domingo, enero 20, 2008

FCBARCELONA 1 - RACING 0, LO IMPORTANTE ERA SUMAR

FCBarcelona 1 - Racing 0
Henry 31'
FCB: Valdés, Zambrotta, Milito, Puyol, Sylvinho (Abidal 83'), Iniesta, Deco, Gudjohnsen (Márquez 58'), Giovani (Messi 66'), Henry, Bojan.
Racing: Coltorti, Sergio Sánchez, Oriol, César Navas, Luis Fernández, Jorge López, Duscher, Jordi Felpeto, Serrano (Colsa 62'), Tchité (Pinillos 76'), Iván Bolado (Pablo Álvarez 46').


El sábado que prometía emociones fuertes y pasión se ha esfumado en 34 segundos, los mismos que ha tardado el Madrid en matar al Atlético. La moral del culé menguaba y con el resultado final de 0-2 el estado general del barcelonismo era de bajón. Era una de esas jornadas que sabía todo el mundo que podían pinchar y no ha sido así. Con esa frialdad nos hemos sentado delante del televisor a ver que acontecía el Barça-Racing, para ver si, como mínimo, manteníamos la distancia de 7 puntos. Y así ha sido, pero no sin haber bostezado como unas 15 veces. Qué más da, lo importante ahora mismo es el resultado.

Rijkaard salía con un 11 inédito con bastantes novedades respecto al último partido de Copa. La principal sorpresa era el mediocampo. Volvía Deco al once inicial compartiendo la medular con Iniesta y Gudjohnsen, la versión de los 3 pequeños pero con la variante del Islandés. A nuestro parecer, Rijkaard se equivoca con Iniesta al ubicarlo por delante de la defensa. Retrasar casi 20 metros al jugador que posee mejor conducción hasta el área y uno de los mejores en cuanto a la capacidad de desborde nos parece dar ventaja al rival. A pesar de ello el 8 lo ha bordado, pero el chico para todo debe estar mareado ante tanto cambio.

El partido empezaba frío, acorde con el estado de ánimo del aficionado después de ese 0-2 que caía como un jarro de agua fría. El Racing muy ordenado empezaba muy ordenado y muy agresivo no dejando elaborar al rival. Principalmente Tchité y sobretodo Duscher se han hartado a correr y tapar las jugadas de construcción culés.
Solo las jugadas de Zambrotta y Giovani por la banda derecha ponían un tanto de electricidad, pero casualidades de la vida, el peligro del Barça en la primera mitad ha llegado a balón parado, uno de los puntos débiles del equipo. Primero con un remate de Bojan tras falta servida por Sylvinho que se ha ido fuera por poco. Y segundo con el gol de Henry. Deco saca un córner, Navas hace un "misto" en el rechace, y Henry, a boca de cañón, remacha con la cabeza para marcar el 1-0.

Curioso y letal el caso de Henry. Lleva 6 goles en Liga, pero lo que mucha gente no sabe es que Tití ha marcado en 4 partidos, y en la totalidad de estos, el 1-0 ha sido siempre obra del 14 galo. Dato que no se debe pasar por alto.

A partir del 1-0 el Barça ha vuelto a sacar a relucir la versión más especulativa y resultadista que nos está acostumbrando en los últimos 3 partidos. A excepción del día del Murcia en el que después del 1-0 se fue a buscar el segundo, y después de este el tercero y así sucesivamente, hoy, el Barça ha parecido querer administrar la mínima ventaja para conseguir el principal objetivo, sumar los 3 puntos.

Esta opción puede gustar más o puede gustar menos, pero dadas las circumstancias y mirando la distancia de puntos que hay respecto al líder, no deberíamos caer en eternos debates morales acerca de si se juega bien o si se juega mal. Señores, para recortar puntos, a parte de rezar, se tiene que ganar, y luego, a partir de ahí si nos lo podemos pasar bien, pues mejor que mejor.

En la segunda parte, más de lo mismo. El 1-0 continuaba en perpetuidad en el luminoso y a muchos se les ha pasado por la cabeza el fantasma de Sobis y el fantasma de Tamudo. Pero lo que es cierto es que la falta de fluidez ofensiva que muestra este equipo es inversamente proporcional a la seguirdad y concentración defensiva que se exhibe. El Racing no ha inquietado. Siempre estaban ahí Puyol, Zambrotta (gran partido del italiano) o el incomensurable Milito, que parece tener un imán en las piernas porque siempre se anticipa a la jugada.

Giovani ha vuelto a desesperar a parte de la grada culé. Bien es cierto que lleva 2 partidos bastante pobres y hoy ha fracasado en muchas de sus jugadas ofensivas, pero tambien sería justo recordar que a Bojan prácticamente ni se le ha visto. Queriéndonos alejar del debate de si nos gusta o no Giovanni (en TDG 2 a 1, Ava y Daniel si, Latorre no) nos da rabia que se sobreproteja al de Linyola en exceso, perdonándole todo y a Giovani se le silbe a las primeras de cambio. Ese agravio comparativo es cruel, muy cruel, tratándose de niños, adolescentes u hormonas con piernas. Una cosa son los gustos y otra cosa es el trato.

La noticia sin duda ha sido el regreso esperado y ansiado de Leo Messi. 5 semanas después del partido de Valencia, el argentino regresaba al césped. Esperamos mucho de él, lo necesitamos como agua de Mayo.

De aquí al final poca historia a destacar la enésima mano de Valdés. Que si jugase en el Madrid, mañana su parada saldría repetida 50 veces en Noticias Cuatro. En 2 partidos ha sacado 2 manos que han valido 4 puntos, es justo reconocerle el mérito.

Así pues, donde mucha gente criticará el juego aburrido, lento y especulativo, nosotros vemos los 3 puntos. Somos los segundos, y debemos preocuparnos exclusivamente por el resultado porque no tenemos margen de error. Jugamos con más presión que el Madrid, quien si quisiese, podría arriesgarse más e intentar jugar un juego más preciosista. Olvidémosnos de las 2 ligas ganadas, donde con ventajas de 8 o 12 puntos, el equipo se podía recrear sobre el césped.
Seguiremos rezando para que el Maligno pinche, de mientras, lo único que nos importa es sumar.

No sabéis la rabia que nos da no haber recortado ni un punto!!
The Digital Garden

Etiquetas:

70 Comments:

At 20/1/08, 23:50, Anonymous Anónimo said...

@latorre

eres tu kien ha ganado "el pernil" de rac1?

 
At 20/1/08, 23:55, Blogger Enric Porta said...

motm

henry 3 este jugador es muy grande.

zambrotta 2 muy buen partido y si se le critica cuando no lo hace, hoy sí ha jugado como un gran lateral.

valdes 1 lleva unas cuantas paradas que no se valoran.

5 horas de bar y no me han gustado las de 7 a 9, el bar lleno de merengues pero divertido con unos colchoneros detrás.

dewww!

 
At 20/1/08, 23:58, Anonymous Anónimo said...

milito 3
henry 2
valdes 1

 
At 21/1/08, 0:00, Blogger LATORRE said...

@ FINGOLFIN

Que dices!!! Han dicho mi nombre????

HE ENVIADO UN SMS ESTA NOCHE, SI

Porfa aclara

 
At 21/1/08, 0:03, Anonymous Anónimo said...

han dado el numero de movil excepto los ultimos dos, creo k empezaba con 656, no estoy seguro

pero el firmante era latorre

 
At 21/1/08, 0:04, Blogger bornna said...

Partido con el freno de mano puesto del Barça. Pensando en Vila-real? Lo veremos o el miércoles o el jueves.

MOTM

Milito 3 ptos
Henry 2 ptos
Valdés 1 pto

 
At 21/1/08, 0:05, Blogger LATORRE said...

@ fingolfin

Tio que me ha tocado!! jajajaj que grande!!

Y que tengo que hacer??

 
At 21/1/08, 0:06, Anonymous Anónimo said...

felicidades!

enseguida he pensado en tdg

supongo k te diran algo, si no es asi ponte en contacto con ellos via mail o algo... no se

 
At 21/1/08, 0:18, Blogger Sefi_Dios said...

Bueno se han sumado los tres puntos que era lo necesario despues de la victoria del madrid asi que estoy contento. Como habeis dicho, yo me he acordado de sobis, pero ha sido para bien, y he pensado que este mismo partido el año pasado lo empatabamos, sin embargo hoy he estado tranquilo.

Los puntos:

Milito 3 puntos
Valdes 2 puntos
Henry 1 punto

En cuanto al partido del madrid, uno mas y ya van... lo que mas rabia me dara que haciendo el mismo juego del barça (o sea, nada), la victoria del madrid se venderá como una victoria de lider sólido y contundente y con la del barça (que ha pasado menos apuros que el madrid) se intentara sacar punta a todo (y por desgracia eso se hara desde nuestro entorno)

 
At 21/1/08, 0:21, Blogger Enric Porta said...

creo que ya nadie critica el juego del barça y todos sabemos que lo importante es sumar puntos y dejarnos de si jugamos bien o no, el banquillo tampoco da para mucho mas y el madrid menos.

dewww!

 
At 21/1/08, 0:27, Blogger Juan Carlos said...

Mis puntos:
Milito 3
Milito 2
Milito 1

Pero como no me los vais a aceptar, me quedo con:
Milito 3
Valdés 2
Henry 1 (aunque sea sólo por el gol)

 
At 21/1/08, 0:28, Blogger Chus said...

Bueno, no estoy de acuerdo del todo en algunas cosas del post. Yo creo que el Barça, hasta los minutos de dominio del Racing en la segunda parte donde se ha dado cuenta que solo iba ganando 1-0, sí que intentaba ir al segundo. Lo que os olvidáis es que el Racing es uno de los equipos de la Liga a los que más cuesta desarmar posicionalmente. Si los santanderinos tuviesen un poco más de pólvora en ataque, estarían sin duda en zona Champions.

Sobre Dos Santos, el hecho de que la gente le tenga menos simpatía que a Bojan se lo está buscando él solito. Juega muy poco en equipo. La bronca de hoy no ha sido solo de la grada, también Henry y sobre todo Rijkaard se han mosqueado muchisimo con el mejicano.

¿Que Bojan no ha hecho nada hoy? Si de algo ha pecado hoy el canterano es de lo contrario que Gio, pues debió ser más egoista en un par de paredes que intentó. Se ha desgastado muchísimo, ha cambiado constantemente de posición con Henry, a punto ha estado de marcar de cabeza, y ha metido un par de asistencias MAGISTRALES a unos Henry y Messi que no ha estado a la altura en dichas jugadas. Si eso es nada, pues que le den el Balón de Oro a Gio y el de Plata a Deco. ¡Menudos dos, esta noche!

MOTM:
Milito 3
Iniesta 2
Henry 1


@Latorre
Felicidades por lo de RAC1, pero... ¿qué es un "pernil"?

 
At 21/1/08, 0:30, Blogger Enric Porta said...

a chus

un jamon

ya nos diras si esta bueno!

dewww!

 
At 21/1/08, 0:32, Blogger piterino said...

La verdad es que el Madrid no falla. Ha ganado en Valencia, Villarreal, Nou Camp y Calderón, y también ha pasado ya por el Pizjuán y Montjuic, y la renta de siete puntos ahí está.

 
At 21/1/08, 1:11, Blogger Chus said...

Solo nos queda confiar en el Barça, el Sevilla y el Espanyol en el Bernabeu. O en algún pequeño que de la campanada anual de siempre ante el Madrid. Claro, que tb suele haber campanada ante el Barça... Y aparte del Bernabeu, nosotros tenemos que visitar tb el Calderón y el Pizjuan...

hoy se escapó un tercio de la Liga.

 
At 21/1/08, 1:20, Blogger Capità Enciam said...

felicidades Latorre por el pernil, que fuerte tio, ya nos dirás si es de calidad o no.

Si es de mala calidad a Mundet lo veo el jueves y se lo puedo tirar en cara :-P

Por cierto, desde aquí reconocer que Daniel Arias se ha hecho entender frente a scouters de la NBA, minigallifante para Arias

Puntos:

Milito 3
Iniesta 2
Giovanni 1 (Sólo tiene 18 años, al final lo vamos a quemar como a Okunowo)

 
At 21/1/08, 2:05, Blogger Almirante Moi said...

Hace unas semanas decidí borrarme de ir al campo, precisamente para no tener que escuchar los silbidos a un chico de 18 años, Giovani, por parte de la enferma y triste afición blaugrana. Y también por otros muchos motivos.

Como se nota que los turistas ya no van al Camp Nou, sino se hubiera aplaudido más y silbado mucho menos.

Un fuerte abrazo a toda la comunidad del Garden.

 
At 21/1/08, 8:24, Anonymous Anónimo said...

Buens dias.
Partido infumable, con soidez defensiva digna.
Pobre Gio, no debe entender nada.Messi es brutal, aunque peca de lo mismo que Gio.
Ya dijimos qu Henry sería nuestro Van The Man.
Puntos
Milito 3
Iniesta 2
Henry 1

 
At 21/1/08, 8:42, Anonymous Anónimo said...

Recital de Iniesta. Entre tanta vulgaridad, los destellos de calidad del blanquito (y el resultado) hace que merezca la pena ver partidos como el de ayer.

Sobre el vitoreado fumador, ¿no resulta lamentable que errase todos y cada uno de los pases minimamente complicados que intentó? No me refiero a pases de compás, sino a pases semi-verticales. Que si, que Deco arriesga y tal, pero de control del tempo del partido nada de nada. Eso si, sin balón genial. Garra y colocación por un tubo... eso si, lo que pasa es que para eso ya cumple bastante bien Guddy.

Sobre Gio, me estraña que se ceben tanto con él. Le dio mil vueltas al yerno perfecto que es Bojan. Dicho sea de paso, Bojan está verdísimo para jugar en primera. Será un crack, pero hoy por hoy no está para jugar de 9 en un club como el Barça

Votos:

Iniesta 3
Milito 2
Henry 1

 
At 21/1/08, 8:44, Anonymous Anónimo said...

perdón por las faltas ortográficas, sintácticas y demás historias... las prisas...

 
At 21/1/08, 8:50, Anonymous Anónimo said...

Bueno, seguramente con el BArça líder o jugando antes del derbi madrileño es post hubiera sido más crítico, pero sí, tras la victoria del Madrid lo único que importaban eran los tres puntos. Y realmente el RAcing, que defensivamente está de diez (excepto en la pifia del gol) tiene muy poca polvora arriba como para inquietar a la mejor defensa del campeonato.
Lo de Giovanni es el caso más extraño que yo haya visto. Puede que el jugador no tenga nivel barça, eso lo admito, pero al menos el muchacho cuando coge la pelota encara y busca algo. ¿Qué le sale mal? Pues sí, pero mejor eso que dejar de intentarlo. Y la comparación con Bojan es imperdonable, ya que son jugadores que juegan en posiciones diferentes. No porque juegue el mejicano va a dejar de hacerlo el catalán. A bojan si alguien le quita el puesto es Etóo y Henry. Y Giovanni cuenta con muchos minutos porque sin Messi es el único jugador que juega por banda derecha. Sí, a pierna cambiada, y yéndose hacia el centro la mayoría de ocasiones, pero que yo sepa ni Etóo, Henry ni Ronnie han hecho nada bueno por esa banda.
Pd: Latorre, pon unas tapitas de ese jamón gratis.

 
At 21/1/08, 9:03, Anonymous Anónimo said...

Según el organismo aquel de las estadísticas y la historia:

Las ligas más importantes:

1.- Inglaterra.......1171 puntos.

2.- España..........1074 p.
3.- Italia................1027 p.

4.- Brasil..............954 p.
5.- Argentina........852 p.
6.- Alemania.......839 p.

7.- Francia...........761 p.
8.- México ...........734 p.

9.- Colombia.......666 p.
10.- Portugal........643 p.

Me extraña sobremanera el escaso aprecio por la liga francesa.

Sobre el partido de ayer, comento después.

Puntos:
Milito 3
Valdes 2
Iniesta 1

Milito es la mejor noticia de estos años, sinceramente.

Valdes, la mano frente al delantero es de auténtico montruo de la porteria. Si lo hace otro (que también las hace) estaríamos hablando media semana de San Iker (que también se lo merece). Lo digo por los que, aún, dudan de Victor.

Iniesta, no es mediocentro y me parece un desproposito desperdiciar su talento ahí. Sigue cumpliendo, sigue estando a gran nivel. EXASPERACIÓN de la gente cuando le ven regatear allí, perdió dos, pero gano muchas más. No se pueden poner puertas al campo, ni cortapisas al talento.

@ LaTorre, yo también oí tu nombre por lo del jamón 'El Charro', pensé de primeras en tí y veo que vas a cenar decentemente al menos unos días. Felicidades, compartelo con tus dos compiches...
;-p

Bueno, debo dejar el tocho para después.
Es mi opinión, res mes.

 
At 21/1/08, 9:13, Anonymous Anónimo said...

motm

milito 3
henry 2
valdes 1

ayer por fin dieron el barsa en el irish aqui en basel, y estaba tan ancha y tranquila casi como si lo hubiera visto en el sofa de casa con una kilkenny... y por fin rompi mi gafe personal, ver un gol del barsa de corner.

@latorre
yo tambien pense en ti cuando oi lo del jamon. Felicitats! Esperamos cronica de la calidad del jamon ;)

 
At 21/1/08, 9:18, Blogger Almirante Moi said...

Lo que pasa es que el público está muy quemado y ya no le perdona ni una a nadie, se llame como se llame, tenga 17 años o 37, dá igual.

Tampoco ayuda el divismo del jugador y las pretensiones económicas de su representante.

Si lo coges todo y lo pones en una cocktelera, pues pasa lo de ayer, que la gente del Camp Nou (me averguenzo de ellos) se pusieron a silbarle a un pobre chaval, que además no tiene culpa de nada de lo que está pasando.

 
At 21/1/08, 9:37, Anonymous Anónimo said...

@ el cautivo:

Sobre la comparación Gio/Bojan; si, está claro que son diferentes, uno es un segunda punta y el otro un nueve, pero me refiero al rendimiento general independientemente de lo que se le pide a cada posición. Veo más suelto a Gio que a Bojan. Al de Linyola le falta mucha visión de la jugada y mayor prescisión en los controles. Cierto es que Gio la cagó mucho en la jugada de la segunda parte en que dispara cuando Henry está completamnte solo. Yo creo que no lo vio. Igual que Deco cuando disparó teniendo a un tío desmarcado en la derecha. También Xavi hace unos días chutó cuando tenía el pase claro. Es mi opinión; la gente se ceba con Giovani y encumbra a Bojan cuando es el primero el que está más maduro. Creo que Gio se muestra más suelto en el cumplimiento de sus tareas que Bojan con las suyas.

Lo que me disgusta es el trato de favor de Bojan frente a Gio. De todas formas, a los dos les falta mucho aún, pero confío en ambos.

 
At 21/1/08, 9:40, Blogger Miguel Ángel said...

Partido.
Peñazo de cuidado, ante la revelación de la liga... que demostró por qué lo es. No dejaron de pelear ni un minuto.
Grande Iniesta, grande Henry (hace las de Laudrup... sabes por dónde se irá pero al final se va), grande Valdés (paradón, ante un "uñazo" del delantero y un efecto bestial que coje el balón)... y GRANDE GRANDE GRANDE, no me canso partido a partido, Milito. Crack mundial. Todo un seguro de vida y el mayor responsable del Zamora de Valdés. Colosal.

3 Iniesta
2 Henry
1 Valdés



Gio.
No levanta la cabeza, no hay más. Recorta hacia dentro y chuta, desde 15, 20, 30 o 65 metros. No da para más.
Ayer hasta Henry casi le mete dos yoyas bien puestas por su egoísmo. La única vez que se fue por fuera, ocasión de gol. Que le pongan el vídeo.
Y ojo, ayer no le quitó minutos a Bojan, ayer no fue por eso. Sería injusto o no, pero por otras razones. No empecemos a hacer bandos.

Bojan.
Como ya habéis comentado otros, se pasó de lo contrario... y yo creo que sí tiene nivel Barça. No para ser titular y el delantero de referencia (espero que lo llegue a ser), pero sí para estar detrás de Eto'o.

El detalle.
Falta lateral... saca Sylvinho fuerte y hacia dentro... ocasión de gol (para quien no lo viese, Bojan buscó la escuadra de cabeza descaradamente). Volverá a sacarlas "templaditas y hacia fuera" Xavi.

El Madrid.
Señores, la estadística dice que si tiras un dado 1000 veces y sale el 6 500 veces... el dado está trucado.
Lo del Madrid no es suerte, es algo más. ¿Futbolístico, esotérico... ? Ni idea, pero se superan todas las leyes futbolísticas conocidas. Bate los records de puntos el equipo que más ocasiones concede y uno de los que menos hacen.
Mi explicación es la de siempre, que pelean todos a una 90 minutos, y eso hoy en día vale un 80%. El resto, Casillas y RVN. Lo del estos dos es colosal.


Toma tocho... ;)

 
At 21/1/08, 9:43, Anonymous Anónimo said...

@ todos
sólo nos queda luchar por el 2
puesto, pues la liga está más que
sentenciada , insisto es la pura
realidad , casillas está tocado por
los dioses futbolisticos y no hay nadie que le meta un gol , y luego
van de gol y raul meten goles , el
barça encima juega mal y aburrido
ayer partido horrible , lo mejor el
resultado , que rabia e impotencia
senti ayer , no hay forma de que el
madrid pierda este año.
puntos

milito 3
henry 2
iniesta 1
deco -3 , haber si echan ya a este
cancer del equipo , no hace nada.

 
At 21/1/08, 9:44, Blogger LATORRE said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 21/1/08, 9:58, Blogger LATORRE said...

Sobre Gio

A mi no me gusta NADA, pero NADA. No abre el campo, es muy individualista y jamás escoge la mejor opción. Pero de ahí a silbarlo va un trecho.

Soy el primero en criticarlo, pero silbarlo me parece algo muy cruel.

 
At 21/1/08, 10:03, Anonymous Anónimo said...

Noooo, tocho no por favor

 
At 21/1/08, 10:05, Anonymous Anónimo said...

Pero no tenemos la mejor plantilla de la historia? Y resulta que Gio es un bluf, que Bojan está verde, Messi lesionado, Deco acabado, Puyol desconcertado, y así un largo etc.
Joder, quien es el entrenador que ha conseguido sumar 43 puntos en 20 partidos con semejante panda de mataos?

 
At 21/1/08, 10:07, Blogger Miguel Ángel said...

@latorre
Enhorabuena, bribón. Que lo disfrutes con salud.

Por cierto, de acuerdo en lo de Gio. Me niego a comprar la moto de que le silban por quitarle minutos a Bojan. Ayer no fue por eso y se le silbó igual. Injusto, no recomendable, cruel... eso es otro tema. Pero no por Bojan.
Otra cosa es que se hagan comparaciones, totalmente lógicas. Dos canteranos que juegan por las mismas zonas... joder, que es normal eso.

 
At 21/1/08, 10:35, Anonymous Anónimo said...

Si, tocho, si...

Tema Gio.
A mi no me acaba de gustar, peor de eso a montarle el cristo cada vez me parece una ida de olla. Típica y tópica en el estadi, ya se ha visto con otros jugadores. Debe mejorar y el cuerpo técnico debe ayudarle en ello. Se obsesiona demasiado con el recorte y chut y no cada dia es el Gamper.
Messi, mucho mejor que el (evidente) también suele pecar de regate, de no combinar con el lateral, de buscar el sitio más complicado para dejar 3 en el suelo... y no se le silba de mala manera. Ayer salió Messi y tras las dos primera jugadas se apagó bastante y nadie dijo nada.

No hizo mal partido, no peor que otros y en cambio fué el peor tratado y nome parece justo para un chaval de 18 años.
Ya digo que no me gusta demasiado pero tampoco hay que pasarse.

Messi. Empezó muy fuerte, dejó dos jugadas impecables y se fué del ritmo del partido. Muy descentrado, quizá le falta ritmo, quizá le falta algo de confianza en sus piernas... y sigue sin entenderse con Henry, busca a Deco pero no al francés.

Deco. Correcto partido. Con Iniesta en la cueva los pocos balones interesantes lo daba él ó Andrés (si subía en condiciones). Aún no lleva el ritmo adecuado, pero estamos viendo la evolución de este año, en un par de partidos veremos el Deco de antes del partido del Levante (de la lesión, vamos).

Racing Santander. Merecida clasificación, rival incomodo, muy bien escalonado y mucho trabajo detrás de su puesta en escena. Con Zigic arriba darían miedo y estarían, aún, más arriba. Faltaban Smolarek, Garay y Munitis (quien lo iba a decir) y el resto no desmerecieron en absoluto. Y no es cosa de un partido.

Madrid. Trabajan como perros, pero es lo que hay. Principio y final, lo paran y lo rematan, no conviene entrenerse en otras cosas. Con rivales grandes, dispuestos y que apuesten por ganar, con una defensa muy bien trabajada ó con una delantera poderosa les harán daño... el resto caeran, irremediablemente. Rivales de medio pelo, con la lección aprendida y dispuestos a arremangarse, les pueden pintar la cara a los blancos ya que se ven indicios de cierto autobombo en el equipo. Si la concentración es alta no hay color, si bajan dos escalones van a tener problemas.
En Europa pueden tener serios problemas (no creo que sea la Roma quien se los plantee), pero en la liga van bien encauzados... pero las lesiones y ciertos rivales (en el Bernabeu) van a darles más de un susto.
La cosa es estar cerca para poder aprovechar lo que caiga... y preparar el partido del Bernabeu como una final a cara ó cruz.

Y esta semana Vilareal. Y anos han revolcado varias veces, máxima atención.
Zambrotta-Puyol-Milito-Abidal
Marquez
Iniesta-Deco-Guddy
Bojan-Henry

Evidentemente, me equivocaré.

Es mi opinión, res mes.

 
At 21/1/08, 10:38, Blogger LATORRE said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 21/1/08, 10:41, Blogger LATORRE said...

Por cierto

Tengo un miedo que ayer me brotó. Si llegamos con esta distancia o similar a final de temporada...
No habeis pensado que el Madrid puede ser campeón en el Bernabeu y contra... EL BARÇA??

Dios quiera que no

 
At 21/1/08, 10:45, Anonymous Anónimo said...

Hola Compañeros

Estoy de acuerdo con vosotros, ahora mismo no importa jugar bien o mal, lo importante es ganar puntos, no obstante si algo debe preocupar al Barcelona es que su campo era un sitio donde los equipos iban al matadero y poquito a poquito ya empieza a perder ese "aura de invencibilidad"

En cuanto a lo de Gio poco puedo decir que no hayais comentado ya, me parece demencial que se pite a un niño cuyo rol deberia ser el de ir sumando minutos, propongo una porra cuanto se tardara en pitar a Messi?

El partido del Madrid no compro que haya sido igual que el Zaragoza, el Madrid no ha jugado mucho es cierto, pero es tan cierto como que Aguirre todos los partidos contra el Madrid los plantea igual, patadas patadas patadas ademas se nota que es algo planeado porque cada vez va uno distinto, me gusto mucho Aguirre con Mexico en el mundial pero ahora mismo me parece el entrenador mas pendenciero de primera

Lastima lo de Pepe no se para cuanto tiene pero el Madrid lo necesita mucho, la defensa con el es otra, tiene salida de balon, jerarquia para mandar, rapido, contundente y encima eso no es lo peor es que tampoco tenemos a Metzelder, Heinze...

@Latorre

Felicidades campeon

 
At 21/1/08, 10:48, Blogger Cobi said...

Buenos días
Antes de nada,
@Latorre
Bé, bé, a ver si pasas por aquí y me traes un bocata bien bueno.

Del partido comentar que a mi me pareció bien. El Santander no creo demasiado peligro y la sensación era de control con un gran Milito-Puyol y un espectacular Valdés.

Del resto, poco a comentar. Henry está muy fino y efectivamente es nuestro “holandés”.

Gio-Bojan:
En el club más rarito de la historia no hay siitio para los dos. No hay amor para los dos y se decanta hacia el que no s eparece a Ronaldinho. Hay que darle un nuevo look. YYLD en pretemporada que el niño me gustaba pero no el peinarse todo el rato con el pelito así larguito. Y que nunca sonreía.

Yo si se a quien culpar... A Rijkaard. Estos nenes son para no ser titulares. Salir y revolucionar el partido cuando todo está decaído!!!

MOTM
Iniesta 3
Milito2
Henry 1

@sergio
Deco es cierto que empezó más fallón pero a medida que pasaron los minutos se afianzó y jugó mejor. Y se comprometió con el equipo!!!

Autogiros es cierto que sabe estar en la foto. Cuando enfocaban a Frank ahí estaba, de refilón pero ahí estaba... Nadie lo ha echado en falta. Nadie. Bueno, quizás tú, no?

 
At 21/1/08, 10:50, Anonymous Anónimo said...

Por cierto portada lamentable de Marca, me jode porque por estas cosas es por las que luego nos llaman prepotentes, hay que ser gilipollas para escribir eso a falta de 18 partidos...

 
At 21/1/08, 11:04, Blogger Miguel Ángel said...

@ballan
Una de mis (escasas) esperanzas de ganar la liga, es que según Radio Marca esta mañana, los jugadores del Madrid entraban en el vestuario diciendo "tenemos la liga en el bolsillo".

@latorre
Peor sería llegar a Madrid con ellos campeones y hacerles el pasillo.

 
At 21/1/08, 11:22, Anonymous Anónimo said...

@ cobi:

Completamente de acuerdo en lo de Gio y Bojan. Están muy verdes y se les está dando demasiada coba.

Sobre Deco, prefiero esperarme a ver tres partidos más a ver si mejora. Porque el Deco de ayer con balón fue demasiado vulgar. Sin balón me encanto, pero eso no es suficiente en un supuesto crack.

Sobre Xavi, pues lo cierto es que el equipo sigue jugando igual de mal juegue o no. Por otra parte, siento desesperarte, pero eché en falta cierto control en el tempo del partido en la segunda parte ;-) Sobre lo de la foto supongo que es coña, no? (ese deje rauliano...)

 
At 21/1/08, 11:30, Anonymous Anónimo said...

@ cobi:

Lo que acabo de ver...te invito a ojear el positifo de banyeres de hoy... te va a gustar, jeje.

 
At 21/1/08, 11:33, Blogger Capità Enciam said...

realmente veo muy complicado que el Madrid gane todos los puntos en todo lo que queda de Liga.

¿Existe la cofradía de los remeros o la barca está anclada en buen puerto?

 
At 21/1/08, 12:01, Anonymous Anónimo said...

Buenos días. Mis comentarios:

Mis puntos:

Iniesta 3
Henry 2
Giovani 1

En líneas generales el Barça me gustó mucho. En ataque faltó desborde y a Bojan no le llegaron balones, consecuencia de poner a Iniesta de mediocentro. Pero creo que la mayor parte de culpa fue el trabajo táctico muy disciplinado y eficaz del Racing. Para mí es clarísimo que al Barça le falta un mediocentro en el equipo. Contar sólo con Edmilson como suplente de Touré sabiendo que hasta diciembre estaba lesionado era una temeridad.

En defensa, impecables. El Racing sólo tuvo una ocasión y Valdés la paró. Olé.

A Bojan se le vió poco, consecuencia del mal juego ofensivo del equipo. No fue culpa suya. Y acabó el partido fundido.

Giovani tuvo un rendimiento acorde con lo que es: una joven promesa. Promete, pero aún no está en condiciones de garantizar nada.

Me parece que Puyol está en un estado físico bastante malo. Sufre ante rivales a los que antes se comía. Necesita descanso ya.

Don Andrés está reclamando a gritos el 10 de la próxima temporada.

Saludos,
Ivan.

 
At 21/1/08, 12:08, Anonymous Anónimo said...

Sintiendolo mucho porque es un chaval, pero Giovani se ha ganado los pitos a pulso... Lo queráis ver o no, es un chupón, no elige nunca bien la jugada, no abre el campo, no combina bien,... si, lucha y lo intenta, pero para jugar en el Barça no es suficiente intentarlo...Que si, que si no estuviese Bojan seguramente no se le silbaria ni nada... pero hay que reconocer que la humildad de Bojan hace que sea el protegido, mientras que los aires del mejicano no ayudan para nada a mejorar su imagen. Es cierto, tiene 18 años y no se merece los pitos, pero debe cambiar muchisimo su manera de jugar.
Puntos:
-Milito 3
-Zambrotta 2
-Iniesta 1

¿Es imposible ver a los hermanos Milito el año que viene en el Camp Nou? Que grande sería!

 
At 21/1/08, 12:16, Blogger Cobi said...

@jordi
Qué has visto tú para decir que Bojan tiene humildad y Giovanni no???
Que no abre el campo?? Ni Messi, ni Ronnie, ni Iniesta cuando juega allí.
Que no elige bien? Es cierto que erró una oportunidad pero Rijkaard inmediatamente se enfadó y lo cambió. El resto no lo tengo claro. Provocó una tarjeta, chutó una vez con peligro y ayudó en defensa.

Qué hizo de más el bueno de Bojan???? Pasó más desapercibido...

 
At 21/1/08, 12:39, Blogger Drusty said...

Mis puntos...

Iniesta - 3
Milito - 2
Dos Santos - 1

Bueno, ayer se cumplio, que era lo necesario, aunque solo sea por el resultado. No entiendo porque se insiste tanto en el juego, cuando yo creo que ahora lo mas importante es el resultado, cuando vayamos ganando 2 a 0 que empiezen las florituras.

Es una pena lo de los silbidos a Dos Santos, esta claro que la mayoria de los aficionados esta mas ilusionado con Bojan que con el mejicano, pero no por ello se debe silbar a un chaval de 18 años a las primeras de cambio. Al igual que Bojan, es su primera temporada en primera, y no lo esta haciendo mal, esta claro que debe mejorar pero esos silbidos no lo ayudan nada.

Nos estaria bien que se acabase marchando a un Inter o algun otro equipo, y con un poco de confianza acabase triunfando.

 
At 21/1/08, 12:43, Blogger Miguel Ángel said...

@cobi
El problema que veo con Gio es que da la sensación (al menos a mí), que es tal cual, que le quedan pocas cosas más que mostrar, salvo pulir sus características.
Tengo el run-run que está cerca de su tope, no sé si me explico.

Por supuesto, es algo totalmente subjetivo y puede que influyan sus aires Ronaldinhescos y sus movimientos contractuales... que hacen que me sea antipático. Pero de verdad que futbolísticamente me parece que dará poco más de sí.

Y él no se ayuda, o no lo ayudan, con su empeño en jugar "a lo Messi". Como decíamos el otro día, debería tirar por el camino de Giuly, de abrir campo, de moverse entre líneas.
Pero para eso deberían hacerle jugar por la derecha, al menos buena parte del partido.


De todas formas, estos debates se abren únicamente por lo mal que están saliendo las cosas a los 4F, que salvo el "hombre de goma" Henry, el resto están desaparecidos, por unas causas o por otras.
Ni soñaban los dos peques con jugar una décima parte de lo que están jugando.

 
At 21/1/08, 12:45, Blogger Miguel Ángel said...

@drusty
"Nos estaria bien que se acabase marchando a un Inter o algun otro equipo, y con un poco de confianza acabase triunfando."

Como Gevanni, que lo va a fichar el Depor... ;)

Lo siento, pero no me resistía a meter al de "Chusín, el precio lo pongo yo". 18 kilos que costó, madre.

 
At 21/1/08, 12:58, Anonymous Anónimo said...

Mis puntos:

Milito: 3
Henry: 2
Zambrotta: 1

Con esta defensa, con este Henry, con la vuelta de Messi y con Etoo pillando la forma en África, no me digais que no os da buenas vibraciones la Champions. A ver si puede ser que no se lesione nadie más...

 
At 21/1/08, 13:06, Blogger Chus said...

Pues mira, Cobi, si Henry y Messi hubiesen estado más atentos, hoy estaríamos hablando de las dos asistencias de genio de Bojan en sendas paredes. Por no hablar de que hizo uno de los tres remates del Barça de la primera parte. Cuando estuvo en banda se pegó a la cal como le ordenó su entrenador, y se intercambió constantemente de posiciones con Henry en el delantero centro. Otros cuatro o cinco balones que le llegaron le sacudieron sendas ostias por detrás, lo cual no creo yo que sea culpa suya.

Gio, en cambio, cada vez que cogio el balón el resto del equipo ya se largaba a defender. ¿Para qué quedarse y desmarcarse? No abrió el campo como le pidio su entrenador, y puedes no ver el desmarque de un compañero en una o dos jugadas, pero no en 18 partidos que lleva. Es la versión imberbe, imperfecta y con muchisimo menos talento de Messi cuando se dedica a chuparla.

El propio Gio debió ver que la única vez que se fue por la derecha le sacó una amarilla a Luis Fernández. Lo extraño es que luego no volvió a buscar al lateral para intentar provocarle la segunda, lo que habría sido lo más inteligente. Aparte de eso, intentó cuatro disparos que no avanzaron ni medio metro, estrellados en los defensas, y en la mitad de dichos tiros tenía compañeros desmarcados.

Tampoco digo que Gio se merezca los pitos y Bojan se merezca el Balón de Oro. Ambos son lo que son: aprendices que, por circunstancias del equipo, están disputando muchos más minutos de lo normal. Pero el tema del cariño del público, no me vengais con conspiraciones paranoides: cada uno obtiene lo que se trabaja y lo que se merece. Cuando Gio lo ha hecho bien, también se le ha aplaudido.

Aparte de esto, decir que me parece UNA BARBARIDAD la posible convocatoria de Bojan para la selección. Ya sé que responde al temor de que le pueda llamar la selección de Croacia, pero me parece una gilipollez. Y más todavía que algunos le coloquen en la lista para la Eurocopa, lo cual sería una falta de respeto para gente como Tamudo, Güiza, Sergio García, Morientes e incluso (frikez total) Javi Guerrero, jugadores todos ellos que podrían acudir con más méritos para ocupar la plaza de tercer delantero detrás de Torres y Villa (eso, si el asturiano regresa de donde quiera que se haya metido este año).

Mención aparte merece la actitud general que se suele tener con Deco y con Xavi. Deco está jugando los peores partidos de su carrera en los dos últimos años, pero todo se disculpa porque como da cuatro ostias y se gana amarillas, pues tiene garra. Y Xavi no es el de otros años con sus pases, pero al menos no la pierde y mantiene el tempo del partido como pocos en Europa. Y lo lapidáis dia si dia también. A ver si va a ser verdad que todos teneis carpetitas escolares con la foto del brasileño...

De hecho, si hay un jugador al que yo dejaría marchar en junio sería a Deco. Está haciendo declaraciones más sibilinas que Eto'o y Edmilson, pero nadie le discute. Se sabe que es un capo chungo del vestuario, pero se tapa. ¿Y en base a qué? A su "garra". Coño, pues que se corte las uñas. Hasta estamos dudando de Puyol, joder. Pero de Deco nunca. Pues en la opinión de este modesto commenter, Deco se acabó en París. La temporada pasada estuvimos tan concentrados en meternos con Ronaldinho que no vimos cómo se arrastra el fumador por el campo. Y eso que el 10 mantuvo al equipo a base de goles, si no con su juego. Pero al señor Anderson de Souza se le disculpa TODO. Xavi es funcionario, Márquez se tira modelos, Ronnie es un borracho, Eto'o es un bocazas, Puyol está acabado, Zambrotta no tiene nivel, Gio y Bojan son bluff, Henry no es el del Arsenal, Rijkaard es un lento... Pero Deco es sencillamente "maravilloso". Hasta sus heces huelen mejor que las del resto. No te jode...

 
At 21/1/08, 13:13, Anonymous Anónimo said...

Un detalle.
Según leo y oigo, el Barça lleva 3 entrenos donde solo se trabaja el físico. Bien, muy bien.
Otro apunte. Ronnie hoy ha acabado el entreno indivual roto, muerto, y ...SUDANDO...
Yo no quiero tirar la Liga. Pienso que no la ganremos, pero pienso que ser subcampeon con más de 80 puntos no debe llevarnos a la miseria.

 
At 21/1/08, 13:24, Anonymous Anónimo said...

Tema Gio:

Cuando lo ponen en la izquierda si que abre el campo. Recuerdo una gran asistencia a Xavi en el Camp Nou centrando desde la banda en raso. Moraleja: es muy difícil abrir la banda a pierna cambiada porque en esa situación la tendencia natural es irse al centro. Por este motivo rayo a veces con la idea de Messi como extremo izquierdo. Por otra parte me parece cuanto menos arriesgado decir que Gio está cerca de su techo. El mejor criterio para argumentar eso es la edad, y Gio no es precisamente un abuelo. Ah, y patético Frank cambiándolo tras la jugada en la que chuta teniendo a Henry solo. Rijkaard, ese gran gestor de recursos humanos, ya traumatizó a un talento como Quaresma en su día y el miedo que tengo es que se repita con Giovani. De todas formas, los pitos de tanta gente el otro día me reafirmanen mi convicción (seguramente equivocada) de que el público del Camp Nou (es decir, el típico "avi" fan de Saviola) no tiene ni p... idea.

@ Chus

A ver si va a ser verdad que los jugadores se ponen nerviosos cuando el Estadi corea el nombre del jugador al que le ha usurpado el puesto ;)

 
At 21/1/08, 13:30, Blogger LATORRE said...

@ moi

Me sorprende especialmente tu comment acerca de Giovanni cuando fuiste tu quien lo bautizaste como Giovanni "bluff" santos...

No me gusta entrar en un debate acerca de Giovanni, es demasiado joven como para ponerlo ya en el escaparate de debates y confrontaciones. Eso si, mi opinión acerca de él como futbolista es mala. No me gusta, vamos, eso no creo que sea matarlo, simplemente que no me gusta

 
At 21/1/08, 14:30, Blogger Chus said...

@sergio

Parece mentira que ahora nos trates de colar que el cambio de Gio fue debido a que 10 segundos antes hizo una mala jugada... ¿No era Rijkaard el hombre más lento del mundo?

Algo más cercano a la verdad sería decir que tenía planeado darle media hora a Messi. ¿Y a quién quitas por el argentino? ¿A Milito?

Gio ya podía haber marcado 8 goles, que en la libreta de Frankie se podía leer desde el jueves: "Minuto 65, Messi por Gio".

 
At 21/1/08, 14:52, Anonymous Anónimo said...

Milito 3
Puyol 2
Valdés 1

Fue un pestiño de partido, pero hay que entender tambien la situación, muchos partidos, muchas ausencias y planteamiento del Racing ultraconservador...El objetivo conseguido y ahora a por el Madrigal.

 
At 21/1/08, 14:55, Anonymous Anónimo said...

@ Daniel Arias

Eso de los entrenamientos es un rumor creible? porque sobretodo en estos partidos ante el Sevilla vi a un Barça con una actitud y en un estado fisico muy regular durante los 90 minutos, algo que me llamó mucho la atención además de la seriedad y buen tino en los planteamientos de Rijkaard...pero es que el desgaste que requeria la eliminatoria ante el Sevilla fue mucho y los jugadores nuestros acabaron muy bien, creo que pueden ser ciertos esos rumores...ojalá

 
At 21/1/08, 15:00, Blogger Cobi said...

Impresionantes declaraciones del entorno. Cruyff pide sanción a Messi!!!! Si es cierto que se fue a Qatar...donde está el Código interno?????' En el teletexto???


@Chus
Decir que Morientes o Javi Guerrero merecen ir a la selección es absolutamente Amaaaazing (como diría un profesor de "fama" gran FFN televisivo)
Lo del cambio de Gio por el enfado de Rijkaard ya lo he dicho antes también.
Mira las imágenes. Frank se enfada con Gio e inmediatamente llama a Messi.

@latorre
Dale una oportunidad al chico.A quien prefieres en su puesto con esta edad??

 
At 21/1/08, 15:08, Blogger Almirante Moi said...

@ LATORRE

Es cierto, yo publiqué hace meses que Giovani era un bluff, porque no le veo aptitudes para ser titular en el Barça.
Pero lo que no quiero es que le silben. Es un pobre chaval de 18 años. Como jugador no me atrae, aunque podría aportar su granito de arena en forma de lucha y garra. Pero ello no es óbice para que algunos desalmados se desfoguen pitándole. El dia del Sevilla también pasó.

Por cierto, felicidades por el CHARRO, pasión por el Jamón!! JAJAJAJAJA.

Que aproveche y ojo que Daniel seguro que va a querer un poco, jaja.

Abrazos.

 
At 21/1/08, 15:11, Anonymous Anónimo said...

Pulina
No son rumores. Son comentarios que oigo en las radios catalanas. Desde el juEves, entreno duro después del típico de recuperación, ya he contado 3.
Yo veo imposible la Liga. Pero veo el futuro muy bien. El equipo tiene base y faltan detalles.

 
At 21/1/08, 15:24, Blogger aitorinhogaucho said...

mis puntos de ayer

3 iniesta
2 milito
1 valdes

tema gio
a mi como a latorre, no me gusta, pero hay que tener en cuenta que tiene 18 años y tiene margen de mejora (eso espero). yo creo que lo mas conveniente sería cederle 1 o 2 años para que evolucione en todos los sentidos. no creo que fuese bueno venderlo como se hizo con quaresma y luego se ha visto que ha salido un gran jugador. hay que darle tiempo.

a chus
tu comment sobre deco, te lo compro por completo, lo unico que creo que deco se acabó antes de paris.

 
At 21/1/08, 15:29, Blogger Chus said...

@Cobi

Cruyff es un impresentable. Dejando aparte la cuestión de si Messi merece o no una sanción (o de si la ha recibido o no, cosa que en realidad nunca se sabrá de fijo), me jode mucho que un tío que siempre rayó la indisciplina en el Barça ande ahora criticando desde su púlpito de Dios.

Y no retuerzas mis palabras. Yo no he dicho que tal o cual jugador merezca ir a la selección, sino que tal o cual jugador lo merecería más, por encima de Bojan. No es lo mismo, lo sabes, y me atacas porque yo soy más guapo :-PP

Y lo del cambio de Gio... Sí, Gio hace la jugada, y pasados unos segundos llama a Messi, un Messi que llevaba diez minutos calentando. Interprétalo como quieras. Para mi, el cambio estaba pensado. Pero aunque no fuese así, a ver si ahora vamos a tener nosotros más derecho que el míster para decidir esas cosas... no os paséis de "cruyffs" :-P ¿Por qué no os ha dado por pensar que lo cambió para que no recibiera más pitos? Si yo fuese Frank y le tuviese manía al mexicano, le hubiese dejado todo el partido para que siguiera hundiéndose él solito...

 
At 21/1/08, 15:34, Blogger aitorinhogaucho said...

pues yo a bojan si que lo llevaba a la selección. lo dije en verano, que como tuviera continuidad y demostrase todas las buenas maneras que apuntaba iría.

Y creo que si que ira.

 
At 21/1/08, 16:05, Blogger Enric Porta said...

No podéis comparar Gio con Bojan. No se hizo con Puyol y Oleguer ni con Jorquera y Valdés.

Uno es mejor que el otro como lo es Iniesta por Xavi.

Nos pensamos que cada canterano que juegue con el Barça ha de ser como Iniesta o Messi y no todos son así. Crosas ya está en Lyon.

Si no os gusta Dos Santos pensad si lo cambiaríais por Balboa del Madrid. Yo no.

De los partidos de ayer no me gusta que se hable de proeza merengue y victoria sufida del Barça cuando prefiero ganar como lo hicimos nosotros que como lo logró el Madrid.

El Atlético les pasó por encima en la primera parte y en la segunda no hubo ocasiones en ninguno de los dos equipos, y su hubo fueron rojiblancas.

Nostros tuvimos más ocasiones y jugamos mejor que el Racing, equipo nada despreciable y menos su entrenador. Tiene una plantilla de la que conozco 3 o 4 jugadores y están en UEFA.

dewww!

 
At 21/1/08, 16:14, Anonymous Anónimo said...

@ chus: yo no quiero colar nada, simplemente es la sensación que me dio. Es más, en el caso de que Frank tuviese planificado el cambio de antemano, creo que tendría que haber sido un poco más flexible. Se trata de dejarle una jugadita más para que se vaya con otra sensación. En cualquier caso, ahí están los precedentes de Quaresma. El hecho de que Frank sea lento en decisiones técnicas no está reñido con su velocidad a la hora de cambiar de repente a un jugador por no estar contento con su mentalidad de chupón no resolutivo.

De todas formas, todo esto es pura especulación, ya que ninguno de los que aquí postean está en la mente de Rijkaard. Bueno, los que tampoco postean tampoco están en su mente. Menos el propio Frank, claro... eso si, siempre y cuando no hay hierba de por medio (perdón por el frikismo barato).

 
At 21/1/08, 19:10, Anonymous Anónimo said...

"Lo importante era sumar"...pues la penya ayer en el campo no pensaba eso... y pensar que quieren a Mou... en fin, cosas del Soci... Es que ya ni los guiris cantan ni gritan, como les meten broncas hasta por levantarse, se acojonan y ni piu..

Demasiada conduccion de balon, y poco movimiento delante. Aun asi, dos balones por alto buenos casi son dos goles...y ojo! el segundo gol de corner del año...increible!

Puntos:
Milito 3
Henry 2
Valdés 1

Guddy se confirma como el Giuly de la 04-05..el sustituido en el minuto 60...:)

Salut!

 
At 21/1/08, 23:25, Anonymous Anónimo said...

Es que ahi estamos Daniel, no por ver negra la liga hay que perder los papeles. Está negra, pero no imposible, y siendo así, porque no nos dedicamos a hacer"nuestra puntuación"? o sea, 80-85 puntos, que suelen servir para asegurar el 2º puesto y ganar la liga...que no sirven para ser campeón? pues oye...chapeau al Madrid a pesar de su extraña manera de sacar los partidos adelante(entiendase por extraña recibir 40 tiros y ganar...), y a dar el todo por el todo en copa y champions.

 
At 21/1/08, 23:49, Blogger olhadolh said...

A mi me gusto el Barça, esto de la especulacion pues no se, si llega a entrar el segundo y ocasiones hubo, no se diria eso, ciertamente creo que hay una conspiracion para que el Barça se suicide ofensivamente, si quieren jogo bonito que se esperen a que lleguen Etoo Messi y Ronie mientras tanto esto es lo que hay, Henry y dos juveniles de 17 y 18 años y es que hay peña que vive en los mundos de fantasia y multicolor.

Henry 3
Iniesta 2
Milito 1

 
At 22/1/08, 0:17, Blogger TDG said...

renovamos post

 
At 4/2/08, 12:00, Blogger ava_adore said...

Mis puntos:

MIlito 3
Henry 2
Valdés 1

 
At 13/2/08, 16:46, Anonymous Anónimo said...

Arias, hola.

 

Publicar un comentario

<< Home