jueves, febrero 14, 2008

CESE FULMINANTE

La comida casi se nos ha atragantado. Mientras nos disponíamos a saborear una dulce natilla, TV3 ha hecho público el cese del hasta hoy entrenador del Barça de Basket, Dusko Ivanovic, en lo que supone el primer cese de la Directiva Laporta en lo que llevan de mandato, que son casi 6 años.

Esto supone un golpe de autoridad. Un puñetazo encima de la mesa como consecuencia de las lamentables e injustificables declaraciones de ayer de Ivanovic. Pero que nos obliga hacer la siguiente reflexión:¿Y ahora que? Hay alguien de garantías para clasificarnos para la Euroliga del año que viene? ¿Era lo mejor para el equipo la destitución de Ivanovic?

Nosotros nunca hemos sido partidarios de las destituciones a mitad de temporada, por lo que nos mostramos, de entrada, en contra de la decisión, aunque comprendemos los motivos, ya que lo de ayer de Dusko fue una broma de muy mal gusto.

No han tardado las voces que comentan que si se cesa al entrenador del Basquet se debe echar a Frank. Sin entrar en las enormes diferencias que hay entre ambos casos en cuestión de resultados, aún es el día que nuestro amable holandés diga algo como lo que comentó ayer el montenegrino. Sabemos que antes veremos caer billetes de 50 del cielo de Barcelona.

El nuevo entrenador será Xavier Pascual, el que hasta el día de hoy ejercía las funciones de segundo entrenador de la plantilla. No sabemos si buscará Laporta encontrar el nuevo plaza, pero más allá de eso, lo indudable es que darle confianza a Pascual sería una demsotración de que se ha destituido a Dusko solo por sus declaraciones, y no por falta de paciencia en los resultados.


No sabéis que raro se nos hace hablar de destituciones en el Barça.
The Digital Garden

Nota: seguiremos actualizando según vengan las noticias.
último escrito a las 15.26

46 Comments:

At 14/2/08, 15:12, Anonymous Anónimo said...

Definitivo... lo haceis con toda la mala leche del mundo.
Copi y pego (casi siempre me toca).

@ Ava_Adore

Offtopic de Frank...
Lo digo por lo que se está hablando en muchos ámbitos y por lo que dice el presidente públicamente y en 'petit comité'.

Lo de Frank se quedará mientras el quiera. Lo único que no concreta es como se quedará, tampoco se le pregunta con pelos y señales (eso es cierto)... pero comenta siempre que hay que estarle siempre agradecido.
Yo no veo a Frank como responsable directo de esta plantilla el año próximo, no, al menos, al frank que todos conocemos... y viéndole este año, poco va a cambiar. Si no se le 'convence' de que se vaya nos podemos encontrar con un organigrama 'engordado' como la última época de Nuñez y un entrenador de un perfil más bajo con poderes directos sobre la plantilla. Es que no le veo otra... todo partiendo de que Rijkaard se quedase en el club.

@ Arias
No he escuchado a Soriano. Supongo que ha desgranado la evolución económica y ha hablado de horquillas de gasto para la temporada próxima. Es un genio, siempre lo digo, para el tema económico-financiero... pero no creo que fuera presidente. Al menos no sería mi favorito. Eso si, en los eurillos es un crack... y no ahora, ya hace años que le precedía la fama en la escuela de negocios.
Supongo que la tarde-noche me pondré al día...

Tampoco he leído a Martí y su aportación de ayer en el programa de RAC1 fué bastante pobre. Una vez oído enlatado el programa eso me parece. El artículo de hoy forma parte de los 'deberes'.

Noticia de SMS

El Barça le ha soltado el contrato en la jeta a Dusko... ya tiene lo que quería ayer.

Es mi opinión, res mes.

14/02/08 15:09

 
At 14/2/08, 15:22, Blogger aitorinhogaucho said...

copio y pego

me parece que ronaldo tambien gano una uefa con el inter, si no recuerdo mal fue ante la lazio que marcó en la final.
aquel año en el barça fue inolvidable.

mi alineación para el sabado

valdes
zambrota marquez milito abidal
la yaya
xavi gudy
messi bojan iniesta

espero que zambrota llegue sino se tira de puyol o de un chaval del B

de samuel segun han dicho solo tiene una sobrecarga, pero descartado para el sabado



del cese de tosko

me alegro, se lo a buscado como entrenador y tras las declaraciones de ayer.
cualquier cosa que venga será mejor

 
At 14/2/08, 15:23, Blogger aitorinhogaucho said...

a dusko lo sustituye un tal Xavier Pascual, me imagino que sería el segundo

 
At 14/2/08, 15:25, Blogger aitorinhogaucho said...

off topic

a Enric porta y demas miembros de hattrick:

podríamos montar una copa entre todos los que tengamos un equipo, podría ser interesante, ya direis algo.

 
At 14/2/08, 15:30, Blogger olhadolh said...

Ahora se entienden las declaraciones de ayer, ala los periodistas ya tienen la cabeza de Dusko, se acabaron los comentarios insidiosos, ¡que contento estara el Robirosa hoy! Me dan asco. Y espero que Savic no se vaya de rositas, por menos se ha crucificado a Txiki.

 
At 14/2/08, 15:41, Blogger Cobi said...

Por fin!!!
Destituido pero porqué él lo ha querido provocando y tensando la cuerda hasta romperla ccon sus "declaraciones" de ayer.

Eso sí, el segundo entrenador es peor que cabe si él.
un lamentable entrenador con mala reputación en el sector (es decirlo y triunfar ;))
Se ha hecho mal y a destiempo, improvisando una salida hacia delante y tirar la temporada en el mes de Febrero ante un partido importantísimo como el de esta noche.

Ya veréis como el nuevo primer entrenador intentará dar la vuelta inventando (dando minutos a los "castigados", poniendo zonas, etc).
Espero equivocarme pero tendría que ir a lo simple y no querer demostrar que vale para el puesto.

Por cierto, el puesto s elo ofrecieron al gran Montes pero este dijo que el marrón ya se lo comió dos veces y que ahora pringara otro....

 
At 14/2/08, 15:43, Blogger Capità Enciam said...

Que cada palo aguante su vela

Creo que se va a intentar convencer a Pini Gherson, tengo esa corazonada....

 
At 14/2/08, 15:47, Blogger ava_adore said...

Hacía falta comentar lo de las putas natillas en el post?

Aviso a la población, yo no estaba comiéndome una dulce natilla cuando me he enterado de lo de ivanovic

 
At 14/2/08, 15:50, Blogger Cobi said...

@tdg
Exijo un Mega FFN post titulado:
LA BAR BA COA en honor a Georgi Dann y el paripe de ayer.

Ayy!!! Kenendy Laporta que se te han hundido las Secciones definitivamente y la foto del baloncesto equivale a la comida de ayer.... Tranquilo que te queda poco en el cargo, a seguir sin meterse en líos para tener futuro de ex-president

 
At 14/2/08, 15:50, Blogger LATORRE said...

@ ava

Yo cuando me he enterado estaba en pleno proceso de hacer un juack!

Este Daniel.. cada dia nos asombra con algo nuevo

 
At 14/2/08, 15:50, Blogger Jordi said...

@ jaume, del post anterior

'pide el finiquito para preparar su futuro en Vitoria con tanquilidad, sin necesidad de ir a entrenar al Palau ni de dirigir al equipo en los partidos.'

Si te paso una quiniela serías tan amable de rellenármela?

Sobre el cese: hay algo que no se ha contado. Si no, me cuadra el paripé de ayer de Laporta bajando al vestuario. Las famosas declaraciones de Ivanovic no las encuentro suficientes para justificar un cese.

 
At 14/2/08, 16:03, Anonymous Anónimo said...

@ Tarragona

Si fuera tan sencillo... me compraría el blog con los beneficios.

Se veía venir tras lo de ayer.

'Si esto es lo mejor que puedes hacer, ya te puedes ir vaciando la taquilla'. Supongo que es el mensaje implícito.
Yo lo hubiera puesto hoy para el juicio sumarísimo del Palau y el viernes le doy la papela ó lo aguanto hasta el final.

Ahora es el momento de los jugadores, veremos de que pie cojean...

Y, efectivamente, la maldición de las natillas... próxima víctima: Messi, avisados estais.

Es mi opinión, res mes.

 
At 14/2/08, 16:14, Blogger ava_adore said...

@ jaume
acabas de adelantar un post... cierto, lo comentó la semana pasada cristina cubero.

 
At 14/2/08, 16:28, Blogger Enric Porta said...

a aitorinho

me va bien hacer una copa. a ver si chus, el ñandubay y los que tengan equipo también se apuntan.

dewww!

 
At 14/2/08, 16:28, Blogger ava_adore said...

@ jaume again
Yo cuando escucho a laporta hablar sobre que frank se quedará hasta que él quiera no hago la misma lectura que tu. Me parece en parte una forma de dar confianza al técnico, y un deseo "idílico" de lo que le gustaría al propio laporta, pero que él mismo sabe que si no funciona el equipo la sustitución sería inevitable (estemos de acuerdo o no en esa hipotética destitución)

Hablamos del mismo frank que el año pasado no aclaraba rotundamente su futuro, sinceramente no creo que pusiese ningún problema para su salida, y mucho menos se encadenaría a su silla... Por ningún sitio he podido llegar a la conclusión de ese nuevo cargo, o de sumarle un plan b a su lado en el banquillo, por eso te lo comento

@ cobi
dices en serio que le ofrecieron el cargo al gran montes??

Pero si ahora se ha pasado al fútbol!! ahora le gusta el fútbol con Fatatas, salinas!!!! Jugón!!"

(Montes solo hay uno, the one and only...)

 
At 14/2/08, 16:31, Blogger ´´ said...

El Barça de basket es un peñazo de ver , no se si la plantilla da para un titulo grande , pero el tio este tenia una forma de jugar que era un coñazo .

 
At 14/2/08, 16:33, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

Porque no se lo proponen a VNR, ó a Raul, ó a Guti, ó Robinho... ó a Valdés (con los porteros parece que no funciona) ???.

No sabía que Cubero adelantara el tema.
Es que nadie se lo dice cuando firman ???:

'Bienvenido al club, debe usted aprender catalán, debe decir aquello que de pequeñito ya era del Barça, acatar el código interno y, NUNCA, 'baix cap concepte', hacer anuncios de natillas'.

Las natillas las carga el diablo... título para el post.

Es mi opinión, res mes.

 
At 14/2/08, 16:38, Blogger Chus said...

@aitorinho + porta

¡Me apunto! Ya me diréis qué tengo que hacer, que ya sabéis que soy novato (aunque ya tengo una Liga y un Pichichi en mis vitrinas :-P)

 
At 14/2/08, 16:38, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

Montes hay dos:

El del futbol con fatatas (al que no soporto, dicho sea de paso).

Y el que se ha comido muchos marrones en el Palau, el que, de jovencillo, cuando no tenía nombre ni curriculum, ayudaba a su padre en la gestión de un parking en Barcelona. Un tipo estupendo y enamorado del basket desde siempre.

Si unos tienen pasado 'gasolinera' hay otros que pueden alegar pasado de 'aparcacoches' (sin ningún ánimo peyorativo).

Es mi opinión, res mes.

 
At 14/2/08, 16:40, Blogger ava_adore said...

@ jaume
escucha una cosa, que además la cubero le dijo que no lo hiciese! y le explicó lo de la mala suerte! Pero no sirvió de nada.
Llega un punto en el que por un bocata de chóped los futbolistas hacen cualquier cosa joder, yo cuando lo escuché te juro que me vine abajo.

 
At 14/2/08, 16:42, Blogger Red Pèrill said...

Saviola sobre Xavi:

“Es muy hincha del Barça y muy catalán. No podía entender que pasara a ser su rival. Al final, se dio cuenta de que era por mi bien”, señaló en la prensa de su país.

Bueno, lo primero lo entiendo, lo segundo no tanto jajajajajaja

Sin ofender ni tonterias, Xavi tiene un poco de cara de bujandrón... Igual fue el unico Conejo que cató jajajajajajaj!!!!

 
At 14/2/08, 16:51, Blogger ava_adore said...

@ jaume (of course)

bromeaba hombre, se quien es el bueno de montes. O otro como por ejemplo flores..

Al de las fatatas deberías darle una oportunidad, es un cachondo. Yo escuchaba a diario un programa que tenía en radio marca por los mediodías (titulado "No sabes cuanto te quiero"...) y me tenía absolutamente enganchado. Hacía unos diálogos y unas entrevistas sin hablar de fútbol que valían la pena, y había un cachondeo con el que cubría el barça (david sánchez ahora en la cope), el del madrid (miguelito) y kambala (miguel martin talavera) espectaculares.

 
At 14/2/08, 17:05, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

Fale, no lo había pillado a la primera.

Lo de las antillas.
Hombre, bocata de choped no debe ser (ni que sea el del Mickey). Danone debe pagar muuuucha pasta por ese anuncio y les debe requerir poco tiempo.
La cosa es que les funciona, los enanos se plantan delante de la nevera del super y buscan las natillas de los jugadores. Y, según como, no quieren otras.

Cosas del marketing.

 
At 14/2/08, 17:28, Blogger Almirante Moi said...

Laporta es un cobarde. Qué fácil es echar a Dusko. Pues tranquilo majete que los pitos ahora serán para tí. Prepárate esta noche en el Palau.

 
At 14/2/08, 17:31, Anonymous Anónimo said...

Todos
Yo en un día me como 4 natillas. 2 al mediodía y dos por la noche.
Es lo mejor que hay en el mercado y es que me chiflan.
He de reconcoer que he hecho un esfuerzo y estoy intentando reducir la cantidad de natillas diarias por mi salud. Lo estoy consiguiendo, la última semana solo comía 1, pero hoy he recaido y ya llevo 2 en el cuerpo, la segunda justo cuando he oído lo de Dusko...Una señal?

 
At 14/2/08, 17:32, Blogger Cobi said...

Ha llegado Eto'oista? Se sabe si, como dicen las malas lenguas estaba en Paris??
Se ha explicado el cachondeo de los entrenos???

@ava
No se lo propusieron en serio por qué el mismo se descarto con unas declaraciones diciendo que él ya "pringó" y que ahora pringaran otros. Aunque es una opción que se barajó al tener más pedigrí que Xavi gominas

@red
Ojito que Saviola ya ha dicho que sabe que triunfará en el madriz!!

 
At 14/2/08, 17:35, Anonymous Anónimo said...

Tema natillas:

(modo provocativo on) Tranquilos, no pasa nada, no todos caen. Xavi salió en su día en un anuncio de estos y el tío sigue al pie del cañon a día de hoy: rescatando 4 puntos en las últimas dos jornadas y como uno de los estandartes fundamentales e indiscutibles de la selecsión nasioná (modo provocativo off).

Sobre Dusko:

tiene pinta de uno de esos pirados que salen en Hostel.

 
At 14/2/08, 18:05, Blogger Enric Porta said...

a cobi

eto'o ha llegado esta mañana a Barcelona y sí, con escala en París.

También es culpa de Eto'o que no se descentralice Barajas y tenga que hacer escala en otros países. Kameni también ha llegado hoy pero con mucohs menos periodistas a su lado.

dewww!

 
At 14/2/08, 18:17, Blogger Cobi said...

EL vestuario blaugrana está calentito:
Puyol mete caña a Ronaldinho y a Messi

Xavi dice que le fue bien la suplencia (dando a entender que ya no volverá a ella)

Deco se lesiona al jugar cuando no estaba recomendado

Eto'oista la lía jugando lesionado y volviendo tarde tarde

Una barbacoa con mlas caras
Tusko cae trás dar Laporta su apoyo total

EL codigo interno cada vez está más interno

etc etc...

@enric
Ya he leido que hasta han llamado a Motta para darse todos abracitos.

 
At 14/2/08, 18:28, Anonymous Anónimo said...

@ cobi:

Y todo es culpa de Jan, por supuestísimo

 
At 14/2/08, 18:34, Blogger LATORRE said...

Solo ha faltado añadir

Las maras caras eran porque Laporta se lo comió todo.

Como te gusta echar mierda!!

 
At 14/2/08, 18:35, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Eto'o la lía por llegar un día tarde( lo máximo que podía llegar era el miercoles)no por jugar lesionado. Su lesión se prució jugando y el jugar no agrabó su lesión.
O te equivocas o lo haces aposta.
Dicho esto, puedes decir más al respecto del nuevo entrenador? La fuente es fiable?

 
At 14/2/08, 18:38, Blogger Capità Enciam said...

cobi

¿será Sasha?

 
At 14/2/08, 18:58, Anonymous Anónimo said...

@ Cobi

Modo Justiciero ON

Puyol, dicen, les cantó la caña el dia del Getafe (2-0), de eso han pasado meses.

Xavi dice que el banquillo es buena medicina, que espabilas. No dice nada de no volver a el.

Deco se lesiona porque su entrenador dice que debe jugar (y tu faro espiritual)

Eto'o permanece en el campo porque no hay más cambios a realizar y es una final.

La barbacoa y las malas caras es como las virgenes de nuñito (Banyeres dixit), aparecen y desaparecen. Quizá eso de cocer la carne en las brasas a alguno le sorprende...

Ivanovic buscaba el despido con lo de ayer, y lo ha conseguido. Su rajada es para ser apedreado por el club entero.

El código interno... como es interno no le he leído, igual nos llevabamos alguna sorpresa.

Modo justiciero OFF

@ Arias
De acuerdo con tu comentario 'banyeril' al respecto de Ronaldo. El 'riojero' de VanGaal le dió un tipo gordo y pasota al Madrid... que les dió 2 ligas y que aquí nos hubiera ido de narices.
Y a Nuñez no se le apareció la virgen, le levantaron la camisa por engañar a los mafiosos representantes de Ronaldo en enero al no subirle el sueldo prometido y vacilarles. Luego se la devolvieron en forma de contrato con el Inter. Eso si, empleó la morterada mejor que Gaspart.

Es mi opinión, res mes.

 
At 14/2/08, 19:49, Blogger aitorinhogaucho said...

tengo una pregunta para usted señor cobi:

¿Eres del barça?

porque solo te leo defender a DECOista y poner palos en las ruedas de todo lo que huela a cule.

tema copa hattrick

ya somos 3 seguiremos esperando a ver si se apuntan unos cuantos más y ya miraremos como hacerlo.

 
At 14/2/08, 19:51, Blogger aitorinhogaucho said...

tema natillas

yo tambien era un puto natillero (lastima que no entren con la dieta), pero recuerdo que hubo un tiempo que deje de comerlas, fue cuando las cambiaron de nombre a danet. me indigne mucho, no me gustaba el nombre y estuvo mas de medio año sin probar una. al final caí, aunque siempre seran "natillas".

 
At 14/2/08, 20:03, Anonymous Anónimo said...

@ impulsores copa hattrick

Me apunto, pero al igual que chus, soy un novato, asi que estoy a la espera de nuevas noticias, pero contar conmigo.

Sobre dusko, yo despues de ver las declaraciones, tenia claro que no iba a llegar muy lejos, sin ser un experto en baloncesto, creo que le han formado un equipo, no sera un gran equipo, pero no es para hacer los ridiculos que de vez en cuando hacen, asi que me esta bien que le hayan dado patada, sobre todo por las declaraciones.

Que problema hay en comerse un asado?? la verdad no entiendo el problema que puede haber que se esta a 8 puntos, pues a mi no me quita el sueño, pues hay un monton de jornadas por delante el dia que matematicamente el (666) sean campeones, ya me pondre a fijarme en la clasificacion y me quejare si son 8, 12, 17, o 3 puntos los de diferencia pero mientras tanto... estamos en la pomada.

Nadie se ha puesto a pensar, que en ningun momento hemos tenido a la plantilla al completo, no pretendo que sirva de excusa no me sirve, pero no deja de ser un dato, al cual la gente no le da importancia, sin querer decir que si estuvieran todos mejoraria en algo, pero al menos tendrias todos los mimbres para hacer un cesto.

Saludos a todos y hasta pronto.

@ ha faniel
Las natillas una a la semana y basta, para mi son muy empalagosas, prefiero hartarme a donunts.

 
At 14/2/08, 20:07, Blogger bornna said...

Las declaraciones de Ivanovic fueron sorprendentes...y hacían difícil su continuidad con los mismos jugadores. Su equipo era una birria y él hacía todo lo que podía...en fin, estaba diciendo que si esperaban mejores resultados del equipo...él difícilmente o iba a conseguir. Ahra la gran pregunta es si otro entrenador puede conseguir esos mejores resultados.

La prensa, desde luego, lo tenía en su punto de mira. En TV3, ya sin entrar en Robirosa, los comentarios de los resúmenes de los partidos eran agresivos incluso en caso de victoria. en fin, la pelota está en manos de los jugadores en el futuro más inmediato...pero no sé si un cambio era el mejor camino.

Y a Montes se le insinuó si podía ser él el sustituto en una entrevista que le hizo RAC1, pero él se descartó diciendo que ya se había comido demasiados marrones y que ahora le tocaba a otro.

 
At 14/2/08, 20:12, Anonymous Anónimo said...

Con el permiso de la santísima trinitad (TDG).

Adelanto el FFN, es una reliquia, una página para recordar, aparte del futbol callejero, aparte de los juegos de aquellas consolas y aquellos ordenadores... cuantas monedas no se habrán caido en esos cajetines, cuantos tortazos en los laterales...

Que tire la primera piedra el que esté libre de culpa:

http://lunacityarcade.com/games.htm

Se admiten reclamaciones...

Es mi opinión, res mes.

 
At 14/2/08, 21:42, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Una pregunta
cuanto tiempo lleva Pascual en el Barça? O llego con Dusko?

 
At 14/2/08, 21:42, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Una pregunta
cuanto tiempo lleva Pascual en el Barça? O llego con Dusko?

 
At 14/2/08, 21:43, Anonymous Anónimo said...

el tonto de ivanovic se lo merecía por impresentable. Que le aproveche.

 
At 14/2/08, 22:42, Blogger Cobi said...

@arias
Creo que lleva dos años y antes llevaba el basket base.
Y viene del Aracena de LEB.
Hoy ha estado bien aunque creo le va grande.
sabes que? Le daremos una oportunidad que he visto a los jugadores en plan autogestión-

@aitorin
Soy culé pero seguro que en tus valoraciones un peor culé que tu. He dicho hoy algo a favor de Deco? Hace días que no digo nada.

@arias
Dices:
Su lesión se prució jugando y el jugar no agrabó su lesión.
A ver... se lesiona jugando y sigue jugando. No es grave eso??

@latorre
Que malo eres macho

@jaume justiciero Bronson
Yo sólo expongo casos que en otros clubs es imposible que ocurran... Y nadie da explicaciones.
Podríamos añadir más pero de sobras están conocidos.
Y lo d ela barbacoa ha sido de chiste. Parece la capea de raul.
MODO CHUSTÉ: "¿Donde ha sido la comida? ........ Tu lo has dicho, yo no ;)

@capi
Gerson es más probable. Tampoco descartemos a Obradovic.
PEro Sasha NOOOO, no me fío

 
At 14/2/08, 22:47, Blogger Almirante Moi said...

Uff, sufriendo horrores pero ganando.

El equipo no da para mucho más, hay que reconocerlo.

 
At 14/2/08, 22:53, Blogger TDG said...

renovamos post

 
At 15/2/08, 10:19, Anonymous Anónimo said...

Creo que tenemos tres posibilidades para clasificarnos para la próxima Euroliga:

1-Ser campeones de la fase regular
2-Ser campeones ACB
3-Ser campeones de la Euroliga

Con Ivanovic no seriamos campeones de la regular, llegariamos medianamente lejos en la euroliga y puede que a la final de la ACB para perderla de nuevo...


Para ello y más después de escuchar las frases de este incompetente, prefiero verlo fuera y que otro, aunque sea el 2º entrenador que aun no ha podido demostrar su valía(ojalá nos saliera un Joan Plaza que era el 2º de aito), intente hacer lo que pueda con estos cracks, que es lo que tiene...CRACKS DE UN NIVEL IMPRESIONANTE.


Este incompetente ha hundido a gente como Shammond Williams o Marc Gasol, el cual es el espejo donde hay que enfocar a Mario Kasun, un jugador con unas cualidades impresionantes que se carga de faltas cada dos por tres del desquiciamiento y la inseguridad que le produce su labor defensiva...corriendo como loco con 2'13 y 120 kilos...QUEDESE USTED DEBAJO DE LA CANASTA COMO HACIA AITO CON DUEÑAS HOMBRE!!!

Acker, Basile, Lakovic, Vazquez, Kasun, Marconato, Sanchez..."no puedo hacer más"...tampoco podias hacer más con Travis Hansen, Scola, Nocioni, Splitter, Macijauskas...Menudo fenomeno...

Todo pasa por no haber fichado a Obradovic o Messina en su dia, en vez de este pierde finales.

 

Publicar un comentario

<< Home