viernes, enero 25, 2008

JUEGO DURO DE VERDAD

Hay veces en que escuchamos a los mayores y no les creemos. Siempre pensamos que están instalados en la nostalgia y la melancolía y que eso no les permite hacer juicios razonados y fundamentos. Aquella frase de "cualquier tiempo asado fue mejor" no la creemos...Hay veces en que convendría escucharles más.

Así, cualquiera que tenga un padre futbolero habrá escuchado como dice y explica que el fútbol de ahora es menos duro que el de antes. Uno se pone las manos a la cabeza y dice que como puede ser, si jugadores como Marchena, Márquez, Ramos, Keane, Essien, etc, nos han puesto los pelos de punta más de una vez con sus entradas.

Pues visionando los videos que a continuación os vamos a dejar para vuestro disfrute, se comprende perfectamente esa frase.

- El primero es el video de la final de Copa del 83, que le ganó el Barça al Madrid en Zaragoza. Vean a Camacho como entraba a Maradona (por ej: min. 4:20, entrada teniendo ya una tarjeta amarilla...). Increíble.




- El segundo es la famosa entrada de Goikoetxea a Diego.




- Y el último es el partido de vuelta de la Copa de la Liga, uno de los 2 títulos que ganó el 1o con nosotros.




A parte de disfrutar viendo a Maradona en el Barça, comparen las patadas que le hacen al pelusa y compárenlas con las que le hacen a la Pulga Messi. No hay color. Hoy Maradona igual aún sería más bueno... O no!


BOCAZAS
Hay veces que más vale estar callado. Las palabras te pueden dejar en evidencia, el silencio solo puede suponerte ignorancia. Hay personas que calladas serían bellísimas personas, pero cuando hablan dan ganas de...
Esta tarde José Vicente Hernáez (el tipo de la foto) hablando en Radio Marca insinuaba que Andrés Iniesta sería hoy en día jugador del Madrid si el Barça hubiese querido negociar la cláusula, ya que era deseo del jugador y el entorno irse para allí abajo.
No contento con esta sentencia, ha tomado carrerilla y seguidamente ha dejado caer en antena que Iniesta aún no había renovado, que intuía complicaciones en las negociaciones, y que "cuidadito con el tema Iniesta, porque aun dará mucho que hablar en los próximos tiempos, puede haber sorpresas". Ha dejado caer que aún es posible verlo vestido de blanco, de ahí el retraso en la renovación.

Minutos después, en la misma sintonía de Radio Marca, daban la noticia de la renovación del manchego hasta el 2014, con el locutor sorprendido al estar desmintiendo la primicia que daba Hernáez. Lástima que en ese momento la tertulia entre perdiodistas ya había acabado, y por lo tanto no hemos podido escuchar la reacción del bueno de José Vicente... Hubiese sido antológico!


Josevi, no se que te hicimos aquí cuando vivías y trabajas en está hermosa tierra, pero háztelo mirar, no creemos que seas así... ¿o si?

No sabéis cuanto nos hemos reído de Hernáez.
The Digital Garden

89 Comments:

At 25/1/08, 20:10, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

El Barcelona ha acertado con la renovación de Iniesta. Un grande.

En cuanto a los videos, anda, Schuster con su famoso corte de mangas jajaja

un abrazo.

 
At 25/1/08, 20:24, Anonymous Anónimo said...

@ Todos

Como culé me alegro de la renovación del "Niño Jesús" Iniesta, ahora solo queda que le den una de las capitanías que tanto se merece.

Yo voy a rezar para que siga siendo el de siempre, que no pase por el quirofano y meta alrededor de 15 goles por temporada:

" Jesusito de mi vida,
eres niño como yo,
por eso te quiero tanto
y te doy mi corazon "

Adeu

 
At 25/1/08, 20:45, Blogger Capità Enciam said...

FFN

Iniesta en la foto muestra una frente muy avanzada para su edad ¿fruto de la inteligencia?

 
At 25/1/08, 21:11, Anonymous Anónimo said...

la verdad es q solo hay q ver recopilaciones del diego para ver lo criminales q eran antes los defensas. tb se puede ver q solo tenian calidad 2 jugadores x equipo y la forma fisica era lamentable, no parecen deportistas. parecen mis amigos y yo echando pachangas

 
At 25/1/08, 21:24, Anonymous Anónimo said...

Unos videos freak de viejos tiempos siempre van bien.

No, no soy Cobi. Pero no encuentro la rajada que se dice de Deco. He oido las declaraciones y me parecen muy normales, en ningún momento raja, dice que si no puede aportar nada que se planteará irse, que si la cosa no mejora en estos meses y no es útil para el equipo, quizá debe dejar el sitio a otro que lo sea. Sinceramente, no le veo el tremendismo que algunos le han dado.

De los videos... falta uno espectacular de esa época. Partido contra el Madrid, siguen calentando a Diego ante el beneplácito arbitral, sobretodo Bonet... en una de estas entradas, con Maradona en el suelo, llega Migueli andando, como si nada, se acerca a Bonet y le dice que si hace otra como esa, no pase del mediocampo porque terminará el partido para él. Bonet se lo toma a cachondeo y cree que un 'viejo' no va a poder con él.
A la siguiente le arrea un patadón a Maradona que lo dobla otra vez, Migueli se planta en el mediocampo... después de algunos minutos, corte de balón de Bonet y el central se vá al ataque.
Migueli hace gestos a sus compañeros que se abran y solo pisar Bonet el campo del Barça (altura del centro del campo), Migueli le suelta una entrada brutal (eso si, balón por el medio) que deja a Bonet en la camilla, en la banda... y sin carrera deportiva... lo retiró del deporte de élite. Vale que la medicina actual no es como la de antes... pero los centrale tampoco.

Y falta el de la final de copa con el Athletic de Bilbao después de la lesión de Maradona. Vergüenza ajena, patadas ninja y todo...

Poca coña, que yo he visto en el estadi a Migueli levantar al Buitre por la cintura con una sola mano tras un piscinazo y leerle la cartilla... evidentemente el Buitre se cuidó muy mucho de repetir la hazaña y el teatro.

Es mi opinión... bueno no tanto esta vez, res mes.

 
At 25/1/08, 21:32, Blogger Miguel Ángel said...

1. Alegrón por lo de Iniesta. Se le castigaron sus veleidades merengues retrasando un año el tema. Él ha respondido con creces. Se lo merece.

2. Jaume, recuerdo lo de Migueli al Buitre como si fuese ayer. La cara del chico era un poema... ;)

 
At 25/1/08, 21:35, Blogger Miguel Ángel said...

Venga, la cuento. Año 85 u 86, 12-13 años, trofeo Carranza.

YO ENTRÉ EN EL VESTUARIO DEL BARÇA... ¡Y LE DI LA MANO A UN GIGANTE CON BIGOTE! ¡¡¡A MIGUELI!!!

Le deseé suerte y palmaron... jejeje. Y recuerdo perfectamente a Archibald. Qué tío más blanco. Iniesta es negro a su lado.

 
At 26/1/08, 1:19, Blogger Enric Porta said...

a rip

Como bien dices, el tenis femenino dista mucho del masculino y es normal que nos fijemos en el físico de las tenistas que en se calidad porque tienen muy poca.

El partido de mañana espero que lo gane Ivanovic porque no me gusta la cara de Sharapova en los partidos.

Sobre el post

La entrada de Camacho es de roja, y hay muchas del Madrid que no se pitan y ahora también serían roja. El gol del Madrid lo hace Márquez y no vuelve a jugar más.

Maradona era como ahora Messi, no le sacaban la pelota, pocos títulos para tan gran futbolista que luego se perdió por drogas y malos amigos.

Hay un vídeo de Maradona que sale todo el Barça pegándose con el equipo rival, es bastante bueno.

Si los futbolistas han cambiado los comentaristas mucho más.

dewww!

 
At 26/1/08, 1:21, Blogger Enric Porta said...

En lo de los comentaristas el del primer vídeo es catalán, de TVE Catalunya que todos son así, y parece que resuma un partido de otra liga porque una final Barça-Madrid de Copa ahora no se comenta así ni un saque de banda.

El de los resúmenes de la Sexta le mete más emoción, que tampoco se entiende si es un resumen...

dewww!

 
At 26/1/08, 1:30, Blogger Enric Porta said...

Sigo como rip muchas veces con sus monólogos

el gol de maradona que le anulan nose donde está el fuera de juego, en ninguna de las dos repeticiones se ve que su posición esté adelantada a la defensa, arranca desde atrás y remata de cabeza solo.

Después dicen que hablamos de sus ayudas por el franquismo y esa final se llamaba Copa del Rey...

por suerte se ganó, eso sí, el futbol de entonces dejaba mucho que desear al de ahora.

dewww!

 
At 26/1/08, 2:24, Blogger bornna said...

Hay que felicitarse por la renovación de Iniesta.

Sobre los vídeos. Vaya surtido e patadas. La de Camacho es de juzgado de guardia. Y en la primera que se ve a Maradona yéndose de tres, si lo enganchan antes de la falta que le acaban haciendo lo envian directamente al quirófano.

Maradona, según decía mi padre, tenía un estilo mucho más arriesgado para su integridad física que el de Cruyff. Maradona estaba muy expuesto a recibir la entradas del rival. El holandés por lo que se ve tenía menos la pelota. Eso sí, también le pegaban duro y luego se escondía.

Entrañable oír a José Félix Pons en el primer vídeo. Él fue la voz de uno de mis primeros recuerdos conscientes de barcelonismo: la final de la Recopa de Basilea.

 
At 26/1/08, 2:37, Blogger Drusty said...

Los 2 futbolistas de mas futuro (o 2 de ellos) del Barça renovados por mucho tiempo, Iniesta y Messi. Es una grandisima noticia la renovacion de Andresin, por ahora tenemos 2 cracks asegurados por mucho tiempo.

Parece que Tiago esta muy cerca del Atlético. En principio se hablaba del Tottenham, pero parece ser que el jugador no quiere ir a ese club, y se acerca al Atlético, cedido eso si. Vamos a tener una buena oportunidad para seguirlo partido a partido, como futurible del Barça, aunque estando en España, "a la vista" de la prensa española... pueden pasar miles de cosas, que lo sobrevaloren y nos cobren el doble, que lo devaluen,... cualquier cosa.

 
At 26/1/08, 10:44, Blogger Miguel Ángel said...

Sólo una cosilla del tema Iniesta.

¿No os parece un gran golpe de efecto para los Gio, Bojan y los que vienen detrás? ¿No es decirles: si sois buenos, la vida resuelta con 23 años?

 
At 26/1/08, 11:29, Blogger nerbiox said...

La entrada de Goikoetxea no me cansaré de verla. Es como para expulsarle la temporada entera. ¿Sabéis si vio la roja y para cuantos partidos lo expulsaron?

Iniesta no se nos podía escapar. Un acierto la renovación.

 
At 26/1/08, 12:40, Blogger bornna said...

@nerbiox

Pues no, no lo expulsaron. Le enseñaron la amarilla. He podido consultar la crónica del partido y se ve que se dieron de lo lindo. Schuster, que había sido lesionado por Goikoetxea, se ve que le hizo una entrada que, según el periodista de La Vanguardia, era merecedora de tarjeta roja.

Pero es que también habla de Liceranzu, Núñez y, en general, de un partido violento. El Athletic, entrenado por Clemente, llegó al Camp Nou como campeón de Liga de la temporada anterior y el resultado fue de 4 a 0. El partido se jugó el 24 de septiembre de 1983con 120.000 espectadores en las gradas y el colegiado, calificado como inepto por el cronista, se llamaba Jiménez Madrid.

Después, sancionaron a Goikoetxea con 18 partidos de suspensión. Maradona tuvo fractura de tobillo y se habló de 6 meses de baja, pero acabaron siendo 3.

Paso un link sobre la reacción de Goikoetxea tras enterarse de la sanción:
http://www.elpais.com/articulo/deportes/GOIKOETXEA/_ANDONI_/ENTRENADOR_Y_EXJUGADOR_DE_FuTBOL/CLEMENTE/_JAVIER_/FuTBOL/_ENTRENADOR/COMENTARISTA/MARADONA/_DIEGO_ARMANDO_/FUTBOLISTA/ARGENTINA/elpepidep/19830930elpepidep_3/Tes/

 
At 26/1/08, 12:42, Anonymous Anónimo said...

@ todos
Bonita y vibrante final de tenis
del Open de australia , fue mejor la rusa sharapova , aprovechó mejor
sus oportunidades, con 5 a 4 en el
1 set a ivanovic le entró mucha
presión y por ahí se le escapó el
partido , pero es ahora 2 del mundo
y tiene mucha clase ,eso si debe
mejorar el tema de la presión en los partidos , se pone muy nerviosa
tema panfleto y señor Arnaez
el panfleto marca es ya como una
novela sudamericana , les interesa
meter mierda y cizaña en el rival
para que su querido madrid gane y
sea el mejor , estoy harto ya de
esta mierda de panfleto
Iniesta me alegro mucho por su
renovación , es un crack y tiene
tanta clase , que será el estandarte del barça en los próximos años , bien iniesta y de
paso jodete arnaez y panfleto.
@ nerviox
eres de la real sociedad parece
que poco a poco van mejorando y creo que podeís subir a 1 , tienen
opciones, siempre me ha caído bien
la real , Gora Erreala , creo que
se escribe así en Euskera.

 
At 26/1/08, 12:42, Blogger bornna said...

Vaya, veo que el link no funciona. Pero si en google se pone Goikoetxea sancion Maradona, aparece en las primeras posiciones

 
At 26/1/08, 12:45, Blogger ava_adore said...

A pesar del resfriado que llevo encima, quiero contar dos anécdotas de goikoetxea:

1) Hace un tiempo leía la revista don balón, y allí casi cada semana le preguntan a alguien relacionado con el mundo del fútbol que haga su once histórico,y que comente un poco sobre cada jugador elegido:
Una semana el personaje preguntado fue Goico, y el tio se puso entre los once mejores de la historia a sí mismo, y en la descripción comentaba que por la garra que tenía merecía estar allí O_o
La primera y única vez que en esa sección un tipo se ponía entre los mejores, y encima uno como el personaje en cuestión. queriéndose reivindicar ante su mala fama.

2) en el 1999 hicieron en tv3 (tv pública catalana) un especial sobre el centenario del barça, con un programa semanal repasando la historia. Por allí pasaron los personajes más importantes del barcelonismo (di stefano tb, en este caso indirectamente), y hubo una semana en la que el protagonista fue Maradona.

Durante la entrevista, le pusieron en contacto telefónicamente con Goikoetxea, y después de algunas frases le comentó el argentino:
"Espero que tengas más suerte como entrenador, que como jugador" (aquí pensé, "vaya palo le acaba de pegar...")
El otro se mostró un poco ofendido, y se reivindicó diciendo que él como jugador creía que había tenido mucha suerte, enumerando palmarés, a lo que Maradona "sorprendido", añadió:
"Me has malinterpretado, me refería a que tengas aun más suerte como entrenador, te deseo suerte". El defensa no acabó de creerselo, y siguió con su palmarés, y Maradona ni se inmutó, lo que quería decir ya lo había dicho.

 
At 26/1/08, 13:18, Blogger ava_adore said...

@ bornna

Donde has consultado la crónica?

Tu enlace:
Goikoetxea:"Sentí gritar a todo el pueblo vasco" 30/09/1983

Y dejo otros enlaces
Goikoetxea pide cobrar 1000e por hablar para una revista de la lesión de Maradona, y guarda en una urna las botas con las que lo lesionó (esto se debe a que tb a que tb debutó en copa de europa con esas mismas botas). artículo de Matallanas

El video de la pelea

Y: Maradona, Migueli, Clos, Goikoetxea, Sarabia y De Andrés fueron suspendidos por tres meses, sobre la final de la copa del rey, 17/05/1984

 
At 26/1/08, 14:20, Blogger bornna said...

@ava

La crónica la he consultado en la hemeroteca de La Vanguardia. Es un servicio, en principio, reservado a suscriptores. Pero por si acaso, paso en el enlace:

http://www-org.lavanguardia.es/premium/pdf/PdfShow?p_action=showpdf&p_id=32972555&p_data=19830925

aunque me temo que no lo pasará completo. Si quieres te lo paso por mail a tdg y pruebas a ver si hay suerte

 
At 26/1/08, 14:34, Blogger Sefi_Dios said...

Tenis

Bueno el sueño me vencio, y no pude ver la final, pero como esperaba gano Sharapova, segun veo en las estadisticas, gracias a su saque (89% en primeros y !!!70%¡¡¡ en segundos). Y aqui dejo escrito, que si las lesiones la respetan, acaba el año como nº 1.

 
At 26/1/08, 15:40, Blogger R.I.P. said...

Enric Porta dixit:

"Sigo como rip muchas veces con sus monólogos"

Gracias mi hermano, yo también aprecio tus intervenciones... ja, ja, ja, ja...

 
At 26/1/08, 15:58, Blogger R.I.P. said...

@ Ava:

No sé si ya lo viste, pero el videíto de Ronaldinho subiendo la rampa está aquí:

Ronnie Balboa: "¡Lo logré, lo logréeeeee!"

 
At 26/1/08, 16:19, Blogger Drusty said...

@ todos

Esta tarde llega el Barça a Bilbao a las 7, y se hospedan en el Carlton. Pues bien sabeis si siguen haciendo eso de que salen 2 jugadores ha firmar autografos al hotel? es que pensaba ir mañana por la mañana al hotel, aver si hay suerte.

Entrenan mañana por la mañana? aver si alguien me puede decir algo, por no pegarme toda la mañana en el hotel para nada...

Luego por la tarde ire a San Mames, aver si hay suerte y veo ganar al Barça en territorio enemigo.

 
At 26/1/08, 16:30, Anonymous Anónimo said...

Drusty
Lo vienen haciendo siempre en cada desplazamiento lo de firmar 2 jugadores. Aora, si no lo hacen mañana no me mates...
Y disfruta del partido y anima, creo que nos jugamos mucho!!!
Jaume
No sabes como me gustaría ver imágenes de lo que has contado...
Pero no las vo por ningun lado, si alguien lo tiene( no de la pelea, que estan muy vistas)

 
At 26/1/08, 16:35, Blogger ava_adore said...

@ bornna
si que estaba el enlace completo, lo malo es que como has dicho es de pago. Da igual, era por curiosidad más que nada.
Aunque si no es demasiado largo, podrías pegar la crónica aquí, en un comment?

@ rip
gracias hombre, no lo había visto aun!
que haces tu tan pronto por aquí?

@ drusty
buena pregunta, yo diría que sí se mantiene lo de los autógrafos, aunque no estoy seguro..
Podrías llamar a la recepción del hotel y preguntarlo.

Sobre entrenar la misma mañana, creo que no lo hacen

 
At 26/1/08, 16:37, Blogger ava_adore said...

@ arias
o sea que nos jugamos mucho... pero la liga no estaba ya perdida?

 
At 26/1/08, 16:47, Blogger Drusty said...

@arias y ava

Acabo de llamar al hotel y me han dicho que la firma de autografos es a las 12, con que alli estaré! Aver si tengo suerte y me encuentro a un Messi, Iniesta, Henry o Bojan, esos son los que mas me apeteceria encontrame... jeje, aunque igual voy y me aparecen Ezquerro y Oleguer.

 
At 26/1/08, 17:13, Blogger Enric Porta said...

muchas veces ponen a un jugador que reaparece o algo así aunque a Messi no creo que lo pongan... Ezquerro y Oleguer me parece idóneos para Bilbao aunque no para la afición.

a jaume

si encuentra imágenes de lo de Migueli y Bonet ponlas aquí, en youtube no salía nada, incluso en un comentario de un resumen de youtube dicen que no se ve la lesión de bonet.

dewww!

 
At 26/1/08, 17:29, Blogger bornna said...

Igual queda un tocho de cuidado, pero ahí va la crónica:

"Tras un partido de violencia consentida, amparada
y fomentada por un colegiado inepto, el FC Barcelona
consiguió batir por goleada (4—O) al Ath. de Bilbao, que
solamente intentó defenderse sin reparar en los medios.

Pasó el campeón de Liga. Y creemos que pasó un “campeón”, así, entre comillas, porque lo que mostró el conjunto bilbaíno ante el Barcelona no se parece en nada a un equipo de fútbol. El Bilbao vino a defenderse solamente con un sistema de 5-3-2, que tenía una peculiaridad: dos hombres libres, con una misión específica en sus relevos de tapar a Maradona o Schuster, según el caso, si éstos conseguían superar a sus marcadores. Entregó Clemente, de forma voluntaria, un hombre más al Barcelona en el centro del campo y trató de compensarlo a base de un marcaje por zonas que le llevó a lo que era de prever: a perder por goleada.
El sistema bilbaíno consistió en los siguientes marcajes Urqulaga sobre Marcos, De la Fuente sobre Carrasco y Núñez, con Maradona. Atrás, dos líberos, Goicoechea y Liceranzu. En el centro del campo, Elguezábal, Gallego y Sola estuvieron con Alonso, Schuster y Víctor, mientras que atrás quedaron
cuatro defensas (Sánchez, Migueli, Alesanco y Julio Alberto) para dos delanteros (Endika y Argote). Dado que especialmente Julo Alberto se incorporó continuamente al ataque, los centrocampistas del Athlétic tuvieron que multiplicarse para ta par agujeros.

Cerrojo roto

Tuvo que ser una genialidad de Maradona, que dejó a Alonso solo ante Zubizarreta para que marcara el primer gol, la que rompiera el equilibrio, y a partir de ahí el Bilbao ya no existió. En el centro del campo Schuster, que comenzó bastante flojo, se creció y los minutos finales del primer tiempo fueron un torrente de juego azuigrana que desbordó el dique de contención bilbaíno que ofrecía brechas por todas partes. Esos minutos finales fueron lo mejor del Barcelona, que recobró la confianza que había perdido durante los minutos anteriores, en los que el Bilbao achicó balones e intentó inútilmente contraatacar.
Su mejor ocasión llegó en el minuto 25, cuando Goicoechea remató de cabeza un saque de esquina y Urruti detuvo con seguridad. El Barcelona, por su parte, tuvo su ocasión más clara en el minuto 3, cuando un trenzado entre Sohuster y Maradona lo culminó Carrasco con un disparo que desvió Zubizarreta a córner.

Violencia y más goles

A Clemente le fallé el sistema del doble líbero porque éstos solamente estaban pendientes de Schuster y Maradona cuando salían del regate de sus pares respectivos, pero no contó con que Alonso y Julio Alberto llegaran a superar la barrera que había montado. En el minuto 5 del segundo tiempo, Clemente recompuso líneas y pasó a un 4-3-3, con Urquiaga y Núñez como laterales,Goicoechea como líbero y Liceranzu sobre Maradona. En el centro del campo mantuvo a tres hombres y con Sarabia hubo un atacante más. Así, dos 4-3-3 sobre el campo, lo que facilitó los contraataques del Barcelona. Si ya en el primer minuto de partido dos terroríficas entradas de Liceranzu y Migueli habían quedado impunes, hacia el minuto 10. Schuster propinó otra a Goicoechea, merecedora de tarjeta roja, a la que replicó éste apuntando al tobillo izquierdo de Maradona. Y acertó. Por fortuna, los jugadores no se dedicaron más a la caza del hombre, aunque Liceranzu le propinó otra tarascada a Julio Alberto, merecedora asimismo de tar
jeta roja directa, mientras el árbitro interpretaba un alucinante papel de Don Tancredo, quizá —o mejor dicho, estamos seguros— porque nadie ha enseñado lo que se debe hacer en estos casos.
En esta segunda mitad el Barcelona retrasó sus líneas, a sabiendas que el Bilbao tendría que
intentar algo. Y cuando el rival se abrió el Barcelona jugó como le gusta: al contraataque, en el
que proliferaron las escapadas de Marcos, Carrasco, Esteban e incluso del propio Schuster,
mientras que el Athlétic no conseguía forzar la portería de un Urruti por otra parte muy acertado.
Cuando cesaron los minutos de violencia y volvió el fútbol, el Barcelona se adueñó del campo y marcó dos goles más, producto de una superioridad física apabullante, ya que en carrera larga los rojiblancos iban siempre a remolque de las escapadas de los barcelonistas. El partido, en sí, no fue de ‘gran fútbol hasta que el Barcelona consiguió abril el marcador. En la primera media hora hubo lagunas importantes en el equipo, que no conseguía ‘hallar la manera de deshacer el cerrojo del Athletic. Pero cuando cesó la
superioridad numérica en su defensa, llegó lo mejor, incluso sin Maradona porque el equipo azulgrana, dirigido por Schuster y apoyado por un público entregado, terminó rompiendo al campeón —ahora quitamos las comillas—, por un rotundo 4-0."

La firmó Domingo García

 
At 26/1/08, 18:13, Blogger R.I.P. said...

@ Ava:

Es que estoy en la oficina... pero ni siquiera suena el teléfono, ni viene nadie... De por sí a partir de este fin de semana, también tengo Internet en casa; así que en lo sucesivo a mí se me podrá ver aquí a cualquier hora...

Lo malo es que la conexión también es lenta y tampoco puedo ver los partidos del Barça...

 
At 26/1/08, 18:33, Blogger Enric Porta said...

Márquez baja para mañana... o volvenos al Xavi-Iniesta-Deco o Iniesta de extremo con Messi y Henry y Gudjohnsen en el medio.

dewww!

 
At 26/1/08, 18:35, Blogger bornna said...

Vídeo para reír un rato. Lo que eran las retransmisiones de radio de Força Barça y encima ganando al Madrid, con sorpresa final incluida.

http://www.youtube.com/watch?v=9MPWeM7G_cc&feature=related

 
At 26/1/08, 19:03, Blogger piterino said...

No sé si es propia iniciativa o encomienda del periódico, pero Hernáez interpreta el papel de dedicar una columna diaria a mofarse del Barça, sus aficionados y los periodistas catalanes. Otras veces se le debe de terminar la (escasa) inventiva y rellena la tarea repasando las apuestas de los famosos sobre el derbi del Calderón. Verídico. ¿Eso se necesita o se requiere para escribir a diario en Marca?

 
At 26/1/08, 19:27, Blogger R.I.P. said...

Ahora sí, ya que terminé de ver los videos:

Las entradas de Camacho (que nunca antes había visto) y de Goiko (que había visto una vez en un documental sobre Maradona), encuadran perfectamente en el delito de "homicidio en grado de tentativa"... Son tan espeluznantes, que con sólo imaginarme la de Migueli a Bonet (quien por su parte no era ningún angelito, según se ve) me tiemblan las canillas; ojalá nunca llegue a verla...

El otro tema: Este buen señor, Hernáez, ¿es periodista?

Por el diablo... Como decimos por acá: "¡Qué manera de pelarse el culo!"

Las cenas corporativas de fin de año de MARCA deben ser un auténtico festival de risas, con tantos PAYASOS juntos...

Como dijo Pi, el caso de Iniesta es el ejemplo a seguir para los Messi, Gio, Bojan, Assulin, Tiago y los demás que vendrán: ser honesto, trabajar, jugar bien, no meterse en problemas, y a los 23 años, la vida resuelta. Y siendo buenos muchachos, aún el pecado mortal de coquetearle al Anticristo blanco será perdonado... Andresín, nuestro ídolo por muchos, muchos años más...

 
At 26/1/08, 19:29, Blogger R.I.P. said...

¿Márquez baja? ¡Qué cagada! ¡Eso sí es una cagada...!

¿Aló, Txiki? Sí, una consultica... ¿A qué horas llega Gilberto Silva? ¿Eh? ¿Aló? ¿Aló? ¿Txiki? ¿Aló? Cabrón, me colgó...

 
At 26/1/08, 19:40, Blogger Enric Porta said...

a pi y rip

esto de renovar a Iniesta hasta el 2014 me parece muy bien pero cuando nos planteabamos renovar al nuevo Rockie cuando jugaba bien para el mismo año que Iniesta muchos dijeron que era darle un contrato para que se conforme con lo que ya cobra, y que ya lo estaba haciendo con el que tiene ahora hasta 2010...

nose, supongo que lo decís porque son canteranos y estos no se conforman con un sueldo pero no todos son como Iniesta y algunos podrían jugar bien hasta que les renovasen como al manchego y luego no hacer nada.

Xavi nose hasta cuando tiene contrato pero se podría mirar y ver si bajó su rendimiento después de la renovación.

dewww!

 
At 26/1/08, 20:14, Anonymous Anónimo said...

Ava
Pero eso lo ienso yo, no estaría bien qe en Febrero los jugadores pensasen lo mismo.
La clave para ganar la Champions es plantearse cada partido como una final, en la que solo vale ganar.
Así, es la manera más fácil para vencer y conseguir la orejuda
Saludos y cuidate

 
At 26/1/08, 20:32, Blogger Enric Porta said...

esto de pedir otro mediocentro ahora lo veo normal pero es que al empezar la temporada teníamos a Xavi, Iniesta, Deco, Edmilson, Touré, Gudjohnsen, Crosas y Márquez algunas veces, es decir, 8 jugadores para 3 posiciones. No es que Txiqui haya fichado poco sino que se lesionan demasiado.

supongo que muchos diréis que deberíamos tener 4 porteros, fichar ahora a otro por si se lesiona Pinto. 2 laterales más porque Zambrotta y Oleguer no están a veces para ser titulares, Puyol mejor de central, y Abidal y Sylvinho a veces no parecen ellos. 2 centrales también porque Puyol, Thuram y Márquez se lesionan mucho. 2 mediocentros defensivos más por si se lesionan los que ahora lo están y uno de los dos que viniese. 3 delanteros más porque Ronaldinho no está, Messi se lesiona, Henry no puede jugar tantos partidos seguidos, Bojan es muy joven y Gio no gusta...

creo que todas las plantillas tienen los mismos jugadores y la diferencia es que los nuestros se lesionan mucho.

La baja de Touré se suplía con Edmilson o Márquez, que los dos se lesionasen el mismo mes no era tan previsible. Ceder a Crosas es otra cosa pero tampoco sabemos si es bueno para ser ya titular.

dewww!

 
At 26/1/08, 20:41, Blogger Miguel Ángel said...

@enric porta
No se trata sólo ser de la cantera, sino demostrar una trayectoria profesional. E Iniesta, hasta ahora, ha sido ejemplar. Y su único (aunque grave) desliz veraniego, lo pagó sin renovar... pero ha estado un año y medio calladito y currando, siendo el mejor. Se lo ha ganado, a mi entender.

Aunque soy de la cuerda de Johan (contratos cortos y con una carga de primas alta), en el caso de canteranos, no suele haber problemas. A Puyol me remito, por ejemplo.

Lo de Xavi... edad y haber llegado a su techo como jugador, supongo. Y una lesión de rodilla gravísima, ojo.

 
At 26/1/08, 20:44, Blogger Miguel Ángel said...

@enric porta
Tema mediocentro... no puedo estar más en desacuerdo.

Márquez es central, Edmílson se lesionó en junio/julio (creo) y con Guddy nunca se contó como centrocampista. Contando a Crosas (cosa que Frank no ha hecho nunca), salen 5 para tres puestos. Sin Crosas, 4.

 
At 26/1/08, 20:52, Blogger ava_adore said...

@ bornna
que bueno el video que has puesto! y con el força barça, que grandes recuerdos! recuerdo ser un crio y llegar los lunes al colegio comentando las retransmisiones del fb, y el programa de los viernes.

Por cierto, que golazo de Salinas!!

Tengo una espina clavada pq no he encontrado nunca la retransmisión de arús del barça 5 - atlético 4

 
At 26/1/08, 21:05, Blogger ava_adore said...

@ arias
al contrario, la clave para ganar la champions es tener muy en cuenta que cada eliminatoria son 180 minutos, no se tiene que ganar el primer partido por obligación.

Me sorprende que digas eso con la de veces que ya en la ida nos han dado para el pelo, con planteamientos demasiado arriesgados o ofensivos. Valencia, Chelsea, Liverpool...

TEMA MEDIOCENTRO
pero dice que no se ha recuperado para mañana, no que pueda durar mucho más el tiempo de recuperación.. Es una muy mala noticia, si iniesta tiene que volver al mediocentro mal vamos. Espero que para la vuelta con el villarreal ya esté disponible..

 
At 26/1/08, 21:10, Blogger Enric Porta said...

a pi

el Madrid juega con 4 mediocentros, dos detrás y tiene Gago, Diarra y Guti para 2 posiciones. Si ahora se lesionam el argentino o el español han de retrasar a Baptista que no aporta lo mismo, pero como no se lesionan siguen jugando igual sin Diarra.

Yo creo que son más las lesiones que los fichajes lo que falla en el Barça. Si se hubiese fichado a otro mediocentro Edmilson no iría convocado en ningún partido y problablemente Thuram tampoco jugaría nada al ser Márquez solamente central, con lo que tendríamos 2 sueldos que no sirven para jugar.

Edmilson estaba lesionado en verano pero para enero ya estaba recuperado, que se haya vuelto a lesionar era previsible pero no este mes y en su segundo partido.

nose, mañana puede que vea la necesidad de otro mediocentro defensivo pero cuando vuelva Touré y se recupere Márquez el fichaje de otro medio se vería muy poco aprovechado.

dewww!

 
At 26/1/08, 21:54, Blogger bornna said...

Lo del Barça de basket es increíble por lo irregular y como muestra el partido de hoy. Consiguen su mejor anotación en un cuarto (31 puntos en el segundo y 4 en el tercero). Sea como sea han roto la racha negativa de resultados.

Mañana jugará Edmilson de medio centro, supongo.

@ava

Pues no sé si había Força Barça en la remontada de Pizzi. Yo casi que me quedo con la retransmisión que hicieron en la primera Liga ganada al estilo Tenerife, cuando se jugaron la carta Vélez. Eran increíbles aquellas retransmisiones, capaces de animar el partido más aburrido.

 
At 26/1/08, 22:12, Blogger R.I.P. said...

Álvarez Izquierdo, el árbitro del partido Sevilla-maligno que Schuster afirmó, no insinuó, AFIRMÓ, que le regaló el partido a los sevillistas por ser catalán, va al Bernabéu a cumplir con su papel de facilitador del triunfo merengue.

Cuando pite el final del juego y haya concluido con la labor que Schuster espera de él y de todos los árbitros, ¿le importará al alemán de dónde viene?

Adivina adivinador...


@ Enric:

Yo estaba, en su día, más que de acuerdo con que a Ronaldinho se le renovara hasta el 2025. Claro que hacerlo habría tenido las mismas o aún peores consecuencias que ha traído el no hacerlo. Pero en aquel momento, estaba claro que lo lógico era querer contar con el mejor jugador del mundo para siempre. Iniesta hoy por hoy es nuestro Ronaldinho blanquito... lo lógico es renovarlo a largo plazo. Y concederle la oportunidad de hacer su vida en este club a punta de trabajo y calidad, como lo ha hecho Puyol. Ya lo juzgaremos si en su día decide irse por el "camino caipirinho"...

POR ALUSIÓN:

@ Jaume:

Probablemente sí, exagero en mi reacción hepática a las declaraciones de Deco. Pero hace un tiempo, a don Daniel Arias sus amigos del alma y camaradas del blog le dieron una paliza por un comentario suyo que consideraron "cagón y pesimista"... Así pues, yo no quiero tenerle muchísimas más contemplaciones a Deco, que como jugador es genial, cuando le da la gana, pero como persona, por lo que he leído de él, es lamentable y deseo que lo tengan lo más lejos posible de La Masía y de los canteranos que quieran buscar en los pesos pesados del primer equipo el prototipo de jugador que deben ser en el futuro. Y releyendo sus declaraciones, lo encuentro hecho un auténtico cagón, si es que comprendo bien el significado de la palabra en la jerga de ustedes.

¿O no lo es, si cuando ¡por fin! el equipo está fajado por sacar los tres torneos adelante y todos los jugadores lucen comprometidos al máximo por dar lo mejor de sí, sale este y dice algo así como: "yo como que voy a tener que irme de aquí, porque no veo muy probable que vayamos a ganar alguito..."? ¿Declaración cagona o qué? ¿Tanto le cuesta decir, aunque sea mentira, que no tiene pensado nada más que seguir trabajando por el bien del club, para triunfar y ser campeón?

¿No hemos tenido que pasar ya por suficientes fracasos por culpa de jugadores y técnicos que tienen la cabeza ocupada en cualquier cosa, menos en hacer bien su trabajo, en esforzarse a la medida de su salario y en ganar, como para que ahora venga quien se supone es uno de los líderes del grupo a decir que la vara está fea y que más vale ir pensando en hacer maletas? Y eso de que lo dice porque siente que si no aporta al grupo lo mejor es irse, es embarrar a todos sus compañeros; porque según esa lógica, si no se gana nada este año, no se podrá decir que ningún jugador haya aportado algo y todos deberían pensar en largarse...

¿¿¿¿???? De locos...

Si Deco siente que no está aportando al equipo, no es porque no haya salido en fotos levantando un trofeo, sino porque se acuerda del año y medio y más que se la pasó rascándose los huevos por vagabundo y vicioso. Pero para el bien del equipo, no vale de nada que Deco venga ahora a desahogar su conciencia, sino que empiece a fungir de general que guía a la tropa hasta la victoria.

¡Deco, jugá fútbol y cerrá la boca, cagón y pesimista!

 
At 27/1/08, 0:41, Blogger Chus said...

@RIP

Amén :-D

@todos

Edmilson ya estaba recuperado para jugar ante el Villarreal, pero por precaución fue el descarte, junto a Puyol. Mañana juega fijo, y hará UN PARTIDAZO!!

Valdés
Zambrotta-Puyol-Milito-Abidal
Edmilson
Xavi-Deco
Messi-Henry-Iniesta

Me juego la perilla y la mitad de la pelusilla del ombligo a que esta es la alineación de mañana (en plan falso 4-3-3=4-4-2)

 
At 27/1/08, 4:45, Anonymous Anónimo said...

Dios siiiiiiii!
Octava victoria consecutiva de los hornets, hoy en una prueba de fuego como era la pista de los Spurs!
Como he disfrutado, madre mia, ganaban de más de 20 puntos en el último cuarto.
San antonio 78- New Orleans 102
Sr. Arias, ahí queda eso!! xD

 
At 27/1/08, 10:01, Blogger Miguel Ángel said...

@enric porta
El problema no era tener a Edmilson y Toure. El problema era tener sólo a Toure durante cuatro meses, y un interrogante sobre cómo volvería Edmilson en enero.
Tener otro mediocentro no hubiese sido excesivo, ya que Toure también juega de volante "a lo Guddy".

Como todo, son opiniones. Espero que juegue Edmilson hoy.



'ON' TOPIC CLAMOROSO
Sobre el partido de ayer:
"(...)la más reseñable fue la que protagonizó Adriano al lanzar el agua de su botella sobre Azpilicueta, lo que provocó la ira del preparador de Osasuna y ex futbolista, Andoni Goikoetxea, que se fue directo a por el brasileño del Sevilla sin éxito por la barrera formada por las fuerzas de seguridad."

Este Adriano no vio los vídeos del post... ;)

 
At 27/1/08, 10:06, Blogger bornna said...

Lo de los enfrentamientos entre Sevilla y Osasuna viene de lejos. Pero es que ayer, el árbitro decantó la balanza, con ese presunto penalty en el descuento. Y luego, el gesto de Adriano fue una provocación absurda e injustificable. Más leña al fuego para la próxima vez que se vean las caras

 
At 27/1/08, 11:30, Blogger aitorinhogaucho said...

Nuestro querido eto'o ha goleado y seguira como minimo hasta la semana que viene. me e levantado con la esperanza que hubiesen perdido y me encuentro que han ganado 5-1.
para hoy espero ganar bien, sin demasiado sufrimiento. 0-2

 
At 27/1/08, 14:39, Blogger LATORRE said...

Impresinante el documento que he encontrado en el Youtube.. os juro que he llorado de risa...

Para que lugo digan que la grada del camp nou no es pasional!!

http://www.youtube.com/watch?v=ViKj8WOxx24&feature=related

 
At 27/1/08, 14:44, Blogger LATORRE said...

Sobre el video

Mi top 5

Segundo 40. Espectacular. Para mi el mejor, que cara dios mio!!

Minuto 1.08. El baile de san Vito...

Segundo 18 del Video. "I visca el Barça i Visca el ¿¿¿¿¿ (alguien entiende lo que dice)

Segundo 25. El histerico. Machacarr!!!

Segundo 31. CUidaaaao!! Ojo a la vieja dormida al lado del tipo.

 
At 27/1/08, 14:49, Blogger LATORRE said...

Os dejo otro..

Dios mio estoy mojando el tecaldo con las lagrimas

http://www.youtube.com/watch?v=q6B384ParZ4&watch_response

 
At 27/1/08, 15:40, Blogger Chus said...

@enric

No jodas, hombre. Ese video lleva días en TV Culé ;-)

 
At 27/1/08, 16:10, Blogger Enric Porta said...

a chus

el video de migueli y bonet no lo he encontrado en tv cule... weno es que nose coy he como funciona, he visto uno de la aficion, de guardiola, de ronaldinho y del villarreal barça en chino.

nose si se puede mirar los videos que hay y todo esto.

he mirado en youtube videos de tiago luis, el messi brasileño que quiere el Madrid según Marca y no me ha parecido ni Messi ni un gran jugador... es más, algunos compañeros suyos me han parecido mejore que él en los 2 videos que he mirado.

dewww!

 
At 27/1/08, 16:18, Blogger inflames said...

@Latorre

Ese video es mítico. Todos por separados son buenísimos, pero juntos hacen una obra de arte. Lo confieso a mi también se me caen las lágrimas cuando lo veo.

Mención especial para:

U agüeu vist!!! Es delirante.
Mendosa cabrón, ojo cuando rompe la banderita, rollo Van Dame.

Cuidaaaaaooooooooooo!!!!!

Larga vida a TDG (mejor reir ke llorar, pero si lloramos ke sea de risa)

 
At 27/1/08, 17:09, Anonymous Anónimo said...

@ Enric Porta

No he encontrado imágenes del tema de Migueli y Bonet. He dado todas la vueltas posibles por Internet (de lo que sé en este mundo).

Y lo dieron por la tele, no existía el PPV... en algún lugar debe estar, eso seguro.

Pero me ha permitido una perla que, entonces, no ví. La declaración del interfecto Goikoetxea a los medios de prensa nacionales. Dice el jeta que el pollo montado no era para tanto...
Dejando aparte que se carga al mejor jugador mundial de entonces y que lo hace en el campo del rival, con un estadio lleno (yo estaba), por detrás y sin ni pedir disculpas... queda el agravante de que un año antes se había 'cepillado' a Schuster en San Mamés en un lance aún peor, en que las imágenes le delatan yendo a la pierna de apoyo (el balón estaba en la otra pierna de Bernd), sin ni mirar el balón y fijándose en el objetivo, el apoyo del jugador en el cesped. Una entrada de las criminales.

Pues bien, un año después aparecen las hordas de Clemente en el esstadi y el mismo especimen se 'cepilla' a Maradona. Demasiado poco se lió en aquel entonces.

El Athletic de Clemente ha sido, con mucha diferencia, el equipo más agresivo y pendenciero que yo he visto. No hablo de un jugador, hablo de un equipo. Un grupo de escasa calidad que actuaba como si de aizkolaris se tratase. Quizá algun hincha de ellos se me enfade, pero es lo que pienso.
Gracias a eso, aún hoy, no siento ningún atisbo de empatía con el Athletic y sí, y mucho, por la Real Sociedad.

Para hoy Edmilson de mediocentro y el resto, parecido a Vilareal.

Es mi opinión, res mes.

 
At 27/1/08, 17:50, Blogger Miguel Ángel said...

@jaume
No seas injusto con Javi, por favor... que fue el gurú del Dream Team... ;)
Lo que hay que leer y oír a veces.

 
At 27/1/08, 17:52, Anonymous Anónimo said...

Buenas
Un dia de los que me gustan!
A la mañana la finalísima de Tennis d eun altísimo nivel.
Después en diferido he visto al Gran Navarro vencer casi el solo el partido.
después haciendo de Espía del Celtic( me arrepiento ya que me he perdido los 2 goles de pato) que son lamentables.
Ahora viendo el Valencia y después a sufrir.

 
At 27/1/08, 18:05, Blogger Enric Porta said...

a daniel

el partido de hoy tampoco ha sido como una final, tsonga ha bajado mucho en el segundo set y djokovic hasta allí fallaba demasiado.

Podía haver sido un partido de octavos tranquilamente... si Tsonga hubiese mantenido el ritmo como contra Nadal el patido habría tenido más interés.

Puede que también sea que Federer y Nadal nos habían acostumbrado a sus finales.

a jaume

koikili del bilbao es exluchador grecorromano, estos son de los que le deben gustar a Clemente. aunque por suerte no está en el Athletic y kolikili no ha mostrado sus artes grecorromanas en el futbol.

dewww!

 
At 27/1/08, 18:07, Blogger LATORRE said...

PORQUE FRANK PORQUE?????

LA PUTA FARSA DE LOS 3 PEQUEÑOS OTRA VEZ...

ESTOY MUY MOSCATEL..

 
At 27/1/08, 18:13, Anonymous Anónimo said...

Deu meu, Senyor...

'ho habeu vist !!!'

Con los 3 pequeños y sin Milito...
Que nos no pase nada con la media del Bilbao, Yeste y Suaeta nos pueden liar una buena...

La delantera bien, aunque reservaría un poco a Messi (de cara a la copa). Evidentemente apuestan en firme por la Copa este año.

Es mi opinión, res mes.

 
At 27/1/08, 18:18, Blogger LATORRE said...

@ jaume

Me parece lamentable la alineacion de hoy. No se dió cuenta que el año pasado la liga la perdimos por culpa en parte de esos planteamientos perdimos la liga.
Se ha vuelto loco. Si está bien Edmilson porque no juega????
No lo entiendo, de verdad, no lo entiendo..

 
At 27/1/08, 18:19, Blogger Enric Porta said...

Weno esperemos que solo sea en la primera parte y luego Gudjohnsen se ponga en el medio.

dewww!

 
At 27/1/08, 18:28, Blogger LATORRE said...

Y lo que más me mosquea. Al niño Andres le vuelve a tocar jugar de mediocentro. Claro, como Deco ya dijo que él ahi ni en pintura, y Xavi es vaca sagrada, el que apechuga es Iniesta. Me parece un mediocampo malo, malísimo, porque además, dejamos el banquillo con un revulsivo menos.
Además, Guddy sigue de suplente y no me parece NADA JUSTO.
Emn serio, no se que coño pretende Frank

 
At 27/1/08, 18:30, Anonymous Anónimo said...

@ latorre
a ver, mira que yo he rajado de los tres pequeños, pero con que hoy tenía que jugar edmilson si o si, no estoy para nada de acuerdo. Ya no recordamos como volvió a recaer jugando los 90 minutos frente al sevilla? que queremos jugárnosla otra vez con el brasileño? Frank comentó que no lo ve para aguantar los 90 minutos, supongo que lo sacará en la segunda parte, cuando el rival esté más cansado, y puede que sea titular frente al villarreal.

Otra cosa es que le añadamos que milito tampoco jugará y que los 3 pequeños no nos gustan, ok, pero tampoco nos tiremos de los pelos por lo de edmilson, joder, hay que cuidarlo, que sino después nos quejamos de lesiones!

 
At 27/1/08, 18:33, Anonymous Anónimo said...

Por si alguien no lo sabía:
valdes
zambrotta-thuram-puyol-sylvinho
----iniesta
--xavi-----deco
messi--bojan--henry

 
At 27/1/08, 18:34, Blogger LATORRE said...

@ ava

Y Guddy?? Hoy a ver quien pone la pierna.. Tenía más alternativas que la de Edmílson, de eso me quejo.

 
At 27/1/08, 18:34, Blogger Sefi_Dios said...

@Enric Porta

Pues a mi el partido de esta mñn si me ha parecido una final, y me ha gustado mucho. Novak en el primer set ha estado algo nervioso e impreciso, pero en el segundo ya se ha soltado y hemos visto porque es Nº 3 del mundo y muy cerquita de los dos primeros.

Por cierto Tsonga no ha hecho el mismo partido que contra Nadal porque Djoko no le ha dejado. Nadal se equivoco al querer desgastar al galo tirandole las bolas a media pista y con altura, lo cual aprovecho Tsonga para meter los palos que metia. Con Djoko esto sucedio mucho menos, ya que le jugo mas profundo y Tsonga no pudo soltar el brazo igual que en semis. Aun asi, a poco que a Djoko se le quedaba una bola a media pista, Tsonga lo aprovechaba tirando palos

 
At 27/1/08, 18:42, Anonymous Anónimo said...

Juntar lo de Milito con los 3 pequeños me parece muy arriesgado.
Ojalá me equivoque después.

OffTopic:
El 31 empieza perdidos (Lost 4 temporada) en USA. Ejemmm... alguna sugerencia partiendo que tengo (por fin) banda ancha ??? (la mula no pasa por casa, no me pregunten la razón... quizá no le gusta el color de mi procesador).
Tengo el Ares... consejo ???

 
At 27/1/08, 18:50, Anonymous Anónimo said...

Jaume
Yo tengo la misma duda que tu.
El torrent va de miedo, pero no se integrar subtítulos. Seguro que Ivan nos enseña como hacerlo.
Ya que se habla de series...Alguien está siguiendo The Wire?
Es tan buena como dicen?
Fútbol
El Valencia lamentable, lamentable, el comentarista ingles se escandalizaba de los cambios de idea de Koeman.
Tennis
Estoy con Sephi a mi me ha encantado el aprtido y Novak ha enseñado ocmo jugar al francés.
Que año nos espera

 
At 27/1/08, 18:51, Anonymous Anónimo said...

@ Jaume

Único consejo válido: Bajate el programa BitComet. funciona a base de Torrents que son fácilmente encontrables por la red.
Y para más garantías el siguiente enlace: http://blogs.elpais.com/espoiler/ donde te informa cuando estás el archivo en descarga y los subtitulos.
"¡Tenemos que volver!"

 
At 27/1/08, 18:53, Anonymous Anónimo said...

Barça
No me gusta nada nada el equipo de hoy...Pero no hay otra cosa. Frank piensa más en la copa que en la Liga. Normal, y por las lesiones hay este equipo que no no sgusta nada. A sufrir valientes

 
At 27/1/08, 18:55, Blogger Miguel Ángel said...

No me gustan las mriconadas en una jornada que se puede decidir la liga.

De ganar el Maligno, a 15 y 16 el 3º y 4º. De no ganar el Barça, a 9.
Los tres enanos, como Caparrós vaya a la guerra (que es lo más lógico), casi de dimisión. Y más lo de Milito.

 
At 27/1/08, 18:57, Blogger Sefi_Dios said...

@Jaume

Como ya te han dicho, el torrent es la opcion. En la web www.mininova.org tendras, en menos de 12 horas desde que se haya emitido en usa, los capitulos para descargar (ya sea con bitcomet, azureus, utorrent u otro gestor de torrent; yo recomiendo el primero). Los subtitulos, pues supongo que los haran tambien los de siempre, asiateam, solosubtitulos, etc.

@Daniel Arias

Lo de los subs es tan facil como tener el bsplayer y que los dos archivos tengan el mismo nombre. No tiene mas misterio.

 
At 27/1/08, 19:01, Anonymous Anónimo said...

@ ARias

BAjate el BSPlayer.Una vez lo tengas pones la serie en la misma y arrastras los subtitulos encima. Se coordinan automaticamente. (sí, para verlos en el ordenador. PAra grabarlos y verlos en DVd ya ando perdido)

"Tenemos que volver"

 
At 27/1/08, 19:56, Anonymous Anónimo said...

Que os parece? Lo de Deco...supera mi paciencia que es mucha...el único pase bueno hacia delante ha sido la asistencia a Bojan, menos mal

 
At 27/1/08, 20:19, Anonymous Anónimo said...

Bueno, dado que los chinos han emigrado de mi ordenador parece que me perderé la segunda parte. De todas maneras parece que el partido está ya finiquitado ante la poca pólvora vasca y la sobriedad defensiva azulgrana (menos sin milito, pero suficiente) Luego remontará el Athletic y me llamaréis gafe...
VEo que el Barça cuando se pone por delante no tiene ningún problemas en entregar la pelota al contrario. Tampoco es que el Athletic tenga muchas armas ofensivas, pero si deja que se acerquen demasiado al área cualquier falta, centro etc... puede crear peligro.

 
At 27/1/08, 20:50, Anonymous Anónimo said...

Peñazo total...

Una vergüenza de 2ª parte.
Messi ha dimitido, Henry también y el único cambio es del tipo que hace algo: Bojan.
No hay más que decir, aqui ha cerrado su opciones el Barça y Frank su continuidad (al menos eso creo yo).

A esperar post...

 
At 27/1/08, 20:54, Anonymous Anónimo said...

joder, y el gol ha sido de Thuram en propia puerta..

@ jaume
no comparto contigo lo de rijkaard, para nada

 
At 27/1/08, 20:58, Anonymous Anónimo said...

@ Ava_Adore

La presión de los medios va a ser descomunal sobre Frank esto días, ya lo verás. Le van a caer bofetadas por todos los lados.

Si, además, el Madrid gana y la copa sale rana esta semana la cosa va a ser inotenible, nos guste ó no.

Lo leeremos y lo oiremos.

Eso si, es mi opinión, res mes.

 
At 27/1/08, 21:04, Blogger Miguel Ángel said...

Frank tiene que irse, como sea, pero YA. Que venga otro, planifique el año que viene y limpie las rémoras (que hay muchas). Como gane el Madrid, adiós muy buenas.

Frank. Lo de hoy, en el momento que estamos, ha sido de traca. Ha regalado la alineación inicial y el segundo tiempo enterito. Estoy muy caliente, pero esto no hay quien lo entienda.

Mención especial al mejor del Barça, Thuram. Un gol y otra rozando el palo. Milito, de cañas. No hay derecho a lo de hoy, no lo hay.

Estoy harto de Frank, y lo pero es que me lo empezaba a creer de nuevo. Me duele más por eso que por otra cosa.

 
At 27/1/08, 21:04, Blogger LATORRE said...

Me cago en todo!!!!!

Llevo un rebote descomunal. Hay que cerrar los partidos de una puta vez!!!!

Pero no, 0-1 y a verlas venir, claro, somos tan guapos y tan buenos... como nos van a empatar!

Y yo lo siento, pero Rijkaard ha tenido mucha culpa hoy. El cambio justo con el 1-1 de Guddy por Bojan es de juzgado de guardia. Tanto que presumimos de mantener el estilo, y resulta que tu recurso es buscar balones por alto al islandés.

Lamentable Deco.. pero LAMENTABLE. A ver si sale hablando esta semana y sigue hablando de su futuro. Me parece a mi macho, que antes de que te vayas, te venderemos

En fin... estoy muy muy encendido

 
At 27/1/08, 21:06, Anonymous Anónimo said...

@ jaume
en el tema de los medios no entro, puede que le den, pero la directiva debería tener más personalidad y no dejarse llevar por el tema medioa.
Y claro, si palmamos en copa, y nos eliminan de la champions, quemémoslo todo, no hace falta que se planteen la baja forma de algunos jugadores, será que toda la culpa es de frank

@ pi
dime que alineación titular hubieses sacado tu.

 
At 27/1/08, 21:09, Anonymous Anónimo said...

bah i ara marca el puto madrit

 
At 27/1/08, 21:10, Blogger Miguel Ángel said...

@ava
La columna vertebral se ha quedado fuera:
Milito, el mejor de atrás con diferencia. La comparación con Thuram es sangrante.
Edmilson. El UNICO mediocentro defensivo, que estaba para jugar, porque ha jugado.
Guddy. El UNICO volante recuperador que tenemos.

Me parece que ha dimitido antes de empezar, lo sigo pensando, salvo que me lo expliquen en forma de lesiones.

 
At 27/1/08, 21:16, Anonymous Anónimo said...

@ pi
te contesto en el nuevo post, ahora me quedo con el empate del villarreal

 
At 27/1/08, 21:20, Anonymous Anónimo said...

renovamos post

 

Publicar un comentario

<< Home