viernes, febrero 01, 2008

FOTO CRÓNICA: BARÇA-VILLAREAL, LA PRUEBA DEL DELITO

Interesante partido el que pudimos disfrutar ayer noche en el Camp Nou. El frío que presidía en ambiente se esfumó rápido, al mismo ritmo que llegaban las ocasiones sobre la meta de Diego López. Para llegar a crearlas, el Barça hizo uno de los mejores partidos tácticos que se le recuerdan.
Decimos esto a consciencia. Ayer, un equipo que acababa de hacerle 2 goles al Madrid y otras tantas ocasiones claras de gol, no hizo ni un chute a puerta en todo el partido a Valdes. Esto fue gracias a una defensa súper adelantada y a que, una vez más, el equipo jugo muy junto en todas sus líneas, dejando solo a Messi arriba, aunque siempre cerca del balón, pero sin ninguna obligación en tareas defensivas,
Así, en todo momento entre la defensa y el jugador más adelantado no había casi nunca más de 20 metros, lo que ayudaba a que los esfuerzos en la recuperación de la pelota fuesen los menos posibles y la salida al contraataque mucho más rápida ya que con al estar todos en pocos metros los pases son más fáciles. Vean las fotos, donde el orden táctico se llevaba a cabo siempre, incluso después de saque de banda.




Así, en todo momento entre la defensa y el jugador más adelantado no había casi nunca más de 20 metros, lo que ayudaba a que los esfuerzos en la recuperación de la pelota fuesen los menos posibles y la salida al contraataque mucho más rápida ya que con al estar todos en pocos metros los pases son más fáciles. Vean las fotos, donde el orden táctico se llevaba a cabo siempre, incluso después de saque de banda.
Ayer volvió a verse una delantera Dream Team. Con un 9 de extremo derecho como Bojan. Con un 9 rápido tirado a la izquierda como Henry, y con un mediapunta jugón de falso 9. Cambiando los nombres, y aceptando las diferencias, tenemos a Salinas, Laudrup y Hristo de nuevo entre nosotros.
De hecho, se jugo igual. El Profesor y el Alumno jugaron pegados a las bandas casi todo el encuentro. La pulga, jugó con libertad de movimientos. Caía muy atrás y eso generaba espacios a los medios para llegar a la portería. Así fue como Iniesta en 2 ocasiones y Deco en otra tuvieron la oportunidad de hacer subir un tanto al marcador.Vemos en la primera foto como en un contraataque Bojan y Henry están abiertos y Messi está a la misma altura que la pelota, haciendo que los centrales no tengan claras sus marcas. En la segunda, el argentino tiene el balón casi en la zona de medios y los otros 2 hacen el movimiento hacía dentro para generar espacios y ser aprovechados por los delanteros. En medio, un gran espacio para que se incorporen los centrocampistas.

En la segunda parte, fruto del frió ya instaurado en nuestro cuerpo y del miedo que comenzaba a apoderarse de nosotros, no pudimos hacer tantas fotos como deseábamos. Aún así, la casualidad quiso que en los pocos momentos que utilizábamos nuestra cámara, captásemos 2 momentos muy interesantes.
El primero es el momento de la pasada de Xavi a Bojan que causaría el penalti, injusto, que después fallaría Messi. Teníamos la cámara lista para grabar el momento de la reaparición de R10 cuando Xavi se sacó de su repertorio un excelente pase, aprovechando un desmarque inteligente de Bojan.


El otro momento es la prueba del delito. Nos hemos cansado de repetir que Messi desaprovecha las subidas de Zambrotta. Con ello se producen 2 cosas. Que el rendimiento del italiano se vea infravalorado y que si la pierde, en una contra el equipo puede sufrir mucho si el contrario lo sabe aprovechar, obligando a los de Frank a un esfuerzo extra para que no se vea reflejado en el marcador este error.

Porque a pesar de que Messi es un crack y que tiene a su alcance el ser el más grande de todos los tiempos, aun debemos hacerle ver que tiene muchas cosas que mejorar. Espero que alguien le enseñe este video y que no lo vuelva a repetir. La imagen está a partir del segundo 30 del vídeo.




No sabéis como nos ilusiona el equipo
The Digital Garden
Fotos: TDG

73 Comments:

At 1/2/08, 21:26, Blogger ava_adore said...

chavales noticia bomba, según comentan en la ser, gasol ha fichado por los LAKERS!!!!

 
At 1/2/08, 21:49, Anonymous Anónimo said...

@ ava
Asi es bombazo Pau a lakers me
alegro por él por fin va a un buen
equipo y con posibilidades y mi
amigo Navarro a ver si se va a otro
equipo.
del post buenas fotos están bien
me gustan , y me olvidaba la copa
hasta finales de febrero y creo que
con muchas opciones , y bueno el
domingo a por Osasuna.

 
At 1/2/08, 22:13, Anonymous Anónimo said...

Pues para mi hay favorito en la NBA. Si pau promedia 16 puntos 8 rebotes, números que los hace con la gorra, tenemos a un favorito para el anillo.
Ahora, será interesante verle jugar de 5 con buenos 4 y de 4 con un buen 4. Interesantísimo se pone la cosa!!!!

 
At 1/2/08, 22:15, Anonymous Anónimo said...

En as dicen que los derechos de Marc Gasol pasan a Memphis.

 
At 2/2/08, 0:10, Anonymous Anónimo said...

Muy interesante el vídeo, e imprescindible que los técnicos se lo hagan saber a Messi. Efectivamente, es un futbolista espléndido, pero le falta mucho para ser un gran jugador de equipo. Que lo corrija, porque esa jugada se produce muchas veces en un partido.

 
At 2/2/08, 0:52, Blogger Juan Carlos said...

@TDG
¿Dónde se apunta uno a la cofradía de los remeros?
Llego tarde, pero remo con fuerza...

 
At 2/2/08, 0:56, Blogger Chus said...

Hoy las fotos y el video me han gustado más que nunca. Felicidades, chicos, un gran trabajo.

Sí, creo que los derecho de Marc pasaban a Memphis. Lo divertido era escuchar a los de Ondacero haciéndose pajas mentales durante un par de horas, hablando de las torres de Sant Boi jugando juntas en los Lakers el año que viene...

Juan Carlos, bienvenido... y a remar!

(latigazo va, latigazo viene... ¡qué dura la vida del galeote!)

 
At 2/2/08, 10:24, Blogger bornna said...

Excelente reportaje, con mención especial para el vídeo. Ojalá Messi aprenda.

Muy interesante el planteamiento táctico con los 9 abiertos y Messi con libertada de movimientos

 
At 2/2/08, 11:08, Blogger aitorinhogaucho said...

que sepas pi que yo fui otro de los que me acorde de ti. estaba arbitrando y cuando me dijeron que messi habia fallado el penalti pense en lo que habias comentado.

del sorteo, a salido como queria aunque la vuelta la preferiría aqui. creo que si las cosas no se tuercen nos espera una gran etapa el 16 de abril en el bernabeu. ganar una copa ahí de nuevo tiene que ser la rehostia.

lo de pau lo he leido esta mañana y primero he pensado si no era hoy el 28 de diciembre, y despues me a alegrado mucho, se lo merece.

del tema series, alguien sabe si de prison break esta ya la tercera temporada en español? me regalaron las 2 primeras temporadas y la verdad es que me ha enganxado mucho (y solo llevo 11 capitulos).

 
At 2/2/08, 11:55, Blogger piterino said...

Messi tiene que pulir aún varios defectos como éste que habéis demostrado gráficamente. Tiene un talento descomunal, hacía tiempo que no aparecía alguien así, pero necesita mejorar aún en varios aspectos. Uno no sólo brilla cuando hace ocho jugadas driblando rivales sin parar.

 
At 2/2/08, 12:05, Anonymous Anónimo said...

Buenos días.
Aitorinho
La tercera comenzó a emitirse en lunes en el digital.Pero en ingles y con subtítulos yo he visto hasta el décimo capítulo de la tercera.
No te queda nada aún...disfruta

 
At 2/2/08, 12:16, Blogger Chus said...

¿Y Navarro, qué? ¿Creéis que su rendimiento se verá afectado? Es una ida de olla mía, pero me queda como una impresión de desamparo en el pobre Navarro... :-)

(con música de Marco)
"¡No te vayas, Gasol!
¡No te alejes de mí!
Adios, Gasoooool,
pensaré mucho en ti..."

 
At 2/2/08, 13:10, Anonymous Anónimo said...

buenas
@ chus
Pues el pobre navarro se queda
sólo y desamparado pero no por mucho tiempo , es agente libre al
terminar la temporada y se puede ir
donde quiera , icluso quien sabe
igual vuelve a can barça ... si se
va tusko ivanovic aunque lo dudo
Anoche espectacular bryant 46 y
LA lakers arrasaron en Toronto de
todas formas tal y como esta el
Oeste , veo dificil que este año los Lakers se metan en la final ,
pero bueno todavia queda mucho ,lo
que si veo seguro es la 1 victoria
de PAU en unos playoff.

 
At 2/2/08, 13:10, Anonymous Anónimo said...

buenas
@ chus
Pues el pobre navarro se queda
sólo y desamparado pero no por mucho tiempo , es agente libre al
terminar la temporada y se puede ir
donde quiera , icluso quien sabe
igual vuelve a can barça ... si se
va tusko ivanovic aunque lo dudo
Anoche espectacular bryant 46 y
LA lakers arrasaron en Toronto de
todas formas tal y como esta el
Oeste , veo dificil que este año los Lakers se metan en la final ,
pero bueno todavia queda mucho ,lo
que si veo seguro es la 1 victoria
de PAU en unos playoff.

 
At 2/2/08, 13:43, Blogger Enric Porta said...

Creo que nadie ha hablado de la lesión de Puyol, que estará fuera entre tres y cuatro semanas, lo que puede afetcar mucho la línea defensiva. Sin Touré y sin Puyol o se juega con Edmilson delante, si es Márquez allí Thuram Milito detrás, aunque no se sabe si el rendimiento de Thuram puede aguantar dos partidos a la semana.

Un lesión mala que no se le da importancia pero que la puede tener si Thuram no aguanta bien tantos partidos.

dewww!

 
At 2/2/08, 15:14, Anonymous Anónimo said...

Yo ya tengo rato remando jeje, y ahora permitanme unirme a esta "La cofradia de los remeros". con tiempo en el photoshop me puse y he creado una especie de logo para la cofradia.

Aquí los enlaces a los diferentes tamaños

grande 347x357
mediana 233x240
pequeña 97x100

Bueno si lo quieren usar, adelante es todo suyo. Saludos y espero aparecer pronto en la lista.

 
At 2/2/08, 16:48, Blogger LATORRE said...

@ KIKEX

Ostia tio muchas gracias!
La verdad que es un detalle ( y un gran trabajo)por tu parte!!!

Un saludo

 
At 2/2/08, 17:57, Anonymous Anónimo said...

Es-pectacular
Im-presionante

La cantada de Coupet en el St. Ettienne-OL, un centro medido y cabezazo de Gomis para el 1-0.

Dos delanteros dos con futuro, Benzema y Gomis, frente a frente.

Y el logo de Kikex tambien, evidentemente.

Lo de Pau es de salida a hombros a poco que le funcionen las cosas. Y además con 'mi' equipo... un lujo, ahora ya está en un equipo ganador, en su mejor edad y, quizá no este año... pero la próxima temporada va a jugar mucho y bien. Supongo que el hermano se lo pensará bastante antes de irse a Memphis si decide cruzar el atlántico.

Es mi opinión, res mes.

 
At 2/2/08, 18:11, Blogger Csai D. said...

Disculpad, pero totalmente en desacuerdo con que Messi pueda ser el mejor de todos los tiempos. Uno de los mejores sí, ¿el mejor? Messi tiene un gravísimo problema. Y ese es la anarquía. Es el jugador no va más, pero quisiera saber si en los últimos dos años habéis visto una mejora en su juego táctico, defensivo o de equipo. Eso es lo que convierte a un jugador en el más grande de la historia. MEssi es el mejor en lo que hace, pero adolece de muchas fallas que perjudican el engranaje general.

 
At 2/2/08, 18:58, Blogger Enric Porta said...

A ver si me solucionáis una duda que tengo.

el gol de Maradona que se regateó a todo el equipo inglés y el gol con la mano contra Inglaterra fue en el mismo mundial y en el mismo partido?

es que lo comenté en el partido del jueves y yo creo que sí.

dewww!

 
At 2/2/08, 19:04, Blogger Juan Carlos said...

Csai D. dijo:
"...una mejora en su juego táctico, defensivo o de equipo. Eso es lo que convierte a un jugador en el más grande de la historia.
Tienes toda la razón:
Maradona, Cruyff o Pelé destacaron por su juego táctico, defensivo y de equipo. Manda güevos...

 
At 2/2/08, 19:07, Blogger Csai D. said...

@Juan Carlos

Pelé ha sido uno de los jugadores más inteligentes que ha habido en la historia. Maradona hacía jugar a su equipo con unos pases endiablados. Y de Cruyff, poco lo conozco.

Pecas de ignorancia amigo, pecas de ignorancia. Has visto ya mucho fútbol como para dejarte llevar por cegueras de colegio.

 
At 2/2/08, 19:31, Blogger Csai D. said...

Para argumentar mi punto Juan Carlos, porque al parecer tu estás confundiendo táctica con "defensa":

Pelé era un armador, rápido, fuerte, manejaba las dos piernas, soberbio por arriba y quizás, uno de los jugadores con mejor visión de juego en la historia. Pelé jugaba, marcaba y hacía jugar y marcar.

Maradona: El genio de la pelota. Para mí el mejor. Individualista cuando debía serlo, pero la forma en la que distribuía la pelota de medio campo en adelante aún es inigualable para mí. Su visión de juego, con esos rápidos toques con la izquierda, eran mortales. Maradona podría tener un día malo, pero podía distribuir pases como ninguno.

Messi: Messi no es pasador, no es que tenga una brillante visión de juego, apenas golpea faltas y se lesiona con frecuencia.

En el fútbol de hoy en día, el aspecto defensivo es importantísimo (algo que no era en las épocas de Pele y Maradona). Esos dos jugadores fueron los mejores de su generación. En la generación actual el mejor será el que actue por encima del resto cumpliendo con lo se requiere... A Messi le falta eso.

Y vuelvo a un argumento muy claro... Para mí el éxito está atrapado de la mano con los títulos. ¿Me haces un recuento de copas que haya levantado Messi hasta el momento?

El muchacho es para mi único, irrepetible, pero ni de fundas lo veo como el heredero de Maradona ni tampoco como un jugador que tenga los atributos para ser el más grande de la historia.

 
At 2/2/08, 19:52, Anonymous Anónimo said...

Porta
Si fueron en el mismo partido
Csai D y Juan Carlos
Muy profundo vuestro debate para mi estado. Prometo mojarme cuando me recupere
Jaume
Sin estropearle nada a los que no lo han visto aún. Pero a mi me ha molado mucho el episodio de Lost y a ti?
Sephi
Gracias amigo, lo consigue....Después de repetir 5 veces tu consejo, paso a paso y punto por punto lo he logrado.
Kikles
K coño...UNABRAZO PORQUE LO TUYO MERECE LA PENA...Dejate caer más por aqui

 
At 2/2/08, 20:19, Blogger LATORRE said...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

REMEMOS REMEMOS!!

 
At 2/2/08, 20:35, Anonymous Anónimo said...

@ Daniel Arias

Pues estoy en ello. Por fin he conseguido bajarlo (1,30 horas), he conseguido los subtitulos y dentro de un rato miraré si puedo verlo completo todo junto.

Y un 'problema' añadido...

Si no quiero verlo en el ordenador y llevarmelo al dvd (en dvd, cd divx, con lo que sea) ya no acierto como hacerlo.

Esto de ser primerizo en estos inventos es lo que tiene, que ando dando bandazos hasta que le pille el truquillo (ya he visto más cosas para practicar...)

El debate de CsaiD y Juan Carlos otro día hubiera reventado las estadísticas de comentarios. Hoy está todo paradillo.

Quien va mañana al estadi ???

Y el Madrid va perdiendo, pero acabaran como siempre.

 
At 2/2/08, 21:08, Blogger Sefi_Dios said...

@arias

De nada, para eso estamos

@Jaume

No se si hay dvd's que reproduzcan los subtitulos con el simple hecho de tenerlos grabados en el mismo lugar que el video. El que yo tengo no lo hace (se reproduce, pero se van descordinando los subs poco a poco para al final acabar completamente desfasados). Podrias probar, y lo unico que tendrias que hacer es grabar el capi y los dvd's en el mismo cd como si grabases una peli normal (eso si, que tengan los dos el mismo nombre, si no no servira). Si eso no te funciona, la unica opcion es pegar los subtitulos al video, y para eso habria que recomprimir y demas, lo cual es un poco coñazo.

 
At 2/2/08, 21:20, Blogger Sefi_Dios said...

2-0 y Van Nistelrooy cojeando... A REMAR!!!!!!!!!!!

Estreno el avatar de kikex.

@arias

Se me olvido decirte. Comprueba eso con todos los capis que te vayas bajando, porque es bastante comun que ocurra.

@Tema messi

Pues no se, pero si se le educa, porque no iba a poder ser el mejor de la historia?? Cualidades tiene, y aun tiene 20 años para mejorar cosas... Y a mi me parece que tiene un ultimo pase muy bueno, cosa que no explota demasiado.

 
At 2/2/08, 22:01, Blogger bornna said...

Rememos, rememos...para ponernos mañana más cerca.

No nos podíamos rendir tan pronto...y ahora no podemos fallar frente a Osasuna

 
At 2/2/08, 22:04, Anonymous Anónimo said...

Empieza la remontada. El Madrid perderá muchos puntos. La liga, una vez más, dependerá del Barça.

O eso creo.

Salud.

 
At 2/2/08, 22:04, Blogger Capità Enciam said...

Cuantas ganas tenía de decir esto...

Remeros, hay Liga

 
At 2/2/08, 22:06, Anonymous Anónimo said...

@ todos
bomba sorpresón Almeria 2 los
que se creian campeones antes de
tiempo o sea madrid 0 , ja ja ja
que cura de humildad y como me alegro , señores hay liga mañana se
gana a Osasuna y podemos soñar con
la liga pues se ha visto que los
merengues no son invencibles , a ver que portadas pone el Marca y el
As , ja ja ja Visca el Almeria.

 
At 2/2/08, 22:12, Anonymous Anónimo said...

Ya estaban calculando que el Barça les hiciera el pasillo en el Bernabeu. Son incorregibles. Esto no significa nada. Sólo que el Madrid es mucho más vulnerable de lo que aparenta. Y que la suerte no puede durar siempre. Veremos cómo encaran éstos y los del Barça la segunda vuelta. Mañana tendrían que salir a comerse a Osasuna desde el primer segundo. Eso dará nivel de sus ganas.

 
At 2/2/08, 22:14, Blogger Cobi said...

Hay Liga!!!
Y el titular del Marca...
"SON HUMANOS"
el siguiente post tendría que ser en blanco y sin comments para que insultemos sin piedad (cada uno en sus pensamientos) con la opinión de cada uno-

REmad que no subiré por convicción y por posible "gafe".

Iban a por el recoord de victorias... JUAJUAJUA

 
At 2/2/08, 22:17, Anonymous Anónimo said...

@ todos
portada del Marca el lunes , se
la van a comer con patatas y como
me rio " tenemos la liga ganada" ja
ja por prepotentes 2-0 y salen de
Almería con el rabo entre las patas

 
At 2/2/08, 23:08, Blogger LATORRE said...

Chavales

Yo tambien estoy contento, he cantado los goles de Almeria (Manolo Escobar, no nos podía fallar) pero no deberíamos subestimar al Osasuna ya que parece que demos por ganado el partido.
A partir de las 22hrs mañana si ganamos, podemos empezar a descargar un poco de bilis.
Importantísimas las 3 proximas jornadas:

Sevilla-Barça
Madrí-Fachadolid

Zaragoza-Barça
Betis-Madrit

Madrid-Getafe
Barça Levante

Firmo ganar 7 puntos confiando que el Madrid se deja puntos en Sevilla y confio en el Getafe.

Chavales, esto se pone interesante!!

 
At 2/2/08, 23:23, Anonymous Anónimo said...

@ latorre
si se pone interesante la liga
pero claro mañana hay que ganar y
luego nos esperan 2 duras salidas
la de sevilla muy complicada pero
bueno alegrías como la de hoy le
levantan la moral a cualquiera.
y es que como dice el refrán no se
puede vender la piel del oso antes
de cazarlo , y en madrid daban por
echo que eran ya campeones , les
está bien merecido.

 
At 2/2/08, 23:41, Blogger Juan Carlos said...

¿Maradona táctico? Venga ya... Maradona era un artista, un tipo basado en la improvisación, no en los corsés tácticos que tanto le gustan a los tecnócratas del fútbol.
De Pelé es bien conocido el gran número de goles que salvó bajo palos, mientras que Cruyff era famoso por esconderse en muchos partidos, sobre todo fuera de casa, en aquellos tiempos de oscuridad televisiva.
Tácticos son Cocu, Lampard, Deco, Albelda, Eusebio y un largo etcétera. Jugadores muy buenos, pero ni de lejos los mejores del mundo. Son imprescindibles, sí, pero para que los artistas se luzcan.

 
At 2/2/08, 23:43, Blogger Juan Carlos said...

Por cierto, ¡qué gran partido del Almería! A ver si mañana cumplimos nosotros.

@jaume
Yo iré al estadio. Como siempre. Y a remar, faltaría más...

 
At 2/2/08, 23:59, Blogger Jordi said...

Ahora se le podría preguntar a Roncero, Guasch y bestiecillas similares si también empiezan a encender el cagómetro.

 
At 3/2/08, 1:08, Blogger R.I.P. said...

¡Palmó el Madrí sabrosamente!

Por supuesto, esto no nos
pone líderes, ni nos da "sin bajar del autobús" los tres puntos de mañana contra el Osasuna; pero nos demuestra dos cosas:

1-QUe el maligno no es invencible ni perfecto; y

2-Que la travesía de los remeros no es una aventura predestinada al fracaso, sino que con fuerza y con fe podemos llegar a robarnos ese tesoro de Liga que los merenguitos creían tener ya a buen recaudo...

¡A remar, compañeros, a remarrrrrrr!

EN CUANTO A LA DISCUSIÓN CSAI D. vs. JUAN CARLOS:

El problema de discutir esto a estas alturas de la carrera de Messi y encima comparándolo con Pelé, Maradona y demás dioses del fútbol, es que Messi no ha llegado al nivel que éstos alcanzaron en la cumbre de sus carreras porque ES UN NOVATO. Cierto, Pelé era un prodigio de armador, técnicamente perfecto, físicamente muy poderoso, y con una voluntad de hierro; y Maradona... bueno, era "El Barrilete Cósmico", un artista del fútbol, que pintaba con el pincel de su zurda los más maravillosos cuadros futboleros... Pero esa imagen, del mejor Pelé y del mejor Maradona, es la que tenemos de cuando los tipos ya eran unos consagrados, indiscutibles en sus selecciones y en sus equipos, y que ya tenían muy poco que aprender de nadie. Messi, en cambio, ESTÁ APENAS APRENDIENDO a ser un jugador de fútbol completo; detalles como el video del "incidente Zambrotta" demuestran que todavía necesita que se le guíe y se le enseñe a hacer cosas que no son extraordinarias, pero son fundamentos del fútbol y que todo buen jugador debe saber y dominar. Lo demás, lo que hace la diferencia entre un jugador de fútbol bueno y una superestrella legendaria, evidentemente ya lo trae de nacimiento...

Maradona le metió aquel gol a los ingleses cuando tenia 26 años; Messi lo emuló frisando los 20... Cierto, le falta mucho para llegar a la altura de esos dioses, pero no veo por qué no pueda llegar, a través del trabajo y el esfuerzo propio y de sus técnicos.

Las afirmaciones tan rotundas como las que ha hecho Csai D. son las que a la vuelta del tiempo terminan en recopilaciones de anécdotas chistosas, como el post de T.D.G. de la N.B.A. y la frase del funcionario de los Bulls sobre el novato Michael Jordan. Digamos de Messi por ahora, que de veras, no es el mejor del mundo, pero le falta muy poco para que sí lo sea en el cénit de su carrera...

 
At 3/2/08, 2:00, Blogger Chus said...

@pi

Bueno, después de esto, exijo que se me reconozca como el más friki del TDG. Al menos, estoy en el top-5 :-)

La serie esa policíaca con compañero androide y tal y tal es "Holmes & Yo-yo". Se emitieron 13 episodios en USA entre el 76 y el 77, y yo la recuerdo haber visto ya viviendo en Cantabria, de enano, así que en España se emitiría sobre el 78 o el 79. Creo que fue creada por uno de los guinistas del mítico Superagente 86 (joer, esta sí que era buena!!).

 
At 3/2/08, 10:10, Blogger Jordi said...

Por cierto, sobre Gasol siento ser la nota discordante. Actualmente paso mucho de la NBA, pero a finales de los 80 principios de los 90 estuve bastante enganchado (con los Cerca de las Estrellas de Ramon Trecet, los Celtics de Bird, los Lakers de Magic, los Bad Boys de Detroit, los Bulls de Jordan ...). Si tuviera que elegir un equipo NBA me quedo con los Celtics seguido por los Knicks. Y ahora que Gasol está en los Lakers, pues aún soy mucho menos de los Lakers que antes. Lo siento, pero el hombre anuncio Gasol no me ha caído nunca nada bien, aparte que encuentro un poco papanatas (y se que voy contracorriente con esta opinión) eso de seguir a un equipo sólo porqué un jugador de tu país juega allí.

 
At 3/2/08, 10:22, Blogger Miguel Ángel said...

Me pongo en pie e inicio una hola, en honor al Rey Friki CHUS. ¡MONSTRUO!

Muchas gracias, lo que voy a vacilar el lunes en el trabajo... porque me la voy a apuntar sin citar la fuente... al menos durante un rato... ;)



Liga.
Estoy con Latorre, viniendo lo que viene, calma, calma, calma.
Y yo añado, que teniendo a Frank, me espero cualquier cosa. Seguro que para las próximas dos salidas (espero que hoy NO INVENTE) tiene algo pensado. MIedo me da.
Eso sí, como se ganen los próximos tres partidos, incluido el de hoy, favoritos.

 
At 3/2/08, 10:28, Blogger Miguel Ángel said...

Una 'hola'... he escrito una 'HOLA'... Diosssssss... qué mal... si fuese Daniel, podría decir lo del Word... ;)

¡¡¡Que alguien lo edite!!!

 
At 3/2/08, 10:42, Blogger Miguel Ángel said...

No me resisto. Viendo una foto de SPORT... me mola que Valdés sea el 'capi', en ausencia de Puyol. Más carácter e ideas más claras que los otros dos, tiene de lejos.

 
At 3/2/08, 11:11, Blogger aitorinhogaucho said...

Genial el Almería. Estaba en un restaurante y cuando entre iban 1-0 y cuando era ya la hora del final del partido y sin saber noticias tire de movil para ver el resultado, convencido de que habrían remontado y cuando vi el 2-0 me dio un gran subidón. hay que ganar hoy por lo civil o lo criminal, con jogo bonito o jogo practico pero ganar.
pienso que si ganamos hoy y lo hacemos la semana que viene en el pizjuan es cuando se puede dar un golpe de efecto en la liga, pk ganando en sevilla el madrid nos verá muy`pero que muy fuertes.

A REMAR!!!!!!! que el avatar de Kikex nos ha de dar mucha fuerza

 
At 3/2/08, 12:46, Blogger Cobi said...

@arias
Dices que Gasol jugará de 5?? No creo, jugará de 4 siempre o de falso 5 abierto. seguro

 
At 3/2/08, 12:54, Blogger Cobi said...

por cierto...
"ERA EL MOMENTO PERFECTO PARA PERDER", Dijo Chusté

 
At 3/2/08, 13:32, Blogger Enric Porta said...

la derrota del madrid me alegra mas que nada, no porque nos podamos poner a 6 puntos, porque el almeria ha demostrado que se les puede ganar si se es juega sin miedo.

Un gran equipo el Almería y su entrenador, Unai Emery.

Rijkaard ya puede hacer una buen alineación hoy porque tampoco nos acercamos mucho pero desde el clásico que no podemos estar tan cerca en la clasificacion...

no quiero subir a la barca, veo que sin mi hay suerte, prefiero no cambiar nada.

dewww!

 
At 3/2/08, 14:43, Anonymous Anónimo said...

Cobi
Si. Para jugar abierto son mucho mejores gente como Odon, Radmanovic o Walton. Él jugará cerca del aro, para o anaotar o sacar la bola a los exteriores.
De todas maneras, ardo en deseos a Gasol entranado por el mejor del mundo.
Hoy no ire al campo, sigo con mi costipado de narices, así que animar fuerte lo sque vayais.

 
At 3/2/08, 17:17, Blogger ava_adore said...

Hoy ya sabemos lo que toca, hay que ganar como sea, hay que ganar SI o SI, y ponernos a 6 puntos.

si lo hacemos, volveremos a tener un subidón de alegría, tanto para los remeros como para todo el barcelonismo.

Los argumentos de Chúster me parecen muy graciosos, aunque no cuelan. Es lo que debía decir, siguendo su estrategia ante malos resultados:
opción 1: la culpa es del árbitro
opción 2: está contentísimo por la derrota, les va a ir perfecto.

Ok bernardo, pues espero que dentro de poco tengas alguna otra derrota, de esas que os van perfectas...

 
At 3/2/08, 18:04, Blogger ava_adore said...

Alineación:

valdés
zambrotta thuram milito abidal
..........marquez
deco.............iniesta
messi...bojan....hernry

Xavi de nuevo se queda fuera, y el cambio obligado de thurma por puyol

 
At 3/2/08, 18:27, Anonymous Anónimo said...

@ ava
me gusta la alineación
fichaje del barça de basket un
escolta americano gary neal al que
no conozco , a ver si es bueno o no
el tiempo lo dirá...

 
At 3/2/08, 18:29, Blogger Miguel Ángel said...

Es lo que hay.
Sólo una crítica esta vez a la alineación: ¿qué pasa con Edmilson?
Thuram me da pánico. En fin, la verdad es que si no puede jugar estos partidos, estamos apañados.

Esperemos que haya suerte.

 
At 3/2/08, 19:04, Anonymous Anónimo said...

Bueno, hoy parece que chutan los chinos. A ver si nos acostamos a seis puntos... hay que aprovechar la "derrota en buen momento" del madrid. Esperemos que sea en buen momento para nosotros ;)

 
At 3/2/08, 19:57, Anonymous Anónimo said...

Eto'o el equipo te necesita...VUELVE PRONTOOOOOOOOOOOOO

Por lo demás me ha gustado mucho elequipo
Que pasa en el cesped?No ha llovido tanto no?

 
At 3/2/08, 20:01, Anonymous Anónimo said...

algu ha escoltat el q ha dit vidal quadras al descans del partit a les noticies de rac1? aquet home fa por

 
At 3/2/08, 20:01, Anonymous Anónimo said...

¿alguien me puede decir por qué silban tanto a Ricardo el público del Camp Nou?

 
At 3/2/08, 20:04, Anonymous Anónimo said...

si seguimos a este ritmo de ocasiones, el gol ha de caer seguro!!

Vamos Barça!!

 
At 3/2/08, 20:05, Anonymous Anónimo said...

@ el cautivo
supongo que pq entiende q pierde tiempo

 
At 3/2/08, 20:38, Blogger Jorge Romeo said...

El gol no llega grrrrrrrr! presión, presión, presión!!
Como escribieron en la pizarra del vestuario en Mallorca: "3 si o si"

 
At 3/2/08, 20:54, Blogger R.I.P. said...

¡Goooooool de Xaviiiiii! ¡Por la gran putaaaaaa... qué sufrimiento!

 
At 3/2/08, 20:54, Blogger Jorge Romeo said...

Hay liga señores! hay liga !! :D

 
At 3/2/08, 20:57, Anonymous Anónimo said...

goooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!! gooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!! gooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!

 
At 3/2/08, 20:59, Blogger R.I.P. said...

¡PITE, ÁRBITRO, PITEEEEEEEE!

 
At 3/2/08, 21:02, Blogger bornna said...

Las manos llenas de callos tengo ya de tanto remar...pero sufrimiento con recompensa final.

Buff, más cerca, más cerca, por fin estamos más cerca.

 
At 3/2/08, 21:03, Anonymous Anónimo said...

xavi 3
valdes 2
bojan 1


este gol HA DE SER el punto de inflexion!

 
At 3/2/08, 21:03, Anonymous Anónimo said...

funcionario power!

 
At 3/2/08, 21:04, Anonymous Anónimo said...

Diooooossssssssssss siiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Por favor, que sufrimiento joder, esto no puede ser bueno para la salud... Que salto he pegado, corriendo por el pasillo como cuando era un chavalín!!!

 
At 3/2/08, 21:05, Anonymous Anónimo said...

Por cierto, lo he dicho muchas veces y hoy se ha visto, Gio por la izquierda puede ser un muy buen recurso para el Barça

Gio: 3
Xavi: 2
Valdes: 1

 
At 3/2/08, 21:10, Blogger R.I.P. said...

¡Uffff...! ¡Cuánto hubo que remar!

Pero hay Liga todavía... ¡vamos camaradas, vamoooooooos!

 
At 3/2/08, 21:16, Blogger TDG said...

renovamos post!

 

Publicar un comentario

<< Home