miércoles, enero 30, 2008

FRASES CELEBRES DE LA NBA (I)

"Hubiésemos deseado que Jordan midiera 2,13, pero no había otro pívot disponible. Jordan no va a cambiar el rumbo de esta franquicia y tampoco se lo vamos a pedir. Es un buen jugador ofensivo, pero no es un jugador dominante" Rod Thorn, entonces manager general de los Bulls, tras la elección de Jordan en el draft de 1984.

"Tengo una familia que alimentar" (Latrell Spreewell, tras rechazar una oferta de 21 millones de dólares)

"Al menos hicimos que nos metieran menos de 100 puntos" (Larry Brown, después de perder un partido por 93-61)

"Yo tampoco estoy nada impresionado por su forma de entrenar" (Jason Terry, a Terry Stotts, su técnico en Atlanta, después de que éste dijera que no estaba nada impresionado por el juego de su jugador)

En el primer partido que Earl Strom le arbitró a Larry Bird, éste se quejaba de la defensa rival. "¿Cuándo vas a pitar algo de una puta vez?" "Ahora mismo, novato: número 33, técnica".

"Sí, fue algo unánime. Fue un 1-0 en la votación y gané yo" (David Stern, sobre la suspensión por toda la temporada de Ron Artest)

"Estoy trabajando en mi compañía de discos y sacando mi propio CD. También diseño ropa y zapatos. Incluso estoy intentando escribir un libro. Trato de ser positivo. Soy un gran fan del último Nobel de la Paz, sea quien sea" (Ron Artest, sobre su suspensión)

"Me imagino que añadiremos sus datos a nuestro scouting para que no nos vuelva a pasar" (Jalen Rose después de que Kobe Bryant anotase 81 puntos a sus Raptors)

"Ambos equipos jugaron duro" (Rasheed Wallace. Respondió con esa frase a todas las preguntas de una rueda de prensa después de que la NBA le multara por realizar declaraciones altisonantes. Volvió a ser multado en esta ocasión)

"Saltar" (Scott Skiles, cuando un reportero le preguntó qué podía hacer Eddy Curry para ser un mejor reboteador)

"Pásasela a Shaq" (Bill Walton, cuando le preguntaron qué consejo le había dado a su hijo Luke para tener éxito en la NBA)

"Cuando mete más de 100 puntos y su rival no pasa de esa cifra Detroit gana casi todos sus partidos" (Doug Collins)

"Agradezco a mis compañeros que dejasen escapar a los hombres que defendían para que les parara yo" (Alonzo Mourning tras ser elegido mejor defensor de la temporada)

"Claro que pensaba que sí. Si te parece empecé a pegar saltos de un lado para otro porque soy un retrasado mental." (Sam Mitchell, entrenador de los Raptors en la rueda de prensa cuando le preguntaron si le pareció que el tiro en el último segundo de Lamond Murray era bueno).

"Charles Barkley y yo tenemos la certeza de que no seremos traspasados a otro equipo. Él lo tiene por escrito en su contrato. A mí no me hace falta. Sé que ningún equipo me quiere" (Joe Kleine)

"No creo que se deprima por eso, juega en los Knicks" (Charles Barkley, después de que Nate Robinson fallara un mate en el concurso de mates)

"Tratamos de jugar fuera como lo hacemos en casa. Es fácil, apenas tenemos fans cuando jugamos como locales" (Dion Glover, en su etapa en Atlanta)

"Sólo entiende la mitad de lo que le digo, igual que cualquier jugador americano o extranjero" (Jeff Van Gundy, sobre Yao Ming)

"Es un buen jugador para un equipo como los Timberwolves" (Gary Payton cuando le preguntaron su opinión sobre Serbia)

"Todo pívot titular de la NBA tiene un suplente, y ese suplente tiene otro suplente. Yo soy ese suplente." (Darrall Imhoff, explicando su carrera de 10 años en la NBA)

"Cuando oi que todo el mundo empezaba a gritar y a aplaudir me dije a mí mismo "sí, he metido una suspensión muy bonita". Luego me di cuenta de que el pase que me había dado Mark Jackson era la asistencia número 10.000 de su carrera" (Matt Harpring)

"Esos europeos saben cómo negociar" (Donyell Marshall , después de pagar al chino Megke Bateer para que le cediera el dorsal 42)



No sabéis cuanto nos gustan estas anécdotas.
The Digital Garden
Fuente: foro de rojadirecta.



NOTA: Hoy estamos teniendo problemas con las imágenes del último post que nos quedaba de nuestra visita a Liverpool, así que se pospone para otra ocasión. Se publicará lo antes posible.

78 Comments:

At 30/1/08 11:42, Anonymous JAume said...

No, si ya lo sabía yo, confesad:
Lo haceis para echaros unas risas a mi costa, verdad ???

JAume dijo...
@ Pi y resto

Ayer, en las radios, fuentes cercanas a Mou dejaron claro que tiene una opción del Barça encima de la mesa, a expensas de lo que se decida para el año próximo. Y que Mou está a la espera, ya ha dejado pasar algunas cosas esperando la llamada del club al respecto (en positivo ó en negativo). Su agente, Jorge Mendes, es el que mejor trato tiene con la directiva y ciertas cosas se perfilaron en la reunión con Ingla y Txiki hace pocas fechas. Otro candidato es Scolari, que estará libre tras la Eurocopa.

En ambos casos Deco tiene más argumentos de quedarse que de irse.

Del caso Modric habrá que esperar al verano. El club actual se ha negado al mercado de invierno pero parece dispuesto a moverse en el mercado tras finalizar la temporada.

Con Garay parece bastante cerrado (15-16 más variables, la clausula es de 20) y, a estas alturas, solo un ofertón descomunal del Madrid variaría el acuerdo con el Racing.
Y su puesto es el Marquez, que, por edad y por físico, empieza a renquear... eso si no coge definitivamente el puente aéreo y aterriza en el Atlético de Aguirre.

Los dos laterales son, uno diestro y otro polivalente (Lahm ???). Zambrotta regresa a Italia muy probablemente (su mujer ya se fué hace semanas).

Van a moverse muchas sillas, algunas que se daban por intocables, y el perfil de equipo va a variar sensiblemente hacia un 11 más aguerrido y con mayor pegada en el medio campo. No descarteis que Xavi emprenda el vuelo hacia otro club. Recordemos que el año próximo no hay Eurocopa, ni copa de África, ni Olimpiadas, ni Mundial... y además es año de pretemporada para los brasileños de cara a Copa del Mundo, muchos van a querer destacar esos meses.

Esperemos...

Mañana que ???... 2-1 y pidiendo la hora ???

@ Señor informático de guardia

Tengo algo chungo en el equipo de casa. El puñetero teclado inalámbrico (muy chulo, muy ergonómico, muy moderno) tiene un fallo que dándole mil vueltas no solvento: Me repite, o se come (depende por donde le pega) la letra 's'. He probado de todo, reinicializar su conexión, cambiar el cifrado de la misma, descargar la actualización de Logitech, etc... menos estamparlo contra la pared creo que le he hecho todas las perrerías posibles...
Alguien sabe algun truco para deshacer el lio y que no tenga que repasar 20 veces lo que escribo en casa...

Agradecido de antemano.

Ya sabeis,

Es mi opinión, res mes (hala, ya podeis cambiar el post para que tenga que copiar y pegar).

 
At 30/1/08 11:55, Blogger Pi said...

Buen post... hay alguna memorable. Lo de Serbia y lo del premio Nobel es de traca.


@jaume
Si es cierto lo de Mou, tal como lo cuentas, me parecen bien las formas (ojo, la elección no me gusta... aunque parece un perfil necesario y peor sería traer a Scolari).
Me parece bien porque si se está esperando es porque hay algo más... así que puede que esté 'asesorando' ya, en la línea que comentaba en el otro post.El que sea, nuevo (espero) o no, tiene que pensar ya en el año que viene. Y más en año de Eurocopa, de mercado loco.

Sobre el precio de Garay... joder, si ahora el Barça tendrá que fichar centrales titulares a 3 millones, hombre. Que me digan un equipo de ese nivel que lo haga.

Mañana... mañana... yo ya me espero cualquier cosa.



Por cierto ¿habéis visto imágenes de Ronnie? Me ha parecido muchísimo más fino que antes... mucho más delgado... ¿es cosa mía o es cierto que antes tenía un problema real de sobrepeso? Para ser deportista de élite, se entiende.

 
At 30/1/08 12:07, Blogger LATORRE said...

Bonjour!!!

Que pasa cracks!

Interesante lo que dice Jaume acerca de la restructuración de la plantilla-cuerpo técnico.
Garay me parecería un acierto TREMEBUNDO.. Creo que es un tipo de central que ha escaseado estos últimos años en el Barça.. Porque?
Porque tiene gol, va bien por arriba, es alto, y a balón parado es una garantía (penaltis).. creo que desde Koeman no teníamos un central llegador.
Pagar 20? Pues mira, por edad y porgresión me parece justo (quizás un poco caro). Hay que tener en cuenta que fichar en España es muy muy caro y los precios nunca son a saldo.

@ sergio

Comparto tu debilidad por Hleb. Es un Pitbull, con velocidad y con cierto gol.
Me gusta

@ Pi

Pues yo ayer pensé lo mismo. Lo ví más estilizado. Tengo la duda si es solo fruto de mi imaginación/deseo o es la realidad.

 
At 30/1/08 12:17, Blogger cobi said...

Buenas frases si señor...
Me encantó la de China.

Insisto, pagar 20 millones por un central me parece un insulto.
A que jugamos? Se prevé una crisis económica y ala, a gastar como cosacos.
Y luego nos reímos del Madrid y sus inversiones en Centrales.
Mira el Apañó saca centrales como churros de la cantera y nosotros ya ni cantera ni leches.

Y dicen que queremos a Güiza... Vamos sin rumbo remeros. Perdidos, con Johan por ahí y sin saber si vamos a cambair d eentrenador, si Ronnie se va, si hay que jugar feo, bonito o a medias...
Y la solución no es sólo la de fichar jugadores....

 
At 30/1/08 12:17, Blogger Pi said...

@latorre
A mí me ha dado mucha rabia verlo así. Lleva en 'paradero desconocido' desde hace un mes, tiempo suficiente para perder varios kilos, a ritmo de dobles sesiones.
Y me da rabia, me cabrea, me enerva... que se haya dejado tanto, riéndose de todos.

 
At 30/1/08 12:30, Blogger cobi said...

@Pi
A mi me da rabia no tener memoria histórica y agradecerle que nos cambiara la dinámica depresiva del club.
No lleva dos años como se dice mal.
Te recuerdo que a estas alturas con Messi y Eto'oista lesionados él consiguió tirarse el equipo a la espalda y eramos líderes en España y Europa.
Es humano y la presión, críticas y fama le ha hecho perder la forma y las ganas pero su esfuerzo es elogiable.
Es un problema de cabeza.
Y el club es una porquería porqué ya se está diciendo que s epone en forma para Venderse!!!

Sabes que quisiera? Que fuera determinante y a ver si el Kennedy de turno tiene bemoles para venderlo.

 
At 30/1/08 12:42, Anonymous sergio said...

@ cobi:

Si es que me lo dejáis a huevo, jeje; si fichamos a Güiza tambien bajo en bolas a tirar la basura y saco fotos... anda que como fichemos a este y a Valverde me espera una buena en el barrio este verano.

@ jaume:

Sobre lo de un equipo "más aguerrido"; Lo que no me cuadra es vender a un guerrero como Van Bommel y al cabo de año y medio plantearse que el fútbol ha cambiado y que precisamos guerreros. Tanto ha cambiado el escenario en menos de 2 años?

Tema Mou: en contra de los que muchos piensan, creo que Mou en este equipo no forjaría un once de guerreros dedicados por entero al contragolpe. Mourinho es un erudito ecléctico (se escribe así?) y seguro que le apetece un poquito de futbol más elaborado.

 
At 30/1/08 12:50, Blogger Pi said...

@cobi
A ver si resulta que el Barça no le ha pagado con creces por esos primeros años. Le ha pagado por ésos, por los dos miserables que lleva y por los que vengan hasta 2010 al nivel que él quiera.
Que se haya dejado como deportista es culpa suya, casi de forma exclusiva.

Laporta ha dicho que "Ronaldinho no se vende". Si de ahí sacas que no atreve a venderlo, de acuerdo. Pero si de ahí sacas que Laporta piensa que se está poniendo en forma para irse... macho, tienes un problema.
Es más, yo tengo claro que su jugada es ponerse en forma, aunque tarde para el equipo, a tiempo para que lo vean lucir palmito en Europa, a punto para temporada veraniega de fichajes... el que está putendo al club es él, no el propio club. Ésa no te la compro ni borracho.

Tampoco te compro lo del carro. Tirar las faltas y penalties (cuando éstos los tira Messi mucho mejor, de lejos) no es tirar del carro.

Y por último, estoy flipando con lo de Güiza. Esto ya es creerse el "Aquí hay tomate", hombre... por favor...


Mira que últimamente coincido en muchas cosas contigo, pero hay veces que no hay forma... ;)

 
At 30/1/08 12:52, Anonymous JAume said...

@ Pi y LaTorre

Ya comenté que estaba más afilado de cara y las piernas estaban mejor trabajadas. Tarde, pero parece decidido a regresar.

Quizá no sea para nuestro futuro pero si para el futbol en general.

El aspecto externo se acerca más a la que se espera de un futbolista de primera linea. Desconocemos el aporte al equipo que se obtendrá de ello.

Es mi opinión, res mes.

 
At 30/1/08 13:00, Blogger cobi said...

@Pi
Lo de Güiza lo dicen periodistas mejor informados que tu y yo.
Que quieren vender a Ronaldinho e sun secreto a voces y si vuelve a ser "útil" la junta no se si se atreverá.

Que Messi tira mucho mejor los penaltis ... NO se que porcentaje tendrá R10 pero malo no será...

Que el año pasado tiró del carro no es falso. Es así. Nos dió muchísimos puntos (los goles de falta son goles y marcó muchos. Sin él ni s eprovocan las faltas)

Y prefiero mil veces a Ronaldinho andando que a cualquiera en el campo. Por cierto, Messi no ha demostardo aun ni la mitad que Ronaldinho.

 
At 30/1/08 13:10, Blogger LATORRE said...

Si fichamos a Güiza yo me comprometo a bajar con Sergio a tirar la basura. Nos hemos vuelto locos????
Yo no me lo creo..
Periodistas mejor informados que yo (como dice Cobi) tambien dijeron que vendría Lampard fijo.. todavia lo espero.

Sobre Ronnie

Estoy con Pi. El tio ha vivido de las rentas de los 3 primeros años para empezar a arrastrarse desde el Mundial. Yo, no me conformo solo con los golitos de falta y penal, tambien quiero trabajo, sacrificio, que de ejemplo como segundo capitán que es y sobretodo, que se cuide.
Y eso no ha pasado, almenos hasta ahora.
Hay que ponerle un monumento por lo del año pasado?? VAMOS HOMBRE! SI ES EL MEJOR PAGADO DE LA PLANTILLA! era lo minimo exigible.

 
At 30/1/08 13:15, Anonymous JAume said...

@ Cobi

En la cabeza y por provocar...

A Ronnie andando lo hemos visto, hace tiempo, bastantes veces. Y, andando él, nos ha lucido el pelo como nos ha lucido.
No, andando, con las defensas actuales, Ronnie no es jugador de primera en ninguna liga competitiva del mundo.

Y el año pasado maquilló su temporada al principio con las faltas. Pero es escaso bagaje para pagar lo que se le paga y para lo que debería ser con su talento.

Él y su entorno directo son los principales culpables de su dejadez. El club se lo perdonó el año pasado (ese sería un debate a realizar) por todo lo que nos había dado en años anteriores, pero no está dispuesto ahora (con excelente criterio) a consentir dejadez en la dedicación profesional, ni de Ronnie, ni de ningún otro.
Ser el jugador franquicia, el mejor pagado y el más talentoso tiene sus cosas buenas... y también sus responsabilidades y obligaciones.

Es mi opinión, res mes.

 
At 30/1/08 13:17, Blogger cobi said...

@latorre
Este último comment tuyo es ventajista y lo sabes...

 
At 30/1/08 13:24, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Ventajista??
Porque? Porque al que era el mejor del mundo le pido que en vez de tirarse encima de Ramos para regatearle, lo finte?

Porque pido que sume más que reste??

Porque pido que se entrene y sea profesional?

Vamos, que fue muy bueno lo que nos dió, y se lo reconozco, pero el pasado ya pasó., y debe ponerse las pilas. Y lo sabes

 
At 30/1/08 13:33, Anonymous sergio said...

Sobre Ronnie me gustaría comentar una cosa; estoy de acuerdo con la crítica constructiva a Ronnie de Latorre y Jaume... pero aún así creo que el Dinho actual quizá luciría mucho más en otras posiciones... y el 433 a lo orange no lo permite. En fin, creo que Ronnie de enganche puro sería muchísimo mejor. Lo mismo que Iniesta.

@ cobi:

Vale, un argumento es que Ronnie la temporada pasada tiró del carro porque metía los goles... pero también puede plantearse que Ronnie era uno de los principales culpables del mal juego y que por eso mismo muchos partidos solo podían desatascarse con goles a balón parado, y como es una de las facetas que mejor domina el Gaucho... y a esto se puede añadir que cuando dejó de sonar la flauta caímos en el fracaso más estrepitoso. De todas formas, está claro que lo del Liverpool, el Sobisazo y el Tamudazo no es solo culpa de Ronnie. Pero Ronnie es el que tiene más potencial y es lógico que tenga una responsabilidad mayor que otros. Es algo que se refleja en la nómina.

 
At 30/1/08 13:38, Blogger Pi said...

@cobi
Que no, que no... enlazando con el post de hoy, busca las declaraciones y los vídeos de Jordan, por favor. Eso es ser el número uno, saberlo, cobrar como que lo eres y demostrarlo DÍA A DÍA.

Que ganan muchísimo, algo verdaderamente escandaloso, casi ofensivo, como para que les tengamos que poner paños calientes o aguantar negligencias hoy por el rendimiento anterior.

¿O es que por su extraordinario rendimiento y su efecto en el equipo, no se le ha mejorado el contrato año por año? ¿Eso sí es justo y lo contrario no?

 
At 30/1/08 13:42, Blogger cobi said...

Si el pasado pasadoe stá, Rijkaard no sirve, Eto'oista sólo se lesiona, Messi no tiene físico, Laporta ya no es el mesías ni tiene crédito, Henry está para el asilo, Xavi no debe jugar más etc etc.
Ni tu ni yo sabemos que ha pasado con Ronaldinho. Eso sí, si se recupera, tápate unos días...

Y, por cierto, que sume más que reste... Tampoco estamos tan mal con él andando (aquí algo tendrá que ver el entrenador que lo libera de bajar; como a Messi) y que sea el que cobre más... Eso e sla historia de siempre.
Demagogia, acaso Puyol, Bojan o Xavi valen lo que cobran?

 
At 30/1/08 13:44, Blogger cobi said...

@Pi
De Jordan (mi idolo de siempre) no podemos decir nada ya que es uno entre mil millones. No obstante, si queires, repasemos sus miserias, las famosas Jordan Rules por ejemplo.
Si eso lo hace Ronaldinho aquí se viene el Tomate entero y lo lapidamos

 
At 30/1/08 14:38, Blogger Drusty said...

Garay seria un gran fichaje, por lo que oi ayer, tiene una clausula de 20 millones, y al parecer el Barça estaria dispuesto a ofrecer cerca de 17, y parece que estaria cercano de lo que quieren recibir por el. El problema viene de que hay muchos clubs interesados en el argentino, el Lyon que ya ha hecho oferta (cerca de 14 dijeron) y el Madrid, que segun Marca, si iguala la oferta que haga otro club por el, tiene un trato preferencial y seria suyo.

Mañana hay partido, veis a Ronaldindo de titular? Yo no, despues de tanto tiempo no creo que este para muchos minutos. Si sale de titular veo dificil que rinda bien durante todos los minutos k este en el campo, y si sale de suplente, cuando los demas anden mas cansados, sera mejor para su imagen, por lo menos que no quede todavia mas deteriorada.

Mi alineacion:

Pinto
Zambrotta-Puyol-Milito-Abidal
Marquez
Xavi-Deco
Messi-Henry-Iniesta

Tenemos que marcar por lo menos un glo, pero ellos no pueden marcar ni uno, sino peligro...

 
At 30/1/08 14:44, Anonymous ava_adore said...

buenas chavalada.

He leido solo algún mensaje, después me pongo al día, pero dos cosas a comentar:

Jordan es jordan, no admite comparación con nadie, es más, no sería justa está comparación.

@ jaume
ha sido coincidencia la publicación y tu mensaje, aunque ya que lo dices, otra vez quizá no lo será, jeje.

TEMA MOU
de verdad que no puedo entender que se comente realmente su fichaje. Me parece que puede ser una guerra civil para el club, tendrá los cuchillos afilados por parte de demasiada gente, esperando a que la cague.
Para un club como el barça, de verdad que no me parece el entrenador idoneo.

Vaya y es que además está mitificado, todo disciplina y tal. Si tan bueno es pq no ganó la champions en el chelsea?

 
At 30/1/08 14:54, Anonymous JAume said...

@ TDG

Sabemos algo del jamón ???

Es puro cotilleo.

 
At 30/1/08 15:00, Blogger Sephiroth said...

@ava adore

Por cruzarse dos veces con los campeones y luego por una tanda de penaltys???

 
At 30/1/08 15:07, Blogger Pi said...

@ava adore & @cobi
"Jordan es jordan, no admite comparación con nadie, es más, no sería justa está comparación."
Pues que no se compare él. Creo recordar que, con Ronnie en la cresta de la hola, se organizó un 'sarao' de Nike en el que se hablaba de "Jordan del fútbol", con su hermano poniendo el cazo.
A mí me gustan las cosas claras... si eres "el Jordan del fútbol" para pedir pasta, debes serlo en el campo, no me fastidies. Aquí el primero que se ha subido a los altares a sido él y su empresa.
¿Que al Barça le ha venido bien Ronnie? Y tanto... pero me parece a mí que a Ronnie le ha venido muy bien el Barça... ¿o en el PSG era lo que ha sido aquí?


@ava
Personalmente, creo que debe venir un entrenador de otro perfil distinto a Frank, ya que su tendencia a la autogestión, de la mano del club, ha sido lo que nos ha llevado a esta situación.
Mou cumple ese requisito, y entre él o Scolari, me quedo con el portugués por eliminación, no quiere decir que vea bien su llegada... que como bien dices, sería muy muy muy compleja.
Y cierto, con TODO a su disposición, no ha jugado una final europea. Es más difícil gestionar con abundancia que con recursos escasos. Que se lo pregunten a Rijkaard.


@cobi
Si vuelve Ronnie, por muy bien que lo haga, por muy número uno que vuelva a ser, nadie me va a quitar estos dos años, nadie. De ésas me acuerdo, igual soy rencoroso, pero cuando me intentan engañar me suelo ofender y tomo nota.
E insisto, vuelve (si lo consigue)para venderse, él solito. ¿O es que cobra poco y el club lo está tratando injustamente, después de tres renovaciones y después de estos dos años?
En serio, tú que siempre echas en cara las subidas de cuotas... ¿no te sientes estafado por Ronnie?

 
At 30/1/08 15:07, Blogger aitorinhogaucho said...

yo con el tema de mou, ya me moje hace tiempo. me gusta y lo quiero el año que viene aquí. solo tengo una preferencia antes que él (hiddink) pero no tiene mucha pinta de venir.

de ronie, su temporada pasada no fue tan mala como se comenta. el problema es que fue infeior al nivel mostrado de las anteriores, y su bagaje de goles final fue espectacular. que muchos fueron de penalti y falta??? si cierto, pero suman. si no, como cayó la primera champions? le quitamos valor por ser un gol de falta? o la recopa ante el psg, gol de ronaldo de penalti, e que no le quitamos valor?, pues los goles del año pasado tampoco.

y eso de que messi tira mejor los panaltis que ronie, no lo compro. el dia que le adivinen la intencion a messi se la paran, lo tira muy a lo mendieta.

 
At 30/1/08 15:08, Anonymous ava_adore said...

@ sephiroth

si los hubiese eliminado en lugar haber caido, no habría caido con el campeón.

Puede parecer un comentario estúpido, pero es así. Ellos no se cruzarón con el campeón, se cruzaron con un equipo que les eliminó.

(hoy estoy filosófico, no me tomes muy en serio...)

Y recordemos que el límite de su presupuesto era su imaginación.

 
At 30/1/08 15:38, Blogger Sephiroth said...

@ava adore

Bueno, puedo aceptar ese argumento, pero quitarle meritos a Mou por no ganar la Champions con el Chelsea me parece demencial. Ademas, puestos a mirar datos objetivos, la primera vez caen eliminados con un gol fantasma (yo no recuerdo haber visto una toma del gol de luis garcia que fuese totalmente clara, pero como tengo un poco de alzheimer quiza exista) y la segunda, como ya te dije, fueron eliminador por penaltys despues de que el liverpool saliese vivo de Stamford Bridge. Además las dos veces fue en semifinales.

Ahora decimos de nosotros mismos que ganar la copa y llegar a semifinales de Champions seria una temporada aceptable, y sin embargo Mou por no pasar de ahi ha fracasado en el Chelsea??!!!!

Me he cansado de leer aqui cosas como que la Champions es un torneo muy dificil, que es cuestion de suerte, que el verdadero torneo para demostrar quien es mejor es la liga porque demuestra la regularidad, etc. Pues mou gano dos ligas seguidas (el doble que las que tenia el chelsea en toda su historia) con records de puntos.

 
At 30/1/08 15:42, Blogger Pi said...

@aitorinho
Indudablemente, porque es un hecho objetivo, los goles de falta y penalty valen lo mismo que el resto de goles, exactamente igual.
Pero el fútbol 'soccer' no es como el americano, no hay un tío que sólo tira faltas y se queda en el banco el resto del partido.
Eso es lo que hizo Ronnie el año pasado... porque éste, se ha sido por completo.

Decir que Messi los tira a "lo Mendienta" no es más que un piropo. Era como Koeman, casi infalible.
Si te fijas (y eso lo hace el 90% de los que lanzan penalties, ojo), Ronnie no mira al portero y Messi los tira en función del portero. Sólo me queda una duda: que el portero aguante sin moverse... el día que le pase, como pegue un zurriagazo a un alado como hacía el holandés, sin tiempo de reacción para el portero, se doctora.

 
At 30/1/08 15:48, Blogger Pi said...

@sephirot
Perdona que me entrometa, pero estoy con Ava.
Aparte de dejarte el año del doblete culé (ay ay ay...), ignoras por ejemplo el año de la eliminación al Barça. Mucho "nos barrió", pero si no es por una decisión arbitral al menos tan discutible como la que comentas con el Liverpool, no hay ni partido con el Liverpool.

Lo que yo digo es que Mou gestionó de locura una plantilla corta de talento en el Oporto, pero cuando le pusieron toda la pasta, se gastaba lo que no está escrito en jugadores de corte defensivo.
En Inglaterra, donde se suele jugar muy "de cara", arrasó, es cierto, pero en el continente, la mayor parte de sus eliminatorias eran al límite, se les complicaban a poco que el rival esperase atrás. Solían ganar por mejor físico... pergunta en Valencia.

 
At 30/1/08 15:56, Blogger tarragona_ said...

@ aitorinhogaucho

'de ronie, su temporada pasada no fue tan mala como se comenta. el problema es que fue infeior al nivel mostrado de las anteriores, y su bagaje de goles final fue espectacular. que muchos fueron de penalti y falta???'

Considerando todo globalmente, yo creo que la temporada pasada de Ronaldinho fue simplemente correcta. Los números son espectaculares, eso sí, pero junto a esos números se tiró algunos partidos de auténtica verguenza, indignos ni del teórico número uno ni del número 500. Por ejemplo, recuerdo el partido jugado en Bilbao que fue absolutamente patético por su parte: ni un pase bien, ni un control correcto, ni un atisbo de desmarque, ni nada. Ese partido en concreto quedó maquillado por el increíble intento de vaselina que se fue al palo, pero el partido fue simplemente patético (partido reflejo de la temporada: temporada triste pero maquillada por acciones individuales en penaltis y faltas). Para mi hay una acción de Ronaldinho que resume muy bien su temporada pasada: partido en Bremen de primera fase de la Champions, al poco de empezar pase en profundidad a Ronaldinho que se quedaba sólo ante el portero. El defensa, viniendo de bastantes metros más atrás logró obstaculizar a un Ronaldinho que 'corría' casi parado.

Ya lo he dicho alguna vez, pero yo a Ronaldinho me cuesta perdonarle el abandono físico del año pasado (abandono que no tiene nada que ver con la falta de vacaciones o el año postmundial), ya que ese abandono tiene mucho de actitud. Le perdonaría que estando en correcta forma física (siendo profesional) hubiera estado una temporada negado de cara al fútbol. Pero un abandono semejante al de la temporada pasada (que aún arrastramos) no tiene justificacion. Sobre todo con frases como 'cuando el equipo me necesite, estaré'.

 
At 30/1/08 16:12, Blogger cobi said...

Habláis con ligereza de que Ronaldinho se abandonó el año pasado.
He pensado mucho y creo que es debido a la explotación del club y entorno.
NO vacaciones, obligarle a ir de gira tal mono de feria, tirar del carro con las lesiones, recoger premios, criticas periódisticas del sector pro Eto'oista, eliminación de sus hombres de confianza en el club, filtarciones interesadas,tirar del carro con goles y asistencias, no decir que basta como ha hehco ahora, que no le àguen lo prometido etc etc.

El Divan seguro que encontraría estas causas como posibles motores del "mal de Ronaldinho" .
Pero aquí no, aquí todos tenemos pruebas que va borracho al gimnasio, que salía cada día que engordó 25 Kg, que es un ex-futbolista, que participa en bacanales y que sus registros d ela temporada pasada son una casualidad que puede hacer cualquier Güiza de turno.

 
At 30/1/08 16:19, Blogger tarragona_ said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 30/1/08 16:28, Blogger tarragona_ said...

@ cobi

'He pensado mucho y creo que es debido a la explotación del club y entorno.'

Joder cobi!!! Encuentro absolutamente alucinante que no le des ninguna responsabilidad al jugador. Pero supongo que todo vale para culpar a Laporta y a los suyos.

Yo también les doy parte de responsabilidad, por supuesto, pero siempre he pensado que una persona es la responsable final de sus actos, ya sea por acción o por omisión.

 
At 30/1/08 16:33, Blogger Red Pèrill said...

Ese es uno de mis temas preferidos...
Falta una gran frase de alguien que comentó algo así como... (jejeje)

"Fue un gran partido, entre Kobe y yo anotamos 82 puntos!"
(el sujeto en cuestión anotó 1)

;-)

 
At 30/1/08 16:33, Anonymous sergio said...

ava_adore dijo

"Vaya y es que además está mitificado, todo disciplina y tal. Si tan bueno es pq no ganó la champions en el chelsea?"

No la ganó con el Chelsea un año por la flor de Benítez y al otro porque un Barça mortal lo noqueó. A la postre, los dos campeones respectivos de esos años. Y el pasado aquello se convirtió en can picha por culpa de Abramovic.

Por otra parte, ¿Porque ganó la Champions con el Oporto? ¿Porque logró hacer un SuperChelsea que ganó dos ligas seguidas después de décadas de humillación en la Premier?

A mi me da buen rollo, es más, lo admito, ese rollo chulesco y soberbio me gusta en un entrenador... y con lo chaquetero que es el culé medio no creo que tenga problemas con el entorno.

Por cierto... tela la que lió Aragonés en la radio, se puso a gritar como un energúmeno, he visto una simágenes durante unos segundos y promete, jeje... a ver si lo puedo ver esta noche en el telediario

 
At 30/1/08 16:34, Blogger LATORRE said...

@ jaume

Mañana voy a recogerlo.
Ya intentaré colgar una foto de él para que lo veneréis jejeje

 
At 30/1/08 16:36, Blogger R.I.P. said...

@ Ava:

Gracias, hermano. Siempre al pie del cañón, cómo no.

Esa página que traduce es extraña, a veces funciona y a veces no. Además no traduce todos los post, llega hasta cierta parte y si uno quiere que "siga", hay que hacer click sobre la flecha.

Probá otra vez...

No sé, seguro es muy tonto, pero a mí me hizo mucha gracia cuando vi mi blog, con las palabras que yo escribí, pero traducidas al alemán...

TEMA DEL POST:

Muy buenas las frases, sobre todo la primera, acerca de Michael Jordan cuando todavía no era "Air Jordan"... Quién sabe si nosotros dentro de 25 años no vamos a tener que reírnos a carcajadas de las cosas que hemos escrito aquí acerca de GIOVANNI DOS SANTOS...

Pero faltan frases que haya dicho el propio Jordan, que hasta donde sé, tiene unas buenísimas... Vamos a buscarlas, pues...

 
At 30/1/08 16:38, Anonymous Anónimo said...

@ cobi:

Esto... ya tengo excusa para cuando Xavi juegue muy mal, recurriré a Jan y todos tan contentos.

 
At 30/1/08 16:38, Anonymous sergio said...

perdon, el anonimo soy yo... no pódía ser otro, jeje

 
At 30/1/08 16:46, Anonymous ava_adore said...

OFFTOPICAZO

Una curiosidad: que resolución de pantalla tenéis?
Me interesa vuestras respuestas.

Que dios os bendiga

 
At 30/1/08 16:47, Blogger LATORRE said...

@ aitorinho y cobi

Me parece curioso como intentáis ponerle parches y tiritas al pasado año de Ronaldinho.
Por partes:

Primero tú, Aitor:

Lo del gol de Ronaldo al PSG es sencillamente una milonga. El año que se cascó Ronaldo esa misma temporada no tiene NADA QUE VER con la que hizo el gaucho el año pasado, Y LO SABES. Acógete solo a los números, a los goles etc.. y solo te servirá para ponerte una benda en los ojos.
La participación que tuvo R10 en el juego cual fue? NULA. Andando, ahogado, pasivo.. y nosotros rajando de V.Bronkhorst porque no defendía bien, y en realidad el pobre Gio se veía inmerso en oleadas por su banda porque al 10 no le daba la gana bajar.
Y ya no hablemos de su capacidad de desborde que tuvo, y su explosividad, y su compromiso con el equipo entrenando cuando le daba la gana etc...
Eso no se puede ocultar.

@ cobi

El mal de Ronaldinho, en parte, son las actitudes como las tuyas. Y lo digo totalmente en serio.
"eres muy guapo, Ronnie, y muy bueno, la culpa no es tuya, tu sigue así campeón"
A Ronnie le ha faltado autocrítica por parte de su entorno, por parte de los Nollas y Cuberos de turno y claro está, por su parte.
Veo que no se ha aprendido la lección.
Espavilar, porque parece ser, que él como mínimo, ha tomado cartas en el asunto

 
At 30/1/08 16:48, Blogger cobi said...

Con un club en el que el presidente mismo explica la situación... Que queréis que os diga? Y no es manía persecutoria es realidad:
"Laporta También ha explicado que Frank Rikjaard y Johan Cruyff son grandes amigos y que mantienen reuniones periódicas, "en las que a veces también está el secretario técnico Txiki Beguiristain, y donde se aportan diversos puntos de vista y se ponen en común diversos aspectos a nivel técnico".

 
At 30/1/08 16:51, Blogger Red Pèrill said...

Por cierto, alguien ve a Mourinho de entrenador siendo Cruyff el mueve hilos?

Alguien ve a Cruyff dando el visto bueno a alguien con más ego que él?
Yo no lo creo...

Simplificando...

 
At 30/1/08 16:53, Blogger R.I.P. said...

SOBRE EL PRECIO DE GARAY:

Corríjanme si me equivoco, pero este tipo además juega de lateral... Si su cláusula es de 20 y al final lo dejan en 15-16 y un par de nimiedades más, deberíamos darnos con una piedra por los dientes... ¿No pagó bastante más el Madrí por, por ejemplo, Walter Samuel? Y también pagó más por Ramos y a estas alturas nadie se arrepiente. Y si Pepe deja de lesionarse tanto y da un rendimiento continuo como el que tuvo contra nosotros, los 30 millones pagados quedarán en anécdota.

Por lo bueno, hay que pagar. ¿Para qué más quiere su dinero el Barça, si no para fichar a los mejores del mundo? Como reza la frase de batalla de Latorre:

"LOS MILLONES EN EL CAMPO..."

 
At 30/1/08 17:02, Blogger LATORRE said...

@ cobi

Si son amigos, porque no pueden reunirse? Vamos a ver, prefiero que se reúnan con Cruyff que con Lillo!!
Que Cruyff no es Atila, algo de esto del fútbol debe saber no?
Además, que si son amigos no se donde ves el pecado de reunirse. Supongo que con tus amigos también haces lo mismo y no pasa nada.

Que da consejos? Pues lo dicho, un privilegio. De un tio que lo ha ganado todo supongo que buena parte de los consejos deben ser buenos no? Solo lo supongo, lógicamente, nunca me ha dado ninguno..
Bueno si, le hice caso en eso de dejar de fumar

 
At 30/1/08 17:04, Blogger tarragona_ said...

@ ava_adore

1280 x 1024 (1024 x 768 en casa, que no tengo el portátil conectado a la pantalla)

 
At 30/1/08 17:05, Blogger LATORRE said...

@ rip

TOMA POS CLARO!!!

Para que coño quieres un terreno muerto de asco, sin utilizar, al cual llamas "patrimonio"??

Pues lo vendes y lo inviertes en lo deportivo.

Por cierto, no se poeque pero mañana veo un 4-0

 
At 30/1/08 17:09, Anonymous ballan said...

No sere yo quien defienda a Ronaldinho ya que su abandono personal ha sido manifiesto pero creo que seria un buen ejercicio retroceder en el tiempo y situarnos antes del mundial, ahi muchisima gente decia que era el quinto grande, que era el mejor jugador del Barcelona de toda la historia, etc etc etc cuando vino del mundial se convirtio en un apestado en Brasil y la presion que hay alli con la seleçao no es moco de pavo, a los pocos meses tambien le caian palos desde Barcelona a pesar de que era el unico que mantenia al equipo en la pomada (independientemente de si jugaba mejor o peor que otros años)

Debe ser dificil de digerir que un dia sea el rey de la historia del futbol y en cosa de 6 meses te conviertas en un muñeco del pimpampum

Yo lo que creo es que antes no era tan bueno como algunos pensaban (era un grandisimo jugador pero ademas rodeado de un equipo estupendo) y ahora no se merece tantos palos como se lleva pero sin querer ofender a nadie ese pasa mucho en el Barcelona, cuando las cosas se ponen feas los buenos se llevan todos los palos y acaban saliendo por la puerta de atras (No digo que en el Madrid no pase que Michel se fue con pitidos, pero si que pasa menos)

No obstante tambien creo que es un error defender a capa y espada a CUALQUIER jugador, si algo me enseño la epoca "galactica" y el remix de galacticidio que esta viviendo el Barcelona es que un equipo siempre suma mas que 11 jugadores, todo aquello que distorsione al equipo debe ser erradicado sin miramientos, yo me canse de defender a Ronaldo para que terminara riendose en mi cara y diciendo antes de la eliminatoria contra el Arsenal que no le dabamos cariño asi que a mi no me la vuelven a clavar...

 
At 30/1/08 17:12, Blogger tarragona_ said...

@ latorre

Pero seguramente la mayoría de los que critican esta actitud encontrarían perfectamente lógico que Bobby Charlton se reuniera con el staff del ManU o que Eusebio lo hiciera con el del Benfica o Gianni Rivera con el Milan.

A mi no me parece mal que se reúnan, e incluso que Cruyff aconseje, SIEMPRE que las decisiones las tomen libremente el secretario, entrenador o presidente. Y para los que saltarán de inmediato diciendo que Cruyff mueve todos los hilos en la sombra, sólo recordarles que Cruyff se cansó de criticar la acumulación de brasileños el segundo año, y sugiriendo que no se le renovase el contrato a Ronaldinho. Ya vimos el caso que le hicieron.

 
At 30/1/08 17:13, Anonymous ava_adore said...

Alguien escuchó ayer la entrevista a aragonés en "al primer toque"???
Fue espectacular, con Azuara dándole caña en directo, como nunca había visto... de traca, en serio.


@ red perill
Dentro de 30 años, en las cenas familiares Xavi Hernández romperá el hielo comentando:
"Todavía recuerdo cuando entre messi y yo hicimos aquel golazo frente al getafe. Yo inicié la jugada y la pulga la finalizó"

@ rip
ahora si

@ cobi
sobre ronaldinho, precisamente por quien es, y quien ha sido, yo creo que no se es con él mucho más duro. A otro jugador, cuando está de baja forma no se corea su nombre un día en el campo en el que ni siquiera se le ve en las gradas.
Con otro jugador no se tendría tanta paciencia, de eso estoy seguro.

@ pi
sobre jordan - ronnie
la comparación la vendió la firma nike, no el propio ronaldinho. Primero llevaba los diseños con el 23, hasta que se creó su propia linea deportiva R10.
Nunca se les comparó más allá del momento puntual.

Por cierto, hablar de las expectativas que teníamos con ronnie, sinceramente me produce tristeza...

Sobre MOU
soy al único al que le viene en mente un nuevo van gaal, un dusko ivanovic aplicado al fútbol... un personaje que dividirá a la afición (nuevamente) entre los que lo aman y los que lo odian?

@ pi
remember "vete al teatro, mourinho vete al teatro!"
En dos años no puede pasar de cantarse esto, a hacerle la ola.

 
At 30/1/08 17:18, Anonymous JAume said...

@ Red Pèrill

El holandés volador ya lo ha bendecido, públicamente además. Al igual que se ha distanciado últimamente de van Basten y éste parece destinado al banquillo del Ajax.

Simplificando, ponlo como firme candidato.

@ Todos.
Concretando, Mou con un proyecto de 2/3 años para consolidar columna vertebral, automatismo y limpiar malos hábitos. Después del Mundial una buena sacudida nunca estaría de más.

Debríamos hablar de mañana.

Es mi opinión, res mes.

 
At 30/1/08 17:22, Blogger Red Pèrill said...

En seriu? Però no s'odiaven bastant mutuament? Jo no veig aquest 2 galls en el mateix galliner?

Pseudo off-(u)tòpic:
NO us posaria que diguessin que Cruyff torna a entrenar el Barça?

 
At 30/1/08 17:24, Anonymous Acker said...

@ ava
mourinho es mejor entrenador que
rijkard , sabe más de táctica y de
todo , es el entrenador ideal para
sustituir a rijkard .

 
At 30/1/08 17:32, Anonymous sergio said...

Sobre mañana:

Insisto en lo de estos días, ojito con el príncipe de Persia. Mitad Bustamante, mitad Kevin de Aquellos Maravillosos Años, ese es Nihat. Y como Cazorla, Pires o cualquier otro de sus talentos esté inspirado podemos sufrir

Mal rollo me dan. En el Bernabeú poco pudieron hacer... la reacción blanca con el gol de Sneijder debió dejarles tan impotentes como a mi (me dolió en el alma). Pero en este partido de vuelta en el Camp Nou a la que metan uno nos meten el miedo en el cuerpo y ya la hemos liado.

Espero que el Barça salga a matar los primeros 15 minutos. A partir de ahí no veo mal que especulen siempre y cuando lo compaginen con contras mortales.

Sufriremos y sudaremos como cochinos.

 
At 30/1/08 17:36, Anonymous ava_adore said...

@ acker
para ser mejor entrenador no solo hay que tener en cuenta los conocimientos futbolísticos en cuanto a táctica. Tb interviene el trato personal, saber llevar a los jugadores, al entorno.. Estamos hablando del barça, somos medio raros, hay que reconocerlo, el entrenador ha de ser un equilibrista si no quiere salir a gorrazos.

Cuando se ganó, todos decían que frank era ideal pq a las estrellas no se las trata con mano dura. Los ideales de entrenadores cambian según la pelotita, es así de triste. Ahora falta mano dura. Después faltará juego, pq no nos gusta el contraataque. O faltará un tio más simpático, pq para estar en el barça primero hay que comportarse como una persona, con seny y tal...

Esto es un maldito círculo vicioso que se va repitiendo sin cesar, como el día de la marmota. La cuestión es nunca estar contento con lo que se tiene.

 
At 30/1/08 17:39, Anonymous ava_adore said...

una curiosidad:
no te parece que ivanovic sabe más de táctica y entrena con más dureza que Plaza? en cambio... recuerdas la última final acb?

 
At 30/1/08 17:41, Anonymous Acker said...

ava-adore
puede ser, pero yo creo que se le
ha acabado el ciclo a rijkard , el
equipo está fundido en las 2 partes
no metemos un gol de corner ni de
coña,rijkard pesca un día sí y otro
también ,no se entera , y por tanto
hay que cambiarlo , mourinho de 2
con robson demostró ser muy bueno,
y la champions de rijakrd creo que
es más merito de ten cate y de lo
jugadores que de él , es una buena
persona pero un pésimo técnico.

 
At 30/1/08 17:44, Anonymous ava_adore said...

Dios, al que no le salga una sonrisa al ver este video, los equipos que juegan, y ESPECIALMENTE la música de fondo, no le vuelvo a dirigir la palabra (hasta mañana)!!! Lo juro por overmars.

Resumen de un partido

En esto nos queremos convertir?? Después todos querrán "cazarnos", y lo tendremos merecido.

 
At 30/1/08 17:56, Anonymous ava_adore said...

@ sergio
acabo de ver que ya habías comentado lo de aragonés.. yo no he visto imágenes, pero lo escuché ayer y fue espectacular. Hasta me sabía un poco mal por el del culo pelao, pq Azuara no paraba de lanzarle indirectas cada 30 segundos, interrumpiendo a los demas

@ jaume
de cara a mañana.. once que sacará rijkaard? márquez se ha recuperado?

 
At 30/1/08 18:04, Blogger Pi said...

@ava adore
1024 x 768, curro y casa ¿Estamos experimentando?

Sobre Mou. Si estoy de acuerdo, sólo digo que un para cambiar esta dinámica hay que traer un tío con otra dinámica. No digo yo un Capello, ni precisamente Mou, pero sí uno que los pueda poner firmes por su nombre/carácter/palmarés.
Ahí encaja Mou, aunque no me guste. Y sí, menos aún me gusta Scolari.

Sobre Jordan-Ronnie, si juegan a eso por publicidad, para poner el cazo, que no se quejen luego de presión, hombre.
Que no es el quinto grande ya está claro, pero la presión se la pone (o deja poner) él solito. Ha sido progresivo, no cosa de un partido como por ejemplo le pasó (y tanto le ha costado recuperarse) a Robinho.


@cobi
No me valen esas disculpas, sigo de acuerdo con Ava. Vale que baje de rendimiento, pero no con esa actitud de abandono.
La única vez que he visto en directo al Barça en muchos años (Betis-Barça 2006-2007, 1-1) dio vergüenza ajena.

Por cierto, reflexionando en voz alta, 2 puntos en los dos partidos contra el Betis. Penoso.


@jaume
Mañana, vale. Mañana, cualquier cosa me espero. Ya no me fío de nadie.
Igual salen a morder, igual a pasear, igual un 343, o los tres peques, o todo a la vez... psé, no voy ilusionado yo.

 
At 30/1/08 18:08, Anonymous ballan said...

Seria de necios negar que Mourinho es un buen entrenador, pero yo creo que se le tiene demasiado endiosado, con el Oporto tuvo mucha "suerte" de encontrarse Depor-Monaco en semis-final (y esa patada de Andrade...) no obstante el que gana es el mejor y no se le pueden poner pegas
Con el Chelsea arraso en Liga sin miramientos, aplasto a sus rivales pero lo que nadie puede negar es que el Chelsea realmente era un equipo diseñado unica y exclusivamente para ganar la Champions, a partir de que ganaron la primera Liga todos los movimientos que se hicieron desde el Presidente hasta el que vende las cocacolas estaban orientados a ganar la Champions (de ahi los fichajes de Ballack y Shevchenko) y no consiguieron ni llegar a una final, fracaso es exagerado pero ponerle como un mito tambien

 
At 30/1/08 18:11, Blogger Pi said...

@cobi
Por cierto, lo de "no pagarle lo prometido"... a renovación por año y después de lo que hizo el año pasado ¿tú lo renovarías hasta el 2014, subiendo lo que cobra?

Me recuerda a lo de Rivaldo, sólo le falta pedir cariño, que marque un gol para quedar cuartos y que nos cueste dinero echarlo al año siguiente.

 
At 30/1/08 18:17, Blogger cobi said...

@Pi
Ahora si que rompemos relaciones y llamo al cónsul a consultas.
Nombrar a Rivaldo así!!! En pie, ese momento merecía que aun estubiera aquí. Vitalicio.

Rivo, el mejor jugador extranjero que ha pasado por el Barça!!

 
At 30/1/08 18:27, Anonymous sergio said...

@ ava_adore:

He visto unos segundos de las imágenes de la dicusión y Aragonés estaba al borde de la histeria.

Por otra parte, Aragonés dijo algo así como que España es imposible que gane la Eurocopa. Pues la verdad es que me parece que en este caso hace honor a su apodo... sabias palabras

 
At 30/1/08 18:54, Blogger Sephiroth said...

@Pi

Un poco tarde, pero alla voy.

Asi a bote pronto, te dire que con Mou de entrenador (ya fuesen fichajes de el o de su jefe y rentables o no) se gastaron morteradas en Wright Phillips, Ballack, Sevchenko, Kalou, etc. jugadores que no son precisamente de corte defensivo.

En cuanto al error de colina, diciendo lo siguiente puede parecer que sea seguir blues y no del barça pero... ¿hay que recordar la jugada (no hablo de gol, porque no se sabe como habria acabado) anulada a Sevchenko con el milan en la vuelta de las semis contra nosotros hace dos años? A eso es a lo que me referia con que en la champions hay que tener mucha suerte, suerte que por "desgracia" Mou no tuvo en ninguno de los tres años.

Y yo no creo que este mitificando a Mou, pero decir que fracaso con el Chelsea por no ganar la champions es una locura.

@Ava

Los cuchillos van a estar afilados venga quien venga. Con Mou la suerte es que sabremos que estaran afilados desde el principio, pero eso no importa, ya sabemos como es la prensa, y a la minima que no le doran la pildora ponen en marcha su maquinaria para quitar credito a alguien, ya sea Mou o Agapito el de la esquina. Eso no va a cambiar, aqui el entrenador tendra siempre que lidiar con la prensa.

Y bueno, en cuanto a lo de la division... eso parece que es muy cule no?? Asi que yo creo que Mou encaja perfectamente aqui... :P

 
At 30/1/08 19:30, Blogger Chus said...

Hay una anécdota NBA conjonuda que no sé dónde leí hace tiempo. Resulta que el equipo de un alerucho novato y orejón llamado Reggie Miller se enfrentaba nada más y nada menos que a los Celtics de Larry "Dios es blanco" Bird. Pues bien, el 33 verde estaba en la línea de los tiros libres, y a su lado Reggie trataba de desconcentrarlo haciendo sonidos, dando grititos y tal. Larry Bird, mientras botaba el balón, giró la cabeza para mirar a Reggie:

—¿Qué estás haciendo, novato? (sin dejar de mirarlo, lanza el tiro libre). ¿Es que no sabes quién soy, novato? (el balón entra en la cesta).

Segundo tiro libre. Bote de balón.

—Da igual lo que intentes, novato (lanza el tiro libre). Mira y aprende, novato (el balón entra. Larry aún está mirando a Reggie Miller).

No cabe duda que aquel fue el día en el que Reggie Miller más baloncesto aprendió en toda su carrera. Sus posteriores números como lanzador de triples lo avalan.

:-D I love this game!

 
At 30/1/08 20:48, Blogger Pi said...

@cobi
"@Pi
Ahora si que rompemos relaciones y llamo al cónsul a consultas.
Nombrar a Rivaldo así!!! En pie, ese momento merecía que aun estubiera aquí. Vitalicio.

Rivo, el mejor jugador extranjero que ha pasado por el Barça!!"


Reconócelo... ¡¡¡Tú eres Oscar Nebreda!!!

 
At 30/1/08 21:10, Blogger tarragona_ said...

@ pi

'Reconócelo... ¡¡¡Tú eres Oscar Nebreda!!!'

Yo estaba por jugar la carta Cristina Cubero. Pero comparto con cobi mi admiración por Rivaldo. No tanto para según qué afirmaciones pero no quiero ni pensar cómo hubiesen sido algunas temporadas sin Rivaldo. Ahora quizá suene a poco, pero el tridente Rivaldo-Kluivert-Figo (pido perdón por escribir palabrotas) de la primera etapa de Van Gaal, era lo mejorcito que te podías encontrar en el mundo.

 
At 30/1/08 21:13, Blogger Pi said...

@tarragona_
A ver... si una cosa no quita la otra... ese tridente era simplemente bestial.
Y Rivo era una máquina. Pero renovarlo de esa forma por un gol para pagar al año siguiente por su salida, fue uno de los mayores errores de Gaspart (que ya es decir).

A Oscar lo vi una vez en la tele levantarse con esa misma frase de Cobi, pero ya no recuerdo si hablaba de Rivaldo o de Figo.

 
At 30/1/08 22:33, Blogger piterino said...

Las mejores, las de Scott Skiles (el humor breve y absurdo siempre fue el mío) y Joe Kleine.

Para el Barça, ¿qué os parecería Miguel Veloso como pivote defensivo? Un especialista ahí me parece vital, porque permitiría adelantar a Tourè al volante cuando haya que "muscular" la media.

Saludos.

 
At 30/1/08 22:56, Blogger R.I.P. said...

@ Ava:

La resolución es 800x600 en la oficina... en casa no sé, pero es una portátil, debe ser 1028x768 (o lo que sea...).

 
At 30/1/08 23:02, Anonymous Acker said...

@ ava -adore
si mañana perdemos ten por seguro que a rijkard le caen palos
por todos lados, a ver que equipo
pone y no se vuelve loco como el
otro dia en san mames , y si ronnie
tiene que jugar, que juegue pues en
una falta te puede resolver el pase
hoy atleti 3 valencia 2 , el valencia quien lo iba a decir ,tal
y como está en la liga clasificado.
@ todos
vean el golazo espectacular de
cristiano ronaldo , yo vendia a ronnie , a deco , incluso a henry
para traerme a este crack , que
gran jugador y muy joven.

 
At 30/1/08 23:14, Blogger Sephiroth said...

@ava adore

Se me olvido lo de la resolucion: 1024x768

 
At 30/1/08 23:24, Blogger R.I.P. said...

Siguiendo la línea del post, y no sé si les echo a perder algo a los T.D.G., voy con unas frases célebres del mundillo futbolero que me encontré por ahí:

Luis Fernando Tena, D. T. mexicano: “De las cosas menos importantes de la vida, la más importante es el fútbol.”

Daniel Passarella: "La pelota no dobla."

Carlos Bilardo: "¡¡¡Pompeiiiii!!! ¡¡¡Pompeiiiiiiiiiiiiiiiii!!!" (y Pompei estaba sentado a su lado en el banco de suplentes…).

Ramón “el Pelado” Díaz: "River tiene que ganar para darle una alegría a todos los argentinos."

Ian Rush: “No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como vivir en un país extranjero.”

Mark Viduka, futbolista australiano: “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga.”

Emilio Fernando Alonso, comentarista: "Las estadísticas son como los bikinis, enseñan mucho, pero no lo más importante."

Ronaldo: “Perdimos por que no ganamos.”

Mark Draper, futbolista: “Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona.”

Lee Hendrie, futbolista escocés: “Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho.”

Philip Neville: “Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos.”

David Beckham: “Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido.”

Graeme Le Saux, futbolista inglés: “La ceremonia de apertura fue muy buena. A pesar de que me la perdí.”

”Tití” Henry: “A veces, en fútbol, tienes que marcar goles.”

Pierluigi Collina: "El fútbol no es un juego perfecto. No comprendo por qué se quiere que el árbitro lo sea."

Héctor “El Negro” Enrique, último que tocó el balón antes de Maradona, en aquel gol a los ingleses: “Con ese pase que le di a Diego, si no hacía el gol era para matarlo…”

(Aplícase a Xavi y Messi... lo siento, Sergio...)


VARIAS DE HÉCTOR “EL BAMBINO” VEIRA, EX TÉCNICO ARGENTINO:

(Alguien habló de celulares y él tiró su teoría): "La tecnología es una cosa de locos. Apretás un botón y estás en la NBA, apretás otro y estás en Moscú"

(Refiriéndose al hotel donde estaban concentrados, el Hotel Guerrero): "¿Qué me parece el hotel?... Un poco antiguo... Y... yo creo que acá mataron a Drácula, nene…"

"¿Viste qué escenografía, pibe? Hermoso, esto es verdaderamente espectacular. La vista del mar motiva a los árboles, y los árboles motivan a los pibes..."

(Cuando no podía sacar de la crisis al San Lorenzo): "Pibe, yo tengo un laburo más difícil que el plomero del Titanic."

(Refiriéndose a los alrededores del estadio del San Lorenzo): "¡Acá asaltaron a Rambo!"

”Pusimos un micro (bus) en el arco y la metieron por la ventanilla…"

"Me gusta tanto la noche que al día le pondría un toldo."

"Yo tenía pique corto, tenía pegada, tenía quite, tenía cabezazo… ¿Porque no fui crack?.. Es que trasssssssnochaba…"

(Cuando le pidieron una referencia del ex delantero, Juan Funes): “¿Funes? ¡Ah, qué poronga la de Funes…!”


VARIAS DEL MÁS GRANDE, Y MÁS BOCÓN, “EL DIEGO”:

"Pude haber sido peor futbolista que Pelé."

"Yo estaba tranquilo en Fiorito, y me pegaron una patada en el culo hasta la Torre Eiffel, y me dijeron lo que tenía que hacer y decir, y creo que tan mal no me fue…"

(Refiriendo que siempre le da la razón a Pelé): “Yo cada vez que veo a Pelé él me dice: ‘Diego, sos el más grande.’ Y yo le digo: ‘Tenés razón.’”

 
At 30/1/08 23:28, Anonymous fingolfin said...

deberias estar todos viendo una y otra vez el golazo de cristiano ronaldo en el reciente partido contra el porthsmouth

solo equiparable a aquel que marco roberto carlos con brasil

http://bardeportes.blogspot.com/

 
At 30/1/08 23:29, Blogger TDG said...

RENOVAMOS POST!!
REMEROS, A REMAR!!

 
At 30/1/08 23:32, Anonymous JAume said...

Lo de la pantalla:

1024x768 (en casa)

Pero modificable sin problemas.

En el trabajo os lo digo mañana, pero esa si que es absolutamente intocable, sistema capado.

Vengo del cine y aún ando medio grogi. Valencia y Getafe siguen... esperemos que también nosotros estemos en el sorteo del viernes.

Ta mañana (y no pienso copiar y pegar, aviso)

 
At 31/1/08 0:48, Blogger Red Pèrill said...

@Chus

esta también es de las míticas!

Frases célebres

 
At 31/1/08 1:14, Blogger Red Pèrill said...

La frase que dije antes de Kobe éra ésta, me confundí...

“Siempre recordaré esa noche en la que Mike y yo nos compenetramos para meter 70 puntos entre ambos” Stacey King, tras el partido Cavs-Bulls en el que Jordan metió 69 puntos.

 

Publicar un comentario

<< Home