domingo, febrero 10, 2008

JORNADA 23 11/02/08, PEOR EL DOMINGO QUE EL SÁBADO

Resultados
Murcia 0 - Villarreal 1 (Güille Franco 93')
Deportivo 1 - Getafe 1 (Mario 43'pp, Uche 69')
Sevilla 1 - FCB 1 (Capel 34', Xavi 75')
Osasuna 1 - Zaragoza 0 (Plasil 44')
Athletic 1 - Levante 0 (Llorente 54')
Racing 0 - Atlético 2 (Forlán 55'-73')
Mallorca 0 - Almería 0
Espanyol 1 - Recre 2 (Sinama P. 18'-25', Ewerthon 39')
R.Madrid 7 - Valladolid 0 (Baptista 8', Raúl 30'-38'p, Robben 32', Guti 43'-63', Drenthe 81')
Valencia 3 - Betis 1 (Villa 15'-88', Silva 28', Edu 47')


Clasificación
Comentarios
>>Jornada con goles 23 goles. Si descontamos la goleada de escándalo del Bernabeu (7 goles), tendríamos una de las jornadas con menos goles de la temporada.Han marcado por partida doble: Forlán, Sinama P., Raúl, Guti y Villa.
Pichichi 07/08: Luís Fabiano (16), Diego Milito (14), Llorente y RVN (12), Güiza, Nihat y Raúl (11), Rossi y Tamudo (10), Forlán (9)



PUÑOS DE HIERRO
Lo del Madrid es una cosa bestial. Alucinante. Ningún equipo del mundo tiene la pegada del Real. Es capaz de conceder 6 córners, de dejar que el rival llegue 10 veces al área, pero en 5 acciones, en 5 solamente, es capaz de hacerte un destrozo descomunal.
El Valladolid, como los buenos boxeadores, se hizo con el dominio del centro del cuadrilátero, mandaba al rival contra las cuerdas, y golpeaba insistentemente para intentar abrir la defensa del contrincante.
El Madrid, por su parte, hizo lo que todo boxeador experto sabe hacer cuando conoce la falta de fuerza en los golpes del rival. Tirarse contra las cuerdas, mantener la guardia alta para no recibir directamente los golpes y hacer que se canse. Cuando las ve dudas en el rival, saca los brazos y con unos puños de hierro, golpear la cara del oponente.

Esto es lo que ha pasado hoy. 5 contras magníficas del Madrid han acabado en gol. Todas perfectamente finalizadas. En la primera, el rival ya había puesto la rodilla encima de la lona. Pero como en el fútbol no se puede tirar la toalla antes de tiempo y detener la sangría de golpes, el Madrid ha masacrado al Valladolid.
5 goles en la primera mitad demostraban que con el Madrid no se puede estar ni un minuto distraído. A la mínima, zas, te deja noqueado. El Valladolid quizá haya enseñado a los demás como no jugar en el Bernabeu, ya que ha jugado muy bien con balón, pero horriblemente mal sin él, dejando unos espacios alucinantes a las espaldas de los defensas, bien aprovechado por los extremos blancos, que se han sabido mover muy bien en la frontera del fuera de juego.
La segunda parte no ha tenido historia. Solo para ver si se engordaba el goal average general de cara a un final apretado de Liga.Al final han sido 7. Nunca se sabe como puede acabar una temporada, y si vas a necesitar un gol más.

LA CORONACIÓN DE UN CRACK
Seguramente hemos asistido está tarde a una de las últimas exhibiciones en Europa de uno de los mayores talentos que se recuerdan. Rudy, con sus 32 puntos ha sido vital para la consecución de la Copa del Rey para la Penya.
Una Penya que no se ha venido abajo nunca, ni cuando se encontraban 11 abajo. Gracias a una defensa zonal, solo destrozada con los triples de Tetelovic, la diferencia se reducía poco a poco, hasta que a falta de 5 para el final, el equipo de Aito lograba ponerse por delante. A partir de ahí, el miedo entró a los del TAU y ya no consiguieron cambiar la dinámica.
Sin haber visto con el detenimiento suficiente el partido, nos quedamos con unas declaraciones al final del partido de Prigioni. Éste se ha quejado de que el Juventud para ganar ha tenido que usar la zona, que sin ella eran claramente superiores.
No se que tendrá la zona de mala, pero algunos jugadores y entrenadores parecen desproticar de ella. No queremos ser eruditos, pero la zona no hace daño al baloncesto, ni mucho menos. Hay cosas peores contra las que hablar que la defensa en zona.
Sea como sea, la verdad es que el R&R de la Penya ha conseguido el primer título de su palmares. Si los cantos de la NBA no fuesen tan fuertes, marcarían una época en el baloncesto Español. Una pena su marcha, pero un placer el poder verles cada fin de semana en nuestras canchas.


OTRO PASEO MÁS
Lo de Gasol con los Lakers comienza a ser un paseo militar cada partido que juegan. A la espera de la recuperación del center titular, Bynun, los angelinos trasmiten en cada encuentro unas sensaciones que deben preocupar y mucho a los equipos de la Conferencia Oeste.
Y es que cuando no es Pau quien no fall aun lanzamiento, es Bryant. A veces, ocure que son los 2 quien se salen. Entonces, ya puede hacer el rival un partidazo como lo hizo Orlando el viernes, que es casi misión imposible llevarse la victoria.

Ayer Pau solo se quedo en 10 lanzamientos de campo, cuando en los 3 anteriores había hecho 15. Pero es igual, sus 12 puntos y 7 asistencias bastaron para ganar a los Heat, un equipo en plena reconstrucción y que anda intentando adaptar a Marion a sus sistemas.

La noche, nos privó del debut de O'neal con los Suns. Shaq debe estar preparándose bien, porque ayer en el disputadísimo encuentro contra los Wizards, no jugó ni un minuto. Aún así, vencieron los Suns de 1. Para acabar, decir que Calderón sigue su camino sobrio y eficaz. Ayer 15 puntos 10 asistencias para ganar al segundo peor equipo de la NBA, Minnesota.


LO PEOR DEL FIN DE SEMANA
No se ha confirmado todavía, pero Samuel Eto’o ha notado un pinchazo en su muslo de la pierna izquierda ha falta de 15 minutos para el final del partido en que se decidía la final de la Copa de África.
No ha sido substituido porque Camerún ya había hecho los 2 cambios. Se le ha podido ver como corría hacía algún balón, pero no con la explosividad habitual. Después, en al ceremonia de trofeos( ha ganado Egipto 1 a 0 después de una cantada increíble del defensa más veterano de los camerunés , como es Song) se le ha podido ver como tenía una bolsa de hielo en su pierna.
Está por ver cual es el alcance real de la lesión, pero da miedo de pensar en la posibilidad de estar sin nuestro 9 otro mes más. Esto sería un golpe duro para la tripulación que lleva remando desde hace 2 semanas. Nos tendríamos que venir arriba, pero el golpe sería duro.
Crucemos los dedos todos y los que crean en algún dios que le recen para que no sea nada. A las 20:50 minutos, Mesalles en las radio catalanas dice que no es nada grave, que no hay rotura y que es todo cansancio muscular. Así, que no juegue en Zaragoza, más difícil la victoría, pero que este fresco para Escocia.

No sabéis como nos preocupa la pierna de Samuel.
The Digital Garden

55 Comments:

At 10/2/08, 20:48, Blogger Chus said...

MOTIVOS PARA SEGUIR REMANDO.

Los brazos de algunos de los remeros habrán temblado ante el resultado de hoy del Bernabeu. Bueno, si tanto os asustan los números, yo os voy a dar unos cuantos. Contando los partidos de Copa como 3 puntos la victoria y 1 el empate, y sumándole lo de la Liga, en 2008 el Barça lleva 21 puntos y el Real Madrid 18. ¿Queréis más números? Desde que partió nuestra trainera de remeros, el Barça ha sumado 4 puntos y el Real Madrid 3. Si cada dos jornadas arañamos un punto, llegaremos con posibilidades a la última jornada.

Esos son los números que nos deben importar, y no marcarle 7 goles al Valladolid, porque para ganar 3 puntos ya vale con un miserable 1-0.

¡¡REMAAAAAAAAD!!

 
At 10/2/08, 21:07, Blogger Enric Porta said...

sin ser un remero esta temporada yo optaría por poner a chus en el mando, me ha hecho creer que no todo es Real Madrid, que también estamos haciendo las cosas mínimamente bien.

Joder, 7 0 al gran Valladolid... lo de gran lo digo ewn serio, es un equipo al que cuesta mucho marcarle y ganarle y mirad, 7 goles.

Nose qué equipos les pueden hacer perder tres partidos más que nosotros, o dos y ganarles en su casa.

dewww!

 
At 10/2/08, 21:10, Blogger Miguel Ángel said...

Que sí, que lo que queráis, pero no os lo creéis ni hartos de vino (o fumando cosas raras, señor arias).
Esto es lo que hay, un equipo que sabe a lo que juega y otro que deambula por esos campos de las españas.

Desde el domingo que viene, Barça y Madrid juegan en casa y fuera a la vez.
Próximas salidas para el Barça: Zaragoza, Atleti y Almería
Para el Madrid: Betis, Recre y Dépor.

Señores, nos sacan 8 puntos con el calendario en su contra. Ahora se les pone a favor. Se lesiona el 9 y marcan 7. Eso se llama trabajar y entrenar, no como otros.

 
At 10/2/08, 21:12, Blogger bornna said...

Estoy con Chus. Vale lo mismo un 7 a 0 que un 1 a 0. Y, sí, el Barça, con todos su males, va aguantando el tipo en el 2008.

Es momento de empezar a recuperar a los lesionados y los exiliados forzosos (veremos qué pasa con Eto'o y su pinchazo) y no rendirse. Desde que la ventaja subó a 9 puntos ya se ha reducido 1. Y yes, we can.

Seguiremos remando

 
At 10/2/08, 21:16, Blogger Sefi_Dios said...

Joder, estaba medio embajonado, pero he leido lo que ha dicho Chus y me he crecido. Ese es el espiritu, si señor.

 
At 10/2/08, 21:41, Blogger Cobi said...

Se ha lesionado Eto'oista.
Y ha seguido en el campo??? renqueante con una protección en la rodilla!!!! Escandalóso de verdad

Esto no es escandaloso como las sospechas de lo que dijisteis el otro día de Deco....?????

En fin, somos el nuevo Pupas!!!

Y el día se ha rematado con la victoria del DKV equipo al que odio (el Madrid del baloncesto para mi). Eso sí, es un triunfo al atrevimiento y una demostración más que hay que echar ya a todos los pseudotécnicos balcánicos

Bona nit

@Todos
No fue penal el tiro de R10 de falta?? Ahora dicen que falló 4 faltas (dos lejanas, una penalty y la otra peligrosa)

MOTM

Valdes 3

 
At 10/2/08, 22:21, Blogger Chus said...

@enric

el Valladolid estaba dominando el balón sin demasiado peligro incluso con el 1-0. Pero en el minuto 30 (aproximado, no recuerdo bien) te sabes merecedor del empate, y en el minuto 32 pierdes 3-0. ahí ya no valen esquemas ni leches, eso es muy complicado de levantar en el Bernabeu. Así y todo, estoy de acuerdo en que el Valladolid es uno de los equipos que mejor juegan de España. Lástima que tenga unos delanteros tan lamentables (Llorente me parece un auténtico pufo, y alguno ya lo quería llevar a la selección).

@pi
no te puedo negar cierta razón en lo del deambular. Lo cierto es que la condición física del Barça en los últimos años deja que desear. Pero te recuerdo que el Real Madrid perdió en Sevilla con toda su armada, y nosotros hemos empatado con menos que con lo puesto. Esta no era la jornada idónea para remontar. En cambio, la de la semana que viene me huele pero que muy bien. El Betis, que está necesitado y está perdiendo en Mestalla, estoy convencido que le va a arañar algo al Madrid. Y nosotros nos comemos al Zaragoza, joer, os lo digo de verdad.

@cobi
Ha seguido en el campo porque los cambios estaban agotados, y porque no es un partido de fútbol detrás de tu casa entre solteros y casados: es una final de la Copa de África, y Samuel es un grandísimo símbolo en todo el continente. Yo lo he visto de lo más normal, aunque me joda muchísimo. ¿Acaso no se nos cae la baba con Puyol dándolo todo con las tripas colgando?

Creo que ya es hora de que alguien te lo pregunte: ¿qué te pasa a ti con Eto'o, que todos los males del universo son culpa de él? :-P

Lo de Ronnie, en efecto, es penalti. Pero el Sevilla ya es de los grandes (junto a Madrid y Barça), y con 1-1 no te van a pitar un penalti en contra en el minuto 80 y pico en la puta vida. Da gracias a Dios que no fue al revés, que ya ves lo del Osasuna del otro día en el Pizjuan...

Creo que nosotros nos escapamos vivos en la primera parte, y ellos en la segunda.

Por cierto:
MOTM
Víctor Valdés 3
Xavi 2
Milito 1

 
At 10/2/08, 22:45, Blogger Enric Porta said...

a cobi

dices que no te gusta de eto'o que sea egoista o que critique a otros jugadores de su equipo. Peroque te encanta cuando marca goles con el Barça.

Esto es una mentira, eto'o no te gusta, disfrutas criticándolo, aunque meta cuatro goles nunca hablas bien de él. Se va más tarde que Touré a la Copa Africa y le culpas de que la juegue, de Touré no dices nada. Marca con camerún y no hablas bien de él. Eto'o no te gusta, no lo quieres en el Barça y cada gol que marca preferirías que lo hubiese hecho tu amigo Deco o hasta Xavi.

dewww!

 
At 11/2/08, 0:57, Blogger piterino said...

Uff, no seré yo quien desaliente a los cofrades de los remos, pero las sensaciones a día de hoy (y dejo al margen el 7-0) no son buenas.

Alucinante la pegada del Madrid, y alucinante el suicidio colectivo del Valladolid, con la defensa en medio campo y sin presionar la pelota.

 
At 11/2/08, 9:18, Anonymous Anónimo said...

No se si estaré paranoico pero esa defensa adelantada del Valladolid empeñado en jugar como un grande en el Bernabeu me parece mosqueante o, cuanto menos, raro. Pero, que se pensaban??? No es normal que Guti se transforme en un híbrido de Guardiola con Platini y meta 5 pases seguidos. Visteis los pases? Si, enormes, pero con la defensa vallisoletana en la liena de la medular. Estoy picadísimo.

Ay, si es que teniamos todo en contra este fin de semana. Aún así, seguiré remando aunque solo sea por algo tan báscio como es el orgullo de ser culé.

 
At 11/2/08, 9:36, Anonymous Anónimo said...

@ todos
No hay que engañarse más la liga
está perdida, pero no por la puntuación en si, sino porque el
barça no da más de si, y hay muchos
culpables, 1- un entrenador que ha
perdido el norte, lo del sábado fue
escandaloso,poner a messi de delantero centro sólo se le ocurre
a un tonto, este señor rijkard ha
perdido el norte y debería irse.
2-Ronnie o R 10 está acabado como
futbolista ya no es ni la sombra de
lo que fue, ni en las faltas crea
ya peligro. 3-el equipo no está
trabajado, deambula por el campo y
lo peor es que juega con una increible autosuficiencia , y el
técnico de brazos cruzados sin tener claro que hacer... 4- este año sólo se aspira a la copa porque
no nos engañemos la liga es imposible y la champions como juega
el barça también.

 
At 11/2/08, 9:55, Anonymous Anónimo said...

Recordad: Yes, we can

Nada que no supieramos. El Madrid ganó, y volverá a hacerlo esta semana con el Betis. No son rivales que vayan a plantar trincheras enfrente, no son semanas propicias para esperar acontecimientos.

Mirémonos a los ojos y vayamos a lo nuestro: ganar en Zaragoza.

Del sábado, se le dan palos a Oleguer (merecidos) pero nadie se los dá a Edmilson (por poner un ejmplo). Que Thuram subiera el balón y se buscase el pase a 40 metros es consecuencia de la dimisión del mediocampo culé. Donde Edmilson no estaba (no es lo mismo Maresca que Keita) e Iniesta tampoco tenía opciones con Poulsen (amén de tener el ogro Alves entre ceja y ceja).

Oleguer, después de meses de no ser titular y no tener biortimos de competición, sale de una lesión de 2 meses... y es titular... que esparabais de él ???. De él, y de cualquiera que hubiera partido en iguales condiciones en ese campo y con un Capel en plena forma. Por cierto, estos interiores zurdos están siendo los jugadores determinantes de la pulsión de ataque en bastantes equipos: Capel, Iniesta, Robinho, Silva...

Oleguer estuvo es el peor momento, limitado como és técnicamente, contra el peor rival que podía tener. Quizá no tenga el nivel para ser titular en el Barça, pero dejarle con el culo al aire tampoco es 'moco de pavo'.

Interesante cambio a dobre pivote en el descanso, con Marquez a la espalda de ellos para mover el balón largo. En parte de ahí sale el dominio del 'tempo' de la segunda parte barcelonista. De eso y del bajón físico sevillista, antes aguantaban como motos las segundas partes, solo hay que refrescar las imágenes de la temporada pasada... ahora hasta Alves parece bajar 2 marchas. Solo la cabalgada de Capel en el descuento propició pánico a la defensa.

Messi mal, 3-4 jugaditas y para de contar, sin diagonales, sin movimientos, mal, lento y previsible.

A mi Gio me gustó, trabajó la primera y en la segunda aún tuvo momentos de dar opciones por la banda izquierda. No me pareció mal sus aportaciones. Mucho mejor que Henry, absolutamente desubicado y sin demasiado espíritu.

Y Ronnie.
Que perla nos dejará hoy la presidenta de su club de fans ???.
Lo habeis dicho otros, entre pena e indignación. Lo que fué y lo que es ahora son procesos demasiados dispares, demasiado alejados un estado físico y mental del momento actual.
Escima, ha vuelto a las andadas. Si llega una oferta semidecente hay que pensárselo poco ahora mismo. Lleva la misma senda que Adriano, una pena.
Tuvo 45 minutos y no aportó nada, al menos no suele ponerse de espaldas tanto como antes, lo hizo dos veces y perdió el balón. Tampoco estuvo fino en nada de lo que intentó. Se le vé superado anímicamente (y no es culpa del club) y mal físicamente.
No sé el destino de él, pero no parece ser a nuestro lado y dudo mucho que sea en la LFP.
No sabeis como duele ver a alguien con ese talento, con esa capacidad, capaz de tantas cosas, en su momento actual. Sobretodo por aquellos que nunca hemos estado tan dotados y que hubieramos vendido nuestra alma al diablo por tener la tercera parte de su técnica. Muy triste su imagen.
Siempre le tendremos en nuestro corazón, siempre guardaré una pequeña 'capillita' para un sincero homenaje (como a Simonsen, Laudrup, Hristo, Rojo, etc.), pero, ahora mismo, es más ex-jugador que un profesional de esto.

Y el sábado Zaragoza. Ahí si que hay que ganar. Cuidado con la transmisión, está agendado a las 22, pero no hay ningún tipo de seguridad en que se vea por la Sexta/TV3, quizá por T5, quizá no se vea, ahora mismo está todo en el aire.

El miercoles es el dia, sabremos lo de Samu, la Yaya en casa, Zambrotta disponible, como Bojan, como Deco, esperemos mejores noticias.

Es mi opinión, res mes.

 
At 11/2/08, 10:16, Blogger Jordi said...

A pesar de ser lunes, hoy me siento optimista. Sinceramente, el 7-0 no me asusta más de lo que ya estaba asustado. No quiero establecer comparaciones, pero incluso el Barça de los años oscuros de Gaspart le clavó un 8-0 al Athletic en el Camp Nou. Además, [modo botella no medio llena sinó llenísima on] esto puede hacer que el Madrid vuelva a pensar que la liga está ganada y que vuelvan a relajarse. Yo sí que tengo esperanzas del partido en el campo del Betis de este sábado [modo botella no medio llena sinó llenísima off]

Off-topic

Alguna alma caritativa sabe si los partidos de la Champions en Alemania se ven per algun canal en abierto, ya sea analógico o digital? Más en concreto, por qué canal podría verse en Alemania el Barça-Celtic de la Champions?

 
At 11/2/08, 10:21, Anonymous Anónimo said...

Sobre las críticas a jugadores concretos y tal:

Un día se critica a Messi, otro a Gio, otro a Xavi, otro a Deco... Quizá el problema sea colectivo y lo de indetificar culpables solo se debe a nuestro afán en encontrar una explicación lógica y fácil. ¿Que hay más fácil que encontrar un cabeza de turco?

Y es que criticar a Messi me parece muy duro. Soy el primero en quejarme de lo chupón que es, pero es que sin el estariamos completamente muertos ya. Sobre el partido, solo vi el resumen, pero es que ahí se ve un pase de genio y una expulsión a favor forzada por él. Que no hizo nada más? Me gustaría saber lo que hubiese hecho Messi jugando en el lugar de Robben ayer, en el maligno. Pues que hubiese metido 5 goles el solito.

Conclusión: Rijkaard, Neskeens, Esuebio, Unzue... Hagan algo, que talento en el campo hay de sobras!!!

Apunte demagógico para acabar: Van Vommel era muy válido. Si Guddy aporta consistencia al equipo cuando se le da continuidad y tenemos en cuenta que el holandés es mucho mejor en lineas generales... aunque supongo que era cuestióm de hacer caja.

 
At 11/2/08, 10:23, Anonymous Anónimo said...

No he podido ver al Madrid, estaba más pendiente del baloncesto este fin de semana. Pero síi quería decir algo: No comparto la teoría esta que los números del Madrid son estratosféricos y no se pueden luchar contra ellos. A ver, el Madrid se ha dejado puntos contra los tres ascendidos y ha perdido en campos como Sevilla y Espanyol. Sus resultados no me parecen tampoco tan prodigiosos. Lo que tengo la sensación es que este año hay mucho equipo de medio pelo al que se le deberían ganar los seis puntos sí o sí (Recre, Levante, VAlladolid, Murcia, Almería, BEtis, Depor... más allá de cual ha sido su rendimiento seguro que contabais por victorias todos los enfrentamientos contra éstos a principio de temporada) y por eso los números del líder aparecen más abultados. Lo realmente meritorio del Madrid es mantenerse inexpugnable en su casa (algo que a un grande se le debería suponer, no como el año pasado que perdieron 17 puntos) y las victorias en el Madrigal, Valencia (aunque tal como estaban los che...) y el Camp Nou.
Por cierto, un cero patatero al míster que puso la defensa en el centro del campo contra el (para mi gusto) contraataque más letal del mundo.

 
At 11/2/08, 10:26, Anonymous Anónimo said...

@tarragona

Sacado del foro de zackyfiles:

Roma Vs Madrid
Martes 19.Febrero.2008 20:45

Satélite Hispasat 30,0º oeste:
Antena3
Frecuencia 12641 V 12962 5/6
Gratis (Fta)* Sólo para algunos receptores y PcSat Preguntar en vuestra sección

Satélite Astra 19,2º este:
Premier DRKT
Frecuencia 11720 H 27500 3/4 - 11758 H 27500 3/4 - 12032 H 27500 3/4
Medicina Nagravisión2

--------------------------------------------------------------------------------

Celtic Vs Barcelona
Miercoles 20.Febrero.2008 20:45

Satélite Astra 19,2º este:
Premier DRKT
Frecuencia 11720 H 27500 3/4 - 11758 H 27500 3/4 - 12032 H 27500 3/4
Medicina Nagravisión2

--------------------------------------------------------------------------------

Modo ironico ON
Supongo que tú optimismo se basa en el fútbol del Barça y su magnífica racha de 1-0, 0-0, 1-1.
Modo irónico OFF

 
At 11/2/08, 10:47, Blogger Miguel Ángel said...

Si tenemos en cuenta que el Madrid lleva 17 partidos consecutivos ganados en casa (7 del año pasado), sabiendo que los partidos "gordos" de la segunda vuelta los juega en casa y que se le da de muerte jugar a la contra fuera, habrá que pensar que la cosa está muy pero muy malita.

Y más viendo los tumbos que da nuestro cuerpo técnico últimamente, amén de su indolencia.
No me creo que no viesen antes del descanso que Messi recibiendo 'a lo Larsson' no era válido. Me creo que lo vieron y no lo tocaron hasta el descanso, por la misma razón que Gio anduvo perdido por la derecha y fue útil por la izquierda y no lo cambiaron de banda.
En serio, ¿tan difícil era poner a Gio en la izquierda, Messi en la derecha y Henry de 9 clásico? Lo vimos todos, carajo, desde el minuto 1.

Y lo de Guddy, que salga Frank un día y explique el por qué de su ninguneo.
SERGIO, sin demagogia, por esa misma razón se echó a Van Bommel. Estará prohibido jugar de volante en el Barça midiendo más de 1'70, porque otra cosa no me cuadra. Poner a Xavi e Iniesta el sábado no puede obedecer a otras razones.

Ronnie.
Ayer comentaba Pérez de Rozas algo muy sensato. ¿Qué será lo que le pasa realmente para que esté así de mal tras dos meses casi de puesta a punto? Con 27 años, con su físico privilegiado...
Yo personalmente no me creo que sea de beber cubatas y fumar tabaco. Pienso que o se mete algo más o está enfermo (me vino de nuevo a la mente la famosa enfermedad del beso).

 
At 11/2/08, 10:47, Anonymous Anónimo said...

@ Sergio

Yo no he visto el resumen, yo ví el partido enterito.

Y si, Messi, no hizo nada más. Las 3 jugadas que pueden haber puesto en el resumen son las únicas de todo el partido.

Siento decirlo, pero es así.

Que el cuerpo técnico tiene lago de culpa es evidente. El sábado yo hubiera apostado por Guddy en la media y, según mi criterio, erraron en ese diagnóstico. Pero no tenían mucho más que elegir. Marquez se rompe con cierta facilidad tras esfuerzos prolongados y enlazó dos aviones sin entrenarse ni descansar. No tenían margen de maniobra.
Pero han metido la pata varias veces (la peor el dia del Madrid) y también llevan culpa de errores.

Pero Messi estuvo mal el sábado.

Bueno, es mi opinión, res mes.

 
At 11/2/08, 10:52, Blogger Jordi said...

@ anónimo de las 10:26

Gracias!!!

Sobre los modos irónicos: me baso en la irracionalidad del fútbol, y de que, como uno tiene una cierta edad, ha visto ya situaciones que desafían a toda lógica y sentido común como las 3 ligas de Cruyff ganadas en la última jornada, o un Madrid arrastrándose y dando pena en la liga pero ganando 3 Champions. Además, si uno particularmente siempre ha abominado ante la típica mentalidad perdedora, negativa y victimista culé (mentalidad que por cierto estoy seguro que aún domina la masa social, sobre todo en los sectores de más edad), pues lo lógico es que no se pierda oportunidad para intentar demostrar que algunos vemos las cosas con un poco de esperanza. Esperanza, todo sea dicho, sin perder de vista la realidad de un Madrid de números espectaculares al que algunos (momento YYLD) desde el blog de Martí Perarnau pedíamos el año pasado un poco de respeto para el club blanco cuando éste estaba en su momento más bajo de la temporada.

 
At 11/2/08, 11:09, Anonymous Anónimo said...

@ jaume:

La verdad es que no puedo opinar mucho porque no pude verlo, pero puedo imaginarme que Messi hizo tan poco como Iniesta, Henry, Xavi y compañía.


Igual que defiendo a Messi por un lado, añado pro otro que un jugador que hace solo dos jugadas importantes en un partido (un gol, un pase...) no merece puntos para el MOTM. Lo que pasa es que tampoco creo que merezca palos cuando el problema es colectivo.

A todo esto, por muy xavista que me veais, no comparto para nada que Xavi haya salido como mejor jugador del partido contra Osasuna por el simple hecho de cazar un rebote en la frontal. Es como cuando se vota a Ronnie por meter dos faltas y no hacer nada más en todo el partido. Criticar al jugador en esa situación está fuera de lugar, pero votarle como "mejor jugador" aún más. Conste que es una opinión personal, pero lo veo así de claro, veo ventajista votar al jugador solo por el hecho de meter un gol.

Apunte en modo pcfutbol: creo que Iniesta y Xavi solo pueden jugar a la vez en un 442 con el manchego caido a una banda, como en la selección. El 433 con los dos de volantes es una locura.

 
At 11/2/08, 11:13, Blogger Miguel Ángel said...

@sergio
"Apunte en modo pcfutbol: creo que Iniesta y Xavi solo pueden jugar a la vez en un 442 con el manchego caido a una banda, como en la selección. El 433 con los dos de volantes es una locura."

Exacto. Y lo que más me cabrea es que el propio cuerpo técnico, por lo visto en varios partidos, también lo ve así... menos cuando se enfrenta a Keita y Poulsen fuera de casa, entonces consideran que deben jugar. Demencial.

 
At 11/2/08, 12:21, Anonymous Anónimo said...

Tarragona
Donde vas de Alemanía? Si vas a Frankfurt te recomiendo que acudas a su Sport Bar, allí comerás bien y seguro que verás el Barça. Es sí, cuidate muy mucho de pagar con tarjeta, yo tuve problemas con eso.
Jaume/Sergio
Estoy con el primero en que a Messi se le debe pedir más. No es culpa de Frank que jugase mal. De hecho, llevaba 2 partidos partiendo del centro y no lo hizo mal. Debe aprender a leer el fútbol. Aun así, es tan y tan bueno que en un partido que está al 30% casi lo gana él.
Madrid
Los números del Madrid son de traca. Que puede acabar la Liga con casi 90 puntos. Eso es alucinante y si al principio de Liga nos dicen que sumamos 84, todos lo firmamos.
Los remeros no se hizo solo con la intención de vencer la Liga, sino de no tirar la toalla para que la Copa y la Champions sean más factibles. Solo manteniendo la competitividad en el trofeo de la regularidad se va a poder ganar algo este año.

 
At 11/2/08, 12:35, Blogger Jordi said...

@ arias

Estoy en Frankfurt justo el día después del partido. El día del partido estoy en Dortmund, la ciudad más fea que he visto de Alemania (mis disculpas y mis condolencias a los posibles dortmundteianos/as del blog). El problema es que DURANTE el partido estaré de cena (no me la puedo saltar), por lo que el plan (friqui, lo se) es que puedo conseguir un receptor de TV y TDT para el portátil, grabar el partido mientras esté cenando SIEMPRE QUE LO DEN EN ABIERTO POR ALGUNA TV ALEMANA ANALÓGICA O DIGITAL, grabar también la retransmisión de radio por internet, y después de la cena y de las X weissbier pues ponerme a ver el partido en la habitación del hotel.

 
At 11/2/08, 12:41, Anonymous Anónimo said...

Tarragona
SI LO CONSIGUES TE HAGO UN MONUMENTO
Solo de elerlo me he extresado.
Frankfurt a mi me encanto, aunque todo sea dicho, fue con la feria de navidad y todo estaba engalanado y lleno de sitios donde comer en la calle y comprar chocolatinas.
Precioso, pero supongo que iras por trabajo. Suerte

 
At 11/2/08, 12:49, Anonymous Anónimo said...

A Messi nadie pone en duda su calidad ni que es uno de los jugadores mas desequilibrantes del mundo pero creo que le hace bien recibir criticas constructivas, tiene potencial para ser un grandisimo jugador pero debe mejorar en muchas facetas del juego y mas ahora que tiene un peso especifico mayor en un equipo grande como el Barcelona, ya no es el chavalin que salia de la cantera en un equipo ganador y sin ninguna presion

@Todos

No se si visteis ayer el partido pero me gusto Robben, en el Bernabeu teniamos muchas ganas de verlo un partido completo y sin lesiones, me gusto ademas que vi que debe estar bien integrado en el grupo porque los compañeros le buscaban mucho
Otro apunte que quiero hacer es so bre Schuster, yo soy fan numero 1 de Capello y la verdad es que me surgian muchas dudas sobre si sustituirlo por Schuster, ademas la supercopa contra el Sevilla me cabreo mucho pero cada dia me va gustando mas como entrenador, ahora mismo el Madrid mete un gol y no contemporiza va a por el siguiente y otro y otro y eso se nota que es trabajo del entrenador ademas me gusto el toque que le dio a Diarra que llego tarde de la Copa Africa y contra el Almeria jugo por que no habia otra pero ayer fue una cura de humildad para Diarra ponerle de central, me gusta que Schuster no se case con nadie y ponga al que se lo trabaje, espero que dure mucho

 
At 11/2/08, 13:24, Anonymous Anónimo said...

@ arias:

(Aviso: estoy en plan demagogo)

Sobre lo de Messi, pues lo mismo para el Iniesta de los últimos partidos; hay que empezar a exigirle más gol y que sea más determinante. Tiene potencial para ser un Kaka, pero para acercarse al brasileño primero ha de lograr un chut que se traduzca en 10 goles por temporada, como mínimo. Es más, me cuesta recordar asistencias de Iniesta... algunas a Henry, pero no eran claras del todo (me gustaría tener estadísticas de asistencias). Andrés mueve muy bien al equipo cuando hay que darle velocidad al partido y tiene detallazos, pero creo que sus números deben mejorar. Que curioso, al final tienen que ser Xavi y Deco (ambos denostados por diferentes motivos y sectores) los que den algún pase. Y para mas inri, tiene que ser Xavi el pichichi de los tres pequeños. Iniesta se lo tendría que hacer mirar porque con el pogo gol que tiene Xavi extraña que lleve más que el manchego.

(pero que demagogo estoy!!!)

 
At 11/2/08, 13:30, Blogger Chus said...

""Si tenemos en cuenta que el Madrid lleva 17 partidos consecutivos ganados en casa (7 del año pasado), sabiendo que los partidos "gordos" de la segunda vuelta los juega en casa y que se le da de muerte jugar a la contra fuera, habrá que pensar que la cosa está muy pero muy malita.""

No sé si tú mismo te das cuenta de lo que escribes. Por un lado, que le Madrid hace mucho que no pierde en casa. Por otro lado, que los gordos le vienen ahora. Eso quiere decir que su racha en casa viene propiciada porque le han venido equipuchos del montón. Ahora que le vienen los gordos es cuando hay posibilidades de que se deje algún punto, ¿no? ¿O es que es más fácil quepierda en casa contra Almería, Valladolid, etc, etc?

Yo estoy empeñado en ver las cosas al revés que tú, lo siento. El Madrid está donde está porque ha ganado en Valencia y en Barcelona, estadios donde no suele rascar. Es previsible golear en casa al Valladolid y demás "facilones". Donde va a tener el calendario jodido es cuando empalme tres jornadas como VISITANTE-RECIBIR GRANDE-VISITANTE. ¿No es más lógico cagarla ahí que, por ejemplo, RECIBIR FACILON-VISITAR GRANDE-RECIBIR FACILÓN?

Si todos estamos deacuerdo que donde se pierden los campeonatos es cagándola en casa, ahora es cuando el Madrid tiene más posibilidades de cagarla, recibiendo a Valencia, Barça, Villarreal, Sevilla y Espanyol. Eso, combinado con algún empate siempre posible en campos de equipos débiles, nos puede dar una posibilidad, siempre y cuando lo combinemos con machadas azulgranas en Zaragoza, Bernabeu y Calderón, y mantengamos nuestro excelente nivel en casa.

 
At 11/2/08, 13:32, Anonymous Anónimo said...

Números de AS (solo teneis que clicar encima de los nombres y os lleva a los datos de la temporada)

- Iniesta: 2 goles y 1 asistencia

- Deco: 1 gol y 3 asistencias

- Xavi: 4 goles y 3 asistencias

No es por encumbrar a nadie ni malmeter contra otro, pero son datos para la reflexión

 
At 11/2/08, 13:45, Anonymous Anónimo said...

Dato curioso: Guti lleva la estratosférica cifra de 10 asistencias. Teniendo en cuenta que ayer hizo unas 5 no me extraña, pero menuda cifra.

Por cierto, es dificil cuantificar las asistencias, sobretodo porque no siempre acaban en gol (sobretodo si el punta es Maxi Lópex y demás "arietes" de este tipo), pero me extraña que no se cuenten por lo menos las que acaben en gol y que no haya ningún trofeo a máximo asistente. Yo al menos valoro mucha una buena asistencia.

 
At 11/2/08, 14:06, Anonymous Anónimo said...

Sergio
Iniesta solo lleva un gole n Liga? Pense que más. Lo mismo que con las asistencias.
Elotro día, Iniesta no jugó mal. No dejo de presionar a Ales, y en la segunda parte, cada vez que se tenía el balón era sensación de peligro. El fútbol no es basquet, enel que lo snúmeros lo dicen casi todo.

 
At 11/2/08, 15:04, Anonymous Anónimo said...

@pi

"En serio, ¿tan difícil era poner a Gio en la izquierda, Messi en la derecha y Henry de 9 clásico? Lo vimos todos, carajo, desde el minuto 1"

Gio jugó por la izquierda para ayudar a Oleguer contra Adriano y Capel. A mi me pareció bastante lógico.

 
At 11/2/08, 15:13, Blogger aitorinhogaucho said...

Pues yo no tiro la toalla todavia. es mas, como se ha dicho creo que el 7-0 puede perjudicar al madrid, quiza llegue confiado al ruiz de lopera y puede que no pierda pero quiza empate y en zaragoza podemos ganar.
creo que si nos mantenemos en 7-8-9 puntos no es grave si vamos ganando, cualquier pinchazo te pones a 5 o 6 puntos.

de eto'o acaban de decir que tiene una contractura, duda para zaragoza pero estara en champions. que han hablado los medicos de aqui con los cameruneses y les han dicho esto.

 
At 11/2/08, 15:29, Blogger Miguel Ángel said...

chus
"siempre y cuando lo combinemos con machadas azulgranas en Zaragoza, Bernabeu y Calderón, y mantengamos nuestro excelente nivel en casa"

Pues nada, ese pedazo de excelente nivel que se corresponde con marcarle a Osasuna en el 85... y pasando apuros después. O ese pedazo de nivel de la vuelta con el Villarreal, que temblamos en dos saques de banda al final...
Y el nivel fuera, pues nada. Primer partido serio, 1-1 y gracias por no haber palmado de tres o cuatro.
Sigo sin verlo claro... es más, lo veo muy muy mal. Como nos descolguemos a 10-12 puntos, ojito con el segundo puesto. No quiero ni pensarlo, pero puede ser un final de año sin opciones bastante chungo.

@peaton
Si Iniesta tiene que parar a Alves y Gio a Adriano... mal está la cosa. Pierdes a tu mejor jugador porque se dedica a correr detrás de Alves y anulas uno de tus extremos. Si gio es peligroso por algún sitio, lo es por la izquierda. "Anula" al lateral dejándole allí un extremo rápido buscándole la espalda... o eso al menos era MI Barça. Lo del sábado, no lo es.

 
At 11/2/08, 15:31, Blogger Miguel Ángel said...

Lo de Eto'o.
Empezó como "fatiga" y ya va por "contractura". Y todavía no lo han visto los médicos de casa. Pues qué bien.

Lo siento, tengo el día negativo... ;)

 
At 11/2/08, 15:37, Anonymous Anónimo said...

@ chus
de verdad piensas que el madrid
va a pinchar, ayer le faltaba su
mejor 9 y golearon , el barça no
mete ultimamente más de 1 gol , le
cuesta dios y ayuda ganar, y crees
que no va a fallar... , yo creo que
es más factible que el barça pierda
que, que lo haga el madrid,jugamos
en el calderón,zaragoza o bernabeu
y teniendo a un entrenador pasota,
que no se entera, y jugadores que
pasan de todo pues yo no creo en
milagros, la distancia es 8 ptos,
pero como está jugando el barça que
aburre a las ovejas, parecen más,
yo ya lo he dicho hay que hacer
limpieza de vestuario y de técnico
si queremos volver a ser grandes.

 
At 11/2/08, 15:53, Anonymous Anónimo said...

@pi

Se que gio es más peligroso por la izquierda, y que Messi en principio lo es por la derecha, pero si en el lateral derecho tiene a un tío como Oleguer recién salido de una lesión, el central del lado derecho es Thuram y el mediocentro que tiene que hacer coberturas está al 30%, no me parece para romperse la camisa el planteamiento de Rijkaard en ese sentido.

 
At 11/2/08, 16:23, Anonymous Anónimo said...

@ arias:

Los números son solo de Liga. Sobre lo que dices de los números, no puedo estar más en desacuerdo. Cuanto mejor es un equipo más puntos logra. cuanto más goles mete y menos recibe mejor. Cuanto más visión de juego más asistencias. Todo son números. Y los números cantan e indican cosas. Si Gatusso lleva este añi más asistencias que Pirlo bajo la basura en bolas y paso las fotos. Otro ejemplo, lo que hace grande a Eto´o es en parte la presión que ejerce sobre el rival y su lucha, pero sobretodo, son los números (los goles) lo que le hacen grande. Más números; las 4 noches de farra que se pegó Ronnie desde el domingo pasado según GOL pasan factura. Compara los números del primer ronnie y del de ahora. Ilustran la situación actual, no?

Y por eso digo que Iniesta como mediapunta de clase mundial que es debe ofrecer otros números. Más parecidos a los de Kaka, o como mínimo, por encima del cabeza de turco de Terrassa.

 
At 11/2/08, 16:57, Blogger Chus said...

@pi
Joer, qué de puta madre os ha venido a algunos el 1-0 en el 85 ante el Osasuna... como si el fútbol consistiese solo en ganar 20-0, metiéndolos todos en la primera parte.

Parece que os gusta obviar que hace más de un mes que estamos casi en cuadro, con jugadores que tienen que jugar medio lesionados porque no hay más. Para que te metas de una vez en la cabeza la diferencia entre jugar con todos tus efectivos y jugar sin algunas piezas e improvisando, vamos a imaginar que en tu tecladola "e" se ha ido a jugar la Copa de Africa de las Letras, a la "a" se le ha roto el ligamento del trazo superior, y la "s" viene cansada de jugar con la sssselección. No pasa nada, porque "afortunadamente" puedes sustituirlas con la x, la j y la y. Tu último mensaje diría:

"Puwy njdj, wyw pwdjzo dw wxcwlwntw nivwl quw yw corrwypondw con mjrcjrlw j Oyjyunj wn wl 85... y pjyjndo jpuroy dwypuéy. O wyw pwdjzo dw nivwl dw lj vuwltj con wl Villjrrwjl, quw twmbljmoy wn doy yjquwy dw bjndj jl finjl...
Y wl nivwl fuwrj, puwy njdj. Primwr pjrtido ywrio, 1-1 y grjcijy por no hjbwr pjlmjdo dw trwy o cujtro.
Yigo yin vwrlo cljro... wy máy, lo vwo muy muy mjl. Como noy dwycolguwmoy j 10-12 puntoy, ojito con wl ywgundo puwyto. No quiwro ni pwnyjrlo, pwro puwdw ywr un finjl dw jño yin opcionwy bjytjntw chungo."

Haciendo un gran esfuerzo, se puede entender el 90% de mensaje, pero la cosa no sale perfecta. Solo cuando recuperes las letras perdidas, podrás recuperar tu verdadero nivel.

 
At 11/2/08, 17:06, Blogger Chus said...

@sergio
"Cuanto mejor es un equipo más puntos logra."

El año pasado todo el universo se hartó de decir que el Madrid era malísimo, y ganó la Liga. Los putos amos del tikitaka, el Barça, se fue en blanco. La Eurocopa de 2004 la ganó Grecia. ¿No te das cuenta de la cantidad de ejemplos que contradicen eso?

" cuanto más goles mete y menos recibe mejor."

El año pasado, el Barça fue el más goleador y el menos goleado.

"Y por eso digo que Iniesta como mediapunta de clase mundial que es debe ofrecer otros números. Más parecidos a los de Kaka, o como mínimo, por encima del cabeza de turco de Terrassa."

Ancelotti hace jugar a todo el equipo alrededor de Kaká. Rijkaard hace jugar a Iniesta para todo el equipo y en cualquier posición. ¿Cómo quieres que de asistencias de gol desde el mediocentro o desde el falso lateral? Y, si cuando le mete una asistencia a Messi o a Gio o a Henry o a quien sea, el receptor estima que aún le quedan 247 regates por hacer dentro del área, ¿cómo se le va a contar la asistencia?

Dejad ya de personalizar en el individuo los males del Barça. Lo que ocurre es que no logramos funcionar como equipo. Si seguimos hablando de individuos y no de personas, nos cargaremos a un jugador por semana y nos quedaremos solos. Para mi, el culpable de este año es un 4-3-3 sin las piezas necesarias, no las piezas.

 
At 11/2/08, 17:13, Anonymous Anónimo said...

Acabo de leer en banyeres blog que Ronnie, Xavi y Márquez tuvieron pique en el vestuario porque Ronnie pasó de escuchar al egarense y al azteca cuando estos le pidieron chutar una falta. De hecho hay imágenes de Eusebio berreando que la lanzará Xavi, pero Ronnie pasó. Ni les miró a la cara. Empezamos a parecer una banda, como aquel Inter del primer año de Adriano, en la que el brasileño y Mihailovic (que cañonazos!!!) se peleaban por chutar las faltas. Quizá esa sea la causa de todo.

 
At 11/2/08, 17:19, Blogger Miguel Ángel said...

@chus
Se me mete en la cabeza, crack, que eres un crack. Me encanta el rollito teclado... jejeje.

Pero tú mismo dices "Para mi, el culpable de este año es un 4-3-3 sin las piezas necesarias, no las piezas". Ahí está el problema. Yo no he hablado (salvo en el caso clamoroso de R10) de invidualidades.
Ni siquiera de mayor o menor acierto, ni ante puerta, ni atrás, ni en la media.
Yo critico que se vean partidos a cámara lenta, que el míster haga las alineaciones tirando los dados (no se me ocurre otra forma y no hablo sólo de este sábado), que no se vea a un equipo decidido para hacer algo que tiene claro y en lo que cree. Eso critico.
Al menos hasta el sábado, el equipo era muy gris pero no recibía casi oportunidades de gol. El sábado, un Sevilla que no es ni la mitad de lo que era, le hizo 6-7 clarísimas. Todo por falta de ideas. Y el de las ideas no se viste de corto, se suele poner un chándal debajo de la chaqueta para que se vea la publi, pero no juega.

 
At 11/2/08, 17:23, Blogger Miguel Ángel said...

@sergio
Si lo que dices de las faltas es cierto, estamos ante algo grave. O de una vez el míster pone orden, o nos vamos al carajo.
A mí me hace eso un jugador y entro al campo. Me expulsarán, pero ése deja de jugar en ese momento, aunque me quede con 10.

 
At 11/2/08, 17:25, Anonymous Anónimo said...

1. Cuanto mejor es un equipo más puntos logra

El que queda con más puntos al final de la liga es el mejor. el año pasado lo fue el Madrid y los anteriores el Barça. Este año de momento es el Madrid. Y así siempre. Sobre lo de Grecia, ni no recuerdo mal, la parte decisiva de la Eurocopa es a eliminatoria directa, no por puntos. Vaya, que me refiero a la liga

2- cuanto más goles mete y menos recibe mejor

Pues eso, mejor, pero no suficiente. Como tu bien dices, al Barça no le bastó con eso el año pasado. Por eso digo mejor.

3- Sobre Iniesta: casi todos los partidos los ha jugado de falso extremo o de volante. Posiciones ideales para dar pases de gol. Dices que no hay que culpabilizar individualmente de los males colectivos, cosa en la que estoy de acuerdo, pero achacas su falta de pase a los delanteros poniéndoles nombre a cada uno. Por otra parte, Xavi juega con los mismos delanteros que dices y en posiciones parecidas y lleva más asistencias.

De todas formas estoy de acuerdo en lo que dices; no hay que cargar las culpas individualmente. Ni Messi, ni Iniesta ni ningún jugador se merecen eso. Bueno hay uno que quizá si pero aún creo en que pueda volver así que no digo nada. Pero lo que si se le debe exigir a Iniesta es que mejore esos números que son muy pobres. Y no me vale que los delanteros del Barça son una banda porque por esa regla de 3 Vivar Dorado no llevaría ni una asistencia en la Liga... o Llorente es mejor que Henry?

 
At 11/2/08, 17:28, Anonymous Anónimo said...

el comment de antes es @ chus. sorry!

 
At 11/2/08, 18:14, Anonymous Anónimo said...

Saludos a todos.
En las tiendas oficiales NIKE de Roma la presencia de material barcelonista es abrumadora: mucho mas abundante que la de cualquier otro equipo. Las camisetas, que se venden sin nombre ni dorsal, custan 70euros. Las que puedes comprar por la calle acostumbran a ser las de HENRY y Ronnie (menos). No se ven (me sorprende) de Messi.

Y ahora mismo lo que esta de moda es el rugby.

Saludos a todos, hasta pronto y a remar!

 
At 11/2/08, 18:22, Anonymous Anónimo said...

Sergio
A donde quieres llegar? Que Iniesta no está siendo mejor que Xavi en esta temporada?
Hay veces que es más decisivo el pase antes de la asistencia que la asistencia propiamente dicha. Eso también son números y no están cuantificados….

 
At 11/2/08, 18:59, Anonymous Anónimo said...

Hablando de bandas, para banda camerun, la verdad que me trage el partido, casi en su totalidad y son una banda de pies a cabeza, solo se salvan eto'o y kameni, y eso que eto'o no estuvo muy explosivo pero le mandaban unos pases que eran de juzgado de guardia, mas de lo que hizo no se le puede pedir. Necesitaba soltarlo desde el domingo, sorry.

En cuanto al partido a mi me gusto, soy de ver el vaso como esta medio vacio, por que me faltan jugadores, pero aun asi con ese vaso me sirvio.

@ Chus
Eres un crack, como bien dicen solo por currarte lo del teclado, ese coment fue tu partido consagratorio.

@ enric porta
Por curiosidad, descendistes?? o promocionas o estas como a principio de temporada?? Bueno saludos y otra temporada sera.

A los de la cofradia de sacar la basura en bolas, no sigais jugando con fuego, que nunca se sabe que te depara el mañana.

MOTM
Valdes 3 pt
Milito 2 pt
Gio 1 pt (por echarle huevos)

Saludos a todos y hasta la proxima.

 
At 11/2/08, 19:01, Blogger Enric Porta said...

ahora el mal es Iniesta... hace dos semanas Messi, hace cuatro Xavi, hace más Ronaldino y luego Deco...

Los que no os gusta Iniesta o Messi decid quien debe jugar en esa posicion.

el problema no es un jugador sino todos, o el entrenador por no hacerles un buen trabajo táctico y otro físico para que rindan todos los partidos.

a ñandubay

gané el último partido y me quedo en VI, ahora tengo que cambiar un poco la plantilla y mejorarla.

dewww!

 
At 11/2/08, 19:14, Anonymous Anónimo said...

@ arias:

Quiero llegar a lo siguiente: a unos se les mima y mitifica mientras a otros se les lanza piedras a la más mínima solo porque su cara cansa o por x motivos extrafutbolísticos. También es una especie de consejo a Iniesta; que espabile antes de que digan sobre él "si, es bueno... pero". Pero claro, si Andrés llevase 10 asistencias los numeros cantarían, pero como solo lleva unas pocas relativizas el dato.

Conste que no estoy echando en cara nada a Andrés, solo es crítica constructiva. Aunque parece que sea sacrilegio decir algo que no sea un piropo acerca de este jugador.

Pero que incendiario estoy hoy ;)

 
At 11/2/08, 19:14, Anonymous Anónimo said...

@ arias:

Quiero llegar a lo siguiente: a unos se les mima y mitifica mientras a otros se les lanza piedras a la más mínima solo porque su cara cansa o por x motivos extrafutbolísticos. También es una especie de consejo a Iniesta; que espabile antes de que digan sobre él "si, es bueno... pero". Pero claro, si Andrés llevase 10 asistencias los numeros cantarían, pero como solo lleva unas pocas relativizas el dato.

Conste que no estoy echando en cara nada a Andrés, solo es crítica constructiva. Aunque parece que sea sacrilegio decir algo que no sea un piropo acerca de este jugador.

Pero que incendiario estoy hoy ;)

 
At 11/2/08, 19:26, Blogger Drusty said...

El sabado yo vi a un equipo impotente, puede que fuese por el gran numero de bajas, pero no me quedó buena imagen. Si no llega a ser por Valdes, en la primera parte nos hubiese caido algun golito mas, pero bueno, al final conseguimos empatar, un punto no es suficiente pero... despues de ver el partido, podemos estar contentos.

Mis puntos...

Valdes - 3
Xavi - 2
Dos Santos - 1

Podia ser algo esperado dejarse algun punto en Sevilla, asi que la situacion no cambia mucho de las ultimas semanas. Aver si ganamos al Zaragoza este sabado, y el Madrid, que pierda, aunque esta jornada sera dificil.

 
At 11/2/08, 21:16, Anonymous Anónimo said...

Debo ser el único, pero...en serio véis tan mal al equipo? Nadie ve que el equipo crece desde la solidez, desde la soliradidad en el esfuerzo, desde la presion conjunta?
Estoy seguro que e buen juego está al caer, pero seguro, solo espero que para entonces nuestros brazos estem fuertes y no lo hayamos quemado todo, cual Camdem Market Cualquiera

 
At 11/2/08, 23:07, Blogger Almirante Moi said...

El equipo debe ir a más de ahora en adelante. Estoy con Daniel Arias. Pronto se debería ir viendo una notable mejoría.

Por cierto, hoy en el diario GOL os he mencionado.

Deu.

 
At 11/2/08, 23:22, Blogger LATORRE said...

Buenas noches!

Joder, me ha pasado lo peor desde el cierre de Perarnau.. en el curro, la emrpesa ha baneado cualquier web BLOGSPOT con lo cual no puedo comentar en todo el dia!!
No sabéis lo mal que lo paso!

De lo que habéis dicho, me quedo con lo que comenta Enric Porta. No puede ser que cada semana estemos buscando una cabeza de turco a la que echarnos encima.

Recordar las etapas.. poco a poco.. quizás nos acerquemos al Madrid, o quizás no. Pero de todas formas, ese no debe ser el objetivo inmediato.. el objetivo es GLASGOW!

@ chus

Estás fatal!! jajaja

 
At 12/2/08, 0:00, Blogger ava_adore said...

buenas chavalada, mañana me pondré al día de todos los comentarios, pero hoy dejo mis puntejo:

Valdés 3 (el mejor, estuvo sensacional)
Milito 2 (muy bien anticipándose)
Xavi 1 (por el gol)

Ayer no vi el madrid, aunque la verdad es que no me ha dolido especialmente el resultado de escándalo que se han llevado. Sinceramente, me parecede genial que gane este partido por amplia goleada, espero que les sirva para creérselo y pinchar en el próximo desplazamiento frente a un equipo humilde. Lo único negativo del resultado es que en caso de ganar 0-1 en el campo maligno nos ganan (de momento) el goal average.

@ latorre
vaya putadón!

 

Publicar un comentario

<< Home