 11:50, Anonymous Anónimo said...

Lo del 'pa amb tomaquet' es una cosa que, en el exilio, suele salir bastante mal.
Sea por el pan, sea por el tomate, aunque te traigas el jamón preparado en la maleta, nunca consigues darle el punto adecuado.

Es como la paella, que fuera de aqui, son bastante impresentables.
Batallita:
Siempre recordaré, con cariño y amistad, a los que, en aquellos dias, pidieron una paella en las islas de la costa brasileña (cerca de Angra dos Reis y Parati) y, al tenerla delante, rajaron lo indecible y no fueron capaces de comérsela... era más parecido a un arroz a la cubana con gambas salteadas y... champiñones !!!. que risas, a quien se le ocurre pedir paella a 12.000 kms. de Valencia... si, lo ponía la carta, pero, como la tortilla de patatas, nada es lo mismo...

Es mi opinión, res mes.

 
At 29/2/08, 11:53, Anonymous Anónimo said...

@ Morgan

El mismo, el del acoerdeón (de esta temporada).

@ Arias

Lo del taco de grasa es muy cierto, mantiene su punto de 'humedad' y no se sala en demasía al secarse la pata.

Por cierto... como estaba, en su punto, un poco carnoso, salado, veteado ???
Es que a estas horas, la gusa empieza a apretar...

Es mi opinión, res mes.

 
At 29/2/08, 11:58, Blogger LATORRE said...

Este Daniel es la polla.

A parte de las "ronchas" que se come, estoy convencido de que no le pone tomate por pura pereza. Yo lo conozco, vosotros no, y puedo asegurar y aseguro que si puede escatimar energías en algo lo hace.
Ejemplos?

Desde pedir que le haga un cubata estando el tumbado en la cama, hasta verle cocer unos macarrones con la cabeza apoyada en el extractor, aguantando el peso de su cuerpo en su frente.

Daniel, el escatimador de esfuerzos

 
At 29/2/08, 11:59, Blogger LATORRE said...

@ jaume

Estaba demasiado tierno y un pelín grasiento. A caballo regalado.. ya sabes.

 
At 29/2/08, 13:52, Blogger Enric Porta said...

joder se nota que es viernes... todos hablando de jamon con tal y jamon con cual.

ffn mas futbolero

Iba con un amigo en moto por iagonal y en un semáforo me dice, "mira, Helguera" yo veo de lejos unos que van vestido del Valencia pero pensando que son aficionados, ya que era la zona del Polo y todo esto, pero me fijo y es Helguera con tres más. Paramos la moto le esperamos y le digo "Ivan, un autógrafo y una foto" mientras lo hace mi amigo le dice que es perico y yo que soy culé, nos suelta "Vaya robo el Barça" y yo le digo que no se puede jugar así pero creo que no me ha oído. Le he deseado suerte el sábado y mi amigo perico no, lógicamente.

Los acompañantes debían ser del cuerpo técnico porque eran mayores que Helguera y no nos sonaban de nada.

El autógrafo se lo ha quedado mi amigo y la foto se la ha hecho conmigo.

dewww!

 
At 29/2/08, 14:32, Anonymous Anónimo said...

@ Enric POrta...

Ha escupido en el suelo ???

Si no ha escupido un lapo de medio litro no era Helguera... es la prueba irrefutable.

Hará bien el Espanyol en vigilar a este Valencia, les puede dar más de un disgusto.
Pregunta al aire... donde se han entrenado esta gente ???. El Barça el otro día les dejó la Ciudad deportiva de Sant Joan D'Espí... pero ayer y hoy... donde han preparado el partido ???

@ todos

Curioso el regate de Frank de cara a las ruedas de pensa. Una cosa que domina como nadie y se desliga de aparecer públicamente. Curioso, y extraño viniendo de él. Habrá que seguir los acontecimientos.

Sabemos si viajan en tren ???... porque se puede liar una buena en el AVE hoy.

Es mi opinión (y mis preguntas), res mes.

 
At 29/2/08, 14:33, Anonymous Anónimo said...

Toure baja por prevención médica.
Bojan por molestías también es baja.
Márquez sigue recuperándose de sus lesiones.

Para mañana, mal lo veo si no está fino Edmilson.
Las declaraciones de Ronnie las hace Eto'o y vamos, cobi lo quema en cal viva

 
At 29/2/08, 15:17, Blogger aitorinhogaucho said...

despues de un tiempo sin poder escribir, dejo algun comentario:

del partido solo vi la segunda parte, pero se jugó bien, estamos en el camino. eche de menos un jugador que desbordara mas por la izquierda, y creo que eto y henry no se acaban de encontrar en un sistema de 3 puntas.
sobre koeman no estoy de acuerdo en que se le critique por su tactica. ahora el, esta en el valencia y no le piden que juegue al ataque. esta en un club donde necesitan resultados y el hizo lo que tenía que hacer. cuando a jugado contra el barça creo que a apostado por un sistema como este, porque jugarle al barça de tu a tu, o tienees mucha suerte o te llevas unos cuantos.
así que ni le reprocho nada ni le cierro las puertas para un futuro.

de lo que dijo ronie, no veo diferencia en declaraciones que haya hecho todo el mundo. todos quieren jugar, nadie quiere ser cambiado, así que no veo que porque lo diga él deba ser distinto. declaraciones correctas bajo mi punto de vista.

 
At 29/2/08, 15:23, Anonymous Anónimo said...

Aitor
No, no son iguales. H adicho textualemnte
"solo puedo ayudar al equipo si juego siempre y los 90 minutos"

No, Ronnie, puedes ayudar al equipo de muchas formas y ayudaras de la forma que te diga el míster. No solo hay uanforma que ayudar.

Lo que dicen el resto de jugadores es
" yo quiero jugar siempre, pero ayudare al equipo en lo que pueda"

Hay una gra ndiferencia, según lo veo yo, ya que el dientes dice que solo ayuda si juega lo que el quiere...

 
At 29/2/08, 15:26, Anonymous Anónimo said...

@arias
pues ayer pasarian los cortes q no tocaba cuando escuchaba yo, pero esa frase literal no la recuerdo...

 
At 29/2/08, 15:29, Anonymous Anónimo said...

La he cogido de marca, así que igual me tendre que retractar y las oí no se donde, pero l ode oirlas no me fió ni de mismo...

 
At 29/2/08, 15:29, Anonymous Anónimo said...

y no me tomes por defensora de dinho, pero es q hoy en todos los periodicos las frases que oi anoche estan cortadas "adecuadamente" para que suene a que dijo lo que mas les conviene

 
At 29/2/08, 15:43, Blogger aitorinhogaucho said...

pero yo no veo ningun problema en reclamar jugar los 90 minutos. lo veo logico.
pero luego si estas en el campo y no rindes a un buen nivel y te cambian no te quejes.
o que por que diga que quiere jugar los 90 minutos condicione al entrenador.
sales de titular, creo que no es injusto que ahora sea titular, juegas bien y no estas cansado, pues juegas todo el partido. pero en cambio si no estas bien no te quejes si eres cambiado

no veo nada malo en las declaraciones

 
At 29/2/08, 15:54, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Suscribo punto por punto tu comentario de las 11:18. Se me va la pinza en estas fechas y lo mezclo con política fácil, fácil.
Mejor lo dejo ahí.


Foto.
Joder, joder... me ha ocurrido como cuando ves a alguien de la radio. Ya os tenía más o menos estereotipados y... rompéis el ancanto... jejeje.

Club 'gourmets'.
Ferrán Martínez-Adriá Arias... lo de la Cocacola y el jamón es de cárcel, macho. Qué cosas.
Pero estoy de acuerdo... pan con aceite y un plato de jamón y queso, con un buen vino. Placer de dioses.

Por cierto, para vinos, los de mi tierra. Vinos finos y olorosos, duros de entrada, pero como les pilles el gusto, son una gozada:

http://es.wikipedia.org/wiki/Montilla-Moriles

El día que pueda ir por el Camp, tendré que llevar muestras... y con mucho gusto, por cierto.

 
At 29/2/08, 15:55, Blogger Miguel Ángel said...

@arias
Quicir... 'Pero estoy de acuerdo... pan SÓLO con aceite y un plato de jamón y queso, con un buen vino. Placer de dioses'.

 
At 29/2/08, 16:28, Blogger Red Pèrill said...

Yo solo puede ver a Latorre de Gallagher XD

 
At 29/2/08, 16:35, Blogger Rafadalton said...

@Pi
me ha ocurrido como cuando ves a alguien de la radio. Ya os tenía más o menos estereotipados y... rompéis el encanto


Se a qué te refieres, me ha ocurrido lo mismo. Yo estaba convencidísimo que en realidad Latorre era Noel Gallagher

 
At 29/2/08, 16:36, Anonymous Anónimo said...

Pi
Entonces si estás de acuerdo conmigo, porque dices quees un sacrilejio?
Jo, salgo del armario..NO ME GUSTA EL VINO
Por cierto, no me parezco a Ferran Matínez, que soy un pelin más guapo hombre...
Perill
Le falta cara de malo a Latorre para parecerlo

 
At 29/2/08, 16:50, Blogger Jordi said...

@ arias

'Por cierto, no me parezco a Ferran Matínez, que soy un pelin más guapo hombre...'

Venga, acéptame que eres la versión mejorada (pero un poquito más baja) de Ferran Martínez!

Por cierto, mi opinión en temas de belleza masculina no tiene mucho criterio, pero tampoco compararía a Ferran Martínez con el feo de los Calatrava.

 
At 29/2/08, 16:50, Blogger Chus said...

Pues yo tenía claro quién era quién en la foto. Arias tenía que ser así de alto (y seguro que en la foto estaba sentando y todo), porque siempre da evidencias de que no ve el teclado desde tan lejos. Luego, con echarle la culpa al Word, todo listo :-PP

Y Latorre... estaba clara que tenía que ser más bajito. Solo así puedes idolatrar a un cantante que llega al micrófono de puntillas.

X-DDDD

Es broooooma, chavales, haya paz.

Por cierto, que me imagino al Ava con cara de empollón y gafapasta, extremadamente delgado y con pantalones de campana. ¿He dao una, aunque sea?

Si el jamón estaba blando y tirando a humedillo, es que tiene que curar un poco más. De todos modos, si lo vais cortando hiperfino lograréis sacarle un sabor cojonudo. Con y sin cocacola. Aunque yo, antes que las bebidas gaseosas y ya que no te gusta el vino, te recomiendo un buen agua sin gas, servido de botella de cristal y bien fría (aunque no helada). Para el jamón, mejor que el Rioja.

 
At 29/2/08, 16:52, Blogger LATORRE said...

@ porta

Y no te tiró la caña o te tocó el trasero? Cuidado con Helguera.. demasiado amable estaba.. buscaba algo más.

Este Enric es nuestro relaciones públicas, el tipo se maneja entre las más altas esferas!

@ red perill y pi

Pero os sigo molando no? XD!

@ todos

de hoy en 20 dias, TDG parte a Milan! San Siro espera!

@ daniel

Las "ronchas".. madre mia.. ESPASITA

 
At 29/2/08, 16:53, Blogger piterino said...

El partido del miércoles y estas fotos demuestran otra imbecilidad (Felipe González va a poner otra vez de moda el calificativo ...) de algunos presuntos "expertos", que descubrirán la verdadera relación entre el sistema "enumerado" y la vocación del equipo: se puede formar un 4-3-3 y ser defensivo ...

Por cierto, tiene tela que, después del extenso y minucioso reportaje fotográfico, las atenciones se las lleve la última imagen, bloggeros al poder, jeje!

 
At 29/2/08, 16:53, Blogger LATORRE said...

@ chus

"Por cierto, que me imagino al Ava con cara de empollón y gafapasta, extremadamente delgado y con pantalones de campana. ¿He dao una, aunque sea?"

0 DE 0. 0% de efectividad.. Ava es.. es él mismo. Inigualable. Lo unico no original, es su voz de Emilio Perez de Rozas

 
At 29/2/08, 16:59, Blogger Red Pèrill said...

Claro!

Por cierto, Arias, aparte de Ferran me recuera un montón a alguien que cuando em acuerde os lo digo...

Algun jugador extranjero de algo.. jajaja Parece que el entregue el premio a Latorre, un fan.. jujuj

 
At 29/2/08, 17:04, Blogger LATORRE said...

@ red perill

RAFA PAZ!

 
At 29/2/08, 17:17, Blogger Red Pèrill said...

No, algo más guiri... bueno, guiri a secas vamos... Jajaja

 
At 29/2/08, 17:21, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Más que nunca... jejeje.

@arias
No me he expresado bien. Por la Cocacola lo decía.

 
At 29/2/08, 17:42, Blogger Enric Porta said...

Touré no entra en la convocatoria... vamos con Edmilson.

Bojan tampoco va.

Esta semana no seremos líderes.

jaume y latorre

No ha escupido, nos llega a escupir y se queda sin foto, sin autógrafo y con un par de insultos. Lo mismo que si se me llega a insinuar, se le notaba un poco nervioso pero al cogerle en la foto ya he mirado donde me ponía la mano y no ha tocado nada prohibido.

dewww!

 
At 29/2/08, 19:08, Anonymous Anónimo said...

@ enric y arias
Pues baja muy importante la de
toure,edmilson no es una gran
garantía pero bueno hay que esperar
el atleti está mal.
@ arias
yo creo que te pareces más a
kakiouzis que a ferran , y una duda
pareces jugador de básket dada tu
altura .
@ latorre
el jamón no se ve tan bien en la
foto pero tiene buena pinta y tienes cara de surfista je je.

 
At 29/2/08, 19:16, Anonymous Anónimo said...

Autobombo:
http://traslospasosdemarti.blogspot.com/2008/02/siete-puntos-reales.html

Saludos,
Ivan.

 

Publicar un comentario

<< Home