lunes, enero 14, 2008

JORNADA 19 13/01/08, FINALIZO LA PRIMERA VUELTA

Resultados
FCB 4 - Murcia 0 (Gudjohnsen 26', Bojan 51', Eto'o 76'-86')
Athletic 2 - Sevilla 0 (Yeste 28', Susaeta 68')
Betis 3 - Getafe 2 (Pavone 4', Edu 33', Albin59'pp, De la Red 60'p, Manu 77')
Valladolid 3 - Recreativo 1 (Llorente 7'-22'-85', Camuñas 42')
Almería 1 - Espanyol 0 (Kalu Uche 87')
Villarreal 4 - Deportivo 3 (Sergio 27'p, Rossi 30'p, Pablo Amo 58', Nihat 65'-68', Tomasson 80'p, Guardado 89')
Zaragoza 2 - Mallorca 2 (Varela 16', D.Milito 23'-36', Güiza 61')
Osasuna 0 - Racing 2 (Colsa 81', Alvarez 82')
Levante 0 - R.Madrid 2 (RVN 75'p-87')
Atlético 1 - Valencia 0 (Kun Agüero 27')

Clasificación
Comentarios
>>Jornada con goles 32 goles. Llorente del Valladolid ha marcado el único hat-trick de la jornada. Marcaron por partida doble Eto'o, NIhat, D.Milito y RVN.
Pichichi 07/08: Luís Fabiano (12), D.Milito y RVN (11), Tamudo y Nihat (10), Güiza y Agüero (9), Kanouté, Messi y Raúl (8)


>>Acabó la primera vuelta de la temporada 07/08 y nos ha dejado algunos hechos destacables:


- Víctor Fernández ha sido cesado de su cargo después de un nuevo pinchazo del Zaragoza, esta vez empatando en casa frente al Mallorca, siendo el 9º partido consecutivo sin ganar. Actualmente tenemos a los maños en la 12ª posición, con solo 5 victorias, 7 empates y 7 derrotas. Una nueva temporada que a priori parecía muy prometedora, con buenos fichajes como Oliveira y Ayala y que de momento ha defraudado bastante. Además se ha de sumar la eliminación tempranera de la uefa.
Veremos como funciona el nuevo entrenador, si sirve de revulsivo o se hunde más el equipo.

>>El Madrid se proclama campeón de invierno con la puntuación más alta de la historia, desde que las victorias suman 3 puntos y hay 20 equipos en primera. Y viendo nuevamente como han jugado, uno no puede dejar de sorprenderse. Esta vez después de un mal partido que se encarriló gracias a un penalti que al contrario de lo sucedido en copa frente al Mallorca, está vez sí fue señalado. Schuster estará contento (¿alguien sabe de donde es el árbitro?). El partido frente al colista no nos invitaba a esperar recortar puntos, así que tampoco nos llevamos una sorpresa visto el desenlace. Veremos si pueden mantener toda la liga este nivel de resultados.

>>Curiosamente el Barça acaba la primera vuelta con un punto más que la temporada pasada, claro que por entonces no tenía a nadie por delante...

>>El Espanyol después de 17 partidos sin perder hoy ha recibido su tercera derrota en liga. Junto al FCB, es el segundo equipo con menos derrotas, solo por detrás del Madrid (2). El equipo se mantiene en champions, aunque se ve superado por el Atlético de Madrid. Los colchoneros por su parte han ganado en el Calderón al Valencia, dejando a los che a 10 puntos de diferencia. Los de Koeman siguen sin ver la luz futbolística, y tienen la uefa a 5 puntos, la distancia que les separa de un sorprendente (un año más) Racing.

>>Un punto y una posición menos que el Valencia es la del Sevilla (8º, 26 puntos) que sigue sin mejorar su papel liguero. Así como en europa el equipo se muestra enchufadísimo, en liga ofrece luces y sombras constantemente. Perdió frente al Athletic en la Catedral, acusando tal vez el desgaste copero. Los leones suben hasta la 11ª posición, aunque es muy engañosa ya que solo les separan 2 puntos de los puestos de descenso (Osasuna, 18º con 20).

>>En la parte baja también hemos vivido la importante victoria del Betis frente al Getafe, que los empata a 21 puntos, y la derrota del Deportivo frente al Villarreal pese a adelantarse dos veces en el marcador, que los mantiene hundidos en la miseria, y con dos porteros apartados del equipo. A perro flaco...

LA JORNADA EN ITALIA
En europa la noticia está en el Milan 5 - Nápoles 2, donde Alexandre Pato se ha estrenado como goleador el día de su debut. Pato ya jugó unos minutos en la nefasta final del mundial de clubes que jugó el Barça en 2006, y ahora es la nueva perla milanista, a la que públicamente ya están catalogando como estrella. Veremos como responde el brasileño a tanta presión. Os dejamos con
el gol del heredero del 7 de Sheva. (gentileza de marafato, en rojadirecta)

El resultado final del partido no deja de ser anecdótico, ya que recordemos, el Milan es 12º con 21 puntos, a 25 del Inter. Estos números en otro club serían de escándalo...

Os dejamos el resumen de la
victoria de la Roma en el campo del Atalanta (1-2), con un gran gol de Mancini, y con un enlace de los goles del Siena 2 - Inter 3, con mención especial para el segundo gol de Ibrahimovic, desde fuera del area.

No sabéis cuantas ganas tenemos de volver a jugar frente al Sevilla.
The Digital Garden

49 Comments:

At 14/1/08, 0:52, Blogger ava_adore said...

Por cierto, un dato que acabo de escuchar:
El valencia cuando echó a quique estaba a 4 puntos del madrid. Ahora está a 20 puntos.

Ahí queda eso

 
At 14/1/08, 9:06, Anonymous Anónimo said...

Soy optimista: si Frank sabe gestionar bien la plantilla, puede aumentar el rendimiento, aunque sea muy ligeramente, y los números de la primera vuelta son de campeón de liga.

Los números del Madrid son estratosféricos. No encuentro ningún argumento futbolístico para anunciar un descenso de su efectividad, sólo apuntar que van a ritmo de récord absoluto de puntuación y eso, estadísticamente, es muy difícil.

Saludos.

 
At 14/1/08, 9:11, Blogger Salva M. said...

Si es lo que yo siempre he defendido, que no es el Barça el que esté mal, es el Madrid el que tiene un registro de puntos auténticamente espectacular: 47 puntos (con esta progresión, 94 puntos al final). Los 40 del Barça son, sencillamente, números de campeón.

 
At 14/1/08, 9:45, Anonymous Anónimo said...

Me encanto la movilidad de Pato en todo el partido. Pudo marcar 2 goles más que falló estrepitosamente. Sobre la Roma mostró mucha casta y determinación. Totti se merece estar mejor consolidado de lo que está.
No hemos hablado de la Premier…Pero Rafa que? Si queda el añoq ue viene libre…Lo fichamos si se va Frank?
Se me las respuestas…la mía ya la sabéis

 
At 14/1/08, 9:51, Anonymous Anónimo said...

Pues yo sí que creo que el maligno no podrá aguantar este ritmo. Si lo hiciese por un juego superior, y pq apenas no le creasen oportunidades ya no lo tendría tan claro, pero viendo como gana, bajaran el nivel seguro. Nos basamos en decir "al final siempre gana, le echan casta, blabla". Son argumentos reales, pero no suficientes, más teniendo en cuenta que son el equipo al que más rematan a puerta.

Es lo que creo que pasará. Además, será básico el partido del bernabeu, la vuelta del clasico, parece obvio

 
At 14/1/08, 9:54, Anonymous Anónimo said...

Lo del Madrid era (y es) esperado, ya ni me sorprende.

Esta semana pueden tener sus problemas con el Atlético. Sería esperanzador empezar a las 21 del domingo sabiendose que, lo que se consiga, redunda en acortar distancias.
Me sorprendió, sinceramente, el Valencia. Creo que empiezan a crecer desde la agresividad y muestran algo que hace semanas no les veía: determinación. Quizá será Baraja, será Banega, será Silva... pero peleaban con todo y, así, alguna pillarán.

Del partido no me desagradó Xavi, era fácil... pero mejoró pasadas actuaciones.
Zambrotta, cierto que pareció mejor que antes, pero no olvidemos que sin Messi la banda circula mejor. Messi es tan descomunal y tiene tanta autoconfianza que desprecia a su lateral a la hora de combinar con él. Pero el italiano es más que probable salida del club, hace algunos meses que su mujer se volvió porque no estaba adaptada y estaba muy 'amorriñada', ahora mismo vive sólo muchas veces y anda, personalmente, muy convencido de irse a italia este verano. Por eso están buscando 2 laterales, uno ambidestro preferentemente.
Me gustó Sylvinho, veremos si repite con el Sevilla... al caso, creo que con el Sevilla será Abidal y el domingo volverá Silvio al equipo para que Abidal descanse.

Para mañana, yo pondría a:
Zambrotta-Puyol-Milito-Abidal
Marquez
Xavi-Guddy-Iniesta
Bojan y Henry

Y, comentario ventajista, me duele en el alma ver al Sevilla con Poulsen de central. Me parece un desperdicio hacerle jugar allí, cuando metros más adelante puede ayudar a la construcción y contribuir a cerrar con los centrales, y más sin Keita ... el Sevilla, ahora mismo, no tiene disparo de media distancia salvo en el caso de Alves. Ya sé que no soy técnico del equipo, pero creo que les dan demasiada facilidades en el mediocampo a los rivales.
Como con Baptista el Madrid, espero que no se dén cuenta... porque Bernardo despertó y la bestia ha empezado a responder a lo que nos temíamos.

En fin, como siempre...

Es mi opinión, res mes.

 
At 14/1/08, 9:59, Anonymous Anónimo said...

@ Daniel Arias.

Benitez no, yo, puestos a traer un táctico, en serio, Mourinho.
Benitez nunca ha hecho futbol expansivo, ni con dinero, ni sin dinero, ni en el Valencia, ni en el Liverpool... no, para el Madrid ó para la selección de las españas.

Nos traemos al preparador físico ex de su staff y nos traemos a un táctico y manipulador de entornos. 2/3 años y con Pep y Luis Enrique durante 5.
Y lo digo porque sigo creyendo que Frank se tomará un año sabático al terminar esta temporada.

Ya veremos.
Es mi opinión, res mes.

 
At 14/1/08, 10:15, Anonymous Anónimo said...

No nos engañemos; este Madrid es una máquina de hacer puntos. Está muy complicado el tema.

En fin, puntos:

Guddy: 3. El sábado me encantó. Además del trabajo de siempre estuvo mucho más entonado.

Henry: 2. Si juega siempre a un nivel parecido al del sábado me doy por satisfecho. De hecho, no creo que esté tan lejos del del
Arsenal (del de los resumenes de la premier si, pero eso pasa con todos)

Eto´o: 1. Por la insistencia, por ser un jugador de equipo y un promedio tras la lesión que ronda el gol por partido

De todas formas, en partidos como el del Sábado es complicado votar, todos lo hicieron bien (bueno, Bojan está un poco verde en la banda, pero es comprensible).

 
At 14/1/08, 10:22, Anonymous Anónimo said...

del post de ayer, no se si lo comentó tb camalus, pero me parece un poco exagerado los comentarios que se le dieron a bojan, sobretodo si los comparamos con los palos a giovani.

VÍCTOR VALDÉS
dejando claro que me parece mejor portero casillas, creo que es bastante escandaloso el manosprecio que sufre valdés en los medios, comparado con el endiosamiento continuo y sistemático del que es de móstoles. Valdés no cae bien y se le ningunea sin problema.La parada del sábado, pasó desapercibida, cuando si llega a ser casillas, manolo lama aun estaría gritando.. De iker solo se le recuerdan sus paradas, y en cambio de valdés solo le recuerdan sus cagadas, es totalmente injusto y me niego.

Y cuando digo casillas, es pq es lo que vivimos aquí cada semana, pero diría lo mismo con otros porteros de europa, que como no vemos aquí todos los partidos, los metemos en el saco de "mejores que valdés".

SOBRE EL BARÇA DE BASQUET
como puede ser que algunos jugadores salgan en el 5 titular y después no vuelvan a pista hasta que quedar 5 minutos del último cuarto?

OFFTOPIC NBA
ayer otra victoria de new orleans, está vez en el campo de houston

 
At 14/1/08, 10:32, Blogger Miguel Ángel said...

Buenos días.

Sobre el partido, lo vi en un bar (costó trabajo encontralo, no lo echaban en casi ningún sitio... lo de Sevilla no es normal), de cañas con los amigos, con lo que no me quedé con muchos detalles. Es más, lo de Pedrito, al que sólo vi de espaldas, me pareció una coña de algún fiestero.

Sí es cierto que el Murcia dio facilidades, pero me gustaron ciertas cosas, como Guddy, Henry o el Márquez de la segunda parte.
Ya que abrís varios debates, entro por ejemplo en el de Bojan-Gio. A mí me gusta mucho más el primero, porque veo que tiene un potencial enorme, es inteligentísimo, se adapta a cualquier cosa y todo lo que hace (o intenta) suele tener mucho sentido "depredador". Además, no es para nada egoísta.
Gio... al contrario, da lo que tiene, pero no le intuyo mucho más. Subjetivo 100%, está claro.

De porteros... el gol a Reina de este fin de semana es para que se retire del fútbol. Esto, aparte de subjetivo, es objetividad pura y dura. Reina es LAMENTABLE para un equipo de primer nivel, lo demuestra día a día desde hace muchos años. Aunque paisano mío (el padre sigue viviendo en Córdoba), no puedo con él, fue un grandísimo acierto su venta... y un gran fallo de Rafa llevárselo.

De entrenadores... ni Benítez ni Mou, pero me ponéis una pistola en la cabeza y me quedo con el segundo. El primero sería un suplicio constante.

 
At 14/1/08, 10:37, Anonymous Anónimo said...

Sobre Valdés, Giovani y compañía: es impresionante como algunos periodistas y aficionados evalúan el trabajo de los futbolistas en función de si les caen bien o no. La mala baba con Gio es impresionante. Eso si, parece que su entorno ya está presionando con una renovación al alza. Es el único pero, aunque tiene todo el derecho a pedir un "aumento".

Ya que sale el tema de Valdés, menuda cantada de Reina el otro día. Salida por alto digna de Angoy. Patético. Valdés debe ir a la selección junto con Casillas. El copito de nieve (Aragonés) no tiene criterio en este aspecto.

 
At 14/1/08, 10:42, Anonymous Anónimo said...

@ pi
bien pi bien, no había visto el gol a reina, y goles así en este blog hay que colgarlos, que sino pasan desapercibidos. Otro más para sumar al portero que le quita el sitio en la selección a valdés

OFFTOPIC

Para que veamos que en todos lados pasan cosas, no solo en el barça:

Cristiano Ronaldo, orgía de goles y... prostitutas

Los ecos de su ‘hat trick’ se han apagado pronto por un supuesto escándalo de sexo en Roma con prostitutas.

Pocas horas después de haber conseguido un soberbio hat trick ante el Newcastle, el primero que logra desde que milita en la Premier, y casi sin tiempo a disfrutarlo, Cristiano Ronaldo se vio envuelto en un nuevo escándalo de faldas. Según la edición de ayer del dominical ‘News of the World’, el delantero portugués se habría desplazado el domingo anterior a Roma, tras jugar contra el Aston Villa la FA Cup, y en compañía de un amigo se habría corrido una juerga con prostitutas en un local de alterne y en el hotel Hilton en el que se alojaron.

La información del tabloide señala que Ronaldo se personó en el ‘Divafutura Channell’, famoso local de alterne de la capital romana, donde chicas desnudas bailan en un reservado por 46 euros, mientras que una botella de champagne cuesta 160 y una de cerveza 21. “Ronaldo y su amigo se han llevado dos mujeres al hotel - reveló una ‘garganta profunda’ del local-, las han pagado y se han puesto de acuerdo para intercambiarselas luego en las habitaciones”.

 
At 14/1/08, 11:03, Blogger Cobi said...

Buenos días
Impresionantes números los del madrid.
Si siguen así, aunque jueguen patético, se les aplaude y contentos con la segunda plaza.
Mi pregunte es, son tan buenos?

Luego cuento una cosita médica del liverpool, Nadal y Tití.... Problemillas varios

 
At 14/1/08, 11:37, Blogger Chus said...

@ava_adore
Lo de los 4 puntos de Quique y los 20 de Koeman es engañoso, como toda afirmación sacada de la estadística. Es imposible que en el número de partidos que jugó Quique la distancia fuese de 20 ;-)

El dato que nos vale sería: Quique perdió 4 puntos con respecto al Madrid en... ¿8 jornadas? Bueno, no me acuerdo, cojámoslo como ejemplo. Eso es una pérdida de 0,5 puntos por jornada. Koeman ha perdido 16 puntos en un total de 11 partidos, lo que nos da una media superior a 1 punto por jornada. Así sí podemos afirmar que la solución tomada por el Valencia ha sido patética.

Imaginemos que la afirmación hubiese sido: "con Quique, a 4; con Koeman, a 9". Parecería que Koeman lo estaría haciendo peor, pero no sería así ;-)

EUROPA:
¿Nadie va a comentar el GOLAZO de Belletti? Y no es el primero que marca así en la Premier. Y nosotros suspirando por laterales derechos con recorrido...

EL MADRID:
La semana clave para ver qué ocurre es esta. Lo ideal sería que el Barça apeara al Sevilla de la Copa, que el Mallorca hiciera la machada en el Bernabeu (un empatito a 0 me va bien), y luego rezar para que el Atlético les hunda en el Calderón el domingo. Solo así se generarían las dudas suficientes en el entorno y en el vestuario como para pensar en un buen asalto al liderato. Pensad que la del domingo es la última visita del Madrid a un campo fuerte en lo que queda de Liga... Sus partidos ante Barça, Valencia, Villarreal, Sevilla y Espanyol serán en el Bernabeu. La salida más complicada a priori que le queda al maligno es Zaragoza, ya ves tú.

 
At 14/1/08, 11:44, Anonymous Anónimo said...

Chus
El Madrid no ganará a todos esos rivales en el Bernabeu
TENNIS
No se quien nos preguntó si seguiríamos el Opoen AUSTRALIA. Si, evidentemente, ya que me encanta el Tennis.
Reina
Es un portero normalito, 3 escaones por debajo de VALDES.
Ava
Vaya partido ganaron. Vi el último cuarto y creo que les tangaron a Houston. 2 faltas claras a Yao no pitadas y que fueron robo y canasta. Aún así, Paul está sublime
Ivanovic
Sin comentarios, pensar que me levante a las 12.30 solo pa verlos...

 
At 14/1/08, 12:03, Anonymous Anónimo said...

Tema golazo de Belletti: menudo golazo. Eso si, sirve como ejemplo de lo engañoso que puede ser juzgar a un jugador solo por lo que se ve en los resúmenes, tanto para lo bueno como para lo malo. Supongo que si viesemos partidos enteros veriamos sus típicas cantadas defensivas.

Otro ejemplo es Sneijder, siempre vemos sus golazos desde fuera del área pero menudos tochdowns hace de vez en cuando.

 
At 14/1/08, 12:34, Blogger Drusty said...

Los numeros del Madrid son increibles, pero yo soy de los que creen que con su juego y tal y como salvan los partidos jornada tras jornada es imposible que lo repitan en la segunda vuelta, aunque despues de lo visto en el ultimo año... cualquier cosa puede pasar.

Ha sido una gran noticia la vuelta de Henry, ahora que se queda solo en la delantera va a ser importantisimo. Lo bueno es que pronto volveremos a disfrutar de Messi, que ganas tengo de volver a verlo jugar, esperemos que le respeten las lesiones de aqui a final de temporada.

Sobre el futbol internacional... yo tambien pense en cantada de Reina cuando vi el gol que le metieron al Liverpool, aunque los comentaristas no dijeron nada. Y lo de Belleti vaya golazo, es el segundo que marca esta temporada... y en el Barça solo marco 1, vaya pepino. Buen debut el de Pato, yo aposte porque el Milan volviese a empatar en casa, pero la verdad es que jugo bastante bien. Buen gol de Pato aunque fallo un par claras, parece que va respondiendo bien a la presion.

A los que os vaya el tema de apuestas por internet, os recomiendo:

www.laporragratis.com

No es necesario poner nada de dinero, te permiten hacer 100 apuestas gratis al mes, y si consigues pasar de los 100 euros, te los dan. Parece facil, pero no lo es...

 
At 14/1/08, 12:36, Blogger Drusty said...

Mis puntos...

Henry - 3
Eto´o - 2
Gudjonhsen - 1

 
At 14/1/08, 12:53, Blogger bornna said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 14/1/08, 12:55, Blogger bornna said...

Pues ayer en RAC1 lo decían, el problema del barça no es de números, que no son del todo malos, sino de sensaciones (bueno y de que el Madrid va 7 puntos por encima).

El Madrid ha hecho una primera vuelta incontestable. Nos acordaremos mucho de ese último partido del año en que se llevaron los 3 puntos de l'Estadi. La esperanza de recortar pasa por, olvidándose que el Maligno va primero, no fallar más y estar allí cuando a los de Schuster les lleguen los partidos de Champions. Hasta ahora, el Maligno ha tenido partidos relativamente cómodos en Europa (los resultados son otra historia) y espero que por ahí tengan algo de desgaste.

Del Atlético no sé si esperar algo, normalmente la pifian contra su rival ciudadano.

Vi la salida lamentable de Reina y el golazo de Belleti. Me sorprendió más lo segundo que lo primero.

Benítez? No, en el Camp Nou, no, aunque sus resultados contra el Barça suelen ser buenos...para él.

Y del Valencia, chus lo ha razonado muy bien. Pero yo añadiría que con Quique estaban en Champions o al menos aspirando a UEFA y ahora ya no están en competición europea.

 
At 14/1/08, 12:55, Blogger Chus said...

¡¡TV CULE os necesita!! :-P

¿Seríais capaces de explicar en menos de un minuto qué significa ser culé? Mandad vuestros vídeos (o el link de Youtube correspondiente) a huevosconbacon(arroba)hotmail(punto)com.

La idea es hacer un programa especial recopilándolos y emitirlo un par de días, y después usarlos individualmente como cortinilla entre programas.

¡Animaos, que yo solo no puedo! :-D

 
At 14/1/08, 13:11, Blogger Cobi said...

Todos tenemos amigos que conocen a o se que quien que sabe no se que de un famoso...
No seré menos pero a este lo conozco personalmente.
Está relacionado con cuestiones de ergonomía de deportistas de elite.
Al lío, colaboró con el Liverpool en pre-temporada y nos contó que Torres lloraba de verdad al ver el clima y color del cielo en la ciudad metalúrgica. De echo contaba que quería volver...
Otro caso es el del cantadas Reina, auténtico campeón en beber Pintas de cerveza después del entrenamiento... Y de Benitez prefirió no hablar pero si es muy profesional, estudioso y trabajador

Otra colaboración fue la que tuvo con Rafa Nadal hace un año. El sujeto en cuestión le recomendó un tratamiento que no ha cumplido y ya ha empezado a tener problemas. Nos contó que las informaciones de la lesión grave y crónica que aparecieron en la prensa son ciertas y que Rafa acabará roto si le siguen forzando.

Tercer caso contado: Henry; lesión crónica en la espalda provocada por apoyar mal al correr. Lo ficharon ya a sabiendas de la misma y que es incurable. Irá apareciendo y su rendimiento será muy bueno ahora pero con periodos de bajón cada vez más evidente...

Hasta aquí El Cobinfidencial de hoy

 
At 14/1/08, 13:18, Anonymous Anónimo said...

Yo tampoco creo que el Madrid mantenga ese ritmo, pero la pega es que es el barça el que debe mejorar sus registros para intentar ganar la Liga… Dudo mucho que el Madrid baje de los 36 puntos… eso obligaría a hacer 43 (!!).

También parece que se ha abierto un hueco entre los Champions y los Uefa’s…Con el racing ahí en medio…y van a haber ostias para eludir las dos plazas de descenso libres.


Mis puntos del sábado:

Henry 3
Guddy 2
Valdés 1

Mención para Eto’o y Zambrotta. Vermos si éste último se estabiliza un poco… Y joder que airecillo más cabrón corría por la 3 gradería del Estadi…uno no iba preparado para ese frío!

Del golazo de Belleti…Impresionante. Y si, aquí sólo marcó un gol…pero que uno!! XD.

Para buen gol, el 1-0 del Bolton al Blackburn. Menuda volea! (siento no poner el link…me es imposible!)

Salut!

 
At 14/1/08, 13:32, Anonymous Anónimo said...

Matxouni
Estoy preparadno las fotos para la fotocrónica, y salen todas movidas...y e spor el frio y temblores por culpa del viento helado. Llegue muerto a casa
Tenis
Como está sufriendo Rafa...

 
At 14/1/08, 13:34, Blogger LATORRE said...

Buenos dias!

Llevo unos dias con bastante faena y no he podido postear desde el JUEVES!! TEnía mono, tengo un hueco y ale, al tajo:

Partido para recuperar las buenas vibraciones del equipo. A pesar de que en la clasificación seguimos igual y queda una jornada menos, el equipo parece que ha cogido el toro por los cuernos y van todos a una. Sacrificados, móviles y dninámicos, los jugadores parecen haberse dado cuenta que aquello de que con el escudo ya se gana es totalmente FALSO.

Henry sensacional, generoso y director de orquesta. Pero como dice Ava, seamos cautos.

MOTM

3 Henry
2 Valdés
1 Eto'o

@ chus

Intentaré satisfacer tu petición, a ver si me da tiempo y te grabo un video ok?
Ya vi que me mencionasteis en el gatillo brivones....

 
At 14/1/08, 14:52, Anonymous Anónimo said...

Buenas tardes.

Leo en El Periódico que el Barça hacía 17 años que no encajaba tan pocos goles (solo 13) en la primera vuelta. Estamos a ritmo de Zubizarreta.

Para poner en contexto el dato anterior, comparemos con el Inter de Milán (40 goles a favor, 11 en contra, en sólo 15 de liga), Manchester United (44 marcados, 11 encajados) y Arsenal (43 marcados, 17 encajados, 1 sola derrota) tienen números que me parecen mejores que los de los dos primeros de la liga española.

No creo que siendo Cruiyff el amigo invisible del Barça se fiche de entrenador a Benítez u otro entrenador que no apueste abiertamente por jugar al ataque. Mourinho, que conoce la casa y estaba en el banquillo cuando aquel 6-0 con pañolada a Robson, tiene muy remotas posibilidades.

¿Cuantos años lleva el Atlético sin ganar al Madrid?
No confundamos las ganas con las posibilidades.

Saludos,
Ivan.

 
At 14/1/08, 15:06, Blogger Chus said...

¿Qué es eso del 6-0 con pañolada a Robson? No recuerdo...

 
At 14/1/08, 15:10, Anonymous Anónimo said...

Lo bloc
Las demás ligas tienen un nivel más bajo que la nuestra. 1 o 2 menos.
Y yo creo que lo que debe hacer el Barça el ir partid oa partido e intentar sumar lo máximo posble. Si somos segundos con 85 pntos no podemos quemarlo todo. Aplauidr al rival y listos

 
At 14/1/08, 15:18, Anonymous Anónimo said...

@ chus
El Barça ganó 6-0 al Rayo y en la segunda parte el público protestó por el juego a la contra del equipo. Contra el Rayo y en casa, el Barça NO puede jugar con tres centrales.

(Al día siguiente, todos los periódicos destacaron la pañolada y no la goleada. ¿Apostamos qué ocurriría si ocurriese lo mismo en el Bernabeu?)

@ daniel arias
OK a lo de los 85 puntos, pero ni la Premier ni en Italia hay menos nivel que en España. Fútbol más feo en Italia, si. Fútbol menos táctico en Inglaterra, también. Pero nivel, igual que aquí.

De la entrevista a Xabier Azkargorta en El País:

Hola Xabier. ¿Qué futuro le augura a Giovanni Dos Santos? ¿Cree que tendrá hueco en el F.C. Barcelona?

Giovanni tiene que mejorar muchas cosas sobre todo de carácter y de lucha contra la dificultad. El año pasado en el Barça B le vi varias veces y no estuvo muy fino. En el primer equipo esta mejor pero sinceramente creo que tiene que mejorar mucho en su carácter competitivo.

¿Quién crees que es el jugador con mas futuro del mundo?

Hola Jesús: La pregunta me parece muy rotunda pero creo que Bojan es uno de ellos.

Saludos,
Ivan.

 
At 14/1/08, 15:23, Blogger Miguel Ángel said...

Sobre Gio.
Insisto, me parece un tío válido para jugar en primera, pero no en un Barça. No sé por qué (igual es manía, pero creo que no), no le veo recorrido.
Es medianamente rápido, es medianamente habilidoso, chuta medianamente bien... pero no parece tener "algo" que me haga pensar que irá a más.
Y si su entorno es como parece que es... mal camino lleva.

A todo esto... si la tasación que hablaban de Inglaterra es cierta (20 kilos)... ¿no lo venderíais con los ojos cerrados?
Preguntando a la inversa... ¿lo ficharíais por 20 kilos?
Yo, ni loco.

 
At 14/1/08, 17:34, Blogger Chus said...

Pi, ¿tú no eras del Athletic? Entonces entenderás que para el Barça un joven valor de la cantera es algo diferente, y no se puede hablar en los mismos términos que con otro jugador de fuera, ni a la hora de vender ni a la hora de comprar.

Creo yo, vamos. ¿Tú qué dices, Cobi? :-PP (recochineo inocente sin acritud)

 
At 14/1/08, 17:43, Blogger Miguel Ángel said...

@chus
¿Del atletic? Qué va hombre, soy culé, uno de los culés no catalanes, de los que son... bueno, no empecemos otra vez... jejeje.

De acuerdo en lo de la cantera. Lo que quiero decir es que no me parece para tanto. Eso sí, mejor un Gio que siete Ezquerros, a igualdad de calidades.
Pero el que creo que no lo tiene tan claro es él. Los movimientos que se intuyen (y la apreciación subjetiva de sus "gestos" y de su entorno cercano), parecen hacer ver que el que no sabe qué significa una cantera y la gratitud a quien te da la posibilidad de ponerte en el escaparate.

 
At 14/1/08, 17:49, Anonymous Anónimo said...

@ chus y pi
no se equivoca no, es cierto que pi es del athletic, solo que no has acabado de escribir el nick piTERINO. ;)

sobre gio
tengo entendido que el chelsea ya se acercó hace bastante al mejicano y este les dijo que se iba a quedar en el barça. Así que no todo es negativo en cuanto a su formación y cabeza.

Así como el seleccionador mejicano, un tal sanchez que hacía volteretas, que le dijo que se tenía que ir al madrid y contestó contundentemente que él siempre ha querido estar en el barça, que era el sueño de todo canterano...

 
At 14/1/08, 18:04, Blogger Miguel Ángel said...

@ava adore
Me alegro de lo que dices sobre Gio, dejando aparte temas "soy culé hasta la muerte" y similares, que no se los cree ya nadie, al menos muestra un respeto de entrada hacia el club en el que ha crecido.

Será cierto que sus pintas "a lo Ronnie" y el "yerno ideal" Criki nos hacen recelar.
Personalmente, odio las poses, se trate de Guti, Gio o Cañizares. A Valdés le ha costado tiempo que le estime en su justa medida (y él preocupado, claro...).

 
At 14/1/08, 18:16, Blogger Sefi_Dios said...

Como han dicho, ante esos números del madrid poco se puede hacer. El problema es que nosotros desaprovechamos la oportunidad hace poco de lograr que tuvieran 3 puntos "de mas" y no lo logramos. Pero bueno, estan en record, y si continuan asi (espero que no), habra que reconocerselo.

@Daniel Arias

Fui yo quien dije lo del Tenis. El partido de nadal no pude verlo (tenia clases y habia que madrugar), pero esta noche espero poder ver el debut de Djokovic, jugador que me encanta y ademas me cae muy bien (por mucho que "tu" periodico nos quiera hacer ver lo contrario).

@Tema Gio

Pues hay que reconocer que de ultimo parece que esta mejorando, y si sigue asi, pues perfecto. Pero como han dicho por ahi, si es verdad lo de los 20 millones (cosa que no me creo) lacito y que madura en otro sitio. No es un jugador, como han dicho, que parezca que tenga un margen de mejora tan amplio como Bojan.

 
At 14/1/08, 18:23, Anonymous Anónimo said...

Sephi
El partido de Nadal ha sido a las 12. Yo me he escapado del curro y he visto todo el segundo set. El tercero ya no, al creer que ya estaba sentenciado. Ha sufrido demasiado y ha ganado por coco y físico. Pero es malo que comience a meterse palizas tan pronto, luego las acusa en agosto.
Decir que vengo oyendo que Nadal petará…Pero recordar todos que lleva 4 años al máximo nivel y eso, pase lo que pase ya…es MUCHÍSIMO. Yo creo que es justo reconocer que estamos ante un prodigio y que si no tuviese a Federer estaríamos hablando de un tenista similar a Hagáis y eso son PALABRAS MAYORES…

 
At 14/1/08, 18:37, Blogger Sefi_Dios said...

@Daniel

Joer a las 12... me da que o lo han dado en diferido, o el partido anterior se ha alargado lo indecible, porque recuerdo que mire el programa de juego y segun mis calculos (quiza fallaron, no lo se) la jornada empezaba a las 5 (con un partido antes del de nadal). Bueno, sea lo que sea a las 12 estaba en clase asi que tampoco lo podria haber visto.

Cuando dices que estara al nivel de "Hagáis"... supongo que te refieres a agassi no?? pq si no me has dejado en fuera de juego... Y si, nadal es un prodigio, pero yo por culpa de la prensa le he terminado de coger tirria al muchacho

 
At 14/1/08, 18:39, Blogger LATORRE said...

@ sephiroth

Lo que te pasa a ti con Nadal me está pasando a mi con Casillas.
Cada día en Noticias Cuatro le dedican como mínimo 5 minutos.

PARECE QUE SOLO EXISTA UN PORTERO EN EL MUNDO!!

 
At 14/1/08, 18:39, Blogger Capità Enciam said...

Sobre Mini Caipirinho, yo sí lo veo válido para el Barça, es chupón pero también mejora en mucho la pegada que tenia por ejemplo Giuly. Eso sí, la presión por quitarle minutos al yerno de Catalunya le acabará perjudicando. Y eso es injusto.

Decis lo de venderlo por 20 millones, desde tiempos de Jordi Cruyff, 2.800 e Ivan de la Peña,2.500, no se han vendido canteranos a precio de oro.

Por cierto que tal es Pedrito?

 
At 14/1/08, 18:41, Blogger LATORRE said...

Voy teniendo ratitos y los aprovecho para pasarme...

UN DETALLE DEL SABADO

Por primera vez, Eto'o ovacionado por todo el camp nou.. el cambio de líder está servido

 
At 14/1/08, 18:44, Anonymous Anónimo said...

Pues yo no me canso de Nadal. Joder rajáis de Cuatro pero todos lo miráis. Si no hicieses caso a esas cosas y solo os miráis programas de deportes guapos, como Más deporte, no os pasaría. Además con internet esas cosas no pasan , ya que uno solo mira lo que os interesa.
Sephi
Si me refería a Agassi, y el corrector ha hecho el resto. Escríbelo y compruébalo.
A empezado a las 12 hora de aquí, 10 hora de allá. Habrá acabado casi a la 1 de la mañana hora de allí.

 
At 14/1/08, 19:05, Blogger Sefi_Dios said...

@Latorre

Con lo de casillas yo ya me doy por vencido... Es algo que acepto y que es asi y punto. Y yo los deportes de cuatro no los veo. De hecho, no veo casi nada de deportes en informativos. La 1 me parecen muy sosos, T5 es F1 y punto, A3 me dan coraje de los sobrados que van (hicieron bien en quitarse a JJ de encima) y lo de Cuatro es de vergüenza ajena. No tengo canal+, asi que + deporte, el tercer tiempo y demas programas de esa indole son una utopia para mi que hecho mucho de menos.

@Daniel Arias

No se a que corrector te refieres. A mi aqui me dejo escribir perfectamenet agassi sin que se me cambiase, y en el word que yo tengo pues igual (hasta lo puse con miniscula y me lo puso con mayuscula xDD). En cuanto a lo de las fechas, he mirado el horario y oficial y si, fue culpa mia que me hice un lio con los horarios, pero bueno, esta noche no pienso perderme del debut de Nole. Yo normalmente a nadal empiezo a verlo de octavos en adelante.

Por cierto, nadal es muy grande, posiblemente el mejor de la historia en tierra, pero amigo, agassi son palabras mayores. Nº 1, 8 grandes (uno de cada), medalla de oro en juegos olimpicos... Aun le queda mucho al de manacor para acercarse a tal leyenda.

 
At 14/1/08, 19:09, Anonymous Anónimo said...

Sephi
Of course, hoy aún no, pero por la presencia de Federer. Sin el Suizo, ya tendría un trofeo sobre la hierba de Londres y algún que otro Master Series…Recordar que solo tiene 21 años. Es muy joven aún. Le quedan mínimo, 3 años para seguir ganando.
Y si, el de las Vegas era muy muy muy Grande.

 
At 14/1/08, 20:50, Anonymous Anónimo said...

@ pi & chus sobre Giovanni Dos Santos:
Por veinte millones de euros lo vendo al club que sea y compro un extremo que dé rendimiento ya.
¿No es lo qué hizo el Sevilla con Baptista y con Sergio Ramos y que tanto alabamos?

@ Capità Enciam
¿Jordi Cruiyff 2.800 kilos??? Creo que 150 y gracias.

@ latorre
¿Cambio de líder? Seguro: la gente está muy quemada de Ronaldinho.
¿Eto'o el nuevo líder? No me lo creo. Primero tiene que jugar asiduamente y con rendimiento y segundo tiene que dejarse su mal genio y egoísmo bien guardaditos. La gente recuerda lo de Vilafranca.
Ahora mismo veo a la gente más ilusionada con Iniesta, Messi y Henry, por este orden.
Para mi gusto, el nuevo líder sería Iniesta. Un punta necesita que le den los balones, un centrocampista o un defensa pueden movilizar al equipo.

Saludos,
Ivan.
http://lobloc.net

 
At 14/1/08, 21:23, Blogger Chus said...

@ivan
¿Iniesta, líder? No me hagas reír. Todavía se ciernen sobre él las sospechas de ser el topo de la prensa... y lo veo un flojo de caracter fuera del campo de mucho cuidado.

Mi lider canterano sería Valdés, un tío con la cabeza bien amueblada (por mucho que se nos quiera decir lo contrario), y al que se le respeta mucho en el vestuario.


@daniel arias
Te lo dije una vez y te lo repito: desactiva la autocorrección automática del Word, no seas vago. O si no, confiesa de una vez el motivo por el que la dejas activada, que tengo curiosidad...

 
At 14/1/08, 21:31, Blogger piterino said...

Hay dos Ligas clarísimamente, con Sevilla y Valencia entre medias con nivel de sobra para entrar en el primer grupo.

Excelente debut de Pato, mucha movilidad y haciéndolo tido bien menos la definición en la primera parte, en la segunda al contrario:se le vio menos pero "enchufó" la que tuvo.

 
At 14/1/08, 21:41, Blogger Cobi said...

@latorre
al menos yo y mi colega y muchos otros... no le aplaudimos tanto como a Henry o a Bojan. Que falacia te has inventado!!

@fans de Valdés
Como ha dicho un tertuliano, cada vez que se alaba a Casillas no se insulta a Valdés. No entiendo este sentimiento de agravio comparativo que he leido por aquí...

 
At 14/1/08, 21:53, Anonymous Anónimo said...

Chus
La ortografía y yo nunca hemos ido de la mano.
Yo era de los que sacaba un 8 de nota y siempre cateaba por las faltas.
No lo quito porque al hacer las cartas o escritos en mi curro, me corrige casi automáticamente mis errores mecanográfics, que son muchos.
Esa es la razón...Me onfieso he de prender mucho de todos vosotros...Y lo estoy haciendo

 
At 14/1/08, 22:16, Blogger TDG said...

renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home