lunes, enero 14, 2008

FOTO CRÓNICA: BARÇA - MURCIA

A pesar del frío y el viento (las fotos salen movidas por eso), con nuestra cámara pudimos captar interesantes aspectos del juego del partido del sábado. Detalles que sería interesante repetir algunos y evitar otros.
El primer aspecto que mencionamos es negativo. Márquez estuvo demasiado metido entre los centrales y eso dejaba al equipo partido y sin eje a la hora de sacar el balón desde atrás. Esto fue una de las causas del juego lento y parsimonioso de los primeros 45 minutos. Viendo las fotos queda un poco más claro.

Como aspecto postivo, lo que más nos llamó la atención fue la disciplina táctica de Bojan. Siendo un 9 puro, durante todo el partido estuvo pegado a la banda como mandan los cánones. Quizá demasiado, ya que el partido pedía otra cosa. Pero demostró que se puede contar con él cuando se le necesite en esa posición.

Una de los mejores noticias de la noche es el crecimiento de Guddy como centrocampista. Tiene robo y recorrido como para ser el centrocampista batallador que necesitamos. Además cada partido toca mejor y más rápido. Pero lo mejor es como llega desde atrás, siempre al espacio que le deja el 9. Así está siempre donde se le necesita.

Las fotos son de una jugada posterior al gol, donde se le ve como se coloca en la zona del rechace,siempre al lado del 9.





Para acabar con el partido, pondremos una foto como homenaje. Sirva la presente para dedicarle todo nuestro aprecio y cariño a Samuel Eto'o. En la foto, podemos apreciar como acompañó al lateral derecho del Murcia hasta la frontal del área, ayudando a su compañero Sylvinho. Aunque haya días que no este acertado, siempre lo deja todo en el campo.



Hoy frente al Sevilla, hemos de intentar que no impongan su ritmo de partido. Más que nunca. hemos de tener la pelota, aunque sea en zonas no peligrosas. Sacarles de la cueva, que vengan a morder y ganarles por velocidad en la delantera. No podemos caer el el ritmo frenético del primer partido, ya que allí nos matarían.
El centro del campo, debe estar muy atentos a las incorporaciones de su segunda linea, no permitiendo faltas laterales, ya que con Alves poniéndolas son muy peligrosos. Las ayudas en banda a Abidal y Puyol deben ser muy cuidadosas. Arriba, todos se han de mover constantemente, buscando la lentitud de los centrales.


No sabéis que ganas tenemos de pasar ronda en la Copa

The Digital Garden.


Fotos: TDG

33 Comments:

At 14/1/08, 22:28, Anonymous Anónimo said...

Mañana todos al estadi a empujar a los nuestros. Yo estaré bien tapadito en lateral 1a graderia, casi casi en gol nord . Espero ver muchos goles del barça en esa porteria.
Por cierto, partido a las 9 o a las 10?
Saludos!

 
At 14/1/08, 22:46, Anonymous Anónimo said...

@ jordi
mañana a las 21.00h

@ TODOS SOBRE EL MOTM
os agradecería que si no podéis dar las votaciones el mismo día en el que publicamos el post con la crónica, al día siguiente copiéis y peguéis vuestro comentario también en el post del partido. (2 veces vaya)

Así es más fácil hacer el recuento después, repasando un solo post.

MOTM J.18 vs Mallorca (17 votos)

MÁRQUEZ 45
Milito 21
Henry 18
Eto'o 11
Puyol 5
Abidal y Bojan 1

 
At 14/1/08, 23:20, Anonymous Anónimo said...

Y nos acabamos de poner al día:

MOTM COPA 1/8 ida vs sevilla (23 votos)

MÁRQUEZ 47
Milito 38
Henry 29
Gio 11
Valdés y Edmilson 6
Eto'o 1


MOTM J.19 vs murcia (26 votos).

HENRY 76
Gudjohnsen 26
Valdés 19
Eto'o 16
Zambrotta 12
Márquez 6
Bojan 1

 
At 14/1/08, 23:23, Blogger bornna said...

Partido difícil mañana, no nos engañemos. El rival es duro, por mucho que se diga que no es el de las temporadas anteriores y vengan sin Kanouté y Keita. Y nosotros estamos como estamos...un poco mejor pero sin lanzar las campanas al vuelo.

Salimos con la ligera ventaja de tener el gol marcado allí, pero es tan ligera que no hay que despistarse.

Partido, pues, que puede marcar la consolidación de la mejora intuida. Ojalá, que hay ganas.

 
At 14/1/08, 23:40, Blogger Enric Porta said...

partido ppv supongo no?

si se empata 2 2 o se pierde la eliminatoria veremos a quien van las críticas... o puede que se hable de las excusas por las ausencias de Touré, Eto'o, Ronaldinho, Edmilson y Deco.

Si la Liga ya está casi perdida se ha de ir a por todo en las otras competiciones!

dewww!

 
At 15/1/08, 10:09, Anonymous Anónimo said...

No estoy para nada de acuerdo en el tema Marquez, lo absolutamente denigrante fue el papel de Thuram y Puyol, que teniendo 30 metros delante vacios tardaban 20 segundos en sacar la pelota y por ello tenia que ofrecerse Marquez, un Marquez que es quien saca un pase a lo Guardiola para Zambrotta en el gol de Gudjohnsen, un Marquez que tiene que hacer algo para lo que se supone que está Xavi...

Siempre digo lo mismo de Puyol cuando saca la pelota...una cosa es jugar con paciencia, y otra es jugar lento. Si podemos dar salida a la pelota mucho más rapido abriendo al lateral o avanzando porque nos dan metros,¿que hacemos dando pases entre Thuram y Puyol? me desespera...


En cuanto a Bojan, mi opinión es que su partido fue bastante peor que los que ofrece Giovani. Defensivamente no vi su presión en ningun momento, no aportó sus tipicos y escurridizos desmarques y no consiguió desbordar en ninguna jugada más que en esa que lanza con la izquierda que a punto estuvo de ser un golazo.

Giovani ante todo un Sevilla y en todo un Pizjuan ofreció bastante más para mi gusto.


A Eto'o, además de lo que mencionais, destaco su movimiento en la jugada del 2-0. Henry encara a De Lucas y detrás está De Coz, que se queda en tierra de nadie viendo pasar a un Eto'o que rompe hacia dentro y hace que Henry encare comodo a De Lucas y por tanto no reciba el 2 contra uno(lateral+interior),una situación que titi aprovechó para asistir de manera sutil a Bojan,ESO ES FUTBOL.

 
At 15/1/08, 10:22, Anonymous Anónimo said...

@ cristianpulina:

No puedo más que aplaudir tus comentarios, sobretodo el del gol de Bojan. Tú lo has dicho, eso es fútbol. Sobre lo que comentas de Márquez, yo diría que los pases largos si es un papel del pivote. En cuanto a Xavi, metió dos pases en profundidad de auténtico genio. De esos que cuando los hace Guti los repiten hasta la saciedad por TV. Volviendo a lo del pase largo desde la posición de pivote, tanto Márquez como Edmilson saben meter esos pases. Toure supongo que también (condicoones no le faltan), aunque no lo ha demostrado aún en demasiadas ocasiones.

 
At 15/1/08, 10:30, Blogger Miguel Ángel said...

@cristianpulina
Hombre, Puyol lleva toda la vida sacando el balón de la misma forma, no le vayamos a pedir ahora que sea Beckenbauer.

El principal problema que provoca la fuga de Yaya y la lesión de Edmilson, es perder a Márquez como central.
Eso hace que se queden Puyol y Milito en la salida del balón, agravado con la presencia de Thuram si Puyol va al lateral o alguno de los dos descansa.

Todo se origina en el momento en que se confió en tener una plantilla con un solo mediocentro válido (que además es un volante reconvertido... menos mal que el invento ha salido estupendamente) y que Edmilson iba a ser válido este mes, habiéndose recuperado tan sólo un par de semanas antes.
Es más, ocurriendo todo esto, se ha cedido al que podría servir de "parche" para el problema, con lo que se demuestra que no contaba para nada. Si en esta situación lo han cedido, en septiembre tiene ficha de otro equipo, está claro.

Soy muy pesado, porque siempre estoy con lo mismo, pero hoy por hoy, o ponemos un enano de mediocentro defensivo o perdemos salida de balón. Y Frank, con buen criterio tal y como está el patio, opta por lo segundo.
Es lo que hay durante los 30 días más decisivos del año (Champions aparte).

 
At 15/1/08, 11:21, Blogger bornna said...

Está claro que con la ausencia de Márquez en el centro de la defensa se pierde salida de balón...porque las parejas de centrales que quedan no tienen esa facilidad.

Seguramente, el Sevilla saldrá a presionar a Márquez de entrada. No sé si Frank saldrá de inicio con Henry-Bojan-Gio. Lo digo porque eso depende tener a Iniesta y Xavi desde el principio

 
At 15/1/08, 12:18, Anonymous Anónimo said...

Lo que comenta pi es interesante. Aparte de la contratación de Henry el Barça lleva dos años de gran contención económica en los fichajes: se ficha poco y se paga poco. ¿Es que no hay dinero en caja o que se está guardando para una renovación fuerte? ¿O para un crack tapado?

Saludos.

 
At 15/1/08, 12:46, Blogger ava_adore said...

Me gustaría hacer una reflexión en cuanto a las posiciones de los jugadores: mucha gente como por ejemplo el ventajista y de memoria selectiva racionero, pedía desde hace tiempo que Puyol volviese al lateral. Para ello se basaba en lo que vimos de él hace años, y olvidaba que el tiempo ha pasado, que ha perdido los automatismos de ese puesto y que su físico ya no es el de antaño por más que el chaval sea un ejemplo de compromiso.

El tal racionero insistía en quitar a Puyol de central (donde funcionaba) para ponerlo en un sitio del campo en base a expectativas fundamentadas en hechos pasados, insistiendo machaconamente en esta teoría.

Ahora Puyol ha vuelto a jugar unos cuantos partidos en el lateral, y pese a que a mi no me ha parecido mal, vemos como no era tan perfecta esa teoría. Lo mismo que ahora con Puyol, pasó el año pasado con márquez, que se pedía que volviese al mediocentro defensivo como hace 3 años, olvidando su mala forma alarmante, y todo el tiempo que había pasado jugando (y muy bien) como central. Resultado: no estuvo correcto cuando jugó la temporada pasada.

Esto viene a cuento a que a veces buscamos soluciones en base al pasado olvidando el tiempo transcurrido desde que esas mismas soluciones funcionaban, y las situaciones personales de esos mismos jugadores.

 
At 15/1/08, 12:51, Blogger ava_adore said...

@ ivan
sobre lo del tema contrataciones y el dinero gastado, yo sinceramente creo que no hay para más, se intenta contener en el gasto (aunque se podría endeudar al club aun más, claro) por telarañas en la tesorería.

 
At 15/1/08, 12:59, Blogger Juan Carlos said...

off-topic
Ya está disponible el podcast del séptimo programa de De Penalty Radio. Incluye una entrevista con Miguel Gutiérrez (Louis de La Libreta de Van Gaal) y otra con Enric Bañeres.
Acepto críticas, sugerencias y hasta colaboraciones para la tertulia de próximos programas.

 
At 15/1/08, 13:01, Anonymous Anónimo said...

@ Ivan

El Barça hizo una salida importante de caja el año de Deco, Eto'o, etc. Esa morterada se ha tenido que ir diluyendo con los años y seguir laminando la deuda contraida por Juntas anteriores. Ya este año se empezó a gastar algo, dejando Henry que es un plan de negocio aparte y el primer plazo vence este año...
Es más que probable que el plan de pagos previsto liquide la deuda a 2 años vista (en condiciones normales) y, entonces, se puedan asumir mayores desembolsos.

Probablemente el excedente de gestión de este año puede destinarse a nuevas incorporaciones, las salidas posibles deberían redundar a mayores disponibilidades:
Cada vez que habla Berlusconi sube el precio de Zambrotta.
Conforme se sepan noticias de Ronnie también subirá el precio.
Y, en el caso de producirse, si Marquez coge el puente aéreo de manera definitiva también será interesante la cantidad.
Estos factores, más las disponibilidades de caja (otros 50 m€ aprox.) facilitarán la llegada de nuevos mimbres.

Recordemos que salvo contadas excepciones (Liverpool, chelsea, Manchester, Madrid) nadie está tirando la casa por la ventana y todos andan con pies de plomo antes de sacar los euros a pasear.

Probablemente haya un semicrack tapado, pero preocupa más rellenar la clase media.

Pi hablaba de la operación de 10 m€ que este verano habría dado mucha más profundidad a la plantilla y no nos veríamos con un mediocentro 'viajero' y otro salido de una lesión de meses para afrontar la Copa de África (poniendo cirios de que la Yaya no pille nada malo allí).

@ Pi
Crosas no es mediocentro al uso actual. Es un calco de Guardiola, más parecido a Xavi que a otros (de la plantilla actual) y con Xavi e Iniesta tienes cubierto este perfil. Es este verano cuando decidirán si Se quedan con el veterano ó apuestan por el chaval... la cesión al OL es sin clausula de compra, vuelve si ó si. Veremos que ocurre entonces.

Soy yo ó es que me parece que poco se está hablando de los sevillistas. Tras las bravuconadas de DelNido y los sollozos del entrenador nadie ha alzado la voz, para decirle a uno que, si bien ellos son altamente competitivos el Barça (sin singermornings) también lo és y al otro que las bajas restan para todos (Ronnie, Messi, Eto'o, Edmilson, Touré y Deco no son, precisamente, pelagatos en este mundillo).
Ya sé que el mensaje desde el club debe ser el que se emite, pero las tertulias, los panfletos y demás deberían encargarse de decir las cosas por su nombre. Vamos, digo yo.

Divertido hoy y apasionante mñana, o al reves. Con estos equipos (son los octavos más competidos de los últimos años) y decidir los cruces en un mes de un tirón me parece una buena formula. Insufrible con los equipos de ediciones pasadas e interesante con los actuales. Alguna sorpresa tendremos, si el valencia pasa el cruce actual, cuidado con ellos... y esperemos que la semana próxima podamos seguir hablando de la JuanCarling en primera persona y con esperanzas.

Es mi opinión, res mes.

 
At 15/1/08, 13:03, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
Pero es que a día de hoy no hay más opción que poner a Márquez o a un "peque"... cosa que resultaría si el equipo presionase como el famoso partido de San Siro, pero no es el caso. Cada vez que ha puesto últimamente a Iniesta ahí, era un coladero.
La Yaya o Edmilson, aunque sea simplemente por presencia física, compensan mucho mejor las carencias en la presión.

Lo que me da más rabia es que esto se podría haber evitado, ya que era algo muy previsible. Confiar en Edmilson era una temeridad, tanto en plazos como en forma física.
Eso, y que la Touré era un melón por abrir en ese puesto. Ahí se acertó de pleno, pero vamos cojos.

 
At 15/1/08, 13:11, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
Aclarado el tema Crosas. Como lo he visto muy poco y en minutos basura, no lo sitúo. Según lo cuentas, me parece bien lo que han hecho.


Sobre lo que comentas del Sevilla, un par de apuntes:

No se habla en voz alta porque no nos fiamos del equipo todavía... pero más que nadie, hoy estoy deseando que pasemos.

Lo de las bajas es tremendo. Hoy han dicho en el telediario mañanero de TVE (por lo general, nada sospechosos en este aspecto) que el Sevilla tiene 3 bajas por la Copa de África y el Barça sólo la de Eto'o. Se ve que la Yaya no jugaba. Del resto de bajas, nada de nada. Pero las lesiones del Sevilla sí las comentan.
Hace un par de dís volví a escuchar en la radio que el Sevilla poco menos que pisoteó al Barça el año pasado, jugando ocon 10. A que el Barça terminó el partido con 9... ni una referencia.

Y no me quiero imaginar si la famosa estadística de penalties de este año es al revés. Hay golpe de estado.

 
At 15/1/08, 13:37, Blogger Capità Enciam said...

Sobre el Telediario Matinal, lo de hoy ha sido escandaloso, han dicho que es la esperanza para salvar la temporada de ambos equipos junto la Champions, de hecho el Barça está lejos de la liga según ellos.

¿El Madrid ha ganado la liga?

 
At 15/1/08, 13:40, Blogger ava_adore said...

@ pi
no me refería al caso puntual de ahora poner a márquez como pívote, sino era más bien como filosofía de todo a cien sobre las propuestas que obvian el paso del tiempo y los mecanismos perdidos por llevar años en otra posición.

Quiero a márquez en el medio si o sí, nunca a iniesta. Salvo expulsión o plaga bíblica de lesiones, el blanquito no debería jugar en esa posición.

a edmilson si lo veía cumpliendo como pivote, pero justo reapareció completamente en un partido demasiado exigente, yo creía que debían arroparlo más por su posible falta de ritmo, pero bueno, eso ya es hablar por hablar.
Se ha demostrado la falta en ese puesto.

@ jaume
en el partido de ida igual que tu tb tenía la sensación que se hablaba poco. Mientras ellos esten concentrados, lo demás importa poco más que en el posible ambiente que presente el camp nou

 
At 15/1/08, 13:51, Blogger ava_adore said...

@ pi y capi
no os fustiguéis con los telediarios por dios! yo antes tb lo hacía, y seguía cada día antena 3 de forma masoca para ver las chinitas de manu sánchez.

Aun recuerdo una ocasión en la que creo que fue cuando más me cabree: inicio temporada 03/04 de basquet, noticias de antena 3 con la graciosa lola hernández y sus gafas a juego con la ropa:
el comentario que dijo al iniciarse la liga fue: "a ver si este es el año del resurgimiento del básquet español".

Y esta frase la dijo cuando el Barça acababa de ganar el triplete (euroliga incluida) y el pamesa ganó la uleb. Por supuesto, ella a lo que se refería era al resurgimiento del equipo incoloro.

Después de esto, ya nada me inmuta, es INSUPERABLE.

 
At 15/1/08, 14:52, Anonymous Anónimo said...

Apunte de prensa: publica El País que
el Barça ha ganado su pleito contra Le Monde sobre su implicación en la trama de dopaje.

http://www.elpais.com/articulo/deportes/periodico/Le/Monde/tendra/pagar/300000/euros/Barcelona/elpepudep/20080115elpepudep_8/Tes

Saludos.

 
At 15/1/08, 14:57, Anonymous Anónimo said...

yo para esta noche estoy tranquilo, creo que vamos a pasar tranquilamente sin sufrir mucho. la alineación que pondria esta noche seria

---------valdes--------
zambrota--puyi--milito--abidal
--------marquez--------
iniesta------gudi
gio------bojan------henry

no jugaría con iniesta y xavi en el medio, gudi esta bien y hay que aprovecharlo, aparte de necesitar fuerza en el medio.

a ava
yo tambien era de los que me quedaba viendo antena 3 para cabrearme mucho, el odio que les tengo es mucho. Hace mucho tiempo que ya no los veo

 
At 15/1/08, 15:06, Blogger Miguel Ángel said...

@capi
¡Cierto, cierto! Lo de "salvar la temporada" del Barça. Pues si el Barça no la puede ganar, que va segundo...

Madre mía, cómo se me habia pasado eso. Además, me vale que le den cierto tiempo de más al Madrid, al igual que es normal que le den menos al Depor, aunque vaya primero, por el simple hecho del número de aficionados. Y siempre me han parecido en ese telediario más que razonables... pero lo de hoy ha sido de traca.

De todas formas, prefiero que hayan ganado ya la liga, eso es bueno si nosotros no nos lo creemos. Si el Barça puede trabajar tranquilamente y real mente se lo toman en serio, ya veremos. El Madrid, salvo extrañas conjunciones astrales, no tiene margen de mejora hacia arriba (en puntos), así que previsiblemente tendrá que ir aflojando el paso... y más si se creen vencedores, como el año pasado a la inversa.

 
At 15/1/08, 15:15, Anonymous Anónimo said...

En tv3 han dicho que marquez y abidal estan tocados por una gastronteritis... serian dos bajas importantes,sobretodo la del manito

 
At 15/1/08, 15:38, Blogger Chus said...

¿A alguien más le cabrea la velocidad de los pases del Barça en los últimos 2 años? Quiero decir, no el momento en el que das el pase, sino la velocidad con la que se desplaza el esférico. Los pases del Madrid o del Sevilla, por ejemplo, parecen misiles al lado de los pases "de punterita y flojuchos" del Barça, que tardan y tardan y tardan en llegar a su destinatario...

 
At 15/1/08, 15:42, Blogger Enric Porta said...

sobre lo de la prensa de Madrid

en As, las dos primeras páginas hablan del Barça sobre el Madrid, Guasch dice que los culés creemos que van líderes por las ayudas aribtrales que reciben y porque solo juegan con Casillan y RVN.

Lo he comentado con un amigo perico y le he dicho que es cierto que reciben ayudas, me ha saltado rápidamente diciéndome si pensaba que sin esas ayudas no serían líderes cuando yo tan solo he dicho que reciben muchas ayudas esta temporada.

La segunda página ponía que el Valladolid y el Madrid son los que no han recibido ningún penalty y han realizado 3 o 4, el Barça ha recibido 3 y nos han pitado 2, todos marcados. Pero no os engañéis, no lo ponía con ningún ánimo de denuncia, era un artículo breve e informativo. Luego, Fabián Ortiz, comentaba que Henry está con su hija y bromeaba de Ronaldinho, a quin llamaba Borraldinho. Del francés decía que está intentando ser el del Arsenal pero camino de los 31 años...

No me gusta que en Madrid hablen del Barça en las primeras páginas si no es que hemos ganado algo.

dewww!

 
At 15/1/08, 15:56, Anonymous Anónimo said...

@ ava-adore y capi
Completamente de acuerdo los de
A 3 son lamentables y penosos ,son
más blancos que la leche y encima
se permiten el lujo de dar más de
5 minutos de información del madrid
y la lola ava es patética , no tiene ni idea , lo mismo el draculin manu sánchez , aun recuerdo la cara triste que se le
quedo cuando hicimos el doblete,
y otros penosos son el lama y el
careño de 4 son muy blancos.

 
At 15/1/08, 16:59, Anonymous Anónimo said...

Sobre A3 y Manu Sánchez: Siempre recordaré una ocasión en la que en un Valencia-Barça Ayala pisoteó el pecho de Simao cuando el portugués cayó al suelo en un lance del partido. El zapateao fue de escándalo, Ayala salió impune y encima hubo que soportar a Manu Sánchez diciendo que Ayala lo hizo sin querer mientras se veían las imágenes en camara lenta. Fanatismo blanco o recochineo.

Tema arbitrajes:
Por cierto, lo del Levante-Madrid yo diría que no eran manos. Mucha gente con criterio dice que si lo es, pero me resisto a aceptar que una acción involuntaria acaba en penalty en contra. No se, pitaría penalty a un tío que intenta tocar el balón con la mano aunque no llegue a tocarlo, pero nunca a alguien que lo toque sin querer. Por otra parte, creo que con el reglamento en la mano creo que se puede interpretar de muchas maneras.

Ah, otra cosa, no se si seré muy basto o que, pero la expulsión del defensa del Sevilla el pasado sábado me parece desmedida, todo quisqui salta con los brazos a saco, independientemente de que causen chichones o no (en este caso si que causo chichón en la mejilla del ya entrañable Aduriz).

Tema partido de hoy:
no se ha hablado mucho del tema, pero tela a la papeleta de Frank para esta noche: meterá a Iniesta en la banda cuando Bojan y Gio han demostrado su valía en esa zona? Jugará Guddy? Chupara banquillo Xavi? Si se cumple la coherencia con el tema de las bandas y con Guddy (que debe jugar por huevos), puede empezar a haber debate Xavi/Iniesta a saco. Y cuando vuelvan Eto´o, Dinho y Deco será más evidente. Pobre Frank!!!

 
At 15/1/08, 17:09, Blogger Chus said...

Siempre quise preguntar a los chicos de TDG de dónde sacaban los dorsales de las camisetas para el MOTM... ¿De dónde?

 
At 15/1/08, 18:05, Blogger Capità Enciam said...

reflexiones inocentes al aire

¿por qué el entorno del Barça cuando iba 9 puntos por delante del Madrid durante casi tres temporadas consecutivas siempre tenía respeto hacia el eterno rival como si tuviera que pedir perdón por ello y éste saca pecho con la distancia obtenida esta temporada?

 
At 15/1/08, 18:38, Anonymous Anónimo said...

@ capità enciam:
discrepo... yo creo que a la culerada se le fue la pinza menospreciando a Robinho y compañía y augurando una década dorada. Vaya, que no han sido solo los jugadores los que se han confiado.

 
At 15/1/08, 18:50, Blogger Capità Enciam said...

@sergio,

claro, fue la culerada la que sacó lo del vestuario y el alcohol...

 
At 15/1/08, 19:26, Anonymous Anónimo said...

hoy esto está muy parado, como a la expectativa.. jeje.
Por cierto si se cumple lo que ha dicho aitorinho, sería una noticia trágica.

@ sergio
los cambios de humor culés, un mito de ayer y de hoy que debería desaparecer.

@ capi
por que pese a los cambios, somos pesimistas por definición..

@ chus
los dorsales de la temporada pasada (hay 3 en la portada) los saqué de la página web de la uefa. El año pasado y el anterior se curraba las camisetas de las primeras equipaciones.

Las de esta temporada las he hecho yo, photoshop i love you.

 
At 15/1/08, 19:37, Blogger TDG said...

renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home