sábado, enero 12, 2008

FCBARCELONA 4 - MURCIA 0, POR FIN UN PARTIDO TRANQUILO

FCBarcelona 4 - Murcia 0
Gudjohnsen 26', Bojan 51', Eto'o 76'-86'

FCB: Valdés, Zambrotta, Puyol, Thuram, Sylvinho, Márquez, Xavi, Guddy (Iniesta 65'), Bojan (Giovani 82'), Henry, Eto'o (Pedrito 88')
Murcia: Notario, David de Coz, Mejía, Peña, Ochoa (Arzo 69'), Movilla, De Lucas, Pablo García (Iñigo 67'), Abel (Richi 78'), Goitom, Baiano


El frío y el viento fueron testigos del mejor partido hasta la fecha de Henry con el Barça. De tanto decirlo va a ser verdad. Las trayectorias de Van Nistelrooy y Titi comienzan a ser casi idénticas.
De las botas del francés ha salido todo el buen fútbol del Barça en la primera parte. Solo él era capaz de desquilibrar en el 1x1 y de llegar a la línea de fondo. Con 3 delanteros centros en campo, curiosamente el juego estaba más abierto que nunca, ya que Bojan se ha aburrido en la línea de cal, no interpretando demasiado bien el juego, que invitaba a veces a dejar la cal y acercarse más a la portería, para aprovechar uno de los múltiples centros que hoy se han visto en el Camp Nou.
Así ha llegado el primer gol del Barça. Una subida de Zambrotta hasta el fondo, ha terminado con un perfecto centro del italiano al medio del área. Henry se ha llevado a los 2 centrales rivales y Guddy desde atrás marcó el primero de la noche. Cuando al lateral campeón del Mundo le meten balones, este suele hacerlo bien. Solo hay que ponérselos.

Premiaba el gol a uno de los jugadores que más trabajan pensando en el lucimiento colectivo y no individual. El islandés se está ganado con creces la continuidad en el equipo, y hablamos de la próxima temporada. No se puede prescindir de su fuerza, de su quite y de su llegada. Además parece implicado en el proyecto y de esto no andamos sobrados.
Por lo demás los primeros 45 minutos nos han dejado a un Murcia valiente y ordenado, con llegadas peligrosas que llegaban a través de un rápido robo, casi siempre a Márquez, que desbarataba Valdes o Puyol. Hoy el mexicano ha notado la inactividad en el puesto de mediocentro y le ha costado entrar en el juego. Cuando lo ha hecho, en la segunda parte, el Barça lo ha notado y mucho.

Han parecido 2 partidos diferentes. En la segunda parte, todo ha sido movilidad, rapidez y, sobretodo, verticalidad. Después de una primera parte demasiado lenta, en el segundo tiempo se han visto virtudes olvidadas en el disco duro cule. A pesar de todo, una acción pudo cambiar el signo del encuentro.
En una de esas jugadas que han servido para canonizar a Casillas, Valdes le gana un mano a mano a Baiano, después que ganase la espalda, por velocidad, a Thuram. Acto seguido, gol del Barça. Una jugada de Henry por banda izquierda, en la que gana la línea de fondo y centra para que Bojan metiese el balón a dentro.

Esta juagda es el síntoma de que algo ha cambiado en el Barça. Y es que hoy todos los goles han llegado desde la los extremos. Y en jugadas clásicas y ya olvidadas. Por presencia o apariciones, lo cierto es que el equipo de Frank las tenía abandonadas desde hace demasiado tiempo.
Hoy, con Henry pletórico y con un Zambrotta visible para los demás, el equipo ha sido mucho más vertical. Con menos toques, se creaba más peligro. Puede que haya sido por culpa de la endeblez del Murcia, que solo ha hecho 8 faltas en todo el partido, y ha permitido que el centro del campo blaugrana subministrase constante balones a los costados.

El resto del partido ha servido para ver como Eto’o cada día se sacrifica más por el equipo. A pesar de los 2 goles, no ha estado especialmente fino. Se lo nota que, en acciones puntuales, su cabeza va a un ritmo diferente al de sus piernas. Aún así, tanto él como Henry se les puede ver más de una vez defender al lateral contrario, lo que ayuda, y mucho, a las tareas defensivas del resto de jugadores.
Y sobretodo nos ha permitido ver la mejor versión de Henry. Ahora, quizá es ser ventajista, pero se puede comprobar que el francés ha jugado lesionado durante el primer tercio de temporada. Ya no por sus asistencias, lleva 6 en toda la temporada y está a uno de ser el máximo asistente de la competición, sino por su participación en el juego ofensivo y defensivo.
Baja y toca, apoya a sus compañeros y se ofrece siempre. Cuando juega de 9 sabe que no se puede estar quieto. Cuando cae a banda, sabe que tiene que llegar hasta el fondo y ponerla de primera sin recortar. La ventaja de ser un 9, sabe como le tiene que llegar un balón para que el delantero puede marcar.

Partido plácido hoy el del Barça, que ha acabado en goleada y si necesitar de gastar más gasolina de la cuenta. El martes espera una final. La primera del año. Más allá del resultado final, habrá que valorar cual es la actitud y línea del juego, para ver y comprobar si se sigue con el crecimiento que se está manteniendo desde hace ya más de 2 meses, cuando se perdió en Getafe.

No sabéis que ganas teníamos de ver un partido tranquilos
The Digital Garden

Etiquetas:

46 Comments:

At 12/1/08, 22:05, Anonymous Anónimo said...

henry 3
valdes 2
zambrotta 1

 
At 12/1/08, 22:35, Blogger Sefi_Dios said...

Bueno, partido placido que se ha resuelto con el marcador que esperaba (le dije a un colega que queria minimo un 4-0 hoy).

Mi MOTM

Henry 3 puntos
Guddy 2 puntos
Zambrotta 1 punto

 
At 12/1/08, 22:35, Blogger Enric Porta said...

henry 3
eto'o 2
valdes 1

varios apuntes del partido:

especial mencion a zambrotta y guddy, el gol de los defenestrados por gran parte de la aficion. A la defensa le cuesta adaptarse sin Milito. Se abusa mucho del pase largo de Márquez pero supongo que se debe al poco juego que dan los medios... Xavi banquillo!

Muy grande Henry, con Bojan y Eto'o forman un ataque increible... ahora será cambiar Eto'o por Messi.

Ronaldinho ya está bien con su tendinitis, jugamos mejor sin él.

dewww!

 
At 12/1/08, 22:44, Blogger bornna said...

He visto a partir de la segunda parte. Me ha parecido un buen partido del Barça.

Henry 3 ptos (dijo que no volvería a ser del Arsenal, pero creo que se equivocó)

Eto'o 2 ptos (Que vuelva pronto)

Márquez 1 pto (He oído que en la primera parte iba despistado, pero en la segunda le he visto muy bien en el centro del campo).

Menciones para Valdés (gran parada con el 1-0 en el marcador), Zambrotta (muy mejorado y gran asistencia en el primer gol. Lástima de larguero) y Gudjohnsen (buen primer gol).

 
At 12/1/08, 22:57, Blogger Jordi said...

Mis puntos:

- Henry 3
- Gudjohnsen 2
- Eto'o 1

Hoy se ha visto a Eto'o y Ronaldinho en el Camp Nou. En el caso de Ronaldinho, creo que hace bastante tiempo que se le veía en el campo estando lesionado. ¿Me equivoco, o quizá ha empezado por parte de su entorno la operación lavado de cara?

 
At 12/1/08, 23:09, Blogger Ivan said...

He escuchado la narración de Puyal y me ha transmitido muy buenas sensaciones.

¿Porqué Frank no ha reservado a Henry con el partido ya resuelto?

Saludos.

 
At 12/1/08, 23:35, Anonymous Anónimo said...

Ya tenéis la crónica
Mis puntos
Henry 3
Zambrotta 2
Guddy 1

Ivan
No ves los partidos por internet?
A quien haya ido al Campo
DIOS...que frío...en serio, para escribir la crónica he tenido que lavarme las manos en agua caliente ya que las tenía heledas...hacía tiempo que no pasaba tanto frio...

 
At 12/1/08, 23:41, Anonymous Anónimo said...

Henry 3
Guddy 2
Valdes 1

Que grande es Monsieur Titi.. él solito ha rebentado la defensa del Murcia (a ver, tampoco es que sea el Milan).
A ver cuando regresa (y en que condiciones) Messi.
Si el argentino está bien, Henry, Bojan y Messi... y tranquilos.

@Tarragona
Por fin, quizá definitivamente tarde, parece encauzarse Ronnie. No sé si le volveremos a corear, o si será devoción de otros seguidores... pero siguen emergiendo detalles de que alguien le ha abierto los ojos.

@todos
Txiki e Ingla ya han empezado a preparar el año próximo, con Mendes y con alguno más. Han empezado a empaquetar operaciones. Paciencia y veremos resultados en Junio.

@ Ivan.

Henry ???, más miedo me dá Márquez en esos 20 minutos finales.


Es mi opinión, res mes.

 
At 13/1/08, 0:09, Blogger piterino said...

No he visto el partido, estaba estudiando en la biblio intentando no distraerme mucho pensando en el Athletic ... y hemos ganado! Ni me lo creo aún.

Bueno, tampoco es como para iniciar un "Off-topic", así que os felicito por el triunfo y ojalá Henry empiece a dar rendimiento, que precisamente ahora sin Messi y con Etoo rumbo a África es cuando más lo vais a necesitar.

Saludos.

 
At 13/1/08, 0:50, Anonymous Anónimo said...

Un tostón de primera parte y un segunda muy divertida con un Henry genial, solo ver la elegancia con que se mueve ya vale la pena. Buena despedida de Eto'o más por los 2 goles que por el juego.
Me ha gustado también Guddie, aporta un plus de fuerza al mediocampo que necesitamos como el comer.
A esperar al martes que será la 1ª final de la temporada!

Mis puntos:
Henry 3
Valdes 2
Gudjohnsen 1

 
At 13/1/08, 1:10, Blogger Chus said...

MOTM
Henry 3 (CRRRRRRRRACK!)
Valdés 2 (solo una, pero... ¡qué una! Con 1-0 en el marcador y clarísima)
Gudjohnsen 1 (este sí que merece la renovación)

Mención especial para Márquez (el pase a Zambrotta en el primer gol, del mejicano y clavadito al del miércoles en Copa), y para Xavi, que recupera su vitola de jugón cuando cuenta con movilidad en los tres de arriba y le pones dos bregadores al lado (Guddy y Márquez).

 
At 13/1/08, 1:50, Anonymous Anónimo said...

MOTM
Henry 3
Gudjohnssen 2
Valdes 1

 
At 13/1/08, 1:54, Blogger ´´ said...

Con HENRY bien la cosa cambia mucho .

Lotina pone a el tercer portero de titular , la van a caer hostia por los dos lados , pobre chaval ni los malos de las pelis de BUD SPENCER
http://www.youtube.com/watch?v=mA4Gzg2T1cc

 
At 13/1/08, 2:00, Anonymous Anónimo said...

Mi opuntuación:

Henry, 3 puntos
Márquez, 2 puntos
Zambrotta, 1 punto

Cierto que también merecería puntuación Gudjohnsen, sin duda; su partido me pareció muy completo.

Creo que hoy Zambrotta demostró, por si había dudas, que no hay color entre él y Puyol en el lateral. Me parece increíble lo que está pasando con el italiano. Espero que no sea porque Puyol tiene que jugar sí o sí.

Me ha vuelto a encantar el niñito Gio. Ha sido salir, irse de su marcador por el exterior (ahora los defensas ya no saben por dónde se les irá) y poner un balón de gol.

Y lo de Márquez me sigue pareciendo espléndido. Cierto que en la primera parte perdió dos o tres balones, sí, pero fuera de eso su partido es espectacular. Incluído el pase a Henry en el tercer gol, con la izquierda, al espacio. Genial, como genial toda la jugada.

Bueno, vamos yendo por un camino aceptable, creo yo. Es evidente que, por lo menos hasta ahora, no se echa en falta a Ronaldinho. De Deco ya no digo nada, pues creo que es hoy por hoy superfluo cuando no una influencia negativa. Que sigan jugando así. Y que no nos vuelvan colocar a Puyol de lateral, por favor.

Salud.

 
At 13/1/08, 2:13, Blogger Chus said...

En lo referente a Puyol, la temporada que viene habrá un bonito debate. Creo que Zambrotta se quiere ir, y que el Barça tendrá que fichar un lateral derecho. La pareja Milito-Márquez en el centro se asienta... ¿Tendrá el capi que empezar a asumir el banquillo?

 
At 13/1/08, 2:54, Blogger Sefi_Dios said...

Bueno acabo de leer la cronica, y aunque me gustaria que fuese verdad, creo que decir que ha cambiado algo porque hoy hemos abierto más las bandas es algo que no es verdad. Esto, a mi jucio, se debe a las ausencias de los teoricos titulares, que como todos sabemos, les encanta irse al centro en vez de jugar algo mas pegado a la cal y apurar la linea de fondo. Mucho me temo, que para desgracia del equipo, cuando vuelva Messi nos podemos olvidar de ver al Zambrotta de este partido. Esto no quita que luego la pulga se marque otro gol del siglo y nos encandile a todos, pero me da pena por el italiano...

Offtopic

Mañana empieza el Open de Australia de tenis, con (para mi ninguna) posibilidades de que Nadal logre el Nº1. ¿Alguien más va a seguir el torneo? Yo si, y espero que mi deportista favorito (Federer) me de una alegria.

 
At 13/1/08, 6:48, Blogger olhadolh said...

"Y es que hoy todos los goles han llegado desde la los extremos. Y en jugadas clásicas y ya olvidadas"

Totalmente de acuerdo, solo añadir que Marquez con sus pases largos ha sido fundamental, ha puesto unos cuantos balones en los extremos, habria que pensar en que juegue el, en lugar de Toure frente a rivales pequeños que se encierran. Toure podria pasar de interior y aprovechariamos su espectacular fisico para llegadas de segunda linea.

Me ha gustado muchisimo como Zambrotta ha celebrado el primer gol lanzando el puño con rabia, O Gudy dirigiendose a los aficionados dandose golpes en el corazon, eso es lo que queremos, implicacion.

Marquez-5
Henry-3
Valdes-1

 
At 13/1/08, 9:27, Anonymous Anónimo said...

@ daniel arias
No, sólo me bajo algún partido cuando veo que ha sido muy bueno. He tenido problemas con el PC y de momento paso de instalar programas que puedan liarlo más.

Pero igual me repaso vuestra guía y me animo, ya veremos.

Saludos.

 
At 13/1/08, 9:58, Anonymous Anónimo said...

Sobre lo que dice olhadolh:
Me alegro mucho del reconocimiento que ayer recibieron Zambrotta y sobre todo Gudjohnsen, les hacía mucha falta a los dos.

¿Creeis que el vestuario se está uniendo en torno a los currantes y dejando de lado a los artistas? Creo que no hay para tanto, pero por lo que se lee en El País podría estar pasando algo así.

Saludos.

 
At 13/1/08, 10:01, Blogger Cobi said...

Buenos días
partido fácil pero con un par de sustos que Valdés paró muy bien.

henry sensacional, Bojan y Guddy también.

Una vez más, Xavi y Puyol evidencian bajón en el juego.
Muy bien Frank por una vez. Nos ha leído y ha dejado a Iniesta descansar para que se recupere y vuelva por sus fueros.
Si todo va bien y es consecuente, Xavi al banquillo la próxima semana. Si no va porqué no está cansado, entonces lo mandaría a la grada por no estarlo.
No se entiende que jugadores como iniesta bajen el nivel por minutos jugados y autogiros siempre rinda al mismo nivel (funcionariado's power).

Y ahora a rezar para que la derrota del Madrizz sea hoy.

NOTA: Eto'oista muy bien aye. ahora que ha terminado la pretemporada, a ver si no se lesiona en su Reino.

Marquez ha demostrado que Yaya no es tan imprescindible.

Gio ha salido y se ha ido hacia la línea de fondo por primera vez en su vida. creo que ha visto el partido de Gillette Henry

MOTM
Henry 3
Eto'oista 2
Valdés 1

 
At 13/1/08, 10:31, Blogger ´´ said...

Falta Thuram en la alineación .

 
At 13/1/08, 11:19, Anonymous Anónimo said...

bon dia
buen partido en la 2 parte , una
goleada que sirve de autoestima y
destaco a monsieur Henry , que crack !!! , y etoo marca más goles
que pena que se vaya espero que su
selección no pase de cuartos y así
le tenemos pronto de vuelta , por
una vez frank rijkard ha estado bien en la alineación y ha puesto a
bojan que jugón el de linyola .
mis puntos
Henry 3 espectacular monsieur
Etoo 2 que grande el león
bojan 1 se sale el chaval.

 
At 13/1/08, 11:48, Anonymous Anónimo said...

A parte de todo lo demás, hay que ver que bien la pone Henry con la zurda (su pierna mala).

Solo un apunte, esa segunda parte tan buena de Marquez, que su merito tiene, hay que tener en cuenta que viene de una situación que el Barça no se habia encontrado este año nada más que con el Levante...muuucho espacio. Os digo yo que Ronnie juega la segunda parte del partido de hoy y la lia también.

Para mi la jugada más meritoria ha sido ese pedazo de centro de Zambrotta de primeras, algo que nunca jamás podrá llegar a hacer Puyol, ojalá que el partido del italiano tenga continuidad porque hace mucha falta.

Decía Antic en la Ser que Frank debería reflexionar acerca de que todos los goles han llegado de centros al área, una suerte del juego que con Messi y Ronnie de 'extemos', Puyol y Abidal de laterales brilla pos su ausencia. Estoy de acuerdo con él.

Henry: 3
Zambrotta: 2
Guddy: 1

 
At 13/1/08, 12:26, Blogger Juan Carlos said...

Ahí voy:
Henry 3
Gudjohnsen 2
Eto'o 1

 
At 13/1/08, 12:39, Anonymous Anónimo said...

Buenos días
solo para Ian que me voy a ver el Basquet
Han salido opciones que no necesitas bajarte ningún programa. Pero están aún en fase experimental.Si quieres, aquí te las decimos sin problema.

 
At 13/1/08, 12:46, Blogger Chus said...

En referencia a lo de los pases de los extremos de anoche, solo diré una cosa: hará más de 36 meses que no jugábamos un partido con un diestro por la derecha y un zurdo por la izquierda (bueno, Henry no es zurdo, pero maneja ambas piernas casi por igual). El puñetero invento de las piernas cambiadas ya me empezaba a reventar...

 
At 13/1/08, 12:54, Blogger Miguel Ángel said...

@chus
Ahí le has dado, está clarísimo. Tampoco es necesario renunciar a extremos con pierna cambiada, pero no pasa nada porque durante un partido juegue Messi media hora por la izquierda, por ejemplo.
Esos cambios de posición se veían continuamente con Ronnie-Eto'o-Larsson. No sé por qué se dejaron de hacer.


Puntuaciones de un partido más que sencillo, ya que si en el Camp Nou no presionas, te puedes llevar un saco fácilmente:

3 Henry
2 Guddy (suerte que no se fue... ¿quién apretaría por su zona?)
1 Valdés

 
At 13/1/08, 12:55, Blogger Miguel Ángel said...

Tengo una duda muy grande.
¿Quién es Pedrito? ¿De qué juega? ¿De dónde sale? ¿Es bueno? ¿Le puso el nombre un enemigo?

 
At 13/1/08, 13:18, Anonymous Anónimo said...

Pi
Yo no se porque no convoco a Gai Assulin. Ese es el nombre. La está rompiendo en el B.
Y lo de Henry nos vamos a puntar un YOYA, hará la de Van The Man...He vuelto a ver las jugadas y uf...que pena que ha llegado tarde. Este tio había nacido para jugar aquí

 
At 13/1/08, 13:45, Blogger Miguel Ángel said...

@daniel arias
Ya nos ha pasado dos veces, tuve la misma impresión con Larsson. Una pena. Pero con dos años buenos y la "tutoría" demostrada con los pequeños, va a ser más que rentable.

Es que PEdrito no sé de qué juega, en serio, por eso pregunto. ¿Destaca en el B?
Y otra. ¿Gay no es centrocampista?

 
At 13/1/08, 13:46, Anonymous Anónimo said...

Buen partido del Barça, gran segunda parte. Referente a los puntos:
-Henry 3
-Valdés 2
-Zambrotta 1

Y como he leído en algunos comentarios, yo también me he alegrado especialmente por Guddy y sobretodo por Zambrotta. Íbamos mal, cargandonos a la clase media del equipo, cuando es importantísimo tener a jugadores de equipo. Se nota quien es lateral y quien no, y ahora mismo, Puyol no cumple como lateral pero si lo hace el italiano que, victima de una campaña en contra (algunos de los que comentan por aquí también se apuntaron a la campaña y sino, recuerden a Empanotta), salió incomprensiblemente del equipo, y todo porque el capitán es intocable y no se le puede cambiar. Muchas felicidades a Gianluca, un tío que me cae muy simpático.
Saludos!

 
At 13/1/08, 14:35, Blogger Chus said...

Gay (a este sí que le puso el nombre el enemigo) es una especie de Iniesta, pero con más gol y saliendo desde más atrás. Espero que a este no se lo lleven, me gusta bastante.

 
At 13/1/08, 14:40, Anonymous Anónimo said...

@ francis
corregido!

BARÇA DE BASKET
es un suplicio ver a este equipo, madre mia que lamentable partido. Reconozco que lo paso mal cuando veo el basquet... joder

OFFTOPIC
sabéis si la vuelta de copa la dan por tv3?

 
At 13/1/08, 14:48, Blogger bornna said...

@ava

Lamentable el bàsquet. Parece que estos también van de divos. Van a pistas de equipos modestos y les dan la alegría de la temporada (Sevilla, Menorca, hoy).

Sobre la vuleta de Copa, si nos fijamos en el horario, parece poco probable que sea retransmitido por TV3, ya que parece que será a las 21 h. Si fuera a ls 22 h habría más probabilidades.

Ayer, lo que vi del partido fue a través de la tele y gratis. Mi segunda tele tiene TDT integrado y no sé de quien pesco la señal de vez en cuando. Se trataba de un canal alemán, pero los comentaristas hablaban español.

 
At 13/1/08, 15:12, Anonymous Anónimo said...

Para darse cuenta de lo importantes que son los goles de etoo, he de decir que EN LIGA, es la primera vez que etoo marca el 3r y 4º gol de diferencia. Nunca antes lo había hecho, sus goles siempre son el primero, empate, victoria o diferencia de 2. SIEMPRE.

TITI
me niego a lanzar las campanas al vuelo con henry, despues de dos partidos. voy con el freno de mano puesto.

Era el murcia, en el camp nou, y tniendo en cuenta que no han puesto el autobús. Frente a otro equipo la táctica de 3 delanteros centros se nos podría haber atragantado, y mucho.

Mis puntos:
Henry 3
Zambrotta 2
valdés 1

@ ivan
lo de los cambios de rijkaard es un expediente x.

SEVILLA
en lo que llevamos de liga solo ha ganado un partido fuera de casa.

 
At 13/1/08, 16:29, Blogger inflames said...

MOTM

Henry, 3 puntos,sin miedo a la responsabilidad. Debe mantener la regularidad de esta semana, y se podrá hablar de un Henry recuperado.

Zambrotta, 2 puntos, como bien dice Jordi, es el lateral derecho, por muchos inventos ke haga Frank, ha vuelto por sus fueros. A ver si Frank le mantiene. Gran centro

Valdés, 1 punto, si Baiano nos cuela el gol, otro gallo hubiese cantado. Un peldaño menos ke Iker, pero ke bueno es.

No nos volvamos locos, que los murcianos son de lo más flojo ke ha pasado por el Camp Nou. La reválida es el martes.

A ver si de las cuatro o cinco claras ke tendrá el Levante, porque las tendrá, entra alguna y nos kedamos a cuatro o cinco

Del baloncesto mejor ni hablamos...

Larga vida a TDG

 
At 13/1/08, 17:13, Anonymous Anónimo said...

Henry 3
Guddy 2
Eto'o 1

Giovani ha tocado para irse de su marcador y darle el gol a Eto'o. Un poco infravalorado sí está.

 
At 13/1/08, 17:27, Anonymous Anónimo said...

@ ava-adore y bornna
penoso el barça de basquet yo
no entiendo como este equipo en casa juega bastante bien y fuera
hace el mayor espantoso de los ridi
culos , ??? , tenemos la oportunidad de evitar al madrid ,
a la penya o al TAU en el sorteo y
nada , este año pintan bastos con
el basket me había ilusionado mucho
y otra vez una bofetada tremenda.

 
At 13/1/08, 20:53, Blogger Enric Porta said...

el madrid gana 0 2... no hay manera de reducirle puntos, al menos el espanyol ha perdido

dewww!

 
At 13/1/08, 20:55, Blogger Enric Porta said...

en marca en la retransmision

Levante 0-2 Real Madrid. El líder mantiene su ventaja pero empeora su imagen.
Todo visto para sentencia en el Ciudad de Valencia. El Madrid va a ganar pese a jugar un partido lamentable ante el colista.

si es así me jode porque cuando juega mal le tocan equipos asequibles o juega competiciones que no son la liga como el otro dia en la copa del rey

dewww!

 
At 13/1/08, 21:51, Blogger Chus said...

Si tuviésemos lo que hay que tener, esta semana todos los culés sacaríamos el tema de los dos penaltis por mano de Salgado ante el Valladolid, y otras que han hecho Metzelder y Pepe del mismo modo. Así ha llegado la ayudita de la jornada al Real Madrid: el balón le pega involuntariamente a un levantino en el codo, y penalti al canto. Si no llega a marcar así el 0-1, hoy el Real Madrid no moja.

Pero claro, somos como somos, y en lugar de hablar de esto volveremos a meternos con Ronaldinho, con la Copa de África, con el equipo de basket, con Zambrotta, con Dos Santos, con Xavi, con Rijkaard, con Laporta y hasta con su p... madre.

 
At 13/1/08, 22:04, Blogger Enric Porta said...

a chus

muy cierto, encima tampoco decimos el gol anulado de Henry al Mallorca, los 3 fueras de juego que no eran y sí que pitó el asistente, las manos fuera del área de Notario... ahora, cuando nos beneficien en algo Marca y As saltarán con portadas de Villarato y esas cosas.

Tengo un amigo madridista que no considera penalty lo de Dudek ni lo de Salgado...

dewww!

 
At 13/1/08, 23:52, Blogger Chus said...

Pues conservalo, menuda joya...

 
At 13/1/08, 23:59, Anonymous Anónimo said...

@ cobi

Aparte de otras consideraciones, eres injusto con Gio. En el partido contra el Sevilla se fue más de una vez hacia la línea de fondo. Quizás alguien le ha dicho qué es lo que debe de hacer: lo contrario de Messi, es decir, generar dudas en su marcador. Contra el Sevilla lo hizo, y muy bien. Después de irse varias veces por derecha, se fue por izquierda ante las dudas de su marcador. Messi es muy bueno, pero no consigue nunca hacer esto... o no quiere.

@ confiditis

Lo de Giovani es muy injusto. Ayer Bojan no hizo nada más que empujar el gol que le puso Henry. Y me parece suficiente, desde luego. Y tiene movilidad. Y presiona. Y se ve que tiene mucha clase. Pero Gio en el poco tiempo que jugó fue muy eficaz. Y aun nos quejamos... ¿Será porque no es blanco de todo o porque tiene cara de indígena o algo así de extraño? No logro comprenderlo.


No sé como jugó el Madrid. No vi el partido. Creo que les pitaron un penalty de coña, pero no habrá artículo de Relaño, ese patético simulacro de periodista. De todas maneras, me sigue causando mucha gracia. El Madrid gana jugando así contra el colista y la Brunete comenta que son tan buenos que trabajan lo justo para ganar. Yo estoy convencido de que si el Barça no afloja tendrá ocasión de remontar, porque al Madrid no le puede durar toda la vida ese disparate de fútbol. Pero a ver hasta donde llegamos nosotros.

 
At 14/1/08, 0:29, Blogger TDG said...

renovamos post

 
At 14/1/08, 12:54, Anonymous Anónimo said...

Buen partido del Barça donde lo que menos me gustó fue la salida de balón de Puyol y Thuram con 0-0, que desesperante por dios...es increible la diferencia a jugar con Marquez atrás o sin él... Xavi una vez más nulo por completo hasta que el partido fue dominado a placer, entonces si, hizo lo que quiso.

Los mejores

Henry 3
Guddy 2
Eto'o 1

 

Publicar un comentario

<< Home