miércoles, febrero 20, 2008

CHAMPIONS 1/8 IDA: CELTIC 2 - FCBARCELONA 3, PRIMER PASO PARA ESTAR EN CUARTOS

Celtic 2 - FCBarcelona 3
Vennegoor 15', Messi 17', Robson 37', Henry 52', Messi 79'
CEL: Boruc, Caddis (Wilson 60'), Caldwell, McManus, Naylor, Nakamura, Robson, Hartley (Donaty 65'), McGeady, Vennegor of Hesselink (Samaras 54'), McDonald
FCB: Valdés, Puyol, Márquez, Milito, Abidal, Touré, Iniesta, Deco (Xavi 65'), Messi, Henry (Guddy 87'), Ronaldinho (Eto'o 72')


Justo esta semana se abría en TDG el eterno debate de si preferíamos ganar o jugar bien.. De opiniones las teníamos de todos los colores y nadie se ponía de acuerdo. Pues bien, hoy por fin, un partido de fútbol ha unido a los 2 puntos de vista, porque el Barça ha ganado y ha jugado un muy buen partido en el Celtic Park.

Más allá de la victoria, las sensaciones que ha dejado el equipo sobre el césped han sido de lo más positivo que hemos visto esta temporada. Europa debe estar preguntándose el porque la afición culé puede estar tan enfadada con un equipo capaz de jugar al fútbol de la manera que lo ha hecho hoy.. si os cruzáis a algun tipo que os pregunte eso, contestar, "somos el Barça".

El 11 que ha perfilado Rijkaard ha sido si más no polémico. Muchos pedían a gritos un 4-4-2 para poblar bien el centro del campo y detener las acometidas escocesas sobretodo en los primeros minutos. Messi y Ronaldinho, 2 jugadores que salían en todas las quinielas para quedarse en el banquillo, empezaban vistiéndose de corto y siendo los acompañantes de Henry en la delantera culé. Las críticas esta vez, se han disipado vistos los 90 minutos.

El partido ha empezado de la manera que pocos esperaban. El Celtic, lejos de empezar apretando y poniendo contra las cuerdas al Barça, ha cedido absolutamente el balón al Barça, dejándole incluso llegar a la frontal del área con suma facilidad.

Estábamos presenciado quizás los mejores 15 minutos de la temporada. Con un Ronaldinho especialmente entonado, perdiendo pocos balones, encarando, dando asistencias.. las cosas parecían evocar a un pasado no muy lejano.

Pero lo que es el fútbol. Si ayer nos reíamos al ver como un buen Madrid palmaba en Roma, hoy nos tocaba ver como el Celtic se adelantaba en el marcador con un gol de Venegoor of Hesselink. Una serie de indecisiones defensivas han habilitado el balón a McGeady, quien ha recortado y ha puesto un preciso balón entre los centrales que el tanque holandés ha remachado con la cabeza.
Jarro de agua fría y volvían las dudas.

La sombra de la falta de pegada y sus nefastas consecuencias empezaba a sobrevolar sobre el seno del barcelonismo, pero 2 minutos después del 1-0, Deco combina con Messi y este con la puntera bate a Boruc por alto. El Barça no daba tregua y marcaba justo cuando más lo necesitaba.

Con el empate parecía que el vendaval azulgrana debía empezar.. y lo cierto esque era fácil pensarlo. El equipo dominaba a placer y se veía la enorme superioridad entre los 2 equipos.. pero.. ¡¡¡Qué caprichoso es esto del fútbol!!! McGeady, el mejor jugador del Celtic, recibía en la banda izquierda, ponía el balón en el punto de penalty, Robson prolongaba la trayectoría y batía a Valdés que se había quedado a media salida. Los escoceses con 2 chutes se adelantaban en el marcador.

Con este resultado llegábamos al final de los primeros 45 minutos. Las sensaciones eran de incredulidad. Una mezcla de optimismo y rabia al ver que el equipo estaba haciendo un gran partido pero que sin embargo, estaba perdiendo habiendo concedido tan solo 2 oportunidades. Era algo similar al partido de Benfica pero con peores consecuencias.

Pero el segundo tiempo ha vuelto a ponernos una sonrisa en los labios del barcelonismo. A los 7 minutos Ronaldinho robaba un balón, se lo cedía a Henry sin mirar, y éste, haciendo su típica y tan añorada jugada, arrancaba desde la izquierda, se plantaba en el vértice del área y soltaba una rosca al palo largo marca de la casa que ponía el 2-2 en el luminoso. Enorme el gol del francés, que suma ya 13 goles en el total de competiciones.

Este gol ha acabado por lapidar las esperanzas escocesas. El Barça ha dominado a placer, sin sufrir, moviendo el balón con velocidad y creando un sinfín de ocasiones que han hecho las delicias del culé.
A falta de 11 minutos y ya con Eto'o en el campo, Xavi le ponía al camerunés un balón al espacio, que centraba al corazón del área, el central no atina a despejar y Messi con un recorte en apenas un palmo de césped, cruzaba el balón a Boruc y sentenciaba con el 2-3.
El Barça consumaba una remontada merecida y que podría haber sido mucho mayor.

Más allá de haber ganado y haber dejado la eliminatoria muy bien encarrilada nos quedamos como ya hemos dicho con las sensaciones. Primero por las sensaciones colectivas. El equipo ha vuelto a brillar con toda su esencia, con el patrón de juego que nos trajeron los títulos y con una mentalidad de campeón al haberse sobrepuesto hasta 2 veces de un marcador adverso.

Y segundo por las sensaciones individuales. Sobretodo por Ronaldinho, de quien por fin podemos decir que ha hecho un gran partido sin necesidad de ceñirnos a una falta o a un gol de penalty. Ha participado, ha conseguido desbordar y ha creado mucho peligro. Ojalá no solo sea un espejismo y continúe esta dinámica de aquí a final de temporada.

Dormiremos contentos y ojalá, por fin podamos bajarnos de una santa vez de la montaña rusa a la que nos tiene acostumbrados este equipo. Asi sí chavales, así sí.


Resultados
Celtic 2 - FCB 3 (Vennegoor 15', Messi 17', Robson 37', Henry 52', Messi 79')
Lyon 1 - ManU 1 (Benzema 54', Tévez 87')
Arsenal 0 - Milan 0
Fenerbahce 3 - Sevilla 2 (Kezman 17', Edu 23'pp, Lugano 57, Escudé 66', Senturk 87')



No sabéis como hemos disfrutado hoy!
The Digital Garden

122 Comments:

At 20/2/08, 23:02, Blogger Fingolfin said...

messi 3
henry 2
ronnie 1

 
At 20/2/08, 23:08, Blogger Drusty said...

Toma ya, que gran victoria, incluso nos hemos merecido mas, pero podemos estar contentos, es un grandisimo resultado para la vuelta, una pena lo del Sevilla.

El equipo ha estado bien en general, Valdes ha cantado un poco en el gol, pero aun asi ha sido un disparo clavao. En defensa bien en general, y bien Milito, pero ha tenido 2 errores decisivos. Luego Toure muy bien, Iniesta algo fallon y a Deco lo he visto bien tambien. Henry buenos desmarques y un GOLAZO, como me gustan este tipo de goles, y Ronaldinho empieza a reaparecer, es una buena noticia, ha estado muy activo. Y Messi algo fallon tambien, pero 2 golitos que ha marcado el tio.

Mis puntos...
Messi - 3 (Le iba a dar 2 por los 2 goles, pero no encontraba a quien darle 3)
Henry - 2 (Vaya golazo)
Ronaldinho- 1 (Va mejorando, hoy ha estado muy bien).

 
At 20/2/08, 23:17, Anonymous Anónimo said...

@ sergio
te has fijado como ha dado xavi el pase al hueco para etoo del 3º??? ;)

OFFTOPIC
con perdón, paro las he pasado putísimas para encontrar un proxy que me funcionase para el espn.
Conocéis páginas con proxys??

La que yo he usado es esta

 
At 20/2/08, 23:20, Anonymous Anónimo said...

El Barça ha hecho un partido buenísimo. Con errores en defensa, pero dando un baño de control de juego al rival. Hacía año y medio largo que no veíamos un partidazo así al equipo.

Puntos:
3 para Messi
2 para Ronaldinho
1 para Henry

Mentalización:
Sospecho que la mentalización del equipo ha sido "tranquilos, que somos superiores y a la larga les acabamos ganando". Eso se ha traducido en dos errores, blandura en defensa (insospechada tal como iba la temporada) y falta de instinto asesino, rabia al entrar al área rival.

Pero también ha sido ESPECTACULAR ver como el Barça no ha rifado ni un sólo balón en todo el partido. No ha habido ni un sólo balonazo, todo han sido pases al pie o muy bien orientados a un compañero, incluso en defensa.

El partido me ha recordado al de cuartos hace dos años en Lisboa, cuando al Benfica se le apareció la Virgen de Fátima y salieron vivos de otro recital blaugrana.

Hoy soy optimista debido al gran juego del equipo.

Buenas noches a todos,
Ivan.

 
At 20/2/08, 23:21, Anonymous Anónimo said...

Chicos
Hacía tiempo que no estaba tan contento. Estaba convencido que palmaríamos. Y por eso mi rabia en la primera parte, ya que estábamos jugando perfectamente.

Y es queha sido un agozada. Hoy hemos visto todo lo que queríamos. Presión( hay Iniesta ha estado genial) hemos visto precisión arriba( Deco en 3 ocasiones aunque ha estado como siempre fallón en lo sencillo)y genialidad( la de Ronnie)
Mis tres puntos son para él. Sin discusión el mejor encima del campo.
Los 2 para Messi( aunque ha aparecido poquísimo, para eso tb está, parameterlas)
1 punto para Henry por el golazo, aunque Tpure...Uf que partido ha hecho el cabrón.

Tengo bajado ya el Shalke, y quiero ver el Lyon y el Arsenal. Por lo que he visto en el resumen, el Milan está vivo de Milagro. Yo creo que el Arsenal llegará a l afinal , contra el Barça y que nos ganará.
En un presentimiento, ya que reo que Henry, está gafado para la champions.
HOY TODOS A BESAR POR DONDE PISA FRANK

COMO HE DISFRUTADO

Si, lo se, estoy muy eufórico...PERO YA TOCABA

 
At 20/2/08, 23:21, Blogger Sefi_Dios said...

PARTIDAZO. Podria haber quedado facilmente 2-5 (o incluso 0-5, ya que sus dos goles han sido una potra increible), pero bueno, aun asi lo tenemos muy de cara para pasar a 4º de final (hasta una hipotetica derrota por 1-2 nos clasifica).

He de reconocer que cuando vi la alineacion me cabree un poco (hasta que lei el comentario de chus y me hizo entrar en razon), y una vez que empezo a rodar el balon me ha parecido que rikjaard a acertado plenamente. Quiza sea por ser la champions, porque la pretemporada por fin da sus frutos, o porque los astros estaban alineados, pero hoy ronaldinho ha jugado a un nivel bastante aceptable (eso si, como mñn vea en mundo vomitivo que ha vuelto me daran ganas de matar a sus directores). Como ha dicho jaume R10 ya encara, y, lo que es más importante, ya no retiene la bola como antes, que cuando la cogia parecia que el mundo dejaba de girar.

Tema 2º gol del Celtic. A mi, ni mucho menos, me parece cantada de valdes. El que falla es milito, que deja rematar al delantero y este tiene tanta suerte que le sale el remate perfecto. Ahi el unico que la para es spiderman soltando una telaraña. Valdes estaba donde tenia que estar, unos pasos adelantado por si necesitaba salir a por el balon. No era necesario porque estaba milito, que por desgracia fallo y la jugada acabo en gol. Una anecdota es que al descanso, uno de los "boixos" que estaba en el bar donde veia el partido ha empezado a despotricar sobre valdes, diciendo que no sirev para nada, que deberia ser sustituido de inmediato por pinto y ser bajado al barca b. Simplemente lamentable (me dieron ganas de recordarle la actuacion contra el sevilla de hace dos semanas).

Y bueno para finalizar el MOTM:

Messi 3 puntos (se los daria al equipo entero, pero como no sera valido, se lo doy al argenitno, que ha marcado dos goles, y se ha movido muy bien por todo el frente de ataque. increiblemente no ha intentado hoy el gol maradioniano, lo cual puede ser un signo de que le estan corrigiendo defectos).
Ronnie 2 puntos (viniendo de donde viene, creo que se los merece)
Henry 1 punto (su gol ha sido estratosferico, y ha tenido algunas ocasiones mas que no ha aprovechado).

Como diria jaume, sorry por el tocho

 
At 20/2/08, 23:22, Anonymous Anónimo said...

@ pi
me alegro que haya perdido el
Sevilla, que se joda con perdón el
benavente , mira que me cae mal este tio , hoy he sonreido cuando
le marcaban el tercero y ojala pase
el fenerbahce , soy antisevillista
por culpa de su impresentable y
patético presidente.

 
At 20/2/08, 23:23, Anonymous Anónimo said...

IVAN
La trayectoria, amigo. Hay que mirar más allá de lso últimos partidos.
La línea desde Getafe es muy buena, y siendo cierto los 2 partidos regulares en Liga, las sensacones eran buenas.
Ya que la segunda parte con tra el Villareal sejugó igual que hoy, pero sin pegada ni la genialidad de hoy.

 
At 20/2/08, 23:29, Blogger Fingolfin said...

creo k en madrid, lo de hoy, les carcomera aun mas

y si no lo reconocen mejor para nosotros

 
At 20/2/08, 23:32, Anonymous Anónimo said...

Muy bien, si señor

Messi 3
Ronnie 2
Henry 1

 
At 20/2/08, 23:38, Blogger bornna said...

El partido, lo he dicho en el post anterior, me ha parecido una gozada. Muchas veces, contra estos rivales, se habla de a ver quien impone su estilo. Pues bien, hoy lo ha impuesto el Barça con una contundencia que había mucho tiempo que no veíamos.

Un Barça solidario en el esfuerzo y con mayor velocidad de circulación pelota. Un Barça comrometido, un Barça grande. No tenemos que lanzar las campanas al vuelo, pero si está es la línea a seguir...tenemos más motivos para remar.

Y en un partido donde se temían las jugadas a balón parado, sólo se ha concedido, creo, un saque de esquina en contra y poquísimas faltas cerca del área.

MOTM

Messi 3 ptos
Henry 2 ptos
Ronaldinho 1 pto

 
At 20/2/08, 23:45, Anonymous Anónimo said...

Os ha ido bien con el Channelsurfing?
Yo en el descanso, al menos se veía bien, luego lo he visto por el plus, donde Robinson y Carlos han alucinado conel juegodel Barça
Que decían los manitos locutores de ESPN?

 
At 20/2/08, 23:46, Blogger bornna said...

@arias

Me ha ido bien, pero he oído la radio...aunque por lo bajo oía como gritaban con el gol de Messi.

 
At 20/2/08, 23:49, Anonymous Anónimo said...

Colgare lo que dice Inflames en el psot anterior. Ojo a lo último.
Inflames es de San Andreu, donde vivimos los de TDG y Tomas Guash...Lean

Pués va a ser ke le ha salido bien la jugada a Franky!!!! Y yo ke me alegro.

Hay ke reconocer ke si la Roma era una banda, el Celtic es un rebaño de ovejas. Ke malos, y eso ke han tenido muchísima suerte en los goles.

MOTM

Touré 3, porke es un jugón, porke rebaña todo lo ke le pasa por al lado, y porke sí

Puyol 2, espectacular el despliegue de facultades del capitano

Messi 1, simplemente Don Messi

Mención especial para el roscón de reyes de Tití. Las coberturas de Iniesta. Y Márquez a lo suyo, grande kaiser.


FFN

Bajando, con unos colegas, para casa después del partido nos hemos cruzado con Tomás Guasch, le he soltado un potente "visca al Barça" (perdigón incluido), aún le deben estar pitando los oidos. Él nos ha contestado "visca" con tristez y desazón merengue. Ke bien nos hemos kedado.

Larga vida a TDG (a pensar en el próximo rival)

 
At 20/2/08, 23:51, Anonymous Anónimo said...

Que rabia....En serio que rabia...Oyes a los comentaris y menosprecian al rival..Un eqipo que ha GNADO AL MILAN. Un equipo al que el año apsado..EL MILAN ELIMINO EN LA PRÓRROGA
Un equipo que Gnó al MANU, joder, tantocuesta decir las cosas como son...
Ahora el rival es muy débil..Joder, no me toquéis los cojones...
Lo siento, pero es que me da mucha rabia según que comenarios. El rival no es unabanda, ni mucho menos. Hoy lo ha parecido porque hemos jugado de cine.Punto

 
At 20/2/08, 23:53, Blogger TDG said...

Ya tenemos cronica!

 
At 20/2/08, 23:55, Anonymous Anónimo said...

@arias
muy bien el channelsutfing, aunque mi ESPN era con locutores brittish.

Y cierto, un campo en el que desde dios sabe cuando solo ha ganado el barça dos veces, ahora resulta que ha sido ganar contra nadie...

 
At 20/2/08, 23:57, Anonymous Anónimo said...

Estoy con sephiroth, antes de nada; el segundo gol es responsabilidad de Milito. Y el primero, casi también.

Por lo demás, creo que cuando este equipo juega al fútbol, como hoy, no hay en el mundo ningún otro equipo que lo iguale. Ni de lejos. O sea, si la prensa hispana alaba el "partidazo" del Madrid de ayer, ¿qué tendría que decir del partido del Barça? No sé. Imagino que dirán que el Celtic no es rival, como decían en la SER.

Lo voy a decir yo: hoy SÍ que me parece que he vuelto a ver al mejor Deco. Cierto que falló cinco o seis pases absurdamente, pero es necesario reconocerle que hizo el mejor partido que yo le recuerde desde hace dos años. Por esa razón le daré un 3.

Y no tengo mucho más que decir, porque me ha parecido un partidazo. Sólo me ha parecido raro el despiste defensivo que nos ha originado 2 goles en contra. Pero esas cosas también pasan. ¡Ah, y lo de Xavi...! Yo sí lo he echado de menos, porque creo que Iniesta no está ni mucho menos en su mejor momento. El tercer gol nace en él, en un pase marca de la casa.

Bueno. Que esto siga. Me parece importantísimo esto. No sólo haber ganado justo la semana en que le recortamos puntos al Madrid y nos ponemos a 5, ganamos en Zaragoza y ellos pierden contra el Betis, y además nos paseamos en Celtic Park, un campo nunca fácil, mientras ellos pierden en Roma. Todo esto no tiene la menor importancia, pero es fundamental para el ánimo de los equipos.

Yo no sé vosotr@s, pero yo tenía claro hoy que remontábamos seguro. O sea, las mismas sensaciones que teníamos hace dos y tres temporadas. Muy buena señal. Rijkaard nos sorprendió a todos, pero creo que acertó en todo.

Mis puntos:

Deco, 3 puntos. Creo que ha sido el mejor (dedicado a Cobi!!)
Messi, 2 puntos. Por dos goles y porque ha jugado bien en equipo.
Henry, 1 punto. ¡Qué gol! ¡Cómo no querer a un futbolista así en tu equipo! Habría que ser un loco para no quererlo.

Si Ronaldinho sigue por este camino, quizás aun estemos a tiempo del milagro. Me ha parecido un muy buen partido el suyo. Incluídos tres o cuatro pases espectaculares.

Salud.

 
At 20/2/08, 23:57, Blogger LATORRE said...

Bueno, rapidito que tengo sueño.

PARTIDAAZO!!!

Que ganas tenía ya de ver un partido serio y vertical del Barça en su totalidad!!
Hasta ahora solo eran momentos, ratitos, o como mucho, alguna primera parte.. pero lo de hoy ha sido espectacular de cabo a rabo.

Me alegro por ver que parece que Ronaldinho quiere levantarse y lo está consiguiendo. Ojalá siga en la dinámica de hoy

3 messi
2 ronnie
1 henry

 
At 20/2/08, 23:58, Anonymous Anónimo said...

Leo la crónica y me voy a dormir
Por cierto, vuelvo a pegar un comment de can Bañeras, que creo a Ava le peude servir de ayuda para entender como vimos en Londres el partido en Españoldel Madrid.
"""
Para quien le interese los partidos del barça y toda la champions se pueden ver gratis en el Astra 19.2E con el proveedor Premiere y en castellano los de la liga española y en el idioma del equipo de casa los de la champions.
jotunheim | 20/02/08 - 11:58 pm | # """

 
At 21/2/08, 0:06, Anonymous Anónimo said...

@ arias

No debemos prestarle oídos ni ojos a la prensa hispana. Ayer estaban doloridos con la derrota de un Madrid que para ellos fue espectacular (dos o tres ocasiones de gol, a lo sumo, contra una defensa paupérrima) y hoy se ven obligados a menospreciar la exhibición del Barça. Buena señal. Cuando menosprecian el fútbol de este equipo, buena señal. Para sentirnos content@s. No olvidemos que NADIE gana en este campo, y menos con esta superioridad tan insultante.

En lo demás, estoy contigo en las sensaciones que nos deja este equipo.

Salud

 
At 21/2/08, 0:10, Blogger Red Pèrill said...

Si es recupera el Ronaldinho, ARE SI que li fem una estatua al RaidjarT i l'encumbrem al costat de'n Phil Jàcksen, viu el pequeño saltamontes...

 
At 21/2/08, 0:10, Blogger inflames said...

Por favor, el Celtic ke todos nos esperábamos era un Celtic correoso, presionando la salida del balón, yendo a por todas, y dando cera por doquier. Vamos todo lo contrario al rebaño de ovejas ke se ha encontrado el Barça.

El Barça ha impuesto su juego, ha jugado como hace tiempo ke no se le veía, ni un balón rifado, jugadas al primer toke, desmarques, buenas posiciones de remate, y con pegada, pero el Celtic le ha tenido demasiado respeto.

Y, como le he oido al Martí en Rac 1, parece ke no tengan parabólica en Glasgow.


@arias

El "amigo" Guasch tiene un perro salchicha clavadito a él.

 
At 21/2/08, 0:14, Blogger Capità Enciam said...

Mis puntos

Messi 3
Henry 2
Lorzi 1

Un mini punto hacia los jugadores del Glasgow Rangers que no han simulado ninguna falta para perder tiempo. Hay que reconocerlo.

@arias,

hacemos otra apuesta sobre el Barça de Pascual? ya que la de Navarro la he ganado ya...

 
At 21/2/08, 0:22, Anonymous Anónimo said...

@ inflames

Claro, es que Martí no querrá que la realidad le estropee sus teorías. Martí está empeñado en que el Barça juegue de otra manera. Pues, perdonando, se jode y cuando mejor lo hace es cuando juega al fútbol que él defiende que no se debe jugar. Entonces, pues no será mérito del Barça sinó demérito de los escoceses. Hay que joderse.

 
At 21/2/08, 0:24, Blogger Chus said...

MOTM:

Rijkaard 5
Messi 3
Ronnie 2
Henry 1
VCDEBQLCNADPYQASAARYSHLS -100

(=Varios comentaristas de este blog que lloraban como niñas antes del partido y que ahora se agarran al remo y se hacen los sudorosos)

Hoy os castigo a (casi) todos sin comentar ni una palabra más. Hasta mañana, que me duelen los callos de remar solo.

 
At 21/2/08, 0:30, Anonymous Anónimo said...

Los puntejos los daré mañana, pero me gustaría comentar lo que ya avisaban por la radio: messi y touré estan a una tarjeta de la suspensión, y no han forzado la tarjeta en los últimos minutos.

Espero que no nos tengamos que arrepentir de este hecho.

(no se si ya se había dicho, pero por si acaso lo repito)

 
At 21/2/08, 0:34, Blogger bornna said...

@chus

Eres el amo de la nave

 
At 21/2/08, 0:37, Blogger Enric Porta said...

motm

3 Henry, le tengo gran aprecio a este jugador y el gol y la celebración no podían ser las mejores! Me encanta y lo hace todo bien!

2 Messi, por los dos goles

1 Ronaldinho, parece que vuelve, si contra el Levante juega bien me subo, como dije.

Estoy con Chus, yo no me subí a la barca porque sabía que seguiríamos igual de criticones con todo. Es el único que rema antes y después de los partidos, los demás cuando hace buena mar y sale el sol.

dewww!

 
At 21/2/08, 0:42, Anonymous Anónimo said...

y por cierto, me pone muchísimo que se haya remontado por dos veces un marcador en contra. Nos viene genial para ganar moral, y sirve de aviso para rivales

@ chus
Por cierto 'helmano', has sido un ventajista de cuidado con el tema stoichkov, ya me dirás tu a que venía tu oda al búlgaro cuando estábamos hablando de brasileños en el barça!!

@ chus (again) & porta
una cosa es llorar, y otra mostrarse contrariado por una alineación, no exageremos
Y tu enric no vendas la moto, que lo tuyo es totalmente por superstición, que ya nos conocemos! ;)

 
At 21/2/08, 0:51, Blogger Enric Porta said...

daniel

dices que estás muy eufórico y pronosticas que el Barça perderá la final contra el Arsenal... bien bien!

ava

aquí todos supersticiosos eh... ya verás que piensas si el Barça pierde sin tu camiseta de il capitano! No te la olvides en ningún partido.

 
At 21/2/08, 1:04, Anonymous Anónimo said...

1-Deco 3
2-Abidal 2
3-Messi 1

Mañana me paso a comentar más extensamente, o podeis echar un vistazo al breve resumen de sensaciones(más que del partido)que me dió el encuentro.

Hay que seguir remando compañeros.

VAMOS OSTIAS!

 
At 21/2/08, 1:26, Anonymous Anónimo said...

@ TDG,

¿Habéis visto el artículo que publicaba hoy Andrés Astruells?

Se llama Medio lleno o medio vacío.

Conclusión: OS LEE!

 
At 21/2/08, 1:49, Anonymous Anónimo said...

3 Leo Messi (dos goles decisivos)

2 Yaya Touré (fundamental para sostener el equipo)

1 Titi Henry (por marcar un golazo a lo Arsenal, al fin)

P.D. Milito, jugadorazo, no va bien por alto.

 
At 21/2/08, 1:51, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, creo que Abidal ha jugado su mejor partido como jugador del Barça... si dejamos de lado su recital contra el Athletic de Bilbao en la jornada 2.

 
At 21/2/08, 8:37, Anonymous Anónimo said...

Capi
Me has ganado por culpa de Memphis.Te recuerdo que tu decías que Navarro no jugaría más de 20 minutos ni metería más de 8 puntos porpartido. Esa parte de la pauesta la gane. Lo que pase, es que al no llegar a las 35 victorias, te debo una comida en el restaurante ( no muy caro eh) que digas.
Y m temo que no puedo apostar en contra de lo de pascual.
Tu di, aunque seguramente estará de acuerdo contigo

 
At 21/2/08, 8:37, Blogger Salva M. said...

@ Digital Garden

Sólo os quería decir que... MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestro artículo de cómo ver el partido por internet. Me animé gracias a vosotros a probarlo y pude disfrutar del partidazo de ayer.

 
At 21/2/08, 8:53, Anonymous Anónimo said...

@ arias
¡Cuanta razón tienes! La trayectoria está siendo muy buena. La presión al rival aún no está al nivel de las dos ligas que se ganaron (revisad vídeos) pero ayer la velocidad del balón fue muy alta.

R10 no maravilló, pero jugó como hacía año y pico que no le veíamos.

Por cierto, ¿Sant Andreu? Yo acostumbro a pasarme por allí los jueves por la tarde. ¿El bar donde se reúne TDG no será el Versalles?

Saludos.

 
At 21/2/08, 9:20, Blogger Miguel Ángel said...

Partido.
Sentimiento encontrados, es lo que tengo.
Por supuesto, alegría por el triunfo y por la imagen ofrecida, pese a que estoy con Inflames, porque esperaba otro Celtic... igual de troncos (que lo son) pero más guerrilleros. Creo que se ha dado esta imagen por ganas, calidad y porque el rival lo ha permitido, todo a un tercio.

Por otro lado, tengo un sentimiento de "me están timando" que no me quito de encima. Y me están timando desde hace año y medio, leche.
El partido de Ronnie y Deco, por ejemplo, me indignó en la misma medida que me gustó. En las antípodas de lo ofrecido en liga, hace cuatro días solamente. Y no hablo de acierto, sino simple y llanamente de actitud.

Por lo demás, eliminatoria resuelta (sí, lo está o quemamos el estadio) y "golpecito" en la mesa europea.
Esperemos que esa actitud se vea en liga y no peguemos el petardazo con el Levante. Por un partido, no me fío.

¡Ah! Sigo sin entender la alineación, con datos objetivos, pese al resultado:
- Ronnie hasta hace 4 días parecía un cadáver... y mostraba su absoluta falta de respeto al equipo con lo del taxi. Por lo meno slo de ayer ayudará a mantener algo su caché.
- A Deco lo llevávamos esperando.. ¿cuánto tiempo?
- Henry no puede jugar dos partidos en cuatro días, llevamos todo el año escuchando lo mismo.
- Messi llevaba dos partidos andando y tocándose los kinders.
- El partido se preveía duro duro, a cara de perro.

Luego, ha pasado lo que vimos ayer y me la tengo que envainar, pero de volver a las 20:45 de ayer, me mantendría.

Y por cierto, tela marinera lo de mi más que admiradísimo Milito. Valdés ayudó en el segundo, pero Milito se equivoca gravemente en los dos.

 
At 21/2/08, 9:24, Blogger Miguel Ángel said...

Internet Tv.
Yo lo seguí con los enlaces directos de Channelsurfing. A la media hora o así, cambié al segundo link para escucharlos en español (cuando leí el comentario de Arias). Hasta ese momento me iba de lujo, pero a partir de ahí, no sé si por cambiar de link, me iba cada vez peor (porque probé varias veces uno y otro).
¿Lo visteis bien enterito?

Lo conectarme por ESPN directamente, no me llegó a salir, por el tema del proxy, aunque probando con alguno de la página que comenta Ava, casi lo consigo.

 
At 21/2/08, 9:25, Anonymous Anónimo said...

HOSTIA
Iván el Versalles es el bar por excelencia del barrio. Lleva más de 100 años y ha sido reformado hace 2, dejándolo muy, muy guapo. Pero no es ese. Está a escasos 100 metros y se llama bar el Jardín. Si quieres más señas, ya te decimos la dirección exacta.

 
At 21/2/08, 9:32, Anonymous Anónimo said...

Primero los tirones de orjas:

A Ronnie por perder un balón tonto que precedió al primer gol. Todo por queres sacar rápido una falta

A Toure porque a pesar de lo bien que lo estaba haciendo no apoyó a la zaga en los goles recibidos Iniesta no estuvo tampoco muy bien, pero no creo que podamos exigirle tanto rigor defensivo a los interiores. Eso si, en el segundo gol la caga demasiado

Y tirón de orejas al Barça por intentar jugadas complicadísimas. El primer gol es una jugada que buscan muchas veces y solo ha salido un par de veces.

Y ahora lo positivo: el gol de Henry es para llorar de emoción y, pese a errores de concentración y demás historias, tenemos la eliminatoria encarrilada. Y lo mejor de todo: Ronnie ayer se acercó mucho en lineas generales a lo que se debe esperar de él. Y Deco también.

Puntos:

Messi 3; Es un orgullo tenerlo con nosotros. Ahora solo queda que encuentren su ubicación en el campo.
Henry 2; Golaso
Deco 1; tuvo sus momentos raros de siempre, pero el tío está a asistencia por partido ultimamente. Y si a eso le sumamos lo de siempre (presión)... Aunque la amarilla que le enseñan es patética; existe multa por se retrasado en el codigo interno???)


@ ava_adore:

Poca coña, que tras recibir un sms de un amigo antes del partido cachondeándose de la suplencia de Xavi le terminé enviando uno al final comentándole ese pase, jeje. Por cierto, interesantes zurdazos de Iniesta y Henry ayer ;)

@ camalus:

Coincido en que faltó control de balón y en que el juego de Iniesta fue peor que de costumbre. Aún así está claro que su rendimiento fue más que decente. Eso si, es el mimado del entorno al igual que lo fue Xavi en sus inicos (aunque Banyeres se invente lo contrario). Casi nadie le criticará por ahora, aunque a los 27 cuando estén cansados de él lo denostarán, como a Xavi también.

@ todos
Admito pedradas y pido disculpas por el tochín.

 
At 21/2/08, 9:46, Blogger LATORRE said...

Buenos diaaaaaaaas!!

Os juro que me costó conciliar el sueño ayer.. porque?? Bien, puse punto radio, para ver que decían en la tertulia.. tenían a Tomás Roncero y pedrerol le pidió un titular de la noche de champions.. Roncero, ni corto ni perezoso salta con un:

"ETO'O ES UNA BOMBA DE RELOJERÍA EN EL BANQUILLO Y EL CELTIC ES UNA BANDUCHA DEL NIVEL DEL LEVANTE"

Pues si amigos, yo de ese titular denoto miedo. Se empeñan a restarnos el merito de ayer. Confirmado.

@ chus

No exageres. Una cosa es remar, y otra cosa es criticar una alineación. creo que el remar no excluye la critica, y más si ésta se ciñe a algo tan subjetivo como una alineación. No se quemó nada, solo se dió una opinión.

@ ivan

VERSALLES!! Eso está muy cerca del bar que da nombre a este blog! BAR EL JARDÍN!!
cOMO BUEN GARDENIANO, DEBERÍAS IR A VISITARLO UN DIA, COMO LOS MUSULMANES CON LA MECA

 
At 21/2/08, 10:02, Blogger Cobi said...

Que bueno que vinisteeeee Ronaldinho!!!
Ha vuelto, ahora a levantarse, aplaudir y disfrutar.

Quizás ha sido la llegada de Eto'oista que le ha puesto definitivamente las pilas. Pero quizás también sea a que por fin es titular el mejor jugador del mundo.

Mención a parte el partido de Messi y Henry.
Y el partido de deco que fue para enmarcar.

Puyas:
-Que no se consiga mayor renta
-Que ahora que tenemos a todos los jugadores empiezan los problemas. Los cambios políticos de ayer fueron una vergüenza
-Puyol de lateral es nefasto también
- Valdés nos puede dar otro disgusto... Menuda cantada del amigo

MOTM
Ronaldinho 3
Deco 2
Messi 1

 
At 21/2/08, 10:49, Anonymous Anónimo said...

Partido muy muy serio del Barça. No fue del todo completo porque fallaron los que normalmente aciertan (Milito, VAldes e Iniesta) pero al menos se vieron noventa minutos completos en que el Barça sabía a que quería jugar, y lo consiguió.
Es cierto que la defensa del Celtic eran unas mamas (ese balón perdido en el segundo gol... ejem) pero hay que valorar el hecho de remontar por dos veces un resultado inmerecido.

 
At 21/2/08, 11:39, Anonymous Anónimo said...

Yo asumo que critiqué la alineación de ayer. Como Pi, volvería a hacerlo en iguales circunstancias.

Messi 3
Henry 2
Ronnie 1

Destacables Abidal, Deco, Toure, Marquez.

A Iniesta le ve un pelín cargado de partidos, le falta frescura (sinónimo de primer gol).
Puyol quedó retratado en cada una de las carreras que le echaron. Muy bien en ataque pero mal defensivamente,
Milito mal, los dos goles son desajustes suyos, le ganan la espalda con excesiva facilidad. Pero es de los pocos fallos de la temporada, tuvo un mal día, punto pelota.
Valdes, en el primero vendido, en el segundo falla un poco. Al primer momento creía que era mucho de su parte, pero después, con las repeticiones, es Milito quien le marca los tiempos, la indecisión de Milito lo deja a media salda y se 'traga' el bombeo.

No me parecieron políticos los cambios. Deco llevaba un palizón tremendo, Ronnie iba desfondado y se aseguraron el resultado cerrando el partido con Guddy.

Con Samu, menos egoista de lo que le recuerdo. Bajando al centro del campo y buscando a sus compañeros constantemente. Curiosa redefinición del jugador, un paradigma de rematador que se nos está descubriendo como un asistente y un generoso miembro del equipo... mientras no pierda su instinto 'asesino' me parece perfecto.

Ronaldinho aún está lejos, pero se le vió bien, encarando, sin ralentizar el juego, combinado, bien. Esperemos pruebas de mayor calado con laterales más duros y expertos. Pero, después de año y medio me parece estar en la evolución correcta. Se espera más de él, ya me gustaría recuperar al extraordinario jugador de hace 2 años y pico, pero si mejora más de lo actual sin llegar a ello sera muy bien recibido y aplaudido por todos. Quizá si, la 'pretemporada' le empieze a hacer sus efectos.

Yo esperaba más 'ruido' del Celtic, pero creo que el Barça, con su arranque y su movimiento de balón les dejó bastante descentrados. Cuando pudieron arrearon pero Touré sin hacer nada estratosférico les bloqueaba muy bien y solo la banda de Puyol presentaba problemas.
Dato curioso, los más de 11 km que se arreó Iniesta, mucho castigo lleva este chaval.

El Levante, defensivamente, va a ser más compacto. Mucho más.

Y la vuelta hay que andar con cuidado. Vuelve un tipo al Celtic que puede montar más de una tangana, excesivo y pendenciero como pocos... ojito con él y nuestros medios, ese día no sería mala idea meterle a Guddy para que se 'entretengan' entre ellos... como pille a Iniesta lo parte y si pilla a Deco puede saltar más de una tarjeta.

Contentos, si. Alocados, no. No se ha ganado nada y hay que seguir apretando los dientes.

A por el Levante !!!

Es mi opinión, res mes.

 
At 21/2/08, 11:50, Anonymous Anónimo said...

Buenos días!
Lo primero es que...HAY QUE ALABAR A FRANK! SI O SI
Yo también tuve bajón al saber el 11, pero luego visto el resultado es de ovación cerrada a Frank.
Sobre Inesta decir que ayer hizo el rol que le dieron. Fue un buen partido, de tocador, sacrificado y serio., Cuando entro Xavi, jugó más adelantado y mejor.
Ayer vi a un Eto'o increiblemente bueno y rápido.
Deco, como perdía muchos balones tontos, Frank lo puso más cerca del area para que sus perdidas no fueran decisivas. Así, jugó un buen partido, aunque la targeta es para meterle de hostias.
Ojo que como Vuelva Ronnie, a Aitorinho y a mi nos vais a tener que abrazar
NBA
Joder con GASOL, madre mía...DE TRACA, ganaron a los Suns...CON ONEAL EN PISTA...
TREMENDO

 
At 21/2/08, 11:54, Blogger LATORRE said...

@ arias

No me vendas la moto de auq ahora tu creias en la vuelta de Ronnie..

ESO ES TOTALMENTE FALSO.

Aitorinho es el gurú si se obra el milagro.. lo tuyo es puro ventajismo ahora

 
At 21/2/08, 12:12, Anonymous Anónimo said...

Sobre Ronnie:
No nos flipemos ahora. Que jugó a un nivel aceptable y esperanzador vale, pero tampoco es que fuese la rehostia (con perdón).

 
At 21/2/08, 12:17, Anonymous Anónimo said...

Latorre
Joder, he dicho y reptido que me costaba creerlo, pero que volvería. Y ME SIGUE COSTANDO, pero bueno, si que es cierto que el LIDER es Aitorinho...Y MOLIDEVENT en susescritos en Perarnau

 
At 21/2/08, 12:18, Blogger LATORRE said...

@ sergio

Eso es.. porque ya m veo a la Cubero o el Nolla de turno haciendose pajas ya con lo de ayer.. y recordar, que eso le perjudica ENORMEMENTE.. se le dirá que guapo es y que bueno eres cuando tenga una regularidad.

 
At 21/2/08, 12:24, Blogger Fingolfin said...

@tdg

no sabeis cuanto me gusta la foto de henry!!!!

 
At 21/2/08, 12:33, Anonymous Anónimo said...

Sabeis como va la clasificación de cabezas de serie para el sorteo de cuartos?....alguien lo puso hace un par de días en el foro de futbolitis, pero no lo encuentro.

 
At 21/2/08, 12:53, Anonymous Anónimo said...

Sorteo puro y duro, apesar de lo que digan. Para el año que viene es cuando se piensa cambiar, creo. Este año sortearan ya, como siempre, las semis y su orden de campo.

 
At 21/2/08, 12:55, Blogger Miguel Ángel said...

@arias
Primer partido bueno desde hace meses y te haces pajas mentales con el retorno del propio Barça, el mejor Deco y hasta el mejor Ronnie...

Pues vale, ahora voy yo y digo con el mismo rigor que fue porque frank estaba en la grada y que el bueno es 'Nesken'.

Desde ya, lo digo, ojalá me equivoque y me lo tenga que comer, pero ante tanto elogio desmedido por un partido contra prácticamente el rival más débil de octavos (recordad el sorteo y lo que se escribía): PETARDAZO CONTRA EL LEVANTE

Esta gentuza de la caipirinha ya se siente de nuevo en la cresta de la ola. Frank (o 'Nesken') les ha vuelto a dar galones, se lo han creído y nos vamos a la mierda.
Y soy igual de riguroso que vosotros.

 
At 21/2/08, 13:11, Blogger Salva M. said...

@ peaton

El sorteo de cuartos es completamente puro. Los 8 que pasen pueden enfrentarse entre sí hayan quedado como hayan quedado en la primera fase, y sean del país que sean.

 
At 21/2/08, 13:31, Anonymous Anónimo said...

Pi
quieto parao!!!!
A ver, desde aquí, al menos yo, hemos mantenido que la línea era la correcta, la buena. Con lo cual, espárabamos un partido como el de ayer, que fue como la segundaparte del día del Villareal allí.
Lo de Ronnie, con prudencia, lleva dando buenas señales varios días. Intuyo que será suplente el domingo ya que el miercoles hay otro partidazo.

Yo creo que debemos esperar para decir que ha vuelto Ronnie, pero las señales son positivas. Paciencia.

Ahora, que la línea del equipoes bueno, ahí si que no me bajo del burro amigo. Vamos por el camino correcto, ahora lo que falta es no parar de correr.

 
At 21/2/08, 14:43, Anonymous Anónimo said...

Buenas jardineros

el partido de ayer hizo que rozara una empalmada impresionante, tanto como haber escuchado hoy a la inma del moral fingir un orgasmo en Anda ya, (si alguien lo ha oido sabra de qua hablo)

a seguir remando que aunque no escriba os leo a menudo

 
At 21/2/08, 14:49, Blogger Cobi said...

@arias
Que clase de droga tomas para decir que viste a un increible Eto'oista???
Y Oneal ayer fue decisivo para lo mal que está... Tu espera unos aprtidos y verás.

@latorre
Ha vuelto Ronnie. rendiros a la evidencia que en dos meses reclamaremos que le suban el sueldo. Es ser ventajista?? Siempre he creído en él.
Que vendan a Et'oista antes que a Ronaldinho!!

 
At 21/2/08, 14:49, Blogger Cobi said...

@arias
Que clase de droga tomas para decir que viste a un increible Eto'oista???
Y Oneal ayer fue decisivo para lo mal que está... Tu espera unos aprtidos y verás.

@latorre
Ha vuelto Ronnie. rendiros a la evidencia que en dos meses reclamaremos que le suban el sueldo. Es ser ventajista?? Siempre he creído en él.
Que vendan a Et'oista antes que a Ronaldinho!!

 
At 21/2/08, 14:56, Blogger aitorinhogaucho said...

muy buenas a todos

poco que añadir del partido de ayer que no se haya dicho.
sorpreson por la alineación (no era partidario ni de ronie, ni messi ni deco) para ayer.
después disfrute como un niño viendo al equipo, para mi el partido mas completo en lo que va de temporada, de principio a fin sin variar el guión y con el gol como unico objetivo. de seguir asi vamos por el camino correcto.
de ronie no quiero lanzar las campanas al vuelo, pese a ser bautizado como su guru (aunque tanto en zaragoza como ayer dije que había vuelto), me lo quiero tomar con calma. ayer jugó muy bien, con la cabeza más en el equipo que en el propio. propició varias jugadas de merito asistiendo y lo vi implicado tanto en la presión como a la hora de defender. que siga así, sin escuchar a los buitres de su alrrededor (si me pudiera escuchar a mi hace tiempo que hubiera vuelto).

mis puntos:
3 ronie
2 messi, letal
1 valdes, aunque fue el peor ayer, le quiero dar un punto, por todo lo que ha hecho hasta ahora y tambien porque hay tantos que se merecen el punto y no sabía a quien darselo.

 
At 21/2/08, 15:02, Blogger aitorinhogaucho said...

me apunto un YOYA, con lo de la temida ´salida en tromba de los escoceses, eso contra el barça son siempre milongas.

el partido del domingo lo considero más importante de lo que la gente se pueda pensar:

creo que sería conveniente ganar, convencer y a poder ser golear. meterle 4/5 goles nos daría alas y sobretodo moral para ganar al valencia, que consiguiendo un buen resultado ante los "che" creo que el equipo despegaría finalmente y nos podría volver imparables. es mi teoría y creo que no iria muy desencaminado.
para el domingo le daría descanso a henry, a messi, a deco y a puyol (demasiados minutos tras salir de la lesión). arriba pondría a ronie, para que se reafirme, a etoo y a uno de los chavales, y en medio a xavi o gudi.

por cierto esta tarde rueda de prensa de raul y luis aragones juntos.

 
At 21/2/08, 15:06, Blogger aitorinhogaucho said...

a enric porta

sabes alguna pagina del hattrick donde ver cuando va a cambiar un jugador de nivel? es que tengo un portero a punto de subir a brillante que llevo semanas esperando a que me suba y no hay manera.

 
At 21/2/08, 15:19, Anonymous Anónimo said...

Pues la que tu te tomas para no ver que jugó bien. Mira como será que hasta en el mundo deportivo dicen que en los 20 minutos que jugó estuvo muy bien.Además es l amisma queme permite decir que Decoe stuvo correcto y bien.

 
At 21/2/08, 15:21, Anonymous Anónimo said...

Aitorinho
Confirmado lo de Raul y Luis? Porque?
Donde?
A que horA?

 
At 21/2/08, 15:30, Blogger aitorinhogaucho said...

a arias

me parece que han dicho a las 6 y lama dice que es para certificar que su relación es correcta y que no hay problemas
en otras cadenas han dicho que lo convocaran para el proximo partido.

no se mas

 
At 21/2/08, 15:31, Anonymous Anónimo said...

@arias @Salva M

Muchas gracias.

 
At 21/2/08, 15:36, Anonymous Anónimo said...

De El Confidencial de hoy (entre otras cosas):

El Barcelona encabeza por primera vez el ránking de valor mediático mundial, tras desbancar al Manchester United, gracias a la proyección internacional del argentino Lionel Messi, del francés Thierry Henry y del español Bojan Krkic, según un estudio de la Universidad de Navarra. El informe realizado por el grupo de investigación ESIrg de la Universidad de Navarra, presentado ayer en el Sport Business Centre de Birbeck (Universidad de Londres), sitúa por detrás del equipo catalán a Manchester United, Milán, Chelsea y Real Madrid, relegado a la quinta plaza "tras el traspaso de los últimos galácticos".

En el capítulo individual, informa la Universidad de Navarra, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo ocupa el primer lugar, seguido de Ronaldinho y Messi, quien asciende de la duodécima posición a la tercera. Entre los veinte primeros destaca la presencia de tres jugadores españoles: el madridista Raúl González, delantero del Liverpool Fernando Torres y el centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas.

Por otra parte, el estudio indica que el precio pagado por algunas empresas para patrocinar clubes en la Bundesliga es superior a su valor real. Así lo revela el análisis de las políticas de patrocinio deportivo basado en la rentabilidad esperada. Ejemplo de ello, añaden estas mismas fuentes, son el Schalke 04, por cuya imagen la compañía rusa Gazprom pagó 20 millones de euros y el Wolfsburgo, que recibió la misma cantidad de Volkswagen.

Según Francesc Pujol, profesor de la Universidad de Navarra, y coautor del informe junto con Pedro García del Barrio (UIC), este fenómeno guarda cierto parecido con los ingresos que obtienen algunas ligas europeas por los derechos televisivos. Las cifras sitúan a la Premier inglesa como adalid con un 33 por ciento del valor mediático total, seguida de la Liga española (22,4 por ciento), el Calcio italiano (17,7 por ciento), la Bundesliga alemana (9,2 por ciento) y la liga francesa (7,5 por ciento).

La cantera del Barça, la más valiosa

Sin embargo, según ESIrg, estas cifras no se corresponden exactamente con los derechos de retransmisión alcanzados por las grandes ligas. De este modo, las competiciones de Italia, Alemania y Francia obtienen unos ingresos por televisión muy superiores al valor mediático que generan, en comparación con la Liga española e inglesa. El estudio del grupo ESIrg de la Universidad de Navarra también recoge el valor de mercado de las canteras de los principales clubes europeos. Según sus estimaciones, las más valiosas del continente son la del Barcelona (165 millones de euros), Real Madrid (81 millones) y Roma (67 millones).

Además, la investigación destaca que los futbolistas de la cantera generan el 16,6 por ciento del valor mediático total. Aunque desde la UEFA ya se han impulsado medidas para favorecer la promoción de la cantera, Francesc Pujol y Pedro García del Barrio consideran que el mayor apoyo que ésta puede recibir en Europa es que "se revisen sustancialmente las normas contables de valoración de jugadores". Según los investigadores, "con las prácticas actuales sólo se contabilizan como activos los jugadores por los que se ha pagado precio de traspaso. La normativa contable vigente concede a los canteranos un valor económico nulo, lo que perjudica claramente sus intereses".


Si el Sevilla presume... nosotros no vamos a ser menos.

 
At 21/2/08, 16:12, Blogger Enric Porta said...

aitorinho

Utilicé el hattrick control y me lo decía pero sino también esta la página hottrick.org aunque no pude encontrar el sitio donde me lo decía.

Ponte 9 entrenadores de portero y 1 solo de ayudante de entrenador.

dewww!

 
At 21/2/08, 16:24, Blogger Salva M. said...

@ aitorinho gaucho, enric porta

Jajaja, nunca se sabe dónde encontrarás jugadores de HatTrick...
Hay una herramienta muy fiable para saber el subnivel de un portero, está en http://www.hottrick.org/hattrick_keeper_tool.php y si buscáis para jugadores de campo podéis bajaros un plugin para el navegador Mozilla Firefox, el plugin se llama psicoTSI. Y, ya que estamos, os aviso que organizo un torneo amistoso cada temporada, que empieza tras 3 rondas de copa, el próximo torneo empieza el 19 de marzo, y lo organizo en http://hatleague.blogspot.com

 
At 21/2/08, 16:29, Blogger LATORRE said...

Me parece FUERTISIMO Y LAMENTABLE esta rueda de prensa que van a dar Raul y Luis.. logicamente el perdedor y el que sale perjudicado de ello es Luis.. PERO COMO PUEDE BAJARSE DE TAL MANERA LOS PANTALONES??

Es muy fuerte que por la decisión de un seleccionador, quien en teoría es la única persona con potestad de poner y quitar jugadores, se tenga que llegar hasta este punto de hacer una rueda de prensa entre las partes.

POR FAVOR ES VERGONZOSO

 
At 21/2/08, 16:29, Blogger Enric Porta said...

salva m.

chus, aitorinho, el ñandubay y yo habíamos comentado de hacer alguna liga de amistosos. Encantado de participar en la que montas!

Cuál es tu equipo? el mío jaup jaup

dewww!

 
At 21/2/08, 16:41, Blogger LATORRE said...

Esque de verdad no salgo de mi asombro.. este es el pais de la pandereta. Esque en serio, lo veo bochornoso esto de la rueda de prensa.

Que un seleccionador tenga que JUSTIFICAR delante del mismo jugador y de toda España el porque no va convocado es sencillamente HUMILLANTE. No se como se ha dejado Luis.. en serio.

Opinais igual que yo o soy yo quien se flipa demasiado?

 
At 21/2/08, 16:42, Blogger piterino said...

Llama la atención que existan tantas diferencias técnicas a estas alturas de la competición de clubes más prestigiosa del mundo.

Felicidades, culés!

 
At 21/2/08, 16:43, Blogger Chus said...

@ava
la cosa empezó hablando de brasileños en el Barça, pero mi contestación era exclusivamente para el que dijo que Rivaldo era el segundo mejor extranjero de la historia del Barça. De hecho, yo no rajé de brasileños, sino de extranjeros, y además de hace más de una década. No me empieces como cobi, que tergiversa más que habla... ;-)

Por cierto, cortapego algunos comentarios pre-partido:

"Dios nos pille confesados"

"un bajón he tenido!!"

"Alineación LAMENTABLE."

"Estoy muy mosqueado"

"Cuando se entere Pi...
Ya podeis preparar bandejas para recoger la sangre..."

"TENGO SANGRE EN LOS OJOS!!! MATARÉ CONTIGO SI HACE FALTA!!"

"Pero esto que eeeeeeees!?"

"No hay por donde cogerlo, señores, se les ha ido la pinza de una forma irremediable. Absolutamente lamentable. Ni es sensata, ni es justa."

"Espero que esta misma noche presenten su dimisión unos cuantos."

"He pasado de la alegría de pillar ESPN por channelsurfing [...] al asombro y pena por la alineación."

"¿Henry ha jugado?" (en el descanso)

Comentarios tras el partido:

"SEÑORES
HEMOS VUELTO!!!!!!!!"

"Gozada de partido"

"hemos ganado 2 a 3 a pesar de la
alineación de rijkard de verdad ,
porque tiene que dar la nota siempre en las alineaciones...
es penoso.[...]
rijkard -3 lo siento pero no me
ha gustado nada su alineación aunque el no estuviera en el campo
el solito desquicia al equipo en
muchos partidos, se empeña en hacer
cambios y poner a los jugadores
donde no rinden , no sabe leer los
partidos muchas veces." (Aker, erre que erre. Eres el Dusko del blog)

"El Barça ha hecho un partido buenísimo"

"ha sido ESPECTACULAR ver como el Barça no ha rifado ni un sólo balón en todo el partido"

"Hacía tiempo que no estaba tan contento"

"Hoy hemos visto todo lo que queríamos. "

"PARTIDAZO"

"el Barça con una contundencia que había mucho tiempo que no veíamos."

"Un Barça solidario en el esfuerzo y con mayor velocidad de circulación pelota."

"yo tenía claro hoy que remontábamos seguro"

"Que ganas tenía ya de ver un partido serio y vertical del Barça en su totalidad!!"

Ava, si a ti esto te parece "mostrarse contrariado con la alineación", ¿cómo os comportaréis cuando estéis sulfurados de verdad? Y después del partido, todos con el síndrome de Joaquín Luqui, 3, 2, 1, tú y yo lo sabíamos, patatín, patatán. Pero nadie, excepto sephiroph y arias, ha tenido los HUEVOS de reconocer que las decisiones pre-partido de Rijkaard, al menos anoche, fueron inteligentísimas. Algunos incluso comentan "partidazo pese a Frank". Otros, como Latorre, tuvieron el orgamo del año mientras esperaban en el portal de su casa a Frank y Neskeens para hacer correr la sangre. Pero eso sí, todos con la chapita de "Eh! Que yo remo".

No quiero dividir, ni cabrear a nadie, ni pretendo marcarme un YOYA porque yo pienso seguir optimista hasta que naufraguemos, en la salud y en la enfermedad, hasta que se acabe todo. Y habrá días que meta la pata. PERO YO LO RECONOCERÉ. Mi única intención es pediros un poco de seriedad en vuestras valoraciones a priori, sobre todo si pretendéis remar (=dar un voto de confianza).

Se os ve el plumero de culé clásico desde lejos. :-P

 
At 21/2/08, 16:49, Blogger LATORRE said...

@ chus

Bueno.. como te gusta esto del cortar pegar he!
Aunque tambien haces alarde de una demagogia alarmante (ya lo hiciste alguna vez) y pegas lo que te interesa.. porque por ejemplo, tambien digo:

"Estoy muy mosqueado, ojalá me equiovque y salga bien, pero yo no hubiese hecho eso."

Con lo cual doy margen de error a mi apreciación y deseo equivocarme.

Que pasa que remar excluye dar una opinión contraria a lo establecido?

 
At 21/2/08, 17:00, Blogger ava_adore said...

@ faniel

acabo de llegar y te he confundido con M.A. Barracus, por todo el oro que llevas encima con las medallitas que te has colgado.
En serio, para el carro ventajista un poquito..

Mis puntos:
messi 3
henry 2
ronie 1

mención especial para el pase de xavi con la izquierda (después de toda la charla que tuvimos hace poco)


@ cobi
de verdad que no entiendo tus sentencias mesiánicas, tanto para lo bueno como para lo malo.
Dices:
"Que bueno que vinisteeeee Ronaldinho!!!
Ha vuelto, ahora a levantarse, aplaudir y disfrutar."

No te parece un pelín exagerado?

 
At 21/2/08, 17:02, Anonymous Anónimo said...

@ chus:

Estás hecho un acusica, jeje ;-) Bueno, conste que mi "pero esto que es" venía seguido de "todo depende del rendimiento de Deco y Ronnie". Y el rendimiento de los caipirinhos fue bueno, así que bien por Frank y compañía.

@ cobi:

veo que estás en pleno extasis con la buena actuación de los caipirinhos ayer ;-)

 
At 21/2/08, 17:04, Blogger Salva M. said...

@ enric porta

Pues encantado de invitaros a todos, si me decís el equipo os recordaré el inicio del torneo por ht-mail, por si queréis apuntaros. Empieza el día que se juega la ronda 4 de Copa. Ya he mirado el tuyo, nada más y nada menos que de VI. Yo sigo aún en VIII. Mi equipo se llama "La iRa de Ra".

 
At 21/2/08, 17:08, Blogger Chus said...

Creo que ya un día os expliqué que demagogia no es lo mismo que ventajismo, y que lo usáis mal en el blog :-P Si acaso, acúsame de ventajismo. Cosa muy curiosa, por cierto, cuando es precisamente de lo que os acuso yo a los demás.

Sí, Latorre, ya sé que diste margen en tu primer comentario sobre el 11. Pero poco después te ofreciste a hacer correr la sangre. ¿O ahí también me he confundido al cortar-pegar?

Es que sois la repera, no os bajáis del burro. Criticasteis la inclusión en el once de Ronnie y de Messi, y otros de Henry y de Deco... y fueron los 4 mejores del partido. Y a pesar de eso, teneis las santas napias de correros de gusto con el partido mientras me llamáis ventajista a mi, el único que os explicó pre-partido la lógica de la alineación de Messi y de R10 y de la suplencia de Eto'o. De verdad que no entiendo vuestro empecinamiento...

¿Se puede criticar una alineación? Por supuesto. ¿Se deben exigir dimisiones y/o asesinatos en esa crítica? NO. Y lo que es más importante: Si la crítica resultó del todo equivocada, ¿se debe rectificar? SIEMPRE.

Pero mola más darle collejas al remero tonto de la primera fila, ese del que todo el mundo se cachondea porque cuando no mira para atrás, todo el mundo suelta el remo y empieza a liarse porros mientras él sigue sudando como un idiota. ;-)

Propongo llamarle a la barcaza "La BONILLA II" X-DDDD

 
At 21/2/08, 17:29, Blogger ava_adore said...

@ chus
hay que entender los comentarios en caliente hombre, son en plena batalla, aunque alguno sea exagerado.

Estás generalizando dejándote a un lado. Y además que con copy & paste nadie se salvaría, es lo que tiene el fútbol... bueno, quizás se salvaría M.A. y sus medallitas.

 
At 21/2/08, 17:34, Blogger ava_adore said...

OFFTOPICAZO

nadie sabe lo de las páginas con proxys??

 
At 21/2/08, 17:44, Blogger ava_adore said...

Por cierto, alguien puede justificar el motivo de la rueda de prensa del seleccionador y raúl??

 
At 21/2/08, 17:44, Anonymous Anónimo said...

Estoy con Chus. Es que nadie ha dicho nada a FAVOR de FRANK. Nadie, joder, yo como es mi guía, le sigo a donde quiera. Yo soy el del bajón, que creo que es normal. Me dio un bajón en la alineación, que yo no hubiese hecho y que de hacerme caso, seguro que el Barça no habría ganado ayer.
SEÑORES, lo llevamos diciendo AVA y un servidor desde Getafe…vamos por el bueno camino…Expectante estoy por la rueda de prensa de Raul…

 
At 21/2/08, 17:55, Blogger Fingolfin said...

@arias

yo kiero decir que admiro muchissimo a rijkaard y me declaro fiel servidor

kizas no comente con mucha frecuencia pero lo he dejado bien claro siempre

el año pasado solia decir que siguiera rijkaard, y todo lo demas era sacrificable

hace tiempo ya que acepte a rijkaard tal como es, virtudes y defectos, y creo k es ideal para el barcelona

infinitas veces dije tambien que kiero k sea un ferguson en barcelona

 
At 21/2/08, 17:57, Blogger Miguel Ángel said...

@chus
¡Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Que has puesto varias mías de la previa y ninguna de después.
Me reafirmo en todas ellas. La alineación fue una temeridad, digna de dimisión, por (a escoger):

A. Poner a los que estaban lamentables hace tres días.
B. Si no lo estaban, permitir que lo pareciera.

Y tras el partido, me siento engañado, por lo que comento. Y también he dicho que ante el partido que vi, me tengo que envainar lo de la alineación, porque no me fío.

Y no, yo no remo. Pero sí digo que el artífice de lo de ayer (parece que le hemos ganado la final al ManU, por cierto) fue 'Nesken'... afirmación totalmente ventajista y que pongo al mismo nivel que los excesos en los elogios que estoy leyendo.


@arias
Que sí, que vale... pero no le hago una reverencia a Frank hasta que no demuestre que es capaz de hacer esto tres partidos seguidos. Y conste que empieza de cero, porque ayer el entrenador era 'Nesken'.

E insisto: miedo me da el Levante. Preveo petardazo, porque los "buenos" de ayer llevan muchas jornadas tocándoselos en liga y porque el partido con el Levante no luce en el mercado como los de Champions.
Los veo así de sinvergüenzas, ayer me lo demostraron. Y me jode.

 
At 21/2/08, 18:00, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre

Lo escuchaba y no daba crédito. Luis da la rueda de prensa para llevar a Raúl a la Euro y que no le griten.

Supongo que habrá sido el primer acto calabrés (copyright by segurola) de Hierro como secretario técnico: "o llevas a Raúl, o te echo y pongo a Del Bosque para que lo lleve".

Pandereta es poco.

 
At 21/2/08, 18:04, Blogger Red Pèrill said...

Estoy con Latorre, han llegado demasiado lejos, y esto creo provoca el efecto contrario... Que manía le estoy cogiendo a Raul!! (ah no, que ya la tenia)

 
At 21/2/08, 18:09, Anonymous Anónimo said...

Pues me estoy dando cuen que chus lleva mucha razón; Dinho venía de hacer una buen actuación ante el Zaragoza y Deco viene haciendo actuaciones bastante decentes ultimamente. Supongo que Samu está medio chungo y sobre Messi... lo que no entiendo es que alguien plantease la suplencia del segundo mejor jugador del mundo!!! De todas formas, lo que no me gusta a mi el binomio Deco/Iniesta, que es tan incompatible como el de Xavi/Iniesta, aunque por otros motivos; Xavi/Deco es la mejor receta según mi criterio culé. Aunque está claro que vamos hacia un Deco/Iniesta en los próximos partidos... ya veremos que pasa... menudos dolores de cabeza debe estar pasando Frank

Por cierto, ¿nadie comenta lo entrañable que llega a ser Guddy cuando intenta meter el balón al espacio?

 
At 21/2/08, 18:11, Blogger Miguel Ángel said...

@sergio
"Dinho venía de hacer una buen actuación ante el Zaragoza"

Marcar un penalty=Buen partido???
En serio, no lo veo.

 
At 21/2/08, 18:19, Blogger Chus said...

Cobi, vives en el mundo de la Piruleta, en la calle de la Gominola (Homer dixit). ¿Crees que el hecho de que un entrenador esté sancionado y no pueda presenciar un partido desde el banquillo hace que TOODA la preparación del encuentro corra por parte del segundo entrenador? Eres un iluso y un milongas, y hay que desenmascarte de una vez :-PPPP

Es lo que me faltaba por oir X-D

 
At 21/2/08, 18:20, Blogger Enric Porta said...

a sergio

Messi no es el segundo jugador del mundo.

Si para tí el mejor es C.Ronaldo no te lo compro, prefiero mil veces a Messi.
Si lo es Henry te lo compro por el cariño que le tengo al francés
Si lo es Xavi entonces ya lo entiendo todo.

Y aprovecho para decir que Messi para mí no es que esté un escalón por encima, él está en otro piso, en el ático del edificio podríamos decir, y que baja hasta el piso donde están los demás para jugar con ellos pero yo creo que cuando quiere puede hacer cualquier cosa con la pelota. i gol de Maradona antes, ahora gol de Puskas... es Messi y punto.

a pi

Vale que no era el Manchester pero estás demasiado destructivo. También creo que ayer jugaron bien porque era la Champions y puede que contra el Levante se haga un partido muy lento pero prefiero esto que lo de antes, como contra el Liverpool o casi toda la Liga que llevamos jugando así.

A mi la alineación no me disgustó, hubiera preferido a Eto'o o un 442 pero no me pareció de dimisión ni nada de esto.

dewww!

 
At 21/2/08, 18:21, Blogger Fingolfin said...

a priori, chapeau para raul, pero dudo k el debate pare

por cierto k es insufrible escuchar a esos tios de radio marca, menudos manipuladores de informacion

es del palo "pues yo no soy asi porque como ves leo la critica que haces de mi" y con eso lo justifican todo, o tambien "k cada uno opine lo k kiera [...] salva ballesta se ha ecxedido alguna vez, pero otras dice verdades como puños..."

 
At 21/2/08, 18:21, Anonymous Anónimo said...

@ pi: no es por el gol que metió, sino porque estuvo participativo y casi mete otro gol. Igual que rajo de Ronnie cuando pasa de todo también reconozco cuando lo hace bien

 
At 21/2/08, 18:24, Blogger Miguel Ángel said...

@enric porta
Es que me siento estafado, de verdad. No era cuestión de "poder", sino de "querer".

Y también me parecen excesivos los elogios. El partido fue bueno, sin más, teniendo en cuenta lo que había en frente. Esperanzador si quisieran, pero ya no les creo.

Estoy así, qué les vamos a hacer.


@chus
No era Cobi, era yo. Y lo digo y lo mantengo para resaltar un hecho: se jugó al 433 de hace cuatro años, a ver si ahora inventaron el fútbol ayer noche. Ante eso, digo lo de 'Nesken'.
Total, si Ten Cate era el bueno antes, ahora puede serlo éste...

 
At 21/2/08, 18:26, Blogger Miguel Ángel said...

@sergio
Pero si ese fallo lo tiene Eto'o, se le crucifica... a Ronnie no, pobre, que está de vuelta y es honrado. No les creo.

Qué día llevo, señores... ;)

 
At 21/2/08, 18:28, Blogger Cobi said...

Menuda pantomina la de Lís-Raul
Como he leido por aquí...

Opción A: Llevar a Raul
Opción B: Luis quiere liarla más para que lo echen
Opción C: Abuelo si haces esto, te echamos y te dejamos en paz
Recuerdo que el que manda es Fennnando Hierro (tú lo has dicho, no yo)

@pi
Marcó de penalty Ronaldinho... Me lo pones a huevo ;)

@sergio
Deco y Ronnie muy bien Iniesta flojea
eh? Veo que lo vas entendiendo...

@jaume
Si fueron cambios políticos. Por la misma razón, Messi tb corrió mucho y Yaya viene cansado de la Copa Africana.

 
At 21/2/08, 18:28, Anonymous Anónimo said...

@ enric porta: Es Kaka. No me gusta coincidir con el stablishment futbolero pero lo veo claro en estos momentos.

Sobre el cahondeo con Xavi, está claro que no es el mejor del mundo, aunque si de Terrassa ;-) yo lo único que hago es defenderlo de las críticas exageradas, sin sentido y llenas de odio que recibe. No encuentro anormal que chupe banquillo y siempre he añadido que no es imprescindible, ni él ni nadie (con una media Toure, X.Alonso, Iniesta no le echaría mucho en falta, por ejemplo), pero decir que es malo y echarle en cara lo de la horizontalidad como recurso fácil es no tener ni idea de furbo (es solo una opinión, a lo mejor soy yo el que tiene menos idea aún). Es que me habíes colgado el sanbenito y para mi lo raro es que sea sacrilegio y objeto de sonrisa maliciosa proponerlo en un 11 ideal.

Ale, ya me he quedado relajado, jeje

 
At 21/2/08, 18:33, Anonymous Anónimo said...

@ cobi: bueno, bueno, ya veremos que pasa en los próximos partidos. lo que tengo claro es que si esos dos que dices vuelven, un manchego y un egarense se van a disputar un puesto

 
At 21/2/08, 18:41, Blogger Enric Porta said...

a sergio

no había pensado en Kaká. Es muy bueno pero en el Milan para mí el mejor es Pirlo.

dewww!

 
At 21/2/08, 18:56, Blogger Miguel Ángel said...

MARCA:
LUIS 'FIRMÓ' LA PAZ CON RAÚL POR EL BIEN DE ESPAÑA
"No me he bajado los pantalones"

 
At 21/2/08, 19:45, Anonymous Anónimo said...

@ pi y latorre
estoy con vosotros, bajada de
pantalones de Luis en toda regla,
me parece lamentable,no debe seguir
ni un sólo minuto más como seleccio
nador español , si no quieres llevar a Raul no lo llevas y punto
es el seleccionador nacional y
lleva a quien él considera que está
en mejor forma, pero claro el Marca
y el As hacen campaña a favor de su
querido Raul y lo ponen a caer del
burro al seleccionador, pues yo creo que Valdés merece ir a la
selección , y ni los medios de madrid cosa que no me extraña , pero los de Barcelona no hacen
campaña a su favor.
@ chus
a mi rijkard hace tiempo que no
me gusta como entrenador y sigo
manteniendo que se debe ir a final
de temporada y los palos que le doy
se los merece pues muchas veces no
sabe leer los partidos o pone a los
jugadores que no debe poner, y ya
no digamos de preparación física o
de táctica va muy justito , el
equipo en algunos partidos está muerto y desorganizado , la culpa
no creo que sea mia por criticarle
es de él por no saber hacer bien las cosas.

 
At 21/2/08, 20:10, Anonymous Anónimo said...

Vuelta a las andadas de hacer daño arriba, y tener despistes detrás... el 2º gol entra uno de cada 100...En fin, el partido más completo del último año y medio.

Mis puntos

Henry 3
Messi 2
Ronnie 1

Salut!

 
At 21/2/08, 20:18, Blogger bornna said...

In Frank I trust.

No pude entrar en el blog hasta minutos antes del partido...y no sé qué comments había en el post anterior. Yo califiqué la alineación de sorprendente...más que nada porque los medios habían machacado con la suplencia de Ronaldinho y Messi. Es más, pensé como pierdan...van a poner a Frank a caldo, pero no lo dije.
Luego sí que califiqué el partido como gozada y con un Barça solidario y mayor circulación de balón.
Soy remero por convicción y seguiré remando hasta donde tenga que remar, al lado de Chus si me deja.

Lo de la rueda de prensa de Luis y Raúl...pandereta show.

 
At 21/2/08, 21:16, Blogger Chus said...

Me gustaría romper una lanza a favor de los "tuercebotas mantas" del Celtics. En 7 años han perdido menos partidos en su estadio en competición Europea que el Madrid, el Barça, el Milán, el Manchester, etc. Es más, casi todos estos equipos han caído miserablemente en los últimos tiempos en casa de los tuercebotas. Solo han perdido 2 partidos en esos 7 años, y curioso, ambos ante el Barça del infame Rijkaard. Ah, no, que las alineaciones las hacía Paco Seirulo, no te jiba...

El otro día hablábamos de lo de jugar bonito o guardar la ropa, es muy dificil hacer las dos cosas a la vez. Así que a mi no me molesta jugar al ataque con despistes ofensivos cuando hay que hacerlo. Lo mismo que cuando hay que jugar al revés, tb se hace y tb se obtiene premio (Villarreal, Sevilla tres veces en un mes, etc). Sigo diciendo que veo a Rijkaard EXCELENTE desde la derrota en Getafe. ¿Que se tenga que ir en junio, porque os molan más otras formas de gestionar el Barça? Pues vale. Pero dejad que trabaje tranquilo de aqui a junio, porque lleva casi cuatro meses sin dar NI UN SOLO MOTIVO para el vergonzoso escarnio al que le sometéis algunos.

 
At 21/2/08, 21:48, Anonymous Anónimo said...

Chus
Con más calma. Es cierto que posturas como la de Pi a mi también me sulfurán_( que te mucho quiero eh Cordovés)pero creo que has confundido términos.
A mi por ejemplo me dio bajón al saber el 11, porque pensaba que noera la mejor alineación. Pero eso no signifique que no remes ni confies. Solo quepiensas que será más difícil que con el planteamiento que piensas que es el acertado.

Ahora, si uno se equivoca no pasa nada y lo reconoce yu punto.

Y es aquí donde pocos han dado el mérito que tiene Frank.
No creo que Pi diga en serio lo de JohanII, si es así, su señora esposa debería retirarle la medicación

Por cierto, entrar en Kantinu y oir lo que le dice Heinze a Joserra..TREMENDO...

 
At 21/2/08, 22:04, Blogger Cobi said...

He conseguido aguantar la primera parte del Pateti de Madrid.
Insufrible
Y lo mejor es ver como gastan y gastan proyectos.

Por cierto, cuantos partidos ha jugado Motta?? (Me cuenta un compi de madrid que se le ve a unas horas por todos conocidas...)

 
At 21/2/08, 22:17, Anonymous Anónimo said...

@ arias
tu amigo nadal eliminado en
octavos de rotterdam por un desconocido , y eso que dijiste que
le iba a recortar puntos a federer
que tenga cuidado que igual djokovic le coge dentro de poco, y
que conste que no soy antinadal,
pero no se puede vender la piel del
oso antes de cazarla.

 
At 21/2/08, 22:41, Anonymous Anónimo said...

@ cobi
el pateti y el villareal a la
calle, sólo getafe sigue vivo en la
uefa y además goleando, lo del pateti es tremendo se gastan un
dineral año si y año también para
hacer el ridiculo.

 
At 21/2/08, 22:47, Blogger Enric Porta said...

Tenéis que ver el anuncio de Estrella Damm!

Está dedicado a Henry, joder como me he emocionado las tres veces que lo he visto en los anuncios de Polònia!

Voy a buscarlo por Internet a ver si lo encuentro y os lo pongo y traduzco para los que no seáis de Catalunya.

Si me gustara la cerveza solo tomaría Estrella Damm de cerveza por el gran anuncio que hacen.

dewww!

 
At 21/2/08, 22:48, Blogger Enric Porta said...

No hay sorpresa con lo de Motta... sí con lo del Atlético.

dewww!

 
At 21/2/08, 23:15, Anonymous Anónimo said...

@ acker

Pues yo quería que el Vila-Real siguiera, ya que en la UEFA siguen un ritmo infernal y dentro de poco hay un Barça - Vila-Real... Y es más fácil preparar un partido y estar mejor físicamente con 6 días disponibles que con 2 ó 3.

 
At 21/2/08, 23:22, Anonymous Anónimo said...

@ Enric Porta

El anuncio de Damm es descomunal.

Como el antiguo de: 'FutbolclubBarselona, amigo'

Son muy buenos.

Eso si, hace bastantes meses me pasé a Moritz (Y no he pillado las Munich, que cuando las tenga vistas caen seguro).

En fin, cosas mias.

 
At 21/2/08, 23:28, Anonymous Anónimo said...

@ salva
Ni mucho menos cuando juegan los
equipos españoles salvo el Madrid y
el sevilla por su penoso presidente
quiero que ganen los equipos que
representan al fútbol español, la
eliminación de pateti y del villareal es un fracaso se mire por
donde se mire, el bolton es un
equipo del montón en Inglaterra y
el Zenit supongo que no será de los
fuertes en Rusia,me quito el sombrero ante el Getafe me recuerda
al Alaves de hace unos años, nadie
daba un duro por ellos y casi ganan
la UEFA,supongo que Bayern,Everton
son ahora los favoritos.

 
At 21/2/08, 23:46, Anonymous Anónimo said...

@enric porta

cierto, gran anuncio el de Estrella
pero

Si me gustara la cerveza solo tomaría Estrella Damm
no, si te gustase la cerveza no tomarías estrella... ;)
(como hecho de menos las belgas pillables en holanda aquí en suiza!)

 
At 22/2/08, 0:07, Blogger Enric Porta said...

a phillipstown

como has visto el anuncio en Suiza? pensaba que solo lo daban por tv3. O tienes TVCi?

si alguien lo encuentra por internet que lo cuelgue que por lo visto aun no está.

dewww!

 
At 22/2/08, 0:10, Anonymous Anónimo said...

@ enric porta:

Objetivamente creo que el mejor es Kaka (trayectoria, títulos, protagonismo en su equipo, capacidad para decidir el solo un partido...) pero, precisamente, Pirlo es mi jugador favorito a nivel internacional desde un punto de vista más subjetivo. El mejor pase en profundidad de Europa es el de Pirlo. Y sus pases largos de 40 metros o más son para llorar de emoción.

Ale, me voy a dormir ya que tantas horas en pie me afectan.

 
At 22/2/08, 0:17, Blogger Jordi said...

Sobre cervezas, no puedo estar más de acuerdo con philipstown, la Estrella no es cerveza que merezca llevar el nombre. También con jaume, la Moritz le da mil patadas. Pero yendo al plano sentimental, Rosita, 'la cervesa de Tarragona' (la hacen desde hace muy poco) no está nada mal, y de la época en que vivía en Copenhagen me aficioné a la Tuborg, y me hizo gracia ver [mode friqui on] un episodio de los Simpsons donde Homer dice algo así como 'Tuborg, la cerveza de los reyes daneses', en quizá el único episodio dónde medio rechaza a la Duff [mode friqui off]

 
At 22/2/08, 0:19, Blogger Jordi said...

@ latorre

Otra fricada de las buenas. ¿Recordáis el partido en La Romareda, dónde en la primera parte un recogepelotas se la da rápido a Messi, y casi se crea una ocasión de gol? ¿Recordáis cómo fue casi linchado el pobre recogepelotas? Hoy en La Vanguardia sale el nombre del pobre chico: Alejando Bonilla. ¿Pariente del mítico Bonilla?

 
At 22/2/08, 0:54, Blogger Enric Porta said...

empezamos el ffn

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=485164&idseccio_PK=1029

Hice el treball de recerca sobre publicidad subliminal y hay un gol de butragueño con España en la que salió PSOE en la celebración, lo querían poner dos décimas de segundo pero les salió dos segundos... y después dicen que el futbol no es política.

dewww!

 
At 22/2/08, 10:37, Blogger TDG said...

renovamos post

 
At 7/2/13, 0:21, Anonymous Anónimo said...

En fait, j'ai prévu de discuter de votre blog est incroyablement réaliste. J'opte d'entendre quelque chose de totalement nouveau avec ce compte sur des je vraiment donner le site identique au sein de ma États-Unis pendant cette affaire donc cette aide spécifique? Abondance tout s. J'ai pu regarder une bonne sur le sujet ainsi remarqué un grand nombre de blogs, mais contrairement à cela. Merci de révéler tant à l'intérieur thedigitalgarden.blogspot.ru

 

Publicar un comentario

<< Home