jueves, febrero 28, 2008

COPA 1/2: FCBARCELONA 1 - VALENCIA 1, GOL INJUSTO QUE HIZO JUSTICIA

FCBarcelona 1 - Valencia 1
Villa 69', Xavi 93'

FCB: Valdés, Zambrotta, Puyol, Milito, Abidal, Touré, Xavi, Deco (Iniesta 68'), Messi, Eto'o, Henry (Bojan 68')
VAL: Hildebrand, Caneira, Helguera, Albiol, Moretti, Maduro, Silva, Banega (Baraja 68'), Joaquín (Arizmendi 61'), Villa, Mata (Vicente 79')


El gol de Xavi que ha servido para empatar el partido ha hecho justicia de la forma más injusta. El Barça ha tenido una superioridad absoluta durante todo el partido, frente a un Valencia de Koeman que había aparcado el autobús con un gran despliegue físico defensivo por parte de todo el equipo. Táctica de equipo pequeño la utilizada por 'Tintin', que si pretende opositar para ser el entrenador culé tendrá que ir cambiando el librillo de estilo.

El resultado es favorable al Valencia, que la euforia final no nos haga olvidar la realidad, pero visto como ha ido el partido podemos estar satisfechos del resultado y sobretodo de que continua la trayectoria ascendente. Eso es indudable, y es la mejor noticia que la plantilla nos podía dar.

A pesar de ver al Barça haciendo un buen juego, mostrando una buena actitud y no dando el partido nunca por perdido, parecía que estábamos condenados a la frustación de ver otra vez a un portero que hacía el partido de su vida frente a nosotros (y ya van...), e íbamos a caer derrotados frente a un mezquino Valencia. Se dominó claramente, y se crearon ocasiones, que es lo más importante, sobretodo en la segunda parte. La sensación de no rendirse nunca es algo que se ha palpado en el campo, y que ha ayudado a dar ánimos a un público que no ha dejado de estar con el equipo viendo que lo estaban dando todo.

En la primera parte el juego fue de más a menos, con un Valencia descaradamente amarrategui, y con un Barça que con el paso de los minutos parecía encaparrarse en centrar sus jugadas en lugar de seguir abriendo el campo como al inicio. En este sentido Abidal ha hecho un gran partido, con subidas constantes. Una triple ocasión de Xavi, Eto'o y Messi ha sido la jugada más peligrosa.

En la segunda, el gol llegó cuando se acababa de hacer un doble cambio, el equipo no estaba asentado tácticamente y los de Koeman aprovecharon el despiste general para lanzar una contra mortal y avanzarse en el marcador. Efectividad absoluta, 100%, defender e intentar aprovechar las pocas oportunidades que se tengan. Y en este caso ha sido la única oportunidad.

Con el FCB lanzado al ataque después del gol, hemos vuelto a ver como no se aprovechan los córners y como Hildebrand seguía con su exhibición, parando un mano a mano frente Messi, lanzamientos de Touré, Milito... Y cuando ya parecía que nos íbamos a ir con una derrota, llegó nuevamente un gol salvador de Xavi, que ha hecho justicia en el marcador y completa su gran mes de febrero a nivel goleador (4). Grande el de Terrassa, que sorprendentemente está en estado de gracia de cara a puerta.

Las cámaras de tv han demostrado que en la jugada de Eto'o previa al gol, el camerunés toca el balón con la mano al superar a un contrario (que incluso puede hacerle falta), por lo que podría haber sido anulado. Una lástima que el gol haya llegado de esta forma, la verdad, porque el Barça ha merecido con creces un resultado favorable. Eso sí, de ahí a hablar de robo como parece que algunos lo quieren ver, es exagerar la realidad. La mano era muy difícil de ver, y más en la poblada telaraña defensiva valencianista. El que lo vea como un robo que se lo haga mirar. Lo dicho, ha sido un gol injusto (muy difícil de ver) que ha hecho justícia a los méritos de unos y de otros. Si lo dice hasta el propio Koeman, no seremos nosotros los que le llevemos la contraria...

Lo mejor del partido ha sido la actitud mostrada. Este equipo a diferencia de otras épocas no se da por vencido hasta el pitido final, lucha los 90 minutos y cree en ello. Nosotros lo sabemos, y mejor aún, los rivales también lo saben.


No sabéis como hemos saltado con el gol de Xavi.
The Digital Garden

86 Comments:

At 28/2/08, 0:10, Blogger Miguel Ángel said...

Copio, pego y ahora sí me acuesto.


Saco dos conclusiones:

- Creo de nuevo. Por concepto de juego y actitud. Y lo hacía con el 0-1, porque 20-1 en tiros, es para creer.
- Por esa misma razón (20-1), Koeman NUNCA puede ser entrenador del Barça. Esté en el equipo que esté, propone la misma mierda.

@latorre
Touré ha hecho cosas que lo ponen al nivel de Vieira. Colosal.

MOTM
3 Touré
2 Messi
1 Zambrotta

 
At 28/2/08, 0:12, Blogger Fingolfin said...

me da igual kedar eliminados de la copa del rey si jugamos de este modo, de verdad os lo digo

xavi 3
messi 2
toure 1

deco me pone de los nervios, aunke no se muy bien porque, pero me pone de los nervios

 
At 28/2/08, 0:13, Blogger Drusty said...

Bueno, era mejor resultado el 0-0, pero despues del gol valencianista... podemos estar contentos. Lo primero que quiero decir, es que el Valencia habra jugado muy bien defensivamente (sobretodo segun los comentaristas), pero le hemos creado miles de ocasiones, y ellos solo un disparo a puerta, el del gol. Por lo que el Barça se merecia la victoria, no como decian.

Por lo demas me ha parecido un partido bueno del Barça, parecido a los que venimos haciendo ultimamente, pero con una diferencia, lo mal k hemos estado de cara al gol. Hemos podido marcar unos cuantos, pero los hemos fallado, asi que nos podemos ir contentos.

Mis puntos...

Xavi - 3 (por el gol, se esta convirtiendo en el salvador de esta temporada).
Messi - 2 (por su insistencia, el que mas peligro llevaba, lastima que ha fallado unas cuantas claras).
Puyol - 1 (por su garra).

Insisto que yo he visto bien al equipo en actitud y demas... solo nos ha faltado gol. Para la vuelta lo tendremos dificil, pero podremos marcar en Mestalla.

Lo de la mano, para mi no era. Al principio de la jugada cuando se la lleva Eto'o, le roza la mano (no se si llega a tocar), pero el balon sigue su rumbo.

 
At 28/2/08, 0:18, Blogger bornna said...

Gran partido...del Barça. El Valencia me ha parecido un equipo de planteamiento rupestre. Cerraditos atrás y esperando una (y sólo una) contra que, además les ha salido bien. Koeman, amarrategui en el campo y lloroncete en la sala de prensa.

Gran intensidad del Barça...y fe, mucha fe. Ha faltado concretar (Messi ha tenido un par de muy claras)...pero buscando y buscando hasta el final...y se encontró. Es cierto que el balón toca la mano de Eto'o pero no me atrevo a decir que el busque el balón...porque hay el brazo del defensa por en medio y tocando el del camerunés.

MOTM

Milito 3 ptos
Touré 2 ptos
Xavi 1 pto

Aunque hoy puntuar a 3 jugadores exige un ejercicio muy grande de síntesis

 
At 28/2/08, 0:22, Blogger R.I.P. said...

¿Hubo mano en el gol del Barça? Lo está diciendo Koeman...

Por radio (RAC1) y pulseándola para captar qué están diciendo, no pude darme plena cuenta de qué tan bien jugó el Barça. Me alegra muchísimo ver que todos coinciden con los comentaristas de la radio en que el Barça "ha jugat muy bien" (¿así se escribe?, je, je).

Tiro mis puntos:

3: Touré
2: Eto'o
1: Xavi

 
At 28/2/08, 0:23, Anonymous Anónimo said...

No si claro que no va a ser mano, el linier levanta la bandera por que le sale de los cojones y el arbitro central nuevamente se vuelve protagonista. Pero claro aqui el que roba es el Madrid...

 
At 28/2/08, 0:29, Anonymous Anónimo said...

MOTM:
Milito 3
Abidal 2
Xavi 1 (por el gol)

@RIP
Buen intento
"El Barça ha jugat molt bé"
;-)

@todos
Diós mío, que realización la de Teta5!!!

 
At 28/2/08, 0:32, Blogger R.I.P. said...

@ Tsunami:

¡Gracias! Je, je, se ve que el idioma que yo domino por ahora es el CATAÑOL...

Por fin entiendo qué significa cuando Cobi y Latorre se escriben "bé, bé"...

:-D

 
At 28/2/08, 0:41, Anonymous Anónimo said...

xavi 3(ya antes del gol)
deco -3

gracias


chema

 
At 28/2/08, 0:42, Blogger Chus said...

¿Gol ilegal? Puede ser.
¿Gol justo? Rotundamente sí.

Seguimos vivos. La cosa está complicada, pero seguimos vivos y sin perder en 2008. Cuando más remamos, más complicada se pone la cosa... pero más grande será la victoria.

MOTM:
Xavi 3
Touré 2
Messi 1

No entiendo cómo los administradores del blog no bloquean desde las opciones de blogger a los comentadores anónimos... cómo me molesta que no valgan ni pa poner un triste nick, aunque fuese "lnfcewrl".

 
At 28/2/08, 0:44, Blogger Cobi said...

Buen partido e injusto resultado
Yaya muy buena segunda mitad. Cuando el rival está castado el sobresale muy muy por encima

Teoría: si Xavi es tan bueno al final. Que juegue al final!!

MOTM
Yaya 3
Abidal 2
Messi 1

Y RIjkaard estubo mal. Nunca hagas dos cambios a la vez que despistas al equipo y PAMMM eso hace.
Lamentable que no haya jugado Ronaldinho ni en el banquillo como recurso!!!!
Y a Eto'o lo he visto de más a menos. Quiere hacer lo que no sabe.
Y Henry??? No se, necesita jugar en un 442 clarísimo!!!

Y Koeman muy muy bien. Matando el partido a su juego y esperando. Que vamos si empatamos ante el Milan así en su campo estaríamos contentos no???

 
At 28/2/08, 0:45, Blogger Chus said...

No me refiero a tí, chema, que tú has firmado al final.

Mi actitud remadora hasta que se hunda la barca me impide hablar sobre Deco, pero todos sabéis lo que pienso.

 
At 28/2/08, 0:45, Blogger Sefi_Dios said...

Primero, señalar que la realizacion era de Audiovisual, no de tele5. Aun asi, ha sido espantosa, y los comentarios del partido tambien (odio a JJ)

En cuanto al partido, he empezado a verlo 20 minutos tarde, ya que fui a casa de un amigo a verlo, y para nuestra desgracia no se veia telecinco, asi que tuve que volver corriendo a mi casa y me perdi la mitad de la primera parte. Soy de los de la opinion de que hoy se ha jugado bien, y que se deberia haber ganado el partido y ademas por goleada. Lastima que no hayamos tenido punteria, porque ocasiones hemos tenido (el valencia solo una y la han metido). Mi MOTM

Toure 3 puntos (ha estado genial al quite y luego subiendo al ataque)
Eto'o 2 puntos (se ha movido a las mil maravillas)
Xavi 1 punto (ha marcado el gol, pero por desgracia esta vez no ha sido tan decisivo como en ocasiones anteriores, pues estamos obligados a ganar = en mestalla).

Señores, pasaremos a la final. Estoy convencido despues del partido de hoy

 
At 28/2/08, 0:53, Anonymous Anónimo said...

chus, además coincidimos en los gustos

gran partido, un saludo


chema

 
At 28/2/08, 0:57, Anonymous Anónimo said...

REsultado injusto. Creo que debio ganar el BArcelona por dos goles de diferencia. Pese a todo, el cuadro azulgrana pasará a la final. Un abrazao.

 
At 28/2/08, 8:15, Anonymous Anónimo said...

Chicos aún con la excitación del gol y de haber vivido el partido en el campo voy a proponer una cosa...
¿HACEMOS CARAVANA A VALENCIA DE TDG?
Ahí lo dejo, señores.
Yo creo que se jugo, bien, pero confallos.
Poco abiertos los delanteros, demasiado lento la circulación a veces, sin chispa ni acierto delante.
Pero que más da cuando hay huevos, hay ganas, hay actitud, y hay una idea común.

En fin mis puntos.
Xavi 3 El gol lo vale
Toure 2, muy fallón en el pase, pero fue el líder del equipo
Messi 1 si hubiese metido alguna sale a hombros

 
At 28/2/08, 9:02, Anonymous Anónimo said...

A mi me gustó el Barça ayer.
Saben a lo que juegan y estan convencidos y con absoluta determinación.

Han vuelto a pelearse hasta el final contra el destino, contra el rival y contra sus errores. Y eso es muy positivo de cara al futuro.

Cuidado, están en serio peligro. El resultado es desfavorable, ya que el Valencia planteará lo mismo en su casa (si Koeman sigue), jugaron así y les salió el guión bien, en ese sentido fué un partido impecable desde su punto de vista. No hubo ni faltas peligrosas cerca del área donde podríamos preguntarnos si Ronnie las hubiera metido. Ee Valencia veremos la segunda parte de lo de ayer... así que...

Puntos:
Abidal 3
Xavi 2
Touré 1

Milito estuvo muy bien, pero entre él y Puyol se comen el gol de Villa.
No me gustaron ni Deco, ni Henry. Uno no me gustó por que no supo leer lo que el partido necesitaba, lo vió mucho más Xavi que él y eso a Deco le penaliza mucho. Y Henry no está cómodo, todavía anda desconectado con alguno de sus compañeros y obliga a Samu a moverse en exceso, atento el camerunés a ocupar el espacio libre de Henry.

Me gustó el trabajo de Eto'o. No sé si la lesión encadenada (año y medio horibilis) le ha hecho crecer, pero me parece más futbolista, menos 'asesino' pero mucho más solidario y capaz de más cosas que antes. Al irse Henry ocupó su espacio natural y empezaron los problemas serios para la defensa en linea del Valencia.

Bojan, pese a todo, no fué el revulsivo. Poco a destacar... sólo el penalty que el árbitro saca del área para dar una falta que no era (simple forcejeo) y comerse la entrada (absurda, pero real) por detrás del lateral.

Y veremos la vuelta.
Resultado injusto... es posible. Pero no me esperaba otra cosa al ver el equipo de Koeman.
Lo dije hace días, cuidado con este Valencia, crece desde unplanteamiento muy cerrado, pero es indudable que van a empezar a dar mucho por saco en muchos partidos. Y el Valencia debe visitar el Bernabeu, no lo olvidemos. Si la Virgen del Timo sigue 'on-line' van a ser de los equipos que decanten la liga en uno u otro sentido.

Yo estoy de acuerdo con los cambios de Frank.

Una última cosa. Estas noches en el estadi son especialmente duras. La niebla, la humedad te van acogotando... pero tener a los Yomus detrás, con la permisividad de las 'fuerzas del orden' roza lo escandaloso... te tiran de todo, te insultan, provocan a los demás y nadie les mete mano, como a tantos otros colectivos. Quizá va siendo hora que la Junta tome medidas en este sentido y varie ciertas cosas de su ubicación... y que la policia se imponga de una puñetera vez a Yomus, a Brigadas y a UltraSur varios.

En fin,

Es mi opinión, res mes.

 
At 28/2/08, 9:36, Anonymous Anónimo said...

Por cierto.

Hoy en RAC1, de 12 a 14, en el programa Minoria Absoluta, le hacen una entrevista a Luis Enrique (al menos eso prometieron ayer). Así que ya saben Vds. donde oirle hoy...

Un saludo,

 
At 28/2/08, 9:57, Blogger ava_adore said...

Ayer a benito floro en la retransmisión se le vio el plumero cuando se quejó de la amarilla que vio messi por tirarse en el area. Que tio, comentar un día por tv y pretende cambiar las reglas del fútbol pidiendo una roja, hay que tenerlos cuadrados..

Otra cosa: me lo parece a mi o cuando marcaron los del autobús jj santos gritó el gol como un loco? Me acojonó y todo, del entusiasmo que le puso

No veo nada clara la eliminatoria, recordemos que cuando empiece el partido, el valencia está clasificado (con el 0-0). Intuyo una táctica exacta a la utilizada ayer, sin pudor por jugar en casa, y que requerirá una máxima paciencia para no ponerse nerviosos viendo que el gol no llega.

 
At 28/2/08, 10:05, Blogger Miguel Ángel said...

Me pongo de los nervios leyendo y oyendo según qué cosas. ¿Por qué NADIE habla de la jugada de Bojan que saca fuera? ¿Por qué NADIE habla ni siquiera como dudosa la de Iniesta, y la repiten 20 veces por si se ve algo?
Y sobre todo, el gol. ¿Por qué NADIE habla del brazo del defensa al cuello de Eto'o? Parace que el único villano de esa jugada es el camerunés, cuando el defensa hace una entrada casi de roja, en la frontal. Ojo, el codo en la misma nuez. La hace Milito y se pide cárcel.

En fin, estadísticas del propio AS, en tiros a puerta Barça 11/20 y Valencia 1/2. Nada más que decir, señor juez. Baño absoluto. Con un mínimo muy mínimo de acierto, 3 y p'a casa. Ramplón el planteamiento del Valencia, con el que se están masturbando TODOS los supuestos entendidos.
O sea, que con esa plantilla, encerrarte y morder en la yugular en cada jugada, no sólo es suficiente, sino de nota. Pues vale, para ellos. Yo no lo compro. No quiero ni a Koeman, ni a Bakero, ni a Bruins Slot a menos de 50 kilómetros de nuestro banquillo. Es un insulto al buen gusto.


Me gustó el Barça, por claridad de ideas, paciencia, con circulación de balón en búsqueda permanente del hueco en la defensa... y carácter. Me encantó.

Por cierto, espero que entre Valdés y Milito decidan que no darán más emoción a una eliminatoria. Todavía no me he aclarado de lo que hacen uno por el otro en el gol.

Y termino: monumento a Touré, me tiene enamoradito perdido. Qué portento de jugador. Se va soltando cada vez más, por eso pierde algún balón, pero ofrece un repertorio cada vez más amplio. Tenemos mediocentro titular para años.
Nunca estuvo más cerca un Yayazo desde 20 metros... ;)

 
At 28/2/08, 10:06, Blogger ava_adore said...

por cierto, antes de la mano de etoo me parece que es una falta clara de albiol, eso nadie lo dice.

 
At 28/2/08, 10:11, Blogger Miguel Ángel said...

Me dejaba la retransmisión.
¿Alguien le podría decir al engendro que retransmitía, que los que son todos iguales son los chinos? ¿Que los negros se distinguen perfectamente?
Menos Henry, al que distinguía supongo que por ser algo más claro, daba igual quien cogiese el balón, Abidal, Touré o Eto'o, en la parte del campo que fuese, lo condujese el tiempo que lo condujese... siempre decía el primero que le venía a la cabeza. Y lo mantenía toda la jugada. Aunque fuese un corte de balón en la banda derecha, con conducción de balón por el centro, de un tío de 1'90... decía tres veces Abidal.

 
At 28/2/08, 10:18, Anonymous Anónimo said...

Grandes dosis de emoción; ayer grité como un energúmeno el gol del empate. En fin, resultado complicado pero esperanzador si suponemos que el Barça marcará al menos un gol en Valencia.

Un apunte sobre Hildebrand o como se escriba: se paró muchas pero es muy malo, es un Dutruel en potencia. Además, se parece al malo tramposo ese del pressing cath ;-)Si, ese que solo habla y siempre huye de los combates... a saber como se llama.

Otro apunte para desahogarme; el fumador a veces parece un poquito retrasado. Dos entradas duras en dos minutos y sin venir a cuento. No lo entiendo.

Ahí van los puntos:

Messi: 3. Por su desborde y su actitud. Tirón de orejas por no ver a Zambrotta en varias ocasiones (inisto, por no verlo; no creo que lo pase de él, simplemente no lo ve... desde el sofá de casa es más fácil, claro)
Xavi: 2. Excelente en sus funciones de toda la vida y correcto en su nueva faceta de "llegador". Aún así, tirón de orejas por una pérdida de balón en la primera parte que casi significa una contra letal del Valencia.
Touré: 1. Lástima de los balones tontos que perdió, pero este tío es enorme. Crack!

 
At 28/2/08, 10:48, Blogger Cobi said...

Coincido con la retransmisión y me cargaba al regidor del partido pero ya.
Y yo, eché d emenos a Ronaldinho aunque fuera para 15'.

@jaume
Yo viendo la hora y la niebla... Decidí quedarme en casita tan ricamente.
No coincido con lo de Henry y Deco.
Creo que Henry y Eto'o son incompatibles y creo que Deco jugó pensando en que la eliminatoria eran 180'. Peleó, luchó, ayudó a los laterales y llevó la transición.
Y Xavi, le sigo viendo lento lento. No recupera balones y marcó el golito, si. Pero falló la decisiva en la primera parte que mataba el planteamiento Ultra defensivo de Koeman

Un dato, le cambiaron y marcaron gol en una jugada originada en su zona.

 
At 28/2/08, 10:55, Anonymous Anónimo said...

No os habéis animado…NADIE QUIERE IR A VALENCIA?
Yo de la niebla ayer flipe, nunca había visto Barna como ayer. Es alucinante…

 
At 28/2/08, 10:56, Blogger Rafadalton said...

¿Soy yo el único que vió que el gol del Valencia vino después de realizar nosotros el doble cambio con el balón en posesión del Valencia? Nos pillan un poco en bragas.

A Abidal lo veo cada día más lejos del jugadorazo que era cuando llegó. En el gol intenta hacer la cobertura a los centrales y descuida su banda, el extremo centra a placer.

Respecto al planteamiento de los 2 heroes de la 1ªUCL. Qué queriais? Que se suicidaran con un juego ofensivo? Jugaron las únicas armas con las que podían hacer daño y les salió bastante bien. Da rabia, pero ellos no querían hacer un superespectáculo e irse con un 5-2. Es lógico.

Y aunque estoy de acuerdo en general con el post, creo que aunque se chutó mucho, se hizo al muñeco, sin colocar los chuts excepto en algunos de los tiros desde fuera del area. Hildebrand estuvo bien, cuidado, pero a nuestros delanteros, sobretodo a Messi y Eto'o, les falló la puntería.

Xavi 3
Toure 2
Puyol 1

saludos

 
At 28/2/08, 11:05, Blogger Miguel Ángel said...

@rafadalton
No fue un planteamiento puntual, sino algo que repite Koeman en su corta carrera. Sólo hay que ver lo que hacía con el Benfica y el PSV.
Es más, no lo hizo por necesidad, sino por convicción. Ten en cuenta que jugó con Mata, Joaquín, Silva y Villa... ¿para esto?
No, no era su única opción. Está haciendo ya no bueno, sino exquisito, a Quique.

 
At 28/2/08, 11:09, Blogger Miguel Ángel said...

Por cierto, el PSV es líder con 9 de ventaja.

Lo que no se le puede negar es el florero que lleva en el culo, el rubio. Qué suerte tiene el tío.

 
At 28/2/08, 11:11, Anonymous Anónimo said...

Hola a todos.

Gran Barça y diminuto Valencia.

El Valencia ha plantado un autobús mayor que el de su rival ciudadano, el Levante. Para hacer eso no hacen falta ni estrellas ni cracks en el banquillo ni tanto presupuesto. Cuando defiendo que el FCB debe jugar por norma al ataque, lo hago pensando en partidos como este. Incluso con el 0-1 en el minuto 93, yo estaba muy orgulloso de mi equipo. Dudo que muchos valencianistas puedan decir lo mismo.

MOTM
3 - Puyol. Impecable en defensa, incendió los ánimos cuando hacía falta.
2 - Messi. Lástima de los remates y la targeta (creo que exagerada) por el piscinazo.
1 - Abidal. Ha vuelto a su mejor versión, cuando más se le necesita.

Creo que ya toca echarle la bronca al cuadro técnico del Barça. No puede ser que partido tras partido se saquen un montón de córners y no haya manera de obtener rendimiento. Es desaprovechar oportunidades y no está el fútbol actual para estas alegrías.

Soy optimista pese al resultado adverso, por dos motivos: 1. Ayer el Valencia ejecutó mal un buen planteamiento de Koeman, lo demuestra que Hildebrand fuese su jugador más destacado. 2. No creo que dentro de dos semanas Hildebrand vuelva a salirse como ayer.

Saludos.

PD @latorre:
¿Estarás hoy por El Jardín?

 
At 28/2/08, 11:31, Anonymous Anónimo said...

@ rafadalton:

A mi ayer Abidal me gustó mucho en ataque. Llevaba muchos partidos de auténtico funcionario, correto en defensa pero sin aportar ningún plus. Prefiero pensar que el gol de Villa no es más que un despiste puntual en el que todo el equipo pecó de pardillo (fallaron muchos ahí).

@ cobi:

"Pero falló la decisiva en la primera parte que mataba el planteamiento Ultra defensivo de Koeman"

Si nos ponemos tan tiquismiquis, Messi merece crucificción por todo lo que falló. De todas formas, Xavi lleva el 6, no el 9... es que pedirle efectividad de killer es de traca. Dicho sea de paso, chutar con esa sangre fría en el minuto 93 y con esa precisión está al alcance de pocos. Golaso.

Sobre JJ:

ES curioso, tanto criticar y luego falla él mismo... no solo confundió a los trípodes del equipo, sino que llegó a confundir a Iniesta con Xavi.

 
At 28/2/08, 11:46, Blogger LATORRE said...

@ rafadalton

No esoty de acuerdo con tu comentario acerca de Abidal.
Creo que está volviendo a ser el de principio de temporada, todo un tiburón de despliegue físico.
Ayer sin ir más lejos, se pasó todo el partido doblando al extremo.
Además, y a modo de observación, Abidal subió más cuando tenía a Henry en su banda que cualquier otro.
El otro lateral, Zambrotta, cuajó un grandísimo partido tambien. Es justo reconocerlo. Además, sus centros suelen ser mejores que los de Abidal. Buen partido de Empanotta.

Estoy convencido que en la vuelta repetimos el 0-3. El Valencia ha sido el equipo más MEZQUINO que ha pasado esta temporada por el Estadi. Y ayer se hacían pajas en Tele 5 y en la SER con el VCF. No lo entiendo.
Yo cro que ese partido en Mestalla, a los 3 minutos la afición ya le está silbando.

@ ivan

No, no estaré. Cuando voy suelen ser los viernes noche.

 
At 28/2/08, 11:47, Blogger Rafadalton said...

@Pi
No estoy defendiendo a Koeman como entrenador. Yo sólo hablaba del partido de ayer, y creo que lo planteó bien. Tuvimos esas 2 o 3 ocasiones claras que el Barça siempre tiene como mínimo en el Camp Nou, pero no ví que desbordásemos al Valencia, que supo contener muy bien. Y ten en cuenta que Ever, Mata y Maduro -que jugaron muy bien- no son Xavi, Touré y Deco. Seguramente el holandés jugaría diferente de contar con estos jugadores.

otrosí
Siempre se nos ponen cuesta arriba las eliminatorias con la ida en casa, no?

@Ivan
Qué razón tienes en lo de los corners, es desesperante. Y aplicable también a las faltas. No tenemos ni una jugada ensayada! Habrá que aprender del Almería?
Lo peor es cuando hacemos algo que denomino El Gilicorner. Esto es, cuando sacan el córner en corto y entonces tienen la emoción añadida de tener que sortear a un defensa para poder centrar. Ayer incluso hicieron una Gilifalta, sacada en corto para intentar centrar con la presión de un defensa.

 
At 28/2/08, 11:49, Blogger LATORRE said...

Por cierto,

Este Banega me pareció un jugadorazo.

 
At 28/2/08, 11:55, Blogger LATORRE said...

SObre los corners

Pues mirar, yo creo que el GILICORNER es un buen recurso si dentro del área se hacen los movimientos adecuados.
Me explico. Al sacar en corto tienes 2 opciones.

1) el que recibe, que suele ser Messi, encara al defensa que ha venido a tapar. Si se lo mea, crea una situación de peligro, ya que el centro se producirá más cerca aun que del mismo corner.

2) el que saca, desdobla al que recibe y éste pone el centro. Es decir, deco para messi, el fumador le dobla, messi se la pasa y deco centra. Se produce el mismo peligro que la anterior. se centra de más cerca y el peligro es mayor que el de un corner, ya que hay menos tiempo de reacción para los defensas.

En definitiva, que el gilicorner me parece un buen recurso, pero siempre y cuando los movimientos de estrategia dentro del área sean los correctos

 
At 28/2/08, 11:57, Blogger Miguel Ángel said...

@rafadalton
Si los defensas de mi equipo sacan cuatro o cinco disparos contrarios con los pies, en mi área pequeña, nunca me parecerá un partido bien planteado.
Lo de ayer pasa muy pocas veces, encajar 11 tiros dentro de los tres palos (y otros 9 fuera), no es defender bien precisamente.

Además, el Valencia fue mezquino, con jugadores en el campo para haber hecho mucho más.


@latorre
Banega me causó una impresión buenísima, sí señor.

Yo tampoco entiendo la masturbación radiofónica de ayer noche con el Valencia. No es ya cuestión de estilo, sino de que te tiren tantísimo a puerta... ¡eso no es defender bien!
Tenías que oír a D'Alessandro hablar del planteamiento de Koeman. De locos lo de ayer, en serio.

 
At 28/2/08, 11:58, Blogger Rafadalton said...

@Sergio & Latorre
Pues para mí el gol encajado es culpa de Abidal. (congelad la imagen y míradla paso a paso del seg.27 al 31).

Pero bueno, no es sólo por ese error, me dió la sensación de que subían con cierta facilidad por su banda, aunque Latorre tiene razón con lo de Henry.

 
At 28/2/08, 11:59, Anonymous Anónimo said...

Pues mirar, yo creo que el GILICORNER es un buen recurso... para sacar de quicio al publico del camp nou, porque si los corners "normales" los aprovechamos poco, los gilicorners, ninguno???

 
At 28/2/08, 12:03, Blogger Miguel Ángel said...

Es que me enciendo.

A ver, el Valencia sacó ayer el balón el 80% de las veces al pelotazo: eso no es generar contras.
El resto de veces, la perdía en el círculo central o incluso antes.
Hubo alguna jugada a la contra, al margen de la del gol, por robos de balón. Pero tenían tantísima gente atrás, que no llegaban arriba.
Sólo la del gol fue realmente seria y terminó dentro.

Además, encajó muchísimas oportunidades. Porque no me vale decir que Hildebran (parece nombre de un muesli) hizo un partidazo y luego que el Barça no generó ocasiones claras. No me cuadra.

Hay mucho mierda en la prensa, en TV, radio y periódicos que no soporta que el Madrid no sea ya, en febrero, campeón de todo. Se agarran a lo que sea para criticar al Barça, incluso elogiando a Koeman, que ya es caer bajo.

 
At 28/2/08, 12:07, Blogger ava_adore said...

@ pi
a que hora conectaron en punto radio? yo diría que aquí no se escuchó la retransmisión...

Lo de los gilicorners a mi tb me desespera, y los córners sin gili más de lo mismo, me pone de los nervios

 
At 28/2/08, 12:11, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
Por aquí tampoco, casi nunca puedo escuchar los partidos del Barça en esa cadena porque suelen tener la desconexión local con el Sevilla o el Betis. Lo escuché a las 12, y entre lo que dijo el portero y Roncero, lo quité. No aguanto gilipolleces, me cansan.

Por cierto, he visto con verdadero estupor que D+ anuncia el Barça-Celtic. O sea, que A3 da el Sevilla. Me pide el cuerpo que palmen los tres en octavos y se queden sin Champions, como el año pasado. Por penosos.
Ojo, que no es por pasión, es objetivo. Sólo hay que medir audiencias en los partidos del Barça o el Sevilla.

 
At 28/2/08, 12:12, Anonymous Anónimo said...

Pues yo tambien creo que el Valencia estaba coqueteando con el descenso hace dos dias y de la noche a la mañana no va a convertirse en el Brasil del 70, anoche hizo un buen partido y se le escurrio la victoria en el ultimo segundo
Todo este rollo de que si el autobus, que los seguidores Valencianistas no se sentiran orgullosos (seguro que no vamos...) son paparruchadas
¿acaso si ganas la Copa la vas a celebrar menos porque no has jugado "bonito"?

Alguien me puede explicar como se puede defender que lo de Juanfran es mano y lo de Henry y Eto'o no?
Yo no hablo de Villarato porque sinceramente me cuesta creer que algo asi existe pero hay que reconocer que el Barcelona lleva una racha de arbitrajes afortunados, espero que os lo tomeis igual de bien cuando la cosa cambie

En cuanto a lo de los comentaristas (y otros ordenes de la vida) la verdad es que es increible como se premia la incompetencia y el funcionarismo en este pais...

 
At 28/2/08, 12:13, Blogger ava_adore said...

por cierto, el gol encajado es un error en el remate villístico, que se la encuentra teniendo al lado a milito, valdés y zambrotta. Vale que es todo muy rápido, que el centro es potente, pero hay empanotta general. Me da la impresión que valdés espera a que la despeje milito, y después se la eat with potatoes.

Hay que ver como nos vendieron la moto con tintin, y decían que es un entrenador ofensivo? las dos eliminatorias que nos han enfrentado a sus equipos me han dejado un regusto desagradable, tanto ayer como frente al benfica, todos atras, y jugando a la contra... pero sin hacer contras, que es lo más desesperante.

 
At 28/2/08, 12:17, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
"tanto ayer como frente al benfica, todos atras, y jugando a la contra... pero sin hacer contras, que es lo más desesperante."

¡EXACTO! Y encajando multitud de oportunidades.

A ver, el estilo Mou tampoco me gusta, pero no se le hacían oportunidades y sí creaben mucho peligro a la contra. Pese a no gustarme, se le debe reconocer su practicidad.
Lo de ayer no hay por dónde cogerlo, lo normal hubiese sido un 3-0 y todo el mundo lo pondría a parir.

 
At 28/2/08, 12:20, Anonymous Anónimo said...

Ballan
Creo que aquí, nadie de nosotros ha dicho que lo de hoy no sea mano de Eto’o. Nadie, además en este blog, jamás, jamás,( hablo de los que hacemos los post)= aún hemos hablado de los árbitros. Solo decimos si nos parecen o no penaltis o lo que sea y punto. No me verás, al menos a mi, de los árbitros.
Ya te digo, a mi ni me pareció mano lo de Henry, ni lo de Juanfran y me pareció mano lo de ayer.

 
At 28/2/08, 12:22, Blogger ava_adore said...

@ ballan
perdona pero lo del autobús es un hecho. Y no he leido a nadie que diga que los valencianistas no estarán orgullosos

Por si no lo recuerdas hace 15 días en el valencia betis de liga, en el segundo gol che, de silva, villa (que le da el pase) se la lleva ayudándose con la mano. Nadie se quejó claro

 
At 28/2/08, 12:27, Blogger ava_adore said...

aunque ahora que lo pienso, estando en champions le ponían pancartas con el 'quique me aburro', si ahora están contentísimos que se lo hagan mirar.

La valenciana es la única afición que nos supera en paranoia general.

 
At 28/2/08, 12:34, Anonymous Anónimo said...

Tema gilicorners: no me gustan nada, porque la defensa nunca se abre y cuando se la pasan a Messi en corto es muy complicado que se marche porque tiene a un tío marcándole de cerca y es dificil encarar en esa posición.

Eso si, la gilifalta si que me gustó. Primero, porque hacía mucho que no veía a un jugador del Barça indicar jugada ensayada con señas. Por lo menos indica que comienzar a trabajar el tema. Quizá la próxima vez saquen otro recurso mejor. Segundo, porque el "truco" de sacar en corto para buscar luego el centro provocando que la defensa se abra parece más coherente en la falta que en el corner; en el corner nunca se abren, porque el "truco" es evidente, pero en las faltas si que coge por sorpresa porque la defensa siempre esperará el centro directo. Es un poco surrealista sacar así una falta... fútbol de autor en estado puro. Y, por último, la verdad es que quedó una jugada preciosa. La mete Milito y lloro.

@ rafadalton:

Está claro que la jugada viene por su banda y que Abidal es uno de los culpables de gol pero tampoco creo que sea de juzagado de guardia. Para cagadas las de Bogarde y Crihtanval, jeje.

Siendo poco riguroso diré que con 1-0 a favor no nos meten ese gol, porque Abidal y compañía hubiesen estado más centrados en defensa. La verdad es que no tuvimos mucha suerte ayer, excepto con las manos no pitadas a Samu.

 
At 28/2/08, 12:39, Anonymous Anónimo said...

Quiero matar a jj santos, por imbécil. ¿Qué partido vió? El Valencia chutó 1 vez a puerta y jugó un gran encuentro, y el Barça tuvo ocasiones para ganar fácil 3 a 0 y "está atascado, se ve impotente para superar al Valencia", venga ya hombre!
Lamentable el Valencia, creo yo que ha sido el peor equipo en visitar el Camp Nou esta temporada, y el que se lleva mejor premio (aparte del maligno). Me ha gustado el Barça, lástima del resultado.

MOTM:
Touré 3
Abidal 2
Xavi 1

Saludos!

 
At 28/2/08, 12:40, Anonymous Anónimo said...

Jordi
Aquí no se mata nadie, y menos a J.J uno de mis ídolos radiofónicos de infancia.
Si, ayer seguro que estuvo mal, pero matarle...Un respeto en serio

 
At 28/2/08, 12:51, Blogger LATORRE said...

@ daniel arias

Metafórico daniel, metafórico..
Supongo que Jordi no será ni Hannibal Lecter ni un miembro de al Qaeda, con lo que la vida de JJ no corre peligro..

 
At 28/2/08, 13:02, Anonymous Anónimo said...

Lo mejor de ayer es que aún siendo un mal resultado, éste no altera la buena dinámica de juego del equipo. Un dia con la puntería un poco más afinada, ayer acabamos 3-1…Y a mi Timo no me pareció tan malo... Los “1x1” a Messi le aguanta bien.

Fisicamente volvemos a estar bien, parece que los que hablaban de bajon planificado en enero para subir el listón a partir de febrero-marzo van a tener razón…

De cara a la vuelta, está abierta completamente. Es “sólo” un gol, y no se yo si los Ché podrán jugar tan descaradamente atrás como ayer ante su afición… Si fuese la semana próxima, apostaba por pasar ronda…pero com es dentro de 3 semanas…

Mis puntos:

Touré 3
Messi 2
Puyol 1

Mención para Abidal, Xavi y Eto’o. También Iniesta cuando salió ofreció desborde por banda izquierda.

No he visto ninguna jugada, llegué a casa demasiado tarde como para ponerme a mirar la tele…O sea que de polemicas me abstengo. Y si defender bien es que te xuten 11 veces desde menos de 15 metros…con tus defensas tirandose y sacando pelotas con lo que fuera…el Chelsea de Mou que hacía??

@ los del Gol Sud del Estadi

Ayer me libré por muy poco de tenerlos detrás (a los valencianos digo), y visto sus cánticos y comportamiento, me dio la impresión de unas de las peores que han pasado últimamente por el camp nou, con más intención de provocar que de animar. En fins, a Jaume (y los que estén por allí) : paciencia!

Salut!

 
At 28/2/08, 13:10, Anonymous Anónimo said...

@ Jordi

No tiene nada que ver como planteó el Valencia el partido a como lo hizo el Madrid.
Cierto es que el Barça está en momentos diferentes, pero la disposición, el sentido de ir a por el rival es muy diferente.

El Madrid hizo un partidazo, mal nos pese. El Valencia metió un autobús de dos pisos y balonazos a seguir (como el Bilbao de Clemente). Lícito, pero desquiciante si piensas que a Quique se lo cepillaban por su estilo de futbol.

Y mal Koeman, una tarjeta de visita poco adecuada para el Barça.
Y seguirá ese camino, y le reportará puntos para asentar el equipo.

Banega...también me gustó. Me recordó al Deco más joven, muy serio, muy puesto, leyendo bien el partido, una agradable aparición.
Esperemos no se desinche como Aimar.

es mi opinión, res mes.

 
At 28/2/08, 13:15, Blogger Rafadalton said...

@Sergio
Sí, el gol es fallo suyo. Desdeluego, no es de juzgado de guardia, incluso es culpa de concentración general y de -en mi parecer, nadie más comenta- realizar el cambio en mal momento. Pero quiero que Abidal juegue, me parece un jugadorazo. Sólo digo que no lo veo tan entonado como se dice.

@Jordi
Te aconsejo que quites el audio de la tele y te pongas RAC1 o Cat.Radio. En su defecto, la música clásica tipo Wagner y su famosa Cabalgata de las walkirias puede animarte durante el partido e incluso puedes ponerte el Chiki chiqui antes de tener que soportar a J.J. soyantibarçaylodigoconunasonrisa Santos. Tu úlcera lo agradecerá.

 
At 28/2/08, 13:39, Blogger Rafadalton said...

@Matxouni & Jaume
Yo estaba en gol sud 2ª gradería pero desde mi asiento no los veía. ¿Qué paso antes de empezar el partido que la gente les silbaba tanto? Lanzamiento de objetos?

Respecto al juego ché. Jaume, que salen de una crisis brutal, es normal que en el Camp Nou y como está ahora el Barça jueguen con el auto-bús-turístic de 2 plantas.

 
At 28/2/08, 13:57, Blogger Drusty said...

Toure es una maquina, pero ayer aun asi no me parecio que hiciese un partido fuera de lo que nos tiene acostumbrados, eso si, estuvo bastante fallon.

Sobre Timo, parece un poco manos de cazo, estuvo muy bien de reflejos en algunas acciones, pero en otras se le iba el balon de las manos siempre.

La de impresentables que hay en el mundo del futbol, mirad lo que dice Guasch sobre la foto de Villar. No me quiero imaginar la que montarian si en esa foto saliese Laporta y estuviesen con las camisetas del Barça. Se hablaría de la maxima expresión del Villarato.

 
At 28/2/08, 14:27, Blogger ava_adore said...

@ matxouni
pues yo no dudo que el valencia saldrá exactamente igual en su campo. Seguro que la grada trempará y todo, con sus heroes despajando balones al patadón de forma heroica y mística.

Permitan que me ría

 
At 28/2/08, 14:36, Blogger ava_adore said...

@ jaume
hablas de que aimar se deshinchó, pero ojo que lo que le pasaba al 'payaso' es que es de cristal. El gran aimar del valencia no encadenó 4 partidos seguidos en 3 años, no lo olvidemos. Psicológicamente ha de dejarle tocado.

Por cierto, motta se confirma su baja para lo que queda de temporada.

@ rafadalton dijo..
"que salen de una crisis brutal, es normal que en el Camp Nou y como está ahora el Barça jueguen con el auto-bús-turístic de 2 plantas"

puntualizo: salen de una AUTOcrísis brutal.

 
At 28/2/08, 15:45, Blogger R.I.P. said...

Hola a todos.

Estoy contento al ver que el Barça jugó tan bien, que todos los que han comentado coinciden en ello; y en vez de sentir que el resultado es malísimo y que ya estamos eliminados, según parece, todos tenemos fe de que a este Valencia tan diminuto lo pondremos en su lugar en el partido de vuelta.

Claro, llegará el martes y Daniel Arias dirá que perderemos... por hábito, lo dirá, no por convicción, ja, ja...

Bienvenido Pi, de vuelta a la fe... :-D

 
At 28/2/08, 16:16, Blogger Rafadalton said...

@ava_adore

sí, sí, que lo de hechar a Quique fué de los errores más grandes del Valencia lo saben hasta en Australia.

Y -lo digo por última vez- no defiendo a Koeman como entrenador, sino que entiendo que ayer hiciese ese planteamiento. Alegrémonos de que al menos Cañete no jugase, sino, además del autobús, sumadle los 15-16 min. que paraba el partido Don Piolín.

 
At 28/2/08, 16:25, Blogger R.I.P. said...

Koeman: "Nos vamos cabreados porque ha sido mano de Etoo en el empate"

Tu cabreo debería ser con tus propios jugadores, "Tintín", porque estaban todos metidos dentro del área y aún así llovieron los tiros...

Deberías decir, parafraseando la inmortal frase del "Bambino" Veira: "Pusimos el autobús y nos metieron el gol por la ventanilla"...

Escribieron en El Periódico que este fue un Valencia en su versión más italiana. ¡Afrenta a los campeones del mundo! "En su versión más mezquina" habría sido lo correcto...

 
At 28/2/08, 16:31, Blogger ava_adore said...

@ rip
De todas formas el juego mejoró en la segunda parte. la primera me dejó una sensación de juego un poco plomizo, cansino al ver la actitud rival.

Mis puntos
Xavi 3 (por el gol, y pq desde el banquillazo lo veo mejor. Igual que durante años le he dado palos por funcionario, ahora que ha mejorado tb lo digo)
Messi 2
Touré 1

@ rafadalton
pero no negarás que nos hemos perdido las miradas asesinas del 'Dragon', eh...
Y esa toalla suya tan característica.. Timo no es lo mismo

Y repito por 139ª vez, a mi JJ en la radio me gustaba bastante. Aunque en la tv sea odioso.

 
At 28/2/08, 16:56, Blogger Rafadalton said...

@ava_adore
sí! jeje... esas peleas por el balón dentro de la portería cuando le marcábamos un gol

 
At 28/2/08, 17:33, Blogger Chus said...

Echar la culpa del momento de los cambios a Rijkaard es querer tocar las pelotas y ser un oportunista. Os recuerdo que un jugador se puede tirar hasta 5 minutos pidiendo el cambio en la banda, y que el cambio se realiza cuando el árbitro lo ve o lo estima oportuno. Y siempre se espera a que los jugadores se coloquen en su sitio antes de reanudar el juego. ¿A qué viene esa pulla hacia el cuerpo técnico en algo en lo que no puede influir? ¡Desahogaos, que sois unos desahogaos! :-P

Rafadalton, Rafaldalton... te dedico esta frase:

¡Hombre, Rafa, no me jodas!

X-D

 
At 28/2/08, 17:45, Blogger R.I.P. said...

Ava:

"Xavi 3 (por el gol, y pq desde el banquillazo lo veo mejor. Igual que durante años le he dado palos por funcionario, ahora que ha mejorado tb lo digo)"

Coherencia, claro que sí. Muy diferente a tener "manía"...

Vuelve el que iba a retirar a Guardiola y De La Peña...

 
At 28/2/08, 17:55, Blogger Rafadalton said...

@chus
mmm juraría que he visto en más de una ocasión que, estando el jugador a punto de entrar al lado del 4º árbitro y el balón parado, decirle el entrenador a éste (al 4º árbitro, no al balón) que aún no quiere hacer el cambio, ya que en ese momento no le interesa. Que me corrija alguien si no es así.

Y eso de que el árbitro espera a que los jugadores estén colocados, jejeje. Nunca has visto goles aprovechando la empanada de los cambios?

De verdad, no se si fué culpa de Rijkaard o de la defensa que se quedó mirando los cambios. Si miras la repetición, parece un contraataque, pero no lo era, ya que ellos tenían el balón en el momento de los 2 cambios. Porqué parece un contraataque? Porque sacaron rápido, nos pillaron en bragas y así se inició gol.

Rafa no me jodas! Penalty y expulsión de quién? Qué gran frase!

 
At 28/2/08, 18:04, Anonymous Anónimo said...

Lamentables Cuatro y la Sexta catalogando lo de ayer como un atraco los primeros y haciendo un seguimiento de las ayudas arbitrales al Barça en los últimos partidos los segundos. Practicamente han acusado a los árbitros de súbditos de un Villar supuestamente culé. Precisamente el mimo día en el que se publican fotos de Villar con la camiseta del madrí/madrizzz puesta. Soy Iturralde y me querello, en plan salsa rosa. Ya no es que tengan mal perder, es que tienen barçitis (més que una malaltia, es clar).

Es que han sacado hasta un penalty no pitado a Zamorano en una de las tardes míticas de Tenerife!

 
At 28/2/08, 18:51, Blogger LATORRE said...

@ todos

Pensando demasiado, he dado con el dato de que el Barça no gana al Valencia en el Camp Nou desde el gol de Rivaldo de chilena en la 2000/2001:
Repasamos resultados

2000/2001 3-2
2001/2002 2-2
2002/2003 2-4
2003/2004 0-1
2004/2005 1-1
2005/2006 2-2

5 años sin ganarlos en Liga en el Camp Nou.. que rabia dan

 
At 28/2/08, 18:56, Anonymous Anónimo said...

No se ha comentado la verdadera noticia del día.
El waterpolista cocainómano, pastillero y putero, campeón olímpico y con un palmares de quitar el hipo, amigo íntimo de Roldan y que ha reconocido salir de su adicción en un libro que, si cuenta detalles de lo que adelante el MD hoy será de traca.

 
At 28/2/08, 19:01, Blogger piterino said...

Estoy de acuerdo en que no pede hablarse de robo, pero la mano no debe ser difícil de ver para Iturralde, mirad las imágenes ...

Me gustó el Barça y me gustó el partido, que tuvo un ritmo alto y mucha intensidad. Muy bien Tourè, bien Xavi, muy mejorado desde que pasó por el banquillo, Puyol recuperando su mejor versión y los de arriba enchufados. Hubo ganas y no se rindió nadie hasta el final.

Del Valencia, decir que empieza a salir a la luz el verdadero perfil de Koeman, aunque el Valencia está mucho mejor trabajado que hace un mes y hay síntomas de recuperación en jugadores como Villa o Silva, sin olvidar el talento de Mata.

Saludos.

 
At 28/2/08, 19:03, Blogger Enric Porta said...

tema árbitros

En Cuatro la semana pasada hicieron un reportage sobre las ayudas que había tenido el Barça y el Madrid y el resultado fue que ganaba el Madrid por un punto...

Luego Manu Carreño ya dijo que seguramente mucha gente no lo compartirís, dando a entender que él tampoco.

Si era el cumple de Cerezo por qué Villar se puso la camiseta? Cerezo tenía la suya con su nombre y todo, regalarle otra a Villar no tiene sentido, al menos yo cuando voy a un cumple compro el regalo para el que hace años, no para todos los invitados.

jaume

eran muy cansinos los aficionados del Valencia, entre que copiaron un himno nuestro y cambiaban el visca el Barça visca Catalunya por puta... y puta... todo el partido no se ganaron mi aprecio. Cuando marcó Xavi les empezamos a cantar los auténticos himnos.

dewww!

 
At 28/2/08, 19:07, Blogger LATORRE said...

Sobre lo que dice Faniel:

"Me desmadré por completo, hasta el punto de llevar una doble vida: deporte de día, fiesta de noche. Mi consumo era desaforado. En mis fiestas de tres días llegaba a meterme de tres a cuatro litros de destilados, de 10 a 15 gramos de coca, con rayas de a gramo, cuatro o cinco pastillas de éxtasis y dos o tres botes de éxtasis líquido. Era demencial"

Increíble.. ese tio era una aspirina humana.. lo raro es que no se disolviese en las piscina cual aspirina efervescente.

 
At 28/2/08, 19:16, Blogger R.I.P. said...

Qué asco el artículo de Tomás "Bozo" Guasch...

Tuve que ir a lavarme las manos con jabón y todo...

 
At 28/2/08, 19:20, Blogger Chus said...

Hombre, yo nunca he sido amigo de sustancias químicas, pero lo de los 3-4 litros de destilados en tres días me parece un record bastante pobre... Yo mismo atesoro varias marcas bastante mejores... :-D Eso sí, si me sacas del Ballantine's, soy hombre muerto... X-D

 
At 28/2/08, 19:26, Blogger R.I.P. said...

Y este waterpolista, con todo lo que se metía, ¿nunca fue a dar a un hospital?

La lista de "productos" que cuenta a mí me alcanzaría para morirme cuatro veces...

Escalofriante...

 
At 28/2/08, 19:48, Blogger LATORRE said...

Luego no me extraña que hayan "Bonillas" en estos mundos de Dios. Los espermas deben llegar alteradísimos al óvulo

 
At 28/2/08, 19:51, Anonymous Anónimo said...

@arias y jaume

me parece que no me he explicado bien. Cierto, lo de matar es en sentido metafórico... de momento no he matado a nadie, y dudo que lo haga. Pero jj me saca de quicio, en serio

Y jaume, me parece que digo que el valencia ha sido el peor equipo en pasar por el camp nou, y el que se ha llevado mejor premio (y digo excepto el maligno, porque que recuerde es el unico equipo que se ha llevado los 3 puntos del estadi). El Madrid jugó mejor que nosotros, yo no he dicho en ninguna parte que fuese peor.

Malentendidos solucionados

 
At 28/2/08, 20:01, Blogger R.I.P. said...

@ Chus:

Pero es que eran destilados "además de..."

Y probablemente el tipo hubiera podido tomar más, pero al rato quedaba tan loco, que no se acordaba dónde había dejado las otras botellas... je, je...

 
At 28/2/08, 20:12, Anonymous Anónimo said...

buenas
@ todos
Buen partido del barça y sólo la
mala suerte y la poca pegada nos
privó de una victoria más que justa
me gusto Toure espectacular, ettoo
estuvo bien , mordiendo en todo el
campo,el valencia muy defensivo y
con una suerte tremenda, el portero
lo paró todo, hildebrand y decían
que era malo...
@ cobi
Coincido contigo ronnie debio
estar ayer en el partido , espero
que esté en la vuelta.
tema cambios de rijkard no los
entiendo, porque no juega iniesta
de inicio ,en lo poco que jugó dio
varios pases de gol , y deco penoso
porque juega este señor y no el
manchego yo no lo entiendo, pero ya
saben mi opinión sobre rijakrd es
torpe y no se entera.
Tema comentaristas de T5 los de
4 etc , son madridistas todos y se
"corren" cuando le meten un gol al
barça son lamentables
foto de villar que poca ética y
verguenza , como se atreve a ponerse la bufanda blanca y cerezo
posa con la camiseta del madrid,
no se le cae la cara de verguenza.

 
At 28/2/08, 21:36, Blogger nerbiox said...

¿Qué es lo que hace tirarse al suelo a Villa, cuando Zambrotta le da con el codo? Ni que le hubieran disparado.

Lo del Barça con los corners es de traca. Es que no solo no meten goles, sino que ni rematan.

En la falta que tiró Toure Yaya, casi me muero de risa. Vaya piedra!!!

Hildebrand impresionante. Pena que los puntos que hizo ayer no me valgan para la liga yahoo, jaja.

P.D.: Que el Barça tire 18 veces y solo meta una, pasa una vez en la vida. Pero que un equipo puntúe en el Camp Nou tirando una vez (una!!!) no sé si habrá pasado alguna vez.

 
At 28/2/08, 22:31, Blogger Chus said...

Creo que ya recordé una vez que ese record lo tiene el Real Madrid en el Sardinero. Tiró una vez entre los tres palos... y gano 1-3!!

Dos de los disparos "a puerta" yo creo que no salían ni por la línea de fondo, pero le pegaron a Merino y... :-/

 
At 28/2/08, 23:51, Anonymous Anónimo said...

Si Blogger me deja, tengo 2 fotos que explican muy bien el crecimiento de Xavi y el porque de su llegada. Aunque la verdad, la niebla difumina todo un poco.
Cruzar los dedos para que Blogger nos deje subir las fotos

 
At 28/2/08, 23:52, Anonymous Anónimo said...

No pude ver el partido más que un poco la segunda parte y muy a lo lejos. Quiero decir, a ratos por una tele que estaba muy lejos. Por lo que contáis, de todos modos, me parece que el Barça debería de haber ganado con solvencia, pero...

Si el Barça mantiene el nivel de juego, creo que el empate no ha de ser tan malo como pudiera parecernos. En Valencia marcaremos, supongo. El partido sólo ha consumido la primera parte. Yo confío en ellos.

Lógicamente, aún no he podido ver la mano de Eto'o. Hoy decía el disparatado de Tomás Guasch en la Ser que el Barça ya es campeón de Copa y que no perderá ningún partido en lo que queda de siglo. Ojalá que así sea. Son patéticos todos ellos. En fin, buena señal. Se repiten los argumentos de aquellas dos temporadas exitosas. Buena señal.

De todos modos, ¿cómo es posible que a Villa por una agresión a un contrario y un corte de mangas al público sólo le hayan metido un partido de sanción? ¿Tendría algo que ver en tan brillante decisión de los Comités que si lo sancionaban con dos partidos no podría jugar contra el Barça?

Nada, son dudas que me asaltan. Porque los árbitros, que se equivocan, están obligados a tomar al instante una decisión mientras los espectadores no conseguimos ponernos de acuerdo aun viendo las jugadas mil veces repetidas y a cámara lenta y con ampliación. Sin embargo, los miembros de los Comités tienen todo el tiempo del mundo para tomar decisiones. Y ya sabemos qué decisiones adoptan.

¿Habrá Villarato?

 
At 29/2/08, 0:16, Anonymous Anónimo said...

No hay manera. Lo intento de nuevo y si no me voy a dormir.
MALDITO BLOGGER

 
At 29/2/08, 0:19, Anonymous Anónimo said...

Alguien sabe porque hay días que no chuta y no es posible poner fotos? Ya van varios días...JODER Y HAY UNAS PERLITAS increibles

Lo sentimos

 
At 29/2/08, 0:29, Blogger Enric Porta said...

arias

envíaselas a ava y que lo haga él, siempre has dicho que es el que sabe más en esto de blogger de los de tdg.

mi motm

3 Xavi, por el gol y el buen partido que hizo.
2 Touré, por la jugada que hizo sacando el balón entre dos rivales cerca de nuestra área y subiendo el balón a la contra.
1 Puyol, hizo un muy buen partido.

dewww!

 
At 29/2/08, 0:49, Blogger TDG said...

Renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home